GWANA VET Veterinario Exóticos

Información sobre GWANA VET Veterinario Exóticos
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
GWANA VET es un hospital veterinario de referencia en animales exóticos, ABIERTO 24H.
Somos especialistas en MEDICINA Y CIRUGÍA DE ANIMALES EXÓTICOS con 20 años de experiencia clínica. Colaboramos con decenas de centros veterinarios.
Expertos con Acreditación AVEPA.
Veterinarios de conejos, hurones, cobayas, hámsters, ratas, cerdos, loros y aves en general; tortugas, serpientes, iguanas y otros reptiles, anfibios...
Nuestros principales servicios:
• Urgencias. Abierto 24 horas
• Vacunas y desparasitación
• Microchips
• Esterilizaciones
• Medicina interna
• Cirugía de trauma y tejidos
• Videoendoscopia
• Diagnóstico por imagen avanzado
• UCI y hospitalización
• Laboratorio
• Medicina pediátrica
• Residencia de animales exóticos
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre GWANA VET Veterinario Exóticos:
GWANA VET Veterinario Exóticos es un centro veterinario especializado en el cuidado de animales exóticos, donde la dedicación y el cariño hacia los pequeños pacientes son la norma. Los usuarios destacan múltiples aspectos positivos, como:
- Excelente atención al cliente: Muchos clientes agradecen la atención y el cuidado mostrado por el personal veterinario, quienes siempre están dispuestos a ayudar y a proporcionar información clara y detallada sobre el estado de sus mascotas.
- Alta profesionalidad: La clínica es reconocida por la experiencia y la calidad de su equipo, que ha conseguido salvar la vida de numerosas mascotas en situaciones de urgencia.
- Trato cariñoso: Los clientes mencionan el amor y el cuidado que brindan a sus animales, destacando la empatía del personal, lo cual genera confianza en los dueños.
- Éxitos en tratamientos: Muchos han compartido historias de éxito respecto a tratamientos y cirugías que resultaron en una recuperación completa de sus mascotas.
A pesar de la gran cantidad de reseñas positivas, también existen opiniones críticas. Algunos usuarios han expresado preocupaciones sobre la transparencia en la atención, mencionando que en ocasiones se les ha sugerido realizar múltiples pruebas costosas. Asimismo, hubo comentarios sobre experiencias negativas con ciertos miembros del personal, que no reflejaron la empatía esperada. Sin embargo, el equipo se esfuerza por mejorar y resolver cualquier descontento que surja.
En general, GWANA VET proporciona un servicio de calidad y se esfuerza por ser un referente en el cuidado de animales exóticos en España, con un compromiso claro hacia la salud y el bienestar de sus pacientes.
Servicios
GWANA VET Veterinario Exóticos: Opiniones
Experiencia fantástica: Dejamos al chiquitín en residencia en agosto y nos encantó como tratan a los animales y la buena comunicación mientras estuvimos fuera. Cuando sabes que todo está bien y en el peor de los casos te avisan rápido, es una tranquilidad.
Experiencia fantástica: Muchas gracias a todo el equipo de Gwana vet por todo lo que hicisteis por coco.
Experiencia fantástica: Nuestra cacatúa está en excelentes cuidados, atendida por un equipo increíble que la cuida con cariño. Son fantásticos.
Experiencia fantástica: Han pelado a mi perrita Luna mejor que nunca en 14 años. Y el trato de la veterinaria espectacular
Experiencia fantástica: Nuestro veterinario habitual nos recomendó este centro ante la urgencia y gravedad de la situación de nuestro hurón, que se tragó una esponja. Nos trataron de maravilla, con un afecto y cariño por el pequeño que nos encantó. Finalmente tuvieron que operarlo porque no expulsaba el objeto y la cirujana estuvo excelente, salió todo bien. Muy contentos con la decisión de llevarlo a esta clinica
Experiencia negativa: Sinceramente no tengo palabras para lo que sucedió con mi conejo por una obstruccion gastrointestinal. Primero me dijeron que tenian que hacerle analisis, radiografias, y un sondaje para retirarle la obstruccion que tenia, un total de 403€. El sondaje no funciono y me dijeron que tenia que pasar a operacion de 550€ y en la operacion el conejo no llego porque se murio al ponerse la anestesia. Yo les pregunte una cantidad de veces si el conejo estaba en condiciones de operarse y me dijeron que era lo mejor pero no fue asi porque los conejos son animales tan sensibles que no resisten a muchas cosas. Ellos te inculcan a hacerles de todo solo para sacarte dinero de más. Mi conejo no duro ni 24h en el consultorio y me sacaron casi unos 1000€, lo unico que me dijeron fue que me devolverian dinero por no haberla llegado a operar y solo me devolvieron 233€ de 550€ que valia la operacion. Ahora que pido factura sobre la operacion y devolucion mandan un informe exagerando lo mal que estaba el conejo para justificar lo que hicieron. prueba de su supuesta factura que no tiene ni pies ni cabeza
Experiencia fantástica: Siempre a disposición y pendientes de nuestra cobayita, trato inmejorable y grandes profesionales
Experiencia fantástica: Fuimos con mi Camí porque le habíamos pillado el rabo con la puerta del terrario y en todo momento las chicas y chicos que nos atendieron super agradables y atentos!! Me encantó como le trataron y la cantidad de cosas bonitas que le dijeron! Sin duda lo recomiendo totalmente. Mil gracias de parte de Calamardo
Experiencia fantástica: En esta clínica encontré la empatía el conocimiento y la experiencia que necesitaba para resolver el problema de mi loro amazonas. Mereció la pena venir de tan lejos, son fabulosos. Gracias.
Experiencia fantástica: Llevé a mi loro yaco a GWANA VET Veterinario Exóticos hace un tiempo, ya que presentaba un comportamiento raro, mostrando apatía y tristeza. Pensé que era causado por el estrés del cambio de hogar. En la consulta, me realizaron una exhaustiva entrevista y lo examinaron detalladamente, sugiriendo pruebas clínicas para descartar posibles enfermedades, ya que a veces abría el pico al respirar, algo que no había notado. Afortunadamente, decidí seguir sus recomendaciones, confiando en su experiencia con especies de loros grandes. Resultó que había un problema respiratorio que afectaba su comportamiento. Gracias al tratamiento prescrito, ha mejorado notablemente y ahora se muestra alegre y juguetón. Son excelentes profesionales, amables y pacientes con nosotros, y cariñosos con los animales. Los recomiendo plenamente.
Experiencia fantástica: Hemos recibido atención de múltiples veterinarios y cada uno ha mostrado gran amabilidad y profesionalismo. Recientemente, Bri diagnosticó a nuestro conejo y su ayuda fue invaluable; tuvo mucha paciencia. Sin duda, todo el equipo realiza un trabajo excepcional.
Experiencia negativa: Su única solución para tratar una infección ocular de un ratón ruso era operarlo, con todos los riesgos que conllevaba. Lo llevé a otro veterinario y con una crema oftalmología en apenas días estaba curado. Parece que solo te ofrecen la alternativa de operar, pues no es la primera mascota con la que he tenido una experiencia similar en este sitio.
Experiencia fantástica: Traje a mi ratita que se puso muy mala, a punto de morirse y el equipo de veterinarios me atendieron de maravilla, me dijeron todo súper claro y me recomendaron lo mejor en todo momento. Estuvo al borde de la muerte y por el conocimiento y cariño con el que hicieron el trabajo, salió adelante y feliz, estamos eternamente agradecido con ellos. Los recomiendo al 100%.
