La Casa Del Perro

Información sobre La Casa Del Perro
Horario de apertura
- lunes: 10:00–18:00
- martes: 10:00–18:00
- miércoles: 10:00–18:00
- jueves: 10:00–18:00
- viernes: 10:00–18:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Se licenció en la Universidad Complutense de Madrid en 1994. Ha trabajado en la Administración en el ámbito de la Salud Pública en la Sección de Inspección Sanitaria. Orientada por vocación a los pequeños animales, en 1998 funda la Clínica Veterinaria La Casa del Perro que dirige desde entonces. Además, ha fundado y dirigido varios Centros Veterinarios en Madrid de su propiedad.
Asistencia a numerosos Cursos, Congresos Nacionales e Internacionales, y estancias, relacionados con la actividad de Clínica Veterinaria de Pequeños Animales y Exóticos. Colegiada en el Ilustre Colegio de Veterinarios de Madrid. Es miembro de AMVAC.
Ha trabajado en diferentes clínicas veterinarias de Madrid y en la Clínica Veterinaria La Casa del Perro desde el año abril-2004 hasta la actualidad.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre La Casa Del Perro:
La Casa Del Perro es una clínica veterinaria altamente valorada por su atención y profesionalismo. Los clientes destacan el trato amable y cariñoso que reciben tanto ellos como sus mascotas. Este centro se ha ganado la confianza de muchos propietarios gracias a:
- Atención personalizada: El personal se preocupa genuinamente por el bienestar de los animales, proporcionando un trato excepcional y atención detallada en cada visita.
- Profesionales confiables: Veterinarios con experiencia y dedicación, que ofrecen diagnósticos acertados y tratamientos efectivos.
- Cultura de respeto y cariño: Los comentarios de los usuarios resaltan la conexión que el equipo mantiene con los animales, generando un ambiente cómodo y seguro para ellos.
- Rapidez en la atención: Muchos clientes expresan su satisfacción con la eficacia en la atención y el seguimiento del estado de sus mascotas.
A pesar de las numerosas opiniones positivas, ha habido algunas críticas relacionadas con la atención al cliente en la recepción y la experiencia de compra de mascotas. Sin embargo, la mayoría de los clientes están encantados y continúan confiando en La Casa Del Perro para el cuidado de sus animales. La confianza y la satisfacción del cliente son prioridades en este centro, que se esfuerza por mantener altos niveles de cuidado y profesionalismo.
La Casa Del Perro: Opiniones
Experiencia fantástica: Hemos llevado a nuestra perrita Vilma, es gente muy amable, te explican las cosas genial y la han tratado súper bien.
Experiencia fantástica: Muy contenta por la atención, información y consejos que nos facilitan a la hora de cuidar de nuestras mascotas. Un veterinario de confianza.
Muchísimas gracias Vanessa. Es un placer atenderte.
Experiencia fantástica: He llevado a mi mascota durante 7 años y nunca me han fallado. La atención a tu mascota es excelente al igual que el tratamiento que necesite, sin duda lo recomiendo. Lamentablemente ya no vivo por Madrid y por ello doy una buena reseña de mi experiencia a lo largo de esos años.
Muchísimas gracias. Ha sido un placer por nuestra parte.
Experiencia fantástica: Son muy profesionales y a mí me ha ido muy bien con mi perrita Kuma
Muchísimas gracias. Encantadas de atenderos.
Experiencia fantástica: Nuestras veterinarias de confianza de los tres perros.... Supermajas y cariñosas con los perretes...
Muchísimas gracias. Ha sido un placer atenderos.
Experiencia fantástica: Encantada con el trato recibido de todo el equipo, son todas muy amables y da gusto llevar allí a mi perrito. Además, la semana pasada lo han operado allí y no puedo estar más contenta de haber tomado la decisión de llevarlo a la Casa del Perro. Sin duda es nuestro veterinario de confianza.
Muchísimas gracias. Encantadas de atenderte y de poder ayudar a tu perrito.
Experiencia fantástica: Un veterinario de 10! La atención es excelente y el trato increíble, no podíamos haber elegido mejor sitio para tratar a nuestro perro. Llevamos 3 años allí, con muchas consultas y alguna operación y siempre maravillosamente profesional el servicio. Gracias! Nikito y su familia.
