Clinica Veterinaria Calafell

Información sobre Clinica Veterinaria Calafell
43820, Calafell
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
Hospital veterinario con atencion 24 horas de urgencias
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clinica Veterinaria Calafell:
La Clínica Veterinaria Calafell es un establecimiento reconocido por su trato amable y profesional. Muchos clientes destacan la cordialidad de su personal, afirmando que 'son muy amables y tratan súper bien tanto a los dueños como a las mascotas'. Sin embargo, también hay opiniones que señalaron la falta de atención y diagnósticos efectivos, mencionando situaciones donde la atención ha sido inadecuada.
A pesar de algunas críticas, varios usuarios expresaron su satisfacción con el rendimiento del equipo veterinario, indicando que 'son unos profesionales' y que 'han salvado a nuestras mascotas'. Especialmente, muchos propietarios elogian la atención durante situaciones críticas, refiriéndose a ejemplos donde sus animales fueron cuidados con gran dedicación.
A pesar de la calidad del servicio en muchos casos, existen quejas sobre el tiempo de espera y falta de atención en situaciones urgentes. Algunos comentarios sugieren que la clínica podría mejorar su organización en los turnos y estar más atentos a las necesidades de los animales. Sin embargo, la mayoría de las reseñas positivas parecen superar a las críticas negativas, reflejando un equipo comprometido con el bienestar animal.
En general, la Clínica Veterinaria Calafell obtiene una valoración positiva por su atención al cliente y su dedicación hacia las mascotas, aunque aún queda margen de mejora en algunos aspectos operativos.
Servicios
Clinica Veterinaria Calafell: Opiniones
Experiencia negativa: El servicio bien, pero aún estoy esperando a que me hagan un informe para el seguro me dicen que tardan 7/10 días. Tanto cuesta hacer un informe.
Experiencia fantástica: Son muy amables
Experiencia positiva: Nos trataron muy bien pero no dieron con el problema de mi perrito. Tuvimos que cambiar de clínica para buscar una segunda opinión.
Experiencia negativa: Mataron 2 de mis perros a uno de doble anestesia... Hace 2 años lo llevé allí les dije que el tenía problemas de corazón....mejor dicho lo llevé por hueso que se comió luego de haber mirado me dijeron que no tenía nada pero que por si las moscas le sacaban radiografía y le pusieron doble anestesia sin mi permiso el perro en la noche murió...y nos clavaron un dineral no vayáis a esta clínica de aprendizaje en animales.
Experiencia negativa: Servicio Fatal el medico que ahora mismo esta creo que no tiene amor por los animales le lleve a mi perro por un posible atrangantamiento con una aguja ya que vomitaba sangre y el no sabia ni que hacer son querer tocarle por que le daba miedo, tenia que abrirle yo la boca a mi perro para que lo mirara al final le hacen placa y placa me cobran mas de 200 euros y me dice que es una faringitis. Pero lo que si me queda la duda que este señor como puede ser veterinario si tiene miedo. No recomiendo sinceramente.
Experiencia negativa: Siempre he tenido una muy buena experiencia con esta clínica veterinaria, las chicas son muy amables y tratan súper bien tanto a los dueños como a las mascotas pero lamentablemente desde hace un tiempo está un chico trabajando que sinceramente tiene de veterinario lo mismo que tengo yo de bombero (NADA) ya van dos veces que trata súper mal a mi perro ( las únicas dos que nos ha tocado con el ). Hoy a sido la segunda ha tratado tanto mal a mi mujer como a mi perro y esto me parece impresentable le da miedo el perro y solo hace falta que coja un palo para tocarlo desde la lejanía y se ponga un traje anti mordidas ( mi perro es súper bueno y tan solo tiene 10 mesecitos ) hoy no sabía ni como inyectarle una dosis de antibiótico ya que al perro le daba miedo y se removía un poco. Al final ha acabado mi perro con la aguja colgando en su lomo, llorando y el chico sin saber inyectárselo al final ha dicho que mejor se recetaba pastillas que el no puede hacerlo y para el colmo receta unas pastillas que hace años que no están a la venta. Aparte ha obligado a mi mujer a ponerle un bozal y como no sabía ponérselo a dicho “ madre mía las chicas de hoy en día “ en resumen vergonzoso al final dejaré de llevarlo a este veterinario solo por el porqué por parte de las chicas son increíbles pero bueno una VERGÜENZA.
Estimado cliente: De entrada pedirle disculpas por lo sucedido y pedirle si me puede dar un mail donde le podré dar algunas explicaciones al respecto , lo puede mandar a [email protected]
Experiencia negativa: Un desastre de urgencia.. fuimos este sábado noche a esta veterinaria por primera vez porque nuestra cachorra se encontraba mal con vómitos , deshidratación y posible virus de parvo ... Para hacerle el test del virus tardo un montón en hacerla porque no paraba de leer las instrucciones de como se hacía se notaba que no tenía ni idea de cómo gestionar la situación , se iba y nos dejó solas durante más de 15 min mientras la cachorra temblando y vomitando mi amiga le tuvo que llamar diciendo que la cachorra estába vomitando y aún así tardo igual , luego para ponerle la vía ..lo intento cómo tres veces y nada y eso que la cachorra está quieta, nose estaba muy inseguro de las cosas que hacía y para rematar se supone que te gusta esta profesión no puedes estar hablando cada dos por tres sobre dinero con que lo digas una vez para avisarnos vale pero repita y repita no lo veo normal. Y encima diciendo que la perra no estaba tan deshidratada .. que cuando decimos irnos a otra veterinaria xk no nos inspiraba confianza lo primero que dicen que estaba muy deshidratada. Una mala experiencia que espero no volver a encontrarme en otras veterinarias. Un veterinario se preocupa por el animal y en esta veterinaria por parte de urgencias no he visto preocupación ni de cómo se llama el animal por lo menos .
Experiencia negativa: Un auténtico horror. Acudimos anoche de urgencias por posible parvo en cachorra. La perra iba totalmente deshidratada a lo que el veterinario no hizo nada al respecto!!! Su única función fue desaparecer y dejarnos solas sin atender durando hasta 15 minutos! No sabía hacer la prueba de parvo, leyendo las instrucciones frente a nosotras, estaba más pendiente de su móvil que a la salud de nuestra perra! Hubo un momento que desapareció bastante rato y tuve que llamarlo porque la perrita comenzó a vomitar y aún así se tomó su tiempo. No fue capaz de ponerle la vía a lo que decidimos marchar ya que no nos inspiraba nada de confianza como para dejar nuestra cachorra ingresada ahí! Ni veía conforme pagar la visita ya que no hizo absolutamente nada!! Al final pagamos 148€ por absoluta Nada!! Por supuesto esto no va a quedar así! Vamos a proceder a poner reclamaciones ( cosa que se negó a darnos una hoja) y lo que haga falta para que esto no vuelva a suceder!!!
