Clinica Veterinaria San Fermin

Información sobre Clinica Veterinaria San Fermin
28041, Madrid
Horario de apertura
- lunes: 10:00–19:00
- martes: 10:00–19:00
- miércoles: 10:00–19:00
- jueves: 10:00–19:00
- viernes: 10:00–17:00
- sábado: 10:00–13:00
- domingo: Cerrado
Clínica Veterinaria con quirófano, laboratorio, peluquería y tienda
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clinica Veterinaria San Fermin:
La Clínica Veterinaria San Fermín es una pequeña clínica que se destaca por su trato cercano y profesional hacia los animales y sus dueños. Los clientes destacan un personal amable y comprometido con su trabajo, brindando atención de calidad y un ambiente acogedor. Muchos usuarios resaltan la excelente atención recibida, especialmente en situaciones de urgencia y cuidado de mascotas.
A pesar de las experiencias positivas, algunas reseñas mencionan situaciones desafortunadas, como problemas durante procedimientos quirúrgicos y la falta de atención adecuada en determinadas circunstancias. Sin embargo, el personal está dispuesto a escuchar las quejas y mejorar el servicio.
Los precios son considerados razonables por varios clientes, quienes aprecian la transparencia en las recomendaciones y tratamientos. La clínica también es valorada por su trabajo en colaboración con protectoras de animales, lo que refleja su compromiso con el bienestar de las mascotas.
En conclusión, la Clínica Veterinaria San Fermín es un lugar recomendado por muchos para el cuidado de las mascotas, aunque es importante que los dueños estén atentos y se comuniquen abiertamente con el personal ante cualquier inquietud.
Clinica Veterinaria San Fermin: Opiniones
Experiencia fantástica: La gente que atiende son geniales y tratan bien.
Experiencia negativa: 21€ por bañar a un perro de menos de 5 Kg me parece un despropósito
Experiencia fantástica: Genial el trato de ambos, mi gatita manuela se fue muy contenta ❤️
Experiencia fantástica: Muy atentos y cariñosos con los animales,el trato con los dueños muy personalizados, tengo mis tres gatos con ficha allí xk me lo recomendaron y la verdad estoy encantada
Experiencia fantástica: La atención como siempre rápida y de calidad. Tratan muy bien a los animales y son muy profesionales.
Experiencia negativa: Personalmente .,el trato deja mucho que desear x no hablar de que acabo de adoptar un perro i no me lo querian canbiar de nonbre el chip xk dice k la autorizacion estaba echa a mano tanpoco me lo an vaqunado ni desparasitado .me eh ido a otra clinica esta no la recomiendo
Experiencia fantástica: 100% recomendable
Experiencia negativa: Castré a mi gato de 9 meses en esta clínica y OJALA NUNCA HUBIERA IDO. Sobre las 10 de la mañana dejé a mi gatito en esta clínica. La hora de recogida era a partir de las 17.00, según las veterinarias porque “debían asegurarse de que se despertara correctamente y que no ocurriera nada fuera de lo normal”. Te lo dicen, pero es MENTIRA, no estuvieron pendiente de mi gatito. Tras recoger a mi gatito, observe entre las rejillas del transportín que había sangre en su mantita, pregunté si era normal y me dijeron que sí. Cuando llegué a casa, además de ver que mi gatito estaba muy asustado, saqué su mantita del transportín y vi que prácticamente toda ella estaba de sangre. Es mi primer gato y me confié de la palabra de la veterinaria: “que haya sangre es normal, no hay nada de que preocuparse en gatos”, pero NO, que NO OS ENGAÑEN, exigid siempre que vuelvan a revisarlo, porque os aseguro que algo no ha ido bien. La veterinaria, además de no darle importancia al sangrado, no le mandó ninguna medicación ni collarín. Cómo podéis imaginar, la forma de actuar de la veterinaria tuvo sus consecuencias... Mi gatito durmió toda la tarde, pero temblaba al dormir, sobre las 21.00 empezó a sangrar gotitas y sobre las 22:00 empezó a perder muchísima sangre. Escribí rápidamente a la veterinaria de esta clínica, pero no tuve respuesta. Fui corriendo a urgencias, pero mi gatito al estar sangrando mucho, sumado a los 30 min de trayecto hasta la clínica de urgencias, llegó muy débil, casi perdiendo el conocimiento, no se sostenía en pie... En urgencias, la veterinaria no se explicaba el porqué del sangrado, ya que los gatos no llevan puntos pero él perdía demasiada sangre y había mucha inflamación en la zona. Se quedó hospitalizado, pero adjunto el Informe de la clínica Veterinaria: "El paciente arriba reseñado, tras acudir al servicio de urgencias, se queda para reintervención por sangrado escrotal postesterilización en otro centro. Tras limpiar la zona de