Muchísimas gracias. Ha sido un placer.
Experiencia negativa: Compro un cepillo para perro. Me recomiendan el masssss caro, lo uso, no funciona en absoluto y al no tener el ticket me dicen que no me lo devuelven. La excusa de “mis jefes no me dejan” y la sonrisa acompañada de un: “como lo siento” (tono irónico) ha sido increíble Una lastima
Oscar, de veras que ponemos todo nuestro interés en que todos nuestros clientes estén satisfechos y sentimos si alguna apreciación te ha molestado, pero un cepillo de dientes usado no se puede devolver.
Experiencia fantástica: Tanto mi perrito como yo nos sentimos muy a gusto con ellas. Son súper cariñosas y atentas. Sin duda, va a ser nuestro centro veterinario de confianza.
Muchas gracias, Marian
Experiencia fantástica: Un 10! Atención y trato insuperable de parte de todo el personal. Mi perro se sintió muy cómodo en todo momento. Muchas gracias:)
Muchas gracias, Alejandro.
Experiencia fantástica: Excelentes en el trato a la mascota y excelentes con diagnósticos muy buenas veterinariad
Muchísimas gracias por el comentario tan positivo.
Experiencia negativa: La recepcionista atiende muy mal al cliente
Nos extraña muchísimo. Aunque no está registrado como cliente, si lo desea puede contactar con al Directora del Centro que le atenderá amablemente su queja.
Experiencia negativa: Una clínica de las peores el personal fatal solo las interesa el dinero de profesionales 0
Nayara, no te localizamos como cliente , y nos gustaría saber en qué hemos fallado. Nuestra profesión, como muchas otras, requiere de mucho esfuerzo y dedicación y es de carácter muy vocacional. Lo que más nos interesa es poder ayudar a vuestros animales con la mejor calidad posible.
Experiencia negativa: De lo peor que conozco, si quieres un perr@ es el último sitio donde volvería por su poca profesionalidad.
No nos consta que es usted cliente nuestro
Experiencia fantástica: Repetiría solo por la MAGNÍFICA atención que recibí por parte de la recepcionista Yolanda. Es maravillosa. Recomendado al 100% para todo.
Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Equipo renovado, de la mano de Pilar la mejor atención como siempre
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy profesionales y con un trato increible. Se nota su amor por los animales.
Encantadas de atenderla
Experiencia fantástica: me quedé impresionada con el buen trato y amor que tratan a los animales. no van al dinero y tratan con total vocación cualquier cosa por pequeña que sea. sin duda recomendable al 100% :)
Muchísimas gracias Claudia.
Experiencia fantástica: Mi hijo-abuelito Chelín dice que nunca le lleve a otra clínica que no sea La Casa del Perro. Me comenta que Pilar, Beatriz & Compis son maravillosas. Hacedle caso, que tiene muy buen criterio.
Muchísimas gracias.
Experiencia fantástica: Llevo a todas mis mascotas a esta clínica desde hace 15 años y estoy super contenta! Muchisima profesionalidad, tratan muy bien a los animales y hacen todo lo que pueden por ellos. Lo recomiendo 100%
Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Pilar y Lola y todo su equipo son muy cariñosas, muy divertidas y sobre todo, muy profesionales.
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Experiencia fantástica: Encantadoras y unas grandes profesionales !!!
Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Estoy encantada con este equipo. Tuve un perrito que lo trataron fatal en otra clínica y en La casa del Perro no pudimos quedar más contentos. Desde ese momento llevo a mi perrita allí y siempre la han tratado genial, la han cuidado, la han mimado y la verdad que siempre salgo contenta. Gracias Pilar y Lola!!
Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestros dos pequeños a esta clínica y no podríamos estar más contentos con toda la atención, dedicación, cariño y responsabilidad que tienen con ellos, con nuestro perrito Peppers desde hace 8 años, gracias a Pilar, Lola y Bea por los magníficos cuidados ante sus enfermedades a lo largo estos años, y ahora con la nueva integrante de nuestra familia, nuestra gatita. Recomendados 100%.
