Clínica Veterinària Borrell

Información sobre Clínica Veterinària Borrell
Horario de apertura
- lunes: 9:30–20:30
- martes: 9:30–20:30
- miércoles: 9:30–20:30
- jueves: 9:30–20:30
- viernes: 9:30–20:30
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Bienvenidos a la Clínica Veterinaria Borrell de Barcelona. Nuestra vocación es garantizar la calidad de vida y la salud de las mascotas, y ofrecer una experiencia agradable en su visita.
Tenemos una relación de confianza con nuestros clientes y damos un trato afectuoso a las mascotas para ofrecer una atención y experiencia agradables durante su visita.
Somos especialistas en Medicina Felina, tenemos espacios separados de los perros y creamos protocolos de atención especial para minimizar el estrés que sufren los gatos cuando salen de casa.
Nuestras instalaciones están pensadas desde el momento en que nuestros clientes cruzan la puerta de entrada. Una recepción agradable, protocolos de atención para tranquilizar a las mascotas y que los gatos no vivan una experiencia estresante. Disponemos de una clínica y una tienda cuidadosamente equipadas con productos de calidad y tecnología moderna para ofrecer el mejor servicio y las técnicas más avanzadas.
En estas fechas tan especiales compartimos risas, abrazos y momentos inolvidables con nuestros queridos compañeros. Son uno más de la familia y por eso queremos daros algo especial para vuestros peludos.
La leishmania es una de las enfermedades más temidas por los dueños de mascotas pues sus efectos pueden llegar a ser letales. Prevenir la leishmaniosis en perros es clave. También su diagnóstico precoz y su tratamiento a tiempo para que tu animal de compañía, en caso de estar contagiado, pueda tener una mejor calidad de vida.
La salud de tu animal de compañía también tiene mucho que ver con el estado de su boca y de su dentadura. Préstale atención puesto que una higiene bucal diaria es clave para reducir la acumulación de sarro, el mal aliento o, aún peor, enfermedades graves que debemos prevenir.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinària Borrell:
La Clínica Veterinària Borrell se destaca por su atención profesional y su dedicación al bienestar de las mascotas. Muchos clientes han elogiado la profesionalidad de su equipo, en particular la de los veterinarios Óscar y Esther, quienes son reconocidos por su trato amable y la dedicación que demuestran hacia los animales.
Entre los puntos fuertes de la clínica se incluyen:
- Disponibilidad para atender urgencias y citas rápidas.
- Excelente atención al cliente, tanto veterinarios como recepcionistas son descritos como amables y atentos.
- Gran variedad de productos y servicios, incluyendo peluquería para mascotas.
- Clientes agradecen los consejos y recomendaciones que reciben sobre el cuidado de sus mascotas.
No obstante, algunas reseñas han señalado áreas de mejora, como la falta de empatía en ciertas ocasiones y precios percibidos como elevados. Algunos comentarios indican que la atención puede sentirse apresurada o que no siempre se brinda una revisión exhaustiva, lo que puede crear descontento entre los dueños de mascotas, especialmente en situaciones de urgencia.
A pesar de estas críticas, la mayoría de los usuarios valoran positivamente la clínica y han reiterado su intención de regresar, destacando que sienten que sus mascotas están en buenas manos. Para quienes buscan un veterinario confiable en Barcelona, la Clínica Veterinària Borrell puede ser una excelente opción.
Clínica Veterinària Borrell: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales
Experiencia fantástica: Són molt professionals i seriosos i donen molta confiança.
