Clínica Veterinaria Montero

Información sobre Clínica Veterinaria Montero
Horario de apertura
- lunes: 9:00–13:30, 17:00–20:30
- martes: 9:00–13:30, 17:00–20:30
- miércoles: 9:00–13:30, 17:00–20:30
- jueves: 9:00–13:30, 17:00–20:30
- viernes: 9:00–13:30, 17:00–20:30
- sábado: 10:00–13:30
- domingo: Cerrado
Somos Clínica Veterinaria Montero, uno de los centros veterinarios con más prestigio en la localidad de Olivares. Contacte pronto con nosotros. Le esperamos.
Soy José María Montero Ruzafa, un licenciado en veterinaria titulado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991. Tras dos años trabajando en otros centros veterinarios decidí abrir mi propia clínica en 1993.
Para otras especialidades contamos con un equipo de colaboradores de nuestra total confianza (oftalmología, traumatología diagnóstico por imagen, etc.). Visite nuestras instalaciones en Olivares.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Montero:
La Clínica Veterinaria Montero se destaca por ofrecer un servicio de atención profesional y cercano, lo que la convierte en una opción de confianza para el cuidado de tus mascotas. Muchos clientes han elogiado la calidad de su atención, destacando aspectos como:
- Precios razonables: Muchos usuarios han comentado sobre las tarifas competitivas en comparación con otros veterinarios.
- Atención cariñosa: Los animales son tratados con delicadeza, lo que proporciona tranquilidad a los dueños.
- Profundidad en la atención: Los veterinarios explican detalladamente las condiciones de los animales y las alternativas de tratamiento, brindando un enfoque educativo a los propietarios.
- Gran experiencia: Comentarios sobre el profesionalismo y la experiencia del personal, generando confianza en los clientes.
Sin embargo, como en cualquier negocio, también hay opiniones variadas. Algunos clientes han mencionado que en ciertas ocasiones los servicios pueden resultar costosos, y se han reportado experiencias insatisfactorias en casos puntuales. A pesar de esto, la gran mayoría de reseñas resaltan la satisfacción general con la atención recibida.
En resumen, la Clínica Veterinaria Montero combina excelencia en la atención con un fuerte compromiso hacia el bienestar animal, siendo una elección recomendada por muchos propietarios de mascotas.
Clínica Veterinaria Montero: Opiniones
Experiencia positiva: Muy bien de precio y buena atención a Llari.(paciente)
Experiencia negativa: Muy cara
Experiencia fantástica: Atención muy profesional y trato muy cercano. Para mí un veterinario de confianza.
Experiencia fantástica: Excelente trato a los animales, sinceridad en los diagnósticos transmitiendo y valorando todas las opciones.
Gracias por la reseña.
Experiencia fantástica: Serios,profesionales y precios muy razonables, totalmente recomendable
Experiencia fantástica: Son unos grandes profesionales.
Experiencia fantástica: Buena profesionalidad
Experiencia fantástica: Trato profesional y cercano. Todas las veces que he ido me ha dado solución, incluso donde otros fallaron. Para mí no tiene igual
Gracias por tu reseña, Isabel María.
Experiencia fantástica: Quedé impresionado por el profesionalismo y el cuidado demostrado. Fueron extraordinarios. No solo trataron a mi mascota con delicadeza y afecto, sino que también se esmeraron en explicar detalladamente su condición, los procedimientos realizados y las recomendaciones para su cuidado posterior. Su capacidad para comunicar de manera clara y empática sirve de muchísima ayuda. Me sorprendió especialmente la combinación de su profundo conocimiento y experiencia con un trato amable y respetuoso hacia los animales. Está claro que son profesionales altamente capacitados y apasionados por el bienestar animal.
Gracias, Alejandro, por tu reseña.
Experiencia fantástica: Personal muy profesional y agradable. Da gusto escuchar cono te explica las cosas y te aconseja lo mejor para tu mascota.
Muchas gracias por tu reseña.
Experiencia fantástica: Lo conocemos desde hace 15 años, grandísimos profesionales hasta que se jubilen el único veterinario de mis perros.
