Centro Veterinario Urquican

Información sobre Centro Veterinario Urquican
35019, Las Palmas de Gran Canaria
Horario de apertura
- lunes: 9:00–20:00
- martes: 9:00–20:00
- miércoles: 9:00–20:00
- jueves: 9:00–20:00
- viernes: 9:00–20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Somos el primer centro veterinario de Las Palmas con sala de espera exclusiva para gatos.
Contamos con veterinarias especializadas en medicina felina, oncología y odontología. Además, ofrecemos otros servicios veterinarios siempre orientados a velar por nuestros pacientes caninos y felinos. Nos preocupa su bienestar. Vísitanos y conoce a nuestro equipo.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Centro Veterinario Urquican:
El Centro Veterinario Urquican es reconocido por su alta profesionalidad y trato cariñoso hacia los animales. Sus especialistas, como la oncóloga Sara, han recibido múltiples elogios por su atención y dedicación a las mascotas, proporcionando consuelo a los dueños en momentos difíciles. Muchos clientes destacan la excelente atención y paciencia del personal, así como sus bien cuidadas instalaciones.
Además, el centro se esfuerza por ofrecer un ambiente tranquilo y cómodo para las mascotas, lo que es especialmente valorado por los dueños de gatos.
A pesar de los puntos fuertes, hay algunas quejas sobre los precios, que han sido considerados elevados por algunos usuarios comparados con otros centros. Algunos clientes han expresado su decepción por situaciones específicas donde la atención no fue lo esperado. Sin embargo, la mayoría de las reseñas resalta la compromiso con la salud y bienestar de las mascotas que Urquican demuestra constantemente.
En resumen, el Centro Veterinario Urquican es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan un cuidado profesional y amable para sus animales, a pesar de las consideraciones sobre costos.
Centro Veterinario Urquican: Opiniones
Experiencia fantástica: Dar las gracias al centro Urquican por la atención recibida y en especial a Mónica por su gran vocación. Cuando el trato es así y te transmiten esa tranquilidad sabes que hasta el último euro está bien invertido. Fue de agradecer que me permitieran estar presente mientras mi perra se dormía con la anestesia, ya que así entró tranquila a la operación. Pongo foto de cómo salió de su extracción dental y creo que su cara habla por sí sola Dana te manda muchos lametones ❤️
¡Oh! Muchas gracias por tus palabras Raquel. Nos alegra muchísimo que tu experiencia con nosotras haya sido tan favorable. Nos ha encantado poder ayudar a Dana en su tratamiento. ¡Es un amor! Estaremos más que encantadas de atenderlas siempre que lo necesiten.
Un abrazo de parte de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Atencion muy profesional y Sonia la dermatologa nos atiende de maravilla. A Cocco le encanta. Gracias
Experiencia fantástica: Muy buena atención por la ayudante y también por la veterinaria Mónica . Me reconforta mucho la preocupación por mi gato. Próximo mes le toca una intervención y estoy tranquila porque estará en buenas manos. Ya pondré otra después de la intervención de mi gato.
Hola Birgitt, no sabes cuánto nos alegran tus palabras. Estamos encantadas de que confíes en nosotras. Seguiremos trabajando para cuidar de tu peque cuando nos necesiten.
Un abrazo.
Urquican.
Experiencia negativa: NO LLEVES A TU ANIMALITO A ESE LUGAR! NO TE DEJES ENGAÑAR! DECEPCIÓN ABSOLUTA!
Hola, Elena:
Lamentamos enormemente su valoración y comentario sobre nuestro centro.
No logramos entender los motivos de su descontento, ya que esperábamos haber resuelto todas sus dudas en las diferentes conversaciones que hemos mantenido. A su vez, no tenemos constancia de haber realizado ninguna acción por la que pueda sentirse de ese modo, ya que hemos seguido todos los protocolos clínicos y de atención al cliente.
No obstante, dado que nos preocupa enormemente la satisfacción de nuestros clientes, le invitamos a contactarnos por teléfono o email y comentar los detalles de su caso con la cercanía que se merece.
Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente atención, explicación clara y concisa, de la situación de la mascota y procedimientos a seguir
Hola José, muchas gracias por sus palabras. Estamos encantadas de saber que tuvo una agradable experiencia en nuestro centro. Su apoyo significa mucho para nosotras.
Saludos,
Equipo Urquican.
Experiencia negativa: Llevas a tu perro por un problema en un oído y le hacen 20 analíticas diferentes, radiografías completas y hasta un espermograma, si se les ocurre. Es un lugar donde te quieren sacar el dinero como sea. Cada vez que vas, son 200€ de media. Nunca más.
