Hospital Veteralia Movet

Avinguda de Burgos 19, 08100, Mollet del Vallès
Hospital Veteralia Movet
Avinguda de Burgos 19
08100, Mollet del Vallès
935 70 18 46

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

Nuestro centro abrió las puertas en el año 1990, pero a los tres años y para poder ofrecer un mejor servicio, nos trasladamos en el local actual, que hemos ido actualizando no sólo a nivel de imagen sino con los equipos de tecnología puntera para ofrecer un servicio completo a vuestras mascotas. Tanto es así que también os ofrecemos el servicio de urgencias 24 horas.

Un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia son nuestro principal valor. Actualmente el equipo dispone de:

- 8 veterinarios
- 3 auxiliares veterinarias
- 1 peluquera

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Veteralia Movet:

Hospital Veteralia Movet es conocido por su dedicación a la atención de mascotas y su amplia disponibilidad 24 horas. Muchos usuarios han elogiado la profesionalidad y el cariño que el personal otorga a los animales, destacando lo siguiente:

  • Personal amable y atento con las mascotas.
  • Diagnósticos inm mediatos y atención rápida en situaciones críticas.
  • Experiencias positivas con los tratamientos y seguimiento de los animales ingresados.
  • Uso de tecnología adecuada para diagnósticos precisos.
  • Precios accesibles en relación a la calidad del servicio.

Sin embargo, hay algunas áreas de mejora señaladas por los usuarios:

  • Experiencias negativas con la atención al cliente y el personal de recepción, que a veces se percibe como poco empático.
  • Se han reportado ocasiones de falta de comunicación respecto a los diagnósticos y evolución de los animales ingresados.
  • Ha habido testimonios de situaciones en que el trato no ha sido lo esperado, generando desconfianza en algunos propietarios.
  • Preocupaciones sobre un brote de panleucopenia que ha afectado a algunos gatos ingresados.

A pesar de las opiniones mixtas, el equipo del Hospital Veteralia Movet se esfuerza por brindar un servicio adecuado y humano para garantizar el bienestar de las mascotas, siendo un lugar de confianza para muchos propietarios.

ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios

Hospitalización

Hospital Veteralia Movet: Opiniones

3.8/5 (211 Opiniones)
Rosa Alcázar Bermejo 1 year ago

Experiencia negativa: Me llamó Rosa Alcázar y mi perro es un labrador negro, precioso llamado DON Tengo además del labrador, una Boyero de Berna y una chiguagua. Llevé a mi perro labrador con una infección que le provocaba una cojera severa y fiebre. Lo metieron en una jaula donde no se podía poner de pie, le pusieron suero intravenoso y le pusieron una sonda. Estuvo así ingresado 2 noches. Lo fuimos a recoger. Vimos como le ponían la sonda y sacaban una bolsa de orina. Después lo dejaron allí suelto, fuera de la jaula, estirado mientras nos atendía la veterinaria en un despacho anexo. La veterinaria que nos atendió, nos dijo que no había hecho ningún cambio y que estaba muy mal, además de que ya tenía 11 años. A la pregunta por nuestra parte de si veía conveniente el dormirlo para siempre con una inyeccion, nos dijo que HACER ESO SERÍA LO MÁS SENSATO porque el perro estaba sufriendo, tenía paralizada las patas traseras por un problema neurológico de difícil evaluación que le afecta a la vejiga y no hacía pipí ni comía por sí solo. En ese momento nos vinimos abajo y lloramos. Le pregunté por ponerle la inyección en aquél mismo momento y me dijo que sí, que sin problema. Al abrir la puerta del despacho para los preparativos de la inyeccion, apareció nuestro perrito, moviendo la cola y urgiéndonos a salir de allí. Fue él solito cojeando hasta el coche y al llegar a casa, hizo pipi en el árbol, bebió agua y comió pechuga de pavo, que le encanta. Todo esto ocurrió en un sábado por la noche. Por suerte, su veterinario volvía el lunes de vacaciones, lo visitó, le puso una inyección de cortisona, cambió antibiótico y le mandó un diurético. En 3 días, no tenía fiebre ni cojera y seguimos disfrutando de él con más mimos que nunca. Así pues, creo que con lo que he explicado ha quedado claro que "esa veterinaria" no creo que se hubiera leído ni el historial del perro y si le pusieron el suero y la sonda es para que les resultará a ellos más fácil y cómoda su faena. Se ahorran sacarlo a hacer pipí y darle de comer. He de decir que el primer veterinario que lo atendió allí, actuó como un buen profesional y me dio confianza en todo lo que me explicaba por ello confié tan a la ligera en la veterinaria siguiente. Error que pudo haber salido muy caro.

