AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari

Información sobre AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
Somos un Hospital veterinario de referencia en España con servicio 24h especializado en enfermedades que afectan a perros y gatos. Ofrecemos servicios integrales en diferentes disciplinas como Medicina interna, Neurología, Oncología, entre otros. En AniCura Ars Veterinaria encontrará un servicio de atención integral de especialidades veterinarias dirigidas por especialistas europeos y americanos reconocidos a nivel internacional.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari:
AniCura Ars Veterinaria es reconocido en España como uno de los mejores hospitales veterinarios, ofreciendo atención especializada y un servicio excepcional para mascotas. Los usuarios elogian la profesionalidad y el trato humano del personal, destacando cómo han salvado la vida a numerosos animales en situaciones críticas. Muchos clientes mencionan a veterinaros específicos como Cristian y Tamara por su dedicación y habilidad en diagnósticos complejos y cirugías.
Aunque los servicios ofrecidos son de alta calidad y las instalaciones están equipadas con la última tecnología, algunos clientes señalan que los precios son elevados. Sin embargo, muchos consideran que el cuidado y la atención que reciben sus mascotas justifican la inversión.
También ha habido comentarios sobre la reinventada atención y la meticulosidad en la comunicación de información respecto a los tratamientos, lo que es muy valorado durante momentos difíciles. Sin embargo, hay reseñas que reflejan experiencias negativas sobre tiempos de espera prolongados y problemas de atención. Aún así, AniCura Ars se esfuerza por abordar las críticas y mantener un servicio de calidad para garantizar la salud y bienestar de las mascotas.
En conclusión, AniCura Ars Veterinaria se posiciona como una opción confiable para quienes buscan atención de calidad para sus mascotas, aunque es recomendable estar preparado para tarifas más altas y considerar la posibilidad de incidentes en el proceso de atención.
Servicios
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari: Opiniones
Experiencia fantástica: Vaig portar la nostra gata amb un problema oftalmològic bastant aparatós i vam sortir amb una petita intervenció quirúrgica i un diagnòstic clar. És posarà bé.
Experiencia negativa: Los precios una absoluta aberración, y si no pagas el 80% por adelantado en un ingreso, te llevas a tu animal a que se muera o te buscas otro sitio. Las veterinarias muy buenas, pero sería conveniente que tuvieran en cuenta que esto no es la universidad, que aquí cualquier prueba se paga a precio de bitcoin.
Experiencia negativa: Habría agradecido que fueran sensatos con el caso de nuestra perrita que estaba en fase terminal por enfermedad renal crónica. Así se lo pedí al internista Luis Feo. En vez de esto, nos convenció de aplicarle una sonda mediante la práctica de una intervención agresiva e innecesaria para facturar 1500 eur, aún conociendo el historial y el estado de la perrita. Además de realizar pruebas innecesarias como el cortisol. Sabia que El cuerpecito de Samba estaba muy débil y que no podría aguantar la operación. De hecho, la anestesia daña los riñones y ella ni pudo eliminarla,, orinó una sola vez en dos días desde que salió de Ara y está anestesia se cargó sus riñones. Cualquier veterinario que se estudiara las pruebas y el historial de la perrita que le mostramos, sabia que el animalito empeoraría y que la intervención era inviable en este caso. Lo más grave es que las consecuencias de esta practica para la perrita fueron el un sufrimiento y una agonizazión colosal para un ser tan puro e indefenso. Una experiencia horrible y sádica.
Experiencia fantástica: Queremos dar las gracias a Luis Feo por la empatía que ha mostrado con nosotros desde el primer momento. Llevamos dos años y ocho meses con problemas digestivos de nuestro perrín. Más de cuatro veterinarios diferentes y seguíamos igual. Hasta que me hablaron de este hospital y de Luis y decidimos desplazarnos desde Álava. Por primera vez en este tiempo nos hemos sentido guiados en los pasos que debemos dar. Y tranquilos porque Luís responde a nuestras preguntas antes de hacerlas. Y eso no lo habiamos.encontrado hasta ahora..Estábamos muy perdidos y ya no sabíamos qué más hacer Ha sido una suerte porder encontrar un profesional tan cercano. La única pena que nos llevamos es que no estemos más cerca porque sería nuestro veterinario de confianza.. Aún así faltan cosas que hacer y no dudaremos en volver En su momento leí entre otras cosas( casi todas positivas), que era caro. Caro me parece a mí un veterinario que te cobre menos pero no te dé resultados, ni consejos. Y que vuelvas porque no ves bien a tu perro y te vuelva a cobrar. Y así un mes detrás de otro. Porque a parte desgasta psicologícamente. Pagar su precio a un trabajo bien hecho es lo justo. Cuando nos íbamos a marchar nuestro perrín que pasó allí una mañana con vosotros tiraba para volver a entrar en el hospital. Él también agradece el trato que le habéis dado Muchas gracias!!!♥️ Sergio y Blanca
Experiencia fantástica: Un gran equipo humano Empáticos y cariñosos. Me desplazo 50km para que mi bebé peludito reciba los cuidados. El equipo de oftalmología de 10.
Experiencia fantástica: Jamás he visto tanta profesionalidad, amabilidad, empatía y cariño en una clínica veterinaria. A mí Cipri le devolvieron la vida en un solo día, cuando yo empezaba a tirar la toalla. Cuidan a los animales y los tratan con un respeto y cariño inigualables. Y a nosotros los papás un trato excelente. Recomendasimo 10000000%>
Experiencia positiva: Excelente profesionalidad de las diferentes especialidades de la veterinaria Hace 1 año ya, salvaron a nuestro chihuahua (2.5 kgrs ) de la agresión de otro perro de gran tamaño (30 y pico kgrs.)... 3 operaciones con anestesia, sonda esofago-gástrica, 3 semanas de ingreso, pero.... 1 año después , sigue con nosotros, y moviendo la colita , lo cual en en su momento parecía inviable Gracias Anicura
Experiencia negativa: Después de que mi amiga llevara a su perrita varias veces no le dieron absolutamente ninguna respuesta mientras la perrita seguía en mal estado, dejaban que se la llevara a casa para que siguiera exactamente igual! Una mujer veterinaria externa de otro sitio con solo ver los resultados de las pruebas ha sido la que a dado por fin una solución… Me daría vergüenza como profesional tener a un animal así cuando le podrían haber agravado mucho más su estado de salud!
