Universidad de Zaragoza: Hospital Veterinario
Información sobre Universidad de Zaragoza: Hospital Veterinario
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Universidad de Zaragoza
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Universidad de Zaragoza: Hospital Veterinario:
El Hospital Veterinario Universitario de Zaragoza se destaca por su excepcional atención y profesionalismo, proporcionando un servicio inmejorable tanto para mascotas como para sus dueños. Muchos usuarios destacan la amabilidad del personal y la eficacia en el diagnóstico y tratamiento de sus animales. Algunos de los aspectos más valorados son:
- Trato amable y cercano tanto a los animales como a sus propietarios.
- Personal altamente calificado y comprometido con cada caso.
- Excelentes instalaciones y un ambiente profesional que favorece la atención de las mascotas.
- Precios razonables y una transparencias en las tarifas, considerando situaciones de emergencia.
- Capacidad de atender urgencias de manera rápida y efectiva.
A pesar de las opiniones positivas, algunos usuarios han reportado desafíos como tiempos de espera prolongados y dificultades para contactar al hospital por vía telefónica. No obstante, la mayoría de los pacientes coinciden en que la calidad de atención y el cariño con que tratan a los animales superan estos inconvenientes.
En resumen, el Hospital Veterinario de la Universidad de Zaragoza es altamente recomendado por su dedicación y profesionalismo, siendo un lugar de confianza para la atención de nuestras queridas mascotas.
Servicios
Universidad de Zaragoza: Hospital Veterinario: Opiniones
Experiencia negativa: De urgencia no vayáis salvo que sea algo muy grave, es para engordar factura. Siempre pedir opinión del veterinario titular ya que los estudiantes solo intentan decir las cosas lo más suave posible. Evitar sedaciones para las pruebas. Y que os den siempre copias de todo.
Experiencia negativa: Muy mala llevé a mi perro porque vomitaba sangre los atendieron tres chicas muy amables y muy buenas palabras muy atentas con el perro pero empezaron muy mal para sacar la sangre le pincharon en el cuello y en las dos patas cuatro o cinco veces luego se lo metieron dentro y a continuación salieron diciéndonos que estaba muy grave tanto como para morirse cuando nosotros lo llevamos él fue andando sin ningún problema excepto el del vómito estuvo hasta las seis de la tarde comiendo y jugando como cada día sobre las 6:30 empezó a vomitar y a las 11 lo llevamos porque ya no nos gustó lo que veíamos como Digo nos atendieron estas tres chicas que con los análisis ya empezaron mal luego de meterselo dentro al rato salieron y nos dijeron que estaba muy grave tanto como para morirse y así fue a la una y media de la mañana o dos recuerdos no llamaron que estaba muerto fuimos a verlo y a continuación nos fuimos sin ninguna explicación sí rectifico nos dijeron un montón de cosas que podían ser la causa del sangrado pero en realidad ninguna en concreto a día de hoy no sabemos de qué ha muerto pues no nos han dado ningún papel certificando su muerte eso sí la factura la factura no la daron al día siguiente pero sin ningún informe ni el resultado de las pruebas que le hicieron que como es natural yo las pagué sin protestar mi opinión es que las chicas que las que lo atendieron de veterinarias tenían poco y yo creo que estaban que no sabían por donde les corría el aire es una pena que por la noche no tengan algún profesional para atender ciertos casos como por ejemplo el de mi perro que yo creo que era un problema grave y por supuesto no era para que lo vieran estas chicas pues no solucionaron nada simplemente verlo morir yo no recomendaré a nadie que lleve a ningún animal a urgencias porque allí no hay profesionales al menos por la noche estoy decepcionada
Experiencia negativa: Lastima que no se puede colocar en las puntuación en negativo porque le daría - 10, porque la negligencia del personal de ese hospital casi le cuesta la vida a mi perro. Lo lleve confiada por recomendaciones y reseñas de que es la mejor veterinaria de zaragoza y no es así. Lleve a mi perro por una operación sencilla y por una mala praxis casi me lo matan, lo tuvieron q operar 2 veces porque ellos no sabían que le pasaba a mi perro, ni siquiera me sabían decir quien lo había operado, la emergencia siempre que llamas te dicen que tienen muchas urgencias y es para no atente tu llamada., llevas una emergencia y puedes tardar hasta 1 hora afuera del hospital porque te abren cuando quieren. Me hicieron pagar consulta con un internista, un cirujano, xx cantidad de exámenes para que me malograran a mi perro, porque después no me sabían dar razón de quien lo opero, lo operaron por un motivo distinto al que lo lleve. UN DESASTREEEEEE. Después que mi perro se complicó se turnanban para atenderme porque nadie sabía nada ni quería dar la cara. NO CREAN EN LA.APARIENCIA NI EN LA SUPUESTA EXPERIENCIA DE ESA GENTE. Porq
Experiencia fantástica: Hicieron todo lo posible y más por salvar a mi perrita, en constante comunicación conmigo, con detalles muy amables por parte de todo el personal...Eternamente agradecida. Creo que es el mejor sitio al que puedes acudir en Zaragoza.
