Medivet La Vaguada

Calle del Dr. Juan José López Ibor 30, 28035, Madrid
Medivet La Vaguada
Calle del Dr. Juan José López Ibor 30
28035, Madrid
913 86 41 80

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–21:00
  • martes: 10:00–21:00
  • miércoles: 10:00–21:00
  • jueves: 10:00–21:00
  • viernes: 10:00–21:00
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Accede a la mejor atención veterinaria con Medivet. Nuestra red de clínicas tiene 12 centros abiertos las 24 horas del día, así que estaremos a tu lado siempre que nos necesites.

El bienestar de tu mascota es nuestra prioridad. Todo nuestro equipo de expertos veterinarios tiene el compromiso de proporcionar el mejor cuidado a tu mascota. Nuestra red de clínicas tiene 12 centros abiertos las 24 horas del día, así que estaremos a tu lado siempre que nos necesites.

La llegada de un nuevo cachorro es un momento muy emocionante, pero también puede ser estresante. Tanto si ya ha llegado un nuevo miembro a tu familia como si aún lo estás pensando, tenemos muchos consejos útiles que ofrecerte.

Lee nuestros consejos más recientes sobre cómo cuidar a tu gatito, esterilización y vacunación, colocación del microchip y nombres más populares para gatos.

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Medivet La Vaguada:

Medivet La Vaguada es una clínica veterinaria que se destaca por la calidad de su atención y profesionalismo. Muchos clientes han elogiado a su personal, incluyendo a veterinarios como Óscar, Leti y Braulio, quienes brindan un trato excepcional y son altamente valorados por su dedicación y cuidado hacia las mascotas. La atención de urgencias es rápida y eficaz, lo que brinda tranquilidad a los dueños en momentos difíciles.

Entre los puntos fuertes de Medivet La Vaguada destacan:

  • Atención excepcional: Los veterinarios son calificados y comprensivos, como lo expresó un cliente que llevó a su gato Benito en una situación crítica.
  • Ambiente acogedor: Las instalaciones son limpias y cómodas, favoreciendo un ambiente tranquilo tanto para las mascotas como para sus dueños.
  • Seguimiento y asesoramiento: Los veterinarios se esfuerzan por mantener a los dueños informados y acompañados durante el proceso de tratamiento.
  • Flexibilidad en las visitas: Muchos clientes aprecian la opción de visitas flexibles mientras sus mascotas están hospitalizadas.

A pesar de estas ventajas, algunos usuarios han mencionado retos como la variabilidad en la atención al cliente, tiempos de espera y elevados costos de ciertas consultas. Estos elementos podrían mejorar para optimizar la experiencia general.

En general, Medivet La Vaguada es altamente recomendada por clientes satisfechos que valoran el compromiso y la dedicación del equipo, asegurando que sus mascotas reciben la mejor atención posible.

ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios

Vacunación
Implantes de microchips

Medivet La Vaguada: Opiniones

3.6/5 (192 Opiniones)
mercedes 1 month ago

Experiencia fantástica: Hace unos dias fui con mi perrita tara ya q la acababan de operar de urgencia y necesitaba increso alli estuvo 2 dias ingresada y despues de mandarla a casa habia q seguir inyectado antibiotico devido a su alta infecion y hoy esta de alta recuperandose y quisiera desde aqui agradecer a todos los doctores q la han curado y la han mimado y dado cariño, Tara salia de recivir 3 pinchazos alegre y moviendo el rabito y el trato hacia mi tambien escelente muchisimas gracias a todos

Maria Martin 3 months ago

Experiencia fantástica: La veterinaria Sara, ha sido muy comprensiva, eficaz y amable. Ha tratado a nuestro perrita con dulzura y profesionalidad. Veníamos de urgencia y hemos salido aliviados.

Jose Carlos Calderon 8 months ago

Experiencia negativa: Llevo perro urgencias fin de semana 10,30 pn con arcadas andando y haciendo sus necesidades antes de entrar,. La persona que lo atiende sin empatia de ningun tipo y sin saber ciertamente que pasaba. Le hace radiografia,analisis,dice dejarlo observacion,,,le pone sonda, leinyecta algo y se lleva de la sala a boxer,,,cuatro metros,,lo pongo en el mismo y el animal se desploma practicamente muerto como sucede despues. Todo en quince minutos. SERVICIO FATAL,FALTA DE EMPATIA Y PROFESIONALIDAD,CARISIMO, UNA VERGUENZA, CUIDADO CON ESTA GENTE, TE PUEDES QUEDAR SIN TU MASCOTA COMO ME HA PASADO A MI. Me planteo denunciar, pero estimo que es prolongar el dolor de su perdida.

Patricio Roldan 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes medicos, una atención INCREÍBLE especial agradecimiento a Leti, Braulio y Oscar!! Atendieron a mi perrita Jerusha que por poco no la cuenta, gracias!!!!

Laura Sánchez Fernández 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy feliz con la atención que recibió mi gato Benito en Medivet. Estaba en el pueblo y necesitaba atención de urgencia para mi gato y me vine a Madrid porque me resultaba más sencillo en caso de necesitar hospitalización. Aquí me recomendaron esta clínica y salvaron a mi gato, que podría haber empeorado mucho en poco tiempo. Nuestro vete fue Óscar y ha sido un 10 y no sólo él, sino el resto de veterinario/as y técnico/as. Han sido todos un 10 en trato, conocimientos, poder contar con todos los especialistas para revisar las posibles causas del problema de salud de mi gato, resolver todas mis dudas, así como el espacio de hospitalización, zona de espera para gatos, y en definitiva todo lo necesario para que en medio de la preocupación, me quedara tranquila que mi gato estaba en buenas manos. Fue necesario hacer una esofagostomía y Óscar ha estado pendiente de todos los detalles para que pueda volver a dónde vivimos y hagamos el seguimiento adecuado de Benito. Siempre da miedo una intervención de este tipo, pero gracias a Óscar y el equipo de Medivet, he podido continuar cuidando a mi gato con confianza. Me encantó también contar con las posibilidades de visitas flexibles mientras estuvo hospitalizado mi gato. En verdad, muchísimas gracias a todo el equipo Medivet por el excelente trabajo. ¡100% recomendad@s!

Medivet La Vaguada

¡Muchísimas gracias por tu comentario tan detallado y lleno de cariño, Laura! Nos alegra enormemente saber que Benito recibió la atención que necesitaba y que te sentiste tranquila en un momento tan delicado. Óscar y todo el equipo nos esforzamos al máximo para asegurar el bienestar de cada paciente, y nos llena de orgullo saber que te sentiste bien cuidada y apoyada durante todo el proceso. Sabemos lo difícil que puede ser enfrentarse a una intervención como la que tuvo Benito, y es un alivio saber que todo salió bien y que pudiste regresar con él a casa con confianza. Te agradecemos de corazón tu confianza y tus palabras tan amables. Aquí estaremos siempre para Benito y para ti. Un fuerte abrazo y muchos mimos para Benito.

Irene Villodas 1 year ago

Experiencia negativa: Hemos ido a comprar una pipeta para desparasitar a nuestro gatito y se niega a vendérmela, me dice que está en medio de una consulta de urgencia y que no me la puede vender. Le digo que espero a que termine pero me dice que tampoco. Le digo que si pagando consulta urgente y tampoco… Hubiese perdido menos el tiempo vendiéndomela en vez de tanta charla. Por supuesto, no volveré.

Francisco Javier Delgado 1 year ago

Experiencia fantástica: Cada vez que voy con el perro me tratan de maravilla!!!

Medivet La Vaguada

¡Muchísimas gracias por tu reseña, Francisco!

patricia Pantoja González 1 year ago

Experiencia fantástica: Con ellos siempre es un placer llevar a mi gata Lia, rápidos, atentos y super majos los veterinarios. Ante cualquier duda siempre estan para ayudarte y asesorarte

Medivet La Vaguada

¡Muchas gracias por tu reseña, Patricia! Nos alegra mucho saber que traer a Lia a nuestra clínica siempre es una experiencia positiva para ti. Nos esforzamos mucho en ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para ayudarte con cualquier duda que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Ana Faure 1 year ago

Experiencia fantástica: No tengo nada más que palabras de agradecimiento para el gran equipo profesional que ha atendido a mi gatito de 12 años que tiene un problema renal. Le han tratado con mucho cariño y con la paciencia que necesita un gato. Su experiencia en atender las necesidades específicas de los gatos está más que demostrada ya que mi gato volvió a casa sin nada de estrés. Recomiendo esta clínica a todos los que tengan gatos

Medivet La Vaguada

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Ana! Nos alegra profundamente saber que tu gatito de 12 años ha recibido el cuidado y cariño que merece, especialmente con su condición renal. Nos enorgullece que nuestra experiencia en atender a gatos haya hecho que se sienta tranquilo y sin estrés al regresar a casa. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, y estaremos aquí para seguir cuidando de tu pequeño con todo el esmero posible. ¡Un abrazo para ti y tu gatito!

