Hospital Veterinario MiVet Animalia

Información sobre Hospital Veterinario MiVet Animalia
08014, Barcelona
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
El Hospital veterinario Animalia de Barcelona es especialista en la atención integral del animal y en todo tipo de problemas clínicos. Además, cuenta con una atención 24 horas todos los días del año y pertenece al grupo de Clínicas y Hospitales Veterinarios de MiVet. Hoy en día es una compañía consolidada con una trayectoria ascendente gracias a los más de 45 hospitales y clínicas propias y al equipo humano formado por más de 350 profesionales. La confianza que nuestros clientes depositan en MiVet se debe a la pasión por los animales de un equipo altamente cualificado. Además, nuestra tecnología avanzada y los métodos de diagnóstico precisos nos han convertido en referentes de la atención veterinaria.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Veterinario MiVet Animalia:
El Hospital Veterinario MiVet Animalia es un centro con un equipo de profesionales dedicados que ofrece atención veterinaria 24 horas. Muchos usuarios han destacado la excelente atención recibida por parte de los veterinarios, mencionando su profesionalismo y empatía, especialmente en situaciones de urgencia.
A continuación, se presentan algunos puntos destacados:
- Atención a Urgencias: Varios clientes han expresado satisfacción con la atención brindada en momentos críticos, resaltando la rapidez y el trato humano de los veterinarios.
- Cuidado Personalizado: Muchos usuarios han elogiado la dedicación y el seguimiento en el tratamiento de sus mascotas, así como la buena comunicación que han tenido con los veterinarios.
- Instalaciones: La clínica cuenta con un equipamiento adecuado para realizar diversas pruebas y tratamientos, lo que genera confianza en los usuarios.
Sin embargo, hay opiniones divergentes en cuanto a la atención al cliente y la gestión administrativa, con menciones de desorganización en la recepción y experiencia variable al contactar por teléfono. También se han reportado quejas sobre los altos costos de los tratamientos y la percepción de que algunas pruebas son innecesarias.
En resumen, aunque existen áreas de mejora, el Hospital Veterinario MiVet Animalia continúa siendo una opción valorada por muchos propietarios de mascotas que buscan atención veterinaria de calidad.
Servicios
Hospital Veterinario MiVet Animalia: Opiniones
Experiencia negativa: He de confesar que me ha costado escribir esta crítica ya que fueron nuestros veterinarios de confianza durante casi toda la vida de nuestra querida Gata Christie. Siempre nos sentimos bien atendidos. Hasta que nuestra gatita empezó a ponerse grave, entonces se convirtió en una máquina de cobrarnos dinero (siempre todo al doble del precio porque era urgente pero los teníamos que perseguir para el resultado) que una vez tuvieron el diagnóstico (cáncer terminal) nos abandonaron por la razón de no tener especialista (búscate la vida)...poca empatía, poca profesionalidad, nada de seguimiento, sin comunicación a los tutores que la estaban pasando canutas. Descansa en paz Gata Christie, menos mal que pudimos despedirnos dignamente de ti.
Experiencia negativa: El dia 14/09/25 llegamos con un gatito de unos 25 dias a urgencias de ese sitio. El gatito llevaba 3 dias con diarreas y deshidratado por mala gestión de una persona particular. Explicamos todo en recepción. Pasaron animales con enfermedades menos graves por delante nuestro. A las 2 horas de espera avisé de que el gatito jadeaba y al final vomitó. No hicieron caso, ni para echarle un vistazo. Después de casi 4 horas de espera nos atendieron. Revision y presupuesto y cómo ùltimo paso el gatito recibió suero - muy tarde. Falleció a las dos horas de haber sido atendido. Nunca más iré a ese sitio. Y sé dónde iré a urgencias si hace falta
Experiencia negativa: Tardan mucho en mandar los resultados a los pacientes.
Experiencia negativa: He traído a mi perrita al servicio de peluquería y me la han devuelto con muchas clapas, el pelo más corto de lo que pedí, algunas heridas y un corte muy mal hecho, no lo recomiendo, pagué por decencia, pero no debería ni haber pagado para el destrozo que le han hecho a su pelo
Hola Nerea,
Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo.
Equipo Veterinario Mivet Animalia
Experiencia negativa: Localiza un buen veterinario 24h para no tener que ir a parar aquí en caso de urgencia. Si quieres a tu peludo no lo traigas aquí, 0 empatía y muy enfocado a negocio (es una cadena, debe haber quien pide resultados económicos). La mejor profesional del centro es la community manager que seguro me contestará y buscará una buena valoración para mantener la puntuación. Nosotros lamentamos mucho que nuestro gatito pagara nuestro desconocimiento y estuviera tan mal acompañado en sus últimas horas.
Hola Anna,
Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo.
Equipo Veterinario Mivet Animalia
Experiencia fantástica: Thanks to Eva, wonderful help with the medications I needed
Hola Leonardo,
¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos alegra saber que Eva pudo ayudarte con los medicamentos y que quedaste satisfech@ con la atención. Se lo haremos llegar, seguro que le hará mucha ilusión.
Aquí estaremos siempre que lo necesites.
Equipo Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Mai podré estar més agraït de com heu tractat i ajudat al Alfredo. Gràcies Nerea, Pablo, Martina, i en especial a tu Sergi. No sou veterinaris, sou àngels.
Hola Pau,
Muchísimas gracias por tus palabras .
Alfredo ha sido un paciente muy especial para todo el equipo, y nos emociona saber que te has sentido acompañado y cuidado en todo momento.
Transmitiremos tu agradecimiento a Nerea, Pablo, Martina y, por supuesto, a Sergi. Detrás de cada caso hay mucho trabajo, pero sobre todo mucho corazón, y mensajes como el tuyo nos recuerdan por qué hacemos lo que hacemos.
Un fuerte abrazo de parte de todos nosotros, y muchas caricias para Alfredo.
Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: Vaig portar d’urgéncies al meu gat malalt, van tarda per atendrem, un cop a la sala el meu gat estava començant a convulsionar i el doctor es dedicava a parlar-me del pressupost en comptes d’estabilitzar-lo, abans de portar-lo no va haver cap guia per valorar si era urgent ingressar-lo, simplement segons el meu criteri. Tot això precedit d’haver-li donat l’alta 16 hores abans per després justificar-se amb que la malàltia és molt inestable. El meu gat és mort i tinc la sensació que tot i ser una situació ja complicada no va tenir la millor atenció posible
Experiencia fantástica: Lisandro (peluquero) nos ha atendido muy bien ,tiene gran sensibilidad para trabajar con animales y nos ha dejado a nuestro perro perfecto
Hola Fermina,
¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto.
Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Segunda vez que he tenido que ir corriendo con uno de mis gatos: la primera fué por un derrame pleural de mi viejote, que pensamos que no lo superaba, y ésta vez por mi cachorrito de apenas un mes y medio. Ambos en casa felices y panchones. Creo que pocas veces me he encontrado con personas tan profesionales y sobretodo, tan empáticas para con ellos y para conmigo (me afecta mucho cualquier cosa que les atañe a mi familia gatuna) y cuando ves que los tratan con tanto amor y con tanta profesionalidad, una parte de ti (por chiquitita que sea porque una quiere a sus peludos en casa) se tranquiliza cuando tienes que dejarlos hospitalizados. Cinco estrellas porque no hay más. Muchísimas gracias a tod@s l@s que cuidásteis a Garfield, verlo en casa jugar con su hermanita como si nada hubiera pasado es de las mejores sensaciones que una puede tener.
Hola Marta,
¡Gracias, Marta!
Garfield nos ha robado el corazón desde el primer momento —ha sido un auténtico placer cuidar de él. Todo el equipo se ha volcado con muchísimo cariño, porque además de ser un bebé adorable, ha sido un paciente valiente y luchador.
También queremos agradecerte a ti, Marta, por tu compromiso, tu confianza y tu actitud siempre colaboradora. Nos has facilitado mucho poder hacer todo lo necesario para ayudarle, y eso marca la diferencia. Nos alegra de verdad saber que ahora está feliz en casa, jugando como si nada hubiera pasado.
Aquí nos tienes siempre, para lo que necesitéis. ¡Un abrazo grande de parte de todo el equipo!
Atentamente,
Equipo HV Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Quiero agradecer al equipo de guardia que estaba el lunes 21 de julio del 2025 por su profesionalidad, seguridad y amabilidad ante la emergencia de mi galguita. En mi caso vino con un pronóstico equivocado de otro veterinario y mi experiencia con este centro ha sido muy positivo. Aunque la cosa no acabó bien, pienso que se intentó hacer todo por ella. Tb agradecer el trato por parte del equipo de hospitalización del día 22 y a las chicas del mostrador por la sensibilidad del momento.
Hola Eva,
Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros en un momento tan difícil para Arya. Lamentamos profundamente que el desenlace no fuera el que todos deseábamos, pero nos reconforta saber que sentiste que hicimos todo lo posible por ella.
Haremos llegar tu agradecimiento a Estrella y Judith, el equipo de guardia del 21 de julio, así como al personal de hospitalización del día 22 y a nuestras compañeras de recepción, que siempre intentan acompañar con la mayor sensibilidad en estos momentos tan delicados.
Un abrazo enorme de parte de todo el equipo, y todo nuestro cariño para ti en este momento tan duro. ❤️
Atentamente,
Equipo Animalia MiVet
Experiencia negativa: ¡Atención! ¡Cuidado! NO VAYAIS A ESTE VETERINARIO! Solo quieren dinero, les deben de dar un curso para que te gastes dinero cuando en el segundo ingreso de mi perro en 24h ya se veia que estaba muy mal. Es más pedimos que la dejaran descansar y segun ellos no era etico perrita la cual no comia, no hacia pis,ni caca, se caia al ponerse de pie y tenia mucha fiebre según ellos, teniamos que esperar al dia siguiente para que le hicieran otra prueba cuando ya llevaba varios ingresos, ecografias y 4 analisis en 2 dias. Yo como propietaria de esa perrita queria lo mejor para ella, era uan perrita muy querida.No era cuestion de dinero pero llega un momentoque ya no sabes porqué quieren hacerle más pruebas . La chica de recepción que hay no es anda empatica y tardo mucho en hacerme la devolución de dinero que nos debían y cuando se lo dije que por favor se diera prisa que estaba mi perrita peor se enfrentó a mi de malas maneras y haciéndome perder el taxi que estaba esperando. En definitiva no vayais.Sois unos mentirosos en ningún momento yo intenté meterme en Recepción, fui muy educada hasta que la tal Emma me metía excusas y lo atrasada todo, hasta el taxi me hizo perder y en la llamada que se me realizó se me dijo que no estaba mejor y de allí me la tube que llevar a su veterinario donde se corroboró todo. Sólo queréis dinero y si mi familiar os llamo para hablar con la veterinaria para decirle un par de cosas dijo que era para agradecerlo lo que habíais hecho pero en realidad os quería decir lo poco profesionales que habéis sido. Mi conciencia bien tranquila está ya que Chloé sabía lo mucho que la queríamos y lo mimada que estaba. Y revisar un poco a vuestros trabajadores por que las recepcionistas muy profesionales no son ni educadas.
Hola Judith,
Queremos responder con claridad y respeto a los puntos que planteas en tu reseña.
