AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari

Información sobre AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
Somos un Hospital veterinario de referencia en España con servicio 24h especializado en enfermedades que afectan a perros y gatos. Ofrecemos servicios integrales en diferentes disciplinas como Medicina interna, Neurología, Oncología, entre otros. En AniCura Ars Veterinaria encontrará un servicio de atención integral de especialidades veterinarias dirigidas por especialistas europeos y americanos reconocidos a nivel internacional.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari:
AniCura Ars Veterinaria es reconocido en España como uno de los mejores hospitales veterinarios, ofreciendo atención especializada y un servicio excepcional para mascotas. Los usuarios elogian la profesionalidad y el trato humano del personal, destacando cómo han salvado la vida a numerosos animales en situaciones críticas. Muchos clientes mencionan a veterinaros específicos como Cristian y Tamara por su dedicación y habilidad en diagnósticos complejos y cirugías.
Aunque los servicios ofrecidos son de alta calidad y las instalaciones están equipadas con la última tecnología, algunos clientes señalan que los precios son elevados. Sin embargo, muchos consideran que el cuidado y la atención que reciben sus mascotas justifican la inversión.
También ha habido comentarios sobre la reinventada atención y la meticulosidad en la comunicación de información respecto a los tratamientos, lo que es muy valorado durante momentos difíciles. Sin embargo, hay reseñas que reflejan experiencias negativas sobre tiempos de espera prolongados y problemas de atención. Aún así, AniCura Ars se esfuerza por abordar las críticas y mantener un servicio de calidad para garantizar la salud y bienestar de las mascotas.
En conclusión, AniCura Ars Veterinaria se posiciona como una opción confiable para quienes buscan atención de calidad para sus mascotas, aunque es recomendable estar preparado para tarifas más altas y considerar la posibilidad de incidentes en el proceso de atención.
Servicios y Tratamientos
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari: Opiniones
Experiencia negativa: Me han causado daños morales, además de no salvar a mi perro que ha sido eutanasiado en AniCura Glories Barcelona. Me han molestado de forma repetida con llamadas y correos, trás la incorrecta gestión de las facturas por parte suya, minutos después de que a mi perro le hayan practicado allí la eutanasia. En la noche del 4 al 5 de febrero 2025 mi perro fue eutanasiado allí después de hospitalización y tratamiento aplicado allí durante unas horas. Cuando fui a pagar la factura, me pidieron que pagara 648,99 euros. Yo había pagado 300 euros por adelantado, el 4 de febrero, así que sólo tenía que pagar la cantidad restante. Se dieron cuenta de que se habían equivocado, me devolvieron los 300 euros. Además, pagué otra factura por la incineración, 97,50 euros. Me dieron la factura de 648,99 euros y la de 97,50. Al día siguiente me llamaron para decirme que la factura de 648,99 sigue siendo incorrecta y que tengo que pagar más. Me han enviado 4 facturas por correo - Correcta, No Correcta, Incineración y Eutanasia para que pueda compararlas. Además, me han dicho, tendré que pagar unos 184,93 euro más, por un OTRO CÁLCULO INCORRECTO QUE HAN HECHO ELLOS. En un primer vistazo a las nuevas facturas ya he notado una diferencia de precio (por ejemplo para la eutanasia), he preguntado porqué y me han dicho que el precio original era para razas pequeñas. Así que cometieron error tras error en las facturas. No me han presentado los precios de una forma clara, no han corregido los errores la noche de la eutanasia de mi perro, y me han molestado meses después para finalmente amenazarme que van a adelantar ellos una queja a mí a una companía de recobro. Sin ninguna vergüenza ni empatía, han llegado a amenazarme ellos por una "deuda" que fue causada por sus propios empleados. Todo ésto tras la muerte de mi animal. Los que deberían pagar son la chica que me cobro de forma incorrecta, la mujer que me persiguió sin ninguna compasión, y ademas de los 184,93 euros, me deberían pagar estos daños morales. Sin mencionar que mi confianza de haber tratado a mi perro de forma adecuada es ZERO. Es una vergüenza y un horror de servicio al cliente.
Experiencia fantástica: Los recomiendo 100% el trato no pudo ser mejor el neurólogo Cristian me lo explicó todo super bien y le estoy muy agradecida por la humanidad que tiene tanto con con el animal y con migo personalmente
Experiencia fantástica: Increíble trato de Tamara y su equipo. Profesionalidad, atención, empatía y paciencia, gracias. Llegamos de urgencia, con la perra inválida por una hernia y días después está caminando. 10/10
Hola Jonatan,
¡Nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia en nuestro centro!
Compartimos tus comentarios con todo el equipo de AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari.
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Lo recomiendo totalmente, he llevado a mi perro y lo han tratado muy bien, yo estaba muy preocupada y la neuróloga Tamara me fue sincera en todo momento y me dió mucha confianza, les importan los animales y se le notaba, estoy muy agradecida por el trato que hemos recibido mi perro y yo en todo el proceso y la operación que ha sido un éxito !
Cristina,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestro centro ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día,
El equipo AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari.
Experiencia fantástica: No tengo palabras para agradecer el cariño, la atención y el cuidado con los que han tratado a mi pequeño Baco. Desde el equipo de neurocirugía, traumatología, veterinarios y auxiliares que lo cuidaron con tanta profesionalidad y ternura, hasta cada una de las personas de recepción que me atendieron siempre con una sonrisa y muchísima amabilidad por teléfono… gracias de corazón por vuestra paciencia. Desde el primer momento me sentí acompañada e informada. Se nota el amor por los animales en cada detalle, y gracias a ellos hoy Baco vuelve a casa para su recuperación y feliz. A veces se habla mucho del coste, pero después de todo lo que ha sido, puedo decir sin ninguna duda que está más que justificado. Mis pequeños no son solo mascotas, son parte de mi familia, y merecen lo mejor. Y eso es exactamente lo que encontramos en Anicura: lo mejor. Gracias por devolverme a Baco sano, cuidado y tranquilo. Una y mil veces más, os elegiría a vosotros.
Muchas gracias por tu comentario. El equipo está encantado con tu comentario.
Tu reseña nos anima a continuar en esta dirección. Disfruta mucho de Baco y volved cuando queráis.
¡Que tengas un buen día!
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: Muy contentas con Tamara, una gran profesional! Mil gracias por todo el cariño y atención, total confianza en ella! ⬛
Hola Carolina,
¡Tus palabras significan mucho para nosotros!
Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido
¡Todo el equipo de AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari te desea un buen día!
Muchas gracias,
Experiencia fantástica: Molt bona experiència per part de recepció i sobretot per la professional de la consulta d'etiologia . Persona amable i que dóna molta confiança per lo qual es molt important quan tens un problema i reps ajuda amb tanta amabilitat. Gràcies Isabel
Hola Roser,
Moltes gràcies per dedicar-nos el teu temps i comunicar-nos la teva opinió.
Compartirem el teu comentari amb l'equip.
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: gracias por la atención oftalmológica asido muy profesional son momentos duros pero con la calidad del personal se hace mas facil poder llevarlo con buenos tratamientos....gracias
¡Muchas gracias, Franky!
