Vetclan Corazón de María

Información sobre Vetclan Corazón de María
Horario de apertura
- lunes: 8:00–22:00
- martes: 8:00–22:00
- miércoles: 8:00–22:00
- jueves: 8:00–22:00
- viernes: 8:00–22:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: 10:00–14:00
Para garantizar una atención perfecta, en Vetclan contamos con un equipo humano
cuya principal preocupación
es el bienestar de los pacientes
y el mantenimiento
del más alto estándar
en el servicio veterinario
Vetclan Corazón de María: Opiniones
Experiencia fantástica: SI NECESITAS UN VET, QUE SEA ESTE
¡Muchas gracias, Eugenia! Nos encanta que lo tengas tan claro.
Experiencia fantástica: Me llamo Sauron y quiero dar las gracias a todas las chicas de Corazón de María porque me tratáis con mucho amor aunque yo sea un gato viejito y un poco gruñón. Llegué un poco malito y me descubristeis una enfermedad hepática y algunos tumores, y gracias a todos vuestros cuidados en unos meses cumpliré 17 añazos. Gracias también por cuidar a mí hermano Coquí, que es nuevo por aquí y encima es un miedica, pero ya le he dicho que no pasa nada, que está en las mejores manos posibles. Sois un gran equipo chicas!!!
¡Gracias a ti Sauron! Nada de gruñón, lo que tienes es una personalidad arrebatadora. Nos encanta haberos conocido y poder seguir cuidandoos.Os mandamos un achuchón enorme a Coqui y a ti y un abrazo para Beatriz y Pedro.
Experiencia fantástica: Me mudé a este barrio hace un año, y creedme que con 3 gatos probé todos los vetes de la Prospe, me quedo con este hospital sin duda alguna. Todas las doctoras son muy profesionales y han tratado a mis Feítos con mucho amor. Se preocupan por ellos y también por mí cuando me he disgustado con alguna enfermedad. Las chicas de recepción también un encanto de chicas. Estoy super contenta con el trato y atención recibida.
Muchas gracias por tu comentario.Nos alegra muchísimo saber que os sentís tan bien atendidos; la salud de nuestros pacientes y la tranquilidad de sus cuidadores son nuestras principales preocupaciones. Esperamos poder seguir acompañandoos mucho tiempo.Un saludo
Experiencia fantástica: Clínica de 10!! Todo el personal profesional y eficaz y por supuesto un trato fantástico.
Mil gracias, Maite
Experiencia fantástica: Las mejores del mundo! Llevo allí a mi perro y mis dos gatos y el trato es siempre increíble y el precio adecuado. Se preocupan un montón de que la experiencia del animal sea lo mejor posible, aunque pierdan más tiempo en la consulta para no forzarlos.
Mil gracias por esta valoración, Alba. Efectivamente, es muy importante para nosotros que nuestros pacientes se sientan cómodos cuando nos visitan. Y nos alegra mucho que así lo percibáis.Agradecemos infinito tu confianza y que nos permitas acompañarte en el cuidado de Trece, Cleo y Lur.¡Un abrazo fuerte para todos!
Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales. Si mi perro va feliz allí, qué más puedo pedir?
Muchísimas gracias, Javier. Es una satisfacción saber que él está feliz y tú satisfecho. Seguiremos esforzándonos para que sigáis pensando así.
Experiencia fantástica: Profesionales y muy cariñosos con mis gatitos. Desde ya, nuestros veterinarios. Gracias.
Experiencia positiva: Caro, y además no avisan de las vacunas
Gracias por su valoración, Isabel.Como no encontramos bajo su nombre ningún paciente con atención reciente, no sabemos a qué se refiere cuando nos califica de “caros”, dado que nuestros precios se encuentran en la media del sector de hospitales veterinarios. Sí nos gustaría dejar claro que el sector veterinario es muy barato considerando los elevados costes y poniéndolo en relación con cualquier otro sector sanitario privado (médicos y odontólogos). No hay más que preguntar el precio de servicios similares en esas profesiones. Todo ello sin contar con que, en veterinaria, el IVA es del 21% y en medicina y odontología, del 0%. Desgraciadamente, el desconocimiento de los costes y de los impuestos que gravan los servicios veterinarios, hace que muchas personas los perciban como caros.Con respecto a los recordatorios de vacunas, como la mayoría de las clínicas, Vetclan tiene la deferencia de enviarlos cada mes, siempre y cuando la vacuna anterior haya sido administrada en nuestro hospital. Este recordatorio se envía, en Vetclan, de manera automática por SMS. Y posteriormente, si no han acudido a este primer aviso, se realiza una llamada telefónica de recordatorio.El que, como parece ser, usted no haya recibido tales recordatorios, si las vacunas han sido administradas en Vetclan, se debe con seguridad a alguna incidencia en algún punto del proceso que estaremos encantados de subsanar si desea contactar con nosotros. Puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico ([email protected]) o a través del teléfono 91 426 89 98.Un saludo
Experiencia fantástica: Feliz ni niño con la atención de la doctora Mónica y la higienita Daniela
Experiencia fantástica: Son los mejores profesionales que conozco. Antes de llegar a sus manos, pasamos por otros centros y no hay color. No sólo por su profesionalidad, sino por su amabilidad, desde la recepcionista hasta el último de los asistentes. Vamos con la mayor de las confianzas con nuestros perros sabiendo que darán con el diagnóstico correcto y con una estupenda relación calidad/precio. Muy recomendables
Experiencia fantástica: Muy buena atención a mi peque. No nos mandan pruebas innecesarias. Excelente!
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Llevo a mis gatitos a esta veterinaria y son muy buenas! Los tratan con cariño y delicadeza, te instruyen correctamente en cómo cuidarles y todas son muy amables!
Gracias por tu buenísima reseña, Raquel. Nos encanta ayudarte a cuidar de Beany y Dobby.Un abrazo para todos
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales.
Agradecemos especialmente tu valoración, Jorge.Esperamos poder seguir ayudándoos a cuidar de vuestros gatos mucho tiempo.Un saludo.
Experiencia fantástica: Es una excelente clínica Con excelentes profesionales En especial la Doctora María Eugenia que es lo más! Se dedica con mucho mimo y detalle a cuidar a tus hijos caninos y da lo mejor de sí! 1000% recomendado!
El equipo al completo y Mª Eugenia en concreto agradecemos muchísimo tu reseña, Valeria.No te quepa duda de que seguiremos mimando a nuestros pacientes y trabajando para darles lo mejor.Un saludo:)
Experiencia fantástica: Hemos tenido que acudir varias veces con nuestra perrita porque le mordieron una pata en el parque y no nos han podido tratar mejor y con más profesionalidad y conocimiento. Estamos super contentos de haber encontrado una veterinaria así.
Muchas gracias, África. Muy contentos nosotros también de poder ayudaros.
