Centre Vet Provença

Información sobre Centre Vet Provença
08029, Barcelona
Horario de apertura
- lunes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
- martes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
- miércoles: 9:30–14:00, 17:00–20:00
- jueves: 9:30–14:00, 17:00–20:00
- viernes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
- sábado: 10:00–13:00
- domingo: Cerrado
Centro veterinario con alimentación, accesorios y peluquería
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Centre Vet Provença:
En Centre Vet Provença, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio amable y profesional para todas las necesidades de tus mascotas. Muchos de nuestros clientes destacan la atención excepcional y el ambiente familiar que se respira en la tienda, lo que hace que venir a visitarnos sea una experiencia placentera. Aquí hay algunos puntos destacados de las opiniones de nuestros usuarios:
- Atención al cliente siempre realizada con una sonrisa, haciendo que cada visita sea agradable.
- El personal es conocido por ser muy amable y competente, especialmente en el trato con los animales.
- Los precios de los servicios y productos son considerados razonables por la mayoría de nuestros clientes.
- Nuestra tienda no solo se dedica a la medicina veterinaria, sino que también ofrece una buena selección de productos para mascotas, incluyendo servicios de paquetería bien valorados.
- Varios usuarios han recomendado el lugar como el mejor en el barrio para el cuidado de animales y la recogida de paquetes.
Aunque también hemos recibido algunas críticas sobre el servicio de paquetería y la gestión de horarios que pueden mejorar, nuestra prioridad es siempre escuchar a nuestros clientes y aprender de sus experiencias. Trabajamos para ofrecer un servicio excepcional a todos lo que nos visitan. ¡Esperamos verte pronto!
Centre Vet Provença: Opiniones
Experiencia negativa: La mujer que atiende MUY borde y desagradable. Mi perro salió con varias heridas y el servicio de mensajería nefasto. No le dio la gana de cogerme 2 paquetes que quedaban porque eran las 19:26, sin embargo si aceptó los paquetes de la siguiente clienta (pasadas las 19:30h). Le dije que ya iria mañana a otro sitio y su respuesta fue de muy malas formas: exacto!!! no vuelvas!! Lamentable.... no es la primera vez que veo como desprecia a los clientes.... Como ella me ha indicado... NO VOLVERÉ
Experiencia fantástica: Buen servicio, rápido y siempre con buen humor
Experiencia fantástica: Són molt amables i molt competents !!!!
Gracias Maite
Experiencia fantástica: Atenció molt amable i tracte exquisit per part de les persones al capdavant de la botiga (Celeritas)
Gracias
Experiencia fantástica: Las mejores del barrio! Siempre me atienden perfectamente son geniales . Gracias :)
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy buen sitio en el barrio para entregar y recoger paquetes. He visto varias reseñas sobre el horario de paqueteria, quiero decir que quienes trabajan en tienda tienen vida fuera de su horario laboral y ya que tienen un horario establecido y bien señalizado, estaría bien que los clientes lo cumplan! La chica muy simpatica y agradable!
Gracias
Experiencia fantástica: La chica que lo lleva es super agradable, te explica todo con mucha paciencia y los precios que tiene son muy buenos.
Muchas gracias Cristina
Experiencia fantástica: ¡Son muy simpáticos!! :)
Gracias
Experiencia fantástica: Buen punto de recogida de paquetería
Gracias
Experiencia fantástica: Muy amable
Gracias
Experiencia fantástica: Estoy súper feliz por el servicio que me dan, y es un ambiente muy agradable y familiar! Estoy muy feliz !!!! La verdad es que es mi centro celeritas, GLS y ups favorito !! Los recomiendo
Muchas gracias Jordi
Experiencia fantástica: Centro de recogida y devolución de Amazon, la chica súper atenta y buena atención. Me ha solucionado y facilitado una devolución, gracias.
Gracias
Experiencia fantástica: La dueña es muy amable, le encantan los animales y siempre le da un chuche a mi perro.
Gracias Carolina