Experiencia fantástica: Operaron a mi gatita hace muy poco, y el trato que han tenido con ella ha sido fantastico. Al igual que con nosotros. Todas las personas con las que hemos tratado han sido delicadas y muy correctas en todo. En especial a los chicos que cuidan de ellos en los Boxes.
¡Muchas gracias, Farbinio! Nos alegramos de que os hayáis sentido tan bien tratados. Intentamos que los gatos se sientan como en casa, gracias a nuestro protocolo CatFriendly Gold
Experiencia positiva: We brought our cat to this hospital on a Saturday due to sudden loss of appetite, constipation, and rapid breathing, as our regular vet was closed. Unfortunately, the first part of our visit was stressful — there was poor communication, long waiting times without updates, and even after several tests, no diagnosis could be given. We were left thinking the situation might be life-threatening. Everything changed when Dr Andrea took over. Her clear explanations and ability to identify the problem brought clarity and relief. We are very grateful for her help. Overall, this is a well-equipped hospital, but some vets lack communication skills and experience — and the consequences of that can be deeply devastating.
Thank you so much, Hakime, for your comment! We've taken note of your comments in order to improve our service. Also, we've transmitted your thanks to Dr. Andrea. Thank you so much for your confidence.
Experiencia fantástica: La médico de medicina interna Andrea Pérez Domínguez una gran profesional.
Totalmente de acuerdo Mariana. Andrea es maravillosa y muy profesional. ¡Muchas gracias por tu reseña!
Experiencia fantástica: Profesionales, atentos y muy cuidadosos con los animales. Confianza absoluta.
¡Muchas gracias, Carlota!
Experiencia fantástica: No se me ocurre mejor hospital para llevar a tu animal, cuando la clínica de barrio se te queda corta a nivel de pruebas y horarios. Aquí te pueden hacer prácticamente todas las pruebas necesarias in situ y casi siempre con resultados inmediatos (a menos que sea algo muy específico, o vayas en horario de urgencia extrema). Llevo contando con ellos desde el 2000, cuando tenían la clínica en Horta y he notado una muy notable mejoría en las dos últimas ocasiones que les he visitado, por nuestro perro y nuestra gata. Son Cat Friendly, hecho que es muy importante, porque muchos veterinarios no se adaptan a las necesidades y comportamiento de los gatos, e ir al véter bajo esta premisa, les estresa aún más. El equipo médico es talentoso y saben dónde buscar, para llegar a un diagnóstico y solución, siempre que sea posible, primando el bienestar del animal. L@s auxiliares son muy pro y saben manipular gatos con agilidad, seguridad y mucho cariño. Recepción, en su mayoría, son eficaces, empáticos y dinámicos. Obviamente estos servicios tienen un coste algo elevado, pero nada por encima de mercado, solo que si el animal está muy pachucho y lo tienes que ingresar unos días, acaba subiendo más. Igualmente, te pasan un presupuesto antes de hacer nada para que puedas decidir. De todos los hospitales veterinarios a los que he ido, este me parece a fecha de hoy el mejor.
Muchísimas gracias, Montse, por tu detallada reseña. ¡Nos alegra enormemente que veas y valores nuestro trabajo y esfuerzo diario y sobre todo que nos tengas tanta confianza desde hace tantos años! Nos sentimos muy orgullosos de ser Cat Friendly Gold desde hace unos años. Así que es una maravilla leer que los pacientes notéis la diferencia. Esperamos seguir ayudándoos muchos años más.
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra perrita Duna y se han portado genial con ella. Nos tienen informados en todo momento!!!!
¡Nos alegramos de que os sintáis tan bien acompañados, Alba! Muchas gracias por tu comentario.
Experiencia fantástica: Excelente grupo de profesionales, desde el personal de recepción e incluyendo a los médicos que han atendido a Jackie.
¡Muchas gracias, Mª Carmen, por tus palabras de parte de todo el equipo!
Experiencia fantástica: Molt contenta per l'atenció rebuda tant dels veterinaris com dels auxiliars que han atès la meva mascota i l'han cuidat tant. Moltes gràcies.
Moltes gràcies, Rosa, per la confiança i les teves paraules! Ens alegrem que us hàgiu sentit tan ben cuidats.
Experiencia fantástica: Aquí tratarán a tu mascota con total profesionalidad y atención maravillosa, tengo confianza en ellos 100%
¡Muchas gracias, MºCarmen!
Experiencia fantástica: Voldríem agrair en concret l'atenció de la veterinària Andrea. Va demostrar ser una gran professional, empàtica, atenta i clara. Ens va ajudar i donar suport en un moment molt difícil per nosaltres, com va ser el de decidir el que era millor pel nostre gat perquè deixés de patir.
Experiencia fantástica: La mejor clínica que puede haber en Barcelona, excelentes profesionales y el personal en general encantador. Pancho está con nosotros gracias a un excelente trabajo en equipo. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Vam deixar la nostra gossa a les 11h del matí per fer una ressonància magnètica al que ens van assegurar que l'atendrien aviat i per la tarda podriem marxar. A les 16h, la gossa encara no havia entrat a ressonància magnètica. El nostre domicili està a 2h30 del centre, Vam avisar que la necessitavem per la tarda per poder marxar. I quan arribem a les 16h, amb tota la cara ens diuen que encara no l'han atés. I que ens hauríem d'esperar a que fessin la prova i després a que desperti de l'anestesia. Però la prova, sí que ja l'havien facturat íntegra quan vam deixar la gossa.
Bona tarda, Elisabeth. Des d'AniCura Ars Veterinària lamentem que el tracte rebut no hagi estat el que esperava. Confiem que acceptis les nostres disculpes i ens permetis mantenir una conversa sobre el teu cas. Ens pots trucar al tel. 932 85 84 00 o posar-te en contacte a través de l'email [email protected]
Experiencia fantástica: Estan tratando a mi perra, con mucho mimo y todos los cuidados, adecuados. Están más preocupados por el bien estar de mi perra que en facturar todas las consultas que realizó. Muy aconsejable.
¡Muchas gracias, Melcior!
Experiencia fantástica: La esperiencia totalmente satisfactoria.
¡Muchas gracias, Clara!
Experiencia fantástica: Mi perro fue atendido por el oftalmólogo Francisco. Excelente!. Tenía una úlcera no doliente en el ojo y después de ir varias veces (porque la úlcera no evolucionaba) a otro hospital veterinario…pasaron 3 semanas y decidí probar en AniCura Ars. Llegué a esta veterinaria y en una semana el perro estaba perfecto. Muchas gracias!! No es barato, pero estamos muy contentos con el resultado y la atención recibida.
¡Mucha gracias, Paula, por tu comentario! Nos alegramos mucho de que Francisco Cantero haya podido ayudaros con el úlcera.
Experiencia fantástica: El dr Cristian (neurólogo) siempre nos mantuvo informados de todos los procedimientos. Muy agradecida con la atención que le han dado a mi perrito.
¡Muchas gracias, Lisette, por tu comentario! Se lo transmitimos al Dr. Christian Maeso.
Experiencia fantástica: Para mi es de los mejores centros veterinarios que hay. Estan al diacon todo
¡Muchas gracias, Margarita, por tus comentarios!