Cuando Chloe ingresó en nuestro hospital presentaba fiebre, pero esta remitió rápidamente tras su hospitalización. Estaba despierta, alerta, y poco a poco comenzó a responder al tratamiento, motivo por el cual la veterinaria no consideró justificada la eutanasia en ese momento. Los valores analíticos no eran alarmantes y el cuadro clínico no indicaba un desenlace irreversible. En estas situaciones, proponemos observar la evolución y plantear la eutanasia únicamente como último recurso, nunca como una decisión precipitada cuando hay signos de mejora, tal y como nos indica la Ley del Bienestar Animal, vigente desde 2023.
Nos sorprende sinceramente el contenido de esta reseña, ya que un par de días después del alta voluntaria, nos llamó una familiar de Chloe agradeciendo el trabajo realizado y el trato recibido por parte de todo el equipo. No entendemos qué ha cambiado desde entonces para llegar a emitir una valoración tan alejada de lo vivido.
En cuanto a lo ocurrido en recepción, Emma es una profesional ampliamente reconocida por su amabilidad y empatía, como lo reflejan muchas otras opiniones. En tu caso, recibió faltas de respeto injustificables, llegando incluso a que entraras físicamente al espacio de recepción, lo que no solo dificultó su trabajo, sino que generó una situación incómoda y tensa. La devolución que mencionas se retrasó precisamente porque tu actitud no le permitía gestionarla con normalidad.
Como centro veterinario, no toleramos ningún tipo de falta de respeto hacia nuestro equipo, y menos aún cuando todo el esfuerzo ha estado centrado en luchar por la vida de tu perrita e intentar darle una oportunidad.
Sentimos profundamente tu pérdida. Chloe fue atendida con el máximo rigor, profesionalidad y cariño. Lamentamos que la frustración haya derivado en una reseña tan alejada de lo que realmente sucedió.
Atentamente,
Equipo HV Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Gracias por atender a Kiko y una diarrea con sangre un domingo por la noche. Con el tratamiento se le cortó y pudimos programar en el mismo centro una eco. Da mucha tranquilidad tener en el barrio un hospital veterinario las 24 horas del día. Gracias a todo el equipo.
Hola Sonia,
¡Muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia! Nos alegra muchísimo saber que Kiko se recuperó bien y que el tratamiento funcionó tan rápido. Para nosotros es muy importante dar tranquilidad a las familias, especialmente en casos urgentes como el vuestro.
Aquí estaremos siempre que lo necesitéis, las 24 horas del día. ¡Un saludo grande para ti y unas caricias para Kiko! ❤️
Atentamente,
Equipo Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Gracias a tod@s l@s enfermeras y veterinari@s han conseguido que tenga un futuro, nuestra perrita.
Hola Sergio,
¡Gracias a ti por tus palabras tan bonitas!
Nos emociona saber que tu perrita tiene un futuro gracias al trabajo en equipo. Todo lo que hacemos es con mucho amor y compromiso, y nos alegra profundamente haber formado parte de su recuperación.
Aquí estaremos siempre para lo que necesiten. ¡Un abrazo grande para ti y muchos mimos para tu perrita! ✨
Atentamente,
Equipo Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Sin duda alguna es de mucha confianza el veterinario es un amor de persona. Os lo recomiendo al 100.
Hola Irving,
¡Muchísimas gracias por tus palabras!
Nos llena de alegría saber que te sentiste en buenas manos. Trabajamos con mucho cariño para que tanto los animales como sus familias se sientan seguros y bien cuidados.
¡Gracias por recomendarnos al 100%!
Atentamente,
Equipo Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Excelente servicio regresaré seguro
Hola Oscar,
¡Muchas gracias por tu confianza!
Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Será un placer volver a verte pronto y seguir cuidando de tu compañero peludo
Atentamente,
Equipo Animalia MiVet
Experiencia negativa: Llamo para ver si hay un hueco para cortar la uña de mi perra de urgencia, que se le clava en la carne, y me dicen que esta completo. Ya veo lo que aman a los animales, solo facturar unas uñas son muy baratas, para perder el tiempo. Buitres
Hola Karina,
Nuestro servicio de urgencias está abierto y disponible las 24 horas del día, todos los días del año. Nunca se rechaza la atención a un animal que realmente la necesita. Lo que sí hacemos, con total honestidad, es advertir cuando el hospital está muy saturado —porque ya hay cirugías en curso, animales hospitalizados o urgencias graves por delante— y eso puede implicar una espera prolongada, especialmente si el caso no es prioritario desde el punto de vista médico.
Las urgencias se atienden por nivel de prioridad clínica, no por orden de llegada ni por el tipo de procedimiento. Por doloroso que pueda ser, una uña encarnada no se considera una urgencia vital si hay otros animales descompensados, con sangrado activo o en situación crítica.
No se trata de dinero, se trata de responsabilidad. Atendemos a todos los animales que podemos con los medios y el tiempo que requiere cada caso. Lanzar acusaciones como “solo les interesa facturar” o “son buitres” no solo es falso, sino una falta de respeto hacia un equipo que trabaja día y noche por el bienestar animal.
Atentamente,
Hospital Animalia MiVet
Experiencia negativa: Avui he decidit que no tornaré més a aquesta clínica. Sempre porto la gossa i compro el menjar. I l’he recomanat a tot el barri sempre que m’han preguntat. Pero no veig just que després de haber pagat casi 60€ + el que vaig haber de comprar a la farmacia per una conjuntivitis dimecres. Avui, dos dies més tard, em cobrin 40€ per una visita de seguiment de 3 minuts i una crema solar, quan mai m’havien cobrat en aquesta situació. He sortit molt trista. Potser es lo habitual, pero ja m’han recomanat 3 altres clíniques i les probaré. Heu perdut una bona clienta del barri. Salutacions,
Hola Marina,
Nos entristece sinceramente que hayas salido con una mala sensación, especialmente siendo una clienta habitual que, incluso después de las visitas que mencionas, ha seguido acudiendo al hospital para adquirir productos.
Nos sorprende que, con tu experiencia como clienta frecuente, te haya molestado el cobro de una revisión médica, cuando el protocolo es claro: toda revisión clínica ocupa un hueco en agenda, requiere evaluación por parte del veterinario y, por tanto, tiene un coste, como ocurre en cualquier centro médico, tanto veterinario como humano.
En tu primera visita se aplicó la tarifa estándar de consulta (48 €), más el test de Schirmer. En la segunda visita, al tratarse de una revisión, se aplicó la tarifa correspondiente (21,95 €), junto con la crema solar recomendada para continuar con el tratamiento. Todo ello dentro del protocolo habitual y sin ningún cargo fuera de lo establecido.
Cabe destacar que en otras ocasiones, por decisión del profesional y como gesto de cortesía, no se te ha cobrado la revisión. Esa atención no debería darse por sentada, ni considerarse la norma. Fue una excepción, no una obligación.
Lamentamos que hayas decidido no volver, pero si en algún momento cambias de opinión, seguiremos aquí para ofrecerte el trato profesional, honesto y responsable de siempre.
Atentamente,
Hospital Veterinario Animalia MiVet
Experiencia positiva: Edito reseña para poder responderles ya que la que hice fue antes de la internacion de mi gatito . Agradezco la atención que le hicieron a Ricardo Miguel , gracias al equipo hoy él está sano , es cierto que mi reseña anterior no era buena, y fue por el trato que recibi del personal aunque después pensando los días fueron más amables , saludos al equipo y perdón por el malentendido
Hola Florencia,
Nos ha sorprendido sinceramente tu reseña, ya que cuando os fuisteis del hospital nos transmitisteis agradecimiento y satisfacción por el trato recibido.
Tu gato ingresó en estado grave tras una caída desde un balcón, y como sabéis, fue atendido de urgencia y hospitalizado para garantizar su recuperación. Esto conlleva ciertos costes asociados tanto al ingreso como a la atención veterinaria de urgencias. Tras recibir el alta, lamentablemente volvió a suceder lo mismo y tuvimos que volver a ingresarlo, siempre priorizando su bienestar.
Desde hace varios días hemos intentado ponernos en contacto con vosotras para poder hablar directamente y aclarar cualquier malentendido, ya que nuestro compromiso con los pacientes y sus familias es total.
De parte de todo el equipo, os enviamos un abrazo y esperamos de corazón que Ricardo Miguel esté ya totalmente recuperado.
Atentamente,
Equipo HV Animalia MiVet
Experiencia negativa: Podéis tener el código ético que queráis los vetes y las clínicas (o las cadenas, como en este caso), podéis gestionar el centro como queráis, podéis enfocar las visitas escuchando activamente o sugestionados. Podéis hacer lo que queráis! Es vuestra cadena/negocio. Pero *NO PODÉIS* no hacer una escucha activa, mostrar 0 empatía y decidir sin tener en cuenta la opinión de los humanos que acompañan al animal. Un perro puede estar para ser utenasiado por varios factores. Y más tratándose de un perro ciego, sordo, con insuficiente respiratoria, un tumor en el higado (diagnosticado por vosotros mismos), y con demencia. Debéis notificar que NO LO HACEIS NUNCA! como nos habéis dicho, en una primera visita. Demasiado claro el motivo económico camuflado en la frase de “no tenemos suficiente información del perro”. Dadle una vuelta
Hola Marc,
Queremos aclarar algunos aspectos importantes desde nuestro compromiso con el bienestar animal.
La eutanasia es siempre el último recurso, y solo se plantea cuando está médicamente justificada y es necesaria para aliviar el sufrimiento del animal. Siempre que exista una posibilidad razonable de preservar su vida con calidad, trabajamos en esa dirección.
En vuestro caso, se agendó la cita con una semana de antelación, aunque se os ofreció acudir al día siguiente por la gravedad que nos transmitisteis. Desde el primer momento se explicó, de forma empática por parte del equipo de recepción, que la cita se agenda como posible eutanasia, ya que es el veterinario quien debe valorar al animal en consulta y determinar si procede o no. Esa decisión no depende del tutor, sino del criterio clínico del profesional, que cuenta con los conocimientos necesarios y asume la responsabilidad médica, ética y legal del procedimiento.
Por este motivo, siempre informamos al agendar una eutanasia que será el veterinario quien tome la decisión tras la evaluación del caso. Entendemos que es un momento emocionalmente complejo, pero también es importante comprender que no se puede actuar sin base clínica suficiente.
Atentamente,
Hospital Veterinario Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Son médicos excepcionales. Ya he ido dos veces de urgencias con mi gato y la verdad el trato ha sido muy humano, o sea buenos profesionales ❤️ Veterinarios de confianza.
Hola Mishel,
¡Muchísimas gracias por tu confianza y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia! ✨
Nos alegra saber que en momentos de urgencia te has sentido bien atendida y acompañada. Para nosotros, el trato humano es tan importante como el profesional, y saber que lo percibes así nos llena de alegría y orgullo.
Gracias por considerarnos veterinarios de confianza —es el mayor reconocimiento que podemos recibir. Aquí estaremos siempre que lo necesitéis.