Experiencia fantástica: Súper amables y muy buen trato a mi mascota. Gracias
Experiencia positiva: El trato y los profesionales excelentes , te lo explican todo al milimetro el trato con los animales y los dueños de 10. Si cabe remarcar que no hay manera de que cojan el telefono , creo que es una grave carencia entiendo que esten liados pero en 6 horas ni una vez!
Experiencia fantástica: Todo bien me parecen muy profesionales he llevado a mi perro por un problema oftalmológico y le han hecho todas las pruebas de rigor y me han presentado las alternativas para solucionar los problemas de manera eficaz y muy contento. Recomiendo 100%.
Experiencia fantástica: Me mando mi veterinaria porque mi perro arrastra desde hace tiempo un problema ocular. Me atendieron enseguida y muy bien, el veterinario un encanto, aparte que se puede aparcar muy bien
Experiencia fantástica: Super amables, rápidos, eficaces y bien de precio porque últimamente cada vez que vas al veterinario te pegan unos sablazos, que no es ni medio normal.
Experiencia fantástica: Fuimos a una urgencia veterinaria y nos trataron fenomenal, el personal un 10, gracias
Experiencia fantástica: Profesionales y muy amigables! Laura G. Es el top. Gracias por tanto.
Experiencia positiva: Nos han tratado genial. Mejor que las privadas que van a lo que van.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, y la atención de Amaia Unzueta es impresionante. Muy humana y cercana en cada momento que nos ha tocado pasar. Nos desplazamos a más de 180 kilómetros para que atiendan a nuestros perros. Recomendable 100X100
Experiencia fantástica: Siempre nos atienden muy bien. Nuca está contentisima
Experiencia fantástica: Excelente atencion, atendieron muy bien a mi gatito que ¡casi se moria!. Poco tiempo de espera ya que era una urgencia; Muy bien de precio, los doctores y pasantes están muy comprometidos con su trabajo!
Experiencia fantástica: Mil gracias por todo. Sino llevo a mí gato a Zaragoza con ellos , seguramente ya no estaría conmigo. Con que os doy un 10, grandísimos profesionales .
Experiencia fantástica: Muy buena clínica, son muy amables y cuidan muy bien de los animales, se nota que les gustan. Hay grandes profesionales y no te intentan cobrar de más, de hecho son muy compresivos con la situación de cada uno, en mi caso porque tuve que ir varias veces y alguna consulta de urgencia me la rebajaron, muy recomendada.
Experiencia fantástica: Hemos ido de emergencia con nuestra mascota y el trato ha sido excelente y profesional.
Experiencia fantástica: Si lo que necesitas no es algo rutinario, como la vacunacion, para lo que sirve cualquier veterinario, recomiendo encarecidamente acudir al Hospital Veterinario Universitario. Tienen los medios para realizar cualquier prueba, ayudas a la formación de nuevos veterinarios y el trato es inmejorable. Además, como punto a favor, puedes consultar todas sus tarifas en la página web de la universidad.
Experiencia fantástica: Tuvimos que esperar un ratito pero valió la pena. Muy atentos con los animales y tratandolos con mucho cariño y de precio bastante más económico aquí estoy yo esperando a que me visiten jejeje
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido positiva, por teléfono te ayudan a resolver dudas sobre el problema de tu mascota , fui de urgencias con mi perrita y la atendieron muy bien . Estoy muy satisfecho , gracias.
Experiencia fantástica: Trato muy amable con personas y animales. Servicio rápido y muy profesional. Recomendable.