ELIANA, MUCHÍSIMAS GRACIAS
Experiencia fantástica: Muy contento con mi Pincher miniatura. Si quieres adquirir una mascota, yo buscaba una hembrita pincher miniatura y mas contento no puedo estar. Alba la chica que me atendio es una gran profesional, se le ve el amor por su profesion, la veterinaria igual y me entregaron a mi pequeña con tres mesecitos y es un amor y mi alegria. Entregada con sus vacunas, micro chip y sana, feliz y contenta y ahora tiene 5 meses y muy felices con ella. Muchas gracias de nuevo por la felicidad que tenemos, eso si aveces es un trasto jajaja.
Muchísimas gracias.
Experiencia positiva: Tengo 4 años llevando ahí a mi mascota y me encanta porque las Dra. (Lolita) y su personal, atienden muy bien a las mascotas y a uno Lo recomiendo ampliamente ☀️
Muchas gracias Belén
Experiencia negativa: Muy descontenta en general. Durante varios meses mis gatos estuvieron con diarrea. Me mandaron hasta 7 medicamentos distinto para ver si eran parásitos, no solo no mejoraron (llegando al punto de tener sangre en las heces) sino que seguían dando palos de ciego con el tema de los parásitos cuando en varias ocasiones ya había avisado de que les habíamos cambiado la alimentación. Mientras tanto yo dejándome un dineral y mis gatos empeoraron. Al final decidí cambiarles la alimentación y ya están mejor pero no gracias a ellos. Descontenta también con que no pueda ver que le hacen a mis gatos ya que se los llevan a una sala aparte. Con lo único que lo que estoy contenta es con el tarto de las auxiliares.
Sentimos mucho la percepción que comenta de nuestro trabajo. Nuestro objetivo es siempre proporcionar una atención clínica de calidad y una comunicación eficaz y fluida con nuestros clientes, pero repito que sentimos de veras que en este caso no haya sido percibida de esta manera.En cuanto a sus comentarios, nos gustaría aclarar que cuando usted habla de un número de fármacos que considera elevado, supongo que se refiere al conjunto de medicamentos pautados para las diferentes patologías que presentaron sus gatitos, ya que los dos cachorros que acababa de adoptar, acudieron a nuestra clínica con varias problemas :En primer lugar manifestaron un cuadro de sintomatología respiratoria y ocular aguda producido por infección de herpes virus felino y que cursó particularmente exacerbado en la gatita “Creya”. Fueron tratados farmacológicamente para ese proceso con buen resultado.Los cachorros también presentaron diarreas, primero de manifestación intermitente y también fueron tratados para ello.Al acudir de nuevo a consulta y manifestar que el cuadro digestivo aún persistía y precisamente para no dar ¨palos de ciego¨ como usted comenta, se les propuso realizar pruebas complementarias para investigar las posibles causas de su problema.Las pruebas clínicas se realizan precisamente para basar nuestros tratamientos en evidencias medicas y fueron consensuadas con ustedes (como no puede ser de otro modo) explicando en todo momento la motivación para realizarlas y los resultados obtenidos, que abarcan un abanico amplio de complicaciones posibles y no solo parásitos intestinales.En cuanto al cambio de dieta, ésta es siempre una medida a tomar en muchos procesos digestivos y mas aún cuando se han descartado otros posibles causantes y es por ello, como figura en nuestros archivos, que se les recomendó hacer un cambio de dieta hacia un pienso mas digestible de tipo intestinal .Nos alegramos mucho de que Obi y Creya hayan mejorado de todos sus procesos y repetirles que sentimos mucho si ha habido algún fallo de comunicación por nuestra parte.Por último comentarle que nuestro Colegio de Veterinarios nos recomienda y la CAM nos exige, un protocolo anti COVID en los centros de trabajo donde estamos especialmente expuestos, que minimice el contacto estrecho interpersonal, para proteger a nuestros trabajadores, por lo cual después de recoger directamente toda la información de los síntomas por parte del cliente, procedemos a una exploración y a la realización de las pruebas necesarias, únicamente con la ayuda de nuestro personal.No obstante, tomamos nota de sus comentarios para que nos ayude a mejorar y por supuesto, reafirmarnos que todo nuestro equipo sigue a su disposición y estaría encantado de poder atenderle en todo lo que necesite o cualquier aclaración que precise al respecto de sus cachorros.Atentamente:Pilar Prol CondeDirectora Veterinaria de La Casa Del Perro
Experiencia negativa: Buena atención veterinaria, pero pésima experiencia comprando nuestra perra allí. Después de recibir fotos y vídeos de la camada escogimos a una golden preciosa. Dejamos bien claro que debía ser ella hasta en el concepto de la transferencia. Nuestra decepción al ver que nos habían enviado otro perro no se puede describir con palabras.