M Carmen Rodríguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato tanto con nosotros como con nuestro gato Jazz, el cual era imposible llevarlo al veterinario y llevarlo aquí a sido un acierto y una salvación para él. Le han podido hacer las pruebas que necesitaba y con diagnóstico inmediato. Un saludo a todo el personal.

Axel Millán Vacas 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena atencion. El personal siempre ha sido muy amable con nosotros y nuestra perrita. Nos hemos visitado varias veces y la hemos castrado alli. En algun momento hemos tenido algun problema con uno de los veterinarios, que fue bruto con nuestra perrita incluso haciendole daño en la uña que dejo sangrando, pero ha sido algo puntual.

Michelle Hernández Sánchez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima experiencia, simplemente por llamada, no me quiero ni imaginar presencial. Preguntas un precio de una consulta y en vez de darte respuestas, te dicen qué llames en otro momento. Poca profesionalidad y empatía hacía el público!

Nuria V 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi gato Mady murió esta semana después de 17 años y medio y 6 años siendo diabético. Quiero dar las gracias a todo el equipo de Movet y, especialmente a Miriam, por el trato tan profesional y humano que hemos tenido siempre. ❤️❤️

Paula Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: No lo recomiendo ,fuimos de urgencias por derivación de nuestro veterinario habitual los trabajadores de este centro no tuvieron ningún tipo de empatía mi perro falleció a las 12 horas de ingreso después de muchas pruebas no supieron explicarme que le causaba el fallo en los riñones .al día siguiente cuando teníamos que ir a dejar abonada la factura de las pruebas las chicas del mostrador estaban riendo y haciéndose bromas entre ellas no me dieron ningún tipo de informe de todas las pruebas que se habían hecho ni factura el trato es pésimo .

Marian Rosan 1 year ago

Experiencia fantástica: Un personal maravilloso, saben como tratar lo que más quieres en el mundo.. y te entienden perfectamente y te atienden genial 24 horas

Dante P 1 year ago

Experiencia positiva: Nos gusta por el horario tan amplio que tienen. Buena atención en general aunque los precios son más altos que en otras clínicas.

Susana Garcia gomez 1 year ago

Experiencia fantástica: Se portaro super bien y sobre todo con m peluso k está malito

marisol sa 1 year ago

Experiencia fantástica: Son un@s verdader@s amantes de los animales amables y grandes profesionales Gracias

Arya 1 year ago

Experiencia negativa: NO VAYÁIS si queréis de verdad a vuestras mascotas. Servicio de urgencias NEFASTO. No tengo aquí espacio suficiente para contar todo lo que estuvo mal.

Mary Garlic 1 year ago

Experiencia negativa: Vaig acompanyar una amiga amb el seu gat. Sortint havía agafat panleucopenia. No havien avisat de q tenien un brote, ni tant sols es fan responsables..he llegit q no som els únics.

Alberto Bermejo 1 year ago

Experiencia negativa: Cuidado, hay una pandemia aquí

juan antonio 1 year ago

Experiencia fantástica: Super atentos en recepcion

Victor Higuita 1 year ago

Experiencia fantástica: Es un sitio de confianza para llevar a tu mejor amigo

MAYKA PONS 1 year ago

Experiencia fantástica: Caros pero sin duda los mejores

joaquin 1 year ago

Experiencia positiva: Veterinarios bien, la recepción es una pescadería. Están más por darle a la lengua que de hacer bien su trabajo

Jessica Romaña 1 year ago

Experiencia negativa: NO LLEVÉIS A VUESTROS ANIMALES A ÉSTE VETERINARIO. ESTÁN TENIENDO UN BROTE DE PANLEUCO MUY AGRESIVO Y NO SE ESTÁN HACIENDO CARGO.

Eve T. 1 year ago

Experiencia negativa: Si queréis a vuestro animal vivo no lo llevéis aquí!!!

Noelia Pérez 1 year ago

Experiencia negativa: Hay un brote de panleucopenia super agresivo y no hacen nada

Nerea Chica 1 year ago

Experiencia negativa: Ingresaron a un gatito por una bajada de defensas y se contagió de panleucopenia. A la semana siguiente lo manifestó, estuvo ingresado 3 días y murió. Estuve suplicando que me dejaran ir a despedirme y no lo hicieron. Les pedí ver el cuerpecito después y estaba lleno de vómito y aún con la sonda puesta 24h después de la muerte. Les dije que la única posibilidad era que se hubiera contagiado allí porque no había estado con otros gatos y hacía más de un mes que estaba en acogida. Me dijeron que no podía ser porque no habían tenido más casos de panleucopenia cosa que no es verdad porque 1. Sé que hay un brote en una protectora cuyo hospital de referencia es ese y 2. Una veterinaria cuando lo vio la segunda vez dijo que había dado positivo la semana anterior. Le dije que no y me dijo que lo había confundido con otro. Entiendo que es un error humano y que esas cosas pasan pero lo que no entiendo es porque me mienten en vez de aceptar el error y disculparse. Que es lo mínimo. Y porque no lo limpiaron. Por respeto. Estoy devastada, de verdad. No es justo. Solo era un bebé.

