Canitas Veterinaria Huelva

Información sobre Canitas Veterinaria Huelva
21002, Huelva
Horario de apertura
- lunes: Cerrado
- martes: 9:00–21:00
- miércoles: 9:00–21:00
- jueves: 9:00–21:00
- viernes: 9:00–21:00
- sábado: 9:00–21:00
- domingo: Cerrado
Canitas. La seguridad social de tu mascota por solo 19,90€ al mes.
Teléfono de urgencias fuera de horario: 918 28 28 08.
El horario de atención veterinaria puede ser diferente del horario de la clínica. Consúltalo en nuestra web.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Canitas Veterinaria Huelva:
Canitas Veterinaria Huelva es un centro veterinario que ha sido valorado por muchos usuarios. Mientras algunos clientes han tenido experiencias positivas destacando la profesionalidad, trato cariñoso y atención excelente hacia sus mascotas, otros han expresado su descontento por aspectos relacionados con el tiempo de espera, comunicaciones y precios.
Los usuarios concuerdan en que el equipo de veterinarios es muy profesional y cariñoso, haciendo sentir a los animales protegidos y cuidados como si fueran parte de la familia. Muchos han elogiado específicamente a veterinarios como Jennifer y Cristina por su empatía y diligencia en el cuidado de las mascotas.
Sin embargo, hay ciertas áreas en las que el centro podría mejorar. Las quejas más recurrentes incluyen:
- Un tiempo de espera prolongado, incluso con cita previa, lo que genera frustración entre los clientes.
- Falta de comunicación clara sobre costos adicionales y procedimientos a seguir.
- Preocupaciones sobre la variabilidad en la atención a la mascota, con cambios en los veterinarios asignados que dificultan el seguimiento de la salud del animal.
A pesar de estas críticas, muchos clientes continúan valorando positivamente su experiencia en Canitas, agradeciendo especialmente el trato amable del personal y el cuidado a los animales. Los usuarios son optimistas en que, con mejoras en sus procesos, Canitas Veterinaria Huelva podría resaltar incluso más en el ámbito de la atención veterinaria.
Servicios
Canitas Veterinaria Huelva: Opiniones
Experiencia positiva: aunque en ocasiones está muy saturada(como la vida misma) son buenos profesionales y hacen muy buen servicio. yo estoy muy contenta con ellos en especial con Barbara y Carol y las pongo así por orden alfabético pq las dos son fabulosa...aunque las circunstancias no son muy buena pq han atropellado a mi miña....pero con ellos y la fuerza de mi perrita, mejorara seguro.
¡Muchas gracias por tu reseña, Carolina! Es un honor contar con tu confianza y nos alegra saber que te sientes bien acompañada por nuestro equipo. Te deseamos lo mejor para tu perrita y estaremos aquí para ayudarles en todo lo que necesiten.
Experiencia negativa: Después de 3 horas llendo de urgencias me vuelvo porque tengo que trabajar sin ser atendida , una vergüenza como hay 2 veterinarios o 1 para 30 perros …. Un timo .
Hola Beatriz, lamentamos mucho la espera que nos comentas y entendemos tu frustración. En Canitas trabajamos siempre priorizando la salud y el bienestar de las mascotas, y tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando la organización y atención en nuestros centros.
Experiencia positiva: Hoy ha sido el primer día que ha estado mi perrete, no se ha portado demasiado bien, pero le han revisado bien y le han hecho una analítica, una revisión de su bulto. Mejor que en la otra clínica a la que iba la verdad.
Estimado Antonio Luis, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio. ¡Que tengas un buen día!
Experiencia negativa: La mayor basura de huelva para nuestras mascotas. Largas listas de esperas. Meros números. Atención cero personalizada. Cero delicadeza. Cero estudio en las enfermedades. Cero implicación. Nada de sensibilidad. Estrés, suciedad y mal carácter. Son todos nulos profesionales. No lleves a tu mascota por los euros que te vas ahorrar porque vas a ganar en sufrimiento Nefastos en todo el proceso.
Hola Ana Lara, lamentamos mucho la experiencia que nos compartes y entendemos tu frustración. Sabemos lo importante que es el bienestar de tu mascota. Si quieres, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de este enlace: https://atencioncliente.canitas.eu/hc/es/requests/new
Experiencia negativa: Te hacen esperar una hora o más para que atiendan a tu gato, dando preferencia a los perros, cada vez que reclamas el tiempo de espera te dicen “el sistema pone que ya has entrado en consulta”, haciéndote esperar más tiempo. No se organizan bien, cambiando de sala y de veterinario constantemente, terminando el animal empapado de orina debido al ruido constante de otras mascotas. Llevamos usando sus servicios cuatro años, teniendo más de una mascota pagando un dineral para recibir un trato pésimo.