Experiencia negativa: Este comentario es exclusivamente sobre el servicio de paquetería. Fui allí para una devolución de dos compras online. Los paquetes eran pequeños y exactamente iguales. Como la etiqueta te la imprimen allí, me doy cuenta al llegar de que no diferencié de ninguna forma qué producto iba dentro de cada paquete. Le pido a la chica si me puede dejar unas tijeras y un poco de celo para abrir uno de los dos y comprobarlo. Me dijo: “las tijeras te las puedo dejar, el celo no. Celeritas nos paga 20 céntimos por paquete y si se lo dejamos a todo el mundo, no nos saldría rentable”. Me parece extremadamente tacaño y cutre por los siguientes motivos: - Celeritas no paga 20, sino 30 céntimos + IVA por devolución. - He mirado en Amazon y el primer precinto que aparece cuesta a 4 céntimos el METRO (en distribuidoras locales es más barato aún). - Celeritas REGALA Y OBLIGA A USAR unas bolsas blancas autoadhesivas. Eso es todo. No volveré, pero quería comentar mi experiencia. EDIT: Pero qué dinero? Si estamos hablando de un gasto inferior a 1 céntimo jajaja En fin, espero que con los animales no escatiméis tanto.
Hola Esther, gracias por tu reseña , antes de salir de casa hay que asegurarse que sabes lo que devuelves no?? No hagas nuestros tus errores , y si el celo es tan barato haberlo comprado tu,que son tus paquetes, siempre es cutre y tacaño cuando hablas del dinero de los demás, pero esto te ha ido bien para que la próxima devolución que hagas en otro centro la hagas bien, de los errores se aprende.
Experiencia fantástica: La mejor peluquería canina!!!!!!!!
Gracias
Experiencia fantástica: Suelo enviar paquetes para recoger allí, siempre me han atendido estupendamente, super amables! es un gustazo ir allí, así que seguiré enviando todos mis paquetes!
Muchísimas gracias Verónica
Experiencia negativa: Lamentable trato. He pedido un paquete de UPS. He llegado a recogerlo a las 19.45 a día 14 de diciembre. La tienda estaba vacía. Me han hecho entender que si me lo daban ahora me estaban haciendo un enooooorme favor. Me comentan que aunque la tienda esté abierta hasta las 20.00h no entregan paquetes a partir de las 19.30. Me parece fantástico que tengan su horario de paquetería, pero estando la tienda vacía no veo la necesidad de su actitud soberbia y de negarme el servicio tan solo 15 min pasadas las 19.30. Cuando he comentado que no parece procedente se han reído en mi cara y me han dicho que tendré que volver a por mi paquete de nuevo el día siguiente. Desde luego no volveré a pedir nada allí. Desconozco su trato en tienda, pero viendo su actitud nunca iría a comprarles nada. Una lástima.
Hola Marina, tal como explicas el horario de paqueteria es hasta las 19:30 como tengo puesto en el centro en varios puntos y en la web de UPS, llegaste a las 19:45 y simplemente te dije que estabas fuera de hora pero que te daba el paquete, tu comentario no fue no me parece procedente, hay que decir la verdad Marina, aún diciéndote que te lo iba a dar tu respuiesta automáticamente fué, nunca más voy a pedir un paquete para que lo traigan aquí y si lo traen lo devolveré, esa fue tu actitud, entiendo que todos podemos tener un mal día pero nosotros no tenemos la culpa
Experiencia negativa: Le han hecho una extracción de sangre a mi perro para una analítica y por error vuestro no se ha podido hacer. 126 euros perdidos por error en el almacenado de la sangre. Yo cumplí con mi parte, llevar al perro a vuestro centro y pagar. La veterinaria no se hace responsable de su error. ¿Es esto un robo, estafa o falta de profesionalidad? Que quede claro, yo llevé al perro al veterinario y pagué la analítica. El error de coagulado es vuestro, no mío.
Luigi, como te comentamos, el laboratorio nos pidió una nueva muestra de sangre para completar la analítica, porque parte se había coagulado. Tenias que traer el perrito cuando te fuera bien y nos dijiste que ningún problema.pero a los dias nos llamaste para decirnos que el perrito no era tuyo si no de tu hermana y que ya le había hecho la analítica en otro Vet y que querías el dinero de vuelta, te explicamos que esa opción no era posible, que ya tenias la analítica parcialmente completada. Seguimos a la espera que nos visites.
Experiencia fantástica: Para los paquetes, tiene horario‼️
Gracias Marc