Experiencia fantástica: Gracias a la cirujana que actuó rapido se pudo salvar nuestro pequeño, equipazo y super cariñosos con los animales
Experiencia fantástica: Nos mimaron a Tambor, el personal de urgencias encantador y eficaz, momentos difíciles pero todo fue bien gracias a Dios
Experiencia fantástica: Experiencia positiva en la residencia, los tratan con mucho cariño y si ocurre algun imprevisto están muy pendientes para actuar.
Experiencia fantástica: Es una clínica maravillosa los profesionales son tan implicados una atención increíble con nuestras mascotas su trato el amor que transmiten sean grandes o pequeños da igual todos son importantes y en cuanto a los profesionales los mejores la recomiendo al 200% 200%
Gracias por todo, Claudia
Experiencia fantástica: Trato muy correcto. Supieron poner soluciones a una situación bastante fea que sufría nuestra ave. Estamos muy contentos con haberlos elegido y volveremos sin dudarlo siempre que lo necesitemos. Gracias por todo.
Muchísimas gracias, Mihaela
Experiencia negativa: Es una simple fábrica de facturar con una horrible experiencia de cliente donde, salvo los casos que se queda la jefa, te atienden personas sin ninguna experiencia con el único objetivo de cobrarte lo máximo. Una consulta por nimia que sea son 33€ (70 en urgencias). Ve a otro sitio.
Experiencia fantástica: Coucou, quería dejar este pequeño mensaje a todas las personas que trabajan aquí por su amabilidad, por su amor verdadero por los animales, por el interés,la atención de cada visita realizada gracias por amar a los animales esto es lo que buscamos cuando los llevamos al VET LO RECOMIENDO CON MIS OJOS CERRADOS Y MI CORAZÓN ❤️❤️GRACIAS
Beatriz, los agradecidos somos nosotros, mil gracias por tus palabras, que transmitimos a todo el equipo
Experiencia fantástica: Si no hubiera sido por este equipo, ahora estaría lamentándome por la suerte de nuestro conejo. Fue llegar de urgencias y ponerse de inmediato con pruebas y hospitalización hasta poderlo operar. Al final éxito total y nuestro pequeño en casa, atención de diez, no se puede decir otra cosa.
Experiencia fantástica: Han salvado a mi pavo de un destino muy oscuro. Se fracturó la pata hace mes y medio y estuve a punto de sacrificarle pero la doctora Maripí ha demostrado ser una profesional de arriba a abajo (así como todo el resto del equipo) y no solo ha recuperado la movilidad de la pata del animal, sino que le ha devuelto calidad de vida. Totalmente recomendables por trato, conocimiento y resultados. ¡No puedo estar más agradecido!
Agradecidos nosotros, Enrique.
Experiencia negativa: Fui hace poco con un loro que se había perdido y a los dos meses pude recuperarlo gracias a la cadena que desemboco en el Centro de recuperación de animales silvestres de Madrid, los, los que se pusieron en contacto conmigo. El loro no hacía por comer, por circunstancias lo lleve ha esta clinica para revisión por si se detectaba alguna anomalía. Llevo años con loros y la sensación que me dio es que no controlan esta variedad, puede que otro tipo de exóticos lo hagan mejor. Después de hacer radiografías y análisis, me dicen que tiene que quedar en la clinica en observación, a lo que me niego y me hacer firmar un papel que lo llevo bajo mi responsabilidad. Bastante había tenido, dos meses separado de su cuidador, como para seguir dejándolo en zona extraña. Me mandan tres medicamentos y revisiones. La medicación se la di el primer día y suspendí todo. El loro lo único que tenía era estrés y depresión, muy dado en estos animales cuando se separan de su pareja o sus dueños. No seguí dándole medicamento porque para ello le sometía a más estrés y vi que no los necesitaba. Con paciencia, dándole confianza y comidas que le gustan el loro se ha recuperado totalmente al estar en casa. Que hubiera pasado si lo dejo en la clinica sometiendole a más estrés todos los días con una medicación que no necesitaba, y a más pruebas, radiografías, aparte del tema económico. , etc.....Creo que hay que ser más serio, no tanto interés por el negocio y un poquito más por los animales.
Experiencia fantástica: Personal muy profesional, cercano y cariñoso con los animales. Me lo plantearon todo desde la perspectiva de la mejor solucion al problema de mi mascota y eso me permitió decidir con informacion, lo que para mí es fundamental, la atención y las pruebas hay que pagarlas como en todos sitios pero la decisión es mía y además todo fue francamente bien y se lo agradezco de corazón.
Experiencia negativa: Fui de urgencias con mi conejo por que le notábamos apático y nos recomendaron este veterinario para exóticos por sus grandes profesionales… bien pues cuando llegamos se metieron a mi mascota para dentro lo cual no me gustó porque no sabíamos que estaban haciéndole y que no, era como confiar ciegamente y a saber lo que le hacían.. pasado unos minutos salió Jesús a darnos el pronóstico y sinceramente, no hay persona con menos tacto que él. Nos trató como si tuviésemos abandonado a nuestro conejo cuando no era para nada así, para colmó después de darle el OK para que le hiciese todo lo que fuera necesario en cuanto a pruebas y tratamientos, salió a decirnos que había fallecido…. La causa?? Ni idea, nos dió 20 opciones de las que podían ser, claro así acierta cualquiera. Encargamos una huellita para el recuerdo y cuando fuimos a por ella da la casualidad que tambien estaba el.. y otra vez con menos tacto que un matorral nos dijo que teníamos que haber llamado antes de muy malas maneras, encima.. He de decir que el único problema ha sido con dicho profesional; Jesús, por que el día de la huella tambien estaba otro chico de urgencias, con melenita y fue súper amable, se molestó en llamar a otra compañera para poder llevarnos la huella y nos dio el pésame. Para esta profesión hay que tener vocación y Jesús la tiene en los zapatos. Pésimo.
Experiencia fantástica: Maravilloso trato y servicio. Muchísimas gracias a la doctora que se ve que su preocupación principal es el animal. Muy profesionales y definitivamente volvermos para otras consultas. Fue una urgencia y la atención inmediata y del mayor profesionalismo. Muchísimas gracias por todo. Mi agapornis ya feliz en casita.
Experiencia fantástica: Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo que trabaja en Gwana, profesionales, atentos y cariñosos. Tuve que llevar de urgencia a Paca, una urraca que rescate meses antes y apareció con una pata destrozada tras 2 días sin saber de ella. Especial agradecimiento a Judith que me atendió por la noche y me trasmitió tranquilidad y seguridad, explicándome la situación, que era muy grave, pero consiguiendo calmarme y darme esperanzas. También a Maripi una gran profesional que hizo lo posible por salvar la vida de Paca. Gracias a ellos hoy ya está recuperada y acostumbrándose a su nueva vida en semilibertad sin una patita. Se nota cuando la gente siente devoción por su trabajo y al tratarse de vidas esto es fundamental. Paca y su familia humana os agradecemos el esfuerzo, trabajo y cariño demostrado.
