Clinica Veterinaria HGVET Sarria

Información sobre Clinica Veterinaria HGVET Sarria
28029, Madrid
Horario de apertura
- lunes: 10:30–14:00, 17:30–20:30
- martes: 10:30–14:00, 17:30–20:30
- miércoles: 10:30–14:00, 17:30–20:30
- jueves: 10:30–14:00, 17:30–20:30
- viernes: 10:30–14:00, 17:30–20:30
- sábado: 10:30–14:00
- domingo: Cerrado
Clínica Veterinaria HGVET Sarria, en el Barrio del Pilar, Madrid. Centro especializado en la salud, nutrición, cuidado e higiene de las mascotas
Laboratorio de análisis clínicosrealizamos análisis sanguíneos, análisis específicos de heces y orina (coprológicos y urianálisis), análisis de enfermedades infecciosas o parasitarias, citologías y biopsias
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clinica Veterinaria HGVET Sarria:
La Clínica Veterinaria HGVET Sarria es reconocida por su excelente atención y trato a los animales. Los profesionales que aquí laboran son altamente calificados, brindando un servicio rápido y eficiente en momentos de urgencia, lo que ha dejado a muchos clientes satisfechos y agradecidos. La empatía y cariño hacia las mascotas es una constante, destacándose la amabilidad del personal, que se esfuerza por crear un ambiente cálido tanto para los animales como para sus dueños.
Los clientes han valorado especialmente:
- Gran profesionalidad en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las mascotas.
- Un equipo de trabajo muy atento y cercano, capaz de transmitir tranquilidad a los dueños.
- Un trato inmejorable y cuidado excepcional hacia los animales.
- Las instalaciones son adecuadas y están bien equipadas.
A pesar de estos puntos positivos, algunas reseñas evidencian experiencias menos agradables, como la percepción de que en ocasiones el trato puede ser menos personal o que la comunicación no siempre ha sido la adecuada. Sin embargo, la clínica está receptiva a las críticas constructivas, lo que demuestra su compromiso por mejorar continuamente.
En resumen, la Clínica Veterinaria HGVET Sarria es un lugar de confianza para el cuidado de las mascotas, que se esfuerza por proporcionar un servicio de calidad, con un equipo humano apasionado por los animales.
Servicios
Clinica Veterinaria HGVET Sarria: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente veterinario, edito mi reseña porque los precios son los mismos que hay en todas las clínicas, Realmente tener mascotas es algo elevado, pero las amamos tanto que pagamos lo que sea por ellas. estoy agradecido con ellos y tratan muy bien a los animalitos, lo hacen todo con mucho amor.
Experiencia fantástica: Es una clínica con excelentes profesionales. Me han solucionado de manera rápida y eficiente los problemas de salud de mi gata. Es una suerte haber dado con ellos por recomendación de un amigo ya que cuando estás desesperado y no sabes que hacer con tu mascota sabes que hay una clínica donde te atienden rápido con mucha amabilidad y además resuelven el problema porque son de verdad buenos profesionales.
Experiencia fantástica: De los mejores veterinarios de la zona. Excelente equipo, sobre todo la auxiliar que es un encanto.
Experiencia fantástica: Un trato inmejorable, siempre han sido muy atentos tanto conmigo como con mi gata.
Experiencia fantástica: Personal extremadamente amable, disponible y empático.
Experiencia positiva: Buena atención, son bastante amables.
Experiencia fantástica: Excelente trato para los animales y quienes les llevamos
Experiencia fantástica: Mi perro Bruno fue diagnosticado con cancer de hueso (osteosarcoma). Despues de consultar en varios sitios para sacrificarlo este fue el que mejor precio nos dio con diferencia. El proceso fue duro pero la empatia y profesionalidad de la gente trabajando alli fue impoluta. Me sorprende el comentario anterior despues de nuestra experiencia hace 2 semanas. Sinceramente no veo a esta gente aprovechandose del dolor ajeno, o del nuestro.
Experiencia negativa: no me pudieron ayudar
Experiencia positiva: Buena atención y sobre todo buen trato hacia los animales que es lo más importante.
