Hospital Veterinario MiVet Animalia
Información sobre Hospital Veterinario MiVet Animalia
08014, Barcelona
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
El Hospital veterinario Animalia de Barcelona es especialista en la atención integral del animal y en todo tipo de problemas clínicos. Además, cuenta con una atención 24 horas todos los días del año y pertenece al grupo de Clínicas y Hospitales Veterinarios de MiVet. Hoy en día es una compañía consolidada con una trayectoria ascendente gracias a los más de 45 hospitales y clínicas propias y al equipo humano formado por más de 350 profesionales. La confianza que nuestros clientes depositan en MiVet se debe a la pasión por los animales de un equipo altamente cualificado. Además, nuestra tecnología avanzada y los métodos de diagnóstico precisos nos han convertido en referentes de la atención veterinaria.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Veterinario MiVet Animalia:
El Hospital Veterinario MiVet Animalia es un centro con un equipo de profesionales dedicados que ofrece atención veterinaria 24 horas. Muchos usuarios han destacado la excelente atención recibida por parte de los veterinarios, mencionando su profesionalismo y empatía, especialmente en situaciones de urgencia.
A continuación, se presentan algunos puntos destacados:
- Atención a Urgencias: Varios clientes han expresado satisfacción con la atención brindada en momentos críticos, resaltando la rapidez y el trato humano de los veterinarios.
- Cuidado Personalizado: Muchos usuarios han elogiado la dedicación y el seguimiento en el tratamiento de sus mascotas, así como la buena comunicación que han tenido con los veterinarios.
- Instalaciones: La clínica cuenta con un equipamiento adecuado para realizar diversas pruebas y tratamientos, lo que genera confianza en los usuarios.
Sin embargo, hay opiniones divergentes en cuanto a la atención al cliente y la gestión administrativa, con menciones de desorganización en la recepción y experiencia variable al contactar por teléfono. También se han reportado quejas sobre los altos costos de los tratamientos y la percepción de que algunas pruebas son innecesarias.
En resumen, aunque existen áreas de mejora, el Hospital Veterinario MiVet Animalia continúa siendo una opción valorada por muchos propietarios de mascotas que buscan atención veterinaria de calidad.
Servicios y Tratamientos
Hospital Veterinario MiVet Animalia: Opiniones
Experiencia negativa: Pero porque ponen un número de teléfono si no van a responder nunca
Experiencia negativa: Después de casi un año, ya puedo escribir con la mente fría. Desaconsejo totalmente este centro veterinario, en mi caso, me sacaron todo el dinero que pudieron con infinitud de pruebas que se podrían haber evitado si hubiesen ido directo al problema, incluso sacándose enfermedades raras para sacarme más dinero con pruebas. Estuve un año diciéndoles que mi perro respiraba mal, ni caso, les informe que ya había tenido otro de esta raza y que murió de cancer y que eran muy propensos a tenerlo, ignoraron mis preocupaciones y durante casi 6 meses me sacaron todo lo que pudieron, para ya, cuando no quedaba ninguna excusa más mirar si tenia cancer con un TAG y ver que tenia todos los ganglios internos inflamados que le presionaban los pulmones y todo el sistema digestivo y el diagnóstico era cancer, pero ya era tarde y se tuvo que sacrificar a mi compañero. Culpa mia también por no haber ido a pedir una segunda opinion a otro centro, pero hacen que confíes en ellos. Si vais a este centro y os empiezan a pedir pruebas, por favor, pedir una segunda opinion en otro sitio y que no os pase lo que a mi.
Experiencia fantástica: Llevé a mi gato de urgencias el domingo porque meaba sangre y me atendieron genial, tanto a mi como a él. Estaba preocupada y me lo explicaron todo muy bien. Hoy lunes ya me han llamado con los resultados, tengo diagnóstico y tratamiento. Todo perfecto, sin duda un alivio tener una clínica 24 horas cerca de casa que genera esta buena confianza. Muchas gracias por ayudar a mi Chester!
Experiencia negativa: El Sábado a las 20h lleve a mi gata de Urgenias que se cayó por el la ventana, no son nada claros con los presupuestos, te dicen y después te otra, tu confiando en que el animal esté en buenas manos y no piensas en el dinero... Consulta: 103,95 Radiografía: 110,30 Analítica: 91,30 Sedacion: 46,30 Vendaje: 76,85 Inyectable más tratamientos: 16 I.V.A.: 77 25 TOTAL FACTURA: 446,37 cuando llegue a mi casa con mi gata vendada, se volvió loca para quitarse la venda y aun que les llame para reclamar que se la había quitado me dijeron que volviera a ponerle otra venda más una campana...ejem...Opinen ustedes, me sentí realmente estafado
Experiencia fantástica: Querría felicitar por el buen trabajo que hizo la doctora América con mi gato Miko , no solo dio en el clavo y se tomó su tiempo para descubrir la alergia que tenía en la carita mi gato , si no que luego estuvo muy pendiente vía telefónica dándome pautas a seguir en todo el tratamiento . Muy agradecido con ella . Y muy contento con la clínica de n términos generales pero especialmente con ella
Experiencia fantástica: Peluquería perro excelente, atención de 10
Hola Joan, ¡Gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Hoy domingo, he llevado a mi perro de urgencias y la gestión ha sido estupenda, se le ha dado tratamiento inmediatamente y el veterinario que nos ha atendido totalmente profesional, mis felicitaciones para Carlos por el trato tan humano que ha tenido durante toda la consulta, gracias de corazón porque en estos momentos en los que los dueños nos ponemos nerviosos ha sabido totalmente calmarnos y dejarnos tranquilos con el pronóstico y el tratamiento, es realmente de agradecer.
Hola Daniela, ¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro, al equipo y en especial a Carlos. Esperamos verte pronto. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: GATO MUERTO. Muy poco profesionales, y 0 empatía, el gato de mi amiga se murió de hipotermia y no le dejaron verlo antes de morirse todo y que ella se presentó y pidió poder verlo por si se moría, le dijeron que no podía porque estaba “fuera del horario de visitas” que volviera en horario, pues en horario el gato ya estaba muerto y van a investigar bien la causa porque fue extraño.
Experiencia fantástica: Hoy he llevado a mi perra Tuli para una Ecografia. Me he sentido muy bien por el trato y la profesionalidad del ecografo. Gracias.
