Clínica Veterinaria Panda Veterinario Urgencias Almeria

Información sobre Clínica Veterinaria Panda Veterinario Urgencias Almeria
Horario de apertura
- lunes: 9:30–18:30
- martes: 9:30–18:30
- miércoles: 9:30–18:30
- jueves: 9:30–18:30
- viernes: 9:30–18:30
- sábado: 10:30–13:00
- domingo: Cerrado
Clínica Veterinaria Panda Veterinario Almeria 24h
Especializados en perros y gatos de todas las razas.
Somos veterinarios expertos en cirugía, con quirófano y equipo de anestesia propios, además de ser veterinarios de urgencias, ecografistas, oftalmólogos, cardiólogos y odontólogos veterinarios.
NUESTRAS ESPECIALIDADES NOS DIFERENCIAN:
Veterinaria Panda Almeria quiere ser tu clínica veterinaria de referencia.
Por ello, ofrecemos profesionalidad y calidad en el servicio a precios muy razonables.
MEDICINA INTERNA VETERINARIA, CIRUGÍA VETERINARIA, PELUQUERÍA CANINA,
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Panda Veterinario Urgencias Almeria:
La Clínica Veterinaria Panda en Almería se destaca por su compromiso con el bienestar de los animales, a pesar de las opiniones mixtas que ha recibido. Muchos usuarios elogian el trato cariñoso y profesional que brindan tanto María José como Marina, quienes son descritas como expertas y apasionadas por su trabajo. Varios clientes han compartido experiencias positivas al recibir atención de urgencia, resaltando la prontitud y eficacia en el tratamiento, así como la transparencia en el proceso de diagnóstico.
Entre los aspectos positivos, se mencionan:
- Atención rápida y efectiva, especialmente en situaciones de urgencia.
- Cuidado y cariño hacia los animales, lo que genera confianza en los dueños.
- Profesionalidad en el diagnóstico y tratamiento, con experiencias satisfactorias en cirugías y cuidados especiales.
A pesar de las críticas negativas sobre algunos casos de atención y precios elevados, es importante reconocer que muchos clientes destacan la dedicación y el esfuerzo que ponen en cada intervención. La clínica ha salvado vidas de mascotas en situaciones críticas, lo cual es un testimonio de su capacidad y compromiso con la salud animal.
Si bien hay opiniones que sugieren mejorar la empatía y la atención al cliente, especialmente en situaciones de crisis emocional, muchos coinciden en que los profesionales de la clínica tienen buenas intenciones y buscan el bienestar de los peludos. La Clínica Veterinaria Panda se presenta como una opción viable y recomendada para quienes busquen atención veterinaria de calidad en Almería.
Servicios
Clínica Veterinaria Panda Veterinario Urgencias Almeria: Opiniones
Experiencia fantástica: Atentos y con un amplio horario. Cuadro veterinario del seguro. Trataron a nuestro bolo, gatito. Cómo si fuera suyo.
Experiencia fantástica: El mejor de los mejores .
Experiencia fantástica: llevamos a mi gato Ori de urgencia un domingo porque ninguna clínica nos quería coger el teléfono. Gracias a María José y su gran equipo pudimos salvar a mi gato. En todo momento nos fue explicando lo que hacia y nos tranquilizó un montón ya que mi mujer embarazada no estaba para disgustos. Después de la operación el gato se fue recuperando poco a poco y notamos como revivió, si no hubiera sido tan rápido no se hubiera salvado. son muy buenos en su trabajo y mejores personas, hasta la próxima visita que por supuesto lo llevaré allí para lo que necesite.
Experiencia fantástica: Directa y una buena profesional
Experiencia fantástica: Muy contentos con ellas. Son todas excepcionales, un gran equipo. Hemos ido en varias ocasiones por diversas afecciones en nuestros animales y el trato ha sido muy profesional, siempre nos explican todo a detalle. Como punto importante, son de las pocas o muy pocas veterinarias que te acogen en urgencias, eso es de un gran valor. Y por si fuera poco, entienden muy bien de gatos. No solo son excelentes cirujanas sino que están en constante formación. Las conocimos por casualidad, y bendita casualidad, nos pilla lejos ir hasta huércal pero por la salud de nuestros pequeños lo que sea, la confianza es una garantía que no tiene precio.
Experiencia negativa: Nadie se explica como esa clínica sigue abierta ,de lo peor que existe en toda la provincia
Experiencia fantástica: Marina es una vete maravillosa. Atendió a mi gatita desde el momento de su adopción de forma muy cariñosa. Pese a pillarnos no muy cerca de casa, hemos realizado todas sus vacunaciones y castraciones allí, y seguiremos acudiendo en caso de que sea necesario.
Experiencia fantástica: Mi total agradecimiento, por recibir a bass nuestro perro, en una urgencia dolorosa, y nocturna, gracias por el cariño y cuidado, gracias a todo el equipo, gracias Maria José ojalá sigas muchos años con esa gran labor, donde quiera que esté Bass será feliz un fuerte abrazo
Gracias a vosotros por la confianza.
Experiencia fantástica: Primera vez que acudo a ellas. Por una urgencia, me trataron super bien TODAS, tanto por teléfono como en la clínica (además la situación tampoco era muy agradable ya que yo estaba muy nerviosa) aún así el trato que me dieron a mí y a mí gato lo considero muy bueno. Seguro que contaré con ellas para cualquier problema con mis animalillos.
Muchas gracias, aquí estaremos cuando nos vuelvas a necesitar.
Experiencia fantástica: Quiero agradecer a María José y a todo su equipo por lo siguiente: Hace varios días he decidido cambiar a mi perra de veterinario porque sufre de embarazos psicológicos cuando tiene el celo y en otra veterinarias no le mandan medicación y sufre los síntomas que esto conlleva. En cuanto fui a la veterinaria Panda (que está dentro del seguro) me trataron muy bien y le dieron la medicación que hizo que sus síntomas se fueran en 5 días. Inmediatamente programaron su esterilización para evitar que se repitiera en el futuro. Hoy ha sido esa cirugía y a mi perra le ha ido muy bien. Agradezco enormemente a María José por tenerme paciencia, ya que, gracias a comentario negativos sin sentido que ha dejado gente acá en Google, yo iba un poco asustada y María José y su equipo han tenido mucha paciencia y buen trato conmigo y mi perra y ha ido todo muy bien. Quiero dejar claro que a mí me ha ido muy bien y a mi perra la han tratado genial. Creo que todos los clientes que nos hemos sentido bien allí deberíamos dejar públicamente todos estos agradecimientos, porque realmente son buenas profesionales las que están allí y en serio aman a los animales. Yo sin duda seguiré llevando a mi perra a Panda.
Muchas gracias Daniela, nos alegra tu confianza, es un estímulo para nuestro día a día.
Experiencia negativa: No la recomiendo a nadie.....!!! Nefasta no tienen ni idea de veterinaria la dueña María José por mucha experiencia que tenga!!!
Experiencia negativa: O%reconmendable Se supone que quieren a los animales y luchan por ellos ... La dueña María José deja mucho que desear como profesional que hasta dudo que tenga los conocimientos adquiridos y necesarios para dicha acción .. Trata a los animales fatal. A las personas peor incluso Lo que si digo abiertamente y con seguridad que la chica que si tiene sus estudios y ama a los animales de nombre marina es un ncreible deseando que monte su propia clínica para acudir a ella es un amor ❤️❤️❤️
Experiencia negativa: 2 años pensando que mi perro tenía chip y resulta que lo llevo a otro veterinario y nada no sale nada.... En fin no lleveis a vuestras mascotas allí...
