Anadón Veterinaris. Veterinaris a Lleida.

Información sobre Anadón Veterinaris. Veterinaris a Lleida.
Horario de apertura
- lunes: 10:00–13:30, 16:00–20:00
- martes: 10:00–13:30, 16:00–20:00
- miércoles: 10:00–13:30, 16:00–20:00
- jueves: 10:00–13:30, 16:00–20:00
- viernes: 10:00–13:30, 16:00–20:00
- sábado: 10:00–13:30
- domingo: Cerrado
La Broncoscopia es fundamental para la investigación de los casos respiratorios, en especial de las enfermedades respiratorias crónicas, también para la extracción de cuerpos extraños en vías respiratorias como en este caso ha salido un hueso ???? ???? by
¡¡¡PARTICIPA EN EL MES DE HIGIENE ORAL!!! Solo el mes de octubre hacemos chequeo dental GRATUITO!!! Y si hay que hacer limpieza dental – aprovecha nuestra oferta???????????? by
Este pequeño tiene problemas en la nariz, no para de sangrar. Habíamos efectuado varias pruebas que nos han dado todas negativas. Esta mañana hemos realizado una biopsia de pólipos en coana del lado derecho por rinoscopia retrograda. Ahora a esperar los resultados… by
¡ADOPTA UN GATITO! Salva una vida! Muchos de los gatitos adultos pierden la oportunidad de un hogar, por el MITO de que jamas se adaptarán! SON MUY CARIÑOSOS! Ellos también necesitan un hogar! 1€ AL MES – AYUDA https://www.teaming.net/associaciondevoluntariosprotectoradeanimalesderossello by
¡¡CONCURSO FOTOGRÁFICO!! El colegio oficial de veterinarios de Cataluña y el AIAC abren cuarto concurso de fotografía «LA MEVA MASCOTA» Premios en dos categorías a la fotografía: – Mas original – Mas Bonita Todo el mundo mayor de 16 años puede participar. Tiempo limite hasta el 15 DE JUNIO de 2017 En las bases podéis […]
El Consejo de Colegios Veterinarios de Cataluña implanta este nuevo servicio como complemento a la identificación de los animales de compañía registrados en el AIAC. La medida da una doble cobertura para recuperar el animal, ya sea a través del lector de chip del veterinario y ahora además, a través del móvil El Consejo de Colegios […]
Estimados clientes! Lanzamos nuevo servicio para que sea mas cómodo para vosotros contactar con nosotros. No solamente a través de e-mail o llamadas, si no, también a través de SERVICIO WHATSAPP – 681 105 723. Es solo para mensajes, no llamadas, en horario de la clínica. by
Atención!!! Participa en el concurso MI MASCOTA del periódico Segre Enviar fotos a [email protected] o c/ Del Riu, 6 , Lleida Os esperan un regalo y una sesión de peluquería para vuestra mascota!!!! by
Nuestra clínica dispone de servicio de urgencias las 24h del día. Si Necesitas ponerte en contacto on nosotros fuera del horario de consulta, contacta con nosotros al teléfono 973 266 388.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Anadón Veterinaris. Veterinaris a Lleida.:
Anadón Veterinaris es una clínica veterinaria situada en Lleida que se destaca por su trato cercano y amable hacia tanto las mascotas como sus dueños. Muchos clientes han elogiado la dedicación y profesionalismo del equipo, especialmente del veterinario Sr. Jorge Anadón y su colaboradora Irene. A continuación, se resumen los puntos más destacados según las opiniones de los usuarios:
- Gran atención y amabilidad, creando un ambiente cálido tanto para mascotas como para sus propietarios.
- Veterinarios y personal altamente capacitados que muestran un gran cariño y preocupación por los animales.
- Excelentes resultados en procedimientos y tratamientos, con muchos clientes satisfechos que afirman que sus mascotas han recibido una atención excepcional.
- Instalaciones adecuadas y un servicio de peluquería para mascotas muy apreciado por los dueños.
- Ofrecen una amplia variedad de productos y servicios para el cuidado de los animales.
A pesar de los numerosos elogios, hay algunas críticas que la clínica debería considerar para mejorar:
- Algunas experiencias negativas relacionadas con la falta de comunicación y disponibilidad de especialistas.
- Precios considerados elevados por varios clientes, aunque muchos indican que el servicio lo justifica.
- Casos aislados donde se registraron errores en el diagnóstico o tratamiento que generaron insatisfacción.
En general, Anadón Veterinaris ha demostrado ser un lugar de confianza para el cuidado de las mascotas, siendo un referente en Lleida, aunque todavía hay aspectos que se pueden mejorar para ofrecer un servicio aún más perfecto.
Servicios
Anadón Veterinaris. Veterinaris a Lleida.: Opiniones