Experiencia fantástica: Grandes personas y buenos veterinarios! Salvaron a mi Curro de una infección grave y fue el único que lo detectó. Hace 12 años que llevamos a Jacky y a Curro, y siempre han sido profesionales y agradables en el trato. Sin duda la recomiendo al 100%
Gracias, Sara. Vosotros sí que sois grandes personas.
Experiencia fantástica: Agradecerles por la atención y el cuidado que dan tanto a los animales como a los dueños. Siempre llevamos a nuestras animales allí y el trato es excelente gracias.
Gracias, Diego. Es un placer trabajar para vosotros.
Experiencia fantástica: Lo conocemos desde hace 15 años, grandísimos profesionales hasta que se jubilen el único veterinario de mis perros.
Experiencia fantástica: Llevo llevando mis perros desde el año 1995, siempre nos ha atendido muy bien y "ellos y ellas" muy agradecidos por vacunarlos y ponerlos buenos cuando han caído enfermos. Muchas gracias Dr. Montero
Gracias, a ti.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, trato fantástico hacia sus pacientes y muy amables con los dueños de los estos.
Experiencia fantástica: Nuestro veterinario de confianza. Llevamos a nuestros 2 perros desde hace años allí y seguiremos haciéndolo, genial todo, se interesa mucho por los animales ademas que los tratan muy bien. Saludosss!!
Experiencia fantástica: Es el veterinario de una de nuestras gatitas y siempre la ha atendido excelentemente, estamos encantados. Recientemente se ha extraviado nuestra segunda gatita (recién llegada) y, ellos han hecho muchísimo por ayudarnos a encontrarla. Profesionalismo y gran corazón, es lo mínimo que puedo decir.
Experiencia fantástica: Llevo 17 años llevando a mis mascotas a la Clínica Veterinaria Montero. Por sus manos pasaron una Huskye que nos dejó hace unos años, simpre la atendió e incluso llegó a operarla. Hoy día llevo mis 4 gatos , a uno de ellos le opero de una pata rota y quedó perfecto. Son unos grandes profesionales y siempre me han atendido correctamente. Calidad/precio un 10. En algunas ocasiones, periodo vacaciones, he tirado de otros veterinarios por salir del paso, pero en cuanto están abiertos, allí vuelvo, no los cambio. Siempre me han asesorado con lo mejor para mis mascotas. Gracias por todos estos años y por muchos más.
Gracias, Sergio. Vosotros sí que sois de cinco estrellas.
Experiencia negativa: No recomiendo este veterinario, parece que no tienes ganas de trabajar no le pone cariño al animal , ni te explica, nada eso si cobrarte te cobra y si tiene q operar como el dice ni me llames de VERGÜENZA
Buenas tardes, Manuel.Tengo dos perros registrados a tu nombre en mi fichero, pero ninguno de los dos viene desde 2015. No sé cuándo has estado aquí últimamente. Quizá has venido con un animal que has puesto a nombre de otra persona, y no te he reconocido por la mascarilla. En cualquier caso, me deberías haber dicho que eras tú, pues te aprecio a ti y a tu familia.Como no sé de qué caso me hablas, no te puedo contestar con propiedad, pero intuyo de qué caso se trata. ¿Fue una ecografía de gestación? Si no fue eso, corrígeme, por favor, para poder responder mejor.Respecto al tema de “si tiene que operar, ni me llames” te puedo comentar dos cosas:-He estado de guardia permanentemente durante 28 años, 24 horas, siete días a la semana, con cinco días libres al año. Yo y la auxiliar. Yo creo que nos merecemos dejar de hacer urgencias y trabajar “sólo” 50 horas a la semana, como lo estamos haciendo ahora. Si me llaman fuera de horario, intento atender al menos por WhatsApp, pero no me meto en temas serios que requieren mucho tiempo, porque si no, no tendría vida.-Algunas operaciones requieren hospitalización. Como tenemos horario de mañana y horario de tarde, pero después nos vamos a casa, no nos metemos en operaciones que no podamos atender adecuadamente fuera del horario habitual. Yo creo que es ética profesional: hay que mantener unos estándares de calidad acordes al año 2022, si no lo vas a conseguir, no empieces ciertas cosas.Sí me disgusta que digas que no trato al animal con cariño. Intento hacerlo. También intento explicar todo lo que puedo con el máximo interés. Quizá no preguntaste o quizá te tomé por un criador veterano que no precisaba información. Recuerda que no te reconocí. Por estas dos últimas cosas, te pido disculpas, si tú lo ves así.Saluda de mi parte a toda tu apreciada familia. Te deseo lo mejor.
