SANIVET CENTRO CLINICO VETERINARIO

Información sobre SANIVET CENTRO CLINICO VETERINARIO
19005, Guadalajara
Horario de apertura
- lunes: 9:30–13:45, 17:00–20:00
- martes: 9:30–13:45, 17:00–20:00
- miércoles: 9:30–13:45, 17:00–20:00
- jueves: 9:30–13:45, 17:00–20:00
- viernes: 9:30–13:45, 17:00–20:00
- sábado: 9:30–13:30
- domingo: Cerrado
Consulta de especialidades. Cirugía. Diagnóstico por imagen: Radiología digital, ecografía y ecocardiografía. Laboratorio propio. Quirófano equipado con monitorización y respirador anestésico. Única clínica en Guadalajara con la certificación internacional CAT FRIENDLY CLINIC en su categoría PLATA. Tienda y Alimentación. SERVICIO DE URGENCIAS con nuestro grupo U-VET: 606069467.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre SANIVET CENTRO CLINICO VETERINARIO:
SANIVET CENTRO CLINICO VETERINARIO se destaca por su compromiso con la atención de calidad a los animales y la calidez en el trato hacia sus dueños. A continuación, presentamos un resumen de las opiniones de los clientes:
- Atención excepcional: Muchos usuarios han elogiado la atención rápida y profesional que han recibido, especialmente en situaciones de urgencia. Se destaca la dedicación y el cariño que el equipo muestra hacia las mascotas.
- Calidad humana: Los clientes aprecian el trato amable y humano del personal veterinario, lo que crea un ambiente de confianza y cercanía durante las visitas.
- Profesionales capacitados: Los veterinarios de SANIVET son reconocidos por su profesionalidad y experiencia, capaces de diagnosticar y tratar eficazmente a los animales.
- Instalaciones adecuadas: Además, la clínica cuenta con buenas instalaciones y equipos que permiten realizar diversos tratamientos y diagnósticos.
- Precios y accesibilidad: Aunque algunos usuarios mencionan que ciertos precios pueden resultar elevados, otros consideran que la atención y el servicio que reciben justifican el costo. Se hace énfasis en que los precios están alineados con la calidad del servicio.
- Espacio para mejorar: Existen algunas quejas relacionadas con la atención en momentos de alta demanda y con algunos precios que algunos clientes consideran altos, pero la mayoría de las reseñas son positivas.
En general, SANIVET se presenta como una opción recomendable para el cuidado de mascotas, con un equipo que se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y un trato excepcional a sus pacientes y sus dueños.
SANIVET CENTRO CLINICO VETERINARIO: Opiniones
Experiencia negativa: Estoy alucinando... He ido a comprar dos botecitos para muestra de heces y me querían cobrar 20€... 10€ por cada uno... Me he quedado sin palabras... La chica que me ha atendido era amable, imagino que ha sido el dueño el que le ha indicado el precio porque ha entrado a consultarle. Le he explicado que soy de una protectora felina y que lo necesitaba para un gatito que tenemos en tratamiento, que por eso no le llevábamos las muestras para analizar a ellos, porque tenemos acuerdos con otras clínicas que nos cobran precios más asequibles, pero por cercanía a mi domicilio, he ido allí a por los botecitos. Me parece de vergüenza. Yo tengo animales y desde luego si en algún momento me plantease cambiar de veterinario, por este detalle tan poco ético, nunca lo haría en esta clínica. Muy mal por el dueño . Respuesta al propietario: Comprobaré con mi veterinaria si esos kits de análisis coprológico son tan caros, si es así, pediré disculpas y retiraré la reseña negativa.
Lamento profundamente este comentario, pero paso a responderle para aclarar en lo posible el malentendido.Nosotros no vendemos ese tipo de bote de recogida de heces, por eso le indicó la ATV que los comprara en la farmacia donde le saldría mucho más barato. El precio que le dimos son de unos botes especiales que son parte de un kit de diagnóstico, lo que supone que son más caros, o al menos así nos lo venden a nosotros.El veterinario propietario del centro estaba, junto con otra compañera, realizando un procedimiento medico en un paciente anestesiado y le indicó a la auxiliar que hiciera un cálculo sobre el coste de los mismos, dado que insisto, nosotros no vendemos los kit para que se hagan coprológicos fuera de la clínica, por lo que el propietario de la clínica ni puso el precio, ni sabía que usted colaboraba con una protectora, por lo que su suposición no es certera y es injusta sobre su persona.Nos entristece las palabras tan duras que nos dedica por esta cuestión y la invito a saludarle y a aclarar todo en persona.Un saludo.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, se les nota su pasión por los animales. Muy agradecido con ellos
Gracias a ti por cuidar tanto a Draco hasta el final de su enfermedad, sois un ejemplo.Ha sido un placer conocerte. Un abrazo.
Experiencia fantástica: El trato ha sido muy humano, respondiendo a todas las dudas
Muchísimas gracias por el comentario. Hemos estado encantados de poder ayudaros en todo lo posible.Un abrazo.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales Buen trato
Muchísimas gracias por tu reseña, la agradecemos de verdad. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Buen servicio, precio y muy agradables, y encima hay aparcamiento que mas pedir
Muchísimas gracias por tus palabras y bienvenida a nuestro Centro ❤️❤️❤️
Experiencia fantástica: He llevado a mi perrita varias veces de urgencias y el trato ha sido inmejorable. Atención más rápida imposible, profesionalidad impecable y todo con mucho cariño. Increíble de verdad, 100% recomendado una y mil veces. Estoy enormemente agradecida.
Muchísimas gracias por tu reseña. Te agradecemos enormemente tus palabras y tu cariño. Un abrazo muy grande a las dos.
Experiencia fantástica: Confio en ellos plenamente para llevar a mis perris. Las chicas que atienden son muy muy amables
Muchísimas gracias Gema por tu valoración y comentario, valoramos mucho tu apoyo. Gracias.
Experiencia fantástica: Llevé a mi perra de urgencias, un sábado, me atendieron rapidísimo (cosa q en ningún otro veterinario quisieron). Las chicas trataron a mi perra genial, con profesionalidad y amor. Seguimos yendo muchos días más, y cada día mejor, y eso que mi perra no se dejaba hacer las curas, ni sujetandola entre todas. Mi perra tiene 11 años y porfin hemos encontrado un veterinario de 10, y será al que iremos siempre. Mil gracias a todos, sobretodo a Susana por la paciencia que tuvo con Kira.
Muchas gracias a vosotros por contar con nosotros y por vuestro comentario lleno de cariño. Un abrazo muy grande y gracias una vez más.
