Clínica Veterinaria Altamira

Información sobre Clínica Veterinaria Altamira
Horario de apertura
- lunes: 9:30–14:00, 17:30–20:00
- martes: 9:30–14:00, 17:30–20:00
- miércoles: 9:30–14:00, 17:30–20:00
- jueves: 9:30–14:00, 17:30–20:00
- viernes: 9:30–14:00, 17:30–20:00
- sábado: 10:30–13:30
- domingo: Cerrado
Servicios Veterinarios
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Altamira:
La Clínica Veterinaria Altamira se destaca por ofrecer un servicio profesional y cercano, donde la atención y el cariño hacia las mascotas es primordial. La mayoría de los clientes valoran la amabilidad de los veterinarios, especialmente Ana y Óscar, quienes demuestran una dedicación excepcional y brindan explicaciones detalladas sobre los tratamientos y cuidados necesarios.
Entre los aspectos positivos que los usuarios resaltan se encuentran:
- Amplia experiencia y profesionalidad del personal.
- Un trato cariñoso y cercano hacia las mascotas.
- Disponibilidad para resolver dudas y consultas sobre el bienestar animal.
- Atención personalizada y seguimiento continuo de los animales.
- Instalaciones bien equipadas para diagnósticos y tratamientos.
A pesar de tantos comentarios positivos, algunos usuarios han señalado áreas de mejora, como la atención al cliente en situaciones de emergencia o ciertas experiencias con la gestión del plan anual de salud, donde han sentido falta de seguimiento y personalización. Sin embargo, no se puede negar el compromiso del equipo veterinario, quien continuamente busca mejorar sus servicios.
En general, la Clínica Veterinaria Altamira ha ganado la confianza de quienes buscan atención de calidad para sus pets, proporcionando un entorno seguro y amable para los animales en todo momento.
Clínica Veterinaria Altamira: Opiniones
Experiencia negativa: Las auxiliares son un encanto de personas con bastante vocación pero el veterinario todo lo contrario. Lleve a mi perro por unos bultos benignos que me dijo otro veterinario que no se los tocase y el se tiró un buen rato apretándolos hasta que movió el bulto a la zona de flexión entre un hueso y otro. Mi perro cojeaba un poco antes de llevarlo y ahora se lame la zona y camina mucho peor. Estoy profundamente defraudado
Buenos días, Platonu; informarle que como profesionales clínicos conocemos bien cómo realizar una exploración con garantías para obtener información de la misma. Cuando tenemos lipomas, caso de su perro, no sólo se pueden sino que se deben palpar en las revisiones en consulta para notar posibles cambios. En este caso le recomendamos pruebas diagnósticas y tratamiento que ud. rehusó, con lo cual no podemos esperar mejoría. Un saludo,
Experiencia fantástica: He llevado por primera vez a mi pomerania chispi y hemos salidos encantados la amabilidad de Óscar un 10 y la atención volveremos sin duda gracias !
Muchas gracias Sonia, encantados de haber atendido a Chispi, que a partir de ahora va a tener una vida estupenda con vosotros.
Experiencia fantástica: es una clinica fantastica. Los veterinarios son maravillosos.un trato genial. Llevo a mis dos gatos alli y no pienso ur a otro sitio. Se implican muchisimo, te explican las cosas perfectamente. Se nota muchisimo que les gusta su trabajo. Siempre disponibles para cualquier duda sobre nuestras mascotas. la verdad que es la mejor clinica que yo e visto. fantastica
Experiencia fantástica: Super contenta !!! Me han tratado maravillosamente y me han explicado con detalle todo el tratamiento que le han/hemos puesto a mi Felipe, gracias a ellos mi perro vuelve a ser el de siempre. Trato fantástico!! A partir de ahora tengo claro quienes van a ser los que siempre cuiden y traten los problemas de mis compañeros de 4 patas.
Muchas gracias, estaremos encantados de cuidar a Felipe.
Experiencia fantástica: Estupenda atención a mi perrita por parte de los Veterinarios de la Clínica Altamira. Se nota su amplia experiencia y la forma de explicarme todo para que yo lo pudiera entender. Precios mejores que otras clínicas que he tenido que usar, sobre todo teniendo en cuenta la calidad real de lo que ofrecen que es donde hay que valorar el precio de la consulta.
¡Gracias por tu valoración!
Experiencia fantástica: Hola, llevo con Koa 11 años y tanto ella como yo nos alegramos de haber conocido a los veterinarios de Altamira. Se notan sus años de experiencia y que aman su trabajo, y ahora que mi niña está en su tercera edad siento que está magníficamente cuidada. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Pase por la clínica con mi gato yumi, el trato fue muy amable y fue todo genial, muy recomendado y volvería
Muchas gracias por tu confianza Pablo. Estaremos encantados de volver a antender a Yumi.
Experiencia fantástica: Mis gatos van a esta veterinaria desde hace más de diez años, y el trato ha sido siempre excelente, tanto Ana como Óscar. Siempre dispuestos a explicarte lo que haga falta, y a dejar claro cada paso que dan en su tratamiento. Son excelentes profesionales. Solo tengo agradecimiento por como han tratado a mis gatos.
¡Muchas gracias, Damián!
Experiencia fantástica: Recomendación total. Implicados 100% con cada mascota, explicando cada caso de forma clara y amable a la vez. Feliz de haberles conocido, grandes profesionales y mejores personas. Gracias por todo.
Muchas gracias Alba, es muy fácil con personas responsables e implicadas como es tu caso. Un gran abrazo,
Experiencia fantástica: Llevo varios años con ellos ya que he tenido varios gatos y desde el primer día el trato a los animales ha sido magnífico. Son claros, con tacto, cuidan el detalle en todo lo que hacen y eso se nota. Muchas gracias por el cariño que dais a los animales y lo que les cuidais.