Hola Gloria, ¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia positiva: Agradezco enormemente que salvarán a mí gata ya que estuvo a punto de morir, PERO debo indicar que no me gustó el trato que me dieron las de recepción super odiosas, la veterinario la vi una sola vez y cuando me entregaron a mí gata solo recibí las indicaciones de la medicación y alaa , no me explicaron los procedimientos que le hicieron, el motivo del porque se puso asi , no se exactamente que fue lo que pasó no es un hospital veterinario empático, a parte de que cuando fui a visitar a mí gata tampoco fue agradable la visita todo fue como apresurado y como si yo molestará
Estimado cliente, Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro pero nos alegra saber que tu gata está bien. Si quieres cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Es la primera vegada que ens hem trobat en una situació així d’ haber d’ anar a quirofenHan curat el nostre Nuc de maravella !! Bon tracte i amabilitat com sempre, mil Gràcies x el vostre servei, el preu una mica elevat, no se si el preu de mercat….. tot i així mil millons de gracies de nou tant a la Silvia, l’ Anna , el David i tot l equip d’ infermeres i recepcionistes. Una abraçada
Hola Dan, ¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia positiva: Nefasta solo van a sacarte dinero claramente, no me sulucionaron nada me dijeron que era una gastroenteritis me cobraron varios medicamentos que no sirvieron para nada a demas me cobraron por ponerle una injección el medicamento y la accion de ponerla , como que no se recuperaba el animal llame para que lo volvieran a visitar y por un cuarto de hora me querian cobrar otra visita de urgencias , aviendoles explicado mi problema de transporte , lo lleve a otro centro veterinario les explique el problema de transporte y me cobraron una visita normal , me recetaron un medicamento que me costo 2 euros en la farmàcia y en dos dias el animal perfecto , nunca mas
Hola Juan, Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro y queremos tratar tu caso personalmente. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: Llevamos a nuestro perro buscando ayuda, y la experiencia fue terrible. Después de varios exámenes y pruebas, lo hospitalizaron. A pesar de que el estado de nuestro perro no mejoraba, lo único que seguían recomendando era que lo dejáramos hospitalizado, obviamente aumentando los costos sin ofrecer una solución real. Finalmente, decidimos llevarlo a otra clínica veterinaria para una segunda opinión, y allí nos dijeron rápidamente que lamentablemente no había esperanza para nuestro perro. Nos sentimos engañados, ya que esta primera clínica no fue honesta sobre el estado de nuestro perro desde el principio y parecía más interesada en seguir cobrando que en el bienestar de nuestra mascota. No recomendaría este lugar a nadie que busque un diagnóstico claro y honesto para su mascota. Además, resaltar que los trabajadores son 0 empaticos y te hablan mal y a la defensiva. Sin duda, NO LO RECOMIENDO PARA NADIE QUE QUIERA A SU MASCOTA.
Hola Maria, Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro y sentimos mucho la pérdida. Queremos tratar tu caso personalmente. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: Más que una clínica, es una TIENDA. Si vas en busca de un procedimiento de rutina, una vacuna, por ejemplo, te pudrirás en la sala de espera, aunque tengas cita. Es que los veterinarios están demasiado ocupados vendendo en el mostrador. Porque, claro, si viene alguien a comprar y encuentra una cola, se va a otra tienda. Pero los de la sala de espera están demasiado preocupados por sus mascotas como para largarse, verdad? Llevo unos cuatro años yendo allí, insistí porque pensaba que al ser un "hospital" 24 horas, mi mascota estaría mejor acompañada. Pero a cada visita nos atiende un veterinario diferente, es como una línea de montaje con máquinas intercambiables cuyo principal objetivo es cumplir metas de productividad. No hace falta conocer el animal ni tratar bien a los humanos. Y no me refiero al personal (aunque las recepcionistas son probablemente las menos simpáticas de toda Barcelona). El problema aquí es la misma clínica, la EMPRESA, cuya prioridad máxima, al parecer, es tan solo hacer pasta.
Hola Neyse, Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro y queremos tratar tu caso personalmente. Nuestra prioridad siempre es ayudar y cuidar a las mascotas. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: Nefasta la atención veterinaria.
Hola Vanesa Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro y queremos tratar tu caso personalmente. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un teléfono para que podamos contactar contigo. Saludos
Experiencia fantástica: Atención fue muy buena.
Hola Mily, ¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro. Esperamos verte pronto. Equipo Hospital Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: Principalmente las recepcionistas TODAS son muy desagradables, nada amables. La primera vez que llevé a Luffy fue de urgencias esa noche, dos veterinarios lo atendieron muy bien, le realizaron una radiografía y dijeron que tenía arena. Por tal razón le recomendaron un antibiótico y otro medicamento para expulsar la arena. Después lo llevé a revisión y un veterinario muy amable, le realizó una ecografía y vieron que todo estaba perfecto, le inyectaron y esa noche Luffy dejó de tener tos sin embargo, continuaba con mucho dolor. Finalmente Luffy sufrió un episodio parecido a una convulsión. Mi madre lo llevó aquí y una veterinaria le dijo que podría ser neurológico y que mejor lo llevara a Montjuic. Actualmente Luffy fue diagnosticado con neumonía y se esta recuperando es decir, que en tres veces que lo llevé aquí no pudieron descubrir su diagnóstico después de hacerle radiografía, ecografía, etc.
Hola Kamila, Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro y queremos tratar tu caso personalmente. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Equipo Hospital Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: Discriminación, racismo, crueles ..Medico que es jefe pero no vale la pena de que tenga este trabajo
Experiencia negativa: Son las 16:50 Acabo de llamar xq se me ha hecho tarde por el trabajo, xq tenía la cita 16:30 solo para que le corten las uñas a mi perrita, tenia desde la semana pasada esperando para ir pues la chica que me atendió me quería volver a dar otra cita y no me parece xq cuanto tardan para hacer eso, o por lo menos dame la opción de que me espere allí que siempre cuando voy está vacío. Me parece que el personal de no está por nuestros compañeros están es por un sueldo un horario y lo siento no me pareció la forma de resolver el problema.
Experiencia fantástica: Conozco Animalia desde sus inicios. Siempre gran profesionalidad y cariño hacia nuestras mascotas y hacia los familiares. En esta ocasión, gracias Sergi.
¡Hola satur! Muchas gracias por su comentario y por apreciar nuestro trabajo. En Animalia Mivet siempre priorizamos la profesionalidad y el cariño hacia los animales y sus familias. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro.
Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales. Un trato genial.
¡Buenos días! Agradecemos mucho su comentario y estamos muy contentos de saber que nuestro servicio ha sido de su agrado. Esperamos tener la oportunidad de volver a contar con su confianza en el futuro. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia negativa: El dia 17 por la noche llevamos a mi bulldog francesa Gin porque temblaba de dolor, jadeaba mucho y le costaba moverse. Nos atendió una chica (Laia Garola según el informe). El resumen de toda la historia, es que después de hacerle radiografías, analítica de sangre y exploración general, nos dijo que era artrosis (pico de loro o algo asi) y que tenia que hacer ejercicio constante pero moderado. Nos dijo que al dia siguiente revisión, le pincho metadona y nos fuimos para casa con 308'97€ menos, la perra temblando de dolor y diagnostico incorrecto. Al dia siguiente intentamos hacer que se mueva pero estaba tan mal que casi no podia ni caminar. No durmió en toda la noche del dolor y llamamos para volver antes de la cita porque empeoraba por momentos. Nos dijeron que si vamos antes, nos volverían a cobrar como urgencia. Cuando llegamos al hospital, en la sala de espera la vió otro veterinario y sin hacernos pasar a consulta nos dijo que era hernia discal y que la llevemos corriendo al hospital veterinari de Montjuic. A él le estoy super agradecida por lo rápido que nos supo asesorar, nos redactó un informe nuevo e incluso trato de llamar al otro hospital para avisar que vamos. (Él si que se merece 5 estrellas!) Fuimos y efectivamente, hernia discal. La operaron de urgencia y se quedo ingresada. Estaba muy muy mal, pronostico reservado. Nosotros, tratando de hacer que se mueva porque se supone que tenia artrosis, lo habíamos empeorado. Tenia que haber estado en reposo absoluto y operarse antes. Para consultas de urgencia deberían poner veterinarios más competentes, y si se equivocan con el diagnostico, por lo menos que te reembolsen el dinero. Estoy consultando con abogados si denunciar la negligencia, porque no se si mi perra volverá a caminar. Si esa noche nos hubiese tocado el veterinario del dia siguiente la gravedad de la situación no seria la que es ahora. Adjunto foto del resumen de la visita de urgencia y del papel que me hizo el segundo veterinario.
