Polican Veterinarios

C. de Ribes 30, 08013, Barcelona
Polican Veterinarios
C. de Ribes 30
08013, Barcelona
932 65 72 93

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–21:00
  • martes: 9:00–21:00
  • miércoles: 9:00–21:00
  • jueves: 9:00–21:00
  • viernes: 9:00–21:00
  • sábado: 10:00–13:30
  • domingo: Cerrado

Veterinario Barcelona , veterinario Calafell , veterinario Cunit , Veterinaria en Barcelona con todos los medios para su mascota.

 Hace ya mucho tiempo que una de mis ilusiones es que en cada centro que tenemos pudiéramos ofrecer la comida más natural para nuestras mascotas y creo que con Yum lo hemos conseguido.

 Yum abre una nueva vía para aquellos que creen que el perro es un carnívoro , así está en todos los libros pero hay algunos que se empeñan en decir que es un omnívoro o incluso que podría ser un herbívoro ! , y piensan que la dieta cruda además es un sistema natural y completo que preserva todos los nutrientes de los alimentos que les damos , existe una línea de alimentación denominada BARF o ACBA que así lo promulga.

 Contacté con ellos ya hace tiempo y nos han brindado la oportunidad de poder ver con qué se hace y cómo se hace su producto , dándonos una explicación detallada por sus instalaciones de todo ello.

 Esto que parece tan fácil , nos está siendo imposible con el resto de marcas , aunque ya estamos hablando en trámites de poder ir a visitar otras fábricas , ya que consideran que el proceso de fabricación es un secreto y que si lo vemos y lo damos a conocer sería peligroso para ellos , en mi modesta opinión creo que en la mayoría de los casos no nos dejan ver las cosas por que no se atraven a que veamos la realidad , si alguien no tiene nada que esconder no tiene por qué tener miedo.

 Actualmente se comercializan 4 menús : pollo , ternera , cordero y salmón , con presentaciones de 500 gramos y 6 kilos . Además de la venta de huesos crudos congelados y novedades como las albóndigas.

 Podríamos decir que con dieta Yum volvemos a los orígenes de la alimentación del perro , tanto cuando estaba en estado salvaje como con los humanos hasta hace poco más de 40-50 años , ahora tenemos la oportunidad de volver a ella de manera cómoda y segura , os la recomiendo !

 Ya hace un tiempo publicamos en este blog sobre este tema , ver artículo , y vemos que por desgracia nuestros presentimientos se han hecho realidad.

 Desde aproximadamente finales del mes de mayo se conocía la existencia de un posible caso de rabia importado de Marruecos , que por desgracia se ha confirmado a principios de junio y ha sido recogido por numerosas notas de prensa .

 Esta claro que en este caso han coincidido varias cosas que han hecho que esto suceda , quizás la más importante sea la imprudencia que han tenido sus propietarios en introducir en España de manera cladestina un perro que las autoridades marroquies no dejaban pasar por falta de aportación de pruebas de casualmente la titulación de anticuerpos protectores para la rabia , pero creo que hay más factores que hacen que esto se pueda repetir.

 Tengo que recordar que una de la funciones principales de los veterinarios es el control de todos nuestros animales para salvaguardar en primer lugar la salud de las personas . Esto es algo que se olvida y que por parte de la administración se nos considera como algo de lujo , cuando somos fundamentales en ese control.

 Por otro lado , por cuestiones políticas , como suele ocurrir , se aplican medidas de control sanitario diferentes en las diferentes comunidades autónomas , como si el tránsito de los animales entre ellas fuera controlado y nos encontramos que por ejemplo en Cataluña la vacunación de la rabia no es obligatoria mientras que en la mayoría del resto de España sí , ahora nos encontraremos que por narices se ha de vacunar y veremos como nuestra población está más desprotegida que el resto delante de un brote de este estilo , por suerte la mayoría de veterinarios en nuestra comunidad , no se mete en política , y por norma recomienda la vacunación anual a toda su clientela , aunque a veces tengamos que oirnos que únicamente lo hacemos por dinero , hombre de algo hay que vivir también ! , no nos vamos a engañar , pero cuando os mireis el plan de contingencia vereis que más vale prevenir , os lo aseguro.

 Cualquier duda que tengais aquí estamos para resolverlo o vuestro veterinario , no os dejeis llevar por foros , seudoprofesionales o simplemente bienintencionados , es muy serio lo que ha sucedido y puede haber vidas de personas en peligro , en estos casos hay que llevar a rajatabla el plan sino nos meteremos en una espiral de difícil solución.

La delimitación del Área de Restricciones por foco de Rabia (en adelante, AR) se llevará a cabo por las autoridades competentes de la CA afectada; en caso de que el brote o foco implique a más de una CA, la delimitación será realizada por las autoridades competentes de todas las CCAA afectadas, coordinadas por la AGE. Cualquier animal agresor será considerado como probable, y debe ser investigado.

A. Los cadáveres de carnívoros domésticos o salvajes encontrados en esta zona deben ser enviados al centro designado para la extracción de la muestra para el diagnóstico de rabia, quien enviará la muestra sin demora al laboratorio.

D. Seguimiento de animales probables: el seguimiento será realizado por las autoridades competentes. Las decisiones se tomarán en función de la situación vacunal de los animales localizados en el AR, y del periodo de riesgo:

Vacunados• En contacto con el infectado (en el periodo de riesgo)• Mordidos o arañados por el animal infectadoRevacunación inmediata, cuarentena y titulación basal de anticuerpos vacunales:-    Si la titulación es superior a 0,5 UI/ml, la cuarentena de 30 días se realizará en casa del propietario del animal o en perreras de la Autoridad Competente.- Si la titulación es inferior, los animales se mantendrán en observación en perreras de la Autoridad Competente durante 6 meses y, si desarrolla síntomas, se sacrificará bajo condiciones higiénicas.- Titulación y, si es favorable, se mantendrá en cuarentena durante 30 días en casa del propietario.-    Si la titulación no es favorable, se actuará como si fuera no vacunado

G. Vacunación obligatoria de perros, gatos, hurones y otros animales de compañía de especies sensibles en el AR: en las CCAA donde esta vacunación no sea obligatoria. Asimismo, se procederá a la revacunación de todos los perros menores de 12 meses y de los perros mayores de 12 meses en aquellas Comunidades Autónomas en las que la vacunación antirrábica no sea anual.