Experiencia fantástica: Muchísimas gracias a la Dra Amaya Unzueta y su equipo por el maravillosos trato y por su profesionalidad que demostraron con mi perrito Jere. un abrazo fuerte a todos. Ana
Experiencia positiva: No está mal, tampoco parece que sepan más que otras clínicas veterinarias. No puedo juzgar mucho. Sí son amables y respetan el horario de cita. Puede ser que me equivoque respeto a la experiencia.¡ Vale todo tanto!
Experiencia positiva: Fui de urgencias ya que no tenía cita y tardaron más de 30 minutos en atender al perro que llevaba. La consulta son 40 €. Me atendieron dos veterinarias que palpación y orientaron de la posible afección de mi perro pero sin embargo debían hacerle placas en la columna para confirmar el diagnóstico y no me gustó que por protocolo los sedan sin necesidad. No sé si es por comodidad para ellos o por incrementar la factura ya que allí mismo llamé a mi veterinaria y me lo llevé ya que no se necesita sedar a un perro que está tranquilo y ponerlo en riesgo si padece patologías cardíacas. La verdad que anteriormente tuve una buena experiencia con la castración de otro perro allí y fue muy buena y sin embargo está vez me defraudo su protocolo.
Experiencia fantástica: Personal muy amable y trato excelente. Realizan todas las pruebas necesarias y te ayudan con las dudas que puedas tener. Además se portaron genial con nuestro perro en todo momento.
Experiencia fantástica: Un trato muy humano para una situación muy dura, personas favulosas
Experiencia fantástica: Ningún veterinario quiso atendernos. Simplemente porque mi mascota estaba viviendo en el extranjero. Me ofrecía a enviar las pruebas y seguían sin atenderme. En el Hospital de la facultad de Veterinaria, revisaron las pruebas y nos dieron soluciones. Gracias a su interés y a su gran profesionalidad mi perrita a volado 9000km para volver a ser la que era antes. Se lo agradeceré eternamente a todo el equipo. Se nota que aman a los animales y creen en lo que hacen por encima de todo. Lo recomiendo al 100%.
Experiencia fantástica: Muy buen trato
Experiencia fantástica: El precio y los resultados son incomparables.... El trato hacia el animal y el dueño es inmejorable..... Les gusta su trabajo, les gustan los animales ......
Experiencia fantástica: Una maravilla de atención. Muy muy recomendable.
Experiencia fantástica: Nos han atendido genial y muy rápido!!! Muy atentos y te lo explican todo bastante claro. Se agradece el servicio que prestan. Gracias
Experiencia fantástica: He llevado a mi perro Curro de urgencia, desesperados, sin saber que le pasaba, un equipo de jóvenes lo han atendido de una manera increíble e inmejorable. A Curro no lo han dejado de la mano ni un segundo,al final el pobre ha fallecido, pero quiero agradecer a estos jóvenes como se han entregado por salvarlo y como nos han tratado, con gran humanidad y amor hacia nuestros animales, miembros de nuestra familia. Muchas gracias a todos ellos por ser así.
Experiencia fantástica: Se nota su pasión por los animales. Llevamos a nuestro gato a urgencias y lo trataron fenomenal, con mucho cariño y sobre todo sabiendo lo que hacían. Se preocuparon mucho y nos asesoraban SIEMPRE que llamábamos al teléfono de urgencias (que llamábamos cada día). Tristemente tuvimos que despedirnos de nuestro gatito pero sin lugar a dudas es el mejor sitio de Zaragoza tanto para consultas como para urgencias.
Experiencia positiva: Trato directo y la doctora da muchísima información sobre todo lo consultado estupendo
Experiencia fantástica: Como hospital veterinario se merece un 10. El trato siempre es amable y muy profesional, incluso de los estudiantes. Los precios son razonables, además de que puedes verlos en la web de la facultad. Tienen una sala de espera grande y hay zona separada para gatos y perros. También hay aparcamiento, aunque si es horario de clases puede ser algo difícil aparcar.
