Hospital Veterinari de Lleida

Carrer Joc de la Bola 16, 25003, Lleida
Hospital Veterinari de Lleida
Carrer Joc de la Bola 16
25003, Lleida
973 28 08 96

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

El Hospital Veterinario de Lleida ofrece sus servicios veterinarios a pequeños animales. Estamos a tu disposición las 24 horas del día, 365 días al año y también disponemos de Tienda Especializada. Nuestro personal e instalaciones están preparadas para atender cualquier consulta, urgencia o cirugía, de la forma más rápida posible. Ofrecemos los cuidados necesarios en el servicio de hospitalización, donde nuestros pacientes son atendidos las 24 horas por nuestros veterinarios. Especializados en Anestesia y Manejo del Dolor, Cardiología, Cuidados Intensivos, Dermatología, Medicina Felina, Medicina Interna, Oftalmología, Oncología y Traumatología.

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Veterinari de Lleida:

El Hospital Veterinari de Lleida se dedica a ofrecer atención veterinaria de alta calidad con un equipo de profesionales que muestran compromiso y empatía hacia los animales y sus dueños. Muchos clientes han destacado la buena atención recibida y la profesionalidad de su personal, particularmente de veterinarios como Luís y Alberto, quienes han sido elogiados por su dedicación y trato cercano durante momentos difíciles.

A pesar de las experiencias positivas, algunas reseñas mencionan problemas con la atención al cliente, especialmente en la recepción, donde se ha señalado una falta de empatía y una atención al cliente que podría mejorar. También hay críticas sobre lo elevado de algunos costos y tiempos de espera que han generado descontento entre algunos usuarios.

  • Calidad en el servicio veterinario, con un equipo profesional y amable.
  • La atención a situaciones urgentes ha recibido buenos comentarios, aunque hay que tener en cuenta los tiempos de espera.
  • Atención personalizada y dedicación a los pacientes peludos.
  • Algunas críticas sobre el trato en la recepción y la transparencia en los precios.

En resumen, el Hospital Veterinari de Lleida es un centro que se esfuerza por proporcionar atención altruista y dedicada a la salud de las mascotas, pero que aún tiene áreas por mejorar en la comunicación y atención al cliente.

ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios

Hospitalización
Urgencias veterinarias

Hospital Veterinari de Lleida: Opiniones

3.9/5 (255 Opiniones)
Javier Juárez 1 week ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio.

Hospital Veterinari de Lleida

Hola, Javier.

¡Gracias por tu reseña!

Encantados de haber estado a la altura.

Un saludo, Hospital Veterinari de Lleida

Ramon Ribera - Cohiner 1 week ago

Experiencia fantástica: Super professionals!!! Moltes gràcies per tot. La Lua es troba molt millor.

Hospital Veterinari de Lleida

Hola, Ramon.

Moltes gràcies!

Ens alegra saber que la Lua es troba millor.

Un saludo, Hospital Veterinari de Lleida

Rebeca Amor Sánchez 2 weeks ago

Experiencia negativa: No puedo llegar a entender cómo pueden llegar a mantener a un perro con vida en las condiciones que estaba nuestro perro dando falsas esperanzas sin ninguna solución y ninguna información. Mantener un perro con vida simplemente para aconsejar más pruebas (más dinero que se embolsan) sabiendo que no tenía cura... Lamentable. El que me dio la solución fue mi perro cuando le miré a los ojos. Lo estaban manteniendo con sufrimiento. Eso sí, el veterinario muy atento, pero cada prueba, (innecesaria en este caso) tenía un coste que te dejan tiritando.

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Rebeca,

Sentimos muchísimo la tristeza y el dolor que transmites en tu reseña, y lamentamos de corazón que esa haya sido la impresión con la que te has quedado tras vuestra experiencia.

Queremos explicarte que nuestro equipo siempre intenta luchar por cada paciente. Aconsejamos las pruebas que pueden ayudarnos a tener un diagnóstico más preciso y valorar todas las opciones posibles, pero nunca son obligatorias. Sabemos que la eutanasia es una decisión muy delicada y, por ello, tratamos de ofrecer todas las alternativas antes de llegar a un desenlace irreversible.

Comprendemos lo duro que ha sido para vosotros y lo que significa una pérdida así. Agradecemos que compartas tu vivencia, porque nos ayuda a mejorar cada día.

Recibe un abrazo y nuestro más sincero pésame,

Hospital Veterinari de Lleida

ades sanchez amodeo 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Voy a contar mi mala y buena experiencia en este lugar. Lleve a mi perra de urgencias enseñando un video de sus síntomas y explicando más o menos qué le pasaba. El hombre que la atendió no recuerdo su nombre, se limitó hacer 1 unica radiografía en la que no se veía nada y una analitica en la que salía algo de inflamación. Tubo a mi perra toda la noche ingresada y en observación,y la recogí al día siguiente al medio día después de 15 horas, según ellos no tenía nada pues la veían alegre y comía.. 430€ la broma. Me la llevo y al rato observo una actitud rarisima en la perra,aparte de ladearse hacia los lados y adelante y atrás.. acaba callendo al suelo con dificultad para respirar y pulso hacelarado,llamo y no hay urgencias asta las 5 de la mañana.. llamo a las 5 y me Dan hora para las 10,no duermo nada pensando en que la perra amaneceria muerta.. pues la llevo y me atiende una chica creo peliroja,pelo rizado y acento de rumania o algo similar, no recuerdo su nombre y es una lastima porque, revisa a mi perra y rápidamente ve reacción al tacto en una zona alta de la columna, se lleva a la perra le hace no 1 radiografía si no 3 o 4 y rápidamente le diagnóstica Neumotorax me dice lo que le tienen que hacer,dejo la perra allí, me llama a las 2 o 3 horas y me devuelve la perra como nueva por 175€.... (Asi que mis 5 estrellas las pongo única y exclusivamente por esa chica,que solo le hicieron falta 10 minutos para averiguar que le pasaba a mi perra y solucionarlo,tiene todo mi respeto) Y respecto al hombre que me atendió la noche anterior,no dudo sea o no buen veterinario y con experiencia ,y que hizo todo lo que pudo,pero esta claro de que todo lo que hizo no sirvió para nada más que para cobrar 430€ por nada. Y si no llega a ser por la chica que comento,quizas hoy mi perra estaría muerta.

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Ades,
Gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle. Sentimos que la primera visita no cumpliera tus expectativas, pero nos alegra que después te sintieras bien atendido y que tu perrita se recuperara. Le haremos llegar tus palabras a la veterinaria que la cuidó.
Un saludo,
Hospital Veterinari de Lleida

Miguel Angel 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, desde que salvaron la vida de nuestro perro Kten, nos hemos hecho fijos con todas nuestras mascotas. Pese a que a veces hay que esperar demasiado y se les ve un poco estresados te atienden con una profesionalidad máxima. Encantados con todos, especialmente con Alberto, nuestro perro es reactivo y lo sabe llevar perfectamente, además es muy amable y resolutivo.

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Miguel Ángel,
Nos emociona saber que seguimos siendo vuestro centro de referencia tras ayudar a Kten. Gracias por vuestra confianza durante todo este tiempo y por destacar el trabajo de Alberto. Seguiremos cuidando de vuestra familia peluda con todo el cariño.
Hospital Veterinari de Lleida

montsezp montsezp 1 month ago

Experiencia fantástica: La meva gateta ha rebut molt bona atenció i tractament per part de la doctora Madalina, molt atenta i agradable.

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Montse,
Gracias por tu confianza y por tus palabras hacia la doctora Madalina. Nos alegra saber que tu gatita ha recibido la atención que necesitaba.
Hospital Veterinari de Lleida

Nuria 1 month ago

Experiencia fantástica: Trato extraordinario con nuestro veterinario de confianza Alberto!! Amable, cercano, atento, y siempre dispuesto! Confianza plena con el! Gracias siempre!!

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Nuria,
Gracias por tus palabras hacia Alberto y el equipo. Es un orgullo saber que confiáis en nosotros y que os sentís acompañados con cercanía y profesionalidad.
Hospital Veterinari de Lleida

Yolanda Pinyol 1 month ago

Experiencia negativa: Fui con mi perrita Kira de urgència porque le habia atacado otra perra, venia de un pueblo a casi una hora de Lleida, Kira tenia una herida en la pierna y otra en el cuello, como no tenia ficha allí, me digeron que tendria que esperar horas... Me aconsejaron ir a unas puertas mas allà :Clínica Veterinaria V3 allí atendieron a Kira sin importarles que no fueramos clientas, tuvieron que coserla, ahora se a donde volvere y tambien donde NO volvere, pongo una estrella para poder publicar, però en mi caso no merecen ninguna.

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Yolanda,

Ante todo, nos alegramos mucho de que Kira esté bien tras lo sucedido. Lamentamos mucho leer tu reseña, pero agradecemos la oportunidad de poder aclarar lo que comentas, ya que no se asemeja a lo que nosotros vivimos día a día, ni a cómo trabajamos en el centro.

Cada día atendemos a muchos clientes nuevos y habituales, personas que vienen y van, y nunca reaccionaríamos de la forma que indicas. Lo único que podemos imaginar es que, en un momento de mucha carga de trabajo, para evitar que tuvieras que esperar demasiado, se te sugiriese acudir al centro que está al lado. Pero en ningún caso dejamos de atender a nadie ni trabajamos de esa manera.

Lamentamos si hubo un malentendido y agradecemos que lo hayas compartido para poder explicarnos, pero queremos dejar claro que cuidar de vuestros animales es siempre nuestra prioridad.

Un saludo,

Hospital Veterinari de Lleida

JOAN BERNIS 1 month ago

Experiencia fantástica: Tracte exquisit de tot el personal tant al propietari com al pacient.

