Clinica Veterinaria El Acuario SLP

Información sobre Clinica Veterinaria El Acuario SLP
Horario de apertura
- lunes: 10:00–13:30, 15:30–19:30
- martes: 10:00–17:30
- miércoles: 10:00–17:30
- jueves: 10:00–17:30
- viernes: 10:00–13:30, 15:30–19:30
- sábado: 10:00–13:30
- domingo: Cerrado
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clinica Veterinaria El Acuario SLP:
Clínica Veterinaria El Acuario SLP es un centro que se destaca por su profesionalismo y trato cálido hacia los animales y sus dueños. Muchos clientes han elogiado la atención y dedicación que reciben sus mascotas, especialmente en situaciones de emergencia. Más de una vez se ha mencionado la amabilidad y eficiencia del personal, quienes se han mostrado siempre dispuestos a ayudar, tanto en situaciones críticas como en atención regular.
A continuación se destacan algunos de los aspectos más valorados:
- Atención rápida y profesional en situaciones de urgencia.
- Personal amable, simpático y con gran empatía hacia las mascotas.
- Precios accesibles en comparación con otras clínicas.
- Excelentes veterinarias, con años de experiencia y formación continua.
No obstante, es importante mencionar que algunas experiencias no han sido del todo positivas. Varios clientes han expresado su insatisfacción con diagnósticos erróneos y la falta de atención en momentos críticos, lo que ha generado preocupación y malestar en algunos casos. No obstante, la clínica ha respondido a estos comentarios invitando a los clientes a revisar los historiales médicos y aclarar las situaciones.
En general, Clínica Veterinaria El Acuario se presenta como una opción confiable y cálida para el cuidado de tus animales, a pesar de algunas críticas, muchos clientes continúan recomendando sus servicios y destacan la pasión y dedicación de su equipo.
Clinica Veterinaria El Acuario SLP: Opiniones
Experiencia negativa: No fueron capaces de identificar la leishmaniosis que sufría mi perro aún estando llevándolo repetidas veces, le quitaron años de vida Si de verdad quieres a tu mascota no le lleves aquí.
Buenos días Carlos. Gracias por su comentario. Desde el centro veterinario El Acuario sentimos sus comentarios, pero le invitamos a que pase por aquí cuando desee a ver su historial clínico y el motivo de sus visitas a nuestro centro. Un saludo
Experiencia negativa: Hace un año que he estado tratando a mi perra ahí, al principio estaba muy contenta, la operaron de piometra y todo bien, tras la operación le diagnosticaron síndrome de Cushing, sin hacer pruebas específicas, sólo con análisis de sangre, y durante un año ha tomado una pastilla carísima. Hace una semana en otra clínica le han hecho las pruebas específicas de Cushing, y resulta que no tiene, y ha estado tomando una dosis (excesiva, porque si le hubiese dado positivo la dosis era de 20mg y ella estaba tomando 80mg), pero es que encima innecesaria, porque mi perra no tiene nada. Esa enfermedad tiene que ser revisada cada 3 meses para asegurar siempre la dosis correcta, pues sino la medicación puede ser peor que la enfermedad, en un año nunca me han pedido una revisión, solo me cobraban 60 euros por las pastillas (excesivas). Muy decepcionada, no volveré a llevarla ni a recomendarla nunca.
Buenos días! Sentimos mucho su malestar con nosotros. Igualmente le invitamos a que se pase por nuestro centro y vea el historial completo de su perra y las pruebas y tratamientos que se le aplicaron. Tal y como usted dice, se le hace un analisis de sangre, que aunque a usted le parezca trivial, era el análisis especifico para diagnosticar el Cushing (el cual, dio positivo) y de ahí el tratamiento que se le administra. En esa misma visita se le recomienda ir haciendo posteriores analiticas de revisión para ir controlando la dosis. Igualmente nos alegramos que su perrita esté mejor. Un saludo!
Experiencia fantástica: Muy contenta como trataron a mí gatita , me la salvaron , la tu e que llevar estando de vacaciones allí, y un trato inmejorable y precios muy asequibles, la recomiendo . Muchas gracias
Buenos días Laura. Muchísimas gracias por tu valoración. Por nuestra parte encantadas de haberos conocido. Un saludo!