Experiencia negativa: No puc parlar del servei de veterinari, ni el de perruqueria ni el de paqueteria, però sí de la botiga de venta de productes animals. He anat un parell de cops a la botiga, sempre prefereixo anar a una botiga de barri, que a una macro botiga d'animals o comprar per amazon, per comprar menjar de gat. Les dues vegades la experiencia ha estat negativa, un primer cop vaig demanar per un tipus de menjar i la noia que atenia em va donar un no rotund, ni em va donar alternatives, ni la opció de demanar-la, un tracte molt sec i amb poques ganes de vendre. La segona vegada, aquesta mateixa setmana,la noia (no recordo si la mateixa) em va dir que no el tenia i que el podia demanar. Li vaig donar el telèfon i sobretot li vaig dir que si us plau em truqués sino el rebia, doncs em quedava molt poc menjar. Vaig decidir confiar en la seva paraula, tot i la primera mala experiència amb ells. Al cap de dos dies vaig a buscar el menjar, tal i com havíem acordat, i la noia em comenta que li sap molt greu i que no li han portat, sense ni tan sols avisar-me perqué jo pogués comprar el menjar a un altre lloc. Actuant amb aquesta poca professionalitat, és normal que els clients optem per amazon, o altres macro botigues, que almeyns et faciliten les coses i no te les dificulten.
Buenas tardes, tienes razón y te pido disculpas
Experiencia positiva: Son cariñosos con los animales. No es un centro muy especializado para consultas si no son muy sencillas pero en mi caso lo tengo cerca y llevo a lavar a mi perrita!
Te agradecemos la valoración y para ayudarte y siempre pensando en mejorar nuestros servicios, nos gustaría que nos especificaras un poco más con respecto a que tipo de consulta te refieres.Puedes llamarnos al 934199153WhatsApp 688907516
Experiencia fantástica: Súper amables y siempre co una sonrisa
Gracias
Experiencia negativa: La atención pésima
Hola Daniel, te pido disculpas si no pude hacer tu devolución de paquete de Amazon,gracias por tu comprensión
Experiencia fantástica: El veterinario de mi gato, tienda y sitio para recoger pedidos. Gracias por su trabajo :)
Experiencia positiva: Sandra es una maravilla de chica, no me sé el nombre de las demás, pero, te Dan un trato de primera.
Muchas gracias Daniela
Experiencia negativa: De las peores atenciones recibidas en un local de Barcelona. La chica que atiende tiene muy malas formas, y la tienda muestra falta de seriedad y profesionalidad. [Edito reseña tras la respuesta]: No me cuadra la respuesta con lo que sucedió. Creo que debes estar confundiendo la situación, deben de ser algo común los insultos en tu local.
Hola Pau, viniste con prepotencia y malos modos exigiendo un servicio que no teniamos la obligación de ofrecer, si devuelves un paquete de medidas superiores a la bolsa que nos facilita celeritas, nosotros no tenemos porque cerrar tu paquete, tú devolución y pagar de nuestro bolsillo cinta para cerrarlo, es tu paquete no el nuestro,la chica que os atendió os lo explicó y lo único que salía por vuestra boca eran malas palabras e insultos y en ningún momento se os falto al respeto, a ver si aprendemos a ir por la vida sin ir tan por encima de los demás y faltando al respetoPor cierto y en respuesta a tu segunda reseña, tenemos una clientela magnífica, educada, respetuosa y madura, por lo que no estamos acostumbrados a insultos y faltas de respeto, como comprobásteis aún faltando al respeto e insultando como hicísteis no nos pusimos a vuestra altura en ningún momento.
Experiencia negativa: He llevado a mi cachorro de dos meses para un chequeo y no le han hecho nada. Ha hecho literalmente diarrea en el lugar y la veterinaria no se ha dignado a hacerle ninguna prueba siendo encima tan cachorro y sabiendo que tenía penas una sola vacuna. Le ha recetado un desparasitante y mi cachorro ha terminado en estado crítico. No digo que el estado crítico haya sido su culpa, pero ni por poco hizo lo que debía como veterinaria. No sé siquiera si llegó a sentirle los latidos del corazón porque el aparato parecía no funcionar y no tenían otro de repuesto y por no dejar que la doctora estaba todo el rato distraída porque estaba su hijo allí y esto hizo la visita más larga.
Al paciente se le realizó una exploración general que resultó muy satisfactoria en el momento de la visita y por ese motivo no había necesidad de hacer ninguna prueba complementaria, también le hicimos implantación de microchip y su correspondiente registro, lamento que le haya parecido larga la visita pero eso nunca suele ser motivo de disguto si no todo lo contrario. Espero que Makie se encuentre muy bien.
Experiencia fantástica: La botiga i veterinari de confiança al barri. La noia de la botiga, Sandra, és molt amable i sempre amb bona disposició!!
Gracias Alba
Experiencia fantástica: La dueña muy amable
Gracias
Experiencia fantástica: No tengo mascotas por lo que no tengo conocimiento para opinar en cuanto a productos de veterinaria, pero he acudido muchas veces a este centro veterinario para recoger o devolver paquetes de Celeritas y siempre me atienden muy amablemente y muy simpaticas y ademas tienen un horario de apertura muy amplio. Muchas gracias!!