Muchas gracias Juan Antonio, un placer trabajar con vosotros. Un fuerte abrazo,
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, muy buen trato y gente muy atenta. El trato a los animales es excelente yo he llevado allí 3 gatos y van como la seda. Son mis vetes de confianza
Gracias Ignacio, con personas tan implicadas y responsables como tú es muy fácil dar los mejores servicios veterinarios. Un abrazo,
Experiencia fantástica: Nos trataron muy bien a mi mascota y a mí. Son muy buenos tanto profesional como personalmente.
Muchísimas gracias por tu valoración, Jorge. Saludos,
Experiencia negativa: Voy a escribir una crítica lo más constructiva posible sobre el plan anual que ofrecéis como servicio. No voy a entrar a valoraros como profesionales pues en las tres ocasiones contadas que hemos ido, el trato ha sido bueno. No estamos satisfechos con el desarrollo del plan ni lo recomendamos en absoluto puesto que hemos tirado el dinero a la basura y nuestra perra no ha recibido los servicios que ofrece el plan, desarrollo; por suerte, este año mi perra ha gozado de buena salud y por lo tanto no hemos tenido que realizar ningún análisis de heces ni ningún proceso sanitario para valorar el estado de salud del perro, puesto que repito, ha estado bastante saludable. Mi plan caducaba el 10/09/23 así que el 1/09/23 me acerqué a preguntaros qué cosas podríamos hacerla para rentabilizar el plan ya que lo único que habíamos utilizado eran las vacunas y dos consultas y también para saber qué tendríamos pendiente (proximas vacunas etc). Quedaron en que me llamarían para informarme. Lo dejasteis anotado en una agenda. No he recibido ninguna llamada. Yo tampoco os he llamado puesto que vosotros os comprometisteis a llamarme, pero claro, supongo que no os interesaría llamarme puesto que ya os avisé de que no iba a renovar el plan. Yo creo que cuando se paga un servicio así (que son +-300€) qué menos que recibir una atención un poco personalizada y facilitar quizás una revisión general si no se han utilizado los servicios de analiticas y demás que ofrece el plan o de alguna manera compensar o recomendar que se hicieran esos análisis… no sé, pero no este abandono en el que no sabéis seguramente ni quienes somos. Creo que deberíais mejorar esta atención del plan anual por lo que os comento, nosotros hemos quedado decepcionados ya que confié en que me llamaríais para al menos saber en qué fechas la tocarían las vacunas, las desparasitaciones… en fin, no puedo daros una buena valoración por el servicio que me habéis dado pero repito que no os estoy valorando como profesionales pues el primer dia que fuimos y otro día que fuimos por unas heriditas cutáneas de la perra, nos atendisteis bien pero claro, me he quedado muy poco satisfecha con no haber recibido esa llamada para cerrar el tema. Espero que esta reseña os sirva para reflexionar sobre la atención que dais a los usuarios del plan anual y ojalá otras personas se beneficien de esta critica que repito, intento hacerla de forma constructiva aunque quizás os pueda molestar, no es mi intención ofenderos pero si quería trasladaros mi descontento con el servicio que me habéis prestado. No me extiendo más, lo dicho. Un saludo.
Experiencia fantástica: Cambié a este veterinario por indicación de una amiga y no puedo estar más contenta….tratan a mis gatos con un cariño y una delicadeza impecable. Se nota que les encanta su trabajo.
1000 gracias Ester, estos comentarios nos animan a seguir mejorando. Saludos,
Experiencia fantástica: Buscaba un veterinario por la zona y he acudido por las buenas reseñas que vi en google, desde luego he quedado super contenta. Nos ha atendido Ana, con una gatita rescatada de un contenedor de basura. Su trato ha sido excelente, haciendo una minuciosa exploración, explicándonos estupendamente todo. Muy agradecida por la buenísima atención recibida y maravillosa profesional. Gracias por atender tan bien a Lila, volveremos!!
Muchas gracias por tu confianza, Cristina. ¡Esperamos que Lila se ponga buena muy prontito!. Saludos,
Experiencia fantástica: Cambie de clínica hace poco, no esperaba encontrar un clínica tan buena como esta. Tanto Ana como Óscar han sido muy amables y profesionales, dándonos un muy buen trato tanto a mí como a mi perro. La recomiendo mucho.
Muchas gracias Victor. Estamos encantados de haberos conocido.
Experiencia fantástica: Los mejores profesionales, tanto Ana cómo, Óscar llevo a mi perra desde que tiene 2 meses hace 5 años y los RECOMIENDO , no puedo decir más que cosas buenas de ellos, si buscas un veterinario de confianza, este es el de tu mascota
Muchas gracias Luisa.
Experiencia fantástica: Estuvimos con mi perro de urgencias por una alergia, decir que ha sido la primera vez que mi perro no ha sentido miedo en el veterinario por malas experiencias anteriores en otros sitios, el precio muy bueno ya que íbamos pensando que nos dejaríamos un riñón y nos llevamos una muy grata sorpresa. Sin duda nos gano para siempre aunque espero que ya no sea por urgencias las visitas
Muchísimas gracias por tus palabras, Silvia. Nos sirven como aliento para trabajar más y mejor en pro de vosotros y vuestros animales. Un fuerte abrazo,
Experiencia fantástica: 5️⃣ ⭐⭐⭐⭐⭐ Clínica seria, profesional. Cirugías muy seguras, excelente Veterinaria Cirujana y Etóloga, Veterinario Anestesista. Centro de confianza. Muchas gracias!