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Joan,
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra mucho saber que tanto tú como tu compañero peludo os habéis sentido bien atendidos.
Hospital Veterinari de Lleida

Georgina Pedros 1 month ago

Experiencia fantástica: Experiencia siempre buena. Estamos satisfechos con la atención que hemos recibido por parte del equipo que nos a atendido, demuestran profesionalidad y seriedad. Tenemos dos perritas y llevamos 14 años yendo a este centro veterinario, las dos han sido operadas en varias ocasiones, han tenido diferentes problemas de salud y siempre nos han ayudado, nunca hemos tenido ninguna problema durante estos años y eso dice mucho sobre su compromiso y eficiencia. Destacar especialmente a Alberto (quien nos a atendido mayormente) no solo por su labor profesional que es de 10, sino por ser una persona encantadora, comprometida, atenta y muy cercana. Sin duda, recomiendo este hospital!

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Georgina,
Tus palabras nos emocionan. 14 años confiando en nosotros es el mejor reconocimiento que podemos tener. Gracias por valorar el trabajo de todo el equipo y, en especial, de Alberto.
Hospital Veterinari de Lleida

Sergi Fontich 1 month ago

Experiencia fantástica: Atenció molt professional

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Sergi,

Moltes gràcies pel teu comentari! Ens alegra molt saber que t’has sentit ben atès i que valores la nostra feina.

Hospital Veterinari de Lleida

Joana Sorli Márquez 1 month ago

Experiencia negativa: Han operado a mi gato sin mi consentimiento, tras 21 horas sin saber de él, llamando su padre y yo y sin ser informados absolutamente de nada. Me tenían que llamar por la mañana para informarme de los resultados de la analítica y tomar una decisión, en cuanto a si operarlo o no, cual es mi sorpresa que me llaman pasadas las 18:30 de la tarde (desde las 21:30 del día anterior no tenía información de él) para decirme que han operado al gato, encima no me aseguran la operación, osea mi gato puede morir, alargando sufrimiento. Les pido que me envíen las analíticas completas, me envían solo la creatinina, no la analítica, y no me vuelven a llamar para informarme de como está el gato. Lo que han echo no solo es ilegal sino es amoral, va contra toda ética. Jamás pensé que me pasaría algo así y ha sucedido. La comunicación es pésima y tienen una gestión del lugar igual de pésima, y no puedo mover a mi gato de ahí porque está tan delicado que es imposible. Sin duda todo mal y ni siquiera dar la cara e informar.

Fulvia Parigi 1 month ago

Experiencia fantástica: Siamo arrivati al vostro ospedale alle 2 di notte con il nostro cane Ozzy. Il veterinario di turno ha diagnosticato subito con radiografia, una torsione dello stomaco. Allertato, il chirurgo è arrivato in pochi minuti. Alle 5 del mattino il veterinario di turno ci ha chiamati al cellulare per avvertirci che l'intervento era andato bene. Ozzy è rimasto ricoverato 1 giorno e mezzo, durante i quali abbiamo potuto venire 2 volte al giorno a vederlo e portarlo a fare una piccola passeggiata. Dopo 2 giorni i valori delle analisi erano tutti nella norma e Ozzy è stato dimesso. VOGLIO RINGRAZIARE TUTTO IL PERSONALE DELL'OSPEDALE PER LA PROFESSIONALITÀ, LA COMPETENZA, E LA GENTILEZZA CHE AVETE DIMOSTRATO! IN PARTICOLARE OZZY VI RIGRAZIA PER AVERGLI SALVATO LA VITA!

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Fulvia,
Grazie di cuore per il tuo racconto così dettagliato. Siamo felici che Ozzy stia bene dopo l’intervento e che vi siate sentiti seguiti e rassicurati in ogni momento.
Hospital Veterinari de Lleida

vicente del valle galdon 1 month ago

Experiencia negativa: No lo recomiendo. Busquen cualquier otra opción si tienen una urgencia, no tiene caso exponer mi caso, 0 profesionalidad ni siquiera tienen rayos x, hacia falta una estabilización en el mismo momento y ni a la semana lo hacen cuando el dinero lo pagas hasta adelante. Operan la misma noche y ni sabemos que operan porque al día siguiente no habían echo lo que tocaba... Y al día siguiente te dicen que hay que matarla, les pides que la estabilizen, y que no que hay que matarla...vuelves a decir que la estabilizen y que no que hay que matarla, cada día que paso mi culpa por no haber decidido desde el minuto 1 llevarla a otro sitio. Una vergüenza eso sí bien que cobraron la operación sin hacer lo que se necesitaba en el mismo momento que pagué por adelantado lo que me pidieron y si me hubieran pedido mas ....pero ni hicieron lo que tocaba el primer ni el segundo ni aún. No vayáis yo no iré más.

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Vicente,

Lamentamos mucho la situación vivida con su gata y entendemos el dolor y la frustración que puede generar un caso tan grave. No obstante, queremos aclarar algunos aspectos importantes.

Cuando llegó al centro, la gata presentaba desgarros por mordida y, además, una lesión grave en la columna (luxación entre las vértebras lumbares) que, desgraciadamente, provocaba una parálisis irreversible. Durante la primera intervención se repararon los desgarros y, tras realizar posteriormente las radiografías necesarias, se confirmó el pronóstico de parálisis permanente.

Nuestro equipo dedicó tiempo a explicar la gravedad del caso y las limitaciones del tratamiento, así como las opciones disponibles. Siempre actuamos con profesionalidad y con el único objetivo de dar las mejores posibilidades de recuperación dentro de una situación extremadamente complicada.

Lamentamos sinceramente que, a pesar de los esfuerzos realizados, la evolución no fuese la esperada y entendemos su malestar.

Hospital Veterinari Lleida

Vane Vane 1 month ago

Experiencia negativa: Buenos días!!!! Escribí está reseña porque si porfavor amáis a vuestras mascotas nos los llevéis a este centro.....no hablo de todos en general sino de uno en concreto luis dícese llamar veterinario....yo lo describiria carnicero... Llevé a mi perrita thara con una mordida tal y como veis a las imagines..si que es verdad que tenía infección yo en todo momento le dije que no sufriera y que mantuviera informada de lo que le iba a hacer.....el me contestó a la 1 estarás despierta??? Y le dije si claro es mi mascota.....pues vale me contestó...hay que dejar 150€ insensible..... Esa llamada nunca se produjo al día siguiente me llaman para hacerle una analítica claro se la hago......me llaman y que la vaya a buscar y le haga yo las curas.....cuando llego me encuentro lo que hay en la foto.......y encima ningún drenaje sino unos parches de miel cosido dentro de su cuerpo y las heridas totalmente abiertas......esto es no hacerla sufrir?? Eso sí 628€+30 medicación Al día siguiente la llevo a mí veterinario....se hecha las manos a la cabeza del masacre que le han hecho no se lo puede creer lo primero que hace es una analítica......anémica...el riñón no le funciona....los parches supurando......gracias a ti luis se murió....aún así no nos quedaremos quietos.....está profesión se ama y tú no lo has demostrado......esperamos que los médicos no hagan lo mismo contigo.....no me deja gogle publicar las imágenes imaginaros a qué magnitud llega.....y la pena no poder hablar con jefes superiores para que puedan ver la clase de destrozo que se hizo a mi perrita Thara cariño descansa en paz

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Vane,

Lamentamos mucho la pérdida de Thara y entendemos el dolor que supone una situación así. Queremos, no obstante, aclarar algunos puntos importantes.

Cuando tu perrita llegó a nuestro centro, habían pasado ya 9 días desde la mordida y las heridas ya presentaban una infección avanzada y un estado de gran deterioro. En estas condiciones, nuestro equipo actuó siguiendo criterios médicos y con profesionalidad, con el único objetivo de darle la mejor oportunidad de recuperación posible.

Nuestra prioridad siempre es y será el bienestar de los animales que atendemos. Lamentamos profundamente que, a pesar de los esfuerzos realizados, el desenlace no fuera el esperado.

Hospital Veterinario Lleida

Servando Marí Viladegut 1 month ago

Experiencia positiva: Todó bien

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Servando,
Gracias por tu reseña. Nos alegra saber que todo fue bien y esperamos poder seguir atendiéndote con la misma dedicación cuando lo necesites.
—Hospital Veterinari de Lleida

Cristian Rabadan Coelho 2 months ago

Experiencia negativa: **CASO REAL – NO RECOMENDADO PARA GATOS** Hace unos meses llevamos a nuestro gato Chopper a una visita rutinaria. Durante esa consulta, comentamos que había tenido dos episodios que nos parecían similares a desmayos. Nos recomendaron hacer algunas pruebas, y el veterinario joven que nos atendió inicialmente fue muy amable y profesional. Sin embargo, tuvimos una experiencia muy negativa con el cardiólogo. Enumero los principales problemas: 1. El trato no fue el adecuado: distante y poco empático. 2. Solo realizó una de las dos pruebas previstas. La segunda no se hizo porque, según él, “sería peor estresarlo y no se sabe qué podría pasar…”. 3. A pesar de no tener toda la información, emitió un diagnóstico que resultó ser erróneo. 4. Nos dio un pronóstico muy negativo, con una frialdad que nos dejó helados. 5. Prescribió una medicación que luego supimos que era contraproducente. 6. Al pedir la documentación para una segunda opinión, tardaron bastante en entregarla. Además, insistió en que “no tuviéramos esperanzas, como mucho un año de vida”. Gracias a que no nos conformamos y buscamos otra opinión en otra clínica, se confirmó que el diagnóstico inicial no era correcto. Allí le hicieron todas las pruebas necesarias, nos explicaron la situación con claridad y nos indicaron la medicación adecuada. Chopper está estable, con muchos años por delante. No recomendamos esta clínica si tenéis gatos, especialmente para temas cardíacos. Nuestra experiencia con el cardiólogo fue decepcionante y poco profesional. Afortunadamente, insistimos en buscar una segunda opinión.