Estimada Lola, lamentamos sinceramente su experiencia y agradecemos que haya compartido su opinión. Sabemos lo importante que es recibir una buena atención, y desde nuestro equipo trabajamos para mejorar cada día. Si ya ha estado en contacto con atención al cliente, le aseguramos que están revisando su caso con la mayor atención posible. Y si aún no lo ha hecho, puede escribirnos a través de este enlace: https://atencioncliente.canitas.eu/hc/es/requests/new. Estamos a su disposición para ayudarle
Experiencia fantástica: Queremos dar las gracias a Canitas El otro dia Toby nos dio un buen susto por algo que no debió comer y en cuanto llego a Canitas tanto las chicas del mostrador,super atentas como Carlos ,que se dio cuanta en seguida de lo que le pasaba pero su turno acababa y agredecemos que estuviese alli esos minutos de más preguntando por Toby que se nota que le tiene cariño Pero sobre todo a Laura que fue la que actuó y estuvo alli aunque estamos seguros deque Carlos habria actuado igual Muchas gracias ,gracias y gracias En general a todos Lo vimos salir por la puerta donde los ingresan como es él, nuestro Toby Muchas gracias de corazon Canitas Familia de Toby( Monica , Asier e Iñaki)
Muchas gracias por tu reseña Mónica, y ante todo, gracias por confiar en Canitas para asegurar la salud de tu mascota. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia negativa: El servicio de la peluquería un puro dezastre lo siento mucho pero mi perito por aquí no pisa más ,le explico a la muchacha que corte quería me a dejado el perito con un ratón mojado,y cuando le pregunto a la muchacha que le pasa a mi perito me contestó,, qué quiere es sólo un perro "Lo siento mucho para decirte esto pero esto es la verdad
Estimada Cristina, lamentamos sinceramente su experiencia y agradecemos que haya compartido su opinión. Sabemos lo importante que es recibir una buena atención, y desde nuestro equipo trabajamos para mejorar cada día. Si ya ha estado en contacto con atención al cliente, le aseguramos que están revisando su caso con la mayor atención posible. Y si aún no lo ha hecho, puede escribirnos a través de este enlace: https://atencioncliente.canitas.eu/hc/es/requests/new. Estamos a su disposición para ayudarle.
Experiencia negativa: Muchísimo tiempo de espera. Para las veces que tengo que ir a vacunar a mi mascota no merece la pena pagar todo el año casi 23 euros
Estimada Angeles, le pedimos disculpas por el problema que supone el tiempo de espera para con sus citas. Agradecemos mucho su comentario, que nos ayuda a mejorar y seguir dando el mejor servicio.
Experiencia positiva: Perfecto
Estimado Fernando, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio. ¡Que tengas un buen día!
Experiencia fantástica: Muy bueno
Estimado Daniel, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio. ¡Que tengas un buen día!
Experiencia fantástica: Buen servicio y excelente trato a las mascotas
Muchas gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio. ¡Que tengas un buen día!
Experiencia negativa: Es una poca vergüenza que pongan en los anuncios sin copado, no voy una vez que no tenga que pagar algo, siempre busca la forma de que no sea gratuita la consulta, a partir de las vacunas vasicas , las demás las cobran todas, además siempre te endiñan una pastilla que no te Dan opción de buscar por tu cuenta......claro esta ay esta su copado hoy pague 12€ por una pastilla que busque luego y me costaba 45€ 6 pastillas eso a mi, a cuanto la compran ellos. Ya pagamos una cuota mensual ....que por siento vuelve a subir, como para que nos claven por todo lo demás, se me paso el tiempo ya que hay que darse de baja con un mes de antelación, otro rollo.....yo pago el seguro mes a mes y tendría que tener la opción de darme de baja cuando quiera. En fin nos engañan en vase al cariño a nuestras mascotas. El personal, muy amable nada que que decir al respecto solo gratitud hacia ellos.
Experiencia fantástica: Perfecto
Estimado Yulius, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio. ¡Que tengas un buen día!