coágulos de gran tamaño sobre todo en la incisión escrotal derecha, se ligan con ligasure los conductos y vasos testiculares de ambos. Coagulación de las vainas y del subcutáneo hemorrágico." Es decir, se formaron coágulos de sangre porque no ligaron correctamente los conductos y vasos testiculares durante la castración. En esta clínica, tampoco puedes pasar a consulta con tu mascota, tienen cuerdas alrededor de la entrada para que nadie pase dentro, con la excusa del "COVID"... Pero aquí algo no va bien, he ido a otras clínicas durante la pandemia e incluso en urgencias, la mascota siempre PUEDE y DEBE ir acompañadx por su dueñx. Por mi experiencia, NO RECOMIENDO ESTA CLÍNICA, se merecen cero estrellas por no pensar en el bienestar de mi gatito; incluso cuando fui a poner la hoja de reclamación, había un perrito llorando dentro de sus instalaciones, y a las veterinarias les daba igual, preferían estar de chachara a ir a atender al pobre perrito, al menos, para ver qué le pasaba, tranquilizarlo o simplemente acompañarlo. Yo lo estaba pasando fatal con solo oírle llorar y pensando constantemente en qué manos estuvo mi gatito y están aún los animalitos que van a esta clínica. No os dejéis engañar por sus precios, pienso que será por algo. Investigad, hay muchas clínicas veterinarias de calidad y a precios asequibles como la clínica de urgencias a la que fui.
Jessica. Sentimos lo ocurrido en febrero de 2021. He revisado el informe de la cirugía y no se refiere ninguna complicación durante el procedimiento. En las castraciones de gatos machos efectivamente no se sutura la incisión ni se pone collar isabelino como te explicaron en el hospital de urgencias. Como toda intervención quirúrgica puede ocurrir alguna complicación. Sentimos no tener más explicaciones ya que las veterinarias que trabajaban en febrero de 2021 ya no trabajan en la clínica. Sobre las medidas que implementamos durante la pandemia, puede que fueran más estrictas que en otros centros. Pero tenemos que tener en cuenta las circunstancias de cada trabajador y debido que una compañera convivía con personas de alto riesgo se decidió tomar medidas más estrictas sin que ello afectase a la profesionalidad de nuestro trabajo. Es más, algunos de nuestros clientes siguen prefiriendo quedarse fuera de consulta.
Experiencia fantástica: Una pequeña clínica de barrio pero con un gran tanto , buenas profesionales
Experiencia fantástica: Trato excelente, muy buenas profesionales, cariñosas con los animales
Experiencia fantástica: Muy amables, empáticas y profesionales.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, ayudan a Protectoras, y eso dice mucho de una clínica veterinaria.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, amabilidad y trato tanto a animales como dueños
Experiencia fantástica: Quiero dejar mi agradecimiento al personal de la clínica por cómo se portaron con nosotros. El jueves atendieron a mi gato y gracias a ellas está bien
Experiencia negativa: Era mi veterinario y no pienso volver. Tengo dos gatos, macho y hembra. Al macho le esterilizaron y todo sin problema, genial. Lleve a esterilizar a mi gata y fatal. Le cosieron mal la herida y la dejaron abierta, la herida no dejaba de supurar y yo cada vez que la llevaba, me decían que no era nada que era normal Mi gata estaba mal, no comía, no hacía más que dormir y la herida seguía mal y mal y ellos seguían diciéndome que era normal Al final opté por llevarla a otro veterinario de urgencias donde me dijeron que le estaban dando alergia los puntos, se los quitaron , le pusieron una crema antibiótica y la gata estaba perfecta en día y medio. Si llego a hacerles caso, mi gata no habría sobrevivido.
Experiencia fantástica: Las chicas son muy agradables y muy comprometidas con su trabajo. 100% recomendable
Experiencia fantástica: Soy cuidadora de mascotas y me tocaba llevar a uno de mis clientes a curas al veterinario y elegir el más cercano para sus curas ,el trato de las chicas es maravilloso son geniales no dudare en volver cuando tenga que ir con otro de mis peluditos su atención y precios son muy buenos y calidad total les gusta su trabajo y eso se nota gracias de verdad volví con otro perrito boxer con severa reacción de dermatitis y lo que hicieron fue increíble sus curar y trato las aconsejo total y 200*200
Experiencia fantástica: Muy atentos y profesionales y acompañado de buen precio. Buen lugar para nuestras mascotas y cerca de casa.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales
Experiencia fantástica: Un cuidado excelente para tu amigo peludo.