Experiencia positiva: Puedo asegurar que atienden rápido a los clientes porque desde que estuve ahí de prácticas era
Experiencia fantástica: Son irresponsables. La dueña no te deja hablar. Son aparte de irresponsables mentirosas te dicen que analizan un quiste que le quitaron a mi mascota y me falsificaron el informe las descubrí y les dio igual, que lastima los pobres animales que no pueden decir que pasa ahi y todo a raíz de castrar a mi mascota y al tiempo ver qué tenía otra vez celo, le hicieron pruebas que las tuve que pagar yo , porque no daban su brazo a torcer de que había sido una negligencia por parte de ellas, al final le habían dejado un remanente de ovario, en consecuencia volver a operar. Tenía un quiste lo vieron en la siguiente operación que le hicieron, les dije que lo analizarán para saber si era bueno y quedarme tranquila, dijeron que si, tuvieron la poca vergüenza de ignorarlo y darme un informe falso ...no lo habían analizado. Se lo dije y les dió igual . Me siento engañada. No voy a volver a ir esa Clínica por desconfianza. Tuve una urgencia. Llamé al teléfono de urgencias y no pude contactar con el centro. Yo las trate con mucha educación después de todo lo ocurrido. Lo peor de todo es que hacen las cosas mal y no hay consecuencias.
Experiencia fantástica: He acudido hoy domingo con mi perrita chihuahua de urgencias y la atención de 10. La doctora súper agradable le ha realizado las pruebas pertinentes y en todo momento me explicaba lo que le hacia, el resultado y como actuar. El tiempo que esté en esta zona de Almeria tengo muy claro cual será nuestra clinica de referencia. Gracias por ser tan buena profesional ( la perrita ha mejorado y está de maravilla).
Experiencia negativa: Hace unas semanas acudí a esta clínica de Urgencias un domingo de casualidad a través de mi aseguradora ya que me encontraba de vacaciones, esta veterinaria tuvo la desfachatez de cobrar la visita por el seguro a precio de Urgencia y hacerle 3 pruebas al perro y pagué el precio por triplicado de lo que cuestan en la mejor Clínica de Barcelona. Una vergüenza!!! Tuvimos que ponernos en contacto con la Clínica de Barcelona para que nos mandaran el historial y evidentemente volvió a utilizar la prepotencia que otros clientes explican en reseñas anteriores. Veterinaria con poco tacto hacia los animales y los clientes.
Experiencia negativa: Somos una asociación de animales de Almería,soy la presidenta de apda Rosas , llevábamos mucho tiempo llevando perros para esterilizar a su clínica pero solo para esterilizar,a pesar de ver el maltrato que tiene hacia los animales y la falta de profesionalidad de esta señora a nivel clínico,debido a la gran cantidad de animales q tenemos en el refugio no caimos en la cuenta q ya habiamos microchipado y esterilizado a una perrita ,la cual volvimos a llevar a dicha clinica pensando q no estaba microchipada ni esterilizada,aún así pregúntanos en la clínica antes de dicha intervención, sin pasarle el lector de chip,la volvió a microchipar y supuestamente esterilizarla,nos cobró dicha tasa diciendo q la perra no estaba esterilizada, cual fue nuestra sorpresa cuando volvimos con la perrita al refugio le pasamos el lector del chip y a nuestra sorpresa llevaba dos chip y habia sido esterilizada la primera vez por esta supuesta profesional, no tenemos palabras para describir dicha estafa por este personaje, la asociación apda rosas recomienda no llevar ningún animal a dicha clinica ,ya que caeria en malas manos y estafa , por favor , si queréis a vuestras mascotas no las llevebeis a esta clinica,
Experiencia negativa: Sinceramente no me explico como este veterinario no esta ya mas que cerrado y denunciado por incompetentes y negligentes dudo que un animal con algo medianamente grave salga vivo de ahí y los comentarios positivos serán pagados o golpes de suerte os cuento mi aventura: lleve a mi perrita de 8 meses a castrar algo que supuestamente se hace a diario y a los 5 meses veo gotas de sangre en casa miro a la perra y estaba con el celo la lleve de nuevo y me comentaron que podría ser un remanente de ovario y pienso vale somos humanos y todos cometemos errores y aunque me moleste volver a hacerle pasar por lo mismo pues son cosas que pueden pasar hasta ahí todo bien ahora viene lo increíble cuando voy a recogerla tienen la poca vergüenza de querer cobrarme de nuevo la operación y encima me ponen malas caras cuando me niego a pagar otra vez por un trabajo mal echo pues sabéis lo mejor? 6 meses después tengo a la perra otra vez en celo y manchando por supuesto que no va a pisar ese matadero pero esto debe de conocerse para que nadie mas pase por lo mismo
Experiencia negativa: VETERINARIO NEFASTO. Si queréis a vuestras mascotas no lo llevéis ahí por favor, hace menos de una semana lleve a mi perro porque llevaba varios días muy malo, con mucho dolor y vomitos, lo lleve y me lo dejaron ingresado, le hicieron radiografía y yo insistí en que le hicieran análisis de sangre para saber que era lo que tenía, puesto que con una radiografía no pueden saber si es una infección, gastronteritis o pancreatitis, no se la hicieron. Lo recogí a la mañana siguiente y parecía que estaba mucho mejor, me fui más tranquila después de haber pagado 200 euros, no me dieron ni sus documentos ni su comida que se supone que tenían que darle puesto que me cobraron un plus de 17 euros para eso, pasado unas horas mi perro empezó a encontrarse otra vez mal, hacer diarrea con sangre y vuelta a vomitar.. Decidí llevarlo a otro veterinario para saber otra opinión y efectivamente, mi perro estaba muy grave y lo primero que le hicieron fue análisis para saber lo que le pasaba, sigue ingresada pero ahora más tranquila porque le están haciendo todo lo que hay que hacerle. Por favor, si queréis a vuestras mascotas mucho ojo a donde lo lleváis y muy importante leer siempre las reseñas para saber a qué atenerse.
Experiencia negativa: SI QUERÉIS A VUESTRAS MASCOTAS y OS IMPORTA SU SALUD Y BIENESTAR, Y ADEMAS PERO NO MENOS IMPORTANTE SI NO QUERÉIS QUE OS TOMEN POR TONTOS Y SE APROVECHEN DE LAS CIRCUNSTANCIAS CUANDO LLEVÁIS A VUESTRA MASCOTA CON ALGÚN PROBLEMA DE SALUD LES DA IGUAL LO QUE SEA... TE VAN A TOMAR EL PELO Y SACARTE TODO EL DINERO QUE PUEDAN... TRATO NEFASTO ANTIPROFESIONALIDAD ANTIVOCACIÓN NO LLEVÉIS ALLÍ A VUESTRAS MASCOTAS SI LAS QUERÉIS
Experiencia negativa: No me gusta hacer estas cosas pero me veo en el derecho de hacerlo, lleve a mi perro por qué no quería comer nada, empezó a vomitar y a hacer de vientre con sangre, lo lleve a esta * Clinica *, le hizo una radiografía y en la radiografía ella me dijo que era o páncreatitis ( que eso solo se puede saber en una analítica de sangre que no se la hicieron) o una gastroenteritis, lo dejamos ingresado toda la noche allí y me lo devolvieron al día siguiente a las 6:00 de la tarde, el perro estaba cagado entero y ni siquiera le limpiaron, me dijo que le iba a poner unas inyecciones para cortarle los vomitos y los cólicos, llego a mi casa el perro y empezó a volver a vomitar, y empezó a cagar sangre y esta vez peor,le hice un bizum de los que me costaron los pinchazos, y tuvo tanta cara que cuando mi suegra fue a recoger al perro le volvieron a cobrar lo que me cobró a mí en el bizum, a parte de eso le pagué una lata en bizum la cual no he visto porque no me la ha dado, para mí es una pena, porque con lo bonita que es esta vocación y que haya gente que no sepa aprovecharla para hacer el bien a los animalitos es penoso enserio, no os recomiendo esta clínica para nada
Experiencia fantástica: Marina , la veterinaria es una gran profesional y amante de los animales Recomendable 100% Si quieres que tu mascota y tu os sintáis como en casa acudid a esta clínica
Experiencia fantástica: Fui por recomendación sin conocer absolutamente nada de esta clínica pero confiando ciegamente en las personas que me la recomendaron. Solo tengo buenas palabras para ellas, le hicieron analíticas, placa, una limpieza bucal con dos extracciones y como es lógico tenia pánico, cuando recogí al perrito, él no podía haber estado en mejores manos, lo trataron de maravilla, llegué y estaba súper despierto de la anestesia, sin dolores y muy tranquilo, les han tratado con mucho amor y respeto, que para mi eso es lo principal. Iba con miedo porque en otros sitios haciéndole lo mismo lo había pasado fatal y aquí todo lo contrario, asiq desde mi experiencia.. 5 estrellas y ya me tienen de clienta para el futuro. Gracias.