Muchísimas gracias, Marta. La mayoría de nosotros hemos trabajado con fauna salvaje y también los queremos muchísimo. Paca es inteligentísima y un amor de paciente. Con vuestro apoyo, vivirá casi con normalidad. Muchas gracias por tu confianza
Experiencia fantástica: Recibimos una gran atención en urgencias, tanto del veterinario Jesus como de la auxiliar que nos recibió con el pequeño. Muy buen centro y recomendable en situaciones dificiles como la nuestra aunque las urgencias cuestan mas caras, logicamente pero son la diferencia entre que tu animal tenga opciones o se te muera.
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro conejo porque dejó de comer y no respiraba bien. Tuvieron que ingresarlo varios días con una infección pulmonar y parada gastrointestinal, o sea, muy grave. Con pruebas clinicas, la hospitalización y un tratamiento eficaz consiguieron sacarlo adelante. Muy buena comunicación con veterinarios y auxiliares y, sobre todo, mucho cariño hacia nuestro pequeño y gran profesionalidad de todo el equipo. Muchas gracias!!!
Experiencia fantástica: Profesionales 100 por 100, desde el primero hasta el último. Soy cliente desde hace más de tres años y desgraciadamente les he necesitado en varias ocasiones, solo puedo decir gracias Bri gracias Maripi gracias Morgan( me enseñaste a manipular a Pitu con el collar puesto, que para mí era un trauma), y a todos por vuestro cariño y vocación.
Mil gracias por tu confianza y por compartir con nosotros tu experiencia. Encantadísimos de cuidar de Pitu
Experiencia fantástica: Llevamos a mi conejita Pepi ya que tenía un problema en su estomagito. Fueron muy profesionales, cariñosos y amables. Después de analizar el problema que presentaba, nos recomendaron realizarle las pruebas necesarias y nos explicaron con todo detalle el resultado de cada una de ellas. Adicionalmente, después de la consulta también se preocuparon telefónicamente para saber sobre el estado de Pepi , por lo cual no dudaré en acudir de nuevo ante cualquier problema que pueda tener mi pequeñaja.
Experiencia fantástica: Siempre he tenido las mejores experiencias con esta clínica, se toman muy en serio la salud y el bienestar de los animales, les estoy increíblemente agradecida por haber salvado a mi coneja de gi stasis
¡Muchísimas gracias a ti!
Experiencia fantástica: Nos salvó que tienen urgencias presenciales a cualquier hora, igual que si se necesita una cirugía, son una buena clinica aunque el servicio hay que pagarlo.
Experiencia fantástica: Unos soles, se han portado fenomenal con nuestro conejete y lo han tratado con muchísimo cariño, estamos encantados. Gracias por todo
Experiencia negativa: ⚠️i No confíen su mascota a esta veterinaria!⚠️ Si lo llevan aqui de urgencia lo que les interesa es sacar el mayor dinero posible de la situación, ven como está la mascota y a partir de allí ven si te pueden sacar más dinero , ellos no trabajan sin antes pagar algo por si trabajo, eso esta en contra de su derecho como veterinario ya que su deber es salvar vidas pero no les importa, a ellos les importa saber cuánto sacar de todo. No confíen en este lugar
Experiencia fantástica: Mi pequeño pececito Betta necesitaba ayuda. Aunque Gwana Vet no lleva peces, me echaron una mano. Me aconsejaron dónde acudir, qué profesionales me podian atender. Mi experiencia con Gwana ha sido de 10 muy profesionales, muy atentos y Cariñosos. Gracias Mari Pi, te debo más de una!. MUY AGRADECIDA!!
Experiencia fantástica: Muy contentos con la atencion que le han dado a nuestro conejo durante los dias que lo dejamos en residencia, incluso esta mas sociable que antes, personal muy serio y cariñoso.
Experiencia fantástica: Estuvimos con nuestra pobrecita "LoLa" , tenía retención de huevos, estábamos muy preocupados. Ahora después de la cirugía se encuentra fenomenal. Ha sido todo muy rápido y el trato con mucho cariño. Gracias equipo Gwanavet!
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no deja menos, sin duda me llevo una mala experiencia por parte de esta clínica. Llevé a mi hámster enfermo y no solo que no le pusieron el tratamiento correcto si no que te cobraban hasta por respirar sin ver mejorías en su estado de salud.También deja mucho que desear la poca transparencia por parte del personal ya que para cualquier procedimiento se realizaba a puerta cerrada llevándose a tu mascota a otra sala privada sin saber que le hacían
Experiencia fantástica: Ayer fui de urgencias porque mi perrito se estaba ahogando, y aunque no atienden perros intentaron ayudarme de todas las formas posibles. Muchas gracias por la empatía y la comprensión :)
Hola Sara! Aunque nuestro trabajo consiste en tratar animales, nos duele verlos enfermos o accidentados. Sentimos no haber podido hacer más, muchas gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: Nuestro conejo fue excelentemente atendido con todo el cariño del mundo. La información y el contacto con los veterinarios permanente y cercano, muy recomendables
Experiencia fantástica: Se nos escapó nuestra pajarita y nos han ayudado en todo momento para tratar de encontrarla. Demostraron que trabajan con auténtico cariño por los animales. Mil gracias por todo
Experiencia fantástica: Le salvaron la vida a mi agaporni que vino con una grave intoxicación de metales pesados,más agradecidos con ellos no podría estar,muy profesionales y disponibilidad completa,si alguno de mis pollitos se vuelve a poner enfermo(qué Dios no lo quiera),definitivamente volveré aquí
Experiencia fantástica: Mi veterinaria habitual me recomendó esta clínica para intervenir a mi coneja. Desde luego, ha sido una excelente decisión. He sentido que mi coneja ha estado cuidada en todo momento, antes, durante y tras la intervención. Me han informado de todo y me iban comentando la evolución de mi conejita haciendo lo mejor para su salud con seguridad. Lo recomiendo 100%.
Muchísimas gracias, Laura
Experiencia fantástica: Fantástico veterinario de exóticos. 100% recomendable. El equipo y especialmente Maripi tratan genial a Kiko siempre, un pajarito mixto/cruce. Siempre contaremos con vosotros para salud de nuestro pequeñín.
Hola Alba! Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu experiencia con nuestro pequeño Kiko
Experiencia fantástica: Llevé a mi codorniz Isabel, no podía caminar desde nacimiento tenía las patas al revés, hubiera muerto, se operó y ha logrado salir adelante!
Muchísimas gracias, Juan! Para nosotros está siendo una gratísima experiencia tratar a nuestra pequeña Isabel y ver su buena evolución. Un saludo!
Experiencia negativa: Maldita la hora que llevé a mí periquito a recortarle el pico. Se lo cargaron. Se oye el torno y al periquito gritar. Silencio casi una hora esperando y teniéndonos lo peor. Vuelve a sonar y torno y al ratito me sacan a mí periquito muerto en una servilleta. Dicen que al primer intento le dio casi un paro cardíaco y esperaron un rato a que se recuperara para continuar (eso me dijeron), no se pudo sobreponer al segundo intento. Menudos carniceros. Un pájaro que estaba muy sanote y feliz. Y encima que les pagara. Por si puesto que no les di ni un duro. Les dije que si querían que me denunciaran. Llevé un pajarito sano para algo rutinario y me lo devolvieron muerto en una servilleta. Encima, durante todo el rato que estuvimos en vilo no nos dijeron nada. No se me ocurriría nunca llevar un animal allí. De esto hace 2 años y dudo que hayan ido a mejor.