Experiencia negativa: No me han contestado a la llamada
Estimada NatividadDesafortunadamente, no sabemos a qué se refiere con que "no hemos contestado a su llamada", dado que no nos consta ninguna ficha a su nombre ni facilita más detalles sobre el motivo de su queja.Durante nuestro amplio horario, trabajamos por ofrecer siempre la mejor atención a todos los clientes y pacientes que nos visitan en el centro. Asimismo, solemos tener una comunicación fluida con los primeros por el resto de vías disponibles (teléfono y correo electrónico).Si desea realizar cualquier consulta, no dude en volver a intentarlo a través de nuestras líneas telefónicas:91 426 89 98609 38 39 48O nuestro correo electrónico:[email protected] saludo
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, muy atentos y cariñosos con los animales. Amplio horario
Muchísimas gracias por tu reseña, Alicia.
Experiencia fantástica: Son tan amables, profesionales, entregadas y honestas… No hemos podido elegir mejor!!
Experiencia fantástica: Excepcionales todo el equipo llevo muchos años con mi gato que tiene 13 años. He visitado a varios veterinarios antes pero desde hace 6 años atienden a mi gato y son fuera de serie el equipo.
Experiencia positiva: Todo bien, aunque un poco caro
Muchas gracias por tan buena valoración, Victoria.
Experiencia negativa: Muy decepcionados. Sábado 23 de septiembre, a las 10, están abriendo, no hay nadie en ese momento, acudimos porque salimos de viaje y creemos que nuestro perro (Raspo) tiene algo de oído, consulta que se soluciona en 5 minutos, y nos dejan en la sala de espera sin saber ni con un mínimo de aproximación, cuando nos van a atender. Somos clientes desde 2018. GRACIAS, Vetclan, tomamos nota. Edición: Adenda, ya que no puedo contrarreplicar: No solo no se disculpan, sino que vierten un cúmulo de mentiras que no pueden quedar sin respuesta. ¿Al pueblo? ¿quién dice a donde íbamos? ¿Vds. determinan a donde íbamos? MENTIRA, entre otras razones porque no tenemos "pueblo" al que ir, LISTOS. Como MENTIRA es que alguien pudiera resultar perjudicado, teniendo cita, por atender a Raspo. A las 10 en punto no había ningún paciente, NINGUNO, repito, NINGUNO. A las 10.05 llegó un cliente con un gato, y no había más pacientes, NINGUNO, y había tres veterinarias, TRES, Mercedes, Rocío, y María Eugenia (no estoy seguro de este tercer nombre), y no se tardan 20 minutos en mirar un oído, al menos otras veces que se lo han mirado no han tardado ni 5. A las 10.25 no había entrado ningún cliente, NINGUNO. Por no decir que cuando se va con hora a veces la espera rebasa ampliamente los 45 minutos. Simplemente, fue una mala atención a un cliente asiduo que no ha dado nunca lata en cinco años, CINCO. Una mala atención que ahora rematan mintiendo a destajo. Sean más humildes y menos prepotentes. Por cierto, Raspo está mejor.
En Vetclan veterinarios trabajamos con cita previa para poder ofrecer la atención que cada paciente necesita. Por supuesto hay ocasiones en que, por distintos motivos, un cliente acude sin cita a nuestro hospital. Cuando esto sucede, si la vida o la integridad física del paciente corre peligro se prioriza su atención médica, independientemente de que haya citas concertadas. Pero, si no es así, se le informa, como se hizo en su caso, de que le atenderemos en cuanto haya un hueco. Actuamos así por respeto a los clientes que tienen cita y que no entenderían que se les hiciera esperar a ellos en vez de al cliente que viene sin cita.El sábado al que se refieren, todas las citas de la mañana estaban dadas cuando ustedes acudieron al centro. También las de las 10,00h. Y esta fue la razón que les dio la recepcionista cuando les dijo que les atenderían en cuanto se pudiera. Sin embargo, a las 10,26h, mientras las veterinarias estaban ocupadas atendiendo a las citas concertadas y tras mostrar repetidamente signos de impaciencia porque se querían ir al pueblo, decidieron abandonar la clínica sin que hubiéramos podido pasar consulta a Raspo. Resulta descorazonador que un cliente no solo se enfade sino que, además, ponga una mala reseña porque se le diga que se le va a atender pero que no podemos garantizarle la hora ya que viene sin cita y el caso no es una urgencia. Con seguridad, si ustedes hubieran venido con cita y vieran que atendemos antes a otra persona sin ella porque se quiere ir al pueblo, se enfadarían. Y en ese caso, con razón.Por último, queremos recordarles que las consultas tienen una duración media de 20 minutos y que, aún así, en muchas ocasiones se extienden más tiempo porque el caso o el paciente lo requieren. Difícilmente se puede realizar una consulta en 5 minutos como ustedes dan a entender.
Experiencia fantástica: Eternamente agradecida a todo el euqipo de Vetclan por atendernos en una urgencia bastante dramatica. Salvando a Simón con un trato humano y profesional al máximo, delicadas, empáticas y super eficaces. Un saludo!
Muchísimas gracias por esta valoración, Leyre.Como siempre, ha sido una satisfacción grande poder ayudaros.Un achuchón fuerte para Simón de parte de todo el equipo .
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra perrita desde que nos lo recomendó una amiga y desde entonces se ha quedado aquí, son muy amables y cuidadosos y te atienden genial.
¡Muchas gracias, Enrique!
Experiencia fantástica: No pueden tratar mejor a los animales y a sus dueños. Con cariño y profesionalidad. Gracias por todo
Muchísimas gracias por tu valoración, Cecilia
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia, han hecho una cirugía a mi perra y han conseguido que me fuera tranquila de la clínica confiando en su buen hacer. Han sido muy cariñosas y amables. La perrita está fenomenal!!! Muchísimas gracias
Muchas gracias por tu reseña, Leticia. Nos encanta saber que Lua se recupera bien y que hemos sabido transmitirte la confianza que necesitabas para dejarla tranquilamente en nuestras manos.Seguiremos trabajando para ofreceros los mejores cuidados.
Experiencia fantástica: Nos ha encantado!!! la atención, la profesionalidad, nos hemos quedado sin palabras cuando nos han llamado a preguntarnos, por cómo seguía nuestro perrito después de haberlo atendido en la mañana. Mil gracias!! Gran equipo
Muchísimas gracias por tu valoración. Trasladamos tu amable comentario a todo el equipo . Quedamos a tu disposición siempre que lo necesites.
Experiencia fantástica: Tiene muchísima variedad de productos, y te asesoran bien
Experiencia fantástica: Muy contenta con el servicio de la clinica veterinaria.
¡Muchas gracias, Concepción!
Experiencia fantástica: Son encantadores y super dulces con nuestra perrita.
Muchísimas gracias, Carlos. ¡Un placer!
Experiencia fantástica: Buena clínica pero ultimamente te cobran por todo
Muchas gracias por tan buena valoración, Sonia. Es una satisfacción contar con tu confianza.