Hola,
Sentimos su valoración sobre nuestro centro.
Dado que no contamos con información de un nombre real no podemos cotejar los datos con nuestro programa de clientes y así localizar su caso para darle una respuesta afín.
Por ello, ponemos a su disposición nuestro teléfono o email para que pueda trasladarnos más detalles y así poder aclarar su situación.
No obstante, aprovechamos la ocasión para comentar que todo nuestro equipo vela por el bienestar de nuestros pacientes, y que nuestra labor es recomendar y consensuar con los familiares, cuando sea necesario, la realización de pruebas adicionales que nos permitan diagnosticar o pautar tratamientos que mejoren la salud del paciente. Sentimos si no hemos sabido trasladarle correctamente nuestros motivos.
Un saludo.
Experiencia negativa: Mejor no lleves tú a tu mascota. Mala experiencia. Muy mala...
Hola, Carlos:
Lamentamos leer su comentario y valoración.
En nuestro intento de entender los motivos de su descontento y poder darle una respuesta personalizada, hemos visto que la última visita registrada a su nombre data de 2017. Por ello, no contamos con información actual para entender lo sucedido y poder aclarar cualquier duda sobre nuestro servicio.
Así, ponemos a su disposición nuestro teléfono o email para que pueda trasladarnos más detalles sobre el caso y poder ayudarle.
Un saludo.
Gracias.
Experiencia negativa: Hace ya más de un mes que la Facultad de Veterinaria les envío el informe de mi gato que al parecer tiene un tumor para que me citasen y me digan q se puede hacer.. llamé para la cita y me dijeron que cuando la oncóloga viese el informe me llamarían.. Aún sigo esperando....
Hola, Yaiza María:
Lamentamos su valoración sobre nuestro centro.
En nuestro intento de proporcionarle una respuesta personalizada, hemos tratado de localizar su caso en nuestro programa de clientes sin éxito. A su vez, también hemos comprobado los emails recibidos de la facultad desde el mes enero, así como los canales internos de comunicación para tratar de dar con el caso, pero ha sido en vano: no tenemos ningún caso de oncología asociado a alguien con su identidad.
Por ello y en nuestro afán de cuidar de pacientes y clientes, le invitamos a que contacte con nuestro centro para trasladarnos sus datos completos y así solicitar el informe a la facultad que nos permita conocer la situación de su gato y poder derivar el caso a nuestra oncóloga.
Sentimos las molestias y quedamos a su entera disposición.
Un saludo.
Experiencia fantástica: Estupenda experiencia en primera visita con mi gata. Buenas instalaciones y trato es muy amable. La comunicación por WhatsApp muy fácil. Sonia (veterinaria) me dio mucha información y consejos acerca de cómo cuidar de mi gata. Para mí ya mi veterinaria de referencia.
Hola Arturo, muchas gracias por tomar un momento para valorar nuestro trabajo. No sabes cuánto nos alegra y significan para nosotras tus palabras. Seguiremos estando aquí para cuando tú y tu gatita nos necesiten.
Gracias.
Experiencia fantástica: Sigo en consulta pero por ahora, todo perfecto. Me gusta el seguimiento que hacen al estado del gato en mi caso.
Muchas gracias por dedicar un momento a valorar nuestro trabajo Osiris. Esperamos que su experiencia en nuestro centro siga siendo de su agrado. Seguiremos trabajando para cuidar de la salud de su gatito.
Experiencia negativa: Decepcionada, solo miran como sacar dinero, no les importó el sufrimiento de mi perro. Su frase para solucionarlo todo es "ellos se acostumbran rápido". Un día ingresado en Urquican sale igual de precio que dos días y dos noches en los Tarahales.
Hola Clau,
Lamentamos leer su reseña y saber la opinión que tiene sobre nuestro centro.
A fin de conocer su caso, entender los motivos de su descontento y poder ofrecerle una respuesta personalizada, hemos estado investigando y creemos que se trata de un caso que tuvo lugar en la primera mitad del año. No obstante, nos sorprende su reseña, ya que en todo momento se mostraron conformes con las pautas recomendadas y no recibimos ninguna queja por su parte ni en persona ni en las conversaciones de WhatsApp posteriores en las que nos interesamos por su animal.
Para poder entender mejor el porqué de su reseña meses después y tener la oportunidad de aclarar cualquier malentendido que haya podido surgir en este tiempo, agradeceríamos se pusiera en contacto con nosotras en el teléfono 928 48 59 57.