Experiencia negativa: Fui de urgencia el día 07/09/ 2024 porque mi cachorro de 3 meses y medio se puso muy enferma, llegamos allí y el muchacho nos dejó esperando más de 40 minutos, nos decía que la perra no estaba tan deshidratada, cuando ella estaba que no se sostenía ni de pie, no paraba de vomitar, pero el veterinario decía que estaba todo bien… para hacerle un test se tuvo que leer las instrucciones, y luego nos dijo que era positivo en parvo pero no sabemos si es verdad o mentira…. estuve 2h y 30 min para que el trato que recibí fuese más que nulo, fue vergonzoso, ni una vía puso, ni ponerle suero, nada! Fue vergonzoso, estoy muy indignada, no vayáis y así os ahorráis el mal trago.
Experiencia negativa: Fatal! El veterinario no nos ha dado ningún diagnóstico claro, primero nos ha dicho que esperemos 20 minutos para darnos los resultados de una placa y un análisis, acto seguido ha venido diciendo que él había dicho que el perro ya se iba a quedar internado, después de eso nos ha dicho que había que hacerle otra placa más, que al final no se ha hecho y nos han cobrado, el perro se ha quedado internado allí y nos han soplado 350 pavos y seguimos sin saber que le pasa al perro.
Experiencia negativa: Pésima atención! Mi perrita se merecía el mejor de los tratos que para eso son veterinarios si no, no ejersas, entré con mi perrita mi visita duro 45min porque me fui de la cual solo estuvo el señor con nosotros 15 min porque el otro tiempos se desaparecía todo el rato le tuvimos que llamar porque mi perrita seguía vomitando y le decíamos que le dé suero porque estaba deshidratada y él después de dar mil vueltas y no saber por dónde empezar se puso a leer el prospecto de como hacerle la prueba. Mi perrita suuuuuper mal necesitaba atención urgente y cuando se decide ponerle la vía le pincho 2 veces porque no sabía ponerla le hacía daño y tuvimos que decirle que pare que nos íbamos a otra veterinaria me izo pagarle visita y la prueba esa, que el ni sabía hacérsela. Me robó 150€ por la cara sin haber hecho bien su trabajo. Cuando me fui a la otra veterinaria le expliqué en 2 min lo que tenía mi perrita y al segundo le puso la vía a la primera sin dar tantas vueltas, me dijo que estaba muy deshidratada y tenía que ponérsela urgente. La dejé internada y en buenas manos.
Experiencia negativa: Una pésima atención! Lleve a mi perrita para que me la atendieran urgente se la veía muy deshidratada y no paraba de vomitar, el señor se dedicó a hacerme mil preguntas viendo qué mi perra necesitaba atención urgente (entiendo que hay que preguntar para saber e informarse pero pienso que con lo mal que estaba mi perra podría irla mirando mientras le explicaba lo que tenía)se iba un buen rato volvía le miraba un poco se volvía a ir se le vio muy perdido no sabía por dónde empezar se desaparecía otros 15min cosa que le tuvimos que llamar porque mi perrita se estaba poniendo muy mal y el señor después de un buen rato trae una prueba para hacerle tardando como 10 minutos leyendo el prospecto delante de nosotras después de la prueba iba y venía todo el rato trayendo agujas y cintas para ponerle la vía cosa que ya llevababamos ahí mas de 40 min y no habia manera que le ponga suero, cosa que le dijimos más de una vez que le ponga el suero, que estaba muy deshidratada, le pincho como 2 veces sin encontrar la vena mi perra ya estaba super mal, le tuvimos que decir que parara que no veiamos bien a mi perra que nos íbamos a otra veterinaria porque se le veía muy perdido y poco profesional y que nos había dejado solas muchas veces , no vi normal que me quiera hacer pagar una visita cuando no a hecho nada me hizo perder el tiempo y dinero 150 por hacer nada, me tuve que ir corriendo a otra veterinaria, apenas entramos le comenté lo que tenía la perrita al momento le puso la via, medicación y ahí se quedó internada. Obvio no me sobra el dinero y esto no se va a quedar así quiero mi hoja de reclamaciones porque me dijo que no veía a la perra tan deshidratada cosa que en la otra veterinaria me dijeron todo lo contrario. Mi perra se merecia más atención y un poco más de empatía.
Experiencia fantástica: Son unos profesionales para que sepáis quien soy la dueña de sasha gracias por todo estuvo ingresada creo que 4 días me la cuidaron muy bien son muy buenos aparte que te cogen el teléfono siempre te mantienen informada de todo de verdad que el mejor veterinario está en Calafell la verdad que si gracias a todos por todo solo iré a vosotros gracias sasha está muy agradecida y ahora vuelve a ser feliz gracias
Experiencia fantástica: Aunque el final fue muy triste, debo decir que fueron muy amables y profesionales, es caro pero no más que cualquiera clinica veterinaria, y agradezco el esfuerzo y la delicadeza en unos momentos tan dolorosos.
Experiencia negativa: La verdad es que no volveré a llevar mi mascota nunca más, aunque tenga que coger el.coche he irme a otro pueblo.
Experiencia positiva: Chica de la tienda muy simpática,nos aconsejo muy bien.
Experiencia fantástica: Prima atendido - Muy servicial - El inglés fue un poco difícil - pero la comunicación fue posible
Experiencia fantástica: Ha sigut molt dur prendre la decisió d'eutanasiar el Tobi. Vull agraïr la manera com em van comunicar les males notícies a l'Hospital Vidavet de Calafell, en especial a l'Esther Fuertes. Són situacions dures i és molt important. Hem de disfrutar al màxim als nostres peluts mentre els tenim, ens aporten molt. La botiga/farmàcia la recomano també
Experiencia fantástica: Personal muy profesional y amable
Experiencia fantástica: Muy limpia toda la tienda
Experiencia negativa: Recomendamos y aconsejamos evitar este centro veterinario... Cualquier otro seguro que sera mil veces mejor!!! No solo economicamente, sino profesionalmente que es lo más importante. Hago esta reseña para ayudar a las personas.