Experiencia fantástica: Para mi el mejor veterinario del mundo !!! Recomendable al 100 por 100 !! Llevo ya años y seguiré hay !! Las chicas súper amables!! y súper entregadas !!!
¡Vaya! Qué alegrón recibir una reseña así.Un millón de gracias. Nuestro compromiso es seguir entregándonos a nuestros pacientes al 100%.
Experiencia negativa: Experiencia muy mala con una de las "trabajadoras" de allí, llamada ROCÍO (creo que es auxiliar). Fue una maleducada, poco empatica y encima con faltas de respeto y humillaciones, así nos hizo sentir, sin disculparse personalmente por supuesto... Personas así no deberían estar trabajando cara al público, puesto que hay maneras y maneras de decir las cosas y sobretodo con EDUCACIÓN y CALMA. El resto del equipo profesional fenomenal, un trato amable, profesional y cordial, menos esa "trabajadora"... Una lastima por qué nos estábamos pensando en hacer un plan de salud para nuestro cachorro y en diciembre que acababa el plan de salud para nuestro otro perro adulto y se nos ha quitado las ganas por una persona, puesto que no nos apetece volver a verla y mucho menos que nos vuelva a atender y tratar con ella. Si en algún momento esa "trabajadora" ya no trabaja allí, volveremos a este veterinario para que atiendan a nuestras mascotas y a nosotros como nos merecemos. Por supuesto a Rocío la hemos puesto una reclamación donde corresponde, puesto que en este veterinario no tienen hojas de reclamación, pero el resto del equipo hablaron con nosotros, se disculparon y nos indicaron donde poner dicha reclamación de forma oficial, como si de una hoja de reclamación se tratase. Gracias al resto del equipo. Un saludo. Respecto a lo que ustedes contestan a esta misma reseña, voy a matizar y explicar varias cosas. Me parece gracioso que todas las reseñas malas hacia ustedes las justifiqueis y deis la vuelta a la tortilla, tema a parte. Voy a explicar que sucedió desde el inicio, el día de antes dejamos una muestra para analizar dejándolo pagado, tras ello a una de las recepcionistas le preguntamos si al día siguiente había que pagar la consulta, puesto que solo era para dar resultados y tratamiento si lo requería, a lo que contesto que no lo sabía, que creía que no, pero que era a criterio del veterinario (¿desde cuándo se paga o no una consulta al criterio de un veterinario?, de antemano se debería informar al cliente si es o no necesario pagar esa consulta y si no se pregunta, primer error por vuestra parte). Al día siguiente vamos a la supuesta consulta y nos informa de los resultado y nos da tratamiento, al salir nos llevamos la desagradable sorpresa de que había que pagar la consulta, en ese momento decimos que no llevamos dinero para la consulta, pero si para el tratamiento y se lo explicamos a la recepcionista del día anterior, a continuación vienen esa tal ROCÍO que no se que pintaba puesto que estábamos hablando con su compañera y de malas maneras, con humillaciones y faltas de respeto nos dijo que esto no se podía hacer. La recepcionista nos dice que nos deja reservado la medicación (no se por qué por qué lo que pagamos fue eso mismo, pero no la consulta) así que Rocío no nos lo dijo si no la recepcionista inicial, primera mentira por su parte. La segunda mentira, es que nosotros en consulta a la veterinaria en ningún momento la comentamos nada de que no se podía pagar por qué de hecho pensamos que solo se pagaba la medicación que es lo que hicimos nada más salir. A continuación se firma un papel como que debemos el dinero de la consulta solo, lo cual a las 2 horas y poco volvemos y lo pagamos y pedimos una hoja de reclamación que se nos explica que no tienen obligación, como poner la reclamación y que que había pasado para que tomasemos esa decisión y a demás nos pedisteis disculpas (la veterinaria que nos atendió, la recepcionista y luego otra más del equipo, por supuesto Rocío no), por como nos sentimos y las formas de Rocío, todo ello en una sala de espera. Después, consideramos por recomendación veterinaria hacer una radiografía, que en el momento se quedó pagada y nos fuimos a casa al finalizar. Llevase o no razón, a ningún cliente o persona se le puede faltar el respeto, humillar, hablar mal, etc, que es lo que hizo vuestra compañera Rocío, así que lo mínimo por su parte era hablar con nosotros y disculparse como nosotros hicimos tras salir de consulta y ver que no se podía pagar por la mala información inicial vuestra.
Estimada Sofía,En su reseña olvida, oportunamente, explicar el motivo por el que critica usted a la jefa de ATVs de Vetclan. Olvida usted explicar que acudió a consulta a nuestro centro y que, solo al terminar la misma, y una vez que ya le habían entregado un producto para su perro, comunicó que no tenía dinero y que no podía pagar la consulta. También le dijo a la recepcionista que ya se lo había comentado a la veterinaria en la consulta (lo que no es cierto). Y olvida usted explicar que, ante esta situación y dado que no le conocemos, la persona a la que usted critica le explicó que debía firmar un reconocimiento de deuda y le pidió que entendiera que no se podía llevar un producto sin haber abonado la consulta. Asimismo le dijo que no se preocupara y que se lo dejaba reservado. Esta información se la dio de un modo profesional: quien conozca a esta trabajadora sabe que, si hay algo que no le falta es educación y calma.En relación a la hoja de reclamaciones, en efecto ni nosotros ni ninguna clínica veterinaria las tiene, porque la ley estipula otro procedimiento de reclamación. Así se lo explicaron y, por supuesto, en ningún caso se disculparon, como usted dice, ya que no había ningún motivo para ello. En nuestra opinión, quien sí tenía motivo para disculparse es usted ya que no es habitual ni correcto que una persona acuda a solicitar una primera consulta general sin dinero y sabiendo de antemano que no va a pagarla. Sorprendentemente, en vez de eso, decide usted poner una reseña negativa e intenta presionar para que se despida a una persona que ha cumplido con su obligación. Como seguro entiende, esto no va a suceder; por lo que esperamos que encuentre usted una clínica que cumpla con sus expectativas.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia con una trabajadora de allí, llamada Roció, es una auxiliar de la clínica. El resto del personal amable, cordial, educados, con un buen trato tanto hacia la mascota como hacia los propietarios y profesionales, pero Rocío fue maleducada, desagradable, despectiva y me sentí humillado por sus palabras y malas formas. No tengo ningunas ganas de volver cuando ella este allí. Gracias al resto del equipo, un cordial saludo. Respecto a vuestra contestación, para empezar no es una copia es una opinión como todas las demás puesto que como acompañante (no propietario) me vi afectado ya que la s malas contestaciones, faltas de respeto y más cosas de vuestra compañera fue en gran parte referida a mi que es quien estuve hablando en ese momento con la recepcionista que había, hasta que esa tal Rocío se metió en una conversación ajena(falta de respeto absoluta). Para continuar no se cómo a una trabajadora por calificarla de alguna manera la podéis describir como respetuosa, profesional, etc en el momento en el que primero se mete en una conversación que no iba con ella ni es su trabajo y después de one de manera alterada a faltar el respeto y humillar ante tal situación tan desagradable cuando a demás el error fue de la recepcionista el primer día que informo mal y no fue capaz tan siquiera de preguntar a otra persona para confirmarnos o no el pago de esa consulta, en lugar de asegurarse nos dice que no creía. Obviamente nuestra intención era no pagar esa consulta ya que no sabíamos que había que hacerlo por mala información previa vuestra del día anterior y llevamos el dinero aproximado para la posible medicación que si dejamos pagado nada más salir. Tampoco me parece normal que mintáis sobre ciertos datos que la propietaria del animal lo expone en su reseña. En definitiva, esa tal Rocío es una impresentable, mala profesional y otras cosas que por educación, que nosotros sí tenemos, no las voy a decir, pero que obedece para su desgracia a la realidad, lo mínimo un perdón como nosotros hicimos ante tal situación desagradable pedimos, que repito provocada por una mala información previa vuestra. En definitiva una pena que un equipo bueno se vea distorsionada por una persona y que por ello perdáis clientes y bastante dinero. Por cierto, respecto al comentario de quien la conozca sabe como es Rocío, solo tengo que recordar lo que nos dijisteis en la sala de espera respecto a ella (que era muy brusca y directa y que lo sentías si nos había faltado el respeto y por como nos sentimos, ahora veo que fue unas disculpas falsa para quedar bien o evitar una reclamación ya puesta a demás de estas reseñas). Repito todo el equipo y trabajo bien, pero no volveremos por la gran profesional de vuestra compañera Rocío. Recuerdo que las mentiras tienen las patas muy cortas y el reconocer los errores os engrandece para poder corregirlos para futuras ocasiones en lugar de ocultarlos, liar o mentir para preservar vuestra dignidad y fama, eso a la larga no lleva a ningún buen lugar a nivel personal, profesional y como clínica veterinaria. Que os vaya bien. Un saludo.