Experiencia fantástica: Tenemos la gran suerte de contar con este centro hace años.Profesionales y muy agradables en el trato.Nuestra mascota no puede estar mejor atendida siempre.Gracias.
Experiencia fantástica: Una clínica veterinaria excelente. La atención es expecional. Lo recimendo 100%. Además, tienen a una veterniaria que se llama Isabel que es buenísima!
Experiencia fantástica: Un equip magnífic de veterinàris,tracte molt amable amb els animals recomendable 100,%
Experiencia fantástica: Me atendieron con mucha profesionalidad y amabilidad y la estancia muy limpia y ordenada.
Experiencia fantástica: Desde que estaba Daniel en exóticos y nos llevaba a nuestros Bimbo, Eva y Puro, pasando por Carlitos, hasta llegar actualmente a Carla, y hemos conocido a Isabel, solo puedo decir que el trato ha sido siempre excelente, tanto a nosotros como a los animalitos que son los importantes en éste caso. Gracias a todos, Jorge, Isabel, Tamara, Silvia, Inma etc.. etc..
Nos emocionan tus palabras Yolanda, tener familias como la vuestra que confían en nosotros es lo que nos motiva a seguir mejorando día a día, gracias de corazón. Un abrazo enorme de parte de todo nuestro equipo
Experiencia fantástica: Buen trato, amabilidad y paciencia Gracias por todo volveré sin duda
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que valoras el trato y la atención que brindamos. ¡Será un placer recibirte nuevamente!
Experiencia fantástica: trato genial! Se nota la experiencia y los años!
¡Gracias por confiar en nosotros! Nos alegra saber que te sentiste bien atendido
Experiencia fantástica: Muy amables todo el personal, y el espectacular veterinario, Disneylandia de las mascotas.
Agradecemos mucho tu comentario. Todo el equipo trabaja con mucho cariño, y nos alegra que eso se note. ¡Nos encantó lo de “Disneylandia de las mascotas”!
Experiencia fantástica: atención excepcional, llevamos a esterilizar a nuestra coneja y una operación tan complicada y con un riesgo alto la solventaron a la perfección. sin duda tienen un equipo muy profesional y muy atento tanto con la mascota como con los dueños. nos atendió fernando que es el veterinario de exóticos y un 10/10 tanto profesionalmente, a la hora de la realización de la cirugía, como personalmente, ya que se encargó de resolver todas nuestras dudas y poner todo su esfuerzo en que saliera todo tal y como salió, estupendamente. recomendado 100%
Experiencia negativa: Les noies de la clínica atentes però nosaltres descontents perquè teniam cita amb l’especialista i no es va presentar a visitar la nostra gossa (perquè tenia una urgència diu) Penso que no els hagués costat res almenys avisar ja que no venim de Lleida i ens haguéssim pogut estalviar el desplaçament i tot el que això comporta. A part el cas de la nostra gossa també era un cas d’urgència de fet l’endemà va ser operar d’urgència en un altre centre. Crec que el servei d’especialistes s’hauria de millorar.
Bona tarda Emma, lamentem profundament els inconvenients causats per la manca d’assistència de l’especialista. Malauradament, tampoc ens va avisar, i entenem perfectament el malestar que això us ha provocat, especialment per la gravetat del cas de la seva gossa.
Hem pres nota d’aquest incident i estem treballant per millorar la comunicació i evitar que es repeteixi. Si hi ha res més en què puguem ajudar-vos, estem a la vostra disposició.
Gràcies per la vostra comprensió.
Atentament, Anadón Veterinaris
Experiencia fantástica: Muy cercanos, amables y tratan muy bien a los animales
Experiencia negativa: Acudí de urgencias con mi amigo, un pastor alemán de 8 años, éste presentaba una fuerte inflamación en la pata delantera y fiebre elevada. Tras acudir de urgencias y tenerlo un día ingresado, la mujer del gerente, una señora por llamarla de alguna manera, de pelo rubio y acento extranjero, me dice que no hay nada que hacer que es un tumor y que solo pueden acabar con su sufrimiento dándole la eutanasia. Tras haber estado 24 horas y no haberle puesto ni suero fisiológico me cobran mas de 350€ pese a no haberle realizado ningún tratamiento, solo por haberlo tenido encerrado en una jaula una noche, SIN COMPAÑIA. Inmediatamente hago un viaje de 2 horas y lo llevo a la mejor clínica de Barcelona, Anicura Ars veterinaria en Pedralbes, Barcelona. En 2 horas lo estabilizan y en las siguientes 24h le dan el alta. Mi amigo ha fallecido a la edad de 13 años, 5 años más de lo que