Experiencia negativa: Lleve a mi gato por una obstrucción urinaria de urgencias, sedo a mi gato y le intentó poner la sonda, se le callo la sonda al suelo que estaba el suelo lleno de pelos y no la tiro!! Siguió intentando meter la sonda que no consigo meter. Al final le saco la obstrucción aparentando la vejiga como si no hubiera un mañana. Me dejó el gato totalmente dormido cuando no se recomienda para nada. A parte de que fue bastante antipática y fría. Entiendo que se cobren las urgencias, pero el sedarlo y ponerle la sonda son 300€ ? No la recomiendo para nada.
Experiencia negativa: No recomiendo para nada esta clínica veterinaria por el trato ineficaz y deleznable que da tanto a los pacientes (peludos) y a sus familiares. Mi amiga acudió el sábado de urgencia a su clínica porque su peludo estaba muy tirado y no quería comer. Lo primero que le dice la veterinaria es que maltrata a su perro por como lo ve! De poca vergüenza... Si lo maltrata se no se molestaría ni si quiera en llevarlo para empezar. El examen de exploración de risa, no mira la deshidratación del animal, le hace todas las pruebas con la sangre y con un tubo. Dice que no hay parásitos (en sangre solo se podrían ver los de corazón) y con valores que indican anemia y problemas renal es sin hacer NINGÚN TIPO DE PRUEBA MÁS (orina, heces o ecografía para descartar piedras, cristales, PARÁSITOS INTERNOS entre otras afecciones relacionadas con dichos síntomas...) susolucion es practicarle la EUTANASIA. A lo que mi amiga se niega y las formas de la veterinaria son prepotentes, malas contestaciones y encima sin atenderatender al animal. Incluso la echo de la Sala dejando al animal solo... Menos mal que no le hizo caso ya que sí fuera por su mala praxis, el perro a día de hoy estaría muerto porque sí. Da vergüenza que haya profesionales así y en la página de veterinarios 24 horas solo subir las reseñas que os interesan, que viendo la situación, dudo mucho que sean ciertas. Eso si, la manita para cobrar no le falta cuando no le hizo absolutamente nada para dar el diagnóstico de muerte que dio. VERGONZOSO
Experiencia negativa: Mala profesional, mala persona y mal todo. Esta señora está desquiciada. NO LA RECOMIENDO PARA NADA. Casi me ahoga a mi perra en un forcejeo en el que no me la quería dar porque me negué a pagar un servicio de urgencia que no llevó a cabo al yo negarme a que atendiera a mi perra debido a las malas maneras con las que me hablaba y me trataba. Tuvimos un forcejeo, acabamos llamando a la policía que se personó en el lugar. Poco le importan los animales a esta señora, por llamarla de manera educada. De los tirones que le daba a la correa mi perra no podía respirar, se había tragado un anzuelo y ella casi me la ahoga, todo porque le dije que no le iba a pagar nada porque no me atendió a la perra. NO ESTÁ ABIERTO 24 HORAS Llegué yo antes desde Rodalquilar (1 hora de camino) que ella desde donde sea que venía, la tuve que esperar 15 minutos. Si tienes una urgencia hay una clínica de verdad de urgencias en Almería. En Avenida Andalucía. No sé qué habían hecho pero mi reseña no estaba visible. Esto sucedió hace un mes. Edito hoy porque la habían borrado de alguna manera. Me da igual las veces que la hagáis desaparecer. La volveré a poner las veces que haga falta. Vuelvo a colgar la reseña dos años más tarde porque la volvieron a borrar. Un descaro. No sé cómo google permite que borren las reseñas que no les convienen.
Experiencia negativa: La peor clínica que he pisado, no recomiendo nada este veterinario.
Experiencia negativa: a mi amiga le llevo la perra, y le dijeron que tenia cancer y que tenian que sacrificarla u operarla de urgencia, y al final la perrita solo tenia inflamacion del bazo, trato pesimo, y LADRONES SOLO BUSCAN EL DINERO, LE ESTAFARON 300€ POR EL DIAGNOSTICO
Experiencia negativa: NO TRAIGAN A SUS ANIMALES AQUÍ! La señora ha tratado FATAL a mi gatita, fui para desparasitarla y tenia ácaros en las orejas, a lo que me dio cita para echarle una pipeta, han cogido a la gata entre tres personas que había allí, una de ellas está señora que le ha metido una tijera sin algodón y sin nada en las orejas para comprobar que los ácaros estaba muertos, la gata no paraba de GRITAR, nunca he escuchado esos gritos en mi vida, mientras la gata gritaba NO LA SOLTABAN Y ESTA SEÑORA NO PARABA DE URGAR CON LA TIJERA EN SU OREJA, a la misma vez esta señora no paraba de repetir: “ YO QUE CULPA TENGO DE QUE TÚ TENGAS ÁCAROS?” Trato pésimo, mi gatita ha salido de allí temblando, no pienso volver nunca jamás.
Experiencia negativa: Mi amiga llevo a su perra con el lado izquierdo muy inflamado ,allí le dijo la "veterinaria" que tenía una gran tumor de 12 cm en el bazo que estaba sufriendo y que cada día que pasará iba a ser un día de sufrimiento para la perrita ,las dos opciones eran operarla por un alto precio lo antes posible o sacrificarla ,ha pasado una semana y después de pedir una segunda opinión y le dijeron que era una inflamación en el bazo que no tenía derrames ni anemia ni ningún tipo de tumor o metástasis.Esta mujer solo quiere hacerse rica a costa de las desgracias que ella misma provoca dado que no había ninguna necesidad porque de verdad no la tenía ,hoy ha pasado una semana y la perrita está corriendo comiendo jugando y dándonos amor ,en resumen una vergüenza personas en el paro con ganas y vocación y luego está que no sabe ni dónde está tratando a todos nuestros perros los cuales son parte de nuestra familia
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia en urgencias . Vine desde adra con mi gato por una reacción alergia, Maria jose se Porto surper bien y nos atendio excelente, da mucha alegría encontrar a profesionales que verdaderamente les gusta su trabajo. Muchísimas gracias nos vemos pronto !!
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta de poner a mis peludos en sus manos. Mi perra tenía 2 tumores y sabía que Maria José era la mejora cirujana acompañada de su equipo.. tras hacer la operación de alto riesgo.. todo ha ido genial. Lo recomiendo 100% . Son supercariñosas estos momentos tan delicados . GRACiAS
Experiencia fantástica: Nos atendieron de urgencia un jueves noche por un accidente con nuestro perro, llamamos antes de llegar y ya nos estaban esperando. Marina, la veterinaria, fue muy profesional y no dudó en hacerle la intervención más apropiada. La herida no se ha infectado y ha cicatrizado muy bien. Muchas gracias por tratar a Llèpol!