Experiencia fantástica: Un 10 de clínica! Si tu mascota tiene problemas serios, no lo dudes ni un segundo y llévalo aquí... tienen un equipo de profesionales increíble. Nosotros venimos desde lejos, pero merece la pena 100%. Tienen el mejor equipo de neurólogos y traumatologos! Esto dicho también por varios veterinarios a los que yo había ido antes.
¡Muchas gracias, David, por tus comentarios! Nos alegramos de que valoréis tan bien nuestros servicios y profesionales.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y atención maravillosa y rápida resolución de problemas.
¡Muchas gracias Anabel!
Experiencia negativa: Tracte fred, poc humà i empàtic amb la meva gossa que estava en estat greu. No em vaig sentir acollida en horari d urgències. Una mala experiència. En canvi, els veterinaris especialitzats en oftalmologia van ser molt correctes.
Bon dia, Cristina. Des d'AniCura Ars Veterinària lamentem que el tracte rebut no hagi estat el que esperava. Confiem que acceptis les nostres disculpes i ens permetis mantenir una conversa sobre el teu cas. Ens pots trucar al tel. 932 85 84 00 o posar-te en contacte a través de l'email [email protected]
Experiencia fantástica: Excelente atención.
¡Muchas gracias, Alberto!
Experiencia positiva: Magnífico!!!!
¡Muchas gracias, Isabel!
Experiencia fantástica: Visita molt completa, personal molt atent en tot moment, tenint molta cura de la nostra mascota.
Moltes gràcies, Mary, per les teves paraules!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, el trato excelente y con el susto de dejar a tu perro ingresado con un mal pronóstico te dan mucha seguridad, tanto veterinarios como el personal de la entrada, sobre todo el equipo de neurología que salvo la vida de mi pequeño Chihuahua de una meningoencefalitis. Gracias Emili y equipo por cuidar tan bien de Picasso
¡Muchas gracias por tus comentarios, Dominique! Nos alegramos de haber podido ayudar a Picasso y de que vosotros os hayáis sentido bien atendidos y cuidados en momentos tan delicados. Transmitimos a Emili y el equipo de neurología tu agradecimiento.
Experiencia fantástica: All specialties are available here and you can be sure your pet will be treated with care and respect. Also, great solution in case of emergencies as it is open 24/7. Cost can by high but no much difference to any other place offering pet care.
Thank you so much, Maria, for your comments!
Experiencia fantástica: Muy recomendable. Trato muy profesional y humano. Hicieron todo lo posible por mi perrito y nos ayudaron a despedirlo con mucho amor. Gracias
¡Muchas gracias, Laura! Os mandamos un fuerte abrazo en estos momentos tan duros.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable, llegué con mi perrito en estado grave y me lo han salvado, te llaman en cualquier momento ante cualquier cambio, puedes visitar a tu mascota y puedes estar con él en el jardín que tienen, espero no tener que volver pero si lo necesito volveré. Precios razonables para lo que han hecho para salvar a mi perrito. Gracias
Experiencia negativa: Hem van citar una setmana abans per 2 especialistes, a les 09 i a les 10h. Em van confirmar la cita el dia anterior. Venim de fora de Barcelona i portem al gos en dejú. Quan ja estic de camí, a les 08:25 em truquen que hi han tingut moltes urgències i que ho deixem per un altre dia, tot i saber que estic de camí (he hagut de sortir més d’una hora abans per les carabanes). Ja no és per mi, sinò per el meu gos, que sigui un animal no vol dir q no haguem de tenir ni empatía ni professionalitat. Impotència total ara mateix. I ara ve 1 hora i mitja més de cua per tornar a casa sense haber fet res.
Experiencia fantástica: Molt bons profesionals. Aconsellable
Moltes gràcies, Rosa Mª!
Experiencia fantástica: Puntualidad en la visita y gran trato tanto del personal,como del veterinario especializado,que me dio mucha confianza y se explicó con claridad
¡Muchas gracias por tu comentario, Jordi! Nos alegramos de que te hayas sentido tan bien atendido en nuestro hospital.
Experiencia negativa: Estava buscando hospital veterinario i he entrado en esta pagina para informarme , lo que me ha llamado la atencion es que con las reseñas que no estan contentos siempre ponen la misma respuesta , ya esta grabado Ummm ! hahahaha.
Experiencia fantástica: Para mi, es la mejor clínica veterinaria de Barcelona, con los muy buenos profesionales y un trato inmejorable.
¡Muchas gracias, Belén!
Experiencia negativa: Llevo a mi perra de urgencia con lo que muy probablemente es un prolapso vaginal. Me citan para cinco días después para hacerle más pruebas y que la vea el especialista, mandándome para casa sin ni siquiera un antiinflamatorio. Pero eso sí, que puede tener cancer y no sé qué más cosas. Al día siguiente la opera de urgencia mi veterinario habitual (que ese sí que es cinco estrellas), con el útero inflamadísimo (era prolapso uterino, punto). No quiero ni pensar qué le habría pasado si llegamos a esperar los cinco días (aparte de que así habrían podido cobrarnos por ecografías de alta resolución, tacs, consulta de especialista, etc, etc, etc). Lo peor.
Buenas tardes, C García. Desde AniCura Ars Veterinaria lamentamos que el servicio recibido no haya sido del todo satisfactorio. Para nosotros los pacientes son lo más importante. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. Esperamos que aceptes nuestras disculpas y nos permitas mantener una conversación acerca de tu caso. Si pudieras ponerte en contacto con nosotros, intentaremos abordar el problema en profundidad. Nos puedes llamar al tel. 932 85 84 00 o ponerte en contacto a través del email [email protected] Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Equip d'especialistes molt professional i d'alt nivell. Tenen unes instal•lacions ben cuidades i agradables amb máquines per fer diferents proves. El tracte personal és bo tant en les persones com els animals. És car però val la pena. Contras: Per aparcar és zona verda, potser podrien regalar 1h d'aparcament
Moltes gràcies, Albert, pel teu comentari! Tindrem en compte el que comentes.
Experiencia fantástica: Maravillosa clínica con un personal encantador
Experiencia fantástica: Llevo a este hospital a mi perrita, Freia, que tiene el seguimientos continuo con la Dra.Ángels Ribas. Mi mascota sufre del ojo seco y tengo que llevarla a revisiones durante toda su vida. Ángels es una persona muy profesional, muy empática y es una doctora pet friendly. Mi perra es nerviosa pero con su doctora se comporta como un angelito. Me dejan estar con la perrita durante las revisiones y ella se sienta más tranquila y segura. Las enfermeras también son muy cuidadosas, hace un mes en una revisión tuvimos que sacarle sangre a Freia para unas analiticas genéticas por sospecha atrofia de retina progresiva. La enfermera Joana es un amor, habitualmente mi perra entra en pánico al ver una aguja pero con Joana estaba supertranquila, y fue la primera vez que la perra no salió con el cuello con mancha de sangre como en otras clínicas. En adelante para pruebas de sangre también la llevaré a Ars. La verdad tengo experiencia positiva con este hospital y especialmente con nuestra doctora con un gran corazón, Ángels. Si vuestra mascota tiene algún problema oftalmológico - os recomiendo a esta veterinaria, la verdad fuimos al IVO antes pero eran nada petfriendly y me intentaban vender complementos alimenticios, etc. En Ars nunca me presionan para comprar medicamentos allí, pero yo compro las gotas etc allí porque el trato es bueno y el precio es justo, igual que en cualquier farmacia veterinaria. Mi perra lleva 4 años casi con el seguimiento oftalmológico en Ars y estoy encantada y os lo recomiendo, sin duda.