Hola Stella, primero queremos pedirte disculpas por cualquier inconveniente que hayáis experimentado y te agradecemos por compartir tu experiencia con nosotros. Tomamos muy en serio todos los comentarios y siempre buscamos mejorar nuestro servicio. Hemos revisado todo el equipo el caso de Gin y desgraciadamente en medicina no es siempre fácil llegar a conclusiones definitivas, pues los síntomas pueden evolucionar de una manera muy rápida y lo que en primera instancia puede parecer una patología, puede evolucionar y convertirse en un periodo corto de tiempo en otra, siendo así el caso que nos ocupa. Deseamos de todo corazón que la evolución de Gin sea favorable y quedamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y seguimiento a mi gata. Alejandro el veterinario que la lleva muy atento y profesional.
Saludos Ester Martinez, agradecemos haber confiado en nosotros para el cuidado de su gata. Nos alegra saber que nuestros veterinarios fueron muy cariñosos en su atención. Siempre estaremos aquí para brindar el mejor servicio posible. ¡Gracias por elegirnos! Saludos cordiales, Hospital Veterinari Animalia | MiVet.
Experiencia negativa: Extremadamente caro… si no quieres gastarte 110 euros en 10 min de consulta, te aconsejo que elijas otra clínica…
Experiencia fantástica: Llevo muchos años llevando a mis mascotas, a pesar de haber cambiado de ubicación y de propietario, así como de precios, tengo fe ciega en sus profesionales que siguen siendo los mismos y les tengo mucha confianza en sus diagnósticos
Hola vicky, Gracias por tu confianza en nuestro equipo de profesionales que le han brindado un excelente servicio a lo largo de los años. Nos complace saber que seguimos siendo su opción número uno para el cuidado de sus mascotas. ¡Le agradecemos por su lealtad y esperamos seguir superando sus expectativas en el futuro! Saludos,Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia negativa: Las recepcionistas son lo más borde que pueden ser, te levantan la voz, te tratan de mentirosa, y, a pesar de ser suyo el error no te piden perdón. Sólo les importa el dinero disfrazándolo de amor a los animales.
Experiencia negativa: Servicio pésimo a precio de oro Desafortunadamente, mi experiencia en esta clínica veterinaria fue extremadamente decepcionante en su servicio de urgencias. El que debería ser, por su naturaleza, el más excelente. El servicio prestado fue deficiente en todos los aspectos. La comunicación fue penosa, ya que nunca recibí todas las actualizaciones sobre el estado de mi mascota después de dejarla allí. Además, la atención al cliente fue pésima, con un personal poco amable y sin disposición para responder a mis preguntas o preocupaciones. No recomendaría esta clínica veterinaria a nadie debido a su mal servicio, falta de comunicación y atención al cliente.
Experiencia fantástica: El Dr. Pumarola es un gran profesional, operó a nuestra labrador a los 7 meses de edad de luxación completa de ambas rodillas, y ahora tiene 10 años, y está muy bien. Atención delicada, con escucha atenta. La clínica muy limpia y espaciosa. Dra. Bosch Fontcuberta
Estimada Dra. Bosch Fontcuberta,Nos alegra mucho saber que su labrador se encuentra bien después de la operación realizada por el Dr. Pumarola hace 10 años. En nuestra clínica, siempre buscamos proporcionar una atención personalizada y de calidad a nuestras mascotas y sus propietarios. Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos verlos de nuevo pronto.Saludos cordiales,El equipo de Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia fantástica: Fenomenal el trato recibido y muy buenos profesionales todos veterinarios, administrativos , auxiliares. Un abrazo a todos por ayudarnos con nuestro gato Trau.
Hola Pedro Alarcon!¡Muchas gracias por su reseña! Nos alegra mucho saber que recibió un trato excepcional en nuestro centro y que nuestro equipo ha sido de gran ayuda para su gato Trau. Nos enorgullece tener a un equipo de profesionales tan comprometidos con su trabajo. Esperamos volver a verle pronto en nuestro centro. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: ¡Las personas más amables y profesionales del mundo! ¡Recomiendo encarecidamente! ¡Gracias por todo!
Jakub , Thank you for taking the time to write this wonderful review. We appreciate your kind words and recommendation. We are delighted to hear that you found our team to be professional and nice. It was our pleasure to assist you, and we are happy to have met your expectations. Thank you for choosing us and please do not hesitate to contact us if you need anything else. Saludos Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia negativa: La atención al cliente es pésima desde que hubo el cambio de dueños, llevaba años con ellos y me he buscado otra clínica. En recepción te atienden bastante mal, a veces llegas y ni te miran a la cara, eso sí para cobrar todo bien… para vender y facturar tratamientos innecesarios para tu mascota, unos cracks! Una pena porqué antes de la pandemia la clínica me daba mucha confianza pero desde que entró MiVet un drama… te mandan sms erróneos, pedí el historial de mi mascota y no lo tenían ni actualizado, 4 días para conseguir el historial completo (confianza absoluta vamos…) No recomendaría esta clínica veterinaria a nadie!
Experiencia fantástica: Atención genial como siempre. Marta sabe tratar muy bien a los gatos, es muy rápida y eficiente con sus actuaciones y eso, con un gato, es muy importante.
Hola Montse, ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que te has sentido bien atendido por Marta y que su labor haya sido rápida y eficiente. En nuestro centro siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible a nuestros amigos peludos. ¡Esperamos verte pronto!
Experiencia negativa: a pesar de que no revisaron al gato por ser agresivo (previamente informado) me cobraron103eur por consulta/revisión y no me dieron una medicación adecuada para volverla a llevar y se deje revisar.. me dicen ahora que la lleve y ellos verán como la revisan....claro a estresar al pobre gato...... es obvio que no volveré a llevar ni recomendar esta veterinaria... sinceramente no le daría ni una sola estrella
Experiencia fantástica: Trato fantástico. Empatía absoluta. Genial.
Hola Carlos, Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Nos alegra que hayas experimentado un trato fantástico con nuestro equipo. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Hospital Veterinari Animalia | MiVet.
Experiencia fantástica: Muy satisfecho por la atencion y trato recibido
Hola Carlos,Muchas gracias por su comentario. Nos complace haberle brindado una atención y trato excepcional. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro.Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia fantástica: We needed to take our dog at 3:30 in the morning. Both the nurse who answered the phone and opened the door and the vet on duty were patient and understanding.