H. El movimiento de animales de compañía, tanto domésticos como exóticos, susceptibles de transmitir el proceso fuera del área restringida precisará la autorización previa de la autoridad competente

 Como cada año nos hemos desplazado a Madrid para acudir a uno de los congresos más completos para el sector veterinario , AMVAC , en Ifema Madrid , donde también hemos coincidido con un congreso de peluquería canina y jornadas para criadores y tiendas especializadas. Todo englobado en lo que se llama Propet

 Este año el congreso se centraba sobretodo en el tema de cardiorrespiratorio , pero no os preocupeis , no os voy a hablar de ecocardiografías ni patrones pulmonares sino de novedades que nos han presentado en los stands comerciales que acompañan a estas conferencias.

Vamos a empezar por los piensos , que se que es uno de los temas que más controversia lleva , y donde las casas comerciales más inciden : que conste que lo que voy a hacer es decribir las novedades sin dar una opnión muy extendida ya que son nuevos , tanto que incluso algunos de ellos están todavía sin salir al mercado , así que paciencia que ya tendremos tiempo de poder hablar de ello. 

 Royal Canin nos ha presentado Anallergenic : un nuevo pienso para su gama de piensos dedicados a los problemas de piel , focalizado sobretodo en aquellos que presentan intolerancias alimentarias con una nueva fuente monoproteica derivada de las plumas altamente hidrolizada, aquí os dejo el link oficial http://productos.royalcanin.es/perros/gama-veterinaria-dietetica/anallergenic

 Acana y orijen presentan novedades de packaging , es decir de empaquetado , y con dos nuevos conceptos en alimentación , el "whole pray" es decir que los ingredientes que lleva es como si se comiera una presa realmente , con todas las proporciones de alimentos correspondientes , y alimentos y premios obtenidos con una deshidratación por frío , no por altas temperaturas . No pude ver los productos en directo pero me dijeron que serían como una hamburguesitas , os dejo el link , http://freezedry.orijen.ca/treats , creo que como siempre esta compañía va por delante y no tarderemos en ver como otras se copian . Paciencia para aquellos que lo quiera probar mañana , llegará en unos meses , pero podemos empezar a investigar un poco más en esto.

 Hay más marcas que estaban allí como Trainer , Adavance , Proplan , Eukanuba , Forza 10 , Fish4dogs , Specific , ... pero no podemos hablar de todas , si que me gustaría destacar dos de aquí , ya sabeis que creo mucho en el producto local y cercano , muchas veces nos vamos a buscar piensos de calidad a miles de kilómetros cuando tenemos fabricantes fantásticos aquí mismo.

 Dingo también hace un cambio de su paquete , creo que le hacía realmente falta , e insiste en la apuesta por cuidar sus ingredientes en el proceso de fabricación.http://www.facebook.com/photo.php?fbid=418036031619287&set=a.236354843120741.53565.233655350057357&type=1&theater

 Gosbi sigue apostando por su gama "exclusive" con un precio/calidad excelente y presentaban como novedad el producto a base de pescado y arroz y su gama vet http://www.gosbi.com/productes/gammesproductes/exclusive-gosbi-es/?lang=es

 También por supuesto se encontraban todos los laboratorios con los cuales trabajamos habitualmente , Bayer , Merial , Virbac , Esteve , .... pero me gustaría destacar una empresa poco conocida en el mercado , Vet Nova , y con el cual llevamos trabajando ya un tiempo por lo diferentes que son sus productos , muchos de ellos basados en productos naturales y que tienen mucha efectividad en procesos como insuficiencia renal , anemias , diarreas ,... donde realmente no hay muchos productos donde elegir , no puedo explicar aquí el sinfín de productos que tienen pero os dejo lo que presentaban allí como novedad  , http://www.vetnova.net/compannia/Dig_Adiva_entero.php , un producto para las diarreas , su gama dermatológica es excelente también y tienen una sección de caballos que no te la acabas .

 Como no , se encontraba uno de nuestros amigos , Miguel Angel , bien conocido por todos por el estudio de la autovacuna de leishmania que tan buenos resultados ha dado a su empresa Diomune , dio la casualidad que pudimos hablar junto con los responsables de una asociación que está haciendo un proyecto muy interesante sobre este tema  , el arca de noe , http://boletinarcadenoesevi.wix.com/docemesesdocevidas#! , y que han conseguido que la mayoría de los perros con leishmania que tenían se hayan curado gracias al uso de esta autovacuna , una experiencia que debería salir en portada de las principales revistas veterinarias , esperemos que al final sea así ya que es realmente una buena noticia. Desde aquí también deseamos y animamos a que Miguel se siga dejando alguna neurona guardada para el mundo animal ya que la aportación que ha hecho es inmensa , desde aquí un abrazo.

 Uno de los apartados del congreso se dedicó a la homotoxicología o medicina biorreguladora , para que nos podamos entender sería aquella medicina que se encuentra entre la tradicional , alopática , y la homeopática . Este tipo de medicina se está haciendo un hueco rapidamente entre la comunidad científica ya que los principios activos se pueden medir , es decir , encontrar en el producto , cosa que no ocurre en la homeopatía por su altísimo grado de dilución , y existen numerosos estudios científicos que lo avalan . Uno de los productos más conocidos es el Traumel de los laboratorios Heel , http://www.heel.com/Heel-com-Veterinary-Medicine-Spanish.html?ActiveID=10004565 , pero también tenemos a uno español , que ha sacado también una línea muy interesante , http://www.labovejero.com/v_portal/apartados/apartado.asp?te=251 . Son productos que no tienen apenas efectos secundarios o adversos gracias a su sistema de trabajo y hacen que nuestros sistema de filtrado funcionen mejor , riñón , hígado , pulmones y piel , poco a poco hemos de tender a ayudar al organismo a curarse y depurarse y no tratar moscas a cañonazos como pasa ahora ya que en muchas ocasiones no sabemos las consecuencias que puede tener eso.