Experiencia negativa: Parece que les gusta que dejes de llevar a tu perr@… la ultima, es que te hacen llevarl@ por la ley del bienestar animal/medicamento o lo q sea, para darte la pastilla de desparasitar y que se la des tu en casa o el collar anti pulgas, garrapatas etc(el collar lo venden en cualquier supermercado y la pastilla sabiendo el peso casi lo mismo) pues nada te hacen ir con el animal, aún sabiendo quien es, les da igual, pero eso si… le ponen una vacuna o le hacen una analítica en la sala de espera, donde ruedan las matas de pelo y suciedad por todos los lados… el análisis se puede contaminar y no dar un resultado correcto, eso lo sabe hasta el animalit@…, y no digamos cuando l@ llevas por una herida, que te dan una pomada cicatrizante empezada y te cobran una pasta por ella y la visita, lastima no haber pedido factura en fin etc, etc, vamos que nada que te haga volver… hasta parece que te hacen un favor atendiéndolos, que poca empatía tienen… ya ves un favor bien cobrado. Lo que es nosotros NO volvemos, ni recomendamos que lleves a tus mascotas a este sitio… por el bienestar animal. En las reseñas veo mucha estrella para tan poca luz. Si te arriesgas… Suerte
Hola Javier. Nos encantaría saber lo ocurrido, por tanto, si puede escribir al siguiente correo [email protected] nos ayudaría a mejorar nuestro servicio.Sobre la ley del medicamento (no la ley de bienestar animal), que entró en vigor hace años, efectivamente no podemos dar ningún antiparasitario sin ver al animal previamente. Si en otras clínicas si lo hacen, se estarían saltando la ley con la correspondiente sanción que eso conlleva, ya que el desconocimiento de la ley no te exime de cumplirla. Efectivamente en tiendas de animales si pueden hacerlo porque se rigen con otros reglamentos. Es injusto, si, pero nosotras no podemos hacer nada.Sobre las analíticas, siempre las hacemos con la mayor asepsia posible. Y en algunas ocasiones, para minimizar el estrés del perro, se puede realizar la extracción de la sangre en la sala de espera. La cual en todo momento está lo más limpia posible, teniendo en cuenta que trabajamos con animales.Sobre la visita que usted comenta. Si le dimos un poco de pomada cicatrizante, dicha pomada no se le cobró. Cobrándole únicamente la consulta realizada con una correspondiente revisión gratuita.
Experiencia negativa: Mi experiencia comienza con una vacuna la cual no se el porqué le sentó fatal pero bueno puede pasar por una reacción a la vacuna claro la primera vez que le pasaba al animalillo por supuesto había que córtale el pelo y es un corte especial por lo cual es más caro de lo normal pues el corte de pelo muy mal echo y el animal tenía laceraciones en la piel un desastre No recomiendo este sitio Al final tendréis quejas Y malos ratos Si pudiera no le daba ni una estrella
Hola SantiagoNo tenemos ninguna ficha a su nombre, si pudiese enviarnos un correo a [email protected] explicando lo ocurrido, nos ayudaría a mejorar el servicioDe todas formas si el animal al salir de la peluquería tiene laceraciones u otro tipo de heridas, la clínica se hace cargo de las posteriores curas que sean necesarias, ya que entendemos que los animales se mueven en la peluquería y en ocasiones se producen accidentes. Dichos accidentes suelen ser de carácter leve y requerir dos visitas para la realización de curas
Experiencia fantástica: Iba a un veterinario al que mi gato le daba pánico ir. Fue venir a Clinica San Fermin y él está enamorado de ese equipo de chicas maravilloso. El gato es un abuelete de 16 años y hasta que no consiguen que mejore, no paran. Autenticas profesionales, amantes de su trabajo, honestas y muy justas con sus tarifas.
Experiencia negativa: Muy mala atención y muy mala la peluquería no la recomiendo ni a mí peor enemigo por muchas vidas k tenga no vuelvo ni loca ni k me lo regalen mi perrito salió lleno de cortes
Experiencia fantástica: El personal súper cercano,buenos precios,bien situado
Experiencia fantástica: Trato excelente
Experiencia fantástica: como siempre excelente atención
Experiencia positiva: Buen servicio
Experiencia fantástica: trato encantador y resolviendo dudas
Experiencia fantástica: Muy profesionales y cuidadosas con los animales.
