Clínica Veterinaria Chihuahua Tetuán Madrid

Información sobre Clínica Veterinaria Chihuahua Tetuán Madrid
28039, Madrid
Horario de apertura
- lunes: 10:00–20:30
- martes: 10:00–20:30
- miércoles: 10:00–20:30
- jueves: 10:00–20:30
- viernes: 10:00–20:30
- sábado: 10:00–13:30
- domingo: Cerrado
¿Necesitas un veterinario en tetúan para tu loro, papagayo, guacamayo o cotorra? - Veterinarios para GATOS, PERROS, AVES y CONEJOS Tetuán
En la Clínica Veterinaria Chihuahua tenemos todos los elementos necesarios para cuidar y preservar la salud de tu mascota. Por ello contamos con los mejores veterinarios especialistas en anestesia, cirugía, diagnóstico por imagen, neurología, fisioterapia y oncología veterinaria
En Clínica Veterinaria Chihuahua sabemos que tanto para ti como para tu mascota es importante el bienestar y la felicidad. De esta manera en cada consulta prestamos especial cuidado al aspecto psicológico en función de la especie que tratamos.
En la Clínica Veterinaria Chihuahua nos preocupamos por la Salud, bienestar y educación de su mascota. Ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral dentro del campo veterinario. Nos encontramos en el distrito madrileño de Tetuán y llevamos más de doce años cuidando la salud de las mascotas de la zona.
Contamos con servicio de medicina interna, Cirugía, Anestesia, Oftalmología, Neurología, Traumatología, Odontología, Citología, Oncología, fisioterápia/rehabilitación animal, Rayos X, ecografía y laboratorio propio de bioquímica, hemograma y hormonas.
Además disponemos de Tienda y Peluquería especializada, Asesoramiento conductual de pequeños animales así como también la especialidad en terapia conductual de aves psitácidas. Para ello la clínica cuenta con un personal altamente capacitado para la atención de su mascota. Además de la colaboración de otros especialistas veterinarios.
Procesionaria del pino (Thaumetopoea pityocampa). En primavera protege a tu perro de las procesionarias de pino, orugas con pelos urticantes tóxicos que producen importantes reacciones alérgicas. ¡Evita las zonas de pinos! En primavera con la llegada del buen...
Ha llegado la primavera, las temperaturas han subido y la naturaleza está en todo su esplendor. Nos quitamos los abrigos y estamos deseando pasar tiempo al aire libre con nuestros perros, así que nos lanzamos al campo, a los parques de pueblos y ciudades, incluso...
La esterilización de animales de compañía es un tema sujeto a muchos tabúes, por lo que desde aquí queremos explicar el proceso y las consecuencias de este acto. Creemos que la esterilización es necesaria hoy en día no sólo para mejorar la convivencia con nuestros...
La capacidad de aprendizaje del cachorro se expresa a través de su curiosidad y jugando. Cuando él ve un objeto nuevo, lo huele, lo muerde y lo coge con sus patas. El aprendizaje se traduce a que el cachorro aprende a través de su madre hasta el momento del destete....
El Síndrome de Cushing o hiperadrenocorticismo es una enfermedad caracterizada por el aumento de cortisol a nivel sanguíneo. Las causas que pueden ocasionar hiperadrenocorticismo son: Cushing de origen hipofisario o Hiperadrenocorticismo hipófiso-dependiente:...
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Chihuahua Tetuán Madrid:
La Clínica Veterinaria Chihuahua en Tetuán, Madrid, destaca por su atención excepcional y profesionalismo en el cuidado de mascotas. Muchos clientes han elogiado el trato amable y cercano del personal, describiéndolos como súper profesionales que demuestran un verdadero cariño y dedicación hacia los animales. A lo largo de los años, han atendido diversas urgencias y procedimientos quirúrgicos con éxito, brindando un seguimiento personalizado a la salud de las mascotas, lo que genera un ambiente de confianza entre los propietarios.
A pesar de algunas críticas relacionadas con el costo de ciertos servicios, la mayoría de los clientes sienten que la calidad de atención justifica la inversión. La clínica ha implementado políticas de evaluación y diagnóstico exhaustivas, que son altamente apreciadas por los dueños de mascotas que buscan respuestas precisas y soluciones efectivas.
En resumen, la Clínica Veterinaria Chihuahua se ha ganado la lealtad de muchos propietarios por su trato familiar y su compromiso genuino en la salud animal. Además, varios usuarios han mencionado que continúan eligiendo este centro veterinario a pesar de mudarse lejos, lo que subraya su reputación y confianza en sus servicios. Sin embargo, se sugiere que se podría mejorar la gestión de citas para evitar esperas prolongadas.
Servicios
Clínica Veterinaria Chihuahua Tetuán Madrid: Opiniones
Experiencia fantástica: Llevo años,muchos años llevando a mis perros a esta clínica ,cada vez que voy salgo más contento de haberles elegido,son super profesionales y el trato personal es exquisito, recomiendo totalmente a esta clínica en todos los sentidos...acertarán si la visitan
Hola Manuel, muchas gracias por tu reseña y comentario. Un fuerte abrazo.
Experiencia negativa: Mi gata Molly de 9 años murió el miércoles pasado cuando la iban a operar en esta clínica. Se le iba a extirpar una cadena mamaria porque tenía un carcinoma. Al parecer todo el preoperatorio salió bien y los parámetros estaban bien. Tampoco tenía metástasis. No se la llegó a operar. A la media hora de llevarla nos avisaron de que había muerto. Parece ser que la mató la anestesia o no saben exactamente muy bien el qué. Bien es cierto, que era una gata que ya había pasado por una cirugía grave a causa de una piometra hace dos años. No obstante, nunca sabremos si fue la poca resistencia de la gata o que se les fue la mano con la anestesia (y que quede claro que ya sabemos que la anestesia conlleva riesgos). Ahora mismo estamos esperando que nos entreguen sus cenizas. Escribo este mensaje para que otras personas sepan mi experiencia y se lo piensen dos veces a la hora de traer a su mascota para que le realicen un procedimiento quirúrgico en esta clínica. Quizás es mejor que barajen otras opciones. No obstante, no nos podemos quejar del buen trato recibido por parte de Alba y Edu. Adjunto foto de mi princesa dos días antes de morir. Aparentemente gozaba de buena salud y siempre será única e insustituible.
Hola Aida, desde todo el equipo de Chihuahua, sentimos mucho lo que ha ocurrido con Molly. Si bien es cierto y como dices, tu gatita cumplía con todos los requisitos básicos para ser operada aquel fatídico día y nosotros pusimos toda nuestra experiencia y empeño para que la intervención transcurriera adecuadamente y mejorar así su calidad de vida realizando la exéresis de la cadena mamaria debido a la masa de carácter maligno que tenía en ella. Ahora bien, tal como ocurrieron los hechos, su mascota tuvo una complicación anestésica que en muy pocas ocasiones ocurre pero descrita en los manuales de anestesia intra-operatoria, lo que clínicamente denominamos broncoespasmo súbito (originado por causas químicas como los fármacos o incluso mecánicas por la irritación producida por gases anestésicos o roce con el tubo endotraqueal); esto es algo que estadísticamente está descrito en 1 de cada 1000 pacientes y en la gran mayoría de las ocasiones lo podemos resolver intra-operatorio sin mayor complicación, pero en el caso de su mascota esta reacción fue drástica y muy severa dejándonos sin tiempo y capacidad de reacción. Por nuestro quirófano han pasado más de 3000 pacientes en cerca de 20 años y nunca habíamos tenido una experiencia similar. A nosotros también este caso nos ha dejado muy afectados y apenados con vosotros. Entendemos el malestar por el que estáis pasando. Desde todo el equipo queremos daros ánimos a ti y a tu madre en estos momentos de duelo.
Experiencia negativa: Fui la primera vez a por un probiotico y me atendió una chica muy maja, así que como necesitaba más unidades fui hoy y estaba no sé si el veterinario o quien era, pero para empezar una persona muy maleducada, me abrió la puerta y saludé y como hablaba por teléfono no me dijo ni hola, ni espera un momento nada, espere pacientemente varios minutos a ver si terminaba la llamada pero nada, el hombre seguía como si yo no estuviera, para colmo de una de las puertas del fondo salió un chico que me miro e igual ni hola, ni me pregunto si necesitaba algo.
Hola Estefi, primeramente, quiero pedirte mil disculpas por la mala experiencia que has tenido en nuestro centro, yo soy la persona a la que te refieres y recuerdo perfectamente esa mañana. Al entrar por la puerta, hice un gesto con la mirada pensando que me entenderías, pero es probable que no me hayas visto. De todas formas, tienes razón que tenía que haber sido más expresivo y haberte dicho algo verbalmente. Fue una mañana de mucho lio, teníamos una urgencia y el teléfono no paraba de sonar. Yo soy el propietario y te invito a que vuelvas, me conozcas mejor porque los que me conocen saben que suelo ser agradable y empático con mis clientes además como pudiste comprobar la primera vez que viniste, el resto del personal que trabajamos aquí solemos serlo también. Simplemente fue un mal día y no estuve a la altura de las exigencias. Un cordial saludo y gracias por tu aportación, ya que nos ayuda a mejorar y aprender de nuestros errores.