Gracias. Un saludo.
Experiencia fantástica: Estamos siendo atendidos por la Oncóloga Sara Ramos,por nuestro perrito Thor.Su trato amable,cariñoso,profesional y su preocupación constante y atención con nosotros está siendo un gran consuelo en este momento de nuestras vidas.Profesionales como ella son los que le dan un alto prestigio al lugar donde prestan sus servicios.Muchisimas gracias Sara,
Hola Patricia, significa mucho para nosotras que hayas tomado un momento para valorar nuestro centro. Te agradecemos la confianza depositada en nosotras y esperamos poder seguir cuidando de Thor.
Experiencia fantástica: Son unos verdaderos profesionales. Operaron a mi Dama y el trato ha sido mejor imposible. Y por supuesto la operación fue un éxito.
Gracias por dedicar un momento y unas palabras para valorar nuestro trabajo Silvana. Estamos encantadas de contar con familias y pacientes tan maravillosas.
Un abrazo de parte del equipo Urquican.
Experiencia positiva: En general, personal muy amable y servicial con uno, buenas instalaciones, etc. Sin embargo, le quito dos estrellas porque los precios me parecen desorbitantes. Llevo a la gata porque allí tienen servicio de oncología (que por cierto, la oncologa Sara es MARAVILLOSA, no saben lo que se vuelca en los peludos) y yo vivo en Vecindario. Por una analítica completa (hemograma y bioquímica), dos medicamentos y una sedación parcial (para sacarle sangre)...casi 300€. A eso añadir, que la gata es de una protectora (osea NO está a mi nombre, pero la cuido yo) y ese es el precio con supuesto descuento de protectora. Lo veo, sinceramente, desorbitante para lo que es. Ya no debo seguir con revisión oncológica, así que desde luego que si puedo, no vuelvo...porque no me parece normal ese precio, encima con supuesto descuento "de protectora". ¿Profesionales? Sí, pero endemoniadamente caros. Hay otras opciones mucho más rentables e igual de buenas que conozco de primera mano, pero como era tema oncológico no me quedaba de otra que ir allí.
Hola, Ainoa:
Gracias por invertir un tiempo en trasladarnos su satisfacción con nuestro equipo. Le trasladaremos sus palabras a Sara quien, como sabe, ha tratado con cariño y dedicación a la gatita.
Respecto a los precios, lamentamos si no se ajustan a sus expectativas. La gran experiencia de nuestro equipo, así como la calidad de nuestros productos y los de nuestros proveedores están relacionados con nuestras tarifas que, en su caso, llevan aplicado el descuento de protectora como le informó nuestro equipo antes de proceder a realizar las pruebas.
Nos alegra saber que la gatita se encuentra bien y tomaremos su comentario como referencia para seguir mejorando nuestros protocolos.
Un saludo.
Experiencia fantástica: Durante 10 meses han atendido a nuestra teckel Olivia que sufría un cáncer maligno en la boca. En todo momento lo hicieron con profesionalidad y con gran sensibilidad. Gracias en particular a Sara y a Karina.
Muchísimas gracias Alejandro por tus palabras. Fue un auténtico placer para nosotras conocer a Olivia y estamos muy agradecidas por la confianza de que depositaron en nosotras. Les enviamos un fuerte abrazo.
Experiencia positiva: A pesar de que no he llevado a mi mascota a vacunar ahí este año, mi comentario es positivo. La chica q te atiende es amable y la veterinaria muy correcta. Instalaciones bien cuidadas y limpias. El problema tal vez sea los precios comparados con otros centros. El aparcamiento es muy complicado.
Hola, Isaac:
Muchísimas gracias por tomarte un tiempo en valorar positivamente nuestro centro.
Trasladaremos tus impresiones al todo el equipo que, como siempre, estarán encantadas de atenderte de nuevo a ti y a tu mascota siempre que lo desees.
En cuanto a tu comentario respecto al precio, sentimos si no se ajusta a tus expectativas. Para ofrecer la mejor atención veterinaria de la zona, nos esforzamos por trabajar con proveedores de calidad, un equipamiento moderno y un equipo con gran experiencia.
No obstante, tendremos en cuenta tus impresiones para seguir mejorando.
Un saludo.