Experiencia fantástica: Encantado con las veterinarias y el cirujano trato impecable con rocky que por segunda vez le han vuelto a salvar la vida .la recomiendo al 100%
Muchísimas gracias por tu reseña, estamos muy agradecidos por los comentarios, es un placer tener tutores así que lo dan todo por sus queridos compañeros.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable. Grandes profesionales a precio asequible. Nos haremos clientes fijos.
Muchas gracias por la reseña, Blanca. Esperamos mantener el mejor nivel posible para nuestros clientes.
Experiencia fantástica: Mi experiencia fué magnífica, el trato es exquisito, sentí que realmente se desvivían por mi perro, actuaron con tal rapidez y profesionalidad que lograron salvarlo, creo que solo la experiencia y el saber hacer marcan la diferencia con otros centros. No puedo estar mas agradecida!
Muchas gracias Julia, con amigas como tú que cuidan tan bien de sus mascotas es facil los mejores resultados. Gracias por confiar en nosotros siempre.Un abrazo.
Experiencia fantástica: Tratan a tus animales como si fueran suyos, con todo el cariño y profesionalidad
Muchísimas gracias Laura. Es un verdadero placer atender y ayudar a personas como tú. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y un excelente trato por parte de todo el equipo.
Un placer haberte podido atender y muchísimas gracias por tu reseña. Gracias.
Experiencia fantástica: Hacía tiempo que no teníamos una clínica que te da esa confianza que necesitas con tus amigos. Sanivet es de estos sitios en los que después de ser atendido piensas “he dado con la tecla”. El pronóstico de nuestra gatita Coco no es muy alentador, sin embargo, nos vamos con la sensación de que esta vez sí que estamos haciendo todo lo que podemos y debemos. Muchas gracias Mario y su equipo.
Muchísimas gracias Francisco. No sabes cómo agradezco tus palabras…Muchísimas gracias, de verdad. Espero que podamos hacer mucho todavía por Coco y por vosotros por ese cariño que le demostráis.Un abrazo muy grande.
Experiencia fantástica: No existen suficientes palabras en el mundo para agradecer con todo corazón lo que habéis hecho por nosotros, Simba os estará eternamente agradecido por todo lo que habéis hecho por el, allá donde esté... Especial dedicación a Mario, nunca vi un veterinario con tanta vocación, dedicación y profesionalidad. Recomendaré siempre vuestra atención. Os estamos eternamente agradecidos. Nos vemos pronto. Un fuertisimo abrazo. Alberto y Vanesa.
Muchas gracias a los dos, Alberto, se nota que le queríais mucho y que nunca le vais a olvidar.Personalmente tampoco yo voy a poder olvidaros, por lo buenas personas que habéis sido y por lo bien que nos habéis tratado vosotros también a nosotros.Un agradecimiento muy grande por todo y un fortísimo abrazo.
Experiencia fantástica: Atención exquisita.
Muchísimas gracias por el comentario. Agradecemos mucho tu valoración y esperamos que tus sensaciones con nosotros siguen siendo las mejores.Feliz Año.
Experiencia fantástica: Una atención impecable. Ya no solo conmigo sino con el animal. Lo cuidan como si fuera suyo, con mucho cariño y mimo.
Muchas gracias por el cariño de tu comentario. Gracias el apoyo que tanto apreciamos.Feliz Año.
Experiencia fantástica: Geniales en mi caso con la gata
Agradecemos muchísimo tu apoyo. Muchisimas gracias y esperamos siempre poder ayudaros.Un abrazo.
Experiencia fantástica: Mi primer contacto con ellos ha sido estupendo. Me han parecido muy profesionales y muy preocupados por mi mascota. Gracias
Muchas gracias Patricia, ha sido un placer para nosotros atenderos lo mejor posible. Muchísimas gracias por tu comentario y tu valoración.Un abrazo.
Experiencia fantástica: Buen trato.
Nos alegramos que se hayan sentido bien en su visita. Muchísimas grscsid por la valoración y la reseña.
Experiencia fantástica: Recomendable lugar
Muchísimas gracias por tu reseña, Eloy, siempre agradecemos y nos es necesario este detalle de apoyo.Un abrazo.
Experiencia fantástica: Buenas veterinarias! Responsables y comprometidas
Muchísimas gracias de parte de todo el equipo de SANIVET Centro Veterinario por tu comentario. Nuestro compromiso no valdría de nada sin el de nuestros clientes y su amor hacia su familia peluda. Gracias.
Experiencia fantástica: Trato excelente hacia los animales.
Muchísimas gracias Rosi, un placer haberte podido atenderos de la mejor manera posible. Muchas gracias por tu apoyo.
Experiencia fantástica: Simplemente profesionalidad, eficacia y muy buen trato
Muchísimas gracias por el comentario. No sabe cómo agradecemos que haya usado un poco de su tiempo para apoyarnos con sus palabras. Muchas gracias, de verdad. Esperamos siempre poder atenderle a la mayor satisfacción posible.Un saludo.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales y trato excelente.
Muchísimas gracias por tu reseña de 5 estrellas y tu comentario. Vuestro apoyo lo agradecemos en gran manera y nos sirve de ayuda para siempre mejorar. Feliz Año.
Experiencia negativa: El viernes 17/03/2023 entramos en casa y nos encontramos a nuestra perra desfallecida llena de caca ( diarrea) y llena de pis , no reaccionaba e inmediatamente la cogimos y la llevábamos a esta clínica muy a escasos 300mtros de mi domicilio , mi hija entro a la clínica informando del estado de mi perra , eran las 13,35 horas el horario de cierre era hasta las 14,00 , había tres personas con bata no sé si eran veterinarias o no ,pero las cuales dijeron textualmente " hasta las 17,00horas no la atenderemos venga a esa hora que estará Juan" mi hija les dijo " por favor mire que malita está mi perra " contestaron " lo siento hasta las 17,00 horas no se la atenderá " salió mi hija llorando e inmediatamente me puse a buscar veterinario en internet , lleve la perra a una clínica donde comprobaron que estaba deshidratada y quedó ingresada , por cierto el trato fue por qué no era cliente mi hija ? Una auténtica vergüenza.
Creemos que muy posiblemente se está confundiendo con alguna clínica de nombre similar (Servivets), o igual en otra provincia. Ni es nuestra forma de proceder, ni nuestro horario es hasta las 14:00 horas, ni aquí trabaja nadie llamado Juan. Además, no trabajamos con bata, sino con un pijama de quirófano azul y un polar del mismo color. Ruego, por favor que verifique que se refiere a nuestra clínica en Guadalajara, en la avenida Hayedo de la Tejera Negra 15. Si se hubiera equivocado, ruego retire el comentario y la calificación de 1 estrella, que nos hace mucho daño. En caso de que se confirmara en su queja, le invito a pasar por nuestro Centro y hablar con el veterinario gerente de la clínica para aclarar el error. Confío plenamente en mis compañeras, pero si hubiera ocurrido una cosa así, sería algo grave que habría que solucionar.Un saludo y espero su respuesta.