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Cristian,

Lamentamos sinceramente la experiencia que nos compartes y entendemos lo angustiante que puede ser enfrentarse a un posible diagnóstico grave en un compañero tan querido como Chopper.

Nos alegra saber que él se encuentra estable actualmente, y que habéis podido encontrar la tranquilidad que necesitabais. Desde el Hospital Veterinari de Lleida trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención posible tanto a nuestros pacientes como a sus familias, y sentimos mucho que en vuestro caso no haya sido así.

Vamos a revisar internamente lo ocurrido, para aprender de esta situación y seguir mejorando.

Gracias por compartir tu experiencia. Te enviamos un abrazo y nuestros mejores deseos para Chopper.

Un saludo,
Hospital Veterinari de Lleida

Ioana Calmar Herbai 3 months ago

Experiencia fantástica: Trato muy bueno con los perros,muy atentos,muy profesionales,en especial la doctora Paula Vásquez,un trato muy profesional y cariñoso con mi perra Bela.

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Ioana,
Gracias por dejarnos esta reseña tan bonita. Nos alegra saber que Bela estuvo en buenas manos y que te sentiste bien atendida. Le haremos llegar tus palabras a la Dra. Paula Vásquez
Un abrazo,
Hospital Veterinari de Lleida

Nazareth Montañés 3 months ago

Experiencia fantástica: En mi opinión, estoy muy agradecida por todo. La atención ha sido excelente, con profesionales muy capacitados. Se nota la dedicación y la preocupación por cada paciente. Los precios son razonables y ofrecen opciones de pago flexibles. Además, el establecimiento y las instalaciones son higiénicas y están bien cuidadas.

Hospital Veterinari de Lleida

¡Qué alegría leer mensajes como el tuyo! Gracias por confiar en nosotros para cuidar de tu compañero de vida. Nos emociona saber que nuestro trabajo ha hecho una diferencia para vosotros. Seguiremos aquí, siempre que nos necesitéis, con el mismo cariño y compromiso de siempre. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!

José Manuel Serrano García 3 months ago

Experiencia negativa: He ido de urgencias porque a mi perro le sangraba el oido y tambien inflamao, como he ido sin cita me he tenido que tragar toda la gente, lo entiendo hasta cierto punto, porque ha habido ocasiones donde la veterinaria no le ha dado la gana de atenderme al estar solos, me he tenido que ir a otra clinica, lamentable... y pongo una estrella porque tengo que poner algo

Hospital Veterinari de Lleida

Hola José Manuel,

Sentimos mucho que la atención no haya sido la que esperabas. Sabemos lo importante que es sentirse atendido y comprendido, sobre todo cuando se trata de la salud de tu compañero.

Según hemos revisado, ese día acudiste sin cita y justo estábamos atendiendo varios casos, incluidos quirófano, UCI y urgencias prioritarias. Una compañera te informó de que te atenderíamos en cuanto fuera posible, pero entendemos que decidieras marcharte al no poder esperar más. Lamentamos sinceramente que la situación te generara malestar.

Queremos asegurarte que jamás dejamos de atender por falta de voluntad. Si en algún momento no podemos hacerlo al instante, es porque estamos dedicados a otros pacientes que lo requieren. Aun así, comprendemos tu frustración y te agradecemos el comentario.

Un saludo,
El equipo del Hospital Veterinari de Lleida

Dolors Sarroca 3 months ago

Experiencia fantástica: Agraïm sincerament el tracte que hem rebut del centre, especialment de la Paola. Una veterinaria 10. Súper empàtica i professional. Va trobar desseguida qué li passava al nostre gatet Milo i va intentar resoldre, sempre amb molta amabilitat, els nostres dubtes. Gràcies Paola!

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Dolors,

Moltes gràcies per les teves paraules. Ens alegra saber que us vau sentir ben atesos i que la Paola va poder ajudar ràpidament en el cas del petit Milo. És una gran professional i és un plaer per a nosaltres tenir-la a l'equip.

Una abraçada de part de tot l'equip,
Hospital Veterinari de Lleida

Rosa Martín 3 months ago

Experiencia fantástica: La Paola ens va atendre la setmana passada i va ajudar al nostre gatet (Milo) moltíssim. Després d’uns quants dies sense saber que li passava, ella ens va donar un diagnòstic de seguida i ens va saber guiar de manera molt professional i amb molta empatia. Estem encantades amb la seva feina i ens emportem molt bona experiència. Es necessiten més veterinaris com ella! Mil gràcies Paola

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Rosa,
Nos hace mucha ilusión leer tus palabras. Saber que pudimos ayudaros con Milo y que os lleváis una experiencia tan positiva es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Paola estará encantada de saber lo mucho que valorasteis su atención.
¡Mil gracias por tu confianza!
Hospital Veterinari de Lleida

Mark Kurosaki 10 months ago

Experiencia negativa: A las 3 de la mañana fuimos a traer a una gatita que habian atropellado. El trato fue distante y en ningun momento nadie se preocupo por el pobre animal. Nos dijeron que no valia la pena intentar nada ya de primeras y que todo iba a costar un dineral, que nos fueramos a la otra calle y llamasemos a la urbana que ellos se harian cargo. Puedo llegar a aceptar que la chica en cuestión tenia razón, ya que la gata estaba fatal, pero no puedo llegar a entender que si este trabajo es vocacional, no se preocupen ni por limpiar un poco a la gata y inspeccionarla un minimo. Falta mucha humanidad en este mundo y se mueve todo demasiado por dinero, no creo que se pierda mucho por gastar un par de gasas y ser un poco empatico hacia las personas que estaban desesperadas por ayudar al animal. Y no es la primera mala experiencia que me llevo de este hospital.

Aleix Barrufet 10 months ago

Experiencia fantástica: Estamos muy agradecidos con Luis por cómo operó y trató a nuestro perrito Nino, ¡un gran profesional!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Hospital Veterinari de Lleida

Hola Aleix Barrufet, moltes gràcies per compartir la seva experiència amb nosaltres. Ens alegra veure que el Luis va tractar bé el Nino i que va ser un gran professional. Esperem poder veure-us aviat de nou en la nostra botiga. Salutacions, Hospital Veterinari de Lleida.

Ariadna Martínez Serès 10 months ago

Experiencia negativa: No quiero ni decir que han hecho, solo recomiendo que si pueden vayan a otro sitio, habra mas humanidad SEGURO

Hospital Veterinari de Lleida

Estimada Ariadna Martínez Serès, Lamentamos mucho que tu experiencia en nuestro centro no haya sido satisfactoria. Nos gustaría poder entender mejor tu situación para aprender de ella y mejorar nuestro servicio. Por favor, si lo deseas, puede comunicarte con nosotros al 973280896 para ver de qué manera podemos ayudarte. Atentamente, Hospital Veterinari de Lleida.

Antonio Casanova Gonzalez 10 months ago

Experiencia fantástica: Super atenta y todo super bien explicado

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Antonio, ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia! Gracias por haberte tomado unos minutos para dejarnos una reseña positiva. Esperamos volver a verte pronto por aquí. Hospital Veterinari de Lleida.

eric fuixench 11 months ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias a todos los profesionales que nos atendieron y cuidaron de mi pequeño Haiwy! En especial al señor Luís que hizo todo lo que pudo y más para poder salvarle la vida a mi gatito! Recomendable 100x100.

Hospital Veterinari de Lleida

Nos complace saber que tu experiencia en nuestro hospital ha sido satisfactoria y Luís pudo brindarle a tu gatito la atención necesaria. Agradecemos tu recomendación de todo corazón. Un abrazo, Hospital Veterinari de Lleida.

Anna Pérez 11 months ago

Experiencia negativa: Les pongo una estrella porque no puedo poner 0. El lugar donde he tenido las peores experiencias. Si a uno de mis gatos, que lo llevé porque no comía, lo dejo 2 días mas allí ingresado, se muere. Aparte de pagar un dineral por la urgencia, las pruebas y la hospitalización, nunca supieron que le pasaba. Poco a poco y con mucha paciencia por mi parte, logró recuperarse en casa. Al gato de mi hija, un Maine Coon de 3 años precioso, se lo dejaron morir, literalmente. Entró por una simple infección de orina que no controlaron, ingresos, idas y venidas a casa con sonda, medicación y pruebas… nada, un dineral para que al final dijeran que la única solución era llevarlo a Barcelona para operarle y pagar un montón de dinero más, pero ya no hubo tiempo. Nada, ni una explicación, peseteros y nada profesionales. De esto ya hace casi un año, pero creo que las familias de nuestros peludos necesitan estar informados. Un saludo y espero que hasta nunca.

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Anna Pérez, Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia en nuestro centro. Nos entristece que no obtuvieras la atención necesaria y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado. Agradecemos que hayas compartido tus comentarios y estamos trabajando diligentemente para garantizar mejorar cada día. Siéntete libre de contactarnos para discutir este asunto si lo deseas. Atentamente, Hospital Veterinari de Lleida.

Laura Porfirio 11 months ago

Experiencia negativa: Venimos de urgencias y nos dicen que es otro precio más caro, que los veterinarios están todos ocupados y todo el rollo este, me parece que es para sacar dinero pq no había tanta gente...Lo que no entiendo es pq si venimos y es 24 nos cobran más caro para esperar un veterinario?...me parece abusivo.