Si nos pudiera dar mas datos de su caso podríamos comprender a que se refiere exactamente , no nos consta como cliente .
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra perrita Perla el domingo pasado que le había mordido en el cuello otro perro, llegó allí toda ensangrentada y en estado muy crítico, la atención en esta clínica ha sido excepcional, especialmente a nuestra perrita, pero también hacia nosotros, estuvo hasta el miércoles sedada y entubada, porque no podía respirar por ella sola, el miércoles cuando la fuimos a ver ya respiraba por ella sola, ayer ya comio y bebió, sigue ingresada, pero no tenemos palabras de agradecimiento porque nos han salvado a Perla, millones de gracias, y nunca os estaremos los suficientemente agradecidos porque en todo momento nos habéis informado de todo el proceso y vuestras muestras de cariño y de empatia hacia nosotros y como no hacia Perla, un 10 en todo
Experiencia negativa: Me parece carísimo una visita 42,35€ no le han tomado ni siquiera la temperatura, increíble ni una chuche, no creo que se tenga que cobrar tanto por no hacer nada
Experiencia fantástica: Muy buen trato y cordialidad . Atención increible. Las chicas son súper agradables
Experiencia positiva: Muy agradables
Experiencia fantástica: Cercano y trato genial
Experiencia fantástica: Tattoo amable y afable, tanto en veterinaria como en peluquería, gracias
Experiencia negativa: Los médicos están muy bien pero la recepcionista fatal porque no saben cómo organizar para los turnos, he estado esperando más de media hora por no saben quién es el turno
Experiencia negativa: mi perra después de estar 2 días convulsionando a los 2 días de ponerla asta el... de valium y diazepan me llaman que no pueden hacer nada por ella... me la lleve corriendo a un verdadero hospital veterinario y allí a estado durante 12 días hasta que que hemos tenido que tomar la peor decisión del mundo..ya que no reaccionaba ni a estímulos ni comia y dejo asta de caminar poco a poco su luzse fue... yo esperaba que si no saben q hacer con un animal por la patología que sea almenos no esperes a llegar a este momento irreparable. Se le hicieron pruebas sii pero tengo la analitica y el informemedico de namas ingresarla en el otro hospital de que mi perra tenia sobredosisde medicacion y daños cerebralesdevido a conbulsionar dos dias .. si en un día ves q tus medios no son los adecuados avisa a la familia no la tengas 2 días ingresada para querer cobrarme el ingreso de urgencias y la droga que a matado a mi perra en vez de mandarte cuanto antes para poder salvar a tu compañero de viaje.. para poner vacunas vale... si es algo más grave no recomiendo ni siquiera la opción de que te lo visiten... gracias por acabar con la vida de mi perra y arrebatarme la mía...
Estimada clienta : la verdad es que me quedo parado de lo que explica , hemos hecho todo lo posible por su perrita y lo sabe , la teníamos diagnóstica con una resonancia , estabilizándola con medicación para las convulsiones , explicándole todo cada vez que venía , en fin como a todos nuestros pacientes convulsivos , de hecho yo mismo lo hice en más de una ocasión y en alguna no pudo ver a la perrita por que estaba completamente sedada por la medicación que le debíamos poner . Recomendamos no continuar por la gravedad del caso y la imposibilidad , pese a la medicación de controlar las convulsiones y le recomendamos sino irse a la facultad de veterinaria a buscar una segunda opinión por si allí creía que la podían ayudar algo más . Al final fue a otro sitio y mucho me temo que lo que le dijeron ha sido la consecuencia de su escrito , no le culpo , hay algunos profesionales que ,… así que si nos trae un informe veterinario conforme hemos actuado mal o diciendo que es por nuestra culpa lo sucedido , le compensaremos con todos los gastos veterinarios que haya tenido sin problemas , se que eso no hará que vuelva su perrita ,pero ya le aseguro que es muy injusto lo que pone en su reseña , hicimos todo lo posible y además lo que pone no es cierto . Lo que esta claro es que fuimos claros , recomendamos no continuar y usted prefirió seguir 12 dias mas en otro hospital donde al final llegaron , por desgracia , a la misma conclusión . No me habeis enviado el informe , y estoy seguro que no me lo vais a enviar , por que lo cojo y voy directamente a denunciarlos al colegio de veterinarios , la perra no iba sobremedicada y las convulsiones evidentemente que afectan al cerebro y provocan daños , de ahi que estuviera con medicación , la medicación no la ha matado , la patología que tenia era la culpable , es muy , muy injusto lo que estas haciendo y lo sabes .
Experiencia negativa: Mala experiencia, acabamos de despedirnos de nuestra bebe. El equipo médico no es bueno,dejar convulsionar a nuestra perrita hasta dejarle daños cerebrales es inhumano. No lleven a sus perros allí. No son profesionales
Estimada clienta : la verdad es que me quedo parado de lo que explica , hemos hecho todo lo posible por su perrita y lo sabe , la teníamos diagnóstica con una resonancia , estabilizándola con medicación para las convulsiones , explicándole todo cada vez que venía , en fin como a todos nuestros pacientes convulsivos , de hecho yo mismo lo hice en más de una ocasión y en alguna no pudo ver a la perrita por que estaba completamente sedada por la medicación que le debíamos poner . Recomendamos no continuar por la gravedad del caso y la imposibilidad , pese a la medicación de controlar las convulsiones y le recomendamos sino irse a la facultad de veterinaria a buscar una segunda opinión por si allí creía que la podían ayudar algo más . Al final fue a otro sitio y mucho me temo que lo que le dijeron ha sido la consecuencia de su escrito , no le culpo , hay algunos profesionales que ,… así que si nos trae un informe veterinario conforme hemos actuado mal o diciendo que es por nuestra culpa lo sucedido , le compensaremos con todos los gastos veterinarios que haya tenido sin problemas , se que eso no hará que vuelva su perrita ,pero ya le aseguro que es muy injusto lo que pone en su reseña , hicimos todo lo posible y además lo que pone no es cierto .
Experiencia fantástica: He llevado mi perrita Sooki, para una interveción de riesgo y he quedado muy satisfecho, me la han salvado¡¡¡¡¡¡
Experiencia fantástica: La veterinaria que nos atendió fue muy profesional y su trato al público fue excelente. Nos hizo sentir cómodos desde el primer momento y mostró una gran empatía hacia nuestra mascota. Sin duda, una experiencia muy positiva.