Muchas gracias L S! Seguimos trabajando para daros lo mejor. Saludos,
Experiencia fantástica: Lleve a mi gata Tomasa ,estaba malita con un acceso de una pelea con la gata penni .quiero dar las gracias a Oscar y a Ana son maravillosos ,gracias por tratar a Tomasa con tanto cariño ,la gata totalmente recuperada .muchas gracias
Muchas gracias Marisa, ha sido un placer trabajar con vosotros hasta la resolución del problema de Tomasa. Da gusto dar con personas que quieren a sus animales y colaboran tanto como es vuestro caso. Un saludo,
Experiencia fantástica: Tras visitar varias veterinarias, recomiendo Altamira sin dudarlo. Grandes profesionales con un trato inmejorable. Tienen mi plena confianza, pues me lo han demostrado en los tratamientos médicos que han realizado a mis felinos y ahora perro. El trato es cercano, cariñoso y profesional, siendo de gran ayuda ante cualquier duda o pauta que necesites.
Muchísimas gracias Joaquín, valoraciones como la tuya nos hacen afrontar el trabajo diario con una sonrisa. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Llevé a mi gatita bebé y lo primero que quiero recalcar es el gran trato que tuvo la veterinaria con la gatita ese amor que transmite vale muchísimo y lo segundo como la revisó de bien la miró de arriba abajo .sin duda será el veterinario elegido
Muchas gracias por tu comentario Cristina. Estamos encantados de tener vuestra confianza y que estéis a gusto en nuestra clínica.
Experiencia fantástica: Un trato estupendo con nuestras mascotas.
Muchas gracias Claudia, encantados de veros a tí, a Nina y a Trufa. Saludos,
Experiencia fantástica: Un trato excelente, totalmente recomendable!!!
¡Muchas gracias, Ana!
Experiencia fantástica: Hola buenas tardes a todos y a oscar ah y saludos de kiki. Para mi no tengo queja como he leído en otras reseñas son empaticos con los animales te asesoran bien y si ( no hay que espera tanto) lo unico que quiza rba tenia prisa y se le hizo eterno pero kiki y yo estamos muy contentos de tener los como veterinario pues son muy buenos profesionales y además esta en carabanhel alto muy cerca de donde vivo yo y asi kiki y yo (kiki es mi perrita yorkshire) nos damos un paseo por la calle hasta. Llegar a dema mi perra en cuanto llegue a a la calle akta nira ya gira para ir a la clinica son estupendos ¡¡¡¡gracias!!!!
¡Muchas gracias, Alfonso! un placer atenderos a Kiki y a tí. Saludos,
Experiencia fantástica: Escribo hoy ésta reseña desde el más puro dolor, no digo más. En primer lugar para dar las gracias a Óscar y Ana, que hoy han salvado la vida a la pequeña peluda de mi mami, de 14 añetes, Mori. Está ingresada muy malita, confiamos que salga adelante. Si no fuera así, desde luego no habrá sido por falta de profesionalidad, ojo clínico, dedicación, y cariño por su parte. Gracias mil a los dueños de perretes que ésta mañana, no les ha importado retrasar su cita, o incluso aplazarla, a favor de nuestra urgencia. Hoy por ti, mañana por mí. De eso se trata. Para los que escriben desfaborablemente en base al precio de un collar desparasitario o a algún otro producto en venta, no tengo palabras. Desde mi punto de vista, es inmoral juzgar de esa manera la calidad profesional de unos veterinarios. Entiendo además, que la mayoría de las veces, por no decir todas, éste asunto no está en sus manos. Cuando aceptamos un amigo peludo en la familia, adquirimos una responsabilidad. Los veterinarios, como cualquier profesional, no son una ONG, ni Cáritas. Cobran, como es normal, por todos sus servicios. Hoy me comentaban, que sus precios son muy buenos y muy competitivos. Honestamente, nunca he investigado ni comparado si la Clínica Veterinaria Altamira es, más cara o más barata que otras, porque mi confianza no tiene precio.
Muchas gracias, Emy. Nos emocionan profundamente testimonios como el tuyo, escritos desde el corazón, y no podemos más que agradecer tus palabras y ofrecerte todo el apoyo del mundo, aquí nos tienes. Un abrazo,
Experiencia fantástica: Alma y yo somos clientas desde que tengo a Alma y siempre nos tratan fenomenal. La llevan seguimiento de todo y no tengo ninguna pega. Recomendaciones, cuidados, buen servicio y trato. Todo para mí es de 5 estrellas. Gracias a todos los que trabajáis en Altamira.
Muchas gracias Atma, tus palabras nos hacen intentar mejorar día a día. Saludos,
Experiencia fantástica: El mejor centro veterinario al que he acudido con mi perro. Lo adopte hace dos meses y después de 3 clínicas distintas, me han dado la confianza y tranquilidad suficiente. Muy profesionales. Gracias!!
Gracias Fernando. Encantados de resolver todas tus dudas y enhorabuena por esa adopción.
Experiencia fantástica: Siempre un trato estupendo, valoración y diagnóstico siempre han dado en el clavo, una muy buena mano con los gatos (tengo 4…) y fenomenal con los perros. Valoro muy positivamente tanto la profesionalidad como sus precios que son muy competitivos. Pero ante todo muy buenos profesionales los dos. Gracias por cuidar de mis 6 tan bien!
¡Muchas gracias, Sonia! un placer atender a toda tu (numerosa) familia. Saludos,
Experiencia fantástica: Nuestra clínica de toda la vida! Nuestros gatos han estado aquí y nuestra perra tambien de vd que Oscar y Ana son los mejores del mundo! Son profesionales amables... sin duda Los mejores del mundo! Gracias por todos estos años!
1000 gracias Simone, ¡encantados de ayudaros en todo! Un placer teneros como clientes. Saludos,
Experiencia fantástica: Ana y Oscar son profesionales como la copa de un pino. se nota que aman su trabajo y tratan a mi mascota con una delicadeza que no he visto en otros sitios.
Muchas gracias por tu comentario.
