
Cristina Veterinarios




Información sobre Cristina Veterinarios
Horario de apertura
Mañanas de 10:00 a 13:30
Tardes de 16:30 a 19:30
No trabajamos los sábados.
Somos la clínica veterinaria más antigua del Concello de Narón.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Cristina Veterinarios:
Cristina Veterinarios es una clínica veterinaria en Narón que se destaca por su atención profesional y cariñosa hacia las mascotas. Los usuarios valoran positivamente la calidad del servicio y el compromiso del personal, que se asegura de que cada animal reciba el mejor cuidado y tratamiento. Entre sus principales fortalezas se incluyen:
- Atención excelente y cercana con los animales.
- Gran experiencia y profesionalidad en el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones, especialmente en gatos.
- Un ambiente amable y comprensivo, especialmente en situaciones difíciles.
- Opciones de reserva online que facilitan el acceso al servicio.
- Rápida recuperación de las mascotas tras intervenciones quirúrgicas.
No obstante, algunos clientes han mencionado preocupaciones sobre el costeo de ciertos servicios, sugiriendo que los precios pueden ser más altos en comparación con otras clínicas. Sin embargo, la mayoría de las reseñas resaltan que la calidad de la atención y el cariño mostrado hacia los animales justifican el costo. En general, Cristina Veterinarios se presenta como una opción muy recomendable para quienes buscan un buen cuidado para sus mascotas.
Servicios
Cristina Veterinarios: Opiniones
Experiencia fantástica: Buenos profesionales. Atentos en todo momento.
Experiencia fantástica: Me ayuda a cuidar de la salud y bienestar de mi perro, así que mi eterno agradecimiento
Experiencia fantástica: Obtuvimos una tableta para lombrices para mi perro para cruzar de nuevo al Reino Unido. Veterinario realmente servicial. Hablaba inglés. Podía reservar en línea. Excelente precio. Hizo todo fácil. Lo recomendaría a personas del Reino Unido en la zona que necesiten lo mismo.
Experiencia fantástica: Estupenda atención. Además de ser buenos profesionales el trato es estupendo y se preocupan mucho de los animales tratándolos con cariño, algo que ellos aprecian.
Experiencia fantástica: Lleve allí mi gata y la note cambiada para mejor. Me da mucha confianza sin duda el mejor sitio para mi mascota
Experiencia fantástica: castré a mi gata en esta clinica y quede muy satisfecho . tuvo una recuperación muy rápida y obtuve una atención excelente . 100% recomendada
Experiencia fantástica: No sabíamos muy bien lo que le pasaba a nuestro perro y en ninguna otra clínica nos sabían ayudar. En esta clínica fue llegar y besar el tanto. Muy profesionales
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. Recomendable. Son los que mas saben de gatos.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y muy contento con la profesionalidad. Una clínica muy completa y actualizada. Han conseguido solucionar los problemas de piel de mi perro. Muchas gracias
Experiencia negativa: Muchas gracias a esta clinica por destrozarme a mi compañera y gata Triana, que tubo que ser operada de nuevo(despues de operarla en esta clinica), en otra clinica dos dias despues, y estar mas de mes y medio haciendole drenajes semanales por no decir diarios en otra clinica, hasta que no pudo mas y tubo que morir mediante utanasia. Muchas gracias aun despues de reiterarte que no queria someterla a una operacion que hiciese que sus ultimos dias fuesen un sufrimiento, (se lo tomaron al pie de la letra). Y mas gracias aun por ni siquiera hacer una llamada para preguntarnos como ibamos despues de tu actuacion. Mil gracias a esta clinica por acabar con mi gata y sobretodo por el trato dado despues de la operacion. Pablo, compañero de la difunta Triana. Pd. Porsupuesto responderas en la misma linea que en tus multiples reclamaciones Entonces te respondo a tu contestacion, y a tus mentiras por cierto. Te llame el mismo dia que tenia cita y te pregunte si te parecia normal dar una gata operada un viernes y no dejar un tlf de urgencias, a lo que me respondiste cosas como que no trabajas los fines de semana, que no estoy acostumbrado a ver como le habian saltado los puntos en un costurote de unos 15 cm en un costado,(solo te falta decir que se lo hizo ella) o que no debia de estar tan mal como yo decia si habia aguantado hasta