Experiencia positiva: Edito la reseña, como usted dice, la reseña que yo hacía era de la clínica Sanivet en Adra Almería. Ésto es culpa de Google Maps. No tengo nada contra ustedes.
No nos consta usted como cliente, creemos que se refiere a una clínica con el mismo nombre en Adra, Almería, y a la que ya usted ha puesto una reseña similar, dado que en su perfil la mayoría de sus reseñas son de esa provincia . Si realmente ha estado usted en nuestro Centro, y no en otro de nombre similar, me gustaría saber en qué está basado este comentario, dado que le aseguro que no corresponde a la realidad de una forma totalmente absoluta, NUNCA, y le digo, NUNCA, hemos necesitado, ni usado, ningún tipo de engaños con nuestros clientes, otra cosa diferente es que no hayamos sido capaces de comunicar con usted de forma adecuada o no valore nuestro trabajo. No sabemos cuál es su dedicación profesional, pero no tenga duda que nuestra moralidad y profesionalidad nos impide hacer eso que usted indica. Insisto, no tenemos constancia en nuestra base de datos de su visita, y tampoco tenemos constancia de haber tenido ningún problema con ningún cliente, por lo que le invito, si usted lo considera adecuado, se ponga en contacto con nosotros y nos aclare el porqué de su comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Tuve que llevar a mi perra a otro sitio (que prefiero no mentar)por una urgencia en domingo Me puse muy nervioso y ellos no pudieron cogerme el teléfono. Cuando por fin me respondieron pude hablar con ellos más calmado y les conté lo que había pasado, su consejo cambió mi decisión de meter a la perra en una cirugía de urgencias ,que costaba casi tres mil euros, por llevarmela a mi casa y con un poco de reposo, paseos continuos y cortos y agua, darle un poco de tiempo al animal, para que la naturaleza hiciera su trabajo. Mientras ellos estén disponibles jamás volveré a llevarla a otro sitio Siempre me han respondido muy bien y les estoy eternamente agradecido, por mirar por mi animal y por evitar realizar una cirugía que además de innecesaria, era un auténtico robo.
Nos alegra saber que con las indicaciones que te pudimos dar, en base a la información que nos diste, fueran beneficiosas para la solución del problema.Gracias por tu confianza y apoyo.
Experiencia fantástica: Clínica estupenda. He ido recomendada y estoy muy contenta. Son unas profesionales súper agradables y acogedoras con los animales. Además, soy nueva en esto y me han dado muchísimas recomendaciones. Muy recomendable!
Muchísimas gracias por tu reseña y bienvenida.
Experiencia fantástica: Me gusta.son muy amables y profesional .. siempre e llevado allí a mis mascotas
Muchísimas gracias Eloisa por tu apoyo con esta reseña de cinco estrellas. Esperamos todo el equipo poderte atender de la mejor manera, cada vez que nos necesites. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra gatita para una operación y el trato es fenomenal y son unos profesionales en su trabajo Muy buena atención.
Muchísimas gracias por la reseña. Nos es muy grato haberos atendido en la mejor manera posible. Muchas gracias de nuevo.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y personas muy humanas
Muchisimas gracias por esta amable reseña. Valoramos mucho tu apoyo. Feliz Año.
Experiencia fantástica: Fui por una emergencia y fue bien. Muy amables.
Muchísimas gracias por la amabilidad de poner una reseña, nos es muy importante y nos da ánimos en nuestra la labor. Gracias de verdad.
Experiencia fantástica: Ayer llevé a mi perrito carly ha hacerle una limpieza dental, es la primera vez que acudo a esta clínica y tengo que reconocer que el personal fue súper amable, atentos , me demostraron su profesionalidad desde las chicas que había en recepción hasta las veterinarias que atendieron a carly. Todo salió muy bien, gracias por buestro trabajo y desde luego que recomiendo esta clínica. Solo deciros que a partir de ahora tenéis un nuevo paciente carly. Gracias
Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra que todo haya sido satisfactorio y traslado a mis compañeras su congratulaciones.Un abrazo y gracias por su apoyo.
Experiencia fantástica: Muy buena Atencion por parte de todo el equipo está en una zona donde se puede aparcar genial ,toda la gente que trabaja allí son apasionados de los animales y cuando es así se nota como cuidan a tus mascotas nati fue la veterinaria que atendió a la Perrita muchísimas Gracias por el servicio prestado a trufa
Muchísimas gracias Andres por tu amable reseña, especialmente por tu referencia a nuestra compañera veterinaria Nati, agradecemos mucho este apoyo.Un saludo para ti y para Trufa.
Experiencia fantástica: He estado con mi hija y la perrita. El trato, la profesionalidad y calidad humana nos gustó mucho. Al día siguiente nos llamaron para preguntar cómo se encontraba Luna. Solo se puede agradecer cuando tienes ese trato. Muchísimas gracias
Muchísimas gracias a ti, Halyna. No sabes hasta qué punto agradecemos esta reseña tan cariñosa. Gracias, se verdad.
Experiencia fantástica: Despues de 4 clinicas el único veterinario que le dio una solución a mi perrilla,trato excelente y lo demás mejor todavía.
Muchísimas gracias Jose Luis. Agradecemos haber podido atender de la mejor manera posible y solucionar el problema, agradecemos igualmente este apoyo en forma de comentario y reseña, nos da mucha energía para intentar mejorar cada día.Un abrazo.
Experiencia fantástica: Atención de primera, personal muy amable, nuestra perrita salió muy contenta y nosotros también.
Queremos daros las gracias por la reseña. Es un placer haberos podido atender en forma que todo saliera a vuestra satisfacción. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Es un excelente centro veterinario. El personal atiende excelentemente y eficiente.
Muchísimas gracias Ramiro por tu apoyo. Un abrazo muy grande.
Experiencia fantástica: Profesionales al 200 % y trato amable y cercano. Tarifas por sus servicios asequibles. Buena Gente. Lo recomiendo.
Muchísimas gracias por tu apoyo, José Antonio. Un placer poder atenderte de la mejor manera posible. Intentamos cada día mejorar en lo que está en nuestras manos. Gracias por tu apoyo, de verdad.
Experiencia fantástica: Tuve que llevar a mi perra a otro sitio (que prefiero no mentar)por una urgencia en domingo Me puse muy nervioso y ellos no pudieron cogerme el teléfono. Cuando por fin me respondieron pude hablar con ellos más calmado y les conté lo que había pasado, su consejo cambió mi decisión de meter a la perra en una cirugía de urgencias ,que costaba casi tres mil euros, por llevarmela a mi casa y con un poco de reposo, paseos continuos y cortos y agua, darle un poco de tiempo al animal, para que la naturaleza hiciera su trabajo. Mientras ellos estén disponibles jamás volveré a llevarla a otro sitio Siempre me han respondido muy bien y les estoy eternamente agradecido, por mirar por mi animal y por evitar realizar una cirugía que además de innecesaria, era un auténtico robo.