Experiencia fantástica: Todo correcto; atencion, diagnostico y explicaciones recibidas.
Experiencia fantástica: Trato recibido excelente y calidad y profesionalidad de la veterinaria suprema.
Experiencia fantástica: Respetuoso con animal y dueño
¡Muchas gracias, Susana!
Experiencia fantástica: Grans professionals. El meu gat ingressat es va sentir com a casa. Feliç. Gràcies per salvar la vida del Xeto.
Ens alegrem molt d'haver pogut ajudar al Xeto!!! Tot l'equip li envia una forta abraçada. Moltes gràcies per les teves paraules, Montserrat!
Experiencia fantástica: Clínica excelente! Siempre vamos y el trato es genial! La recomiendo 100% 100 nuestro perro feff en las mejores manos!!
¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegramos de que os sintáis tan bien atendidos.
Experiencia fantástica: El pasado 1 de enero nuestra perrita labrador Ona falleció en vuestro hospital veterinario. Quería escribir esta reseña para agradecer vuestra amabilidad y empatía en todo momento, pero sobretodo, a Emili Alcoverro, neurólogo de vuestro hospital, el cual tuvo un trato excelente, tanto con nosotros como con Ona. Su acompañamiento fué más allá del deber, hasta los últimos instantes de Ona, y le estaremos siempre agradecido. No tenemos ninguna duda de que si hubiera tenido alguna opción, hubiera ayudado a Ona con éxito. Desgraciadamente la RM fué demoledora. Le deseamos grandes éxitos profesionales. Emili, ets molt bona gent! Una abraçada!
Estimado, Toni ¡Muchas gracias por tus bonitas palabras! Le haremos llegar el mensaje a nuestro compañero Emili. Sin lugar a dudas tanto él como todo el equipo hubiésemos deseado poder ayudar a Ona. Una forta abraçada!
Experiencia fantástica: Un hospital que combina profesionalidad y un trato humano y cariñoso con los animales y con los humanos. El domingo fuimos de urgencia con nuestra gata y, aunque por desgracia no ha podido salvarse, han hecho todo lo posible y sabemos que ha estado en las mejores manos. La dulzura con la que la han tratado, preocupándose por su bienestar, orientándonos y dándonos todas las opciones posibles. La rapidez con la que han actuado enviando pruebas a expertos para que las mirasen de urgencia y que ha sido vital para que no sufriera... Y la calidez con la que nos han dejado despedirnos... Posterior al fallecimiento ha habido algunos fallos de comunicación que, aunque se han podido solucionar y queremos pensar que ha sido algo aislado, creemos que es importante que no se repitan con otras familias. No bajo la puntuación porque la atención hacia Bimba y hacia nosotros durante el ingreso ha sido excepcional, pero es vital que, cuando estás atravesando el duelo, el proceso posterior sea fácil, claro y sin lugar a confusiones. No queremos acabar la reseña sin agradecer de corazón a todo el equipo, desde recepción, auxiliares, veterinarias, enfermería... como nos habéis acompañado, tanto a nosotros, como a Bimba en unos momentos tan difíciles. Un abrazo, Irene y Sergi
Estimados Irene y Sergi, ¡Muchas gracias por vuestras bonitas palabras! Lamentamos no haber podido ayudar más a Bimba, pero nos alegramos de que os hayáis sentido tan bien cuidados. Tomamos nota, también, de los fallos de comunicación iniciales para mejorar. Gracias por la confianza. Un abrazo inmenso de todo el equipo.
Experiencia negativa: Fuimos porque nuestro perro se lastimó la pata. Después de dos eternas horas, nos clavaron 298 euros sin darnos los resultados. Le hicieron pruebas sin nuestra autorización. No volveremos más
Buenas tardes, Mercedes. Desde AniCura Ars Veterinaria lamentamos que el servicio recibido no haya sido del todo satisfactorio. Para nosotros los pacientes son lo más importante. Sin lugar a dudas, lo que comentas no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. Si pudieras ponerte en contacto con nosotros, intentaremos abordar el problema en profundidad. Nos puedes llamar al tel. 932 85 84 00 o ponerte en contacto a través del email [email protected] Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Hospital lleno de profesionales, donde está preparado para salir de allí con un dictamen y siempre el correcto y ya en posición para la recuperación.
¡Muchas gracias por tus palabras, Yolanda!
Experiencia fantástica: Impecable
¡Muchas gracias, Ernest!
Experiencia fantástica: Un gran acierto llevar al perro, grandes profesionales con medios para dar un diagnóstico rápido y eficaz.
¡Muchas gracias, Santiago, por tus palabras!
Experiencia negativa: Lamentablemente, mi experiencia con este centro veterinario ha sido un desastre desde el principio. Llevé a mi perra porque tenía problemas de movilidad en las patas traseras y caminaba muy mal. Tras realizarle una resonancia, nos dijeron que todo estaba bien y que probablemente solo tenía ciática y artritis, algo tratable. Nos dieron un tratamiento que no funcionó en absoluto; mi perra seguía con más dolor y, tras insistir y quejarnos, tardaron un día en atendernos por teléfono. Fue entonces cuando, revisando el informe, nos dijeron que parecía que tenía un sarcoma en la pata delantera. Primera negligencia médica: el informe inicial ya mencionaba un posible cáncer, pero nadie nos lo comunicó hasta que nos quejamos. A partir de ahí, todo ha sido caos. Volvimos a hacer un TAC y confirmaron que, efectivamente, tenía cáncer, algo que ya sabían desde el primer informe. Nos aseguraron que nos llamarían para valorar el tratamiento. Esto ocurrió el 2 de enero. Hoy, 8 de enero, tras insistir muchísimo, hemos podido hablar con una oncóloga que, para nuestra sorpresa, propuso amputarle la pata delantera... ¡sin tener en cuenta el problema que tiene en las traseras! Es evidente que este centro no se comunica entre su propio equipo y que no les importa lo que pase con sus pacientes. Estamos desesperados, todavía sin un plan claro de tratamiento y con la sensación de que solo hemos perdido tiempo valioso. Si valoras el bienestar de tu mascota, busca otro lugar donde se tomen en serio la salud de los animales. Este centro es un completo desastre.
Buenas tardes, Mercè. Desde AniCura Ars Veterinaria lamentamos que el servicio recibido no haya sido satisfactorio. Para nosotros los pacientes son lo más importante. Sin lugar a dudas, lo que comentas no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. Si pudieras ponerte en contacto con nosotros, intentaremos abordar el problema en profundidad. Nos puedes llamar al tel. 932 85 84 00 o ponerte en contacto a través del email [email protected] Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Salvaron la vida a nuestra pequeña perrita, hicieron lo que otras clínicas no fueron capaces. Si no la hubiésemos llevado Xula ya no estaría. De vivir sólo 72 horas a tener un pronóstico incierto pero llevamos un año con ellos y Xula sigue viva. La tratan muy bien, la cuidan mucho y se preocupan por ella. Es mucho dinero, es verdad, pero vale la pena. Claudia, Andrea y Montse adoran a nuestra pequeñita y no es por facturar. Os lo puedo asegurar.