Experiencia fantástica: Voy de vacaciones a Ayamonte y estoy encantada con el trato recibido. El trato es inmejorable y son muy formales. Encantada!
Experiencia fantástica: Veterinario de confianza en periodos vacacionales.
Experiencia fantástica: Hemos ido de urgencia con nuestro perro por que tenía una mordedura muy profunda, nos han atendido al momento y el trato inmejorable. Además nos ha parecido bastante económico. La recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Soy de Madrid, traje aquí a mi perrita por problemas que surgieron estando de vacaciones y tengo que decir que estoy muy satisfecha! La experiencia es un grado y la Dra. que atendió a mi perrita es buenísima
Experiencia fantástica: Una atención estupenda con mi perro y con nosotros. Estupenda veterinaria y precios muy buenos
Experiencia fantástica: Simpatía y profesionalismo
Muchas gracias por su reseña Dulce. Un placer atenderla!
Experiencia fantástica: A Lua, desde que tiene 9 años, decidió empezar a quejarse cuando se acostaba o levantaba... Tuve que buscar ayuda y acudí a El Acuario por primera vez. Desde la entrada hasta la salida, tratadas de manera excelente (yo y Lua). Simpatía, educación, profesionalismo caracterizan a las colaboradoras que nos atienden en la recepción. La doctora que la atendió, confieso que no sé su nombre, desde nuestra entrada se mostró preocupada y atenta a lo que le estaba describiendo, pero también miraba a Lua para ver cómo se movía, le hizo una palpación abdominal y la llevó a hacer un RX. Después del RX, me llamaron y me explicaron el resultado. Lua está medicada y me aconsejan sobre los cuidados que debo tener en los próximos días. Además, me informan sobre una APP donde puedo consultar los exámenes realizados. Honestamente, no se me ocurre NADA que haya sido menos que excelente. (Lua en este momento está acostada en su cama durmiendo) Sigan siempre así.
Experiencia fantástica: Súper contenta con esta clínica! Estamos de vacaciones en la zona y hemos tenido que llevar al perro por una infección en el cuello. Nos dieron cita rápidamente, el personal muy amable y profesional. Han tratado a Indio con mucha paciencia y cuidado, sin duda lo recomiendo. Además, precios asequibles.
Muchas gracias por su reseña Ruth. Estamos encantadas de haber conocido y tratado a Indio y un placer haberos conoceros a vosotros tambien. Un saludo!
Experiencia negativa: De verguenza he llamado a las 19:30 de la tarde cuando aún estaban abiertos , mi perro con una reaccion alergica sarpullidos en toda la cabeza y parte del cuerpo , el ozico inchado y la lengua . La llamamos llorando asustada que nos ayudara y su unica respuesta fue que ya se habia cambiado de ropa y que no se iba a volver a cambiar que se iba . Si por fuera por ese veterinario se nos hubiera muerto el perro
Experiencia negativa: Decepcionante el servicio y el compromiso con los animales. A mí perro le había dado reacción alérgica a algo, se lleno de ronchas y casi sin poder respirar por la hinchazón de la alergia ya que se le hincho el hocico y la lengua. Llamé a este veterinario desesperada llorando porque perdía a mi perro y su respuesta fue que la veterinaria ya se iba (todavía estaba en la clínica), escuchó mi llanto de desesperación, me hizo esperar 2 min al teléfono para decirme que no me podia atender que ya se iba, que le diera un baño de agua caliente al perro. Si de verdad tiene un mínimo de compromiso con los animales me lo podría haber estabilizado para poder llevarlo a otro veterinario más lejano, ya que aún permanecía en la clínica y me ofrecí a pagarle lo que hiciera falta. Una cruz como una catedral a este veterinario.