Experiencia fantástica: Tumo y Bria desde que vivimos en Madrid han ido a esta clínica. Siempre les tratan súper bien absolutamente todos los currantes que hay ahí. Siempre te atienden con muchísima amabilidad y amor. Mis gatitos van súper tranquilos y no los cambiaria por nada del mundo. Gracias por la labor que hacéis!
¡Muchísimas gracias Cristina! un placer atender a vuestros mininos ;)
Experiencia fantástica: Estamos encantados con el trato en esta clínica. Es excelente y a nuestra perra, que es algo especial, la tratan con una paciencia e interés, que en ningún sitio precio habíamos disfrutado. Dar con gente como Ana y Óscar, es un lujo, en lo profesional y en el trato personal. Nos consta que su labor y experiencia, la comparten con otros futuros profesionales, además.
Nos alegramos mucho Pablo, nos encanta ver cómo Lita mejora cada vez más con amitos tan comprometidos como vosotros. Un gran abrazo,
Experiencia fantástica: Llegué a la clínica de primeriza total con un gatito cachorro, Neo. Además de haberle tratado como si fuera suyo, me explicaron detalladamente cómo podía hacerle el ambiente más cómodo, dándome todo tipo de consejos. Cuentan con su propia App en dónde se va registrando todo y emergen recordatorios, que para mí es una genialidad. Personal súper amable, visitas casi personalizadas y muy buena organización. Encantada con ellos.
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Encantados con la atención y profesionalidad de Ana. Está muy implicada en el caso especial de nuestra perrita. Muy didáctica y resuelve todas nuestras dudas con mucha amabilidad y paciencia.
Muchas gracias, Loles. Nos encanta que estéis bien informados de todo y no os quedéis con dudas. Saludos,
Experiencia fantástica: Maravilloso trato. Lo recomiendo muchísimo
¡Gracias, Sonia!
Experiencia fantástica: Súper atentos y preocupados por la salud de mi gato
¡Muchas gracias, Cristina!
Experiencia fantástica: Muy buen trato
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Excelentes veterinarios. 100% recomendables.
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y muy buen trato. Lo recomiendo totalmente. De confianza absoluta
Agradecemos tu comentario, Pablo. ¡Nos anima a seguir y mejorar día a día!. Saludos,
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y siempre atentos a lo que necesita nuestro compañero gatuno
¡1000 gracias, Paco! Un placer veros a tí y a Botas por aquí.
Experiencia fantástica: Llevo varios años acudiendo a esta clínica y siempre contento. Lo mejor es la confianza que generan y el tiempo que dedican en explicarte las cosas.
Gracias, Tomás. Para nosostros es fundamental que estéis bien informados de todo para poder decidir. Saludos,
Experiencia fantástica: Excelente trato y profesionalidad.A mi gata Dulci la trataron de una neumonía y gracias a estos vetes se recuperó rápido .
¡Muchas gracias, Javier!
Experiencia fantástica: Veterinarios con muchos años de experiencia, a mis gatas las han atendido siempre muy bien, muy profesionales, la recomiendo
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Siempre muy buen trato y atención, y buenos consejos para cuidar a nuestra mascota
¡Gracias Ángela! con vuestros ánimos seguimos mejorando cada día.
Experiencia fantástica: Para nosotros no hay mejores veterinarios en todo Madrid, aparte de la amabilidad y cariño con el que tratan a los animales y a los dueños, son grandes profesionales, con 4 animales nos toca ir bastante a menudo, ya sea por vacunas o porque alguno se pone malito, y nunca hemos tenido ninguna queja, al contrario, como profesionales un 10.
Gracias Nuria, nos encanta atender a toda vuestra familia de cuatro patas, ¡todo un placer atenderos! saludos,
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con lo bien que han realizado la operación de mi perro. Y a mi, me han dado toda la información necesaria para dicha operación. Muchas gracias por todo.
¡Muchas gracias, Estrella!
Experiencia negativa: Buenas tardes, a mi me pasó tambien lo del Seresto, y yo personalmente no volvi a la clinica. Me senti muy muy mal de pensar que llevaba años con ellos (no recordaba que jamas me hubieran cobrado eso) y ese dia no me advirtieran de que estabamos pagando 20euros mas!. Me dio pena infinita pero, hay que valorar la confianza que depoositamos.
Hola Yeida: en nuestra opinión la utilidad de los comentarios en Google está en valorar los servicios profesionales, no el precio de un producto. Nuestra dedicación y empeño diarios está en dar un buen servicio de salud para vuestros animales, no competir con un centro comercial en productos. Saludos,
Experiencia negativa: Pésimos, solo les interesa el dinero, poniendo en peligro la vida de tu mascota, haciendo pruebas y más pruebas y teniendo que suplicar que te den los resultados, eso sí, ellos cobran en el acto, encima te intentan culpar de todo lo que ocurra a tu mascota si no haces las pruebas y no te dan un diagnóstico ,aunque se las hagas. Siento no haber cambiado antes de veterinario. Mi perrita Trece a lo mejor hubiera tenido una oportunidad
Entendemos que esta reseña está escrita desde el dolor que os ha producido el fallecimiento de Trece, pero nos parece injusta si se tienen en cuenta los siguientes puntos:- se le diagnosticó una enfermedad cardiaca en febrero del 2019, recomendando poner tratamiento. Decidisteis no empezar a tratar hasta junio del 2020, cuando la enfermedad ya estaba en su fase más grave.- tuvo una crisis que le produjo la muerte durante un puente festivo, en los que nuestra clínica estaba cerrada, y no acudisteis a un centro de urgencias a que la trataran.- se os han enviado todos los resultados cada vez que se le han realizado pruebas, como hacemos con todos los clientes que lo solicitan.- y si, cobramos por nuestros servicios, como en cada lugar al que acudes a que te presten un servicio, te vendan algo, etc...En cualquier caso sentimos la pérdida de Trece.
