Asgard Hospital Veterinari

Información sobre Asgard Hospital Veterinari
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
Hospital Veterinario en Alzira (Valencia)
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Asgard Hospital Veterinari:
Asgard Hospital Veterinari es un centro veterinario que se destaca por su atención 24 horas y su equipo de profesionales altamente capacitados. A pesar de algunas opiniones negativas sobre el manejo y los precios de ciertos tratamientos, muchos usuarios elogian el trato cálido y compasivo que han recibido tanto ellos como sus mascotas. Aspectos positivos destacados:
- Excelente atención al cliente y cuidado de los animales, con un equipo que se muestra cercano y empático.
- Experiencia gratificante en situaciones críticas, lo que ha llevado a muchos a recomendar el centro a otras familias.
- Instalaciones modernizadas y un enfoque actualizado en los tratamientos veterinarios, lo que resalta su compromiso con la salud animal.
- Realizan gestos significativos como proporcionar recuerdos de los animales a sus dueños, lo que demuestra su dedicación.
Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos comentarios sobre la insatisfacción con la comunicación y la percepción de precios elevados. A pesar de esto, muchos usuarios consideran que la calidad del servicio y el amor por los animales que se observa en el personal compensan esas experiencias menos positivas. En general, Asgard se presenta como una opción digna de confianza para el cuidado de las mascotas, destacando su profesionalidad y el compromiso con la salud y bienestar animal.
Servicios
Asgard Hospital Veterinari: Opiniones
Experiencia negativa: Muy mal servicio, muchísimo rato de espera y a la veterinaria no le importaba en absoluto el estado del animal. Le explicaba que mi mascota llevaba unos días mal y no le dio ninguna importancia, como si fuera algo normal. Han pasado unos días y sigue igual, fuimos para nada.
Experiencia negativa: No me gusto nada, ademas de ser carisimas,, tuve que llevarme a mi perrita a otro veterinario porque no la estaban atendiendo bien, y encima ni nos dieron las pautas para su tratamiento, no volvere, eso es seguro ,solo las mueve el dinero y no el cariño a los animales
Experiencia negativa: No pienso volver a esta clinica. Despues de pagar 400 euros por una placa y una analitica. Me elaboran un plan farmacologico y una revision de analitica para ver los si los valores mejoran. Despues de una semana me encuentro con otra profesional poco espavilada q invalida el plan de la otra chica y encima no miro ni el curso clinico( o n habia nada escrito). Primero me dicen q la chica que me atendio era cardiologa, despues me dicen que no hay cardiologos en la clinica. Tambien quieren endorsarme una cita con el nutricionista(80€). Un desastre, poco profesionales para ser tan caros. Mejor ir a al veterionario de confianza de toda la vida.
Experiencia fantástica: Fui el domingo pasado de urgencia con Lucy, una perrita con una alergia terrible a consecuencia de la DANA. El trato fue inmejorable. Muchísimas gracias por todo el cariño y la amabilidad que nos habéis brindado estos días tan duros. Gracias por la empatía y el buen trato. Lucy y yo os lo agradecemos infinitamente.
Muchas gracias, en estos momentos solo nos queda estar los unos para los otros, esperamos que todo mejore muy pronto, ánimo!
Experiencia fantástica: Hem dut al nostre gosset d'urgència a dormir-lo i el tracte ha estat inmillorable. Ens han cuidat des que hem entrat per la porta, ens hem pogut despedir tranquil•lament, i ens han tractat amb molta cura i respecte. Estem molt agraits ❤️✨
Experiencia negativa: Muy mal todo el procedimiento y precios abusivos.
Nos gustaria conocer el motivo de tu opinión.
Experiencia negativa: MEJORABLE
Siempre hay margen para mejorar pero nos gustaria saber en que cree usted que debemos enfocarnos.
Experiencia fantástica: Mi marido y yo llevamos a nuestro perro Arnold a Asgard tras pasar previamente por dos veterinarios y tener una mala experiencia en ambos. A destacar la calidad humana de todo el equipo veterinario y la atención recibida. Gracias a ellos mi perro tuvo un mes más de calidad de vida plena en el que pensamos que estaba totalmente recuperado. Por desgracia volvió a recaer y tras hacerle las pruebas pertinentes, pudimos saber que no se podía hacer nada por él. Aunque el desenlace fue malo, muy agradecida con todo el equipo por el cariño que le dieron a mi perro y por su trato hacia nosotros, muy cercanos y profesionales. Cuando fuimos allí a dormirlo vimos que realmente estaban afectados, y se agradece ver que te tratan profesionales con humanidad. Además, nos regalaron la huella de nuestro perro impresa en tinta sin pedirla. Un detalle que nos parece un mundo y que para mí gusto, cuesta muy poco pero no en todos sitios tienen este detalle. Recomiendo este hospital veterinario por todo esto. Ha sido la mejor experiencia que he tenido en un veterinario, pese al mal desenlace que, como es obvio, nadie puede controlar. Muchas gracias por cuidar a Arnold.
Experiencia fantástica: Después de pasar por otros dos veterinarios, llevamos a mi perro Arnold a Asgard. Fue la mejor decisión que pudimos tomar, ya que lo trataron muy bien. Gracias a todo el equipo, estuvo mejor por un tiempo más, con la misma energía que abres de enfermar y todo el proceso, dentro de lo duro que fue, se hizo más 'llevadero' para todos al ver que hay profesionales preocupándose por la salud de tu perro y por darle lo mejor. Muchas gracias a todos los que tratasteis y cuidasteis de Arnold.
Muchísimas gracias Jose, Arnold ha tenido muchisima suerte de tener una vida plena com vosotros, vemos a diario familias con sus animales y se notaba de lejos que vuestro vínculo era increible, quedate tranquilo con todo lo que has decidido, con cada paso que has tomado, mucho ánimo.
Experiencia negativa: El día 7 de octubre fuimos porque a mi gatita se le habia salido el intestino, nos dijeron que tenían que operarla de urgencia para recolocarle el intestino que la operación son 350e y que si no pagábamos antes no la operaban,la operación se pagó antes de la intervención el día 9 de octubre nos dijeron que pasaramos para quitarle el punto y nos dieron tratamiento de dieta blanda y el día 10 de octubre a mi gatita se le vuelve a salir el intestino,llamamos para ver qué solución nos daban y me dice que la solución es volver a pagar para volverle a colocar el intestino dentro,vamos allí y nos atiende de malas maneras educación tenéis la justa, que teníamos que pagar la sedación con lo que le digo que como puede ser que en 48horas se le vuelva a salir el intestino y me dice que es porque va de diarrea y ella nos hizo la receta que compramos allí de dieta blanda me dice que me vaya a otro sitio que ella no piensa operarla y que tiene derecho de admisión lo cual yo le digo que si esa era la solución que me fuera a otro sitio y me dice que es mentira que ella no había dicho eso,menos mal que tengo testigos y hay cámaras la solución me e tenido que traer a mi gatita a casa con el intestino fuera hasta que mañana la pueda operar mi veterinaria vosotros os importa una m los animales me habeis engañado y robado mi dinero y mi gatita sigue igual que entro y sufriendo de momento teneis una hoja de reclamaciones y que no le pase nada a mi gatita, lo que digo les da igual los animales juegan con el sufrimiento y el cariño que tenemos a nuestras mascotas casi 400 euros entre la operación y el tratamiento que me habéis estafado y mi gatita está igual,recomendaros a nadie por supuestísimo que si puedo hacer algo más lo voi a hacer así no va a quedar,NO OS RECOMIENDO A NADIE QUE CONFIEIS EN ESTE SITIO SOLO SABEN SACAR DINERO PARA SU PROVECHO Y NUESTRAS MASCOTAS NO LES IMPORTAN NADA ESTAMOS TODA LA FAMILIA SUFRIENDO POR NUESTRA GATITA Y POR SUPUESTO TODA LA NOCHE DE GUARDIA HASTA QUE MAÑANA NOS LA VUELVAN A OPERAR
Es una lástima ver que las explicaciones que se os dieron el primer día no las entendierais, entiendo cuestra frustración y entiendo tambien que al no tener formación en sanidad no comprendais la debilidad extrema que puede tener una gatita después de parir repetidamente. Se os dió una buena y generosa opción para solucionarlo, y la rechazasteis, pero nosotras no trabajamos con personas que no comparten nuestra filosofia para con los animales. Siento mucho este desenlace sobretodo por la gatita pero no podemos tolerar que se nos menosprecie.