Raquel M. P. 1 year ago

Experiencia negativa: Tenéis un Brote de panleucopenia muy agresivo y resistente a las vacunas. El otro día murió un gatito de una amiga querida casualmente también llamado Floki como la clínica y desde aquí hacer el favor de corazón de controlar esto y cuidar y prevenir a todos los animalitos que tenéis ingresados y los que van a una simple revisión que no se contagien.

Adriana Lugo 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales. Quedé encantada con ellos<3 espero que tomen medidas legales contra cierta usuaria de Twitter que les ha difamado.

María Victoria 1 year ago

Experiencia negativa: OJO CON ESTA CLINICA Brote de panleucopemia muy agresivo y resistente a las vacunas....y se lavan las manos con el tema después de haber contagiado al gato de una conocida, el cual falleció y ni le dejaron despedirse de el en condiciones...MUY MAL SITIO

Lucia Marpi 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi perro tenía una otitis bastante grave desde que lo adopté. Pasé por varios veterinarios y ninguno daba con la solución. Esa otitis le provocaba dolor, picor, mucha cera y estrés. En Movet, les bastó un par de visitas para curar la otitis de Leo. Fueron honestos, profesionales y cariñosos con él. Hace ya varios meses de esto y mi perro no ha vuelto a recaer. Se encuentra tranquilo y feliz, sin las molestias y el dolor que tenía antes de pasar por esta clínica. Muchísimas gracias a todo el equipo y sobre todo a David, que nos lo curó. Vivo lejos de allí pero me desplazo con gusto sabiendo que Leo está en muy buenas manos. ¡Gracias! ♥️

Sieteex 1 year ago

Experiencia negativa: Muy decepcionado con vuestros servicios. Fui por que mi gata se había caído desde una altura considerable, y el trato fue muy poco profesional por parte del veterinario. Sentí que solo quería quitarse la faena de encima ya que habiendo sido un accidente de caída notorio, solamente hizo una sola radiografía de la parte inferior, y me mandó para casa. He ido a otro veterinario de urgencias, y les ha sorprendido que no le hicieran analíticas, ni ecografías, ni una revisión más exhaustiva para ver si habían órganos o algo más afectado. Es cierto que el veterinario me comentó que tenia mucho sueño (eran las 5:30 de la mañana), pero si tenéis un servicio nocturno, donde además la tarifa es el doble, que menos que el personal no esté en estado de fatiga. Y además, no tenía ningún compañero, tuve que sujetar y manipular a mi gata sin saber cuales eran los daños y afectado emocionalmente. No suelo hacer este tipo de reseñas, pero teniendo en cuenta que podría no estar aquí mi gata por la incompetencia de un profesional, me veo obligado a avisar para mejorar el servicio y que no le ocurra a otra persona/animal.

Luis Cuesta 1 year ago

Experiencia fantástica: Bons preus i professionalitat.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Marta Arimon 1 year ago

Experiencia positiva: Ni enat mai, dicen los expertos que es un buen hospital

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Montse Arco 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre atienden con cariño a mi perrete

Mariangeles luengo Puertas 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención y precio adecuado

samyjiro 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy muy agradecida por que lleve de urgencia a mi perra arwen por una torsión gástrica y la operaron y la salvaron y estoy muy contenta con el trato a nosotros como con el cariño y el cuidado que le dieron.

Manuel Blasco 1 year ago

Experiencia positiva: Llegamos derivados de nuestro veterinario ,Moisés de Dob veterinari ,Montornes con una urgencia y la señorita que nos atendió fue bastante mal educada...hay que tener un poco de empatía con los clientes,y más si se va por una urgencia y no hacernos esperar más de una hora . He de decir que el resto del equipo de personas que nos atendieron fueron muy correctas y amables, y les doy las gracias.....por cierto ,nuestro querido peludo no superó el trance y nos dejó......

windinflinchins 1 year ago

Experiencia negativa: Llamas para ver como está tu perro que lleva dias ingresado, no te atienden, quedan en llamarte, no llaman y cuando vuelves a llamar te contestan muy secos diciendo que estan muy ocupados. No volveré más.

Anna Vilá Vilà Falgueras 1 year ago

Experiencia fantástica: Me han salvado a mí perra Ashly la han operado de unison a perforación de estomago y me la cuidan como una princesa También llevan a mi Indi enfermo de addison ..y esta super estable Gracias equipo Movet

Júlia Mercader (milnerah plays) 1 year ago

Experiencia negativa: Profesionalidad 0. Dejaron morir a mi perra no se encargaron de ponerle ni una simple vía para darle el medicamento que le pertocaba, se quedó la noche en observación y 1 día después al llamar, mi perra sin comer y sin beber nada desde que la llevé yo de urgencias … esto no es humano! Vergüenza de hospital!