Estimado Miguel Angel, sentimos la experiencia que dice haber vivido hace 2 años en nuestro hospital. Le agradeceríamos nos aportase el nombre de su periquito y alguna información adicional para localizar su historial, ya que los hechos que describe no se corresponden con ningún paciente atendido en nuestro centro. En todo caso, tuvo y tiene a su disposición al Colegio de Veterinarios para emitir una reclamación y una solicitud de responsabilidades, ya que nos acusa de haber “matado” a su animal. Si se trata de un paciente nuestro, aportaremos toda la información y documentación que nos sea requerida para aclarar las circunstancias de su fallecimiento, en lo que somos los primeros interesados. Un saludo
Experiencia fantástica: Llevé a mi petauro de azucar " RUBIA" porque le salio un bulto bastante feo y olia mal . Le hicieron pruebas y le dieron antibiótico , vieron que tenia dos bultos ( tumores ) y la tuvieron que operar fue todo muy rapido y aunque tenia riesgo en la operación por los tumores y por la edad porque tiene 9 años , todo ha salido muy bien ,esta semana la quitan los puntos . Ya esta en casa, tuvimos mucha suerte porque la llevamos con tiempo y no fue a peor, MUCHAS GRACIAS a la veterinaria y a la cirujana .Muy recomendable para llevar a tu mascota .
Andrea, muchísimas gracias y encantados de haber tratado a Rubia y por haber conocido también a su hermanita.
Experiencia fantástica: Atención inmejorable y con un servicio de guardia 24 horas, gracias a eso mi pequeño orejotas se salvó. El servicio hay que pagarlo pero gracias a dios existe
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro pájaro con las patas deformadas, sin apenas mantenerse. Con cirugía, tiempo y paciencia se ha conseguido que sea casi normal y valerse por si mismo
Experiencia fantástica: Un gran equipo,profesional y cercano. A mi hamster le pasó de todo,y gracias a ellos ha podido tener una vida larga y de calidad. Muchas gracias a todo el equipo
Experiencia fantástica: Buen trato, nos han resuelto todas las dudas. Nuestro gecko fue muy malito de primeras y tras una cirugía y consultas esta como nuevo, y todo el mérito es de la Dra Maripi Lanzarot. Muchas gracias ❤️❤️
Experiencia negativa: He leído algunas reseñas de conejos y me he decidido a escribir mi reseña.Mi conejo estuvo ingresado una semana hace tres años.No mejoraba , al contrario, empeoraba día a día.Y con la excusa de que había que esperar por qué todavía no comía solo . Pedí el alta voluntaria.Lo sacamos de allí como un trapo.Con 4 o 5 medicamentos para darle.Vamos, que no dábamos un céntimo por él.Lo llevé a otro veterinario. Alucinó cuando vió toooodos esos medicamentos.Le quitó todos menos el analgésico y en dos días empezó a comer solo.Le debo la vida de mi conejo a éste segundo veterinario.Aqui seguimos con él tres años después. No volveré nunca más allí.Da igual que en un futuro vuelva a tener un conejo o cualquier animal. Me dió la sensación de que solo buscan el dinero.Dia de ingreso de mascotas, día de ingreso de pasta!!
Estimado L. M. Después de haber tratado miles de pacientes, no recordamos ningún caso en el que haya llegado un animal a nuestro hospital para una segunda o tercera opinión y se haya recuperado con solo retirar los medicamentos prescritos anteriormente.En nuestro centro no “alucinamos” con el trabajo de otros veterinarios, sino que buscamos siempre su colaboración recabando toda la información y antecedentes clínicos antes de proseguir o modificar un tratamiento en curso, que tendrá su justificación. La veterinaria clínica es bastante más complicada de lo que usted indica en su comentario y no hay curaciones milagrosas. Quizá esa evolución tan rápida y favorable que usted describe tuvo algo que ver con el tratamiento previo recibido.Reciba un saludo
Experiencia fantástica: Escribo para agradecer a este pedazo de equipo que lucho y se preocupo en tdo momento de mi pequeño pocholo, han sido 20 días de ingreso muy difíciles cn muchos altibajos pero hoy x fin me llevo a m niño a casa, mil gracias x tdo x cuidar a mi niño tan bien y x vuestro Apollo y cariño eso se agradece, nos seguiremos viendo xa revisiones etc, muchas gracias un abrazo muy fuerte.
Muchas gracias, Carmen! Los agradecidos somos nosotros por confiarnos a Pocholo. Otro abrazo para ti
Experiencia fantástica: Llevé a mi jerbo hembra Paquita porque tenía el moflete izquierdo inflamado y detectaron que era un tumor. Actuaron eficazmente y todo fue satisfactorio. Muy contento con ellos. Lo recomiendo al 100%.
Enrique, muchísimas gracias a ti por tu confianza y por dedicar tu tiempo en compartir la experiencia con nosotros. Estamos muy contentos con los resultados de nuestra pequeña Paquita. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: No lo recomiendo, horrible organización del personal, la atención al cliente más de lo mismo, y a mi huron le han dejado marcas en el pellejo de lo fuerte que le han agarrado (la persona que nos atendió en consulta muy amable pero se notaba notablemente la falta de experiencia en el trato con hurones) además nos tuvieron esperando casi 2h por una simple ecografía. Si lo sé no llevo ahí a mi huron.
Experiencia fantástica: Empatía y profesionalidad...justo lo que necesitaba en un momento de urgencia tras encontrarme una palomita herida. No supe donde acudir hasta que me hablaron muy bien de Gwanna Vet. Trataron este caso con mucha delicadeza y me sentí muy arropado. Gracias por cuidar de ellos tan y tan bien.
Experiencia fantástica: Pongo 5 estrellas porque no hay más. Son maravillosos, SALVARON a COCO, mi hurón, que llegó casi muerto el pobrecito. Y con su sabiduría, su paciencia, su cariño, su tenacidad, después de un mes hospitalizado y medicado le tenemos ya en casa jugando con sus compañeras y feliz de vivir. No tengo palabras de agradecimiento para estas personas tan maravillosas. Recomendaría a todo el mundo acudir a ellos, son únicos. GRACIAS POR TODO
Hola Olga, agradecemos muchísimo que compartas con nosotros tu experiencia y tus palabras, que nos llenan de satisfacción y alegría, tanto por haber conseguido sacar adelante a Coco como por veros así de felices. Muchas gracias a ti por tu confianza!
Experiencia fantástica: Tenemos una mascota, una conejita enana, Beni, a la que estos profesionales le han salvado la vida en dos ocasiones a lo largo de los más de seis años que tiene. La primera por comer lana de una alfombre que la obstruyó el estómago y tuvieron que operarla, de forma urgente y exitosa, un sábado a las 12 de la noche y la segunda vez, recientemente por un parásito. Si tenemos aún a Beni es gracias a ellos, a su conocimiento, eficacia y profesionalidad. Por eso me cuesta mucho poder entender algunas de las críticas que leo en las reseñas. Es muy difícil encontrar una clínica veterinaria con tanta experiencia en animales exóticos, y lo decimos por experiencia propia. A nosotros nos da mucha tranquilidad, por eso queremos mostrar desde aquí nuestro agradecimiento.