Experiencia negativa: El día 7 de Octubre a las 23:00h llevamos a nuestra gatita sphynx a la clínica porque se le había salido el intestino y la "profesional" nos dijo que sería muy difícil que se le volviera a salir con la operación que le iban a hacer y que si se le volvía a salir sería en un futuro. El día 8 de Octubre nos dijeron que fuéramos a recogerla que había salido todo bien, cuando llegamos nos dieron fibra y nos dijeron que le diéramos dieta blanda para que vaya de diarrea porque dijo que se le salió por el estreñimiento, y que al día siguiente fuéramos a quitarle los puntos, me extrañó porque de normal los puntos se dejan más tiempo para que cicatrice la herida pero bueno.... El día siguiente fuimos y le quitaron los puntos y todo bien. Al otro día, al día 10 de Octubre a las 22:00 se le vuelve a salir otra vez, vamos a la clínica y nos dice que es normal porque el problema de la diarrea no se había resuelto, cosa que ella hacía las heces normales ( la otra "profesional" nos había dicho que era por estreñimiento pero bien...) y que teniamos que volver a pagar los 350€ que pagamos de operación anteriormente para que le volvieran a hacer la misma operación, nosotros le hemos dicho que no podía ser porque habíamos pagado 350€ de la operación más lo que le recetaron ellas para que le durará 48h y ella a dicho que solo nos iba a cobrar por la anestesia y lo que gastará para la operación y le hemos dicho que sacara el presupuesto y se nos a puesto a gritar diciéndonos que nos fuéramos a otra clínica porque ella se negaba a operarla, dejando a la gatita con el intestino fuera... NO LLEVEIS A VUESTROS ANIMALITOS ALLÍ, SOLO PIENSAN EN EL DINERO Y NO EN LOS ANIMALES!!!! tan amantes de los animales y los dejan sufrir... En fin ... NO HAY DERECHO NINGUNO!!! ESTAMOS TODA LA FAMILIA DESTROZADA Y SIN DORMIR
Es una lástima ver que las explicaciones que se os dieron el primer dia no las entendierais, entiendo cuestra frustración y entiendo tambien que al no tener formación en sanidad no comprendais la debilidad extrema que puede tener una gatita después de parir repetidamente. Se os dió una buena y generosa opción para solucionarlo, y la rechazasteis, pero nosotras no trabajamos con personas que no comparten nuestra filosofia para con los animales. Siento mucho este desenlace sobretodo por la gatita pero no podemos tolerar que se nos menosprecie.
Experiencia fantástica: Traje de urgencia a mi perrita Perla un domingo siendo la primera vez y desde el primer momento la tratron y la atendieron muy bien. Lo recomiendo. Gracias a las veterinarias y auxiliares por el cuidado de Perla.
Moltes gràcies, de tot cor
Experiencia fantástica: Siempre os estaremos agradecidos!!! Llegamos una madrugada con Roma malita .... Y finalmente tenía algo muy grave .... Nos ayudasteis en todo momento y estuvisteis a cualquier hora. Gracias Brenda, María, Silvia y todo vuestro equipo. Roma está viva gracias a vosotr@s. Por fin, y después de 9 días más que Roma estuvo ingresa tras venirnos a casa, os podemos decir que ya estamos juntos todos en casita desde ayer. Siempre y eternamente os estaros agradecidos Grandes profesionales
Gracias a vosotros por darnos tanta confianza, Roma es muuuy afortunada!!!
Experiencia fantástica: Fuimos a está clínica por una urgencia de envenamiento y era la que teníamos cerca un domingo, siempre estaremos eternamente agradecidos por su rapidez, eficacia, paciencia y cariño con Choco que ya está en casa feliz. Sin duda el mejor trato que hemos recibido.
Muchas gracias!!! Menudo pillín es Choco!!
Experiencia fantástica: Ayer os di las gracias por la forma en que tratasteis y le dijiste adios a milú, gracias por vuestra empatía, por su recuerdo, por dejarme estar con él, por hacer de veterinarios y de psicologas a la vez. Gracoas Silvia, Mar, Brenda y los nombres que se me olvidan. Disculpad no estoy muy centrada. Gracias por todo chicas.Milu os da las gracias desde las nubes.
Muchisimas gracias Rosana, la verdad que leer estas palabras después de lo sucedido, nos deja sin palabras, Milú sabia, sin ninguna duda, la suerte que ha tenido de pasar toda su vida con vosotros…. Lo sentimos mucho.
Experiencia negativa: Ayer a las 24:00 llevé a mi perra de 15 años a la clínica, la perra estaba muy mal estaba sufriendo pero la chica que estaba allí mi dijo que tenía que hacerle pruebas para hacerle un diagnóstico, yo solo quería que descansará y dejara de sufrir, porque era evidente que ya no se podia hacer nada por ella,después de estar allí una 1,30 y la perra sufriendo los análisis sale fatal y la perra fue sacrificada y me costó 241€ son un saca dineros ,pero lo que más me jodio es ver a mi perra sufrir ,porque en todo el tiempo que estuvimos allí tampoco le dio nada para que no sufriera,una vergüenza
Sentimos mucho tu pérdida y entendemos tus sentimientos pero es importante que entiendas que no se puede eutanasiar a un animal sin pruebas que demuestren que realmente no se puede hacer nada más por el, por ley. Realizar la exploración completa y las pruebas necesarias lleva un tiempo y no se puede o debe medicar a un animal con esos síntomas tan graves sin saber realmente que le sucede. Si la tarifa te parece abusiva para una atención inmediata a las 00 de la noche, con toda la aparatologia necesaria para un diagnóstico y personal cualificado, con vocación y ética profesional, simplemente no valoras el trabajo ajeno, no puedo ayudarte en eso. Una vez más, sentimos tu pérdida.