Experiencia fantástica: Excelente atención de urgencias. La doctora es super cordial y rápida para atender urgencias. Llevé a mi gato en la madrugada por una caída que tuvo y fue la única que lo atendió, desde Carboneras buscando veterinario. La recomiendo para cualquier urgencia con las mascotas.
Experiencia fantástica: La mejor clínica sin duda. Trato excelente. Llame un sábado, me comentaron que estaban de vacaciones. Lleve a mi perrita a clínica solvet y me dijeron que no tenía nada, simplemente un desajuste hormonal. Ni la reconocieron. Viendo que la perra seguía mal, volví a llamar para ver si me la podían ver en otro sitio, ya que era feria y la mayoría de clínicas estaban cerradas. En clínica Panda viendo la desesperación que tenía, y después de contarle mi experiencia y lo que le pasaba a mi perra. Aceptaron ver a la perra, (Repito: estaba cerrado y de vacaciones). Me dieron cita, y en 30 min le habían hecho analítica,ecografia, radiografía... la perra tenía 39 de fiebre y una infección en el útero. Me la operaron de urgencia en ese mismo momento. Gracias a clínica Panda y sus profesionales mi perra esta viva. Eternamente agradecida, con el trato recibido. Sin duda la mejor clínica veterinaria de Almería. Excelentes profesionales.
Experiencia fantástica: He llegado con una urgencia de una galga y el trato ha sido magnífico. Una persona profesional y comprometida con los animales. No entiendo los comentarios negativos porque la atención y el asesoramiento ha sido de diez. La clinica y sus instalaciones es ideal para cualquier mascota.
Experiencia fantástica: Amables, simpaticas y empaticas. Siempre a disposición; gracias a ellas tuve a mi perrete una muerte digna y me dejaron despedir con toda la tranquilidad del mundo. Sois buenas profesionales y grandes personas, gracias a vosotros ahora el otro perrete adoptado lo llevais y super genial. Gracias por todo y mas
Experiencia fantástica: A diferencia de muchas personas que ejercen en esta profesión , detrás de esta clínica veterinaria encontramos a una gran profesional(sincera y con criterio)en todos sus servicios: ECOGRAFÍA DESPARASITACIONES ODONTOLOGÍA OFTALMOLOGÍA ONCOLOGÍA VACUNACIÓN PREOPERATORIO CIRUGÍA VETERINARIA CUIDADOS PALIATIVOS RADIOLOGÍA ESTERILIZACIÓN DE PERROS Y GATOS PELUQUERÍA CANINA SEGUNDA OPINIÓN VETERINARIA URGENCIAS VETERINARIAS ALIMENTACIÓN MASCOTAS COMPLEMENTOS MASCOTAS Farmacia veterinaria MEDICAMENTOS PARA MASCOTAS Servicio de urgencias veterinarias
Experiencia fantástica: Hoy cuatro meses después de despedir a mi pequeña, doy las gracias a todo el equipo de panda y María José a la cabeza , por el trato, humanidad y cariño con el que nos trataron. No pudimos estar en mejores manos. Gracias siempre por todo
Experiencia fantástica: La mejor clínica que he encontrado en mi vida y que creo que jamás encontraré. Saludos de parte de Mona y míos.
Experiencia fantástica: He llevado a mi hija perruna para ponerle las vacunas a esta clinica veterianaria en Huercal de Almeria ya que me lo recomendo una amiga y la verdad esk merece la pena!!! Vivo en Almeia pero seguire llevandola aqui. Mi hijita feliz y yo mas de ver lo bien que la han tratado, le han dado chuches y cariño.
Experiencia negativa: No les importan los animales, solo quieren el dinero
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia y buen trato. Mil gracias!
Experiencia fantástica: Magníficos profesionales y atención insuperable , totalmente recomendable.
Experiencia negativa: Haced un favor a los pobres animales y a sus dueños y cerrad la clínica, dedicaros a otra cosa, coged pimiento en el campo. Desastre y peseteros. Malísimos como profesionales . Mejor cerrad.
Experiencia negativa: Persona antipática, fría y borde. Considero que le importa muy poco los animales y su estado. No debería de existir una clínica veterinaria donde la salud del animal no sea lo primero. Jamás iré ni la recomendaré.
Experiencia negativa: Si el karma existe, solo le deseo la mitad del daño que le infligió a mi gato está supuesta veterinaria.
Experiencia negativa: Jamás dejaría ingresado un animal en esta clínica. Asistencia nefasta y tratamiento erróneo. Nefasta.
Experiencia negativa: Poco profesional, ninguna amabilidad y cero preocupación por que se recupere un animal. No recomiendo para nada ir a esta clínica, y mucho menos para las urgencias. En esta clínica las posibilidades de que se recupere es nula.
Experiencia negativa: Jamás me han hablado de una forma tan déspota en mi vida, cero empatia y todo sea dicho, muy poca educación... Esta "señora", como se refirió usted a mí en mi llamada urgente, debería cerrar su negocio y dedicarse a otra cosa, el matadero, por ejemplo, lo veo más acorde con su falta de bondad y ausencia de sentimientos.
Experiencia negativa: Después de tener un percance desagradable con nuestra cachorro llamamos de urgencia a varias veterinarias que encontramos en Google Maps, devolviéndonos la llamada de la clinica Panda por parte de una empleada. Recibimos un trato vejatorio e insistente por teléfono ya q nos equivocamos en el gps y nos mandó a otra clínica que está al lado. Resumo destacando el maltrato con el cliente, estamos muy descontentos y nos cierra la oportunidad total de llevar allí a nuestra mascota alguna vez.
Experiencia fantástica: He llevado a mi hija perruna para ponerle las vacunas a esta clinica veterianaria en Huercal de Almeria ya que me lo recomendo una amiga y la verdad esk merece la pena!!! Vivo en Almeia pero seguire llevandola aqui. Mi hijita feliz y yo mas de ver lo bien que la han tratado, le han dado chuches y cariño.
Experiencia negativa: Mi perro se tragó un anzuelo en la playa y me dijo que o lo operaba ahí de urgencia, o que para hacerle una endoscopia tenia que irme a Murcia, cuando después en mi veterinario me han informado que hay unas urgencias en Almería que hacen endoscopias, solo iba a por el dinero. Por no hablar de lo antipática que fue y la frialdad durante todo el procedimiento, menos cuando llegó más gente a la clínica. Al día siguiente volví a llamar porque del dolor mi perro no podía ni sentarse (solo me mandó antibiótico, nada de analgésico), no durmió nada, y me dijo que podría volver a pincharle analgesicos, pero que me esperara que había perros que eran mas débiles. Hoy en su veterinario cuando le han tomado la temperatura tenía 39° de fiebre. Fatal.
Experiencia negativa: Nadie discute qué sea un negocio pero en estos casos, de clínicas, debe de ir acompañado de empatía, profesionalidad y humanidad. Todo lo contrario: desgana, inhumanidad y negligencia, mucha negligencia. Y todo ello acompañado de una prepotencia que, aunque nunca la justifico, sólo podría mostrar u profesional top que no es el caso de esta “veterinaria” sin vocación. Yo, al decidir llevarme a mi cachorro a otra clínica, después de pagar la factura sin discutir tuve que salir sin ningún informe para poder mostrar en la nueva clínica. Eso si me dieron a mi mascota deshidratada con la vía del suero “arrancada” unas cuantas horas (los detalles llegarán en la correspondiente denuncrestod ia) y literalmente cubierta de excrementos tras pasar treinta horas en una jaula en la que no tenía espacio ni para recostarse. Veterinaria déspota, inhumana y muy muy negligente. Lo dicho todos los detalles cronológicos en la correspondiente denuncia. Mientras tanto la cachorro ya en casa tras pasar por otra, esta vez si, verdadera clínica-hospital veterinaria. Por cierto de la asepsia que me encontré ese domingo noche de urgencias con varios restos tests de parvo virus ni hablamos, de momento.