Experiencia negativa: Acudí ayer tarde por una pequeña urgencia (me fijé en que el perro al que cuido tenía las dos uñas de los espolones traseros creciéndole hacía dentro y se le estaban clavando en la patita). Me atendió rápidamente el veterinario Jordi, ya que la clínica estaba vacía, y al principio estuve contenta del servicio recibido, ya que lo más importante para mí era que Tomy, que es un perro senior no acostumbrado a veterinarios, pudiera pasar a que lo vieran lo antes posible y liberarse del problema que le estaba causando dolor. La intervención duró unos cinco minutos, en los cuales el doctor y yo sujetamos al perro mientras este le cortaba las dos uñas clavadas en la carne. Tras esto, me comentó que tenía sangre en las patitas a causa del mal crecimiento de las uñas, pero no le realizó ninguna limpieza ni cura. Como pensé que me estaba haciendo un favor por la urgencia de la situación y me comentó que tenía otra cita que aún no había llegado, creí que nuestro paso por el veterinario no tenía el estatus de una consulta completa sino el de un simple corte de uñas, y por ello no quise abusar ni pedir una limpieza de la zona o un chequeo más exhaustivo del animal, así que Tomy y yo salimos enseguida del box para pasar a recepción a recibir el tratamiento prescrito por Jordi, unos antiinflamatorios orales. A la hora de pagar, pude ver que me habían cobrado la consulta veterinaria completa, 45€ por el corte de dos uñas más 11,70€ de los 6 antiinflamatorios prescritos. En ese momento no supe cómo reaccionar por la sorpresa, pero pensándolo a posteriori me he quedado con una sensación triste y negativa de esta clínica veterinaria. Tuve la impresión de que el doctor no se preocupó realmente del estado de la mascota, pues a sus ojos Tomy acudió en calidad de un paciente cualquiera, abonando su consulta completa, y el pobre ni siquiera recibió una simple limpieza de sus heridas infectadas ni un pequeño chequeo general, algo a lo que estoy habituada cuando acudo a consultas veterinarias con mi perro o con algún animal del que me hago cargo, en las que puedo ver cómo otros especialistas que realmente sienten amor por los animales, muestran interés por su salud en general y van más allá de la mera razón de la consulta. Sinceramente y aunque no conozco a todos los profesionales que trabajan allí, me he ido con la sensación de que es una clínica en la que lo importante es atender superficialmente a los pacientes para poder coger al mayor número posible de mascotas, de manera que se pueda facturar más deprisa y más. Espero que los trabajadores de esta clínica lleguen a leer esta reseña y puedan recapacitar sobre la imagen que dejan en sus clientes y pacientes con actitudes así.
Experiencia fantástica: Super bien, pack cachorros "primer año" barato y personal muy simpáticos. Y citas rápidas.
Experiencia negativa: Experiencia desagradable para mí y mi gato. Los niños jugando a la pelota contra la pared de la sala de espera asustaron a mi gato antes de la consulta. Oscar no estaba dispuesto a discutir nada conmigo. Además, no espero pagar por una consulta y luego recibir 'el plan de tratamiento' por correo electrónico, que luego tuvo que ser aclarado por correo electrónico (en parte debido a la falta de disposición para discutir durante la consulta). No volveré a este veterinario.
Experiencia fantástica: Jordi el mejor veterinario que podría tener Roy
Experiencia fantástica: Super atentos y muy amables. Llevo 5 años llevando a mi gatito y siempre lo tratan con un mimo muy tierno. Aconsejan siempre tener un informe del animalito.
Experiencia negativa: Visitaron a mi perro de urgencias haciéndome un hueco, la cual cosa, agradezco, iba recomendada por una amiga. Me atendió Óscar. Fue un poco borde con nosotros y bastante prepotente, digamos que no son muy simpáticos. Me hicieron presupuesto por una limpieza dental, por precio muy elevado y Óscar me aseguró que mi perro perdería 6 dientes mínimo, por supuesto, con precio por la extracción de cada una de estas. Evidentemente, opté por llevarla a mi veterinario habitual. La limpieza me costó menos de la mitad de precio y no perdió ninguna pieza. Me da que pensar ….. ¡La verdad!! Visita más analítica y electro. Precios desorbitados … No recomiendo a nadie acudir a este veterinario, me dio la sensación que solo piensan en ganar dinero en vez de curar a nuestros perritos. Le doy una estrella porque no puedo menos, si no le pondría 0 estrellas. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Amables y se toman su tiempo en mirar bien a mi perrita. Muy contentos!
Experiencia negativa: Mira, cada vez que vas parece que no te quieren ahí. Te miran por encima del mostrados con cara de pocos amigos. Nada de un hola ni sonrisa nada. Parece que les moleste que vayas ahí. No soy la única que tiene esa experiencia porqué se lo conte a mi madre y me dijo que ella se sentía igual. Tienen que mejorar mucho muchísimo el trato de cara al público!! No es agradable ir y por eso me he buscado otro veterinario para mi gato y mi perro.
Experiencia fantástica: Gracias a Óscar por su interés y paciencia con mi gato, Tango. Un abuelito con mal genio en el "vete" y un gran corazón.
Experiencia fantástica: Buen trato
Experiencia fantástica: Muy amable
Gracias por tu valoración!
Experiencia fantástica: Esther es de las mejores veterinarias con quien he tenido el placer de conocer. Mi perro ( unos años antes de su fallecimiento a los 17 años ) tuvo el mejor cuidado posible a nivel profesional, gracias a los conocimientos, atención cuidadosa, y el nivel de profesionalidad de Esther. Barcelona no es muy grande, y merece la pena acudir a esta clínica incluso si no vives muy cerca. Si quieres que tu mascota esté en buenas manos, este es el lugar.