Estimado Eduardo, Dado que su reseña es una copia de la que ha puesto Sofía Boncompte, a la que usted acompañaba cuando acudió a la consulta sabiendo de antemano que no iba a pagarla, le refiero a la respuesta que ya le hemos dado a ella.
Experiencia fantástica: Mercedes es una veterinaria excelente. No vivo cerca de la clínica de Corazon de Maria pero me vale la pena venir hasta aquí por el trato de todo el personal y su profesionalidad.
El equipo al completo y Mercedes en particular agradecemos enormemente tu comentario.Nos esforzaremos por seguir ayudándote a pesar de la distancia
Experiencia fantástica: La mejor veterinaria que pude encontrar en Madrid. Tratan a mis perrous muy cariñosamente y tienen un conocimiento brutal en veterinaria.
Para nosotros es indispensable ofrecer lo mejor a nuestros pacientes; por lo que también lo es conocer pefectamente los cuidados que requieren.Así que, muchísimas gracias, Juan.
Experiencia fantástica: Es, quizás, la mejor clínica veterinaria de Madrid. Sé que es mucho decir y hay otras muy buenas, a su nivel. Son súper profesionales y su trato excelente. Totalmente recomendable. Llevo 25 años con ellas/os y jamás he pensado en cambiar. Geniales!!!
Un millón de gracias, Fernando; por la valoración, por el comentario y, sobre todo, por vuestra confianza.¡Genial es poder trabajar codo con codo con familias como la vuestra!Un abrazo fuerte
Experiencia fantástica: Llevo ya casi 2 años llevando a mi perro de agua a Vetclan Corazón de María y a parte de recibir un trato excelente no sólo acertaron en el diagnóstico de enfermedad renal sino que cuando tuvimos un accidente le salvaron la vida. Gracias a María su doctora, y las doctoras Mercedes y Maria Eugenia que se preocupan y atienden a Sevi.
Muchísimas gracias, Belén. Estamos contentísimos con la evolución de Sevi.María, Mercedes, Mª Eugenia y el resto del equipo os agradecemos vuestra confianza.
Experiencia fantástica: Magníficas profesionales. Cuidada atencion de nuestros peludos. Un gran equipo multidisciplinar que cuidan de nuestras mascotas.
Mil gracias, José Francisco.Siempre estamos encantadas de atenderte.
Experiencia fantástica: Son extraordinarias las veterinarias y ayudantas son auténticas profesionales llevo con vetclan muchos años estamos muy contentos con ellas.
Mil gracias, Paloma.Nosotras también estamos contentísimas de contar con vosotros después de tanto tiempo.Un beso fuerte
Experiencia fantástica: Una de las mejores clínicas veterinarias en las que he estado y con un equipo profesional que transmite cariño y amor por los animales desde que entras por la puerta.
Agradecemos tu valoración, Tamara. Y sobre todo, agradecemos muchísimo que nos dejes cuidar de Cacique.Os enviamos un abrazo fuerte.
Experiencia fantástica: Llegué a VETCLAN súper preocupado porque mi gato es muy agresivo cuando tiene miedo y se estresa muchísimo. Mercedes me preguntó si le podía manipular y le dije que no creía que le dejase. Ella le miró unos segundos, volvió con una toalla y con gran delicadeza sin sacarle del transportín le cubrió la cabecita y le puso el antibiótico que necesitaba sin que él se enterase! No es mi primera vez allí y SIEMPRE han sido súper amables y empáticas. Mi gato y yo les estamos muy agradecidos.
Nuestro objetivo es trabajar por el bienestar de nuestros pacientes en todas las situaciones; por eso nos preocupa mucho que su paso por la clínica sea lo más agradable posible.Muchísimas gracias por tu valoración y por hacernos saber que vamos por buen camino.Un saludo
Experiencia fantástica: Gran profesionalidad y, sobre todo, un trato increíble. Se preocupan de las necesidades del animal, explicando siempre la situación y proponiendo soluciones sin añadir mas cargos de los necesarios. Estamos encantados con todo el equipo de Vetclan, y nuestra perrita Mel también.
También nosotros estamos encantados de atenderos y de colaborar en el cuidado de Mel.Muchísimas gracias por vuestra reseña.Un abrazo fuerte para todos
Experiencia fantástica: Nosotros sólo podemos hablar maravillas acerca de la clínica. Llevamos a nuestra podenca, que es híper miedosa, y el trato no pudo ser más humano. Le hicieron una limpieza de boca con sedación y fueron más allá de lo necesario comentándonos una pequeña complicación cardíaca que advirtieron en el preoperatorio y buscaron la manera de llevarlo a cabo sin poner en peligro a la perra. Tanto la ATV como la veterinaria trataron a la perrita fenomenal, en lo clínico como en lo afectivo. 100% recomendable.
Muchísimas gracias, Alberto.La seguridad es imprescindible en todos los procedimientos que llevamos a cabo en el centro, especialmente en cirugías y cualquier tipo de anestesia.Nos alegra mucho que también lo sea para vosotros.Un abrazo fuerte.