Experiencia negativa: Cuando vivía allí, la más cercana era ella. Horrible! Cero empatía, estirada, trato al perro horrible, muchas veces al recogerlo llevaba heridas. No recomiendo para nada esta peluquería, además del sablazo que te pegan con lo que tienes que pagar. Ya sea el resultado bueno, lo primero mi perro.
Experiencia negativa: Lleve a mi perra con unos síntomas. Me dijo dos posibles causas, una de ellas cáncer. Me dio q 15 días para repetirle análisis y cuando voy y le digo que mi perro está muy animado, ni la miró. 15 días pensando lo peor y cuando fui ni la exploró. Encima le digo que le tocan las vacunas y me dice que le pida cita !!! Terrible . Que no espere que le pida cita para nada!!!!
Experiencia negativa: Doctora" Eutanasia" se debería de llamar!. Pesetera, antipática, abusiva, empatía 0 y muy mala Profesional. La preocupación por tu compañero será 0, su único interés es sacarte el dinero!. Si amas a tu compañero peludo huye de aquí!. Tuvimos una urgencia con el nuestro y en Google para desgracia nuestra, su clínica era la más cercana. No quiero meter a todo el grupo en mi comentario negativo, porque Ana y las ayudantes no son así, seguramente las reseñas positivas que hay, serán por ellas, más simpáticas y más empatía tienen, que la doctora "Eutanasia". Menos mal que tuvimos un rayo de luz y se nos ocurrió llevarlo a la clínica Solvet de nueva Andalucía, y que casualidad que lo volvieron a operar de urgencia, de lo que está supuesta profesional le había echó en una mala praxis. En vez de poner estás reseñas negativas habría que llevarla al juzgado de guardia y quitarla de esta noble profesión. Solo tengo un deseo, y es que pase la mitad de sufrimiento que le hizo pasar a nuestro compañero!.
Experiencia fantástica: Querenos agradecer el trabajo bien hecho y la profesionalidad de M Carmen, pues gracias a ella nuestra perra sigue viva. Para más señas: un sábado por la noche durante una barbacoa, tuvo a bien comerse un muslito de pollo de más de 8 cm. Si tenemos en cuenta que ella pesa 5,6 kg, nos podemos imaginar la situación para tragárselo y la angustia tanto de la perra como de toda la familia. Viendo cómo estaba la cosa, llamamos al teléfono de urgencias de la Clínica Panda y aún siendo de madrugada, tan sólo tardaron 15 minutos en atendernos. Dado que la veterinaria es una profesional como la copa de un pino, sin dilación operó a la perra para extraerle el "manjar", y podemos seguir disfrutando de su compañía. Hay cosas que no tienen precio, y esta es una de ellas.
Experiencia fantástica: Durante la noche de Reyes necesité realizar una consultar de urgencia por una posible intoxicación de mi perro. Me atendieron telefónicamente al no residir cerca de la clínica y muy rápidamente. Trato muy cercano y amable y sobre todo un diagnóstico certero.
Muchas gracias por tu reseña, Ricardo. Dadas las circunstancias que nos relataste, el problema era fácil de solventar por teléfono, lo que no resulta demasiado frecuente porque la más mínima duda de que la salud del animal pudiera correr un riesgo serio nos obliga a atenderlo directamente en la clínica. Afortunadamente no fue el caso. Por aquí estaremos si nos vuelves a necesitar. Saludos.
Experiencia fantástica: Solo tengo palabras de agradecimiento para esta clínica y en especial para Maria José, que nos atendió de urgencia un domingo cuando mi perro tuvo una reacción alérgica severa que podría haber acabado mal. Maria José supo reaccionar rápidamente y de forma contundente, no solo salvando al perro, sino proporcionándole alivio al picor y dolor que estaba sufriendo internamente. El tratamiento de mantenimiento que le recetó para los siguientes días funcionó a la perfección, siempre siguiendo todas las indicaciones que nos dio ella. Mil gracias os doy porque mi perro lo es todo para mí!
Experiencia fantástica: Hola, llamé con una urgencia a las 00:50 y la mujer no tardó ni 20 minutos en ir a abrirme la clínica y atenderme, mi cachorro estaba sangrando con mucosidad, lo trató genial, le hizo la prueba del Parvovirus, le hizo una radiografía y le puso una inyección contra la diarrea, el trato fue genial tanto para nosotros como para nuestro cachorro, muy agradecido de haber dado con su clínica en esta situación.
Experiencia fantástica: Un trato estupendo. Fui ayer con mi perrita guía y.... hicieron todo lo que estaba en sua manos porque la perrita sufriera lo menos posible. El personal un 10. Os estoy super agradecida
Experiencia fantástica: Una atención excepcional!! María José es increíble, atendió a mi hamster de urgencia haciendo maravillas por ella, ya que ningún veterinario de exóticos estaba de guardia ( una cosa increíble). Muchísimas gracias por todo!!! Por tu humanidad!!! Recomendable al 1000%
Experiencia fantástica: Las veterinarias un encanto. No por sólo profesionales sino te tratan como si estuvieras en casa y con la tranquilidad y fiabilidad de que tu mascota va estar bien atendida. La recomiendo sin lugar a dudas.
Experiencia fantástica: En una noche oscura apareció una luz llamada María José para aliviar el dolor a mi brujita de mar " Libra". Desde el primer momento supo lo que le pasaba y gracias a ello aquí sigue libra dando guerra... Estoy feliz de haberte encontrado de tu profesionalidad, Sinceridad y de la Pasión que le pones a tu trabajo. Y a todo el equipo porque sois, maravillosas. Gracias
Experiencia fantástica: Esta mañana llevé a mi perra Magui y Marina(creo q es su nombre) Se Portó de 10. Una vez más, gracias por todo.
Experiencia fantástica: Le he llevado un gatito que estaba obstruido y su eficacia ha sido increíble muy recomendable veterinaria muy atenta,y paciente y comprensiva se nota que adora a los animales, me alegro mucho de haber conocido esta clínica.
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con María José y todo su equipo. Yo tengo un perrito que está muy malito se llama MOWY. Por desgracia ha estado ya en más de 4 veterinarios hasta que ha pisado la clínica PANDA. Esta última vez pensaba que mi perro se iba a quedar inválido y al final con un buen tratamiento y reposo he visto la luz al final del túnel. Muchas gracias equipazo
Experiencia fantástica: La madrugada del sábado llame de urgencias y me atendieron al momento, desde luego todo el personal es súper amable y de las clínicas 24 h mejor asequibles para el dinero ... Ellos salvaron a mi perra de 4 meses de parvovirus, sin duda no tenía esperanzas de que saliera viva pero gracias a ellos está aquí conmigo. simplemente gracias por todo y por el trato que tuvieron con mi perra
Experiencia fantástica: GraciasA ella hoy mi hurón sigue con vida. Me atendió cuando nadie quiso hacerlo nos trato muy bien.Nos dio todo lo necesario para poder seguir en en casa el tratamiento y de precio de lo más barato k encontremos muy amable incluso cuando empecemos a llorar pensando k nuestro huron se morirá.pero gracias a ella sigue vivo . Mil millones de gracias
Experiencia fantástica: Me atendieron a las 4 de la mañana, abriendo la clínica para mi tras llamar al mòbil de urgència, por lo que yo creia un dolor de estomago algo intenso de mi perro. Resultó ser una torsión gàstrica y su vida estaba en juego. En un momento, acudieron 2 cirujanas más y se pusieron manos a la obra a las 5 de la mañana. Salvaron la vida de mi perro. Fueron muy empàticas conmigo ya que me entró de todo de pensar que perdia mi amigo, muy buenas profesionales y és un lugar que recomiendo són duda. Gracias a ellas sigo disfrutando de mi perro. Millones de gracias.