Angel, muchísimas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y por el tiempo dedicado. Leer tus comentarios y haber podido tratar a Beni nos hace felices y es lo que realmente da sentido a nuestro trabajo. De nuevo, muchas gracias
Experiencia negativa: Muy mala experiencia por los resultados. Acudí con mi yaco enfermo de urgencias el pasado 28 Marzo, el trato dentro de la clínica fue acorde, el problema, es que te gastas un dinero en hacer pruebas con muestras de heces in situ para que luego te digan 2 días más tarde, que la muestra estaba seca y no se ha podido realizar todo el examen coprologico al 100% y aunque vayas de urgencias, el informe del mismo no nos lo han envido hasta 13 dias más tarde, a pesar de las múltiples llamadas solicitando y de respuestas de que lo enviaban , primero a las 2 horas, luego que el día siguiente, luego que hasta el lunes 1 Abril no viene la persona que lo realiza y hasta el día 10 Abril, no lo han enviado. Son muy poco profesionales administrativamente hablando. Lamentándolo mucho mi Loro falleció sin saber a ciencia cierta que es lo que le ha pasado realmente. Tampoco se han preocupado ni en llamar ni en preguntar por su estado, a pesar de tener consulta programada con ellos y no poder acudir por su fallecimiento. Dan a demostrar, que tienen poco amor por los animales.
Hola Sebastián, sentimos muchísimo el fallecimiento de Perico. También sentimos que no se presentara a consulta de revisión ni que nos advirtiera de su evolución, tal como le pedimos, si bien en estos casos nuestra práctica habitual es hacer un seguimiento telefónico del estado del animal, aunque siempre avisemos de que ante cualquier empeoramiento contacten con nosotros rápidamente. Le pedimos disculpas ante esa falta de cercanía que ha podido sentir, que investigaremos por qué no se produjo, al igual que la tardanza en el envío del informe clínico, ya que lo habitual es hacerlo en las 48h siguientes. Le agradecemos sus comentarios porque nos serán muy útiles para buscar cómo mejorar nuestro servicio. Lamentablemente, no pudimos hacer mucho por Perico ya que llegó con un deterioro físico notable y un estado clínico preocupante. En esta situación, lo adecuado es dejarlo hospitalizado para estabilizarlo y poder realizar después pruebas que nos permitan un diagnóstico y un plan terapéutico para tratar de recuperarlo, tal como le propusimos. Salvo el análisis coprológico, nada de esto nos fue autorizado y solicitó llevarse el animal con alta voluntaria. Entendemos bien que todo esto encarece el coste pero sin estas herramientas nos es muy difícil identificar su enfermedad y aplicar un tratamiento efectivo.En todo caso, volvemos a transmitirle nuestra condolencia por la pérdida de Perico. Quedamos a su disposición, reciba un saludo.
Experiencia negativa: EDITO: No puedo responderos, así que os respondo por aquí. No os consta y tampoco lo puedo comprobar por protección de datos, me imagino; así como vosotros no podéis volcar aquí información confidencial sobre los muchísimos tratamientos de mi conejo. Pero yo sí os doy mi información personal. Mi conejo se llamaba Simón. Conseguís, gracias a vuestras ganas de liar, embrollar y rebuscar, que los dueños nos convirtamos en curiosos (nunca expertos) con un mínimo de criterio. El justo para saber, años más tarde (nov 2020/julio 2021) que sí me sacasteis el dinero, me vacilasteis, y sometisteis a Simón a pruebas y estancias innecesarias. Y los años y esa curiosidad nos ayudan a conectar con gente de Madrid con el mismo patrón. Con lo que mantengo mi reseña, ojalá sirva de algo para que no haya más Simones.//// Ojalá no perdáis ni el tiempo, ni el dinero, ni pongais la salud de vuestros animales en sus manos. Solo quieren sacarte dinero con palabras complicadas, encadenando tratamientos que no necesitan, sacándote los cuartos a costa de tu desconocimiento y tu interés en salvar a tu conejo. De corazón, no conozco a nadie que los recomiende, y escucho tristemente casos iguales al mío. Mi conejo murió y yo pagué más de dos mil euros en nada. Por favor, id a cualquier otro veterinario de exóticos
Estimada Yaiza, no nos consta ninguna consulta en nuestro hospital bajo ese nombre en los últimos 2 años. Más allá de sus juicios de valor, que en absoluto representan nuestra práctica veterinaria habitual, totalmente volcada en el cuidado de nuestros pequeños pacientes y en los clientes, tampoco da detalles del caso al que se refiere, lo cual hubiera sido muy útil para valorar si en nuestro servicio hubiéramos podido cometer algún error o falta de comunicación y buscado una posible solución con el cliente. Un saludo.
Experiencia fantástica: Me gustó mucho la seguridad y el cariño con el que trataron a mi yaco y también que pidieran pruebas víricas antes de dejarlo de vacaciones. Es un gasto más pero evita los contagios entre animales y eso me tranquiliza, no quiero pensar que por dejarlo sin más cerca de otros loros me lo devolvieran enfermo. Para mi muy recomendables.
Experiencia fantástica: El trato que han recibido mis jerbos las veces que he ido ha sido muy bueno, los trabajadores son todos muy amables y profesionales. Se nota la pasión que tienen por los animales. Hablo sobretodo por Maripi, que me ha atendido en varias ocasiones y he salido muy contenta de la consulta, muy buena experiencia. Lo recomiendo totalmente!!
Experiencia fantástica: Como profesionales son buenos y competentes, lo que cabe esperar. Como personas son excepcionales. Puedo corroborarlo porque nuestra experiencia con ellos fue larga y, a pesar de que nuestro pequeñín nos dejara, no me cabe duda que lo trataron bien y con mucho cariño hasta el último momento. Siempre comprensivos y dispuestos a ayudarnos con todo lo que necesitáramos. Gracias a todo el equipo de Gwanavet, por nuestra parte como por parte de Sherlock ♥️
Experiencia fantástica: 100% recomendados. Hemos llevado a nuestra cobaya Hoshi por una patita fracturada y desde el minuto 1 nos hemos sentido totalmente confiados y bien atendidos, Maripi y todo el equipo han sido muy profesionales, le han hecho una cirugía,y todo ha salido muy bien. En el post-operatorio han estado muy pendiente de ella, respecto a los medicamentos y en las consultas siguientes nos lo han explicado todo muy bien. Contentos de poder contar con profesionales que estén 24H disponibles para nuestra mascota. Gracias!
Experiencia fantástica: Trajimos a nuestro hamster con una infeccion ocular y en la glandula abdominal y nos lo trataron muy bien
Experiencia negativa: Cuidado. Observar las reseñas positivas, no siempre es lo que parece. Si me hubiera fijado mejor, nunca, nunca, nunca hubiera llevado a mi mascota a esta clínica veterinaria. Mi experiencia ha sido dramática en todos los sentidos.