Muchas gracias por tus palabras Sevag.Fue un placer atender a Hoover durante todo ese tiempo ;) Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Lloc professional amb gent ben qualificada. Tenen cura dels animals i són propers.
Experiencia fantástica: grans professionals, ens van aclarir i ens van donar solució a un problema que ens preocupava, analítica completa al moment i la veritat, el tractament va ser del millor, va millorar als pocs dies. MOLTES GRÀCIES A TOT L'EQUIP
Experiencia fantástica: Molt professionals
Experiencia negativa: Poca empatía por parte de los veterinarios cuando el perro está mayor. Precios altos y falta de claridad cuanto a los precios de los procedimientos.
Experiencia fantástica: Muy buena atención,muy recomendable.
Experiencia fantástica: Tanto Esther como Óscar son grandes profesionales, se les nota que de verdad se preocupan por los animales. Gracias por todo!
Experiencia fantástica: ¡Me encanta esta clínica! ¡Incluso después de que nos mudamos a otro lugar, todavía vamos a esta clínica!
Experiencia fantástica: GRANDES profesionales , nos aclararon y nos dieron solución a un problema que nos preocupaba, analítica completa al momento y la verdad ,el tratamiento fue de lo mejor , mejoró a los pocos dias . MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO
Experiencia fantástica: Desde que Simba y Kovu van aquí las visitas al veterinario son felicidad! Ver cómo van y lo tranquilos que salen es un gozada! Todos sus veterinarios, auxiliares y administrativos son bellas personas. Felices fiestas!
Experiencia negativa: Mi perra nunca había tenido problemas con ir al veterinario. Siempre nos había atendido Esther, hasta que no se por qué motivo, un día nos atendió el veterinario (no recuerdo su nombre). Nunca había visto a mi perra tan asustada y tan nerviosa. No creo que vuelva.
Estimada sr/sra,No nos consta nadie en nuestro fichero con este perfil.Agradeceríamos si tiene cualquier queja nos lo haga saber personalmente para así poder mejorar nuestro servicio.Le recordamos que puede pedir cita con Esther o con cualquiera de nuestros veterinarios en todo momento.A veces nuestros perros o gatos tienen un día más nervioso y más si no es con su veterinario habitual.Gracias por su comprensión.Saludos,Marina Fernández Gerente CV Borrell
Experiencia fantástica: Excelente trato!!!
Gracias Tone! Un abrazo
Experiencia fantástica: Muy profesionales y una atención maravillosa. Mi gatito Dobby está en las mejores manos :-)
Gracias Victoria, un placer atender a Dobby.
Experiencia positiva: muy buena buen trato
Gracias Xavier.
Experiencia fantástica: Los veterinarios muy atentos.
Gracias M B
Experiencia fantástica: Molt bona atenció i professionalitat.
Experiencia fantástica: La mejor de Barcelona!
Gracias Julia, saludos.
Experiencia negativa: Llego, me toman nombre, "Enseguida te atienden". 25 minutos después decido irme sin ser atendido. La clínica sin ningún otro paciente, dos veterinarias y una auxiliar (al menos). Hoy no era el día.
Buenos días Sergio,Primero de todo pedirte disculpas por la espera Sí, es cierto que tenías hora a las 16h y que había 2 veterinarias. Justo cuando entrabas por la puerta nos han llamado del hospital donde esta mañana hemos tenido que referir una paciente en estado grave y hemos estado 15min al teléfono, Esther, mi compañera se ha quedado a pesar de que había finalizado su turno para poder estar informada de dicho caso, al acabar la llamada nos hemos ido a cambiar para poder empezar las visitas de la tarde y justo hemos visto como ya te ibas. Me sabe mal que hayas tenido que esperar 25minutos para la vacuna pero a veces no podemos preveer ciertas cosas y nos podemos retrasar.Me sabe mal de verdad,Un saludo!Marina
Experiencia negativa: He llevado a mi perrito para que le miraran una tos que tenía y un año y medio después que ha empeorado otros veterinarios son los que me han dicho que tenía algo en el Corazon, está clínica Borrell le hizo un estudio y son tan incompetentes que no se dieron cuenta del tamaño de el corazón ya que hoy he mostrado esa misma radiografía y ya estaba mal desde ese entonces, encima cuando me enviaron el historial médico dice que todo bien y que sólo tenía sarro en los dientes. La peor veterinaria no lleven a sus mascotas ahí. INCOMPETENTES SOLO LES IMPORTA EL DINERO.
Experiencia negativa: A primera vista aparenta ser una buena veterinaria. Pero en mi experiencia el veterinario que me atendio tiene una falta total de empatia con los animales, asi mismo la recepcionista. Me parecen poco profesionales, y con un comportamiento arrogante. Muchas de sus reviews parecen falsas.
