Clínica Veterinaria Virgen de la Sierra

Información sobre Clínica Veterinaria Virgen de la Sierra
13670, Villarrubia de los Ojos
Horario de apertura
- lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Clínica Veterinaria Virgen de la Sierra: Opiniones
Experiencia fantástica: Personal muy amable, buen veterinario
Experiencia negativa: La razón por la que no estoy contenta es por qué a mí Perra le hicieron una biopsia de la cual no despertó esto paso en septiembre del 2016 y cada bez que iba había un veterinario diferente antes de hacerle la biopsia me dijeron que era una hernia por que le hicieron una ecografía eso me dijeron luego otra vez que la lleve me dijeron que era algo malo a lo que le contesté que le habían echo una ecografía y era una hernia a la que me dijo la veterinaria que había que si había visto la ecografía y le dije que no por que me fue a los pocos días la lleve para que le hicieran la biopsia a las pocas horas me llamaron para decirme que había fallecido y tuvo la poca vergüenza de decirme que tenía kilos de más y por eso no recomiendo esta clínica por eso cada persona con su mascota lo puede llevar a la clínica que quiera
Hola Isabel, nos gustaría saber el porqué no está contenta con nuestra clínica ya que no tenemos ninguna visita suya reciente. La última visita fue en 2016. Gracias por su tiempo dedicado para ésta reseña.
Experiencia fantástica: Cuando lleve a mi gata fueron super profesionales, la verdad es que estoy muy contento con ellos.
Experiencia fantástica: Muy bien servicios caninos personas con experiencia y muy agradable
Experiencia negativa: El servicio fue bueno,pero el precio excesivo.
Hola Edel. No sabemos si se ha podido equivocar de clínica veterinaria ya que no tenemos ningún cliente con su nombre, pero nos alegra saber que nuestro trato y nuestro servicio fue bueno. Todos nuestros precios los puede consultar en la propia consulta o antes de ésta. Nuevamente le damos las gracias por su tiempo y esperamos que la próxima vez que necesite nuestro servicio pueda ponernos una valoración de 5 estrellas :)
Experiencia fantástica: Trato excelente tanto de la chica de recepcion como de la vetetinaria. Veniamos de fuera y nos atendieron como si fuesemos del pueblo. Cada vez que tengamos que volver os elegiremos sin ninguna duda
¡Gracias por tu reseña María! :)
Experiencia fantástica: Cuidan muchísimo a mis perros. La verdad es que hacen de maravilla su trabajo. Y gracias a Bea por estar pendiente siempre de todo.
Lorena, muchas gracias por esta valoración tan positiva!! Un fuerte abrazo!!
Experiencia fantástica: Marisa y Jesús
Experiencia fantástica: Muy atentos y muy profesionales
Experiencia fantástica: La chica fue muy amable y profesional.
Experiencia negativa: Lo deben tener todo vendido.
Hola Antonio, agradeceríamos que nos ayudase diciéndonos que ha ocurrido, ya que con esa descripción de la reseña no nos podemos orientar. Puede llamarnos a nuestros teléfonos para cualquier asunto. Gracias por su tiempo dedicado.
Experiencia fantástica: Me han visto a todos mis animales, un trato excelente y respeto tanto hacia los animales como a sus dueños. Todo muy bien explicado, la verdad que muy contenta y no los cambio por otros.
Muchísimas gracias por tu reseña Cristina. Para nuestro equipo veterinario es tan importante la salud de las mascotas como su bienestar y el de toda la familia. Un fuerte abrazo!!!
Experiencia fantástica: Positivo: Profesionalismo, Calidad, Confiabilidad, Valor
Experiencia fantástica: Gente que trabaja seriamente, se toman en serio la seguridad de nuestros amigos peludos, todo lo que sea ayudar lo van a hacer , asi que agradecerle su buen trabajo, 100% recomendables.
Carmen, muchas gracias por tu reseña. Un abrazo!
Experiencia fantástica: Excelente profesional
Gracias por su reseña.
Experiencia fantástica: Es el.veterinario.donde llevo a mis mascotas, tengo confianza con ellos y elloa conmigo. Confio siempre en ellos y hasta ahora no me han decepcionado.
Gracias por tu reseña Concepción. Tu reseña nos ayuda a saber que estamos trabajando en el buen camino. Esperamos veros a la familia al completo pronto. Un fuerte abrazo!
Experiencia fantástica: Perfecto
Gracias por su reseña.
Experiencia negativa: Dicen, y así lo pone en el escaparate, que tienen servicio se urgencia 24 horas. Es mentira, si llamas al supuesto teléfono de urgencias, lo primero que te dicen es que no atienden en la clínica de Villarrubia de los Ojos
Buenos días Carlos. Sentimos que en ese momento nuestro veterinario no se encontrase en la clínica y no lo hayamos podido ayudar. Si no se pudiera atender la urgencia en nuestro establecimiento, se os derivaría a otro en el que sí se os podrá atender. Gracias por la valoración y el tiempo dedicado.
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Virgen de la Sierra:
Clínica Veterinaria Virgen de la Sierra aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

CLINICA VETERINARIA VILLALOBOS
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.