Experiencia fantástica: Muy buena. El problema es que la cerraron
Hola Margarita, gracias por reseñarnos con tu máxima puntuación y valoración. Ahora bien, no entendemos que quiere decir con "El problema es que la cerraron". Nosotros seguimos abiertos, simplemente en verano Julio - septiembre) tenemos horario partido, cerrando al mediodía ya que son las horas más calurosas para nuestras mascotas. En invierno (Septiembre), volveremos a nuestro horario habitual de 11 horas interrumpidas. Si esto le supone un problema, le pedimos mil disculpas. Buen verano a todos.....
Experiencia fantástica: Un trato muy bueno ,rápido y todo excelente
Gracias Laura por tu valoración!! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Los conocí por casualidad por internet por una esterilización para mi perra y ha ido todo súper bien. El trato genial y mi perrita bien cuidada.
Hola Maria R. muchas gracias por compartir tu opinión con los demás usuarios y nos alegra que el trato que ha recibido tu mascota y tu, haya sido más que el esperado. Nosotros estamos muy contentos porque en esta campaña de esterilización 2024, con más de 50 cirugias en nuestro quirófano, todas han sido un éxito, sin complicaciones intra y prostoperatoria. Y esto nos enorgullece de la gran profesionalidad que intentamos demostrar a nuestros pacientes. Además este año hemos introducido el láser como terápia cicatrizadora y suponemos que esto ha ayudado al gran éxito de esta campaña. Un fuerte y aquí nos tenéis para lo que os haga falta.
Experiencia fantástica: Súper profesionales, amables y atentas. Se preocupan realmente por los animales y proponen y agotan recursos y soluciones no invasivas. Fuimos por una lesión en la patita de una de mis perras y nos sentimos muy acompañados e informados en todo momento. Hemos quedado encantados con ellas y nos ayudaron un montón. Llevamos 4 años con ellos y no podemos haber tenido suerte mejor! Muchas gracias!! Sois geniales!!
Hola Maria, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en reseñarnos con tu máxima puntuación y compartir tu experiencia con los demás. también agradecerte tantos años de confianza. Crurry y Chily son parte de nuestra familia a las que tenemos un especial cariño. Aprovechamos para felicitarte por ser tan excelente propietaria y cuidar de ellas como uno mas de tu familia. Esperamos estar siempre a la altura de las circustancias y dar todo nuestros conocimientos para sus cuidados. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Chihuahua.
Experiencia fantástica: Son las mejores. Me fui del barrio y sigo yendo allí aunque me pille lejos.
Hola Fran, muchas gracias por tu valoración, confianza y tus palabras. Saber que seguís viniendo desde lejos nos alegra mucho y nos reconforta en nuestro trabajo de cada día. Pika es especial y a medida que pasan los años, nos vamos cogiendo más cariño, sobre todo cuando le toca su corte de uñas jejeje. Gracias por seguir confiando en nosotros. Un abrazo.
Experiencia negativa: Estoy algo descontento con la experiencia que he tenido en esta clínica veterinaria. Parece que ahora se centran demasiado en cuestiones monetarias. He sido cliente durante años y solía sentirme más satisfecho con el servicio. Sin embargo, últimamente he notado un cambio. Por ejemplo, recientemente, para tratar una simple infección de oído, me sugirieron una prueba de citología que resultaba bastante costosa. Incluso en otros establecimientos, esto no es común para una infección de este tipo. Aunque entiendo que podría tener beneficios, siento que se trata más de obtener ganancias económicas. Además, mi última visita fue un tanto frustrante. Lleve a mi mascota por un pequeño bulto debajo de la barbilla, y nuevamente se sugirió la misma prueba costosa. Después de pagar la consulta y la prueba, me llamaron para informarme que la muestra estaba contaminada, lo que requeriría una repetición de la prueba con un costo adicional. Esta situación me resultó sorprendente y desagradable. Me hizo cuestionar si están más interesados en el bienestar de los animales o en obtener más ingresos de los dueños preocupados. Aunque he sido cliente durante mucho tiempo, estoy considerando buscar otras opciones en el futuro. Creo que es importante compartir mi experiencia para que otros dueños de mascotas estén informados. Además, quiero destacar que durante mi visita también tuve dificultades para que realizaran un procedimiento menor en mi mascota, lo cual contribuyó a mi decepción general con la clínica.
Estimada Marie. Nuestra política de trabajo siempre ha sido y siempre será la misma, no hemos cambiado en absoluto durante todos estos años, como usted se atreve a comentar. Creemos fielmente en la colaboración de compañeros especialistas veterinarios que nos ayudan, aportan diagnósticos certeros y rápidos, esto tiene un valor añadido que quizás usted no sabe apreciar. En cuanto a lo que usted comenta sobre la simple infección de oído, es una apreciación bastante arrogante por su parte, ya que usted no es veterinaria para decidir esto. Este tipo de pruebas se le plantea a su mascota cuando ya ha pasado por más de tres otitis en menos un año y medio, Por ello lo prudente es hacer un cultivo con antibiograma (que usted llama “citología”) para conocer el agente causal de las infecciones recurrentes y así dar la medicación más ajustada al tratamiento y evitar que evolucione a una otitis crónica con resistencias innecesarias a antibióticos mal usados. Pero usted por el coste que suponía, se negó hacerlo. De hecho, se le dijo ya entonces que era la última vez trataríamos la otitis de su mascota sin un cultivo previo. A este último incidente que usted comenta de esos bultitos en el mentón de su mascota, ojalá sea unos simples bultitos como usted dice con gran criterio y conocimiento clínico. No obstante, este no es nuestro criterio y lo que sospechamos que pueda ser. Esta vez, por las características de la raza de su perro, la forma de aquellos bultos, se decide hacer citología con la especialista para ver el origen de esas masas, al estar en el mentón, es una zona muy dolorosa por lo que accedimos a poner anestésico local para reducir costes de una sedación que posiblemente no era necesaria. Aun así, su mascota no dejaba de moverse y esto aumentó la probabilidad que se contaminara la muestra con sangre de la zona. Por ello, en la misma consulta se le comentó dicha posibilidad de contaminación y que la muestra no valiese, por lo que habría que repetir la citología con la sedación de la mascota y así la obtención de una muestra más limpia. También se le dijo que esta citología no se le cobraría, pero si la sedación. Desafortunadamente, nuestra citologa nos llama esta tarde para comunicarnos que la muestra estaba muy contaminada y que requería la repetición con mayor aspirado, agujas de distintos calibres y de distintas zonas, por lo que indudablemente había que sedar. Procedemos a llamarle para comentarle lo que pasa y usted interrumpe sin escuchar lo que queríamos explicarle para preguntar por el precio de la sedación, acto seguido se enfada y se acaba la conversación Para nosotros siempre nos ha sido muy difícil tratar con usted y explicarle las cosas, ya que no escucha y cuando lo hace da su opinión y criterio como bien le parece, demostrando mucha desconfianza en todo lo que se le dice en cada consulta. Suponemos que usted ya ha tomado una decisión de cambiar de Clínica y quizás sea lo mejor para todos. Nosotros en los próximos días, le mandaremos todo el historial de su mascota a su correo para que pueda entregárselo a su nuev@ veterinari@. Y ojalá nos equivoquemos en nuestra sospecha de diagnóstico presuntivo. Mucha suerte con su futuro centro Veterinario. Ahhh y por favor, hágase pensar más sobre la profundidad del significado de “Bienestar animal” y no lo utilice para su propio beneficio y creencia.
Experiencia fantástica: Excelente clínica con un personal en extremo amable y habilidoso. Lamentablemente me he mudado lejos de la zona y aún así sigo acudiendo cuando mi perro necesita algo. No se si los mejores de Madrid pero si aquellos a los que les tengo mas confianza, 101% recomendados. Un poco subido del precio que podrías pagar en otra clínica veterinaria, pero con buena razón.
Experiencia fantástica: Aterrizamos allí por casualidad, con nuestro gato con una masa que le sangraba en la oreja y que resultó ser un tumor. Durante todo este mes, se han portado con un cariño y una profesionalidad con Bolita que no he sentido en los 16 años que tiene mi mascota. Pendientes de la evolución, con WhatsApp periódicos para interesarse por cómo iba, sobre todo, el día después de la operación. Todos son de 10, y también Adrián, el oncólogo y cirujano que ha atendido a Bolita. Muy agradecidos y, todo lo que le quede de vida a este gato duro, tenemos veterinarios de confianza
Hola Ana, cometarios como estos, son los que nos hacen valorar nuestra profesión, estudiar y trabajar cada día para que vuestras mascotas puedan estar sanas y ayudarles con nuestros conocimeintos. Estamos muy contentos con el resultado de Bolita y esperamos que viva un montón con los cuidados de sus papis que lo dan todo. Un fuerte abrazo. Y otra vez, muchas gracias por compartir tu experiencia con los demás.