Experiencia fantástica: Llevo casi treinta años entrenando en la clínica veterinaria el acuario ,creo que mi primer gato fue uno de los primeros que Estrella y Javier empezaron a tratar ,jamas he tenido una mala experiencia con ellos ,al contrario, siempre tratando con cariño a nuestros peluditos y tranquilizarnos en los momentos difíciles cuando se nos ponen enfermos ,de Pepi también tengo cosas positivas ,lo súper cariñosa que es con todos los animales y profesional como ellos dos ,que adoran su trabajo y el trato de Ana y Cristina chapo .
Experiencia fantástica: Muy simpáticos y cariñoso con mi perra
Experiencia fantástica: Tuve que ir de urgencia con mi perra y me atendieron de maravilla, desde la recepción hasta la veterinaria que me atendió, fueron súper atentos y resolutivos, la perra ya está perfecta gracias a ellos. Agradezco el buen trato que recibi y la profesionalidad con la que trabajan. Por otro parte decir que tienen unos precios económicos y que si alguna vez volviera a pasar por Ayamonte y me hiciera falta algo iría a esta clinica sin dudarlo
Hola Sebastian. Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos que Curri esté bien y que se haya quedado todo en un susto. Un saludo y esperamos volver a verlos por Ayamonte!
Experiencia fantástica: Vaya grupo de profesionales..!! Lleve a mi perro y el trato y su experiencia fué genial. Sin duda llevaré d nuevo mi mascota. Gracias
Muchisimas gracias por su valoración. Un placer haber podido atenderles! Un saludo de parte de todo el equipo del Acuario!
Experiencia negativa: Mi experiencia con ustedes, es decepcionante. Porque no hay derecho que mi perro hoy por hoy no esté conmigo, por un diagnóstico erroneo. Este jueves hace 3 semana que lleve al perro porque no podía respirar bien. Me mandan un antibiótico que se lo tengo que dar 5 día y un jarabe natural para la tos. No mejora lo vuelvo a llevar. Me mandan corticoides 4 días para ver si mejora hasta el viernes que si está mejor me dice cómo bajar las dosis,vuelvo a llamar el viernes que el perro no mejora, me dice que siga con las dosis, ayer domingo estaba el perro peor, me llaman hoy lunes para ver cómo está el perro y le digo que se lo estoy llevando porque esta peor y me dice que tiene que ser con cita que me la dan para el día siguiente que tenían en el día completo que aunque llevará el perro de urgencia no me lo podían mirar que me tenía que esperar al día siguiente y eso que era la 10 de la mañana que es cuando abrían. Le respondo qué si es así lo llevo a otro lado porque está peor el perro después de casi tres semanas malo. Su recomendación después de decirme que no... y decir me voy a otro veterinario, es que lo lleve al hospital de Huelva por si me lo tienen que dejar ingresado. Después de que se ha llevado el dinero y no ha mejorado el perro nada. Esta es mi experiencia. Encima que iba a volverlo a llevar porque está peor me dice que no que tiene bastante citas hoy que tendría que ser otro día . Así que no vuelvo a ir ni lo recomiendo. Que me parece tener muy poca vergüenza que encima que pago para que mi perro mejore con sus servicios y gastarme el dinero me digan cuando está mal de verdad que no me atienden que vaya a otro lado que no me lo pueden ni ver....vamos vamos increíble. Y que cada consultá la he pagado para que el perro no esté ni mejor, sino cada vez peor. Si llegan hacerle una resonancia cuando oye mal los pulmones mi perro no hubiera tenido 3 semana mal ni yo sufriendo porque no mejoraba con lo que me mandaban. Yo estaba tranquila pensando que era un resfriado y mi perro se estaba muriendo. Tenía los pulmones lleno de liquido, dificultad respiratoria y el corazón dañado por el líquido que tenía en los pulmones.
Lamentamos mucho su experiencia y sentimos que haya malinterpretado nuestra sugerencia. En ningún momento nos hemos negado a recibirla, solo quisimos darle una hora en la que pudieramos darle la atención y servicio que su perro necesitaba en estos momentos. Cuando derivamos a un Hospital es porque consideramos que su mascota necesita una atención continuada y ciertas pruebas que nosotros como clínica no tenemos medios para realizar, y siempre buscando, como profesionales, la mejor atención para cada paciente.Esperamos que Nano se mejore, un saludo!