Experiencia fantástica: Se me quedan cortas las estrellas para poder valorar esta clínica. Tuve la suerte de trabajar con ellas durante bastante tiempo, y ahora nos ha tocado visitarlas con nuestro gato Mojito como paciente. Sólo tengo palabras de agradecimiento, por el trato, por lo pendientes que han estado de nosotros y por la claridad que han tenido en todo momento sobre cómo proceder. Desgraciadamente, el diagnóstico de Mojito no era bueno y hemos tenido que despedirnos de él. Aunque os le he dicho durante estos días, gracias, por el cariño con él y con nosotros, por la rapidez en el diagnóstico, y por la forma que habéis tenido de acompañarnos hasta el último momento, pese a lo duro que ha sido. No ha podido estar mejor rodeado. Jaima y Siria también os seguirán visitando, porque tenemos claro que no podrían estar en mejores manos. Gracias por todo a todo el equipo, habéis hecho que un momento tan complicado haya sido un poquito menos duro. Un abrazo a todas.
Mil gracias por esta reseña tan especial, Sandra.Poco que añadir a lo dicho estos días. Que Mojito no ha podido tener mejor familia ni mejores cuidados; que fue un gustazo trabajar contigo y; por supuesto, que estaremos superencantadas de seguir ayudándote con Jaima y Siria.Un abrazo fuerte.
Experiencia fantástica: He quedado encantada con el trato de todo el personal de la clínica de vetclan. Llevé a mi perro, que es bastante grande y suele portarse bastante mal en el veterinario porque se pone muy nervioso y lo trataron con mucho cuidado y con paciencia. En todo momento me han explicado todos los procedimientos que iban a realizar con él y han sido súper amables en todo momento, sobre todo la auxiliar la auxiliar que me atendió, una chica alta y morena. Muchas gracias por vuestro trabajo y seguid así!
¡Muchas gracias, María!Seguiremos trabajando para que sigas opinando igual
Experiencia fantástica: En Vetclan Corazón de María no sólo son excelentes profesionales todas las veterinarias y las asistentes sino que son además muy, muy buena gente. Trabajando en lo que trabajan, es decir, cuidando a parte de nuestra familia, pues que eso se destaca y se les agradece con el corazón. Mil gracias, chicas!
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Me han atendido rápido, un buen diagnóstico, muy amables en el trato y muy cariñosos con las mascotas.
Muchísimas gracias, Rosario.Nos alegra mucho la mejoría de Pintín. Esperamos poder seguir ayudandoos en todo lo que necesitéis.Un saludo
Experiencia fantástica: Si tuviera que dotar a este veterinario de una palabra sería: confianza. De los pocos en Madrid que conocen bien la raza de gatos siberianos, siempre me han tratado con cercanía y amabilidad, al igual que a mis dos gatos. Son muy cariñosos y sientes que los tratan como a uno más de la familia. Tuvimos un problema con la castración de uno de mis gatos, pero pusieron todo de su parte para solucionarlo y estar pendientes de él. Especialmente destacar a Mercedes y María Eugenia, aunque todas son grandes profesionales, y eso es precisamente lo que les caracteriza: profesionalidad y amabilidad. Los precios son acorde a la zona en la que se en encuentran. La única lástima es que nos pillen tan lejos de nuestra casa, si no, iríamos allí siempre. Un lametazo de Maiki y Raccoon ⬛
Mil gracias, Héctor.En cierto modo, nuestros pacientes son nuestra familia. Y, por supuesto, su bienestar uno de nuestros principales intereses.¡Abrazos fuertes para todos!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales La auxiliar Rocío y la veterinaria Laura vieron a mi perra y la trataron con la mejor dedicación. Siempre atentas y a pesar de tener que darnos una mala noticia referente al diagnóstico, supieron transmitirlo con empatía y delicadeza. ¡Muchas gracias equipo!
Muchas gracias a vosotros por tomaros la molestia de compartir vuestra opinión y valorarnos tan bien, María.Trabajamos para tratar a Musu y al resto de pacientes como nos gustaría que atendieran a nuestros propios perros y gatos. Por el mismo motivo, nos esforzamos por que la comunicación con nuestros clientes sea lo más cercana y clara posible.¡Un abrazo fuerte de parte de Laura y Rocío!
Experiencia fantástica: No sólo son excepcionales profesionales sino que, además, se ve que son grandes personas. Muy agradecido por como trataron a mi gata
Muchas gracias por tu valoración y por dejarnos cuidar de tu gata. Siempre es un placer.Un saludo :)
Experiencia fantástica: Acabo de vacunar a mi perro, Axel. Son encantadoras y muy profesionales. La clínica está súper bien montada y la atención es de 10. Muchas gracias.
Muchas gracias a ti, Ángel. Ha sido un placer conoceros a los dos.Esperamos poder contar con vuestra confianza mucho tiempo.Un abrazo
Experiencia fantástica: Llegamos un fin de semana por mi perro, y la atención de mercedes fue excelente, lo trato con cariño y le hizo todo lo que creyó correspondiente para el momento y funcionó. Muy agradecidos con el servicio.
Nos alegra mucho haber podido ayudaros. ¡Muchísimas gracias por tu reseña!
Experiencia fantástica: Es mi veterinario de confianza
Muchísimas gracias por tu buenísima valoración y por tomarte tu tiempo para compartirla.Seguiremos trabajando para cumplir con tus expectativas.Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buenas profesionales para mi perrita...muy buena atención
Muchas gracias, Óscar.Es un placer cuidar de Gala.
Experiencia fantástica: Tratan con mucho cariño a mi perro y siempre resuelven las dudas que me surgen respecto a las patologías o enfermedades del perrete.
Muchas gracias por esta valoración, Ana.Estamos encantados de cumplir con nuestro trabajo, que es resolver todas las dudas que puedan surgirte sobre la salud de Gandalf y ofrecerle siempre las mejores atenciones.Un saludo.
Experiencia fantástica: Los veterinarios son buenos. Sitio amplio con posibilidad de hacer pruebas diagnósticas. Lo peor: el precio; es muy elevado.
Muchísimas gracias por tu reseña, Shiffo.Siempre es una satisfacción que nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio se vea recompensado con vuestro reconocimiento.Un saludo
Experiencia fantástica: Todo el equipo es súper profesional!!! Mi perrita es algo complicada, y confío en ellas al 100%!!! Gracias chicas sois geniales
Muchísimas gracias por confiar en nosotros!!!Un abrazo fuerte
Experiencia fantástica: Llevo a mis gatitos allí y siempre les atienden con mucho cariño y dan con el diagnóstico enseguida … muy buenas profesionales:)
Mil gracias, Elizabeth. Siempre es una satisfacción colaborar en el bienestar de todos nuestros pacientes.Un abrazo fuerte para Salem y Gandalf.
Experiencia positiva: Muy buen trato. Muy cariñosos con nuestras mascotas. Muy humanos. Totalmente recomendable.
Muchas gracias por tu reseña, Miriam. Y sobre todo, muchas gracias por elegirnos para cuidar de Pepe.Un abrazo fuerte para los dos.