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con esta clínica en especial con Natalia. Tratan con mucho cariño a mis gatitos.
Muchísimas gracias por tu apoyo y comentario. Un abrazo especial de mi compañera Nati a tus gatitos y a ti. Gracias de nuevo.
Experiencia positiva: Son buenos profesionales . Lo único los precios demasiado elevados. Ejemplo un shampoo de la misma masca cuesta el doble que en otras veterinarias
Muchas gracias por su reseña. Nos gustaría saber cuál es ese champú. Nuestros precios en los servicios veterinarios son muy muy ajustado en calidad/precio, y en los productos que vendemos ponemos un margen reducido respecto a nuestro precio de compra. Nos es importante saber que producto vale el doble en nuestro Centro que en otros sitios, puesto que si es así tiene que haber un error que nos gustaría subsanar.Muchas gracias por valorarnos bien como clínicos, y esperemos que en su próxima visita podamos alcanzar su valoración de cinco estrellas. Gracias.
Experiencia negativa: Después de entrar y dejarme más de 20 minutos sin atender con la puerta cerrada tuve que pedir que me abriesen la puerta para poder salir sin haber sido atendido. Atención nefasta.
Sentimos esta reseña y calificación por este motivo.En el momento que usted entró estaban varios pacientes con cita delante para ser atendidos, por lo que nos fue imposible atenderle de inmediato, a pesar de nuestros esfuerzos. Intentamos atender a la mayor brevedad posible a todo el mundo, cliente o no, pero hay momentos que las circunstancias lo impiden.Gracias por su comentario y sentimos este grado de malestar para todos, nos cuesta mucho dar el mejor servicio para que nuestros clientes nos den la máxima valoración, por lo que estas circunstancias nos apenan mucho, le ruego considere su reseña. Un abrazo.
Experiencia negativa: No se lo recomendaría a nadie. Llevamos a mi gato de urgencias por una aparente mordedura. La actuación por su parte fue de falta de profesionalidad, demostrando una inseguridad más propia de estudiantes que de veterinarios con experiencia, con intervenciones innecesarias llevadas a cabo para sacarnos dinero, sin comunicarnos en ningún momento y tras horas de incertidumbre qué es lo que estaba pasando. Al pedir el número de colegiadas llamaron al titular de la clínica, el Sr Mario, diciendo que teníamos intención de denunciarles cuando no se había pronunciado la palabra denuncia en ningún momento, ante lo cual el reaccionó con prepotencia y una falta de empatía flagrante hacia unos clientes que llevan horas esperando para saber algo, sin comer y sin beber y con preocupación por su mascota. Por supuesto este señor no va a entender que las reseñas van destinadas a los potenciales clientes y que no tengo ninguna intención en hablar con él. En definitiva, si tenéis otra opción no traigáis aquí a vuestras mascotas. Su prioridad es el dinero y todo lo demás es secundario a eso. Edición: Para futuros clientes, esta es la respuesta del Sr Mario a las críticas negativas. Se retrata él solo. Si alguien quiere conocer más detalles es libre de contactarme. Me reitero en que si podéis evitar esta clínica, lo hagáis.
Como se podrá imaginar, su carencia total de ética y su falta a la verdad, su vejación y maltrato a las compañeras veterinarias, que provocó una crisis de ansiedad a una de ellas, tiene solo una respuesta: el relato de los hechos.El sábado día 23/04/2022 llaman a nuestro servicio de urgencias porque a su gatito se le ha hinchado su pata delantera derecha. A pesar de la gran concentración de pacientes (única clínica en Guadalajara que hacía urgencia ese fin de semana) que en ese momento las compañeras estaban atendiendo, no les pusieron ninguna pega para a ser atendidos. Llegado el momento en el que le pudieron atender, fueron ellas, las que hicieron el diagnóstico de que el bulto de su patita era un ABSCESO debido a una mordedura de otro gato, pinchazo con algún elemento vegetal, etc. Es decir, USTEDES NO VINIERON POR UNA MORDEDURA, sino por un bulto que mis compañeras diagnosticaron como un ABSCESO y que les indicaron que había que abrir y legrar tras la sedación del paciente, cosa a la que ustedes accedieron, como era lógico.Informado de todo ello, y dado que el gatito tiene NUEVE AÑOS y NO ESTÁ VACUNADO, NI DESPARASITADO DE NADA (no tiene ni siquiera vacunas de rabia ni identificación mediante microchip, OBLIGATORIO por ley para TODOS los gatos y perros en Castilla-La Mancha), se les indica la recomendación de realizar una analítica antes de proceder a la sedación. Un vez realizadas la pruebas se les pide autorización para proceder a la sedación y el procedimiento quirúrgico cosa que ACEPTAN y FIRMAN.El personal veterinario realiza la apertura, legrado y tratamiento del absceso, y una vez terminado les comunican que tienen que esperar en el Centro hasta la recuperación del paciente.Llegado este momento, y aprovechando que ustedes se quedaron solas con las veterinarias, empezaron a deambular por la clínica, pasando, sin permiso, a las diferentes salas de la misma e incluso intentar meterse en el quirófano, cosa que lógicamente no están autorizadas a hacer. Empezaron a gritarles diciendo que se querían llevar al gato aunque estuviera dormido, que en otras ocasiones en otra clínica se lo habían dado sedado después de la castración, las empezaron a acusar de incompetentes porque el gato no se despertaban cuando ustedes habían decidido que debía de despertarse. Les amenazaron de llamar a la guardia civil si no les daban su número de colegiado porque sospechaban que no eran veterinarias sino estudiantes, hasta el punto que una de ellas entró en una crisis de ansiedad y llamó llorando al propietario de la clínica.En ese momento el gato ya estaba despierto, aunque con síntomas todavía de la sedación, pero ante el despropósito de la situación, se le ofrece que el gato se quede de forma gratuita para que se recupere en la clínica y devolvérselo plenamente consciente al día siguiente, cosa que así se hace.No sé cuál fue la intención de su comportamiento,¿quizás humillar a unas compañeras que estaban haciendo su trabajo de forma totalmente correcta por el hecho de ser jóvenes? ¿Estaban preocupadas por su mascota cuando no hubo absolutamente ningún problema con ella?, y en el caso de que lo hubiera habido, ¿gritar, acusar, amenazar a unas trabajadoras hubiera ayudado a su gato?Y como no, siguen queriendo ustedes humillar y hacer daño con lo de "sacar dinero" y que lo único que nos importa es el dinero. No, de nuevo mienten ustedes, lo único que nos preocupó fue la salud de su gato, cosa que a ustedes no parece preocuparles mucho, dado de que en nueve años de su vida, no le han vacunado, ni desparasitado, ni sabían nada de su estado de salud ¿Creen, ustedes que dicen ser "sanitarias", que sería responsable haberle anestesiado sin ningún dato sobre su salud? A ustedes son las únicas que solo les importa el dinero, y que prefieren tener a su mascota en la ilegalidad y sin los cuidados sanitarios básicos con tal de no gastarse el dinero en él.Y sí señora Celia, siempre protegeré a mis compañeras con la verdad demostrable.