Experiencia negativa: Lleve cuatro perros y el examen físico fue muy superficial, no los pesaron ,los tuve q pesar yo a la salida,sin palabras...y la anamnesis insuficiente, en 25 minutos estaba en la calle habiendo pagado 260€
Experiencia fantástica: Muy contentos. Muy buena atención y cuidados. Atentos y disponibles para resolver cualquier duda. Totalmente recomendable.
CésarMuchas gracias por tu comentario!Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesiteisHospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia negativa: Fui con una urgencia un domingo y me invitaron a irme porque no podía ser atendido mi perro puesto q tan sólo estaba una veterinaria y un auxiliar. Lamentable para ser una clínica de 24 horas. No lo recomiendo.
Hola julio, Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Experiencia fantástica: La clínica es altamente recomendable. La veterinaria Ana es muy competente. Agradecemos de corazón su ayuda y soporte. Yoana,yoel, duna y Toby
Muchísimas gracias Yoana por tu confianza. Le pasamos su comentario a nuestra compañera Anna que estará encantada de leerte.Nos vemos pronto!El equipo de Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia negativa: Triste y lamentable lo de esta clínica. Lo único que les interesa es facturar y pasar el TPV. Llevamos a nuestra mascota durante un mes,el único interés era hacer pruebas y más pruebas para engordar su bolsillo. Sergi,nos propuso hacer muchas pruebas diciendo que nos llamaría en un para de horas para dar resultados,aún estamos esperando! Parece que vayan los veterinarios a comisión.En cuanto al diagnóstico,nos consta que no han sido honestos y lamentablemente hicieron sufrir mucho a nuestra mascota. El desenlace fue lamentable,lo llevamos a otro hospital donde fueron claros desde el principio y quizás nuestro perro con un buen tratamiento cogido a tiempo aún estaría con nosotros. Mivet Animalia cambió de propietario y la gestión es cero empatica con el cliente y el animal,dando prioridad absoluta a facturar euros y aumentar sus ganancias! Es triste que personas así puedan estar al frente de una clínica donde se juega con la vida de unos animales y de sus familias. Una fábrica de hacer dinero que ojalá no muy temprano caiga y se desplome. Centros así no tendrías que permanecer abiertos! OS ACONSEJAMOS A QUIEN NOS LEA QUE NO ACUDAN A ESTE HOSPITAL.
Hola Marta, Sentimos de verdad la pérdida de tu mascota, nuestro mayor preocupación es el cuidado de todos los animales. Te pedimos disculpas si tu experiencia en el centro no fue la esperada. Queremos tratar tu caso personalmente, por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia fantástica: No me solucionar el problema ha 100%, ya que era mucho más complicado que para una urgencia. Pero me trataron muy bien. No lo encontré caro y el perro al menos durmió aquella noche unas horas sin dolor
Experiencia positiva: Muy buen servicio desde el principio. Siempre planteando pruebas para mirar de ir descartando posibles afecciones de nuestra gata. El personal es muy correcto, tanto los veterinaruos como en la recepción. Las instalaciones muy correctas también. Y la disponibilidad para recibirnos muy buena. Totalmente recomendable.
Hola Bernie,Estamos encantados de darte el mejor servicio posible y que lo valores de está manera.¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos prontoEl equipo de Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia positiva: Muy amoros@s con mis gatitos y muy amables. Un trato excelente.
Hola Karen,Muchas gracias por dejarnos su opinión en nuestro Hospital. Nos alegra saber que tuvo una experiencia satisfactoria con su visita y la atención recibida. Si necesita algo más en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Qué tenga un excelente día! Hospital Veterinario Animalia de Hospital Veterinari Animalia | MiVet.
Experiencia negativa: ¡¡MUCHISIMO CUIDADO !! Tened cuidado con los productos que venden, hay una variedad de productos CADUCADOS y aún así, están a la venta… Vaya vergüenza!! Mi peludo ha estado días con diarrea.
Experiencia negativa: Precios abusivos además de un desconocimiento de tarifas y gestiones. Personal en mostrador incompetente; No conocen su producto, no saben tratar con los animales (gritos, intentar tocar sin preguntar, intentar dar comida sin preguntar) ni con las personas; son lentos y su trato es antipático e incoherente. Cuando entras, parece más una reunión de amigas que una clínica veterinaria (anteriormente sin mascarilla, comiendo tras el mostrador, risitas...), me alegra que tengáis un buen ambiente de trabajo pero, da la sensación de que olvidáis que es UN TRABAJO y debéis ser PROFESIONALES. Atención telefónica o vía WhatsApp nula: dos semanas de intentos a distintas horas. Con WhatsApp es divertido porque ves cómo lo leen. En general, en el barrio, la gente está mayormente disgustada con ellos: no generan confianza.
Experiencia fantástica: Operaron a mi perrita por una castración y todo fue maravilloso. Desde ahí la llevamos siempre a MiVet animalia y todo perfecto! Muy recomendado!
Luisa, ¡Gracias por tu comentario! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestro establecimiento ha sido de tu agrado. Que tengas un buen día, El equipo Hospital Veterinari Animalia | MiVet.
Experiencia negativa: Una vergüenza, 15 minutos esperando con mi perra de 14 años en sabado, para que me digan que no pueden atenderme porque no tienen veterinarios, me parece deshonesto hacerse llamar hospital veterinario con servicio de urgencias cuando no pueden atender ni una cistitis. Atención pésima y despreocupada PD: ACTUALIZO LA RESEÑA Después de unos dias ya puedo relatar lo que continuo, tuve que vermelas y desearmelas para encontrar algun sitio abierto cerca, con la perra con indudables molestias, al final me acabe pasando toda la noche en hospital de carrer cavaller 37, donde si nos atendieron y encontraron un pequeño pólipo que impedia a mi perra miccionar con normalidad debido al dolor y molestia. La he tenido alli dos dias ingresada con medicamentos y ahora mismo esta con cuidados paliativos esperando una mejora. En fin creo que la reseña habla por si sola. Hay muchas otras clínicas a las que iría antes que a está. Por no decir ni hacer nada mas fuerte la verdad.
Experiencia negativa: Incompetencia en esta estado puro. Les doy una estrella porque no es posible darles 0. Pido hora para poner el chip a mi gata, y después de presentarme allí, con todo el estrés que supone para un gato un desplazamiento, y por ende para mí, me dicen en la recepción que se les habían agotado los chips. Cosa que ya sabían con bastante antelación. ¿En serio a nadie se le ha ocurrido avisar a todas las visitas que iban a poner un chip a su mascota de que se les habían acabado los chips?
Experiencia fantástica: Servei excel·lent, tenim un gat difícil de tractar perque té atacs de pànic cada cop que va al veterinari i no es deixa tocar per ningú. Molt bon tracte, molt agraït per la seva comprensió i dedicació. Moltes gràcies!!