Experiencia fantástica: Repetimos comer allí dos días porque nos encantó la comida. El mejor langos que me he comido durante el viaje ha sido allí. El trato maravilloso y la comida brutal Ojala tenerlo cerca para comer allí todas las semanas
Experiencia fantástica: Muy buen trato la chica veterinaria muy amable .el diagnostico bien esplicado ..llevamos nuestra gatita ke la veiamos floja y por desgracia no pudieron hacer nada ....gracias cantal por tu amabilidad
Experiencia fantástica: Muchísimas gracias al Dr. D.José Rodríguez y a todo su equipo. Un trato profesional y cariñoso, desde la recepcio hasta que nos fuimos. Muchas gracias nuevamente. Saludos
Experiencia fantástica: La atención ha sido fabulosa. El equipo de docentes es muy atento. Nos han explicado cada paso de la intervención de nuestro perro con mucho detalle Los alumnos son maravillosos y demostraban mucho interés
Experiencia fantástica: Encontré a una gatita con la pata rota en la calle y han sido muy atentas tanto conmigo como con la gatita. Siempre que suelo tener un problema con mis animales acudo porque la atención es inmejorable.
Experiencia fantástica: Increíble trato con Jon para el estudio de epilepsia y microbiota. Una maravilla encontrar profesionales así. Merecida mención también a Maria Agud residente del hospital, es una increíble profesional y persona. Ojalá tengáis el gusto de tratar con ellos.
Experiencia fantástica: He llevado a mi gata Vera en muy mal estado, la atendieron muy bien, con cariño y una atencion hacia nosotros genial. Hicieron todo lo posible para que mejorara. Muchas gracias por cuidar de ella tan bien en sus ultimos dias!
Experiencia fantástica: La atención es muy personalizada y sin prisas. Son todo amabilidad. Te dan toda clase de explicaciones. He ido dos veces con mi perro y hemos salido muy tranquilos. Gracias por vuestra cariñosa dedicación.
Experiencia fantástica: Fue a pájaros exóticos, con un gorrión que perdía plumas en el cuello. Me atendió un profesional (creo que se llama Aitor), junto con 4 alumnos de la carrera. La consulta fue utilizada como clase de prácticas. Me pareció muy interesante. Acertó con el diagnóstico y tratamiento, porque el gorrión Currupipi ha recuperado su plumaje dos meses después. Muchas gracias.
Experiencia positiva: Un trato excepcional... .aunque no logramos el objetivo buscado,nos atendió Mariví y sus grupos de futuros veterinarios ,Muy bien tratados,buena veterinaria y buena profesora. Saludos del cocinero.
Experiencia fantástica: Acudi primero a urgencias y luego a un estudio de mi perrete para descartar una posible epilepsia. Y el trato tanto con el cómo conmigo, y por lo que pude ver y observar con los demás... Es de 10!!! Gran hospital al que acudir cuando te ves desbordada como era mi caso. Volveremos cuando volvamos por estas tierras para ver la evolución de mi chiquitin
Experiencia fantástica: Perfecta atención a nuestro perrito, hemos ido a la especialista urinaria y ha sido un encanto y la chica q nos ha recibido también. Muy profesionales y atentas, nos han explicado todo súper bien, nos han transmitido mucha tranquilidad. Todo perfecto.
Experiencia fantástica: Excelente atención. El Dr. Gascón Pérez un gran profesional, accesible y con mucho interés por la salud de nuestro perro, lo ha mirado a fondo. Los estudiantes y adjuntos lo mismo. Se nota que su pasión son los animales.
Experiencia fantástica: Buen trato a tu mascota
Experiencia fantástica: Me cogieron a mi pastor alemán que previamente no me quisieron atender en la clínica Rover y hemos quedado encantados con el personal de la facultad. Trato exquisito y profesional tanto hacia nuestra mascota como con nosotros. Los recomiendo sin lugar a dudas.
Experiencia fantástica: Es recomendable para obtener segundas opiniones en casos dudosos, o ante la necesidad de tomas de decisiones drásticas, o para descartar enfermedades raras y afinar diagnósticos. Hay especialistas con muchísima experiencia y salvo en épocas vacacionales que el personal más experto puede encontrarse de vacaciones, el resto del año pueden sacarnos del apuro.
Experiencia fantástica: Excelentes, tanto el trato humano como las instalaciones.
Experiencia fantástica: Muy buena atención.
Experiencia fantástica: Trato exquisito y muy humanos; encantadores todo el.equipo, muy recomendable.