Rafael RUIZ 1 year ago

Experiencia fantástica: En situaciones especiales es donde un gran equipo humano y de profesionales demuestra estar a la altura de las circunstancias. Acudimos por primera vez a Medivet La Vaguada con nuestro perro el día antes de irnos de vacaciones una semana. A pesar de la angustia que teníamos ellos se hicieron cargo de la situación y le atendieron con sumo cariño y profesionalidad. Muchísimas gracias a todos y cada uno de los miembros de esa Clínica.

Medivet La Vaguada

¡Muchas gracias por tus palabras! En Medivet La Vaguada, el bienestar de tus mascotas es nuestra máxima prioridad. Nos alegra enormemente saber que pudimos ayudarte en un momento tan importante. ¡Esperamos que tu perro se recupere pronto y que disfruteis de unas felices vacaciones!

maria luna 1 year ago

Experiencia fantástica: Lleve a mi perrita después de no encontrar ningún otro centro de urgencias abierto! Me encanto el trato y todo el seguimiento y cuidado que tuvieron con ella. Antes la llevaba a otra veterinaria pero me voy a cambiar y llevarla aquí

Medivet La Vaguada

¡Gracias por compartir tu experiencia, María! Nos alegra saber que pudimos atender a tu perrita cuando lo necesitaba y que quedaste contenta con el trato y el cuidado que recibió. Estamos encantados de que hayas decidido confiar en nosotros para el cuidado de tu perrita a partir de ahora. ¡Será un placer seguir cuidando de ella y asegurarnos de que siempre esté en las mejores manos! ¡Bienvenidos a nuestra familia!

Elena R 1 year ago

Experiencia negativa: Esto pasó en diciembre, pero ahora me veo en la necesidad de contarlo. A nuestro gatito lo llevamos un viernes al veterinario porque llevaba unos días muy desanimado, le hicieron pruebas, nos dijeron que era anemia y nos recetaron un montón de medicamentos y que le hiciéramos comer durante el fin de semana lo que fuera. Nos volvieron a dar cita para el lunes siguiente. El fin de semana fue horrible, el pobrecito agonizaba cada vez que se tenía que tomar la medicación y hasta teníamos que darle la comida con una jeringuilla. El lunes por la mañana se puso mucho peor y lo llevamos de urgencias, pero solo pudieron constatar que había muerto. Como palabras de ánimo nos dijeron que esto era algo que podía pasar porque tenía mucha anemia, entonces, ¿por qué me hacen comprar un montón de medicamentos? ¿Por qué no nos dijeron toda la verdad desde el primer momento? A lo mejor hubiéramos decidido que no se pasase el fin de semana sufriendo. Escribo esto ahora, porque hoy he recibido un correo de recordatorio de vacunación. Sin entrar en el daño que puede hacer recibir ahora este correo, me parece de una gestión de clientes nefasta, qué mínimo que haberlo dado de baja en su momento.

Zaloa García 1 year ago

Experiencia fantástica: Fueron muy amables ❤️‍ Nos encontramos un gatito en la calle y sospechábamos que se había escapado de alguna casa, pero no sabíamos que hacer con él. Las llamamos a las 5 de la mañana y una chica nos atendió con mucho cariño y nos propuso llevarle allí para ver si tenía chip. Por suerte tenía chip y gracias a ella pudimos ponernos en contacto con la protectora la cual más tarde aviso a la familia y pudimos devolverle su gatito Nos trató muy bien y nos dio todos los datos necesarios escritos en un papel, estuvo muy atenta y trato con muchísimo cariño al gatito, hace falta más gente así de buena, muchas gracias

Medivet La Vaguada

¡Muchas gracias por tu valoración!

Judit Bardón 1 year ago

Experiencia negativa: He llevado a mi perro 3 veces y el servicio deja bastante que desear. Al principio pensé que sería algo puntual, pero no. Esta última vez, después de tenernos esperando hasta las 20:30 cuando teníamos cita a las 18:30, nos rellenó el papel que necesitábamos para viajar el recepcionista mientras la veterinaria iba y venía sin apenas darme tiempo a hacer preguntas. Además, la "consulta" fueron 45€. Ya no voy a volver con mi perro y tampoco se lo recomiendo a nadie.

Monica García Leal 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo tratando a mi perrito desde que está conmigo desde hace 6 años. Hoy tenía su revisión y sus vacunas y no puedo estar más contenta con el trato recibido. Nos ha atendido Oscar y ha sido fantástico. Solo puedo decir que ha sido un trato de 10!

Medivet La Vaguada

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que tanto tú como tu perrito habéis recibido un trato excepcional durante la revisión y vacunas. Oscar está encantado de escuchar tus amables palabras. Nos motiva enormemente saber que estás contenta con nuestro servicio. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre lo mejor para ti y tu peludito. ¡Gracias por confiar en nosotros durante estos seis años!

Loly Ann 1 year ago

Experiencia fantástica: Alberto muy profesional y cariñoso con nuestra Cookie. Gracias

Medivet La Vaguada

¡Muchas gracias por tu comentario! Estamos aquí siempre que nos necesites :)

Carolina Benet Llanos 1 year ago

Experiencia negativa: El sábado por la tarde llevé a mi perra porque tenía mucha fiebre,no quede nada contenta con la veterinaria,y la consulta me resultó carísima,no volveré me da mucha mas confianza mi veterinario habitual,de hecho hoy se la he llevado a el para que la mirase.

Dayrisse Trejo 1 year ago

Experiencia fantástica: Emergencia un domingo a las 4:40pm Veníamos de la montaña luego de unos 10 km de caminata, a mi caniche algo le entró al oído izquierdo, se quejó, chillo, no quiso caminar más, así que en brazos bajamos y tras llamar a una amiga, nos recomendó esta clínica para emergencia, no se equivocó. Esperamos no más de dos minutos para ser atendid@s, apesar de las dudas ante la situación de anestesiar a mi cachorro por primera vez, todo salio bien. Resultado: Espiga en oído medio. Un caso que parece ser es muy frecuente en esta época. Recomendaría esta clinica si tienes emergencia.

Medivet La Vaguada

¡Hola, Dayrisse! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que pudimos ayudarte rápidamente en una situación de emergencia y que todo salió bien con tu pequeño ☺️ . Estamos aquí para lo que necesitéis y agradecemos mucho tu recomendación. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Marisa Berrocal 1 year ago

Experiencia negativa: Buenos días,escribo ahora aunque lo que ocurrió fué en Marzo pero hasta ahora no he podido animicamente hacerlo.Se me han muerto 2 perritos con un mes de diferencia.Eran mayores y casualmente se han muerto muy seguidos.Tuve la mala suerte en que los dos enfermaron en fin de semana y no estaba su veterinario habitual por lo que tuve que recurrir a esta clínica de guardia. Soy médico y se de lo que hablo:mi perrita de forma brusca comenzó con ataques epilepticos que encadenaba uno con otro y gemía continuamente.La tuvieron así todo el fín de semana sufriendo esperando que ocurriera "no se qué".Como ellos me dijeron podría deberse a un tumor cerebral(estoy de acuerdo).La perrita tenía 15 años.Estaba ciega y sorda y además estuvo agonizando 2 días.Se negarón a sacrificarla hasta que después de insistir y casi suplicarlo lo hicieron. Para no extenderme,mi perrito sufrió algo parecido. Argumentaban que se debían a la nueva ley animal.Creo que el espiritu de la ley es que el animal no sufra.No se trata de prolongarle la agonia. El veterinario de guardia fué soberbio y nos dejó muy claro que él decidía cuando hacerlo.Claro!!.Dependiamos de él logicamente.Solo se su nombre(no lo voy a poner) porque no firmó con nombre completo y número de colegiado que es como hay que firmar. Hemos sufrido mucho.No por la muerte de los perritos(aunque también logicamente pero es algo natural que tienes asumido)si no por no haberles evitado una agonía de 2 días. Eso no se nos olvidará

Chelo Tellez 1 year ago

Experiencia fantástica: He tenido que ir este fin de semana con mi perrita con un problema importante y me ha encantado como la han tratado y la solución al problema. Son buenos profesionales y ya lo he recomendado a todas mis amistades

Medivet La Vaguada

¡Hola, Chelo! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que pudimos ayudar a tu perrita. Nos enorgullece ofrecer un trato excelente y soluciones efectivas. Agradecemos mucho tu recomendación y tu confianza en nuestro equipo de profesionales. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Manuel Leon 1 year ago