Experiencia negativa: Edito la reseña y les doy 1 estrella solamente por CHIARA y una chica de recepcion, las unicas decentes en ese hospital. Para empezar, llevamos a mi perrita con vomitos constantes, diarrea con sangre y sin comer ni beber. Venimos ya de otro hospital en el cual hacia 2 dias nos habían hecho ya pruebas y decian que mi perra no tenia nada, ¿que hacen en anicura? REPETIR LAS PRUEBAS PARA SACARNOS EL DINERO. Aun insistiendo que hacia solamente 2 dias del anterior diagnostico. Nos decian de dejar ingresada a mi perra 2 dias para hacerle esas pruebas (sin nisiquiera revisar las que ya traia, las revisaron cuando les insistir miles de veces y ya pague el presupuesto) y al dia siguiente nos llaman diciendonos que ya estaba bien que la llevaramos a casa. Mencionar también que cuando pedi cita y llame para cambiarla, SORPRENDENTEMENTE DEAPARECIO ESA CITA (claro, para pagarles las urgencias y aprovecharse de la gente desesperada) Cuando fuimos a por mi perra, seguia MAL SIN COMER CON DIARREAS, nos decian que “habia comido” y solo le dieron un trozo de pavo. La perra NO QUERIA COMER, estaba decaida y se tambaleaba. TRATO INHUMANO POR PARTE DE LA VETERINARIA, que no tardo en irse corriendo a traernos un nuevo presupuesto e inflarlo, y cuando se volvieron a llevar a luna dentro para ingresarla otra noche, no fue capaz de cogerla en brazos, palabras textuales: dejala en el suelo que camine y espabile.MI PERRA ESTABA MAL al dia siguiente nos atendio chiara, que nos dijo que “ya estaba mejor” y que no tenia sentido seguir dejandola ingresada. ENTONCES PARA QUE NOS INSISTIO LA OTRA VETERINARIA DICIENDO QUE LA DEJARAMOS INGRESADA??? No se ponen de acuerdo ni ellos mismos. SACA CUARTOS nos llevamos a luna a casa y seguia igual, por lo que desesperada, contacte con otra veterinaria que tan solo viendo el diagnostico por whatsapp y las pruebas ME DIJO LO QUE TENIA Y ME DIO LA MEDICACIÓN ADECUADA + DIETA, mi perra en 24h estaba NUEVA!!!!!!!! ANICURA SOLO SE DIGNABA EN DARLE APIRETAL Y ANTIDEPRESIVOS PARA HUMANOS, para “darle apetito” a luna… TE HACEN LLEVARTE AL PERRO A CASA PARA IR DE URGENCIAS Y SACARTE EL DINERO, porque no tienen citas NUNCA O SI TIENEN DESAPARECEN!!! Horrible experiencia, si por ellos fuese mi perra no hubiese salido de esta, la hubiesen hinchado a medicacion sin sentido y no estaria con nosotros MAS GENTE POR VOCACION Y MENOS POR DINERO!! No valeis lo que pedis!!!!
Estimada, Bella. Lamentamos no haber podido ayudar más a Nano y te agradecemos mucho tus palabras. Un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: La atención ha sido maravillosa tanto para mí mascota (bichon Maltés) como para mí misma que llegue muy asustada por no saber que le estaba pasando a mi perrito, parecía algo neuronal pero con 13 años creía que sería irrecuperable, cual fue mi sorpresa al conocer a Tamara Heredia la mejor atención que podria haber tenido mi mascota y gracias a sus conocimientos y sus atenciones hemos podido recuperar a Yako, no puedo estar más agradecida de verdad a todo el personal pero quiero resaltar la profesionalidad y la devoción de TAMARA HEREDIA, ojalá todos los profesionales sigan este camino. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO.
Hola Isa,
¡Gracias por una reseña tan positiva!
Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia en nuestro centro y que hemos podido ayudar a Yako. Le transmitiremos a la Dra Tamara tu agradaecimiento.
Gracias de nuevo.
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia negativa: Desde que Anicura absorbió Ars no es lo mismo. Normal que muchos profesionales se hayan ido y los que vienen no estan a la altura
Experiencia positiva: Personal miy profesional y empático con los animales y sus tutores.
Hola Eugeni,
Estamos encantados de que tú también estés satisfecho
¡Muchas gracias por esta reseña!
Experiencia fantástica: Estamos impresionados con el trato tan profesional y especializado que brinda este hospital veterinario. ¡Muy recomendable!
Hola Marta,
¡Tus palabras significan mucho para nosotros!
Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido
¡Todo el equipo de AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari te desea un buen día!
Muchas gracias,
Experiencia fantástica: Mi experiencia es de unos valiosos profesionales cercanos e implicados con la situación de mi pequeña y que se implican en la situación en la que me he encontrado. Solo puedo agradecer el buen trabajo que han hecho con mi familia. Muchas gracias.
Hola Juan,
¡Gracias por una reseña tan positiva!
Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia en nuestro centro.
Gracias de nuevo.
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: No pudieron hacer nada por mi peludito, pero el trato fue excelente. Conozco la clínica por amigas que fueron más afortunadas, es 100% recomendable.
Hola Leonor,
Gracias por dedicar este tiempo y comunicarnos tu opinión. Lamentamos no haber podido ayudar a tu peludito. Te mandamos un fuerte abrazo.
Que tengas un buen día,
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: Amabilitat, molt bon tracte, molt Bona preparació, instalacions molt be equipades. Vaig arrivar amb la meva gateta amb un atac d’asma felina, molt justeta. La van atendre amb rapidesa i molta cura. Molt contenta!
Hola Gloria,
Ens alegra molt que la teva experiència amb nosaltres hagi estat positiva!
Gràcies per haver dedicat uns minuts per deixar-nos una ressenya.
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: Vam arribar molt espantades perquè el Drac s'havia quedat sense mobilitat de les potes de darrere, l'atenció per part de la Claudia, el Carlos, la Rocío, la Tamara i l'Emili va ser excepcional, l'Emili ens va explicar què li passava i com seria l'operació, tot ha sortit bé, ara només queda esperar que el Draquete es recuperi ràpid, gràcies infinites a tot l'equip, sobretot per la qualitat humana i el respecte que mostreu davant una situació complicada.
Experiencia fantástica: Siempre que lo llebo a este hospital dan con el problema de mi mascota una de las veces que lo lleve fue por una caida de un segundo piso en otro ospital estubieron a punto de anputarle la pata pero me lo llebe las (Ars )anicura se la curraron incluso mejor resultados de lo que esperaban. Recomiendo 100/100
Experiencia fantástica: Ars Veterinària SLP és un equip de gran professionalitat i confiança. Sempre ens han atès amb cura i proximitat, trobant la millor solució per als nostres gossets.
Experiencia fantástica: Tengo un bichón Maltés y el llevaba tiempo con molestias en el oído, ya había acudido a dos veterinario diferente, y el suyo de costumbre visitado en los últimos 15 días, una amiga me aconsejo este sitio por eficiencia con su bicho y decidir pedir una visita ya que me perrito no dejaba de quejarse. Hemos tenido una suerte increíble, la Dra. Judith en el primero momento ha visto una espina y soluciono nuestro problema.
Experiencia fantástica: Pongo esta reseña porque puse una hace tiempo y por lo visto no la puse bien mi caso fue que lleve a mi perro a una peluquería y le dieron un tajo en la oreja lo llevé anicura de la calle cavallers siendo casi final de mes sin dinero valía 500 y pico de pavos porque me tenían que dormir al animal les dije que yo no tenía dinero que todavía no había cobrado y me curaron a mi perro se encargaron de todo hablaron con la peluquería y lo cobraron todo lo único que puedo decir es gracias gracias y gracias
Hola Taiger,
Muchas gracias por dedicar este tiempo y comunicarnos tu experiencia. Nos alegramos haber ayudado a tu perro y también a ti.