Experiencia positiva: La atención de los veterinarios es cercana, amable, tienen mucha paciencia para atender a nuestras mascotas. Sin embargo, el año pasado viví una experiencia con una de mis mascotas que falleció y tan solo habían transcurrido 6 meses del contrato y quisieron obligarme a seguir pagando el importe mensual aún cuando mi mascota no estaba viva, cosa que me pareció bastante desagradable porque estaba en pleno duelo de mi mascota y adicional no tuvieron tacto para decirme que aún debía seguir pagando. Imagínense, eso es como que uno de nuestros familiares tenga una póliza de salud y fallezca y la compañía aseguradora le obligue a pagar el resto del dinero que este pendiente.
Hola Mónica, lamentamos profundamente lo ocurrido y entendemos lo doloroso que debe haber sido para ti. Perder a una mascota es un momento muy difícil, y sentimos sinceramente que no te hayas sentido acompañada como esperabas. Agradecemos que hayas compartido tu experiencia. Comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o deseas que revisemos tu caso con más detalle, por favor no dudes en contactarnos a través de este enlace: https://atencioncliente.canitas.eu/hc/es/requests/new.
Experiencia negativa: Increíble que el servicio de peluquería sea nulo, las citas son muy escasas teniendo que pedirla con meses de antelación, ¿Cómo puede ser que ofrezcan ese servicio a sus clientes pagando mensualmente por ellos?
Estimada Pilar, en Canitas trabajamos cada día para brindar el mejor servicio posible, y tus comentarios nos ayudan mucho a lograrlo. Si tuviste algún inconveniente o algo no fue como esperabas, te invitamos a contárnoslo a través de nuestro canal de atención al cliente para poder ayudarte: https://atencioncliente.canitas.eu/hc/es/requests/new
Muchas gracias por tu tiempo, y quedamos atentos para poder atenderte mejor
Experiencia negativa: Lleve a pelar al perro y le cortaron la piel. Al poco tiempo lo llevé para una limpieza de boca y le arrancaron dientes. Si es algo más grave te mandan a Sevilla, dejando claro lo mal profesionales que hay en Huelva y sin cuidado por las mascotas. Hay veterinarios verdaderamente profesionales y más baratos fuera de este lugar
Estimado Juan Antonio, en Canitas trabajamos cada día para brindar el mejor servicio posible, y tus comentarios nos ayudan mucho a lograrlo. Si tuviste algún inconveniente o algo no fue como esperabas, te invitamos a contárnoslo a través de nuestro canal de atención al cliente para poder ayudarte: https://atencioncliente.canitas.eu/hc/es/requests/new
Muchas gracias por tu tiempo, y quedamos atentos para poder atenderte mejor
Experiencia positiva: Cómo siempre, el trato ha sido amable y muy bueno y las explicaciones muy claras
Estimado Victoriano, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio. ¡Que tengas un buen día!
Experiencia fantástica: Excelente atención y magnífico cuidado de mi perra. Profesional y atenta con todos, personas y animal.
Estimado Manuel, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio. ¡Que tengas un buen día!
Experiencia fantástica: Los veterinarios profesionales y el personal en general agradable y atentos.
Estimada Ignacia del Carmen, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio. ¡Que tengas un buen día!
Experiencia fantástica: Llevo 8 años con ellos y el trato y profesionalidad son excelentes.
Estimado Eduardo, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio. ¡Que tengas un buen día!
Experiencia fantástica: Trato increíble, Saturnino es muy bueno como profesional, siempre muy atento y atendiéndote con calma para no poner más nerviosas a nuestras mascotas y saber qué les pasa. Lo recomiendo. Lo único malo es que no tienen más personal que no sepan de roedores.
Estimada María, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: Buen trato mejor servicio
Estimada Isabel, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio. ¡Que tengas un buen día!
Experiencia fantástica: Medios diagnóstico adecuados y profesionalidad de la veterinaria
Estimado Manuel, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio. ¡Que tengas un buen día!
Experiencia fantástica: Mucha rapidez y amabilidad ojalá sigan así por mucho tiempo, la veterinaria que nos atendió que no me sé su nombre, pero es bajita con el pelo ondulado y morenita, es muy maja y siempre consigue interactuar con mi gato de manera que lo tranquiliza.
Estimada Andrea, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia positiva: Buen veterinario hasta que empieza los problemas de verdad con la mascota. Te derivan a Sevilla al especialista cuando la empresa debería d mover a los especialistas a las demás Canitas. No todo el mundo tiene la disponibilidad y facilidad de llevarse a su mascota a otra ciudad a q sea revisado por un especialista. Eso los dueños lo deberían de contemplar y darle esa disponibilidad a sus socios. Todos pagamos la misma cuota y resulta q en otra ciudad están más preparados.
