AniCura Velázquez Hospital Veterinario
Información sobre AniCura Velázquez Hospital Veterinario
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
La Clínica Veterinaria Velázquez pone a su disposición un equipo humano cualificado de 11 veterinarios y 5 auxiliares, con una experiencia de más de 25 años en el diagnostico, tratamiento y cirugía de mascotas (perros y gatos) en Madrid.
Ofrecemos Urgencias Veterinarias 24 horas en Madrid, también hospitalización los 365 días al año.
Somos una Clínica de referencia en cirugía laparoscópica y endoscopia, en esta última con mas de 20 años de experiencia y recibiendo casos referidos de distintas zonas de Madrid y también del resto de España.
La Clínica Veterinaria Velázquez es uno de los pocos centros veterinarios en Madrid que ha recibido la certificación de calidad del Colegio de Veterinarios en todas las disciplinas posibles: urgencias,
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre AniCura Velázquez Hospital Veterinario:
AniCura Velázquez Hospital Veterinario es un centro destacado por su profesionalidad y cariño hacia los animales. Los clientes elogian consistentemente la calidad de atención brindada por todo el equipo, especialmente por el Dr. Paulo e incluso la veterinaria Teresa, quienes han sido descritos como cálidos, atentos y con una gran empatía hacia las mascotas y sus dueños. Las instalaciones son calificadas como limpias y adecuadas para ofrecer el mejor cuidado veterinario.
Los usuarios destacan la facilidad para programar citas y la evaluación exhaustiva de los casos, mostrando una dedicación real a la salud de los animales. Las emergencias son atendidas con celeridad y eficacia, lo que brinda tranquilidad a los tutores en momentos críticos.
A pesar de las numerosas opiniones positivas, algunos clientes han manifestado inquietudes sobre la comunicación y el coste de ciertos tratamientos, con reclamos sobre la falta de información clara respecto a precios durante el proceso de atención. Sin embargo, el compromiso del equipo por mejorar la experiencia y aprender de las críticas es evidente en sus respuestas y el intento de brindar apoyo en situaciones difíciles.
En resumen, AniCura Velázquez es un hospital veterinario al que muchos propietarios de mascotas recomiendan encarecidamente, valorando sobre todo el trato humano y la atención experta que reciben tanto los animales como sus dueños.
Servicios y Tratamientos
AniCura Velázquez Hospital Veterinario: Opiniones
Experiencia fantástica: Recibí una atención muy rápida y efectiva. El trato fue súper cercano y me gustaría destacar la profesionalidad de Teresa que es la persona que me atendió. Recomendadísimo!
Experiencia fantástica: Estamos encantados con el trato que tienen todos los profesionales y en especial el doctor Paulo con Fuji. Siempre que vamos le trata con un cariño y una delicadeza increíble, además de ser muy honesto y fiable con lo que recomienda. Son muy profesionales y la atención de urgencias por WhatsApp (para descartar cosas serias) me parece que es de lo mejor que tienen.
Experiencia positiva: No he llegado a ir ,las estrellas que le pongo ,es porque hay Veterinarios ,algunos son especialistas ,buen equipamiento ,las estrellas que faltan ,están a falta de saber precios estandars,,como consulta por la noche de urgencia ,consulta ordinaria de día y poca información o ninguna ,,,y si se te pone el animal malito de urgencia ,no todo el mundo puede ir con 1000€,,?,,de momento ,!,,,y es normal preguntar que cuesta una radiografía ,una eco ,analíticas etc ,,esa información no varía ,los precios los tienen fijos ,,otra cosa es preguntar sobre una enfermedad o un accidente de eso ya es otra historia y muy individual ,,,yo tengo dos perros ,un galgo de 1 año y un Pitbull de cuatro ,,,, un saludo para todos y para el personal de la clínica también ,,,
Experiencia fantástica: Un sitio estupendo muy profesionales y muy amables . El odontólogo ha operado a mi perro y le ha dejado muy bien
Experiencia fantástica: Hace unos meses que empezamos a llevar a nuestro perro Pepe a este centro. A veces piensas que centros grandes y 24h puedes tener una atención menos cercana. Yo que llevo mucho tiempo trabajando de cara al cliente y valoro mucho el servicio y la atención, me he quedado totalmente sorprendido del amor con el que TODO el equipo de este centro trata a los animales, y no solo lo digo por mi si no por que observo cuando estoy esperando como tratan a TODOS los que entran y salen y es un placer. Desde la atención por teléfono, en recepción, y por supuesto la atención médica, todas (la mayoría son chicas) son un verdadero encanto de personas, y mención especial a Carmen la cardióloga de nuestro Pepe que le atiende y le trata como si fuera su propio perrito. Enhorabuena a todo el equipo y muchas gracias.
Experiencia positiva: Estuve allí referida, la experiencia con la veterinaria Teresa fue espantosa, estarían desbordados pero uno llega con su animalito sufriendo y lo último que espera es presenciar la actitud de esta mujer hacia con los compañeros, y luego con la frialdad espantosa que se dirigió a nosotros. La verdad puede ser cruda pero si encima te la transmiten con crudeza duele en el alma. Innecesario hacer pasar a un paciente por un momento así en medio de tanto desconcierto. Por suerte los días posteriores nos atendió José Ignacio que más allá de confirmarnos que estaba en riesgo nos dio una luz de esperanza y nos comunicó todo con empatia y calidez. No recomiendo la atención con dicha veterinaria, tendrá mucha experiencia y saberes académicos pero sabe nada de tratar con animales y/o pacientes sintiéntes.
Experiencia positiva: Creo que están un poco desbordados, y no hacen bien los seguimientos. Considero que hay un abuso de recetar medicamentos sin tener confirmado si tiene algo. Es la primera vez que recetan un antibiótico 1 día solo, que sabemos que los antibióticos son un tratamiento. A nivel humano atienden bien, pero no me terminó de convencer a nivel médico.
Experiencia fantástica: Estamos encantados con Anicura, gracias a Marta nuestra perrita se está recuperando muy bien, es una excelente veterinaria y está pendiente de su evolución cada día, Moka va feliz al médico! Mil gracias a Marta y a todo el equipo!
Muchas gracias Lola por la valoración y la confianza depositada en el equipo de Anicura Velázquez.
Experiencia negativa: Llame al hospital para solicitar un medicamento crucial para mi mascota, presentando una receta válida, emitida en agosto, y un informe veterinario oficial que detalla claramente su diagnóstico como patología crónica y la necesidad del tratamiento. Sin embargo, me negaron la medicación, alegando motivos que no considero justificables “el perro no es de este centro” “no es válida una receta de agosto” dado el carácter urgente de la situación y la documentación completa que iba a presentar. Esta negativa, en mi opinión, va en contra del propósito principal de una institución veterinaria: proteger la salud y la vida de los animales. Resulta inconcebible que se antepongan procedimientos administrativos a las necesidades médicas de un ser vivo cuya condición depende directamente de un medicamento. La labor veterinaria debe estar fundamentada en la empatía, la ética y la dedicación a un bienestar superior, no limitada por sistemas burocráticos que olvidan la urgencia de los casos clínicos.
Buenos tardes, Sentimos mucho el trastorno que la hayamos podido ocasionar. En respuesta a su reseña queremos comentar que la ley vigente del medicamento no nos permite la venta de farmacos a ningún paciente. Se puede administrar medicación crónica al paciente que lo necesite, revisado y con historial en el propio centro, dado que su animal no es paciente de nuestro centro y por lo tanto no disponemos de historial clínico no pudimos proceder a la vente de un medicamento ya que sería un procedimiento en contra del ley vigente.