AMD 1 year ago

Experiencia negativa: Tuve mala experiencia, ya que llegue con mi perrita que hizo unas cacas muyyy raras y sin pruebas ni nada me dicen que podía ser un tumor. No me gusta poner reseñas negativas, pero lo digo para que lo tengáis en cuenta, no podéis dar un pronóstico sin antes hacer unas pruebas, porque el susto que me lleve fue minino....y por cierto mi perra no tiene ningún tumor, gracias a Dios.

eli ubeda fernandez 1 year ago

Experiencia positiva: Falta de personal para las urgencias nocturnas, solo había una profesional, para atender a todos. Por lo demás todo bien.

Adrian Baron 1 year ago

Experiencia fantástica: Enviamos nuestos animales al Hospital. Excelentes profesionales y muy humanos, mejor dicho " muy animales" en el buen sentido!!! Felicitaciones!!!

Olga Gracia 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen Veterinario, abierto 24h por di necesitas ir de urgencias con tu mascota. Disponen de visita con especialistas por ejemplo con Traumatologo. Muy recomendable.

Javi G 1 year ago

Experiencia negativa: De los veterinarios no tengo queja, son buenos profesionales. Lo que es vergonzoso es el trato que dan a los clientes el personal de recepción, son poco empaticas, prepotentes y mal educadas.

Frf H 1 year ago

Experiencia negativa: Buenas, soy Roger y vengo a exponer mi nefasta experiencia. Lleve a mí gato que tenía 10 años, tenía una úlcera en el ojo y estaba delgado, llegué a las 7 y media de la mañana y me preguntaron si me quería esperar a las 10 para no pagar la hora de urgencias cuando mí gato estaba muy apagado, le faltaba mucha glucosa y le hicieron analítica, eco, prueba de leucemia, etc. Se tuvo que quedar allí ingresado, la hoja de ruta era que tenía que mejorar un poco para poder hacerle una biopsia, salió positivo en pancreatitis, pasan los días y absolutamente nadie te llama, me acerco a verlo y estaba un poco más animado, mí sorpresa viene cuando una chica me dice que va muy ajetreada y que si no le da tiempo a hacerle otra eco que ya se la hará mañana y me llamarán, aquí mi valoración es la siguiente, cada día que el gato está ingresado son 102€ sin contar pruebas que le hagan a parte, si no puedes hacerte cargo y prestarle la atención que necesitan los animales que tenéis ingresados, no tengáis a 20 animales, tener a 5, pero claro, cobrando el día a 102€ como si se tira el gato 2 meses ingresado, imagino que hay que pagar las pagas extras de verano. Lógicamente no llamaron ni al día siguiente y tuve que volver a llamar, me dicen que sigue chafado pero que ha comido un poco y que todavía no le pueden hacer la biopsia, otros 2 días sin noticias hasta que se me agota la paciencia, llamo y les digo que como no me digan algo claro ya voy a ir a por mí gato y lo llevare a otro veterinario que le presten la atención que merece. Casualmente después de enseñar los dientes me llaman por primera vez (el 6 día), que parece que está mas animado y que es el momento para llevármelo a casa 24h a ver si mejora y sigue comiendo, mí gato se murió en casa a los 2 días, me lo dieron en un estado que no se tendria que haber sacado al gato de allí, pero claro, ellos sabian perfectamente que yo tendría que volver a ingresarlo, no contaron con que han jugado con una vida por 1000€. Voy allí para incinerarlo, me atendió el único chico que parece tener un poco de sentido común en este "sitio" por llamarlo de alguna manera, me dijo que el estaba en un 90% seguro de que era cáncer, y que asumía todos los errores, de no informar, no llamar, no hacer nada, que me tendrían que haber llamado para decirme que tenía que seguir ingresado pero esto tendrá coste x y no sabemos si estás dispuesto a afrontar este gasto, pero lógicamente no llamaron, es más fácil saber qué vas a cobrar x por día y ya te buscaras la vida, no me hicieron pagar la incineración, pero a mí esto me da absolutamente igual, mí gato ya no está por haber confiado en unos incompetentes que lo único que les importa es el dinero, yo tomaré acciones legales porque no voy a permitir que con un lo siento se laven las manos. Mi mensaje es el siguiente, si de verdad valoras a tu gato, perro, etc, NO LLEVES A TU ANIMAL A ESTE CENTRO, creo que todos los animales de este mundo se merecen una atención muchísimo mejor que la que te pueden ofrecer gente que solo quiere dinero, dinero y dinero. Y para vosotros, ya imaginaréis quien soy, hablo de Mishon y todavía tendréis la conciencia tranquila, no tenéis vergüenza.