Experiencia fantástica: Totalmente agradecida a todo el equipo Asgard. Atención 24horas, trato impecable, servicio de 10, siempre pendientes y preocupados por ellos. Hemos tenido que acudir más de una vez en situaciones críticas y han respondido siempre con inmediatez y gran profesionalidad sea la hora que sea lo cual me da muchísima tranquilidad y confianza. También hemos pasado por quirófano y no podemos estar más agradecidos por su gran trabajo, se nota su profesionalidad y formación constante. Súper recomendable ¡¡Enhorabuena chicas!! Mona y Corso están en las mejores manos y nosotros no podemos estar más tranquilos. Muchísimas gracias por todo ❤️ sobre todo por resolver todas las teclas de Mona (que no son pocas)
Nuestros cabezones preferidos!! Muchisimas gracias Clara por tus palabras
Experiencia fantástica: Fuimos a esta clínica porque nuestra veterinaria estaba de vacaciones y el trato fue maravilloso. Tanto la auxiliar como la veterinaria manifestaron una empatía que en momentos tan difíciles se agradece. Súper profesionales! Estamos muy agradecidos.
Gracias por tu valoración, nos gustaría saber en que podemos mejorar para que nos des las 5 estrellas ;)
Experiencia fantástica: Acabamos de salir de una consulta de urgencias y estoy encantadisima , 100x100 recomendable , la doctora Brenda un encanto, trato exquisito y supo desde el minuto 0 lo que le pasaba a nuestro teckel , muy buena calidad-precio y sobretodo profesionales . Así da gusto . Muchísimas gracias y seguir asi .
¡Muchísimas gracias!
Experiencia fantástica: Sin duda una clínica que lo da todo por cualquier animal. Siempre están formándose y tienen los mejores equipos que existen. Un lujo tenerlas allí!! Gracias!!!
Un honor viniendo de ti gracias
Experiencia fantástica: Gran centro Asgard, he ido desde Valencia a este centro porque me lo recomendaron, un trato estupendo sobre todo de la profesional María del Mar, trato a mi perrita Bluey genial!! Lo recomiendo 100%.
Muchísimas gracias!!! Un placer enorme teneros con nosotros
Experiencia fantástica: Sin duda alguna es el mejor servicio veterinario, son muy profesionales, empaticas y cariñosas.Ya hace un año desde que los conozco y hasta ahora tengo la mejor de las opiniones.Voy periodicamente para desparacitar a mi gatita Mamuquita y hacerle sesion de acupuntura para dar calidad de vida y no tengo ni una sola queja.Los precios son perfectos,las instalaciones son maravillosas, usan los mejores y más modernos métodos y medicinas para curar a los animalitos,tienen un área para gatos y otra para perros al igual que las consultas.La verdad puedes notar el amor que tienen por los animales y la entrega total para ayudarlos, no es como en otros sitios que te recomiendan medicamentos y solo gastas dinero y no curas a tu mascota, aqui si se preocupan por velar por su salud y recuperación de la manera correcta, nunca medican sin hacer las pruebas antes pertinentes para corroborar que van administrar el medicamento correcto.Para mi son más que recomendadas la verdad las mejores.Gracias por su maravilloso trabajo.
¡Muchísimas gracias!!
Experiencia fantástica: Trato increíble!, fuimos por una mordedura de PPP (le arrancaron un cacho grandísimo de piel) y resolvieron rápidamente y con mucha profesionalidad... Aquí salvan vidas!
¡Gracias Óscar!
Experiencia fantástica: Llevo a mi perrita Lola a este hospital desde hace 2-3 años, desde el principio la atención ha sido excelente. Tengo una bulldog francés con muchas teclas y se agradece la labor que hacen, se agradece poder llamar a cualquier hora y ser atendida, la cercanía, el trato, lo actualizadas y formadas que están. Yo estoy muy contenta y las recomiendo al 100%.
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Fuimos a Asgard en servicio de urgencias, y desde el primer momento y durante toda la estancia que estuvo lo atendieron estupendamente, estamos muy agradecidos. Sin duda nos volveremos a ver, hacéis un gran trabajo todas, muy recomendado.
Mil gracias Marta, un auténtico placer tratar con ustedes
Experiencia fantástica: Ayer tuvimos que llevar a nuestro gato Silvestre de urgencias porque no estaba bien, al llegar nos atendio una chica muy simpática que a pesar de ser las 03:30 de la mañana nos atendió súper bien, nos explico que al ser un cachorro podían ser varias cosas y que lo mejor era que pasase la noche allí. Hoy por la mañana nos ha informado en todo momento como se encontraba Silvestre, gracias a Dios ya lo hemos podido recoger y esta ya en casa. El precio es muy bueno, contando que fuimos de urgencias y se quedo la noche allí, más desparasitarlo y los goteros… Sin duda Silvestre ya tiene veterinario, esperemos no tener que volver, únicamente para sus vacunas. Recomendable el sitio 100%
Muchas grácias por vuestras palabras
Experiencia fantástica: Este es Thor. Lo rescatamos porque su madre lo había rechazado. No tenía más de dos-tres semanas. Tuvo que quedarse ingresado porque no comía y tenía convulsiones. Después de estos problemas, empezó a tener problemas con las patas traseras. Ahora está perfecto y no podría haber sido así sin la ayuda de todo el equipo de Asgard. Estamos muy agradecidos por su período durante la hospitalización y toda la ayuda recibida a posteriori. Gracias por todo
Gracias a vosotros por ser la familia que Thor merece
Experiencia fantástica: Podria dir que segurament siga la millor clínica veterinaria de la Ribera. Són molt professionals i molt amables, i atenen exòtics.
Aii muchísimas gracias!!
Experiencia fantástica: Excelente atención cada vez que he acudido con mis mascotas. Excelentes profesionales
Gracias!!
Experiencia fantástica: Primero de todo dar las gracias a todo el personal de Asgard ya que, desde el momento en que entré con mi gatito Lolo, el trato fue impecable. Las chicas mostraron una cercanía y empatía genuina, haciéndonos sentir bienvenidos y tranquilos. Además, fueron extremadamente amables y dispuestas a responder todas mis preguntas y dudas, todo y ello contando con que de los 5 días que estuvo hospitalizado Lolo, todos los días recibíamos videos y fotos de él para nuestra mayor tranquilidad. Su dedicación y profesionalidad las hace únicas, el mejor hospital veterinario al que he ido. ¡Definitivamente recomendaría este hospital a todos los amantes de los animales!
Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Es posiblemente el mejor hospital veterinario de la Comunidad Valenciana, he tenido malísimas experiencias en otros hospitales como Anicura donde el trato es pésimo, cuando te encuentras con un centro super profesional como este, donde las veterinarias están al 200% y te atienden el tiempo que haga falta, es digno de poner una reseña de 10. No solo te hacen sentir escuchado, sino que además de buscar el mejor tratamiento sin intentar sacarte dinero como otros hospitales. Los precios son correctos y lo mejor es que te dejan acompañar a tu mascota a radiografía o eco para que esté mas tranquila. Cuando las cosas se hacen bien y de corazón se nota muchísimo, le deseo lo mejor a Asgard.
¡Gracias!!!