Experiencia negativa: Son extremadamente caros y unos sacadineros mi perrita tiene una enfermedad crónica y cada vez me cobran un precio distinto x los medicamentos
Experiencia positiva: YO ANTES DE MI VET, YA TENIA UNA EXCELENTE RELACION CON ANIMALIA, CON DAVID PUMEROLA. ASI QUE LES DOY MAXIMA PUNTUACION. A DAVID SOBRE TODO. UNA ESTRELLA MENOS POR HABER SUBIDO BASTANTE LOS PRECIOS. ESTE AÑO LA VACUNA 15e MAS, QUE BARBARIDAD
fanny Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de MiVet Hospital Veterinari Animalia
Experiencia negativa: Llame para preguntar sobre cierta medicación para mi perro que sufre problemas cardíacos, me comentaron que si tenían y decido acudir después del trabajo. Todo esto teniendo en cuenta que me pase el día buscando en otros veterinarios 24h y no tuve la suerte de que tuvietan tal medicación, una vez en el lugar a las 1am me comenta que por las noches no venden medicamentos por "ordenes de arriba" pero después de eso me pregunta si tengo una ficha y al ser la respuesta negativa lo que dice es "Menos aún, si tuvieras te podría vender una o dos". Básicamente, no te ayudo porque no traes tu mascota aquí. UNA VERGÜENZA, SI ACUDIMOS A VOSOTROS CON TAL PROBLEMA SIENDO OBVIAMENTE UNA URGENCIA, ¿QUE CUESTA AYUDAR?
Experiencia fantástica: Fuimos por una inflamacion en la mitad de la cara de mi gata y la atencion fue espectacular. La mimaron muchisimo e incluso tuvimos la atencion de dos veterinarios para nosotros. Nos agendaron la visita de control a nuestro gusto totalmente.
Hola Isaac,Muchas gracias por su amable reseña y por confiar en nosotros para la atención de su gata. Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia fantástica: Siempre impecable la atención, los veterinarios muy profesionales, explican todo, y tratan a mi perra de diez!
Hola Micaela, ¡Muchas gracias por este amable comentario! Nos alegra saber que nuestro equipo de veterinarios siempre ofrece una atención impecable y profesional a tu mascota. Continuaremos esforzándonos por brindar el mejor servicio y atención. ¡Gracias por tu confianza en nosotros! Hospital Veterinari Animalia | MiVet.
Experiencia fantástica: Fuimos de urgencias por nuestro gatito de 4 meses, el trato fue excepcional, veterinario y clinica de 10
Hola Anna Garcia Vallès, agradecemos tu opinión y estamos encantados de haber podido ayudar en la emergencia de tu gatito de 4 meses. Siempre nos esforzamos para brindar el mejor cuidado posible a nuestras mascotas. ¡Gracias por confiar en nosotros! Saludos cordiales, Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia fantástica: Fueron muy profesionales y empaticas conmigo y nuestro pequeño gatito Everest. Descansa en paz amor.
Hola Rafa, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho la pérdida de su querido gatito Everest. Queremos que sepa que nuestro equipo siempre hará lo posible para brindar un servicio profesional y empático en momentos tan difíciles como este. Hospital Veterinari Animalia | MiVet.
Experiencia fantástica: Ana es la mejor veterinaria ! Es increíble como se preocupa por el bien del animal. Mis dos gatos llevan 12 años con ella .
Muchísimas gracias por tu comentario.Lo hemos transmitido a la compañera y esta muy agradecida!Saludos de Anna
Experiencia fantástica: Muy contentos con nuestra Veterinaria Anna, Especialistas , todo su personal y tratamientos que siguen nuestros perros LLUNA y Pintxo en su hospital, Incluyendo sus veterinarios de urgencias. Muchas gracias por su trabajo.
Saludos Anna Martinez, Agradecemos su comentario y confianza en nuestra Veterinaria Anna. Nos complace saber que tanto LLUNA como Pintxo están recibiendo los tratamientos necesarios y están satisfechos con nuestro equipo médico, especialistas y veterinarios de urgencias. Esperamos seguir proporcionándoles el mejor servicio posible en el futuro. Atentamente, Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia fantástica: Fui de emergencias el día de ayer, me atendieron de inmediato, el chico de recepción y el dr muy amables. Gracias !!
¡Hola Fabiola Marquez! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que pudimos atenderte rápidamente y que nuestro personal fue amable durante todo el proceso. Saludos cordiales desde Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia fantástica: A mi perrita Asha siempre la han atendido bien. Incluso llegando a ir sin llamar por un traumatismo en el hocico, cómo no tenían hueco de visita una doctora la atendió rápido en recepción y vio enseguida que se trataba de un diente que seguramente lo perdería y no me cobró la visita, sólo pagué el tratamiento y me dieron visita para seguimiento. Yo estaba asustada porque sangraba mucho y agradezco la atención prestada.
¡Hola PAQUI BAENA! Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho saber que nuestra atención en la clínica ha sido de tu agrado en todo momento. Nos enorgullece haber podido brindar un servicio rápido y eficiente en el caso de Asha. Esperamos que se encuentre bien después del tratamiento y quedamos a tu disposición para cualquier seguimiento adicional que necesite. ¡Gracias de nuevo y que tengas un buen día! Atentamente, el equipo de Hospital Veterinari Animalia | MiVet.
Experiencia fantástica: Un centro muy recomendable. Me atendió Sara una gran veterinaria que atendió a mi gato con mucha dulzura y profesionalidad, ya que vino bastante malito de otra veterinaria ( que no supo acertar con lo que tenía) y ella acertó con el tratamiento y se ha curado completamente. Gracias Sara.
Hola Maria Luisa, muchas gracias por su comentario y recomendación. Nos alegra saber que nuestro centro y en especial la veterinaria Sara cumplieron con sus expectativas y que su gato se ha recuperado completamente. Esperamos seguir brindando nuestros servicios con la misma dulzura y profesionalidad en el futuro. Saludos cordiales, Hospital Veterinario Animalia | MiVet.
Experiencia fantástica: Lleve a mi gata con un cuadro grave, hubo que ingresarla durante casi una semana y colocarle una sonda esófago gástrica para alimentarla. El trato y profesionalidad es impecable. He ido varias veces por distintos motivos y mascotas y siempre ha sido correcta la valoración y atención
Muchísimas gracias por tu comentario Gaby, nos complace que el trato haya sido de tu agrado.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y un trato excelente en los últimos momentos de Hachi. Siempre agradecida por la facilidad y el cariño con el que nos trataron en momentos tan complicados.
Hola Cristyhac,Agradecemos su comentario y estamos muy contentos de haber podido ayudar en estos momentos difíciles.Un cordial saludo, Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia fantástica: Excelente, es la segunda vez que tengo que ir por una emergencia, mi perra Donna quedo ingresada 3 dias, y fueron no solo excelente profesionales, sino tambien muy humanos con la familia que ibamos de visita... ya esta en casa recuperandose! gracias
Hola Flor Bicain, nos alegra mucho saber que su perra Donna ya está en casa recuperándose. Nos esforzamos mucho para brindar un servicio de calidad, tanto profesional como humano Gracias por su confianza en nosotros!!! Saludos, Hospital Veterinari Animalia | MiVet.
Experiencia negativa: Desde el cambio de propietario, los animales han dejado de ser lo más importante, y lo único que les importa es realizar las el mayor número de servicios y al mayor coste posible.
Experiencia fantástica: Han cuidado de nuestro gato desde que era un cachorro de 2 semanas. Son muy profesionales y tienen todo el equipo para cuidar a tu mascota. Incluido quirófanos, rayos X, y expertos en diferentes animales y trastornos. Además de horario 24 h. No nos planteamos llevar a nuestro gato a otro sitio. Ahora nuestro gato tiene 12 años y sigue sanísimo gracias a los cuidados y revisiones que le hacemos en la clínica.