Experiencia negativa: he estado con mi perra Tina debido a una uña rota…. Me gustaría en primer lugar decir que esta queja no va dirigida al personal, que en todo momento ha hecho lo que ha podido y ha estado en su mano, siendo la atención completamente perfecta. Yo vivo en las rozas, y siempre que he tenido una urgencia o una necesidad fuera de horario de atención normal de mi veterinario me desplazo a vuestra clínica por la facilidad y por el horario Hoy el precio de la consulta ha superado los 80€, cosa que nunca me ha preocupado ni importado salvo hoy…. En primer lugar han intentado cortar la hemorragia de la uña con otra cosa ( juraría que adrenalina ) ya que no tenían polvos hemostaticos…. resultado: la perra nada más salir de consulta otra vez sangrando….. Luego para evitar el sangrado han puesto una venda Posiblemente mañana me toque volver a ir al veterinario para que si no ha cerrado bien la uña se la traten con los medicamentos indicados…. Sinceramente cobrar una urgencia a precio de lo que hubiera sido una atención correcta cuando en ningún momento lo ha sido me parece algo de muy poca consideración y muy frustrante para mí como cliente Espero esto sirva para que lo tengáis en cuenta ante otras veces que pase…. Yo visto lo visto intentaré buscar otra clínica para próximas urgencias en la que me cobren como tal, pero que den un servicio acorde al precio Y vuelvo a reiterarme en que el trato del veterinario ha sido exquisito… pero no los medios que tienen Gracias

Carrmen Lopez 1 year ago

Experiencia positiva: La dra. EVA, OFTALMOLOGA, ME LA OPERO DEL OJITO Y TODO UN EXITO, SALIO CONTENTISIMA DEL QUIROFANO, EXCELENTE DRA. Y PROFESIONAL.

Medivet La Vaguada

¡Hola Carmen!Muchas gracias por tu valoración, transmitiremos tus comentarios a nuestra compañera EvaAtentamente, Equipo Medivet 24 Horas Vaguada

Laura Fdez 1 year ago

Experiencia fantástica: Desde hace meses vamos a este hospital con nuestro gato y cada dia estamos mas contentos con ellos. Sobre todo con paula y esther. Nos tratan fenomenal y simba les adora

Medivet La Vaguada

¡Muchas gracias por tu reseña, Laura! Nos llena de alegría saber que habéis tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que estáis cada vez más contentos con el cuidado que brindamos a las mascotas. Agradecemos sinceramente tus palabras y especialmente el reconocimiento hacia Paula y Esther. Estamos aquí para seguir brindándoos el mejor cuidado. :)

Maria Carmen 1 year ago

Experiencia fantástica: Me ha encantado como me solucionaron el problema de mi cachorro, fui de urgencias y salió de peligro mi Pomerania, daros las gracias por vuestro trato y por la rapidez

Medivet La Vaguada

¡Gracias por tu reseña, Maricarmen! Nos alegra mucho saber que pudimos ayudar a tu cachorro en un momento de urgencia y que salió de peligro. Agradecemos sinceramente tus palabras y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier necesidad que puedas tener en el futuro.

Adrian Serrano 1 year ago

Experiencia fantástica: Personal atento, puntual y lugar muy limpio y tranquilo.

Medivet La Vaguada

¡Muchas gracias Adrian por tu valoración tan positiva!

Julio MR 1 year ago

Experiencia negativa: yo no he estado nunca en esa clinica veterinaria no se de donde han sacado mi coreo

Medivet La Vaguada

Buenas tardes Julio, Gracias por hacernos saber sobre esta confusión. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle. Parece que ha habido un error en nuestra base de datos o posiblemente una confusión en la entrada de datos.Para ayudarlo a resolver este problema lo más rápido posible, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a [email protected] con sus datos personales y cualquier información adicional que pueda ayudarnos a identificar y corregir esta situación. Una vez que recibamos su correo electrónico, procederemos a dar de baja la dirección de correo electrónico incorrecta de nuestros registros.Queremos asegurarle que en todo momento utilizamos los correos electrónicos proporcionados por nuestros clientes y que tomamos muy en serio la privacidad y la exactitud de la información. Sin embargo, entendemos que pueden ocurrir errores ocasionales y estamos comprometidos a rectificarlos lo antes posible.Gracias por su comprensión y cooperación.Atentamente,Equipo Medivet 24 Horas La Vaguada

Ruben Lopez Quintero 1 year ago

Experiencia fantástica: En otras clínicas no conseguían dar con el problema que tenía mi perro y por fin han dado con ello. Gracias a oscar por la atención que nos ha dado.

Medivet La Vaguada

Mil gracias Rubén por confiar en nosotros!

Ana 1 year ago

Experiencia negativa: Las única estrella es por las instalaciones del centro y el médico veterinario. Llevo a mi perro a la clínica porque le ha mordido un perro el domingo 6 de abril. Le observan, y le inyectan antibiótico y antiinflamatorio. El veterinario muy amable y con conocimiento. Terminamos y nos vamos a casa. Al cabo de un rato notamos que mi perrito no da señales de nada, se ha ido solo a una esquina, comportamiento no característico de él. Para mi sorpresa vemos que tiene la pata donde le han pinchado mal, hinchada como una patata, cojeando y sin poderla apoyar en el suelo. Llamamos a la clínica y volvemos. Llegamos y nada más llegar la compañera que estaba con el veterinario que nos ha atendido no se le ocurre otra cosa que decir delante de mi, “AL FINAL HOY NO VAMOS NI A COMER”, con mala cara y bufando, cuando no es culpa mía que haya tenido que volver porque a mi perro le haya pasado eso, por su mala praxis. Desviando la conversación y con comentarios como, “si el hielo y el la crema se lo pueden poner en casa”, repetidas veces, “el perro va a estar más tranquilo en casa”, como dándonos largas para que nos vayamos y dejarla tranquila. Después tuvimos que volver otra vez porque le salieron unos moratones que daban miedo, y no nos dijeron que era una reacción alérgica… (Días después el pobre perro sigue teniendo un edema importante y cojeando de su patita :( No se publican las fotos por qué Google no lo permite. Una decepción que nos ha costado 113,90€. Es una pena que haya personas que no quieren trabajar y no tienen pasión por lo animales.

Medivet La Vaguada

Buenas tardes Ana,En primer lugar, lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestro centro no haya resultado satisfactoria y esperamos que Taco esté completamente recuperado. Le aseguramos que nuestro principal objetivo es proporcionar una atención de calidad tanto a nivel clínico como personal. Y es por ello que investigaremos el caso y hablaremos detenidamente con el personal que les atendió ese día.Cualquier cosa que podamos mejorar gracias a su opinión se tendrá en cuenta.Después de revisar detenidamente su historial, a nivel clínico puede suceder se produzcan reacciones alérgicas con la administración de cualquier fármaco y, la compañera de noches puso tratamiento para cubrir dicha posibilidad.En cuanto a la atención personal, hablaremos con los profesionales que estaban en turno y llegaremos a una conclusión y tomaremos las medidas y actuaciones necesarias para mejorar y que nuestra atención sea la que queremos ofrecer.Cualquier aclaración que necesiten, no duden en ponerse en contacto telefónicamente o vía email con nosotros y estaremos encantados de atenderles.Un saludoEquipo Medivet 24 Horas La Vaguada

gabriel cordova 1 year ago

Experiencia fantástica: Tuvimos una urgencia con mi perro que se le exploto un absceso y la atención fue excelente, nos ayudaron a curarlo y a irnos súper tranquilos después del susto que tuvimos. A pesar de que mi perro no es fácil para dejarse intervenir, nos dio tips para lograrlo y lo trataron muy bien en todo momento

Medivet La Vaguada

¡Muchísimas gracias Gabriel por tu valoración tan positiva y tus palabras!