Experiencia negativa: La verdad que la reseña que puedo poner es totalmente negativa en todos los ámbitos, primero el ámbito del trato con animales, 0 empatía , nada agradable ( quitando a la chica que es bastante agradable y te explica todo genial y te hace sentir seguridad ) por lo demás el veterinario la persona más fría que he visto, 0 tacto , y la situación es la siguiente, opero a mi gato por una castracion, a los días el gato se hace una herida que puede ser a raíz de que se ha lamido bastante la zona, yo les hablo y les digo que si puedo llevar a mi gato ya que le ha salido una herida a raíz de la operación, lo mira dos minutos , le echa un líquido y me dice que seguramente sea de lamerse , no le da por pensar en ponerle el isabelino, la sorpresa es cuando me dice que me cobra 50 euros (38 euros de consulta) cuando eso no era una consulta, era una revisión, que por supuesto no me dio en ningún momento, no me hace informe de lo que le pasa a mi gato, y me dice que si sigue así que lo vuelva a llevar ( imagino que para cobrarme 50 euros más ) siento que se aprovechan con el precio y que encima no solucionan nada, yo pago por mi gato lo que haga falta siempre que tenga tranquilidad de su bienestar, algo que no fue en ningún momento mi sensación. Nada recomendable bajo mi experiencia .
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Llevo a mi gatita hace varios años y si seguimos llevándola es porque merece la pena.
Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien, seguiré llevando a mi gata
Experiencia fantástica: El trato muy bueno, aunque tuvimos que ir a dormir a nuestra perrita, fueron súper amables y empaticos.
Experiencia fantástica: Excelente, 100% recomendado
Experiencia fantástica: Muu buenos y atentos pofesionales. Ya tenemos nuestro sitio de confianza por fin!
Experiencia fantástica: La mejor clínica veterinaria que hay en el distrito del pardo la recomiendo muy atentos con los animalitos y sus propietarios ataptadas para sillas de ruedas
Experiencia fantástica: Muy buen trato. Llevamos años llevando a nuestro perro allí y estamos muy contentos. La recomiendo al 100%.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia
Experiencia negativa: No estado nunca
Experiencia positiva: Buenos profesionales, muy atentos.
Experiencia positiva: Escribo esta líneas para agradecer a carlos y a los demás empleados el trato que an tenido con mi mascota lucas te agradezco de todo corazón como habéis tratado a mi lucas aunque el final a sido el que es muchas cracias carlos
Experiencia negativa: Un desastre. Mi gato lo notaba decaído y lo llevé a esta clínica. Me dijeron que no había ningún problema y que era del todo comportamental y que me tranquilizara. A las dos semanas, viendo que seguía igual o llevé al hospital veterinario del Mediterráneo. Le hicieron una analítica y me dijeron que el gato se iba, y así fue. Perdí a mi gato prematuramente por hacerles caso, porque con dos semanas hubieramos ganado tiempo según me dijeron en el hospital.
Experiencia fantástica: Muy contenta por el trato recibido. A mi gato le han tratado con mucho cariño y es algo que valoro. Gracias
Experiencia fantástica: Muy profesionales. No teníamos cita y nos atendieron en el momento
Muchas gracias es nuestra prioridad, dar buen servicio
Experiencia fantástica: Muy profesional y excelencia en la atención recibida.
Experiencia fantástica: Magnífica atención y servicio con las mascotas.
Experiencia fantástica: Son buenos profesionales y tratan muy bien a mis gatas.
Gracias Elsa.
Experiencia fantástica: Excelente profesional. Soluciona todo lo que le ocurre a mi perrita. Siempre resolutivo
Experiencia fantástica: El veterinario muy atento con los animales y me a gustado bastante recomiendo está clínica veterinaria
Muchas gracias...
Experiencia fantástica: Laura es un encanto nos ha tratado genial, todo muy bien explicado y el trato a nuestra KIRA exquisito, salimos super encantados
Experiencia fantástica: Trato correcto y cercano a los humanos y muy agradable a los animales domésticos.
Experiencia fantástica: Es nuestra clinica de toda la vida. El veterinario muy bueno y sus ayudantes tambien. La recomiendo sin duda.
Experiencia negativa: Horroso!!!!!este señor por referirme a él de alguna manera es...... un ladrón ,un mentiros,y un incompetente.casi mata a mi gato después de cobrarme unos 500 euros.nada recomendable.