Víctor, tu GOLDEN es preciosa y es la que elegisteis en las fotos.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, es mi segunda mascota y desde luego no puedo estar más contenta con Pilar y Lola
Muchísimas gracias, Encarni
Experiencia fantástica: Muy buena la atención y las doctoras eficientes lo recomiendo
Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Buenas profesionales , y con una dulcura y un sentimiento con los animales 100%100 me encanta
Muchísimas gracias, Natalia
Experiencia fantástica: son muy amables y profesionales saben lo que hacen yo las tengo como veterinarias desde que mis perris son pequeñitos
Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Encantadísima con el trato tanto de las veterinarias como de las auxiliares. Clínica de confianza, volveré sin duda
Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Atención al cliente excelente, buen trato y transmiten confianza. Muy buenas profesionales.
Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Yo salí muy contento pero mi perro más!!! Clínica de confianza de 10
Muchísimas gracias
Experiencia negativa: No les gusta trabajar con animales , no tienen corazón, voy y me lo traen con sangre al perro y le tiran del cuello para meterlo dentro sin que pueda entrar yo, mientras abren la puerta de atrás y se le escucha llorar de dolor a mi perro, y encima unos precios desbordados , haber haber hacéis bien vuestro trabajo y tenéis más corazón con un pobre animal .
Jairia, sentimos mucho tu comentario porque claro que nos gusta trabajar con animales, de hecho es nuestra pasión. No entendemos tu comentario porque no corresponde con nuestro modo de trabajar .Nos empeñamos mucho en que todos los animales estén lo más cómodos posible en nuestro centro. Somos los primeros que queremos evitar cualquier sufrimiento innecesario a vuestros animales
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, fui con un susto muy grande por una parálisis facial de mi perro, me aseguraron que era un síndrome vestibular , lo primero que hicieron fue medicarle a más no poder y recomendarme medicina homeopática, le expliqué que yo no creía en ese tipo de medicinas y menos en mi perro. En la 3 consulta después de gastarme 300 euros , el perro no mejora, no le hacen más pruebas que mirarle y me venden "unas gotas que le van ha ir muy bien" cuando llego a mi casa veo que es medicina homeopática la cual ya le había dado a mi perro unas gotas sabiendo que no confío en eso, tuve que ir a que me devolvieran los 30 euros que me querían colar de la medicina y encima la "doctora" diciéndome que por qué no quería probar... Según ellos mi perro no iba a recuperar la movilidad total he iba a ser largo y costoso , 4 meses más tarde gracias a un gran especialista se ha recuperado al 100%. Gracias a que no volví hoy mi perro está sano otra vez. *He tenido que editar esta reseña para aclarar vuestra respuesta, es verdad que no fueron 300 euros fueron 200 y pico. Segundo en ningún momento dije que mi perro mejorara con vosotros, ni lo dije ni lo hizo, de echo cuando fui el último día fui hasta asustada por qué no mejoraba y por eso cambie a otro especialista, el cual me recomendó quitarle la medicación que vosotros le recetasteis ya que no correspondía con el diagnóstico y podría ser muy fuerte (esto dicho por dos especialistas diferentes, uno el veterinario que me atendió y otro el del centro donde le realizaron el TAC). No pongáis palabras en mi boca que no he dicho por favor. Respecto a la llamada como comprenderéis no pienso daros información sobre el especialista que me trató que es lo que me preguntasteis cuando me llamasteis... Que coincidencia que os preocupéis cuando pongo una reseña en Google y no cuando no voy a la cita que correspondía en su momento. No os pienso dar ningún dato de nada de mi vida ni de mi perro ni de terceras personas , no lo veo apropiado.