Experiencia fantástica: Muyyy honestos y cariñoso con los animales. Tuve una experiencia muy buena con ellos. 100% recomendable
Hola Nada, muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia con los demás. Nuestro máximo reto es daros un servicio excelente y al mejor coste -relación-diagnóstico. Un fuerte abrazo y esperamos veros pronto. Un saludo
Experiencia fantástica: Recientemente llevamos a nuestros perritos a vacunar y ha sido una atención excelente. La revision previa a la vacuna , fue bastante completa. En ella se dieron cuenta de problemas de salud genéticos, sin nosotros decirles nada. La persona que nos atendió súper atenta, paciente y preocupada en todo momento de la salud de las mascota.
Hola Chaanchaan, gracias por compartir tu experiencia con los demás. Todo nuestro equipo está en constante formación para así poder dar el mejor sevicio a nuestros clientes. Y es nuestro deber ver, diagnosticar e informar caulquier anomalía a sus dueños. Gracias por darnos tu máxima valoración y esperamos seguir atendiendo a tu mascota con la misma profesionalidad que nos distingue. Un Saludo.
Experiencia fantástica: El trato es genial. Son muy cariñosos y nuestro Coco va encantado. Acabamos de salir de allí
Hola Maria, gracias por compartir tu experiencia con los demás y que Coco venga encantado a nuestra clínica, nos reconforta mucho porque los pobrecitos aunque hacemos todo lo posible para que no se lleven una mala experiencia a veces es inevitable. Muchas gracias por valorarnos con tu máxima puntuación. Un fuerte abrazo.Muchas gracias por reeditar tu reseña después de un año y compartir tu experiencia con los demás. Un cordial saludo
Experiencia fantástica: El personal de la clínica es fantástico. Su trato profesional y personal es impecable. Desde luego mi perrita Tracya está en las mejores manos, que no sólo se ocupan de su salud. Se preocupan por ella. Gracias!
Hola Sonia, da gusto cuando nos valorais de esta manera y nos refuerza en nuestra actitud profesional que damos cada día a nuestros clientes. Nos alegra mucho que estéis muy agusto con nosotros y sobre todo Tracya. Un fuerte abrazo
Experiencia fantástica: Recientemente llevamos a nuestros perritos a vacunar y ha sido una atención excelente. La revision previa a la vacuna , fue bastante completa. En ella se dieron cuenta de problemas de salud genéticos, sin nosotros decirles nada. La persona que nos atendió súper atenta, paciente y preocupada en todo momento de la salud de las mascota.
Experiencia fantástica: Siempre traigo a mi gatita a esta clínica para sus revisiones y estoy muy contenta, las chicas son muy honestas siempre y el trato es bastante agradable. Seguid así!
Hola MR, muchas gracias por tus palabras, es una pena que no te podemos identificar con tu Nick para poderte contestar más presonalmente. Aún asi agradecemos tu comentario y puntuación. Un cordial saludo
Experiencia fantástica: Más de diez años con ellos llevando a mi perra y encantada con el trato y los servicios todo este tiempo.
Hola Grazalema, como bien dices, ya so más de 10 años atendiendo a nuestra queridísima Frida, es una perrita a la que tenemos un especial cariño porque cada vez que nos visita viene con tanta alegría que es imposible no darle un mimo. Gracias por tantos años de confianza y fidelidad. Un fuerte abrazo a toda la familia.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable, nos ayudaron desde el primer momento siendo super amables tanto con nosotros como con nuestro perrito. Son muy majos y muy profesionales, 100% recomendable.
Hola Juan Carlos, muchas gracias por tomarte tu tiempo en reseñarnos y recomendarnos. Aquí nos tienes siempre para cualquier tipo de ayuda que necesites. Un fuerte abrazo
Experiencia fantástica: Excelente clínica veterinaria. Nos hemos sentido muy arropados por excelentes profesionales, empáticos, cercanos y meticulosos. Nuestro Olmo ha salid con con ganas de volver a Alba ! Muchas gracias chicos, volveremos seguro.
Hola Jose, muchas gracias por tu excelente valoración. Nos reconforta saber que Olmo ha estado cómodo con nosotros. Cada día trabajmos mucho por dar un servicio excelente a nuestros clientes y agradecemos mucho cuando nos lo hacéis saber. Muchas gracias y os emperamos pronto.
Experiencia negativa: Vergüenza de veterinaria. Llevamos una gata enferma que no comía y estaba deshidratada. Le hicieron la consulta y tres pruebas: análisis de sangre, radiografía y ecografía. Todo esto por el módico precio de más de 300€ . Nos dejan en el aire ponerle la eutanasia pero no son claros, la veterinaria que había por la tarde dice que ella no la pone, tampoco nos dan una solución para tratarla en el momento ya que después de pasar allí todo el día no fueron ni para ponerle 5 minutos de suero, nos mandaron al hospital donde el día cuesta de 100 para arriba. Mi madre se sintió engañada ya que encima le dijeron unos precios y luego fueron otros. Son unos sin vergüenzas sin vocación, lo único que quieren es que te pases los días dejándote tu dinero, porque no dan nada claro. Encima la chica de la puerta nos dijo que tener un animal es un privilegio, cuando es una gata adoptada, que pasa que su vida depende del dinero?Esa es la magnífica vocación de esta gente, no hay palabras para describir la rabia e impotencia que sentimos. Menos mal que fuimos a otra clínica donde por 80€ nos hicieron otra analítica (porque encima la que nos hicieron no servía pero la cobraron igual), le pusieron suero, un análisis de orina (estos ni siquiera dijeron de hacérselo), gracias a este ya se vio que es diabética más claro y nos dieron insulina, un antibiótico, suero para ponerle en casa y una pastilla para levantarle el apetito mientras que vemos si lo que le pasa en la barriga es tumoral y ellos si nos dirán con claridad que se hace con ella conforme se vea el avance. Espero que sirva de ayuda para futuros clientes, una pena que haya gente así.
Estimada Estefanía Sánchez, lamentamos su disconformidad con los precios de nuestro centro, a pesar de ello nuestros precios son muy competitivos y razonables en el sector. Ahora bien, ¿por qué lo ha considerado algo elevado? (297, 75€), esto tiene una explicación: usted ha pagado por estos servicios: una consulta, una radiografía, un hemograma y bioquímica completa con electrolitos, una ecografía y punción para extracción de líquido abdominal. Todo esto eran pruebas muy necesarias por la situación crítica en la que se encontraba su mascota, y poder llegar así a un diagnóstico certero y su posible solución. Ya nos gustaría diagnosticar a su mascota con menos recursos, pero no era posible ya que su mascota nos llegó con la siguiente situación, de la que en gran parte era usted consciente: Desde principios de verano bebe y orina más cantidad, 1 mes con apetito caprichoso, una semana con anorexia parcial y 3 días de anorexia total, pérdida de peso considerable, apatía y dificultad al andar. Deshidratación, abdomen muy hinchado, TCR aumentado e hipertensa. Por la analítica sospechamos de la diabetes, pero era preciso hacer una ecografía que nos diera la procedencia del líquido libre en abdomen, resultado ecográfico: ascitis marcada, esplenomegalia con infiltración, mesenterio engrosado compatible con carcinomatosis y hepatomegalia difusa. En cuanto usted dice que nuestra analítica no servía, es su opinión desde un punto de vista muy ignorante por su parte ya que el resultado fue revelador: Analítica, sugería diabetes y la ecografía compatibilidad con carcinoma de mesenterio. Por todos estos motivos lo razonable era hospitalizar mínimo 24 horas y estabilizar el cuadro, de lo contrario la vida de su mascota podría comprometerse en los próximos días.Por otra parte, en ningún momento nos pronunciamos en cuanto a la eutanasia de su mascota porque para nosotros, a diferencia de lo que dejáis ver con vuestro comentario, lo que prima es la salud del animal y por ello su hospitalización, tal como se os avisó el mismo día que vinisteis. Además, les escribimos para conocer el estado de la gatita y si había mejorado aun sabiendo que ya lo habíais llevado a otro sitio, pero tampoco obtuvimos respuesta por vuestra parte.La comparativa de precio que nos menciona usted con referencia al otro centro veterinario, no tiene lugar, ya que nuestro compañero ha llegado a dicho diagnóstico gracias a todas las pruebas que le hicimos nosotros. Por otro lado, se le comentó que habría que hacer estudio tanto de la orina para confirmar la diabetes como del líquido extraído para hacer el diagnóstico del posible tumor, pero vosotros mismos dijisteis que no queríais gastaros más dinero. Nosotros ante este panorama la recomendación era hospitalizar y en ningún momento os negasteis a llevarla, por lo que nos sorprendió que no lo hicierais.En referencia a lo que dice usted que no se le informó del precio de la ecografía es falso, porque yo mismo lo dije en 2 ocasiones cuando su madre estaba en caja esa mañana, también le di el precio del análisis del líquido extraído ecográficamente y por lo visto su madre se quedó con ese último precio, por lo que consideramos que no prestó atención a la conversación mantenida, no obstante, a partir de ahora, daremos todos los presupuestos escritos y así evitar futuras confusiones. En cuanto al comentario que hacéis de nuestra compañera "tener un animal es un privilegio" está totalmente sacado de contexto. Ella sólo pretendía ser empática con vosotros, ya que lo que quería decir es que, cuando una mascota enferma puede generar muchos gastos y no todo el mundo está al alcance de ello. Es por esto que siempre decimos que al adquirir una mascota, se adquiere con toda la responsabilidad y compromiso. Y esto no tiene nada que ver con que haya sido adoptada, regalada o comprada, es simplemente un compromiso y responsabilidad. Esperamos que el tratamiento que le hayan dado sea efectivo. Ya que esa era nuestra mejor intención.