Experiencia positiva: Muy buena la chica de recepción muy amable fuy para el cambio de nombre de mi perro y muy bien
Experiencia fantástica: Da. Veterinaria Marga Iglesias, gran profesional y muy empática, agradezco públicamente su dedicación y bien hacer. Gracias Da.
Experiencia fantástica: Excelente clínica veterinaria
Experiencia negativa: Solo he huido una vez y no mas, sobre todo Almudena, súper peseeters no ve al animal si no dinero ,persona que antes q atender a tu mascota te dice que te vale tanto la visita , nada más entrar y hacerle una analítica completa y eafiigrafias ni sabe lo que tiene el animal , solo que lo dejes ingresado., con las mismas pruebas me fui al hospital a barcelona y nada más verlas tenían que operar tenía la tripa del insté tino obstruida a punto de coger un infarto intestinal, y ella le envió un protector de estómago que me cobró 12 e. Y ike puso inyección antiinflamatoria , cuando tenía infecciln y necesitaba antibiótico, nos os aconsejo este veterinario , ademas impertinente y seca con ellos, mi hija tuvo que hablar con ella y pidió perdón .MI PERRO GA FALLECIDO
Experiencia fantástica: Personal muy atento y simpatico y muy buenos profesionales. La recomiendo totalmente. Legolas os manda un beso muy geande a todos/as. Gracias.
Experiencia fantástica: Nos tratarin con un cariño excepcional. Lleve a mi perra ya fallecida y fueron cariñosas y comprensivas con nosotros. Se nota que aman a los animales
Experiencia fantástica: Gràcies per totes mes puntxadetes diarias al Bolt !! Una abraçada
Experiencia fantástica: Unas chicas muy amables
Experiencia fantástica: Buen profesional, pero tienen algunas clínicas alrededor de la ciudad
Experiencia fantástica: La mejor clinica veterinariason super amables y colaboradoras
Experiencia positiva: Hace sólo cuatro semanas que vengo a éste veterinario. Me atiende Marga, me parece muy atenta y profesional, y no los veo de los que hacen pruebas para sacar dinero del cliente. Todo lo contrario, yo he insistido en solicitar pruebas para no marear tanto a mi gatita, se el estrés que le generan las visitas. ! Lo qué sí mejoraría es la entrada, dejaría una zona para perros y una sala aunque fuera pequeñita para los gatos que han de entrar en consulta!
Experiencia fantástica: Clínica incluida en el seguro para animales de Terránea, son muy profesionales y encantadores. En mi caso, llevo a un mastín y una de las veterinarias ha vivido años con ellos, siento que está en muy buenas manos y conoce sus particularidades. Mi otro perro es un Yorkshire viejecito y también lo llevan muy bien. En este caso, la veterinaria que lo atiende sabe mucho de ojos, que es su problema ahora mismo. Como responsable de ambos animales, me da mucha tranquilidad llevarlos a esta clínica. Conducimos desde lejos pero vale la pena.
Experiencia negativa: Tengo una perra que tiene piometra aguda, esta para operar, pero claro sino tienes todo el dinero no la operan, prefieren dejarla morir. Mi caso es que tenía 150€ para que empezarán la operación al medio día les iba a dar 120€ y al recoger la perrita el resto ( la mitad de 650€ ... 325€ en total) y el lunes les daba la otra mitad... Pues aún siendo la clínica más cara 650€ contra clínicas más baratas que eran 390€ como nos aseguraban que el pago se realiza asi y bo hay problema... Nos decidimos que si... Pues no... Han dejado a la perra sin operar. Osea tengo a la perra en casa xk no han querido operar... Menos mal que no todos son así y el lunes la operan por 390€ que pagaremos gustosamente... Gracias por intentar dejar morir a una perra, Sois malas personas.
Experiencia fantástica: Se hicieron cargo de mi mascota. Son muy profesionales.
Experiencia fantástica: Contento con el trato y profesionalidad, sobre todo Almudena.... saludos
Experiencia fantástica: Llegué a esta clínica por una urgencia veterinaria de mi perra, y se va a convertir en mi clínica de cabecera. Un 10 en atención y profesionalidad.
Experiencia fantástica: Staff magnífico y competente, mi perra agradece.
Experiencia fantástica: Tras haber sometido a mi perra Xispa a dos intervenciones en la clínica veterinaria Canbanach de El Vendrell donde todo sea dicho, la cosieron fatal ya que los puntos de sutura se le abrieron en dos ocasiones, acudí a esta clínica de urgencias y la verdad es que el resultado no ha podido ser mejor. Mi perra ya está del todo recuperada.
Experiencia fantástica: Clinica recomendable y muy atentos con los animales. La recomiendo
Experiencia positiva: Nos ayudaron con un gatito que encontramos atropellado en un parking de un supermercado, lamentablemente no se pudo salvar, pero agradezco que nos hayan dado prioridad ya que era un caso grave
Experiencia fantástica: Solo he ido a comprar cositas para mi gata, personal amable. En breves tocará vacuna y vendré
Experiencia fantástica: Solo he ido a comprar cositas para mi gata, personal amable. En breves tocará vacuna y vendré
Experiencia fantástica: Los llame el 24 de diciembre desesperada por mi fiel compañera Sheila nos atendieron telefónicamente nos explicaron todo muy bien los riesgos que tiene la operación etc.. antes de llevarla ya que no sabía si hacían lo que ella necesitaba ya que veníamos de otros veterinarios tal y como me dijeron que si la atendían la llevé sin pensármelo con miles de miedos al no conocer el lugar ni a las trabajadoras tuvieron mucha paciencia conmigo ya que reconozco que fui bastante pesada con el teléfono quería saber a cada momento que ella estuviera bien puedo confiar en todo el equipo veterinario para volver a llevar a Sheila confié en vosotros con los ojos cerrados ya que la espera no era buena muchas gracias una vez más ahora os lo digo por aquí y gracias de parte de Sheila por cuidarla
Experiencia fantástica: Muy buena atención y sensibles con las mascotas
Experiencia fantástica: geniales " tanto recepcionista como doctora ! fui de urgencia para mi perrita que se arrascaba mucho y por lo visto es alergia a algo tal vez chanpu o pipeta o anvas y pincharon se calmo ( gracias
Experiencia fantástica: Muy profesionales y cariñosos con nuestros peludos. Gracias por todo lo que haceis por ellos!!!