Experiencia negativa: Este tipo es muy malo y caro, llevé a mi perro hace años y me cobró 80 eurazos para decirme que no sabía lo que tenía mi cachorro y que lo llevara a otro sitio que supieran más que él, mi perro acabó falleciendo de una enfermedad común en perros, de parvo y no supo que era. El trato hacia otro de mis perros que le llevé anteriormente a este fue brusco y desagradable y solo porque se movía un poco por una inyección, ni gruñía ni ladraba ni nada. Este tipo se ha quedado obsoleto y está muy quemado. Y de otras cosas me he enterado que mejor ni comento. Si quieres a tu mascota no lo traigas a este lugar.
Buenas tardes, Fernando Rodríguez.Te respondo a esta reseña y a la que hiciste hace 7 años sobre el mismo caso del mismo perro con el pseudónimo de BARRA FITNESS.Me parece un poco fuerte que hagas dos reseñas del mismo caso, con dos nombres distintos, y pasados tantos años.En primer lugar, habrás notado que durante mucho tiempo no he respondido a las reseñas. Nunca lo he hecho, por no ofender a los que intentan manchar mi buen nombre. Pero mi paciencia se ha agotado, así que voy a responder, aunque sea tarde. Espero que te llegue mi respuesta.Empiezo con mi versión de los hechos.El viernes 13/11/2015 me traes un perro de 4 meses con una sola vacuna. Recuerda que los perros se vacunan varias veces entre los dos y tres meses. Así conseguimos que no cojan determinadas enfermedades, como parvo o moquillo, y no se las contagien después a otros cachorros que estén en periodo de vacunación y aún no pueden estar bien inmunizados.Le paso una consulta general, hago análisis coprológico, ecografía de abdomen, radiografía de abdomen y hemograma. Ponemos suero intravenoso y varios inyectables. Varias de estas cosas no te las cobré, con tal de tener toda la información posible sobre el estado de tu perro. Entenderás que es ridículo cobrar 80 € por todo esto.Como el cuadro no era aún totalmente claro, te ofrezco que acudas a un hospital para que lo controlen y aumenten sus posibilidades de supervivencia. No es porque “no sabía lo que tenía tu perro”, es porque yo tenía el máximo interés en que tu perro fuera bien. Si decidías no llevarlo, te comenté que me informaras a primera hora de la mañana del día siguiente.El día siguiente, sábado 14 de Noviembre, no te pones en contacto conmigo. Te llamo a las 11 y a las 12.40 h. Me salta un mensaje diciendo que el teléfono está apagado, pero que te notificarán que has recibido las dos llamadas de mi número.El domingo 15 de Noviembre, veo por la calle al niño que vivía en tu casa. Le pregunto, y me dice que el perro está regular.Lo vuelvo a ver el día 19 de Noviembre, y vuelvo a interesarme. Me dice que lo llevaste al hospital cuando ya era demasiado tarde.Qué lástima que no lo vacunaras adecuadamente; qué lástima que no lo hospitalizaras; qué lástima que no me devolvieras las llamadas; qué lástima que lo dejaras en casa hasta que fue tarde…Cuanto interés por mi parte; qué buen servicio; cuántas llamadas; cuantas veces pregunté…Cada uno tenemos nuestra visión de las cosas.Te deseo lo mejor.
Experiencia positiva: Gran profesionalidad y trato muy cercano a tus mascotas explicando perfectamente sus dolencias y alternativas que tienes.Te sientes muy cómodo desde el primer día.