Hospital Veterinari de Lleida

Lamentamos profundamente que tu experiencia en nuestro centro no haya sido la esperada. Entendemos que en situaciones de urgencia, cada minuto cuenta y que los costos adicionales pueden resultar difíciles de comprender. Sin embargo, es importante destacar que las emergencias veterinarias, especialmente fuera de horario, requieren de una atención especializada y recursos adicionales que pueden influir en el costo final. Nuestro equipo trabaja incansablemente para brindar la mejor atención posible a todos nuestros pacientes. Agradecemos tu comprensión. Atentamente,

Fernando Alonso Aliaga 11 months ago

Experiencia fantástica: El 1 de octubre de 2024 despedimos a nuestra querida Disí (DC). En aquella ocasión felicitamos a todo el personal del Hospital Veterinari de Lleida. Hoy volvemos a reiterar nuestro agradecimiento a todo el equipo. A Paola, le pedimos que siguiera luchando para ayudar a Eisi (AC). y que continuara siendo nuestra luz en el duro camino. Así ha sido durante 11 meses, hasta esta noche, en la que hemos tenido que despedirnos de Eisi. Un agradecimiento muy especial para Madalina por su gran profesionalidad y sensibilidad en los últimos momentos.

Hospital Veterinari de Lleida

Fernando, lamentamos mucho la pérdida de DC. No hay palabras para describir lo difícil que es perder a un compañero peludo. Nos alegra saber que Paola y todo el personal del Hospital Veterinari de Lleida estuvieron allí para ti y tu familia en este momento difícil. Son profesionales excepcionales y personas maravillosas. Estamos seguros de que DC recibió todo el amor y el cuidado que merecía. Seguiremos aquí para ayudar a AC en su camino hacia la recuperación. Gracias por tus comentarios. Hospital Veterinari de Lleida.

Jean-Marc Petit-Bagnard 11 months ago

Experiencia negativa: Los veterinarios profesionales muy buenos...pero la recepción fatal...un cero y falsa

Hospital Veterinari de Lleida

Estimado Jean-Marc Petit-Bagnard, lamentamos mucho que no hayas tenido una buena experiencia en nuestra recepción. Queremos que sepas que tomamos en serio tus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestros procesos. Esperamos que puedas darnos otra oportunidad. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros. Atentamente, el equipo de Hospital Veterinari de Lleida.

David Barcelona 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen veterinario! Atención 24h muy profesional y atento!! Super contentos

Hospital Veterinari de Lleida

Muchas gracias David por tus 5 estrellas eso es que has tenido una experiencia muy buena en Hospital Veterinari de Lleida y te has molestado en hacérnoslo saber. Confiamos en seguir estando a la altura de tus expectativas y las de tu mascota. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!

Tito C.M. 1 year ago

Experiencia fantástica: Molt positiva, rapidesa, tracte super amable i professional

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Hospital Veterinari de Lleida

Hola Tito, moltes gràcies per la teva opinió positiva! Ens alegra saber que el nostre servei va ser ràpid i que el tracte que vas rebre va ser super amable i professional. Estem aquí per ajudar-te sempre que ho necessitis. Esperem veure't aviat! Una salutació, Hospital Veterinari de Lleida.

Laura Martagón 1 year ago

Experiencia negativa: Vam anar per una urgència amb el nostre gos i la NOIA DE RECEPCIÓ ens va dir textualment: ves la cola que hay? Pues te vas a tener que esperar mínimo 3 horas, tanmateix vam veure en qüestió de 5 minuts totes les males cares que va fer a tots els clients i vam decidir marxar a un altre veterinari.

Ester Vinyes 1 year ago

Experiencia positiva: Són molt bon professionals, per això encara sap més greu que no siguin capaços d'atendre als clients en català. A recepció hi ha una persona que en cap moment fa cap esforç per parlar en català als clients de Lleida. A part de l'idioma, la manera de respondre dubtes ratlla l'antipatia, fent sentir incòmode al client.

Hospital Veterinari de Lleida

Ester, sentim molt que la seva experiència no hagi estat satisfactòria. Agraïm els seus comentaris i treballarem per millorar el servei d'atenció a clients. La nostra empresa valora molt la diversitat lingüística i farem el possible per atendre els clients en el seu idioma preferit. Si ho desitja, pot trucar-nos per parlar més detalladament. Atentament, Hospital Veterinari de Lleida.

N. RdC 1 year ago

Experiencia negativa: NO lo recomiendo!!! IMPRESENTABLES es lo que les define. No suelo poner reseñas, pero esta vez siento que debo hacerlo. Sólo se preocupan por facturar, son un negocio, no se preocupan ni por el animal, ni por la persona, no tienen ningún tipo de humanidad y en el fondo lo único que hacen es sacar enfermedades o diagnósticos inexistentes a tu mascota para sacarte más dinero. En mi caso no fueron transparentes, y me engañaron de un modo muy rastrero. Además, por el mismo medicamento, me cobraron distinto en diferentes días, sin quedar finalmente claro cuál era su precio real. Yo supe ver rápido de qué pie cojean, y desde entonces no he vuelto, pero me sabe mal que pueda haber personas que en un momento de vulnerabilidad, o que sean más buenas, puedan caer en sus negocios y trampas, y que se puedan aprovechar de ellos. No tienen escrúpulos. Podría explicar más cosas, y a cuál peor, pero de verdad que no recomiendo a nadie que vaya, hay otros centros mucho mejores en la ciudad donde de verdad se preocupan por el animal, y no piensan sólo en llenarse los bolsillos a toda costa.

Marta Albalat Ribé 1 year ago

Experiencia fantástica: Les doy un 10 por el trato y la profesionalidad , por nuestra inexperiencia llevamos un gato que estaba de parto de urgencias y tras sus explicaciones y la visita nos quedamos muy tranquilos gracias!

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Marta, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un buen servicio. Estamos encantados de haber podido ayudaros en una situación difícil. Si necesitáis ayuda en el futuro, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Hospital Veterinari de Lleida.

Carolina Comendador Santos 1 year ago

Experiencia positiva: Nuestro gato Esfinge, se cayó por el balcón y lo llevamos a urgencias a l'Hospital Unavets. El resultado fue que tenían que operarlo entonces nos hicieron la financiación mediante Frakmenta. El primer fallo que tuvieron fue que nos perdieron el transportín y luego tardaron semanas en comprarnos uno, porque la veterinaria que lo operó y lo perdió estaba de vacaciones. La parte positiva es que nos lo compraron nuevo y nos regalaron el que nos prestaron durante esos días. Nos atendieron medianamente bien, lo que no vimos correcto fue que cuando nos hicieron la financiación nos dijeron que estaba todo incluido (que el precio ya era bastante elevado) pero, en la última revisión nos cobraron por sedarlo y eso no es correcto, ya que no fueron del todo sinceras dada la situación. Finalmente, nuestro gato está genial y curado, por eso súper agradecida!

Hospital Veterinari de Lleida

Saludos Carolina,Nos alegra saber que Esfinge se encuentra en buen estado de salud y se ha recuperado. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que tuvo con el transportín extraviado y el retraso en la compra de uno nuevo. Entendemos que los costos pueden ser elevados y que es importante saber desde un principio el precio total de los servicios requeridos. Agradecemos tu comprensión y esperamos que tenga una buena recuperación.Atentamente,Hospital Veterinari de Lleida.

Carla Jimenez Morales 1 year ago

Experiencia fantástica: Llegamos al hospital por casualidad, ya que al veterinario al que íbamos le detectó un cáncer de piel a mi perro Tro, y la única respuesta fue sacrificarlo. Conocimos a Luís, especialista en estos casos y después de una visita de más de una hora nos dió un tratamiento alternativo a la quimioterapia. Después de meses de tratamiento mi perro falleció, pero lo pudimos acompañar hasta su último momento. Luís estuvo con nosotros en todo momento con paciencia, delicadeza y empatía, creo que Tro no pudo estar mejor acompañado, fue un momento doloroso pero a la vez bonito. Queremos agradecer a todo el equipo, por hacernos hueco cuando no habían horas, por llamarnos tarde para darnos resultados de pruebas, en fin, por la atención recibida, sobre todo por parte de Luis. Muchas gracias.

Hospital Veterinari de Lleida

Estimada Carla, nuestro equipo siente mucho la pérdida de Tro, pero nos alegra haber podido ofrecerte un tratamiento alternativo que te permitió estar a su lado hasta el final. Agradecemos tu confianza en nosotros y en especial en el trabajo de nuestro especialista Luis. Muchas gracias por tus comentarios y apoyo en estos momentos difíciles. Atentamente, Hospital Veterinari de Lleida.

Marti 1 year ago

Experiencia negativa: Excesivamente caro!

Isabel Villa Bustamante 1 year ago

Experiencia negativa: Hace unos meses aprox llevé a mi gato de 4 meses de urg. pues se llevaba las patas a la boca como si se hubiera tragado algo. Le abrí la boca pero solo vi una muelita sanguinolenta. Al no parar de hacer eso con las patas en su boca me asusté y lo llevé al Hospital pensando que igual se había tragado algo que no podía expulsar ni vomitar. Al llegar, le expliqué todo a la veterinaria de urgencia J.R. y al decirle lo de la muela, le abrió la boca y confirmó que esa muela ya no estaba y que se la debía tragar en el trayecto de llevarlo hacia allí. Pues por solo abrirle la boca y confirmarme que se había tragado la muela me cobraron 95€. Ninguna prueba para descartar si se podía haber tragado algo peor! se guió solo por lo que yo le dije de la muela. Su trabajo era descartar y asegurarse de que realmente no se había tragado nada malo. Muy simpática pero mala atención de urgencia y un super sablazo.No vuelvo!

Ana María Gómez Vidal 1 year ago

Experiencia positiva: Llevamos hace 1 mes a nuestra perrita, ya que se estaba poniendo amarilla, nos atiende Irene. La verdad que no tenemos queja de ella, una veterinaria de 10. Le realizan una analítica y nos dicen que tiene leishmania y el hígado inflamado debido a la leishmania... Nos recetan el tratamiento para 28 días y pastillas para el higado. Por desgracia pasado los 28 días, empieza a estar muy débil y deja de comer, la llevamos al veterinario y nos dicen que se tiene que quedar ingresada... A la mañana, nos llaman que ha fallecido... Decir que la veterinaria Irene, la ha tratado lo mejor posible y darle las gracias, pero también decir que la mujer de la recepción, a mi parecer, que se dedique a otra cosa, porque tacto 0, solo piensa en el dinero... Acaba de fallecer mi mascota y lo único que le interesa es saber cuanto has pagado para reclamarte la diferencia.. Señora yo se lo que he pagado y no se preocupe que por mi perra pago lo que haga falta, pero un poco de respeto, acabo de perder un cacho de mi .... De verdad se lo digo, dedíquese a otra cosa, que para trabajar donde trabaja se necesita un poco más de empatía, respeto y tacto, todo lo que a ti te falta.