Experiencia fantástica: Un trato muy amable, se nota su profesionalidad y la ejerce con mucha alegría y preocupación por los animales. He llevado mi perro Boxer con un problema en las orejas, me citó muy rápido y lo atendió espectacularmente bien.
Experiencia fantástica: Acabo de dejar allí a nuestra mascota, me ha abierto a las 6:30 de la mañana, le ha puesto un relajante en primer lugar, para que deje de sufrir, ya que tenía síndrome vestibular, y estaba muy mal. Finalmente hemos tenido que poner eutanasia, ha sido un momento difícil pero la veterinaria estuvo profesional y empatica. Para mi es buena profesional y es cierto que eta abierta las 24 horas
Experiencia fantástica: Trato muy amable y gracias a ellas mi perra (Kira) tiene mucha más vitalidad y ganas de jugar a pesar de sus 13 años. La recomiendo sin duda.
Experiencia fantástica: Llegué con mi podenca un domingo por la tarde y me atendió estupendamente. Mi perra había sufrido un mordisco y ella me explicó con detalle todo lo que tenía que hacerle. Una buena profesional. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Excelentes personas e inmejorables profesionales!!
Muchísimas gracias, Pedro. Saludos.
Experiencia negativa: 24 horas abierto? Mentira.
Experiencia fantástica: Buena atención al cliente
Experiencia negativa: Abusiva y antipática.
Experiencia fantástica: Mis peludos siempre con maria jose mostrando siempre su profesionalidad ante todo¡!¡
Muchas gracias por su reseña, Tania. Trabajamos cada día con la ilusión de hacerlo lo mejor posible. Saludos.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y calidad humana. 100% profesionales. Muy recomendable.
Muchísimas gracias por la recomendación, Jesús Javier. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y se preocupan los por animales
Experiencia negativa: Un trabajo destinado al cuidado de animales debe ser POR VOCACION, no por ganar dinero... y queda claro que en esta empresa solo tiene el dinero como único destino...
Estimada Andrea, nos remitimos a la contestación que hemos hecho a Alicia Sánchez. Saludos.
Experiencia negativa: Fui por urgencia un sabado por la tarde 100€ La visita, le sacaron sangre 85€ y la maquina dio error y me dijeron que el Lunes se la repetía por que daba error la maquina....hay otros veterinario de urgencia mejor. no recomiendo este veterinario para nada
Experiencia negativa: La verdad que no 1puede contenta.lleve a mi perro un goldend con una distorsión estomacal que no tenía supuestamentecsolucion solo con operario que valdría la operación sobre 1000 euros.y que posiblemente por su edad que no me aseguraba que saliera de la operación.entonces como estaba mal de dolor me recomendó la autanasia.pero con prisa que esta sufriendo.que no podía verlo sufrir me lo sedo mientras con prisa no lo pensáramos rápido.rapido.que si se moría y sufría y mientras decidiamos pidiendo información. Del perro DNI del titular en todo el proceso puesto que el perro no estaba a mi nombre DNI en plena autanasia ni me dejo despedirme como se merecía el .cuando vine a contestarle de todo ya había fallecido.nada cariñosa con los animales .vocación 0 solo negocio puro y duro y dso si 280. Cuando acaba todo y voy a darle el últimos beso .dice bueno que que son las11.y pico de la noche.no llevaría a otra mascota mía. Si después de cobrar si dijo lo siento por la p3rdida
Experiencia negativa: Con respecto al comentario de Alicia Sánchez sobre la perrita, si sabéis que la perrita después de la intervención estaba tan delicada, independientemente de la tardanza o inexperiencia de los dueños sobre partos que menos que aunque salga de la operación la veterinaria si de verdad siente y padece por las vidas de los animales hubiera tenido en vigilancia a la pequeña con sus cachorros por si hubiera alguna complicación después del proceso y más sabiendo que uno de los cachorros que fue el motivo de la cesaría nació tan débil incluso después de reanimarlo tendría que haber pensado en esa posibilidad. También digo que si el dueño del macho avisa a este veterinario de la gravedad de la situación que menos que se hubiera puesto en contacto dando algún tipo de Consejo o avisando al dueño que hay que llevarla de urgencia. Solo sabéis hacer culpables por las pérdidas, pero luego ese "dinerito bueno" Os lo quedaste sin remordimiento.
Anabel, nos remitimos a la contestación que hemos hecho a su hermana Alicia Sánchez. Saludos.
Experiencia negativa: Mi opinión, esta clínica debería estar más que cerrada, una veterinaria de verdad s e preocupa por la salud de sus animales, de sus perritos... Anoche mi perra, la niña de nuestra casa, tenía complicaciones porque no podía terminar de parir a su último perrito, ya cansada de tanto esfuerzo, la tuvieron que meter a quirofano y hacerle cesaría, mi perra se tendría que poner bien al llegar a casa y estar con la familia que la ama y sus bebés, y lo que pasó es que mi perra FALLECIÓ, hemos puesto denuncia y se tomarán medidas necesarias para que se traten a los animales como de merecen y no para conseguir dinero sin importar el dolor de cada familia y de las personas que realmente le importan, y principalmente, nuestra pequeña y nuestros pequeños. Demasiado uso de medicinas, de inyecciones, porque es una perra "nerviosa" y además está muy mimada, una perra que ha estado sufriendo horas y necesitaba toda la atención del mundo. Y si hablamos de la atención... La falta de compasión y cariño hacia los animales por lo que vimos, aquí no importa que tu perra se esté muriendo y esté sufriendo, me llamas un sábado noche de urgencia y me jodes noche, no? Las cosas no quedarán así, tras la autopsia todo saldrá y la ley actuará como se debe, pero el dolor quedará ahí, y a mí angelito le han arrebatado la vida preciosa que tenía con la familia que la amaba. Ojalá pases por el dolor que nos has causado multiplicado por mil. Y otra cosa que es lo de menos pero también importante, si necesitas atención de urgencia y vas a pagar los servicios, no te dejan pagar a plazos aunque el coste sea grande, a mi perra le costo 750 y con rebaja supuestamente, y si tu perra se esté á muriendo, entonces que haces? Pues según ella, os lo apañais entre vosotros para hacer cálculos, si no tengo ese dinero pero quieto pagarte a plazos, que sería de mi perra o de cualquier otro perrito? En fin, ojalá Nadie a pase por esto, es un dolor muy grande, y esa mujer no tiene derecho de ejercer una profesión en el que se aman a los animales,porque está claro que ella no lo hace.