¡Muchas gracias, Esther, por tus palabras! Nos alegramos de poder ayudar a Xula.
Experiencia fantástica: Gracias a Emili Alcoberro por su profesionalidad en el diagnóstico realizado a nuestra perrita Kira. Es un gran veterinario, le estamos muy agradecidos, tiene un trato con los animales excepcional. Gracias a todos por vuestros servicios
¡Muchas gracias, Juan Diego, por tu reseña! Nos alegramos de que os hayáis sentido tan bien tratados en nuestro hospital.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, con una gran maestría en campos que no todos los veterinarios tiene. Yo i mi perra Mikasa estamos muy muy muy agradecidos, por los cuidados y por el trato. Sin olvidar las instalaciones, con jardín de recuperación i todo.
Muchas gracias por tu comentario Francesc. Nos alegramos de que os hayáis sentido tan bien en nuestro hospital.
Experiencia fantástica: Nuestro querido Mike ha sufrido 2 hernias en cuestión de 4 meses. La primera fue muy bien. Esta segunda han habido muchas complicaciones pero Mike recuperará poco a poco. Estamos encantadas con el trato. Nos explicaron todo muy bien y correctamente. Hasta nos enseñaron la resonancia magnética explicando cada detalle. En el servicio de urgencias como Mike estaba muy dolorido y nervioso, al ser bulldog francés y correr riesgo de golpe de calor nos dejaron en una sala a parte. Cirujanos y veterinarios muy profesionales. Cercanos. Cuidan de tu peludo como si fuese su familia. Las chicas auxiliares y infermeras están atentas y dispuestas a hacer cariños a tu peludo en el transcurso del ingreso. Muy reconfortante saber que están en tan buenas manos en estos momentos. Gracias a Cristian, Emili y Tamara. Gracias por cuidarlos y quererlos a todos. Se nota el trabajo, el estudio y la vocación que hay detrás de este sitio. Las facturas no son baratas, por desgracia no todo el mundo puede permitírselo, no obstante estamos hablando del mejor hospital veterinario que hemos conocido.
¡Muchas gracias, Mariona, por una reseña tan detallada! Nos alegramos de haberos ayudado en todo este proceso. Todo el equipo le mandamos a Mike nuestro cariño.
Experiencia fantástica: Nuestro querido perro Snoopy sufrió una lesión medular de origen vascular un sábado de madrugada y Anicura Ars nos ofreció una atención especializada de urgencias IMPECABLE. Nos atendieron enseguida y disponen de todos los recursos necesarios para un pronto diagnóstico, tan vital en casos así. Cristian, el neurólogo que nos ha atendido, es un grandísimo profesional con un trato inmejorable. Y todo el personal de la UCI ha cuidado de nuestro queridísimo Snoopy de maravilla, con un trato personal y cercano que en unos momentos tan duros han sido muy necesarios. Hemos estado muy bien informados día a día y si llamas para preguntar por tu peludo, el equipo te atiende muy amablemente! Hoy le dan el alta y a pesar de las secuelas, saldremos adelante acompañado de este gran Hospital Veterinario. De parte nuestra y de Snoopy, GRACIAS!
Gemma, nos alegramos mucho de haber podido ayudar a Snoopy y que vuestra experiencia en nuestro hospital haya sido tan cercana y agradable, dadas las circunstancias. ¡Muchas gracias por tu comentario!
Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Mi perro con problemas de discos hemos ido de urgencias nos tocó una becaria y el especialista neurólogo ni si quieras aprecio x la consulta tal cual entro el perro salió del hospital una falta de respeto muy grave x atender me en una urgencia encima con un becario. Ni si quiera lo dieron algo para calmar dolor solo receta de paracetamol y que gaste en resonancia magnética 1100€ para si es i posible tumor o problema de disco. Sali de la consulta muy decepcionado al pagar 200€ el día siguiente toco llevarlo a otro veterinario ahí si que me atendieron con radiografía y sobre todo con un tratamiento durante 7 días. Negocio hecho para sacar dinero no les importa otra cosas que solo facturar.
Buenos días, Inam. Desde AniCura Ars Veterinaria lamentamos que la experiencia en nuestro hospital no haya sido de tu agrado. Tomamos nota de lo que nos comentas con el fin de mejorar nuestro servicio. Esperamos que aceptes nuestras disculpas y nos permitas mantener una conversación acerca de tu caso. Nos puedes llamar al tel. 932 85 84 00 o ponerte en contacto a través del email [email protected]
Experiencia fantástica: Tracte i professionalitat excel·lents. Gràcies a aquest equip magnífic, i a la seva ràpida actuació, van salvar la vida de la meva gosseta, amb una intervenció quirúrgica urgent, davant del quadre greu que presentava, a l'acudir d'urgències. Moltes mercès, de nou, a tot l'equip!! Felicitats!! Estem molt contents!!
¡Muchísimas gracias por tu comentario Joana! Nos alegra muchísimo haber podido ayudar de urgencias a tu perrita!!! Volved siempre que lo necesitéis. Gracias por la confianza.
Experiencia fantástica: Excelente trato dado a mi mascota, muy profesionales, el personal supereducado y amable, instalaciones totalmente adecuadas para atender a los pacientes... ¡No se puede pedir más!
¡Muchas gracias por tus palabras, Rodrigo! Nos alegramos de que os hayáis sentido tan bien atendidos en nuestro hospital.
Experiencia fantástica: Siempre son muy atentos y nos ayudan en cualquier tema con mis niños
¡Muchas gracias, Silvia, por tus palabras! Nos alegramos de seguir ayudándoos. Un fuerte abrazo
Experiencia fantástica: Veterinarios de referencia en Barcelona. Voy allí desde hace 30 años. Muy profesionales. No es barato. Hacen un buen diagnóstico.
Moltes gràcies, Carme, pel teu comentari i la confiança des de fa tant de temps!
Experiencia fantástica: Personal muy amable tanto con nosotros como con nuestra perrita
Nos alegramos de que ambas os hayáis sentido tan bien. ¡Muchas gracias, Ana, por tu comentario!