ANGEL LUQUE SANCHEZ 1 year ago

Experiencia fantástica: El mejor veterinario vengo siempre lo recomiendo,la veterinari@ y auxiliares: Donitzti,Agus,Elena,Alberto,Luis,Olga...El mejor equipo.

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Ángel,¡Muchas gracias por tus comentarios positivos sobre nuestro equipo de veterinarios y auxiliares! Significa mucho para nosotros saber que estamos haciendo un buen trabajo. Esperamos seguir ofreciéndote el mismo nivel de atención y cuidado en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos!Saludos cordiales,Hospital Veterinari de Lleida

Marta M 1 year ago

Experiencia negativa: —— No vayáis ❗️❗️❗️❗️ te cobran 900 euros por una cesárea y encima se te abre en menos de 24 horas por sus negligencias y te quieren cobrar para arreglarlo, PENOSO. — RESPUESTA A TU COMENTARIO PERDONA, por decir casi mil, cuando fueron 890 euros exactamente, demostrable por que tengo las facturas bien guardadas, más 400 que nos queríais cobrar y no volví ni voy a hacerlo, ladrones. SEGUNDO, cuidados que igual en casa no le hicimos? Perdona? Aún tienes la cara de decir esto? Que cuidados le tengo que hacer en menos de 24 horas en una perra recién cosida? limpiare la herida? que encima me dijisteis que ni se la tocara, y cuando fui al veterinario de confiança es que os dejo por los suelos, que no tenéis ni idea y cobráis precios desorbitados. Cara dura. Un perro fuerte como un American Bully y sus cachorros que cuando salieron pesaban medio k cada uno era de primero de primaria que eso podia pasar, pero como sois tan professionales así os va, arreglando cesareas de 900 euros que se abren en menos de 24 horas, penosos. Y si, por desgracia, aun que tu igual no lo sepas, trabajas con una becaria llamada exactamente CLAUDIA, en la cual se le tiene un poco de asco no solo yo por lo que veo en comentarios. A CONTINUACIÓN, tirando por lo penal, tendríamos derecho pleno a denunciaros por negligencias qué tuvisteis y por lo que se tenéis con todo el mundo, a sí que no contestes vacilando, que encima que la caigáis ahora vais de listos :) Y me da igual pagar 1.000 euros, siempre y cuando salga bien, por que veo que haces referencia al postoperatorio diciendo que fue bien, no se que es lo que fue bien por que la perra en menos de 24 horas iva con los hígados colgando por la calle. LA CHICA CON MÁS EXPERIENCIA Y MAS MAYOR tan solo llegar y explicarle cuando la perra tenia los órganos fuera, me dijo que si no nos habían avisado de que eso podia pasar o al menos de que había el riesgo, y que si inconcientes de nosotros no le habíamos puesto la campana, cuando fuisteis vosotros que ni eso me disteis con lo que me robasteis, soys unos ladrones y media lerida opina lo mismo, lo siento por vosotros :) ANTERIOR————— Pongo una estrella por que menos no se puede, lo único que saben contestar en reseñas es un copiar i pegar, a parte de borrar las q NO interesan. Mi perra tubo que ser operada de cesárea un martes a las 2 de la noche. Nos cobraron casi 1.000, un robo, pero lo mejor es que en menos de 24 horas se le abrió e iba con los hígados colgando, por lo que la volvimos a llevar de urgencias corriendo y nos dijeron que era algo normal, perdona? Lo que no es normal es que querían cobrarnos 400 euros mas por arreglarlo y encima diciendo que nos hacían precio los cara duras. Nos dijo 3 veces que nos lleváramos a la perra a otro sitio colgándole todo si no queríamos pagarlo, y todo por poner una becaria ‘al mando’, que no le puso ni una campana al perro ni nos dijo que los cachorros no se podían enganchar o al menos decirnos que había riesgo. No recuerdo su nombre pero debía tener unos 30 años como mucho, la chica más joven que hay atendiendo, pelo negro corto. PÉSIMO el servicio el trato con el cliente y con las mascotas, claro esta que no volveremos

Hospital Veterinari de Lleida

Marta, lo primero y más importante de todo es saber si la perra y sus cachorros se encuentran bien, suponemos que es así porque no haces referencia a lo contrario. Entenderás que el disponer de profesionales y quirófano preparado a las 2 de la mañana para atender tu urgencia tiene un precio, que no fue el que tú indicas, todo propietario de un animal de compañía tiene que ser consciente de las necesidades y gastos que conlleva su tenencia, con una visita al veterinario durante la gestación y con una programación de cesárea el precio hubiera resultado muy inferior.No solemos poner campana tras las cesáreas porque impide a la madres asear y atender a sus cachorros, que sí deben ingerir el calostro en ese primer día. El preoperatorio, la cirugía y postoperatorio fueron correctos, la perra se entrego y salió del hospital en perfecto estado y con todos los cachorros vivos, recordamos que en casa también hay que tener cuidados y atenciones con el animal que desconocemos si se procuraron. Nosotros no somos perfectos e intentamos corregir errores si existen, pero si intentamos ser muy profesionales, no trabajamos con "becarias", no faltamos al respeto de nuestros clientes y el director clínico del centro intentó en varias ocasiones contactaros para aclarar la situación pero no encontramos respuesta ni volvisteis por el centro. Lamentamos vuestra percepción de nuestro trabajo, estamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración que necesiteis.

Sandra Morera 1 year ago

Experiencia fantástica: Nuestro perrito Milú ha estado varias veces, siempre el trato ha sido genial y Milú se ha recuperado bien. Esta úlitma vez, lamentablemente, ya no podía luchar más. Nunca olvidaré el trato tan cercano de todo el personal, gracias por dejarnos estar cerca, por poder despedirme de mi perro, por poder estar a su lado mientras él nos dejaba. Un 10 de verdad. La veterinaria, que ahora mismo no recuerdo el nombre, no ha podido tratarnos mejor... muchas, muchas gracias.

Hospital Veterinari de Lleida

¡Hola Sandra! Lamentamos mucho la pérdida de Milú, sabemos que es un momento difícil. Nos alegra saber que pudisteis despediros de él y estar a su lado. Agradecemos tus palabras y nos complace saber que recibisteis un trato cercano y amable de nuestro personal. Esperamos que recuerden con cariño el tiempo que tuvieron con Milú. ¡Un abrazo fuerte! Hospital Veterinari de Lleida

PattyCami Afanador Galindo 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales.

Hospital Veterinari de Lleida

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario positivo. Nos alegra saber que has disfrutado de nuestro servicio profesional y amable. Esperamos contar con tu preferencia nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! Saludos cordiales, Hospital Veterinari de Lleida

DBL15 1 year ago

Experiencia fantástica: Ya me habian hablado bien del lugar y al llevar a bingo lo comprobe por mi mismo, profesionales, cercanos y lo que mas me gusto con mucha empatia, mencion especial la doctora Mada y la auxiliar Ares, se nota que hay vocacion en su labor.

Hospital Veterinari de Lleida

¡Hola David! Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en nuestro hospital. Nos alegra leer que cumplimos tus expectativas en cuanto a profesionalismo y atención. Transmitiremos tus amables palabras a la Dra. Mada y a la auxiliar Ares, seguro les alegrará saber que han sido mencionadas. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo de parte de Hospital Veterinari de Lleida!

eva farré garrofé 1 year ago

Experiencia fantástica: Per a mi un 10. Professionals i genials amb el meu Maikel!!! Jo sens dubte no em moc d'alli! No els.canvio per res. I l'Alberto q va ser qui va fer principalment les operacions i el seguiment em va demostrar ser molt bona persona a part de professional. Els recomano totalment!!! :)

Monica Pac 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, aunque es un momento muy doloroso, atendieron a Kimbo de urgencia, entró con parada respiratoria con solo 3 años, lo tuvieron en observación, no pudo aguantar y falleció el pasado 13 noviembre,. Alberto nos recomendó hacer autopsia, pues no sabíamos que había ocurrido. El resultado un tumor benigno cerebro y hernia discal tocando cerebelo. Le oprimía y le causó parada respiratoria. Era inoperable. En todo momento han estado con nosotros. Se hicieron cargo de todo.Estamos muy agradecidos por el cariño y empatía hacia nosotros. Muchísimas gracias.

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Monica, Agradecemos mucho tu comentario y sentimos profundamente la pérdida de Kimbo. Nos alegra saber que pudimos ayudaros durante este difícil momento y que estuvieron satisfechos con nuestro servicio. Siempre estaremos aquí para apoyaros en lo que necesiten. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Hospital Veterinari de Lleida.

Laura Garcia Chavarria 2 years ago

Experiencia negativa: No le pongo me menos puntuación porque no se puede os cuento mi experiencia llevo ami perra mala vomitando creemos que se a comido algún hueso o piedra le hacen radiografía nos dicen que no se ve nada que solo se ven gases le preguntamos si es posible que esté envenenada y nos dice que lo sabe que nos se ve envenenada nos cobran 180 euros por una radiografía y dos inyecciones para el dolor y para el vómito volvemos a casa la perra sigue mala al día siguiente nos encontramos ala perra muerta con signos de envenenamiento esto es justo no era mi perra era mi familia estamos destrozado y a muerto por algo que creemos que tenía solución

noemi lopez castillo 2 years ago

Experiencia fantástica: Me a atendido Alberto en la operación y Agus en recepcion la verdad q se han portado genial con mi perra estoy muy contenta

Isidora Petrus 2 years ago

Experiencia fantástica: Unos excelentes profesionales. Hemos estado dos veces por nuestra gatita y nos han atendido de 10. Muchas gracias por vuestra bonita labor!!