Atentamente,
Equipo Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Desde que tenemos a nuestro Neo que es un Golden Retriever, hemos tenido que consultar varias veces, diarreas, vacunas, castracion, y por desgracia un mastocitoma. Siempre siempre el trato a sido increíble y se ve, ya que me cuesta pasar por la puerta y que Neo me tire hacia dentro a saludar Emma & Alba ambas super lindas y sobre todo profesionales con mi Neo. Veo varios comentarios negativos y muchos con el tema del precio. En mi caso no estoy de acuerdo ya que hay que ser conscientes que tener una mascota implica mucho gasto, no deberíamos mirarlo en ningún momento. Es su salud y ellos se merecen lo mejor ❤️
Hola Carla,
¡Qué bonito leerte y saber cuánto cariño nos tenéis tú y Neo!
Desde el primer día ha sido un placer acompañaros en cada etapa, incluso en las más difíciles. Neo es un sol, ¡y nos alegra muchísimo saber que viene feliz a vernos!
Gracias de corazón por tus palabras hacia nosotras, por valorar nuestro trabajo y por tu reflexión tan consciente sobre el cuidado responsable de los animales. Ojalá todos pensaran como tú: ellos se merecen lo mejor, siempre ❤️
Seguiremos aquí para lo que necesitéis, con el mismo amor y compromiso de siempre.
Un abrazo enorme para ti, y otro bien grande para Neo✨
Atentamente,
Equipo Animalia MiVet
Experiencia negativa: El diagnóstico falló, el gato murió… pero la factura sí la cobraron ..! Mi gatito de 4 años comenzó el año pasado a orinar con sangre. Además nos dimos cuenta de que no subía del peso. Lo llevamos de urgencias al veterinario, donde le realizaron una analítica de orina que mostró niveles altos no,DISPARADOS de proteina. Sin embargo, la doctora nos dijo que la analítica estaba “bien”. Mismo día después de la visita,desde casa, llamamos preocupados para insistir en que esos valores no eran normales, pero nuevamente nos repitieron que “no era nada” con una voz muy cansada y poco interesada en la situación. En esta analítica también se detectaron cristales en la orina, y desde entonces se nos dijo que todo se debía a eso. Desde entonces hemos siguido estrictamente la dieta prescrita para evitar los cristales, además de todas las indicaciones médicas. Aun así, su salud no mejoró, sino que lentamente fue empeorando, lo que claramente indicaba que no se trataba solo de cristales. Este año lo llevamos 3 veces de urgencias!! A pesar de los niveles tan elevados de proteínas, nunca se le hizo una analítica más profunda ni se consideraron otras causas posibles. Los veterinarios insistieron durante meses en que todo iba bien, enfocándose únicamente en los cristales, sin actuar con el mínimo criterio diagnóstico ni conocimiento clínico real.Nunca se le realizó la prueba de PIF (peritonitis infecciosa felina), a pesar de que había síntomas compatibles y una evolución negativa a lo largo del año. Además, aunque los veterinarios no sabían que el gato provenía de un criadero, es su responsabilidad preguntar por la procedencia del animal al ingresarlo. No lo hicieron. Y esto es fundamental, porque los gatos de criadero tienen mayor riesgo de padecer PIF, algo que los propios profesionales reconocen como frecuente. Omitir ese dato y no haberlo tenido en cuenta desde el inicio agrava aún más la falta de rigor en la atención. La semana pasada volvió a orinar sangre y fue llevado nuevamente de urgencia. Otra vez: “todo está bien”, según ellos. Una semana después empezó a vomitar, maullaba desconsoladamente por la mañana — una señal clara de que sufría. Lo ingresaron, y a los 15 minutos nos informaron que había fallecido. Solo entonces, cuando ya era demasiado tarde, decidieron hacerle la prueba de PIF… y salió positiva. Encima, lo comentaron con naturalidad, como si fuera algo inevitable: “Bueno… es que el PIF es muy frecuente.”Sí, es frecuente, por eso justamente debieron haberlo descartado mucho antes. Pero no lo hicieron. No realizaron un seguimiento completo, no interpretaron correctamente los análisis, y durante un año siguieron tratando a nuestro gato con una visión reducida y equivocada y negligente! Fueron inadecuados, desinformados, y no actuaron como profesionales que velan por la vida animal. Lo atendieron, siguieron cobrando… y al final nuestro gato murió por su negligencia. Este caso merece ser denunciado ante el Colegio Oficial de Veterinarios y las autoridades de control sanitario. Lo que ocurrió no puede repetirse con otros animales ni otras familias. No se puede permitir este nivel de descuido en una clínica veterinaria. Esta clínica no salva vidas. Puede que reciba 4 estrellas por poner vacunas, cortar uñas o vender pienso. Pero cuando realmente se trata de un problema grave de salud, cuando un animal necesita atención profesional de verdad, fallan completamente. Demostraron ser inútiles, negligentes y carentes del criterio médico más básico. Solo repiten lo mismo, sin profundizar, sin investigar, sin escuchar. Pero eso sí: el dinero lo cobran con puntualidad, aunque tu animal esté empeorando delante de sus ojos. No es una clínica que cura - es una clínica que solo factura!
Hola Julia,
Lamentamos profundamente la pérdida de su gato y entendemos el dolor que están atravesando. Tras revisar el caso en equipo, queremos aclarar algunos puntos importantes.
Desde la primera visita se detectaron cristales en orina, y se pautó una dieta urinaria y un antiinflamatorio para 5 días, que según nos comunicaron, fue administrado por más tiempo del indicado. Esto obligó a limitar su uso posteriormente por riesgo de daño renal. Se recomendó realizar una ecografía con especialista, pero la cita fue pospuesta por decisión de los tutores. Cuando volvió a presentar síntomas, se confirmó una obstrucción urinaria y fue hospitalizado.
Las analíticas realizadas durante las distintas visitas fueron mayoritariamente normales, salvo una leve elevación de proteína esperable en su situación. En su último ingreso, el cuadro clínico apuntaba a una insuficiencia renal aguda posiblemente causada por una obstrucción mantenida en el tiempo.
Sobre el PIF, es importante aclarar que no existe una prueba definitiva en vida para confirmarlo. El test de Rivalta dio un resultado dudoso, y otras pruebas orientativas como el ratio albúmina/globulina fueron normales, por lo que no había base clínica sólida para ese diagnóstico en su momento.
Sentimos mucho lo sucedido y quedamos a disposición para aclararlo en persona o, si lo desean, aportar toda la documentación clínica ante el Colegio de Veterinarios.
Atentamente,
Equipo HV Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Siempre acudo aquí para Mis gatetes y me siento muy segura y bien atendida. Tienen muchos conocimientos y siempre son muy amables y miran lo mejor para tus mininos. Ángela es la veterinaria que lleva a mis michis y Emma siempre me atiende de 10, todos unos grandes profesionales.
Hola Lidia,
¡Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros para cuidar de tus michis!
Nos alegra saber que te sientes segura y bien atendida cada vez que vienes. Para nosotros no hay mayor recompensa que veros tranquilos y saber que vuestros peludos están en buenas manos.
Todo el equipo estamos encantadas de poder acompañarte en el cuidado de tus gatos, ¡y te agradecemos muchísimo que valores nuestro trabajo con tanto cariño!
Aquí estaremos siempre que lo necesitéis. Un abrazo enorme, y muchas caricias para los reyes de la casa
Equipo Animalia MiVet
Experiencia fantástica: servicios de urgencias perfecto. Tuvieron que ingresar a mi perra una noche y la cuidaron muchisimo. Y por supuesto ahora mi perra se està recuperando muy rapido muchisimas gracias a todas las chicas de la clinica y a todo el team en general♥️
Hola Gianluca,
¡Muchas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros en un momento tan importante para Evi! Nos alegra mucho saber que se está recuperando tan bien. Todo el equipo se alegra de haber podido ayudaros. Un abrazo y muchos ánimos para Evi en su recuperación. ¡Aquí estamos para lo que necesiten! ❤️
Atentamente,
Equipo Animalia MiVet
Experiencia negativa: No lo recomiendo, caros y poco fiables. Buscan sacar dinero, en mi caso he tenido que buscar una segunda opinión. Mi perro tenía un bulto que no quisieron sacar a tiempo y se complicó con el tiempo.
Hola Irene,
Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada. Queremos aclarar que la última revisión de tu perro fue en diciembre, atendido por nuestra oncóloga. En ese momento se realizaron las pruebas pertinentes, incluyendo citologías, que diagnosticaron los bultos como lipomas, una condición benigna que, según el protocolo veterinario, no requiere intervención quirúrgica inmediata.
La medicina veterinaria no es una ciencia exacta, y aunque aplicamos los procedimientos recomendados en base a los hallazgos clínicos, pueden surgir cambios con el tiempo. Actuamos siempre con profesionalidad y criterio médico, buscando lo mejor para cada paciente. Lamentamos la evolución del caso y estamos a disposición si deseas una nueva valoración. Agradecemos tu comentario y la oportunidad de aclararlo.
Atentamente,
Equipo Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Gracias por salvarle la vida a mi bebé Bruc. Gracias por vuestra profesionalidad y humanidad. Gracias por la seguridad y tranquilidad que me disteis cuando tenía tanto miedo. Gracias por hacer que Bruc, después de la operación con láser para su síndrome branquicefálico Respire Muuuucho mejor y haya mejorado tanto. Gracias Sergi y Gemma por salvarle en el golpe de calor. Gracias Pablo, eres un cirujano increíble. Gracias por haberle hecho esos vídeos tan maravillosos Hospital Veterinario 24/7 de referencia! Gracias a todo el equipo de recepción, sois brutales!
Hola Eugenia, Gracias de corazón por tus palabras. Nos emociona saber que Bruc está respirando mejor y recuperado tras todo lo vivido. Cada caso como el suyo nos recuerda por qué amamos lo que hacemos. Gracias por confiar en nosotros en momentos tan delicados. Sergi, Gemma, Pablo, el equipo de recepción y todos los que formamos parte del hospital te enviamos un abrazo enorme. Aquí estaremos siempre, 24/7, para lo que necesitéis tú y tu pequeño Atentamente, Equipo Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Excelente! La atención, empatía y amor por su profesión de la veterinaria de noches que nos atendió hoy. Un diez como veterinaria, como persona y colega de profesión!! Espero que cuidéis a personal de este calibre!! Un abrazo inmenso por el apoyo emocional que nos brindó a mi madre y a mi. De parte de las dos, de todo corazón: mil gracias!
Experiencia negativa: 4:40h de la madrugada y hemos esperado +30 minutos. Nos hemos ido por la poca urgencia del servicio "urgente". Además, el personal poco implicado, hasta el punto de tenernos esperando sin luz en la sala. Cuando nos fuimos ni preguntó el motivo, simplemente "vale".
Hola Aitor, Sentimos sinceramente que vuestra experiencia no haya sido la adecuada. Aunque en ese momento pudierais parecer los únicos en la sala, queremos aclarar que tenemos animales hospitalizados que requieren atención constante, muchos de ellos en estado crítico. En nuestro servicio de urgencias 24h, la prioridad no se determina por orden de llegada, sino por la gravedad del caso, y en cuanto llegáis, la auxiliar comunica de inmediato a la veterinaria para que valore la urgencia. Lamentamos especialmente el descuido con la luz en la sala de espera. No es lo habitual y os pedimos disculpas por esa falta de atención en un momento ya de por sí estresante. Tomamos nota de todo lo ocurrido para mejorar. Gracias por compartir tu experiencia. Atentamente, Equipo Animalia MiVet
Experiencia negativa: Tuve una urgencia un domingo y busque por el google maps y ponian que estaban abiertos, llegue i estavan cerrados. En el cartel pone que urgencias 24h y es mentira porque el domingo no no estan abiertos, por suerte lo mio dentro de lo malo no fue de vida o muerte, pero otra urgencia que si es de vida o muerte, llegan y se lo encuentran cerrado puede suponer un disgusto.
