Clínica Veterinaria Ibaiondo - Albaitari Klinika

Información sobre Clínica Veterinaria Ibaiondo - Albaitari Klinika
20400, Tolosa
Horario de apertura
- lunes: 10:00–13:30, 16:30–20:00
- martes: 10:00–13:30, 16:30–20:00
- miércoles: 10:00–13:30, 16:30–20:00
- jueves: 10:00–13:30, 16:30–20:00
- viernes: 10:00–13:30, 16:30–20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Servicios
Clínica Veterinaria Ibaiondo - Albaitari Klinika: Opiniones
Experiencia fantástica: Yo llevo muchos años, llevando mis gatos y perros y la atención ha sido siempre buena.
Experiencia fantástica: siempre buen trato. indiferentemente de quien atienda.
Experiencia negativa: Menos 5 estrellas….. a mi perra le empezaron a dar convulsiones epilépticas y su solución a todo es la inyenccion sin darme ni una opción a medicación ni a nada…. Gracias a Dios no les hice ni p… caso y me fui a otro sitio, el cual me han dado mil soluciones y va cada día a mejor… esto fue hace 5 años mi perra tienes 10 años ya. Cero recomendada……….
Experiencia fantástica: Veterinarios de plena confianza. Siempre muy cercanos.
Experiencia negativa: No pongo cero estrellas porque no se puede. Esta mañana, el perro de mi madre se encontraba muy mal , paralizado de cintura para abajo, meado encima , mirada perdida…. Mi madre está sola y no tiene vehículo. Les ha llamado y le han negado la ayuda . La han dejado colgada. Contando de que sus dos perros más ,van a esa clínica veterinaria desde hace años. He llamado a mi veterinario,Javier de ABERE, en Tolosa y todo ha sido cariño, atención y humanidad hacia el perro. El perro con un tumor y estaba sufriendo . Basta ya de supuestos profesionales de este tipo . No lo recomiendo para nada, yo dejé hace años de acudir y estoy encantada con mi veterinario en ABERE. Y ojo, no es propaganda! Pero a las personas que amamos a los animales estas cosas no las comprendemos. En el momento de pagar todo muy bien , pero cuando tienes una urgencia te dejan colgada. Soy María , la hija de Socorro , el perro ;Ori. Para que hagáis memoria de la llamada de mi madre. Gracias a Javier, nuestro perro ha dejado de sufrir .
Experiencia fantástica: He ido hoy domingo de urgencia con mi perrita y me han atendido maravillosamente gracias Mari por la delicadeza con la que has tratado a mi perra y solución del problema.
Experiencia negativa: Siempre hemos llevado a nuestro perro a éste veterinario, y dentro de lo que cabe el trato ha sido bastante bueno. Hasta el año pasado. Llevamos a nuestro perro a poner las vacunas y de paso preguntarle algunas dudas, ya que mi perro empezaba a alterarse por las noches, deambular por casa un poco desorientado y llorar. El veterinario que nos atendió, nos dijo que podía ser demencia y que ahora teníamos que darle calidad de vida. Nos receto unas pastilla. Empezamos a darle esa medicación el 3 de marzo del 2021. Poco a poco mi perro empezo a apagarse, cada vez dormia más, jugaba menos.... Incluso comía menos. Un fin de semana empezó a vomitar y tenía descomposición. El lunes, al llamar al veterinario para comentarle la situación, sin querer verlo, supuso que sería algún virus estomacal y nos dijo que continuasemos dandole la medicación. ¿Quién va a poner en duda lo que te dice el "experto"? Es más, acabo subiendole la medicación. De un día para otro, mi perro empezó a tener dificultades para caminar, hasta no poder ponerse de pie. Y esa noche, de madrugada, mi perro nos despertó a todos con un grito. No ladrando, no llorando, un grito en toda regla (grito que no voy a olvidar en la vida). Acudimos todos corriendo y estaba hiperventilando, con baba.... Llamamos a urgencias sin pensarlo. Al comentarles como se encontraba su respuesta nos dejó perplejas a todas... que si teníamos un lorazepan que le diéramos, que pintaba mal y que lo llevasemos a la mañana. Abriendo a las 10:00 de la mañana ¿Cómo lo voy a tener sufriendo toda la noche? Llamamos a otro veterinario y lo llevamos al hospital. Se quedo ingresado. Tras varias pruebas, tenía el cerebro inflamado. Aunque luchamos y lo intentamos por todos los medios posibles, el 3 de abril del 2021 tuvimos que poner fin a su sufrimiento. Tengo claro que si vuelvo a tener una mascota JAMÁS lo voy a llevar a este sitio. Si realmente les importaran los animales, esa noche, hubieran atendido a mi perro. Y no solo eso... No tendríamos ni que haber llegado a eso, porque dándole una medicación tan fuerte, el seguimiento tendría que haber sido más intenso.
Experiencia fantástica: Siempre nos han atendido muy bien. Son muy profesionales. He llevado muchos animales y no he tenido nunca ningún problema.
Experiencia fantástica: Nuestra familia quiere expresar nuestro agradecimiento a todo el personal de la clínica. Dio la casualidad de que nuestro amado gato se había ido. Intentaron ayudarnos con todas sus fuerzas, pero Dios decidió lo contrario... El director de la clínica y todo el personal compartieron nuestro dolor y nos brindaron un gran apoyo. Gracias por tu trabajo ! Parte de nuestro corazón pertenece a esta clínica.. Gracias y muchas gracias!