Boris Tasev 1 year ago

Experiencia negativa: Demasiado caro simplemente para ver a tu mascota, 150€ y 50 minutos para solo charlar, parte te cobrarán cada dos por tres cada cosa que le hagan al pobre animal

Medivet La Vaguada

Buenas tardes Boris, En primer lugar, lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestro centro no haya resultado satisfactoria. No hemos podido encontrar tu ficha con el nombre con el que haces la reseña. Pero queremos aclarar que nuestra consulta son 42€, en ningún caso es el importe que mencionas. Aclararte también que en nuestra consulta no "charlamos" sino que hacemos una anamnesis, exploramos al animal y valoramos qué pruebas hacer en función de esa exploración y esa anamnesis. Te agradeceríamos te pongas en contacto con nosotros para poder comprobar con los datos de la ficha lo que se facturó realmenteUn saludoEquipo Medivet 24 Horas La Vaguada

manuel merino delgado 1 year ago

Experiencia negativa: Hace una semana acudí al veterinario por que a mí perro se le rajó la almohadilla con un cristal. En una primera consulta, le limpian la herida y le hacen una analítica, la cual fue completamente innecesaria (poniendo de excusa que el perro ya tiene una edad). Lo único q me mandaron fue un antiinflamatorio. Cómo era de esperar, mi perro no mejoraba: seguía sangrado y además supuraba la herida. A los 2 días acudí de nuevo. Esta vez, le hacen una radiografía en la cual no encuentra nada, así que deciden limpiar profundamente la herida infectada. Horas después, mi perro tenía la pata completamente hinchada, sin poder apoyar y con fiebres altas por la infección (que no detectaron cuándo se le estaba curando). Al día siguiente, decidí ir a otro veterinario, el cual detectó la infección solo con verle la pata. Le pusieron inyección de antibióticos y tratamiento con pastillas. Por fin, el perro empieza a apoyar la pata y se le ve con energía. En resumen, son unos inútiles sacacuartos

Medivet La Vaguada

En primer lugar, lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestro centro no haya resultado satisfactoria. Después de revisar detenidamente su historial, deseamos abordar varios puntos para aclarar cualquier malentendido.En relación con la recomendación de realizar un análisis, en nuestra práctica clínica, siempre aconsejamos someterse a revisiones periódicos, especialmente a partir de cierta edad, para detectar posibles problemas de salud y tomar medidas preventivas. La realización de análisis nos permite identificar cualquier alteración temprana y tomar medidas terapéuticas de manera oportuna. Además, al leer su historial, observamos que se le administraron antiinflamatorios durante algunos días. Este tipo de medicación solo se prescribe cuando los resultados analíticos indican una función renal adecuada, lo que subraya la importancia de llevar a cabo dichos análisis.En su segunda visita, según consta en nuestros registros, nos informaron de que la herida estaba prácticamente curada, pero que aún experimentaba dificultades al apoyar. En este contexto, decidimos realizar una radiografía, que reveló la presencia de cuerpos extraños. Procedimos a la extracción de dos pequeñas piedras y llevamos a cabo el tratamiento correspondiente. En ese momento, no había signos de infección, razón por la cual se prescribió un antiinflamatorio en lugar de un antibiótico. En nuestra práctica clínica, abogamos por el uso responsable de los antibióticos y los recetamos únicamente cuando es estrictamente necesario.Es relevante señalar que se programó una cita de seguimiento para dos días después, la cual no se cumplió. Si hubiéramos detectado signos de infección en esa revisión, habríamos prescrito un tratamiento con antibióticos en consecuencia.Estamos comprometidos con proporcionar un servicio de calidad y brindar el mejor cuidado posible a nuestros pacientes. Quedamos a su disposición para discutir cualquier inquietud adicional y tomar las medidas necesarias para garantizar su satisfacción y el bienestar de su mascota.

Lorenitas M.L. 1 year ago

Experiencia negativa: Es el cuarto perro que tengo y llevo a esta clínica. Debe ser que les ha comprado una gran empresa porque cada vez que voy los veterinarios son diferentes. La única que permanece es la recepcionista. He ido dos veces esta semana y la última por decirme que llevase al perro al hospital me han cobrado 30€. Al hospital de la misma compañía... Pago gustosa lo que me digan, si van a curar a mí perro. Obviamente con las reseñas que tenía su hospital, he decidido llevarle a otro.

Medivet La Vaguada

Hola Lorena, hemos revisado activamente nuestra base de datos y no hemos podido encontrar un fichero que constate esta información. Consideramos que ha sido un error. El coste que mencionas que se te ha aplicado debe ser de otro centro.Si quieres facilitarnos algún dato más estaremos encantados de revisarlo aún más a fondo.

Ana MD 1 year ago

Experiencia fantástica: La semana pasada nuestra gata se comió un cordel de metro y medio.. buscamos la primera clínica veterinaria que estuviera abierta por la gravedad del asunto y la que encontramos fue esta… He de decir que nos sorprendió muchísimo la amabilidad de todo el personal, pero especialmente Paula la veterinaria y Esther su auxiliar fueron suuuuper agradables. Yo estaba de los nervios y supieron transmitirme calma y confianza. La operaron de urgencias y estuvieron super pendiente de ella los días posteriores. Estoy agradecidísma. Lo que si recomendaría es que cambiaran el horario que pone en Google, por que no es cierto. Fuimos un martes a las 20h y estaban abiertos toda la noche.

Esther Hernández 1 year ago

Experiencia fantástica: No puedo estar más agradecida y contenta con este sitio. La profesionalidad, la ternura, el cuidado y el trato de los trabajadores, tanto con los animales como son sus humanos. GRACIAS

Medivet La Vaguada

¡Mil gracias Esther por tus palabras!

Lorena Sanjuan 1 year ago

Experiencia fantástica: Quedamos encantados con la peluquera Lidia. Llevé a mis dos maine coon de 12kg y ella súper atenta y cariñosa. Con mucha paciencia les dejo muy guapos y limpios con su corte y baño. Ya les ha cortado más veces el pelo y estamos encantados, repetiremos con ella sin duda.

Medivet La Vaguada

Muchas gracias Lorena! Transmitiremos tus palabras a nuestra compañera Lidia

Olga Sanclemente 1 year ago

Experiencia fantástica: Desde hace un par de meses que llevamos a nuestra cachorra de golden Lissa allí y siempre nos han tratado fenomenal. Nos recomendaron el plan sanitario y nos cubre un montón de cosas como las vacunas, el chip, las consultas, las desparasitaciones... estamos encantados con ellos y Lissa en cuanto ve que nos acercamos al veterinario tira para entrar

Medivet La Vaguada

Mil gracias Olga, estamos encantados de recibir a Lissa!

J M. Txupito 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi hija me recomendó esta clínica porque llevó a su gata y quedó muy contenta. No puedo estar más de acuerdo- Atención excelente, son unos profesionales. Mi perra estaba en su salsa

Medivet La Vaguada

¡Muchas gracias por tu valoración!

Noemi Jimenez 1 year ago

Experiencia fantástica: Es nuestro veterinario desde hace tiempo, son grandes profesionales y miman a tu mascota como lo harías tú hasta en los momentos más complicados.

Medivet La Vaguada

¡Muchísimas gracias Noemi! Nos alegra saber que el servicio fue de tu agrado Estaremos encantados de atenderos siempre que lo necesitéis

jose angel Real 1 year ago

Experiencia fantástica: Desde hace un par de meses que llevamos a nuestro gato y la verdad que estamos muy contentos. Tiene 10 años y nos recomendaron hacer una analítica (en ningún veterinario nos lo habían recomendado) donde vieron que el riñón empieza a fallarle. Así que empezamos con medicación y pienso especial. Los veterinarios y auxiliares nos parecieron muy amables y nos explicaron todo fenomenal. Estamos muy agradecidos

Olalla Lado Martínez 1 year ago

Experiencia positiva: Hay muy poco personal y son un poco lentos atendiendo, deberían poner a más personal en mí opinión. De todos modos la atención y servicio buenos.

Claudia A. 1 year ago

Experiencia negativa: He llevado aquí a mi golden desde que era un cachorro (ahora tiene 5 años). Hasta hace poco menos de un año, estábamos muy contentos, el servicio era muy bueno, trataban a Luiso como a su propio perro y con el seguro que ofrecían teníamos consultas ilimitadas y casi todas las vacunas. Ahora han debido cambiar de dueño (ya que han cambiado de nombre) nuestros veterinarios de confianza ya no están, los horarios han cambiado y ya no abren ni 24h ni 365 días. El seguro es más caro, con consultas limitadas y sin vacunas. Es decir, piden más y ofrecen menos. No sé quien estará ahora al mando de este sitio, pero o hace algo pronto o perderá más clientes. Nosotros desde luego no volveremos.

Borja Sastre 1 year ago

Experiencia negativa: Tenia cita a las 12.30, a las 13h y sin atenderme, pregunto cuánto tiempo van a tardar, me dicen que 15min que soy el siguiente, a las 13.30h, 1h después de mi cita, resulta ser que no soy el siguiente y llaman a otra persona antes que a mí. Lamentable servicio para una vacuna que tardan 5min en poner, me fui sin vacunar a mi perro y no me volverán a ver por allí. Nada recomendable, servicio nefasto, creo que no he conocido un veterinario peor organizado que este

Lily Siu 1 year ago

Experiencia negativa: Gasté 196 E en la primera visita. El doctor dijo que mi perro tiene una infección por hongos y me dio 7 pastillas de antibióticos. Ahora, después de una semana, mi perro está peor. No sé cuántos 196 E puedo gastar más para seguir viendo al doctor y mejorar a mi perro.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
arturo sanz 1 year ago

Experiencia negativa: Teóricamente abierto 24 horas La verdad a es que un festivo a las 12:00 am estaba cerrado y en Google con el horario sin actualizar. Indicaba que estaba abierto

Medivet La Vaguada

Para nuestro equipo es primordial que la experiencia del cliente sea excelente, por lo que nos gustaría que contactase con nosotros y poder solucionar este malentendido, ya que como indicamos en nuestro horario en Google, Openvet permanece abierto de lunes a viernes de 10:00h a 21:00h.Un saludo Equipo Openvet

David Jimeno (Romita) 1 year ago

Experiencia positiva: La atención es muy buena, son todos muy amables, no le pongo 5 estrellas por los horarios

Natalia 1 year ago

Experiencia negativa: Voy un domingo al mediodía por una urgencia grave de mi mascota, y me encuentro el centro cerrado... Me parece increíble que publiquen que son 24horas y me lo encuentro cerrado, me pondré en contacto con ellos para solicitar la hoja de reclamaciones por publicidad falsa.