Hola Pol, Queremos aclararte que nuestro hospital veterinario está operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año, incluyendo domingos y festivos. Siempre hay personal cualificado dentro del hospital para atender cualquier urgencia. La verja de entrada, durante las noches y festivos, permanece cerrada por motivos de seguridad y para aclarar que el servicio de tienda está fuera de servicio. Sin embargo, en la entrada hay un cartel visible y un timbre claramente señalizado que indica dónde llamar para recibir atención. Además, contamos con un cartel fluorescente, encima de la puerta, donde se indica que estamos abiertos 24/7 junto con el número de teléfono del hospital, al que también se puede llamar en caso de urgencia. Sentimos mucho si esta información no te resultó visible o clara en ese momento. Esperamos que tu mascota se encuentre bien. Atentamente, Equipo Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Buena atención y muy amables
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido. La amabilidad y el cariño son parte esencial de nuestro trabajo, tanto con los animales como con sus familias. ¡Aquí estamos para lo que necesites! Atentamente, Equipo Animalia MiVet
Experiencia negativa: El gatito de mi amiga sufrió un accidente , y además de querer cobrarle una total fortuna solo por examinarlo, nos trataron con mucha frialdad en un estado de total vulnerabilidad en la que nos encontrábamos, esperábamos otra experiencia con más empatía . No lo recomendamos.
Hola Simona, Hemos respondido ya a tu amiga Florencia, tutora de Ricardo Miguel, explicando detalladamente lo ocurrido y reiterando nuestro compromiso con la atención veterinaria urgente y de calidad. Todo el equipo actuó con profesionalismo y dedicación en un caso complejo, siempre priorizando el bienestar del gatito. Aun así, sentimos si percibisteis falta de cercanía en algún momento. Os enviamos un abrazo y esperamos sinceramente que Ricardo Miguel esté completamente recuperado. Atentamente, Equipo HV Animalia MiVet
Experiencia negativa: El trato de parte del grupo de personas que atienden, no es el ideal en situaciones de urgencia con animales. Los precios corresponden al servicio que ofrecen.
Hola Jesús, Queremos aclarar que durante el horario de urgencias trabajamos con un equipo reducido, y eso puede afectar los tiempos de espera, sobre todo cuando hay casos de mayor prioridad. Aun así, cuando se trata de una urgencia realmente crítica, nuestro equipo actúa de inmediato y con rapidez, priorizando siempre al paciente más grave. En esos turnos nocturnos o de madrugada, el personal puede estar muy ocupado —atendiendo hospitalizados, intervenciones o emergencias en curso—, pero eso no significa falta de implicación. Nos preocupamos sinceramente por el bienestar de los animales y también por el de sus tutores, y trabajamos constantemente para equilibrar atención médica y trato humano. Gracias por compartir tu experiencia; nos ayuda a seguir mejorando. Atentamente, Equipo Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Excelente servicio, cercano y muy profesionales. Veterinarios del barrio de toda la vida.
¡Muchísimas gracias por tu reseña!
Nos emociona leer palabras como las tuyas. Trabajamos cada día para ofrecer un trato cercano y profesional, y nos llena de orgullo saber que nos consideras los veterinarios del barrio de toda la vida.
Aquí seguiremos, cuidando a tus peludos como se merecen. ¡Un abrazo grande!
Atentamente,
Equipo Animalia MiVet
Experiencia negativa: Desde que dejó de ser Animalia y pasar a ser un saca dinero y un corre que pase otro perro,estoy muy decepcionada con la atención que obtuve con mi perrita Nena, sólo ví interés para sacar dinero y nada de sensibilidad,he estado siendo clienta de Animalia desde hace 20 años y desde que está Mivet es patético,las chicas de recepción,los veterinarios nuevos todo en general, sólo vale y mucho cómo veterinaria Anna y si llega algún día que ella no esté,a mí ya ni loca voy allí. Una gran pena, con lo agradable, familiar y trato que había antes.
Hola Judith,
Lamentamos que tu experiencia reciente no haya estado a la altura de tus expectativas, especialmente siendo una clienta de tantos años, algo que valoramos sinceramente.
Es cierto que el centro ha pasado a formar parte del grupo MiVet, pero seguimos contando con parte del equipo anterior, tanto en veterinarios como en auxiliares. Como en cualquier empresa, el equipo evoluciona, y el crecimiento del hospital también ha exigido ampliar la plantilla. Hoy contamos con más profesionales, todos ellos altamente capacitados, comprometidos con ofrecer una atención de calidad y centrada en el bienestar animal.
Queremos aclarar con total transparencia que en ningún momento nuestro centro funciona como un "saca dinero". Los presupuestos se ajustan a los procedimientos necesarios en cada caso, y los veterinarios no trabajan a comisión. No existe ninguna directriz de la empresa para inflar precios, de la misma forma que ocurre en la medicina humana privada.
Entendemos que los cambios pueden generar cierta distancia respecto a lo que era familiar, pero eso no significa que hayamos perdido el compromiso, la vocación ni el trato cercano. Seguimos aquí con la misma misión: cuidar de nuestros pacientes con profesionalismo, sensibilidad y rigor.
Si deseas comentar algo más en detalle sobre el caso de Nena, estamos totalmente disponibles para atenderte personalmente.
Atentamente,
Equipo Animalia MiVet
Experiencia negativa: No os dejéis engañar por la valoración global que seguro es falsa! Tras varios meses llevando a mi gato por una enfermedad crónica , uno de sus Veterinarios llamado José Manuel le puso una dosis equivocada a mi gato, lo que hizo que recayera de tal manera que ni con un ingreso remontó, murió agonizando. Una semana antes murió otro de mis gatos porque un mes antes no le vieron un tumor , y me dijeron que le diera un inhalador, ya que me dijeron que podría ser asma, tras hacerle todo tipo de pruebas , la Veterinaria llamada América no sabía ni interpretar la radiografía, me fui de allí pagando 300 euros y sin diagnóstico . Al mes siguiente lo volvemos a llevar y me dicen que tienen metástasis ! Les expliqué todo lo que había sucedido a su responsable y no hizo absolutamente nada al respecto, después de sentenciar a muerte a mis 2 gatos. Los Veterinarios son Autónomos y cada semana hay uno nuevo, empatía 0! Dudo mucho tras mi experiencia que tan siquiera tenga el título universitario, creo que toda su plantilla son de CCC. Así que si valoráis la vida de vuestras mascotas ️ alejaos de ahí !!!!!! Yo aun sufro la culpa de haberles llevado allí . Miles de euros me han cobrado esta panda de sinvergüenzas.
Buenas días María José,
Lamentamos profundamente la pérdida de vuestros gatos y entendemos el dolor y la frustración que una situación así puede generar. Perder a dos compañeros animales en poco tiempo es algo muy difícil de asumir, y desde aquí os enviamos nuestro sincero pésame.
Dicho esto, no podemos dejar de responder a algunas afirmaciones que son incorrectas y que afectan de forma injusta al trabajo y compromiso de todo el equipo del hospital.
En primer lugar, queremos dejar claro que la valoración general de nuestro centro es muy positiva, algo que se refleja no solo en la puntuación global de nuestras reseñas, sino también en la confianza diaria que demuestran las familias que llenan nuestras agendas veterinarias. Este nivel de actividad y valoración es fruto del trabajo constante y de la implicación real de cada profesional que forma parte de este hospital.
Respecto a lo sucedido con vuestros gatos, hemos revisado los casos clínicos con detenimiento. En ningún momento se administró una dosis incorrecta de medicación. Y, aunque así hubiera sido, esa medicación no habría sido la causa del fallecimiento del paciente. Cada tratamiento fue pautado y supervisado según los síntomas y el estado clínico del animal.
Sobre el segundo caso, queremos destacar que la veterinaria que os atendió, América, cuenta con la titulación oficial como operadora de radiodiagnóstico por imagen. Además, y como parte de nuestro protocolo habitual, los resultados fueron consultados con nuestra especialista en oncología, y fue tras su valoración cuando se estableció el diagnóstico definitivo.
La actual responsable del centro reitera la invitación para que toméis una cita si deseáis aclarar cualquier duda pendiente o revisar los informes con mayor profundidad. Seguimos estando disponibles, porque la transparencia y la cercanía con las familias son valores que mantenemos en todo momento.
También queremos aclarar que todos los veterinarios que trabajan en este hospital forman parte de la plantilla fija, y todos ellos están titulados, colegiados y cuentan con formación continua. Lo mismo ocurre con nuestro equipo de auxiliares, que trabaja bajo los mismos principios de formación, compromiso y vocación.
Nuestro hospital no solo cuenta con profesionales cualificados, sino con un equipo humano que trabaja cada día con la máxima implicación por el bienestar de los animales. Sabemos que hay situaciones complejas, con desenlaces difíciles, pero siempre actuamos con la mejor intención y siguiendo criterios clínicos sólidos.
Lamentamos sinceramente que vuestra experiencia no haya sido la esperada, y seguimos a disposición para hablar con respeto, claridad y honestidad de todo lo que necesitéis.
Atentamente,
Equipo Animalia MiVet
Experiencia negativa: Vergonyós són uns peseteros ,nomès tenen interès en facturar i aprofitar-se del moment.Consell:Demaneu sempre pressupost abans d'entrar!
Hola Marta,
Lamentem sincerament que la teva experiència no hagi estat la que esperaves. Al nostre centre vetllem sempre pel benestar dels animals i treballem amb el màxim respecte, professionalitat i transparència.
Els pressupostos s’ofereixen sempre abans de qualsevol actuació, especialment quan així se sol·liciten, per tal que es pugui valorar cada decisió amb tota la informació necessària.
També voldríem recordar que, lamentablement, el sector veterinari és privat, i això implica que els serveis, proves i tractaments han de ser assumits pel tutor de l’animal. Tot i això, sempre intentem oferir alternatives i informar de manera clara per facilitar la presa de decisions.
Restem a la teva disposició per aclarir qualsevol dubte o comentari que pugui sorgir.
Atentament,
Equip HV Animalia MiVet
Experiencia negativa: Centre desaconsellable. Ens van cobrar 107,60 € per una visita superficial de menys de 20 minuts, sense proves ni autorització del pressupost. No van informar prèviament del preu ni del suposat recàrrec per urgència, vulnerant l'article 60 del Reial decret legislatiu 1/2007, que obliga a informar clarament sobre els preus abans de contractar cap servei. Tampoc ens van lliurar factura. Hem interposat denúncia a l'Agència Catalana del Consum. Actitud opaca i abusiva. Vaig pagar, cap resposta coherent per justificar l'import més enllà dels anys de carrera. Els mateixos que un veterinari de Tenor Massini que va cobrar per una visita més una prova de glucosa 13,50€. Si voleu sortir arruïnats i maltractats, visiteu aquest centre. I sobretot, no us queixeu, us diran que us tranquil·litzeu i que no crideu l'atenció. Millor que els abusos se silenciïn.