Experiencia negativa: Se equivocaron de vacuna y pusieron otra que no era la programada. LLAMÉ POR TELEFONO PARA PEDIR CITA PARA PONER VACUNA LIBRELA ( siento no saber como se escribe) y cuando fui le pusieron CYTOPOINT. SE EQUIVOCARON DE VACUNA Le sacaron sangre para hacerle prueba de lesmanhia y al dar negativo en la prueba rápida no enviaron la sangre al laboratorio. Refieren ser yo la que me he negado por tema económico en cuanto desde el primer segundo y en cada visita les he dicho: EL DINERO NO ES UN PROBLEMA. AHORA MI PERRA AL LLEVARLA A OTRA CLÍNICA TIENE LESMANHIA QUE HUBIERA PODIDO SER DIAGNOSTICADA ANTES. Inicialmente parecía tomaron en serio el caso de mi mascota, pero en pocas visitas vi bastante desorganización porque el caso pasaba de una mano a otra. Las auxiliares que han vacunado ni siquiera me han prestado atención cuando les he hablado acerca de la evolución de mi mascota. A modo personal, no tengo nada a priori en contra. Algunas de ellas si tomaron profesionalmente el caso, pero al querer abarcar tantos clientes, no siento que tengas un seguimiento acorde a la seriedad de la salud de un animal.
De nuevo sentimos que tu impresión sea esta, no nos equivocamos en ninguna vacuna, ya lo hemos comentado, en cuanto a pasar por varias manos, es normal si se acude de urgencias, no esta siempre la misma persona de guardia y el resto de cosas que comentas también hemos intentado hablarlas para que nos entiendas pero no ha habido manera. Nos sabe muy mal que nos dediques esta reseña pero entendemos que no siempre se trabaja a gusto de todos.
Experiencia fantástica: Siempre hemos llevado a nuestros dos gatitos Lua y Timmy desde el primer día que los tenemos y el nivel de profesionalidad es impresionante. Siempre priorizan el bienestar de tu animalito y se preocupan porque la experiencia sea lo menos estresante posible y es algo que se agradece un montón. Te transmiten muchísima confianza y sabes que acudiendo a ellas tus mascotas están en buenas manos. Te aconsejan sobre cualquier cosa o cualquier duda que tengas y nunca van con prisas, se toman el tiempo que haga falta y son muy amables. Sin duda si quieres que tu animalito esté en buenas manos ellas son las mejores.
¡Gracias!
Experiencia fantástica: El nivel profesional del equipo de Asgard es impresionante, así como el trato al paciente y al tutor. Se volcaron en mi caso al 100% y estuvieron muy implicadas en todo momento. Se nota que trabajan duro dentro y fuera del hospital, formándose continuamente para dar solución a los casos más complejos, cosa que me da muchísima confianza. El servicio de peluquería y estética canina no se queda atrás, cuentan con los mejores productos y tratamientos. Además, se preocupan de cuidar la salud capilar y dermatológica de mi perro. Un equipo de referencia, sin duda.
¡Gracias!
Experiencia negativa: Mi experiencia con ellos es pésima, lo primero llevé a mi perrito a su centro , me llamaron a las 23 de la noche que fuese a por él probablemente porque les iba a dar la noche con sus aullidos, fui a por él después de pagar 363€ y que por cierto vivo bastante lejos, quedó pendiente una placa, la cual me dijeron que la podía hacer otro día y me devolvían el resto del dinero ya que mi perro no pasó la noche ahí, de modo que por motivos de distancia, no pude llevarlo los días posteriores, cuando lo pude llevar , me cobran de nuevo la placa y la visita , les dije que por qué tenía que pagarla si ya estaba pagada y me contestan que la placa pasado unos días ya no cuenta que la tenía que pagar de nuevo. No tienen vergüenza , pagar ese dinero por nada porque no le hicieron nada más que un gotero , los espárragos que les dan para ayudar a eliminar lo que hubiese ingerido tuve que irlos a comprar yo , pues ellos supuestamente no pueden salir del centro, al menos tenían que haber explicado que si pasaba unos días tenía que pagar de nuevo y eso no me lo dijeron, al contrario me dijeron que ya estaba pagada y que la podíamos hacer en otro momento , pésima experiencia , ahí solo hay negocio , después de todo lo que pagué por nada porque era horario de urgencia y luego me cobran de nuevo una placa que ya había pagado Una vergüenza , desde luego perdieron una clienta , no digo un paciente porque lo que tienen es un negocio solo a fin lucrativo .
Sentimos que esa sea tu impresión, y nos apena ya que creiamos haber aclarado este tema cuando se le hizo la devolución, en cuanto al resto, parece ser un malentendido, siento que no nos explicaramos bien desde el primer momento, nos aseguraremos de que no vuelva a suceder.
Experiencia negativa: El día 24/04/24 voy porque mi perro tose sangre , ya venía de otro veterinario, que me dice que mi perro tiene un soplo en el corazón , llego allí le repiten todas las pruebas que ya le había echo 4 días antes , y me dicen que mi perro tiene o tos de la perrera o una infección respiratoria , le inyectan antiinflamatorios le dan previcox y una pastilla anti parásitos , al quedarme con la duda de que se les ve ,que la experiencia es mínima , vuelvo a llevarle a su veterinario habitual , la tercera vez que le hacen una visita ,y vuelvo a repetir todas las pruebas , y me dicen que el perro tiene cáncer , creo que debería trabajar una persona con experiencia en un hospital veterinario , no volveré nunca . 300€ , por un diagnóstico que no es …
Sentimos mucho tu descontento y tu dolor pero agradeceriamos veracidad en las reseñas, ya que tienes un informe en el que se describen los diagnósticos diferenciales y las pruebas recomendadas para confirmar diagnóstico, agradeceriamos que lo comprobarás y nos preguntarás si te ha quedado alguna duda.
Experiencia negativa: Mala información, cobran lo que no deben de cobrar pagamos 370€ euros. Se suponía que estaba todo pago y nos quedaba pago una radiografia, pero hoy volvemos y no lo cobraron de nuevo y tras de eso una revisión que ningun momento tenían por qué cobrarla o a verlo avisado, pero no todo lo que pagamos me parece muy mal servicio y además nos hicieron ir por el perro un sábado tarde de la noche por qué no lo tuvieron toda la noche que se pagó, mala comunicación y poco le hicieron al perro y poco conciencia con el cliente, pensaba llevar mi perra a operar pero ya con esto no lo are ni mi amigo tampoco que llevaría su perro
Hola! Nos gustaria conocer la causa de tu valoración,gracias.
Experiencia fantástica: Super clínica agradable. Mi viejo Cocker Spaniel Sam tuvo que ser ingresado aquí por la noche, porque tenía pancreatitis aguda. A pesar de que Sam no es el más fácil, todos fueron realmente muy amables y pacientes con él. Se siente de maravilla de nuevo y después de estar ingresado durante unos días, ahora es completamente el mismo. Muchas gracias.
¡Todos merecemos ser comprendidos y amados y Sam no es una excepción! gracias a ti por la confianza!
Experiencia fantástica: Gran profesionalidad. Amabilísimas en el trato. Lo recomiendo encarecidamente.
¡Muchísimas gracias, Gloria!