Estimada María, tomamos en cuenta su reseña en referencia a las citas de especialidad y le agradecemos por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo para poder ofrecer siempre el mejor servicio.
Experiencia fantástica: Trato excelente
Estimado Fernando, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio. ¡Que tengas un buen día!
Experiencia negativa: No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero lo hago porque estamos destrozados y quiero que todos sepan lo que este centro veterinario nos ha hecho. Hace unos días llevamos a nuestra perrita Lisa, de tan solo dos años, a que la castraran. Lisa era parte de nuestra familia, estaba llena de vida y amor. Pero lo que debía ser un procedimiento rutinario terminó siendo una pesadilla. Al día siguiente de la operación, Lisa murió por una hemorragia interna. Lo más desgarrador es que el personal de la clínica sabía que había complicaciones: nos la entregaron después de estar sangrando por la herida, una señal clara de que algo no estaba bien. Aun así, la mandaron a casa asegurándonos que eso era normal y sin tomar las medidas necesarias para garantizar su seguridad. Lo que siguió fue una cadena de negligencias y falta de humanidad. El cirujano que realizó la operación ni siquiera tuvo la decencia de hablar con nosotros para dar explicaciones. Se han encubierto entre ellos, intentando minimizar su responsabilidad en este acto de absoluta incompetencia. Y, como si fuera poco, no tuvieron reparos en cobrarnos tanto la operación como la incineración de nuestra perrita. Estamos devastados. No hay palabras para describir el dolor y la impotencia que sentimos. Lisa no era solo una mascota, era un miembro de nuestra familia, y su pérdida es irreparable. Sabemos que denunciar esto judicialmente no nos devolverá a Lisa, pero tampoco podemos quedarnos callados/as. Exigimos justicia y queremos advertir a otros para que no confíen en este lugar que claramente no tiene ni la capacidad ni la ética para cuidar de nuestras mascotas. Lisa merecía vivir, y lo que le hicieron no tiene perdón. Esto no puede seguir ocurriendo.
Experiencia fantástica: Llegamos con la perra y diana la cosió y nos atendió de la leche fue super simpática y hizo un trabajo muy bueno por lo menos nos fuimos más que contentos a ver si ahora todo termina bien
Estimado Darko, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: Bien atendido, gracias
Experiencia negativa: Llevo varios años con Canitas con dos perros y al principio genial, atención rápida y eficaz. Pero últimamente estoy muy descontenta porque además de haberme subido en 5 años casi 5 euros por cada mascota, cada vez que tengo que acudir a una cita tengo que esperar una media de 40 minutos, ¿para qué cojo cita entonces? Puedo entender que haya urgencias y eso es inevitable, pero no creo que todos los días haya urgencias. Y hoy concretamente que tenía cita a las 11:00, he picado con el código QR y resulta que ha habido un problema y aparecía como que había llegado tarde a la cita cuando estaba allí desde las 10:58, es decir, a mi hora, y no he entrado en consulta hasta las 11:50. Me parece de vergüenza que tengamos que esperar siempre tanto tiempo para entrar, como si no tuviéramos otra cosa que hacer. Y encima ver cómo el personal está súper estresado y con mala cara. Creo que el servicio cada vez es peor cobrando cada vez más. Y me daría mucha pena tener que cambiar de veterinario cuando hasta ahora estaba muy contenta. ¡Que pena, de verdad!
Experiencia negativa: Servicio muy lento. Me llamaron dos veces al teléfono para recoger mi mascota y una de ellas fue en sala de espera, llevaba por entonces 45 min de espera.