Hospital Veterinari de Lleida

Gracias por tu comentario teofana, nos encanta nuestro trabajo y que lo sepáis apreciar

Aitor Casanova 2 years ago

Experiencia fantástica: Genial servicio 24h de urgencias

Hospital Veterinari de Lleida

¡Gracias Aitor por visitar Hospital Veterinari de Lleida y valorarnos!Nos encanta saber que tu experiencia ha sido positiva en nuestro servicio de urgencias 24h ¡Que tengas un buen día!

jaume mayoral 2 years ago

Experiencia fantástica: A los problemas soluciones , y en este hospital te los resuelven

Hospital Veterinari de Lleida

¡Muchas gracias jaume por confiar en nuestro hospital! ❤

carme carné 2 years ago

Experiencia fantástica: Todos los trabajadores tienen un trato de 10, desde las chicas de recepción hasta las veterinarias y veterinario.

Hospital Veterinari de Lleida

Hola carme,¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro establecimiento! Enviamos tus comentarios a todo el equipo de Hospital Veterinari de Lleida.¡Hasta pronto!

Cristina Vilchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Agradecer a todo el equipo veterinario por el trato y la paciencia que tuvieron con mi lluna y conmigo.Gracias a ellos mi peque está en casa☺️

Hospital Veterinari de Lleida

¡Muchísimas gracias Cristina por tu valoración y apreciar nuestro trabajo!Que tengas un buen día,Hospital Veterinari de Lleida.

Judith 2 years ago

Experiencia fantástica: Alberto eres una persona entrañable con los animales y con sus familias, muchas gracias por todo.

Hospital Veterinari de Lleida

Muchas gracias Judith por tus palabras hacia nuestro compañero Alberto y por tu confianza en nuestro hospital

vanessa villegas 2 years ago

Experiencia fantástica: Como siempre genial, Alberto eres el mejor junto a todo el equipo!!!!!

Hospital Veterinari de Lleida

Hola vanessa,¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro establecimiento! Enviamos tus comentarios a todo el equipo de Hospital Veterinari de Lleida.¡Hasta pronto!

Nuria. L 2 years ago

Experiencia negativa: AL GRUPO UNAVET .. ESTA MUY BIEN QUE HAYA 24 HORAS EN TODA ESPAÑA. PERO A QUE PRECIO?? ES EVIDENTE QUE SIN VALORES NI. PRINCIPIOS.. RESPETO A LOS ANIMALES. PARA ELLOS ES UN NEGOCIO... Y SE APROVECHAN. EN UNAVETS LO. MAS IMPORTANTE ES VELAR POR EL BIEN ECONÓMICO DEL AMO DE LA MASCOTA!! VISTO LO VISTO..!! EN LLEIDA VETERINARIO 24 HORAS... DEBERIAN DE CAMBIAR EL NOMBRE!! MATADERO 24 HORAS.!! DUDO QUE SEAN TODOS UNOS INEPTOS. LOS HAY DE. MUY BUENOS!! PERO POR MI EXPERIENCIA OS PUEDO ASEGURAR QUE LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ..LO BORDÓ!! ESTA MUY LEJOS DE SER UNA BUEN VETERINARIO.! SI ÉSTE ES EL. PERFIL DE VETERINARIO QUE TIENEN EN UNAVETS QUE SE PREPAREN LOS ANIMALES.. SIN EXPERIENCIA LA PONEN HACER URGENCIAS SI SUPERVISOR..! TOMANDO DECISIONES SIN UN HISTORIAL MÉDICO, NO VELANDO POR EL BIEN DEL ANIMAL. PONIENDO TRATAMIENTOS SIN SABER SI TIENEN TOLERANCIA O SON ALÉRGICOS.. ETC SIN CONSULTAR A LOS AMOS. ME DIRIJO A TI, PARA DECIRTE QUE ESTAS A TIEMPO DE CAMBIAR DE PROFESIÓN, UN VETERINARIO TIENE QUE SER VOCACIONAL.. EMPATIZAN.. TIENES UN VOCABULARIO DE MUY MAL GUSTO...!! MALA EDUCACIÓN,!! MALA ÉTICA!! PASANDO POR ALTO EL. PRÓTOCOLO... ADEMÁS MENTIROSA...! LO TIENES TODO!! NO VALES PARA VELAR POR EL BIEN DE LOS ANIMALES. SUERTE EN LA VIDA.

elisenda puig teixido 2 years ago

Experiencia negativa: Nuestra experiencia fué nefasta. No nos gustó nada el trato. Fuimos a visitar a nuestra perra y solicitar presupuesto para operarla de un bultito en la mama y esterilizarla de paso. Alucinamos cuando salimos de allí con un presupuesto de 1000€, donde se nos cobraban dos operaciones, dos anestesias, dos todo de todo… cuando ya que en una vez se le hacía todo, creo que no hace falta cobrar como si se le operaran dos veces, ya que solo se va a anestesiar una vez, y el material es el mismo. Un trato muy pesetero y nada sensible con la situación, la verdad.

moni cmn 2 years ago

Experiencia negativa: Mi reseña viene 4 meses después. En abril llevamos a nuestro perro de urgencia porque tenía el parvovirus, una enfermedad muy agresiva y sin tratamiento. Al llevarlo nos avisaron de que por tener esa enfermedad podría no salir vivo pero que había tratamientos que en caso de empeoramiento le iría muy bien. Este tratamiento es plasma concretamente. El primer día que lo fuimos a ver (solamente media hora de visita, teniendo 45min de desplazamiento de ida y 45 de vuelta, no hicieron excepción cosa que en parte comprendo) tuvo mejoría, pero al siguiente empeoró. Las palabras de los veterinarios eran positivas: que estaba muy fuerte, que era un pequeño bajón pero seguro remontaba. Y como os podéis imaginar no le pusieron el plasma que dijeron el primer día, siendo que el perro no comía, no bebía, estaba tan débil que ni se levantó a saludarnos como el día anterior. El perro no estaba nada bien, y era evidente, pero ante esas palabras nos fuimos con un sabor agridulce. Y a la mañana siguiente, a las 8, nos llaman con la peor de las noticias. Cogí el teléfono recién despierta y las palabras de la veterinaria (su segunda guardia en 3 días cabe mencionar y con un solo animal hospitalizado aquel día, el nuestro) con 0% de tacto nos dice que el perro ha muerto. Yo, impactada, pregunto que ha pasado y sus palabras fueron “empezó a respirar mal por la noche y a las pocas horas falleció”. Y ya. Cuando a las 10 fuimos a verlo, otra veterinaria nos atendió y nos dijo con -10 de credibilidad que su compañera había intentado reanimarlo sin suerte y que no sabía muy bien que había pasado, que no nos podía dar más información. En aquel momento y meses después tenemos claras unas cuantas cosas: que se confiaron con nuestro perro y no hicieron todo lo que se podía hacer, que aquella noche (aunque no tengo pruebas) mi perro murió solo y sufriendo mientras quién debía cuidarle estaba durmiendo o haciendo a saber qué y que la empatía en estas situaciones brilla por su ausencia en según qué profesionales… Dias después, cuando recibí el certificado de fallecimiento explicando lo que ocurrió aquella noche había una línea y media. Nada de resucitacion ni que se intentara luchar por su vida. Soy enfermera, estoy acostumbrada a ver a la muerte en mis pacientes pero no he visto jamás explicar cómo ha fallecido un familiar de esta manera. Sé que esta reseña no la leerá nadie, como todas las demás, pero ojalá hubiera leído las reseñas antes de acudir aquí. Ojalá hubiera leído los comentarios de la gente que decía cosas parecidas a lo que nos ocurrió a nosotros. Esto no me devolverá al perro que para mí era mi hijo pero siento que debo dejar lo que nos pasó por si así puedo evitar que le ocurra a alguien más. Disfrutad y quered a vuestras mascotas, no sabéis el dolor y sufrimiento que conlleva perderlo. Un saludo.

Hospital Veterinari de Lleida

Moni, lamentamos mucho que falleciera su cachorro, como sabe, el parvovirus es una grave enfermedad con frecuencia mortal que afecta especialmente a los cachorros, no existe un tratamiento que combata directamente el virus, por lo que nos centramos en paliar sus sintomas y dar soporte a su sistema inmunitario, muchas veces la evolución depende del estado inmunitario ue posee el animal antes de contraer el virus.Nuestro servicio de emergencias es presencial y se supervisan constantemente los animales que se quedan ingresados, el turno de urgencias es un turno de trabajo, no de descanso, no se duerme. Sentimos que tenga la percepción de que la forma de comunicar la noticia podría haberse hecho con más tacto, lo corregiremos, de todas las situaciones se aprende. No tenga ninguna duda de que nuestra profesión y vocación nos impide dejar descuidados a nuestros pacientes y hacemos siempre todo lo posible para mejorar su estado de salud.