Experiencia fantástica: El único hospital veterinario 24h que encontrarás en Alzira, solamente por eso ya puedes estar mucho más tranquilo que en cualquier otra. Hace una semana sábado a las 19h nuestro perro Leo se puso fatal de un momento para otro, sabíamos por su comportamiento que debía ser algo grave, o al menos muy doloroso. Asustados fuimos a la clínica, donde había una veterinaria de guardia y en cosa de 1hora pudieron hacerle todas las pruebas necesarias para darnos un diagnóstico (análisis de sangre, radiografía y ecografía). Efectivamente era muy grave, tumor en bazo y líquido libre en la barriga). Se quedó hospitalizado y en 24h la especialista cirujana Silvia (con increible energía y vocación), lo operó con éxito a pesar de las complicaciones, hasta le hicieron una transfusión de sangre. Nos quedamos asombrados de la profesionalidad del personal y los medios de diagnóstico e intervención, sin los que puedo decir con seguridad hoy, que mi perro habría muerto desangrado internamente. Sin embargo ahora está plácidamente sentado a mi lado, ya corre y juega, y no podemos estar más agradecidos por poder disfrutar más tiempo de él. Gente joven con ganas y medios, en resumen que no tienen rival, al menos en Alzira. En referencia a los precios, creo que uno tiene que pensar bien qué te ofrece tu servicio veterinario, ¿tienes disponibilidad 24h? ¿de qué medios disponen? ¿en qué equipos han invertido (laboratorio, ecografía, radiografía ...)? ¿qué personal especialista tienen (cirujano, ecografo...)? Si nos dieran la factura al salir del hospital sabríamos cuanto cuesta todo esto, afortunadamente en España hay sanidad pública. MIL GRACIAS POR ESTAR AL PIE DEL CAÑON
Muchísimas gracias por estas palabras, la verdad que nos ha alegrado mucho a todas leerlas, y es que Leo es un campeón y tiene mucha suerte de tener una familia como la vuestra. Estaremos siempre que lo necesite.
Experiencia fantástica: No tengo palabras para agradecer a todo el equipo de Asgard por lo bien que han tratado a nuestra ratita Ebri. Han estado pendientes de todo desde el primer día, la operación fue todo un exito, han sido super resolutivas hasta para hacerle un isabelino en miniatura, un servicio increíble en todo. Muchísimas gracias por la paciencia, trato y profesionalidad, ¡sois un equipo de 10! Sin duda volveremos siempre a este veterinario.
¡Muchas gracias!! Ebre
Experiencia fantástica: Este pasado viernes tuvimos que acudir de urgencias y conocer esta clínica en la peor de las circunstancias. Sólo puedo dar las gracias por la profesionalidad y el explicarnos tan claramente cuál era la situación tan complicada de nuestra perra, nos ayudó a estar "seguros" al tener que tomar la decisión más dura en nuestra vida con peludos. Gracias por respetar nuestro tiempo para pensar y para despedirnos. Gracias por hacernos sentir arropados sin ser clientes previamente y por haber tratado con tanto cariño a Yuma incluso cuando ya no estaba. Sinceramente no estaba para recordar vuestros nombres pero siempre recordaré vuestros gestos hacia ella.
Sentimos mucho haberos conocido en este momento tan duro, se notaba el amor en el ambiente, sin conoceros de nada ya noté que vuestra chica habia vivido una vida llena de cariño, descansar es una parte dura de su historia pero lo importante es que fue con calma y tranquilidad, que es lo que ella merecia.
Experiencia negativa: Lleve a mi perro , contoda la confianza , porque esta muy amarillo , solo sabían decir que se havia intoxicado …y después de una semana solo sabia que decirme lo mismo , eso si después de sacarme 1800€ . Después de dos días en casa el animal esta peor me lo tube que llevar a otro hospital alli si que supieron desde el minuto 1 lo que tenia y no era intoxicado sino por culpa de la lesmaniosis … Estas xicas son demasiodo novatas ..
Hola Ana, primero que nada decirte que sentimos mucho la pérdida de Naiper, entendemos tu dolor, pero no esta nada bien esto que acabas de hacer después de todo es esfuerzo que hemos hecho con el desde que te conocemos, nos consta que lo que le ha pasado a Naiper no ha sido por la leishmania, pero si tu quieres seguir pensando así y continuas queriendo culparnos, adelante, si eso te hace sentir menjor no vamos a ser nosotras quien te lo impidamos.
Experiencia fantástica: Gracias a Brenda por la dedicacion que ha tenido desde el primer dia con Maggie, ojala haberla conocido hace dos años. Siempre estaremos agradecidos a todo el equipo.
Maggie ha dejado una gran huella en nuestro recuerdo, sois grandes familia. Gracias a vosotros por hacer que nuestra profesión tenga sentido.
Experiencia fantástica: Meravellosa atenció, molt professionals i carinyoses. Pots parlar per WhatsApp i quan poden contesten. T'envien vídeos i fotos. El tracte és excel·lent. Vaig portar el meu mastin Mahler d'urgència i el diagnòstic i la actuació va ser ràpida i eficaç. Després d'estar hospitalitzat quatre dies i encara recuperant-se en casa puc dir que el meu Mahler està salvat i fora de perill. Gràcies xiques!!
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Gràcies al super equip d'asgard he pogut saber que li passava a la meua gosseta i he pogut disfrutar de conéixer la vida amb companyía d'un peludet , gràcies a elles s'han salvat vides destruides per la humanitat, gràcies a elles he descobert moltes coses del món animal, i sobretot , gràcies a elles he descobert que les persones que senten passió per la seua faena mai treballarán per obligació sino que cuiden i tracten als seus pacients com si foren seus amb tot el respete i carinyo que es mereixen. Gràcies Asgard.
Aii gracias a vosotros, siempre dispuestas a todo y más por ellos, todo un ejemplo a seguir.
Experiencia positiva: El trato fantástico y la atención por el personal fue increíble. La seguridad y cercania que me transmitieron las profesionales de allí y la facilidad en sus explicaciones cuando lleve a mi perro por una urgencia fue de 10. Se tuvo que quedar una noche ingresado y me fui super tranquilo. Pongo las 3 estrellas porque me parecio extremadamente caro. Pero contento
Gracias por tu reseña Ignacio y por apreciar nuestro trabajo, sentimos que a pesar de la calidad de nuestro servicio de urgencias sientas que somos caros, pero entiende que atender 24 horas con personal altamente cualificado y equipamiento de última generación tiene un precio.
Experiencia fantástica: Un hospital veterinario con unas instalaciones siempre impecables y un equipo de personas formadas, actualizadas y entregadas. Tanto en urgencias, como en revisiones y consultas siempre han tenido un trato excelente. No me cansaré de recomendarlas. Por supuesto, el trato en la peluquería también es de diez. Núvol las quiere demasiado.
¡Gracias!!!
Experiencia fantástica: Hace un año tuvimos que ir con una gatita de urgencia un fin de semana y el trato fue fantástico. La tuvieron que hospitalizar y la tranquilidad que nos dieron fue lo mejor. Están llevando algunos casos de nuestros peques y siempre nos tratan con mucha profesionalidad. Se agradece tener un hospital veterinario tan cerca los 365 días del año 24horas y con su experiencia.