Lydia Fernández 1 year ago

Experiencia positiva: La atención bien, pero se retrasaron casi 20 min sobre la hora prevista y eso hizo que nuestro perro se estresara bastante.

Medivet La Vaguada

¡Muchas gracias Lydia! Lamentamos ese retraso y esperamos que en futuras consultas no vuelva a suceder. ¡Estaremos encantados de ayudaros en todo lo posible!

Elena Castro 1 year ago

Experiencia positiva: La fachada del negocio está repleta de carteles que dicen que abren 365 días 24hs. Hoy sábado a las 00:30 de la noche no estaban abiertos. Están en todo su derecho, pero podrían cubrir los carteles porque lleva a engaño.

Medivet La Vaguada

¡Gracias Elena! Tus comentarios nos ayudan a mejorar, por ello hemos cambiado los carteles de la fachada ya que nuestro horario ha tenido que modificarse

Giuliana Vinces 1 year ago

Experiencia fantástica: Cesar es un especialista de 10. Primera vez que llevamos a nuestro peque y hemos salido entendiendo qué era lo que tenía explicado de manera sencilla. Una paciencia con los peques absoluta. No doy más estrellas porque no me deja!

soraya Gudiel 1 year ago

Experiencia negativa: Acabo de llevar a mi perro de urgencia con una torsión de estómago (muy grave) y CERRADO!! soy clienta de hace unos cuantos años y una de las cosas que me animó a llevar a Zeus es precisamente q es un hospital veterinario con urgencias 24h. Si habéis cambiado de empresa y condiciones lo mínimo q podéis hacer es avisar, he perdido un tiempo vital en ir hasta allí para tener q buscar otro sitio corriendo y poder salvar la vida de mi perro.

Clara López Martín 1 year ago

Experiencia negativa: He vivido en este barrio toda mi vida, nunca me han hablado bien de este sitio, pero era el único veterinario con urgencias 24h abierto más cercano y decidí ir. Mi perra se clavó hace una semana una espiga en la nariz. No estaba segura de que la tuviese, pero fuí para quedarme más tranquila. Una vez allí, el veterinario, Alvaro, decidió explorarla sin anestesia, después de numeroso intentos y pidiendo a mi marido que le ayudase a inmovilizarla, consiguió introducirla el rinoscoscopio durante menos de un segundo, momento que mi perra sacudió la cabeza con más fuerza y le provocó una hemorragia, sangrando sin parar por nariz y boca. El veterinario, Álvaro, se fue corriendo a buscar la inyección, hemostático, para cortar la hemorragia. Nos dijo,que en esa "milésima de segundo", no había visto nada. O sea que me fui de allí con mi perra hecha polvo y con 130€ menos. Mi perra seguía con molestias, no dormía, pero pensé que era el daño que le hizo el veterinario y que tendría una heridita que se curaría pronto. Después de 5 días, mi perra con molestias y sin poder dormir, decidí ir a otro veterianario para que la vieran. La sedaron y procedieron a explorarla. Mi sorpresa viene cuando la extraen una espiga a la entrada de la nariz y una herida, provocada por algún objeto que claro, no identifican, yo si. Según salgo de allí, me voy a poner una hoja de reclamaciones y pido que me devuelvan el dinero, ya que, resulta bastante obvio que lo que me cobraron por la urgecia no tenía sentido, ya que mi perra salió peor que entró. Al día siguiente de poner la reclamación, me llama el veterianario y me dice que le han avisado del problema, que las cosas se hacen así, y que haber pedido presupuesto( a mi me da igual pagar lo que sea, mientras se solucione el problema por el que estoy pagando) . Después de la actitud altiva de Álvaro, yo, con informes, pruebas y demás, tomaré medidas legales. Ahora confirmo que lo único que interesa a este veterinario es sacar beneficios sin importar el bienestar del animal.

Ivan OnWan 1 year ago

Experiencia negativa: Estaba contento con ellos pero de un tiempo a esta parte ha empeorado el servicio, en tres meses han visto a mi perro tres veterinarios diferentes, varios retrasos de una hora en las citas y algún problemilla con los precios al que aun no me han respondido. Sinceramente, ya estoy buscando otra clinica que hagan un seguimiento más personalizado.

Ana Sanabria 1 year ago

Experiencia negativa: Llevamos a zuri de urgencia, llevabamos tres días acudiendo a nuestra clínica veterinaria, supuestamente una pastilla antinflamatoria le hizo mal, al ser domingo y volver a vomitar tuve que acudir a ellos. Ya sabían que podíamos ir, nosotros supuestamente íbamos por dolencia de espalda. Llevaba ya un día la perra sin comer y sin apenas moverse. Les enseño video del último vómito, que la última caca ha sido naranja con diarrea. Vuelven a pinchar antivomito. Toman la temperatura y tiene fiebre 39 .Pido si se puede hacer eco porque se hubiera envenenado ya no me parecía normal. Que por hacer no que ya mañana lunes me llevarían el seguimiento en mi clínica. A las cuatro horas cuatro eh la perra muere en casa. Se pone a llorar y se queda sin respirar. Fue fulminant.e.Ha muerto de pancreatitis. Cuatro horas antes no me dicen lo grave que está y nadie hac nada, la hubiera llevado al hospital de las tablas si no m hacen nada. Ni en su clínica ni en urgencias. Con una eco a tiempo la perra se hubiera salvado pero la ineptitud de la clínica ginzo de limia y está otra han matado a mi perra. Alucinaba como no me habían hecho eco en cuatro días yendo de jueves a domingo al veterinario.

Angy Vidal 1 year ago

Experiencia negativa: Acudí por la noche porque mi perro de 15 años parecía haberse tragado algo, al estar tosiendo y verle como hacía un gesto de intentar tragar. Lo que hizo la veterinaria: Abrirle la boca dos veces a ver si veía algo (cosa que yo ya en casa había hecho) y ya está. Que si no, había que sedarlo. Esa fue su respuesta. Me fui sin diagnóstico alguno. Pagando 90€ por consulta de urgencias cuando ÚNICAMENTE le habia abierto la boca dos veces. Además ella remarcando "no le he hecho nada". Estuvimos 10 minutos dentro y ya. Digo yo, que en estos casos, deberían de cobrar menos. A la mañana siguiente fui a mi clínica de confianza y le diagnosticaron un simple resfriado ENSEGUIDA. Véase la profesionalidad que me estuvo explicando el porqué tosía, el porque hacía el gesto de tragar y recetando los medicamentos a darle. A diferencia de la veterinaria de OpenVet. En openvet no le tomaron ni la temperatura. La verdad, no supe reaccionar en ese momento, pero tendría que haberme negado a pagar los 90. Y pagar la 1/2. Ya que ellos hicieron el trabajo a la 1/2 o ni si quiera eso. Servicio nefasto la verdad. Intentaré no volver a ir. Pero por desgracia no hay mucho veterinario de urgencia por la zona.

Monica Fernandez 1 year ago

Experiencia negativa: Tenemos seguro con nuestra perra que incluye consultas ilimitadas. Desde hace un tiempo el servicio y las citas no es como antes. Se nota que los tiempos para las citas ya no son casi inmediatas como hace un año. Aparte de quitar las urgencias. No renovaremos el seguro ahora en agosto. Una pena, erais un sitio increible

Borja Breñosa Sastre 1 year ago

Experiencia positiva: La gente es muy amable, hace años que voy allí, a mí perrito lo tratan muy bien. ahora tienen menos productos y menos piensos. No le doy 5 estrellas por qué a veces te toca esperar más de la cuenta...

Medivet La Vaguada

¡Muchas gracias Borja! Tu comentario nos ayuda a mejorar

Alvaro Quirante 1 year ago

Experiencia negativa: El otro día llevé a mi perro a que le bañaran y le cortaran el pelo. Todo estupendamente hasta que dos días más tarde, me encuentro que tiene dos garrapatas ancladas a su cabeza. Es un perro muy casero. Los paseos que da no son largos ni mucho menos por zonas donde haya mucha naturaleza. Ahora tengo al perro con fiebre y con una enfermedad infecciosa y los ganglios inflamados. Este era el ultimatum: hace un par de meses llevé de urgencias al perro de mis abuelos porque tenía una brecha y no se la pudieron dejar peor. Tuve que llevarle a mi veterinario de confianza a que se lo arreglasen. No pienso volver por temas de higiene y de calidad. No le pongo una estrella porque son muy amables y eficaces.