GwenZugasti 1 year ago

Experiencia negativa: Sólo llamé por teléfono para ver si podían ver a uno de mis gatos con un arañazo en el ojo por una pelea con otro de los que tengo y me daban largas. De hecho me remitieron al Tres Torres diciendo que allí tenían oftalmólogo. Y siendo horario de urgencias y fin de semana saben perfectamente que no. Me decían que allí no le iban a atender porque tenían mucho lío

Em Cepe 1 year ago

Experiencia fantástica: Gràcies per la vostra feina, avui el Bubu segueix amb mi pq vau mirar més enllà de que era un gos vellet...

Veronika 1 year ago

Experiencia positiva: Un buen centro,con buenos profesionales.

DCC 1 year ago

Experiencia positiva: NO es un hospital veterinario. No tienen ecografo ni traumatólogo propio y me parece grave. Es simplemente una clínica veterinaria con urgencias Lo mejor las veterinarias son muy buenas personas y hacen todo lo posible. De precio no es caro. El parking es malísimo si no vives cerca todo zona azul hasta las 20h.

Aneta E 1 year ago

Experiencia negativa: Muy decepcionada con la falta de conocimiento sobre el producto que recomiendan y venden. Nuestros dos gatos fueron esterilizados y después de la operación quise comprar un collar protector de plástico, pero el veterinario dijo que el collar de 'donut' es mejor. Cuestan 16 euros cada uno y no funcionan. ¡Nuestros gatos se lo quitaron y con el collar pudieron llegar a la herida y lamerla! Cuando le dije esto al veterinario, nos dijeron que volviéramos y le pusieron un arnés adicional a nuestro gato. El gato aún se lo quitó, y el veterinario fue muy antipático cuando le dije que el producto que recomiendan es caro y no funciona. Al final compramos un collar de plástico normal y el gato estaba más cómodo. Mucho estrés innecesario para nuestros gatos y 32 euros en la basura. No deben recomendar un producto que no funciona porque parece que la prioridad es sacar el dinero.

Albert Musach 1 year ago

Experiencia negativa: Dudosa credibilidad... si les place, verifiquen siempre que su mascota está realmente tan mal como dicen.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Toni 1956 1 year ago

Experiencia fantástica: muy profesionales y todo muy correcto

Jose del pino 1 year ago

Experiencia positiva: Muy limpio buen trato y rapidez

Fina Mengíbar 1 year ago

Experiencia fantástica: Quiero ha gradecer al centro veterinario movet el trato que le dieron a mi pastor alemán selby en especial a veterinaria vea a la cirujana que lo operó a Cristina y al resto de veterinarios mil gracias

Pili R.P 1 year ago

Experiencia fantástica: Recomendable. Son muy atentos y cariñosos con los animales, además muy constantes. Muy buenos profesionales.

Meyd 1 year ago

Experiencia negativa: HORRIBLE! no lo recomiendo para nada. Hemos llamado por una urgencia y la chica que nos atendió nos trató fatal, 0 empatía. Llamamos más de 1 vez a ver si nos atendía otra persona y nada. Nos mandó a la ** porque le dijimos que no teníamos suficientes recursos para todo el costo que tendría el perro. Dijo que busquemos otro sitio q es nuestro problema. En momentos tan duros un trato así es flipante

Antonio Cardona 1 year ago

Experiencia negativa: Dos visita y dos decepciones. A mí gato, tuvimos que si darlo porque no comía ni bebía. Al llegar a casa se le soltó porque lo cosieron mal, diciéndome que había sido culpa del animal cuando ni siquiera podía moverse. La segunda vez con mi perro, fue cogido por un jabalí y le cosieron el lomo y le hicieron una chapuza de sutura. Al día siguiente infectada y no se curaba. En 2 semanas no había ninguna mejora. Alegaban que era normal que estuviera así... Lo llevamos al hospital clínic de la UAB y hicieron una auténtica maravilla. La sutura no tenía nada que ver con el destrozo que le hicieron aquí y en apenas 4 días la herida parecía totalmente curada.