¡Agradecemos mucho tus palabra, Pablo! Siempre que lo necesitéis, aquí estaremos. ¡Un saludo!
Experiencia negativa: No recomiendo ésta veterinaria. Pedí la historia clínica de mi gata y me enviaron una carta que no tiene nada que ver con un historial lo cual debe tener detalles de todo el manejo desde el ingreso de la mascota hasta su salida. Me quedo enojada y decepcionada. Además la llevé a una urgencia y ni la temperatura ni la presión le tomaron pero eso sí, cobraron como si le hubieran hospitalizado
Experiencia negativa: Llevé a mi perra d urgencias porqué no respondía y no sabíamos que le pasaba.. tocó sacrificarla.. quisimos incineración única.. cuando fuimos a buscarla nos dijeron que no sabían dónde estaba.. un sufrimiento.. cuándo llamabas me decían que me llamarían en cuanto supieran algo.. no tuvimos respuesta.. tuvimos que llamar nosotros a la incineradora dónde la llevaron para saber si la tenían ahí.. gracias a dios la incineradora nos dijo que la tenían ellos y nos la describieron para asegurarnos que era nuestra perrita.. pero el servicio de este veterinario es malisimo... no tienen sentimientos y no te hacen caso cuando ya has pagado la factura de más de 1400 euros y se olvidan del problema.. tienes q buscar tú la solución.. no llevo a mis futuras mascotas nunca mas...
Experiencia negativa: Debo editar esta reseña, a pesar de que con David y Edu estaba muy contenta. Ahora que después de un tiempo acudí a la clínica y desde que es MIVET, dejan bastante que desear. En recepción gente que poco sabe de animales o no le ponen interés en atenderte (no quiero generalizar , pero yo con la persona que me topé me pasó eso). Y los veterinarios que me encontré ( a parte de David)...bueno... He estado hablando con otros propietarios que traían desde hace muchos años a sus animales aquí y todos los han dejado de traer. Desde que han cambiado de ubicación y parece ser de dueño la clínica no es la misma. Antes siempre estaba la sala de espera llena, ahora no... Me parece una pena pq era un clínica de referencia en el barrio.
Experiencia positiva: Decepcionada por la última vez. Somos clientes desde hace años, es decir mi perro es muy mayor y no les apetece demasiado andar con la calor. Por esta razón, Llegamos 15 minutos tardes a la consulta ya que no paraba de tirarse al suelo durante el recorrido, y nos pasaron en urgencia. Cuando pasa que nosotros esperamos, y prácticamente pasa en cada cita, ninguno se queja o pide descuentos en la visita. Como cliente espero los demás ya que entiendo que con las mascotas puede haber retrasos, estaría bien que todos hiciéramos lo mismo y que no hacer esperar los siguientes en una consulta no des la excusa para cobrar una urgencia que no es. Ayer 17/10 estuvimos otra vez para realizar una pequeña cirurgia y esta vez muy contenta por la puntualidad, el trato y la profesionalidad de la veterinaria que nos ha asistido y operado, Anna. También hay que decir y felicitar cuando las cosas funcionan.
Experiencia fantástica: Muy bien la castracion de la gatita. Resultado perfecto. Precio muy correcto. Lo recomiendo sin dudarlo. Muy bien atendidos. Repetiría sin duda. Gracias
¡Buenos días! ¡Muchas gracias por su review! Nos alegra mucho saber que el resultado de la castración de su gatita ha sido perfecto y que han quedado satisfechos con nuestros servicios. ¡Estamos siempre a su disposición para cualquier necesidad de su mascota! ¡Un cordial saludo! Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia fantástica: La humanidad y tacto del personal es excelente. Acudimos de urgencias con nuestra gata de 18 años y puedo decir que la trataron como si fuera la suya propia hasta el final. Estoy muy satisfecha con el diagnóstico realizado, la valoración de todas y cada una de las opciones que teníamos y el trato recibido. Las personas que no viven con animales tanto tiempo son incapaces de entender el dolor que puede suponer decir adiós a un miembro más de la familia. Pero he de decir que el personal empatizó con nosotros y nos dieron todo el tiempo que necesitamos para despedirnos. Os lo agradezco muchísimo!
Hola Lorena León, Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro centro veterinario. Nos alegra saber que nuestro personal logró empatizar y hacerles sentir cómodos. Nos esforzamos por ofrecer atención de alta calidad y nos alegra saber que ha sido así en su caso .Si necesita algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 934322570.Atentamente,Hospital Veterinario Animalia de Hospital Veterinario Animalia | MiVet
Experiencia fantástica: Nos atendió David el dueño y el mejor doctor veterinaria que he conocido en últimos 14 años. Muy profesional recomiendo 100%. Aparte de ser buen veterinario veterano es muy buena persona. Muchísimas gracias David por cuidar a Mima (Pomeranian).
¡Hola Erina!Nos alegra poderle ayudar con su mascota. Estamos siempre felices de ver que nuestros clientes están satisfechos con nuestro trabajo. ¡Gracias por elegirnos! Hospital Veterinario Animalia de Hospital Veterinario Animalia | MiVet.
Experiencia positiva: Fueron bastante rápidos a la hora de atender a mi perrita a las doce de la noche aunque la chica que me atendió no parecía ser muy experta y no me fui muy segura de que todo fuera a ir bien
Estimado Raquel Bravo, Gracias por su comentario. Nos alegra saber que pudimos atender a su perrita tan pronto. Lamentamos que no haya estado seguro/a de que todo se haría correctamente. Queremos asegurarle que nuestro personal está altamente capacitado y que siempre hacemos todo lo posible para garantizar la seguridad y el bienestar de sus mascotas, incluso durante las horas nocturnas. Si tiene alguna preocupación, no dude en llamarnos al 934322570 para que podamos discutirlo. Atentamente, Victor de Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia negativa: Hemos cogido cita para cortar uñas a gatos, al llegar nos dicen “que debemos esperar 30 min a 1 hora”… por la más información que nos dieron en persona que ni apuntaré , creo que si consideran no tener personal para hacer lo acordado (corte de uñas) un día sábado no deberían agendar y hacer perder el tiempo! Justo hemos ido apuradas por no perder la cita, uno de Los Gatos suele ponerse nervioso al salir de casa, y ver que lo llevamos y no hicieron no fue nada agradable!
Hola Ana Marlene,Lamentamos la espera y las molestias. Tomaremos medidas para mejorar la gestión de citas. Apreciamos tu feedback y te damos las gracias por confiar en MiVet. Saludos, equipo del Hospital Veterinario Animalia | MiVet.
Experiencia negativa: Acudí de urgencias con mi gato ya que tenía fiebre. Yo estaba nerviosa ya que se trata de un gato joven y sano. El profesional que nos atendió, además de no realizar una exploración clara y no saber qué pasos seguir no fue nada empatico. Me dio bastante desconfianza, considero que no tenia ningún criterio clínico. En resumen ‘paracetamol y mucha agua’. Menos mal que al día siguiente consulte a otro profesional y salvó a nuestro gato. Además resaltar (sin contar el coste de urgencia en Domingo) que los precios son elevados en comparación con otras clínicas.