Experiencia fantástica: Para emergencias el sitio es muy bueno. Recomendable
Muchas Gracias por la confianza depositada.
Experiencia fantástica: Muy atentos y profesionales, instalaciones limpias y amplias. Cuando tienes una preocupación con tu mascota ayudan a que te sientas segura de que has elegido la mejor opción.
Muchas Gracias Inma, Agradecemos el tiempo dedicado para transmitirnos tu valoración. Todo AniCura Velázquez agradece la confianza deposita.
Experiencia fantástica: Buen servicio de emergencias. Mi perrito fue muy bien cuidado. La veterinaria Tereza fue gentil y nos transmitió mucha confianza y seguridad. Recomiendo.
Experiencia fantástica: Un hospital veterinario excelente. Trato al animal y a los dueños excelente. Muy buenos profesionales
Experiencia fantástica: Un sitio maravilloso educados muy atentos el mejor sitio La mejor atención recibida nunca , totalmente recomendable atentos trato exquisito un 10 de 10 increíble
Experiencia fantástica: Una de las mejores clínicas veterinarias, profesionalidad al 100%, trato al 100%...Llevo unos 3 años llevando a mi perrita y no pienso cambiar de clínica.
Muchas gracias Enca por tu confianza y fidelidad depositada en el equipo durante todo este tiempo, agradecemos mucho tus palabras y valoración realizada.
Experiencia fantástica: Me atendieron porque pensé que le había dado a mi perrita más dosis de medicamento, fueron rápidas y super amables!! Profesionales de 10!
Experiencia fantástica: Es un hospital muy competente y profesional. Llevamos a nuestro teckel por una obstrucción y salimos de allí muy agradecidos por el trato que vimos, tanto animal como humano. Sin duda, lo tendremos como hospital veterinario de referencia.
Experiencia fantástica: Solo tengo buenas palabras para este centro y los pedazo de profesionales que trabajan ahí. Le salvaron la vida a mi teckel de 5 meses por una obstruccion intestinal. José Ignacio tiene unas manos maravillosas y su trato con los animales y los humanos es inmejorable y de admirar. Una mención especial a todo el equipo que se ocupan de cuidar de los animales cuando se quedan ingresados se nota de sobra que lo hacen con el corazón y cuidándoles con todo el cariño del mundo. Sin duda será siempre nuestro centro de referencia. Muchas gracias por todo
Experiencia fantástica: Sólo tengo palabras de agradecimiento para el equipo de ésta clínica veterinaria, conocí el primer día al Dr. José Ballester que fue una maravilla de persona y en las citas posteriores me ha atendido siempre su hijo José Ignacio y no puedo estar más agradecida, mi pequeño para mi, lo es todo y ya me ha dado un par de sustos y gracias a ésta clínica sigue conmigo Ahora está pendiente de una cita con sedación con el Dr.Paulo, y aunque estoy algo nerviosa porque ya tiene 16 años, sé que va a estar en buenas manos, quiero darle las gracias a todas las personas que siempre que llamo me atienden a las mil maravillas y quiero volver a resaltar la profesionalidad, amabilidad, cariño y empatía con la que siempre nos ha tratado José Ignacio.Kenzo os manda un montón de lametones a todo el equipo.
Experiencia fantástica: Más que contentos, mi perrita Bloom mejora por momentos a partir de que estuvimos allí, gracias
Experiencia positiva: Trato profesional y con cariño. Llevo a mi mascota allí desde que es pequeña y siempre acabo contento
Experiencia fantástica: El trato es excepcional tanto como con los peluditos como con sus dueños, son grandes profesionales y muy empáticos.
Experiencia fantástica: Solo puedo decir cosas buenas: disponibilidad, rapidez, buen servicio y profesionalismo. A mi perro le operaron de la oreja y han sido muy rápidos y eficaces.
Experiencia negativa: Llevamos un gatito ayer de urgencia, el trato al gato fue bastante malo, dejándole incluso hematomas en la piel del cuello. La profesionalidad de las veterinarias no me pareció la adecuada y las soluciones que le dieron al gato tampoco. Nos lo llevamos a casa y nos dijeron que nos llamarían hoy por la mañana, eran las 20:00 y nadie nos llamó. NUNCA MÁS.
Buenas tardes Daniel,Ayer acudió de urgencia con su gato que presentó vómitos agudos de un día de duración. Se le realizó una analítica sanguínea completa, radiografía de abdomen y ecografía abdominal, pruebas que mostraron cierto grado de deshidratación, y presencia abundante de contenido en colon.En cuanto a la marca en el cuello, se lo comentamos al momento ya que aparecido con la simple sujeción a la hora de realizar las pruebas, sujeción que en ningún caso fue excesiva, usted estaba presente. Los gatos de raza sphinx como el suyo, no tienen pelo y presentan la piel mucho más sensible que el resto de pacientes.Se le aplicó tratamiento sintomático y se le dieron recomendaciones de cuidado en casa, así como indicaciones de que si la evolución no era positiva, se comunicase con nosotros de inmediato o acudiera de nuevo a la clínica para hospitalización con fluidoterapia y ampliación de pruebas diagnósticas.Esta mañana una de nuestras auxiliares les ha llamado por teléfono para ver lo evolución de su gato, sin recibir respuesta telefónica de su parte . Por la tarde, nos han comunicado de recepción que habían llamado ustedes para decir que el gato no se encontraba bien y que iban a venir a consulta, pero que no podían llegar hasta después de las 20:30.Lamentamos que la evolución del animal no haya sido favorable y estamos a su entera disposición para cualquier aclaración adicional.
Experiencia fantástica: Lleve a mi perra, después de una semana de ir a varios veterinarios que no me solucionaron nada. El último ya vio que debía tener una espiga e intentó sacársela a ciegas con anestesia local. Evidentemente, no le dejamos y nos la llevamos a este hospital. Aquí, nos programaron la cita, la ecógrafos detectó 3 espigas internas y a continuación programaron la cirugía. Después de la cirugía, nos llamaron para confirmarnos cuando podíamos recogerla dándonos todos los detalles de la operación. Al llegar, la perra estaba contenta, la sacaron con mucha amabilidad y nos pasaron con el veterinario que la había operado. Nos enseñó las 3 espigas, las fotos durante la operación y nos dieron el dosier con su tratamiento, sus pastillas y la fecha de la revisión. Además, el precio fue sensiblemente inferior a lo que me hubiera esperado por ese servicio. En definitiva, una situación preocupante y estresante lo han convertido en una experiencia fenomenal. Enhorabuena a todo el equipo del hospital. Un 10 en profesional y un 11 en amabilidad. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Primera vez que acudo por un problema grave en mi perro y falta de confianza en el veterinario de siempre. Grata sorpresa al encontrarme un sitio lleno de profesionales, destacando a Paulo Yin Chen. Ambiente enfocado en el buen trato hacia los animales, todo bien explicado y entrega de toda la documentación, incluyendo tratamiento en sobre con dosis recomendada. Solo deciros GRACIAS
Experiencia fantástica: Era la primera vez que acudía y desde el primer momento me dieron mucha confianza. Son muy profesionales, agradables y están pendientes en todo momento. Mi perro se está recuperando fenomenal de un episodio bastante serio, así que solo les puedo dar las gracias!