Experiencia fantástica: Fui con 2 perrunas mias a urgencias.rapido profec cional..no dudas..equipo joven..proactivo
Experiencia positiva: No he tenido el gusto, porque no hacen servicios a domicilio en Tarragona. Pero la veterinaria que me atendió por teléfono , fue súper amable
Experiencia negativa: 1500€ , no aceptaba tarjeta , o eso decia, al entrar todo simpatia, despues de pagar ni nos atendio porque se iba a padel … pero lo peor es ir con un caso clinico delicado y enterarte que tu perro esta desauciado porque este señor tenia la sala de operar con un bacterio megaresistente a antibioticos. Debido a que no nos presto atencion una vez cobró, lo llamamos, le escrivimos porque el perro presentaba cosas raras y dijo que era normal. Una infeccion de cavallo! Que acabarà con su vida en no mucho. Para mi, impresentable y pesimo, mas por la poca empatia que por la mala suerte que tubo con nuestra operacion.
no sabemos a que caso se refiere , pero lo que si sabemos es que la informacion que da no es cierta , asi que le pedimos o bien que nos envíe a que caso se refiere y contrastemos la informacion o bien retire la reseña por no pertenecer a nuestro centro . No tenemos facturas de ese importe , aceptamos tarjetas siempre , no tenemos ninguna bacteria megaresistente en el quirofano , no tenemos constancia de ningún escrito de algún caso como el que explica , no sabemos nada de esa infección ,.. en fin comprenderá que le pidamos que nos aclare bien a que caso se refiere .
Experiencia fantástica: Fui de urgencia un sábado por la mañana y atendieron a mi mascota sin tener que esperar mucho a pesar de que tenían la agenda llena. Buena atención de la veterinaria. Al pertenecer a ASPAD me hicieron un precio ajustado. Veterinario recomendable.
Experiencia fantástica: Muy buena clínica! Excelentes médicos, todo el equipo necesario está disponible. Tratan a los pacientes con mucho cuidado, pero no les imponen procedimientos innecesarios. ¡Muchas gracias a la Dra. Esther por tratar a mi perro Veles!
Experiencia fantástica: Son muy amables y muy eficientes con el diagnóstico de nuestras mascotas lo recomiendo
Experiencia fantástica: Fa anys que porto als peludets en aquesta clínica, l 'última vegada per incinerar a la nostra gosseta, vam trucar d'urgències ja que era fora d'horari i ens van atendre de seguida. El tracte i la qualitat com sempre els millors.
Experiencia fantástica: Bien trato a las mascotas, muy cariñosos con ellos y buenos precios
Experiencia negativa: Claramente, hacen pruebas innecesarias. A SACAR DINERO
Experiencia negativa: Una vergüenza. Son unos lucradores con el sufrimiento animal, y sus empleadas muchos mimos pero luego saben lo que hay detrás y no denuncian nada. No recomiendo confiar para nada en esta gente.
Experiencia fantástica: Las veterinarias de esta clínica son un encanto. Me han atendido muy bien a la perrita, que pudo haber acabado muy mal y ahora está sana y salva gracias a ellas. Sobretodo gracias a Marga que es la que nos ha llevado el caso
Experiencia fantástica: Bona atenció de tot el personal incloent botiga
Experiencia positiva: Molt agradables, bon tracte.
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy profesionales
Experiencia fantástica: Súper contenta con ellos. Y dieron a la primera con su enfermedad
Experiencia fantástica: Es a sido será el mejor lugar que encontré,para mis mascotas son atentos y muy buenas personas muy humanos para tod@s gracias
Experiencia fantástica: Cuando he tenido cualquier urgencia con mi mascota me han atendido. El trato es agradable.
Experiencia positiva: Puedo asegurar que el trato fue exquisito y el veterinario cirujano conoce perfectamente su oficio
Experiencia fantástica: Excelente trato y calidad asistencial tanto al perrito como al dueño.
Experiencia negativa: Pésimo teniendo ficha no quisieron tratar a la gata atropellada por no tener efectivo en ese momento se llevó a otro veterinario sin ser cliente i sin problema no tienen amor por los animales solo por los billetes
Estimado cliente ; he estado revisando su caso e intentando llamarle , pero no encontramos su ficha , es posible que este otro nombre , de cualquier manera he hablado con quien le atendió y me comenta que intento ayudarle todo lo que pudo para que se le pudiera visitar sino en nuestra clínica en otra . En su primera valoración ya se podía preveer que el gato necesitaba hospitalización y tratamientos que , como nos comunico usted , no podía pagar en ese momento , con lo cual no los podíamos hacer . Entiendo que en muchas ocasiones se nos vea como único interés el cobrar por los servicios , pero el numero de deudas pendientes que tenemos por ser buena gente y atender sin estar seguros del cobro nos ha hecho ser muy precavidos , le aseguro que seguimos atendiendo a toda urgencia vital que cruza por la puerta sin preguntar nada e intentando resolver lo que sea , pero nuestra obligación en casos como el suyo es avisar de los costes , hacer un presupuesto , una aceptación del mismo y pago por lo menos de una parte para poder empezar . En los casos que por lo que sea el propietario no puede le ayudamos a buscar una alternativa . Espero que todo acabara bien y el gato se recuperara , para cualquier cosa aqui estamos , [email protected]
Experiencia fantástica: Llamamos por una urgencia y nos atendieron de inmediato muy amables y atentas encantada
Experiencia negativa: El dia 24 de septiembre les llevamos a nuestra cachorra con diarrea, me dice la veterinaria que es solo un trastorno intestinal y que como no vomita todo apunta a eso. Le recetan fortiflora, panacur y dieta especial en paté para problemas gastrointestinales. Esa misma noche, la perra empieza con convulsiones. Al día siguiente llamo y explico qué veo a la perra muy mal y me dicen que la lleve. Otra veterinaria me dice que la perra está muy mal, o la ingresan o se muere. Le explico que el día anterior me dijeron que no era nada y me gaste todo el dinero que me quedaba pero que la ingresarán y tratarán y el martes 29 cuando cobrarà les realizaba el pago de lo que fuera necesario. Me dicen que no, que la ingresan pero solo le administran suero hasta que cuente con liquidez a lo que les digo que no voy a dejar a mi cachorro que el dia 30 hubiese cumplido 4 meses sin tratamiento. Me la llevo a vilafranca al hospital del Penedès donde la ingresan y tratan e incluso le tienen que hacer una transfusión de albúmina, lucho como una campeona.... Pero el martes 29 a las 8 de la mañana fallece. Las 24h que pasaron entre la primera visita y la segunda fueron cruciales, muy probablemente se habría salvado, pero mi fallo fue decirles sinceramente el dinero con el que contaba y fue el importe que tuve q gastar en el primer momento. Una vergüenza que como veterinarios, antepongan el dinero a los animales, yo estaba dispuesta a pagar lo que hiciera falta por su vida, de hecho ahora tengo que pagar durante un año el tratamiento que por desgracia no consiguió salvarla. Pero me quedo con que fue muy amada, cuidada y valorada por todo el que la conoció. No te olvidaremos Duna, haré todo lo posible por que se haga justicia. Te queremos pequeña... ❤️
Experiencia negativa: Fue muy triste pues tuve que sacrificar a mi querido Gollun pero el personal muy eficientes y rápidas hicieron todo lo que se pudo pero ya era demasiado tarde pero muy bien
Experiencia negativa: Nunca volveria a llevar una mascota hay.....primero x que hay me quede sin ella....,creo que no se hizo lo correcto, un abuso de medicacion cuando el animal se ahogaba, sin ninguna mejora, me dijeron que me lo llevara a casa que estaria mejor, que estaba bien,a la hora llame que no mejoraba, me dijeron que fuera paciente, a la hora volvi a llamar que habia muerto.... tenia que haberse quedado en observacion .....y quizas aun estaria conmigo....