Bona tarda, Jordi,
Lamentem que la seva experiència no hagi estat satisfactòria, i considerem important aclarir alguns punts per oferir una visió completa del que va passar el divendres a la tarda.
La seva gossa va ser atesa com a cas d’urgència, ja que presentava símptomes que requerien una actuació immediata. Per aquest motiu, es va activar el protocol corresponent, i una veterinària de la UCI va interrompre les seves tasques per atendre el cas de manera prioritària. La visita (107,60 €) va incloure una exploració completa i una valoració clínica per part d’una professional col·legiada.
Entenem que els costos poden generar preocupació, però cal recordar que el sector veterinari és privat i les proves o tractaments sempre es proposen prèviament amb un pressupost detallat. En aquest cas, aquest pressupost va ser presentat i, finalment, rebutjat, optant vostè per no continuar amb l’atenció malgrat la nostra recomanació professional.
Pel que fa a la factura, va ser emesa i entregada correctament, i continua disponible si en necessita una còpia addicional.
Davant una situació de tensió viscuda al centre, es va requerir la intervenció d’autoritats externes per garantir un ambient segur per a tothom present. Els agents van comprovar que l’actuació del nostre equip s’ajustava als protocols establerts.
També lamentem profundament que es produïssin comentaris respecte a l’ús de llengües, i volem reiterar que al nostre centre respectem la diversitat lingüística i fomentem una convivència basada en el respecte mutu.
Som un equip compromès amb la salut animal, el benestar dels nostres pacients i el respecte a les persones. Acceptem les crítiques constructives i estem sempre oberts al diàleg dins d’un marc de professionalitat i civisme.
Atentament,
Equip HV Animalia MiVet
Experiencia negativa: Muy mal, una semana detrás de ellos para obtener un presupuesto y al final resulta que habían eliminado mi email cuando dijeron que lo pasarían al veterinario y que me enviaría el presupuesto. Os envié el informe del otro veterinario que fue lo que me pedisteis. A mi me ha parecido una vergüenza la mala gestión y cero interés.
Hola Saralina,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada y entendemos que la espera haya generado malestar. Sin embargo, queremos aclarar algunos puntos importantes.
Nuestro equipo intenta siempre entregar la documentación solicitada en un plazo máximo de 24 a 48 horas. No obstante, hay ocasiones en las que, dependiendo del veterinario que deba revisar el caso o elaborar el presupuesto, este tiempo puede alargarse, especialmente si ese profesional no se encuentra disponible de inmediato.
Respecto al correo electrónico, nos resulta extraño que se haya eliminado, ya que pedimos y registramos ese dato al crear la ficha del paciente. En cualquier caso, revisaremos lo sucedido para evitar posibles errores de comunicación.
Queremos dejar claro que gestionamos cada caso con profesionalismo y que no existe desinterés por parte del equipo. Sentimos si tu percepción fue otra y, por supuesto, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros directamente para hacerte llegar el presupuesto o resolver cualquier otra duda.
Atentamente,
Equipo Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Hace una semana llevé a mi perro SIRUS por un accidente y una fractura de cadera. El trato por parte de los veterinarios Sergi David Gemma inmejorables te hacen sentir como en familiq y sirus evoluciona favorablemente gracias a ellos. También mencionar a las recepcionistas que son muy amables y atentas. Mi experiencia con ellos es inmejorable. Muchas gracias chicos
Hola Alberto,
El Equipo MiVet quiere darte las gracias por dedicarnos tiempo para valorarnos.
¡Que tengas un buen día!
Hv Animalia Mivet
Experiencia negativa: Es la peor clínica a la que podrían confiar a sus animales, toman todo a la ligera y sumándole que son súper insensibles con el tema. El perrito falleció por falta de interés por parte de los que se hacen llamar veterinarios y lo primero que les interesa es sacar dinero de los clientes dándoles igual si sobrevive o no el animalito.
Hola Indira,
Lamentamos profundamente la pérdida de tu perrito y comprendemos el dolor que eso puede llegar a generar. Cada caso que atendemos lo tratamos con responsabilidad, empatía y profesionalidad, incluso en situaciones muy críticas.Estamos formados para ello. Afirmar que actuamos con indiferencia o por interés económico no refleja nuestra forma de trabajar, ni política de empresa ni los valores del equipo y nos duele muchísimo esta acusación. Si hubo alguna duda o malentendido durante la atención, estamos completamente dispuestos a aclararlo contigo de manera directa y respetuosa.
Quedamos a la espera de que te comuniques con nosotros y podamos aclararlo ya que no tenemos datos del propietario y/o paciente.
Atentamente,
Equipo HV Animalia Mivet
Experiencia negativa: UN EXPERIENCIA DOLORA QUE NADIE DEBERÍA SUFRIR. Hoy, con todo el dolor que siento, me veo con el valor de escribir esto. Nunca antes lo había hecho, pero la pérdida de mi gatito merece el esfuerzo. No quiero que nadie más pase por el sufrimiento que estamos atravesando. Todo comenzó el sábado, cuando llevamos a nuestro gato a urgencias porque no orinaba bien y expulsaba unas gotas con mal aspecto. Tras una primera exploración, nos dijeron que parecía ser una cistitis idiopática. Lo ingresaron y le realizaron todo tipo de pruebas: análisis, urianálisis, sondaje, entre otros. Dejamos claro que hicieran todo lo necesario para su bienestar sin importar cuanto gastar. Al día siguiente, nos informaron de que todas las pruebas habían salido bien, que solo se trataba de una cistitis idiopática común y que no había nada grave, nos enseñaron el análisis y nos explicaron que todo estaba perfecto. Nos recetaron un tratamiento: una pastilla por la mañana y por la noche, además de un jarabe nocturno. Nos aseguraron que, con eso, estaría bien. Siguiendo al pie de la letra sus indicaciones, lo medicamos como nos dijeron. Pero tres días después, su estado empeoró. Aunque ya orinaba con normalidad, ahora estaba apático, sin energía, escondido, como si no tuviera vida. Algo no iba bien. Lo llevamos de nuevo a urgencias a las 12 del mediodía. Volvieron a ingresarlo y le hicieron más pruebas. A las 17 horas fuimos a la visita, pero lo que nos dijeron nos dejó en shock: con total frialdad, nos informaron que había muerto. Nos mostraron unos análisis donde todos los valores estaban disparados y, para nuestra incredulidad, nos dijeron que el jarabe que nos habían recetado había sido la causa de su muerte.SOLO HABÍAN PASADO 3 DÍAS! No podíamos creerlo. Un gato sano,con solamente 4 años de vida, que siempre había estado bien, había muerto en apenas tres días. Y lo peor de todo: en lugar de asumir responsabilidades, nos culparon a nosotros. Hemos gastado más de 1.400 euros confiando en que estábamos haciendo lo mejor para él, solo para terminar perdiéndolo. Lo más frustrante es que nadie nos ha sabido explicar qué pasó realmente. La veterinaria que nos atendió simplemente nos dijo que no sabía qué habían hecho los otros médicos y que ella había hecho "lo que pudo". Nos queda un inmenso dolor y una profunda impotencia. Solo nos queda advertir a otros dueños de mascotas: no lleven a sus animales a esta clínica. Nuestra experiencia ha sido nefasta, y ojalá nadie más tenga que vivir una tragedia como esta.
Hola Gerard,
Lamentamos profundamente la pérdida de vuestro gato. Sabemos lo doloroso que es pasar por una situación así, y queremos expresaros nuestra sincera empatía en este momento tan difícil.
Desde el primer momento, se os brindó la oportunidad de resolver cualquier duda que pudierais tener. Tanto una de las veterinarias que llevó el caso como la gerente del hospital se reunieron contigo para explicar detalladamente todo lo sucedido y aclarar cualquier inquietud. Tras esa conversación, comprendiste que no se cometió ninguna negligencia médica y que, en ningún caso, el jarabe que se le recetó fue la causa del fallecimiento. Los tratamientos pautados fueron adecuados, y las actuaciones seguidas fueron las indicadas según el diagnóstico y los síntomas que presentaba.
Después del alta, cuando comenzasteis a notar signos de apatía, en varias ocasiones se os indicó que, si el gato no evolucionaba favorablemente, lo trajerais de nuevo al hospital para realizar más pruebas de control. Con esto, en ningún momento pretendemos trasladar responsabilidad a la familia, sino dejar constancia de que, por parte del equipo veterinario, la actuación fue correcta y en todo momento orientada al bienestar del paciente.
Sabemos que nada de esto mitiga vuestro dolor, y no enjuiciamos a nadie por las decisiones tomadas en una situación tan compleja. Una vez más, os trasladamos nuestro más sincero pésame y todo nuestro apoyo.
Atentamente,
Equipo Animalia MiVet
Experiencia negativa: Sólo están por la labor de FACTURAR son unos USUREROS ...El AMOR por los animales no queda ni en segundo plano , poca profesionalidad sin ganas de trabajar, clínica sin ningún tipo de higiene y mucha dejadez por parte del personal. Imposible recomendar este lugar, no os dejéis engañar !
Hola Alejandro,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva, pero queremos dejar claro que no toleramos faltas de respeto hacia nuestro centro ni hacia el equipo que trabaja con dedicación y profesionalismo.
En nuestro hospital veterinario, el bienestar de los animales es nuestra principal prioridad. Los precios que ofrecemos están ajustados a los servicios especializados, la atención personalizada y la tecnología avanzada que brindamos. Es importante señalar que, como ocurre en otros servicios privados, los costos de las pruebas y tratamientos reflejan la calidad de atención que proporcionamos, y no están subvencionados por fondos públicos. Respecto a la higiene, seguimos rigurosos protocolos de limpieza y desinfección.
Nuestro compromiso con la calidad de la atención y el respeto por los animales es inquebrantable. Si deseas discutir algún aspecto en particular, estamos disponibles para hablar directamente y resolver cualquier inquietud de manera personal.
Atentamente,
Equipo Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Fui con toda la preocupación del mundo por mi cachorro Milo pero al final todo se quedó en un susto. Doy gracias a que el hospital esté disponible 24/7 a cualquier hora (fuimos un domingo por la noche). El trato, el cariño y la paciencia con Milo y conmigo fueron inmejorables. La chica del mostrador y la veterinaria fueron comprensivas y muy simpáticas y además, tenían claro que yo llevaba un susto enorme encima, pero en lugar de reírse o burlarse (porque sabian que Milo tenía algo típico que les pasa a los cachorros y que se iba a recuperar) solo me consolaron y se dedicaron a que me sintiese mejor con Milo. Siendo nueva madre de un perro no encontraba un veterinario de referencia, y necesitaba algo que fuese un poco barato. Pero la experiencia ha hecho que ahora este sea mi centro de preferencia ! Los precios son muy justificados.
Hola Kim,
¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto.
Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: Tuve que llevar a mi perro a servicio de emergencias porque no se encontraba bien. La exploración que le hicieron me pareció bastante superficial y no encontraron nada mal con él. Sugirieron que probablemente había comido algo que le sentó mal y que se le pasaría rápido. Le recetaron una dieta blanda, paracetamol y algo para el vómito, todo para mejorar los síntomas pero ningún diagnóstico. Volví a la clínica más tarde ese mismo día porque me preocupaba mucho el estado de mi perro. me dijeron que había que tener más paciencia y que si quería, para mi propia tranquilidad le podían hacer una analítica. Se la hicieron y en la interpretación me dijeron que todo salió bien. Al día siguiente llevé a Mateo con la veterinaria de confianza la cual al escuchar los síntomas mostró mucha preocupación. Le hizo una examinación mucho más detallada y al ver la misma analítica del día anterior concluyó que muy probablemente tenía una infección fuerte, me sugiró dejar los analgésicos ya que eso enmascaraba los síntomas y recetó antibióticos. Mi perro comenzó a mejorar muy rápido. Me dieron atención pero sentí que no se tomaban en serio la situación, pero al final no se fijaron en en los detalles. Me quedo con mal sabor de boca de la experiencia.
Experiencia fantástica: Pongo 5 estrellas fui a q me atendieran el gato porq estaba grave y la chica q nos atendió no nos cobró la consulta y nos dijo los posibles problemas q tenía y le puso un calmante también y eso sin cobrarnos nada de verdad q no puedo estar más agradecido por esa ayuda gracias
Hola Yds,
¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto.
Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: No es un veterinario de urgencias, es como ir a la visita pero sin hora concertada, llegas allí y te atienden cuando pueden, estaras esperando más de hora y media, si tienes una urgencia real con tu mascota busca otro veterinario.
Hola Santi,
Queremos tratar tu caso personalmente. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo.
Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Mi gatita Bela lleva más de un año con tratamiento oncológico de cáncer de mama y pese las dificultades solo puedo agradecer el excelente trato de Anna, Angela y principalmente la doctora Marta durante todo ese duro proceso.
Hola Ale,
¡Gracias por tus palabras en estos momentos difíciles! Te agradecemos que hayas querido valorar al equipo y al centro.
Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia positiva: Todo bien. Mi suegra y yo llevamos al gatito Negrín este sábado por la noche, lo atendieron un chico y una chica en un momento, le hicieron análisis y radiografía bastante correctos pero eso sí tuvimos que pedirle que se lo quedaran por la noche. Al día siguiente la chica de la mañana nos llamó para decirnos como había pasado la noche y fuimos a las 16:00 a buscarlo. Tuvimos que esperar un rato y nos lo dieron. Resulta que había sido una cistitis y se había tragado algo, le pincharon antibiótico además de un medicamento para expulsar el cuerpo extraño. Dar especial agradecimiento a Estrella y a la nena que había en recepción con una trenza que fueron un amor (también a Carlos de la noche y a la que nos dio el presupuesto). Compramos también una fuente de agua que les ha encantado a Negrín y a otro gatito que hay en casa (el de la foto). Y por supuesto también un pienso y unas latas. Lo único a mejorar pues que es una inversión importante y nos pusimos un poco nerviosas, pero ya está, es normal. Aunque lo hacen lo mejor que pueden y a ver si se pone mejor. Pondré 5 estrellas depende de como vaya evolucionando el animal. Un saludo a tod@s!!!
Hola Alexandra,
¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto.
Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias a la doctora América y a la auxiliar que no se su nombre que estaba el domingo día 12 de enero 2025 por la tarde. Llevamos nuestra perrita que se puso muy mal y le tuvieron que hacer la eutanasia A pesar de no ser clientes de allí, la auxiliar nos trató con mucho tacto y nos hizo pasar a una sala para estar más tranquilos La doctora América vino en cuanto se enteró que nuestra perrita estaba tan mal. Nos trató con mucha dulzura y comprensión, cosa que hizo que un momento tan duro lo llevasemos mejor. Gracias doctora América y a la otra chica.
Hola Mónica,
¡Gracias por tu reseña a pesar de este momento tan duro! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo.
Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: Malas comunicaciones entre los turnos. Mal trato a los perros. Decepcionado por esta clínica.
Hola Yassine,
Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo.
Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Felicitar al centro Mivet en c/ Creu Coberta por el comportamiento transparente y ejemplar en el cuidado y cura de nuestra mascota, un Yorki, que ha tenido una indisposición grave con dos meses y medio. Llevamos de urgencias por la gravedad de la situación por hipoglucemia y estuvo a punto de morir. Desde q fue atendido por la primera hasta la última persona solo podemos tener estima y afecto por tan cualificados profesionales empezando por urgencias, haciendo referencia a la profesional América , cuyo trato tenaz y perseverante así como el análisis de la situación comportó q mejojara la mascota dia a dia hasta la entrega de la misma y por lo tanto nuestro más profundo agradecimiento. Por otro lado se tiene q hacer extensivo nuestro nuestro más agradecimiento especial a la veterinaria Anna Arrizabalaga con su trato exquisito y su bondad como veterinaria , q te informa con el máximo rigor pero con una sonría en los labios, lo cual es de tributo a su profesionalidad. Sin olvidar la gratitud eterna por el trato dado a nuestro estimado y añorado Pilot que lo supo tratar años y nunca olvidaremos el final que tuvo con más de 16 años y medio, lo cual es un éxito. En fin, desde la primera persona que está en la entrada Emma gentil y tierna hasta el último profesional al hacer q se pueda tener esperanza en el trato No comercial de la vida animal . Enhorabuena.
Hola Elisabet,
Te agradecemos tu valoración tan positiva y que hayas querido compartir tu experiencia en el centro y con el equipo. Esperamos verte pronto.
Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: La atención al cliente nefasta los llame para preguntar si tenían convenio con el seguro de mi perro que tenía una urgencia y me tiraron el teléfono no lo recomíendo
Hola Nicoll,
Te pedimos disculpas por tu experiencia. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo.
Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: Para empezar diré que no soy de escribir reseñas negativas, pero el sitio lo merece y por el bien de vuestras mascotas, no las traigas aquí. Llevé a mi gato aquí ayer día 26/12 día de San Esteban porque se quejaba mucho al hacer pipí, entraba y salía muchas veces del arenero. Para empezar yo le dije a la veterinaria que tienen andaluza, creo que tiene las vías urinarias obstruidas por lo que le hicieron una radiografía y en la cual aparece que mi gato está bien y no está obstruido, coge y me dice que lo mejor es dejarlo ingresado para desobstruir y que pueda mear, se va a por la factura de lo que sería el coste de todo, mientras tanto hay otra mujer fuera a la que se le acaba de morir su mascota, me empieza a dar todo muy mal rollo. Llega con una factura de 550€ por dejar a mi gato ingresado una noche y sin un diagnóstico claro, vamos, A FACTURAR. Me lo llevo de allí y pago 169€ por una visita sin diagnóstico y solo con una radiografía a la que les tengo que decir que me la den, hola?? A la tarde lo he llevado a un centro veterinario profesional con un diagnóstico de cistitis, medicación, antiinflamatorio y me dicen que de haberlo dejado ingresado hubiera sido peor porque tiene cistitis inflamatoria por estrés. Allí he pagado más dinero pero más agusto por ser profesionales y salir con un diagnóstico y no sintiéndome estafada. Luego añadir que cuando le miraba la boca solo miró una parte de la boca y le apretó mucho la encía, hola??? Que necesidad?? No os gusta los animales, dedicaros a otra cosa.
Experiencia negativa: No realizais una correcta esterilización ni ventilación de las consultas. Acaso No sabeis atender a un gato inmunocomprometido en una consulta limpia? Tampoco sabeis que existen vacunas y hay que ofrecerlas ? Por culpa del contagio a dicho gato ha sido infectado otro gato que estaba totalmente sano llevandolo a la muerte .Vuestra incompetencia le ha costado la vida a un gato sano !sois unos atajo de inutiles! teneis que pensar menos en el dinero y mas en cuidar a los animales.DEP.
Experiencia negativa: NO TIENEN MEDIDAS DE HIGIENE. Llevar a un gato a la clínica , gastar 2000 euros en tratarlo y finalmente que no tenga solución. Pero lo más grave de todo que durante el tratamiento cogió otro virus allí que ha contagiado al otro gato sano y lo HA MATADO!! Un gato que estaba 100% sano acaba de morir por culpa de un virus de la clínica por la falta de medidas de higiene que tienen, y ahora aún piden más dinero para incinerar. SIN PALABRAS
Hola Alexandra, Lo primero asegurarte que nuestro Hospital cumple con todas las medidas de higiene y con todas las garantías sanitarias. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: NO TIENEN MEDIDAS DE HIGIENE. Llevar a un gato a la clínica , gastar 2000 euros en tratarlo y finalmente que no tenga solución. Pero lo más grave de todo que durante el tratamiento cogió otro virus allí que ha contagiado al otro gato sano y lo HA MATADO!! Un gato que estaba 100% sano acaba de morir por culpa de un virus de la clínica por la falta de medidas de higiene que tienen, y ahora aún piden más dinero para incinerar. SIN PALABRAS
Hola Alexandra,
Lo primero asegurarte que nuestro Hospital cumple con todas las medidas de higiene y con todas las garantías sanitarias. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo.
Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Hace 2 meses castraron a mi perrito Cooper y DAVID el veterinario muy profesional, la atención de las auxiliares todo el personal de la clínica muy bueno. Recomiendo esta clínica ,pues íbamos con un poco de miedo ya que en verano de este año , otro perrito nuestro casi que muere en la clínica Ánima animalis Centre veterinario de collblanc ( hospitalet) por negligencia de la veterinaria que hizo la castración.
Hola Diana,
¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro, al equipo y a David. Esperamos verte pronto.
Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: Pero porque ponen un número de teléfono si no van a responder nunca
Estimado cliente,
Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro. Puedes contactar con el equipo veterinario escribiendo un WhatsApp al número de teléfono 934 32 25 70 o al correo electrónico [email protected]
Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: Después de casi un año, ya puedo escribir con la mente fría. Desaconsejo totalmente este centro veterinario, en mi caso, me sacaron todo el dinero que pudieron con infinitud de pruebas que se podrían haber evitado si hubiesen ido directo al problema, incluso sacándose enfermedades raras para sacarme más dinero con pruebas. Estuve un año diciéndoles que mi perro respiraba mal, ni caso, les informe que ya había tenido otro de esta raza y que murió de cancer y que eran muy propensos a tenerlo, ignoraron mis preocupaciones y durante casi 6 meses me sacaron todo lo que pudieron, para ya, cuando no quedaba ninguna excusa más mirar si tenia cancer con un TAG y ver que tenia todos los ganglios internos inflamados que le presionaban los pulmones y todo el sistema digestivo y el diagnóstico era cancer, pero ya era tarde y se tuvo que sacrificar a mi compañero. Culpa mia también por no haber ido a pedir una segunda opinion a otro centro, pero hacen que confíes en ellos. Si vais a este centro y os empiezan a pedir pruebas, por favor, pedir una segunda opinion en otro sitio y que no os pase lo que a mi.
Hola Carlos,
Queremos analizar tu caso de forma personalizada. Por favor, detállanos tu experiencia escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo.
Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Llevé a mi gato de urgencias el domingo porque meaba sangre y me atendieron genial, tanto a mi como a él. Estaba preocupada y me lo explicaron todo muy bien. Hoy lunes ya me han llamado con los resultados, tengo diagnóstico y tratamiento. Todo perfecto, sin duda un alivio tener una clínica 24 horas cerca de casa que genera esta buena confianza. Muchas gracias por ayudar a mi Chester!