Experiencia positiva: Fuimos por urgente necesidad y los comentarios que leímos nos dieron cierta tranquilidad pero... No tenían claro el diagnóstico y tampoco fueron claros a la hora de explicar el protocolo que debíamos seguir a partir del incidente con nuestro perro. Eso sí, nos propusieron bastantes pruebas, que ascendían a casi mil euros. Mosqueados con la posibilidad de que fueran un poco "sacadineros", aprovechando la preocupación que mostrábamos, fuimos a otra clínica por la zona y nada que ver. Quién dice que sus precios son buenos es que no ha consultado otras clínicas, mejor equipadas por cierto. Otro aspecto que no nos gustó fue la lentitud y parsimonia con la que te atienden. En definitiva, no será mal clínica para acudir a cosas banales, pero hay mejores opciones por la zona.
Estimada Lucía Iglesias, siento decirle que en nuestra base de datos no aparece nadie con su nombre. Tampoco recordamos ningún caso como el que nos expone. De haber sido unas pruebas tan caras, lo recordaríamos con facilidad y no es así. Si pudiera ser más clara con su identidad o decirnos como se llama su mascota podremos tomar en consideración su reseña y así poder aprender de nuestros errores. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Un trato excepcional
Hola Iris, gracias por reseñarnos y esperamos que tu mascota se haya recuperado completamente. Un fuerte abrazo
Experiencia fantástica: Atención muy buena
Hola Ana, muchas gracias por tu aportación. Un fuerte abrazo
Experiencia fantástica: Un excelente trato , súper amables y muy cercanos. Gracias por todo ☺️
Bsansmora, gracias por valorarnos y reseñarnos con tu máxima puntuación. Ha sido todo un placer atenderte siempre con tu mascota. Un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: Veterinarios muy amables y pacientes que me ayudaron de muchas maneras con mi gato Mango. ¡Muchas gracias a todos en la clínica chihuahua!
Hola Maya, gracias por darnos tu valoración y experiencia con nostros. Esperamos que vosotros y Mango, estéis muy bien en vuestro nuevo domicilio. Un fruete abrazo.
Experiencia fantástica: Super atentos en la atención y sin prisas a la hora de explicarnos todo respecto a nuestra perrita.
Hola Roberto, siempre intentamos dar todo el tiempo que necesiten nuestros clientes para que se vayan con toda la información necesaria e intentamos invertir el tiempo que haga falta para ello. Nos gratifica enormemente que vosotros valoréis este aspecto y que os sirva dicha información para comprender a vuestra mascota. Muchas gracias por tu valoración. Un fuerte abrazo
Experiencia positiva: Buen servicio...pero cita a todos los clientes a la misma hora. Debería mejorar en ese aspecto.
Hola Maria Isabel. Desde todo el equipo de Chihuahua, le pedimos mil disculpas si ha tenido que esperar mucho en ser atendida. Normalmente tenemos nuestra agenda programada en función de los distintos tipos de consultas, pero a veces esto no lo podemos controlar, ya sea porque entre una urgencia que tiene prioridad ante una cita o que la propia cita se alargue más de lo esperado ( ejemplo: mascota pide cita para vacunar; cita 30 minutos y en la exploración se detecta alguna enfermedad o patología que nos lleve hacer analíticas y otras pruebas, lo que nos puede tomar como mínimo 45 minutos). Esto nos puede causar un retraso en las demás consultas. No opstante intentamos cada día mejorar en este aspecto. Gracias por su valoración y espero pueda comprendernos.Un saludo
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta, sin excepcionales Espero seguir contando con la clínica y todo el personal
Hola María, muchas gracias por tu puntuación y por tantos años de confianza, Un fuerte abrazo.
Experiencia positiva: Llevé a mi hijo perrito, y me atendieron muy bien. Estaba deprimido y triste; nada le animaba. Me decía ( con los ojos) que la vida no tenía sentido, que se notaba vacío y frustrado. Ni siquiera leyéndole a Almudena Grandes ( que antes tanto le gustaba) se animaba. Pues en esta clínica le psicoanalizaron,y ahora es de nuevo feliz y volvemos a ser una familia normal del Siglo XXI, mi hijo y yo. Un padre agradecido
Hola Francisco, nos alegra que los consejos que te dimos haya servido para que tu mascota haya recuperado su estado de ánimo. Esperamos que siga bien y si necesitas ponerte en contacto con nosotros otra vez, encantados te ayudaremos. Muchas gracias por tu reseña. Un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Y buen trato con nuestro amigo peludo
Hola Lucia, gracias por tu valoración y comentario. Un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: El Dr. Edwin sin duda es un gran profesional, muy atento y dispuesto siempre a ayudar y a atender a nuestras mascotas, ademas tienen una tienda con un buen surtido de productos
Hola Patricia, agradecemos tu valoración y comentario. Nos alegra saber que el trato que damos a nuestros clientes es excelente y que os sintáis comodos con nostros. Un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy amables con mi perrhija y conmigo.
Hola Facundo, gracias por tus palabras. Intentamos siempre dar lo mejor de nostros y con una perrita como Mora, es fácil. Esperamos que sigas cuidando de su dientecitos, seguro ahora brillan más jejeje. Un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: ¡Estoy encantada! Me gusta muchísimo el trato que le dan a mis dos gatitos, el cariño y la paciencia que tienen. Lo recomiendo muchísimo.
Hola Noe, no podemos encotrarte con este perfil en nuestra base de datos, pero nos reconforta saber que que el trato que le hemos dado a tus mascotas, haya sido agradable. Muchas gracias por tu recomendación.
Experiencia fantástica: Llevo años con ellos, con un periquito y un conejito. Son fabulosos. El trato inmejorable, los precios razonables, dentro de lo que cuesta mantener a una mascota y una confianza ciega en ellos, porque se ve todo lo que saben y el cariño con el que tratan a los bichitos. Recomendado 100%.
Hola Icíar, muchas gracias por tantos años de fidelidad y confianza. Siempre habéis sido un propietarios de 10 y ojalá fueran muchos clientes tan atentos con sus mascotas como vosotros. Esperamos estar siempre a la altura de las exigencias y daros el mejor trato. Un fuerte abrazo a todos.
Experiencia fantástica: Un trato genial y con mucho cariño a nuestro gato. Se nota que quieren mucho y saben cuidar de los animales. Tienen también una tienda online donde le compramos ahora la comida a nuestro gato. ¡Recomendadísimo!
Hola David, muchas gracias por compartir tu experiencia con los demás, comentarios como los tuyos nos hacen crecer en nuestro trabajo y forzarnos por mejorar cada día. Hemos visto que Kiaro se ha recueperado perfectamente y esperamos que siga asi. Un millón de gracias por darnos tu máxima puntuación
Experiencia fantástica: ¡Encantada con ellas! Llevamos a mi gato y no solo fueron súper amables y pacientes con mi gato, sino que, además, Alba nos llamó por teléfono para preocuparse por cómo seguía. 100% recomendable!!!!!
Hola María, gracias por darnos tu recomendación y compartir tu experiencia con los demás. Intentamos dar siempre un servicio excelente a nuestras mascotas y para ello dedicamos el tiempo que haga falta en nuestras consultas, con el fin de reducir el stres en ellos. Nos alegra saber que estuvisteis cómodos en nuestra Clínica. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales que tratan genial a nuestras mascotas y a sus responsables. Tula, mi gata, va feliz cuando visitamos la clínica. Además dan consejos muy útiles. Muy recomendable.
Hola Javier, muchas gracias por darnos tu máxima puntuación y por compartir tu experiencia con los demás. Nosotros también tenemos que decir que eres un propietario muy responsable y un ejemplo a seguir por muchos. Estamos muy agradecidos conocer tu opinión y gracias a estos comentarios nos esforzamos cada día para que nuestro servicio siempre sea así y que vosotros y vuestras mascotas estén contentas con nosotros. Un fuerte abrazo a Tula y toda la familia.