Experiencia fantástica: No están solo para poner vacunas. Ofrecen soluciones que otros veterinarios desconocen.
Experiencia fantástica: Chicas majas y profesionales un acierto elegir esta clinica
Experiencia fantástica: Muy amables y sinceras en todo momento, gracias!
Experiencia fantástica: Son maravillosas y muy cariñosas con las mascotas y el público
Experiencia positiva: Las veterinarias muy cariñosas con la perrita adoptada, muy profesionales y amables
Experiencia positiva: Mi gatita Itxi ha muerto. No recomiendo la fluidoterapia si tu gata tiene un problema de riñón. Eso no se cura y encima, se les tortura con pinchazos y acaban no pudiendo ni respirar. Ojalá nunca la hubiéramos usado. Itxi hubiera vivido lo mismo pero más tranquila, al menos.
Experiencia fantástica: Las chicas muy amables y humanas , nos atendieron por que falleció un perrito y se portaron genial!!!!!
Experiencia fantástica: Las veterinarias más profesionales, guapas y simpáticas de Madrid. Trato cercano y familiar. Gracias por cuidar tan bien de las mascotas del barrio
Experiencia fantástica: Muy amables te explican todo muy bien!!
Experiencia fantástica: Es una clínica pequeña pero acogedora, Esther es una maravilla, una vete genial :) y las compañeras también muy majas.
Experiencia fantástica: Trató muy profesional muy buena atención. De 10 !!! Siempre delicadas y sabiendo tratar a nuestras mascotas
Experiencia fantástica: La mejor clínica, y muy atentas cuando mi gato se puso malo
Experiencia fantástica: Tuve que ir con mi perra que tenía un problema y me lo solucionaron super rápido y la perra estaba súper agusto. Si tengo algún problema más con mi mascota ,volvería seguro.
Experiencia fantástica: Buena clínica y el personal muy profesional. Pequeñita pero muy íntima con ambiente muy de familiaridad.
Experiencia fantástica: Maravilla de clínica y las chicas son encantadoras. Te atienden con todo el cariño del mundo
Experiencia fantástica: Una experiencia muy buena de principio a fin. No me pilla cerca del todo pero se ha convertido en mi clínica de referencia. Muchas gracias por todos los cuidados!!
Experiencia fantástica: Encantados con esta clínica y mucho más con las veterinarias, trabajan con muchísimo amor con los animales. Adoptamos un cachorro en la protectora Nueva Vida y nos aconsejaron esta veterinaria, súper agradecidos con nuestro bombón Aran.
Experiencia fantástica: Magnífico trato, las veterinarias muy agradables, competentes y cariñosas. Se desviven por nuestros peludos. Tengo una gatita inmuno y han conseguido curarle una otitis muy grave que tenía. Estoy sumamente agradecida.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, desde qué adopte a mi perro es mi veterinario de referencia, muy buena atención.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy bien trato y eficientes, mi perro que había sido maltratado y le tiene miedo a los humanos en esta veterinaria está tranquilo y feliz
Experiencia fantástica: Tratan súper bien a los animales. Tienen precios razonables. Si llamas para consultar cualquier duda te atienden estupendamente. Estoy encantada de haber encontrado esta clínica. Muchas gracias chicas!
Experiencia fantástica: Trato excelente, precios bastante buenos. Miman mucho a nuestras mascotas. Un 10 por vuestra profesionalidad.
Experiencia fantástica: Lleve un gatito pequeñito sin cita y me atendieron muy bien,muy agradables respondiendo todas las preguntas sobre el gatito.Muy buen precio y por la primera visita me regalaron un saco de pienso para el minino.Muy contenta con la exploración.
Experiencia positiva: Fenomenal!!
Experiencia fantástica: Magnificas profesionales, la recomiendo.
Experiencia fantástica: Buen trato al las mascotas
Experiencia fantástica: Las chicas son un encanto
Experiencia fantástica: Muy cariñosas y atentas con los animales
Experiencia fantástica: Son muy cariñosas con los animales
Experiencia fantástica: Muy profesionales y cariñosos con las mascotas
Experiencia fantástica: La atención más sincera y profesional que he encontrado en Madrid, 100% recomendados
Experiencia fantástica: Trato especial a los peludos, la peluquería es una de las mejores que he probado y las chicas son súper atentas y amables.