Experiencia fantástica: He ido hace 3 días con mi gato para un tratamiento odontológico con el doctor Paolo Chen. Estoy muy agradecida por el trato que recibió mi gato, por el trato que recibí yo, por la transparencia respecto a precios, por cierto muy ajustados. El doctor Chan es un gran profesional, y con una humanidad que se agradece. Sólo tengo pàlabras de agradecimiento. El resto del personal que me atendió, muy amable, incluso en la atención telefónica. El hospital me gustó mucho. Tengo mi veterinaria de cabecera desde hace 30 años, pero no tenía un hospital de referencia. Ahora estoy tranquila porque sé dónde ir si tengo una urgencia o necesito un especialista.
Experiencia fantástica: Pido disculpas a la clínica, por equivocarme con otra de la calle Velazquez. Lo siento y borro mi comentario con esta clinica.
Experiencia fantástica: Inmejorable trato a nuestros animales por parte de todo el personal. Seguimiento telefónico posterior a los tratamientos. Han tratado a mi perro maravillosamente bien. La peluquería también muy bien. La nueva clínica es estupenda, tienen espacios separados para perros y gatos y es muy luminosa y amplia. 100% recomendable. Cada día que voy me parecéis mejores.
Muchas Gracias por tu valoración y tu confianza Monica.
Experiencia fantástica: Muy buenos, yo que tengo mascotas hace más de 40 años nunca encontré un lugar donde la profesionalidad fuese la tónica. Nada de improvisación, mi mascota estuvo dos días internada y salió muy relajada, nada de estrés.
Muchas gracias por la valoración Ester y sobre todo por la confianza depositada en el equipo durante tanto tiempo, agradecemos tu fidelidad y esperamos poder seguir cuidando de la salud de tus animales durante mucho tiempo. Un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: Soy cliente de Doctor Castelo, y todos los años tengo que pasar por el Hospital de Velazquez para la limpieza de boca y arreglo de encias de Jack. Paulo, el cirujano que le opera, es un profesional de lo mejor que hay, y Carmen, su compañera, igual de buena profesional y empatica. Paulo por teléfono me ha explicado el procedimiento efectuado y Carmen presencialmente el tratamiento postoperatorio, cuando lo he recogido, y me ha resuelto las dudas. Los dos con claridad, empatia y mucha amabilidad, algo habitual en ellos. Y las auxiliares, igual de amables y cariñosas tanto con las mascotas como con los dueños. Muy agradecido a todos ellos.
Muchas Gracias por la valoración Antonio. Tanto Raúl en Anicura Doctor Castello como nosotros en Anicura Velázquez estamos encantados de recibir a Jack, agradecemos mucho la confianza depositada en todo el equipo.
Experiencia fantástica: Que buen hospital lleve a liz para una cirugía muy difícil en la vagina y está genial ,gracias que existen sitios así !!!!!
Agracedemos mucho su valoración y nos alegra saber que Liz se encuentra bien y recuperada de la cirugía. Gracias por la confianza depositada en el equipo de Anicura Velazquez.
Experiencia fantástica: Todo el equipo de urgencias y de consulta es excelente. Las auxiliares muy atentas y amables. Te ayudan con todo. Los veterinarios de una profesionalidad increíble, se ve que aman a los animales. Teddy no podía estar en mejores manos, muy pendientes de su evolución.
Agradecemos la valoración realizada y la confianza depositada en el equipo del hospital.
Experiencia negativa: Se me tomó de tonto cuando fui con mi husky con un informe de urgencias donde se decía que tenía un posible cáncer y en lugar de tratarle desde el minuto uno por el posible cáncer se le extrae una pieza dental que tenía muerta desde hacía más de 9 años pese a que insistí que eso no tenía nada que ver porque llevaba desde cachorro roto, porque según su criterio “basándose en una simple radiografía que no habían hecho ni ellos” era el diente el culpable de que mi perro sangrara por la nariz… una vez extraída la pieza y continuar el sangrado deciden hacerle un TAC (dos meses después) donde el tumor ya es tan grande que es inoperable según SU técnico de rayos, eso si, según SU oncóloga era tratable y había que hacerlo cuanto antes… (todo lo que sea pedir dinero mientras el animal esté vivo…). Finalmente, después de dejarnos 1200€ para NADA decidimos irnos sin tratarlo allí. Que conste que escribo esto meses después del calentón y con mi mascota todavía conmigo, por lo que esta reseña no es una rabieta es un reflejo de lo que pasó y de cómo actuaron. No pongo en duda su profesionalidad con todos los clientes, pero conmigo lo hicieron mal y actuaron peor después por su falta de empatía al ni disculparse por haberse equivocado en el diagnóstico y no haberme hecho caso desde el principio cuando les dije que lo del diente llevaba 9 años roto y que ni yo ni la veterinaria de urgencias estábamos de acuerdo en que fuera ese el motivo del sangrado.
Buenas Tardes Javier, lo primero de todo nos alegra saber que su perra Nieve se encuentra estable y queremos agradecer su reseña ya que nos permite identificar donde hemos tenido un problema y mejorar como equipo.Respecto a su comentario , el odontólogo identificó por radiografía un halo en la raíz del diente 204 con pérdida de hueso y por ello procedió a su extracción, confirmándose que tenía un absceso periapical, se realizaron seguimientos telefónicos y consulta de revisión a los 7 días en la que Nieve respiraba bien, no sangraba por la nariz y se le dio el alta el 31 de septiembre.No volvimos a saber de ustedes hasta el 7 de noviembre, los síntomas volvieron a aparecer y fue cuando se realizó el TC de Cabeza donde se detectó una masa en la fosa nasal izquierda con invasión de los senos, tras estos hallazgos se le propuso realizar una Biopsia para enfocar el tratamiento médico o con radioterapia para frenar la progresión tumoral (tratamiento que no se aplica en nuestro centro).Aprovechamos su comentario para mejorar nuestros protocolos y ver en qué punto podíamos haber actuado mejor. Lamentamos no haber cumplido las expectativas en esta ocasión y estamos a su total disposición.
Experiencia fantástica: Llegué con mi perro a urgencias sin cita por un problema y dolor de tripa que tuvo y me encontraron hueco en una hora. Le atendieron súper bien y me fueron informando de los precios de todo en cada momento. Recibimos un muy buen trato y mi perro está con el tratamiento muchísimo mejor en muy poco tiempo.