Experiencia fantástica: Son excelentes profesionales
Muchas gracias por tus palabras Camilo, estamos muy agradecida por la confianza que pusiste en nosotras y encantadas de haber conocido a Risa. Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Por razones médicas tuvimos que esterilizar a nuestra perrita. Decidimos realizar la intervención en Urquican, nuestro centro veterinario de confianza. Tenemos que decir que el trato del equipo ha sido exquisito, siempre muy profesional y sobre todo poniendo el bienestar de la perrita primero. La operación salió perfecta y siguiendo los consejos del gran equipo de Urquican, nuestra perrita tuvo una recuperación idílica. Estamos muy agradecidos por el trato tan profesional y amable que hemos tenido. Destacar el conocimiento que tienen y la sensibilidad con la que tratan a los animales. Podemos aconsejar este centro veterinario, muchas gracias a Mónica, Sonia y a todo su equipo!
Te agradecemos enormemente tus palabras Amar, así como la confianza que depositan en todo nuestro equipo. Estamos muy felices de saber que tu experiencia en nuestro centro ha sido agradable. Estas palabras nos ayudan y motivan para continuar con la misma dedicación y esfuerzo. Nos alegra mucho que la peque se haya recuperado pronto. Estaremos aquí para cuando nos necesiten, ¡muchas gracias de parte de todo el equipo!
Experiencia negativa: Experiencia mala. Tuvimos que llevar a nuestro perro a otro veterinario porque la técnica que le hicieron al perro fue a peor,después de ir 4 veces y no ver evolución acudimos a una segunda opinión.(después de habernos gastado sobre unos 600 euros en pruebas, operación,etc). Diagnóstico otohematoma con infección en la oreja. El veterinario que nos atiende (que nos lo habían recomendado varios compañeros del parque de perros) nos comenta que la técnica que le han hecho no era la correcta. Gracias a dios! el perro en 10 días le dan el alta. CONSEJO: Antes de llevar a su mascota pregunten y busquen referencias de los mejores veterinarios de la isla, podría dar nombres pero lo dejo ahí.
Hola, Raúl: Sentimos su valoración. Nos gustaría darle una respuesta personalizada, pero no encontramos compatibilidades entre su identidad y los clientes registrados en nuestro programa. Tenemos constancia de una paciente que visitó nuestro centro recientemente por un otohematoma, pero no podemos asegurar que se trata del mismo caso. En cualquier caso, aprovechamos la ocasión para aclarar que nuestro equipo cuenta con gran experiencia en este tipo de situaciones y que la técnica quirúrgica que se lleva a cabo en nuestro centro está avalada por nuestros protocolos clínicos basados en la medicina de excelencia. Un saludo.
Experiencia negativa: Experiencia: Nada recomendable . Trato poco profesional . Recientemente acudimos a dicho centro por ser el centro más cercano a nuestro domicilio y ser el centro que trataba desde hace un par de años a mi mascota . Un Beagle de 9 años . El perro presentaba un otohematoma en una oreja ,esto es una inflación en la oreja por una acumulación de sangre entre la piel y el cartílago de la oreja. Tras hacerle analíticas y pruebas pertinentes nos plantean una intervención quirúrgica empleando según ellos una técnica innovadora . A los pocos días de la intervención el perro sufre una infección y vuelve a salirle otro otohematoma. Acudimos de nuevo al centro y deciden ponerle un tratamiento y hacerle una cura que según ellos lo iba a mejorar y nuestra mascota iba a peor y se le notaba dolorido y muy mal y preocupados llámanos y enviamos varios mensajes a dicho centro . Ante esta situación y no ver mejoría llamamos al centro y solo nos dieron cita para otro día ….el tema ya era urgente y decidimos pedir una segunda opinión. Al llevarlo a otro profesional decide intervenir a nuestro perrito con otra técnica y en pocos días el perro empezó a mejorar . Actualmente se encuentra bien . Pero nunca acudimos a la cita y nunca nos llamaron ni para saber cómo había evolucionado ni para saber lo que había pasado . Demostrando la poca profesionalidad y poca humanidad con los dueños del mismo . Que en todo momento pagamos fielmente los honorarios que por todos los servicios nos pidieron . Por todo ello no puedo recomendar dicho centro .