Apreciado Jon, lamentamos mucho lo que nos indica y nos gustaría contactar con usted. Al no poder localizarle en nuestra base de datos de clientes, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros a través de este enlace https://atencioncliente.canitas.eu/hc/es/requests/new para hablar directamente con nosotros. Estamos a su disposición para aclarar lo que sea necesario en relación a su reseña
Experiencia negativa: Llevamos un como socios casi un año y por que ha visto un mal procedimiento de ellos en el pago de una de las gatas por que me dicen que yo he rechazado el pago y la cosa no es asi yo no he rechazado ningun pago. Y me dijo que la gata no estaba cubierta y no podia entrar en consulta que si la gata entrara en condulta tenia que pagar 24 euros. Por un fallo de ellos y atendiendo con muy mala educacion y desprecio. Esta es mi reclamacion y hasta que no se solucione lo que ha ocurrido hoy no pienso pagar ninguna cuota mas. Siemore queria ganar ustedes y nones asi. Espero una respuesta a lo ocurrido hoy
Experiencia positiva: Hace cuestión de dos semanas.. Llevé a mi perra a lavar.. Siempre me la han dejado muy bien, pero esta última vez.. Parece que no está lavada.. La chica me la dio y estaba húmeda, cuando llegue a casa la tuve que secar con el secador.. No tenía ni olor de haberle echado nada
Apreciada Rocío, lamentamos mucho lo que nos indica y nos gustaría contactar con usted. Al no poder localizarle en nuestra base de datos de clientes, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros a través de este enlace https://atencioncliente.canitas.eu/hc/es/requests/new para hablar directamente con nosotros. Estamos a su disposición para aclarar lo que sea necesario en relación a su reseña
Experiencia fantástica: Yo llevo 6 años con canitas y actualmente tengo 4 mascotas con vosotros aunq todos mis niños han pasado por vuestras manos y el resultado es bastante bueno..
Estimada Laura, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: Trato extraordinario
Experiencia positiva: Explico mi puntuación: - Hay aspectos mejorables, como por ejemplo, el agua del punto de hidratación a la entrada para que beban ai tienen sed a la entrada o a la salida siempre está llena de pelo, polvo etc y el recipiente donde está cae para que puedan beber casi siempre sucio, por lo tanto no es salubre que beban ahí. Mi queja y lo que realmente me importa después de la cita de ayer: Hay una veterinaria (su nombre es Carol Katterina, espero estar escribiendo bien su nombre) que no tiene un primer acercamiento para conocer al animal y saber cómo se siente la primera vez que le toca tratarles. Ayer a mí perro le tocaba vacuna; pues esta chica ni siquiera miró a los ojos a mi perro, ni se preocupó de tener el primer acercamiento que es vital para que un perro se sienta lo más cómodo posible en este tipo de situaciones, se limitó a proceder sin más, sin un "Hola, qué tal está, como va, va todo bien?", ni una sola caricia ni un gesto de empatía. Mi perro es un bull terrier inglés que tiene asignada a Jennifer como veterinaria y con ella todo va siempre GENIAL, porque Jennifer es empática y se preocupa y ocupa para que él esté lo más cómodo posible siempre, sea lo que sea, ante cualquier tipo de procedimiento, ya sean vacunas, exploraciones, etc... por supuesto, primero se pone a su altura y procede a hacer la exploración previa general antes de cualquier procedimiento para el que esté citado, siempre le trata con todo el cariño y paciencia del mundo y jamás tiene ningún problema porque el confía en ella para todo, pero está otra chica ayer ni siquiera tuvo la empatía de preguntar como estaba a nivel general y ni siquiera le pasó el fonendoscopio para determinar el estado de mi perro antes de vacunarle. Está chica es bastante arrogante, tanto con los animales como con sus tutores, nada comunicativa y no es en absoluto empática. Espero que le den un toque de atención porque una persona así no debería estar en contacto directo con los animales por su nula empatía y su manera de tratarles. Llevo siendo socia con mi perro desde que nació, jamás he tenido ninguna queja de nadie, todos y todas le conocen y le tratan con respeto y cariño, y mi perro, Poch, se lleva genial con cada uno/a, con esta chica ayer hasta tembló, cosa que jamás le pasa con nadie porque nadie le suscita ese estado de ánimo allí, y Karol ayer le hizo sentir realmente nervioso y fue porque esta persona es nefasta en su trato con los animales o tiene algún perjuicio con la raza de mi perro, pero ella está allí para respetar, dar seguridad y tratar por igual a todos y cada uno de los animales sin hacer diferencias. Por favor, comuníquense con Carol o la próxima vez que en ausencia de Jennifer le toque cita con Karol pediré directamente que le trate otra persona porque no voy a consentir eso otra vez. Ni la falta de profesionalidad ya que no recibió su exploración general (fonendoscopio) antes de la vacuna, y lo más grave, le trató mal. Gracias.
Experiencia fantástica: Bien atendido y mucha amabilidad.