Buenos días,Si fuera tan amable de darnos su nombre para poder saber que ha ocurrido, ya que por m c no podemos saber quien es.Somos 3 veterinarios en la clínica, nos podría decir quien le ha atendido y el porqué no se ha sentido bien atendido y así poder corregir para futuras visitas.Asimismo no tenemos reseñas falsas, todas han sido escritas por clientes nuestros.Saludos,Gracias.Atentamente,Marina Fernández
Experiencia negativa: He llevado a mi perro hoy a esta clínica veterinaria por primera vez y mi perro se ha puesto súper nervioso por lo que le han colocado un bozal. Como era primera vez necesitaban hacerle analítica, por lo que lleve al perro en ayunas. Aún con bozal, mi perro seguía súper nervioso, rígido, temblando, y gruñendo. el veterinario no pudo ni siquiera obscultarlo, el mismo me ha dicho que no pudo hacerle nada al perro porque estaba muy estresado! Con todo y esto me han cobrado 25 euros por la "visita"!! Lo que me.ha dado es un desparasitante y esto lo pague a parte, claro.
Buenos días Johana,Cuando un animal no se deja manipular ya sea porque está muy nervioso o porque muerde a parte del bozal que nos da una barrera de seguridad intentamos poner todos los medios para tranquilizar al animal. En tu caso tanto Òscar, el veterinario, como Ainhoa, la auxiliar estuvieron más de media hora contigo tratando de buscar la manera de calmarlo y poder realizar la analítica pero no fué posible ya que no se dejaba de ninguna forma.El precio de la visita es de 42€, a pesar de que la visita se realizó igualmente y por deferencia a que no se le pudo sacar sangre, sólo se te cobró una revisión, 25€ desparasitante a parte óbviamente.Se te recomendó formas para que la próxima vez no venga tan nervioso y aún así a veces puede que si el animal no colabora no sea posible hacerla sin sedarlo.Hay que entender que hay animales que por el motivo que sea lo pasan muy mal en la consulta pero eso no quita que debamos trabajar de forma gratuita.Siento que tu percepción del trabajo realizado sea tan negativa pero en este caso no se pudo hacer más.Un saludo,Marina Fernández CV Borrell
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, llego a la cita 10 min tarde…creo que es algo tolerable, sale el profesional veterinario con mala cara y ningún tipo de ganas de trabajar. Me atiende con prepotencia, si no te gusta tu trabajo no lo pagues con los demás. Finalmente tras unos minutos, he decidido irme antes de entrar a consulta, pasar un mal rato y además tener q pagar. Ningún tipo de empatía, no voy a volver. Era tan simple como explicar las cosas de buenos modos. Por lo demás las auxiliares muy agradables, no tienen la culpa.
Experiencia fantástica: Oscar, Esther y Ainhoa nos han atendido de maravilla, han estado muy pendientes por llamada y correo electrónico. Llevaría a mi peludo ahí siempre que haga falta.
Gracias por tus amables palabras. Un abrazo
Experiencia fantástica: Excelente profesionales ,Oscar y Esther muy atentos dedicados al bienestar de tu Mascota.
Gracias Gabriel, un abrazo!
Experiencia fantástica: Desde hace 7 años son el veterinario de mi mascota. Atencion excelente. Servicio de peluquería inmejorable.
Gracias Ivette por tu valoración, un abrazo.
Experiencia fantástica: Gran veterinario - el personal es súper amable y a nuestro perro le encanta visitar.
Experiencia fantástica: Mi perrito iba a otro veterinario , y los he necesitado porque siempre me han dado hora súper rápido cuando he tenido una urgencia . La atención de absolutamente todo el personal , tanto recepcionistas como veterinarios ha sido exquisita, hasta el punto , que será mi clínica de referencia , aunque no estén tan cerca de casa como los otros . Siempre han tratado a mi perrito súper bien y resuelto sus problemas . Totalmente recomendable
Gracias Amaya por tus palabras, Jose Luís es un encanto de tratar.Un abrazo de todo el equipo y que se mejore pronto.
Experiencia fantástica: Mi perro tiene diez años y desde el primer día estoy encantada .Muy buenos profesionales
Gracias Esther por tus palabras, nos llenan de satisfacción.Nuestra prioridad es atenderos lo mejor posible y los animales mayores tienen un lugar especial aquí en Borrell. ♥Marina FernándezGerenteClínica Veterinària Borrell
Experiencia fantástica: Atención 10, veterinarios 1000! Mi perra les quiere mucho.