Experiencia fantástica: he de felicitar a la clinica por el buen trato hacia los pacientes humanos y animales. Desgraciadamente nuestra última visita ha sido para lo que nadie quiere llegar a tener que hacer y ha sido lo mas digno y atento, permitiéndonos despedirnos como necesitabamos. muchas gracias Ander y el resto del equipo
Experiencia fantástica: Llevo 5 años acudiendo con nuestra perrita y siempre me han parecido muy correctos y profesionales, cuando hemos tenido alguna urgencia nos han atendido enseguida y los consejos que te dan para beneficio del animal siempre acertados. Encantados.
Experiencia fantástica: Llevo 12 años llevando mi perra y estoy contenta con el trato recibido.
Experiencia fantástica: Llevamos muchos años llevando a nuestro perro primero y a nuestros gatos después, y siempre nos han atendido muy bien, de manera profesional y amable, respondiendo a todas nuestras dudas. Y en momentos complicados y urgencias en plena noche, siempre nos atendieron con absoluta empatía. Nos seguiremos viendo
Experiencia negativa: Fatal. Un domingo llame al telefono de urgencias tras encontrarme un animalito atropellado, y la respuesta de la veterinaria fue: "si le han roto la columna vertebral, ya no tendra sensibilidad y no le duele... no te preocupes y me llamas mañana". Horrible increible. se ve que no le apetecia trabajar en festivo . cero amor por los animales.
Experiencia negativa: Por favor, huid de este veterinario si de verdad queréis lo mejor para la salud de vuestros animales. Son muchos casos en poco tiempo de muertes por una simple vacunas, anestesia u operaciones. Es un carnicero y un bruto de cuidado además de no disponer de medios
Experiencia negativa: El hombre me da que no es veterinario por vocación, no le gustan ni los gatos ni los perros y me da que ningún animal. Sé de gente que han llevado a su mascota con perfecta salud en las analíticas para operar y al día siguiente de la operación se han quedado sin sus leales compañeros por alguna extraña complicación que no debiera haberse dado, sospechoso cuanto menos, . Lástima que por culpa de este maquiavélico señor, su compañdra que es encantadora y profesional, tenga q cargar también con el peso de este veterinario que no ama ni su trabajo ni a sus adorables pacientes
Experiencia negativa: He llevado a mi gata y el trato era correcto, hasta que decidí adoptar otro gatito callejero y para mí sorpresa la veterinaria que me atendió me trató de irresponsable por coger un animal de la calle sin saber su estado de salud, por si fuera poco el gatito dio positivo en inmunodeficiencia felina y me dijo que lo tenía que sacar de mi casa de inmediato. Decidí buscar una segunda opinión en otra clínica donde han sido profesionales y me han ayudado con todas mis dudas y explicado que mi gatito puede tener una vida normal. No entiendo como una persona puede ser tan poco profesional. Nunca más volveré a llevar a mis gatos a esta clínica.
Experiencia negativa: NO TRAIGAS A TU MASCOTA A ESTE SITIO ! ! ! Mi perro cojeaba levemente de una de las patas delanteras y estas personas que se hacen llamar profesionales me dijeron que eso se tendria que curar haciendo reposo hasta en 3 ocasiones. Pues asi me pase 4 meses, haciendo reposo absoluto pero el perro no mejoraba. En una de las ocasiones le hicieron hasta placas pero no vieron nada (por cierto, lo tuvieron que sedar como es normal, pero despues de haberle sacado las placas le metieron un chute de cafeina o algo del estilo para que el perro se levantara lo antes posible y asi poder atender a mas pacientes en menos tiempo. Pues cuando el perro se desperto estaba totalmente desorientado, con los ojos que parecian platos, no hacia mas que llorar, EVIDENTEMENTE DESPUES DE UNA SEDACION TODOS LOS PERROS NECISITAN SU TIEMPO PARA RECUPERARSE NATURALMENTE Y NO METERLE UN CHUTE ADICIONAL!!!!!!!!!!!). Entre idas y venidas me habre dejado unos 400€ y total para nada. Al final decidi cambiar de veterinario y estos enseguida le vieron que tenia una insercion del tendon rota, HABIA QUE OPERARLO. Esta esperiencia no se la deseo A NADIE...
Experiencia fantástica: Positivo: Profesionalismo
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Todo perfecto
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Ibaiondo - Albaitari Klinika:
Clínica Veterinaria Ibaiondo - Albaitari Klinika aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Veterinaria Abere Tolosa albaitaritza

Clínica Veterinaria Etxeberrieta

Veterinaria Mimendi Albaitaritza


Clínica Veterinaria Beasain

Clínica Veterinaria Abere S.L., Profesional

Neu Albaitaritza

Clínica Veterinaria Lasarte

Nagusi | Veterinario y Peluquería canina

Clínica Veterinaria Orkolaga, C.B.

Canexion

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.