Experiencia negativa: Mi queja es en relación a la compra de medicación, no me parece lógico que para comprar pastillas de Apoquel no me las faciliten en el momento y tenga que esperar más de media hora a que me atienda el veterinario en consulta yendo sin mi perro
Experiencia negativa: Hoy he estado con mi mascota para hospitalizarla para continuar una terapia de fluidoterapia iniciada ayer. Se me indicó de venir a Canitas, hoy día 8, sobre las 10 de la mañana . Llegamos a las 10 y media, se nos derivó a la consulta 4, que atendía urgencias. No nos atendieron hasta las 12 y cuarto. Ya manifesté in situ el problema organizativo que suponía meter en una lista de espera común las urgencias y las hospitalizaciones ya previstas para terapia, con el entorpecimiento que supone dicho sistema para la labor de los/las profesionales, ya saturados/as. Resultado: 2 horas y cuarto perdidas de fluidoterapia, disposición incontrolada del tiempo ajeno y el deslucimiento del buen hacer del personal.
Experiencia fantástica: Muy amables
Experiencia fantástica: Atención inmejorable. No podía elegir una clínica veterinaria mejor para mis peluditos. Agradecida al trato recibido, no usual en los tiempos que corren. Mil gracias.
Muchas gracias por tu reseña Yolanda. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio.
Experiencia negativa: Ha ido todo Fenomenal pero la cita era para las 9:40 horas y fui atendido a las 10:25 horas, deberían de tener un poco de cuidado en esto, un saludo
Experiencia fantástica: Buenos profesionales y buen trato.
Experiencia fantástica: Roberto es el mejor, su atención, su profesionalidad y siempre dispuesto ayudar a Duque, graciasss
Muchas gracias María José, nos alegra que hayas confiado en Canitas para cuidar de la salud de tu mascota. ¡Que pases un buen día!
Experiencia fantástica: Estoy muy contento con las personas que atienden la peluquería, con recepción, veterinarios y todos en general.
Experiencia fantástica: Perfectamente atendido por el personal. Tanto la mascota como yo
Experiencia fantástica: Las que me atendieron en el pelado y lavado gente encantadora magnífica atención
Estimado Sert, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia fantástica: Manuel le han hecho a mi perra todas las pruebas necesarias y no ha escatimado en tiempo para atenderla. Muy contento con la atencion.
Estimado Fernando, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: Llevan a mi gata desde chiquitita y siempre han sido resolutivos y eficaces ante situaciones complicadas. No se me ocurre un equipo de mejores profesionales para llevar a mi mascotas en situaciones preocupantes.
Experiencia negativa: He llevado a mi mascota a lavar y pelar,y le han pegado un buen corte en la pata delantera izquierda, teniendo q llevar puesto durante una semana un collar isabelino, y dos curas diarias,me parece de muy poca profesionalidad.Dejare d ser socia nada más haga el año.
Experiencia negativa: La chica que me atendio tanto a mi mascota como a mi,un encanto.Lo que no estoy de acuerdo en absoluto,es que te cobren por asistencia en urgencias.Yo a mi mascota no la puedo llevar antes de las 18,30 pues trabajo y me seria casi imposible llevarla antes,y lo que no me parece es pagar una urgencia que en mi caso no tenia tanta importancia,pero no lo puedo llevar a otra hora.Yo soy Autonomo y pago mi seguridad social,si tengo que ir a urgencias,no pago mas.Tengo mi cuota y ya.Y aqui se paga al año 238,80€ que en mi caso me sale caro,pues mi perro en dos o tres años que esta en esta clinica solamente ha ido por suerte 2 veces. Me lo he pensado mucho desde hace dos dias,y he decidido de darme de baja.Pues no estoy dispuesto a que me chuleen cada vez que tenga que ir,pues como ya he dicho antes,no me seria posible de llevarlo antes de las 18,00/h.Y pagar una cuota para que no me sirva de nada ,prefiero llevarlo a cualquier veterinario de confianza,cuando lo necesite.
Experiencia fantástica: Decir que siempre me han atendido muy bien y el trato a mi perro ha sido muy bueno,grandes profesionales .DUKE.
Estimado Francisco, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: Magnífica atención siempre
Experiencia fantástica: Son muy profesionales. Somos como una familia. Tanto Cristina, Estefania cono Laura son muy profesionales al igual que las niñas de recepción. Gracias
Estimado José, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia fantástica: Un trato excelente, unos súper profesionales
Experiencia fantástica: Grandes profesionales ytrato genial hacia nuestras mascotas!