habría vivido si lo hubiéramos dejado en manos de la sinvergüenza mujer del gerente de anadon. Mi recomendación personal es que si quieres a tus mascotas como uno mas de la familia, te alejes todo lo que puedas de este tipo de empresas/personas sin escrúpulos, que prefieren matar animales antes que admitir que no tienen los conocimientos o medios suficientes para tratar al animal en cuestión. Entiendo que no sois capaces de imaginar el amor que puede llegar a tener un cliente con su mascota para hablar de la forma que habla esta personaje sin educación alguna, pero os aseguro que por mas años que pasen, estas acciones os acompañaran el resto de la vida, allá donde vayáis.
Experiencia fantástica: Traje a mi perrita para pedir una segunda opinión, y salí de la visita con el problema solucionado. El trato inmejorable, estoy muy agradecida.
Experiencia fantástica: Traje a mi gatita aqui y fuimos muy contentos con el trato y con todo lo que han hecho para nosotros.Gracias a ellos mi gatita esta ahora viva y sana. Recomiendo
Experiencia fantástica: Todo muy bien
Experiencia fantástica: Muy buena atención, siempre con simpatia y amabilidad. Son grandes profesionales, cumplen con los tiempos y siempre realizando un gran trabajo. La peluqueria es una pasada y realizan un trabajo muy bueno. Para poner una pega, son algo caros, cada año suben mas los precion pero el trabajo lo vale. Gracias
Experiencia fantástica: Todo perfecto el Veterinario el Sr. Jorge Anadón es una persona muy amable y cercano, te atienden de maravilla os recomiendo si tenéis alguna duda o quieres información sobre tu mascota te ayudarán sin duda alguna, estamos muy contentos con la operación de nuestro peludito
Experiencia fantástica: Molt professionals
Experiencia fantástica: Grandes profesionales
Experiencia fantástica: Perfecto en todo, el cuidado y atención de Yolanda hacia Milu es especialmente buena.
Experiencia fantástica: Muy profesionales muy amables y siempre me solucionan todo lo que tiene mi mascota
Experiencia negativa: He anat tota la vida, son de la meva confiança, el problema es que els preus dels seus serveis, i de la botiga, son totalment abusius.
Experiencia fantástica: Muy amables y realistas
Experiencia fantástica: Super bien atendidos
Experiencia positiva: buen servicio, personal profesional (buena ubicación)
Muchísimas gracias! Encantados de atenderle Andrés.
Experiencia positiva: Lavan y cortan muy bien el pelo a las mascotas pero es bastante caro.
Gracias por su puntuación Marina!
Experiencia fantástica: Espectacular en el trato con el cliente, muy eficientes, se preocupan por tu mascota, el mejor veterinario de toda Lleida!
Experiencia positiva: Normalmente llevo a mis mascotas aqui cuando son cosas importantes ya que me tengo que desplazar 30km. Me gusta traerlos aquí porque a parte del trato que es muy bueno, diagnostican lo que tienen. También decir que los precios son excesivos tanto el veterinario como la tienda. La respuesta que tuve de parte de la chica que está en el mostrador del veterinario es que los animales son un "capricho" y no tienen seguridad social. A parte de esta respuesta fuera de lugar, les doy 4 estrellas ya que mi gata de 14 años se recuperó gracias a ellos y eso no tiene precio.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, y bastante amables tanto con las personas como con las mascotas solo que es bastante caro a lo que se refiere en productos de comida para animales ,en lo de las visitas también es caro pero te compensa por la atención y amabilidad y las cosas bien hechas yo desde que tengo mascota siempre han sido tratados aquí muy contenta.
Experiencia fantástica: ¡Muy buenos profesionales! Están siempre dispuestos a ayudar. Jorge es un veterinario inmejorable, su equipo también.
Experiencia fantástica: Excelente trato. 25 años llevando a las mascotas
Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con los dos hermanos Simba y mala
Experiencia fantástica: Espectacular en el trato con el cliente, muy eficientes, se preocupan por tu mascota, el mejor veterinario de toda Lleida!
Experiencia fantástica: Hi porto al desde fa gairebé dos anys i veure què l teva mascota entra a gust al veterinari et fa tenir-hi confiança. Un cop vaig haver de trucar d'urgència a la nit i em van resoldre el problema al moment. Gràcies a tots els professionals!
Experiencia fantástica: Superagradables i carinyosos amb les mascotes, sobre tot la Irene es super dolça i t'explica qualsevol dubte.