Experiencia fantástica: LLevamos a nuestra perra Jara y a nuestro anterior perro Bruno, y el trato de amabilidad y profesionalidad no puede ser mejor. Gracias por cuidar de nuestros amigos perrunos!!
Gracias a vosotros por vuestra confianza. Un saludo afectuoso para toda la familia.
Experiencia fantástica: Las mejores profesionales sin duda. Amantes de los animales, se percibe desde que entras por la puerta, agradables y muy simpáticas. Priorizan siempre el bienestar del animal
Efectivamente, nuestra prioridad son siempre nuestros pacientes.Y es una gran satisfacción trabajar mano a mano con cuidadores que nos facilitan el trabajo tanto como vosotras.Mil gracias por tu valoración, Ana.
Experiencia fantástica: Trato amable y profesional. Nuestra perrita esta encantada y nosotros también. Además tienen un plan anual muy interesante.
Muchas gracias por esta buenísima reseña.Nosotros también estamos encantados de atenderos .
Experiencia negativa: Cuidado con la iguala, no cubre nada y siempre meten pruebas y extras. Tienen unos precios abusivos, yo estuve varios meses para un diagnósticos y me costó por encima de 600 euros. Comparado precios con la competencia y veréis que es un atraco. Clinicamente siempre tiran al tratamiento largo y caro, sin lugar a dudas que es para evitar esta gente.
Estimado ÁngelTal y como le hemos explicado esta mañana, y a pesar de lo que comenta, el Plan de Salud que contrató usted en enero le ha supuesto en 6 meses un ahorro de 335€ (una vez descontadas las cuotas mensuales abonadas por usted), lo cual equivale a la cuota anual de dicho plan.Desafortunadamente, su cachorro ha sufrido desde el primer día que nos visitó, diversos procesos que se han solapado. Esto, sumado a un cumplimiento desigual de las instrucciones proporcionadas por nuestros veterinarios en consulta, ha complicado su mejoría.Todos los protocolos clínicos aplicados en Vetclan están perfectamente contrastados y justificados. Y su objetivo es, en todos los casos, facilitar y agilizar los diagnósticos, con el fin de aplicar los correspondientes tratamientos. Estos serán siempre los que mejor se ajusten a las necesidades del paciente y del cliente.Con respecto a nuestras tarifas, tenemos que informarle de que se encuentran en la media del sector.Un saludo
Experiencia negativa: Muy poco profesionales. No hay un seguimiento del perro por parte del mismo profesional. Cortan las uñas que parecen carniceros en vez de veterinarios. Te tienen esperando en la sala horas. Poca seriedad. Por no decir que el día que tuvimos que sacrificar a nuestro perro, después de prácticamente 14 años yendo ahí, tuvieron la poca decencia de cobrarnos la consulta. Se mueven sólo por dinero. Jamás volveremos a llevar a ningún perro aquí. Decepcionante.
Estimada MarinaSolo con su nombre no hemos podido localizarla a usted ni a su perro en nuestra base de datos, por lo que no podemos saber a qué seguimientos se refiere.En nuestro centro de Corazón de María contamos con un horario muy amplio y una plantilla de 6 veterinarios perfectamente cualificados para atender a todos nuestros pacientes en todo tipo de procesos; desde los mas sencillos, hasta los más complejos.Cortar las uñas de perros y gatos es un proceso sencillo que, tanto nuestros veterinarios como nuestros auxiliares saben perfectamente cómo llevar a cabo.Como le decíamos más arriba, nuestro horario es amplio, por lo que todo el personal trabaja en turnos.Nuestro sistema de petición de cita, nos permite programar las mismas de manera que un mismo caso lo siga un mismo veterinario. Asimismo, cualquier cliente puede solicitar ser atendido por el veterinario que prefiera, dentro de su horario.La petición de citas también nos permite evitar/ acortar al mínimo los tiempos de espera. Sí tendrán que esperar más de lo deseado, no obstante, quienes acudan a la clínica sin cita previa para consultas no urgentes.Sin saber quién es su perro no podemos saber tampoco en qué caso se encuentra usted.Con respecto a la seriedad, podemos asegurarle que es una de las bases sobre las que se asienta nuestro trabajo diario.Un saludo
Experiencia negativa: Mi gato era paciente habitual de esta clínica. Lo llevé a una revisión rutinaria el pasado mes de julio. El gato volvió a casa en muy mal estado que empeoró de forma alarmante durante el día siguiente. Ante el desinterés que percibía por parte de la clínica, decidí llevarlo a otro centro donde el gato estuvo ingresado cuatro días con intervención incluida. Me sentí muy desatendida por su clínica. Mi experiencia ... Totalmente negativa!
Gracias por su comentario, publicado 5 meses después de su última visita a nuestro centro.Nos alegra saber que su gato se encuentra bien pero, posiblemente por el tiempo transcurrido, no recuerda usted lo sucedido:El 7 de julio realizamos una revisión completa a su gato, después de 6 meses de su última visita, para evaluar el tratamiento que tomaba para su cuadro de epilepsia. En esta visita se le realizó una ecocardiografía, ecografía abdominal y análisis de sangre. Al día siguiente nos llamó para decirnos que su gato se encontraba decaído y tenía alguna úlcera en la boca. Le dijimos que lo trajera pero usted era reacia ya que, dado que es un gato de difícil manejo, había que sedarlo nuevamente para poder explorarlo. Finalmente acudió usted, por la noche, al centro de urgencias que recomendamos, donde le dijeron, según consta en el informe, que las úlceras parecían deberse a que había lamido o ingerido algo. Al día siguiente hablamos con usted y le dijimos que, si seguía sin comer, habría que ponerle una sonda esofágica. Nuevamente usted fue reacia a acudir al centro. Finalmente nos consta una llamada que le hicimos el día 13 de julio. En ella usted nos dijo que el gato estaba ingresado en otro Centro. Le preguntamos si quería que le llamáramos para ver cómo evolucionaba y usted nos dijo que no, que ya llamaría usted.Después de todas las pruebas y llamadas realizadas por nuestra parte y de nuestras repetidas recomendaciones, no parece acertado su comentario sobre un posible desinterés, máxime cuando fue usted, en contra de nuestras recomendaciones, la que decidió no traer a su gato y la que nos dijo que ya nos llamaría usted.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Llevo a mi perro allí desde hace años. Clínica muy bien equipada. Cuando lo hemos necesitado hemos podido hacer allí mismo ecografías y endoscopias. Recientemente le diagnosticaron a mi perro un tumor en el intestino. La rapidez del diagnóstico y la eficacia de todas las personas que trabajan allí han permitido que mi perro siga conmigo. Muchas gracias a todas las veterinarias de Vetclan.
Muchas gracias por su excelente reseña, Cristóbal.Nos alegra enormemente que Burton haya podido recuperarse.Un saludo de parte de todo el equipo
Experiencia fantástica: Llevamos poco tiempo yendo, pero estamos encantados. Las chicas son puro amor y muy profesionales. Muy puntuales y te lo explican todo con mucho cariño.