Experiencia positiva: E comprado varias cosas en esta tienda y me parece muy bien tanto el dueño como lo trabajadores son personas muy agradables y lo recomiendo
Experiencia fantástica: Hemos tenido que llevar a nuestra perra Penny dos veces en los últimos meses. En ambas ocasiones, todo el personal ha sido amable y paciente. Los veterinarios son muy conocedores y comprensivos. Lo recomendaría altamente. Gracias. Julie, Alan y Penny
Muchas gracias por tu valoración. Siempre estamos encantados de darle la bienvenida a Penny. ¡Mis mejores deseos!
Experiencia negativa: Son veterinario nefasta e inculta no sabe nada de medicina de nuestro animales de compañía una dice que es veterinaria y no lo es sr pepi y la dueña es una antipática anticuada en medicina no la recomendaría para nuestro compañero lo que tenéis que hace es cerrar
Sentimos mucho su malestar con nuestra clinica. No sé dónde o quien ha podido informarle a usted sobre los estudios de nuestras veterinarias, pero podemos asegurar que ambas profesionales tienen sus estudios veterinarios y que de lo que las está acusando usted en un medio público y sin pruebas es muy grave. Le puedo asegurar que nuestra clinica no va a cerrar por su comentario y que seguiremos trabajando como hasta ahora. Un saludo!
Experiencia fantástica: Súper contenta con el trato recibido, muy amables y agradables recomendadas 100%,
Experiencia fantástica: Toda la Clínica el Acuario son de 10 Desde las chicas de atención al cliente Ana y Cristina. Y los facultativos veterinarios: Estrella, Javier y Pepi. Todos podemos estar más de acuerdo o menos de acuerdo, pero son profesionales de los pies a la cabeza. Personas que pasan más de su media vida formándose en Licenciaturas de Veterinaria, y formándose cada año para seguir estando al día... Me parece muy ruín no valorar a estos profesionales. Y no nos olvidemos que son humanos. Para mí, sin duda son unos PROFESIONALES. No buscan el dinero como muchos dicen...Si pagáramos la seguridad social cada vez que fuéramos,otro gallo cantaría
Experiencia fantástica: Muy buena atención y amabilidad, he llevado a mi gata varias y veces y muy contentos todos. Muchas gracias.
Buenos días Mariella. Muchisimas gracias por su comentario. Un saludo grande de parte del equipo del acuario
Experiencia positiva: Super simpáticas las dos chicas auxiliares y la veterinaria. Limpieza de la clínica excelente. Faltan sillas más cómodas en el espacio de espera
Muchísimas gracias por su valoración. Un saludo!!
Experiencia negativa: En amabilidad no tengo nada que comentar, son muy amables. Lo que no me gustó es que llevé a una gata para revisión y sólo le limpió oídos, y me costó 40 euros. Tardó 5 minutos en la revisión, no sé como lo permití. Si vas a revisión es para que saquen sangre, para vacunar, etc. Me quedé de piedra y no llegué a reaccionar. Creo que allí es el dinero rápido, resolver rápido pero a veces no se requiere rapidez. Ahora después de un año la gata tiene bultos, quizás propiciados por leucemia felina, deben analizar. Si esto es maligno, se podría haber diagnosticado con tiempo y al menos vacunarla contra la leucemia felina. Lo que interesa más es facturar que resolver, esa es mi impresión sin ánimo de ofender.
Experiencia fantástica: Desde hace muchos años, mis perros son pacientes y agradezco por el excelente trato y atención que se les ha dado, y se les da. Gracias.
Experiencia fantástica: ¡Super equipo! La veterinaria es super amable y da muchos consejos. El costo es más barato que en Francia y en Portugal. Max fue recibido y mimado muy bien. Ella le hizo una limpieza dental a los dientes de nuestro perro. Gran trabajo.
Muchas gracias por su valoracion! Fue todo un placer conocer y atender a Max. Un saludo de parte del equipo del Acuario
Experiencia fantástica: Nos atendieron muy bien, un excelente veterinario. Gracias también de parte de Luna y Tokio.