Buenos días, Señora Gil, lamentamos enormemente su pésima impresión que se ha llevado sobre nosotros. Hemos mirado en nuestros ficheros y no recordamos ni hemos podido constatar ningún caso de un gato que hayamos tratado y cobrado semejante cantidad de dinero sin resultado positivo. Entenderá que las gravísimas acusaciones que usted vierte sobre mi persona son motivo suficiente para preocuparnos profundamente, hemos llegado a pensar incluso que se ha confundido de clínica, por lo que la rogaría que contactara con nosotros, para darnos mas información sobre lo sucedido, es la única manera de mejorar. Muy agradecido de antemano se despide muy atentamente Carlos Nuñez-Castelo Baeza, clínica veterinaria Sarria, 28029 Madrid
Experiencia positiva: Buen trato y atención a mascotas. Envían recordatorios y responden a WhatsApp.
Experiencia fantástica: Excelente,gracias Carlos por el trato aBrandon.
Buenas tardes, muchas gracias, esto nos anima a seguir adelante y mejorar
Experiencia fantástica: Profesionales !! Y muy amables
Experiencia fantástica: Atención profesional y amable. Recomendable.
Experiencia fantástica: Excelente atención. El doctor y su asistente son amables y el trato hacia la mascota es muy bueno. Recomendado 100%.
Dalia muchisimas gracias por tu valoración, tratamos de mejorar dia a dia y tu valoración es muy importante para nosotros
Experiencia fantástica: Es nuestro veterinario de confianza. Cuida de mi perro y mis tres gatos con total profesionalidad
Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Siempre nos tratan genial y se nota la pasión que sienten por los animales. Creo que mi gato no podría estar en mejores manos.
Experiencia negativa: Lleve a mi gato por primera vez hace 7 meses.analiticas,múltiples placas y un coste aproximado de 500 euros.ante su incompetencia y sin detectar bajada de potasio en la analítica ,el animal fue ingresado en hospital puchol al borde de la muerte ,con 2 de potasio incompatible con la vida.Necesitando una semana de ingreso con un coste de unos 2000 euros.y todavía pretende quedarse con 277 de una iguala en fragmenta por unos servicio q no va a prestar pues no confío en su profesionalidad.En la realización de las múltiples placas que le hizo al animal,en alguna tuve q ayudarle y entrar en zona restringida por radiaciones sin el equipo adecuado ,ya que no disponía más q de dos(uno para él y otro para su ayudante.)Actualmente mi gato es llevado por un verdadero profesional y hace una vida normal.NADA RECOMENDABLE.
Buenos dias, en relacion a esta reseña, paso a relatar los hechos tal y como fueron, ademas de hacer varias puntualizaciones.en primer lugar, no se quien es Sofia Gil, la propietaria del gato (la que figura en nuestra base de datos se llama ANA JOSEFA).Lo que cuento ahora es mi alegacion a la denuncia que ANA JOSEFA, no Sofia, me puso y que no prospero."Esta es mi versión de la denuncia, de reclamación de dinero07/02/2019: Viene a consulta un gato de 14 años por relatar poliuria,polidipsia y/polifagia, se le realizan ANALISIS DE SANGRE, estando estos dentro de la normalidad, y siendo la exploración normal.07/03/2019: vuelve por presentar cojera de tercio posterior, se le realizan RADIOGRAFIAS: y las imágenes son compatibles con un proceso artrósico, se le mandan AINES y cóndroprotectores y el animal mejora.08/03/2019: la dueña nos pregunta si hay algún plan de salud o similar para que no fueran tan gravosos los gastos del animal y que una vez lo ha consultado con su hermana quiere hacer alguno, se la ofrece un plan de salud de 23 euros mes, a pagar inicialmente en 6 meses y si es un año se puede financiar por Frakmenta sin intereses, solo comisión de apertura, decide hacerlo por 1 año lo que se realiza con tarjeta de crédito en el momento.13/03/2019: el animal viene con un cuadro de hiperextensión cervical, se le realizan radiografías de columna, para ver si hay daño visible en radiografías, se observan cambios de densidad osea en articulaciones escapulohumerales, pero que no justifican el cuadro que presenta el animal, ante esta situación la comento que hay que llevarlo a urgencias e ingresarlo, porque posiblemente necesite realizarse pruebas mas especificas y que yo no puedo realizar, me pregunta que qué coste tiene todo eso a lo que yo evidentemente no la puedo decir pero que serán caras, ME AUTORIZA y soy yo quien llama al Hospital Veterinario Puchol, les explico lo que le esta