Que tengas un buen día,
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia positiva: Quiero FELICITAR y dar las gracias al equipo de cardiología del hospital Ars Veterinaria en calle Cavallers (Barcelona) pero en especial quiero felicitar a la cardiologa MONTSE JORRO por el trabajo realizado a mi cachorrita. Con tan sólo 6 meses ha sido intervenida quirúrgicamente para solucionar una cardiopatía congénita y Montse ha hecho un gran trabajo solucionando el problema con el menor daño posible a la cachorrita que se recuperó muy rápido y sin ningún problema. Mi cachorrita y yo hemos tenido mucha suerte de caer en sus manos porque es una gran profesional, amable, atenta y empática. Muchas gracias Montse Jorro y equipo, y gracias también a Ars Veterinaria por tener a profesionales como ella. Saludos
Hola Merche,
¡Nos alegra mucho que hayas tenido tan buena experiencia con nuestro servicio de cardiología!
Compartimos tus comentarios con la Dra. Montse y todo el equipo de AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari.
¡Gracias!
Experiencia positiva: Es una pena no haber dado antes con Tamara Heredia, especialista en neurología, llevamos de urgencia a nuestro gato de 15 años, empezó a caminar de un día para otro tambaleándose, con pérdida de equilibrio, le hicieron toda clase de pruebas, ecografía, hemograma y radiografías, el diagnóstico fue que probablemente se debía a cambios degenerativos de columna, recetaron analgésico aconsejando la visita con neurología si no mejoraba, el problema fue que pasados unos días sin mejora no me daban cita con neurología hasta una semana después, a no ser que fuera de nuevo de urgencias, finalmente dimos con Tamara, su conocimiento en neurología es impresionante, sólo con observar a Blauet intuyó las posibles causas de su estado, lo más significativo fue la habilidad que tuvo al ganarse la confianza de nuestro gato, Blauet es arisco con personas que no conoce, y peor aun después de los tortuosos días que pasó en la clínica, cada vez que cruzábamos la puerta se ponía al instante nervioso, saben lo que les espera.., sin embargo con Tamara todo fue fácil, se ganó su confianza al momento y nuestra tranquilidad al saber que estaba en buenas manos. Tamara es de esa clase de profesionales que sabes al instante que es absoluta vocación, que empatiza, que ama a todos los animales pero que en concreto con los gatos es verdadera pasión. Tuvieron que hacerle una resonancia, Tamara me llamó enseguida con buenas noticias, el diagnostico es infarto de tálamo, similar a ictus en las personas, así que puede ser que mejore con el tiempo, le estamos dando otra medicación que nos recetó Tamara, también se está poniendo en contacto con nosotros para saber como va evolucionando Blauet, tampoco esto lo suelen hacer. Esperamos tenerlo muchos años más con nosotros. Mi más sincero agradecimiento para esta maravillosa persona. Gracias Tamara Heredia.
Hola Anna,
Gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros.
Compartimos tus comentarios con la Dra. Tamara. Si nos necesitas, estamos disponibles para lo que haga falta.
Un saludo,
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia negativa: Poca o ninguna empatía y en mi opinión un pésimo trato
Estimado/a cliente,
Gracias por tu fidelidad y por tomar el tiempo de escribirnos.
Para nosotros los pacientes son lo más importante. Si pudieras ponerte en contacto con nosotros, intentaremos abordar el problema en profundidad. Nos puedes llamar al tel. 932 85 84 00 o ponerte en contacto a través del email [email protected]
Que tengas un buen día
Experiencia fantástica: Fiona mi gata ha sido muy bien atendida en Ars veterinaria Barcelona, acudí a ellos por una urgencia.
Hola Jorge,
Nos alegramos de que os hayáis sentido tan bien atendidos. Gracias por dedicar este tiempo y comunicarnos tu experiencia.
Que tengas un buen día,
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: Fuimos porque mi Chihuahua tenía algo en la nariz y mi veterinario no tenía instrumental suficientemente pequeño para ella y nos derivaron a este hospital, el trato fue muy bueno, muy profesional, es caro, pero lo vale
Hola Evelyn,
Nos ha alegrado mucho ver esta reseña tan positiva, te lo agradecemos sinceramente.
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia negativa: ALUCINADO. AYER 9 DE AGOSTO LLAMÉ POR TELEFONO A ESTA CLINICA VETERINARIA PARA CONFIRMAR QUE ME VENDIERAN CUALQUIERA DE LOS MÉTODOS ( PASTILLA, PIPETA, O SPRAY) PARA EVITAR PULGAS Y GARRAPATAS A MI PERRO BRU PUESTO QUE VOY DE VACACIONES A UNA ZONA DEL PIRINEO DONDE HAY GANADO. SU RESPUESTA: COMO NO SOY CLIENTE HABITUAL NO ME VENDEN NINGÚN PRODUCTO (LO MISMO ME RESPONDERIA EL CLUB DE POLO, EL TENIS BARCELONA O EL GOLF DE SANT CUGAT). QUIERO FELICITAR A LOS DUEÑOS Y DIRECTIVOS DE ESTE CENTRO POR EL AMOR Y CARIÑO QUE DEMUESTRAN POR LOS ANIMALES. LA UNICA EXPLICACION QUE PUEDO ENTENDER ES QUE LO QUE PRETENDEN ES QUE MI PERRO SE PONGA GRAVEMENTE ENFERMO POR PICADURA DE GARRAPATA PARA COBRARME MILES DE EUROS PARA TENER MAS BENEFICIOS QUE EL AÑO ANTERIOR. ENHORABUENA A DUEÑOS Y DIRECTIVOS POR PREFERIR LOS BENEFICIOS A LA PREVENCION Y CUIDADO DE MI PERRO, QUE ES LO QUE MAS QUIERO.
Hola Albert,
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria y queremos pedir disculpas porque seguramente hubo un malentendido. Ya que no se trata de ser cliente o no, sino que por ley ciertos productos/medicamentos no los podemos vender a no ser que uno de nuestros veterinarios lo haya recetado.
Puedes contactar con nosotros en el tel. 932 85 84 00 o en el email [email protected] y lo vemos con detalle. Nos gustaría hablar sobre lo sucedido.
Gracias por tus comentarios
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: Han tratado a nuestra perrita increíble, nos han explicado todo bien, con cariño, de 10. Podían habernos cobrado más, pero han pensado en la perrita al 100. Súper recomendado!
Hola Leyre,
¡Nos alegra mucho que hayas tenido tan buena experiencia en nuestro centro!
Compartimos tus comentarios con todo el equipo de AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari.
¡Gracias!
Experiencia fantástica: What a great place to bring your companion, great care
Hello Joachim
Thank you for such a positive review! It’s very important to us to know that you had a good experience at our Hospital. Once again thank you very much.
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: Estoy muy agradecida por el trato recibido en esta clínica. Después de una experiencia muy frustrante en otra clínica, donde el diagnóstico fue equivocado y se nos dieron pocas opciones, aquí por fin sentimos que estábamos en buenas manos. Todo el equipo fue muy profesional y humano. Se tomaron el tiempo necesario para explicarnos cada paso, siempre ofreciendo alternativas antes de tomar decisiones importantes. Gracias al MRI realizado, finalmente obtuvimos un diagnóstico claro y fiable para nuestro perro. Han sido una verdadera ayuda en un momento muy difícil. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda.