Experiencia fantástica: Muy muy bien, se preocupan, te preguntan sobre todo el historial de tu perro y son muy profesionales, fui solo con la reseña de Google pero estaba desesperado por qué no daban solución a mi perro en el veterinario, leí lo de los precios caros o baratos, por supuesto si vas de urgencias (fuera de horario normal)pues te cobran como tal , si no tiene un precio muy muy bueno. Después de diagnosticar a mi perro de manera muy eficiente me llamaron ,llamaron a mi centro veterinario y mandaron todos los informes en el mismo día, Respecto a los tiempos de espera , pues lo normal en estos casos hay que diagnosticar y hacer pruebas , por mí parte el tiempo de espera merece la pena si me voy con una solución y un diagnóstico.
Experiencia positiva: Mi experiencia con la atención en recepción es pésima y no cogen el teléfono lo silencian y vale, he llamado delante de ellos para ver lo que hacen y con darle a la tecla silenciar pasan media mañana. Las consultas y médicos bien, la atención telefónica pésima o más bien nula.llevo 2 años llevado a mi perro allí cada 3 meses y cada vez que quiero cita, tengo que desplazarme allí porque no cogen el telefono
Experiencia positiva: Esta muy preparado, profesionales y ayudantes muy bien. Por otro lado lo considero caro
Experiencia fantástica: Fueron muy agradables en el trato a nuestra perrita y muy profesionales, lo recomiendo
Experiencia fantástica: Este lugar, que investiga y forma los mejores veterinarios, me hace sentirme segura al dejar mis perros en sus manos. Son especialistas, tratan todos los problemas que ouedan surgir con eficacia.
Experiencia fantástica: Una clínica veterinaria donde atienden a los animales con mucho cariño. Muy limpia y a mi perro le acertaron su patología. Encantada con la visita.
Experiencia fantástica: Muy atentos, enseguida se involucran en el problema de tu mascota. Lo recomiendo sin duda alguna
Experiencia fantástica: Hemos esterilizado a nuestra perrica Ara ,bueno una pastora alemán,nos han tratado super bien tanto a la perra como a nosotros , nos han explicado todo muy bien los pros y los contras . Los veterinarios encantadores . Yo lo recomiendo,dan mucha seguridad.
Experiencia fantástica: Buenos días, Aquí expongo mi experiencia personal esperando ser de ayuda para el resto de usuarios. Mi perro Fry sufrió un accidente de coche en Navarra y fue atendido y operado allí. Durante el transcurso del tiempo y en una vacunación rutinaria en Navarra se identificaron problemas de salud en él que hicieron saltar la alarma. Le realizamos sucesivas pruebas en Donosti al carecer nuestro veterinario del instrumental para diagnóstico. El diagnóstico sobre lo que detectaron y lo que tenía al final eran cosas totalmente opuestas y como propietarios de mascotas supongo que os sentiréis identificados conmigo en que eso ya genera un grado de desconfianza importante. Me puse en contacto con este hospital por recomendaciones de otros pacientes y desde el primer mail que mantuve con Alicia me sentí arropada,aconsejada y guiada en todo el proceso. Ella me presentó a Jose que sería posteriormente su cirujano y él mismo junto a Alicia me guiaron en todo. Se volcaron en el caso de Fry, recurrieron a videollamadas y mails puesto que yo vivo en Gipuzkoa y la distancia era un handicap. Independientemente de operarlo allí o no ellos en todo momento estuvieron preocupados y presentes en su estado. Solicité un presupuesto el cual me enviaron rápidamente.Un presupuesto mucho más que aceptable y unas condiciones de pagos mucho más que justos para poder salvar la vida de un animal. Fry debido al golpe desarrolló una hernia diafragmática por la que todos sus órganos habían pasado a la cavidad torácica y le estaban aplastando los pulmones y en cuestión de días fue apagándose como una vela. Me comuniqué con Jose y movieron varias cirugías y llevamos de Gipuzkoa a Zaragoza a Fry para ser operado lo antes posible. La recepción y el trato fueron impresionantes. Sabíamos que la operación era tan complicada que podría ser que no la superase de hecho casi fue así,pero ese casi marcó la diferencia. Con muchísimo trabajo y esfuerzo consiguieron realizar esta operación tan complicada entre otras cosas debido al gran número de adherencias que tenía. Se me llamó por teléfono en todo momento cada vez que se le hacía alguna prueba o había algún cambio de estado. Pasó varios días en la UCI luchando por su vida y el personal del hospital velando con él, a parte de las curas recibió muchísimo cariño y amor que aunque no lo parezca la parte humana es muy importante. Se le hacían pruebas constantemente para asegurar su estabilidad,se le colmaba de cariño y el mismo cirujano Jose también lo sacaba de paseo. Y llegó el día de recogerlo pasados 8 días.Obviamente ha pasado una operación muy dura y aún tiene que recuperarse del todo pero sé que no podía haber estado en mejores manos. Aunque no hubiera conseguido superar la operación y era muy consciente de ello....Mi opinión hacia el hospital y su personal habría sido la misma ya que dejaron alma y cuerpo en salvarle la vida. La mayoría de la gente no es consciente del temple y de la estabilidad emocional que requiere trabajar con animales y de lo que sufre el personal independientemente de si la operación ha sido un éxito o no. MIL MILLONES DE GRACIAS,FRY OS QUIERE MUCHO Y NOSOTROS TAMBIÉN!!!