Hola, Lamentamos saber que su experiencia en nuestro centro podría haber sido más satisfactoria. Según nuestros protocolos clínicos, un paciente con otohematoma debe recibir tratamiento quirúrgico y unas medidas estrictas que se recomienda a los familiares al recibir el alta. El tratamiento y el posterior vendaje no son técnicas innovadoras, puesto que se vienen realizando con frecuencia en este tipo de pacientes. Respecto a las medidas domiciliarias, están enfocadas a asegurar un buen resultado y evitar complicaciones posteriores como infecciones y deben seguirse de manera estricta. Sentimos leer que tiene la opinión de falta de interés por nuestra parte, cuando nos consta haber hecho seguimiento por WhatsApp del estado del paciente y recomendado citas de seguimiento cada pocos días. Nos alegra saber que su perro se encuentra mejor. Un saludo.
Experiencia fantástica: Buen trato con los animales y personas. Buenos profesionales.
Muchas gracias por tu reseña Patricia, estamos muy agradecidas por tus palabras y la confianza depositada en nosotras. Esto nos motiva a seguir adelante para ofrecerles lo mejor de nosotras.
Experiencia fantástica: Solamente puedo dar las gracias a todo el equipo, hoy Akira el mimoso cumple un año más , gracias por cuidar tan bien de nuestras mascotas. Pablo e Iván gracias gracias gracias
¡Cómo nos alegra que los peques puedan celebrar sus cumples con familias que los quieren tanto! Esperamos que pasen juntos muchos años más, gracias por dedicar un momento para valorar nuestro empeño.
Experiencia negativa: Fui a comprar una pastilla antipulgas, hay que llevar a la mascota teniendo ficha, pero como tiene tiempo que no va (tienen tiempo que no me desangran) me dijeron que primero debo solicitar cita para una revisión.. una mascota menos que pasará por ahí
Experiencia negativa: (Seguirán borrando mi comentario y seguiré subiéndolo las veces que haga falta. No quieren que se sepa la verdad). El peor centro veterinario que hay en la isla sin duda. Llevé a mi gato a esterilizar un sábado por la mañana, una hora más sale del quirófano, de camino a casa miro para el gato y veo que está sangrando, al principio no me preocupo demasiado pues creo que es normal que haya sangre en la toalla después de una operación, al rato veo que la toalla está completamente empapada de sangre y doy media vuelta en el coche y me lo llevo de nuevo al veterinario, toqué en la puerta y la chica salió, no hizo falta más que verle para ver que algo no había salido bien, lo meten para dentro y me dicen que ahora hablan conmigo, un buen rato después sale la veterinaria y me dice que el gato tiene una hemorragia y que no saben de dónde sale, que no tienen la aparatología necesaria para descubrirlo y que si se arriesgan a abrirlo me lo van a tener que dar de nuevo porque no van a poder hacer nada por el, que me lo llevara a otro sitio, no tenía fuerzas para discutir solo quería que mi gato estuviera bien así que me marché y me lo llevo corriendo a la clínica de los tarahales. Varias horas después de ingresar me comentan que mi gato estuvo a punto de desangrarse, que le habían cortado una vena del estómago durante la esterilización en Urquican y que eso se debe a una muy mala praxis pues durante una intervención tan sencilla y con lo lejos que está del estómago no entiende qué clase de profesional puede meter la pata de esa manera, tuvieron que ponerle sangre, realizarle otra nueva intervención para vaciarle y extirparle los testículos y pasarse la noche ingresando en observación, más un seguimiento luego en casa con antibióticos etc. la veterinaria de urquican me llama varios días después para saber de mi gato y le expliqué todo lo que había ocurrido, me deseó suerte y colgó. Una falsa preocupación, sólo querían quedar bien, para eso que ni llamen. No quieren a los animales ni son buenos profesionales. Deberían haber costeado el dinero que nos tuvimos que gastar en la clínica de los tarahales o como mínimo devolvernos el dinero de la esterilización ya que todo lo que le ocurrió fue por culpa de ellos! Desde luego no le recomiendo a nadie llevar allí a sus mascotas.
Experiencia fantástica: Nos atendieron muy bien. Gracias por el cariño y el apoyo con Teka.
Muchas gracias a ustedes por todo y sobre todo por la confianza. Les enviamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo y estaremos aquí para lo que necesiten.
Experiencia positiva: Me gusta mucho tiene muchas tiendas y muy buen servicio para discapacitados
Experiencia fantástica: Muy contentos con el trato desde el primer día. Lamentablemente tuvimos que operar a nuestra mascota de manera urgente y todo ha salido genial. Estamos muy agradecidos por todo el personal de Urquican. Sobre todo por la veterinaria Mónica, que fue quien operó a nuestro perrito y que ha estado muy pendiente. Nos ha gustado que tanto por whatsapp como telefónicamente hayan estado muy atentas informándonos de todo. Sin duda, recomendaríamos este centro a cualquiera que nos preguntara.