Experiencia negativa: Mi gato falleció en el hospital AniCura y no pude despedirme. El 10 de noviembre de 2023, mi gato de 9 años dejó de comer y beber. Lo llevé a AniCura, donde recibió muchos procedimientos costosos: - tratamiento con láser para la artritis - chequeo del corazón (AniCura llamó a un cardiólogo de otro hospital veterinario, no nos dieron ningún diagnóstico oficial después) - análisis de sangre - inyecciones de vitaminas - inyección de solensia para tratar su artritis Lo mantuvieron en el hospital durante unas horas, y no me permitieron quedarme con él, lo que fue muy frustrante. Por la tarde, después de sus procedimientos, lo llevé a casa, como recomendó el doctor. A la mañana siguiente, se sintió peor, así que volvimos a AniCura. Dijeron que estaba deshidratado y necesitaban mantenerlo durante la noche. No me permitieron quedarme con él, solo visitar a las 6 PM. Es muy frustrante, porque algunos animales son muy ansiosos y asustados, he estado en otros hospitales en múltiples países y muchos de ellos te permiten quedarte con tu mascota e incluso observar sus cirugías a veces, todo para que el animal se sienta mejor. A las 5:30 PM, la doctora me llamó y todo lo que dijo fue "Tengo malas noticias. Emmm, Arnold murió". Dijo que Arnold murió hace 2 horas. Le puso una inyección de analgésico (se le puso inyección de solensia el día anterior), respiró con dolor durante unos minutos y murió en sus brazos. No pudo llamar antes porque estaba ocupada con otros pacientes. Estoy aún en shock y con el corazón roto porque los doctores no me llamaron para advertirme que su condición estaba empeorando, vivo a 20 minutos y podría haber ido de inmediato. Me llamaron 2 horas después de que murió mi gato, es un comportamiento negligente del hospital. El cuerpo de mi gato ya estaba frío y no hubo manera de verificar la causa oficial de la muerte, ya que investigué sobre este tema después. Mi gato estaba muriendo solo y yo no estaba allí con él para sostenerlo o despedirme, porque el doctor no pensó que era lo suficientemente importante y estaba ocupado. El hospital podría tener muy poco personal, pero nuevamente, este es un problema de gestión del lugar. No proporcionaron ninguna causa de muerte oficial por escrito, solo sugiriendo un posible coágulo sanguíneo o trombosis, a pesar de que las pruebas no mostraron ninguna preocupación seria el día anterior. Además, Arnold tenía marcas/morisquetas de uñas humanas en su cuello, lo que indica un supuesto manejo brusco por la piel de su cuello (es la manera apropiada de sostener a los gatitos, no a un gato de 6 kg). No entiendo la naturaleza de esas morisquetas, porque mi gato no tenía energía y apenas se movía, no había necesidad de sostenerlo por la fuerza. AniCura también diagnosticó erróneamente artritis en mis otros dos gatos (de 2 años y 1 año). Uno, un gato de 2 años, se dijo que tenía artritis y se le dio la inyección de Solensia de inmediato y mensualmente después, porque el doctor dijo que el gato estaba en un dolor severo y estado de ansiedad. Después de una exploración completa de cuerpo por CT/MRI (1500 euros) en otro hospital, los doctores rechazaron el diagnóstico de artritis de AniCura. Mi gato simplemente tiene músculos atrofiados porque está muy sobrepeso y estresado. Obtener resultados de análisis de sangre y diagnósticos de AniCura fue lento y difícil, seguían diciéndome que me enviarían las radiografías y los análisis de sangre por correo electrónico. Sin embargo, solo después de varias discusiones y mis llamadas finalmente recibí un correo electrónico que necesitaba urgentemente antes.
Experiencia fantástica: Son unos grandes profesionales y se nota que les gustan los animales.
Muchas gracias por la valoración Jose Luis.
Experiencia negativa: He tenido una experiencia malísima, donde han mareado y han hecho sufrir con una incertidumbre de pruebas costosas y poniendo en el final de la vida a una perrita que no le pasaba nada. No lo recomiendo nada!
Buenos días Christa, lamentamos la experiencia percibida en nuestro hospital.Ya que no tenemos ninguna ficha con su nombre en nuestra base de datos, intuimos que hace referencia al caso de Mila, para el que tiene respuesta en la reseña anterior.Para cualquier duda o aclaración estamos a vuestra disposición
Experiencia negativa: Ha sido muy mala experiencia, no recomendable. Impera el ganar dinero con pruebas innecesarias a la profesionalidad que se espera cuando acudes preocupa. Sales peor que has entrado
Buenos días Paulina, lo primero de todo lamentamos la experiencia que se ha llevado de nuestro hospital.Como hemos contestado a la reseña de su hermana un poco más abajo, su perra Mila llegó a nuestro hospital con un diagnóstico de tumor en el bazo para realizar una cirugía. Todas las pruebas realizadas han sido con un fin diagnóstico para valorar tener o no que realizar una cirugía.Finalmente los resultados enfocaron a que su perra Mila tenía una lesión no tumoral en el que la cirugía no era necesaria y se podía monitorizar realizando controles ecograficos.Todas las pruebas han sido realizadas con un base clínica y autorización vuestra evitando así una cirugía que no era necesaria.De nuevo lamentamos la experiencia percibida y estamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier duda.
Experiencia fantástica: Por desgracia perdí a un gatito recientemente. La veterinaria de urgencias supo decirme las palabras adecuadas y se lo agradezco de corazón. Muchísimas gracias por tratarme así, porque lo necesitaba. Sin duda un sitio en el que confiar
Muchas gracias por la valoración y la confianza depositada en el equipo. Lamentamos mucho el desenlace final de su compañero y aprovechamos para ofrecer nuestra disponibilidad en lo que necesite. Muchas gracias Irene.
Experiencia fantástica: Muy agradecida a todo el equipo por el estupendo trabajo realizado con mi perrita Malena. Un trato muy profesional con todo tipo de explicaciones y mucho cariño con ella y amabilidad conmigo.Muchisimas gracias.
Muchas gracias por la valoración y la confianza depositada. Nos alegra mucho saber que su perra Malena se recupera bien de la intervención realizada.
Experiencia negativa: Deshumanización total por parte del personal. Acabamos en este hospital porque le habían visto en otro hospital un bulto en el bazo y dos en el hígado a nuestra perrita de 7 años, y nuestro centro de veterinario nos derivó a este. Nos han ido vendiendo pruebas innecesarias (una eco cuando traíamos hecha una del otro hospital de hacía 6 días; un tac en el que nos asegurarían que iba a ser aclaratorio y luego nos dieron más diagnósticos de los que se tenían pensados, sin avisar de ello previamente, sino vendiéndolo como algo necesario para aclarar diagnóstico …). Y nos han puesto en escenarios catastróficos sin tener en cuenta el bienestar mental tanto de la familia, como de la perra. Antes de hacer el tac nos dijeron que era cáncer y que el tac era necesario debido a que podía tener metástasis en otras zonas donde el ecógrafo no llegaba. Cuando la recogimos del tac y nos enseñaron las imágenes, nos aseguraron de nuevo que lo que tenía era cáncer. Gracias a dios tenemos un familiar que SI que es médico y que fue a ver las imágenes del tac, debido a que nos parecía muy extraño todo lo que nos iban diciendo, y efectivamente al ver las imágenes del Tac vio que nuestra perra no tenía cáncer. Directamente ellos nos dijeron que pensaban lo mismo (cuando con anterioridad nos había dicho lo contrario) y que creían que el paso a seguir era hacer una citología (cuando es una prueba que no es aclaratoria, por lo que ya pretendían vendernos otra cosa). Seguidamente nuestro familiar dijo que él lo que hace es ecografías de control para ver si cambia el tamaño, y rápidamente cambiaron de opinión, diciendo que eso es lo que harían ellos. Siento mucho quien acabe en este sitio sin tener conocimientos de medicina, el único fin que hemos percibido por este centro es el hecho de sacar dinero, sin importarle las consecuencias que puede traer para la familia.
Experiencia fantástica: Muy contentos mi perrita y yo con el trato recibido, siempre impecable. Recomiendo este centro
Experiencia fantástica: Cuando llegue con mi gato iba muy nerviosa, estaba malito y su comportamiento era raro. Le trataron con mucho cariño ya que vieron que no se encontraba bien. Le sacaron sangre y los resultados los tuvimos muy rápido le miraron a conciencia y me dieron pautas para la recuperación. Ahora está mucho mejor. Gracias. Muy recomendable
Experiencia fantástica: La mejor experiencia que he tenido en una clínica veterinaria. El trato personalizado, profesionalidad, amabilidad, puntualidad, tiempo dedicado a examen físico, valoración, diagnóstico y detalles de la patología así como tratamiento y pronostico por parte del doctor que nos atendió es extraordinario,da gusto ver como maneja la situación . El trato de las auxiliares excelente. Se respira que hay mucho amor de todos por el extraordinario y necesario trabajo que realizan. Seguiré tratando a mi mascota ahí sin dudas.