 Estuvimos también en la charla de medicina china impartida por el instituto Chi donde se nos hizo una introducción de lo que representa esta medicina en la veterinaria en más de medio mundo y que no se limita a la acupuntura o fitoterapia sino que engloba otras muchas cosas , os dejo un link del próximo congreso que se realiza en España , vale mucho la pena apuntárselo en la agenda ya que es la primera vez que este congreso tiene lugar en Europa ya que hasta ahora basculaba entre Estados Unidos y China , así que si estais interesados no os lo perdais , http://www.mvtc.es/Proyecto/Congreso_2013.htm

 También me pasé por las charlas de peluquería canina , quien quiera ver realmente como se trabaja de manera profesional tiene que ir , varias mesas de manera simultánea trabajando en perros de diferentes razas y explicando como se hace , una maravilla . Fui a saludar a un antiguo amigo peluquero de Miami , Jarbas de dogs of Ipanema , una peluquería donde hacen una media de 40 perros diarias con una filosofía basada en que los animales no tengan ninguna mala experiencia y donde la rentabilidad del negocio se consigue gracias a un sistema metódico de trabajo y una profesionalidad increible , os dejo una foto del auditorium donde se realizan estas charlas para que os hagais una idea , unas 500 personas , es su mayoría peluqueros /as . Por cierto el equipo Artero de peluquería está obteniendo premios a discreción por todo el mundo , felicidades !!

También hubo charlas de redes sociales , de comportamiento , de manipulación de animales en tiendas , enfermedades en criadores , legislación ,... y bueno por supuesto de corazón y pulmones , pero la verdad es que no me dió mucho tiempo a ir a ellas , pero no os preocupeis nuestra especialista en cardiorrespiratorio no se perdió ninguna , así que ya me hará resúmen y os lo contaré otro día .

 Destacamos esta noticia del diario "La voz de Galicia" por demostrar lo que ya hace unos años publicamos en nuestro artículo sobre " son nuestras mascotas caníbales?"

La empresa de harinas y grasas animales en la que apareció ADN de perros llegó a comerciar con 42 firmas de toda España y del extranjero. Estas adquirirían subproductos animales en la nave de Salamanca en la que, según destapó el Seprona de Vigo, se estaban gestionando restos de especies cuya única salida debe ser la eliminación.

Los compradores están salpicados por Galicia (donde hay dos casos), Murcia, Valencia, Barcelona, Toledo, Castellón, Cartagena, Zaragoza, Salamanca, Ciudad Real, Valladolid, Segovia y Cáceres, e incluso llegaron a alcanzar a firmas situadas en Portugal y Holanda. Además, buena parte de los negocios tienen presencia internacional y algunos figuran entre los más destacados del sector de la alimentación animal.

La mayoría de las empresas están dedicadas a la creación de piensos animales y a la producción agrícola de especies que luego se dedican al consumo humano. Además existen algunas de fabricación de aceites industriales, productos químicos y varios casos de firmas que comercializan alimentos para mascotas.

Desde la empresa de Fernando Corral e Hijos declinaron dar explicaciones sobre este caso. La firma es objeto de polémica desde hace años en su ubicación en Salamanca, donde se produjeron denuncias de los vecinos de la zona por olores y molestias.

Hasta el momento existen más de once personas implicadas en la trama, pero no se descarta que en las próximas semanas se amplíe el círculo, que salpica a empresas de Vigo, Lugo, Salceda de Caselas y Tomiño, entre otros puntos.

Según la investigación, este empresario se responsabilizó de la nave clandestina del municipio de As Neves donde en mayo del año pasado el Seprona descubrió más de 15 toneladas de cadáveres de animales almacenados. Hasta allí llegaron también restos animales procedentes de la única planta intermedia de almacenamiento de cadáveres de animales de Pontevedra, cuyo titular es el también implicado Ramón M.B.

La Guardia Civil también ha vinculado a la red a Sebastián E.A., responsable de una residencia canina de Salceda de Caselas, en cuyas instalaciones se hallaron vehículos cargados con cadáveres de animales para la planta de Salamanca. En la trama también aparece vinculada una empresa de transporte a nombre de Luis V.?H. y algunos conductores de camión. La Guardia Civil cree que actuaban en connivencia para retirar cadáveres de mascotas y otros animales domésticos que no acababan incinerados. Los investigadores tienen el convencimiento de que al menos a una parte de estos subproductos se les estaba dando un destino diferente con el consiguiente riesgo para la salud pública y el medio ambiente.

Nuestra labor de divulgación continúa y ahora os dejamos un podcast de un programa de radio en el cual estuvimos el otro día , como escucharéis no nos dió tiempo a tratar todos los temas que teníamos y ya hemos quedado para otro día , espero que os guste

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Polican Veterinarios:

Polican Veterinarios es una clínica veterinaria altamente recomendada en España, donde se destaca por su trato amable y profesional hacia todas las mascotas y sus dueños. Los clientes aprecian mucho la dedicación del personal, que incluye tanto a veterinarios como a auxiliares, quienes se aseguran de que las mascotas reciban la atención que merecen. Muchos usuarios han compartido experiencias positivas, mencionando que su perro o gato es atendido con cariño y respeto.

Entre los puntos fuertes de la clínica, se destacan:

  • Atención excepcional y seguimiento en tratamientos.
  • Disponibilidad para resolver dudas y consultas telefónicas.
  • Un equipo de veterinarios altamente capacitado y amigable.
  • Un servicio de peluquería que deja a los animales en excelente estado.

A pesar de las numerosas reseñas positivas, han surgido críticas en relación con la atención al cliente y la organización. Algunos usuarios han informado sobre discrepancias en la información proporcionada por teléfono y lo que ocurre durante las visitas. Sin embargo, la mayoría de las experiencias reflejan un ambiente de confianza y cuidado genuino por los animales.

En resumen, Polican Veterinarios se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y se ha ganado la confianza de muchos clientes, convirtiéndose en un referente en la atención veterinaria en la zona.

ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios

Vacunación

Polican Veterinarios: Opiniones

4.3/5 (179 Opiniones)
Alejandro Walker 1 year ago

Experiencia fantástica: ❤️

Natalia Iannuzzo 1 year ago

Experiencia fantástica: Bañamos allí a nuestro perro y lo dejan divino!!!! Las chicas son todas muy atentas.