No encontramos ninguna ficha que coincida con lo que nos explica , si nos puede dar alguna información mas se lo agradeceríamos , si quiere aqui bien , sino al [email protected]
Experiencia negativa: Lamentable el trato recibido,juegan con el sentimiento que tenemos nosotros hacia nuestros animales. Un vet. dice una cosa y otro dice otra. Kira entró desde el primer día con los mismos síntomas(come bebé y vomita). Me han cobrado algo más de 300€ y con mutua. Lo que me fastidia que cuando se le ha hecho analítica y ecografía, no se ve nada todo normal me dicen no no si tose y vomita es otra cosa( perdona). La cosa es que como ya he dicho jugáis con los sentidos de los propietarios hacia sus mascotas. Se de ha hecho dos analíticas, una ecografía y luego radiografía y decís que no le quiero hacer pruebas? Haber si son ustedes que no saber desempeñar su trabajo. Tengo las facturas !!!!!! Como ya os he dicho LAMENTABLE LA RESPUESTA RECIBIDA TODO MENTIRA. YA EL PRIMER DIA DICES QUE HAY QUE ABRIR AL PERRO. POCA PROFESIONALIDAD Y MAS EL QUE HA ESCRITO LA RESPUESTA.
Estimado cliente : hemos revisado su historia clinica y creemos que. el trato ha sido correcto , Kira viene con un historial de vomitos que son tratados con inyectables en el primer dia de su visita pensando que puede tratarse de una gastritis diciéndole que vuelva al dia siguiente para ver como esta . No se presenta al dia siguiente pero si a los 10 dias de la primera visita , diciendo que sigue igual . Se le proponen pruebas para ver si hay algo que le esta cronificando el problema , una analítica y una ecografía , las cuales sales sin resultados remarcables , con lo cual se le dice que quizas haya que hacer mas pruebas para averiguar el origen de los vomitos , no siempre las pruebas que se hacen nos dan con la clave de las patologías , ojalá !! , ante este dilema , usted se niega a hacer mas pruebas , se le pone un tratamiento y se le dice que venga en 24 horas a ver como va , y vuelve a no venir !! , lo siguiente es esta reseña . Sabemos que muchas veces es complicado hacer comprender lo que hacemos a los propietarios y que quizas no nos explicamos bien , esperemos que kira mejore con el tratamiento que le pusimos , pero sino mejora habrá que hacer mas pruebas sin duda , como le dijimos , no tenemos mas herramientas para poder saber que les pasa a nuestros pacientes .
Experiencia fantástica: Tuve que llevar a mi gato de urgencia y lo visitaron en seguida. La atención, el servicio y la calidez que tuvieron con Ninu fue excelente. Agradezco el trato recibido y la destacable profesionalidad.
Experiencia negativa: Pésimo trato, falta de empatía rozando la falta de respeto. Poca profesionalidad en el diagnostico y tratamientos propuestos. Ayer fui de urgencias con mi gatito por una obstrucción parcial urinaria y recibimos un trato pésimo, la veterinaria ya tenia claro el diagnostico y forma protocolo a aplicar sin haber visto ni explorado al animal: Sonda y hospitalización. Eso sin ver al animal y sin saber si la vejiga estaba llena o no porque no se la supo encontrar... Radiografia innecesaria para confirmar lo que ya sabiamos , que estaba vacía, aun asi insiste en que solo se puede sondar e ingresar y se permite el lujo de juzgarme y cuestionarme por no querer. Por suerte hicimos caso al instinto y me lleve al gatito de alli, hoy su veterinario ha solucionado el problema con masaje y un enjuague ambulatotrio que era lo que queriamos hacer. Evitad a vuestros animales un sufrimiento innecesario. El precio un robo. Gracias x nada
hemos estado revisando su caso y aqui le dejo un resumen a ver si es correcto , su gato presenta desde hace tiempo problemas recurrentes urinarios y este pasado viernes acudió a su veterinario por un empeoramiento , hacia gotitas , alli le pusieron en tratamiento tanto medico como dietético , el domingo al ver que no acababa de mejorar y había vomitado todo lo que había comido acudió a nuestro centro de urgencias explicando el caso , la veterinaria , sospechando que la obstrucción parcial posible que presentaba estuviera empeorando y no pudiendo palpar bien la vejiga , decide hacer una radiografia para cerciorarse de su estado y posible contenido , viendo que no había globo vesical . Ante esta situación le recomienda sondar al animal , lo cual hará que esa semiobstruccion mejore y puede pasar mejor la orina , limpieza de la vejiga y sueroterapia , lo que hará que su sistema urinario en general mejore . Para eso es necesario sedar al animal y hospitalizarlo . Ante su negativa se decide poner un antibiótico y se avisa de que puede obstruirse totalmente y que eso es una urgencia vital , que con un sondaje preventivo se evitaría . Ustedes deciden irse a otro veterinario y solo esperamos que con el tratamiento que recibió desde el primer dia hasta el ultimo todo vaya bien , la veterinaria hizo lo que debia pero si ve que no puede orinar vaya de urgencias de nuevo , siento su percepción de la atencion pero se ajusta totalmente a lo que se debe hacer .