Mil gracias, Patricia. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas por mucho tiempo más; desde luego, nos esforzaremos por hacerlo.Un abrazo fuerte
Experiencia fantástica: Desde luego para mí son los mejores, no tengo nada más que palabras de agradecimiento para ellos. Hace seis años salvaron la vida a mi perro y desde entonces no le llevo a ningún otro sitio, de hecho tenemos otros animales que cuando han necesitado algo les hemos llevado a ellos también y no vivo cerca de la clínica. Para nosotros no hay otros iguales. Además el trato de todo el personal con los animales y las personas es excelente, con los animales es especial, les tratan con mucho mimo y cuidado, y eso para nosotros los dueños es muy importante. Yo los recomiendo, con los ojos cerrados, a todo el mundo que tiene animales de compañía, por todo, Experiencia, Profesionalidad y Trato.
Mil millones de gracias, Eva.Desde luego, ayudar a Humo en su momento y seguir contando con vuestra confianza fue y sigue siendo una satisfacción enorme.No dudéis de que seguiremos trabajando para ofreceros los mejores cuidados.Un beso fuerte para todos.
Experiencia fantástica: ¡Gracias por atender tan bien a nuestras mascotas! ¡Y a nosotros! Tengo dos gatos mayores, Jackie y Nuca, y siempre que los hemos llevado han sido muy profesionales, cuidadosos y cariñosos con ellos. A Nuca la suele ver LAURA y es maravillosa, de 10,y a Jackie, que le he llevado éstos días porque está ya muy pachucho, le ha atendido LOURDES y ha sido súper cariñosa con él y conmigo, ya que me ha dado las noticias que nadie quiere oir de sus mascotas de una forma muy dulce y cariñosa. ¡¡Muchas gracias LOURDES por tu gran atención, también de 10!! Y enhorabuena a todo el equipo de Vetclan por vuestra profesionalidad y simpatía Un saludo a todos, Alejandro.
¡Gracias a vosotros por esta reseña tan generosa!Nos alegra poder acompañaros en el cuidado de Jackie y Nuca.Laura, Lourdes y el resto del equipo os enviamos un abrazo fuerte.
Experiencia fantástica: Estoy feliz! No he podido encontrar un sitio mejor tanto por la atención como por la profesionalidad! Son todas las chicas increíbles. Mi perro va encantado y yo siempre salgo feliz por todo! De verdad que es una suerte haberos encontrado susto y yo! Gracias por todo
No hace falta que te digamos que nosotros también estamos felices de contar con Susto entre nuestros asiduos .Muchísimas gracias, María. Por tu confianza, por ser tan buenísima cuidadora y por esta reseña tan generosa.Un abrazo fuerte
Experiencia fantástica: ¡Gracias!
¡Muchas gracias a ti, Cristina! Por tu confianza y por tan buena valoración.
Experiencia fantástica: Profesionales y comprensivos. Llegan a entender incluso gatas asilvestradas como la mía.
El bienestar de nuestros pacientes nos preocupa a todos los niveles, así que siempre nos preocupamos de que su experiencia con nosotros sea lo más agradable posible.Es importante romper el hielo con ellos antes de cualquier otra cosa, incluso con los más tímidos o desconfiados; después todo es mucho más fácil.Muchas gracias por tan buena reseña, Rafael.
Experiencia fantástica: Gran atencion y mucha amabilidad y amor por las mascotas.
¡Gracias por valorarnos así de bien, Juan Carlos! Pero sobre todo, muchísimas gracias por confiarnos los cuidados de India.¡Es un verdadero placer contar con vosotros!
Experiencia fantástica: Muy recomendable. Un trato muy cariñoso, buen precio y trabajo.
Muchas gracias, Toti. ¡Es una alegría que opines así!
Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Mal diagnóstico de mi gato. Después de algunos meses con ellos y viendo que no mejoraba, acudí a otro profesional y ya fue demasiado tarde.
Estimada EncarnaSentimos leer la actualización y cambio de su comentario casi un año después de que tratáramos a su gato. En el original nos daba las gracias por la atención recibida.Desde esa fecha,13 de julio de 2020, no hemos vuelto a ver a su gato.Después de revisar el historial, hemos comprobado que la actuación clínica hasta entonces fue correcta, con tratamiento de una masa inflamatoria instaurado en función del resultado de las biopsias realizadas.En estos casos, siempre instauramos los tratamientos en función del resultado del análisis histopatológico de la lesión realizado por laboratorios especializados. Lo mismo sucede en medicina humana.La evolución fue buena, sufriendo posteriormente una reactivación de la zona inflamada. Le dijimos que requería seguimiento ya que, a pesar del resultado de las biopsias, no se podía descartar una evolución del proceso hacia una destrucción de tejidos o un tumor, pero nos respondió que se iba a vivir a Cádiz y que el seguimiento lo realizaría allí. Se le llamó por teléfono el 29 de julio y el 6 de agosto de 2020 para interesarnos por el estado de su gato. Su respuesta fue que evolucionaba bien.Desde entonces, y hasta ahora, no hemos tenido noticias suyas. Lamentamos que finalmente la evolución de Nicolás fuera mala.Desgraciadamente no podemos anticiparnos a evoluciones futuras de los pacientes ni de las lesiones, más allá de los datos que tenemos en el momento de la consulta. La evolución posterior de una enfermedad puede ofrecer nuevos datos o requerir una nueva biopsia o un TAC/RM que dén más información, pero esto debe valorarlo el veterinario que siga el proceso; en su caso y según nos dijo, desde Cádiz.
Experiencia fantástica: Llevo acudiendo a este veterinario muchos años, sus profesionales no tienen precio y no los cambio. Sin duda una gran elección para el cuidado de nuestros compañeros peludos
Muchísimas gracias, Jesica.Es una satisfacción enorme seguir contando con vuestra compañía después de tanto tiempo.Un abrazo fuerte para todos.
Experiencia fantástica: Llevamos tantos años con ellos que somos como de la familia, a mi Wilma la tienen muy consentida y la tienen muy mimada por eso la gusta ir casi todos los dias para sus chuches, gracias por preocuparos de los animalitos.
¡Muchas gracias, Paco! Si fuera posible, nosotros también os pondríamos 5 estrellas :).Un beso fuerte para todos
Experiencia fantástica: El trato es estupendo y todas son encantadoras y súper buenas profesionales. Gracias por cuidar de Chati aunque os ladre
Gracias a tí, Deborah, por esta estupenda reseña.Y a Chati por ser como es; ya lo dice el dicho: perro ladrador...
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra mascota allí desde el principio. Excelentes profesionales con un trato exquisito todos ellos.
Mil gracias, Jenaro. Siempre es un placer atenderps.
Experiencia fantástica: Encantados, todo el personal es super simpático y de confianza. El trato es muy bueno y muy profesional, recomendados!