Muchas gracias por tus palabras Nereida, estamos enormemente agradecidas por la confianza depositada en todo nuestro equipo durante este proceso. Seguiremos trabajando para ofrecerles lo mejor de nosotras.
Experiencia fantástica: Magníficas profesionales.
Experiencia fantástica: Grande personas y grandes profesionales
Muchas gracias por tus palabras Jorge, significa mucho para nosotras. Seguiremos trabajando para ofrecerles lo mejor.
Experiencia negativa: Buenos días hoy me he llevado una decepción, una perrita que ha sido tratada y operada por ellos se lleva hoy a la clínica porque está con vómitos y diarrea con sangre y nos dicen que no la atienden que la llevemos a otro sitio. me pregunto ¿ y el bienestar del animal ahora no importe? decepción total, no volveremos a sus instalaciones
Hola Mayte,Lamentamos su experiencia y esperamos que su perrita se encuentre mejor.Siempre tenemos en mente el bienestar de todos los animales que acuden a nuestro centro, independientemente de si han acudido anteriormente a nuestra clínica o no. Dado que consideramos que su perrita necesitaba ser atendida ese mismo día, pero no disponíamos de hueco libre en la agenda, le recomendamos acudir a otro centro con cita disponible. Esperamos que se haya recuperado y le recordamos que continuamos a su disposición para atenderle tal y como hicimos el pasado año en su operación.Muchas gracias.Atentamente, el equipo de Urquican.
Experiencia negativa: Tras pedir cita tenemos una espera de una hora. Pregunto motivo y no lo saben explicar. Sin estar atendiendo ningún animal. No es una clínica recomendable.
Hola, Pablo:Lamentamos su experiencia en nuestro centro. Tuvimos una situación de urgencia que nos impidió cumplir con la agenda prevista. En este tipo de casos, siempre intentamos informar a nuestros clientes sobre los tiempos de espera aproximados, pero nos consta que no fuimos claros con esta información. Le pedimos nuevamente disculpas por ello.Estaremos encantados de volver a recibirle.Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy contento con el trato que nos dan. Siempre muy amables y se nota que se preocupan por lo animales. Agradecidos especialmente con Sara por el buen trato que ha tenido siempre con Loba y ayudarnos con cualquier problema que hemos tenido. Si necesitas un oncólogo o un veterinario de confianza te los recomiendo al 100%.
Muchas gracias por tus palabras Lorenzo. Tu mensaje nos motiva a seguir mejorando para que todos nuestros pacientes gocen del bienestar que se merecen junto a sus familias.
Experiencia fantástica: Es un centro veterinario muy profesional. Tratan a los animales como si fueran los suyos. En mi caso que tengo una gata un poco reacia a salir de casa, valoro que generen un ambiente tranquilo donde pueda estar sin estresarse.
Agradecemos mucho tus palabras Paula. Nos encanta saber que nuestros pacientes no solo estén tranquilos sino que incluso disfruten en sus visitas al centro. Gracias por confiar en nosotras, seguiremos trabajando para ofrecerles a ti y a Huma lo mejor.
Experiencia fantástica: Muy contento con el trato que nos dan. Siempre muy amables y se nota que se preocupan por lo animales. Agradecidos especialmente con Sara por el buen trato que ha tenido siempre con Loba y ayudarnos con cualquier problema que hemos tenido. Si necesitas un oncólogo o un veterinario de confianza te los recomiendo al 100%.
Experiencia fantástica: Atención de 10 y profesionales muy buenos. Sin duda, el lugar perfecto para llevar a los peluditos de la familia. Mi gatita fue muy bien atendida durante su esterilización y durante todo el proceso de recuperación.
Muchas gracias por tu mensaje Cristina. Nos reconforta mucho que tu experiencia haya sido agradable y sobre todo que tu gatita se encuentre bien. Gracias por confiar en nosotras. Estaremos a su disposición siempre que nos necesiten.
Experiencia fantástica: ¡Tuvimos una experiencia tan buena! Mónica es una gran doctora, muy comprensiva, cariñosa y cuidadosa con los animales y especialmente con nuestro precioso Argos. Ella también habla inglés con fluidez, lo que hizo que la situación fuera aún más fácil para nosotros para entender todo. ¡Estamos más que agradecidos y afortunados de conocerte y confiar en ti! Además, Carina siempre está ahí para nosotros y muestra un gran interés por nuestro pequeño, ¡siempre sonriendo! ¡Muchas gracias, siguen con el gran trabajo que hacen!