Experiencia fantástica: Gente super profesional, con todo lo que pudieras desear para un ser humano, y este sitio trata animales,ya tengo esperiencia con ellos, pues le salvaron la vida a uno de mis gatos que después de pasar por otro hospital, hubieras muerto, lo malo es que la calidad no es barata, y solo los que pueden pagar las pruebas y operaciones sobreviven, pero si se puede, y se tiene el amor o cariño por un ser peludo y cariñoso, te aprietas el cinto y rezas( a pesar de ser ateo)
Experiencia fantástica: Han salvado la vida de mi gata Bimba. Estaré eternamente agradecida a todo el equipo. Tenia una lipidosis hepatica, pero está perfecta, jugando y comiendo como siempre. Gracias
Experiencia fantástica: Muy buena atención , son jóvenes pero sobradamente preparados y muestran su amor por los animales y mucho apoyo a los dueños, muy satisfecha con la atención y su profesionalidad , Zaragoza tiene que estar orgullosa de esta generación de jóvenes que vienen pisando fuerte, felicidades también a sus profesores. Muchas gracias.
Experiencia positiva: Siempre atienden gustosamente
Experiencia fantástica: Que buenas instalaciones, que pena que esté tan a desmano, pero que atento es el personal. Piensas que los tratarán peor porque estará abarratado y es precisamente todo lo contrario, en pocos lugares (en realidad, en ninguno) han tenido un trato tan pendiente y cuidadoso hacia mis animalitos.
Experiencia fantástica: Ha sido la primera vez que he estado allí y muy bien la verdad. Una atención exquisita y muy buen lugar.
Experiencia fantástica: Hace años llevé a mi gato a curar porque se le partió un hueso del hombro de la pata delantera Y fue todo perfecto, lo trataron como si fuera un rey y se quedó de maravilla, al poco tiempo ya corría y saltaba como si nada y jamás tuvo recaída El precio también muy bien. Sin duda la recomiendo Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Sin entrar demasiado en detalles, acudimos a la clínica Urgencias Verinarias Zaragoza con nuestra mascota en estado crítico. Como sabríamos horas después, presentaba una agudización de un proceso grave que seguramente habría estado desarrollando desde hacía meses de forma silente. Entre otros trastornos sufría una alteración electrolítica que amenazaba su vida ante la elevada probabilidad de que sufriera desenlaces fatales como una arritmia maligna y un paro cardiaco. En cuanto al proceso diagnóstico no tenemos demasiadas quejas. Llamamos por teléfono a primera hora de la mañana, nos atendieron relativamente rápido y tras la realización de anamnesis, exploración física y pruebas complementarias alcanzaron un primer diagnóstico que no iba mal encaminado y que permitía afirmar con rotundidad que el paciente (nuestro gato) se encontraba hemodinamicamente inestable. Vaya por delante que no soy veterinario, pero soy médico y tengo conocimientos suficientes para afirmar sin miedo a equivocarme que cuando un ser vivo se encuentra hemodinamicamente inestable (es decir, con una serie de alteraciones que amenazan seriamente su vida de forma inmediata) lo primero es llevar a cabo medidas destinadas a tratar de salvar esta situación para intentar plantear posteriormente otro tipo de medidas terapéuticas destinadas a solucionar en la medida de lo posible el problema de base. Cuando comenzamos a enterarnos de la grave situación que sufría el animal desde la clínica nos dijeron que necesitaría tratamientos para resolver el problema de base que ellos no le podrían proporcionar. Hasta aquí ningún problema. Sin embargo, a sabiendas de lo que estaba sucediendo pregunté qué tratamiento estaban proporcionándole al gato en ese momento tras los resultados obtenidos. Cuando me comentaron el tratamiento pregunté extrañado por qué no le estaban