Experiencia fantástica: Tracte molt proper als animals i els coneixen tots pel nom. Grandíssims professionals.
Gracias Arnau por tus palabras, un placer ser su veterinario.
Experiencia fantástica: Excelente servicio de peluquería, mi perrita sale más hermosa. Sino tienes lo que necesita tu mascota, la encargada te lo consigue. Siempre amable.
Gracias por tu puntuación, un abrazo Monica.
Experiencia fantástica: Estamos muy agradecidos con el servicio de esta clínica. Tanto veterinarios como auxiliares son todos geniales, muy buen trato y profesionalidad. Hemos estado varios años dando vueltas por unas cuantas y siempre fallaba algo: trato, atención, compromiso... Y os aseguro que C.V. Borrell es la definitiva. Además, cuentan con servicio de peluquería y la chica es super amable. Se nota que le gusta su trabajo y eso es de agradecer, ya que dejar a tu peludo a manos de alguien que no conoces al principio siempre da un poco de desconfianza. La experiencia con ella ha sido estupenda. Puedes encontrar variedad tanto de alimentación como de accesorios. Y tienen productos de Wilderdog, ¡¡te mueres!! Con eso me ganaron un poco jeje. Muchas gracias a todo el equipo, Frank siempre sale contentísimo de allí y eso nos hace felices a nosotros. :)
Gracias Judith por tus amables palabras. Un placer
Experiencia fantástica: Molt agradable i tranquil. El tracte excel·lent
Gracias Elisenda, un abrazo.
Experiencia fantástica: Gracias mil gracias agradecidos por el trato ... En un día muy complicado
Experiencia fantástica: Molt profesionals
Gracias Narciso, muy amable.
Experiencia fantástica: Profesionales y la atención excelente
Gracias Judit por tus palabras. Un abrazo
Experiencia negativa: Careros y bordes.
Hola Sacha, lamentamos su experiencia. Nos gustaría saber quien lo atendió para poder mejorar en nuestra atención. Gracias
Experiencia positiva: Muy profesionales.
Gracias Carol por tu reseña, un saludo.
Experiencia fantástica: 100% recomendable
Gracias por tu reseña, un abrazo.
Experiencia fantástica: Excelente todo
Gracias Ezequiel!
Experiencia fantástica: Profesionales Óptimos
Gracias Paolo por tus palabras. Un abrazo
Experiencia fantástica: Personal encantador, clinica muy correcta
Gracias Andrea, un abrazo.
Experiencia negativa: Veterinarios profesionales sin duda, Pero creo que a alguien de la empresa le falta empatia
Gracias por tu reseña, intentaremos hacerlo mejor la próxima vez.Un abrazo.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Trato inmejorable.
Gracias por tu reseña. Un abrazo
Experiencia positiva: Artículos y alimentos para mascotas Amabilidad y profesionalidad También clínica veterinaria
Gracias Julio por tu valoración, un abrazo.
Experiencia negativa: Le doy una estrella por precio de un producto que vale doble de lo normal. Un saco de pienso de Hills Z/D que vale en cualquier tienda 65€ te venden aquí por 112€, no haya ningún sentido.
Hola Nadal,Hills canine z/d de 10kg es la referencia de pienso más cara de la tienda ya que se trata de un producto con la proteina hidrolizada. Se encuentra en la tienda en oferta actualmente a 76.50€, el precio final y las ofertas vienen marcadas por la marca comercial.Si bien es cierto que en internet se encuentra a precios mucho más bajos es algo que comercio local no podemos asumir, ni nosotros ni ningún comercio pequeño ♀️Valorar la atención de un centro veterinario en función de un precio en concreto es bastante injusto pero valoramos su opinión.Un saludo,Marina FernándezGerente
Experiencia negativa: Hemos comprado un bozal para nuestro perro y nos comentaron que podíamos probárselo y en caso que no le va bien devolverlo. En ningún momento han mencionado que teníamos 15 días, ni el ticket no lo ponía, hemos vuelto pasados mas de 15 dias porque estuvimos fuera de Bcn y nos sacan un letrero que tienen dentro escondido en un cajon que dice que los cambios deben ser con 15 días máximo. Nos han cogido numero de teléfono para ver que podían hacer… ni siquiera han llamado! Teníamos al perro y el gato ahí. Ahora no más. En ningun momento si miran las camaras nos han dado el embalaje original! Nos han dado el producto en una bolsa de plástico y ahora nos exigen el embalaje… sin palabras !