Muchas gracias por valorarnos así de bien y por compartirlo con todos.¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Un trato muy amable y cariñoso con los animales. Conocían perfectamente la raza del gatito. Lo esterilizaron con bisturí eléctrico y al día siguiente de la operación el gatito estaba perfectamente! Seguiremos yendo
Muchas gracias por tu excelente reseña y por compartir tu experiencia con nosotros, Belén.¡Será un placer seguir contando con vosotros!
Experiencia fantástica: La mejor clínica de Madrid!!son encantadoras y muy buenas profesionales sin ninguna duda lo recomiendo 100%. Gracias por el cariño que tratáis a los animales y por explicar las cosas tan bien!!!
Muchas gracias por compartir tu opinión, Virginia.Para nosotros es tan importante que os encontréis a gusto en nuestros centros como que entendáis el cómo y el porqué de cada procedimiento.Un abrazo fuerte
Experiencia fantástica: Siempre tratan fenomenal y con mucho cariño a mi perra. Maria Eugenia es gran profesional, estamos muy contentos con esta clínica veterinaria.
Muchas gracias por tu valoración, María
Experiencia fantástica: EXCELENTE!! Son unos profesionales y la atención es buenísima. He conocido varias clínicas veterinarias y sin ninguna duda me quedo con esta.
¡Muchísimas gracias, Nuria!Será un gustazo ver crecer a Luca y a Noah y ocuparnos de su salud.Un beso fuerte para todos
Experiencia fantástica: Los conocí a través de la protectora SOS FELINOS, y a partir de ahí a sido mi veterinario de referencia para mis propias mascotas, y para todos los gatitos que acogemos. Atención magnífica, cercanos, preocupados desde el principio hasta el final. Complementan vendiendo productos alimenticios, juguetes y accesorios.
No sabes cuánto nos alegra contar con tu familia entre nuestros asiduos. Agradecemos tu confianza y te damos miles de gracias por la labor tan admirable que realizáis los voluntarios.Un abrazo
Experiencia positiva: Mi experiencia ha sido muy buena. Atención de nota alta. Solamente manifestar que es un sector que en su mayoría, no deja de ser hoy en día, nada mas que de medicina general. Y según dolencias específicas no pueden ser atendidas en tiempo y precisión adecuados. Lo que es muy evidente, cuando entramos en la consabida oferta y demanda no solo económica. Tiene (el sector) mucho camino que recorrer.
Muchas gracias por tu valoración, Eduardo.Un saludo afectuoso
Experiencia fantástica: Solo tenemos palabras de agradecimiento, Mercedes,Yolanda,M.Eugenia,Cristina,Laura e Yvonne SON MARAVILLOSAS!!! Nano no ha podido estar en mejores manos. Hemos confiado en todo lo que nos aconsejaban, son unas profesionales de los pies a la cabeza.Siempre lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo: Recomendado 100%. GRACIAS POR TODO.
Mil millones de gracias, Adriana. Tu comentario nos llega especialmente.Cuidar de Nano ha sido un auténtico placer. Como estamos seguras de que lo habrá sido para él tener unos compañeros como vosotros.UN ABRAZO FUERTE
Experiencia fantástica: Sin duda, una de las mejores clinicas por no decir la mejor de Madrid. Trato excelente, conocimientos de todo el personal aun mejores, sinceros y desprenden amor por todos los animales que entran en su establecimiento. No me cansare de darle las gracias por todo lo que estan haciendo por nuestra perrita. GRACIAS
Muchísimas gracias, Nuria, por un comentario tan generoso.Es nuestra responsabilidad esforzarnos cada día por ofrecer lo mejor a nuestros pacientes; y en este caso a tu perra. Pero agradecemos enormemente tu reseña.No dudes que seguiremos trabajando para que siempre reciba los mejores cuidados.GRACIAS a ti por vuestra confianza.
Experiencia fantástica: Son los veterinarios de mis perros desde hace 12 años y el trato siempre fue inmejorable. Nunca necesite una segunda opinión. Y siempre se adaptan a ti y no al contrario como suele pasar. Tengo plena confianza en ellos.
Mil gracias por tu reseña, por vuestra compañía y por vuestra confianza a lo largo de todos estos años, Paco.Tao, Timón, Bea y tú sois también parte importante de Vetclan. Un abrazo fuerte para todos.
Experiencia fantástica: Atención estupenda. Muy profesionales y cariñosas con tu mascota. Gestión de citas muy bien llevada. Totalmente recomendable.
Gracias por tu recomendación, Belén. Y mil gracias por la confianza que depositáis en nosotros para que cuidemos de Ringo.Un abrazo fuerte para todos.
Experiencia fantástica: Mi perra Yoko, shar pei de 14 años, está en las mejores manos. Gracias VetClan.
Muchas gracias a vosotros, Jaime. Es, de verdad, una satisfacción y una alegría enorme contar con vuestra compañía.Yoko es parte de nuestra familia.Un abrazo fuerte.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable y gran profesionalidad.
Muchas gracias por tu valoración, Laura.
Experiencia fantástica: Genial el trato y precios muy buenos
Muchas gracias por esta excelente reseña.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, con un trato excelente
Muchísimas gracias por tu estupenda reseña, Luna. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Buenísimas profesionales que adoran al perro
Tienes razón, Manuel; adoramos a los perros, adoramos a los gatos y por eso nos entusiasma nuestro trabajo.Muchísimas gracias por tu reseña.
Experiencia positiva: Llevo a su clínica a mis gatos y estoy contenta con los veterinarios, muy buenas instalaciones y muy cariñosos con los animales
Muchas gracias por tu valoración.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, estoy muy contenta y les tengo mucha confianza.
Un millón de gracias, Karen, por esta buenísima reseña y, sobre todo, por tu confianza.Un abrazo
Experiencia fantástica: He llevado a Lucas y el trato ha sido exquisito
Muchas gracias, Miguel. Ha sido un placer conoceros y poder ayudar a Lucas.
Experiencia fantástica: Es una clínica genial, atención inmejorable!!! Muchas gracias a todo el equipo de vetclan.
Gracias a ti, Inés!!!. Un abrazo fuerte.
Experiencia fantástica: Me han atendido fenomenal, rápido y se han portado estupendamente con mi mascota.
Muchas gracias, Mariano. Siempre es una satisfacción recibir comentarios como el tuyo.Un saludo
Deja tu opinión sobre Vetclan Corazón de María:
Vetclan Corazón de María aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Centro veterinario RICAN

Centro Veterinario Nuevo Parque

Vetmed 2004 S L

Centro Veterinario Maldonado S.L.

Clínica Veterinaria Mantuano

Clinicanimal

Clinicanimal

Clínica Veterinaria Bonn

ANIMALES EXÓTICOS 24H Veterinarios especialistas

Centro Veterinario Victor de la Serna - Dres. Alvarez de la Villa

DOCTORES ALVAREZ DE LA VILLA S.L.

Clínica Veterinaria Auditorio
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.