Experiencia negativa: No llevo a mi perro y a mi gato porque cuando mi perrita era cachorro un muy mal pronóstico y alarmar sin necesidad
Experiencia fantástica: Gran trato y ayudan mucho a que los animales estén calmados
Experiencia negativa: Los veterinarios si muy amables,pero nada profesionales,nosotros adoptamos un cachorro con dos meses ,pedimos cita para la revisión, información vacunas etc.Hasta allí todo perfecto,me dan cita para la vacuna de tres meses y casi llegado el tiempo me llaman unos días antes y me informan que me cambian la fecha y al final le darán la vacuna a los 4 meses lo que supone empezar a salir socializar con cachorro casi a los 5 meses de edad,cuando pedí explicaciones porque?me dijeron algo de unos estudios recientes, no se qué,yo insistí que quiero poner la vacuna a los 3 meses que es lo que recomiendan la mayoría de los veterinarios entonces empezaron decirme si quiero, ellos me lo pueden poner pero a los 4 meses tendría que poner otra más de refuerzo claro está pagando otros 30 euros más y lo que ya colmo el vaso era que me dijeron que si le pasa algo a mi cachorro por vacunarlo a los 3 meses ya sería culpa mía.Como se puede jugar así con los sentimientos, que si adoptas alguna mascota lo querés lo mejor para ella y un veterinario es para darte el apoyo y no amenazando te ,muy triste,Ya después de esto directamente me cambié de clínica,y conozco a mucha gente en la zona que le pasó más o menos lo mismo, por cierto mi perro ya tiene un año ,le vacunamos a los 3 meses y está perfectamente,y en ningún caso necesito una vacuna de refuerzo a los 4 meses
Sentimos mucho que la experiencia en la clínica no fuese de vuestro agrado.Nosotras intentamos estar lo más actualizadas posibles, con las nuevas pautas de vacunación o los tratamientos más novedosos para dar un servicio óptimo a nuestros clientes.En el caso que refiere, efectivamente la asociación Internacional de inmunología veterinaria recomienda vacunar a los cachorros hasta los 4 meses de edad para una correcta inmunidad.Obviamente nosotros tenemos la obligación de explicar a los dueños las posibles consecuencias de no seguir una correcta pauta de vacunación, ya que varias enfermedades (incluidas en dichas vacunas) tienen alta mortalidad en cachorros. Sobre la socialización de los cachorros, nosotros damos pautas y consejos para realizarla de la forma más segura posible.Nos alegra saber que el perro está bien.Por otra parte, estamos intentado localizar su ficha para confirmar lo ocurrido, pero no la encontramos. Por favor, escríbenos a [email protected] para conocer los detalles de lo sucedido y así poder mejorar nuestro servicio.Un saludo
Experiencia fantástica: Muy profesionales y muy buen trato a los animalitos. Además, buenos precios. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Las chicas que nos atienden son super educadas y profesionales. Llevamos a nuestra gata allí siempre que le ocurre algo y la tratan super bien. Muy recomendada si vives cerca y abren los sábados por la mañana!
Experiencia fantástica: Trato súper amable y cercano, y muy cariñosas con nuestra gatita. Lo recomiendo!!!!!
Experiencia fantástica: Muy agradables. así de guapo lo han dejado
Experiencia fantástica: Muy buen trato y precios
Experiencia fantástica: Son muy profesionales
Experiencia fantástica: Buen trato y rápidos
Experiencia positiva: Muy majas y cariñosas con mi perrita
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y trato cercano
Experiencia fantástica: Buen trato y buenos precios
Experiencia fantástica: Buena atención . Preocupación por los animales
Experiencia negativa: No me gusta nada despues de pagar un paston me han dejao el perro igual
Experiencia fantástica: Maravilloso el trato que nos dieron atendiendo nuestra consulta de urgencia!!!!!!!!! Muchísimas gracias.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y el trato es muy bueno
Experiencia fantástica: Trato agradable y todavía mejor con nuestras mascotas
Experiencia fantástica: Son un encanto de profesionales blue le encanta ir a verlas gracias
Experiencia fantástica: Muy amable todo y profecional
Experiencia fantástica: Unas chicas encantadoras, trato excepcional y verdadero amor por los animales
Experiencia fantástica: Fui a comprar una pipeta para mi perrete porque pasaba por allí y el trato fue genial!