Hola Raquel, ¡Agradecemos mucho tu reseña! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: El Sábado a las 20h lleve a mi gata de Urgenias que se cayó por el la ventana, no son nada claros con los presupuestos, te dicen y después te otra, tu confiando en que el animal esté en buenas manos y no piensas en el dinero... Consulta: 103,95 Radiografía: 110,30 Analítica: 91,30 Sedacion: 46,30 Vendaje: 76,85 Inyectable más tratamientos: 16 I.V.A.: 77 25 TOTAL FACTURA: 446,37 cuando llegue a mi casa con mi gata vendada, se volvió loca para quitarse la venda y aun que les llame para reclamar que se la había quitado me dijeron que volviera a ponerle otra venda más una campana...ejem...Opinen ustedes, me sentí realmente estafado
Estimado cliente, Sentimos que tu experiencia no fuera todo lo buena que esperabas. Queremos tratar tu caso personalmente, por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Querría felicitar por el buen trabajo que hizo la doctora América con mi gato Miko , no solo dio en el clavo y se tomó su tiempo para descubrir la alergia que tenía en la carita mi gato , si no que luego estuvo muy pendiente vía telefónica dándome pautas a seguir en todo el tratamiento . Muy agradecido con ella . Y muy contento con la clínica de n términos generales pero especialmente con ella
Hola Javier, ¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Peluquería perro excelente, atención de 10
Hola Joan, ¡Gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Hoy domingo, he llevado a mi perro de urgencias y la gestión ha sido estupenda, se le ha dado tratamiento inmediatamente y el veterinario que nos ha atendido totalmente profesional, mis felicitaciones para Carlos por el trato tan humano que ha tenido durante toda la consulta, gracias de corazón porque en estos momentos en los que los dueños nos ponemos nerviosos ha sabido totalmente calmarnos y dejarnos tranquilos con el pronóstico y el tratamiento, es realmente de agradecer.
Hola Daniela, ¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro, al equipo y en especial a Carlos. Esperamos verte pronto. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: GATO MUERTO. Muy poco profesionales, y 0 empatía, el gato de mi amiga se murió de hipotermia y no le dejaron verlo antes de morirse todo y que ella se presentó y pidió poder verlo por si se moría, le dijeron que no podía porque estaba “fuera del horario de visitas” que volviera en horario, pues en horario el gato ya estaba muerto y van a investigar bien la causa porque fue extraño.
Experiencia fantástica: Hoy he llevado a mi perra Tuli para una Ecografia. Me he sentido muy bien por el trato y la profesionalidad del ecografo. Gracias.
Hola Gloria, ¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia positiva: Agradezco enormemente que salvarán a mí gata ya que estuvo a punto de morir, PERO debo indicar que no me gustó el trato que me dieron las de recepción super odiosas, la veterinario la vi una sola vez y cuando me entregaron a mí gata solo recibí las indicaciones de la medicación y alaa , no me explicaron los procedimientos que le hicieron, el motivo del porque se puso asi , no se exactamente que fue lo que pasó no es un hospital veterinario empático, a parte de que cuando fui a visitar a mí gata tampoco fue agradable la visita todo fue como apresurado y como si yo molestará
Estimado cliente, Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro pero nos alegra saber que tu gata está bien. Si quieres cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia fantástica: Es la primera vegada que ens hem trobat en una situació així d’ haber d’ anar a quirofenHan curat el nostre Nuc de maravella !! Bon tracte i amabilitat com sempre, mil Gràcies x el vostre servei, el preu una mica elevat, no se si el preu de mercat….. tot i així mil millons de gracies de nou tant a la Silvia, l’ Anna , el David i tot l equip d’ infermeres i recepcionistes. Una abraçada
Hola Dan, ¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia positiva: Nefasta solo van a sacarte dinero claramente, no me sulucionaron nada me dijeron que era una gastroenteritis me cobraron varios medicamentos que no sirvieron para nada a demas me cobraron por ponerle una injección el medicamento y la accion de ponerla , como que no se recuperaba el animal llame para que lo volvieran a visitar y por un cuarto de hora me querian cobrar otra visita de urgencias , aviendoles explicado mi problema de transporte , lo lleve a otro centro veterinario les explique el problema de transporte y me cobraron una visita normal , me recetaron un medicamento que me costo 2 euros en la farmàcia y en dos dias el animal perfecto , nunca mas
Hola Juan, Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro y queremos tratar tu caso personalmente. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: Llevamos a nuestro perro buscando ayuda, y la experiencia fue terrible. Después de varios exámenes y pruebas, lo hospitalizaron. A pesar de que el estado de nuestro perro no mejoraba, lo único que seguían recomendando era que lo dejáramos hospitalizado, obviamente aumentando los costos sin ofrecer una solución real. Finalmente, decidimos llevarlo a otra clínica veterinaria para una segunda opinión, y allí nos dijeron rápidamente que lamentablemente no había esperanza para nuestro perro. Nos sentimos engañados, ya que esta primera clínica no fue honesta sobre el estado de nuestro perro desde el principio y parecía más interesada en seguir cobrando que en el bienestar de nuestra mascota. No recomendaría este lugar a nadie que busque un diagnóstico claro y honesto para su mascota. Además, resaltar que los trabajadores son 0 empaticos y te hablan mal y a la defensiva. Sin duda, NO LO RECOMIENDO PARA NADIE QUE QUIERA A SU MASCOTA.
Hola Maria, Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro y sentimos mucho la pérdida. Queremos tratar tu caso personalmente. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: Más que una clínica, es una TIENDA. Si vas en busca de un procedimiento de rutina, una vacuna, por ejemplo, te pudrirás en la sala de espera, aunque tengas cita. Es que los veterinarios están demasiado ocupados vendendo en el mostrador. Porque, claro, si viene alguien a comprar y encuentra una cola, se va a otra tienda. Pero los de la sala de espera están demasiado preocupados por sus mascotas como para largarse, verdad? Llevo unos cuatro años yendo allí, insistí porque pensaba que al ser un "hospital" 24 horas, mi mascota estaría mejor acompañada. Pero a cada visita nos atiende un veterinario diferente, es como una línea de montaje con máquinas intercambiables cuyo principal objetivo es cumplir metas de productividad. No hace falta conocer el animal ni tratar bien a los humanos. Y no me refiero al personal (aunque las recepcionistas son probablemente las menos simpáticas de toda Barcelona). El problema aquí es la misma clínica, la EMPRESA, cuya prioridad máxima, al parecer, es tan solo hacer pasta.
Hola Neyse, Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro y queremos tratar tu caso personalmente. Nuestra prioridad siempre es ayudar y cuidar a las mascotas. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: Nefasta la atención veterinaria.
Hola Vanesa Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro y queremos tratar tu caso personalmente. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un teléfono para que podamos contactar contigo. Saludos
Experiencia fantástica: Atención fue muy buena.
Hola Mily, ¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro. Esperamos verte pronto. Equipo Hospital Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: Principalmente las recepcionistas TODAS son muy desagradables, nada amables. La primera vez que llevé a Luffy fue de urgencias esa noche, dos veterinarios lo atendieron muy bien, le realizaron una radiografía y dijeron que tenía arena. Por tal razón le recomendaron un antibiótico y otro medicamento para expulsar la arena. Después lo llevé a revisión y un veterinario muy amable, le realizó una ecografía y vieron que todo estaba perfecto, le inyectaron y esa noche Luffy dejó de tener tos sin embargo, continuaba con mucho dolor. Finalmente Luffy sufrió un episodio parecido a una convulsión. Mi madre lo llevó aquí y una veterinaria le dijo que podría ser neurológico y que mejor lo llevara a Montjuic. Actualmente Luffy fue diagnosticado con neumonía y se esta recuperando es decir, que en tres veces que lo llevé aquí no pudieron descubrir su diagnóstico después de hacerle radiografía, ecografía, etc.
Hola Kamila, Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro y queremos tratar tu caso personalmente. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Equipo Hospital Veterinario Animalia MiVet
Experiencia negativa: Discriminación, racismo, crueles ..Medico que es jefe pero no vale la pena de que tenga este trabajo
Experiencia negativa: Son las 16:50 Acabo de llamar xq se me ha hecho tarde por el trabajo, xq tenía la cita 16:30 solo para que le corten las uñas a mi perrita, tenia desde la semana pasada esperando para ir pues la chica que me atendió me quería volver a dar otra cita y no me parece xq cuanto tardan para hacer eso, o por lo menos dame la opción de que me espere allí que siempre cuando voy está vacío. Me parece que el personal de no está por nuestros compañeros están es por un sueldo un horario y lo siento no me pareció la forma de resolver el problema.
Experiencia fantástica: Conozco Animalia desde sus inicios. Siempre gran profesionalidad y cariño hacia nuestras mascotas y hacia los familiares. En esta ocasión, gracias Sergi.
¡Hola satur! Muchas gracias por su comentario y por apreciar nuestro trabajo. En Animalia Mivet siempre priorizamos la profesionalidad y el cariño hacia los animales y sus familias. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro.
Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales. Un trato genial.
¡Buenos días! Agradecemos mucho su comentario y estamos muy contentos de saber que nuestro servicio ha sido de su agrado. Esperamos tener la oportunidad de volver a contar con su confianza en el futuro. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia negativa: El dia 17 por la noche llevamos a mi bulldog francesa Gin porque temblaba de dolor, jadeaba mucho y le costaba moverse. Nos atendió una chica (Laia Garola según el informe). El resumen de toda la historia, es que después de hacerle radiografías, analítica de sangre y exploración general, nos dijo que era artrosis (pico de loro o algo asi) y que tenia que hacer ejercicio constante pero moderado. Nos dijo que al dia siguiente revisión, le pincho metadona y nos fuimos para casa con 308'97€ menos, la perra temblando de dolor y diagnostico incorrecto. Al dia siguiente intentamos hacer que se mueva pero estaba tan mal que casi no podia ni caminar. No durmió en toda la noche del dolor y llamamos para volver antes de la cita porque empeoraba por momentos. Nos dijeron que si vamos antes, nos volverían a cobrar como urgencia. Cuando llegamos al hospital, en la sala de espera la vió otro veterinario y sin hacernos pasar a consulta nos dijo que era hernia discal y que la llevemos corriendo al hospital veterinari de Montjuic. A él le estoy super agradecida por lo rápido que nos supo asesorar, nos redactó un informe nuevo e incluso trato de llamar al otro hospital para avisar que vamos. (Él si que se merece 5 estrellas!) Fuimos y efectivamente, hernia discal. La operaron de urgencia y se quedo ingresada. Estaba muy muy mal, pronostico reservado. Nosotros, tratando de hacer que se mueva porque se supone que tenia artrosis, lo habíamos empeorado. Tenia que haber estado en reposo absoluto y operarse antes. Para consultas de urgencia deberían poner veterinarios más competentes, y si se equivocan con el diagnostico, por lo menos que te reembolsen el dinero. Estoy consultando con abogados si denunciar la negligencia, porque no se si mi perra volverá a caminar. Si esa noche nos hubiese tocado el veterinario del dia siguiente la gravedad de la situación no seria la que es ahora. Adjunto foto del resumen de la visita de urgencia y del papel que me hizo el segundo veterinario.