Experiencia negativa: No todo vale, señores de Anicura Ars , enriquecerse a costa de alargar el sufrimiento de un animal no es muy ético. Desconozco cuál es la línea de trabajo que marca la empresa, y si los trabajadores/as (la mayoría jóvenes y con poca experiencia) se ven presionados para facturar el mayor número posible de pruebas y tratamientos, innecesarios. La sensación que he tenido es esta. FALTA DE ÉTICA PROFESIONAL Y ENSAÑAMIENTO TERAPÉUTICO. FACTURACIÓN DE PRUEBAS NO REALIZADAS. El día 4 de julio llevé a mi gatita "Miranda",de 14 años, de Urgencias, porque presentaba dificultad para respirar, que había empeorado la última semana. Hasta ese día hacía una vida prácticamente normal, aunque la notaba cansada: comía, jugaba con mi otra gata... Quería una valoración de un veterinario para descartar si tenía "insuficiencia cardíaca", que era una de las complicaciones que podía presentar de su enfermedad cardíaca crónica, una "Miocardiopatía dilatada", incurable. Desde el momento que entré por la puerta de la clínica y dije que a mi gata le costaba respirar, uno de los administrativos la llevó rápidamente a la UCI, y ya no la ví más hasta pasadas 6 interminables horas. La Veterinaria A habló conmigo para preguntarme qué había pasado, y cuáles eran los antecedentes patológicos y el estado de Miranda, DOS HORAS DESPUÉS de que el administrativo se la llevara corriendo. No sé qué pasó en esas dos horas. La veterinaria, muy amable, me dijo que no habían podido colocar la vía periférica porque les "mordía", y habían tenido que "sedarla" (sin mi consentimiento), que sospechaban que tenía un "derrame pleural" y tenían que hacerle un ECOfast para confirmarlo y seguramente, hacer una toracocentesis para drenar el líquido del pulmón. La veterinaria A tenía ya el presupuesto preparado, con pruebas que incluían además de las que me había dicho, una ECO Cardíaca y una ECO abdominal (no justificadas) , así como análisis del líquido pleural (no justificado) y 3 analíticas premium (en realidad le hicieron una analítica y pretendían cobrarme tres), y 2 días de ingreso. 'Este fue el punto de no retorno, y mi gatita fue cayendo por las grietas del sistema". Cuando me dejaron verla a las 20 h, la Veterinaria B me dijo sonriente que le habían sacado 150 mL de líquido pleural (más adelante, vería en la radiografía de tórax que le realizaron antes de decidir hacerle una toracocentesis, que tenía el pulmón izquierdo completamente colapsado). La capacidad pulmonar de un gato son unos 40-50 mL, y a mi gatita le pincharon y le sacaron del espacio pleural 150 mL....es una "salvajada". Claro, además cuando decidieron hacerle la toracocentesis estaba muy inestable, probablemente en shock cardiogénico, por lo que EMPEORÓ su estado, y en lugar de INFORMARME, deciden empezar con perfusión de Pimobendán, que no es efectiva, perfusión de Adrenalina, Furosemida. Su frecuencia cardíaca era de 6 X' ☹️, casi incompatible con la vida. Así la tuvieron 10 horas. Cuando la vi tenía muy mal aspecto. Pero, según ellas, tres veterinarias en total que hablaron conmigo hasta ese momento, "estaba mejor". Qué falta de ética profesional y de "profesionalismo" haciendo ver que "todo iba bien", cuando Miranda estaba muy grave, cada vez más debido al abordaje incorrecto y la falta de criterio clínico para decidir "parar" y plantear la opción de ofrecerle cuidados paliativos, ya que era una gatita de edad avanzada, frágil, y con una enfermedad cardíaca no curable. El pronóstico desde el minuto 0 era muy malo. Se han ensañado con ella, realizándole pruebas y tratamientos innecesarios, con el único objetivo de prolongar su sufrimiento y agonía, durante 48 interminables horas. - El 2º día de ingreso NO ME DAN INFORMACIÓN EN 24 HORAS. Cuando voy a ver a Miranda ese día me dice la veterinaria C que tengo que "avisar" antes de ir. Le digo que no he tenido noticias en 24 horas y que vengo a pedir el ALTA VOLUNTARIa para llevármela a casa. Se queda sorprendida y me comenta que le ha hecho una tira de orina para descartar una "infección de orina",
Buenas tardes, Maribel. Desde AniCura Ars Veterinaria lamentamos que el trato recibido no haya sido de tu agrado. Para nosotros los pacientes son lo más importante. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. Si pudieras ponerte en contacto con nosotros, intentaremos abordar el problema en profundidad. Nos puedes llamar al tel. 932 85 84 00 o ponerte en contacto a través del email [email protected] Muchas gracias.
Experiencia positiva: Ya conocía ver ars de vallcarca sigue siendo para mi perro el mejor lugar
¡Muchas gracias, Carlos, por la confianza!
Experiencia fantástica: Fuimos de urgencias por una embolia y transcurrió todo con celeridad, profesionalidad y, por qué no decirlo, con cuidado del estado anímico del propietario.
Muchas gracias Irene por tu feedback. Nos alegramos de que en momentos tan complicados os hayamos podido acompañar como necesitabais.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y trato cordial. Acudimos de urgencia apara tratar la agresión sufrida a nuestra mascota por otro perro y fue necesario la valoración de un especialista en mandíbula. Muy buen trato
Nos alegramos, Natalia, de haberos podido ayudar y que vuestra experiencia en nuestro hospital haya sido tan agradable.
Experiencia negativa: Fuimos con nuestro perro que amaneció cogeando y era justo el día que saliamos de vacaciones, estuvimos 30min esperando y no había nadie más esperando, a partir de ahí llegó una pareja con un perro que se veía que estaba muy mal y luego ya llegó otra urgencia con un gato. Yo puedo entender que una cojera no es comparable con el estado de los otros dos animales cuando llegaron, pero lo que no entiendo es la primera media hora que no había nadie que no nos hubieran atendido.
Buenas tardes, Valeria. Desde AniCura Ars Veterinaria lamentamos que la experiencia en nuestro hospital no haya sido de tu agrado. Tomamos nota de lo que nos comentas con el fin de mejorar nuestro servicio y esperamos que aceptes nuestras disculpas y nos permitas mantener una conversación acerca de tu caso. Nos puedes llamar al tel. 932 85 84 00 o ponerte en contacto a través del email [email protected]
Experiencia fantástica: Nuestra experiencia ha sido perfecta a pesar de no tener un buen final en los próximos meses. Todo el equipo desde recepción, enfermeras, el neurólogo que nos lleva el caso de Sinda, Christian Maeso, la doctora que me atendió vía telefónica ayer sábado por la tarde..de verdad MUCHAS GRACIAS mucho cariño, cero peseteros y muy amables en todo momento.A pesar de yo estar en shock Christian tuvo la paciencia de responder mil preguntas que le hice, a veces hasta repetidas.. se entiende supongo, pero de corazón que ha sido una persona con mucha calidez y calidad humana. Espero les transmitan este mensaje de agradecimiento. Nos vemos de nuevo cuando Sinda necesite irse. Un abrazo
Estimada Rebeca, lamentamos muchísimo que el desenlace vaya a ser triste. Os mandamos un fuerte abrazo.Mil gracias por tus palabras y por tu agradecimiento. Se lo transmitiremos a Christian y a todo el equipo. Aquí estamos para lo que necesitéis.
Experiencia fantástica: Trato, información máxima, muy recomendable sinceramente.
¡Muchas gracias por tus palabras, Camilo! Nos alegramos de haberos ayudado.
Experiencia negativa: Cliente de toda la vida. Me gasto más de 1.000 eur en unas pruebas por que mi mascota puede que tenga cáncer. En 48h tendremos resultados. Cinco días más tarde he de llamar hasta 17 veces para que me respondan. Cuando por fin responden el chico que coge el teléfono me cuelga al recriminarle CON EDUCACIÓN que no me parece bien que no cojan el teléfono. Un cliente menos. Un menos que os va a recomendar.
Experiencia fantástica: Fantásticos salvaron a mi gatito! Excelentes profesionales e instalaciones.