Experiencia fantástica: Una clínica estupenda las chicas majisimas. Un sitio muy profesional para que cuiden a tu mascota.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y buen trato para tu mascota.
Experiencia fantástica: Me encanta como tratan a mi perrita cada vez que la llevo. La recomiendo.
Experiencia negativa: Esta como cualquier clínica sin muy caras solo la visita ya te cobran y no digo que no les guste los animales pero solo se mueve por dinero como seas una persona de bajos recursos olvídate por que no van hacer nada por ti y los precios que tienen esta i cualquier veterinario es un abuso
Experiencia fantástica: Profesionalidad y precios sin abuso
Experiencia negativa: Encerraron a mis dos gatos sin permitir que pueda ver si les ponen o no la vacuna, discutieron al respecto que no lo iban a permitir porque no les daba la gana (la veterinaria), cuando pedimos que la puerta se dejará abierta dijeron que no nos han escuchado por lo tanto ya esta, no han enseñado los frascos de la vacuna ya que literalmente 'no ibamos a saber si son o no'. Esto es increíble que tu pagues un servicio, por cierto muy caro , y ni te den una explicación y ni te dejen verlos. No recomiendo este establecimiento
Sentimos mucho el malentendido.Nuestra manera de proceder desde que empezó la pandemia es que el propietario no entra en la consulta ya que es un espacio pequeño. Únicamente entra el personal, altamente cualificado. Según la evolución de la pandemia, reajustaremos nuestras medidas de seguridad.Se cierra la puerta para poder trabajar y minimizar el estrés del animal durante su visita y evitar que se escape (si la puerta de la consulta y la puerta de la clínica están abiertas a la vez).Los frascos de las vacunas se tiran en un contenedor específico para su correcta eliminación, por tanto no se pueden enseñar, pero queda reflejado en la cartilla o pasaporte del animal.No entendemos esa desconfianza hacia nuestras trabajadoras y nuestros servicios, la invitamos a realizar un test de anticuerpos y comprobar que efectivamente se le ha puesto la vacuna. Y si el test saliese negativo, correríamos con los costes ya que nosotras si confiamos en el personal de nuestra clínica.
Experiencia fantástica: Muy profesionales,se nota que les encanta su trabajo ,amables y cariñosas con los animales. Recomendable al 100%.
Experiencia fantástica: Fenomenal, el trato y la profesionalidad exquisito, muy recomendable. Mi perrita tenía problemas digestivos y ahora con el pienso que me han recomendado y el tratamiento ha mejorado muchísimo. Muchas Gracias
Experiencia fantástica: M gusta mucho como tratan a mi perrita y lo agradables q son.pero no m gusta nada tener q esperar en la calle..x lo menos q dejen entrar a la persona q tnga dentro a su mascota.
Experiencia fantástica: Aunque nos pilla un poco lejos de casa nos habían recomendado esta clínica y estamos encantados. Las chicas que la llevan son muy profesionales y amables. Los precios son económicos, y nunca hemos sentido que nos hayan querido "colocar" o "vender" tratamientos o productos que no necesitaba nuestra perra, cosa que si que nos ha ocurrido en otros centros veterinarios. Esterilizamos aquí a nuestra perra y fue todo de maravilla a un precio mucho más económico que en otras clínicas.
Experiencia fantástica: La clínica es chiquitita pero muy bien distribuida y con una atmósfera muy agradable, np como en otras que te sientes como cuando acudes a un hospital...las chicas son encantadoras, muy buenas en lo suyo y cercanas.
Experiencia fantástica: Muy buen trato, me ha gustado mucho y seguiré llevando a mi perrita.
Experiencia fantástica: Muy buena clínica. Llevamos a mí perro desde el día en que lo adoptamos y aunque tengamos que desplazarnos en coche hasta el sitio porque no vivimos por la zona, lo hacemos encantados. Excelente trato y chicas muy amables y profesionales.
Experiencia positiva: Bien
Experiencia positiva: No está mal pero?
Experiencia fantástica: Buen trato y profesional
Deja tu opinión sobre Clinica Veterinaria San Fermin:
Clinica Veterinaria San Fermin aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte


Clinica Veterinaria Orcasitas

Centro Veterinario

Clínica Veterinaria Parque

Centro Veterinario


Centro Veterinario Parque Tierno

Centro Clínico Veterinario Ciudad de Los Ángeles

Centro Veterinario Instinto Animal


Coromoto

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.