Buenas tardes, el cartel está siempre puesto. De todas maneras cualquier artículo se puede devolver en su embalaje original y sin usar con el ticket de compra dentro del plazo de 15 días. Me disculpo si no hemos podido llamar ya que hemos tenido un atender visitas, mails, llamadas y nos quedó pendiente llamarle a usted.En su caso el artículo venía usado y sin el embalaje original, no somos tan estrictos con el tema de las fechas pero no podemos admitir artículos en devolución que no se puedan volver a vender como comprenderá.Me sabe mal que que decidan no confiar en nuestro centro veterinario por un bozal.Esperamos poderle ser de más ayuda en otro momento.Un saludo.
Experiencia negativa: Quise comprar un juguete a mi perro que habían operado. Justo después de pagar pregunté si podía cambiar el hueso por otra cosa (no quería devolución de dinero, sólo cambiar el hueso por una pelota) y me dijo la persona que me atendía que ya lo había comprado y que por política de empresa no hacían devoluciones. Comentó que no eran una tienda sinó un centro Veterinario (todo y que de entrada parece más una tienda que una clínica por la cantidad de productos que venden), y que no estaban obligados. Puedo entender que no son una tienda, pero venden productos y no quería devolución de dinero, sólo cambio de producto justo 3 segundos después de pagar. Lamentablemente no volveré. No me sentí bien tratada ni orientada. Contestando a la Gerente, compré el hueso de juguete el 8 de marzo del 2022 hacia las 15:25 aproximadamente. Me atendió una chica con pocas ganas de trabajar. Reitero que la respuesta de ella fue que por política de empresa no devolvían el dinero por ser una clínica y no una tienda. Pagué en efectivo y no quise ni guardar el tíquet. Me costó unos 17,50 euros, por si quisiesen mirar en su extracto. Estaría bien que revisasen que sus empleados conociesen su política, si es como usted comenta. Muchas gracias por su respuesta. Cristina
Buenas tardes Cristina,Primero de todo nos gustaría saber exactamente que pasó ya que sin más datos (día y hora de la compra, nombre y apellidos) no podemos comprobar ni quien te atendió ni cual es el artículo al que te refieres.Nuestra politica de empresa siempre es la misma, cambio y devoluciones tienen un plazo de 15 días por lo que me resulta extraña lo que comentas. Si alguien no está convencido de un artículo, también ofrecemos devolver el dinero así que no entiendo que te ha podido ocurrir.Envianos por favor tu ticket de compra y miramos de arreglarlo sin problema!Un saludo,AtentamenteMarina FernándezGerente
Experiencia negativa: Actualizo: ayer acudimos para una gestión de cambio de nombre que se me informó por teléfono y en ningún momento se me dijo que reservara cita. Quedaban unos 20 minutos para el cierre. La persona que estaba allí se dirigió con mala cara a nosotros quejándose de la hora y que no teníamos cita. Son pocas ganas de trabajar y muy poca idea de estar de cara al público. Me dejo bastante dinero ahí para recibir este trato. Se pueden decir las cosas de manera amable. Las dos chicas que suelen estar normalmente mucho más amables. Siempre hemos llevado a los perros y la gata. Después del cambio de dueños, mucho mejor, antes solo daba la impresión que las mascotas eran lo de menos, solo ahora se nota el cariño de los veterinarios , aunque sigue siendo carísimo, al final no es un lujo. Por eso no le pongo 5. Pero lo recomiendo.
Gracias Carmen por tu reseña. Nuestro objetivo es que tanto perros como gatos tengan el mejor servicio. Un saludo
Experiencia fantástica: Llevo a misndos gatos desde hace dos años. Son muy amables y profesionales. Siempre me recomiendan lo mejor para ellos y me informan sobre como cuidarlos o si tengo alguna duda.
Gracias Anna por tu reseña.
Experiencia fantástica: És la nostre veterinària de confiança, bon tracte
Gracias Luis por tu reseña.
Experiencia fantástica: Experiencia positiva cada vez que vamos allí. Personal amable y servicial, siempre cuidan bien de nuestro perro. Además, también hablan inglés :)
Gracias por tus amables palabras Martyna.
Experiencia fantástica: Volveré sin duda. Gran trato y profesionalidad. La tienda además es maravillosa con accesorios únicos para nuestros amigos. Te asesoran en todo de maravilla. Además el sitio está impoluto y el ambiente es muy agradable. Nahia y yo estamos encantadas!!!
Gracias Estrella por tus amables palabras, un saludo de todo el equipo!
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y muy buena atención con las mascotas, los recomiendo! Además, tienen una gran variedad de productos para las mascotas y la clínica es agradable y limpia.
Gracias Giovanna por tu valoración, un abrazo.
Experiencia fantástica: Han tratado muy bien a mi gata y me han dado buenos consejos
Gracias Antonio por tu reseña. Un abrazo!