En primer lugar queremos pedirle disculpas por no haber alcanzado su satisfacción , para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros clientes y la salud de sus animales. También queremos aclarar a continuación que en su comentario hay muchas inexactitudes:En cuanto a los honorarios de las tres consultas que tuvo con nosotros y que junto con los tratamientos administrados ascendieron a 132,75 y no a 300€. Así mismo, el importe de la medicación devuelta por usted es de 19,30 y no de 30€.Revisando su historial, en la exploración neurológica que tenemos detallada, el animal presentaba todos los signos patognomónicos de un Síndrome Vestibular Periférico con parálisis del nervio Facial, que son muy característicos.También decirle, según sus propias palabras, que el animal había mejorado en la tercera y última consulta donde tuvimos oportunidad de atenderle en el mes de Septiembre del 2020 . Lo que ocurrió después lo desconocemos. Después de leer su reseña nos hemos puesto en contacto telefónico con usted y no hemos podido recabar ninguna información médica al respecto, pero no nos extraña que el animal esté perfectamente, al cabo de cuatro meses como usted indica, pues se corresponde perfectamente con la posible evolución de la patología que diagnosticamos y que así le hicimos saber.Lamentamos su comentario pues recordamos perfectamente el estado de nerviosismo con el que usted acudió el primer día y que nosotros entendimos perfectamente, pues se trata de síntomas neurológicos muy alarmantes y nosotros contribuimos en todo momento a intentar tranquilizarla,. Comentándole que la evolución podía ser favorable, dándole la máxima información sobre la enfermedad que padecía su perro y de todas las pruebas que pueden realizarse para esclarecer sus causas.En cuanto a la medicación es importante tratar a tiempo y adecuadamente esta patología para mejorar los síntomas del animal y evitar consecuencias irreversibles.Nosotros siempre empleamos medicina tradicional y en casos puntuales donde existe cualquier otro fármaco natural que esté indicado y hayamos comprobado su eficacia también lo recomendamos, pero sentimos que le molestara.Es siempre nuestra voluntad dar el mejor servicio posible y seguimos a su disposición para cualquier aclaración al respecto.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia en esta clínica! Sólo buscan sacarte el dinero.. he ido a llevar a mi perrita a ponerle la segunda vacuna y le han puesto otra vacuna más por toda la cara, sin mi permiso, para colmo la veterinaria le hace un lavado de oídos y se da cuenta de que le ha echado mucho producto, ella se ríe y dice que no pasa nada, consecuencias: me llevo a mi perrita a casa con una oreja agachada y con una otitis, la llevo al día siguiente para comunicarle lo que ha pasado y me cobra las gotitas de la otitis que ella le ha causado a mí perrita.(Antes de la consulta estaba perfecta).No recomiendo para nada esta tienda ya que solo buscan sacarte el dinero. Victoria la chica de la recepción muy maja, eso sí. Ahora me contestarán diciendo que no soy cliente como hacen con todas las malas reseñas( qué por algo la tendrán).
Experiencia fantástica: Estoy encantada con el trato que siempre recibo en esta clínica. Desde que llevo a mi gata allí aciertan con el diagnóstico, y con el tratamiento. Además, la tratan siempre con muchísimo cariño y siento mucha confianza en las profesionales de este centro. La hemos esterilizado allí y se recuperó enseguida. También acudí por un problema que tenía en el ojo y hasta consiguieron que la viese un experto oftalmólogo veterinario. Siempre me han explicado con todo detalle y me han dado muy buenas recomendaciones que han mejorado la calidad de vida de nuestra gata. Recomiendo esta clínica veterinaria sin lugar a dudas.
Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Me gustaría dar las gracias a Lola y Pilar por su profesionalidad y su cariño y tacto que tuvieron con mi perrito. Os conocí en un momento en el que mi perro se encontraba muy mal y lo lleve a 4 veterinarios anteriormente y ninguno sabía decirme que era y vosotras lo visteis al momento, y aunque la situación era que le quedaban 6 meses de vida, pusisteis todo vuestro corazón y os volcasteis en el y me regalasteis 2 años y medio más... sólo puedo estaros eternamente agradecida. También quiero mencionar a Lola en especial ya que en uno de los momentos más difíciles de mi vida que fue cuando tuvimos que ir a dormirle... (todo sucedió en la cuarentena del Covid) me permitiste pasar hasta el último momento junto a él y despedirme bien! Mil gracias por todo! Gracias por estar ahí con el y ayudarle en todo!
Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Fenomenal a mi venus la tratan de maravilla
muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Totalmente recomendable, han dado con el problema que tenía mi perro y ahora parece otro. Además son encantadoras y se nota que les gustan los animales.
Muchas gracias Pilar
Experiencia fantástica: Encantada con el trato que le dan a mi perro siempre. Calidad-precio genial. Se nota que tienen vocación.
Muchísimas gracias Isa. Tu comentario nos anima enormemente.
Experiencia fantástica: Lo recomiendo 100% las chicas son super encantadoras y consitieron a mi Ares como todo un modelo. Gracias
Su comentario nos anima mucho. Gracias
Experiencia fantástica: Me cambié de casa y de clínica, he tenido que volver (aunque me pilla lejos) porque el trato y la profesionalidad que he encontrado en esta clínica , no la he tenido en otro sitio.
Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Son las mejores Veterinarias de Madrid. El trato es exquisito y los diagnósticos fiables, no prescriben pruebas por prescribir. Tuve que "dormir" a mi perro hace poco y su acompañamiento en ese momento fue excepcional.
Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Muy profesionales y un trato muy personal. 100%recomendable
Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Lola y Pilar son grandes profesionales y un encanto de personas. Llevamos 12 años acudiendo a su veterinaria y siempre han mostrado una gran profesionalidad, además de un magnífico trato. Clínica de 10 muy recomendable. Plena confianza en ellas y sus diagnósticos, que siempre han sido acertados.
Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales
Muchisimas gracias
Experiencia negativa: 53 Euros por curar una uña partida a un perra pequeña en cinco minutos aproximadamente. Me dicen que es una emergencia.
Pedro, el problema que presentaba tu animal causa mucho dolor y por eso es una urgencia. Y precisamente por eso te atendimos en pleno confinamiento. Los veterinarios estuvimos a disposición de vuestros animales en tiempos muy complicados, con el solo fin de que no estuvieran desatendidos .
Experiencia negativa: Hola acavo de llevar ha vacunar ha mis cuatro perritos y les han hecho daño nada mas llegar ha casa se ha inchado la carita y no le dejaron pasar ha verla y despues que no podian con ella en un cuarto de hora lo sacaron ha una de las perritas ha desir que no pueden con ella y que lo agamos nosotros despues de hacerle mucho daño y mañana les voy ha denunciar si le pasa algo malo ha mi perrita que se llama linda no os fieis de estas personas que solo estan por el dinero
Alberto, no te localizamos como cliente.
Experiencia negativa: En pocas palabras...atracadores sin más...sin antifaz ni nsda.Un rjemplo,...collar antiparasitario SERESTO para perros pequeños,(máx. 8 kgrs)...precio:45 eurazos.El mismo en El Raposo por 24 €...Lo dicho,cara de gili...se me quedó...y lo peor es que la compré.Adiós casa del perro,intentaré hacer SIEMPRE propaganda negativa.
Hay establecimientos que venden productos falsificados, como el antiparasitario SERESTO de BAYER a un precio muy bajo y es un peligro para la salud de su mascota. Pueden ver el enlace de Bayer: https://www.seresto.es/seresto-para-gatos/no-compres-el-collar-seresto-en-webs-ilegales/
Experiencia negativa: Solo les interesa tu dinero. Los perros son para ellos cosas con las que comercian y ya está. Yo les entregué una “señal” de 400 € que se quedaron con mucho gusto a cambio de nada, alegando que era legal. Muchísimo cuidado con lo que te pongan delante para que lo firmes rapidito, a poder ser, antes de que lo leas.
Sentimos como se siente, pero no ha estado en nuestra mano poder ayudarla.
Experiencia fantástica: Excelentes Veterinarias Pilar y Lola. Encantadoras
Ha sido un placer para nosotras
Experiencia fantástica: Son excelentes profesionales. ♥️♥️
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Magníficos profesionales y un trato excelente, sin duda volveremos con nuestra Lili.
Muy agradecidas
Experiencia fantástica: Atienden a mi perra desde que la tengo, hace 8 años, voy de Collado Villalba hasta allí, por lo profesionales y cariñosas que son.