administrado ninguna medida específica destinada a su estabilización ante la situación crítica en la que se encontraba. Fue entonces cuando quedé atónito ante las explicaciones que me aportaron y supe que tenía que moverme rápido, ya que el tiempo corría en nuestra contra. Como no somos oriundos de Zaragoza desconocíamos la existencia del Hospital Veterinario de la Universidad de Zaragoza, pero desde la clínica me comentaron que la cirugía que podría necesitar nuestro gato la realizaban en este lugar. Sin dudarlo, me puse en contacto con ellos y tras explicarles nuestro caso con detalles técnicos coincidieron conmigo en la necesidad de llevar a cabo en primer lugar medidas de estabilización hemodinámica. Me acerqué a la clínica, pagué la cuenta (insultantemente cara como comentaré más adelante) y trasladé a mi mascota al hospital veterinario. A partir de este momento tuvimos un hilo de esperanza. Los veterinarios de este centro (residentes y adjuntos) nos explicaron muy bien el proceso e hicieron todo lo posible. Dejando de lado el aspecto moral, entendemos que llegado cierto punto haya dueños que decidan no seguir adelante en cuanto al tratamiento de sus mascotas ante la imposibilidad de asumir los costes. Sin embargo, a nosotros en la clínica jamás se nos ofreció posibilidad terapéutica alguna hasta el punto que tenemos la sensación de que pretendían mantener ingresada a nuestra mascota con medidas fútiles hasta que falleciera. Lamentablemente, pese al esfuerzo conjunto de todos llegamos tarde y no se pudo hacer nada. Para concluir, simplemente decir que el precio que nos cobraron en la clínica (algo menos de 400 €) fue similar al que nos cobraron en este hospital de urgencias en el que le repitieron todas las pruebas complementarias que habían realizado en la clínica, le ampliaron estudio mediante pruebas adicionales, le administraron tratamientos específicos destinados a intentar salvarle la vida y le tuvieron hospitalizado en el área de cuidados intensivos durante bastante más tiempo que en la clínica. Dudo mucho que nadie llegue al final de estas líneas (yo tampoco lo haría), pero quiero reconocer el valor del trabajo bien hecho y mostrar mi agradecimiento pese a que el resultado no fuese el deseado.
Experiencia fantástica: El mejor sitio donde llevar a tu mascota . Grandes profesionales y un equipo humano extraordinario.
Experiencia fantástica: Es el sitio dónde tienes que traer a tu mascota si está malita. El personal encantador. Y por hablar de todo un poco, las pruebas radiológicas más baratas que en un veterinario.
Experiencia positiva: No le doy 5, porque hay cosas que no hacen en el lugar, pero de allí muy satisfecha.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia positiva: Atención genial, ingresaron a mi border collie y aunque querían dejarlo más días, me lo pude llevar a casa al día siguiente y me dieron un seguimiento telefónico hasta consulta. Las pruebas están bien de precio, el precio de la hospitalizacion es un poco caro, por eso no le doy 5 estrellas
Experiencia fantástica: Fácil acceso y aparcamiento. El trato recibido por una veterinaria excelente, tanto hacia mi como hacia la mascota. Relación calidad-precio buena
Experiencia fantástica: Muchas gracias por el gran esfuerzo que habéis hecho por intentar salvar a Tina, aunq desgraciadamente no se podía hacer mas, el cariño cn el que tratáis a los animales, el gran trato humano y la profesionalidad..gracias a todos, y en especial a Sandra d urgencias,xq desde el minuto uno, se preocupó, nos atendió e informó al detalle. Muy bien acondicionadas las instalaciones..buenos precios, y muy buen equipo.. Gracias x todo chicos.. Muy recomendable .
Experiencia fantástica: Geniales, los mejores de zaragoza, confío ciegamente en ellos.