Experiencia fantástica: Muy buen trato y amabilidad sobre todo a los peludos. Buenos productos de piensos y comidas humedas
Gracias Laura por tu valoración, un abrazo.
Experiencia fantástica: Muy bueno
Gracias por su reseña. Un saludo!
Experiencia positiva: Muy buen trato
Gracias Laura por tu reseña. Un saludo
Experiencia fantástica: Estupendas veterinarias y recepcionistas. Aunque me haya mudado de la zona cojo taxi para llevar a mis gatas.
Gracias Lázaro por tu confianza.
Experiencia fantástica: Super agradecida a Esther por el trato a Uma y Buddhi
Gracias por tu reseña. Es un placer tratar a Buddhi y Uma.
Experiencia fantástica: Muy bien trato, resuelven todas las dudas y con explicaciones completas.
Gracias por tu reseña Mireia!
Experiencia negativa: No estaria mal que la comida que le compré a mi perro que no estaba precintada ,lo envuelvan en papel que no sea un folio reciclado de la impresora ,que es eso lo que me ofrecieron . Solo si pagas 10cet te dan una bolsa para eso .claro luego se pide respeto en el consumo de bolsas
Estimada M Domenech,No vendemos comida sin precintar. Se le han vendido 3 huesitos/snacks.Entendemos su enfado por tener que pagar una bolsa pero nosotros solo seguimos normativa.Agradeceríamos que trajeran sus bolsas de casa para evitar tener que gastar 10 céntimos en nuestras bolsas.Cualquier cosa no dude en hablarlo con nosotros en persona gracias.Un saludo!
Experiencia negativa: Que pocas ganas de atender al cliente! Ningún interés por ayudarte con tu mascota! por suerte en Barcelona hay muchas veterinarias que tiene muy buena atención. no recomiendo!
Hola Julia,Nos gustaría saber más del porqué de tu reseña y en qué podemos ayudarte.Desgraciadamente no nos consta ningún cliente con su nombre por lo que no podemos revisar que ha pasado.Un saludo,Gracias
Experiencia negativa: Pensábamos llevar a nuestra perrita recién adoptada como paciente fija ya que está cerca de casa. Pero ayer le bajó el celo y al no saber qué hacer llamamos para ver si podíamos acercarnos un momento por si teníamos que comprarle algo o escuchar algún consejo. La telefonista me dijo en varias ocasiones que sin una cita previa no podíamos ir y ni siquiera se ofreció a ayudarme por teléfono
Hola Silvia, gracias por tu reseña. Debido a las restricciones por Covid19 no atendemos a nadie sin cita previa igual que tenemos aforo limitado y sólo puede venir un acompañante sin síntomas por visita. Mil disculpas si la persona de recepción no pudo atender tus dudas y no dudes en volver a llamar para hablar con uno de nuestros veterinarios ya que estamos siempre disponibles para cualquier consulta.Gracias
Experiencia negativa: No puedo pasarme por esa calle atropellaron A mi perro en esa calle lo lleve en brazos Al veterinario No le hicieron nada se me murió ahí en la camilla Hablo de hace 6 años aún no lo podido superar no puedo pasar por esa calle Nunca consejería a nadie que fuesen a ese veterinarios nunca en la vida como personas me dejaron de hielo. No se Sí pensaron que yo no podría pagar que no era el caso no lo entendido nunca en la vida no le hicieron nada el perro un teckel de pelo corto se me murió hay en Brazos al cabo de 1 hora y media como poco el animal gritando. Eso si nos cobraron 200 € por quedarse con el perro lo metieron en un congelador.
Buenos días Porfi,primero de todo lamentamos tu experiencia en nuestro centro.En segundo lugar, desde Mayo de 2018 somos un equipo distinto ya que los antiguos dueños traspasaron la clínica así que estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites cuando quieras.Un saludo!
Experiencia fantástica: Encantada con la atención. Ayer noté que mi perra no se encontraba bien y quise que la visitaran. Fue el único veterinario de la zona que me dio hora de forma inmediata. Todos se escudan en que no tienen urgencias, pero considero que cuando un perro no se encuentra bien hay que ser flexible y encontrar un momento para consultarlo. Muchas veces no será nada, pero los propietarios no somos veterinarios y queremos una valoración. Entiendo que no den cita inmediata para cortar uñas o para una vacuna anual, pero a un animal que se encuentra mal hay que visitarlo. Por ello os doy un 10, además de que me gustó mucho la atención y el cómo la revisásteis.
Gracias Natalia por tus palabras. Un abrazo
Experiencia fantástica: Tracte excepcional tant amb les mascotes com amb el amos fantastic
Gracias Xavier por tus palabras.