Experiencia fantástica: El cariño y cuidado con el que han tratado Edu y Alba a mi gata Tanit, la atención, profesionalidad y preocupación que han mostrado, me hacen estar encantada de haberlos encontrado. Más de media hora de exploración viendo cómo caminaba Tanit, sus reflejos, reacciones de dolor, las múltiples radiografías hechas en el momento para ver qué le estaba pasando... En mi familia siempre hemos tenido perros y jamás había visto una atención tan sincera. Maravillosos no solo como veterinarios sino también como personas.
Hola Rocio, muchas gracias por tu reseña y valoración. Esperamos que Tanit haya mejorado. Un fuerte abrazo
Experiencia fantástica: Gracias Edwin y equipo, no llevaría a ninguno de mis perros (bull terriers ingleses en miniatura) a ningún otro veterinario en Madrid. A veces solo necesitas recorrer la milla extra para ver a alguien que no solo sabe, sino que realmente se preocupa por tu mascota.
Hola Saqsa, muchas gracias por darnos tu mejor puntuación y gracias por brindarnos muchos años de confianza y amistad. Siempre que vuelvas a España, Miski y tú siempre seremos bienvenidos en nuestra Clínica y os atenderemos con todo el cariño y profesionalidad que nos caracteriza. Un abrazo realmente grande para ti.
Experiencia fantástica: Personal paciente, comprensivo y conocedor. La instalación es un poco pequeña, pero la atención y el servicio son excelentes. Tenemos otros veterinarios más cerca de nuestro hogar, pero elegimos venir aquí.
Hola Christina, gracias por compartir tu opinión con otras personas. Agradecemos que nos elijas como tus veterinarios de confianza a pesar de tener otras clínicas en tu vecindario. Nos gustaría mucho que nuestras instalaciones se hicieran más grandes, pero no podemos mejorarlas en este momento. Sin duda lo haremos en el futuro porque ya lo necesitamos. Un fuerte abrazo y esperamos seguir atendiéndote con el mejor servicio que podamos ofrecer.
Experiencia fantástica: Si mi hámster tiene que ir al médico irá sin dudarlo
Hola Ana, gracias por compartir tu opinión y esperamos atenderte siempre con la profesionalidad que nos caracteriza. Un fuerte abrazo
Experiencia fantástica: Todo fenomenal
Hola Javier, gracias por darnos tu máxima puntuación, por tantos años de confianza y fidelidad. Desde luego tu eres el ejemplo de propietario que muchas mascotas quisieran tener. Todo lo que hiciste por "Neo" fue de admirar, le echamos mucho de menos. Esperamos que Zeppo y Harpo disruten de tu compañia por muchísimos años más. Un fuerte abrazo para los tres.
Experiencia fantástica: Lo malo es que no hay hopitalisacion por lo demás genial
Hola Jhonny, gracias por darnos tu máxima valoración. En nuestras clínica tenemos muchos servicios que nos permiten dar un diagnóstico rápido y a pesar de que tenemos un teléfono de urgencia al que podéis llamar siempre que estemos cerrados no tenemos un servicio de urgencia presencial. Sólo hospitalizamos mascotas que no requieran una vigilancia de 24 horas. Para ello afortunadamente en Madrid contamos con buenos hospitales veterinarios que dan este servicio. Por lo demás estamos encantados que nuestro trato ha sido excelente. Un fuerte abrazo
Experiencia fantástica: Trato muy bueno y precios muy competitivos
Hola Alvaro, es un gran reto para nosotros dar un trato exquisito y tener precios muy competitivos en nuestro servicios. Esperamos veros pronto. Un saludo
Experiencia fantástica: Una atención exquisita y grandes profesionales. Se implican y preocupan.
Edición: Hola Raúl, por fin te podemos poner cara y saber quién eres. Desde luego nos conocemos desde hace mucho tiempo y te agradecemos la confianza que tienes con nosotros. Muchas gracias por revalorarnos con tu máxima puntuación. Esperamos atenderte siempre con la profesionalidad que nos carecteriza. Un abrazo muy fuerte a los tres, en escpecial a Thor y Lady.Hola Raúl, gracias por valorarnos con 4 estrellas. Nos hubiera gustado saber quién eres para ajustar nuestro comentario pero desafortunadamente no tenemos ningún cliente con este nick. Aun así agradecemos tu valoración. Un saludo.
Experiencia fantástica: Trato muy cercano, se nota que los animales son su prioridad. Me atendieron de urgencia sin cita aunque estaban hasta arriba.
Hola Bárbara, te agradecemos que compartas tu experiencia con los demás y por darnos tu máxima puntuación. Para nosotros como dices, nuestras mascotas son la prioridad y sobretodo cuando acude un caso de urgencia que necesita nuestra rápida atención. Aprovechamos este post para agradecer a todos los clientes por la paciencia que nos demuestran cuando tienen que esperar algo más ante una urgencia. Gracias a todos. ❤❤❤❤
Experiencia fantástica: Buena atención: Muy profesionales, amables, y con mucho aprecio por las mascotas.
Hola Andrés, muchas gracias por darnos tu máxima puntuación y por tu palabras, nos reconforta saber que seguimos con el mismo espíritu profesional desde hace 15 años al servcio de nuestras mascotas. Un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: Mi gata estuvo bien atendida. Muy buena atención recibida por parte de Paula y su compañero.
Hola Jaime, nos alegra saber que la atención recibida ha sido la correcta, cada día todo el equipo de la Clínica nos esforzamos en intentar dar un servicio excelente y saber que es asi, nos reconforta enormemente. Gracias por compartir tu experiencia con los demás. Un fuerte abrazo a tus gatitas Molly y Lupita.
Experiencia fantástica: Son muy simpáticos y te hacen un hueco siempre q lo necesitas. Muy recomendables. Llevamos ya 2 años llevando al perrete a esta clínica.
Hola Ignacio, gracias por evaluarnos y compartir tu experiencia con los demás. Siempre que podamos, intentamos atender a todos nuestros clientes, aunque a veces por temas de aforo y lista de espera, a veces tengáis que esperar más de lo debido. Por ello agradecemos a todos por vuestra paciencia.
Experiencia fantástica: Buena atención, buen trato a las mascotas, buenos precios. Además de recomendaciones y guías para saber que le hacen a nuestras mascotas. La mejor clínica de Tetuán.
Hola Celio, muchas gracias por tu tiempo y por compartir tu experiencia con los demás, para nosotros es un orgullo atender a tus mascotas Malola y Princesa. Siempre estaremos dispuestos a ofreceros todo nuestros conocimientos y profesionalidad. Esperamos estar siempre a la altura de vuestras necesidades. Un fuerte abrazo a los tres.
Experiencia fantástica: Muy contento con mi primera visita. Es la primera vez que tengo perro y tenía muchas dudas, pero tanto Paula como Eduardo me ayudaron con las respuestas. Donete se sintió como en casa en todo momento. Muchas gracias por todo
Hola Borja, gracias por tomarte el tiempo en reseñarnos, siempre que necesites información, estaremos dispuesto en ayudarte y asesorarte, "con lo que nos gusta hablar jejejeje". Donete es un teckel muy guapo y se deja querer desde la primera visita. Un saludo.
Experiencia fantástica: Profesionales a todo dar, siempre con una sonrisa y chuches para nuestras mascotas
Hola Sanyoc, ante todo queremos darte las gracias por tantos años de confianza. Tanto Floky como Harley ya son parte de la familia Chihuahua y nos alegra mucho saber que a pesar de los años, mantenemos nuestra profesionalidad y atención, comentarios como estos, son los que hacen que no cambiemos nunca. Gracias familia por vuestra valoración.
Experiencia fantástica: Hoy hemos llevado a nuestro gato Mishu para esterilización y micro-chip. Estamos muy contentos tanto por el trato con Mishu como con nosotros. Se han preocupado en explicarnos todo con mucha atención y cariño, la verdad que es un veterinario muy recomendable si quieres a tu mascota.
Hola Jesús, nos alegra saber que Mischu se ha recuperado muy bien de la esterilización y que vosotros estéis muy contentos con el trato que os hemos dado. Cada día es nuestra meta, esforzarnos mucho para daros un servicio de excelencia y nos reconforta saber de nuestros clientes que estáis cómodos con nostros. Un fuerte abrazo y gracias por tu valoración.
Experiencia fantástica: Muy servicial y maravilloso con el pequeño Ron.
Hola Clare, gracias por compartir tu opinión con otras personas, siempre intentamos dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes y estaremos muy agradecidos cuando nos lo digas. Muchas gracias por darnos tu puntuación más alta en google. Un gran abrazo para Ronnie y toda la familia.
Experiencia fantástica: Muy buen trato a nuestro peludo con amor, cuidado y cariño. Son profesionales altamente cualificados que nos han orientado en la educación, alimentación e interpretación de los comportamientos y actitudes de nuestro gato.