Experiencia fantástica: La mejor atención y trato que he tenido. Sufrimos varios días en Navidad con nuestra perrita ingresada, y tras dos transfusiones y todo tipo de pruebas el animal remontó. Gracias a todo el personal, muy cercano y atención exquisita. Os envío una foto de lo bien que está ahora, un abrazo
Muchas gracias por la valoración y confianza depositada Carlos. Todo en equipo de Anicura Velázquez nos alegramos de ver que su compañero se encuentra bien después de los momentos delicados que vivimos.Un fuerte abrazo
Experiencia fantástica: Llevé a mi perra de urgencias tras un mordisco de otro perro y la atención no pudo ser mejor
Experiencia fantástica: Teresa, Rocío y todo el equipo excelente que cuidan de mi gatito Lucas.
Muchas gracias por la confianza y valoración realizada Nieves.
Experiencia fantástica: En pocos sitios tratan los animales con tanto cariño y paciencia aun siendo casos de animales dificiles, suelo llevar gatos salvajes o animales en pesimas condiciones con traumas y saben cómo tratarles, me han salvado varios animales que en otros lados directamente tiraban la toalla, son muy amables con los clientes y explican super bien los diagnósticos y pasos a seguir la verdad que recomiendo la clínica 100% ❤️
Muchas gracias Amanda por tus palabras, valoración y sobre todo por tu dedicación y labor que realizar a través de la asociación. Una vez más gracias.
Experiencia fantástica: Todo ha ido muy bien: facilidad de concertar cita, amabilidad de la recepción y del equipo de veterinarios, información de las pruebas que le iban hacer a mi gata y su coste y, sobre todo, han curado muy bien a mi mascota.
Muchas gracias por la confianza depositada en el equipo y por la valoración realizada. Nos alegra saber que tanto el trato médico como el trato por parte de recepción cumplió sus expectativas y nos impulsa a seguir trabajando día a día con profesionalidad.
Experiencia fantástica: Tuvimos que llevar a Kira para una operación de urgencia y el trabajo y el trato de Paulo y todo el equipo fue maravilloso. 1 mes después ya está recuperada y más que contenta. Muy agradecidos.
Muchas gracias por la confianza depositada y el tiempo dedicado para realizar la valoración. Kira pasó por un momento delicado, y los alegra saber que ya se encuentra 100% recupera. Una vez más gracias Pedro de parte de todo el equipo del hospital.
Experiencia fantástica: Llevamos a Bruno nuestro teckel por una intoxicación la noche del lunes y el trato fue estupendo, Tesa nos tranquilizó mucho, fue un ángel. No dudo que cualquier urgencia cuente con ellos. Mi experiencia ha sido realmente buena. Un aplauso por la destreza del equipo, Tesa actuó super rápido y gracias a eso se recuperó poco a poco. Gracias a todo el equipo por el trato a nuestro pequeño Bruno.
Muchas gracias Alejandra por depositarnos la confianza y poder tratar a Bruno, nos alegra mucho saber que se encuentra bien, todo el equipo agradece tus palabras y el tiempo dedicado para realizar la valoración.
Experiencia fantástica: Nueva experiencia en hospital de urgencias, como siempre trato exquisito y con mucha delicadeza a mi pequeño. Veterinaria de urgencias Teresa y Cristina super buenas profesionales. Muy buen hospital y buenos profesionales, desde la entrada hasta la salida. Muchas gracias! Esther
Buenos días Esther, agradecemos el tiempo dedicado para transmitirnos tu valoración. Todo el equipo de AniCura Velázquez agradece la confianza deposita.
Experiencia fantástica: Llevo a mi perro desde que lo tengo y no puedo estar más contento. La chica que me atiende siempre es Paloma, un 10 de veterinaria y de persona… Siempre ha sido muy atenta y tiene muy buen control de cuando toca desparasitarlo cada ciertos meses. Hoy le hicieron una orquiectomía y ha salido todo genial. El cirujano, José Ignacio, ha salido a explicarme todo antes y después de la operación. No puedo estar más contento con el trato que dan. Le doy 5 estrellas porque no se pueden más
Muchas gracias Ignacio por la confianza depositada en el equipo para realizar la intervención de vuestro compañero. Todo el equipo os agradece vuestras palabras y valoración.
Experiencia fantástica: Fuimos porque nuestra Golden Retriever tenía un bulto en el costado, además de problemas en ovarios. Desde el primer momento nos trataron genial, nos explicaron todo con detalle y la experiencia no pudo ser mejor. La operación fue perfecta. Todo esto lo ha llevado a cabo Jose Ignacio, no podemos estar más agradecidos con el, es un gran profesional y se ha ganado el corazón de nuestra perrita, está encantada de ir a visitarle. Todo el equipo del centro son muy atentos y unos grandes profesionales. Tenemos otra mascota y sin dudarlo hemos decidido acudir con el. No dudéis en acudir con vuestras mascotas, estarán en las mejores manos!
Muchas gracias Ivan por la confianza y valoración realizada. Vuestra perrita Bella se ha ganado nuestro corazón también, siempre tan alegre y simpática en todas las revisiones posteriores a la cirugía. Siempre es una alegría verla, una vez más todo el equipo agradece la confianza depositada en momentos tan delicados como es un procedimiento quirúrgico.
Experiencia fantástica: Nuestra perrina, Molly, tiene 14 años y es la alegría de la casa. El mes pasado le diagnosticaron un tumor maligno en el pulmón, lo que nos supuso un disgusto muy grande. El doctor José Ignacio Ballester le practicó la cirugía para extirpar el tumor y a pesar de la dificultad y los riesgos por la edad de Molly, la operación fue un éxito y Molly fue dada de alta en 48 horas. Nunca olvidaremos esos días, el excelente trabajo del doctor y su simpatía con Molly y con la familia. Ahora está en seguimiento oncológico con la doctora Teresa, que también trata a Molly con mucho cariño. No hay suficientes palabras para expresar nuestro agradecimiento por el magnífico tratamiento que le han dado y le siguen dando a nuestra perrina. Muchísimas gracias por todo a José Ignacio Ballester, que es un excelente cirujano. Muchísimas gracias a Teresa, que es una excelente veterinaria especialista en Oncología. Y también muchísimas gracias a los doctores Paulo y Carmen y al resto del equipo. Todos son grandes profesionales y demuestran con su trabajo que quieren mucho a las mascotas y podemos tener la seguridad y la confianza de que nuestros pequeños están en las mejores manos.
Muchas gracias por tan bonitas palabras Teresa. Todo el equipo estuvo volcado con Molly en los momentos delicados de su cirugía torácica, y ahora nos encanta saber que está bien y lo que más nos alegra es verla venir contenta y feliz casi con 15 años a sus seguimientos oncológicos. Una vez más gracias Teresa por la confianza y valentía en momentos tan delicados .
Experiencia fantástica: me voy hoy de Anicura emocionada con mi perro Lemon. Se quemó todo el lomo y las patas con aceite hirviendo y nos temimos lo peor. En un mes mi perro está dado de alta! le han aplicado los métodos más innovadores y han funcionado. Fe ciega con esta clínica, la recomiendo con el corazón en la mano! mil gracias, esto ha sido milagroso
Muchas Gracias por la valoración Karla, ha sido un trabajo duro y queremos aprovechar para darte las gracias por la confianza depositada en el equipo,tu paciencia y dedicación a la hora de realizar curas, y no perder la fe y la esperanza en momentos tan delicados . Nos alegra mucho ver que Lemon ya está totalmente recuperado de sus quemaduras .Gracias de nuevo Karla.