Ha sido todo un placer poder ayudarlos. Un saludo de parte del equipo del acuario!
Experiencia fantástica: Realmente personal amable y servicial que no solo ama a los perros, sino que además son pacientes y tienen conocimientos sobre los pasaportes de mascotas, etc.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención
Experiencia fantástica: Buena clínica veterinaria ,, son muy buenos profesionales.. Lo recomiendo
Experiencia fantástica: Personal muy amable,simpáticas y muy profesionales.
Querido Jesús, muchas gracias por tu valoración! Un saludo de parte del equipo del Acuario!
Experiencia fantástica: Buenos professionales y magnífico trato
Experiencia fantástica: Veterinarias muy profesionales y grandes personas tanto las veterinarias como la gente que alli trabajan, super buena gente y se nota que aman su trabajo muy recomendables
Muchas gracias por tu valoración Gema. Un saludo de parte del equipo del Acuario!
Experiencia positiva: Amabilidad del personal y mi perra se pone contenta al entrar. Sera por algo ...
Experiencia fantástica: Muy amables, me ayudaron con una gatita que me encontré abandonada, se agradece
Experiencia fantástica: No tengo palabras con el trato tan profesional y humano de la Dra.Estrella y Dra.Pepi hacia los animales y a sus dueños. Honran y enaltecen a la profesión de Veterinaria. Muchas gracias!!!!
Experiencia fantástica: Buen trato por parte de las recepcionistas y de la veterinaria. Trato familiar y agradable.
Experiencia fantástica: Atención personal y a las mascotas las tratan de maravilla muy fácil acceso para cualquier persona por las mañanas un poco complicado el aparcar pero funciona muy bien
Muchas gracias por su reseña Juan. Un saludo de parte del equipo del Acuario!
Experiencia negativa: Para mi gusto creo que es una veterinaria de uso básico vacuna, desparacitamientos, chip, corta uñitas.....poco más [ por decirlo de alguna manera] Pero para casos de emergencia/urgencias .... no la aconsejo.... Pónganse en manos de otros profesionales si desean que su perro tenga un buen análisis veterinario
Buenas tardes David! Muchas gracias por su valoración, aunque lejos de querer crear un conflicto, le invitamos cualquier día a conocer con detenimiento nuestras instalaciones, nuestros equipos de análisis y diagnósticos y todos los servicios que ofrecemos. Un saludo!
Experiencia negativa: Mi perro se puso malito y no me quiso atender. Que lo llevara a su veterinario de siempre. Eso me dijo. Son muy estupidas Ayer mi perrete Necesita ir de urgencias a la clínica y cuando llamo me vuelve a decir una tía por teléfono que no lo lleve que no hay veterinario y no me lo van a recibir. Como que no hay veterinario a las 5 de la tarde?
Experiencia fantástica: Servicio extraordinario. Una tranquilidad tenerles cerca cuando vamos a Ayamonte con nuestra perrita
Muchísimas gracias por su valoración Rocío! Un placer poder atenderles siempre. Un saludo!
Experiencia negativa: Buenas tardes, No acertaron en la valoración. Mi perro tenía una pata inflamada y cojeaba, lo lleve de urgencia. Me indicaron que no era nada y me mandaron una "crema cicatrizante" .. ahí se lío la cosa...pasados dos días la pata peor aún, lo llevamos a Huelva y lo que tenía era una espiga; se le había creado una señora infección... tuvieron que abrir la pequeña herida y tras varios días de tratamiento finalmente salimos satisfechos, pero podría haber tenido un final no tan feliz si no acudimos a Huelva. Saludos
Experiencia fantástica: Llevo 22 años con vosotros con mis animales. Me gustaría darle las gracias por su apoyo profesional y su calidez. Sois un gran equipo. Gracias
Muchas gracias por tus palabras Anke, y gracias a ti por todo lo que haces por los animales. Ojalá existieran mas personas como tu! Un abrazo grande de todo el equipo!
Experiencia fantástica: Son muy profesionales y con las citas muy puntuales. Tienen un trato muy cariñoso con los animales y sus cuidadores.