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Llegue una tarde de domingo a finales de junio a Asgard con mi cachorrita en estado crítico, no les conocía previamente, pues me acababa de mudar a Alcira, era lo más cercano que estaba abierto. Mi perrita estuvo a punto de morir literalmente, le diagnosticaron Addison cuando estaba en coma, un diagnóstico que a mi vete habitual ni se le había ocurrido. Reconozco, en algún momento perdí incluso los papeles y mi actitud resultó fuera de lugar (pido oficialmente disculpas por ello!!!), menos mal no me he apresurado en poner una mala reseña TOTALMENTE NO PROCEDENTE! Conseguiron recuperar a mi perrita, a pesar de las escasas probabilidades que tenía mi pequeña de superar la maldita crisis. Gracias a Silvia, Maria y Brenda y un riguroso seguimiento, mi pequeña está viva, llena de vida y comienza ha estabilizarse. Solo les puedo dar las gracias por el gran labor y el interés que ponen, Asgard ya es el lugar donde llevo a mis perritas y lo recomiendo!
Aveces los principios son dificiles pero demuestras un gran corazón con estas palabras, cuando vemos a nuestros animales al borde de sus vidas podemos perder la paciencia y es totalmente comprensible, no te preocupes por nada, sabemos que fue la tensión del momento, lo importante es verla ahora tan feliz y gordita jejejeje
Experiencia fantástica: Estoy tan agradecida a este hospital❤️ que no tengo palabras, el domingo por la noche mi compañero de vida tuvo una torsión gastrica y esa misma noche Silvia y su equipo lo operaron, pensaba que lo perdía para siempre pero gracias a ellas sigue todavía con nosotros, espero que por muchos años aún, ❤️
Experiencia positiva: Me han atendido bien, con cita previa
Experiencia fantástica: Molt bona atenció. Bons professionals i instal·lacions noves. Molt recomanable.
¡Siempre un placer contar con vosotros!
Experiencia fantástica: Descobrir Asgard va ser una sort. Vull destacar l’atenció i les explicacions detallades que en tot moment et donen respecte al que detecten en l’animalet i les possibilitats que hi ha, el carinyo i la paciència de tot l’equip Asgard, respectant en tot moment els temps dels seus pacients (i de les tutores d’aquests), es nota que estimen la professió i que estan molt ben formades. Fa poc vaig descobrir el servei de perruqueria, excel·lent professional que li dedica el temps i atenció necessària a cada per a controlar l'estrés, entre altres coses. De 10! 100% recomanable; gràcies a totes, sou les millors! Gustavo i Mar, us estarem eternament agraïts
Muchísimas gracias Mar por dejarnos cuidar a Gus, es un placer para nosotros teneros en la familia Asgard
Experiencia fantástica: Soles tinc paraules d'agraïment aquest equip veterinari. El nostre Brucito era un gosset especial, tenia més tecles que un piano, però sempre el cuidareu molt bé i buscareu totes les solucions per a que no patira. Aquestos últims mesos anat apagat-se i ens heu ajudat a desperdir-nos d'ell d'una manera tranquila i en pau. Gràcies a tot l'equip per cuidar de Bruce amb tant d'amor.
Uff lagrimitas en los ojitos y un nudo en la garganta, llevamos días todas recordando a Bruce, era tan especial, y qué suerte tuvo que caer con vosotros… nosotros también nos sentimos eternamente agradecidas por su confianza y esperamos que Bruce también haya partido con el sentimiento de que todas lo queríamos… ánimo familia
Experiencia fantástica: Muy profesionales
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Buena
Experiencia fantástica: Buena atención
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Muy profesionales
¡Muchas gracias!
Experiencia positiva: El correo electrónico que tenéis, es funcional?
Y
Experiencia negativa: Un desastre de Clinica. Para nada recomendable
Hola, no sabemos exactamente el porque de esta reseña ya que no te encontramos entre nuestros clientes, en el caso de que la ficha este a otro nombre, nos gustaria conocer el motivo de su opinión.
Experiencia fantástica: En una palabra , espectacular !!! Trato ,puntualidad ,profesionalidad y buen precio , q mas se puede pedir ?!!!!
Muchisimas gracias Sofia!! Nosotras encantadisimas de atender a tu peculiar y encantadora familia
Experiencia fantástica: Excelente trato, hospital veterinario 24h, grandes profesionales
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Muy amables, atentos con los animales, muy rápidos y simpáticos.
Experiencia fantástica: Un sitio genial para llevar a tu mascota, trato de 10.
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Muy buena atención y muy comprensivos. Muy buena empatia con los clientes.
¡Gracias Ramón!
Experiencia fantástica: Muy bien trato muy limpio y muy amables con los clientes
¡Muchas gracias David!
Experiencia fantástica: Excelente la doc que nos atendió un amor
Muchas gracias ❤️❤️
Experiencia fantástica: Chicas muy amables y atentas
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Trato genial para mi mascota, higiene, lavado y secado un 10, Marta eres un encanto!!! Totalmente recomendable !!!
Gracias!!
Experiencia fantástica: He ido esta tarde con mi perrita por una reacción alérgica a la vacuna de la rabia. A Dios gracias que están cerca de casa. Y GRACIAS también a la veterinaria que nos ha atendido.
Gracias a ti! Un placer atenderos y gracias de nuevo por dejar vuestra opinión :)
Experiencia fantástica: Muy amables, y se nota que se preocupan. La verdad que hicieron todo lo que estuvo en su mano en esa situación y quedé muy satisfecha y tranquila
¡Muchas gracias Vanessa!
Experiencia fantástica: Muy buen trato, el personal muy majo y educado, a nuestra pequeña gata la trataron muy bien y nos resolvieron todas las dudas, muy profesionales. Los recomiendo.
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Atención impecable y con mucho conocimiento en la materia. Silvia es una gran profesional y en el caso de vivir por la zona, sin duda sería mi veterinario . Gracias por todo!
Experiencia fantástica: Un equipo muy profesional volcados 100% con los animales. Atención, trabajo, dedicación , empatia y muchísimo cariño. No cambio de veterinario por nada del mundo
Experiencia fantástica: La trabajadora que mira y cuida de los gatos es la mejor persona que me ha atendido explicándome cosas que no sabía, si tienes un gato traelo aquí, no te vas a arrepentir y tu gato tampoco
Experiencia fantástica: Equipazo de profesionales!!!! Llevo varios años llevando allí a mi mascota y no las cambiaria por nada del mundo!! siempre que lo he dejado en sus manos se han volcado con él
Experiencia fantástica: Hospital muy profesional, con máquinas de todo tipo y con una atención al animal cuidadosa, siempre mirando por su bienestar. Muy recomendable!!
Muchas gracias, trabajamos con mucha ilusión y nos esforzamos por mejorar cada dia, gracias por saber apreciarlo!
Experiencia fantástica: Mi pareja y yo tuvimos que llevar de urgencia a nuestra pequeña Seta y ahí estaba Brenda,la cuidó como si fuera su bebé las dos noches que estuvo ingresada. Más tarde tuvimos que operarla de urgencia,siempre sabiendo el riesgo que tenía la operación y la anestesia. Nuestra pequeña no pudo aguantar,pero Brenda estuvo con ella hasta el último momento. Tuvo el detalle de guardarnos su huellita y su hocico. Estamos y estaremos siempre muy agradecidas a todas vosotras , aunque en especial a Brenda. Que con el mismo amor que trató a Seta sigue tratando a nuestra otra bebé,Gitana. Gracias,sois unas profesionales de 10 y con un amor hacia los animales que hacía mucho tiempo no veiamos en un profesional de la veterinaria. MIL GRACIAS!