Experiencia negativa: Mi experiencia ha sido muy mala. Tuve que ir de urgencias con mi gato y mientras él se moría encima de la mesa el dueño solo discutía sobre su profesionalidad, le tuve que decir que si le iba a dejar morir y ya. Si no iba a hacer nada. Le indique también que le sacrificara por qué estaba agonizando y no hizo nada. Le dejo morir sin mover un dedo. Un veterinario que solo se preocupa de cobrarte hasta por respirar, pero tanto amor que expresan sus carteles a los gatos ,no se vio reflejado en el trato hacia mi gato. Y esta reseña la pongo por qué no quiero que a nadie le ocurra como a mí. Que antes de ir a urgencias a ese veterinario me voy a Torrejón o Madrid que te cobran pero por lo menos hacen todo lo posible por ellos.
Lamento muy profundamente leer su comentario que en absoluto corresponde a la verdad y realidad de los hechos.Usted se puso en contacto con nosotros en la mañana de un domingo, y aunque nuestro servicio de urgencias estaba originariamente diseñado para nuestros clientes y tres clínicas más, el hecho de que ninguna otra haga urgencias, nos hizo tener que abrir la asistencia a todo paciente que lo necesitara, como fue su caso. Me relata que su gato sale a la calle y que ha vuelto relamiéndose de forma continuada, le indico que es un síntoma muy inespecífico y que le atendíamos cuando usted quisiera con total disposición. Horas después nos volvió a llamar para ser atendida, cosa que hicimos. Ni los síntomas del paciente, ni los resultados obtenidos en las pruebas realizadas, no indicaron el agravamiento posterior, por lo que se le trató y se le indicó que había que estar vigilante en el domicilio, puesto que al poder ser una intoxicación en la calle hacía unas horas, el toxico ya estaba absorbido y aunque ahora no diera más alteraciones que un lamido, había que valorar evolución.Posteriormente (cinco horas más tarde) volvió a llamar diciendo que había empeorado, le atendí inmediatamente y fue cuando lo llevaron ya en estado comatoso y con dificultad respiratoria. En ese momento fue cuando le comenté que había pocas posibilidades de mejorar al paciente que ya venía con estertores. Le suministré medicación y oxigenoterapia pero comunicándole el estado irreversible del paciente.En todo momento estuve a su disposición, me llamó ya en estado terminal, no regatee ni tiempo ni esfuerzo en volver, se le comunicaron todos los datos y la actuación derivada, y por supuesto, no se le cobró por respirar, como usted comenta de forma desafortunada, se le cobró solo uno de los dos momentos de servicio de urgencias, las pruebas y parte de la medicación, así como la incineración del cadaver, que usted decidió que fuera de forma individualizada.Usted no me conoce de nada, no conoce mi comportamiento ético en todas las actuaciones de mi vida, incluidas las profesionales, por lo que me parece unas afirmación que solo busca hacer daño, el comentar que "soy un veterinario que solo se preocupar por cobrar hasta por respirar". Le cobré los honorarios de un profesional que abrió las puertas de su clínica para atenderle solo a usted en el momento que usted lo necesitó y las pruebas y tratamientos, no todos, que se le administró, sin hacer ninguna prueba innecesaria o tratamientos o actuaciones que no correspondieran con el estado del gatito. Pero siendo esta acusación falsa y grave, lo es aun más el decir que le dejé morir sin mover un dedo ¿Cree usted que si mi intención fuera a ser esa , me habría desplazado más de 15 kms una vez más para no hacer lo máximo posible con su gato? No, yo hice todo lo que era posible, dado el estado del animal, sin engaños y comunicando siempre el estado del animal.Si lo que usted buscaba con esta reseña es hacer daño con acusaciones falsa, yo no tengo más arma que contestarle en buenas formas y con la herramienta de la palabra. Por suerte, yo tengo en mi conciencia y en los resultados de mi actuación profesional de treinta años, que actué de forma correcta en el momento que me trajeron al paciente, aunque no siempre se puedan conseguir los resultados que todos quisiéramos.Me parece que está en su derecho en aconsejar a otras personas que no acudan a nuestro servicio de urgencias, pero a pesar de estos ataques y desagradecimientos, intentaremos seguir con fuerzas para mantener el servicio a pesar de todo. Por suerte son muchísimos más los clientes que valoran nuestro esfuerzo y la calidad de nuestro trabajo.
Experiencia fantástica: Se ha convertido en mi veterinario. Gente profesional y super amable. De precios la verdad que no se, ya que nunca había llevado al gato a ningún sitio y es el primero que tengo, pero da gusto encontrarse sitios donde tratan a tu animal y a ti así de bien.
Muchísimas gracias por tu reseña, siempre intentaremos trataros con todo el cariño y profesionalidad. Muchas gracias, de nuevo, por puesto apoyo.
Experiencia fantástica: Mi perrita está en las mejores manos, siempre atendida con muchísimo cariño y gran experiencia. Sin duda una clínica muy bien equipada con un equipo de grandes profesionales. Muchas gracias por vuestro trabajo y atención.
Muchísimas gracias por tu apoyo. Un abrazo para las dos.
Experiencia fantástica: A la primera dieron con lo que le pasaba a mí gato, venía de otro veterinario dónde no supieron lo que le pasaba, son más caros pero merece la pena.
Muchísimas gracias por tus palabras. Agradecemos muchísimo tu apoyo. Un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: Un equipo fantástico con Mario y Susana a la cabeza que siempre nos han atendido de forma amable y profesional. Son de las pocas clínicas que todavía hacen urgencias en Guadalajara (ellos o cualquiera de las otras tres clínicas colaboradoras con las que se rotan). La equipación de la clínica es excepcional, lo que ayuda a resolver los casos de forma pronta y certera. Respecto a los precios, están en la media del resto de la clínica. Si algunas veces la factura sale más cara, es porque trabajan con todas las garantías y dejan lo menos posible al azar, y eso significa hacer pruebas que nunca son baratas en la sanidad. Ojala hubiera mas profesionales, que como ellos, tuvieran esa capacidad de esfuerzo y tuvieran ese interés en siempre estar mejor preparados para atender a nuestras mascotas con el mayor amor y conocimiento. Siento la longitud del comentario, pero he visto uno que me ha parecido totalmente injusto, y he querido contar mi experiencia después de tanto tiempo como su cliente.