Venci Dimitrov 2 years ago

Experiencia negativa: Son los peores personas que he encontrado en mi vida, y he conocido mucha gente, que no sirve para nada..... Ahora os explico por qué opino así..... La mañana del día 22/04/2023, mi cachorro( border collie de 3 meses recién cumplido), le di un golpe con parachoques un coche..... Lo reconozco, es mi error de no ponerle la correa a tiempo, se me escapó, es mi culpa, y no me perdonaré el error de dejar el animal sin corea...pero lo más flipante es que cuándo vine en Vuestra clínica por primera vez, llorando como un niño pequeño, lo primero que os importaría, era el dinero, no la vida del pobre animal!!!! Estoy en el paro, os explique que en el momento no tengo dinero, podían hospitalizar el cachorro, el día siguiente tendréis no 90€, os daré 900€ pero me podéis salvar el cachorro... Me echaron, me fui en casa desesperado, empeze a buscar dinero de amigos urgente, pero de repente hizo un cambio de respiración, pomitó sangre (por la boca y el nariz), intentaba respirar, se le nota a que le cuesta y no le llega suficiente oxígeno en los pulmones, la final.... dejó de respirar.... ahora gracias a vuestra ignorancia, y vuestro asqueroso vicio al dinero, hoy haré el encierro a mi amado cachorro! No os voy dar ningunas gracias, porque nadie no ha hecho nada, así que lo único que os puedo decir es, que el karma no tiene menú, te sirve lo que te mereces!!!!

Ares Huete 2 years ago

Experiencia fantástica: Vam anar un diumenge a la nit per urgència fins les dues de la matinada. El tracte de la veterinària amb el nostre gos i amb nosaltres va ser excel•lent i molt professional. El preu també molt correcte.

Rosa Sancho 2 years ago

Experiencia fantástica: Fantástico equipo, muy profesionales,gran esperiencia ,y te dan mucha seguridad cuando tienes algún problema con tus amigos peludos

Hospital Veterinari de Lleida

¡Muchísimas gracias por tu valoración Rosa! ❤️ Mensajes así nos motivan a seguir intentando dar el mejor cuidado a vuestros amigos peludos. ¡Qué tengas un buen día!

Monica Millet 2 years ago

Experiencia fantástica: Gracias a Alberto..Olga y a todo su equipo Hoy despedimos a Angie..que nacio alli hace 12 años....un cancer terminal... Esperamos sus cenizas Un abrazo a todos los animalistas...son lo mejor del mundo.

Hospital Veterinari de Lleida

¡Muchas gracias Monica por compartir tu experiencia positiva en Hospital Veterinari de Lleida! Confiamos en seguir estando a la altura de tus expectativas y las de tu mascota en tu próxima visita.

Jose Luis Zapater 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato y mucha amabilidad lo recomiendo

Hospital Veterinari de Lleida

Jose, ¡Gracias por tu comentario! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestro establecimiento ha sido de tu agrado. Que tengas un buen día, El equipo Hospital Veterinari de Lleida.

Ariadna Benítez 2 years ago

Experiencia fantástica: Me han ayudado muchísimo tanto con una gata callejera a la que quiero adoptar como con nuestro perro. Ninguno está habituado a los veterinarios pero estuvieron tranquilos en todo momento gracias a la buena energía que desprende el equipo y el buen trato que tienen con los bichines. Además, nos dieron solución y respuesta rápida con respecto a problemas de estómago que tenía nuestro perro y ya podemos respirar más tranquilos. Empezamos a ir porque nos lo recomendó mi suegra porque este fue el veterinario donde llevó a su gato en el final de su vida y donde lo durmieron, y en todo momento hicieron mucho más que otros veterinarios a los que habían ido consiguiendo que los últimos meses de su gato fueran lo más tranquilos e indoloros posibles.

Hospital Veterinari de Lleida

¡Hola Ariadna! Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que tanto tu como tu madre confías en nuestros servicios.

Sandra_julia_maria 2 years ago

Experiencia fantástica: No podemos estar más contentos por el trato recibido!!! Solo puedo dar las gracias por cuidar tan bien de mi "abuelete".

Hospital Veterinari de Lleida

Muchas gracias Sandra por tus 5 estrellas Nos encanta saber que estás contenta con el servicio recibido

Loli Vázquez Carrasco 2 years ago

Experiencia fantástica: Gràcies per l'atenció rebuda! La Blue ha estat molt ben atesa i nosaltres molt ben acompanyats Gràcies

Ignacio Astelarra 2 years ago

Experiencia fantástica: La atención de todo su personal es exquisita. Como es lógico, los bebes mascotas vienen sin instrucciones bajo el brazo...pero aquí, en esta clínica no he tenido problema alguno al respecto. Todos muestran interés y en el aire se respira profesionalidad y ganas de ayudarte. Enhorabuena al equipo!!!!

Hospital Veterinari de Lleida

¡Hola Ignacio! Muchísimas gracias por tu palabras, siempre intentamos que los peques se sientan tranquilos y como en casa

Andreea Costandachi 2 years ago

Experiencia fantástica: Unos grandes profesionales y con una gran humanidad, hemos tenido por desgracia que sufrir la muerte de Bleky y Petit y en todo momento nos han tratado excepcional, sobre todo el chico que creo que se llama Alberto, que en todo momento nos había dicho la verdad de lo que debíamos esperar, a pesar de mi empeño en intentar hacer hasta lo imposible.. Ayer hemos perdido a Petit por negligencia de otros veterinarios que da la casualidad que tienen la consulta al lado, que ya nos encargaremos de hacer la queja correspondiente, y enseguida le descubrieron lo que tenía, cuando según los otros era una simple anemia.. Gracias por vuestro apoyo y por la calidad humana que tenéis, que los otros ni el pésame nos dieron cuando fuimos a pedir los informes..

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Andreea,Muchas gracias por tu bonito comentario ❤️Todo el equipo del Hospital Veterinari de Lleida te envía un fuerte abrazo en estos momentos difíciles

Noelia Estan 2 years ago

Experiencia fantástica: He estado en lleida de vacaciones y mi perrito se puso muy malito, lo llevé a esta clínica y gracias que lo llevamos ,fueron súper competentes los dos veterinarios que atendieron a mi perro fueron de lo mejor tanto vea como Alberto fueron súper especiales con mi perro y con nosotros porque mi perro estaba muy mal ,les doy las gracias por su atención y por su trabajo realizado ,los recomiendo 100×100 porque saben muy bien hacer su trabajo ,millones de gracias

Hospital Veterinari de Lleida

¡Muchísimas gracias Noelia por tus palabras! Nos alegra saber que estás contenta con nuestro servicio tras visitarnos.Que tengas un buen día,Hospital Veterinari de Lleida.

Lourdes SC 2 years ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia es totalmente positiva, mi veterinario Luís se adapta siempre a nuestras necesidades y es un 10 como profesional y persona. Mi perrita India hace poco tuvo bebés y gracias a él estuvo controlada y perfecta en su parto, y yo tranquila al saber que estaba en las mejores manos.

Hospital Veterinari de Lleida

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Lou! Nos alegra saber que estás contento con nuestro servicio tras visitarnos. Confiamos en seguir estando a la altura de tus expectativas y las de tu mascota India.

Gabriela carmen Dorin 2 years ago

Experiencia negativa: El día 2 de diciembre 2023 por la tarde mi gatito de 7 años Coco empieza a arrastrar las piernas traseras .Llamo me dan hora para las 18:30 con un tal Luis .A simple vista me dice que podría ser un coágulo en el corazón y que hay que dejarlo ingresado esa noche y pagando 100 a cuenta.Toda la Noche sin dormir al día siguiente me dice que no era eso después de hacerle 2 ecocardiogramas porque no se dejó.Me dice que hay que hacerle una resonancia magnética de urgencia porqué sino las posibilidades de recuperación son menores a las 48 horas .Nos dan los nombres de unos hospitales de Barcelona y Barcelona provincia ( porque aquí fin de semana no hay ningún sitio que haga eso )que nos salía la resonancia de urgencia a 1800 euros y si hiciera falta la intervención unos 2000 mas el ingredo claro .El traslado era por nuestra cuenta claro .Nosotros no pudimos sacar tanto dinero y lo dejos ingresado haya el lunes que le hicieron una resonancia de urgencia a casi 800 euros .Le operan el día siguiente con un coste de 1700 porque de noche era más caro y sale bien o eso creo después lo tienen en postoperatorio sin monitorizar (por si le da un paro cardíaco digo yo ) y bajo los "cuidados "de Luis se muere sin saber el porque porque se murió mientras el atendía unas urgencias arriba dejando la UCI descuidada.Juzgar vosotros ...Antes de fallecer fuimos a verle para darle ánimos y al bajar con Luis a la UCI le preguntó cómo está mi bebé y me contesta PARALÍTICO...por respeto a los animales que habían en la uci no le dije nada .Dejo esta reseña para que sepais en manos de quien dejáis a vuestra mascota .Yo si tengo que dejar a mi otra gatita en manos de Luis prefiero que se muera en mis brazos .Nos hemos quedado sin Coco y pagando aún ..Creo que se centran mas en cobrar que en salvar la vida del animal .Es la sensación qué me dejaron .Destaco el trato de Bea siempre muy sensible y cercana y de Alberto que fue el motivo por el que lo deje allí porque lo había tratado en el pasado con mucho cariño.Creo que tuvimos mala suerte que nos tocó Luis el veterinario más frío e insensible que conocí en toda mi vida.A día de hoy 28 de febrero no se atreve nadie a contestar mi mensaje porque no HAY NADA DE DECIR por lo menos unas DISCULPAS DEL "VETERINARIO " POR EL TRATO PESIMO .No parecen salvadores de animales parecen comerciales vendiendo servicios .Te amaremos por siempre mi bebé , perdoname por dejarte morir solo ❤️‍ .

Patricia Roberts 2 years ago

Experiencia fantástica: Sempre hem tingut un tracte impecable i proper per part de tot el personal. No dubtem en portar els nostres gossos allí per a tot. El nostre Drum es va morir allà i el van acompanyar fins a l’ultim moment, i a nosaltres també. Confiem amb ells al 100%

Aleix Llusà Tufet 2 years ago

Experiencia fantástica: És el primer cop que hi assistim i, de ben segur que si haguéssim conegut el lloc anteriorment, hi haguéssim anat des del primer dia que vam tenir el gat. Les explicacions, les cures, els tractaments i el tracte directe amb l'animal han estat de 10 en tot moment. Estem molt contents i agraïts de tot el que han fet pel Tigre, per la seva predisposició d'horaris i la preocupació constant quan ens han trucat fins i tot per telèfon per fer-ne el seguiment.