Experiencia negativa: Tanto el veterinario como la auxiliar veterinaria , son dos personas bordes , poco atentas y además te marean sin necesidad. Mi perro le detectan lesmaniosis , llamo para comprar un medicamento recetado por veterinario que no requiere de receta formal ( venta libre ) , me indican por teléfonos estas personas que sin receta no me lo venden . Consigo la receta y acudo a retirar el producto y me invitan a salir del establecimiento y que ellos no me venden nada. No es la primera ni la segunda vez que rechazan atender a mis animales . Y la verdad es que a mí parecer son poco humanos . Tres días mi perro enfermo y sin tratamiento gracias a vosotros y sin necesidad que lo venden en farmacia . Y encima me dices que me invento las cosas. Señora que el cliente siempre lleva la razón y tengo su conversación grabada por teléfono. No invente más. No entiendes que las mentiras tienen las piernas muy cortitas?
Buenas tardes, Cris Bmw.No conozco tu nombre, ni ningún dato tuyo, no sé si me has traído alguna vez alguna mascota, pero voy a intentar aclararte algunas cosas.1 Llamas un día por teléfono diciendo que tu veterinario le ha diagnosticado Leishmaniosis a tu perro, y necesitas un medicamento que te ha prescrito. Comentas que tu veterinario te ha dicho que lo compres en una clínica veterinaria.2 La auxiliar te dice claramente que los veterinarios no podemos vender medicamentos. Te pasa para hablar conmigo, y yo te confirmo que ese fármaco precisa receta, que, lógicamente, debes presentar en la farmacia.3 Vienes a la clínica, y al entrar, como la sala de espera está ocupada por una familia que está pasando por un momento delicado, te comunico que inmediatamente te va a atender la auxiliar en la puerta de la clínica. Le comentas que traes la receta del medicamento, y ella te vuelve a insistir en que vayas a la farmacia, pues los veterinarios no podemos venderlos.4 El cliente no lleva siempre la razón. La lleva el que la tiene, y en este caso, todos debemos respetar la ley.5 Nosotros no solemos grabar conversaciones con nadie, y menos sin su consentimiento. Nuestro estilo es la confianza, la amabilidad y la profesionalidad.No hay más. Siento que hayas entendido mal nuestras palabras. Te atendió amablemente la auxiliar por teléfono, te atendí yo con profesionalidad por teléfono, y te atendió personalmente en la puerta de la clínica la auxiliar. Espero que tu perro mejore pronto y lo disfrutes muchos años.Saludos.
Experiencia fantástica: Como atención veterinaria excepcional, inmejorable, rapidez y cariñoso con los animales y toda clase de explicaciones a los dueños.
Experiencia fantástica: Conocí este veterinario por la suegra de mi hermana y estoy más que segura que lo mejor que he podido hacer es llevar a mi cachorra allí. A mí cachorra la adopté de una protectora y me dijeron que era una Mastina cruzada, que creían con Malinois. Bueno, pues cuando llego al veterinario se "rió" ya que mi perra lo que tiene es cruce de Fila, un perro que es un PPP, y es en su mayoría esa raza. A lo que yo voy, si ese veterinario no fuera honesto habría sigo con lo de mastín que es un perro tranquilo y que no hay problemas y para alante, pero no, él "sabe de lo que habla" y solo con ver mi perra me supo decir hasta qué raza era sin una pizca de duda. En cuanto al trato, las consultas puedes preguntarle para que te aconseje sobre diferentes cuidados, siempre te da pautas para ciertas cosas, consejos específicos para tu raza, etc. Si tenéis la posibilidad, id a este veterinario, es la mejor decisión.
Experiencia fantástica: Ya no es por mí, creo que mi perro es a la única clínica veterinaria a la que le gusta ir. Siempre he recibido buen trato y muchísima claridad. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Profesional excelente con los animales y muy cercano con las persona.
Experiencia fantástica: Siempre atentos y gran profesional
Experiencia positiva: Buen veterinario.