Gracias Paula
Experiencia fantástica: El veterinario de mi gato, tienda y sitio para recoger pedidos. Gracias por su trabajo :)
Experiencia fantástica: Buen trato al publico. Precios buenos, tienen de todo. Te aconsejan bien sobres tus mascotas.
Experiencia fantástica: Una de las mejores veterinarias, tanto el veterinario como la señora que atiende son muy amables y atentos
Experiencia fantástica: Buen
Experiencia fantástica: Gracias a Sandra que és la propietaria por sus atenciones y te hace sentir como en casa, llevo a mis gatos al veterinario y és muy profesional y atento, gracias por todo, muy positivo contribuir al barrio.
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Siempre te reciben con una sonrisa. Son súper amables, tanto con las personas como con los perritos. Súper recomendado!
Gracias Kim
Experiencia fantástica: Muy majos.
Experiencia fantástica: Agradable atención
Experiencia fantástica: El mejor sitio de confianza que hemos podido escoger para el cuidado de nuestra querida mascota. Siempre atienden cualquier duda, urgencia o necesidad de la mejor forma posible. El trato familiar y la confianza que te transmiten no tiene precio!! Llevan toda la vida en el barrio.. por algo será ;)
Experiencia positiva: Tiene de todo para las mascotas, comida, accesorios....
Experiencia positiva: Hay de todo incluso venden flores y plantas. La propietaria muy amable y atenta
Experiencia negativa: Hace dos meses realicé un cambio de nombre de mi mascota y a día de hoy el colegio de veterinarios de Barcelona aún no han recibido la Documentación. Se las he reclamado dos veces sin éxito. Buscad otras alternativas de profesionales serios y que se preocupen de verdad por los animales.
Experiencia negativa: Falta de productos en tienda, que se encargan y nunca los acaban trayendo por una cosa u otra. (Cada vez que voy me dicen algo distinto de por qué no les ha llegado lo solicitado). Poca seriedad en los pedidos.
Experiencia fantástica: Una veterinaria excel·lent professional i persona. Gràcies!
Experiencia fantástica: Los mejores ♥️
Experiencia fantástica: Recogidas wish rápidas
Experiencia fantástica: Atención de primera, mi mascota fue diagnosticada a tiempo y siempre le tuvieron mucha paciencia y consideración, lo trataron como si se tratase de su propia mascota y eso me alegra y me tranquiliza mucho aparte de que lo agradezco mucho!!
Experiencia fantástica: ¡Tan amables!
Experiencia fantástica: Muy profesionales y muy atentos y amables
Experiencia fantástica: Si buscáis un sitio de confianza donde atiendas bien a vuestros peludos, donde se preocupen por ellos y los traten casi con tanto amor como vosotros/as, ¡este es el lugar! Sandra es un encanto y se nota enseguida que ama a los animales, y cualquiera que ame al/la suyo/a sabrá lo importante que es tener confianza plena en el sitio dónde les vacunas, les bañas o les peinas. Si no sabéis dónde llevar a vuestra mascota, ¡No lo dudéis ni un segundo!
Experiencia fantástica: Yo solo lo uso como punto para dejar paquetes y siempre me tratan súper bien, muy amables y siempre sonrientes, y me hace pensar que si ya me tratan así seguro que a los animales y a los clientes mucho mejor.
Experiencia positiva: Bon tracte. Tenda de barri.
Experiencia positiva: Ok
Experiencia fantástica: Trato exquisito, tanto a los animales como a las personas. 100% recomendable
Experiencia fantástica: Buen sitio, profesionales y gestionado por personas con mucha humanidad perfecto para tu mascota
Experiencia fantástica: Una veterinaria donde te atienden como familia merece más de 5 estrellas ♡
Experiencia fantástica: Muy recomendable tanto en tema veterinario como punto celeritas.
Experiencia fantástica: Fabulosa atención!! Sandra es un encanto!!! Llevo algo más de un año viviendo en el barrio y estás tiendas y sobre todo la gente q las atiende son las que le dan vida!!! Siempre me han dado una excelente atención!! Y es una tienda muy concurrida!!! Recomendable tanto para llevar a vuestras mascotas como para comprar plantas o q te den consejillos!!!
Experiencia fantástica: M'encanta la fusió floristeriaveterinari! Bona atenció, amabilitat, cura pels animals.. Tant la veterinària com les dependentes. El veterinari dels meus animals.
Experiencia fantástica: Gente muy agradable. Profesional, sin prisa, atenta. ¡Gran primera experiencia!