Experiencia fantástica: Me ha encantado. Todo el personal del centro veterinario es muy simpático y atento y trata a los animales con muchísimo cariño. Llevé a mi perrita a hacerse una limpieza dental y desde el primer momento la comunicación con la veterinaria encargada fue excelente. Estoy muy contenta de haber descubierto este centro!
Muchísimas gracias Andrea por tu comentario. En mi nombre y de todo el equipo te agradecemos el apoyo y nos alegramos haberos podido atender de la mejor manera posible. Gracias por el apoyo, de verdad.
Experiencia fantástica: Escéncional
Muchísima gracias Milagros por tu apoyo desde hace tanto tiempo. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Buena atención y criterio clínico.
Agradecer enormemente tu valoración y tu apoyo. Gracias, Javier.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Muchísimas gracias por su reseña, valoramos mucho el apoyo recibido, nos anima para seguir hacia delante buscando cada vez dar el mejor servicio que podamos. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Me gusta la atención
Muchísimas gracias por tu comentario. Agradecemos mucho el apoyo recibido
Experiencia fantástica: Muy bueno. Mario y su equipo siguen como siempre
Muchas gracias Miguél Ángel, un placer atenderte siempre. Gracias por tu apoyo.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, se nota que les importan los animales.
Muchas gracias Beatriz, intentaremos, ente todos, mantenernos en la misma línea siempre.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y buenos profesionales. Estupendamente equipada.
Muchísimas gracias Mónica por tus palabras. Un abrazo muy grande y espero que siempre quedéis satisfechos con nuestro esfuerzo en atenderos de la mejor manera que sepamos.
Experiencia positiva: Me trataron muy bien a mis dos perritas.. Son caros..
Gracias por tu apoyo Iratxe. Créenos que nuestras tarifas no están por encima de las de aquellos otros profesionales que intentamos dar un servicio de calidad, aunque lamentablemente los costes de los servicios médicos de todo tipo no son baratos, y eso incrementa el gasto en el propietario. Nuevamente agradecerte el apoyo y esperamos que la próxima vez seamos merecedores de tu máxima calificación. Un abrazo.
Experiencia fantástica: He tenido una urgencia con mi perro y me han tratado super bien a pesar de que no es mi clinica habitual. Le doy 5 estrellas sin duda.
Ha sido un placer atenderte. Esperamos que todo vaya bien con Homer. Un abrazo y muchas gracias por haber podido atenderte.
Experiencia fantástica: Perdonad,q puse 3 estrellas por error,os pongo 5 ,fantástico trato,y mi peque encantada.
Muchísimas gracias por las cinco estrellas Sandra, valoramos mucho tu apoyo. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Hace una semana tuvimos una urgencia con nuestros perritos y el trato fue inmejorable, estuvimos en contacto vía teléfono a diario para ver el seguimiento de mis chicos de cuatro patas. Paula y Mario que son los que nos atendieron son un amor, se nota su cariño por los animalitos. Llevo años con ellos y la verdad es que estoy tranquila porque se que están en las mejores manos. Muchísimas gracias, recomendable al 100%.
Noemi, muchísimas gracias por el cariño de tus palabras. Estas cositas son los que nos levantan el ánimo para intentar seguir dándoos lo mejor. Muchos besos y abrazos para todos.
Experiencia fantástica: Gracias por el trato que nos habéis dado a Lukas y a mí. Gracias por resolver todas mis dudas ya que es mi primer cachorro. La profesionalidad y la amabilidad que habéis tenido con nosotros es de agradecer. Nos vemos pronto
Muchísimas gracias por tu apoyo, Cristina. Esperamos ir contestando siempre a todas tus dudas y resolviendo los problemas del nuevo miembro de la familia. Un abrazo y nuevamente darte las gracias.
Experiencia fantástica: Magníficos profesionales, trato exquisito con las mascotas y sus dueños recomiendo cien por cien
Muchísimas gracias por la reseña, María.
Experiencia fantástica: Una se queda muy tranquila, después de visitar Sanivet, aquí siempre es, a grandes problemas, grandes profesionales.
Creía haberte dado las gracias, Natalia: Muchas, muchas gracias por vuestro apoyo.
Experiencia fantástica: Es mi clínica veterinaria desde que tengo a mi perra (un boxer de 10 años). Siempre la he llevado allí, incluso alguna vez de urgencia por la noche, varias cirugias, revisiones, vacunas..... Siempre profesionales y muy amables.
Muchísimas gracias por tu valoración. Un abrazo y muchísimas gracias por tu apoyo, Gonzalo.
Experiencia fantástica: Llegué con mí perrita enferma, sabía que era grave y que no se podía hacer mucho, lo intentaron, se fue rodeada de personas que la trataron con cariño...... Gracias por hacerlo un poco más fácil, la familia de Perla estaremos eternamente agradecidos.
Muchas gracias por la calificación y el comentario, se agradece muchísimo el apoyo. Saludos.
Experiencia fantástica: Durante muchos años(30 aproximadamente)todos mis perros han pasado por Mario y Susana después, por motivos personales me fui a otra clínica donde también trataron muy bien a mi teckel Ariel y la vida quiso que hace dos meses concretamente 7 de junio tuviera que llevarla de urgencias muy malita, desgraciadamente no sobrevivió pero tengo que decir ,que Mario hizo todo lo que pudo por intentar salvarla, por lo cual le doy las gracias .Ahora hace 2 días que tengo una nueva perrita y estoy esperando que llegue el lunes para pedir cita y continuar siendo cliente
Muchísimas gracias por tu reseña llena de tanto cariño y agradecimiento, por personas como tú merece la pena este trabajo. Estaremos encantados de recibirte con tu nuevo cachorro, que espero te de toda la alegría y felicidad que siempre te han dado nuestros pequeños amigos peludos.Un beso enorme.
Experiencia fantástica: Hemos tenido una emergencia con nuestros 2 peludos y nos han atendido rápidamente y de manera muy profesional y amable. Encantado
Muchísimas, muchísimas gracias. No sabéis lo importante que es para nosotros vuestro apoyo. Un abrazo muy grande para todos: grandes y pequeños.
Experiencia fantástica: Desde el nacimiento de mi gato, el trato fue excelente. Siempre tuvo tiempo para el cuando nos hizo falta. Gracias y mis mejores deseos.
Muchísimas gracias Agustín después de tanto tiempo. Nosotros no nos olvidamos de Zeus, y por supuesto, de ti. Un abrazo y gracias por tus deseos.