Experiencia fantástica: El mejor trato y cariño con mi pequeño Troy. Súper profesionales. Lo recomiendo 100×100.
Muchas gracias por la confianza depositada y la valoración realizada, nos alegra saber que Troy se encuentra bien.
Experiencia fantástica: Buenas tardes, Graciias a LAURA MARTIN Y A Su compañera por traer a este mundo a los bebés de pepa o como nosotros la llamamos en casa POPITA. Un trato magnífico por parte de las dos. Mil Graciias
Muchas Gracias Jennifer por la confianza depositada en el equipo de urgencias, asistir un parto siempre es algo delicado y a la vez bonito y emocionante, nos alegra saber que Pepa ya tenga una nueva familia y se encuentre bien.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y muy humanos. Se preocupan por la salud de nuestras mascotas y gran empatia con el dueño. Son de los mejores para mi en una urgencia. Y a pesar de estar ubicados en una de las mejores zonas de Madrid,sus precios son justos. Muchas gracias por el trato recibido. Mi cachorro no pudo sobrevivir pero estuvieron toda la noche con el intentando salvarlo y nos informaron claramente de las posibilidades de qu Sobrevivirá y las opciones. Ojala todos los profesionales veterinarios actuaran asi. Los recomiendo al 1000%. Muchas gracias por todo y no csmbieis.
Experiencia fantástica: Acaban de hacerle una cirugía a mi perro Aliko! No puedo estar mas agradecida con el trato y lo profesionales que son. Muchas gracias al Dr Paul y a todo el equipo de Anicura.
Muchas Gracias por depositarnos la confianza y salud de Aiko y nos alegra saber que se encuentra Feliz y contento. Todo el equipo agradece la valoración realizada
Experiencia fantástica: Sitio maravilloso, tessa ha tratado con una delicadeza excepcional a mi perrita que suele quejarse mucho y ser muy exagerada con todo, y está vez no ha dicho ni guau. Muy recomendable y muy agradecida
Muchas Gracias por el tiempo dedicado para realizar la valoración y la confianza depositada en el equipo.
Experiencia fantástica: Este fin de semana ha estado nuestra perra Nala ingresada por problemas gastrointestinales y la han cuidado de 10. Ha recibido un trato espectacular por parte de todo el equipo y estamos eternamente agradecidos porque ha salido muy recuperada. Ahora toca seguir con ella para que se ponga buena 100% y seguro que con toda la ayuda que hemos recibido será así! Muchas gracias por todo de verdad.
Muchas Gracias Iván por depositarnos la confianza para tratar la urgencia de vuestra perra Nala, nos alegra saber que poco a poco va recuperándose, y todo el equipo de nuevo agradece vuestras palabras y entrega.
Experiencia fantástica: He llevado a mi mascota Lola para una valoración de operación por laparoscopia, el trato y las explicaciones dadas por el cirujano fueron excelentes.
Experiencia negativa: No recomiendo para nada la clínica,doy una estrella porque no puedo dar ninguna. Le reprochó a esa clínica de no ser claros y hablar con sinceridad,si los haces alguna pregunta sobre la enfermedad del perrito no tienen respuesta ,tampoco te asesoran del proceso de la enfermedad complicaciones mejorías que pudiera tener . Solo se vasan que el perrito tiene 13 años. Les pido los informes de mi perrito ya que no tengo y tengo derecho a tenerlos por eso los e pagado y la veterinaria Teresa Megia se refiere a mi como ella. Ella le ve peor no señora Teresa no soy ella soy la propietaria del perrito yo en ningún momento la e faltado al respeto le e hablado con mucha educación. Maldigo todos los días de aver ido a esa clínica y confiar en ellos .
Estimada Lourdes,Su perro Andy llego a nuestro hospital tras seis meses de visita a otros centros veterinarios. La Dra Teresa diagnosticó una patología endocrina para la cual comenzamos tratamiento.Se realizaron analíticas periódicas para comprobar las respuestas al tratamiento, de las que en todo momento se le informaron,y en consulta se le explicó en varias ocasiones que la respuesta al tratamiento de este tipo de enfermedad no es inmediata, sino que requiere un tiempo para la resolución de todos los signos clínicos.En todo momento en el hospital se ha actuado con transparencia y profesionalidad tratando de ser empatícos y cercanos con usted y su mascota.Entendemos su proceso de duelo y aprovechamos para brindarle todo nuestro apoyo.
Experiencia fantástica: Equipo excepcional. Especial mención a la oncóloga Teresa Mejía. Agradecido por como tratan a mis animales, es y será mi centro de confianza. Lo recomiendo absolutamente.
Experiencia negativa: Gracias por su preocupación, pero como comprenderá que una perrita con Piometra o la operas o se muere, no tiene mas solución. Gracias a Dios encontre una clinica con un gran veterinario y persona con empatía ante la situacion que tenia y opero a la perra a un precio muy módico y asequible para poder pagarlo y gracias a Dios la salvo y después estuvo pendiente de ella todos los dias viendola y aquí la tengo recuperada y feliz y viva por este doctor. Como decía mi cura, luisa no hay que preocuparse si no ocuparse y buscar una solución. Así que agradecida de que pregunte por la perra, pero mejor ocuparse que preocuparse y dejar morir un perro por dinero. Así que ratificó mi opinión de la falta de empatía que tienen hacia los animales que prefiere que se muera antes de valorar una situación tan critica como es la vida o la muerte, no iría a su clínica aunque me lo dejara gratis. Y no la he operado gratis pero han sido humanos y han visto que la perra se moría y pague lo que pude. El gano un cliente y yo un gran veterinario. No he visto una clinica con mas falta de empatía y eso que sale con las ayudas que hay para gente que esta en el paro y con problemas que hemos perdido nuestro trabajo por el Covid y todo es mentira. Les he llamado por que me lo ha recomendado la protectora de animales del Refugio que hable para que me ayuden y me dice que llamara a esta clínica para decirles que tengo una perrita Yorsay que pesa 2.300 Kilos y que tiene Piometra y si no se opera en horas se muere y me ha cogido una señorita con total falta de empatía y cuando le he dicho que estoy en el paro y no tengo dinero para operar a la perrita y me ha dicho que ellos no pueden hacer nada y que me saldria la operacion por mas de 1000€ y me ha colgado el teléfono. Clínicas como estas con esa falta de amor a los animales y que prefiere que muera un perro antes de perder 1000€ o bajar a un precio asequible en las personas menos favorables que estamos en situación extremas. Yo me pensaría dos veces antes de llevar a nuestras mascotas que son parte de nuestra familia a sitios como ese.
Estimada Luisa esperamos que su perra se encuentre bien. Respondiendo a su comentario que hace referencia a una llamada telefónica, nos gustaría aclarar una serie de puntos:- La protectora a la que se refiere no colabora con nuestro hospital, trabajamos con varias protectoras y normalmente se encargan ellas de la recaudación de fondos.- El fondo social de Anicura se puso en activo durante un año posterior al COVID, desde el 2021 este proyecto se terminó.- Tras reuniones con el personal que atendió su llamada creemos que pudo haber un mal entendido ya que en ningún momento se le colgó el teléfono y se la faltó al respetó, nos esforzamos día a día por da la maxima atención y calidad a cada uno de nuestros pacientes y sus tutores y lo que usted comenta no se corresponde con la política del hospital.-Por último aclaramos que en nuestro hospital por protocolo no se facilitan presupuestos vía telefónica a laspersonas que no son clientes o no figuran en nuestra base de datos, como es su caso.Esperamos que su perra se encuentre bien y se solucionara dela mejor manera la patología que tenia.