Hola JC,
¡Muchas gracias por habernos dejado una reseña tan positiva!
Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y pacientes y nos alegramos que así lo hayas vivido. Tu reseña nos anima a continuar en esta línea.
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: Una estrella porque no se puede poner menos. Mi experiencia con la veterinaria AniCura San Fermín (Pamplona) y el veterinario David García ha sido profundamente traumática y dolorosa. Prometieron una cirugía "no invasiva" para mi gata, pero el resultado fue devastador: una intervención brutal que dejó a mi animal en un estado crítico. Lo más grave es que, después de la operación, fue abandonada en caniles sucios, sin atención médica, sin personal cualificado, y en un estado de sufrimiento absoluto. No solo fallaron en su deber médico, sino que no ofrecieron ningún tipo de seguimiento ni cuidado paliativo, ni siquiera el más mínimo gesto de humanidad para que pudiera morir con la dignidad que merecía. Cuando intentamos buscar explicaciones, fuimos tratados con desprecio y acusados de mentirosos, a pesar de contar con pruebas claras del estado de nuestra gata tras la operación. Pido a quienes amen a sus animales que investiguen muy bien antes de dejarlos en manos de este centro. Lo que debería ser un lugar de cuidado y protección se convirtió para nosotros en una pesadilla. Mi gata no vuelve, pero si esta reseña puede evitar que alguien más pase por lo mismo, entonces seguiré contando nuestra historia donde haga falta. Por amor a ellos, no los dejen en manos de quienes no sienten respeto por su vida ni su dolor. AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari GRACIAS, ES EL PRIMER CENTRO ANICURA QUE MUESTRA EMPATÍA Y RESPETO SIN PRETENDER LAVARSE LAS MANOS DE ALGO TAN ESPANTOSO. LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEPAN QUE DAVID GARCÍA DE SAN FERMÍN QUE ESTAFA A VETERINARIOS JÓVENES IMPARTIENDO CURSOS DE ALGO QUE EL MISMO ES INCAPAZ DE PRACTICAR. ES UN CARNCERO SIN CORAZON. GRACIAS CAMBIARÉ MIS ESTRELLAS, PERO MANTENDRÉ EL COMENTARIO, ESTO SE DEBE SABER . GRACIAS.
Estimada Patricia, Sentimos profundamente que hayas vivido una experiencia así en un centro AniCura. Entendemos por tu comentario que no ha sido en nuestro hospital (AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari en Barcelona). Lamentemos tu perdida y te mandamos un fuerte abrazo. Atentamente, AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia negativa: La peor clínica que he visto. No te dan el precio de la visita te hacen ir hasta allí y aun habiendo preguntado que costaba no te lo dicen. Solo hacen esperar para ni si quiera mirar al animal y te plantan el presupuesto y la visita para que pagues sin aver hecho nada. Le doy 1 porque no se puede dar menos intentan tomar el pelo a la gente no tratan con cariño a los animales. Lo peor
Experiencia fantástica: Per mi és la millor clínica, per l' atenció que reben les mascotes i la professionalitat dels veterinaris
Hola Maragda, Estem encantats que tu també estiguis satisfet! Moltes gràcies de tot cor per aquesta ressenya!
Experiencia negativa: Nefasto todo ....gracias Marta blanchar por no contestar un email ya que según tu me devolverias el email..eso le dijisteis a recepción entiendo que tengas urgencias pero una simple llamada para el.continuo de las dosis de medicación? Se que no vas a nisiquiera leer esta reseña pero Shyra hoy cruzó el arcoiris Os mueve tan solo el.dinero.las barbaridades que cobráis pero.a la hora de localizaros es imposible Todo una vergüenza
Hola Carmen, Lamentamos sinceramente que hayas vivido esta experiencia en nuestro centro y que no hayamos podido ayudar mejor a Shyra. Entendemos tu insatisfacción y tomamos en cuenta tu comentario para transmitirlo a la doctora y al equipo correspondiente. Atentamente, AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia positiva: Luchando para saber lo que le pasa a mí pelusilla. Seguimos luchando.
Hola Jaime Gracias por tu comentario. Cuidar a tu mascota es nuestra prioridad. Esperamos poder ayudaros. Saludos, AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia negativa: He leído otras reseñas y no me lo podía creer. Si de verdad amas a tu mascota no la lleves y menos de urgencias. Poca experiencia, personal inexperto y no tienen ni idea de lo que tienen… gracias a Dios pedimos otra opinión. De ser por ellos no lo contamos
Hola Julia, Lamentamos sinceramente que hayas vivido esta experiencia en nuestro centro. Tomamos en cuenta tu comentario para transmitirlo a los departamentos correspondientes. Te agradeceríamos si pudieras ponerte en contacto con nosotros, para abordar el problema con profundidad. Nos puedes llamar al tel. 932 85 84 00 o ponerte en contacto a través del email [email protected] Muchas gracias. Que tengas un buen día.
Experiencia fantástica: Moltes gràcies a tot l'equip! Molt agraïda amb el tracte tan dolç, vaig anar per una derivació a neurologia pel meu gosset. El doctor Christian Maeso, va ser molt amable, molta dedicació i empatia. Gràcies per tota l'ajuda proporcionada.
Hola Carme, Gràcies per dedicar aquest temps i comunicar-nos la teva opinió. Li comuniquem al doctor Christian Maeso. Que tinguis un bon dia, AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: Muy agradecidos con el maravilloso equipo que ha atendido a nuestra perrita y a nosotros, con cariño, amabilidad, respeto y profesionalidad. Ojalá existiesen ayudas económicas para que todos los animalitos que lo necesitan, tuviesen la oportunidad de recibir una atención como la que ha recibido Dafi. 100% recomendable ♥️
Hola Ángela, ¡Gracias por una reseña tan positiva! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia en nuestro centro. Gracias de nuevo. AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia negativa: Con el tiempo ha ido a peor, en todos los aspectos. Tengo un pastor alemán de trabajo, un perro de servicio, que necesita un trato especial para no arruinar su adiestramiento. Hace unos tres años tuve que acudir hasta en tres ocasiones espaciadas en el tiempo quizá medio año entre ellas. Y cada vez que iba la atención era excelente, me permitían entrar directamente por el parking para evitar contacto con otros perros o animales, cuando lo dormían y cuando lo despertaban me permitían estar allí. Incluso una vez yendo de urgencias, y explicando el caso de que se trata de un perro de servicio, comprobaron que ya había estado allí y que efectivamente me aplicaban protocolo para perros de servicio, me dejaron entrar con ellos a hacer la radiografía para que fuera yo y no un extraño quien sometiera al perro. Todo excelente. Incluso a nivel administrativo, como en cualquier negocio o servicio, pagas cuando lo realizan al marcharte. Sin embargo recientemente, he necesitado acudir con otro perro cachorro, también destinado a ser perro de servicio, y no me han dejado ser yo quien someta al perro para hacer Rx, no me han dejado estar con él cuando lo duermen, no me han dejado ver ni donde lo han tenido, de hecho no me han atendido la urgencia hasta no pagar "una parte" el 80% del coste total. También tuve otro problema con el mismo perro al cual sí le habían aplicado protocolo para perros de servicio/trabajo anteriormente, y querían cobrarme como si fuera un nuevo cliente, de hecho lo hicieron, normalmente la primera visita es más cara y luego ya se pasa a un precio normal, pues en este lugar no te consideran cliente aunque te hayas gastado miles de euros allí, cada especialidad te contará como si fueras un nuevo cliente y te cobrará el doble de una visita regular. En resumen, han perdido excelencia en el servicio para centrarse en recaudar y exprimir el máximo dinero posible. Una lástima porque tienen las mejores instalaciones y muy buenos profesionales. El hospital de Montjuic es una buena alternativa, la ultima vez acudí con mi perro de trabajo sin problemas me dejaron estar en una sala mientras lo dormían.