Experiencia fantástica: Se brinda una atención muy minuciosa y atenta por parte de un equipo de excelentes veterinarios.
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Sempre hem tingut molt bona experiencia. Tracten a les mascotes amb molta proximitat, empatia i delicadesa. Molt recomanable.
Experiencia fantástica: Vàrem portar l'Indi per sacrificar-lo. Un yorkshire preciós però patía una cardiopatia severa.... He quedat molt contenta, malgrat la pena de deixar-lo. Bons professionals. Gràcies, ha sigut dur però.
Experiencia fantástica: Fuimos con nuestro gato Gilbert con una enfermedad renal crónica avanzada y el trato fue realmente de agradecer. Tienen un espacio que invita a sacar a tu gato del Transportó en la sala de espera y el Veterinario que nos atendió no podía ser más amable, empático y honesto. Nos hablo con delicadeza, sinceridad y sin crear falsas expectativas, nos informo para tomar nuestras propias decisiones y fue extremadamente cariñoso y cuidadoso con nuestro gato, que ya ni está. Muy tristes pero muy agradecidos de contar con el apoyo de profesionales así. Lamento no recordar tu nombre, pero muchas gracias de nuevo. ❤️
Hola Yve Ramírez,Muchas gracias por su comentario y lamento mucho la pérdida de su gato Gilbert. Nos alegra que nuestro espacio haya sido cómodo para ambos y que nuestro veterinario haya sido amable, empático y honesto con usted. Siempre queremos brindar el mejor servicio a nuestros clientes y sus mascotas. Esperamos que encuentren consuelo en los buenos recuerdos que tienen de Gilbert. Gracias de nuevo por confiar en nosotros en este difícil momento.Atentamente,Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Hace años que soy clienta y estoy muy satisfecha. Gracias
Estimado/a Mercedes Moreno,Muchas gracias por su opinión, nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas durante todos estos años. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa. ¡Gracias por su lealtad! Atentamente,Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte de las chicas de recepción. Muy buena atención de enfermeros y sobretodo veterinarios, y cirujanos. Hacen una excelente recepción a los gatitos y perritos y les dan todo lo que necesitan y para los familiares una atención y una maravillosa experiencia para quedarte tranquilo que lo dejas en muy buenas manos. Gracias por salvar a mi perrito y a todos los animales que vienen gente como vosotros es lo que da la seguridad y tranquilidad que todo está bajo control y lo necesario. muchas gracias por todo Nos vemos !!
¡Hola Claudia Sanchez! Muchas gracias por tu comentario y por valorar nuestro trabajo. Nos alegra que tu perrito y todos los animales que atendemos reciban la atención que merecen. Trabajamos día a día para mantener a nuestros pacientes felices y saludables. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir siendo tu mejor opción. ¡Saludos cordiales desde Hospital Veterinario Animalia | MiVet!
Experiencia negativa: Mi gata ha sido hospitalizada a HV Montjuic después de tres citas a Animalia porque no habían entendido la gravedad de la enfermedad. Me enviaron la ecografía de otro gato y hace 3 días que pido las DOS ecografía de mi gata y solo me enviaron una. Nunca volveré.
Experiencia negativa: una VERGÜENZA. Pido cita telefónica, y ya por empezar por algo, llamando al número que sale de la clínica de carrer de la creu coberta, cuando llegue a la clínica me dicen que allí no es, que la cita me la han dado en Viladecans, SIN AVISAR EN NINGÚN MOMENTO DE ELLO. Como excusa, que tiene un sistema de centralita que no funciona bien para coger las citas porque da estos problemas, reservan cita en el centro que les parece oportuno sin informar de que centro es. Pero el colmo es cuando la cita la tenía con neurología y traumatología, diciéndome que para los dos tenía que ser en un horario de mañana, que por la tarde no estaba la traumatóloga, y por ello me pido el día en el trabajo. La sorpresa es cuando al llamar para informar de lo ocurrido y que voy de Sants a Viladecans, me dicen que la cita es con neurología y una veterinaria general, que es que ellos no tienen traumatólogos. ¿Entonces para que dan la cita con especialistas de los que no disponen? VERGONZOSAMENTE INACEPTABLE
Estimado/a kevin gimenez,Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido con nuestra centralita telefónica y la confusión en la asignación de su cita. Le aseguramos que estos problemas ya han sido reportados y estamos trabajando en solucionarlos. En cuanto a la asignación de especialistas, le pedimos disculpas por la falta de información. En el futuro, haremos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros pacientes estén informados claramente sobre los especialistas disponibles en cada centro.Atentamente,El equipo de Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia negativa: Muy mal trato a nuestra gata cuando la llevamos de urgencia. Se lo hicieron pasar super mal, la trataron peor aún. Nunca hemos vuelto allí, no quisiera que ningún animal tubiera que pasar por lo que nosotras y nuestra gata pasamos. Cuando hemos tenido que operar a nuestras gatas las hemos llevado al centro karibuni donde son excelentes profesionales o a la clínica felina barcelona donde su atención también es muy buena!
Experiencia negativa: Se nota un cambio, llevaba unos 7 años acudiendo a Animalia sempre que mi perra necesitaba algún cuidado o vacuna. Desde el cambio de dirección notamos que la cosa ha cambiado, pero últimamente es insoportable. Para empezar que los veterinarios no son los mismos, cada vez que pedimos cita tiene que ser con alguien distinto porque los que conocíamos ya no están. Estuvimos este último mes un par de veces, una en urgencias y otra en una cita. Urgencias 2 horas esperando. Cita, 1 hora tarde de la hora programada. Esto si, los precios altos. Hoy y tras años acudiendo a Animalia ha sido nuestra última visita. Para que nos visite un veterinario que no conocemos y esperar tanto, buscaremos otro lugar.
Experiencia fantástica: David es un cirujano de primera. Nos ha atendido tanto en la consulta como en quirófano muchos años y estamos muy contentos con él( Carretera de Sants Barcelona) Anna la dermatóloga también nos ha atendido durante mucho tiempo también y últimamente por mi perrita Lola que tiene un problema de piel.Tengo plena confianza en ella y estoy segura que entre ella y David encontraran el problema y una solución. En general es una buena clinica y son muy profesionales.
¡Hola Isabel McClymont! Muchas gracias por su confianza en nuestros servicios a lo largo de los años. Nos alegra saber que tanto el Dr. David como la Dra. Anna han sido de gran ayuda. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio profesional y de calidad para su tranquilidad y satisfacción. Si necesitas nuestra asistencia en el futuro, no dudes en llamar al 934322570. ¡Gracias nuevamente por tu opinión! Saludos, Victor Hospital Veterinari Animalia | MiVet.
Experiencia fantástica: No podemos estas más contentos de nuestra primera visita en esta clínica, con nuestro gatito Biscuit. Tanto el trato recibido por el personal como por el médico veterinario David Pumarola, ha sido exquisito. Además el médico, sin prisa alguna, nos aconsejó a todas las preguntas que le hicimos, que fueron unas cuantas, como primerizos que somos, super bien. Muy contentos con Mivet.