Lluís Cañelles 2 years ago

Experiencia fantástica: He quedat molt satisfet pel tracte i les atencions que l'equip de l'Hospital ha tingut amb els meus animals.

magda pedrisa puig 2 years ago

Experiencia fantástica: Un@s CRACKS, entregadísim@s a su profesión❤.¡¡¡Gracias de corazón Alberto y cia.‼️. Lo que es muy triste es que en general este tipo de servicios solo sean aptos para poderes adquisitivos altos.

Hospital Veterinari de Lleida

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Magda! Nos alegra saber que estás contenta con nuestro servicio tras visitarnos. Confiamos en seguir estando a la altura de tus expectativas y las de tu mascota.

ANNA BELEN lopez curia 2 years ago

Experiencia fantástica: La ha atendido la traumatóloga y le ha hecho un examen completo. Ha pautado antiinflamatorio y a ver si así mejora, sino valorará hacerle radiografía. Todo muy bien.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Anaid Anaid 2 years ago

Experiencia fantástica: T.expliquen el tractament, i et diuen presupost , avans de començar. Tracte bó i Peluso encantat !

Todi Muñoz 2 years ago

Experiencia fantástica: Estupendos profesionales .estoy super contenta . Alberto es impresionante en su profesion ,esta en todo ,super cariñoso con las mascotas ,se le nota que le encanta su travajo ,son un escelente equipo todos .

Hospital Veterinari de Lleida

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Todi! Nos alegra saber que estás contento con nuestro servicio tras visitarnos. Confiamos en seguir estando a la altura de tus expectativas y las de tu mascota.

Mari Domene Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Estoy muy satisfecha del trabajo que haceis, kaly siempre es visitada con cariño y profesionalidad, Alberto es un gran profesional y yo me quedo muy tranquila cuando hay algun problemilla que resolver. Muchas gracias Alberto por llegar siempre al fondo de los problemas, Kaly te adora aunque demuestre todo lo contrario!!!

Magda Vilanova Ros 2 years ago

Experiencia fantástica: El trato de los profesionales fue muy agradable y fueron muy atentos con mi perrita ,que fue por intoxicación con antidepresivos hicieron todo para que el medicamento no le fuera perjudicial, hoy doy gracias por la atención recibida ya que como he dicho ha sido una experiencia muy buena, la perrita está súper bien con la misma energía y alegría de siempre. Gracias a todo el equipo

Hospital Veterinari de Lleida

¡Gracias Magda por visitar Hospital Veterinari de Lleida y valorarnos!Nos encanta saber que tu experiencia ha sido positiva ¡Que tengas un buen día!

Tony Linuesa 2 years ago

Experiencia fantástica: shira

Joseba Rosell 2 years ago

Experiencia fantástica: Tengo que dar las gracias a todo el personal que ha cuidado estos días de Oreo, gracias por su profesionalidad y la atención hacia el, gracias a su rápida actuación ante los problemas que hemos tenido oreo vuelve a estar con nosotros. Clínica de referencia.

Hospital Veterinari de Lleida

¡Muchísimas gracias Joseba por la confianza depositada en nuestro hospital!

Carme Macià 3 years ago

Experiencia fantástica: Buenos profesionales y buena atención.

Hospital Veterinari de Lleida

¡Muchas gracias, Carmen!

ALBERT A.R 3 years ago

Experiencia fantástica: Para mi los mas profesionales en Lleida ciudad.

Hospital Veterinari de Lleida

¡Muchas gracias interdauto por compartir tu experiencia positiva en Hospital Veterinari de Lleida!

Ramon Vidal 3 years ago

Experiencia fantástica: Trato exquisito i amable, a pesar de las circunstancias

Hospital Veterinari de Lleida

¡Muchas gracias Ramon por tus 5 estrellas! ❤

Carme gasol pique 3 years ago

Experiencia fantástica: Tienen un trato muy amable y profesional

Hospital Veterinari de Lleida

¡Muchas gracias Carme por tus 5 estrellas y por apreciar nuestro trabajo! ❤

David Moya delgado 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy amables y rapidos. Muy recomendable

Hospital Veterinari de Lleida

¡Muchas gracias Deivid por tu valoración! Nos encanta saber que estás contento con nuestro servicio tras visitarnos

Ainhoa Lch 3 years ago

Experiencia fantástica: Veterinarios muy amables y muy profesionales. Siempre salgo muy contenta.

Hospital Veterinari de Lleida

¡Muchísimas gracias Ainhoa por tu valoración! Nos alegra saber que estás contenta con nuestro servicio tras visitarnos. Confiamos en seguir estando a la altura de tus expectativas y las de tu mascota.

Silvia Mendez Bernal 3 years ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia y trato con el hospital veterinario ha sido un 10

Hospital Veterinari de Lleida

Muchas gracias Silvia por tu valoración ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!

Manuel Santana 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, muy buenos

Hospital Veterinari de Lleida

¡Muchas gracias por confiar en nosotros, Manuel!

Rosa Bc 3 years ago

Experiencia negativa: Demasiado careros para lo poco profesionales que son. Sinceramente

Hospital Veterinari de Lleida

Hola Rosa, nos entristece pensar que has tenido una experiencia negativa con nosotros. A nuestro centro se le conoce por la excelencia en el trabajo, la dedicación y atención a las mascotas, como así lo demuestra la opinión positiva de muchos clientes. Por favor, cuéntanos qué ha sucedido en tu caso para poder mejorar.

LEIDY JHOANA GALVIZ FLOREZ 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención!! El veterinario en muy bella persona ... buen trato con los animales ❤

Hospital Veterinari de Lleida

¡Muchísimas gracias Leidy por tu valoración y apreciar nuestro trabajo!

JOSE M ROMERO CAMI 3 years ago

Experiencia positiva: muy buena atención y mucha sensibilidad con los animales

Hospital Veterinari de Lleida

¡Gracias Jose por visitar nuestro hospital y valorarnos! Nos encanta saber que tu experiencia ha sido positiva

Eva Polo 3 years ago

Experiencia fantástica: El personal veterinario es fantástico, empatiza 100% con tu mascota, un trato increible.

Hospital Veterinari de Lleida

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Eva! Nos alegra saber que estás contenta con nuestro servicio tras visitarnos. Confiamos en seguir estando a la altura de tus expectativas y las de tu mascota.

Ana Martin de arriba 3 years ago

Experiencia fantástica: Extraordinario...muy buena atención y profesionalidad...sin duda alguna..lo recomiendo...muy buenos profesionales ...

Hospital Veterinari de Lleida

¡Gracias Ana por visitar nuestro hospital y valorarnos! Nos encanta saber que tu experiencia ha sido positiva

Montse Carilla 3 years ago

Experiencia fantástica: Han hecho todo lo que se ha podido hasta el final. Dando sus mejores opiniones.

Hospital Veterinari de Lleida

Muchas gracias por tus 5 estrellas Montse y por confiar en nosotros ❤

j.antonio sanchéz 3 years ago

Experiencia fantástica: Rapidez y buen trato y lo más importante trabajo muy bien hecho

Hospital Veterinari de Lleida

¡Gracias por visitarnos y valorarnos! Nos encanta saber que tu experiencia ha sido positiva

Deja tu opinión sobre Hospital Veterinari de Lleida:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros veterinarios que podrían interesarte

4.3 (184)
Clínica Veterinaria V3 Lleida

Clínica Veterinaria V3 Lleida

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Joc de la Bola 22 - 25003, Lleida
973 28 17 97
Arvet Veterinaria Sl

Arvet Veterinaria Sl

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Pica d'Estats 22 - 25006, Lleida
4.5 (187)
Anadón Veterinaris. Veterinaris a Lleida.

Anadón Veterinaris. Veterinaris a Lleida.

Ver dirección y datos de contacto
C/ Segrià 11 - 25006, Lleida
973 26 63 88
4.5 (81)
Espai Mascota Clínica Veterinaria Lleida

Espai Mascota Clínica Veterinaria Lleida

Ver dirección y datos de contacto
C. del Bisbe Ruano 26 - 25006, Lleida
973 04 52 10
Ramón Pedro Grau Calvet

Ramón Pedro Grau Calvet

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Manuel Florensa 1 - 25199, Lleida
973 23 28 30
4.9 (111)
Clínica Veterinària Gospuntgat

Clínica Veterinària Gospuntgat

Ver dirección y datos de contacto
Plaça de Castella 9 - 25003, Lleida
973 28 93 93
5 (6)
Colegio Oficial de Veterinarios

Colegio Oficial de Veterinarios

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Canonge Brugulat 7 - 25003, Lleida
973 27 95 18
4.4 (121)
Centre Clínic Veterinari de Lleida | Urgències telefòniques 24h

Centre Clínic Veterinari de Lleida | Urgències telefòniques 24h

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Taquígraf Martí 13 - 25008, Lleida
973 22 10 12
4.8 (214)
Nacho Anadón Veterinari

Nacho Anadón Veterinari

Ver dirección y datos de contacto
Gran Passeig de Ronda 156 - 25008, Lleida
973 52 62 96
4.5 (188)
Centre Veterinari del Segre

Centre Veterinari del Segre

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Madrid 48 - 25002, Lleida
973 27 58 23
Joan Pere Roselló Valles

Joan Pere Roselló Valles

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Jaume II 11 - 25001, Lleida
973 20 11 91
4.8 (98)
RAA - Rehabilitación y Acupuntura Animal

RAA - Rehabilitación y Acupuntura Animal

Ver dirección y datos de contacto
Carrer del Penedès 83 - 25005, Lleida
682 06 90 33

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarios de España

Encuentra los mejores veterinarios cerca de ti