Experiencia negativa: Tengo una perrita de 13 años, la hemos esterilizado en esta clínica, revisiones, vacunas...en definitiva, hemos sido clientes desde hace años. Hoy, se despertó inquieta, al bajar a la calle hacia pis cada pocos metros y al fijarme bien, vi que iba dejando gotas de sangre. Automáticamente decidí llevarla a la clínica no sin antes esperar a que abrieran cómo es lógico y llamando para pedir cita y más en estos tiempos del COVID que todo va con cita. Llamo 1,2 y 3 veces sin conseguir que me cogieran el tlf por lo que decido ir y ver si me la pueden atender. Llego y lo primero que pregunto es si han cambiado de tlf ya que no había sido posible contactar con ellos, enseño mi registro de llamadas a la empleada y me dice que no, es el mismo tlf pero lo tienen estropeado, complicado pedir cita teniendo el tlf averiado. Le explico lo que le pasa a la perrita y me dice Que espere, comprueba los datos y verifica que tiene ficha abierta desde hace años. El tiempo va pasando y mi perra sigue mal, hasta tal punto que la pobre se orina dentro de la clínica, tiene una infección de caballo, cono luego ha constatado otro doctor. Cundo llevamos más de hora y media para que la vea, le digo a la empleada que por favor me diga si la va a atender por qué no veo yo perspectivas de lo que lo haga, a lo que otra clienta que está allí me asegura que ella no me va a dejar pasar, Que hubiera pedido cita, que cogen el tlf muy rápido en la clínica, no puedo hacer más que reírme. Ante tal hecho, sale el veterinario y me dice que hay que seguir un orden... ya es el colmo. Después de estar más de hora y media, yendo de urgencia con la perra, yo en ningún momento quería pasar delante de nadie y habiendo llamado repetidas veces para pedir cita me tengo que ir de la clínica sin que ni siquiera la vea. Una auténtica vergüenza, si no me va a atender de urgencia me lo dice y no pierdo el tiempo por que la Perra no dejaba de llorar durante un rato bien largo. Quizás sea por qué de una perrita de 13 años no haya perspectivas de facturar ya muchas cantidades o simplemente por dejadez, sea como sea me fui sin que la atendieran. Salgo y llamo a otra clínica del barrio, le explico el caso y me dicen que me pase inmediatamente Que la ven entre citas. Llego y la pasan directamente, inyección, receta y lista... no más de 5 minutos dentro. La perra ahora mismo está estupenda. Si tenéis una urgencia, aunque tengáis ficha aquí, no la llevéis, cualquier sitio mejor que este.
Hola R.B.A., comentarle que hoy en efecto teníamos una avería telefónica, en estos casos atendemos las urgencias por prioridades y no ha sido posible atenderle durante la hora que ha estado ud. esperando. Ningún doctor ha constatado ninguna infección como comenta, ya que no la hemos visto en consulta. Esperamos que su perra se encuentre bien. Saludos,
Experiencia fantástica: Personalmente, no he sido nunca cliente de ellos, pero sí conozco personalmente a los veterinarios (fuimos compañeros de carrera) y puedo decir que son grandes profesionales, implicados y siempre en aprendizaje continuo. Son de los pocos, por no decir los únicos, compañeros de carrera que han permanecido en la clínica de pequeños animales, lo que dice mucho de ellos.
¡Muchas gracias, Roberto!
Experiencia fantástica: El trato es excepcional. Estamos encantados tanto nosotros como nuestra perrita, Kia, que la tratan siempre súper, súper bien. ¡Gracias!
Muchas gracias Alejandro, intentaremos mejorar día a día para ofreceros lo mejor.
Experiencia fantástica: Estuvimos 1 año y medio llevando a nuestros dos gatos con leucemia (1 y 5 años) y un conejo. Detectaron súper pronto el deterioro de los riñones del mayor, antes incluso de entrar en el estadio 1. Un día el gato más joven le dio u jn arañazo en el ojo al conejo, dieron con el tratamiento y se curó, perdió un poco de visión pero no el ojo. Muy atentos y muy cuidadosos, gracias Oscar y Ana. Espero que si me mudo a Madrid, teneros cerca.
Nos alegramos mucho Adrián, esperamos veros pronto! Saludos
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y trato muy cordial. Tratan a nuestro perro desde hace cuatro años (tanto el seguimiento rutinario como una pequeña cirugía) y siempre sentimos que está en las mejores manos.
¡Muchas gracias, Julio! Un placer trabajar con vosotros
Experiencia fantástica: El tiempo que pasé en Madrid fueron mis veterinarios de confianza. Un trato cercano y muy profesional. Desde el primer día que llevé a los perros te explican e informan de todo. Profesionales empáticos y que disfrutan con su trabajo. Una suerte haber contado con ellos para la salud de mis perros.
Muchas gracias Jesús, ¡esperamos que estéis todos bien!. Un saludo,
Experiencia fantástica: Llevamos años llevando a nuestro animales a esta clínica, muy buen trato, les han diagnosticado las cosas rápido y siempre dando buenos consejos para mejorar su calidad de vida, además de el buen trato recibido, mi perro entra siempre contento y eso nos da mucha confianza, los mejores veterinarios sin duda.
Muchas gracias Lula, tu comentario nos anima a seguir trabajando cada vez mejor! saludos,
Experiencia fantástica: La mejor clinica veterinaria de madrid. Muy profesionales, buen precio y muy buena atención.
Muchas gracias, Natalia
Experiencia fantástica: Nos atendieron fenomenal, muy atentos y buenos profesionales. Muchas gracias
Gracias a tí, Eva. Un fuerte abrazo,
Experiencia negativa: No me ha gustado mucho la clínica la verdad. Para gusto colores y para opiniones igual. Quizás estoy acostumbrada a otro tipo de clínica mas cercanas, pero no me ha dado confianza y no creo que vuelva.