hoy. La cita si la tenia, de echo te llame ese mismo dia encuanto abriste para cancelar la cita, explicarte el motivo y preguntarte si te parecia normal, asique no mientas diciendo que no apareci, lo que pasa es que si llego de trabajar y me encuentro a mi gata con toda la cirujia abierta, y fuera de tu horario de apertura no cojes el telef, pues tengo que acudir a otro lugar. Depaso....tu afirmacion de lo que tenia es cierta si, pero te olvidas de comentar que me aconsejaste operarla porque su tumor no era de los malos....antes de saber el resultado del laboratorio, asique que no hables a toro pasado cuando no diagnosticaste un sarcoma, incluso que si fuese algo que fuese a morir en breve me dirias de no operarla, los echos ocurrieron asi, no como vienes respondiendo ahora. Y si...dos meses pasandolo bastante mal. Te podria decir mas cosas pero ni voy a perder mas el tiempo porque tu si que no tienes remedio, tanto que ni dices la verdad y pretendes echarme la culpa como ya hiciste en su momento. Almenos no mientas sobre como fueron los echos.Pd. tambien tienes mas que decir a la fecha de cuando escribo esta reseña?....esto no es para culparte, esto es porque viendo tus reacciones ya me imaginaba estas mentiras que respondes y mas. Eran lo que me esperaba y a lo que me imagino te dedicaras a decir del caso de Triana. Y mentiras como que no. Y por lo que veo en esta, que no se merece el nombre ni de clinica ni de profesional veterinario, se les nota de lejos el intentar dejar mal al cliente buscando ayuda en amigos o conocidos para que tapen con sus reseñas positivas las aberraciones de este personaje y todo su despotismo. Ningun animal se merece ser tocado por las manos de esta supuesta clinica
Hola "pliticillo" lo tuyo no tiene arreglo, pero para los que lean esta reseña, vayamos a los hechos: 1) Tu gata tenía un Fibrosarcoma. 2) Fue operada en nuestra clínica el 9 de febrero. 3) Tres días después llamaste porque se le había saltado un punto. 4) Te dimos cita esa misma mañana. No podías venir por temas laborales. Se te dio para primera hora de la tarde. 5) No apareciste. 6) Llamaste al día siguiente contando que la habían tenido que operar en otra clínica. 7) No la hemos vuelto a ver desde entonces. 8) Dos meses después escribes esto. No 10, ni 20, ni 30. ¡66 días! Para culparnos de lo que le ha pasado. Mira. Comprendemos que estés triste, a nadie le gusta perder a su gata, pero francamente, puede que no estés siendo objetivo con el tema.
Experiencia negativa: Muchas gracias a esta clinica por destrozarme a mi compañera y gata Triana, que tubo que ser operada de nuevo(despues de operarla en esta clinica), en otra clinica dos dias despues, y estar mas de mes y medio haciendole drenajes semanales por no decir diarios en otra clinica, hasta que no pudo mas y tubo que morir mediante utanasia. Muchas gracias aun despues de reiterarte que no queria someterla a una operacion que hiciese que sus ultimos dias fuesen un sufrimiento, (se lo tomaron al pie de la letra). Y mas gracias aun por ni siquiera hacer una llamada para preguntarnos como ibamos despues de tu actuacion. Mil gracias a esta clinica por acabar con mi gata y sobretodo por el trato dado despues de la operacion. Pablo, compañero de la difunta Triana. Pd. Porsupuesto responderas en la misma linea que en tus multiples reclamaciones Entonces te respondo a tu contestacion, y a tus mentiras por cierto. Te llame el mismo dia que tenia cita y te pregunte si te parecia normal dar una gata operada un viernes y no dejar un tlf de urgencias, a lo que me respondiste cosas como que no trabajas los fines de semana, que no estoy acostumbrado a ver como le habian saltado los puntos en un costurote de unos 15 cm en un costado,(solo te falta decir que se lo hizo ella) o que no debia de estar tan mal como yo decia si habia aguantado hasta hoy. La cita si la tenia, de echo te llame ese mismo dia encuanto abriste para cancelar la cita, explicarte el motivo y preguntarte si te parecia normal, asique no mientas diciendo que no apareci, lo que pasa es que si llego de trabajar y me encuentro a mi gata con toda la cirujia abierta, y fuera de tu horario de apertura no cojes el telef, pues tengo que acudir a otro lugar. Depaso....tu afirmacion de lo que tenia es cierta si, pero te olvidas de comentar que me aconsejaste operarla porque su tumor