Experiencia fantástica: Bueno,estuvimos allí hace poco más de un año ,nos atendió Jordi ,nos dijo toda la verdad ,nos gustase o no,cosa que en otros sitios no fue así,se lo agradecemos mucho,nos dijo que con lo que tenía mi peque si no se hacía nada como mucho duraría unos 6 meses,por desgracia para mi ,dio en el clavo ,espero que él se acuerde del caso,pero le agradecemos mucho el trato recibido y su total sinceridad,ya que eso no abunda últimamente.
Lamentamos profundamente el desenlace. A veces nos toca dar este tipo de noticias y se nos hacen muy complicadas. Dadas las circunstancias, te agradecemos mucho tu reseña. Le remitiremos a Jordi tu comentario y os mandamos un fuerte abrazo.
Experiencia negativa: Si se pudiera les daría 0 estrellas, lleve a mi perro que llevaba una semana con alguna dolencia, y no se detectaba lo que era, por lo que pedí una resonancia, ellos se quedaron al perro toda la noche, mi sensación es que lo usaron de conejillo de Indias, al día siguiente estaba en mucho peor estado del que entró. Le detectaron un tumor después de un día de experimentar con el perro, cuando si le hubiesen hecho una resonancia se hubiese detectado el tumor y se podría haber tratado ni que fueran unos meses… Eso sí, cobraron mil y pico de euros, de los cuales no me quejo, pero sí del trato que le dieron a mi perro, porque para mi lo usaron como para experimentar con el. Lo que me duele es el dolor por el que pasó el perro pudiéndose haber evitado, no los recomiendo para nada, 0 empatía.
Buenas tardes, Sergio. Desde AniCura Ars Veterinaria lamentamos que el servicio recibido no haya sido satisfactorio. Para nosotros los pacientes son lo más importante. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. Si pudieras ponerte en contacto con nosotros, intentaremos abordar el problema en profundidad. Nos puedes llamar al tel. 932 85 84 00 o ponerte en contacto a través del email [email protected] Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Si tienes gato es un genial sitio con una sala de espera específica y una atención cuidada. Si tiene tu mascota alguna enfermedad de piel, el servicio de dermatología es excelente
¡Muchas gracias por tus palabras, Gisela!
Experiencia fantástica: Desde recepción, enfermeras veterinarios, equipo de RS, todos son un 10 Mi perra Maya es especial, no es fácil de tratar es muy nerviosa y ellos se la ganaron desde el minuto 1 en todo momento estuve informada Su cariño por los animales se le ve y su profesionalidad es indiscutible. Gracias por hacerlo fácil a Maya y Ami ❤️
¡Nos alegramos mucho, Ana, de que tanto Maya como tú os hayáis sentido tan bien en nuestro hospital!! Volved cuando queráis. Muchas gracias por tus palabras.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales además de amables y rapidos
¡Gracias, Marta! Nos alegra que vuestra experiencia en nuestro hospital, haya sido tan buena.
Experiencia fantástica: Estuvimos 3 meses con una estupenda operación y también con el tratamiento de mi gata que ha tenido una mancha oscura y bastante grande en el ojo, que tapaba su iris y podría perforar su ojo. Este retraso se ha producido por su embarazo y su lactancia como madre. El atención que hemos recibido de una estupenda joven especialista oftalmóloga no hay comparación... un 10 y más. Con el equipo de la operación también. Todo ha salido estupendo y queremos dar un enorme GRACIAS. iMil gracias! iRecomendamos esta clínica y hospital con otro 10 y más!
¡Gracias a ti por la confianza!
Experiencia fantástica: Recomiendo 100%Anicura ara veterinaria los especialista son excelentes y el trato inmejorable
¡Muchas gracias, Alexandra!
Experiencia fantástica: ATENCION EXCELENTE, SERVICIO MUY PROFESIONAL, UN EQUIPO COMPLETO PARA CADA ESPECIALIDAD
¡Muchas gracias, Javier, por tu feedback!
Experiencia fantástica: Muy profesionales, han hecho una cirugía estupenda a nuestro Teckel de una hernia discal y lo han tratado super bien.
¡Mucha gracias, Alex! Nos alegra haberos podido ayudar.
Experiencia negativa: Este centro veterinario se vende como uno de los mejores de Barcelona pero lo cierto es que el único interés que tienen es en cobrar y nada más. En eso son los mejores. En mi caso concreto lleve a mi perro, me dieron unas espectativas de recuperación casi totales, que como podréis comprar no se cumplieron y no se cumplirán en vuestro caso tampoco. Jugarán con vuestros sentimientos y vuestra cartera. Si después pedís responsabilidades nadie responde, dan el silencio por bueno, colo buenos veterinarios adoptan la táctica del avestruz. Escribo esto para que todos reclameis a la OMIC, COVB y finalmente acudais a los tribunales que allí si o si responderán. Pedid simpre segundas opiniones a otros veterinarios que estos no son de fiar. Asi mismo, os recomiendo salir corriendo de este sitio y acudir a otro lugar como el Centre Veterinario de Bellatera de UAB, o al Centro veterinario de Montjuic hacerlo por vuestra mascotas ellos os lo agradecerán.
Experiencia fantástica: Trato excelente con los animalitos y con sus familiares! Tienen un equipo médico increíble!!
¡Nos alegramos de que os hayáis sentido tan bien acogidos! Muchas gracias por tus palabras, Estefania.
Experiencia negativa: Ha pasado tiempo pero no la recomendaría. Mi perra tenía un cáncer galopante y salimos con pastillas antiparasitarias.al día siguiente volvimos y nos dijeron cáncer..pero q se podía operar 6.000€ pero no garantizaban vida más allá de dos meses. No nos orientaron para nada en poder eutanasiar. Al día siguiente estaba sin caminar ni comer. Muy mal. Se tuvo q ayudar a marcharse. Horas de esperar y un facturon. Nunca me había pasado y he tenido muchos. Sin duda no volveremos.
Buenas tardes, Rosa Maroa. Desde AniCura Ars Veterinaria lamentamos que el servicio recibido no haya sido del todo satisfactorio. Para nosotros los pacientes son lo más importante. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. Si pudieras ponerte en contacto con nosotros, intentaremos abordar el problema en profundidad. Nos puedes llamar al tel. 932 85 84 00 o ponerte en contacto a través del email [email protected] Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Llegamos con nuestra perrita Lima de urgencia porque había dejado de caminar. Nos atendieron estupendamente bien desde el primer momento. La operaron de hernia discal. El profesionalismo y la calidad humana especialmente de Tamara y su equipo nos ha dejado encantados. Nos han explicado todo lo que le iban a hacer. Lima salió de la operación caminando y cada día se encuentra mejor. Muchas gracias Tamara y equipo!!
¡Muchas gracias, Carla, por compartir tu experiencia! Nos alegramos de haber podido ayudar a Lima. Le transmitimos tu agradecimiento a Tamara y todo el equipo.