Experiencia fantástica: Todo el personal es muy amable y encantador.... La Dra. es una profesional excelente.... Francamente, no entiendo alguna mala crítica que he leído.... Desde luego yo los recomiendo y para mis gatos son mi punto de referencia...
Experiencia fantástica: Profesionales y muy amables
Experiencia negativa: Muy mala atención por parte de la veterinaria, mal educada, déspota por no entrar en más detalle no recomiendo a nadie la veterinaria de este centro, y abusadores con los precios
Buenos días, lamentamos que vuestra experiencia no haya sido satisfactoria, en especial porque se os trató con máxima cordialidad y profesionalidad en todo momento. En dos ocasiones tuvimos que recordaros de la obligatoriedad de usar mascarilla, considerando que es de muy poco respeto quitársela en un lugar cerrado.Sabemos que no siempre es fácil escuchar cosas que no nos gustan, pero no por ello dejamos de tener la obligación de destacar un incumplimiento de la ley por vuestra parte y por parte de la tienda en la que habéis comprado a vuestra perra al no tenerla chipada a petición vuestra, algo obligatorio y de responsabilidad.Se decidió no vacunar a vuestra perra porque, pese a que el examen físico era adecuado, la temperatura era demasiado alta y, cómo es lógico, se solicitó el abono del trabajo realizado ya que obtuvisteis todas las respuestas solicitadas por parte de la profesional. La verdad, es la primera vez que nos encontramos que alguien valore tan poco nuestro trabajo.
Experiencia negativa: Una unión de veterinaria, tienda animal y de platas. Con respecto a la veterinaria, se nos cancelo la cita por llegar tarde y ahora llegamos a la hora y hemos tenido que es esperar lo que llegamos tarde la vez pasada y todavía no nos atiende. Lo peor de todo es el trato. Yo soy médico, esto es para que nadie venga.
Hola, siempre te hemos tratado muy bien, tu perrita siempre entra sola y suelta para que le demos galletitas, con respecto a la cita veterinaria tenías hora a las 13 , llegaste a las 13,30 según tú porque te habías dormido, esperamos hasta las 13,15, entró una urgencia de un gatito de 20 años a las 13,20 ,al no presentarte, entramos la urgencia, llegaste a las 13,30 y por lógica no te pudimos atender. La siguiente hora que te dimos es cierto que tuviste que esperar, tenías delante una visita con ecografía en la que se detecto un cáncer a una perrita por lo que se alargó la visita un poco más, teníamos que explicarle a la dueña de la perrita( que estaba desesperada y llorando) los pasos que teníamos que dar a partir de ese momento. Cómo médico que eres todavía no entendemos la falta de empatía hacia los pacientes y sus propietarios, esto es un centro veterinario, nos preocupamos por nuestros clientes, y mucho, somos una gran familia, y si tenemos que alargar una visita por que el cliente tiene dudas o necesita más aclaraciones, lo seguiremos haciendo, nuestros clientes siempre han sido muy comprensivos, un día te puede tocar a tí y no te vamos a echar de la consulta porque haya otro cliente esperando.
Experiencia fantástica: Voy cada semana a por flores, siempre buena atención y tienen de todo lo que puedas esperar
Experiencia fantástica: Sei dentro que no quieres como paciente de los misterios. José no quiere como amiga, al menos déjamelo hacer a ti. Y si eres veterinaria, ué ué buena para el spritz, las dependientes. Familia Carmen, Nuri, mi familia me ha dicho, la conozco de la Sera. Boy, ¿cómo se hace en casa un buen separado ahora?
Experiencia fantástica: Siempre que llevo a mis perrunos ahí el trato es estupendo y si son cosas importantes no lo dudo ahi
Experiencia fantástica: Buenos profesional y amables
Experiencia positiva: Atención muy buena
Experiencia fantástica: tienen una veterinaria muy buena
Experiencia fantástica: La veterinaria y el personal muy profesional.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales !!!
Experiencia fantástica: Llevo a mis perros desde hace años, trato familiar y muy profesional, se nota que son muy amantes de los animales.
Deja tu opinión sobre Centre Vet Provença:
Centre Vet Provença aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Centro Veterinario Calabria

Vetland - Especialidades Veterinarias

Clínica Veterinaria Veteros

Técnica Ganadera S.L.


Vetex, Centro Veterinario de Animales Exóticos

Clínica Veterinària Borrell

CLÍNICA VETERINÀRIA G & G


Centro Veterinario Les Corts

Veterinari del Clínico

Sants Animals
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.