Experiencia fantástica: Siempre buena atención y profesionalidad con nuestro veterinario Carlos! Gracias
Estimada María, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia positiva: Aunque la espera a veces se hace larga, el trato y el cariño q le ponen a todos los perrere es de 10. Lo sigo recomendado. Gracias a todos
Experiencia fantástica: La veterinaria de Toby ( Jennifer), es un encanto. Trato inmejorable! Como siempre..., la recomiendo!
Estimada Cinta, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: Todo perfecto, atendido a mi hora y sin ningún problema.
Experiencia fantástica: Nuestra perrita estuvo 2 días ingresada, y el trato hacia ella y nosotros, no pudo ser mejor. Gracias por todo
Estimado Juan Manuel, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: Mi perrita tuvo algunos problemas preocupantes, y decidimos llevarla rápidamente a Canitas Huelva. El trato fue excelente en todo momento, atención rápida y eficaz. La chica que atendió a Arya fue encantadora, con un trato muy sutil y preciso. Mis dieces por el personal
Estimado Beni, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: Excelente trato. Tanto a las mascotas, como a los dueños.
Estimado Rafael, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia fantástica: Estoy encantada con la consulta de Huelva, la atencion y los profesionales, sobre todo Aurora y la veterinaria Cristina. La recomiendo!!
Estimada Auxiliadora, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: Como siempre un gran profesional
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia fantástica: La veterinaria de gatos, Estefanía, es encantadora, atenta y muy eficiente
Estimada Inmaculada, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia fantástica: Estupendo, siempre perfecto
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Muy atentos y profesionales GRACIAS
Muchas gracias José Manuel, nos alegra que hayas confiado en Canitas para cuidar de la salud de tu mascota. ¡Que pases un buen día!
Experiencia fantástica: Muy bien trato
Experiencia fantástica: Mi gato casi muere de no ser por ellas, muchísimas gracias
Muchas gracias Cheyenne, nos alegra que hayas confiado en Canitas para cuidar de la salud de tu mascota. ¡Que pases un buen día!
Experiencia negativa: He esperado durante 40' y no he sido atendida
Apreciada María, lamentamos mucho lo que nos indica y nos gustaría contactar con usted. Al no poder localizarle en nuestra base de datos de clientes, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros a través de este enlace https://atencioncliente.canitas.eu/hc/es/requests/new para hablar directamente con nosotros o a través de nuestro WhatsApp: https://wa.me/34671360703 . Estamos a su disposición para aclarar lo que sea necesario en relación a su reseña
Experiencia negativa: Cada vez estoy más decepcionada Cambian de veterinario como de ropa Ya es la 5 veterinaria que ve a mi mascota Y cada vez con menos experiencia No se si seguiré
Experiencia positiva: Simplemente barato, no pidas más
Experiencia positiva: Todo muy bien pero el tiempo de espera muy largo.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia y atención. Gracias
Experiencia fantástica: Trato correcto y el personal muy amable como siempre
Estimado Juan José, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia fantástica: He ido de urgencias porque estamos de vacaciones en huelva y el trato ha sido impecable tanto de el veterinario como en recepción un 10 sobre 10
Experiencia fantástica: El doctor que me atendió creo q es julio Alberto....lo mejor de lo mejor..
Experiencia fantástica: Excelente servicio de urgencias. Gracias a la veterinaria por su buen hacer. Mi braca de weimar no hubiera sobrevivido al gusano de la procesionaria sin su profesionalidad. Gracias de corazón
Experiencia fantástica: Trato excelente y muy delicados con nuestra mascota. Muy agradecida
Experiencia negativa: Nunca, pero nunca nunca nunca cogen el teléfono. Ni una sola vez en todo el tiempo que llevamos allí. Mínimo media hora de espera aunque lleves cita, y si quieres dar de baja a tu mascota y no avisas un mes antes de que haga el año TE OBLIGAN a seguir con ellos un año más. Muy descontenta.
Experiencia fantástica: Trato y amabilidad de nuestra veterinaria Top Jennifer. Un encanto siempre que vamos a verla. Gracias en nombre de NOA ♂️❤️
Estimado José María, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia fantástica: Muy buen trato y empatía con nuestro dolor por la perdida de nuestra mascota.Gracias a todo el equipo.
Muchas gracias Loli, nos alegra que hayas confiado en Canitas para cuidar de la salud de tu mascota. ¡Que pases un buen día!
Experiencia fantástica: Veterinarios muy atentos y amables. La atención es muy buena y tratan con mucho cariño a los animales.
Muchas gracias María, nos alegra que hayas confiado en Canitas para cuidar de la salud de tu mascota. ¡Que pases un buen día!