Maialen Perez Rubio 1 year ago

Experiencia negativa: Acudí a la cita porque mi perro tenía conjuntivitis. Le pusieron una inyección que me dijo que era un antiinflamatorio, lo que no me comentó fue los efectos secundarios que podrían producirle (el perro tiene 12 años). A la tarde empezó a sentirse mal y por la noche empezó a vomitar y no se podía ni mantener de pie, llame a urgencias y me dijo que si no iba a más ella no podía solucionar nada. Al día siguiente volvimos a ir porque estaba haciendo heces con sangre y nos dijeron que iban a cerrar y nos derivaron al hospital de Delicias. Tuvimos que ingresar al perro porque el antiinflamatorio le sentó muy muy mal. En ningún momento avisó de los efectos secundarios y cuando fui a reclamar al día siguiente lo que me dijeron es que si estaba desacuerdo con el trato que me fuera de nuevo al hospital de delicias. No quisieron ni ver al animal. No lo recomiendo pase muy mal rato yo y el pobre animal, aparte de eso por una conjuntivitis me deje 500€…

Lope Fernando Nadal Martínez 1 year ago

Experiencia negativa: Penoso. Soy cliente de esta clínica desde hace un tiempo. Cuando estuve hace un año con un problema con mi mascota me trataron genial y le mandaron vetgastril, diciéndome que fuera a comprarlo cuando se me gastara. Así lo he hecho hasta el momento, pero esta tarde he ido a por este protector, y la persona que está en recepción me ha dicho que sin receta de un compañero veterinario de los últimos días no me lo daba (y está a la venta en un montón de portales de internet) Para qué me dice esto ahora: ¿para cobrar por la atención médica, si no le hace falta a mi perro? Habéis perdido un cliente.

Fer 1 year ago

Experiencia negativa: Super caro...te cobran solo por ver a tu mascota 45€ y no le hacen absolutamente nada...solo por mirarlo y darte cita para el próximo día y hacer las pruebas...sacar sangre y pruebas de orina 350€...ahí lo lleváis..noté que no lo hacen por vocación...les gusta mucho el €

Medivet La Vaguada

Buenas tardes, lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia en nuestro centro.Nos gustaría que nos dieras más datos sobre tu visita porque no hemos podido encontrar tu ficha y saber exactamente que es lo que se te ha facturado, propuesto y porque. El animal tiene que ser valorado por un veterinario para poder decidir que patología puede tener y que pruebas hay que realizar para llegar un diagnostico. Por ello, consideramos que el cobro por esa consulta es consecuente.En referencia al precio de consulta es de 42€, y la analítica más completa y el urianálisis no generan un monto de 350e. Por ello nos gustaría que nos facilitara el expediente o se acerque a la clínica y valorar si ha habido algún concepto que no ha quedado bien reflejado. Esperamos tener noticias tuyas pronto.

Javier 1 year ago

Experiencia positiva: Atención muy profesional y especializada aunque claro hay que pagarlo y no es un servicio barato. Pero lo importante cuando tu perro tiene un problema en la piel es que lo solucionen y con mi perrita parece que han acertado.

Beth Zevallos 2 years ago

Experiencia fantástica: Son una excelentes profesionales, los veterinarios se preocupan porque los perretes esten comodos, los calman y tratan con mucha paciencia.

ATMFANS82 2 years ago

Experiencia fantástica: Buenos profesionales, las veces que hemos ido sin ningún problema, mi experiencia hasta el momento es bastante satisfactoria.

Medivet La Vaguada

¡Muchas gracias por tu valoración!

Oliver Domingo 2 years ago

Experiencia fantástica: Un sitio en el que poder llevar a tu mascota sintiéndote totalmente tranquilo, ya que tratan a tu mascota con sensibilidad y profesionalidad. Desde que entras hasta que sales hay muy buena atención por parte del personal. La última vez que fui, la veterinaria Sofía atendió a mi gato y me dio varias pautas y consejos que me han ayudado mucho para mejorar los cuidados de mi gato, que últimamente se empezó a hacer pis de manera continua. Gracias a las pautas que me dieron mi gato dejó de hacerlo y le veo mucho más tranquilo. ¡Mil gracias!

Medivet La Vaguada

¡Mil gracias Oliver por tu valoración! Estamos encantados de ayudar a tu gatito en todo lo necesario

AYT JEANS 2 years ago

Experiencia fantástica: Llegue con mi perro charly con una obstrucción de un trozo de jamón en el esófago y me recibieron con rapidez y lo atendieron en el acto. Fueron súper amables y muy preocupados por la situación. Al final charly vómito y echo el trozo de jamón y no hubo que operarle, pero la atención fue única. Gracias

Medivet La Vaguada

¡Muchísimas gracias por la valoración! Nos alegra saber que Charly se encuentra bien

Silvia Moreno 2 years ago

Experiencia fantástica: A mi gata le han diagnosticado linfoma de bajo grado en este hospital, y la atención está siendo inmejorable. Sofía ha dedicado horas a explicarme el diagnóstico y el mejor tratamiento a seguir, siempre con mucha comprensión y cariño a la gata. Cuando estuvo ingresada para la biopsia, tanto auxiliares como veterinarios me paraban por el pasillo para contarme que habían estado un ratito con la gata o le habían intentado dar su comida favorita a ver si se animaba. Dentro de que esto es un mal trago, no se puede pedir mejor equipo para cuidar a Sunny (y mi propia salud mental).

Raquel Cordones Moreno 2 years ago

Experiencia fantástica: Una clínica y unos profesionales muy buenos,en enero dormimos a mi gatita Linda y nos trataron muy bien. Ahora tenemos otro gatito Lucero y estamos encantados con ellos,aparte con mi perrita Runa se portan de maravilla. Gracias Por todo

Isabel Ming 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato, especial sensibilidad con los gatos. No vivo aquí, pero cuando esté en la zona con la gata aprovecharé para ir.

Raúl Rueda 2 years ago

Experiencia fantástica: Lleve mis gatos después de malas experiencias en otros veterinarios y encontré un equipo de profesionales, que se preocupan por el bienestar de los animales y no por intentar facturar lo máximo posible. Muy recomendable

Medivet La Vaguada

Muchas gracias por su amabilidad y por el cariñoso reconocimiento a los profesionales de nuestro centro!Un fuerte abrazo de parte de todo el personal del Openvet :)

José M. Bermúdez 2 years ago

Experiencia fantástica: He llevado a mi perra a César Yotti, dermatólogo. La consulta no es barata pero desde luego lo vale. Si la hubiera llevado desde el principio me habría ahorrado bastante tiempo, dinero, disgustos, pruebas e incluso una cirugía. Muy recomendable.

Miriam BENITO DÍEZ 2 years ago

Experiencia fantástica: Ayer tuvimos que ir de urgencia porque nuestra perrita Mandy se hizo daño jugando, se le hinchó uno de sus deditos de la pata delantera. Tuvimos la suerte de recibir una atención excepcional. Nos atendió Guillermo Rodríguez. Trató a Mandy con mucho cariño y cuidado. Se aseguró de hacer todas las radiografías necesarias hasta encontrar la rotura que tenía Mandy y que no se veía a simple vista. También la miró los ojitos ya que tenía legañas y miró si la córnea estaba dañada. Por suerte no fue así. Nos explicó todo muy bien y le puso a Mandy un vendaje para proteger e inmovilizar la zona de la rotura. A ella no le gusta nada el vendaje pero yo creo que está guapísima :). Muchísimas gracias Guillermo por tu tiempo, tu paciencia y tu atención. Se nota que hay amor por los animales y profesionalidad. Gracias

Medivet La Vaguada

¡Mil gracias por tus palabras Miriam!

Esther ecdl 2 years ago

Experiencia fantástica: INCREÍBLE ATENCIÓN E INCREÍBLE TRATO. El amor y la ternura con la que tratan a los animales (y sus humanos) no es ni medio normal. Sencillamente, GRACIAS

Medivet La Vaguada

Muchas gracias Esther, por tomarte el tiempo de compartir tu valoración con nosotros. Nos alegra saber que nuestra prioridad, que es el bienestar de vuestros animales, se vea reflejada en vuestras visitas.

beatriz moreno canudo 2 years ago

Experiencia fantástica: Fui de urgencias por la noche y me atendió muy bien y cariñoso con mi gata. Me tranquilizó bastante y la gata le ayudó a pasar mejor la noche. Es muy grande, tienes de todo.

Medivet La Vaguada

¡Mil gracias Beatriz por tu comentario!

Paula Pedreño Alamillos 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Llevo yendo con mi gata 11 años con diferentes patologías y ahora con dos nuevos integrantes más de la familia. Siempre tan amables. Las chicas y chicos de recepción con una atención inmejorable y Álvaro, sin menos preciar a sus compañeros, es un profesional como la copa de un pino, siempre tan atento y tan amable.