Experiencia positiva: Puntuales y eficientes
Experiencia positiva: Muy atentos.
Experiencia positiva: Muy amable y todo correcto
Experiencia positiva: Buenos desayunos y buen vino de la tierra acompañado de una buena tapa.
Experiencia fantástica: Muy buen profesional y buenas gente
Experiencia fantástica: Trato genial. Los recomiendo 100x100
Experiencia fantástica: Buen profesional y buen precio
Experiencia fantástica: Muy Buenos profesionales
Experiencia fantástica: Estamos encantados con nuestro veterinario, da gusto encontrar tanta profesionalidad, seriedad y sentir que el trabajo se realiza por vocación. Tras las malas experiencias vividas con nuestra anterior perrita en otros centros veterinarios, ha sido lo mejor que nos pasado ahora que otro nuevo compañero llegó a nuestras vidas. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Experiencia fantástica: Buenos profesionales, buena atención y siempre disponibles.
Experiencia fantástica: Ambos son muy competentes y simpáticos. Lo recomiendo totalmente
Experiencia fantástica: Buen trato y amabilidad hacia tu mascota. Buenos profesionales.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y un trato personalizado y estupendo..
Experiencia fantástica: Estupenda clínica. Grandes profesionales con un trato amable y cariñoso a las mascotas y a sus dueños. Precios muy razonables.
Experiencia fantástica: Rapidez, profesionales, amabilidad
Experiencia fantástica: Muy bien tratamiento mascotas
Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales, me hacen sentir que mi perro está en buenas manos
Experiencia fantástica: Profesionalidad y trato inmejorable para la mascota
Experiencia fantástica: Trato afable y con mucha formalidad
Experiencia fantástica: Super profesional, siempre tiene remedio.
Experiencia fantástica: Fui por una causa mayor pero aún así, atención perfecta y rápida, espero volver pero por otra razón
Experiencia fantástica: Buen veterinario trato cercano y recomendable.
Experiencia fantástica: Llamé por la tarde y a la mañana siguiente ya me dieron cita. Muy rápido y profesional.
Experiencia fantástica: Buen trato
Experiencia fantástica: Buen trato y muy profesional
Experiencia positiva: Buen trato
Experiencia negativa: Esta persona no tiene respeto por los animales ni por los sentimientos de sus dueños.
Experiencia fantástica: Profesionalidad y buen trato
Experiencia fantástica: Son muy amables, y estudian cada caso minuciosamente. Están muy pendientes y te ayudan con cada duda que tengas. Además Jose María tiene un ojo clínico fantástico. Lo recomiendo mucho
Experiencia fantástica: Muy agradecida con la actitud que tuvo con mi perrita gracias!!
Experiencia fantástica: Muy profesional,se nota la experiencia,muy claro en los pronósticos,no te enreda en tratamientos estériles y absurdos para sacarte el dinero,buen ojo clínico.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable con los animales, muy buenos profesionales, le llevo mis animales desde hace muchos años, buen precio del servicio.
Experiencia fantástica: Para mí, la mejor
Experiencia fantástica: Muy amables
Experiencia fantástica: El mejor veterinario que pueda existir
Experiencia negativa: No llevaré nunca más a mis perros,decepcionado
Experiencia fantástica: Muy profesional,se nota la experiencia,muy claro en los pronósticos,no te enreda en tratamientos estériles y absurdos para sacarte el dinero,buen ojo clínico.
Experiencia negativa: Malo, muy malo y caro, si quieres a tu mascota no lo traigas aquí. No entro en detalles porque si no... Este hombre debería hacer un acto de reflexión y analizar si le gusta la profesión que ejerce aparte de alguna formación de reciclaje y/o ampliación de sus conocimientos no le vendría mal
Buenas tardes.Entiendo que eres la misma persona que hace un comentario sobre el mismo caso pero con el nombre de Fernando Rodríguez. Te respondo en la otra reseña.
Experiencia positiva: Un profesional con muchos años de experiencia que aconseja bien de como educar a tu mascotas y tiene solucion para casi cualquier problema, no es caro para el buen servicio que ofrece.
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