Úrsula Lucía Cáceres 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente trato! Es la vete de confianza de neska

Juan Carlos 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen servicio

Beatriz Morote Barreiro 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo a mi perrita desde hace más de seis años y siempre nos han tratado superbien, tanto para las revisiones como para las urgencias. La visita de cualquier urgencia incluye en el precio todas las revisiones que tengas que hacer después si son necesarias y solo pagas si le hacen alguna prueba extra. Incluso he llamado varias veces para resolver alguna duda y me han contestado y resuelto las dudas sin problemas y varias veces me han dicho que no la lleve y me espere y me he ahorrado la visita porque el problema se solucionó solo y rapidamente. Este verano estando fuera de vacaciones, mi perra hizo un ataque epiléptico parcial y los llame para preguntar y comentar el caso e incluso me dieron un email para enviarles el video que había grabado, me resolvieron todas las dudas y me comentaron los exámenes que habría que ir haciéndole pero que si no sé repetía no había porque correr, así que me ahorre una visita de urgencias en un sitio que no conocía y del que no tenía opiniones ya que lo perra no hizo nada más en los días que nos quedaban y al volver la visitaron y le hicieron una analítica y está prndiente de otras pruebas pero serán sin prisa ya que los episodios son muy esporádicos e incluso me dijeron que si no aumentaban en frecuencia y solo eran 3 o 4 al año no necesitaba medicación. No sé lo que suelen cobrar otros veterinarios pero a mí la visita no me parece cara y además todas las veterinarias que han visitado a Cana han sido muy profesionales y simpáticas.

Mario ST 1 year ago

Experiencia negativa: Nada recomendable. He tenido que venir por dos motivos diferentes y en las dos ocasiones ha habido discrepancias bastante grandes con lo que te dicen por teléfono a cuando llega el momento de la cita en la clínica. En primer lugar llevé a mi perra a castrarla, por teléfono explicaron que la castración incluía quitarle la matriz. Cuando llegamos allí nos dijeron que no, sería de otra forma y negaron decir ese método… En la segunda vez, por teléfono claramente quedamos en que la cita iba a ser para hacer una radiografía, ya que habíamos visitado otro veterinario previamente que no disponía de esta tecnología. Preguntaron que si la perra era tranquila, que no haría falta sedarla y nos dieron unas indicaciones que cuando llegamos allí, fueron todo lo contrario. Llegué 8 minutos tarde y la veterinaria de bastante mala manera hizo hincapié en que no tenía demasiado tiempo y llevaba un rato esperando ya (yo había llamado dos veces para avisar de que llegaba justo, pero que cojan el teléfono es una quimera). La veterinaria (rubia con rizos y gafas) nos dijo que no se le iba hacer una radiografía ese día, que eso siempre se hace en la segunda visita (para cobrarte dos veces claro) que cómo nos iban a decir eso por teléfono, que le parecía muy raro lo que le estábamos diciendo, que todas las trabajadoras tienen muy claras las indicaciones que tienen que dar por teléfono y que dudaba que nos hubieran dicho eso dejando caer que quizás nos lo estábamos inventando… alucinante.

Marion Trillard 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi perrita está atendida allí tanto veterinaria como peluquería y lo recomiendo mucho. Son muy atentos con los animales. Recomiendo Myriam como peluquera es lo más y super tierna con mi perra.

Eva PM 1 year ago

Experiencia negativa: Soy clienta desde hace 25 años,desde que cambiaron de gestión directiva, ha ido fatal,tengo un seguro veterinario el cual me entran ecografías entre otras cosas,necesitaba hacer una eco a mi gato urgentemente,me dijeron que no podían xq tenían que traer un ecografista externo,cuando llamo mi seguro les dijeron que era xq tenían el ecógrafo estropeado hace una semana....y es mentira! Xq yo llamé 3 semanas antes para pedir hora ...mi seguro dice que si deben hacerme la ecografia ya que trabajan con ellos....hacen diagnósticos un poco a ciegas...la verdad que me han decepcionado mucho...luego otro día llamé xq mi gato se sentía muy muy muy mal y hasta la semana siguiente no tenían hueco... Yo entiendo que tengan visitas...pero si tienen amor por los animales y yo pago para que me lo ayuden creo que deberían hacer los possible por ayudar a ese animalito enfermo... Muy mal,hace años era fabuloso.era... Un año después del incidente decido ir a comprar un antiparasitario para mi perro...buscan en la ficha el nombre de mi perrete y mi asombro viene cuando veo en la pantalla del ordenador, no dar citas a esta clienta por poner una mala reseña....me parece tan y tan fuerte que por dar una opinión,porque para eso existe la libertat de expresión...y en vez de mejorar y decir...bueno, vamos a ver en qué podemos mejorar la atención al cliente...en vez de eso deciden no dar más citas, cosa que me parece repugnante porque los animales no tienen ninguna culpa, por ende solo les importa una cosa...los animales no,si no aceptan una critica y me niegan las visitas medicas a mi animal dice mucho de ellos. Totalmente ausentes de ética medica y professional, y vuelvo a repetir...yo a ese veterinario iba desde que tenia18 años (tengo 41 ahora) alucinante....negarme las visitas por una reseña.... Ahora entiendo xq cuando atacó un perro a mi perro y tenía una mordida que le llegaba al músculo no quisieron atenderme....espantoso...muy decepcionante...

Geisha Yurisa 1 year ago

Experiencia negativa: La verdad que he salido bastante molesta con la veterinaria. Ha estado más rato intentando hacer funcionar el ordenador que atendiendo a mi gatito. Desganada. Sin decirme a penas nada. A punto de irme. No pienso volver.

Lud Leboso Sánchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Excelentes veterinarias que se preocupan por el animal y explican al dueño las cosas como son. El personal adjunto también fantástico, muy cariñosos con los animales. Tienen un buen surtido de todo lo necesario para las mascotas y se encargan de asesorar a la perfección. Muy recomendables.

S. M.P. 1 year ago

Experiencia fantástica: Tengo solo cosas buenas que decir sobre esta clinica. Las dos veterinarias son una maravilla de personas tal como el resto del equipo. Son profesionales y ademas trata muy bien a los animales. Nosotros llevamos mas de un ano yendo alli y estamos muy contentos por el servicio.