Estimada/o MGC, como veterinarios nuestra labor y prioridad no es otra que tratar lo mejor posible a nuestros clientes y pacientes. Sentimos su valoración aunque no conocemos a qué situación se refiere. En estos casos, tratamos siempre de que exista comunicación para conocer de primera mano el motivo de su queja e intentar ayudarle de la mejor forma posible, a la vez que mejorar cualquier aspecto que no haya funcionado como se esperaba. Le rogamos se ponga en contacto con nosotros a nuestro teléfono/email para conocer su caso y buscar alguna posible solución, ya que por su firma y los datos que ofrece no podemos identificarle como cliente. Un saludo
Experiencia fantástica: Encontrar el lugar en el que confiar a tus pequeñitos es difícil, pero aquí siempre he sentido que les tratan como si fuesen parte de su familia. Cercanos con los animales y con los dueños, atentos, sinceros, profesionales...Solo tengo palabras de agradecimiento por vuestra labor. Tanto en la atención diaria como en el duelo cuando tenemos que decir adiós, acompañándonos en decidir lo mejor para nuestras mascotas. Gracias por vuestra profesionalidad y cercanía. Nube, Nilo y Elena
Ha sido un día muy triste para todo el equipo, pero, sobre todo, para ti. Siempre es muy difícil expresarse con los sentimientos a flor de piel pero los agradecidos somos nosotros y es un privilegio tenerte como clienta de este centro. Se ha hecho todo lo posible por Nilo, por tu parte y por la nuestra. Recibe un afectuoso saludo de todos nosotros
Experiencia fantástica: Llevé hace cosa de 2 meses a Robin, uno de mis hamsters rusos de urgencia sin saber lo que le pasaba. Al llegar allí y al explorarla me dijeron que era un prolapso(salida del colón, aunque en ese momento no sabíamos si era el colón u otra cosa) y que había que operarla urgentemente sino en poquitas horas podía fallecer. El pronóstico era reservado, no me aseguraron que pudiera sobrevivir pero después de hablarlo con mi pareja decidimos seguir adelante e intentar salvarla y dios mío, es una de las mejores decisiones que hemos tomado a día de hoy. La operación salió genial a pesar de las dificultades que tuvieron en el proceso, ya que un hamster es un animal muy muy pequeñito y había que hacerle las cosas con el máximo cuidado. Estuvo varias días hospitalizada pero cada día llamábamos para ver cómo evolucionaba y siempre nos atendían con buenas palabras y contándonos todo súper bien y con la verdad por delante. Llegó el día de ir a buscarla y no parecía ella, había perdido mucho peso debido a la operación y a las diarreas que tenía, le estuvimos dando antibiótico durante 1 semana cada 12 horas y comió durante esa semana potitos de bebé. Cogió fuerzas y a la semana fuimos a revisión y nos dijeron que nos daban el alta, que estaba perfecta. Al incorporarle su comida normal ya empezó a hacer las cacas normales y le pusimos la rueda para que hiciera ejercicio, decidimos quitársela durante esa semana de recuperación por si acaso se hacia daño con el sobreesfuerzo de correr. Ahora es un hamster súper feliz, está súper gordita y se vuelve loca en cuánto me ve con la bolsa de las pipas. En casa la llamamos la loca de las pipas y de la rueda porque en cuánto son las 20h se pone con la rueda que cualquiera la para. No sé que haríamos sin ella. Muchísimas gracias a GWANA VET por salvar a nuestra pequeña, os estaremos eternamente agradecidos. Un hamster es también un animal de compañía, en cuánto escucha mi voz sale de su casita para saludarme y darme besos. Con esto quiero decir que también se les debe salvar, no es ninguna tontería por mucho que la gente opine y os diga, que vuestro corazón y el cariño que le tengáis a vuestra mascota dictamine la decisión que vayáis a tomar. Pd: Robin os echa de menos, a ver si un día pasamos y podéis ver lo gordita y activa que está.
Muchísimas gracias, Andrea! nos hace una ilusión enorme saber que Robin sigue muy bien. Nos encanta conocer tu experiencia en nuestra clínica y saber que os habéis sentido bien atendidos. Estaríamos encantados de ver a Robin de nuevo de visita. Un saludo!
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención en la clínica veterinaria gwana-vet. El equipo mostró profundo cuidado por mi cobaya Rosita. Altamente recomendado.
Muchísimas gracias, Carolina
Experiencia fantástica: Estamos súper contentos con este veterinario, fuimos la primera vez con Vangui de urgencia estando muy grave y le salvaron la vida. Después le hicieron varias cirugías en la boca y todo salió perfecto, ahora el pequeño está genial. El trato de cada uno de ellos es magnífico, sobre todo Marina y Maripi que son las que más le han visto.
Hola Elena, muchísimas gracias. Transmitimos tus comentarios a todo el equipo, particularmente a las compañeras que citas, que se pondrán muy contentas. Gracias de nuevo y un saludo
Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con el trabajo y el trato recibido en Gwana Vet por parte de todos los trabajadores, pero especialmente queremos destacar el trabajo, cariño, empeño y dedicación de la veterinaria Bri, que ha llevado el caso de Curry, nuestra cobayita, desde el principio y ha conseguido sacarle adelante, siempre con mucha paciencia y amor. Sin duda, estamos muy agradecidos a todos los veterinarios y auxiliares porque han atendido todas nuestras dudas (que han sido miles) siempre con amabilidad y sinceridad. Desde luego, si buscáis un vet especializado en cobayas podéis estar tranquilos de que vais a estar en muy buenas manos. Mil gracias por todo.
Hola Laura, muchísimas gracias por valorar tu experiencia en el centro. Todo el equipo ha estado encantado con Curry, trasladamos a Bri tus comentarios, que la harán muy feliz. Gracias por tu confianza y un saludo.
Experiencia fantástica: Fuimos de urgencia con nuestro conejo con sintomas graves y fueron muy rápidos en atenderlo. Afortunadamente no fue necesario operarlo como nos temíamos pero ya estaba todo preparado para hacerlo si hubiera sido imprescindible. Finalmente lo hospitalizamos un día para medicarlo y fue todo estupendamente. En todo momento fuimos muy bien informados y atendidos a pesar de los nervios de la situacion. Muy buena clínica.
Experiencia fantástica: Copito se puso muy malito, estuvo mucho tiempo ingresado, se hubiese muerto de no ser por las maravillosas personas que trabajan en GwanaVet sobretodo Maripi, es una auténtica profesional, ama a los animales y se desvive por ellos. Lo recomiendo 100% ❤️
Experiencia fantástica: Me gusta mucho cómo manejaron y miraron a mi gatita, todo lo hacen delante de ti es verdad que son mucha gente y no siempre por turno te pueden asignar al mismo veterinario pero si lo pides hacen lo posible por que siempre sea el mismo.Nos encanta Marina es muy tierna veterinarias
Experiencia fantástica: Un trabajo excelente! Muchisimas Gracias! Hace un mes llevé a PETRI II con una anomalía grave en su patita, era incapaz de sostenerse y caminar correctamente, la veterinaria no dudó en salvar la extremidad, la operó y Petri II se ha recuperado estupendamente, no ha perdido su patita y ahora puede valerse por sí misma, por lo que podrá vivir muchos años felizmente con nosotros, Gracias GwanaVet
Mil gracias, Teresa! Tu amor por los animales y tu excelente labor bien merecen todo nuestro esfuerzo.
Experiencia fantástica: Muy buena clinica, destaco el cariño con el que trataron a mi cobaya y la claridad con la que me expusieron los pros y contras respecto a las pruebas y tratamientos que me propusieron. Mi pequeña ha mejorado muchísimo y con un poco de suerte terminará de ir bien, la pobre llegó fatal y por poco se nos muere. Gracias!
Experiencia fantástica: Mi ratita se había electrocutado y llegó con una infección de la que se ha recuperado perfectamente. Le han salvado la vida, muy recomendable. Y muy majos todos.