Experiencia fantástica: Es la primera vez que vengo, y despues de dos años sin saber que tiene mi perro, aqui me lo han detectado a la primera. Los dos veterinarios que me han atendido un 10 en trato, tanto al animal como a nosotros, puedo decir que estoy muy contenta y que ojala tuvieramos algo asi en Soria!!¡¡
Experiencia fantástica: Muy limpio,separados perros de gatos y los médicos,muy profesionales.
Experiencia fantástica: Llevo años llevando a mi perra pues tiene insuficiencia renal a causa de lehismaniosis y no puedo decir más que cosas buenas del hospital. Trato y atención a las mascotas impecable. Excepcional en todos los sentidos.
Experiencia fantástica: Llevo a mi pequeño gatito a odontología del hospital y la verdad muy bien..buena atención de parte de todos los veterinarios ..
Experiencia fantástica: El sitio perfecto para llevar a tu mascota para cualquier consulta. Son súper profesionales y hay mucha facilidad para solicitar cita. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: El personas de urgencias nos ha gustado mucho. Muy atentos y empáticos, tanto con nuestro perro como con nosotros, explicandonos muy bien las cosas.
Experiencia fantástica: El lugar es muy lindo, limpio y estaba climatizado. Los animalitos están súper bien atendidos por los profesionales. Los aranceles son normales y cuentan con toda la aparatologia para la atención
Experiencia fantástica: Después de más de 2 meses en un veterinario mi perro se colapso en 50 minutos sabían lo que tenía por desgracia tuve que sacrificarlo era cáncer muy buen trato yo el próximo peludo lo llevaré
Experiencia fantástica: Super cariñosos y atentos con nuestro perro el mejor sitio,muy completo en todos los sentidos salimos muy satisfechos
Experiencia fantástica: Excepcional la atención recibida, tanto en recepción como el personal médico y de prácticas
Experiencia fantástica: Excelente trato fuimos de urgencias nocturnas nos atendió chico que se llamaba Jorge con un compañero suyo pues rápido amable educado y secretario enseguida con el problema y lo soluciono muy recomendable el centro y su personal
Experiencia fantástica: Son muy buenos con los animales, los tratan con mucho respeto y sea buena o mala la noticia te la explican con claridad. Muy buenos profesionales
Experiencia fantástica: La mejor clínica para llevar a tu gato en Zaragoza. Excelente servicio, profesionales y unas tarifas súper ajustadas
Experiencia fantástica: Fuimos con nuestro Akita Inu para una cirugía y nos trataron fenomenal, muy profesionales y cercanos.
Experiencia positiva: Por lo general super super buena gente, no doy 5 estrellas por la señora de recepción, un poco desagradable, y el precio pues un poco caro, pero muy profesionales y majos, y con los animales callejeros que llevamos de protectoras se portan super bien e intentan hacer el menor gasto posible a la protectora, geniales...
Experiencia fantástica: Genial!! Nosotros vamos por una perrita que tiene mal los ojos y son muy agradables!!
Experiencia fantástica: Personal súper agradable , aunque la experiencia d ir no fue agradable pues la perrita estaba muy mal i tuvimos q sacrificarla , sin duda si nunca tengo un perro será mi clínica veterinaria
Experiencia fantástica: Muy buen trato y profesionalidad. Buen precio también y aparcamiento. Muy contenta con ellos
Experiencia fantástica: Hace tres semanas, mi perra Lía se fue al arcoíris de los perretes. El trato y humanidad de los veterinarios con nosotros y con ella fue increíble. Siempre estaré agradecida por eso
Experiencia fantástica: Muy bien, me atendieron de guardia por una urgencia de mi perra. Me tranquilizo mucho dejar a mi perra en manos l@s profesionales del centro. Tarde en entrar xq había otra urgencia antes , pero ya se sabe lo bueno a veces se hace esperar
Deja tu opinión sobre Universidad de Zaragoza: Hospital Veterinario:
Universidad de Zaragoza: Hospital Veterinario aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte
Universidad de Zaragoza: Facultad de Veterinaria
Veterinario
Servet Veterinarios
Clínica Veterinaria Las Fuentes
Gatocan
Clínica Veterinaria Doctor Cuevas
Centro Veterinario Fleta
Clínica Veterinaria Alierta
Centro Veterinario La Paz
Policlinica Veterinaria Rover
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.