Experiencia fantástica: Me atienden muy bien y los veterinarios son cariñosos con mi gatito
Muchísismas gracias Juany por tu amable reseña. Un abrazo.
Experiencia positiva: Buena atención mejor trato
Esperamos poder mejorar su valoración en el futuro con todo nuestro esfuerzo. Muchas gracias y un saludo.
Experiencia fantástica: Buena clínica veterinaria, con buenos profesionales, y buena atención personal, e instalaciones, muy buenas.
Es un placer también para nosotros contar con clientes como tú. Un abrazo muy grande y gracias por tu valoración y comentario.
Experiencia fantástica: Muy atentos y muy buen trato, Gracias
Un placer haberle atendido, y un agradecimiento muy grande por su amable reseña.
Experiencia negativa: Te equivocas de persona. Yo tengo un cachorro de 9 meses, no un gato. La última vez que fui fue a principios de enero. Me atendió una chica que estaba de prácticas de auxiliar de veterinaria. Fui porque el perro tenía tos de las perreras y me mando antibióticos y antiinflamatorios, en vez de mejorar el perro empeoró y fui a por un complemento vitamínico que tampoco hizo nada. Yo no tengo deudas, yo pago todo. A lo mejor la que debería haber denunciado era yo a ti, por no atenderme un veterinario/a con título porque como repito me atendió una chica de prácticas de auxiliar de veterinaria. No sólo te pongo una estrella por este hecho, también porque me cobraste radiografías y lo único que hiciste fue meterme más miedo del que tenía. Me conoces perfectamente. Usted mismo con la respuesta que me ha dado se valora como persona.
On September 17, 2019 he comes with a kitten puppy because he has open fractures at various points. He is given a long-lasting antibiotic and is scheduled for surgery the next day. Without knowing him, you leave both the consultation and the treatment in debt, and the next day he does not appear to pay the debt or to operate on your pet. Six months later you give us a star rating. You value yourself as a person. We will assess the judicial claim of your debt.
Experiencia negativa: A mi valoracion de una estrella, en esta clinica donde concurrí 9 años, resultando una verdadera decepción, el propietario señor Mario Gil no deja de enviarme mensajes publicos y privados que son lamentables. Dada esta persecusión solo por decidir que esta veterinaria no se ajusta a mis necesidades con detalles que explicaré en los medios pertinentes, y por haber elegido un nuevo centro y haberlo valorado de forma muy positiva y merecida soy victima de un verdadero acoso que sera resuelto en los medios oportunos. Este señor desconoce que existe el libre mercado y que tenemos derecho a valorar su veterinaria con una sola estrella. Señor Mario Gil, deje de acosarme o tomaré las medidas oportunas con el derecho que me asiste, valorando negativamente su centro veterinario con sobrados argumentos.
Lamentamos, doña Patricia Padrón, que este sea sea su pago por tantos años de consideraciones hacia su persona y por resolver con la máxima profesionalidad y ajustándonos a sus requerimientos, todos los problemas que le han surgido a sus mascotas. Lamentamos realmente el poco respeto que ha tenido hacía nuestro trabajo y hacia el aprecio que le hemos tenido.Así la conocimos, acusando a veterinarios y vecinos de maltrato a su persona y a su mascota, el cual por supuesto no tiene el pobre la culpa de nada, así la conocimos y del mismo modo repite sus graves acusaciones y mentiras. Sí, mi nombre es Mario Gil y soy el propietario, y estoy dispuesto a dar la cara frente a usted y su forma de tratar a las personas con ese tipo de acusaciones tan peligrosas, quizás sea el momento de plantarle cara con la justicia y las leyes en la mano para que aprenda que las mentiras y las injurias no son de personas decentes. Su comportamiento es indigno y a estas alturas de mi vida no estoy dispuesto a consentir tales afrentas a mi persona y mi trabajo.Vaya usted dónde considere mejor, por supuesto que es libre de elegir el sitio que quiera, y me alegro que desaparezca de nuestras vidas, porque una persona como usted solo trae problema, como así ha sido al final. Puede usted cambiar, pero no denigrar a las personas y su trabajo, mentir y amenazar.
Experiencia fantástica: Mi perrito ayer noche entro en urgencias muy muy malito, he de decir que hoy disfruto de el gracias a la veterinaria que me atendió y supo entender la ansiedad que hasta yo misma llevaba. El trato fue tan bueno, tan preciso para lo que necesitaba mi bulldog francés viejito que han ganado una clienta nueva. Mil gracias, me siento la persona más feliz del mundo al lado de mi gordito de 10 años.
Muchísimas gracias por vuestra reseña, siempre intentamos ayudar en todo lo posible a nuestros pacientes con la mayor profesionalidad y eficacia posible, y más cuando son tan queridos e importantes para sus dueños.
Experiencia fantástica: Me encanta el trato de las veterinarias y como quieren a mis peludos. Muy comprensivas y super profesionales.
De mi parte y mis compañeras, muchas gracias por tus palabras, vuestro apoyo nos hace ser mejores. Muchos abrazos.
Experiencia fantástica: Una atención estupenda y un trato muy bueno con nuestras mascotas
Muchísimas gracias Sergio por tu reseña de apoyo, nos ayuda mucho en nuestra labor. Intentaremos siempre daros el mejor trato a nuestros amigos de cuatro patas y a sus dueños. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales
Muchísimas gracias Julián, no sabes como se agradece que nuestros clientes valoren tan positivamente nuestro trabajo. Saludos.
Experiencia fantástica: Magnificos veterinarios, profesionales y muy buen trato
Muchísimas gracias Paquita, ya sabes que os llevamos en el corazón a toda la familia, incluyendo los miembros de cuatro patitas que han compartido vuestras vidas. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales, de lo mejor de Guadalajara.
Tu apoyo nos es imprescindible. Muchísimas gracias.
Experiencia positiva: Encantado con todo. Me cae lejos de casa pero merece la pena.
Siempre agradeceremos el esfuerzo de nuestros clientes que vienen desde tan lejos. Muchas gracias de verdad.
Experiencia positiva: Son unas veterinarias muy profesionales. Buenas profesionales buen trato y buen precio
Muchísimas gracias Julia, esperamos trataros cada vez mejor. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Un trato excepcional tanto con los animales como con los dueños.
Muchísimas gracias por tu comentario, vuestro apoyo no es imprescindible para continuar mejorando nuestro trabajo y servicios. Un abrazo.
Experiencia positiva: Muy buen trato a los animales y dueños
Muchísimas gracias por tu apoyo.
Experiencia fantástica: Mi primera opción siempre, vine hace años por una urgencia y hasta hoy (desde 2005).
Muchísimas gracias por la reseña. Esperamos siempre poder atenderle de la misma manera.Un saludo.