Hola Paco, Gracias por tomarte el tiempo para comunicarnos tu opinión, aunque lamentamos que tus últimas visitas no haya ido bien. La experiencia que nos describes no corresponde con lo que queremos ofrecer a nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios para poder mejorar. Un cordial saludo AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia negativa: Asistencia NULA ! Por lo que leo de otros comentarios, mejor no ir de urgencias a este centro. Nuestra experiencia fue nefasta. Falta absoluta de coherencia en el diagnóstico y soluciones al problema. Sinceramente, creo que en 2 horas de espera, el perro podía haber sido diagnósticado correctamente y la herida revisada y mínimamente saneada, cosa que ni eso supieron o quisieron hacer. Decidí llevarme al perro por la falta de claridad en las respuestas de su personal y la imposibilidad de poder hablar directamente con el veterinario. Me siento totalmente estafado por el tiempo perdido, por la falta de servicio recibido, por la factura de asistencia pagada (174 euro para no hacer absolutamente NADA), aunque por suerte la estafa no fue a más (presupuesto intervención 1350 eu) por que me llevé al perro a otro centro de urgencias, con contacto directo con el veterinario, donde se le suturó la herida al momento reponiendo la piel en su lugar por menos 300 eu. que es el coste habitual de este tipo de intervenciones en perros de caza por heridas de jabalí) Esta misma queja se les entregó via web tras recibir su cuestionarió de satisfacción el pasado día 24 de junio . No he recibido comunicación alguna por su parte, interesandose por lo sucedido. Lo dicho, centro veterinario a evitar, sobretodo para urgencias. Agradeceré que en vez de colgar una respuesta automatica de disculpa ridicula en google, seáis vosotros los que os pongais en contacto conmigo, Disponéis de mi ficha para hacerlo.
Estimado Pablo, Hemos estado revisando tu caso y sentimos sinceramente que tu experiencia con nosotros no haya cumplido tus expectativas. Queremos aclarar que en todo momento se valoró y atendió al paciente siguiendo los protocolos de urgencias y que la atención se llevó a cabo por personal veterinario cualificado. Además, se consultó con el servicio de cirugía para ofreceros la mejor solución posible en horario de urgencias. Justamente por esta atención tan completa el presupuesto difiere de otros centros o intervenciones programadas. Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio y estamos a tu disposición para comentar el caso vía correo electrónico. En breve nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo. Saludos cordiales, AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra perrita de urgencias y nos trataron de maravilla y a ella la cuidaron de 10. Recomiendo la clínica 100%
Hola Sara, ¡Nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia en nuestro centro! Compartimos tus comentarios con todo el equipo de AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Personal muy atento y cercano desde primer momento, atendieron a mya de una meningoencefalitis sin origen, estuvo ingresada y nos facilitaron desde el primer momento que pudiésemos visitarla,personal de 10,resolviendo nuestras dudas y explicando todo de 10, ahora a esperar que el tratamiento le funcione y podamos tener a nuestra mya muchos años más junto a nosotros
¡Qué alegría leer tu reseña! Para nosotros es un honor cuidar a tu Mya y asegurarnos de que esté siempre sana y feliz. ¡Muchas gracias por tu confianza!
Experiencia fantástica: Quiero agradecer a la doctora Angels de oftalmológica, su dedicación a mi precioso xato,lo hemos intentado todo.ES una gran profesional y tiene una calidad humana increíble, así también a todo el equipo q nos ha atendido. Por último agradezco a Nayma el habernos acompañado en lis últimos momentos de Xato y doy mil gracias por Du dulzura en estos momentos tan duros, Gracias a todos!!!
Hola Fuensi, ¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva y amorosa! Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y pacientes, sobre todo en los momentos más duros, y tu reseña nos anima a continuar así. ¡Un gran abrazo! AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: Una atención con nosotros y con mi mascota también ejemplar
Hola Ana, Gracias por dedicar este tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día, AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia negativa: Entiendo que si voy de urgencias voy a tener que esperar. Pero al menos espero un poco de empatía por parte del personal de recepción. Había dos chicos que no nos informaron de nada, llamaron para avisar que habíamos llegado de urgencia y escuchamos toda la conversa que tenían donde se estaban riendo y no prestaban atención por nada. Después de 1 hora esperando nos fuimos , en otro centro al llegar nos avisaron que iban a tardar , nos informaron del tiempo de espera y nos hicieron entrar en un box para que pudiéramos estar solos. El respeto y la profesionalidad se pueden marcar con detalles muy pequeños. No volveremos
Experiencia fantástica: Atención inmediata en hora de urgencias, tratan al perro al momento, no te dejan con la incògnita de que va a pasar hasta la mañana siguiente.
Experiencia fantástica: Great Recovery
Experiencia fantástica: Hospital dels millors de Catalunya,
Experiencia fantástica: La atención muy buena la información del profesional muy clara y correcta la asistencia ensi muy buena
Experiencia fantástica: No hay mejor sitio al que ir cuando al perro le pasa algo y no sabes que es. Al haber tantos especialistas siempre hay alguien que lo puede tratar (te ahorras la ruta de veterinarios). Además tratan muy bien a los perritos sobretodo cuando se quedan a dormir.
¡Qué alegría leer tu reseña! Para nosotros es un honor cuidar de vuestras mascotas y asegurarnos de que estén siempre sanas y felices. ¡Gracias por tu confianza, Alicia!
Experiencia fantástica: Vem portar a Slinky per una hernia a l’esquena. D’això fa pocs dias i encara estem assumint el cop, el procés d’adaptació amb el gos etc. Es dur. Molt dur. No camina i no sabem si ho aconseguirà. Volem agraïr a l’Emili i a tots els professionals del centre pel tacte, empatia i carinyo amb el que han tractat a l’eslinky i a nosaltres mateixos. Passi el que passi. GRACIES!
Hola Josep, Moltes gràcies pels teus comentaris! Estem agraïts d’haver-vos pogut ajudat tot i les circumstàncies. El benestar de Slinky és la nostra prioritat. Li transmetem al Dr. Emili les teves paraules i esperem de tot cor que tan ell com tota la família trobi el seu lloc en aquesta dura situació. Una forta abraçada, AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia negativa: Al veura que ara Ars es anicura no penso anar-hi, he passat per anicura manlleu i Torello i experiencies nefastas
Hola Susanna, Lamentem que la teva experiència a altres centres AniCura no hagi estat satisfactòria. Però ens encantaria que ens donessis una oportunitat i si un dia ens necenecessiteu queanimeu a venir. AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia negativa: Vàrem anar d’urgències a les 15 i fins les 20 no ens van atendre amb un cadell de gos de 2 mesos amb unes diarrees força preocupants. L’atenció al client deixa molt a desitjar. Avui l’hem portat a un altre centre i res a veure. A més a més, la clínica d’avui ens han dit que el procediment que van seguir a Anicura no té congruència, la factura va acabar sent de poc menys de 300 euros. No tornarem.