Muchas gracias por su reseña. Nos alegra la recuperación de Argos, realmente es afortunado de pertenecer a una familia tan encantadora. Siempre estaremos encantados de atenderle a usted y a Argos cuando nos necesiten.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Hola Sandra, te agradecemos mucho tu reseña. Nos alegra que tu visita haya sido agradable. Tu opinión nos ayuda mucho. Estamos a tu disposición para lo que necesites.
Experiencia fantástica: Gracias a la doctora Sara por curar a thor. Es una gran profesional y todo su equipo, no dudaré en llevar a mis mascotas a este centro.
Muchas gracias por sus palabras Antonio, nos alegra que se haya puesto en contacto con nosotras para poder ayudar a Thor y que haya depositado su confianza en nosotras. Deseamos para usted y para Thor muchos años más juntos.
Experiencia fantástica: Gente seria y profesional. Muy recomendable.
Muchas gracias por tu reseña Gerardo, nos alegra mucho tu comentario. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio.
Experiencia fantástica: Son un amor de personas y han tratado a Lola de maravilla, ayudándola a no tener miedo al veterinario con mucha paciencia. Sin duda 100% recomendados, y si volvemos a vivir en Las Palmas ciudad, sin duda volverán a ser nuestros únicos veterinarios. Gracias por ser tan profesionales y tan amables con nosotros!
Muchas gracias por tu valoración César, nos alegramos muchísimo de haber conocido a Lola y haber visto su evolución. Les deseamos lo mejor y por supuesto, pueden contar con nosotras si vuelven a la isla. ¡Un abrazo fuerte y felices fiestas!
Experiencia fantástica: Las chicas son maravillosas, trato exquisito tanto para el dueño, como el animal. Muy profesionales, te lo explican todo al detalle y muestran interes en aplicar lo mejor para tu mascota. 100% recomendable
Experiencia fantástica: 100% recomendable. Todas las integrantes del centro son grandísimas profesionales. Sara, la oncóloga, destaca por sus conocimientos y por ser una excelente cirujana, lo mismo la especialista en dermatología. Ambas de las escasísimas especialistas en sus áreas. Lo mismo las auxiliares de veterinaria muy amables y profesionales.
Muchas gracias por tus palabras Cristina y por la confianza depositada en el equipo, significa mucho para nosotras.
Experiencia fantástica: He traído aquí a mi gato y debo decir que estoy muy satisfecha con todo. Las chicas son muy amables, profesionales y están disponibles. Los precios están en línea con los cuidados, los análisis y los productos que ofrecen. Lo recomiendo, es un lugar donde realmente cuidan de los animales.
Experiencia fantástica: Conocimos la clínica porque fuimos buscando a Sara para que siguiera con un caso ya diagnosticado (El de nuestro podenco Sesán, diagnosticado en Toledo de linfoma células tipo T) El trato ha sido y es muy bueno y cercano, estamos súper contentos con ella.
Experiencia fantástica: He llevado a mi perrito y son un amor, el trato es maravilloso, tanto conmigo como con el cachorro.
Experiencia fantástica: Muy amables, buen servicio y profesionalidad
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales
Experiencia fantástica: Buenos profesionales , y buena atención
Experiencia fantástica: Excelente trato.
Experiencia positiva: No está mal
Experiencia fantástica: Muy amables y muy atentas
Experiencia fantástica: Excelente profesionalidad y buen trato
Experiencia fantástica: La atención a las mascotas es maravillosa y también a los dueños. Explican todo muy bien.
Experiencia fantástica: Muy buen trato un precio muy razonable
Experiencia fantástica: Muy buen trato, Sara es una gran profesional, muy contento con su atención y cuidados a mis niños peludos, totalmente recomendable.
Experiencia fantástica: Excelente atención . Tratan muy bien a los animalitos y cobran lo justo!!! Mi perrito y yo quedamos encantados.
Experiencia fantástica: Genial. La veterinaria como la auxiliar un encantos las dos. Muy atentas, y muy profesionales. Sin duda me quedé muy contenta.
Experiencia fantástica: Nos han atendido de maravilla. Mucha paciencia y cariño, se nota que les gusta su trabajo. Ya Balú tiene su veterinaria en Las Palmas. Estamos muy contentos.
Experiencia fantástica: Lleve a mi perro a castrar. Todo muy bien. Me explicaron todo el post operatorio y le envié fotos de la zona afectada al día siguiente para comprobar q todo estaba bien y me respondieron rápido sin necesidad de volver a consulta. Totalmente recomendable.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales con buen trato a nivel humano y profesional.