Experiencia fantástica: Atenció exel.lent, bons professionals què saben donar un tracte molt proper. Molt agraïda de l'atenció a les meves mascotes i a mi personalment Gràcies
Gracias Carme por tus palabras.
Experiencia fantástica: Llevoa mi gata Lucy con ellos y de momento genial, Jordi es un buen profesional y muy atento, gracias
Gracias Santi por tu reseña, siempre intentamos ofrecer el mejor trato a nuestros pacientes.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y me sentí aliviado de finalmente encontrar un veterinario en Barcelona que habla muy bien inglés y realmente escuchó mis preocupaciones sobre mi perro. Tuve una experiencia positiva y usaré esta clínica para mis perros de ahora en adelante.
Gracias por tus comentarios, realmente bonitas palabras. Gràcies
Experiencia fantástica: Llevo a mi gato des de el día 1. Las dos veterinarias son maravillosas, tanto Esther como Marina. Las auxiliares también son encantadoras!! Todo el equipo trata con muchísimo mimo a mi gato y eso se agradece. No dudan en contestar a todas tus preguntas con los mejores consejos! Os las recomiendo
Gracias Lucas.
Experiencia fantástica: Muy buena atención al cliente, amplia variedad de productos y muy buen espacio para llevar a tus mascotas. Regresaré.
Gracias por tu reseña Andrés!
Experiencia fantástica: Personal muy amable y muy buena atención
Gracias Lola por tu reseña.
Experiencia fantástica: ¡Un 10!!
¡Gracias Juan!
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Gracias por su reseña.
Experiencia fantástica: Hace poco que llevamos a Fiona y a Bella, pero estamos encantados con el trato del todo el equipo. Operamos a Fiona por un mastocitoma!! gracias a su profesionalidad todo salió bien y se está recuperando perfectamente. Gracias a Marina, Esther y a todo el equipo.
Gracias por su reseña, Fiona es una campeona y un placer de tratar.
Experiencia fantástica: Gracias Esther y Marina por la tranquilidad que nos disteis. Dejamos a Ashley con vosotras sabiendo que todo iría bien
Muchas gracias por vuestra reseña, Ashley ha sido un amor y un placer tenerla con nosotras. Esperemos que se recupere pronto.
Experiencia fantástica: Molt atentes amb l'atencio telefónica i amb les mascotes. Ens van atendre molt bé i molt carinyoses amb la mascota. Tot molt bé. explicat i bon tracte
Experiencia fantástica: Encantada con el trato, muy buenos profesionales, desde el mostrador a las consultas. Atentas y muy empáticas.
Experiencia positiva: Profesionales
Experiencia positiva: Al menos una de las veterinarias aquí tiene un inglés excelente y la encontré muy minuciosa en su examen de mi familia peluda. Su enfoque para el tratamiento fue lógico y metódico. Ojalá pudiera recordar su nombre.
Gracias Michelle por tu calificación. Su nombre es Marina Fernández.
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Experiencia fantástica: Muy buen trato y un gran servicio
Experiencia fantástica: Personal muy amable
Experiencia fantástica: Muy agradables
Experiencia fantástica: Personal muy amable y buen trato a los animales.
Experiencia negativa: Tuve oportunidad de visitar en 2 ocasiones la veterinaria y en ambas, mi experiencia fue negativa, con retraso de más de 20 minutos, y la recepcionista actuando como si me fueran a regalar la consulta. Reconozco fue cita de urgencia y agenda 3 horas antes, pero al final la mala atención no se justifica, si un veterinario no tiene capacidad de gestionar cita de urgencias y respetar los tiempos de su consulta, pues mejor no darlas o por lo menos avisarme con cortesía que va tardar más de lo previsto, desde el momento que llego. Si el escenario fuera a la inversa, la primera vez tal vez me consideran, la segunda es un hecho que se pierde la cita, así que no veo porqué yo debo tolerar retrasos y malos tratos por un servicio que pago.
Sentimos mucho los retrasos causados por las urgencias. La pròxima vez nos intentaremos explicar mejor para evitar esperas innecesarias y reubicar las citas. Gracias por su reseña.
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinària Borrell:
Clínica Veterinària Borrell aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte



Vetex, Centro Veterinario de Animales Exóticos


Clínica Veterinària Villarroel

Clínica Veterinària Doctor Tabernero

Clínica Veterinària Gran Via

El Arco del Ensanche veterinario

Kivet Salud Animal

Centre Vet Provença

Clínica Veterinaria Veteros

Karibuni Veterinària
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.