Medivet La Vaguada

¡Muchas gracias por tus palabras Paula!

Guillermo Banderas 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, acudí un sábado por la tarde de urgencias con el perrete y nos atendieron francamente bien. Muy buen trato cliente y el único pero, es que se suben un poco de precio.

Ana Buey 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre que he ido nos han tratado fenomenal y han cuidado muy bien de Pepito, son muy cariñosos con los animales y aunque hayan cambiado a los veterinarios, los que están ahora parecen muy buenos también

Medivet La Vaguada

¡Mil gracias por tus palabras Ana!

Blanca Martín 2 years ago

Experiencia fantástica: Acabo de volver de llevar a mi pequeño diablillo a que le corten las uñas, porque en casa no hay manera (le adoro pero es un gato complicadete), y he salido ENCANTADA. La clínica me ha gustado mucho, pero el trato que han dado a Salem Alberto y sobre todo Alba (y la charla de después, que me ha ayudado mucho) han sido lo mejor de lo mejor. Volveré las veces que haga falta hasta que enseñemos a Salem a no tenerle miedo al cortauñas. Recomiendo 100%!!!!

Medivet La Vaguada

¡Muchísimas gracias Blanca por tus palabras!

Carlos Guerra Sánchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Super bien! Nos atendieron genial, el chico que estaba allí a las 1:30 de la madrugada por una urgencia con nuestra gata fue un encanto. El informe que te hacen de la consulta, se lo envían a tu veterinario directamente. Eso es un detalle Sin duda es un sitio acogedor, a tu mascota la van a tratar bien y si tenemos alguna otra urgencia en un futuro iremos allí seguro

Medivet La Vaguada

¡Mil gracias Carlos!

bye 2 years ago

Experiencia fantástica: Solo fui una vez de urgencias con mi perro. Muy buena atención y muy atentos con mi gordo.

margarita hurtado 2 years ago

Experiencia fantástica: Clínica veterinaria de 24 horas. La atención de los veterinarios es exquisita y con mucho amor a los animales. Te dedican todo el tiempo que necesites para aclarar las dudas que tengas sobre los tratamientos que le tengas que dar a tu mascota

Medivet La Vaguada

¡Muchas gracias Margarita por tus palabras!

Miryam 1974 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato, calor humano que es muy importante, cuando tienes tu más otra enferma especialmente.

Medivet La Vaguada

Muchas gracias Rosa por tu valoración. Estamos a tu entera disposición para lo que necesites.

Silvia Aguirre Cavero 2 years ago

Experiencia fantástica: Buenísima atención, muy profesionales..aunque co.i siempre este sector no deja de ser muy caro. Pero no dudaría en volverlo a llevar si ocurriera algo . Llegó muy malito y ya esra en casa como si nada . Gracias

Medivet La Vaguada

¡Muchísimas gracias Silvia!

Jesus Mendez Ruiz 2 years ago

Experiencia positiva: Caro, muy caro. Pero están 24h y ante una emergencia está bien saber dónde pueden atender a tu mascota.

Medivet La Vaguada

¡Gracias por tu valoración!

JA VR 2 years ago

Experiencia negativa: Parece ser que su único interés es el Dinero. Ni trato humano. Ni profesional. Nada recomendable. Si tienen algún problema con su mascota. Eviten ir.

Medivet La Vaguada

Lamentamos su experiencia. Nos gustaría contactar con usted para saber más detalles sobre lo ocurrido. Email de contacto: [email protected]

carlos avila 2 years ago

Experiencia fantástica: Atención excelente buenos profesionales. Mi gata tenía un problema de dermatitis y la han tratado estupendamente con muy buenos resultados.

Medivet La Vaguada

¡Muchísimas gracias Carlos!

Luz Raquel Balladares Franco 2 years ago

Experiencia positiva: Todavía no puedo decir nada, bueno que la consulta de 90 eu por verla es muy cara; mi gata sigue su tratamiento y ya tenía q verla la Doctora pero no puede x el festivo y mi gata sigue con granitos así q a esperar..

Ricardo Candelas 2 years ago

Experiencia fantástica: Genial la atención del veterinario José Márquez. Acudimos esta madrugada por urgencia debido a que tenemos a la perrita un poco malita y la atención fue de primera. Muchas gracias por todo.

Medivet La Vaguada

¡Muchísimas gracias Ricardo!

Eva María Aparicio 2 years ago

Experiencia negativa: La semana pasada, llevé a mi Caniche a cortar el pelo, no medaban factura y cuando se la pedí noté que no querían que la viera allí, (se notaba a la chica nerviosa) normal, me cobraron sin aviso 45€ de peluquería. Cuando llamé para pedir explicaciones, me dijeron que era una penalización por los enredos que tenía, les dije que me lo tenían que haber consultado a lo que me dijo que me lo dijeron, le respondí que en ningún momento y me dijo que lo diría a la persona responsable, Hasta hoy no he obtenido respuesta. UN ATRACO A MANO ARMADA se conoce vulgarmente a esto.

Raúl Rodriguez 2 years ago

Experiencia negativa: Tuvimos que hacer ayer una consulta de urgencia por un gatito cachorro que estaba muy delicado. 79 euros por una consulta en la que el veterinario no sabía responder con certeza a ninguna de nuestras preguntas e incluso ha resultado equivocarse con el género del animal... Es de agradecer que den el servicio 24h pero este tiene que ser de calidad

Medivet La Vaguada

Muchas gracias Raúl por tu valoración. Hemos revisado el caso conlos compañeros que os atendieron durante el servicio de urgencia. Respondiendo a vuestra afirmación con respecto al género del gatito, es común confundirse a edades tan tempranas, aún así, el género no alteraría el diagnóstico ni las pautas recomendadas. Tuvimos la sensación de haber respondido a todas vuestras dudas en la propia consulta, esperamos que esté mejor, y si no es así, nos ponemos a vuestra disposición para cualquier consulta o duda que quedara pendiente.

Noemi Garcia sobrino 2 years ago

Experiencia negativa: Realmente desaconsejable. No es únicamente por el precio abusivo es más que nada por la falta de eficacia y de profesionalidad.El personal que te recibe y te atiende parece no disponer de los conocimientos necesarios para el trabajo que desempeñan. No recibes la solución que buscas. Eso sí, te cobran por respirar y al final tienes que volver a tu veterinario de confianza para que solucione el desastre!

Medivet La Vaguada

Lamentamos su experiencia Noemi. Nos gustaría contactar con usted para saber más detalles sobre lo ocurrido. Email de contacto: [email protected]

Alfredo Garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: César es un auténtico crack. Llevamos a nuestro teckel con una vasculitis bastante seria que nuestro veterinario habitual no había sabido diagnosticar correctamente y el tratamiento que le habían dado durante meses solamente había agravado el problema. César dio a la primera con un tratamiento totalmente eficaz y nuestro perro se recuperó incluso antes de lo previsto. Además, nos recomendó productos para el baño que han hecho que haya ganado brillo, suavidad y fuerza en el pelo. Por supuesto el trato personal es buenísimo. No puedo recomendar Skinpet lo suficiente :)

Vital veterinaria Marpagal 2 years ago

Experiencia fantástica: No conocía este centro. Uno de mis clientes decidió acudir porque yo no estaba acertando con su perro y he de decir que estoy muy feliz de que lo hayan hecho. Les envié el informe y en cuanto vieron a mi paciente me llamaron dándome toda la información y ayudándome a comprender dónde me había equivocado. Muchas gracias María y gracias a todo el equipo de Skinpet.

Vanessa Zamudio 2 years ago

Experiencia negativa: LAMENTABLE, NO INFORMAN DE SERVICIOS AÑADIDOS Y TE CLAVAN POR TODO. LLeve a mi perro por un tema del oido recurrente y llame para una receta del medico por que no podía comprar el producto con la "nueva ley". Me clavaron 86 € por llevar al perro en una consulta normal y me añadieron un test para el oido sin INFORMAR AL CLIENTE. Luego se excusan en todo y el veterinario jOSE MARÍA no sabía que clavarme más al perro para hacer caja. En conclusión una mala experiencia, te clavan sin avisar por respirar para hacer caja, te van a sacar el máximo dinero posible y poco profesionales Esta reseña es de la vez que lleve a mi Shitzu q me Cobrasteis por quitarle una grapa cuando ya me habíais cobrado en la anterior consulta como 80€ y me volvísteis a cobrar 35€ por quitar una grapa cuando se supone q estaba incluida. Ahh y ese día el veterinario quería a toda costa hacerle una radiografía al perro para descartar cuando el perro ya estaba perfectamente y no tenía ningún problema porq con los antiinflamatorios se le pasó pero claro la radiografía vale más dinero. Repito el perro no tenía ya nada solo necesitaba quitar una grapa del quiste q se le reventó, q era independiente a la radiografía de la pata

Medivet La Vaguada

Hola Vanessa, siento mucho tu experiencia. Entiendo que tu valoración es la misma que la de Víctor Rodríguez, nos sorprenden tus comentarios ya que tú no estuviste ni en consulta. Dejar claro que mi compañero informó en todo momento de la prueba que se iba a realizar y se acepto por la otra parte. Siendo además necesaria para el diagnostico y posterior tratamiento. .Solamente apuntar, que nosotros no dispensamos medicaméntatenos sin receta, y mucho menos sin la realización de pruebas para un diagnóstico. "Ley del medicamento" si te refieres a esto no es nueva, es una obligación.Para cualquier aclaración, por favor contacta con nosotros mediante email o teléfono.Muchas gracias.