Hola asague91, nos alegra saber que todo el esfuerzo que realizamos os sirvan para educar y conocer mejor a vuestras mascotas, estamos convencidos que con una buena educación tanto de los propietarios como de las mascotas, mejora mucho la relación entre ambos y con nosotros en la clínica. Gracias por compartir tu opinión y por valorarnos asi. Un abrazo
Experiencia fantástica: Profesional y eficaz✌
Hola Antonio, gracias por su valoración. Un saludo
Experiencia fantástica:
Hola Jesús, muchas gracias por valorarnos, nos gustaría saber realmente su identidad para escribir una reseña más personalizada. Con este nombre y apellidos tenemos varios clientes. No obstante, mil graccias por su máxima puntuación.
Experiencia fantástica: Muy puntuales y agradables
Hola Andrea, gracias por tu comentario, intentamos ser siempre puntuales pero a veces nos es imposible . Un cordial saludo
Experiencia positiva: Atención súper amable y llena de información.
Hola Alets, gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia con los demás. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Muy amables con los peludos
Hola Aixa, gracias por tu evaluación y comentario. Un fuerte abrazo para los tres en especial anuestros peluditos Sirius y Fito.
Experiencia fantástica: Nos atienden siempre genial
Hola Ekaitz, muchas gracias por tu comentario y puntuación. Un fuerte abrazo
Experiencia fantástica: Muy atentos y profesionales, además de buenos precios.
Hola Marco, muchas gracias por tu valorción y comentario. Esperamos estar siempre a la altura de tu comentario. Un saludo
Experiencia positiva: Atención muy amable, resultado operación excelente
Hola Nieves, muchas gracias por tu opinión. Nos alegra saber que Laika se haya recuperado tan bien de la cirugía. Aquí os espermos para lo que necesiteis con los brazos abiertos. Un fuerte saludo.
Experiencia fantástica: Atención tanto al animal como a los dueños buenísima.
Hola Mercedes, gracias por darnos tu máxima puntuación. Un saludo muy grande para Beny
Experiencia fantástica: Grandes profesionales un trato muy cercano, total confianza
Hola Emma, muchas gracias por valorarnos con tu máxima puntuación, por tantos años de amistad y confianza. Esperamos estar siempre a la altura de la profesionalidad que nos describes y disfrutar por muchos años más de nuestras peques Nana y Anais. Un fuerte abrazo
Experiencia fantástica: Siempre muy atentos y comprometidos con la mascotas. Recomiendo al 100%.
Hola Mónica, gracias por tus palabras y puntuación. Esperamos estar siempre a la altura de tus espectativas. Un fuerte abrazo para ti y para Fa.
Experiencia fantástica: De momento solo he ido por una consulta para mis gatos y el resultado ha sido bueno, espero volver y ya podré comentar más a fondo
Hola Ana, primeramente queremos agradecerte por tu valoración y por compartir tu breve experiencia con nostros. Cuando vuelvas esperamos atenderte con la misma profesionalidad que nos conociste. Por otro lado, nos gustaría saber quién eres ya que con este nick no podemos ponerte cara y como siempre nos gusta contestar las reseñas lo más personal posible, no obstante agradecemos tu tiempo en reseñarnos. Un abrazo.
Experiencia negativa: En relación al trabajo y calidad en atención que realizan en revisiones, vacunas y demás operaciones, es increíblemente caro lo que te cobran, sin además saber explicarte bien lo que te ofrecen como servicio antes y después de realizado. Nada recomendable.
Hola Manuel, seguramente usted ha visitado pocas clínicas para hacer esta valoración de "increiblemente caro", desde luego la gran mayoría de clientes no opinan así. No obstante todas las valoraciones son importantes para nosotros porque nos hacen ver donde están los fallos, poder aprender y crecer en nuestro trato. Gracias por su valoración.
Experiencia fantástica: Siempre amables y atentos a tus necesidades y urgencias. Guarda esta clínica en tu agenda si quieres tener bien cuidados a tus pequeños amigos
HolaVictor, comentarios como estos, hacen que valga la pena cada día esfornarnos por hacer bien nuestro trabajo, gracias por valorarnos y recomendarnos. Un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: A mi galgo le encanta ir, con eso lo digo todo. El trato es genial tanto con los animales como con humanos, buenos profesionales y muy bien de precio en general. Recomendado!
Hola Juan Carlos, gracias por compartir tu experiencia y por valorarnos de la mejor manera. Nos gusta saber que Shelby lo pasa tan bien con nosotros, la verdad que es un encanto de perrita. Intentamos ser siempre fiel a nuestros principios de integridad y profesionalidad. Un saludo y muchas gracias.
Experiencia positiva: Excelente trato y servicio. Disponen de laboratorio propio con lo que los resultados son casi inmediatos cosa que es de agradecer a la hora de diagnosticar. Se preocupan por nuestras mascotas haciendo seguimiento telefónico, eso demuestra interés y profesionalidad.
Hola Juan Carlos, muchas gracias por darnos tan excelente opinión. Ha sido un pena que pudimos compartir poco tiempo con Trufa. Habéis sido unos magníficos compañeros para ella. Ánimo y un fuerte abrazo.
Experiencia negativa: Lleve a mi gato muy enfermo y el trato fue más o menos bueno aunque carísimo. Como ellos no tienen urgencias me dicen que acuda a otro veterinario que es de confianza de ellos y claro hago lo que ellos dices, mi gato no sobrevivió. Entre unos y otros lo único que hicieron es que mi gato sufriera y arruinarme. Aunque en el otro veterinario me informaron que se lo habían contado a los veterinarios de chihuahua que mi gato había fallecido todavía estoy esperando que llamen o hagan algo eso si publicidad bien que mandan. Para ser un veterinario de barrio son bastante poco humanos. De lo que alegáis abajo es mentira pues mi gato había estado comiendo como os expliqué hasta el miércoles una lata incluso el jueves había comido un poco de pienso. Si que os comunique que estaba más delgado, y que había vomitado alguna vez pero no fuera de lo normal,en ningún momento el gato pesaba la mitad y precisamente con lo de poco humano me refiero a que encima me culpáis por no acudir yo en ningún momento os he dicho que muriera por vuestra culpa y sin embargo vosotros si. Espero que tratéis mejor a otros animales y sus dueños porque vaya atención os falta señalar con el dedo. Y que no se os comunico entenderéis que no es culpa mía que un becario no informe pues VOSOTROS ya sabíais en qué estado estaba, creo que ni hacía falta la llamada del otro veterinario. Lo dicho muy preocupados por cobrar y poco por ver el resultado final del animal.
Hola Hachi Komatsu. Entendemos su disgusto por la situación con su mascota, pero también creemos que cuando se quiere exponer una crítica como la suya, hay que hacerla citando todos los puntos que llevó a este desenlace. Primeramente, he de decirle que cuando su gato llego a nuestras manos, su mascota ya estaba en unas condiciones muy delicadas, siendo usted consciente de esto en todo momento. La mascota se nos presenta con una pérdida de peso de más de la mitad de su peso normal, con un alto grado de deshidratación y vómitos de 1 ó 2 veces al día desde hacía más de una semana. Como usted comprenderá, para poder llegar a un diagnóstico certero y eficaz tenemos que apoyarnos en pruebas diagnósticas tales como analíticas + ecografías + hospitalizaciones que en muchos casos puede elevar los gastos previstos. Desde luego tanto nosotros como nuestros compañeros de urgencias, el reto era salvar a su mascota y para nada hacerle sufrir. Estamos seguros de que, si usted hubiera acudido antes a nuestro centro u otro veterinario, la situación hubiera sido muy distinta. Nosotros no podemos saber la evolución exacta de un animal enfermo, pero intentamos poner todos los medios para su recuperación y así mientras esta posibilidad exista, siempre creemos que una mascota pueda recuperarse. Es por esto que se le recomendó y derivó a uno de los mejores hospitales veterinarios de gatos en Madrid. Desafortunadamente su mascota no pudo salir adelante, pero para nada nuestro interés era arruinarla ni hacer sufrir a su mascota. Desde luego nosotros somos muy serios cuando una mascota necesita la eutanasia y somos los primeros en su recomendación cuando vemos que no hay opción alguna para su mascota.En cuanto a lo que usted comenta a que el Hospital veterinario nos llamará, tiene usted razón y pedimos mil disculpas porque no es nuestra forma de actuar, no obstante, puede existir el error humano y en nuestro caso al ser una clínica de formación de prácticas de auxiliares veterinarios, esta llamada fue atendida por uno de nuestros alumnos y desafortunadamente no transmitió la información al personal responsable del centro. Espero pueda disculparnos por no haberla llamado en su momento, de hecho, la ficha de su mascota aún estaba activa cuando usted nos reseñó, por lo que hemos procedido a dar de baja a su mascota para que ya no le lleguen los recordatorios asociados al mismo.En referente que somos pocos humanos porque le mandamos publicidad, nos gustaría que utilice el término correcto (Consejos y no publicidad que queda muy frio como usted bien indica), por ello hacemos un copia y pega del recordatorio que se le envió para que quede constancia.Este es el mensaje al que usted hace mención:“Estimados clientes, le recordamos que con la subida de las temperaturas las temibles garrapatas y pulgas ya están entre nosotros, por lo recomendamos reforzar la desparasitación externa de su mascota, ya sea con pipetas o comprimidos mensuales (gatos) o trimestrales (perros) para así evitar la infestación por garrapatas, pulgas y las enfermedades infecciosas que puedan transmitir. Para más información pueden llamar al 914252294.”https://veterinariachihuahua.com/index.php/blog/23-importancia-y-tratamiento-de-las-pulgas-y-garrapatasDesde luego consideramos que es algo positivo, ya que muchos clientes nos lo agradecen.Si usted ha leído esta reseña hasta aquí, le tenemos un CONSEJO: Por favor, si veis que vuestra mascota empieza a perder peso sin causa justificada y sobre todo en gatos obesos, no dejéis pasar el tiempo y acudan a su veterinario lo antes posible porque puede que el hígado de su mascota se vea seriamente comprometido y esto afecte a otros órganos. No juguéis hacer cambios de alimentación y pruebas que encontréis por internet. La salud de su mascota puede resolverse pronto, sin costes muy elevados si la patología se soluciona rápido.