Experiencia fantástica: Una vez más, gracias a todo el equipo de AniCura Velazquez, en especial a los veterinarios Teresa y Jose Ignacio, después de un gran susto, mi perro Max sale del hospital, vuelve a casa recuperado. Excelente trato recibido mi peludo y yo, en todo momento. Gracias
Experiencia fantástica: Eternamente agradecida a todo el equipo de Anicura Velazquez y en especial a Jose Ignacio. Acudí de madrugada el pasado sábado por una emergencia ya que en mi clínica habitual me daban cuatro horas de espera y salvaron la vida de mi perrita de 13 años. La intervención fue perfecta y ademas tuvieron el detalle de limpiarle la boca sin ningún coste. Aparte de profesionales tratan a los animales con un extremo cariño. Mi nueva clínica de referencia. GRACIAS!!
Experiencia fantástica: Quería agradecer a la clínica y a los hermanos Ballester el trato que desde ayer han dispensado a nuestra perrita teckel MIA .El Sábado fuimos de urgencia porque estaba vomitando saliva con espuma y resulta que había cogido el virus de la tos perruna.Después de un diagnóstico acertado y con los medicamentos apropiados ,mi perrita ha mejorado mucho y aunque todavía tiene un poco de tos ,gracias ha vuestro acertado diagnóstico y tratamiento estamos en camino de ir superando este pequeño problema. Gracias por vuestro cariño y profesionalidad. Un abrazo
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra perrita para esterilizarla y solo puedo decir que Excelente! desde el personal que te coge el teléfono (yo hablé con Sara y Clara), veterinarios y nuestro cirujano Jose Ignacio. Nos dieron tranquilidad en todo momento, todo bien explicado, y cariño a nuestra perrita. Sinceramente recomiendo la clínica y al personal por su humanidad y profesionalidad.
Experiencia fantástica: Llevé a mi perrita Anna y la trataron muy bien! Sobretodo nuestro veterinario Jose que es encantador! Lo recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Son unos auténticos profesionales, tratan con cariño y dedicación a las mascotas y te explican todo con detalle y claridad. Recomiendo mucho esta clínica
Experiencia fantástica: Siempre que he necesitado acudir a esta clínica por un accidente imprevisto con mis perros me han atendido genial, y con muy buenos profesionales, es un centro de mi total confianza.
Experiencia fantástica: Excelente la atención de urgencias. Llegue con mi perro muy preocupada y supieron exactamente que hacer y ahora todo perfecto.
Experiencia fantástica: Es un hospital con todo tipo de instalaciones y profesionales. Nosotros conocemos Valencia y Madrid
Experiencia fantástica: Muy recomendable.Lleve a mi perro de urgencias para unos puntos y lo atendieron estupendamente.
Muchas Gracias por la confianza depositada en el equipo de urgencias y por la valoración.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y u trato de todo el personal inmejorable. Atienden 24/7 y eso es tranquilizador. Mi perrita Teckel está feliz con ellos.
Muchas gracias por tu valoración y confianza depositada Belén, nosotros también estamos muy felices y contentos de poder atender a tu preciosa Teckel.
Experiencia fantástica: Mi gatita tenía problema, no comía, ni defecaba. Carmen desde el primer momento se volcó a mejorarla, siempre muy cariñosa y atenta con ella, continuamente acariciandola y dándola confianza. Estoy encantada.
Experiencia fantástica: Salvaron a mi perrito! Vine de vacaciones a Madrid desde México y vinimos toda mi familia con mi perro Toto. Un día de algo que comió empezó a hacer mal del baño y le rugía el estómago. Esa misma noche que era la madrugada del 1 de enero, hizo sangre en sus defecaciones. Busqué en Google por una veterinaria de urgencias en Madrid y GRACIAS A DIOS coincidí con AniCura. Súper amables me contestaron la llamada cuando hablé para pedir indicaciones, desde el momento en el que pasé al hospital de urgencias, la consulta en pleno primero de enero y cuando hospitalizamos a mi perro su equipo no hizo más que darnos ánimos y tranquilizarnos. Realmente estar en otro país y otro continente con tu mascota no es fácil y menos que se te enferme ellos solo nos ayudaron e inclusive nos lo dejaron como nuevo. Toto estuvo en súper buenas manos y todo su equipo nos mostró lo capaces que son y que realmente las mascotas son un integrante más en la familia.
Muchas Gracias por la valoración y toda la confianza depositada en el equipo, nos alegra mucho saber que Toto se encuentra bien, les deseamos que tengan un feliz regreso.
Experiencia fantástica: Llevé a mi perro, que en Hospital veterinario Retiro no habían logrado diagnosticar después de 6 meses. Aquí en 10 días tenía el diagnóstico, con sugerencia de ir a otro sitio para una prueba concreta en lugar de hacer ellos algo que no sería tan adecuado (resonancia en lugar de TAC) y todo con un trato excepcional y cercano: la oncóloga (Teresa), el traumatólogo (Paulo) y en general todo el mundo en la clínica.
Experiencia fantástica: Llevamos a Lucas (nuestro perro) desde que nació a Anicura, le castramos hace poco y fue todo genial, el trato increíble, cariñosos e implicados con él desde el primero minuto. Sin duda los mejores. Gracias siempre por todo.
Experiencia fantástica: En Anicura han tratado a mi mascota con profesionalidad y mucho cariño. Clínica altamente recomendable
Muchas Gracias por tu valoración y recomendación Juan. Trabajamos con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y personalizado para cada paciente las 24 horas del día. Una vez mas gracias por la confianza depositada en el equipo.
Experiencia fantástica: Estamos contentísimos por el trato que le han dado a nuestro Kipito! Una atención tan personal y con tanto cariño! kipito se fracturo la pata delantera en un accidente que tuvimos y tuvimos el privilegio de que Paulo y todo su equipo trataran a kipito, la cirugía salió mejor de lo que esperábamos, y cada vez que íbamos sentíamos una tranquilidad, nos mostraban paso a paso cómo iba a ser la recuperación, y nos sentíamos confiados por esa seguridad que nos transmitían! Son unos excelentes profesionales y personas maravillosas! Mil y mil gracias!
Experiencia fantástica: Son excelentes profesionales el trato de todo el equipo es intachable, pero quiero agradecer en especial a veterinaria Teresa Ramos que está tratando a mi perrita de 13 años de artrosis con fisioterapia , rayos láser y unos masajes que la dejan con mucha movilidad, además es muy cariñosa y empatica con ella, se ve que hace su trabajo con amor hacia los animales!
Experiencia fantástica: Mi perra recibió un excelente trato yendo de urgencias y al otro día le tuvieron que hacer una pequeña intervención con el doctor Paulo ya que debieron sacarle unos dientitos por el golpe que tuvo y me solucionaron todo rápido y tuvieron un excelente trato con ella siempre pendientes a su problema de corazón con el tema de la anestesia que me asusta a un poco pero salió todo increíble y le limpiaron el sarro que tenía lo cual evitó a futuro otra intervención para eso. Yendo el primer día sin los papeles para el reintegro del seguro al día siguiente los lleve y me completaron lo necesario para presentar, siempre muy atentos. Gracias por todo!!