Experiencia fantástica: Nos informaron muy bien de todos los tramites para registrar un reptil (iguana) y eso nos ha facilitado mucho poder saber a quien dirigirnos y como hacerlo todo, fueron muy amables en todo
Experiencia fantástica: Agradecemos el trato recibido en este centro con nuestra mascota, la cuidaron muy bien en la residencia y nos dieron muy buenos consejos de alimentacion
Experiencia negativa: De verdad que no doy crédito. Aviso para el que venga a leer reseñas para decidir si les lleva a sus animales: la inmensa mayoría de las reseñas positivas son de personas con una o dos opiniones (que ya es sospechoso), pero es que hay hasta de alumnos de 4° de la ESO que han ido a hacer prácticas. Por favor, no te fíes de esas reseñas para dejarles a tu animal. Decir que no hablo sólo de una experiencia porque conozco también la de varias personas que han pasado por allí y todas siguen el mismo patrón: 1. Llevas a un animal por un problema 2. Una vez allí detectan 4 ó 5 problemas más que magnifican con terminología que se te escapa. En ese momento temes por la salud de tu animal y casi te alegras de que hayan detectado todo eso para poder solventarlo. 3. Te piden hacerle una carísima batería de pruebas innecesarias, algunas que no tienen que ver con el motivo inicial de consulta y en muchos casos dejarle ingresado para darle un tratamiento más intenso. 4. Te lo devuelven con tratamiento para todo lo detectado, problemas que nunca se solucionan y se alargan en el tiempo, con el consiguiente sufrimiento animal y enorme gasto económico del propietario. 5. A lo largo de todo este proceso, la información es muy deficiente y se hace gala de mucha, mucha soberbia por parte de algunos miembros de la clínica. 6. Cuando por fin decides irte a otra clínica especializada en exóticos porque todo empieza a olerte bastante mal, recibes una llamada para meterte miedo por las graves consecuencias que va a tener para tu animal retirar los tratamientos que te han prescrito. 7. Lo llevas a una clínica en la que de verdad se preocupen por el animal, le dan solución al problema inicial por el que habías ido, y tanto el animalito como tu bolsillo dejan de sufrir. Me parece indignante que sigan abiertos y lo siento muchísimo por todos y cada uno de los animales que han pasado y vayan a pasar por allí. EDITO TRAS SU RESPUESTA: Si lo único con lo que os podéis defender es calificando hechos como juicios de valor y casualmente diciendo que no sabeis de qué casos hablo, creo que queda todo bastante claro. El resto de lo que comentáis es el humo habitual que vendéis, por favor PARAD porque provoca mucho sufrimiento animal y humano. De verdad, basta ya.
Estimada María Holatú. Agradecemos su opinión, aunque sus juicios de valor se alejan mucho de la realidad de este centro. En todo caso sentimos su percepción sobre nuestra labor y atención recibidas. Nuestro objetivo es siempre mejorar, le agradeceríamos nos diera a conocer más en detalle su caso concreto con el fin de revisarlo y valorar el trabajo realizado, ya que por su descripción y su firma no la podemos localizar como cliente. Sentimos no poder ser más concretos en nuestra respuesta. Sí comentar que en nuestro hospital trabajan algunos de los mejores profesionales de la especialidad y la preocupación de todo el equipo por la salud de nuestros pequeños pacientes, no sólo es honesta sino verdaderamente comprometida y laboralmente muy exigente. Ocurre con frecuencia que en consulta atendemos animales cuyos síntomas visibles esconden patologías ocultas que suponen un riesgo para su salud o un peor pronóstico. Nuestro trabajo es detectarlas y ponerlas en su conocimiento. En medicina veterinaria, como en la humana, los procesos de diagnóstico, tratamiento y respuesta clínica de cada animal no siguen un patrón idéntico aunque sí hay tendencias sobre las que basar una opinión y protocolos de respuesta. En nuestro caso, como centro de referencia hemos tratado miles de pacientes con éxito, casos muchas veces muy complicados, y lo que usted nos critica aquí, muchos clientes lo han hecho de otros buenos profesionales que no consiguieron conectar con sus tiempos, presupuesto y/o expectativas o, simplemente, animales remitidos de otras clínicas que requerían ir más allá de sus posibilidades de atención. Cuando esto sucede y vienen a una segunda opinión, buena parte del trabajo puede estar ya hecho y eso nos facilita reorientar el diagnóstico o el tratamiento. De nuevo, lamentamos sinceramente que no se haya sentido bien atendida en nuestro centro. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta que desee realizarnos.
Experiencia fantástica: Lleve a mi conejo muy enfermo desde Toledo pensando q no iba a llegar vivo a clinica y le atendendieron genial le tuve q dejar ingresado unos días y consiguieron q se pusiera bien, le dieron el alta con un tratamiento para terminar q se recuperara y ahora está perfectamente de lo q tuvo. Son unos profesionales magníficos y amables q los recomiendo para tratar a nuestros compañeros de casa y dispuestos ayudarte si tienes dudas incluso por teléfono. Muchas gracias por todo
Experiencia fantástica: Hace aproximadamente ya un mes que fui por primera vez a la clínica de GWana Vet con mi axolot Totopo. Totopo era un ajolote que estaba en unas condiciones lamentables cuando lo rescaté. Cuando acudimos a la primera consulta ya estaba algo mejor, pero no conseguíamos que recuperara del todo su salud, tenía manchas en la dermis, los filamentos de sus branquias muy mal y las patas totalmente degeneradas e infectadas. Gracias al grupo de GWana Vet ahora está mucho mejor. Tuvimos que darle antibiótico y cambiamos algunas pautas de medicación y cuidado del agua. Estoy súper contenta de haber acudido a la clínica con el, ahora comienza a ser un ajolote sano. Para que podáis ver el cambio, os dejo fotos de cuando lo rescaté y de la actualidad. Muchísimas gracias a Marina y a todo el equipo, estoy súper contenta!
Hola Olalla! Qué bien que se esté consiguiendo que Totopo mejore tanto. Todo el equipo agradecemos mucho tus comentarios Gracias también por confiar en nosotros.
Experiencia fantástica: Bastante contento con el trato y no solo hacia mi sino a hacia mis 2 agapornis y mi Chinchilla. Los veterinarios son bastante profesionales y explican el por qué, el como y las posibles opciones que se pueden barajar de forma entendible y tranquilizadora. Te ayudan con la tenencia responsable de los bichines y te ayudan a tener sus recintos de la mejor manera. Repetiría mil veces y no cambio de clínica.
Muchísimas gracias por tus comentarios, estamos muy contentos por que te sientas bien atendido con nosotros. Un saludo
Experiencia fantástica: Primera revisión a nuestra cobaya y fueron muy minuciosos y amables, nos dieron mucha información sobre sus cuidados y atenciones. La veterinaria nos dio mucha tranquilidad, la verdad es que muy bien todo.
Experiencia fantástica: Nuestro pequeñin estuvo en la residencia estas navidades y muy bien tratado y cuidado. Antes lo revisaron en consulta para asegurarse que estaba bien y sin enfermedades, lo cual me tranquiliza porque yo también querría que el entorno donde les dejamos sea saludable y no se transmitan enfermedades o parasitos
Experiencia fantástica: Fuimos con Lola, nuestra conejita de 5 años, debido a una convulsión repentina de madrugada, poco a poco encontraron todo lo que tenia, seguimos en proceso y Lola cada vez va a mejor, con todo lo que tenia han podido salvarla y sacarla adelante con mucho cariño y dedicación. Cuando te gusta lo que haces, se percibe, un cariño inmenso hacia ellos, seguimos en tratamiento, pero avanzando con buen paso, son unos muy buenos profesionales.