Hola Omar, Gràcies per prendre't el temps per comunicar-nos la teva opinió, encara que lamentem que la teva visita no hagi anat bé. L'experiència que ens descrius no correspon amb allò que volem oferir als nostres clients. Prenem nota dels teus comentaris per poder millorar. Ens encantaria que ens donessis una altra oportunitat per oferir-te una experiència més agradable. Moltes gràcies! AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: He ido unas cuantas veces, primero con nuestro gato "negrito" luego con nuestro perro "forlan" Mayor con 15 años, con problemas cardíaco y en todas las veces han sido muy buenos profesionales y personas. Muchas gracias por la labor que hacen, nosotros los recomendamos al 100 por 100. Un saludo.
¡Qué alegría leer tu reseña, Valeria! Para nosotros es un honor cuidar a tus mascotas y asegurarnos de que estén siempre sanas y felices. ¡Gracias por tu confianza!
Experiencia fantástica: Profesionales de confianza y trato excelente a las mascotas
Hola Maria, Estamos encantados de que tú también estés satisfecha ¡Muchas gracias de todo corazón por esta reseña!
Experiencia fantástica: Grandísimos profesionales. El cuidado a mi perrete genial!! Le salvaron la vida después de recurrir a otros profesionales. Lo recomiendo 100%. Y el trato es genial!!
Hola Eva Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de haber ayudado a tu perro. Esa es nuestra prioridad. Saludos, AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: Excelente el tratamiento que ofrecieron a mi perro en las dos ocasiones que fue atendida en este hospital veterinario. Totalmente recomendable.
Hola Nuria, ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido ¡Todo el equipo de AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari te desea un buen día! Muchas gracias,
Experiencia fantástica: Gracias, AniCura, por cuidar de Rafa Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todo el equipo de AniCura por el cuidado y dedicación que le brindaron a Rafa en sus últimos días. Aunque ya se ha ido al cielo, sé que lo intentaron todo, con una atención y humanidad que jamás olvidaré. Trasladé a Rafa desde otra clínica veterinaria de referencia en Barcelona, pero el nivel de cuidado y cariño que recibió aquí fue incomparable. Cada esfuerzo por sacarlo adelante y cada gesto amable me hizo sentir acompañada en este momento tan difícil. Gracias por tratarlo como parte de su familia. Siempre estaré agradecida por todo lo que hicieron por él. ✨ #GraciasAniCura
¡Mil gracias, Mireya, por tus palabras! Se las transmitiremos a todo el equipo. Lamentamos no haber podido ayudar más a Rafa, como dices lo sentimos parte de la familia. ¡Un abrazo inmenso!
Experiencia fantástica: PARAMI ES EL MEJOR HOSPITAL EN BARCELONA YA LLEVO 40 AÑOS CON ELLOS SIEMPRE ACIERTAN AL DIAGNOSTICO Y AL TRATAMIENTO
Experiencia fantástica: Fui por recomendación de una amiga que me dijo: "si quieres salir con un diagnóstico claro y saber que le pasa a tu gata, ves a Ars Veterinaria Barcelona". Y no se equivocó... He trabajado con muchos veterinarios y veterinarias porque me he dedicado al sector durante muchos años, pero debo decir que pocos veterinari@s me he encontrado con la calidad que tiene el Dr. Jordi Puig: profesional, empático, amable, cercano, honesto, comprometido, etc... Después de visitar a mi gata se ha contactado conmigo y eso me da mucha tranquilidad, que se preocupe por hacer ese seguimiento. Lo recomiendo 100% sin ninguna duda.
Hola Pia,
¡Gracias por una reseña tan positiva!
Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia en nuestro centro. Se lo transmitiremos al Dr. Jordi Puig.
Gracias de nuevo.
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: Acudimos por una urgencia y no nos pudieron tratar mejor. Rápidos y muy atentos en todo momento. Nos dieron mucha confianza en que nuestra mascota no podía estar en mejores manos
Hola Albert,
¡Gracias por una reseña tan positiva!
Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia en nuestro centro.
Gracias de nuevo.
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: Sin duda alguna la mejor atencion para nuestra mascota
Hola Francis,
Nos ha alegrado mucho ver esta reseña tan positiva, te lo agradecemos sinceramente.
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: encantada con el trato hacia mi mascota, 100x100 la volvería a llevar si lo necesitara
Hola Tania,
¡Nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia en nuestro centro!
Compartimos tus comentarios con todo el equipo de AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari.
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Molt professionals i carinyosos amb els animals
Hola Mit,
Ens alegrem molt de llegir una ressenya tan bonica. Molt agraïts!
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: Mi mascota ha tenido una enfermedad grave, seguimos dos años después con su quimio y medicación, pero los neurólogos me lo salvaron y estoy súper agradecida, llevo acudiendo dos años al hospital y súper amables.y grandes profesionales.
Hola Maria Jose,
¡Gracias por una reseña tan positiva!
Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia en nuestro centro, pese a las circunstancias.
Gracias de nuevo.
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: Para mí es el mejor hospital veterinario de todo el sur de Europa. Los mejores especialistas, trato excelente. Siempre lo recomendaré. En la fotografía Dr. Luis Feo director médico, jefe de medicina interna con mi perro Bentley
¡Qué alegría leer tu reseña, Ana!
Ya sabes que para nosotros es un honor cuidar a tus mascotas y asegurarnos de que estén lo más sanas y felices.
Un abrazo a toda la familia
¡¡¡¡Gracias por tu confianza!!!!
Experiencia negativa: Me han causado daños morales, además de no salvar a mi perro que ha sido eutanasiado en AniCura Glories Barcelona. Me han molestado de forma repetida con llamadas y correos, trás la incorrecta gestión de las facturas por parte suya, minutos después de que a mi perro le hayan practicado allí la eutanasia. En la noche del 4 al 5 de febrero 2025 mi perro fue eutanasiado allí después de hospitalización y tratamiento aplicado allí durante unas horas. Cuando fui a pagar la factura, me pidieron que pagara 648,99 euros. Yo había pagado 300 euros por adelantado, el 4 de febrero, así que sólo tenía que pagar la cantidad restante. Se dieron cuenta de que se habían equivocado, me devolvieron los 300 euros. Además, pagué otra factura por la incineración, 97,50 euros. Me dieron la factura de 648,99 euros y la de 97,50. Al día siguiente me llamaron para decirme que la factura de 648,99 sigue siendo incorrecta y que tengo que pagar más. Me han enviado 4 facturas por correo - Correcta, No Correcta, Incineración y Eutanasia para que pueda compararlas. Además, me han dicho, tendré que pagar unos 184,93 euro más, por un OTRO CÁLCULO INCORRECTO QUE HAN HECHO ELLOS. En un primer vistazo a las nuevas facturas ya he notado una diferencia de precio (por ejemplo para la eutanasia), he preguntado porqué y me han dicho que el precio original era para razas pequeñas. Así que cometieron error tras error en las facturas. No me han presentado los precios de una forma clara, no han corregido los errores la noche de la eutanasia de mi perro, y me han molestado meses después para finalmente amenazarme que van a adelantar ellos una queja a mí a una companía de recobro. Sin ninguna vergüenza ni empatía, han llegado a amenazarme ellos por una "deuda" que fue causada por sus propios empleados. Todo ésto tras la muerte de mi animal. Los que deberían pagar son la chica que me cobro de forma incorrecta, la mujer que me persiguió sin ninguna compasión, y ademas de los 184,93 euros, me deberían pagar estos daños morales. Sin mencionar que mi confianza de haber tratado a mi perro de forma adecuada es ZERO. Es una vergüenza y un horror de servicio al cliente.