Experiencia positiva: Si llegas 5 minutos tarde a la cita te la pueden cancelar y te llaman la atención de malas maneras, pero si coges la primera cita, un sábado a las 09.00, y no te atienden hasta las 09.20 no pasa nada.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales llevamos en Canitas Huelva cinco años y la verdad es que siempre nos han atendido maravillosamente, analíticas, radiografías, TAC....Siempre han estado muy pendientes de la salud ❤️ de nuestras perras, de hecho si no fuese por ellos(en especial la veteriana Cristina Vázquez), hoy en día Sally no estaría con nosotras debido a su hipertiroidismo y tumores. Tan sólo tenemos palabras de agradecimiento tanto por Sally como por Gaia, que recientemente también la han estado observando por problemas de peso . % Recomendable. ⚕️⚕️Profesionales siempre pendientes de la salud de nuestras mascotas
Experiencia fantástica: Buena atencion,tanto en el trato, personal como con mi pequeño peludo,, muhas gracias
Experiencia fantástica: Gracias, hemos llegado a última hora con nuestro gato y nos han tratado como siempre , genial
Experiencia fantástica: Como siempre, un trato muy bueno a mi perro en todo momento.
Experiencia fantástica: Atención profesional y trato excelente de todo el personal: recepción, peluquería y por supuesto el equipo veterinario
Estimado Juan Manuel, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia fantástica: Llevo un par de años llevando a mi peludo y de momento todo muy bien. Recomendable.
Estimado Pablo, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia negativa: Desde que empezaron a subir la cuota mensual, el veterinario ha decaído cada vez más. En prime lugar, cada vez nos ve una veterinaria diferente, que no sabe el historial de mi gata y tampoco hace por leérselo antes de entrar a la consulta. Y en segundo lugar, nos habéis comentado hoy mismo que el análisis de sangre de la gata se ha estropeado y hay que repetirlo. Sinceramente, no creo que vuelva, ya estoy buscando otro veterinario.
Experiencia fantástica: Trato fenomenal en la última visita al centro, como en todas las anteriores
Estimado Alejandro, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: Me encanta siempre su atención,hoy me ha tocado un veterinario que cubría vacaciones,y hasta eso saben cogerlo bien,super simpático,amable y se preocupa por el animal.
Experiencia fantástica: Excelente atención, los precios super bien, los espacios de atención muy satisfactorios. La veterinaria que me tocó muy amable y profesional. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Mi perro fue atropellado y no quiero ni pensar lo que me hubiera tenido que gastar en pruebas, curas, etc. en un veterinario particular. Y la atención en canitas ha sido espectacular.
Estimado PJ DG, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio.
Experiencia fantástica: Estamos de vacaciones en La Antilla y nuestro pequeño Romeo empeoró ayer de sus dolencias, que a sus 14 años ya son muchas..... Hablé con Marta, su cardióloga veterinaria de Sevilla y me indicó que teníamos que llevarlo al centro de Canitas Huelva y así lo hemos hecho hoy. Nos ha sorprendido el tamaño de la clínica con 7 consultas y excelente la atención que nos ofreció Carlos el veterinario, atento, cariñoso con Romeo y resolutivo para valorar y poner tratamiento. Gracias!
Estimada Agustina, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio
Experiencia fantástica: Llegamos con nuestro cachorro prácticamente desahuciado con una fuerte parvolerosis, desde el minuto 1 estuvisteis atentos con el, acosejandonos y tranquilizando nos a nosotros... podemos decir que lo habéis salvado con vuestro saber hacer! Gracias de corazón a Irina, Carlos, Diana y todos los que le dedicasteis vuestros conocimientos para que volviera a casa. Milo!
Muchas gracias por tu reseña Jacinto, y ante todo, gracias por confiar en Canitas para asegurar la salud de Milo. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio.
Deja tu opinión sobre Canitas Veterinaria Huelva:
Canitas Veterinaria Huelva aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Cagsa Ganadera

Centro Veterinario Natura

CVA - Centros Veterinarios Antúnez

Ancana • Clínica Veterinaria

CENTRO VETERINARIO FAUNA

Centro Veterinario Bichos, Animales exóticos

Colegio Oficial De Veterinarios De Huelva

Nexo Veterinario Huelva

Clínica Veterinaria San Sebastián


Clínica Veterinaria Fussionvet

Clinica Veterinaria Fussionvet Helena Corrons
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.