Enric Dealbert 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy amables y atentas todas las empleadas y veterinarias.

Stephen Phillips 1 year ago

Experiencia fantástica: Hoy, mi perro Rio fue atendido de manera brillante en circunstancias muy desafiantes. Me siento muy afortunado de usar esta veterinaria, tratan a Rio con sincero cuidado y amor. Muchas gracias

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Rosa Gómez 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevé recientemente a mi perrita para revisión por primera vez y con mucho tacto la veterinaria y la auxiliar Janina consiguieron sacar la muestra de un quiste sin que Nina se quejara y eso que es muy sensible. Sin duda, volveré!

Xavi Céspedes 1 year ago

Experiencia fantástica: Servicio excelente. Veterinarias muy profesionales y amables. Vacunaron a nuestros dos gatos y nos asesoraron muy bien con los piensos ya que nuestra gata tiene problemas de regurgitación. Con el nuevo pienso que nos recomendaron no ha vuelto a regurgitar. ❤️

Antonio Sanchez Gimenez 1 year ago

Experiencia fantástica: Veterinarias y auxiliares súper amables. Coco y yo estamos encantados con ellas. Tienen mucha paciencia, con su a veces demasiada energía y sus 30kg de alegría un poco abrupta. Muy recomendable :-)

sandra paola silva cerna 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi hermana me recomendo a Polican Veterinarios, son excelentes profesionales Encantados con la atencion de Janina.

Hada Macià Gutiérrez 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy super contenta con todas las chicas que trabajan en este vete. Se nota que les gusta lo que hacen. Tratan a mi perrita como si fuera la suya, con una proximidad y cariño que hace que desparezcan mis preocupaciones. No pongo más nota porque no puedo!

Angela Silva Cerna 1 year ago

Experiencia fantástica: Suelo comprar el pienso allí pues son bastante eficientes y rápidas, las chicas auxiliares son atentas y agradables, una de ellas, Janina, sobre todo es súper comprensibles con mi miedo al que le pase algo a mis gatos. De las veterinarias que hay, dos de ellas, han atendido a mis gatos (tengo cuatro) y han podido dar un diagnóstico completo para los que lo requerían. En definitiva, cuando el vete de mi barrio(vivio en Guinardo) está tope, este se ha convertido en mi segundo vete de confianza.

Elena perez fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Hoy he llevado a mi perrita para peluqueria y baño y el trato , dedicación, atención , y calidad del servicio ha sido buenísimo, un servicio excelente.

Abelinus Pío 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo diez años viviendo a este veterinario con mi perro,hoy tenía cita a las 12H para vacunarlo he llegado a las 12:15 y se han negado a vacunarlo ,la veterinaria no la había visto nunca de hecho ,creo que han cambiado hasta el nombre del vet,obviamente me parece tal falta de ética profesional y empatía que no volveré nunca ,y recomiendo al que lea esto lo tenga presente antes d acudir a un veterinario dnd tratan a los animales como cosas .

AMADEO ZARAGOZA 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio

HELENA MM 1 year ago

Experiencia negativa: Si no lo cuento reviento. Desde que renovaron todo el personal está clínica ha ido cuesta abajo. Era las 13 h. Y un señor con su perrete iba a que le miraran el ojito , pues lo llevaba cerrado a causa de jugar con otros perros. Y le dicen que no lo pueden atender porque "van a cerrar" (¡¡!!), que lo lleve a urgencias. El señor todo gustado se va y le dice a su hijo la poca empatía que tienen y la inutilidad de tener cerca un veterinario. A nosotros nos ocurrió lo mismo con nuestro galgo, lo llevamos con una brecha en el lomo y nos dijeron que ¡ pidiéramos hora ! . Alucinante. Poca humanidad. Poca profesionalidad y nulo amor por nuestros peludos. Plis, que vuelva el equipo de antes. Estas solo van para cobrar el sueldo, y ya.

Daniel Enrique Diaz Ramirez (Kike) 1 year ago

Experiencia fantástica: Es el vet de mi perro. Le encanta ir y nos han tratado muy bien siempre.

Effigy Effigy 1 year ago

Experiencia negativa: El peor veterinario en Barcelona. No lo recomiendo.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Mercedes Pizarro 1 year ago

Experiencia fantástica: La mejores serviciales cariñosas y acertadas en sus diagnósticos

Alan Taylor 1 year ago

Experiencia negativa: A la gente aquí no le importa tu mascota, ni tú, ni el dinero que gastas. Recomiendo ir a otro lugar

Luis Oscar Fiore 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención. Muy amables todas las personas que trabajan alli. Especial atención de Aurora, veterinaria de mi gatito que se ha ocupado mucho de él y su progreso de sanación cuando lo adopte. Super completa. La tienda tiene todos los tipos de alimentos. Secos, húmedos, además recomiendan muy bien. Yo fui con una idea y me supieron explicar por que el alimento que iba a dar a mi mascota no era el más indicado (dejándome igualmente la opción final a mí).

Oscar Fiore 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención. Muy amables todas las personas que trabajan alli. Especial atención de Aurora, veterinaria de mi gatito que se ha ocupado mucho de él y su progreso de sanación cuando lo adopte. Super completa. La tienda tiene todos los tipos de alimentos. Secos, húmedos, además recomiendan muy bien. Yo fui con una idea y me supieron explicar por que el alimento que iba a dar a mi mascota no era el más indicado (dejándome igualmente la opción final a mí).

Silvia Tabeni 1 year ago

Experiencia fantástica: Súper bien el trato! Aurora es un encanto y las auxiliares tambien un 10

África Santiesteban 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención. Llevé a mi gato a revisión+vacuna y salí encantada con el trato del personal de la clínica, en especial con la veterinaria que lo atendió que fue super atenta y cariñosa con mi gato.