Hola Isabel! Muchisimas gracias por tu reseña. Un saludo muy especial de parte del equipo del Acuario
Experiencia fantástica: Desde siempre fueron las veterinarias de mis mascotas, cuando hice las prácticas de la carrera las hice con ellas, me enseñaron y me hicieron sentir siempre como de la familia. Son buenas profesionales, aman su trabajo, pero sobretodo son buenas personas. Siempre me alegra hacerles una visita cada vez que paso por allí.
Y a nosotras nos alegras el día cuando apareces! Un besazo enorme!!
Experiencia fantástica: Aunque ya hace un año que no pasó por allí, no tengo más que las mejores palabras porque ellas han cuidado a mi Pucca hasta su último día, nos han ayudado en todos los aspectos como grandes profesionales que son. Gracias Pepi, Estrella, Claudia y Cristina, para mi sois parte de la familia y siempre os estaré agradecida por vuestro trabajo, mimos y cariño para mi pelusa.
Muchisimas gracias a vosotros Cristina y toda la familia de Pucca, a la que recordamos con tanto cariño. Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo del Acuario
Experiencia fantástica: Gracias por estos 14 años cuidando de Ela, pero sobre todo por haberla cuidado día tras días estos dos últimos meses. Se fue, pero no dejasteis de luchar y preocuparos por ella cada día. Por hacernos siempre un hueco cuando lo necesitábamos. Gracias por llamarnos cuando supisteis que había fallecido, no sabemos quién lloró más, si nosotros o vosotras. Gracias de corazón por todo.
Muchas gracias a vosotros siempre Cris. Sois parte de nuestra familia y nos quedamos con el recuerdo de Ela con tanto cariño como el que ella se merecía!
Experiencia fantástica: Rápido, amigable y asequible
Muchisimas gracias por su valoracion Derek. Un saludo de parte del equipo del Acuario!
Experiencia positiva: Magníficos profesionales.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales!
Muchas gracias por su comentario! Un saludo!
Experiencia positiva: Bueno
Experiencia fantástica: Impecables
Muchas gracias Joaquim por tu comentario! Un saludo grande!!
Experiencia positiva: Estupendo servicio.
Experiencia negativa: No atendieron una urgencia de un hamster... No tienen ese servicio. Ha muerto
Experiencia fantástica: Buena clinica, muy buen trato alos animales , simpáticas y cariñosas
Experiencia fantástica: Muy buena. Profisionales competentes y voy siempre allá. Aconsejo vivamente
Experiencia fantástica: Para nosotros no hay mejor clínica que está el acuario .. Cristina un encanto y Pepi la veterinaria nuestra hada madrina le estaré eternamente agradecida por tanto amor y cuidado a mis perros clínica de 10 !
Experiencia fantástica: Buen trato hacia las mascotas y su dueños. Profesionales y resolutivas. Recomendable.
Experiencia fantástica: Ojalá hubiese ido antes, un trato inmejorable con mi mascota. Grandes profesionales
Experiencia fantástica: Excelente trato recibido para nuestro perro!! Muchas gracias por todo
Experiencia negativa: 0 empatía con las personas y los animales, aparte la chica que atiende afuera es súper antipática, si no tiene gana de trabajar que le deje el puesto a otr@s que amén alos animales y les guste su trabajo.
Experiencia fantástica: Estando de vacaciones se intoxicó mi perro. Tuve que traerle de urgencia y le atendieron estupendamente. Gracias a su rápida y eficaz intervención Unse salvó Les estaremos siempre agradecidos. Fueron eficientes y sobre todo cercanols y cordiales. Excelentes
Muchísimas gracias por su valoración Luis. Por nuestra parte todo un placer poder atenderle y que finalmente todo saliese bien. Un saludo|
Experiencia fantástica: Gran personal y grandes seres humanos, se portaron de 10 con mi peque y les estere eternamente agraciada yo y mi familia ,graciaaaass a todas ,la aconsejo Cien por cien.