Experiencia negativa: No recomiendo visitar este centro veterinario. Está muy bien organizado a nivel de proponer presupuestos estratosféricamente caros, pero luego no se corresponde con el resultado. Llevamos a nuestra gata porque padecía una descompensación de su diabetes y un día más tarde la gata había fallecido. Eso sí, los más de 1500 euros no los dejaron de cobrar. El trato con la mayoría del personal de la clínica tuvo un patrón de frialdad y por distintas circunstancias que no vamos a relatar, consideramos que también hubo falta de profesionalidad.
Buenas tardes, Jose. Desde AniCura Ars Veterinaria lamentamos que el trato recibido no haya sido de tu agrado. Esperamos que aceptes nuestras disculpas y nos permitas mantener una conversación acerca de tu caso. Nos puedes llamar al tel. 932 85 84 00 o ponerte en contacto a través del email [email protected]
Experiencia negativa: En urgencias y viniendo ya con pruebas hechas de mi veterinario de referencia sufrí una experiencia nefasta. No fueron claros con el diagnóstico de mi gato. Querían realizarle a toda costa una operación de 6000 euros sabiendo que le habían dejado de funcionar los dos riñones para luego hacerle una especie de diâlisis semanal al pobre animal por la que, obvio, debería seguir pagando un dineral. Lo pintaban todo como una simple 'obstrucción' y me decían que era la única opción que existía. No, no era la única. Existía la dolorosísima opción de sacrificarlo y no hacerle sufrir más. Tuvo que salir de mí poner esa opción sobre la mesa y llevarla a cabo. Me hicieron sentir súper culpable además del dolor emocional que ya conlleva una pérdida en tales circunstancias. Empatía 0. Daba la sensación de que sólo querían dinero y les importaba bien poco el sufrimiento del gato o el mío. Acompañamiento emocional - 20.
Buenas tardes, Missis. Desde AniCura Ars Veterinaria lamentamos que el trato recibido no haya sido de tu agrado. Si existe la opción de un tratamiento, aunque sea complicado o costoso, lo proponemos siempre. Pero entendemos que estas situaciones son difíciles y dolorosas. Esperamos que aceptes nuestras disculpas y nos permitas mantener una conversación acerca de tu caso. Nos puedes llamar al tel. 932 85 84 00 o ponerte en contacto a través del email [email protected]
Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con los empleados de este centro ha sido excelente!! Nuestro perrito estaba apunto de morir y nos bajamos desde Holanda (allí nos dieron únicamente la opción de sacrificarlo) por recomendación de un amigo veterinario para traerlo aqui. No solo le han salvado la vida a nuestro bebe ingresándolo y cuidándolo mucho, sino que han sabido diagnosticarle la enfermedad que tiene (es muy rara y un descubrimiento muy reciente en el mundo veterinario). Mi pequeño por desgracia no tiene una cura total pero le han dado un buen tratamiento y seguimiento a pesar de vivir tan lejos. Estaremos eternamente agradecidos ♥️
¡Margarita, nos alegramos muchísimo de haber podido ayudar a vuestro pequeño! Darles la mejor calidad de vida, dadas las circunstancias, y permitiros disfrutar de él todo el tiempo posible es nuestro principal objetivo. Muchas gracias por confiar en nosotros. Volved cuando queráis. Un abrazo inmenso a toda la familia
Experiencia fantástica: Nuestra experiencia en este momento tan difícil ha sido perfecta. Todo el equipo no solo ha sido profesional y conocedor, sino que también ha mostrado una empatía increíble; una habilidad que es esencial en este tipo de trabajo. Estamos enormemente agradecidos a Emili y al resto del equipo por asegurarse de que pudiéramos despedirnos de nuestro querido perro en un entorno cómodo, sin sentirnos apresurados y con el apoyo cálido que sentimos que necesitábamos en ese momento. Gracias una vez más por ayudarnos durante este doloroso momento de nuestras vidas.
Thank you very much for your loving words at this very painful time in your lives. We will convey your grateful to Emily. Please, receive a big hug from the entire team.
Experiencia negativa: Tuvimos una experiencia muy negativa. 1. Nos tuvieron 7 horas en espera cuando habían escasamente 2-3 pacientes. 2. Tomaron una opción muy cómoda de sedar al perro y llenarlo de antibióticos y antihistamínicos siendo que el problema era otro. 3. Aún peor, les dijimos que el perro era alérgico a una medicina, la veterinaria escribió bien la receta pero el enfermero nos dio el antibiótico equivocado. Nos percatamos solo cuando ya habíamos empezado el tratamiento. 4. Todo esto por un precio horrendo de 390€ y el pobre perro quedó en un peor estado que cuando entró. Si quieres a tu mascota no la lleves a este lugar.
Buenas tardes, Alejandro. Desde AniCura Ars Veterinaria lamentamos que la experiencia en nuestro hospital no haya sido de tu agrado. Tomamos nota de lo que nos comentas con el fin de mejorar nuestro servicio. Esperamos que aceptes nuestras disculpas y nos permitas mantener una conversación acerca de tu caso. Nos puedes llamar al tel. 932 85 84 00 o ponerte en contacto a través del email [email protected]
Experiencia fantástica: 100% recomendable. Trato, servicio y profesionalidad excelentes. Le salvaron la vida a mi perra cuando en otros centros la daban por muerta.
¡Muchas gracias por la confianza, Dídac! Nos alegramos de haber podido ayuda a tu perra cuando más lo necesitaba.
Experiencia fantástica: Es la primera vez que tengo un perro y la atención del veterinario me ha tranquilizado mucho. Son muy porfesionales
Experiencia fantástica: He enviado varios clientes míos , con problemas muy graves, a la clínica ARS y todos están muy contentos con los resultados…super recomendable
¡Muchas gracias, Mirko, por hablar de nosotros a tus clientes! Nos alegramos de haberlos podido ayudar.
Experiencia fantástica: El trato de todo el personal fue muy atento, y el veterinario que atendió a Troy lo hizo ganándose su confianza, tratándolo con calma y explicándome todo el tratamiento y su coste.
Nos alegramos, Mª Dolores, que vuestra experiencia en nuestro hospital haya sido tan agradable. ¡Muchas gracias por tu feedback!
Experiencia fantástica: La atención recibida, explicaciones y trato a la mascota por parte de la veterinaria ha sido excelente.
Nos alegramos mucho, Jordi, de que vuestro paso por nuestro hospital haya sido tan agradable.
Experiencia fantástica: Trato impecable por todos los profesionales que me encontré en mi visita a la clínica pero sobretodo el trato respetuoso, profesional y cercano de la veterinaria Andrea Perez que nos explicó en todo momento la situación en la que nos encontrábamos y las opciones que teniamos siempre de una manera sencilla para que lo entendieramos perfectamente.
¡Muchas gracias, María, por tus palabras! Se las transmitiremos a Andrea. Nos alegramos de que durante vuestro paso por nuestro hospital os hayáis sentido tan bien acogidos.
Deja tu opinión sobre AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari:
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

María Asunción Pascual Rovira


Clínica Veterinària Vil·la Amèlia

Clínica Veterinaria Rocabertí

La Veterinària de Sarrià

Biovet

Centre Veterinari Delphis Slp

Clínica veterinària Carles III

Clínica Veterinària Gàtika - Veterinario Hospitalet

CENTROS VETERINARIO ARTVIU

Clínica Veterinària Alpha

Veterinae Clínica Veterinària
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.