Experiencia negativa: Definición de esta clínica: decepcionante y bochornosa. En respuesta a lo que se le ha respondido a mi padre (David Vega) el 90% es MENTIRA. La primera visita se le dice que puede ser gastritis o piometra. La segunda visita, y va exclusivamente dirigida a la persona que responde las reseñas, la chica que me atendió es la ÚNICA que exploró a Kira en condiciones, donde le detecta dos pequeños bultos sin importancia en la zona mamaria, que se tendrían que ir vigilando así que un diez para ella (la única que se salva de esta clínica) Aclaro que esta chica solo propuso una ecografía, puesto que quería descartar una posible enfermedad como cáncer, y YO MISMO dije que se le hiciera una analítica o pruebas más detalladas y que fueran más concluyentes, entonces se preparó todo para que al día siguiente se le hicieran esas pruebas. Así que FALSO que ustedes propusieran la analítica. En la PRIMERA VISITA, fue tan lamentable la exploración que la primera chica que atendió, no me comentó nada de que mi perra tenía 2 pequeños bultos. Cuando se me dicen los resultados en persona al día siguiente (otra chica diferente) es cierto que se me dice que está todo en perfecto estado salvo unos parámetros no muy “alarmantes” del páncreas si no recuerdo mal. Y se me dijo que se le tendría que seguir pinchando para los vomitos cada día y que si no se sabía de donde venía, habría que ABRIRLA para averiguarlo, y le dije YO PERSONALMENTE que se le hicieran NUEVAMENTE MÁS PRUEBAS, y procedieron a hacerle al momento una radiografía del esófago cuyos resultados me dijeron que estaba todo bien. Estos resultados he tenido que pedirlos por teléfono y que se enviarán a mi correo electrónico por que no me las quisisteis entregar en persona como si lo hicisteis con las otras pruebas, en consulta solo se me dijo que estaba todo bien (LO ÚNICO QUE ME IMPORTASE ES QUE MI PERRA ESTUVIERA BIEN, ME DA IGUAL EL IMPORTE QUE TENGA QUE GASTARME). ¡POR SUPUESTO QUE NO HE VUELTO A IR! ¿Verdad que cuando ustedes van a un médico y no les convence lo que les dice, van a pedir una segunda opinión? PUES YO NO HE LLEVADO a mi animal a esta clínica para PEDIR UNA SEGUNDA OPINIÓN. Así que déjese de colgarse tantas medallas a través de unas respuesta de reseña, donde prácticamente escupió mentiras o tergiversó toda la información. Y nuevamente déjese de mentir, que bajo ningún concepto me niego a hacerle pruebas a mi animal, que es igual o más importante que cualquier persona. Mi animal va a otra clínica.
esta claro que pese a nuestras explicaciones , no se ha entendido lo que intentamos decir y hacer , no vamos a entrar en discusión viendo como responden , esperemos que Kira mejore .
Experiencia negativa: Ayer fui con la perrita de mi hija que era su veterinario allí tiene su historial, cuál fue mi sorpresa que después de guardar mi turno me dice la señorita de la entrada que solo atendían animalitos muy graves segun me dijo apropellados o a vida o muerte. Yo llevaba a la perrita con una otitis de caballo, vomitando y una alergia que tuvieron que pincharla(en otro veterinario que la lleve) Asi que me tuve que ir porque me daban visita para el lunes ... Atención muy mejorable... Y espero que mejoren en empatía y tacto ... Ya que para muchas personas lasascotas ,son familia..
De entrada pedirle disculpas si realmente las cosas fueron así , díganos que dia y a que hora fue , voy a mirar quien le atendió y que estaba sucediendo en ese momento para averiguar lo sucedido , esperando sus noticias
Experiencia negativa: Acabo de salir de la consulta y realmente he salido muy decepcionada porque ya lleve a mi perro hace un par de meses por el mismo motivo y la Srta.Almudena ya me comentó que a pesar de el tratamiento que iba a prescribir había que hacer una limpieza de boca más tarde o mas temprano a pesar del riesgo que ello conlleva puesto que Max tiene 17 años,hoy quería que me dieran cita para hacerle sus pruebas pertinentes antes de una limpieza,la Srta que ha atendido a Max me ha preguntado si mordía,le he dicho que no,de verdad que no miento,no le ha abierto apenas la boca,pero que revisión es esa?,eso sí,inyectable para no sé qué y otro para no sé cuánto,la broma 56 euros,me sabe mal que me subestimen,por mi perro pago lo que haga falta pero sin que me engañen. La otra vez lo inyectaron y prosiguió con medicación oral durante 12 días, hoy solo sirve con una inyección?,iba a hacerle la intervención aquí pero sin duda que me voy a otro lado,no me inspiran confianza,solo piensan en facturar. No sabéis cómo lamento esto.....
Estimada clienta : Cuando vi esta reseña me puse a investigar lo sucedido y espere a ver s venia a la mañana siguiente a revisión , tal y como quedo con la veterinaria que le atendió , con lo cual no es que se pusiera solo una inyección y ya esta , sino que Max venia con un historial de vomitos con lo que lo ideal era inyectarle un antibiótico y ver al dia siguiente como estaba para continuar como fuera , tambien se le dio un protector gástrico via oral . Es posible que no se entendieran bien , nos explicara o mal o vete tu a saber , pero la actuacion es correcta , perro de 17 años que viene a pedir cita para limpieza de boca pero no acaba de estar al 100% bien por vomitos , lo ideal es lo que le comento e hizo al veterinaria , pinchazo de antibiótico y control a la mañana siguiente . Espero que Max se encuentre mejor y que la explicación que le hemos dado clarifique un poco nuestra actuacion , si quisiéramos solo facturar , le hubiéramos dado hora para la limpieza y unas pastillas , pero Max no se encontraba bien y preferimos asegurarnos que estaba todo bien . Si cree que hay algo que me he dejado o no es como lo escribo , nos puede escribir al [email protected] o aqui mismo .