Hola Gema! muchas gracias por tu valoracion. Por nuestra parte encantadas de haber podido ayudar a Brenda y que se esté recuperando tan bien. Un saludo!
Experiencia fantástica: Me encanto el trato amis mascotas agradable atencion cuidsdos precio acsequible os lo recomiendo
Experiencia fantástica: Veraneo en punta del moral y mi perro se lesionó... Estrella es la persona que atendió a mi perro... hacía tiempo que no veía una persona tan amable, atenta y simpática... agradecer me atendieran de urgencia. Precios más que asequibles. Buena zona para aparcar. Lo recomiendo 100%.
Experiencia negativa: 0% recomendable, INCOMPETENCIA absoluta. Llevaron a una gatita para esterilizarla ayer día 24 de mayo (llevaba sin comer 2 días para poder hacerle la operación), la esterilizaron ayer, se quedó allí ingresada hasta el día de hoy 25 de mayo SIN COMER, cuando le podían haber dado comida sabiendo que no come hace 3 días y con hoy 4. No contentos con esto, dejan su jaula mal cerrada y se les escapa. Ahora está perdida, desorientada y muerta de hambre. Gracias por NADA.
Experiencia fantástica: Os escribo esta carta para agradeceros a todos los professionales de la clínica veterinaria el gran trato que he recibido por vosotros y sobre todo, la gran profesionalidad que habéis demostrado tener, sin duda alguna gracias. Me bastaron solamente un par de días de recuperación para volver a ser casi la misma, y ahora, después de un mes, estoy casi perfecta y ya vuelve a jugar como lo hacía antes. Sabed que estoy muy agradecida por el gran trabajo que habéis hecho por mi y Cheetah. Tanto yo como mi familia volvemos a estar juntos y podremos disfrutar de muchos años más. Un beso lleno de babas, cheetah ( golden Retriever)
Experiencia fantástica: Trato rápido, agradable y profesional. En mi caso, he seguido el criterio profesional de la veterinaria y todo ha ido como se esperaba. Por otro lado, me parece importante su valoración personal formada por los años de experiencia, por lo que tengo presente sus consejos y que sigo a día de hoy. Gracias, equipo, por la ayuda que nos dais.
Muchisimas gracias por tus palabras!! Aquí seguiremos para ayudarte en todo lo que sea posible. Un saludo de la familia del acuario!!!
Experiencia fantástica: Muy simpáticas y serviciales. Lo aconsejo.
Muchas gracias por su valoración Madalena! Un placer poder atenderla. Un saludo!
Experiencia fantástica: Excelente veterinaria, muy atenta y profesional
Muchisimas gracias por tu valoración Ricardo. Un saludo de parte de todo el equipo!
Experiencia positiva: Simpatía y profesionalismo....
Muchas gracias Ana. Un saludo!!
Experiencia fantástica: Una clínica atenta y profesional. Los hemos estado usando durante 20 años para todas nuestras necesidades veterinarias.
Muchas gracias Mike por tu valoración , siempre es un placer atender a todas tus mascotas !!
Experiencia fantástica: Profesionalismo y simpatía. Aconsejo. Dra. Estrela y Pepi.
Muchas gracias Diogo! Nosotras encantadas de veros a su señora, a usted y a Di siempre por aquí. Un saludo!
Experiencia fantástica: Excelente
Muchas gracias por su valoración. Un saludo!
Experiencia fantástica: Buenísimo
Muchas gracias por su valoracion!
Experiencia fantástica: Excelente trato
Muchas gracias Rodrigo. Encantadas de atenderos a ti y a Balu. Un saludo!
Experiencia fantástica: Son fantásticos y muy profesionales.
Muchas gracias Rocio ! lo hacemos con todo el cariño!
Experiencia fantástica: La mejor de España, sin duda
Muchísimas gracias!!! Es todo un honor recibir reseñas así. Un saludo!
Experiencia fantástica: Trato inmejorable.
Muchísimas gracias por su valoración. Un saludo!
Experiencia fantástica: Gracias Dra Estrella!
Gracias a Ustedes siempre! Un saludo!
Experiencia fantástica: Muy atenciosos y muy profesionales.