Experiencia fantástica: Genial equipo e instalaciones en la clínica Chihuahua :-) Empezando por Edu propietario de la clínica, y pasando por los auxiliares y veterinarios de la misma todos ellos personal altanamente cualificados y siempre dispuestos a ayudar y velar por nuestras mascotitas. Recientemente mi gata empeoró de su ERC, y me están ayudando a ajustar el tratamiento. Soy cliente de ellos desde el 2012 y siempre he tenido buen trato.
Hola Costa, muchas gracias por tomarte tu tiempo en compartir tu experiencia con los demás. Comentarios como estos, nos hacen crecer y valorar lo que hacemos día a día por nuestros pacientes y nos enorgullece saber que en esto, todos aprendemos. Y es verdad, son muchos años de confianza y fidelidad y eso también se agradece. Katy y Nobita son de los gatitos más mimados de nuestra Clínica y como no, con esa "mermelada y regalitos" que nos trae su padre jejeje. Desde luego tu como propietario tienes una nota de 10 y ojalá muchos fuesen la mitad de lo que tu eres con tus mascotas. Enhorabuena y muchas gracias por tu valoración.
Experiencia fantástica: Fuimos en junio porque Jack se clavó una espiga en una pata y trataron el caso fenomenal, con visitas muy seguidas, muy pendientes por teléfono viendo la evolución para evitar sedarle y abrir la herida. Se ha convertido en nuestra clínica y en todas las visitas Jack va contento cuando nunca le ha gustado el veterinario. Mil gracias por vuestro cariño y profesionalidad!!
Hola Helena, todo el equipo de Chihuahua queremos darte las gracias por valorarnos y compartir con los demás, tu experiencia. Comentarios como estos, nos hace valorar más nuestro trabajo y compromiso con lo que hacemos. Un fuerte abrazo para ti y para Jack, el guapetón del barrio.
Experiencia fantástica: Recomiendo esta clínica por la profesionalidad y la transparencia con la que tratan a las mascotas. Durante más de 6 años el propietario ha tratado a mi periquito. Ayer no se pudo hacer más por él y con más de 9 añitos me dejó... Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Edwin por la empatía, el respeto y el trato recibido en un momento tan doloroso, así como el que ha tenido con mi periquito y conmigo en todas las visitas durante tantos años. Maravillosas las charlas y la información que me ha dado cada vez que he ido. Las voy a echar de menos porque he aprendido y he entendido tantas cosas de los periquitos... GRACIAS POR TODO.
Hola Laura, desde luego te echaremos de menos a ti y a tu mascota Perico. Ojalá la mitad de propietarios de mascotas cuidasen a sus mascotas como lo hicites tu con Perico y si bien es cierto que la esperanza de vida de un periquito puede incluso superar los 20 años, el 90% no supera los 7 años, por lo que 9 años para un periquito adquirido de adulto con problemas de alimentación de raiz, esta muy bien llevados y en ello se nota el máximo cuidado que le pudiste dar. Date tiempo para recuperarte y anímate con otra mascota porque estoy convencido que serás una propietaria de 10. Muchas gracias por tu valoracíon y recomendación.
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con el servicio que dan a mi gata Runa. Llevaba enferma más de un año en otros veterinarios que sólo hacían pruebas muy costosas y diagnosticos peregrinos con los que la gata no mejoraba. Gracias al esfuerzo y el interés de Paula y sus compañeros estamos consiguiendo que la gata se encuentre mucho mejor . Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola Margarita, nos alegra saber que Runa va mejorando con su tratamiento, desde luego Runa no ha sido un caso fácil para nosotros, ya que venía remitida de otros compañeros veterinarios, pero casos como estos, hacen que centremos todos nuestros esfuerzos y profesionalidad en dar con la solución. Para nosotros es de gran orgullo saber que nuestro tratamiento le está dando por lo menos, calidad de vida. Muchas gracias por compartir tu experiencia con los demás. Un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: Llamé en principio para pedir presupuesto sobre la consulta...tenía a mi perra enferma....me atendieron tan bien por tlf que no llamé a ninguna otra. le pusieron un buen tratamiento y al día siguiente hasta me escribieron para ver como seguía..y eso me encantó..no me pareció caro para todo lo que le hicieron.
Hola Lorena, muchas gracias por compartir tu experiencia con los demás y por hacernos saber que el trato y esfuerzo que hacemos por vuestros peluditos tienen un buen final. Esperamos siempre estar a la altura de tu valoración. Un fuerte abrazo para ti y a Max....
Experiencia fantástica: Totalmente recomendable el trato hacia nuestro perro Troy de esta clínica. Después de haber pasado por otras 2 en las que se limitaron a realizar pruebas simples y sin llegar a ningún resultado ni mejoría en el animal, fuimos a Chihuahua y el trato fue inmejorable. Además de las consultas, hacen un seguimiento telefónico llegando a ponerse en contacto con una clínica de urgencias a la que le tuvimos que llevar, simplemente para saber el estado de salud en el que se encontraba. No se limitan solo a cobrar sino que permiten que puedas enterarte de las pruebas y su diagnóstico. Se nota que de verdad les gusta su trabajo :)
Hola Elena, comentarios como estos, son los que nos refuerzan cada día en la labor que hacemos por nuestros pascientes. Adoramos nuestro trabajo como bien dices y cada cliente para nosotros es un reto por solucionar el problema. Es nuestra política de trabajo desde que cambió la administración de Chihuahua hace tres años, tener un servicio integral donde el propietario que sale de nuestras instalaciones sepa realmente lo que le está pasando a su mascota y para ello nos apoyamos en nuestros equipos y profesionales que trabajamos en Chihuahua. Desde luego Troy no fue un caso fácil de abordar, sobre todo cuando ya venías de otros centros sin respuesta, pero creo que supimos dar esa respuesta que hizo que Troy vuelva a ser el perrito de siempre. Gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia con los demás. Un cordial saludo y esperamos estar siempre a la altura.
Experiencia fantástica: Me alegro mucho de tener esta clínica tan cerquita de casa... En una ciudad tan grande como Madrid a veces es complicado encontrar profesionales que traten con cariño y dedicación a los animales y ellos lo hacen. ¡Tanto Abby como yo estamos encantadas!
Hola Alaia, nos encanta saber que podemos ser tu Clínica de referencia y que tu y tu mascota estéis tan contentas. Esperamos seguir atendiéndote con la misma profesionalidad de siempre. Muchas gracias por compartir tu opinión y valorarnos así. Comentarios como estos nos refuerzan cada día en nuestro trabajo. Gracias y un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: Trato excepcional!!he llamado por una urgencia con mi gatito y me han atendido enseguida,nos han tratado con mucho cariño y profesionalidad,las chicas son encantadoras y han resuelto mis dudas con mucha paciencia. Sin duda volveré para hacerle las revisiones y vacunas anuales.Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por todo.
Hola Alicia, estamos muy agradecidos por compartir tu experiencia con los demás. Esperamos seguir atendiéndote con la misma calidad y profesionalidad que nos distingue. Nos alegra saber que tu mascota se haya recuperado tan bien. Un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: El trato de cualquiera de los veterinarios es excelente. Destacar a Paula por su trabajo ya que se le ve que el trato con los animales le apasiona y es muy agradable en el trato con las personas también. Nosotros tenemos gatos en casa y todas las consultas son muy agradables con ellos, incluso en el caso de tener que sacrificar al animal el trato es muy humano. La clínica siempre está limpia, no se aprovechan económicamente y siempre es un gusto ir al veterinario. Excelente trabajo
Hola JM Alende, comentarios así nos hacen reafirmar más nuestra profesión y saber que el trato que damos sea por lo menos, excelente. Desde todo el equipo de Chihuahua os agradecemos que nos animéis de esta forma y esperamos jamás cambiar. Un fuerte abrazo y esperamos no defraudaros nunca.