Los servicios médicos que prestamos en Clínica Panda están avalados por más de 30 años de experiencia en los que, como comprenderá, hemos efectuado multitud de cesáreas en perras. Del prestigio profesional de la titular de la Clínica Panda y de su equipo humano puede pedir cuantas referencias precise. Desde luego, no vamos a desperdiciar ni una sola palabra más en rebatir las calumnias que usted y sus amigos están vertiendo en nuestra contra en las redes sociales.El gran problema con el que luchamos a diario los profesionales es la sobredosis de información errónea de algunos propietarios, que antes de dirigirse al veterinario prefieren informarse en Youtube (como nos consta que es su caso). Tal vez las cosas hubieran sido de otra forma si hubiera seguido el consejo del doctor Jose Antonio Galán Molina, el veterinario del macho con el que la apareó. Nos constan, POR ESCRITO Y EN AUDIO, las conversaciones en las que el doctor Galán recomendó, ante los problemas de vómitos y diarreas que padecía su perra desde el viernes noche, acudir a la clínica lo antes posible para hacer una ecografía y descartar problemas graves.Como ustedes dicen, cuando la trajeron a Panda el sábado por la noche, la perra había sufrido mucho. Efectívamente, más de 24 horas de sufrimiento simplemente por recomendación de los likes de Youtube. Desgraciadamente este comportamiento es más frecuente de lo que sería deseable en según qué tipo de propietarios, cosa que sabemos por información directa de las protectoras de animales con las que colaboramos a diario y a las que, por cierto, también pueden pedir referencias de nuestro trabajo.En todo caso, la situación en la que llegó el animal a la clínica solo nos dejó la posibilidad de una cesárea de urgencia. Quisiéramos recordarle que usted se llevó a su perrita despierta, respondiendo a sus estímulos y con los bebés en perfecto estado.Lamentamos profundamente no haber podido hacer más y entendemos que el dolor de la pérdida pueda ser el origen de lo absurdo e injusto de sus comentarios. Créanos cuando le decimos que sentimos mucho el fallecimiento de su perrita.
Experiencia negativa: Llamamos un sábado por la noche de urgencia viendo que el parto de nuestra perra se estaba complicando. (El cachorro venia de nalgas). Tuvimos el fallo de seguir los consejos de amistades que ya tenían experiencia en estos casos y nos dijeron que todo iba bien, cuando deberíamos de haberla lleva antes. Fallo nuestro por ser la primera vez y no tener experiencia. En fin, la cosa se complicó y la llevamos enseguida a la clínica. El trato fue déspota, sin tacto, prepotente. Fue nada más llegar y ni buenas noches (todo con prisas, sin ni siquiera intentar calmar la situación porque íbamos nerviosos y sufriendo mucho..). Mi perra llego casi sin fuerzas, pero en el camino consiguió tener dos de los cachorros. Aún le quedaban tres más en su interior. Tenía contracciones y consiguió aún así tener un cachorro más. La veterinaria no paraba de inyectar le algo para que siguiese teniendo fuerza mi perra y le diesen más contracciones aún. La pobre tardaba lo suyo, pero los estaba teniendo poco a poco. Sólo le quedaba uno más por tener, pero la veterinaria decía que ya estaba pasando mucho rato en tenerlo (cuando aún así mi perra seguía teniendo contracciones) y esta nos dijo que ya había que hacerle la cesárea, que había llamado a su auxiliar y que venía de camino, que había que hacerlo. Si o si, no le dio tiempo. Le hacen la cesárea, mi perra ya muy débil y le meten metadona para anestesiar la. Después de eso, sale la veterinaria diciéndonos que todo tuvo éxito, el cachorro vive y mi perra también. Todo súper rápido, ni observación ni nada. Mi perra salió llorando del dolor, y la veterinaria le dijo a mis padres que era una mimada, que se pone así por verles a ellos no por el dolor. Nos dice antes de irnos, que le podría haber puesto la epidural para haberlos tenido, pero que mejor la cesárea. Mi perra nos la llevamos en los brazos medio ida, pero notamos que algo no iba bien, nos dijo que eso era normal por la anestesia y aún así nos fuimos felices de saber que estaba con nosotros. Al llegar a la casa mi perra ya ni parpadeaba, no paraba de perder sangre, mucha sangre.. no jadeab, y notamos que ni tenía respiración. Se empezó cada vez a poner más rígida y la perdimos. Llamamos enseguida de nuevo a la clínica, rotos de dolor. Ella nos contestó qué cómo era posible, que nos la llevamos bien de alli. Pues no fue así, sabíamos que algo le pasaba y al llegar por desgracia la perdimos. La volvimos allí corriendo para que la mirase. Y después de verla, salió diciendo "la perra está muerta". No sé qué le haría esa noche. Pero se hará justicia. Su trato repito, fue déspota, prepotente sin tacto..veía que mi madre estaba sufriendo por su perra, su niña. Y no paraba de echarle la culpa, repitiendole que debería haberla llevado antes. Ahí no le Quito razón, qué íbamos a saber nosotros..pero esa mujer, tanta fachada que muestra en su página, con los perros, todo ese cariño en persona se queda en nada. Ni trata con delicadeza a los animales, ni a las personas. Profesionalidad 0.
Estimada Cristin, nos remitimos a la contestación que te hemos dado en tu otro perfil, Alicia Sánchez. Saludos.
Experiencia negativa: Acudimos a urgencias por una supuesta tos de la perrera, le metieron 3 inyecciones y para casa. A los dos días revisión, otras inyecciones y a casa. Al dia siguiente, sin notar mejoría, sino al contrario, fuimos a otro veterinario, y mediante una placa descubrimos que el diagnóstico era incorrecto y que lo que tenía es una neumonia severa. Tuve que dejar a mi perro ingresado 1 semana (con 6 meses) y gastar más de 1500 euros en pruebas para ver que lo había provocado. Finalmente, gracias a Dios, el bicho se va reponiendo, porque mediante un cultivo nos han dado la medicación correcta que ataca a la bacteria que se lo ha provocado... Si no se hubiese dado por sentado que era tos de perrera "porque había muchos pacientes igual" en el primer diagnóstico, no tendríamos que haber pasado las 3 semanas tan angustiosas que hemos pasado.
Experiencia negativa: No soy de escribir este tipo de reseñas, porque no me gusta entrar en polémicas innecesarias. Pero creo que algo tan delicado como la salud de un animal, es un tema que lo merece y si mi comentario ayuda a que una sola persona se lo plantee antes de llevar un animal a esta clínica, habrá merecido la pena. El lunes por la noche, después de llamar a varias clínicas de la zona y no conseguir contactar con ninguna, di de casualidad con esta clínica en internet, siendo la única que me cogió el teléfono. Acudía de urgencias con mi cachorra bastante mal, después de realizarle el test de parvo, daba el resultado que esperábamos, positivo. Esa misma noche se queda en la clínica ingresada. Les pedí que hiciesen lo que tuviesen que hacer, que el dinero no era un problema. A lo que hicieron caso omiso. A la mañana siguiente fui a verla a la clínica, a la perra no se le había realizado ni una simple analítica. Por la tarde volví y pregunté si se le había realizado, a lo que una de las auxiliares me contestó que no, porque la perra seguía igual (osea muriendose) y no lo veían necesario. Decidí llevarmela. Me entregan a mi perra bañada en sangre, chorreando sangre por el suelo literalmente, le quitaron la vía sabiendo que iba a otra clínica e iban a tener que volver a ponerle otra, una actuación por la que no voy ni a entrar en calificaciones. Llegamos a mi veterinario con la perra chorreando y con fiebre (allí tampoco se habían dignado en ningún momento a tomarle la temperatura). Le ponen una nueva vía y le realizan un análisis, el cual nos dice que los leucocitos están a 0 y su sistema inmunológico por los suelos. Dato que deberían haber sabido ya en esta clínica y haber actuado en consecuencia si se hubiesen dignado a hacer un análisis tan "innecesario". Del grado de deshidratación que tenía, mejor ni hablamos, sabiendo todos que contra el parvo no hay un tratamiento específico, que lo principal es mantener al animal hidratado o por lo menos evitar por todos los medios posibles que se siga desidratando más aún. Aquí queda todo dicho, si no fueron capaces ni de llevar a cabo una buena hidratación para que discutir lo demás. Mi perra sigue ingresa muy grave, pero viva, y no gracias a ustedes. Hidratada y con un equipo de veterinarios que se están dejando la piel por ella. Que le están administrando todo lo que le va haciendo falta en el momento, no dejándola morir en una jaula con un suero que a saber ni lo que llevaba para haberla dejado en ese grado de deshidratación extremo. Es imposible saber que va a pasar, pero pase lo que pase sé que si tiene que salir adelante no ha sido gracias a vuestra "buena" praxis, sino al equipo de veterinarios que tiene ahora mismo a su lado luchando por ella y al par de ovarios que tiene. Del trato déspota y prepotente en todo momento prefiero no entrar siquiera en detalles, porque la calidad humana y la empatía ante alguien que está al borde de perder a su perra, brilla por su ausencia. P.D.: sigo esperando el informe, el cual ni me dieron cuándo me la llevé, el cuál tendría que haber visto mi veterinario para saber que se le había administrado el tiempo que estuvo allí. Me imagino que seguís súper saturadas, igual que estabais ayer, sin hacer nada, y sin ningún cliente en la clínica, y claro, no habéis tenido tiempo de enviarmelo hoy al correo como dijisteis. Me gustaría recibirlo lo antes posible junto con la factura de los 310€ que pagué aquella noche porque dejaseis a mi perra a su suerte, ya que hacer hicisteis bien poco.