Muchas Gracias por tus palabras y por tu valoración Constanza, todo el equipo te quiere agradecer la confianza depositada.
Experiencia fantástica: Mi perro pillo una neumonía días después de su operación de ligamentos, se encontraba decaído y sin ánimos de nada, lo llevamos a este centro y puedo asegurar que desde el minuto uno la atención y el trato con los animales ha sido de 10. Son super atentos, tienen buenos servicios y te avisan de todo sobre tu mascota.
Experiencia fantástica: Siempre tratan con total profesionalidad y cariño tanto a animales como a propietarios. Todo el equipo se muestra comprometido con su trabajo.
Muchas gracias Pablo
Experiencia fantástica: Excelente lugar! Costoso pero vale la pena en emergencia. La consulta se emergencia cuesta 95… Laura es muy profesional y muy buena ayuda.
Experiencia negativa: Nuestro perrito Karim se fue el lunes, sus últimas horas las pasó aquí y aquí decidimos con todo el dolor que terminara sus días. Venía ya de otra clínica con un pronóstico muy serio y complicado.Nosotros lo intentamos aquí a la desperada, y la doctora que nos atendió Teresa Ramos, muy amable, nos apuntó una salida posible no sin riesgos, en eso no la reprocho nada, pero si que no la volviéramos a ver desde el ingreso, si nos llamó al día siguiente para darnos un apunte de mejoría que a la larga no permitió salvar la vida de nuestro perro porque fue muy puntual. Aparte de esto , reprocho a la clínica no ser claros, no estar coordinados para transmitirnos la situación real. El mismo lunes cuando fuimos a verle, se nos transmitía otra posible solucion cuando el perro apenas podía caminar, se nos llegó a sugerir llevarle a casa y tratarle allí ¿Cómo? si estaba en las últimas. Hasta que no solicitamos la presencia de una doctora que nos hablara claro, y para lo que recurrieron a otra doctora que estába en la clínica no en el hospital y a la que no habíamos visto hasta el momento, no se nos transmitió la irreversabilidad de la situación y fue cuando decidimos el final. Firmamos, nos cobraron y adiós.. y en esa tarde por más que llamaron a Teresa Ramos no se quiso poner ni venir al centro a decirnos la realidad. El trato durante el ingreso fue amable, correcto.. pero ha faltado coordinación, seriedad y ser claros con la situación.
Buenos días Jose Antonio, todo el equipo de AniCura Velázquez siente la pérdida de Karim y agradecemos la confianza depositada.Karim llegó al hospital en una situación y con un pronóstico grave debido al fallo renal que tenía secundario a la Leishmania, la Dra Teresa Ramos se encargó de realizar el ingreso y explicarles la gravedad de la situación, y posteriormente dejó a un veterinario encargado de este caso durante el fin de semana. En nuestro equipo intentamos por todos los medios y con todo nuestro esfuerzo que Karim mejorará, pero las condiciones estaban muy avanzadas. Tras intentar todo lo que estaba en nuestra mano sin respuesta favorable, se les propuso llevárselo a casa a despedirse de él antes de tomar la decisión final, ya que las analíticas mostraban empeoramiento de todo su cuadro. Lamentamos el error de comunicación percibido y agradecemos vuestro comentario para poder seguir mejorando día a día en nuestra labor y así ofrecer el mejor trato posible.
Experiencia fantástica: Gracias por cuidar tantos años a nuestras perritas, llevamos 15 años y siempre han cuidado en excelencia de los nuestros, con una sonrisa muchísimas gracias a todo el equipo en especial en José Ignacio
Experiencia fantástica: Acudimos por primera vez a este hospital con nuestro bulldog francés a realizar una ecografía de próstata y revisaran todo su sistema digestivo, porque sabíamos que algo no iba bien. Carmen mostró su gran empatía y dedico casi 1hora a revisar cada uno de los órganos de nuestro perrete. Para finalmente darnos el diagnostico acertado una gastritis severa. Mil gracias a cada una de las veterinarias y auxiliares por el trato tanto a Carlitos (nuestro bulldog) como a nosotros! Os lo agradecemos enormemente ver que cada día esta un poquito mejor y vuelve a ser un perrete feliz!
Experiencia fantástica: A lo largo de mis prácticas extracurriculares en el Hospital Veterinario AniCura Velázquez, he experimentado un crecimiento significativo tanto personal como profesionalmente. Tanto los veterinarios como las ATV son grandísimos profesionales que cuidan y velan incansablemente por la salud y el bienestar de todos los animales que acuden al hospital. Agradezco enormemente la oportunidad que me han ofrecido de aprender algo de cada uno de ellos, tanto en consultas, como en hospitalización, como en quirófano. Esta experiencia ha fortalecido mi pasión por la medicina veterinaria y me ha proporcionado habilidades valiosas para mi futuro. Desde luego que si tuviese mis animales en Madrid, acudiría con ellos a este hospital veterinario, porque tengo claro que estarían en las mejores manos. Muchísimas gracias, de verdad.
Experiencia fantástica: Tenía muchísimas ganas de encontrar una clínica veterinaria que me diese confianza y Anicura Velazquez me ha encantado. Genial el trato de los trabajadores y muy, muy contenta con el doctor Paulo. A partir de ahora, será la clínica a la que venga con mi mascota.
Experiencia fantástica: Estoy encantada con los médicos todos son muy buenos pero si tengo que decidirme por uno, el doctor Paulo,. Mi perro tiene 10 años y siempre lo hemos llevado a esta Clínica, el trato es exquisito tanto con el perro como con nosotros los dueños y lo mejor de todo es que tienen urgencias; te atienden las 24 horas Recomiendo a ojos cerrados la clínica
Muchas Gracias por la Valoración Ruth.
Experiencia fantástica: Estoy súper agradecida y encantada con el Dr.Paulo Yin Chen es un amor de persona, súper profesional. Siempre tiene las palabras adecuadas y la mejor actitud para atenderte con mucha paciencia, resolviendo todas tus dudas. Tenía mucho miedo en extraerle el canino a mi gatita pero el me dio la tranquilidad de que todo va a estar bien en todo momento y así lo ha sido :) gracias! Gracias Anicura por siempre estar atentos y con buena actitud, aunque parezca sencillo no siempre se encuentra a personas así trabajando en esta área siendo tan importante para la salud de nuestros peludos:)
Experiencia fantástica: Mi gata Yuki ha recibido un trato excelente. El doctor José Ignacio Ballesteros me ha hecho sentir muy cómoda y ha cuidado de Yuki de una forma increíble. Laura Martín (enfermera) también ha hecho sentir a Yuki muy segura y gracias a Tessa por pasarse toda la noche supervisando a mi gata. Yuki se ha recuperado estupendamente y está en casa ronroneando sin parar. Con AniCura, las mascotas siempre son cuidadas de manera óptima - siempre recibo el mejor trato y no pretendo cambiar de veterinario nunca. Mil gracias por todo!!!
Experiencia fantástica: Tuve que acudir a Anicura porque mi cachorro estaba con mucho malestar en el oído y la atención de Laura fue excelente me atendió muy bien y a mi cachorro también y me explicó todo me encanto sin duda lo recomiendo
Experiencia fantástica: Me encanta Anicura, desde el día 1 de visita me transmitieron confianza y el servicio es muy profesional y amable. La clínica es muy linda y tienen muy bien anotado todo los antecedentes de Chito.
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