Ari 1 year ago

Experiencia negativa: Deja mucho que desear llamé varias veces para pedir ayuda y consejo y la atención lamentable no querían ni ver al perro con la excusa de no tener neurólogo, la de recepción que me atendió por teléfono me mando a la mrda diciendo que me busque la vida o vaya a otro centro, que el perro es mio y es cosa mia enfin lamentable como juegan con la salud de los animales

Adriana Blaga 1 year ago

Experiencia positiva: Como Clínica y hospital todo perfecto! Los veterinarios muy profesionales! Pero la chica de este mañana ,que contestó al teléfono no me gustó su comportamiento! Llamé para preguntarle el horario de visitas a un perro ingresado, y decirle que mi marido llamó antes ! El perro se tiene que quedar hasta lunes! Y me preguntó cual es el problema?? Pues ninguna le dije, solo quería saber los horarios de visitas!si no son capaces de hablar bien con los dueños mejor buscar otro empleo! Preguntarte con mala leche?? Nooo

SILVIA CHIVA GENOVA 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy atentos con nuestras mascotas

Herminia Sevillano Cortes 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy agradecida por todo lo que han echo por mi perrita

Carmen Malagon 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy bien servicio y muy amables.

mary jimenez abad 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre llevo a mis animales me dan mucha confianza todos ellos pero en especial una chica (Bea) es encantadora recomiendo llevar a tus peludos son muy buenos en su trabajo y no hay mejore manos para confiar en que tus peludos estarán a salvo

Santoos_ 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre que hemos llamado por alguna duda nos la han resuelto súper rápido, tratan a los peludos súper bien y con mucho cariño, los conocimos porque colaboran con la perrera en la que adoptamos a nuestro perrito y estamos muy satisfechos con todo, vacunas, esterilización, etc.

Sandra Fuentes Cidraque 1 year ago

Experiencia negativa: No soy de poner reseñas negativas, ya que no me gusta perjudicar a nadie, pero mi perro casi muere por un mal diagnostico Lleve a mi perro porque era 24horas y mi veterinaria de confianza no lo es, así que el 25/12/2023 lleve a mi perro a la 1 de la mañana porque no estaba bien y le costaba respirar. Me cobraron 200€ euros (ojo, por mi perro los pago encantada) y me dijeron que era la tos de las perreras. Le pusieron una inyección, me dieron medicación y al día siguiente nos dieron hora para ver su evolución. Al día siguiente, mi perro estaba peor. Lo llevamos, le hicieron una placa y me dijeron que era laringitis. Estuvo toda la noche con gorgoteos al respirar. Al siguiente día, que ya no era festivo, lo lleve a mi veterinario echando leches porque mi perro había colapsado y había perdido el conocimiento. Tenía neumonía y los pulmones encharcados. Por poco no lo cuenta. Por consejo de mi veterinaria, lo llevamos a Canis (Gerona) inmediatamente y allí , por suerte, lo estabilizaron y después de 2 días ingresado, por fin está con nosotros. Es la primera y la última vez que voy a este veterinario Espero que mi reseña pueda ayudar a otras personas a decidir un lugar mejor para sus mascotas y si lo leen los de movet, que intenten mejorar y que observen todo con lupa antes de dar un diagnóstico

Susana Burgos Capel 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen hospital, atienden muy bien a los animales.

Dorottya Jakab 1 year ago

Experiencia fantástica: Lamentablemente nosotros hemos visitado este hospital por una eutanazia ya que mi perra estaba enferma y tratada en otro sitio, pero se colapso y en aquel momento nuestro vet no estaba abierto. Aunque no hemos sido clientes antes, todos los trabajadores fueron muy empaticos con nosotros y esto nos ayudo y lo agradecemos mucho.

Olga Lapesa 1 year ago

Experiencia fantástica: Visita muy agradable, por una gran profesional.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Sílvia nogales 1 year ago

Experiencia fantástica: Atención muy rápida y completa

Gema Ballesté Sánchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Salimos ahora de urgencias, nos han atendido muy bien. Gracias

Juan Gil 1 year ago

Experiencia negativa: No lo recomiendo en absoluto y además carísimo!!!

India 1 year ago

Experiencia fantástica: No tenía muy buenas expectativas... Ya que nos fiamos de los comentarios que hay en esta columna, Me gustaría valorar al veterinario QUIM, gran persona, amable, se nota que le gusta su trabajo.

Teresa Nadal 1 year ago

Experiencia fantástica: Super amables y profesionales. Un gran trato

irs4x4 1 year ago

Experiencia fantástica: Rápido Buen trato con los animales y Bienos diagnósticos.

JULIO GRACIA 1 year ago

Experiencia negativa: vergonzoso después de 5 días ingresada me dicen que la sacrifique , me niego y la llevo a Bellaterra 5 días después la perra en casa y recuperada

Valeria Lopez 1 year ago

Experiencia negativa: Quisiera poner las 5 estrellas pero no puedo, ingrese a mi perro por la noche pasada 1.30hs a las 00.30hs llamé para saber como estaba me atendió RAQUEL diciendome que llamara a partir de las 10 :00hs de la mañana siguiente.llame a las 8 de la mañana ya que no he podido dormir sin saber como estaba mi perro, y me dijo nuevamente RAQUEL diciendome que no podía atender tantas llamadas!!! Perdón? Clínica de urgencias las 24hs.y me dice "mira si quieres saber si tu perro a muerto, No". Esta fue su respuesta a mi llamada. Pocos valores, poca empatica y falta de profecionalidad.