Agusti Garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Sempre molt bona

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
pau 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen trato

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Emma Cervera Moyano 2 years ago

Experiencia negativa: No vagin per a tractar gossos malalts, no fan seguiment, ni cuiden dels pacients. Vaig dur la meva gossa durant un any, darrer de vida. Li van receptar i tractar coses que no eren el seu problema ja que la seva especialitat era càrdio, Aurora, que va trobar-li un soplo. Però jo vaig anar perquè la meva gossa de 13 anys tenia un problema amb què feia uns pipis massa llargs i no normals. Com va estar mal diagnosticada doncs va patir càlculs renals a final d'estiu tot i la meva preocupació pq tenía un moc blanc que pasava a convertirse a sang elles no volíem donar-me hora, pq la doctora ocupada. Va resultar que era inmune a pastillas que va pendre durant estiu, i van retornar diners de la última capsa com a compensació. Després d'això les següents revisions seguien sense resoldre i culpant a de falta d'higiene del gos pel que una bacteria anava un costat i altre. Finalment van fer-li un tractament un mes antibiotic i trigar 8 dies per aconseguir cita a revisar. A la cita ja em van dir el seu estat era molt greu i havia de ficar-la a un hospital o deixar-la morir perquè jo havia d'haver vist que el animal tenía una urgencia i anar al hospital en comptes de d'esperar a elles quan l'única senyal que tenia era que feia un pipí massa llarg. Molt desagradable i poc professional, no han sabut diagnosticar però cobrar proves inútils i costos en pastilles que no li han servit per res. Tot i estar a 2 min de casa meva no hi tornaria a trepitjar aquest lloc per revisar un gos

Leonardo Turek 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención!

Alex Parada 2 years ago

Experiencia negativa: Fatal todo ronda al dinero, solo sacar cuartos

Ele Saggal 2 years ago

Experiencia fantástica: Super recomendado, la veterinaria Marta un encanto!!!

Jordi Puig Torres 2 years ago

Experiencia negativa: Aquí lleve a .us perrita y con la más pequeña fatal,

Inma Pons 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran surtido de artículos pero para mi gusto un poco caro

Joan Jesus Jimenez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato, tanto en ventas como en veterinaria.

María 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy amable todas, deje a mi perrita para hacerle un prueba con toda confianza

Claude Regnault 2 years ago

Experiencia positiva: Muy bien sitio, llevo mi perro a la peluquería, muy bien aprovisionado

Benoit Thierry 2 years ago

Experiencia negativa: Buen servicio un poco caro. Pero vender la medicación más de 2 veces el precio en una de farmacia no es normal.

Polican Veterinarios

estimado cliente , a que medicación se refiere ? , miraremos bien ese precio , es posible que hubiera un problema o algo , no es normal , como bien dice

Christiane IG 2 years ago

Experiencia negativa: Desafortunadamente esta vez no tengo nada bueno que decir de esta clinica. La ultima vez que estuvimos ahí, a mi perro lo revisó una veterinaria distinta a la suya de siempre. Honestamente se veía bastante perdida y su compañera (que estaba libre se negó a revisarlo para dar su opinión) pero ese no fue el problema. El problema fue cuando el sábado llegamos a consulta por segunda vez a las 12:25 y la chica de la recepción casi casi nos echa por llegar tarde según ella. Pero no fue Así. Nuestra cita era a las 12:30 y según ella era a las 12:00. Sin embargo yo la puse en el calendario de Google mientras estábamos al teléfono y mi pareja estaba allí cuando yo llamé. Sabemos que no era a las 12:00. Pues la veterinaria se negó a verlo, que porque ya se iba. Y ni si quiera preguntó si mi perro estaba mejor. Que pidiera hora para la próxima semana. En lugar de buscar una solución y de preocuparse por el animalito, nada otro día. Porque ella ya se quería ir. Así que entre eso, que me pareció terrible y que la de la recepción nos echó la bronca … adiós hasta nunca. Ya no tienen la profesionalidad ni el trato de antes. Qué pena, porque fue la veterinaria de mi perro durante 9 años.

Marta León 2 years ago

Experiencia positiva: Deberían de cambiar la chica de la mañana, q tia más borde, q asco de tía, es la de los tatuajes en el brazo q no se como se llama. Para estar cara al público no debería de ser tan borde con los clientes. Q asco da

liz flor vasquez revilla 2 years ago

Experiencia negativa: Es una vergüenza para una vez al año que llamó y visitó a mi perro jamás c9ntestan las llamadas . No es posible ni normal que lleve varios días llamando y no contesten a ninguna hora . La atención médica será muy buena pero la atención d cara al público es nefasta. Que lástima.

Polican Veterinarios

estimada cliente : hemos tenido un problema con las líneas telefónicas y no nos llegaban las llamadas , lo sentimos , pero eran cuestiones que no podíamos solucionar , ayer mismo vino la compañía y lo soluciono , sentimos las molestias .

Limbert Padilla Sagardia 2 years ago

Experiencia negativa: Muy malas las peluqueras no recomiendo para nada esta peluquería lleve a cortar a mi perro y cuando lo recogí le habían cortado la oreja el pobre y para el colmo me dicen que compre desinfectante para limpiarlo cuando es obligación de ellos por negligencia. Ellos tendrían que darme el desinfectante. Tener cuidado en llevar a sus mascotas a esta peluquería. PD: deberían de cambiar al personal de peluquería, que no tienen paciencia para con los pequeñas mascotas.

Alexandra Perez 2 years ago

Experiencia negativa: Ha sido mi veterinaria durante muchos años ya. Siempre han sido muy cordiales y amables. Hoy tenía una consulta con mi perrito, llegue 15 min tarde es verdad son 15 min pero pueden haber inconvenientes y por eso no se llega a tiempo. Yo no pude llegar antes, .. resulta que no me atendieron porque el siguiente paciente llegaba a las 9:30. Teníamos 15 min para que se le revisara la oreja a mi pequeño.. pero me dijeron que no. La veterinaria estaba bien sentada en su despacho. Simplemente no hubo voluntad .. no vuelvo más! Cuando hay voluntad se nota