no era de los malos....antes de saber el resultado del laboratorio, asique que no hables a toro pasado cuando no diagnosticaste un sarcoma, incluso que si fuese algo que fuese a morir en breve me dirias de no operarla, los echos ocurrieron asi, no como vienes respondiendo ahora. Y si...dos meses pasandolo bastante mal. Te podria decir mas cosas pero ni voy a perder mas el tiempo porque tu si que no tienes remedio, tanto que ni dices la verdad y pretendes echarme la culpa como ya hiciste en su momento. Almenos no mientas sobre como fueron los echos.Pd. tambien tienes mas que decir a la fecha de cuando escribo esta reseña?....esto no es para culparte, esto es porque viendo tus reacciones ya me imaginaba estas mentiras que respondes y mas. Eran lo que me esperaba y a lo que me imagino te dedicaras a decir del caso de Triana. Y mentiras como que no. Y por lo que veo en esta, que no se merece el nombre ni de clinica ni de profesional veterinario, se les nota de lejos el intentar dejar mal al cliente buscando ayuda en amigos o conocidos para que tapen con sus reseñas positivas las aberraciones de este personaje y todo su despotismo. Ningun animal se merece ser tocado por las manos de esta supuesta clinica
Hola "MrWhite"
lo tuyo no tiene arreglo, pero para los que lean esta reseña, vayamos a los hechos:
1) Tu gata tenía un Fibrosarcoma.
2) Fue operada en nuestra clínica el 9 de febrero.
3) Tres días después llamaste porque se le había saltado un punto.
4) Te dimos cita esa misma mañana. No podías venir por temas laborales. Se te dio para primera hora de la tarde.
5) No apareciste.
6) Llamaste al día siguiente contando que la habían tenido que operar en otra clínica.
7) No la hemos vuelto a ver desde entonces.
8) Dos meses después escribes esto.
No 10,
ni 20,
ni 30.
¡66 días!
Para culparnos de lo que le ha pasado.
Mira.
Comprendemos que estés triste, a nadie le gusta perder a su gata, pero francamente, puede que no estés siendo objetivo con el tema.
Experiencia fantástica: Si buscas veterinario en Narón, Cristina Veterinarios es muy buena opción Tenía un tumor y en la recuperación se le abrió un poco, pero me atendieron al momento Y ahora está precioso
Experiencia fantástica: Un 10. Llevamos a nuestro conejillo para operar y a las pocas horas estaba jugando tan contento. Genial.
Experiencia fantástica: Cuando nuestra numerosa familia peluda tiene cualquier problema de salud, lo que más me tranquiliza (dentro del nerviosismo) es contar con la experiencia y profesionalidad de la clínica Cristina Veterinarios. Seguid trabajando así muchos años más. Mi Samba, Aqua, Pumi, Moncho, Rosi, House, Linda, Tintín, Café, Melis y yo os estamos muy agradecidos.
Experiencia fantástica: Llevabamos unos años llendo a Jose Luis. No me queda duda que Bimba estubo en las mejores manos. Le importa mucho el bienestar de las mascotas. Les estamos muy agradecidos
Experiencia negativa: En esta clinica son bastante atentos con los animales, pero despues con los precios hacen lo que quieren. Una vez te cobran x con medicación incluida, y otra te cobran incluso mas sin ninguna medicación ni tratamiento. Vas un dia a la consulta y te dicen que vayas al dia siguiente para hacer analisis, y al final te cobra la consulta del primer dia y la del segundo, en vez de hacer todo el mismo dia y cobrar 1 consulta
Hola.
No hemos encontrado ningún Moises Rodriguez en nuestro fichero. Esperamos que no seas un hater.
Si nos informas como se llama tu gato o tu perro (tampoco lo dices) podemos mirar tu caso.
En cualquier caso: ¿conoces el chiste del informático que cobró 50 euros por apretar un botón?
Seguramente te haya pasado algo de eso.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Un trato excelente, una clínica de
Experiencia positiva: Cara, pero bien servicio, localización inmejorable. Mira si en tu clínica cuesta una cosa 50€ y en TODAS las demás entre 20/30€ sois caros lo siento, es verdad que calidad, mucha, ni más ni menos que en esas de 20/30€.
Lo dicho. Estás mejor con tu veterinario.Lo tenemos perfectamente asumido: lo que para uno puede ser caro, a otro puede resultarle barato.Todos nuestros clientes saben que tienen otras opciones si hablamos de trabajar por 20-30 euros. (Mi fontanero cobra más por mirarme la lavadora)Verás.Puedes comprar un menú en MacDonalds por 7 euros, o meterte una mariscada en el Parrulo.En el Parrulo te va a costar más de 7 euros, pero no hay comparación.Lo mismo pasa con nuestro servicio. La mayoría de nuestros clientes están contentos con nuestras tarifas.Intentamos ajustarlas, pero manteniendo la calidad de servicio.Encantados de haberte conocido. Un saludo.