Experiencia fantástica: Genial muy buena atención, son profesionales y muy simpáticas. Malik entra muy contento.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Desde la recepcion hasta el final. Sobran las palabras. Draco, Brody, Pomi y Tessa os da las gracias.
Experiencia fantástica: Muy buenos, el problema es que ya no tienen peluquería para gatos y he tenido que cambiar.
Experiencia fantástica: Unas grandes profesionales. Desde la recepcionista ,Karina, hasta las veterinarias, Sara y Sonia. Muuuy recomendable. Tratan con muchísimo cariño a nuestras mascotas
Experiencia fantástica: Encantada con la veterinaria que ha sido muy amable, simpática y me ha explicado todo con mucha paciencia. El trato ha sido fantastico. Precios muy razonables.
Experiencia fantástica: Maravilloso lugar. Iballa es muy amable. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Trato genial... totalmente recomendable. Accesible y muy limpio.
Experiencia fantástica: todo perfecto. se nota su amor por los animales y sus precios son bastante asequibles
Experiencia fantástica: Súper
Experiencia positiva: Bastante bueno
Experiencia fantástica: Profesionales y cariñosos con los animalitos.
Experiencia fantástica: Amabilidad, profesionalidad y buena atención con perfecta explicación.
Experiencia fantástica: Geniales, para mí los mejores de la isla y con precios muy buenos
Experiencia fantástica: Muy buena la atención y buenos precios.
Experiencia positiva: Trato muy agradable y cercano, muchas promociones a lo largo del año en limoiezas dentales, esterilizaciones y otras, tanto de gatos como de perros. Oncologa de lo mejor que he visto. Precios asequibles y muy competitivos.
Experiencia fantástica: Genial. He repetido con mis perros.suelen lanzar groupon.yo los uso
Experiencia fantástica: Ir a llevar a tus peluditos y estar tan tranquila porque te dan tanta confiaza, no tiene precio. Sonia y su equipo son grandes profesionales, se nota que les apasiona su trabajo y que saben lo que hacen, por no hablar de su magnífico trato. Me encanta que los gatos puedan tener su sala de espera aparte con feliway y música relajante para ellos en consulta. Se nota muchísimo que están más tranquilos, siendo para ellos una experiencia menos estresante la visita al veterinario. Lo recomiendo 100%.
Experiencia fantástica: Profesionalidad y buen servicio para nuestras mascotas. Están en buenas manos en Urquican.
Experiencia fantástica: Buen trato, profesionalidad y preocupación en este caso por mi gatita, la lleve a esterilizar todo magnífico y a un precio difícil de encontrar, lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Buen trato , hacia los pacientes y las personas , y bien de precios, muy profecional, lo recomiendo
Experiencia fantástica: La veterinaria Sara ha sido un encanto , mi perra ha estado con un carcinoma infiltrativo y la calidad de vida qué le he dado ha sido increíble . Volvería ir mil veces más
Experiencia fantástica: Para vacunaciones a mis perros los ha tratado genial... La verdad que no ma hecho falta ir para otra cosa, pero son super profesional y atentas con los animales se ve que aman lo que hacen
Experiencia fantástica: La atención es fantástica y son muy humanos y dulces con los animales. Me encantan!!! Grandes profesionales!!!!
Experiencia fantástica: La amabilidad en su atención.
Experiencia fantástica: La atención y dedicación !
Experiencia positiva: Te saca del problema
Experiencia positiva: Bien
Experiencia positiva: Especialustas en su trabajo
Experiencia fantástica: Las veterinarias son unas profesionales como la copa de un pino!
Experiencia fantástica: Muy amables
Experiencia fantástica: Excelente Atención
Experiencia fantástica: Buen trato
Experiencia negativa: Solo eso un centro veterinario
Experiencia fantástica: Excelente atención y profesionalidad
Experiencia fantástica: Me encanta este sitio en especial para vacunar a mis perros.
Experiencia fantástica: Trato muy amable y cariñoso con muestras mascotas.
Experiencia fantástica: Dejan a los perritos muy bien pelados. Por lo menos en mis dos perritas.
Experiencia fantástica: Buen trato , hacia los pacientes y las personas , y bien de precios, muy profecional, lo recomiendo
Experiencia negativa: Más o menos. Las chicas que trabajan ahí son muy frías. No entré con los perros y me explicaron poco lo que les habían hecho
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