Beatriz Duque Hoyo 2 years ago

Experiencia negativa: Denunciable lo de esta clinica. Lleve a mi perrita tras caerse de una mesa. Tras hacerle una radiografía me dijeron que tenía una patita fisurada y que no hacía falta nada más. Ni la vendaron ni le hicieron nada más. Y tal cual me fuy a casa. Mi perro acabo con la patita destrozada. La fisura mal tratada, acabo en una pata machacada y con 3 operaciones de reconstrucción por delante. Es de vergüenza el precio que te cobran por ir de urgencias para que encima no le hagan nada al animal.

Medivet La Vaguada

Lamentamos su experiencia. Nos gustaría contactar con usted para saber más detalles sobre lo ocurrido. Email de contacto: [email protected]

Eugenia Montesino 2 years ago

Experiencia negativa: Simplemente LAMENTABLE. Llegamos un una gata que había tenido problemas de movilidad repentinos, y el diagnóstico además de ser malo (le hicieron una radiografía y determinaron que tenia artrosis, lo cual supuestamente le estaba provocando dolor) fue completamente erróneo (además de carísimo), después de una hora, determinaron que simplemente le dolían las patas traseras y le recetaron antiinflamatorio. Después de dos días sin ninguna mejoría, le llevamos a su veterinario habitual, tan sólo con verle los ojos, se dio cuenta de que tenía una pupila mas grande que la otra y el diagnóstico confirmado después de las pruebas necesarias es daño neurológico. Es lamentable acudir a urgencias con un caso así (un gato con un derrame) y que hagan un diagnóstico tan pésimo, y el pobre animal esté dos días con un tratamiento equivocado, que encima era contraindicado para lo que de verdad tenía ¿cómo pueden confundir una artrosis con algo neurológico?. Muy poco profesionales. Simplemente lamentable.

Medivet La Vaguada

Muchas gracias Eugenia por tu valoración.Queremos comunicarte que hemos abierto un expediente para investigar en que pudimos fallar en la valoración de este diagnóstico, y evitar así que vuelva a suceder. Sentimos que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos ponemos a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites.Email de contacto: [email protected]

Jorge Jimenez 2 years ago

Experiencia fantástica: Tengo un bulldog con alergias que se traducían en dermatitis constantes, y decidí llevarlo porque en otra clínica sólo le trataban con antibióticos y corticoides. Aplicaron un tratamiento más basado en la prevención, y después de un año con él, casi no hemos tenido ninguna dermatitis, y hemos notado una gran mejoría. Se nota que son especialistas en dermatología, te explican bastante bien los tratamientos y el por qué los ponen. Además, son muy atentos y amables.

Silvia 2 years ago

Experiencia negativa: NO LLEVSR A NINGUN ANIMAL ni a peinar ni lavar ni nada. A ver si asi cierran que es lo mejor que podria pasar!. Los veterinariso estan practicas no saben tratar a los animales, falta un especialista para urgencias que deberia estar siempre. Y para culmo la tiend alos fines de semana cierra. Solo urgencias! Aunque esten sin hacer nada. Tengo una gata con cagalera y el veterinario ha dicho que solo unas latas especiales puede comer. Me quede sin ellas el finde semana eso es UNA URGENCIA! Tiene que comer pero no para ellos no! Son nefastos!

Medivet La Vaguada

Lamentamos su experiencia. Nos gustaría contactar con usted para saber más detalles sobre lo ocurrido. Email de contacto: [email protected]

Susana D. 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con mi visita a Skinpet. Mi perro lleva años con problemas de piel (picores, enrojecimiento, aparición de verrugas...). Me han explicado todo con detalle: causas, diagnóstico y posibles tratamientos. La atención de César Yotti ha sido estupenda. Te resuelve cualquier duda y te dedica todo el tiempo necesario. La consulta está ubicada dentro de las propias instalaciones de OpenVet. Es una zona bien comunicada y es fácil aparcar.

Janet Marilyn 2 years ago

Experiencia positiva: Buen veterinario en la zona. A mejorar: a veces olvidan revisar algún síntoma y te toca volver otro día pero pagando tú la revisión. Igualmente, se podría mejorar el que cambien tanto los veterinarios que llevan cada caso, porque esta rotación ralentiza los procesos.

Medivet La Vaguada

¡Muchas gracias Janet, tendremos en cuenta tus comentarios!

Fabio Valdés 2 years ago

Experiencia negativa: Mi familia y yo hemos sido clientes de este veterinario desde que tenía una pequeña consulta en la calle Puerto de Maspalomas, hace ya años. Estábamos contentos con él. Hemos llevado distintas mascotas y en el año 2019 contratamos un plan "Openplan". Después de varias consultas nos damos cuenta de que en los precios no nos están aplicando las tarifas pertinentes. Escribimos por mail y nos indicaron que debíamos acercarnos por la tienda y hablar con una persona determinada. Fuimos hasta tres veces pero, mala suerte, nunca nos coincidíamos con ella. Nos dimos de baja y hemos dejado de ser sus clientes, NUNCA HEMOS RECUPERADO NUESTRO DINERO. Me parece BOCHORNOSO que en estos tiempos no se pueda solucionar un tema administrativo por correo. Después de tanto tiempo doy por perdido el dinero, pero desde luego no lo recomiendo en mi entorno.

Deja tu opinión sobre Medivet La Vaguada:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros veterinarios que podrían interesarte

4.9 (102)
Clínica Veterinaria Islas Marshall (Grupo Peñagrande)

Clínica Veterinaria Islas Marshall (Grupo Peñagrande)

Ver dirección y datos de contacto
C. de las Islas Marshall, 3 - 28035, Madrid
+34913739022
4.9 (155)
CLÍNICA VETERINARIA SACONIA

CLÍNICA VETERINARIA SACONIA

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Juan Andrés 64 - 28035, Madrid
913 73 64 94
5 (5)
Veterinaria Peñagrande

Veterinaria Peñagrande

Ver dirección y datos de contacto
C. del Dr. Ramón Castroviejo, 57 - 28035, Madrid
+34913739022
4.9 (52)
Centro Veterinario Tabarca

Centro Veterinario Tabarca

Ver dirección y datos de contacto
Calle la Isla de Tabarca, 40 - 28035, Madrid
+34913782325
4.9 (182)
Centro Veterinario Gufy

Centro Veterinario Gufy

Ver dirección y datos de contacto
Calle la Isla de Tabarca, 46 - 28035, Madrid
+34917302489
5 (67)
Clínica Veterinaria Dehesa De La Villa

Clínica Veterinaria Dehesa De La Villa

Ver dirección y datos de contacto
C. de Antonio Machado 29 - 28035, Madrid
913 73 32 07
4.9 (118)
Clínica Veterinaria Fuentelarreina

Clínica Veterinaria Fuentelarreina

Ver dirección y datos de contacto
local 37 , junto a estanco, C. Alfonso Rodríguez Castelao, sn - 28035, Madrid
+34913862561
MARIA TERESA DELGADO JARILLO

MARIA TERESA DELGADO JARILLO

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Monforte de Lemos 166 - 28029, Madrid
912 60 89 52
4.3 (56)
Clinica Veterinaria HGVET Sarria

Clinica Veterinaria HGVET Sarria

Ver dirección y datos de contacto
C. de Sarria 52 - 28029, Madrid
913 86 36 03
3.6 (8)
Veterinaria

Veterinaria

Ver dirección y datos de contacto
C. de Ochagavia 34 - 28039, Madrid
913 11 91 33
4.7 (140)
Clínica Veterinaria Ramón Gómez de la Serna / RgsMima

Clínica Veterinaria Ramón Gómez de la Serna / RgsMima

Ver dirección y datos de contacto
Pl. de Peña Horcajo 15 - 28035, Madrid
910 34 49 34
4.8 (161)
Veterinalia ????????????

Veterinalia ????????????

Ver dirección y datos de contacto
Av. de El Ferrol 32 - 28029, Madrid
910 09 71 85

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarios de España

Encuentra los mejores veterinarios cerca de ti