Experiencia positiva: Un trato bueno, delicadeza con nuestra mascota,personal muy agradable
Experiencia fantástica: Atención muy profesional, atentos y buscando siempre lo mejor para tu mascota
Experiencia fantástica: La espreriencia es faborable
Experiencia fantástica: Buena clínica veterinaria, buen trato cercano y amables.
Experiencia fantástica: Trato excelente, y muy cariñosos con los animales, grandes profesionales,
Experiencia fantástica: Mil veces gracias José Luis por tu buen hacer humano y profesional. Valoro enormemente tu empatía con la gente que adoramos a nuestras mascotas, estoy segura que Fiona, mi gata, está en las mejores manos,las tuyas Recomendable por mi parte al cien por cien De nuevo gracias por todo y nos vemos José Luis
Experiencia fantástica: Me encanta el cuidado que demuestran con los animales, la cercanía, el detalle de sus explicaciones y por supuesto el trato.
Experiencia fantástica: La verdad tengo que decir que es la primera vez que lleve a mi peludin a cortar el pelo y quedó guapísimo, me encantó. A partir de ahora lo llevaré siempre allí. Gracias
Experiencia fantástica: Eficiente y amable, hablando inglés para ayudar
Experiencia fantástica: Sumamente satisfecho,buen trato y mucha profesionalidad.
Experiencia fantástica: Siempre atento y muy paciente. Mi gato no está muy de acuerdo con las cinco estrellas, pero se le pasará.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y atentos ,mirando siempre por el bienestar del animal
Experiencia fantástica: Solamente palabras buenas y de agradecimiento hacía el doctor José Luis y todo el personal de la clínica. Llevamos a nuestro caniche toy que sufría de epilepsia y en todo momento fueron super amables y profesionales. Se nota el amor que tienen hacia los animales. Sin lugar a dudas la mejor clínica de Ferrol-Narón.
Experiencia fantástica: Solo tengo palabras de agradecimiento para esta clínica, amor hacia los animales, en especial a Cristina una profesional con corazón, que hizo todo lo que pudo por mi Niño, Jabón. 100 por 100 recomendable, muy buenos profesionales.
Experiencia fantástica: Personal muy agradable y Super profesional
Experiencia fantástica: Un trato excelente, y una profesional como pocas encuentras.
Experiencia fantástica: Muy buen trato hacia los animales. Y como Veterinarios mi experienceia siempre ha sido muy positivs
Experiencia fantástica: Como siempre la atención por el equipo de Cristina veterinarios está a la altura
Experiencia fantástica: Buenos profesionales y no muy caros.
Experiencia fantástica: Muy buena atención. José Luis es un gran profesional. Tenemos un caniche toy y tiene un gran conocimiento de la raza y de todos los problemas de alergias y demás que le han surgido. Limpieza de dientes por sarro y castración realizada allí también y seguimiento continuo del proceso. Muy recomendable!!!
Experiencia negativa: Fatal, el tío un despota
Saray,lo ideal sería que te identificaras con el nombre y dos apellidos que diste cuando te abrimos ficha. No tenemos ninguna Saray Ramos en nuestro fichero.Así podremos saber quien eres y tu caso. A lo mejor así nos enteramos a que viene lo de déspota.Mándame tus datos corazón. También estamos a tu disposión en el 981382144 (horario de consulta).
Experiencia fantástica: Buena atención, yo llevaba a mi perro Riki preocupado por un problema gástrico y el veterinario se paró con nosotros preguntando para intentar llegar a un buen diagnóstico, lo ingresó en incluso a última hora al recogerlo orinò sangre y le hizo una última prueba y nos quedamos todos más tranquilos. Al día siguiente el perro volvía ser un cascabel. No había ido nunca porque tenía cerca otras opciones pero volveré si mis animales pasan malos momentos.
Experiencia fantástica: Siempre super atentos y pendientes de nuestras mascotas
Experiencia fantástica: La mejor atención!100%recomendable✌️