Agradecidísimas
Experiencia fantástica: Un trabajo excelente te atienden rápido,bien y a la primera buen trato gente amble vamos que te hacen sentir como en casa felicidades por vuestro trabajo
Muchas gracias. Ha sido un placer.
Experiencia fantástica: Clínica veterinaria de 10. Tuve el placer de realizar mis prácticas de veterinaria en esta clínica y, sinceramente, no pude llevarme un mejor recuerdo. La gente que trabaja allí es todo un amor al igual que unas grandes profesionales. A si que, si no sabes donde llevar a tu mascota, este es el sitio ideal.
Muchísimas gracias. El encanto eres tú.
Experiencia fantástica: Buen servicio. Puntual, extraordinaria profesional y completa información sobre test y vacuna de filariosis . Mi perra Icám quedó encantada y yo también . Precios moderados. Volveremos Pilar. Gracias
Gracias. Gracias
Experiencia fantástica: Me opero a mi perro dos veces y estupendo.
Muchas gracias
Experiencia positiva: Lo estoy conociendo por eso la puntuación
Gracias
Experiencia fantástica: Las Veterinarias son estupendas y muy profesionales, siempre pensando en lo mejor para nuestros peques :)
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Me rratra muy bien cada vez que voy.
Gracias. Gracias.
Experiencia fantástica: SON MUY AMABLES Y MUY PROFESIONALES.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Centro Veterinario excelente
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Buen sitio
Experiencia fantástica: UN GRUPO DE PROFESIONALES Y SOBRE TODO CON UN GRAN CORAZÓN CON LOS ANIMALES Y SUS DUEÑOS
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Solo tengo palabras de agradecimiento. Vivimos un momento " muy duro" acompañadas de grandes personas y buenísimas profesiobales
Muchas gracias. Estamos a su servicio.
Experiencia fantástica: Muy profesionales. Siempre que voy me tratan muy bien!
Santiago, muchísimas gracias.
Experiencia fantástica: Trato fenomenal y todo perfecto. Repetiré sin ninguna duda.
Encantados
Experiencia fantástica: Buen sitio
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Inmejorable
Muy agradecidos
Experiencia negativa: Nefasta, intentaron estafarme 45 euros alegando que tenia que ponerle una vacuna a mi perro recién comprado en una tienda adscrita a este centro y que si no le ponía la vacuna no podría salir mi perro a la calle ir a otro veterinario y me dijeron que ya estaban todas las vacunas del perro puestas y que me estaban intentando estafar que esta vacuna no era obligatoria, y además esta vacuna se la tenían que haber colocado ellos antes de venderme al perro y además no me quisieron dar la hoja de reclamaciones y se rieron de mi yo jamás llevaría a ningún tipo de animal a este sitio sacacuartos
Juan David Ramirez no figura como cliente nuestro
Experiencia fantástica: Muy profesionales y muy majas todas.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, máxima higiene y buen trato, he llevado a mi gatito varias veces y lo volveré a llevar si es necesario, sin duda alguna!
Muchas gracias Esteban
Experiencia fantástica: Llevé a mi cachorro con gastroenteritis y la verdad que la atención fue magnífica. Lo dejaron ingresado y sus llamadas para informar del estado eran diarias. Cuando lo recogí estaba perfecto y teniéndolo en casa llamaban para ver como se encontraba. No entiendo las malas críticas, su personal me parece muy correcto y agradable
Muchas gracias Ruben
Experiencia fantástica: Muy contenta con esta clínica. Llevo aquí a mi perro desde que una vez tuvo un problema en la patita y en la clínica a la que íbamos no supieron decirnos qué tenía. Probamos otra clínica y más de lo mismo, pero mi perro se seguía quejando. Después vinimos a esta y Lola le encontró una espiga, se la quitaron y todo perfecto.
Irene, muchas gracias
Experiencia fantástica: He llevado varias veces a mi gato y nos han tratado fenomenal.
Muchísimas gracias
Experiencia positiva: Buen trato
Muchísimas gracias
Experiencia negativa: Mucho tiempo esperando
Perfil falso denunciado a Google
Experiencia positiva: Siempre llevo allí a mi peque y los diagnósticos acertados a la primera, aparte del trato.