Hola Essme, sentimos que hayas tenido esa impresión. Precisamente nuestro afán es siempre informaros bien de todo y resolver dudas con la máxima cercanía. Seguiremos intentando mejorar todos los aspectos de nuestros servicios. Un saludo,
Experiencia positiva: Atención excelente. He utilizado el servicio de peluquería felina y muy satisfecha con el resultado. La gata ha quedado preciosa.
¡Nos alegramos, Isabel! Siempre a tu disposición
Experiencia negativa: Mis expectativas y experiencia con esta clínica no fue buena. Le hicieron pruebas a mi perro descartando una cosa, que unos días después en otra clínica diagnosticaron que tenía. Lo que más les interesa es solo sacar dinero y nada más. Tampoco han sido cariñosos con mi perro. Decepcionada.
Hola Mariya: no tenemos constancia de haberte prestado ningún servicio veterinario. Probablemente N. Nikolaeva, a la que sí prestamos servicios y nos puntuó hace unos días, sea familiar tuya. De ser así no nos parece honesto que familiares o conocidos que no han acudido a nuestro centro nos valoren. Un saludo,
Experiencia fantástica: He encontrado este sitio por internet, pues necesitaba veterinario cerca de donde vivo y no conocía ninguno. Seleccioné este sitio por las buenas reseñas y no me ha decepcionado. Personal muy profesional y super atento. Disponen en sus instalaciones de todo lo necesario para el correcto diagnóstico sin tener que desplazarse. Precios de mercado. Volveré sin duda.
¡Gracias María! un placer atenderos a tí y a Isis
Experiencia fantástica: Tratan muy bien a los animales y el precio está muy bien.
¡Muchas gracias, Marta!
Experiencia negativa: De los veterinarios no puedo opinar porque no he ido nunca a consulta, pero el servicio de peluquería canina es nefasto, fui hace como 20 días, la he llevado tres veces y esta última la llevé porque me dijeron que habían cambiado de persona, cuando fui el día de la cita y vi que no era así estuve a punto de darme la vuelta pero decidí no hacerlo por dar una última oportunidad. Me equivoqué cuando fui a recogerla no estaba como yo le dije y a la semana que ya tenía el pelo más largo me di cuenta que estaba llena de trasquilones, tengo que esperar a que le crezca más para poder arreglarselo, con el calor que viene. Sé que tenía que haber reclamado en el momento pero había clientes y no quería montar escándalo, porque encima me dice que es muy complicado cortarle el pelo porque se queda tumbada y no hay manera. Yo creo que un buen profesional tiene que saber manejar la situación y a los animales lo que me hace pensar que esta persona no lo es.
Hola Ángeles: sentimos enterarnos a través de una reseña de que su experiencia en su segunda peluquería fue negativa, ya que estamos siempre abiertos a los comentarios de los clientes en el propio centro. Por supuesto, nuestros peluqueros siempre están dispuestos a arreglar los detalles que sean menester. Un saludo,
Experiencia fantástica: Estupendos veterinarios. Atienden de maravilla tanto a los animales como a los clientes, desde que entras hasta que sales sientes que todo el personal está implicado en ayudarte y hacerte sentir lo más cómodo posible. Responden a todas tus demandas de una manera profesional y cercana. Para mi son un 10.
¡Gracias, Ana!
Experiencia fantástica: Maravillosas personas!!Siempre atentos a todos los pacientes que entran por la puerta. Responsabilidad y fiabilidad 100% en sus cirugías. Diagnósticos, trato, consejos, realización de pruebas... con toda profesionalidad!! Un gusto el que haya gente por el mundo como vosotros, qué cuidáis,curáis...a nuestros pequeños con cariño y dedicación . Gracias por tanto !! % recomendable!!
¡Muchas gracias! seguiremos trabajando por la salud de nuestros pequeños de cuatro patas
Experiencia fantástica: Genial la atención, muy profesionales y cercanos, te explican todo perfectamente dándote consejos para el cuidado y la salud de tu mascota. El precio muy asequible. Sin duda volveremos :)
¡Gracias, Manuel!
Experiencia fantástica: Son estupendos, no es mi clínica habitual ya que vivimos en otra ciudad y han tratado a mi perrita enferma con gran profesionalidad y mucho mimo, tanto que al ponerle medicación ni siquiera se ha enterado. Volvería sin duda en caso de necesitarlo.
¡Gracias, Verónica!
Experiencia fantástica: Estoy super contenta con su trato y su atencion los adoro y gracias a ellos mis perros están sanos. Y sus tarifas son las normales muy acorde con la mayoria de veterinarias.
¡Gracias, Marian!
Experiencia negativa: Pensaba que estaba en una clínica seria, pero me di cuenta que lo único que quieren es sacar dinero, ejemplo: espere a la campaña de limpieza de dientes , me hicieron las pruebas, como no pude ir por el trabajo a la cita concertada,le dije que pasaba por adelantado la limpieza ya que me salía de plazo , según Óscar quedando para la próxima semana y me dijo que no que la campaña terminaba y que no se podía, me tuve que tragar las pruebas y como son baratas , ya veis, ellos se lo pierden por usureros, decir que gracias a eso descubrí otra gran clínica y allá que me.fui y por supuesto que recomendé a mis amigos.
Hola Alonso: en tu caso tenías cita para quirófano dentro de los últimos días del período de Campaña y no acudiste. Intentamos darte cita en los días siguientes guardándote las condiciones pero no te era posible. Como en todo tipo de promociones, las condiciones se ponen en conocimiento de los clientes al inicio informando de los plazos, y no podemos prolongar las campañas a título particular de forma indefinida.
Experiencia fantástica: Excelentes personas y excelentes profesionales. Somos clientes por partida doble y estamos encantados con Ana y Óscar, siempre preocupándose por resolver todas las dudas, explicarnos todos los procedimientos y por dar los mejores consejos para el bien estar y salud de tus peludines. Recomendados 100%
¡Muchas gracias, Xayide!