Experiencia fantástica: Este veterinario ofrece la tranquilidad que necesito cuando dejo a mi perrita Nana en sus manos. Si una de mis mascotas tiene un serio problema, prefiero desplazarme hasta su clínica en vez de llevarlos a otra más cercana. Excelente trato y muy resolutivo.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, atentos. Me siento muy tranquilo al dejar a mis perros y gatos en sus manos. Trato de 10!
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales.
Experiencia negativa: No saben poner una sonda, a mi prima le mataron al gato, encima le cobraron .... en fin ...
I never answer the opinions of my clients. Be good or bad. They are in their right. But you have no idea what you are talking about. That cat died several months ago. And I don't know what this is about. But I will give you an unsolicited opinion: Value the services they provide to you, instead of dedicating yourself to being the turn hater who makes other people's bad tongues. What if. Indeed: I charge for my work. If you bring me a bad cat on a Saturday at 1pm and I spend the whole afternoon trying to cure it. I charge it. Medicine is like that, not everything has an arrangement. It is what it is. If you want repair warranty, better than a pet, I suggest a Japanese car.
Experiencia fantástica: Un servicio estupendo, muy contenta con el trato
Experiencia fantástica: Tanto mi gatete como yo estamos encantados. Buen servicio y excelente atención, tratando a los animales como si fueran suyos.
Experiencia fantástica: Atención esmerada y grandes profesionales en la atención de tus mascotas, inmejorables,grandes profesionales.
Experiencia fantástica: Un sitio estupendo para cuidar de tus mascotas
Experiencia fantástica: Geniales
Experiencia fantástica: Siempre fenomenal
Experiencia fantástica: Clínica con todos los equipos necesarios para realizar las pruebas que sean pertinentes, personal altamente cualificado y excelente trato. Muy recomendable.
Experiencia positiva: Está bien
Experiencia positiva: Muy buena atención pero bastante caro
Tienes que entenderlo. Tu chuspi se rompió una uña y solicitaste nuestro servicio de desungulación con analgesia local + sedación.Tu queja es injustificada, buena prueba es de que valoraste positivamente el servicio.¿Sabes qué?Tu problema es que pasaste por nuestra clínica de casualidad.Lo recuerdo perfectamente, era festivo en Ferrol y tu veterinario de siempre estaba cerrado.Cristina Veterinarios fue la primera clínica que encontraste abierta. Pediste cita de urgencia.Francamente, no sabemos a que viene tu queja.Ya ves que nos acordamos de ti perfectamente.Esperamos de corazón que disfrutes en tu clínica de siempre.
Experiencia fantástica: Muy buen trato. Puros profesionales.
Experiencia fantástica: Fantástico trato y fantásticos profesionales, pero sobre todo cuidan a tus mascotas de una manera estupenda, contribuyendo a que estén lo más de saludables con sus buenos consejos y tratamientos.
Experiencia positiva: Gran veterinario
Experiencia fantástica: Muchos años acudiendo a esta clínica y sin duda lo seguiré haciendo.cinco estrellas son pocas para valorar.gracias
Experiencia fantástica: Hace aproximadamente ocho años que llevo a mis gatos a esta clínica. El trato es siempre impecable. He pasado por problemas serios con ellos y siempre he tenido la confianza de que están en las mejores manos.
Experiencia fantástica: Clínica veterinaria donde lo primero es tu mascota. Soy cliente de cristina desde hace unos 28 años o más cuando aún no estaba en el lugar de ahora., Ahora la regenta José Luis el marido de Cris el cual es tan buena gente como su esposa y esta ayudado por unas veterinarias y auxiliares excepcionales. Sinceramente aunque ahora estoy sin perro, no contempló llevar mi futuro perro a otros profesionales.
Experiencia fantástica: He operado a mis dos gatas y la experiencia no ha podido ser mejor, las dos se recuperaron de maravilla. Profesionalidad, atención excelente, incluso te asesoran sobre la convivencia en casa con nuestros gatos, en fin, después de pasar por varios veterinarios les doy un diez sin dudarlo.
Deja tu opinión sobre Cristina Veterinarios:
Cristina Veterinarios aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Farmaveterinaria Andoriña

Veterinario Clínica Santa Icia


Ana Clinica Veterinaria

Clínica Veterinaria Bichopolis

Catro Patas Centro Veterinario

Clinicanimal


Anoa Centro Veterinario SLP

Clínica Veterinaria Albeitre

Tienda Veterinaria Venezuela 88
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.