Experiencia fantástica: Los recomiendo 100% el trato no pudo ser mejor el neurólogo Cristian me lo explicó todo super bien y le estoy muy agradecida por la humanidad que tiene tanto con con el animal y con migo personalmente
Experiencia fantástica: Increíble trato de Tamara y su equipo. Profesionalidad, atención, empatía y paciencia, gracias. Llegamos de urgencia, con la perra inválida por una hernia y días después está caminando. 10/10
Hola Jonatan,
¡Nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia en nuestro centro!
Compartimos tus comentarios con todo el equipo de AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari.
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Lo recomiendo totalmente, he llevado a mi perro y lo han tratado muy bien, yo estaba muy preocupada y la neuróloga Tamara me fue sincera en todo momento y me dió mucha confianza, les importan los animales y se le notaba, estoy muy agradecida por el trato que hemos recibido mi perro y yo en todo el proceso y la operación que ha sido un éxito !
Cristina,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestro centro ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día,
El equipo AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari.
Experiencia fantástica: No tengo palabras para agradecer el cariño, la atención y el cuidado con los que han tratado a mi pequeño Baco. Desde el equipo de neurocirugía, traumatología, veterinarios y auxiliares que lo cuidaron con tanta profesionalidad y ternura, hasta cada una de las personas de recepción que me atendieron siempre con una sonrisa y muchísima amabilidad por teléfono… gracias de corazón por vuestra paciencia. Desde el primer momento me sentí acompañada e informada. Se nota el amor por los animales en cada detalle, y gracias a ellos hoy Baco vuelve a casa para su recuperación y feliz. A veces se habla mucho del coste, pero después de todo lo que ha sido, puedo decir sin ninguna duda que está más que justificado. Mis pequeños no son solo mascotas, son parte de mi familia, y merecen lo mejor. Y eso es exactamente lo que encontramos en Anicura: lo mejor. Gracias por devolverme a Baco sano, cuidado y tranquilo. Una y mil veces más, os elegiría a vosotros.
Muchas gracias por tu comentario. El equipo está encantado con tu comentario.
Tu reseña nos anima a continuar en esta dirección. Disfruta mucho de Baco y volved cuando queráis.
¡Que tengas un buen día!
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: Muy contentas con Tamara, una gran profesional! Mil gracias por todo el cariño y atención, total confianza en ella! ⬛
Hola Carolina,
¡Tus palabras significan mucho para nosotros!
Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido
¡Todo el equipo de AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari te desea un buen día!
Muchas gracias,
Experiencia fantástica: Molt bona experiència per part de recepció i sobretot per la professional de la consulta d'etiologia . Persona amable i que dóna molta confiança per lo qual es molt important quan tens un problema i reps ajuda amb tanta amabilitat. Gràcies Isabel
Hola Roser,
Moltes gràcies per dedicar-nos el teu temps i comunicar-nos la teva opinió.
Compartirem el teu comentari amb l'equip.
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: gracias por la atención oftalmológica asido muy profesional son momentos duros pero con la calidad del personal se hace mas facil poder llevarlo con buenos tratamientos....gracias
¡Muchas gracias, Franky!
Experiencia fantástica: Operaron a mi gatita hace muy poco, y el trato que han tenido con ella ha sido fantastico. Al igual que con nosotros. Todas las personas con las que hemos tratado han sido delicadas y muy correctas en todo. En especial a los chicos que cuidan de ellos en los Boxes.
¡Muchas gracias, Farbinio! Nos alegramos de que os hayáis sentido tan bien tratados. Intentamos que los gatos se sientan como en casa, gracias a nuestro protocolo CatFriendly Gold
Experiencia positiva: We brought our cat to this hospital on a Saturday due to sudden loss of appetite, constipation, and rapid breathing, as our regular vet was closed. Unfortunately, the first part of our visit was stressful — there was poor communication, long waiting times without updates, and even after several tests, no diagnosis could be given. We were left thinking the situation might be life-threatening. Everything changed when Dr Andrea took over. Her clear explanations and ability to identify the problem brought clarity and relief. We are very grateful for her help. Overall, this is a well-equipped hospital, but some vets lack communication skills and experience — and the consequences of that can be deeply devastating.
Thank you so much, Hakime, for your comment! We've taken note of your comments in order to improve our service. Also, we've transmitted your thanks to Dr. Andrea. Thank you so much for your confidence.
Experiencia fantástica: La médico de medicina interna Andrea Pérez Domínguez una gran profesional.
Totalmente de acuerdo Mariana. Andrea es maravillosa y muy profesional. ¡Muchas gracias por tu reseña!
Experiencia fantástica: Profesionales, atentos y muy cuidadosos con los animales. Confianza absoluta.
¡Muchas gracias, Carlota!
Experiencia fantástica: No se me ocurre mejor hospital para llevar a tu animal, cuando la clínica de barrio se te queda corta a nivel de pruebas y horarios. Aquí te pueden hacer prácticamente todas las pruebas necesarias in situ y casi siempre con resultados inmediatos (a menos que sea algo muy específico, o vayas en horario de urgencia extrema). Llevo contando con ellos desde el 2000, cuando tenían la clínica en Horta y he notado una muy notable mejoría en las dos últimas ocasiones que les he visitado, por nuestro perro y nuestra gata. Son Cat Friendly, hecho que es muy importante, porque muchos veterinarios no se adaptan a las necesidades y comportamiento de los gatos, e ir al véter bajo esta premisa, les estresa aún más. El equipo médico es talentoso y saben dónde buscar, para llegar a un diagnóstico y solución, siempre que sea posible, primando el bienestar del animal. L@s auxiliares son muy pro y saben manipular gatos con agilidad, seguridad y mucho cariño. Recepción, en su mayoría, son eficaces, empáticos y dinámicos. Obviamente estos servicios tienen un coste algo elevado, pero nada por encima de mercado, solo que si el animal está muy pachucho y lo tienes que ingresar unos días, acaba subiendo más. Igualmente, te pasan un presupuesto antes de hacer nada para que puedas decidir. De todos los hospitales veterinarios a los que he ido, este me parece a fecha de hoy el mejor.