Muchísimas gracias
Experiencia negativa: Lleve a mi cachorro con una gastroenteritis y no solo no mejoró despues del tratamiento si no que me cobraron bastante y dieron un mal diagnostico, esto lo se por que lleve a mi cachorro a otro veterinario y me demostró que era erroneo. Una de las peores clinicas en las que he estado, la verdad. Nada recomendada.
Perfil falso denunciado a Google
Experiencia negativa: No me gustan las tiendas de animales. Injustas
Estamos muy orgullosos de contribuir a la felicidad de nuestros clientes con la presencia en sus vidas de sus mascotas
Experiencia negativa: No doy menos estrellas pq no puedo, después de trabajar ahí, lo mejor que pude hacer al saber q una vieja amiga llevaba allí su gato es recomendarle que no lo hiciera . También tienen precios bastantes elevados. Es un negocio como todos pero yo particularmente no llevaría a ningún animal mío allí. He visto como han salvado viditas , aunq creo q lo malo pesa más q lo bueno. Hay veterinarios que hacen los mismo o mejor por menos. Eso si mi ex compi q no se si sigue allí es un amor de Niña q adora a los animales y se come a besos a todos los que ve. Respecto a lo del uron de otro comentario, a mi tambien me parece mal pero también no deja de ser un negocio y toda medicación vale dinero y si tubiesen q atender gratis a todos los animalitos abandonados ...claro q cualquiera que pudiésemos haríamos lo q fuese de manera altruista por ayudar a los pobre a animales pero no hay q olvidar qnun veterinario no deja de ser un negocio aunq algunos son más sentidos q otros.
Perfil falso denunciado a Google
Experiencia negativa: No compréis perros en tiendas de estas a los animales los tienen sufriendo para ellos enriquecerse hay muchas protectoras que tienen cualquier perro o gato de todas las razas, mientras que estos vean dinero no pararan de hacerlos sufrir a los cachorros y por último un animal no es un juguete y el cogerlos conlleva una responsabilidad NO COMPRES ADOPTA
Perfil falso denunciado a Google
Experiencia negativa: Cualquier sitio que expone a los animales cual mercancía no podrá ser recomendado por mi, cuando paso por su puerta para ir al mercado y veo a los cachorros en tan lamentable estado, con cara de pena tras la cristalera me da cosa. No entiendo como la gente potencia la industria de la venta de perros, con todos los que hay en las protectoras, adoptemos animales, no los compremos.
Perfil falso denunciado a Google
Experiencia negativa: A mí tampoco me gusta nada este sitio, si se preocuparan por los animales no los tendrían en los escaparates sufriendo
Experiencia positiva: Nuestra Gata llevaba sin comer durante unas semanas. Después de preguntar en diferentes clínicas de nuestro barrio, nos indicaban que podría ser un tema de tipo hormonal. No estábamos muy convencidos, y cada vez estaba mas delgada. Notábamos que cada vez dormía mas, y que estaba bastante débil. Un amigo nos recomendó esta clínica que estaba en su barrio. La llevamos y le diagnosticaron una Lipidosis hepática. Gracias a este acierto en el diagnostico y a un larguísmo tratamiento de 3 meses, nuestra gata está ahora perfectamente y ha recuperado todo su peso normal. Por suerte en España , también contamos con buenos profesionales. Se lo recomiendo.
Muchas gracias
Experiencia positiva: Hace poco me mudé al barrio y no sabía dónde llevar a mis perros, pedí opinión y me dijeron que esta era de las mejores clínicas, Así que fui y la verdad salí bastante contento. Tiene todo tipo de servicios para los animales, buenas instalaciones y las chicas son majísimas, tratan a mis perros como si fueran suyos. Si tuviera que decir algo malo es que a veces te toca esperar hasta que te atienden, porque no es con cita previa, algo que también está bien porque vas cuando quieress...
Muchas gracias
Deja tu opinión sobre La Casa Del Perro:
La Casa Del Perro aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

El Criadero

Clínica Veterinaria Jucevet



Clínica De Pequeños Animales Y Exóticos

Clínica Veterinaria Oporto

Clínica Veterinaria Leonor Ruiz

Clinica Veterinaria Senda


Centro Veterinario Huellas


Clínica Veterinaria Pelícano
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.