Experiencia negativa: Me pidieron 150 o 200 euros antes de saber ni el peso de la perra. La perra llegó por una urgencia tenía infección en la orina . La SEDAN para hacerle una eco cuando la perra prácticamente era un trapo no hacía falta de lo débil que estaba me dicen que en un par o 3 de horas ya abra despertado. No le ponen suero , no le ponen antiflamatorio , mi perra estuvo 8 horas para levantarse de una eco.. me dicen que será un día malo de regla suyo y que no tiene fiebre. Llegó a casa la perra mirada perdida no come no bebe desde la noche anterior y son ya las 11 de la noche . A 40 de fiebre todo el dia sin suero ni antiflamatorio me la llevo a Vilanova y en 30 minutos se pone a comer sin duda alguna an echo pasar el peor día a mi perra por no tener gente cualificada Principalmente me dicen que sedando a un animal o persona se le bajan las defensas por lo que si tiene una infección le dolerá más si no l tratas Segundo a la perr a le hicieron dos ecos estando ya bien y para que me sedais mi animal si no muerde y era un trapo en ese momento Msi quieres a tu animal por una urgencia no vayais aquí 3 veterinarios la vieron y 3 cosas distintas me dijeron vamos que entre los 3 no hacen 1 Sin duda alguna JAMAS llevaría otra vez a mi perra aquí SINVERGÜENZAS .
La verdad es que este trabajo cada vez cuesta mas hacerlo , sobretodo cuando vemos escritos como el que ha hecho . Ceñirse a la verdad es fundamental para poder entender las cosas y entendemos que a veces no se entienden o quizas no nos explicamos bien , pero llegar a llamarnos lo que nos llama , no es de recibo y por supuesto aqui no acabara la cosa . Sobre el caso decirle que su perra llego sin ningún diagnostico , es decir , lo único que presentaba era apatía , es un pastor belga malinois joven , y empezamos un protocolo diagnostico con ella buscando el origen del mismo . Se decide sedar para realizar una ecografía por el dolor que presentaba abdominal y era imposible ni hacerle la ecografía ni palparla correctamente , ademas se le hizo una punción ecoguiada de la vejiga para obtener una muestra de orina , esto es coger una aguja con jeringa y puncionar el abdomen hacia la vejiga , obtener una muestra de orina y analizarla . Es mucho peor para el animal realizar todo ello sin sedar .No le ponemos suero por que estuvo solo haciéndose pruebas durante unas dos o tres horas , no le pusimos antiinflamatorio por que no sabíamos como estaba su función renal , y nadie le hablo de la regla , ya que los perras ni la tienen . Se le dijo que presentaba un principio de endometriosis que habria que revisar . Se le diagnostico una infección de orina y se empezó a tratar , el origen podía ser variado y habria que hacer un buen seguimiento . Todo lo demás que explica es fuera de nuestro centro y no voy a hacer comentarios , pero decirle que aqui su perra fue revisada por , como bien dice 3 veterinarios , que estuvimos todos decuerdo en que hacer ya que estuvimos hablando juntos del caso y que espero que la perra se recupere al 100%.
Experiencia positiva: Fuimos a la parte de la tienda a comprar comida y algunas chuches para nuestro amigo canino y tienen bastante variedad de todo a precios correctos. Por ello mis tres estrellas. Sin embargo, no puedo dar una mejor valoración porque la experiencia fue bastante mala. La chica del mostrador estuvo más preocupada por mirar su móvil que por atendernos, contestando a nuestras preguntas casi sin hacer contacto visual con nosotros y prácticamente respondiendo con un sí o un no. Tanto es así, que al final nos llevamos un saco de pienso que no era el correcto para nuestro perrete sin darnos cuenta, y simplemente se preocupó por cobrarnos y seguir a lo suyo. Espero que al menos la conversación de WhatsApp fuera realmente interesante...
Estimado cliente ; Gracias por la reseña , hemos podido saber quien le atendió y por supuesto tomado medidas , sentimos la mala atencion y esperemos que no vuelva a suceder
Experiencia fantástica: Muy contentos con el trato recibido, desafortunadamente hemos tenido que llevar a dos gatos bebés, hace dos años llevamos a uno que tuvo un accidente y nos dijeron que nos preparamos para lo peor pero ellas hicieron posible lo imposible, nuestro peque sobrevivió y este finde tuvimos que llevar a nuestra nena porq era muy bebé y da alegría ver lo mucho que los quieren y lo que la cuidaron , estuvo un día ingresada y estamos felices con nuestra princesa en casa !!
Experiencia fantástica: Llevo desde el 2017 llevando a mi perro, primero en Barcelona y ahora en calafell. Todo perfecto y siempre una atención oportuna y estupenda.
Experiencia fantástica: Trato muy profesional , amable y cariñosos con las mascotas
Experiencia fantástica: Muy contento con el trato recibido. Es la primera vez que he ido y la verdad que me han atendido muy bien. Volveré seguro.
Experiencia fantástica: Queremos agradecer a todas las chicas que en algún momento han ayudado en la recuperación de Mani, en especial a Yaiza que ha hecho el seguimiento. Hemos quedado muy satisfechos con la atención recibida. Destacar el cariño recibido en todo momento hacia mi tesoro, en seguida te das cuenta que aman a los animales. En ningún momento nos hemos sentido estafados económicamente, todo lo contrario. Mil gracias!!
Experiencia fantástica: Siempre un trato genial. Y lo que más importa a la gente saber: no roban dinero. Siempre van poco a poco. Gracias
Experiencia fantástica: Nos atendieron de urgencias muy rápido a pesar de tener la agenda llena. Dedicaron el tiempo necesario y un trato excelente. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy buen trato, se nota que adoran su profesión tanto como los peludetes. Tanto Almudena como Esther, que son las que atendieron a mi Blacky estando muy malita, se desvivieron por ayudarnos. Estoy muy agradecida al trato tan profesional y humano que recibimos con ellas. Muchas gracias por todo❤️
Experiencia fantástica: He tenido q llevar a mi perra unas cuantas veces por motivos diversos y he de decir que siempre la han tratado perfecto. La veterinaria q nos asiste es un encanto y siempre se queda pendiente del caso hasta el final.
Experiencia fantástica: La doctora ha atendido muy bien a nuestro gatito, súper amable y nos lo ha explicado todo a la perfección. Volveremos
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