ocurriendo al gato y que lo quiero ingresar para que le hagan las pruebas pertinentes. Asi se hace. Yo ya no vuelvo a saber mas del gato, ni siquiera a fecha de hoy se si el animal vive o no. al dia siguiente me llaman del hospital para decirme que en las analíticas los niveles de potasio son muy bajos lo que justifica la hiperextensión cervical, pero que tienen que hacer mas pruebas para ver porque?, sospechan de un hiperaldosterenismo primario, lo que se confirma en una analitica, la proponen un TAC para valorar adrenales y se confirma un tumor en una de ellas, la ofrecen una adrenalectomia, parece ser que acepta, pero el dia 26 (ese dia el animal aun esta vivo), pierden la pista de esta persona.La hermana me llama al dia siguiente del ingreso, reprochándome lo ocurrido. Unos dias despues me vuelve a llamar para reclamarme el diero que la he cobrado (motivo de la denuncia), la explico que eso no lo puedo devolver, que mi proceder ha sido correcto, que soy GENERALISTA y que cuando algo esta por encima de lo que puedo hacer los remito siempre con su autorización, naturalmente."en segundo lugar y ademas muy grave es sobre la realizacion de las radiografias, en muchas ocasiones son los dueños los que sujetan a sus mascotas, principalmente porque estan mas tranquilos y en esta ocasión, fue ANA JOSEFA, no SOFIA, la que me ayudo a sujetar el gato, por cierto un animal encantador, a la cual se la coloco su correspondiente protector de tiroides y mandil plomado, como hacemos por protocolo con todo el mundo. Mis INSTALACIONES DE RADIODIAGNOSTICO, cumplen todos los requisitos para poder utilizarlos, requisitos estrictos que el Consejo de Seguridad Nuclear exige bajo las auditorias que realizan las Unidades Técnicas de Protección Radiológica (UTPR) y que todos los años tenemos que pasarEn tercer lugar, yo no la he cobrado 500 Euros, falta a la verdad, he tenido que aguantar insultos, falta de respeto, e incoherencia por parte de esta persona: Pero no estoy dispuesto a soportar mas INJURIAS Y DIFAMACIONES por parte de ANA JOSEFA, no de Sofia.
Experiencia fantástica: Por la profesionalidad del veterinario
MUCHAS GRACIAS
Experiencia fantástica: Trato con los animales excelente, buenas instalaciones y personal encantador.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y cariñosos con los animales
Muchas gracias Javier
Experiencia fantástica: No se puede ser mas amable, profesional y resolutivo
muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy buena atención. El servicio muy cálido y humano.
Muchas gracias Laura por tu apoyo.
Experiencia fantástica: Gran profesionalidad y excelente trato con los animales
Experiencia fantástica: Muchos años que llevo llevando a mis animalillos
Muchas gracias, Benito
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia negativa: El trato del veterinario muy impersonal, bastante antipático
Nada que decir, lamento profundamente que se haya llevado esa impresion, la critica es constructiva, nos sirve para mejorar. Muchas gracias
Experiencia negativa: No me gusta y ningún tacto con los animales
Experiencia fantástica: Encantada con ellos, profesionales, trato muy amable , preocupados por tu mascota. Confianza plena, una tranquilidad.
Muchas gracias, estas notas nos animan a seguir a delante
Experiencia fantástica: Trato familiar y cercano... buena clínica para llevar a tu mascota y a un precio asequible
Muchas gracias Javi, nos esmeramos para daros el mejor servicio a vuestras mascotas y a vosotros
Experiencia fantástica: Fantástico trato no sólo a los dueños sino a las mascotas sobre todo. Total preocupación por su bienestar. Encantada.
Muchas gracias, Susana, es un placer trabajar con personas como vosotros/as. Asi es muy facil, gracias de verdad
Deja tu opinión sobre Clinica Veterinaria HGVET Sarria:
Clinica Veterinaria HGVET Sarria aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

MARIA TERESA DELGADO JARILLO

Veterinalia ????????????

Veterinaria Peñagrande

Centro Veterinario Tabarca

Centro Veterinario Gufy

Medivet Ginzo de Limia

CLÍNICA VETERINARIA SACONIA

Clínica Veterinaria Madagascar

Clínica Veterinaria Supervet

José Julio Figueroa Díaz

CENTRO VETERINARIO MIRASIERRA

Clínica Veterinaria Dehesa De La Villa
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.