Experiencia fantástica: Nunca he estado aquí.
Hola Greyfort, muchas gracias por tu valoración positiva. Nos gustaría saber, ¿cuál ha sido el motivo para darnos así una buena puntuación? . Un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Reliability , Responsiveness El personal de la clínica es súper amable y atento. He llevado a mis gatos en varias ocasiones y tienen muy buena mano con ellos, además de que tras la consulta, se preocupan por saber si el animal está bien y te dan todas las facilidades para comunicarte con ellos y resolver dudas.
Experiencia fantástica: Fuimos con nuestra paloma el mes pasado porque le salió una mancha en un ojo. Le recetaron antibiótico y unas gotas y hoy en día se encuentra muy bien. Durante este tiempo nos contactaron unas cuantas veces para ver qué tal evolucionaba, sin cobrarnos en algunas de las visitas que hicimos a la clínica. Qué personas tan profesionales !!!. Añado una foto para que veáis lo feliz que está ahora :-). Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
Hola Susana, nos ha encantado ver la foto de Palomi y verla tan feliz. Desde luego el éxito del tratamiento tiene mucho que ver que Palomi tiene unos dueños, que muchas mascotas desearían tener. Con cariño, constancia más nuestro trabajo, es la combinación perfecta de un buen resultado. Mil gracias por compartir tu experiencia tan bien ilustrada y por dedicar parte de tu tiempo en valorarnos. Esperamos que Palomi sólo tenga que venir a visitarnos. Un saludo
Experiencia fantástica: Es mi clínica veterinaria de confianza...muy buena atención y los mejores veterinarios.
Hola Maried, muchas gracias por tu puntuación. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy buen trato y seguimiento!
Hola Marta, nos alegra saber que el trato y el seguimiento que le hemos dado a Coco, ha sido el correcto. Nosotros consideramos que la consulta no termina cuando la mascota sale de nuestra clínica, si no hasta que el problema se haya resuelto, por eso es que somos tan pesados llamándoros incluso días después de acudir y nos motiva que nos valoréis por ello. Gracias por tu valoración.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y muy amables y atentos.
Muchas gracias Claudio por dedicarnos tu máxima puntuación y definirnos como lo has hecho. Esperamos que tu y Leica hayáis podido viajar esta vez y que os podamos ver de vuelta, buen viaje y pasarlo muy bien por esas tierras. Un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales encantadores con.las mascotas
Hola Daniel, gracias por compartir tu experiencia con los demás sobre nosotros, cada día todo el equipo de la Clínica nos esforzamos para ser buenos profesionales y dar la mejor atención. Gracias por tu valoración
Experiencia fantástica: Trato genial,familiar con nuestras mascotas y con nosotros,gracias por todo!!
Hola Daniel, muchas gracias a ti y tu pareja por estar tantos años con nosotros. Esparamos que algún día Lía y vosotros paseis por aqui a saludarnos. Gracias por tu máxima puntuación y os deseamos lo mejor en vuestro nuevo domicilio. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Paula es una profesional estupenda, lo explica todo fenomenal, y trata al animalito con mucho cariño y cuidado
Hola Aurora, gracias por tu valoración y la confianza que nos das con tus dos peludetes. Esperamos atenderte siempre de la mejor manera que podamos y con toda la profesionalidad que nos caracteriza. Un abrazo
Experiencia fantástica: Estoy encantada tanto con la gente que te atiende como con el servicio y calidad precio. ¡Os pondría más estrellas! ⭐⭐⭐⭐⭐
Hola Marta, gracias por tu comentario y valoración, día a día nos esmeramos en dar una atención correcta, en mejorar nuestros servicios y por ende tener precios justos. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Bmuy buena atencion y cure a mi perrita mil gracias aunq sea cara vale la pena
Hola Karen, nos alegra muchísimo que Dulce se haya curado y que el tratamiento haya sido el correcto, esperamos seguir viéndonos en el futuro para lo que necesites. Un Fuerte abrazo y gracias por tu puntuación.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, te explican todo fenomenal. Trabajan con alguna marca más económica y no intentan sacarte el dinero con pruebas innecesarias.
Hola Isabel, gracias por tu comentario, es verdad que nos gusta hablar y a veces en exceso pero sabemos que es la única manera de que nuestros clientes sepan cómo cuidar y educar sus mascotas. Intentamos ser siempre transparentes en todo lo que hacemos. Gracias y un fuerte abrazo
Experiencia fantástica: Me gusto mucho el trato de la gente de la clinica, han sido muy atentos con mi gato y se recupero rapido con el tratamiento asignado.
Hola Alexandra, gracias por valorarnos y darnos tu opinión. Nos alegra que Cyrano se haya recuperado rápido. Aquí estaremos siempre dispuestos a ofreceros toda nuestra profesionalidad con el mejor trato que nos caracteriza a pesar de que a veces por el gran volumen de clientes, no podamos dar todo el tiempo que os merecéis. Un cordial saludo y mil gracias
Experiencia fantástica: Me encanto esta veterinaria, nos recomendaron muy bien como cuidar las heridas de Hachi que tiene a causa de su edad, le hicieron un chequeo bastante amplio, cuando lo bañaron regreso a casa contento y blanquito, parecía un pom pom buen mozo. Muy recomendados, a parte tienen unos buenos planes para los chequeos, vacunas de tu mascota y baños si eres asiduo a ir a la misma veterinaria pues esta sera ideal.
Hola Carolina, muchas gracias por su puntuación. Nos alegra que tanto la atención como el tratamiento haya ido bien y esperamos seguir a su servicio con la misma profesionalidad de siempre. Un fuerte abrazo
Experiencia fantástica: he llevado a mi pomerania a bañar por primera vez... todo perfecto muy limpito repetiré seguro buenos profesionales, buen trato..... recomendable sin ninguna duda !!
Hola Pepe, nos agrada saber que has quedado muy satisfecho con el servicio que te hemos dado. Ha sido todo un placer conocer a Tommy y siempre os recibiremos con las puertas abiertas para todo lo que necesitéis. Muchas gracias por darnos tu opinión y tu máxima puntuación. Un abrazo
Experiencia fantástica: El personal de la clínica es súper amable y atento. He llevado a mis gatos en varias ocasiones y tienen muy buena mano con ellos, además de que tras la consulta, se preocupan por saber si el animal está bien y te dan todas las facilidades para comunicarte con ellos y resolver dudas.
Hola T SO, gracias por estas palabras que nos llenan de fortaleza y hace que amemos cada día más nuestra profesión. Se agradece que los clientes nos reconozcan el gran trabajo y esfuerzo que hacemos cada día por nuestros peludines, esperamos nunca defraudarte y seguir tratando a todos nuestros clientes con esa amabilidad y cercanía que nos distingue. Un fuerte abrazo y gracias por tu dedicación.
Experiencia fantástica: Un trato fantástico , agradables y profesionales, sin intentar venderte nada que no necesites, que hoy en día es complicado de encontrar. La verdad es que nos hemos quedado muy satisfechos con la consulta, y seguro que repetiremos con nuestros dos bull terrier.
Hola Uxia, primeramente pedirte disculpas por el retraso con nuestra contestación a tu reseña aunque gran parte ha sido porque google no nos ha dejado contestar por la crisis del COVID-19. Mil gracias por tu excelente valoración y puntuación a nuestro servicio. Desde luego cada día nos esmeramos en dar lo mejor de nosotros a todos nuestros clientes y esperamos seguir atendiendo a tus mascotas con la misma profesionalidad que nos conociste. Un fuerte abrazo a tí y a tus dos macotas.
Experiencia fantástica: He llevado a mi teckel cachorra la primera vez hoy y la verdad que muy bien. Te lo explican genial y no son nada comerciales, cosa que es de agradecer ya que no han intentado venderme ningún pienso ni nada (alimento a mi perra con BARF y Nacho, el Dr, no ha puesto ninguna pega). Han cuidado genial de Chicha y me han dado muchas pautas para su educación como cachorra. Mil gracias! Volvemos seguro!
Hola María, muchas gracias por tu valoración, aunque tengamos tienda de productos para animales, nuestra política va más allá que la venta de los mismos, lo que prima es la educación nuestras mascotas y de sus dueños. Por ello sólo aconsejamos y no cambiamos nada que se esté haciendo bien. Es importante para nosotros escuchar y educar. Creemos que esto es lo que nos distingue de los demás. Desde luego Chicha con los cuidados de su dueña será una perrita fuerte y bien educada. Gracias y un fuerte abrazo.
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Chihuahua Tetuán Madrid:
Clínica Veterinaria Chihuahua Tetuán Madrid aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clínica Veterinaria Tetuán

Pet Store

Centro Veterinario Madrivet

Pets Veterinary Clinic

Centro Veterinario Kennel

Kivet Salud Animal

Rentabilidad Veterinaria

Centro Veterinario Blanco y Negro


Clinica Veterinaria General Margallo

Clínica Veterinaria Mundo Animal

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.