Experiencia fantástica: He llevado a mis perros y gatos durante más de 40 años a Anadón, hasta que murió mi último perro en enero de 2022. Si vuelvo a tener otro animal no tengo ninguna duda en que volveré a esta clínica. Son grandes profesionales y un equipo muy atento y sensible con las familias de las mascotas.
Maricarmen, nos conmocionan tus palabras, ¡gracias de corazón de parte de todo el equipo! Te esperamos con los brazos abiertos, un abrazo.
Experiencia fantástica: Muy bien sobretodo la veterinaria Irene, un 10 con el cuidado hacia tu mascota
Experiencia fantástica: Siempre un trato excelente, equipo joven y maravilloso.
¡Muchas gracias por su comentario! Siempre es un placer.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y muy atentos. Lo recomiendo
Experiencia fantástica: Super bien atendidos
Experiencia negativa: Són uns escura butxaques...no us enfieu
Experiencia positiva: Magnífica atención
Muchas gracias Agustí! Encantados de atenderle.
Experiencia positiva: Cuidan mi perrita, es decir toda mi confianza
Experiencia fantástica: Encantadores. Un servicio explendido.
Experiencia fantástica: Muy simpáticos todos de verdad
Experiencia negativa: Hace años eran bastante profesionales. Desde hace un par de años en cambio,todo a cambiado. Cada poco cambian el personal y siempre son jóvenes sin experiencia. Fatal. Cambiamos de veterinario directamente.
Buenas tardes, lamentamos que su experiencia no haya sido la deseada en los últimos años. Nos gusta dar la oportunidad a los jóvenes de formarse, siempre bajo la supervisión de un profesional con años de experiencia, por supuesto. De todas formas, gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar! Un saludo.
Experiencia positiva: El veterinario que me atendió fue muy amable, se miró la gata, le hizo analítica, le hizo las pruebas que tocaban...me recomendó hacerle más pruebas pero más costosas y dijo que lo pensara...
¡Muchas gracias por su comentario Monica!
Experiencia negativa: No supieron hacer las pruebas que tocaban y le dieron a mi mascota un medicamento que no le tocaba. Esa misma noche tubimos que ir corriendo a ingresar a nuestro conejito al hospital veterinario porque se estaba muriendo. Murió esa noche. De no haber ido al Anadón igual si le hubieran encontrado su problema y ahora estaría aquí con nosotros.... No vuelvo nunca más y tengo pendiente el poner una reclamación.
Buenas tardes Marta,En nuestro centro veterinario no le hemos atendido, ya que en estos momentos no damos servicios a roedores, y creemos que se ha equivocado de establecimiento. Lamentamos su pérdida. Un saludo.Atentamente,Anadón Veterinarios
Experiencia fantástica: Son muy amables y profesionales
Experiencia fantástica: Profesionalidad y trato con tu mascota un diez , tod@s absolutamente tod@s las personas que trabajan en la clínica un diez ,mención especial a Lorena gracias por todo Lorena .
Experiencia fantástica: Muy contenta con el trato, son muy agradables y Dan ganas de volver. Y que decir como tratan a tu querida mascota un diez
Experiencia fantástica: Todo fue genial y el personal allí muy amable y dispuesto a ayudar. Muy recomendado
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. Mucho surtido de productos. Recomendable.
Experiencia fantástica: Tracte excel•lent, servei impecable, uns grans professionals per a la cura del teu/va company/a. Recomanat.
Experiencia fantástica: Tratan muy bien a nuestras mascotas estoy contenta
Experiencia fantástica: Siempre han atendido a nuestros perretes con todo el cariño y mucha profesionalidad
Experiencia fantástica: Bons veterinaris
Experiencia fantástica: Servicio excelente
Experiencia fantástica: Tracte excelent a animals i persones.
Experiencia fantástica: Gente amable
Experiencia positiva: Eficaces
Experiencia fantástica: Atención rápida y completa
Experiencia positiva: Estuve con una amiga / son profesionales
Experiencia fantástica: Muy familiares y atentos
Experiencia positiva: Muy atentos
Experiencia fantástica: El teatro es muy bueno
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales,lo mejor de Lleida sin duda.
Experiencia negativa: Trato exquisito, con nosotros y nuestras mascotas
Experiencia positiva: Llevé a mi gato. Y medicando se va poniendo mejor. ya había ido a dos veterinarios y nada. el precio como todos carísimos
Experiencia fantástica: Llevo años en este veterinario y la verdad que esty encantadisima.