Hola Stella, primero queremos pedirte disculpas por cualquier inconveniente que hayáis experimentado y te agradecemos por compartir tu experiencia con nosotros. Tomamos muy en serio todos los comentarios y siempre buscamos mejorar nuestro servicio. Hemos revisado todo el equipo el caso de Gin y desgraciadamente en medicina no es siempre fácil llegar a conclusiones definitivas, pues los síntomas pueden evolucionar de una manera muy rápida y lo que en primera instancia puede parecer una patología, puede evolucionar y convertirse en un periodo corto de tiempo en otra, siendo así el caso que nos ocupa. Deseamos de todo corazón que la evolución de Gin sea favorable y quedamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y seguimiento a mi gata. Alejandro el veterinario que la lleva muy atento y profesional.
Saludos Ester Martinez, agradecemos haber confiado en nosotros para el cuidado de su gata. Nos alegra saber que nuestros veterinarios fueron muy cariñosos en su atención. Siempre estaremos aquí para brindar el mejor servicio posible. ¡Gracias por elegirnos! Saludos cordiales, Hospital Veterinari Animalia | MiVet.
Experiencia negativa: Extremadamente caro… si no quieres gastarte 110 euros en 10 min de consulta, te aconsejo que elijas otra clínica…
Experiencia fantástica: Llevo muchos años llevando a mis mascotas, a pesar de haber cambiado de ubicación y de propietario, así como de precios, tengo fe ciega en sus profesionales que siguen siendo los mismos y les tengo mucha confianza en sus diagnósticos
Hola vicky, Gracias por tu confianza en nuestro equipo de profesionales que le han brindado un excelente servicio a lo largo de los años. Nos complace saber que seguimos siendo su opción número uno para el cuidado de sus mascotas. ¡Le agradecemos por su lealtad y esperamos seguir superando sus expectativas en el futuro! Saludos,Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia negativa: Las recepcionistas son lo más borde que pueden ser, te levantan la voz, te tratan de mentirosa, y, a pesar de ser suyo el error no te piden perdón. Sólo les importa el dinero disfrazándolo de amor a los animales.
Experiencia negativa: EDITO RESEÑA para añadir respuesta a vuestra respuesta. El hecho de que respondáis algo más de un año tarde... Pone de manifiesto la poca preocupación por el cliente (y por tanto, su animal) que os caracteriza. Servicio pésimo a precio de oro Desafortunadamente, mi experiencia en esta clínica veterinaria fue extremadamente decepcionante en su servicio de urgencias. El que debería ser, por su naturaleza, el más excelente. El servicio prestado fue deficiente en todos los aspectos. La comunicación fue penosa, ya que nunca recibí todas las actualizaciones sobre el estado de mi mascota después de dejarla allí. Además, la atención al cliente fue pésima, con un personal poco amable y sin disposición para responder a mis preguntas o preocupaciones. No recomendaría esta clínica veterinaria a nadie debido a su mal servicio, falta de comunicación y atención al cliente.
Hola Tania,
Lamentamos que tu percepción del servicio no haya sido positiva, pero no compartimos tu valoración. Nuestro equipo de urgencias está compuesto por profesionales altamente capacitados que trabajan 24/7 para atender casos críticos con la máxima dedicación, incluso en situaciones de alta presión y carga asistencial.
La comunicación con los tutores es una prioridad para nosotros, aunque puede verse condicionada por la urgencia clínica del momento. En ningún caso se descuida la atención ni la información relevante, aunque entendemos que no siempre el ritmo asistencial permite actualizaciones inmediatas.
Defendemos con orgullo la calidad de nuestro trabajo, tanto médico como humano. Si hubo algún malentendido, estamos abiertos a aclararlo directamente contigo. Seguimos enfocados en ofrecer el mejor cuidado posible a cada paciente que atendemos.
Añadimos a su respuesta, que le damos prioridad al trabajo realizado en el propio hospital y en la medida de lo posible, nos dedicamos a responder las reseñas. Si necesitas una respuesta más inmediata no dudes en contactar con nosotros directamente.
Reciba un cordial saludo,
Equipo Animalia MiVet
Experiencia fantástica: El Dr. Pumarola es un gran profesional, operó a nuestra labrador a los 7 meses de edad de luxación completa de ambas rodillas, y ahora tiene 10 años, y está muy bien. Atención delicada, con escucha atenta. La clínica muy limpia y espaciosa. Dra. Bosch Fontcuberta
Estimada Dra. Bosch Fontcuberta,Nos alegra mucho saber que su labrador se encuentra bien después de la operación realizada por el Dr. Pumarola hace 10 años. En nuestra clínica, siempre buscamos proporcionar una atención personalizada y de calidad a nuestras mascotas y sus propietarios. Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos verlos de nuevo pronto.Saludos cordiales,El equipo de Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia fantástica: Fenomenal el trato recibido y muy buenos profesionales todos veterinarios, administrativos , auxiliares. Un abrazo a todos por ayudarnos con nuestro gato Trau.
Hola Pedro Alarcon!¡Muchas gracias por su reseña! Nos alegra mucho saber que recibió un trato excepcional en nuestro centro y que nuestro equipo ha sido de gran ayuda para su gato Trau. Nos enorgullece tener a un equipo de profesionales tan comprometidos con su trabajo. Esperamos volver a verle pronto en nuestro centro. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: ¡Las personas más amables y profesionales del mundo! ¡Recomiendo encarecidamente! ¡Gracias por todo!
Jakub , Thank you for taking the time to write this wonderful review. We appreciate your kind words and recommendation. We are delighted to hear that you found our team to be professional and nice. It was our pleasure to assist you, and we are happy to have met your expectations. Thank you for choosing us and please do not hesitate to contact us if you need anything else. Saludos Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia negativa: La atención al cliente es pésima desde que hubo el cambio de dueños, llevaba años con ellos y me he buscado otra clínica. En recepción te atienden bastante mal, a veces llegas y ni te miran a la cara, eso sí para cobrar todo bien… para vender y facturar tratamientos innecesarios para tu mascota, unos cracks! Una pena porqué antes de la pandemia la clínica me daba mucha confianza pero desde que entró MiVet un drama… te mandan sms erróneos, pedí el historial de mi mascota y no lo tenían ni actualizado, 4 días para conseguir el historial completo (confianza absoluta vamos…) No recomendaría esta clínica veterinaria a nadie!
Experiencia fantástica: Atención genial como siempre. Marta sabe tratar muy bien a los gatos, es muy rápida y eficiente con sus actuaciones y eso, con un gato, es muy importante.
Hola Montse, ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que te has sentido bien atendido por Marta y que su labor haya sido rápida y eficiente. En nuestro centro siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible a nuestros amigos peludos. ¡Esperamos verte pronto!
Experiencia negativa: a pesar de que no revisaron al gato por ser agresivo (previamente informado) me cobraron103eur por consulta/revisión y no me dieron una medicación adecuada para volverla a llevar y se deje revisar.. me dicen ahora que la lleve y ellos verán como la revisan....claro a estresar al pobre gato...... es obvio que no volveré a llevar ni recomendar esta veterinaria... sinceramente no le daría ni una sola estrella
Experiencia fantástica: Trato fantástico. Empatía absoluta. Genial.
Hola Carlos, Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Nos alegra que hayas experimentado un trato fantástico con nuestro equipo. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Hospital Veterinari Animalia | MiVet.
Experiencia fantástica: Muy satisfecho por la atencion y trato recibido
Hola Carlos,Muchas gracias por su comentario. Nos complace haberle brindado una atención y trato excepcional. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro.Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia fantástica: We needed to take our dog at 3:30 in the morning. Both the nurse who answered the phone and opened the door and the vet on duty were patient and understanding.
Experiencia negativa: Lleve cuatro perros y el examen físico fue muy superficial, no los pesaron ,los tuve q pesar yo a la salida,sin palabras...y la anamnesis insuficiente, en 25 minutos estaba en la calle habiendo pagado 260€
Experiencia fantástica: Muy contentos. Muy buena atención y cuidados. Atentos y disponibles para resolver cualquier duda. Totalmente recomendable.
CésarMuchas gracias por tu comentario!Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesiteisHospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia negativa: Fui con una urgencia un domingo y me invitaron a irme porque no podía ser atendido mi perro puesto q tan sólo estaba una veterinaria y un auxiliar. Lamentable para ser una clínica de 24 horas. No lo recomiendo.
Hola julio, Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Experiencia fantástica: La clínica es altamente recomendable. La veterinaria Ana es muy competente. Agradecemos de corazón su ayuda y soporte. Yoana,yoel, duna y Toby
Muchísimas gracias Yoana por tu confianza. Le pasamos su comentario a nuestra compañera Anna que estará encantada de leerte.Nos vemos pronto!El equipo de Hospital Veterinari Animalia | MiVet
Experiencia negativa: Triste y lamentable lo de esta clínica. Lo único que les interesa es facturar y pasar el TPV. Llevamos a nuestra mascota durante un mes,el único interés era hacer pruebas y más pruebas para engordar su bolsillo. Sergi,nos propuso hacer muchas pruebas diciendo que nos llamaría en un para de horas para dar resultados,aún estamos esperando! Parece que vayan los veterinarios a comisión.En cuanto al diagnóstico,nos consta que no han sido honestos y lamentablemente hicieron sufrir mucho a nuestra mascota. El desenlace fue lamentable,lo llevamos a otro hospital donde fueron claros desde el principio y quizás nuestro perro con un buen tratamiento cogido a tiempo aún estaría con nosotros. Mivet Animalia cambió de propietario y la gestión es cero empatica con el cliente y el animal,dando prioridad absoluta a facturar euros y aumentar sus ganancias! Es triste que personas así puedan estar al frente de una clínica donde se juega con la vida de unos animales y de sus familias. Una fábrica de hacer dinero que ojalá no muy temprano caiga y se desplome. Centros así no tendrías que permanecer abiertos! OS ACONSEJAMOS A QUIEN NOS LEA QUE NO ACUDAN A ESTE HOSPITAL.
Hola Marta, Sentimos de verdad la pérdida de tu mascota, nuestro mayor preocupación es el cuidado de todos los animales. Te pedimos disculpas si tu experiencia en el centro no fue la esperada. Queremos tratar tu caso personalmente, por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Equipo Veterinario Animalia MiVet
Experiencia fantástica: No me solucionar el problema ha 100%, ya que era mucho más complicado que para una urgencia. Pero me trataron muy bien. No lo encontré caro y el perro al menos durmió aquella noche unas horas sin dolor
Deja tu opinión sobre Hospital Veterinario MiVet Animalia:
Hospital Veterinario MiVet Animalia aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clínica Veterinària Animàlia Botiga Especialitzada

Sants Animals

GAREM VETERINARIOS SANTS

Clinica Veterinaria Sants

Quatre Potes Consulta Veterinària

Salus Veterinària SLP

Vetsants Clínica Veterinària

Hospital Veterinario Montjuïc

Clínica Veterinaria Veteros

De Veterinària

Can Mascota

Bastet Veterinaris Clínica Veterinària
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.