Muchísimas gracias, Montse, por tu detallada reseña. ¡Nos alegra enormemente que veas y valores nuestro trabajo y esfuerzo diario y sobre todo que nos tengas tanta confianza desde hace tantos años! Nos sentimos muy orgullosos de ser Cat Friendly Gold desde hace unos años. Así que es una maravilla leer que los pacientes notéis la diferencia. Esperamos seguir ayudándoos muchos años más.
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra perrita Duna y se han portado genial con ella. Nos tienen informados en todo momento!!!!
¡Nos alegramos de que os sintáis tan bien acompañados, Alba! Muchas gracias por tu comentario.
Experiencia fantástica: Excelente grupo de profesionales, desde el personal de recepción e incluyendo a los médicos que han atendido a Jackie.
¡Muchas gracias, Mª Carmen, por tus palabras de parte de todo el equipo!
Experiencia fantástica: Molt contenta per l'atenció rebuda tant dels veterinaris com dels auxiliars que han atès la meva mascota i l'han cuidat tant. Moltes gràcies.
Moltes gràcies, Rosa, per la confiança i les teves paraules! Ens alegrem que us hàgiu sentit tan ben cuidats.
Experiencia fantástica: Aquí tratarán a tu mascota con total profesionalidad y atención maravillosa, tengo confianza en ellos 100%
¡Muchas gracias, MºCarmen!
Experiencia fantástica: Voldríem agrair en concret l'atenció de la veterinària Andrea. Va demostrar ser una gran professional, empàtica, atenta i clara. Ens va ajudar i donar suport en un moment molt difícil per nosaltres, com va ser el de decidir el que era millor pel nostre gat perquè deixés de patir.
Experiencia fantástica: La mejor clínica que puede haber en Barcelona, excelentes profesionales y el personal en general encantador. Pancho está con nosotros gracias a un excelente trabajo en equipo. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Vam deixar la nostra gossa a les 11h del matí per fer una ressonància magnètica al que ens van assegurar que l'atendrien aviat i per la tarda podriem marxar. A les 16h, la gossa encara no havia entrat a ressonància magnètica. El nostre domicili està a 2h30 del centre, Vam avisar que la necessitavem per la tarda per poder marxar. I quan arribem a les 16h, amb tota la cara ens diuen que encara no l'han atés. I que ens hauríem d'esperar a que fessin la prova i després a que desperti de l'anestesia. Però la prova, sí que ja l'havien facturat íntegra quan vam deixar la gossa.
Bona tarda, Elisabeth. Des d'AniCura Ars Veterinària lamentem que el tracte rebut no hagi estat el que esperava. Confiem que acceptis les nostres disculpes i ens permetis mantenir una conversa sobre el teu cas. Ens pots trucar al tel. 932 85 84 00 o posar-te en contacte a través de l'email [email protected]
Experiencia fantástica: Estan tratando a mi perra, con mucho mimo y todos los cuidados, adecuados. Están más preocupados por el bien estar de mi perra que en facturar todas las consultas que realizó. Muy aconsejable.
¡Muchas gracias, Melcior!
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y te dan mucha confianza. El trato con mi mascota es inmejorable
¡Muchas gracias, Clara!
Experiencia fantástica: Mi perro fue atendido por el oftalmólogo Francisco. Excelente!. Tenía una úlcera no doliente en el ojo y después de ir varias veces (porque la úlcera no evolucionaba) a otro hospital veterinario…pasaron 3 semanas y decidí probar en AniCura Ars. Llegué a esta veterinaria y en una semana el perro estaba perfecto. Muchas gracias!! No es barato, pero estamos muy contentos con el resultado y la atención recibida.
¡Mucha gracias, Paula, por tu comentario! Nos alegramos mucho de que Francisco Cantero haya podido ayudaros con el úlcera.
Experiencia fantástica: El dr Cristian (neurólogo) siempre nos mantuvo informados de todos los procedimientos. Muy agradecida con la atención que le han dado a mi perrito.
¡Muchas gracias, Lisette, por tu comentario! Se lo transmitimos al Dr. Christian Maeso.
Experiencia fantástica: Para mi es de los mejores centros veterinarios que hay. Estan al diacon todo
¡Muchas gracias, Margarita, por tus comentarios!
Experiencia fantástica: Un 10 de clínica! Si tu mascota tiene problemas serios, no lo dudes ni un segundo y llévalo aquí... tienen un equipo de profesionales increíble. Nosotros venimos desde lejos, pero merece la pena 100%. Tienen el mejor equipo de neurólogos y traumatologos! Esto dicho también por varios veterinarios a los que yo había ido antes.
¡Muchas gracias, David, por tus comentarios! Nos alegramos de que valoréis tan bien nuestros servicios y profesionales.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y atención maravillosa y rápida resolución de problemas.
¡Muchas gracias Anabel!
Experiencia negativa: Tracte fred, poc humà i empàtic amb la meva gossa que estava en estat greu. No em vaig sentir acollida en horari d urgències. Una mala experiència. En canvi, els veterinaris especialitzats en oftalmologia van ser molt correctes.
Bon dia, Cristina. Des d'AniCura Ars Veterinària lamentem que el tracte rebut no hagi estat el que esperava. Confiem que acceptis les nostres disculpes i ens permetis mantenir una conversa sobre el teu cas. Ens pots trucar al tel. 932 85 84 00 o posar-te en contacte a través de l'email [email protected]
Experiencia fantástica: Excelente atención.
¡Muchas gracias, Alberto!
Experiencia positiva: Magnífico!!!!
¡Muchas gracias, Isabel!
Experiencia fantástica: Visita molt completa, personal molt atent en tot moment, tenint molta cura de la nostra mascota.
Moltes gràcies, Mary, per les teves paraules!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, el trato excelente y con el susto de dejar a tu perro ingresado con un mal pronóstico te dan mucha seguridad, tanto veterinarios como el personal de la entrada, sobre todo el equipo de neurología que salvo la vida de mi pequeño Chihuahua de una meningoencefalitis. Gracias Emili y equipo por cuidar tan bien de Picasso
¡Muchas gracias por tus comentarios, Dominique! Nos alegramos de haber podido ayudar a Picasso y de que vosotros os hayáis sentido bien atendidos y cuidados en momentos tan delicados. Transmitimos a Emili y el equipo de neurología tu agradecimiento.
Experiencia fantástica: All specialties are available here and you can be sure your pet will be treated with care and respect. Also, great solution in case of emergencies as it is open 24/7. Cost can by high but no much difference to any other place offering pet care.
Thank you so much, Maria, for your comments!
Experiencia fantástica: Muy recomendable. Trato muy profesional y humano. Hicieron todo lo posible por mi perrito y nos ayudaron a despedirlo con mucho amor. Gracias
¡Muchas gracias, Laura! Os mandamos un fuerte abrazo en estos momentos tan duros.
Deja tu opinión sobre AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari:
AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

María Asunción Pascual Rovira


Clínica Veterinària Vil·la Amèlia

Clínica Veterinaria Rocabertí

La Veterinària de Sarrià

Biovet

Centre Veterinari Delphis Slp

Clínica veterinària Carles III

Clínica Veterinària Gàtika - Veterinario Hospitalet

CENTROS VETERINARIO ARTVIU

Clínica Veterinària Alpha

Veterinae Clínica Veterinària
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.