Muchisimas gracias por tu valoración Paula! Un placer atenderte!! Un saludo!
Experiencia fantástica: En buenas manos para nuestras mascotas
Muchas gracias por tu valoración Javier. Nosotras encantadas de ver a Barto por aquí. Un saludo!
Experiencia fantástica: Muy bien el trato a los clientes
Muchas gracias por su valoración. Saludos!!
Experiencia fantástica: No es barato, pero sus precios lo dicen todo, el mejor desde hace años
Muchas gracias por su valoración. Un saludo!
Experiencia fantástica: Lo recomiendo al 200%. Pepi su veterinaria es inmejorable. De 10!
Hola Ana! Muchisimas gracias por tu valoración. Por nuestra parte encantadas de recibiros siempre! Un saludo!!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención, excelente.
Muy agradecidos por su valoración ,Sr Bermudez
Experiencia fantástica: Clínica con muy buenos profesionales clínicos y con una amabilidad y cariño extraordinario con los animales
Muchísimas gracias por su valoración. Un saludo!!
Experiencia positiva: Profesionales, atentas y su tienda con buena variedad para nuestros compañeros
Querida Ana MAri muchas gracias por tu valoracion. Encantadas de poder atenderte. Un saludo!
Experiencia positiva: Sobre todo porqué la peluquera, tiene una empatía grandísima con los animales.
Muchas gracias por su valoración!!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Gracias Pepi por cuidar de Dory después de su caída
Muchísimas gracias por su valoración!. Ha sido todo un placer tener a Dori con nosotros. Un saludo!
Experiencia fantástica: Trató excelente limpió y de fácil acceso con aparcamiento en los l rededores
Muchas gracia por su valoración. Un saludo!
Experiencia fantástica: Gente muy muy buena. Altísimo nivel de PROFESIONALISMO I ENTENDIMIENTO. MUCHAS GRACIAS.
Muchas gracias por su valoración. Saludos!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Cariñosas con nuestras mascotas
Muchas gracias por tu valoración. Un saludo!
Experiencia fantástica: Nunca podré pagar de ninguna forma todo lo que les debo. No creo que haya que decir más
Siempre vamos a estar aquí cuando nos necesites! Un beso y un abrazo fuerte de parte de todas!!
Experiencia positiva: Muy bien. Muy buena atención, profesionalidad y empatía. Muy aconsejables.
Muchas gracias por su valoracion. Un saludo!!
Experiencia fantástica: Son geniales atentas y amantes de los animales. Además tienen tienda y aconsejan sobre los productos. También hay peluquería canina
Muchas gracias por tu comentario Lola! Nosotras encantadas siempre de verte por aquí. Un saludo!
Experiencia fantástica: Llevo muchos años llevando a mi peludo y sólo tengo palabras de agradecimiento. Desde la chica de recepción, Pepi, Estrella... son grandes profesionales y lo más importante, se nota que les gusta su trabajo y son supercariñosas con nuestras mascosas. No quiero olvidarme de Claudia, la peluquera, no hay animal que se le resista. Las mejores manos para quedar a tu mascota como un pincel. Aconsejo la clínica a todas las personas que lo necesiten.
Muchas gracias Mª Angeles por tu cariñosa valoración .Es un placer atenderos a Tango y a Ti!
Experiencia fantástica: Aunque vivo en Sevilla, paso mis veranos en Ayamonte y puedo decir que es una de las mejores clínica veterinarias que conozco. La directora es una profesional seria y sensible. Y el resto del personal, eficientes y muy amables también. Merece la pena acercarse desde Sevilla. Dolores Menéndez de Leon, 41011 Sevilla.
Muchas gracias por su comentario Lola! Nosotras encantadas de ver a Fito y Sofi por aqui. Un saludo!
Deja tu opinión sobre Clinica Veterinaria El Acuario SLP:
Clinica Veterinaria El Acuario SLP aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clínica Veterinaria Ayamonte

Clínica Veterinaria DeLi

Clínica Veterinaria Isla Cristina

Clinica Veterinaria Isla Mascota

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.