Experiencia positiva: Me ha encantado la atención y cordialidad del personal se está Clinica. Es la segunda ocasión que vamos y de nuevo repiten en eso Con relación al servicio de peluquería comentar que en precio está en la media pero el servicio ha sido profesional, lo que hemos pedido es lo que han hecho. Así de simple Repetiremos
¡Muchas gracias Jota Erre!
Experiencia negativa: No soy de la única que se han aprovechado mandandome una analítica de mi perra sólo porque la lleve diciendo que se metía mucho de bajo de la cama y que ella no solía hacer esto. Viéndome nerviosa me vendió también algo para la otitis. Me comentó que si todo salía bien podía ser nervios. Quedó en llamarme un lunes. Llegó una semana y no me llamó. La he llevado a otro veterinario y la obsculto y me dijo q empezaramos por lo primero y era ver si tenía miedo. No me ha cobrado nada, no Tuve que volver y con sus consejos aprendí a conocerla. Hasta el día de hoy mi pequeña está estupendamente bien. Gracias al veterinario de ARGOS. Altamira sólo son buenos como dependientes pero como profesionales no tienen nada. He visto que van a por los cuartos, no por la mejoría pronta de las mascotas. Y como yo algunos nos hemos ido de ahí y comentamos nuestra anécdotas de estas personas en el parque. La analítica creo que costó 70€ o un poco más. Las gotas de la otitis no sé recuerdo cuánto me ha cobrado. Más la consulta. Por último mi pequeña no tenía otitis, ah, y cuando fui por los resultados ya que no me llamaba le he dejado hablar y me dijo que habían salido bien aunque sería bueno hacerle otra prueba de no sé qué se ha inventado en ese momento. Una cosa es que sean majos y otra malos profesionales saca cuartos. Y me alegra por todos los que les haya salido bien la visita allí..
Hola Yolanda, frente a un problema etológico siempre hay que descartar previamente problemas orgánicos. Cuando vimos a tu perrita hace 3 años había sobrada justificación para realizar pruebas analíticas dadas las alteraciones que vimos en la exploración y en el primer perfil, y nunca es aconsejable iniciar un tratamiento etológico sin asegurarse de que físicamente no hay ningún problema.Los resultados se te explicaron por teléfono a los cuatro días de la consulta.El precio de la prueba que realizamos fueron 42 €, y la consulta 21,75 €.
Experiencia fantástica: Excelentes personas y excelentes profesionales. Somos clientes por partida doble y estamos encantados con Ana y Óscar, siempre preocupándose por resolver todas las dudas, explicarnos todos los procedimientos y por dar los mejores consejos para el bien estar y salud de tus peludines. Recomendados 100%
Experiencia fantástica: Quiero resaltar el buen trato que he recibido por parte del personal de esta clínica.Valorar el buen trabajo y la dedicación absoluta a su trabajo.Yo sólo puedo decir que siempre q he necesitado sus servicios ,han respondido de forma excepcional.
Experiencia fantástica: A pesar de que en la primera consulta, tuvimos que sacrificar al peque, le miraron fenomenal y haciendo cambio de tipo de mascota, seguiremos con ellos. Ana de exóticos es un amor.
Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con la atención recibida, cuidan de nuestro cachorro Yokai desde que se unió a nuestra familia y, hasta el momento, con gran profesionalidad y cariño hacia los animales. Recomendable 100%
¡Muchas gracias, David!
Experiencia fantástica: Nos hablaron de esta clinica en un momento de urgencia en el que dos de mis clínicas de referencia estaban cerradas por ser agosto. Nos esperaron aunque llegamos tarde y trataron a la gata y a nosotros fenomenal, explicandonos todo muy bien y Ana ha tratado a la gata con mucho cariño. Hacen un 25% de descuento en primera consulta y nos han repetido una ecografia sin cobrarnosla. La gata es leucemica y estábamos muy asustados , pero ahora muy contentos con haber llegado a esta clinica! Gracias!
Experiencia fantástica: Llevo poco tiempo con ellos pero hasta ahora estoy muy contenta. No vivo en la zona aunque sí a 15 min en coche, pero me merece la pena. Tanto Ana como Oscar tratan a mis niños (tengo 2 gatos) con profesionalidad y cariño y a mi me informan de todo. Cualquier duda que tuve o lo que necesité han estado siempre accesibles a resolvérmela. Su trato es cercano. Siento que mi Duvel y mi Stout están en buenas manos. Les recomiendo.
Experiencia fantástica: Sin palabras, Ana y Oscar son geniales tanto como veterinarios como personas. Cuchufleta esta mejor que nunca y se que puedo contar con ellos siempre que lo necesite. Si necesitáis ayuda para vuestra mascota os van a recibir siempre con una sonrisa!!
Muchas gracias, Amanda, sabes que para nosotros es un placer cada vez que venís. Saludos,
Experiencia fantástica: Profesionales entregados y atentos. Mi gata no puede estar en mejores manos. Este verano me han demostrado su entrega y amor por lo que hacen. Las mascotas con ellos están a salvo.
Muchas gracias Anabel, siempre es gratificante asesorarte y atender a Canela.
Experiencia fantástica: La atención es buenísima, tanto al animal como a los clientes, se esfuerzan por que tengan el mejor tratamiento, explicando todos los detalles y las razones de cada prueba. En todo momento sabes que están en buenas manos. La clínica está siempre limpia y los veterinarios muy majetes, siempre con una sonrisa!
Experiencia fantástica: Es como si te atendiera alguien de la familia. Te dan consejos, te resuelven todas las dudas, atienden genial a tus peques. Oscar es encantador y trata con mucho cariño a mis gatetes Mango y Maya.