Experiencia negativa: Deja mucho que desear como profesional. Lleve a mi perra Daira de urgencias porque padecía desmayos. Tras varios análisis de sangre (que daban error), una radiografía, y una inyección, le diagnóstico una enfermedad llamada Shunt portosistemico. Le recetó un antibiótico (que decía que no lo era..cuando le pregunté que si tenía que tomarlo de por vida) y duphalac. Acudí dos veces más, pensando que iba a hacerle una ecografia para saber de qué tipo se trataba y si tenía operación. Acudí y me recetó lo mismo (que era de por vida) y me puso pegas en que fueran pastillas, (cosa que no le costaba nada..). No me dijo nada de hacerle la ecografia (primordial para diagnosticarlo) y dio por echo que era esa enfermedad con unas simples análisis de sangre y bilis. No me recomendó la operación. Viendo la poca profesionalidad le pedí que me mandaran las pruebas (sigo esperando la radiografía). Me fui a otro veterinario recomendado de confianza dado que necesitaba una segunda opinión ya que el diagnóstico que había recibido era poco fiable y para mi sorpresa.. Ni mi perra tiene esa enfermedad ni mucho menos. Que si le llego a seguir dando las pastillas hubiera habido consecuencias negativas, incluso la muerte por no estar tratada de lo que realmente tiene. A todo esto me dejé 400 euros para nada, porque solamente recibí prepotencia como profesional. Si quieres a tu compañero de vida no lo lleves a esta clínica.
Experiencia fantástica: Acudo habitualmente a esta clínica para todos los temas que necesitan mis dos gatetes y no puedo estar más contenta. Son súper profesionales y siempre han ido más allá del deber y siempre se han preocupado por el bienestar de mis peques.
Gracias por la confianza. Tus gatitos y tú seréis siempre bienvenidos en esta casa. Un saludo.
Experiencia fantástica: Anoche a las 22:00 aproximadamene mi gato Campi se cayó desde mi piso (un 4º) y asustada llamé a la primera clínica veterinaria que me salió en google; suerte que fue ésta porque estoy mas que agradecida. Maria José nos atendió a mi pareja, a Campi y a mi con total amabilidad y simpatía y ante todo con total celeridad ya que en 15 minutos ella ya estaba en la puerta del centro y nosotros aún no habíamos ni llegado. En cuanto a Campi finalmente el diagnostico fue rotura de pata trasera derecha. Tras hacerle varias radiografías y una exploración visual al paladar nos dejó muchisimo más tranquilos al comunicarnos que internamente todo estaba bien y que a pesar de la gran caida únicamente tenía rota la pierna y habría que intervenir (con total sinceridad ella nos dijo que no era especialista en traumatología sino en partes blandas). Con sumo cuidado sedó al gato, le afeitó la pata y le desinfectó tanto la pata rota como las heridas ocasionadas en las demás y puso el vendaje incluso del color que yo le pedí. Nos explicó todo lo que le iba haciendo a Campi de forma entendible y la posología de medicamentos que posteriormente teníamos que suministrarle también. En cuanto a precio no puedo decir ni que sea caro ni que sea barato ya que en cuanto a salud se refiere toda labor humana para salvar una vida no está pagada y en esos momento estaba dispuesta a pagar lo que fuera necesario porque mi gato estuviera bien. Eternamente agradecida a Maria José y a Google por mostrarme como primera opción su clínica.
Muchas gracias por su reseña, Carmen. Es muy gratificante comprobar que nuestro amor por los animales se traduce en opiniones como la suya, que nos ayudan mucho. Saludos.Thank you very much for your review, Carmen. It is very gratifying to see that our love for animals is translated into opinions like yours, which help us a lot. Greetings.
Experiencia fantástica: Personal muy profesional, Son varios los animales que me han tratado en esta clinica y no puedo estar más satisfecha (incluidas urgencias) trato serio,explicando todo el proceso en cada momento. Sin lugar a dudas la recomiendo 100%
Muchísimas gracias por su valoración, Marga. Puede contar con nosotros para cuanto necesite. Saludos.
Experiencia fantástica: Tengo que hacer mención a Laura ,, por la atención ,, la paciencia ,,y el saber explicar las dudas con máxima profesionalidad ,, se nota son un equipo de profesionales y amantes de los animales ,,, totalmente recomendable ..100%
Muchísimas gracias, Manuela. Saludos.
Experiencia fantástica: Buenas profesionales, están tratando un cuadro bastante grave a nuestra perra de 15 años eficazmente y tiene buena calidad de vida
Muchas gracias por tu reseña, María Jesús. Que no te quepa duda de que vamos a hacer cuanto sea preciso para garantizar el mejor tratamiento para Nube. Un saludo.
Experiencia fantástica: Estoy de vacaciones en almeria y mi perro se trago un anzuelo y tuvimos que acudir a la clinica sin cita previa, nos atendieron enseguida y todo se solucionó. Muchas gracias Maria José.
Muchísimas gracias por su reseña, Pablo. Espero que no vuelva a necesitarnos, pero si es así, por aquí estaremos. Saludos.Thank you very much for your review, Pablo. I hope you don't need us again, but if so, we'll be here. Greetings.
Experiencia fantástica: De carácter fuerte, pero profesional como la primera, nos ha tratado a infinidad de animales, y siempre nos ha recomendado lo mejor para nuestro peludos, atendiendo a cualquier hora del día siendo hasta las 4.am de la madrugada y no una sola vez, siempre con su apoyo, nada más que decir.
Gracias, Virtudes. Sabes que siempre puedes contar con nosotros para cuanto necesiten tus peludos. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Yo estoy muy contenta, lleve a mi perrita después de que la vieran en varios veterinarios sin saber cuál era su problema, y en esta clínica solo con mirarla me dijo que pensaba que podía ser, y tras un par de pruebas se verifico su diagnóstico con tan solo mirarla. Yo desde luego ya no cambio de clínica.
Muchas gracias por su reseña, Alicia. Comentarios como el suyo hacen que afrontemos cada día con la ilusión de hacerlo lo mejor posible. Saludos.
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Panda Veterinario Urgencias Almeria:
Clínica Veterinaria Panda Veterinario Urgencias Almeria aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clínica Veterinaria Los Pinos

CLINICA VETERINARIA ANDARAX


Clínica PETS Veterinaria

Animalfisio, Clínica Veterinaria en Almería | Veterinario Almería

Kivet Clínicas Veterinarias

ZooExpo

ZOOPLANET

Hospital Veterinario Portocarrero

Clínica Veterinaria Apolo Los Ángeles

Centro Veterinario Elsur
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.