Gracias, aveces los finales no son felices pero consuela ver como han sido tan queridos y tan cuidados, eterna Seta.
Experiencia fantástica: Califico con 5 estrellas porque no se puede con más! Mi perrito se puso malo, le diagnosticaron pancreatitis y no ha podido recibir mejor atención, le han cuidado genial y han estado súper atent@s de el en todo momento, una vez por fin le tengo dado de alta en casa han seguido haciéndole un seguimiento para ver cómo se encontraba vía teléfono y aconsejándome las pautas a seguir aquí en casa para su mejoría. Solo puedo daros las gracias! Vengo desde Madrid por vacaciones y agradezco que haya profesionales vocacionales como vosotr@s. Recomendado al 100%!
Muchisimas gracias!! Un placer poder daros tranquilidad en vuestras vacaciones, esperemos que no vuelva a daros esos sustos!
Experiencia negativa: Ayer llevamos a mi hamster ruso para que le operaran, nos dijeron que era una operación sencilla y que en unas horas estaba lista. Después de unas horas nos llamaron de que no despertaba y un rato más tarde de que había fallecido, nos dieron el cuerpo todo mojado, a saber que le hicieron. Si nos hubiesen dicho que había tal riesgo no hubiesemos aceptado en un primer momento. Esta será una reseña más pero lo habéis matado y eso no me lo vais a poder devolver.
Nos duele mucho leer estas palabras ya que nos duele cada uno de los pacientes que pierden la vida, y sentimos más aún que, a causa del dolor, tengais este pensamiento. Toda cirugía comporta un riesgo y más todavia en tumores y en animales tan pequeños, es por ello que se da un consentimiento para realizar la cirugía, estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.
Experiencia fantástica: Llevamos a mi perrita por intoxicación con un sapo, y estaba bastante mal. En cuestion de 12 horas, estaba como si no hubiese pasado nada. Mil gracias a Silvia, por los cuidados y por el trato recibido.
Aii que sustos nos dan!!! Menosmal que todo fue bien! Gracias!!!
Experiencia fantástica: Fuimos el sábado por la noche con una gatita de urgencia. El trato fue excelente en todo momento, nos explicaron todo muy bien. La gatita se quedó ingresada y me mantuvieron informada de como iba reaccionando. La verdad que todo perfecto, ya que fue una situación de mucho apuro y se agradece muchísimo ese trato.
¡Gracias!
Experiencia positiva: Por no poder responder a la contestación de la clínica, contestaré aquí. No tiene que ver el trato con el precio. Lo dije porque ya sabemos que en Madrid todo es más caro, eso sí, una vez sales de Madrid capital y vas a una clínica en las afueras y me refiero a la Comunidad de Madrid, la cosa cambia. He ido a urgencias fuera de Madrid Capital y me costó 60-70€. No sé si me explico... Pero que esto no tiene que ver con el trato. Simplemente me parece caro. Gracias Tuve que ir por una urgencia y el trato fue amable y profesional. Le pongo solo 4* porque 100€ la consulta en urgencias me parece caro. Ese precio lo pagaba en Madrid en urgencias. Supongo que hay pocos hospitales de urgencia por no decir ninguno (yo venía desde Xàtiva porque allí no hay urgencia) por la zona y de allí ese precio. De todas formas, si tuviera otra emergencia, iría allí. Gracias
Hola, primero que nada gracias por la reseña, nos alegramos de que te gustara el trato y de que sepas apreciar nuestra profesionalidad, pero me gustaria saber el motivo por el cual un trato amable y profesional el Madrid tiene más valor que en Valencia, creo que los costes, los estudios, y las actuaciones son las mismas, un saludo.
Experiencia fantástica: Súper contenta por fin de haberos encontrado después de tantos años y pasar por 9 veterinarios distintos . La amabilidad, sinceridad, la profesionalidad, el trato tannnnn delicado y correcto a hacia los animales, no puedo estar más agradecida , muchas gracias por el grandísimo trabajo que hacéis ❤️
Muchas gracias Rosana, encantadas de haberos ayudado!!
Experiencia fantástica: La mejor veterinaria que jamas podre haber pisado, hicieron lo máximo para mi mascota, le ayudaron con todo su amor y cariño. Siempre encuentran una solución y si no, siempre intentan tenerla, nunca se rinden y el dinero es lo último en lo que se fijan.
Gracias, un placer haberos conocido, de verdad.
Experiencia negativa: Hace unas semanas estuve con mi gato y menos mal que los cale enseguida, le sacaron un montón de cosas y daba la impresión que solo les importaba el dinero.por suerte un conocido me dijo que también había tenido una mala experiencia y me aconsejó donde llevarlo y nada que ver con todo lo que me habían dicho. NO VAYÁIS.
Hola, nos gustaria conocer el caso de tu gato para poder saber en que hemos fallado para que te lleves esa impresión sobre nosotras. No te encontramos en la base de datos así que te agradeceriamos que te pusieras en contacto con nosotras para resolver tus dudas ya que trabajamos con protocolos actualizados y si “encontramos cosas” suele ser por que las hay.
Experiencia fantástica: A pesar del triste final de mi gato Guapito, en todo momento me han mantenito informada de su estado desde que ingresó. Han tenido una exquisita delicadeza y cariño con mi mascota, y se nota que aman su trabajo. Además han tenido mucha sensibilidad hacia mí, en los últimos y duros momentos de vida del animalito. Muchas gracias por todo Brenda.
Mil gracias Irina, Guapito no ha podido tener mejor familia, seguro que vivirá siempre en tu corazón.
Experiencia fantástica: Mis experiencias an sido de un@s profesionales , el trato cariñoso con las mascotas y muy claros con el diagnostico y si no lo tienen claro te derivan a un especialista concreto y tienen detalles desinteresados siempre x el bienestar de la mascota y personalmente pienso que hacen un gran equipo , un 10
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Saber cuidar con esmero de mi mascota. Sin duda volveré. Hasta te aconsejan sobre nutrición
Gracias!!
Experiencia fantástica: Hola.Estoy atendiendo hace un par de semanas a mi gatita con Asgard Veterinari y solo puedo dar gracias por la maravillosa atencion y cuidado que han tenido con mi pequeña.Ella ha mejorado mucho gracias a los excelentes tratamientos que le han orientado.Son muy amables y cariñosos.Los recomiendo 100%.
Muchisimas gracias!! Mamuquita tiene mucha suerte de contar con una familia como ustedes!!
Experiencia fantástica: Recomiendo 100% ir ya que lo primero que hacen es preocuparse por los animales. Siempre amables y cariñosas. Y he de agradecer el gran detalle que tuvieron con nosotros.... Muchas gracias por todo.
Experiencia fantástica: Son súper profesionales, la atención es muy buena y el trato con los animales de 10! Estoy muy tranquila dejando en sus manos la salud de mis . Y la peluquería también genial. Marta es muy profesional y atenta. Sin duda un hospital veterinario muy recomendable.