Jordi Calvet Arcas 2 years ago

Experiencia negativa: Porque no me deja poner 0 estrellas. Hemos ido este mediodía, mi madre y yo para comprar unas latitas para los perros. Hace más de 3 años, dejó morir a nuestra perrita por una negligencia, el 22 de agosto de 2019, desde entonces no habíamos vuelto. Hoy nos hemos dirigido muy educadamente a comprar unas latas para los perritos, cuando la dependienta que no conocíamos de nada, nos ha tirado a la calle, chillándonos. Hemos pedido hoja de reclamaciones y nos ha dicho que no le daba la gana, cerrando la puerta bruscamente. En aquel momento, al ver que se reían por el cristal haciendo señas provocativas, al vernos la dependienta ha salido furiosa, la ha querido detener la otra que estaba con ella y no la ha podido retener y me ha empujado. A partir de ese momento, han venido unos insultos terribles y amenazas por parte de ellas. Han empezado a difamar contra nosotros. La de la bata gris ha llamado injustamente al 112 mintiendo en todo lo que decía, en ese momento nos hemos marchado. Si nosotros como dicen ellas las hubiéramos amenazado, no hubiéramos ido hoy a comprar. NUNCA MÁS VOLVEREMOS A ESTA TIENDA

Clara P 2 years ago

Experiencia negativa: Si vais por un tema algo serio (más allá de poner vacunas, etc.), no os recomiendo esta Clínica. Me sabe mal dejar esta opinión porque las chicas de la tienda son muy majas y siempre están dispuestas a ayudar. Pero la parte veterinaria no la recomiendo. Les falta profesionalidad y criterio. Nos han dicho cosas contradictorias en varias ocasiones y dudo sobre su experiencia. Además hablan mal a los clientes en ciertas situaciones. Sinceramente, llevaría a mi mascota a otro sitio para las cosas importantes porque es lo que nosotros vamos a empezar a hacer

Joan Freixes Ventura 2 years ago

Experiencia fantástica: Molt bona atenció amb totes les mascotes. Servei acurat en tot tipus de servei, veterinària, Assesorament en menjars, estris per animals, perruqueria…

Lorenzo Cáceres 2 years ago

Experiencia positiva: No sé qué le ha pasado a este sitio, hace dos y tres años llevé varias veces a mi perro, para peluquería, para pequeñas compras y para curarle la uña del espolón, que se la había partido por la base. Siempre súper amables, hasta me regalaron el esparadrapo para que le hiciera yo las curas, mi perro siempre quería entrar cuando pasábamos por la puerta. Últimamente la actitud de las chicas no es la misma, de hecho, dudo que sean las mismas personas... En fin, una pena.

Jaime Caixal Puig 2 years ago

Experiencia fantástica: Mol bona

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
ana 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre son encantadoras con mi gato Oliwi

Maria Gabriela De Abreu Pestana (Mariagabrielita) 2 years ago

Experiencia fantástica: Llevo a mis perritos a la peluquería, he ido con sus veterinarios y también compro el alimento aquí, es bastante completo, venden también accesorios, camas, ropa y bolsos de viaje

Ernest 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente. No sólo el trato y inte4vencion quirurgica, sinó en las condiciones económicas, me informaron de una campaña de esterilizacion de la FAADA, con lo cual me ahorre la mitad de lo que me solicitaban otros veterinarios los cuales para colmo !!!! me aplicaban tarifas del seguro de mascotas!!! Es decir, sin seguro adicional ni plan de salud como los que tenia con los otros veterinarios, esta clinica me ha cobrado la mitad......

Ruben Marmolejo 2 years ago

Experiencia fantástica: El otro día lleve a mi galgo llamado Marc y fue atendido muy bien. Lo dejaron super bien y encima super barato, 100% recomendable.

Eleonora Carranza 2 years ago

Experiencia fantástica: "Siempre me cortan muy bien el pelo ( con Carol ) y me cuidan mucho" Firmado: Dior

Miriam Perez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato por parte de Marta, la chica de recepción. Tuvo mucha paciencia y aconsejó genial! Volveremos seguro

Jordi Olcina 2 years ago

Experiencia fantástica: El trato por parte de las chicas que nos atienden es absolutamente excelente. Te aclaran todo tipo de dudas y te proporcionan lo que mas se adecúa a tus necesidades. Ahora tenemos que esterilizar a nuestra perrita Lola y las veterinarias nos han generado una gran confianza. Así dá gusto!!

santi mendiburo 2 years ago

Experiencia fantástica: Hola soy Santi, quiero agradecer al equipo que atendieron a Conan y estoy muy contento como lo trataron y el resultado a sido excelente. PD: en especial agradecimiento a Janina,Laura y Nerea. Os recomendaré 100% un fuerte abrazo Santi y Conan mi pastor alemán.

Consol Sastre-M 2 years ago

Experiencia fantástica: Fantásticas. Esterilizamos a nuestra perrita Laila y hicieron un buen seguimiento. Muy profesionales.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Miss Greta and Friends Especialistas en Pdae 2 years ago

Experiencia fantástica: Una atención fantastica de Miriam con mi Greta, son super cariñisos con las mascotas!!! un 10 sobre 10. Felicidades y seguid así!!! Son las mejores!! Greta y Garbo super encantados con la atencion veterinaria y con el trato cariñoso de la chicss!!

Isabel Bogajo 2 years ago

Experiencia fantástica: Kia se siente muy limpia, feliz y contenta con la amabilidad que la tratan.

S R 3 years ago

Experiencia fantástica: Los mejores veterinarios de la ciudad

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Eveline Ibañez 3 years ago

Experiencia fantástica: Son unos profesionales excelents.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Jordi Serpelloni 3 years ago

Experiencia fantástica: Molt bé atès, molt content

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
ROSER FREIXES 3 years ago

Experiencia positiva: Molt carinyoses i amables

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Rogeli Casqueiro 3 years ago

Experiencia fantástica: Molt bona atenció per el professionals , tornarem .

DonYojan Diaz 3 years ago

Experiencia fantástica: Exelente servicio

Giovanny Polentino 3 years ago

Experiencia positiva: Guay

Manoli Santiso Domínguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Dejaron preciosa a mi luna,

Marisa Pizzino 3 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención y buenos precios.

Miguel Andres 3 years ago

Experiencia fantástica: Estoy encantada con el trato y el servicio!!!

Irene B. Ayora 3 years ago

Experiencia fantástica: A mis gatitos y a mi nos tratan fenomenal.

Jose Maria Lopez 3 years ago

Experiencia negativa: No inspiran confianza, se comprometen y luego no cumplen lo que dicen, lo solucionan diciendo que es un mal entendido.