Xavi Galvez Tinoco 1 year ago

Experiencia fantástica: Hospital veterinario de 10! Trato increíble tanto para tu mascota, en mi caso mi perrita como con las personas. Siempre me trataron de 10! En especial a Miriam que es la mejor veterinaria del mundo! Mil gracias por todo

Diego Solans Morgado 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contento con el trato de Quim! Un veterinario de 10 ! Gracias ❤️

Isa Guzmán Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Servicio muy atento y muy profesional. David fue quien nos atendió fue maravilloso.

Alba Pla 1 year ago

Experiencia fantástica: Tom ha estado ingresado y muy bien atendido en todo momento. Finalmente, nos hemos ido con un diagnóstico claro después de recorrer clínicas veterinarias sin tener claro que le pasaba. Gracias por todo. Lo voy a recomendar siempre.

Montse Lucas 1 year ago

Experiencia negativa: No me a gustado nada!!! Las veces que he tenido que ir mucha espera y las consultas vacías cuando finalmente me llamaron la mesa estaba sucia para ser un hospital no lo veo limpio como profesionales si dieron con el problema en fin no me gustó el sitio ni la limpieza ni la paciencia de espera q hay q tener

Ana Belen Portillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Maravillosa, hemos tenido a nuestro pastor alemán ingresado con lesmania y nos an tratando con muchísima profesionalidad y cariño,totalmente recomendable!!

Gisela 2 years ago

Experiencia fantástica: Nunca había llegado a ir a Movet, pero finalmente por algo grave acabamos allí con mi perrita Alma. Desde el primer momento han sido super amables tanto conmigo como con mi perrita, y aunque el final no a sido el deseado por nadie han echo todo lo posible para poder devolverme a Alma a mis brazos. Agradeceros a todos el trato que ha recibido sobretodo a Quim que es un amante de los animales y siempre lo intenta todo hasta el último momento. MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO. Alma siempre os lo agradecerá incluso más que yo❤️‍

cristian d 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen trato y son buenos cuidadores de las mascotas solo que la zona donde tiene a los animales hospitalizados no está aislada de la zonas comunes lo cual genera mucho estrés a los gatos sobre todo dado que los ladridos los asustan

Mateo Campos 2 years ago

Experiencia fantástica: Happy mi yorkshire de 10 añitos tenia un problema de ligamentos en su rodilla Me recomendaron en otro centro intervención quirurjica Me atendió Sergi y a día de hoy Happy esta recuperado sin haber tenido que ser operado. Dado de alto. Muy contento y agradecido

CHARO SANCHEZ 2 years ago

Experiencia fantástica: Hola soy Charo, me atendieron muy bien cuando llevé a mi perrta,muy buenos profesionales,estoy muy contenta. Saludos

Mireia Valverde 2 years ago

Experiencia fantástica: Com sempre, super atents cuidadosos amb tots els animals, el veterinaris i companys un 100!! RECOMANO AQUEST HOSPITAL VETERINARIA A TOTHOM!!!! Jo porto els meus gats desde l'Alt Empordà

Cristina Alcón 2 years ago

Experiencia fantástica: Molt professionals. Pots portar el teu animal 24/7, ideal per les urgències. La veterinària Miriam, molt atenta i professional.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
marc cazorla salavedra 2 years ago

Experiencia fantástica: Per desgràcia hem comprovat que és un bon lloc per anar d'urgències.... Sort en vàrem tenir

Angie Ariza 2 years ago

Experiencia negativa: Potser he tingut mala sort, pero les 3 vegades que he anat es per urgència, perque el meu vet estava tancat de vacances, o diumenge... ha estat en diferents èpoques i amb diferents animals. Les tres experiencies, nefastes. Això si, més de 200 euros per acabar portant l'animal al meu vete o a un altre, perque no van solucionar el problema. Poc clars amb el diagnòstic pero molt clars amb els diners que et costarà el tractament. L'ultima va ser un gat adoptat, que tenia PIF. Pels anàlisis, que vaig pagar jo, ja es veia que venia malalt de la protectora. Els vaig tricar (a la prote) i em van dir que se'n farien càrrec. Quan van anar a buscar al gat, una de les veterinaries o auxiliars, no sé, van dir a la protectora que jo havia abandonat allà al gat en saber que estava malalt... la prote em va trucar, perque els hi va semblar raro que abandonès al gat a un veterinari amb el xip al meu nom i els gastos del veterinari pagats... Veig que té bones opinions dels veterinaris. Potser el problema està en els vetes que es queden en el servei d'urgències, perque les males ressenyes son dels que hem anat d'urgències. Que s'ho facin mirar...