Gracias Indira! Con tus michis da gusto trabajar
Experiencia fantástica: Atendieron a DaMa súper rápido y dándole todas las pautas posibles ... gracias a todos sus cuidados pudimos salvarla ,,, medicación, goteros ,transfusion y muy atentos con ella y con migo .. he decidido seguir iendo a este hospital para su veterinario quedado muy contenta y dama está viva y feliz
Muchisimas gracias Beatriz por confiarnos a tu gran tesoro, Dama ❤️, nosotras sabes que nos enamoró desde el minuto 0 y nos alegra infinitamente su buena respuesta al tratamiento.
Experiencia fantástica: Se acaban de ganar todo mi cariño porque me ha despertado mi gata con unas toses muy fuertes y recurrentes y temía que tuviese alguna obstrucción en la garganta. Les he llamado de urgencia a las 6:30 de la mañana y me han atendido con muchísimo cariño, tacto y conocimiento. Me han sabido tranquilizar indicándome qué síntomas presentaría mi gata si fuese una obstrucción, y me han dicho cómo diferenciar si era algo grave o no. Me ha repetido en todo momento que estaban ahí para mí y me ha recomendado acudir a mi veterinario local cuando fuese la hora porque no le parecía grave. A la chica que me haya atendido, le doy mil besos. Un encanto de persona y una gran profesional.
¡Gracias!
Experiencia positiva: No me gustaría hablar de este sitio, porque me trae malos recuerdos, pero esta bien, lleve a mi gato a sacrificar, y me atendieron muy bien, muy cariñoso con los animales.
Sentimos muchisimo habernos conocido así pero te agradecemos haber encontrado las fuerzas para dejarnos la reseña. Gracias.
Experiencia fantástica: Acudimos al Hospital Asgard tras el consejo de un segundo veterinario ya que el gatito Zape que teníamos de acogida había decaído drásticamente tras meses de errores de diagnóstico, mala praxis y un tratamiento en medicinas completamente erróneo el cual estaba agravando su mal estado de salud y acercándolo a la muerte con niveles en sangre fuera de rango. Al llegar allí el estado de Zape era prácticamente moribundo, tenia los niveles del azúcar en sangre disparado superando los limites, producido por suministrarle diariamente durante 6 meses una dosis excesivamente alta de Urbason. Lo primero que hicieron fue estabilizarlo, bajar los niveles de azúcar en sangre y bajar la dosis de Urbason gradualmente con el objetivo a largo plazo de eliminarlo, tras la exploración y un análisis se procedió con las pruebas justas y eficientes, en las cuales detectaron que tenía una infección en los colmillos superiores y en el canal auditivo, en este último contenía una masa con forma de quiste, por otro lado, tras una PCR identificaron mycoplasma. Se le extrajeron los colmillos y se realizó una limpieza completa de la boca, actualmente estamos a un paso de eliminarle el urbason por completo y estamos medicándolo para combatir el mycoplasma. En dos semanas hemos visto a Zape como nunca lo habíamos visto, alegre, feliz, contento, con ganas de jugar y con un pelaje super bonito, han sido únicamente dos semanas, se le ha salvado la vida y el gato ha vuelto a sus mejores días. El trabajo ha sido eficiente y rápido, todas las chicas del hospital se han portado muy bien con nosotros en todo momento, el trato hacia el animal y la estancia del mismo han sido inmejorables. Sin lugar a duda recomendamos venir a Asgard, en dos semanas conseguimos traer de vuelta a la vida a Zape, estabilizarlo y recuperar su salud, mientras que de donde veníamos inicialmente fueron 6 meses de diagnósticos erróneos con un gasto perdido. 1ª) Foto del primer día que ingresó. 2ª) Foto del primer día que ingresó. 3ª) Foto cuando volvió a casa
Muchisimas gracias por confiar en nosotras para tratar a Zape, es un gato increible que merecia todos los quebraderos de cabeza para llegar a su diagnóstico, ojala todas las familias se preocuparan tanto por sus animales como lo haceis vosotros, un auténtico placer hacer nuestro trabajo.
Experiencia negativa: El pasado día 24 de Abril asisti a una cita programada con el centro Asgard de Alzira para esquilar a mi perro como vengo haciendo todos los años por estas fechas. En 14 años que tiene mi mascota jamás había tenido ningún problema hasta ahora, si, problemas por que este centro no supo atender mis necesidades y directrices para que quedase satisfecho… El trato recibido ha sido pésimo. En mi conciencia queda en las condiciones que me entregasteís mi mascota y yo no os denuncie, eso es lo que debería haber hecho. Me dejasteis el perro hecho un desastre, inacabado el servicio, que no había por dónde cogerlo. Poniendo el foco que me darían una segunda cita para solucionarlo y que la mascota en pleno proceso de trabajo había sangrado por la nariz. Llamaron según me dijeron a la veterinaria, con la cual yo estuve hablando,que emitió un análisis y diagnostico que dista mucho de la realidad al diagnostico con mi veterinario, que ni se acerca al que me distes en Asgard. No dejo de pensar en el trato dispensado a mi mascota y el mal rato que me hicieron pasar, si el módico precio de 28€. Si me lo cobraron en tanto en cuanto el trabajo ni se realizo bien y la entrega de la mascota fue de aquella manera. Os envie un mensaje junto con fotos y un video para pedir explicaciones y tuve que recriminarnos al día siguiente de nuevo por que no hubo respuesta. Cuando os dignasteis a responderme solo recibi mas que excusas y cubriros entre vosotros. Jamás asumisteis una simple disculpa, que es lo que yo quería. Jamás habéis hecho el gesto de volver a llamarme, sobretodo cuando yo hable con la responsable y le dije que pasaran unos días y me llamaran para solucionarlo!!! “AÚN ESPERO ESA LLAMADA» HA PASADO UN MES!!!!! Sois la peor clínica veterinaria que he pisado nunca. He tenido muchas mascotas a lo largo de mi vida y jamás, nunca me han tratado así y nunca jamás he tenido problema alguno, solo con vosotros Asgard- Alzira. Sois la peor solución que a un cliente podéis dar. Esperar que pase tiempo a qué se diluya el problema y no dar respuesta…. Simplemente quería un lo siento, perdón, nos hemos equivocado, solo y llanamente eso una disculpa sincera, sin excusas. Solo deseo que tengáis la buena voluntad de devolverme el dinero cobrado por un mal servicio y lo destinéis a una protectora para alimento a otros animales. Yo de vosotros ya no quiero una minima disculpa. Os remarco, aquí por escrito vuestra ineficacia profesional y mal trato al cliente.
Hola, sentimos mucho leer estas palabras sobretodo después de haber hablado contigo y quedar en que tu llamarias para coger cita para terminar el trabajo de peluqueria, pero entendemos que es todo un malentendido y te invitamos a que, cuando tu quieras, nos contactes de nuevo. Un saludo y gracias por tu reseña
Experiencia fantástica: Una atención perfecta, información muy completa y unas profesionales excelents. totalmente recomendable.
¡Muchas gracias Xelo!
Experiencia fantástica: Molt professional.
¡Gracie!
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