Hola Sara, muchísimas gracias por confiar en nosotros para tratar a Lola. Gracias también por tus comentarios, esperamos que en el futuro solo necesites traerla para vacunas o revisiones y que todo vaya estupendo. Un saludo
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra ratita Rosi a Gwanavet y enseguida supieron dar con lo que la pasaba. Dan un trato directo, transparente y Muy profesional. Gracias al diagnóstico certero y rápido, Rosi se está recuperando por fin! Gracias una vez más
Experiencia fantástica: Mi trastito peludo no conoce mejores veterinarios. Gracias a vosotros está con nosotros en casa, ha sido muy duro y seguimos luchando pero cada día avanzamos más. Solo puedo daros las gracias
Experiencia fantástica: Llegamos con nuestro loro a punto de morirse, parece que con intoxicacion. De momento lo estan tratando de sacar adelante y tenemos al menos esperanzas. Se han volcado con nosotros y hacen todo lo que pueden para tranquilizarnos y nos dan toda la informacion que necesitamos, estamos muy agradecidos con el trato
Experiencia fantástica: Agradecemos el trato que se nos ha dado a nuestro hamster Gordito como a nosotros. Le hemos llevado esta noche y estaba muy mayor y le han dado toda la atención y todos los cuidados que necesitaba desde el momento que hemos llamado a la puerta. Le hemos cuidado y mimado y le echaremos mucho de menos. Gracias por dejarnos darle un último adiós. Para nosotros no es un hamster, es otro hijo más con nuestros dos gatos. Recomiendo 100% este veterinario para animalitos exóticos. Os dejo una foto siempre estará con nosotros gracias.
No sabes cuánto sentimos la pérdida de Gordito, estas cosas junto a la tristeza que queda en sus familiares es lo que más nos cuesta llevar. Agradecemos muchísimo tus palabras en este momento complicado. Siempre decimos que los animales nos enriquecen la vida y nos hacen mejores personas. Todo el equipo te manda un fuerte abrazo, Pilar
Experiencia fantástica: Tras golpearse fortuitamente contra una puerta el pasado domingo, debido a un mal cálculo de vuelo, llevamos de urgencia a Picky, nuestro querido agapornis, a este centro hospitalario de animales exóticos que no conocíamos, guiados por la ingente cantidad de reseñas positivas que acumulan. Fue la mejor decisión que pudimos adoptar. No solo curaron las lesiones derivadas del percance sufrido, sino que también detectaron gracias a la competencia y profesionalidad de su equipo de veterinarios que nuestra mascota arrastra una insuficiencia cardiaca que no había sido advertida en un chequeo realizado recientemente en otro centro veterinario. Picky ha vuelto a casa para seguir el tratamiento prescrito y recuperarse. Os estamos profundamente agradecidos. Victoria y Juan Carlos
Juan Carlos y Victoria! Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Lo mejor es la evolución positiva de Picky, a ver si entre todos conseguimos que se normalice todo y siga feliz con vosotros. Seguimos a vuestra disposición para todo lo que podáis necesitar. Todo el equipo os manda saludos y cariños a Picky.
Experiencia negativa: Fui con mi hurón, hace dos años, por una castración, el trato a la gente terrible, literal lo primero que haces en entrar y ya te están cobrando, mi experiencia con esta gente fue caótica, menos mal luego encontré otro veterinario, que justo hoy le fui a poner el implante hormonal a mi gordi y veo que la diferencia de precios es una pasada, pagas pasta para que te traten mal, en fin, solo en Gwana vet.
Experiencia positiva: Algunos profesionales fueron más empaticos que otros. Agradecí mucho la atencion recibida esta mañana y el email de condolencias por la pérdida de mi mascota; sin embargo la profesional que le diagnosticó no fue empatica y la forma en como me iba indicando los exámenes y su costo fue totalmente mercantilista. Hay que tener tacto... Es una recomendación
Experiencia fantástica: Quiero agradecer el trato que recibí, y sobre todo que mi conejito Teo ya está con nosotros en casa, ha sido todo muy rápido, tenía una torsión hepática, le operamos de urgencia y aunque hemos sufrido mucho porque estaba muy malito y creíamos que no lo iba a superar, ya lo tenemos en casa con nosotros, no tengo palabras para agradecer lo cariñosos que han sido con nosotros en los momentos de muchos estrés y gran preocupacion, muchas gracias de todo corazón a todo el equipo.
Experiencia fantástica: Agradezo la sinceridad con la que nos expusieron su opinion sobre el estado de nuesta cobaya. Decidí darles un margen de confianza y parece que acertaron de pleno, hospitalizarla y medicarla rápido fue un acierto que le salvó la vida. Si solo hubiera pensado en los cuarenta y tantos euros que costaba cada día ahora lo estaría lamentando. Que te digan las cosas como son es honesto y valiente y no solo lo que queremos oir, para eso pagas a un profesional.
Experiencia fantástica: Me enviaron a esta clinica mi veterinario habitual, por una urgencia con mi cobaya. Antes de hacerle pruebas la dejaron hospitalizada con oxigeno para estabilizarla, ya que estaba muy abatida. En cuanto mejoró algo la hicieron analisis y radiografías, consiguieron dar con el diagnostico y afortunadamente pudieron recuperarla. Pagamos algo mas cara la urgencia por ser festivo pero que pudieran atendernos el dia de año nuevo le salvó la vida, porque además son muy buenos veterinarios y te explican las cosas las veces que haga falta sin ocultar la gravedad de la situacion. La verdad, nos sentimos en muy buenas manos pero ojalá no tengamos que volver en estas circunstancias
Experiencia fantástica: Acabamos de salir de la clínica con nuestro hurón Goku, que en un despiste se trago un trocito de hueso. Gracias a Dios no hemos tenido que operarle y nos volvemos a casa con el. Muchas gracias por todo, Goku seguirá siendo tan trasto y estaremos más atentos
Experiencia fantástica: Muchas gracias al equipo de Gwana Vet. Hoy he llevado una paloma que no podía volar, y la han atendido con cariño y dedicación, ya son varias las veces que he tenido que acudie a ellos y siempre nos han tratado fenomenal y han resuelto los problemas. Ahora , ¡¡¡a recuperarse de ese ala dañada!!!.
Experiencia fantástica: Mi caso terminó en el fallecimiento de mi conejita pero no puedo exigir más cariño y amabilidad a todo el personal de esta clínica. Sé que literalmente no pudieron hacer más, nos encontramos con mi chiqui ya gravísima y llegamos tarde. Muchas gracias por todo vuestro cariño y comprensión
Deja tu opinión sobre GWANA VET Veterinario Exóticos:
GWANA VET Veterinario Exóticos aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

HGVET Clínica Veterinaria Quintana

Clínica Veterinaria Mundo Mascota




Centro Veterinario Alcalá Norte

Ascao Clínica Veterinaria

Clinica Veterinaria Mascotiti, Urgencias 24 horas

Clínica VETERINARIA San Gumersindo

Clínica Veterinaria Caservet Parque El Calero

AniCura José del Hierro Centro Veterinario

Centro Veterinario Virgen del Castañar
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.