Muchas gracias, Lola. Un placer trabajar contigo y tener por aquí a Mango y Maya.
Experiencia fantástica: Experiencia, buen hacer y cercanía. Inmejorable.
Experiencia fantástica: Atención inmejorable!
Muchas gracias por tu valoración Alba.
Experiencia fantástica: He estado como alumno del priyecto 4 Eso + empresas durante esta semana y me ha gustado mucho como trataban a los animales y a mi compañera y a mi
Muchas gracias Guillermo, seguro que algún día llegaras a ser un buen veterinario.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, encantados con ellos en todo gente muy amable.
Muchas gracias por tu valoración Daniel.
Experiencia fantástica: Desde que entras se nota muy buen ambiente e inspiran confianza. La verdad que así da gusto tienen una veterinaria genial. Volveré con budy sin duda
Muchas gracias Javier. Estamos encantados de tratar a Budy.
Experiencia fantástica: Llevo poco tiempo con ellos pero hasta ahora estoy muy contenta. No vivo en la zona aunque sí a 15 min en coche, pero me merece la pena. Tanto Ana como Oscar tratan a mis niños (tengo 2 gatos) con profesionalidad y cariño y a mi me informan de todo. Cualquier duda que tuve o lo que necesité han estado siempre accesibles a resolvérmela. Su trato es cercano. Siento que mi Duvel y mi Stout están en buenas manos. Les recomiendo.
Muchas gracias Maribel, seguiremos esforzándonos por tratar a tus "niños" y a los demás con todo el cariño y buen hacer que merecen.
Experiencia fantástica: Aparte de lo bien que cuidan de mis bichillos, afuera siempre tienes sitio para aparcar por si tienes una emergencia.
Experiencia fantástica: Por mi parte genial, después de dar varias vueltas por otros centros al final fue aquí donde dieron con lo que le pasaba a Zape: una enfermedad de Addison subclínica. Ahora con la medicación está estupendo, juega, hace el trasto, salta, ha recuperado todo y he vuelto a ir con él a correr a la sierra. ¡Gracias 1000!!!
Experiencia fantástica: Me dieron una atención excelente desde el primer momento y a mi perro le cuidaron muy bien. Muy profesionales!
Experiencia positiva: Muy buena, lleve a mi perro Jack y lo enderezaron en un mes ahora disfruto de mi mascota.Muchas gracias por atenderme a cualquier hora siempre estais mi perro esta super feliz.
Experiencia negativa: Mi experiencia ha sido mala, pero podría haber sido peor si hubiera seguido llevando a mi gata. Te hacen gastar el dinero en pruebas y más pruebas, sin decirte que es lo que tiene realmente, y poniendo su vida en riesgo, además de hacer pasar un mal rato al animal. Decidimos ir a un profesional con los resultados de lo que le habían hecho, y tras ver las radiografías (que de fue lo primero que le hicieron) nos supo dar un diagnostico, DirofilariaImmitis, o enfermedad del gusano del corazón, algo peligroso, y en algunos casos mortal si no se trata, gracias a él ya está en tratamiento, y ha mejorado notablemente de los síntomas que tenía. Tengo muy claro que por el bien de mi mascota no volveré nunca a esta clínica.
Hola Daniel, sentimos tu experiencia negativa con nosotros. En medicina, tanto veterinaria como humana, se realiza el diagnóstico siguiendo la máxima de descartar primero las enfermedades más probables, haciendo avanzar las pruebas según las sospechas. En el caso que nos ocupa la Filariosis nunca formaría parte de las sospechas iniciales, ya que es una enfermedad muy rara en gatos en nuestra región (hasta la fecha no hay ningún caso publicado), y más teniendo en cuenta que la presentación más frecuente de la filariosis es la presencia de gusanos adultos en cámaras cardíacas y grandes vasos, no una masa calcificada en pulmón, como era el caso.Aquí sí tuvimos en cuenta otro tipo de parásitos pulmonares que pueden producir estas lesiones y que sí se trataron. A vuestra mascota le realizamos en las dos ocasiones en las que tuvimos cita para pruebas un estudio cardiopulmonar más que justificado ante los síntomas crónicos que presentaba, a la espera de continuar con el diagnóstico. Nos alegramos de que vuestra gata esté mejor.
Experiencia fantástica: Valoro especialmente a estos profesionales por sus conocimientos, experiencia y amabilidad.
Experiencia fantástica: Gracias a los veterinarios de esta clinica mi perro sigue vivo. Muy agradecida y genial el trato.
Experiencia fantástica: Se nota que les gusta lo que hacen, tienen vocación y lo mejor es que explican las cosas y te ofrecen las mejores alternativas. En mi caso tuve a Puki a punto de morir por un parvovirus y todo fue genial, buenos profesionales
Experiencia fantástica: Buena experiencia con esta clínica, tengo a mi gata y a mi cachorrito nuevo con planes de salud y la verdad fenomenal, me tratan muy bien y estoy muy contenta con Ana y Oscar.
Experiencia fantástica: Un trato y una profesionalidad excelentes. Me quedo tranquilísimo (y mi bichito más), sabiendo que a partir de ahora puedo contar con ellos para lo que sea. ¡Así da gusto!
Experiencia positiva: Son veterinarios muy profesionales, el trato al cliente, al igual que el que dan a las mascotas es excepcional. ¡Ya es mi clínica veterinaria de confianza!
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Altamira:
Clínica Veterinaria Altamira aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Centro Veterinario Carabanchel Alto

Clínica Veterinaria Argos

Dermatovet - Sandra García Dermatología Veterinaria

Centro Veterinario Aluche Las Águilas

DIAVET, S.L.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Green Can S L

FINAT Veterinary Center

Clínica Veterinaria Irka Pau de Carabanchel

Sirkan

Centro Veterinario Abrantes

Centro Veterinario Abrantes
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.