Hola Dámaso Curto, Muchas gracias por su comentario y por confiar en nosotros para la atención de su gatito Biscuit. Nos alegra mucho que haya tenido una experiencia positiva con nuestro personal y especialmente con el Dr. David Pumarola. Nos complace saber que pudimos responder a todas sus preguntas y ofrecerle el mejor asesoramiento posible. Esperamos ver a Biscuit de nuevo pronto en nuestra clínica. ¡Gracias por elegir Mivet! Atentamente, Hospital Veterinari Animalia | MiVet.
Experiencia fantástica: Agradezco enormemente la atención de este centro de salud veterinario, traigo a mi perrita que en un par de meses cumplirá 16 años, y es cardiópata, ha tenido que hacerse 2 cirugías en menos de dos años y de todo corazón agradezco el cuidado, la diligencia, competencia y ética de los médicos que la han atendido hasta ahora. Fuera de las angustias que normalmente se pueden sentir cuando algún miembro de la familia, tiene algún problema de salud, me siento confiada, tranquila de que está en las mejores manos con unos profesionales excelentes. En la primera oportunidad la operó la Dra. que le hizo una histerectomía y en la segunda, la Dra., que le retiró dos tumores (carcinomas), ambas con gran calidad humana, empatía y un trato excepcional para con los pacientes y sus propietarios. También el Dr., por la parte de cardiología, a quien agradezco también su aporte profesional y su diligencia así como la explicación detallada que me hizo estar más tranquila. En fin, no puedo más que agradecer haber encontrado este lugar que me hace sentir que mi perrita está en muy buenas manos. Gracias también al personal administrativo por el trato cordial y cálido. Había puesto nombres pero google me negó la publicación de la reseña supongo que por esa razón así que los omití pero cada persona sabe a quien me refiero.
Estimado Silvia Zimmer, gracias por sus amables palabras. Nos complace saber que nuestro equipo médico ha brindado una atención excelente y humana a su perrita. Nos enorgullece saber que nos tiene como su lugar de confianza para la salud de su mascota. Agradecemos sus comentarios y esperamos seguir brindándole el mejor servicio. Si necesita hablar con nosotros, no dude en llamarnos al 934322570. Cordialmente, Victor de Hospital Veterinari Animalia | MiVet.
Experiencia fantástica: Gran servei veterinari amb urgencies, bons profecionales especialitzats en temes varis i bon equipament ttécnic i quirúrgic per a fer proves al moment a més de cirugíes i hospitalitzacions. El tracte dels veterinaris és molt cálid. Estic conteta i sento que els meus gossos están en bones mans!
Experiencia fantástica: Muy contenta con la veterinaria Claudia muy profesional y dedicada, nos ha hecho un buen seguimiento.
Experiencia negativa: Si quieres que tu animal se muera y sea mal atendido , este es el sitio ideal Clínica con un equipo con muy pocas ganas de trabajar , vocación -1939393 Y sobre los modales y el civismo mejor ni hablar , hay una ‘cria’ por llamarla de alguna manera en la recepción que solo dan ganas de escupirle Veterinario con muy poco trato hacia los animales Ladrones que quieren hacerte pagar una visita para la renovación de un medicamento (que ya es de por vida ) Sois una manada de sin vergüenzas y hsta que no cierren el chiringuito no voy a parar
Experiencia negativa: He ido a las 6 de la tarde con mi perro porque se había hecho una herida en la pata y me pedían 85€ solo por la consulta. Se aprovechan, abusan, les interesa mas el dinero que los animales.
Experiencia fantástica: Todo correcto, mis atendiron muy bien
Hola Rosa March,Gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión. Nos alegra que nuestros servicios hayan cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir ofreciéndole un servicio excepcional en el futuro.¡Gracias por confiar en nosotros!Atentamente,Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia fantástica: Conoci y conozco este hospital desde hace años, excelente con el diagnóstico y trato a la mascota, siento que tienen mucha ética profesional ahora a mi bebe gucci , le trataron su accidente de columna y todo salio muy bien el neurólogo muy preciso y ahora lo trato con láser y ocopuntura todos los meses con la doctora Lara y su evolución ha sido maravillosa, gracias por todo recomiendo este hospital a ojos cerrados!!
Experiencia negativa: El diagnóstico fue erróneo. Me dijeron que era un estornudo inverso. Al ver que seguía igual lo llevé a otro veterinario donde le pincharon cortisona porque tenía infección. Al poco vomitó un trozo de pasta.
Experiencia fantástica: La verdad, es que las veces que he tenido necesidad de los servicios Mi Vet Animalia, siempre he salido satisfecha.
Esthet Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de MiVet Hospital Veterinari Animalia
Experiencia negativa: No és recomendable, llevo tiempo para que me aclararen porque me han cobrado más por una incineración que yo vi la lista de precios y eran 300 euros luego me cobraron 50 euros, más, diciendo que fue un error de la veterinaria cuando yo vi la lista de precios, no dan la cara y alargan el sufrimiento del animal para, cobrar..... Muy mal no quiero seguir entrando en detalles porque me resulta doloroso pero yo tengo negocio y mi prensa no será buena.
Experiencia negativa: ** Edit: lamentable ver a “Laura Camps” (véase reseñas) usando foto de cachorro e historias fabricadas para elevar la valoración de un centro y bajar la de otro, es de una bajeza monumental. Os da una idea de este centro. La denuncia via Google ya está siendo tramitada. ** Mi reseña: En referencia a una visita de gran urgencia a finales del 2019: Veterinario que “atendía” de urgencia a medianoche parecía estar bajo los efectos de algún estupefaciente. No atendió a mi perro y mencionó que habría que esperar a que llegara otro veterinario en unas horas. Si es colegiado y responsable de urgencias, cuál es su función? Hacer el bonito? Mientras me explicaba que básicamente no iba, podía o sabía tratar a mi perro, este estaba sufriendo dolores abdominales muy fuertes. (Se había tragado una bolsa de plástico) El veterinario de guardia propuso darle un sedante, sin previo diagnóstico o pruebas: Buprex (irresponsable y negligente) y dejarlo ir con una nota conforme “no podía atenderlo de forma circunstancial.” Me arrepiento a día de hoy de no haber demandado a ese individuo y a la clínica por lo ocurrido esa noche. Lo llevé inmediatamente a otro hospital en Montjuic , donde lo atendieron como es debido. Ya he acumulado experiencia al escoger veterinario, pero creo que es mi responsabilidad avisar a futuros dueños que requieran de una atención profesional e inmediata de mi nefasta experiencia. Adjunto pruebas. Evitar este sitio como la peste.
Deja tu opinión sobre Hospital Veterinario MiVet Animalia:
Hospital Veterinario MiVet Animalia aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte
Clínica Veterinària Animàlia Botiga Especialitzada
Sants Animals
GAREM VETERINARIOS SANTS
Clinica Veterinaria Sants
Quatre Potes Consulta Veterinària
Salus Veterinària SLP
Vetsants Clínica Veterinària
Hospital Veterinario Montjuïc
Clínica Veterinaria Veteros
De Veterinària
Can Mascota
Bastet Veterinaris Clínica Veterinària
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.