Experiencia fantástica: Mi veterinario de referencia. Equipo humano profesional y cercano q cuida a mis niños con entrega. Altamente recomendables.
No podemos dejar de agradecer con nuestro mayor cariño estas palabras. Gracias, muchísimas gracias, Alvaro.
Experiencia fantástica: Buena variedad y atención al cliente
Experiencia fantástica: Mi experiencia con ellos es de mas de 20 años de trato excenlente hacia nuestros animales y tambien hacia nosotros. Gracias Sanivet!
Muchas gracias María, es un placer poder siempre ayudaros con la salud de Mika en todo lo que nos es posible. Gracias a vosotros por seguir confiando en nuestra labor. Besos.
Experiencia fantástica: Gracias a veterinaria Silvia, muy amable, mía perrita Mel está en buenas manos. Excelente clínica y peluquería!
Muchas gracias Ana por tu mención, es un placer siempre reciviros y atenderos lo mejor posible. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Fenomenal trato! Fenomenal equipo! A partir de ahora mi veterinario de referencia! Mi raspi fue tratada con cariño, respeto y profesionalidad hasta el final. A nosotros nos trataron de maravilla, dándonos el apoyo q necesitamos. Mi gatita falleció, pero tanto nosotros como ellos hicimos todo lo humanamente posible! Muchas gracias ! ( perdón por el bocado y zarpazo final ... )
No sé la razón pero no habíamos visto el mensaje. Gracias por el mismo y un recuerdo entrañable a Raspi. Besos.
Experiencia negativa: La peor clínica de Guadalajara, yo llevé a mi perra de urgencia porque se hizo daño en una pata, después de sacarme 200€ me dijo que no tenía nada. A las 2 semanas (porque la perra no estaba bien) la volví a llevar ya que fue él quien la empezó a tratar la vio una fisura (que el mismo no fue capaz de ver el 1er día después de sacarme 200€) y me dijo que había que operar y ponerla unos fijadores externos (otros 700€ entre unas cosas y otras) y se la operó. Pasaban los meses y la perra iba a peor, de echo tenía la pata torcida y el no veía nada...
No voy a contestarle con la desconsideración con la que siempre trató a mis compañeras por el hecho de ser mujeres, tampoco con el desprecio con el que hablaba de todos los veterinarios a los que había ido anteriormente, tampoco voy a ser tan desagradecido como lo ha sido usted cuando, sin conocerle de nada, le financiamos la cirugía y los tratamientos, así como le regalamos varias revisiones sin tener obligación de hacerlo y como pago usted denomina "sacar" al cobro de unos servicios los cuales siempre fueron consultados con usted con anterioridad; pero por encima de todo, no vamos a consentir que usted manche una labor de años con mentiras, solamente porque el hecho de que usted no consiguió que le resolvieran gratis un defecto de aplomo de su mascota. Su perrita tuvo un fisura que, consultado con usted las posible soluciones, decidió se resolviera mediante el uso de un fijador externo, dado el carácter nervioso del animal y que iba a ser imposible el reposo del mismo. Usted mismo resalta la mentira de su afirmación al determinar que la perrita tenía una fisura, lo cual no indica fractura, y por lo tanto, tampoco desplazamiento del hueso, es decir, tampoco rotación. Todo ello se le explicó en su momento, hace un año de esto, pero usted solo estaba empeñado en que le resolviéramos de forma gratuita un problema congénito de la perrita que no correspondía a los servicios que usted había pagado.Es triste que usted utilice este mecanismo de reseña como venganza, y utilice términos como "sacarme 200€" etc, además de descalificar a los profesionales de forma gratuita denunciable. Espero así mismo que, por el bien de sus clientes y empresa, que sus palabras no sean reflejo de su manera de actuar en la vida y sea lo suficientemente honesto como para no "sacar" el dinero a sus clientes y empresa, como así lo somos nosotros en nuestra labor diaria.Saludos.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales con medios técnicos y de comunicación con los que me mantien al día de las necesidades de mi perrito kevin. Muy contento por la atención que recibo en mis visitas.
Gracias Javier, siempre contentos de tenerte por aquí. Un abrazo muy grande a los dos.
Experiencia fantástica: Trato excepcional. Llevo con ellos muchos años y siempre han tratado a mis perros de manera excepcional. Sin duda les llevare las mascotas que tenga
Muchísimas gracias Laura, ya sabes el cariño que os procesamos por tratar tan bien a vuestros compañeros de cuatro patas, el mismo trato que siempre nos habéis dado a todos los que trabajamos en la clínica para cuidar su salud. Un abrazo muy grande.
Experiencia fantástica: Un trato excepcional! Siempre a la ultima en avances y buscando lo mejor para mis perritos! os merecéis un 10!!!
Gracias por tu cariño y apoyo. Abrazos.
Experiencia fantástica: llevaba a mis dos gatas en la clínica lc. Una de ellas enfermo y si no la traigo a sanivet ahora estaría muerta. en sanivet desde el primer momento la hicieron las pruebas necesarias para dar con diagnostico de la forma mas rapida y exacta posible. Parece que han dado en el clavo con el tratamiento porque en dos días la mejoría ha sido algo impresionante. Muchísimas gracias de todo corazón
Muchísimas gracias Carlos por tu apoyo. Valoramos y agradecemos que perdáis un poco de vuestro precioso tiempo en dejar una reseña positiva.Un saludo.
Experiencia fantástica: Clínica Excelente, magnífico trato a los animales y trato cercano con las personas, buenos profesionales. Buena ubicación, se puede aparcar fácilmente.
Gracias por tu apoyo, nos es imprescindible recibir el cariños de nuestros clientes.
Experiencia fantástica: Muy buena atención.
Muchísimas gracias por tu comentario. Intentaremos siempre estar para lo que necesites.
Experiencia fantástica: Excelente establecimiento y sobresaliente el personal
Muchísimas gracias Ramiro, intentamos estar a la altura de nuestros clientes.Un saludo y gracias por la reseña tan positiva.
Deja tu opinión sobre SANIVET CENTRO CLINICO VETERINARIO:
SANIVET CENTRO CLINICO VETERINARIO aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

CLINICA VETERINARIA LC

Clínica Veterinaria El Fuerte

CLÍNICA VETERINARIA AGUAS VIVAS

Clínica Veterinaria Bejanque

Clínica Veterinaria ServiVets

Aprende Servivets (Servivets)

Clínica veterinaria KINKAJÚ

Clínica veterinaria en Guadalajara | OCAÑA

Colegio Oficial de Veterinarios de Guadalajara

Clínica Veterinaria Díaz de la Cebosa

Clínica Veterinaria Cobeña

Centro Veterinario Isvet
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.