Experiencia fantástica: Personal muy amable, muy buenos profesionales, buenos equipos y amplitud de horarios.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y amables. Se nota que quieren a nuestras mascotas.
Experiencia fantástica: Encantadísima, es la primera vez que voy con mi perrita para ponerle las vacunas la han tratado de 10 , volveremos sin duda GRACIAS
Experiencia fantástica: Un buen trato y muy atentos, fui a esterilizar a mi gatita y todo ha ido perfecto al dia siguiente la gatita estava como si nada, super tranquila y corriendo y moviendose como siempre. También diponen de un servicio de whatsapp por si tienes consultas.
Experiencia fantástica: Personal molt amable, especialment el Dani, que encara que finalment vam haver d’eutanasiar al Dau, ens va donar durant tot moment un tracte molt humà.
Experiencia fantástica: Me siento confiada con todo el personal. Trato excelente!!
Experiencia fantástica: Fuimos ayer a la pelu y Chon quedó guapísimo. El mejor corte de pelo que le han hecho hasta ahora y no salió nada angustiado.
Experiencia positiva: Eficientes
Experiencia positiva: Bo
Experiencia fantástica: Molt bon tracte i servei.
Experiencia positiva: Personal amable, bon servei
Experiencia positiva: La comida exquisita.
Experiencia fantástica: La mejor veterinario de lerida
Experiencia fantástica: Recomendado
Experiencia positiva: Tracte i servei correctes.Atenciò acurada als animals tot i que el seu sevei es bastant car. No estaria malament que fesin tarifes per la gent gran .
Experiencia fantástica: Un gran equipo
Experiencia fantástica: Hola es un veterinario muy entendido y muy amable
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Experiencia positiva: Guardar gato
Experiencia fantástica: Muy bien. Muy atentos y profesionales.
Experiencia fantástica: Muy muy profesionales y cariñosos con los animales !!! Lo mejor de la ciudad !!
Experiencia fantástica: Mui buena atención me encanta
Experiencia fantástica: Son geniales, profesionales y tratan a los animales con mucho respeto y cariño. Seguid así!
Experiencia fantástica: Increíble personal ! Trato familiar buenos profesionales!!
Experiencia negativa: Llevo por primera vez a mi perra a cortarle el pelo y luego la tuve que llevar al veterinario que la llevo yo haberle hecho tres heridas con las herramientas que tienen para pelar a los perros por supuesto no la voy a llevar más
Experiencia negativa: Después de llevar a mi perro hace unos meses a cortar el pelo, cuando me lo devolvieron, le habían hecho sangre, al cortarle una berruga con la máquina, me di cuenta en casa ya que ellos no me dijeron nada.. Me enfade bastante. Meses mas tarde he vuelto a lleva a mi perro y mi sorpresa al ir a pagar me han cobrado el doble por hacerlo a tijera, dicen que asi se ahorraban problemas con mi perro. Me quejo porque no se han dignado a ni siquiera avisarme que me ivan a cobrar mas por hacerlo a tijera y su respuesta es que no están obligados a avisar y que si no estoy contento que no vuelva. NADA RECOMENDABLE LA PELUQUERIA.
Experiencia negativa: Fui con una fractura grave, me hicieron una radiografia, que me costo 100€ y me mandaron para casa sin vendar, ni inmovilizar ni nada, y con una cita para 5 dias despues. Esa noche no dormimos. El animal lo paso fatal. Menos mal que al dia siguiente fui a otro sitio y me lo inmovilizaron. Ademas en 2 dias operado. No pienso volver nunca
Experiencia fantástica: Buen trato profesional. se les nota mucho el cariño a los animales y cualquier problema lo intentan arreglar de la mejor manera posible
Experiencia fantástica: el trato personal es fantástico i muy familiar hace mucho anos que vamos i para mí son muy profesionales
Experiencia fantástica: Un trato super estupendo, son todos muy amables y considerados, y en particular por ser mi veterinario, Dani es el mejor
Deja tu opinión sobre Anadón Veterinaris. Veterinaris a Lleida.:
Anadón Veterinaris. Veterinaris a Lleida. aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte


Espai Mascota Clínica Veterinaria Lleida

Hospital Veterinari de Lleida

Clínica Veterinaria V3 Lleida

Clínica Veterinària Gospuntgat

Colegio Oficial de Veterinarios

Ramón Pedro Grau Calvet

Centre Clínic Veterinari de Lleida | Urgències telefòniques 24h

Nacho Anadón Veterinari

Centre Veterinari del Segre

Joan Pere Roselló Valles

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.