Carmen J 2 years ago

Experiencia positiva: Hemos esterilizado a nuestra perrita y de momento todo muy bien

Gemma Bermejo Fernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Personal muy qualificado,llevo años de clienta.

Júlia CN 2 years ago

Experiencia negativa: Ladrones y negligentes. Han dejado morir mascotas y alargado el dolor de estas, solo para poder sacar un poco más de dinero, muy triste.

Daniel Piñol Jose 2 years ago

Experiencia fantástica: Se confirman todos los buenos comentarios. Excelente trato.

XxFenix247 2 years ago

Experiencia negativa: Muy bien el tratado a los animales pero el servicio al cliente es pésimo y son muy maleducados la que atiende es muy desagradable

cristina morales 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, muy agradecida por el trato que nos dieron

Jordi Girbent 2 years ago

Experiencia fantástica: Recomiendo este hospital Veterinario , buena a tensión , rapides , las enfermeras y los Veterinarios muy atentos , cuando vas a estos sitios y ves como está de animales , por algo es , ( perfecto ) 5 estrellas

Natsu •dragneel 2 years ago

Experiencia positiva: Es un buen veterinario y muy cariñoso con sus pacientes. Lo recomiendo mucho

María José Rubio 2 years ago

Experiencia fantástica: Es muy buen hospital para nuestras mascotas, el personal muy amable.

Tamara López 2 years ago

Experiencia negativa: Un 0 solo les interesa el dinero. menos mal que no es mi veterinario habitual … la próxima vez para una emergencia, no volveré

Dan G 2 years ago

Experiencia negativa: Dejan mucho que desear como profesionales. Han antepuesto el beneficio que podían obtener antes que el bienestar de nuestra mascota.

Jose Manuel Carretero Rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atencion recibida por el Hospital canino y un servicio 24 horas a tener muy encuenta

Maria Ch. 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con el centro veterinario, buenos veterinari@s, mis mascotas sanas y felices y precios accesibles

YOLANDA URIZ FERNANDEZ 2 years ago

Experiencia fantástica: Aqui llevo a mis bebes gatos desde hace unos años , dos veces mi gatita muy grave y me la salvaron .Muy agradecida con el asesoramiento y trato a mis bebitos.

Deja tu opinión sobre Hospital Veteralia Movet:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros veterinarios que podrían interesarte

4.9 (138)
Clínica Veterinaria Dog-Si

Clínica Veterinaria Dog-Si

Ver dirección y datos de contacto
Avinguda de Burgos, 60 - 08100, Mollet del Vallès
+34935706727
4.7 (26)
Clínica Veterinaria Mollet

Clínica Veterinaria Mollet

Ver dirección y datos de contacto
Carrer d'Aureli Maria Escarré, 7, 9 - 08100, Mollet del Vallès
+34935937751
4.9 (187)
Clinica Veterinaria Anavets

Clinica Veterinaria Anavets

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Gaietà Ventalló 64 - 08100, Mollet del Vallès
935 70 55 87
4.9 (178)
Veterinaris Solidaris ADOPTA UN AMIC

Veterinaris Solidaris ADOPTA UN AMIC

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Jaume I, 149 - 08100, Mollet del Vallès
+34933803357
4.8 (103)
Hospital Veterinari Sant Antoni Abat

Hospital Veterinari Sant Antoni Abat

Ver dirección y datos de contacto
Carrer d'Enric Morera, Carrer de Can Pantiquet, 34 - 08100, Mollet del Vallès
+34935707739
5 (44)
City Dog Mollet

City Dog Mollet

Ver dirección y datos de contacto
Avinguda de Rivoli, 22, local 6 - 08100, Mollet del Vallès
+34644037842
4.9 (41)
Centro veterinario Cabral

Centro veterinario Cabral

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Francesc Layret, 18 - 08100, Mollet del Vallès
+34620651934
4.9 (160)
Manescalia Veterinaris

Manescalia Veterinaris

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Gallecs, 62 - 08100, Mollet del Vallès
+34935703027
4.9 (22)
Fost Veterinaris

Fost Veterinaris

Ver dirección y datos de contacto
Av. Sant Jeroni, 4 - 08105, Sant Fost de Campsentelles
+34935995615
Centro Integral

Centro Integral

Ver dirección y datos de contacto
Carrer C.I.M.Carrer F - 08130, Santa Perpètua de Mogoda
4.8 (53)
Clinics Veterinaria

Clinics Veterinaria

Ver dirección y datos de contacto
Avinguda de l' Onze de Setembre 26 - 08130, Santa Perpètua de Mogoda
935 44 80 06
4.8 (138)
San & Vet Clinica Veterinaria

San & Vet Clinica Veterinaria

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Barcelona 4 - 08130, Santa Perpètua de Mogoda
935 74 08 01

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarios de España

Encuentra los mejores veterinarios cerca de ti