Carme Domenech 3 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales Y muy buena atención

Damien Sefouni 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen veterinario en el centro de Barcelona

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Eloy Urarte 3 years ago

Experiencia fantástica: Mi veterinario de confianza. Todas las chicas son muy majas. Muy recomendable.

María García 3 years ago

Experiencia fantástica: A Laura, una de las veterinarias le gusta Joy, y a Joy le gusta ella. No necesito nada más

Ruben Ros 3 years ago

Experiencia positiva: muy buena atención de parte de las chicas de la clinica tanto en la atención a los animales como a la hora de explicar te las cosas

Marta Sabaté Fontanet 3 years ago

Experiencia fantástica: Un trato agradable por parte del personal. La tienda y las consultas limpias. Mucha variedad de genero.

Jorge Haran 3 years ago

Experiencia fantástica: Lleve a Panchi a una revisión general, me atendió Laura. Todo muy bien, muy dedicada y profesional!

Fabiana Oliveira 3 years ago

Experiencia fantástica: Buena clínica, el personal es amable y realmente servicial, no tendrás la sensación de que el dinero es la prioridad en este lugar, aquí todo se trata de la mascota.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Patricia Hill 3 years ago

Experiencia fantástica: Servicio increíble, personal amable y también hablan inglés.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Claudia Patricia Ibarra 3 years ago

Experiencia fantástica: De las mejores veterinarias en Barcelona. Siempre voy, la atención es excelente y la calidad humana te hace sentir seguro de atender ahí a tus mascotas.

olga lev 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena siempre! Muy agradables las veterinarias y las auxiliares! Hace unas semanas esterilicé a mi perra en Polican y todo un éxito y trato genial tanto con ella como con nosotras!!! Recomendable!!!

Chiara Zanini 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención. Las chicas son adorables tanto con humanos como con los caninos que son los que realmente se llevan toda la atención. No es la más cercana a mi casa pero elijo ir ahí por todo lo que conlleva.. la atención, el buen trato y la resolución de problemas. Pueden tomarse horas y horas con tal de solucionar algo más mínimo que sea

Nuria Martinez Leon 3 years ago

Experiencia fantástica: Aunque esté cerrado, Nala tiene que parar a saludar a todas, las adora!!!!!!

Lia 3 years ago

Experiencia fantástica: Tuve que ir hace unos días de forma imprevista ya que a mi perra se le partió una uña, una chica muy simpática nos atendió enseguida y se la arregló... muy agradecida de haber ido a este centro, nos sentimos muy a gusto y experiencia mucho mejor que otro centro donde estuvimos recientemente.

N 3 years ago

Experiencia fantástica: Clínica veterinària amb bones instal·lacions i amb personal molt agradable. Hi portem els nostres gats i la nostra gossa des de fa anys i n’estem molt contents. Ens dóna molta tranquil·litat anar-hi, ja que sempre t’escolten i t’intenten ajudar. Hem esterilitzat, vacunat i fet seguiment mèdic des de fa anys a Polican i sempre n’hem sortit molt satisfets.

Carmentxu López 4 years ago

Experiencia fantástica: ¡Muy amables!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Domingo Frigola 4 years ago

Experiencia fantástica: Bona

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Imma Vila Montagut 4 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad y Amabilidad

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Cristina Castellanos Grande 4 years ago

Experiencia fantástica: Personal entregado y servicio impecable.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Ingrid Rios 4 years ago

Experiencia fantástica: Una atención excelente

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Xell Meliz 4 years ago

Experiencia fantástica: Tracte excelent de les veterinaries i del personal de botiga. No puc estar mes agraïda de com m’ajuden i m’assessoren amb el meu gos.

Neus Pérez Viadé 4 years ago

Experiencia positiva: Amb vende, falta experiencia o profesionalitat fluix asesorament.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Mar Ferrer 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy amables, tanto las dependientas como las veterinarias!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Moises Lopez Torres 4 years ago

Experiencia positiva: Todo para tu mascota

Deja tu opinión sobre Polican Veterinarios:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros veterinarios que podrían interesarte

Víctor Durán Juvé

Víctor Durán Juvé

Ver dirección y datos de contacto
Gran Via de les Corts Catalanes 794 - 08013, Barcelona
932 45 71 51
PAWLOWSKY SERRAT S.L.

PAWLOWSKY SERRAT S.L.

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Sicília 182 - 08013, Barcelona
932 65 08 60
4.7 (45)
CLÍNICA VETERINARIA FORT PIUS

CLÍNICA VETERINARIA FORT PIUS

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Sicília 182 - 08013, Barcelona
932 65 08 60
4.9 (125)
Clínica Veterinaria del Mar - Sicília

Clínica Veterinaria del Mar - Sicília

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Sicília 125 - 08013, Barcelona
932 46 90 16
4.7 (115)
Clínica veterinaria Almogàvers Parc

Clínica veterinaria Almogàvers Parc

Ver dirección y datos de contacto
C/ dels Almogàvers 56 - 08018, Barcelona
934 85 30 10
4.4 (124)
Bestioles Centro Veterinario

Bestioles Centro Veterinario

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Roger de Flor 148 - 08013, Barcelona
932 65 22 77
4.6 (58)
Clínica Veterinària Ciutadella

Clínica Veterinària Ciutadella

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Buenaventura Muñoz 24 - 08018, Barcelona
933 00 25 16
5 (197)
CRAR Centre de Rehabilitació Animal de Referència

CRAR Centre de Rehabilitació Animal de Referència

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Wellington, 7 - 08018, Barcelona
+34935048512
4.2 (9)
Sic Veterinaria

Sic Veterinaria

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Bailèn 28 - 08010, Barcelona
628 54 41 74
T-CITO

T-CITO

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Bailèn, 28 - 08010, Barcelona
+34640690463
4 (365)
AniCura Glòries Hospital Veterinario

AniCura Glòries Hospital Veterinario

Ver dirección y datos de contacto
C. de Bailén 28 - 08010, Barcelona
932 46 08 05
3.5 (216)
Hospital Veterinaria del Mar

Hospital Veterinaria del Mar

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de la Marina 69 - 08005, Barcelona
930 21 78 12

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarios de España

Encuentra los mejores veterinarios cerca de ti