Centro Clínico Veterinario Valero

Información sobre Centro Clínico Veterinario Valero
13500, Puertollano
Horario de apertura
- lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- martes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- sábado: 10:00–13:00
- domingo: Cerrado
En Veterinarios Valero, amamos a los animales. Nuestra pasión nos impulsa a ofrecer cuidados para mantenerlos sanos y felices.
Nos esforzamos por la excelencia en cada aspecto de la atención veterinaria. Nuestro equipo altamente capacitado de profesionales veterinarios trabaja con precisión y dedicación para diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades.
Valoramos profundamente nuestra relación con la comunidad de amantes de los animales. No solo estamos aquí para proporcionar atención médica, sino también para educar y asesorar a los propietarios en el cuidado responsable de sus mascotas
Bienvenido a Clínica Veterinaria Valero, tu destino confiable para el cuidado integral de tus queridas mascotas. En Valero, comprendemos la profunda conexión que compartes con tus compañeros peludos y estamos comprometidos en brindarles la atención médica excepcional que merecen.
Son grandes profesionales, tanto Marta como el resto de la plantilla son encantadores y el trato al cliente y a nuestras mascotas es magnífico.Muy recomendable el Centro Veterinario
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Centro Clínico Veterinario Valero:
El Centro Clínico Veterinario Valero se presenta como un establecimiento con un equipo profesional formado por veterinarios jóvenes y preparados, que ofrecen un trato amable y cercano a los animales y a sus dueños. Muchos clientes destacan la calidad de la atención y la dedicación constante del personal, indicando que sus mascotas han recibido un seguimiento continuado durante procesos de ingreso, logrando recuperaciones exitosas.
Los puntos fuertes que resaltan los usuarios incluyen:
- El buen trato y profesionalidad del personal.
- La cercanía y atención excepcional hacia las mascotas.
- La disponibilidad de realizar diversas pruebas diagnósticas y tratamientos adecuados.
- La atención de urgencia y la disposición a ofrecer ayuda fuera del horario habitual.
- La experiencia de clientes satisfechos que han recurrido a este centro durante años sin problemas.
No obstante, algunas opiniones reflejan preocupaciones sobre la transparencia en la comunicación y la gestión económica, señalando que en ocasiones se sintieron presionados o mal atendidos, lo cual generó desconfianza. Sin embargo, el centro asegura que siempre actúan con profesionalidad y que en sus servicios se informan de los costos desde el principio.
En resumen, el Centro Clínico Veterinario Valero es considerado una buena opción por su dedicación al cuidado de los animales y la amabilidad en el trato, aunque algunos clientes sugieren que podrían mejorar ciertos aspectos en la atención al cliente.
Servicios
Centro Clínico Veterinario Valero: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente profesional y excelente persona
Experiencia negativa: Hoy hace una semana que llevamos mi perra , a esta clínica. Estuvo vomitando la madrugada y el domingo por la mañana , la llevó mi hermana a Valero porque era la que estaba de guardia le digeron que tenía que quedarse ingresada , que tenía infección en el utero y había que operarla . Mi hermana le pillo de sorpresa y la dejo ., si voy yo desde luego que no la dejo . Como van a operar a una perra con 13 años y medio y que estaba grabe . Todo por sacar el dinero , a las ocho llamamos y que la prra estaba peor , no la habían operado y fuimos a por ella . Decía el veterinario que teníamos que firmar un alta voluntaria que ayí le ponían medicación . A la perra le dio dos compulsión y se murió y le iba a poner una inyección y le digo ¡¡que la perra está muerta !! Madremia lo único que les preocupo fue sacarnos el dinero . Que poco profesionales
Su perrita llegó muy grave a la clínica, se le hicieron pruebas diagnosticándole una piometra y se quedó ingresada con tratamiento como bien dice en su reseña.La piometra tiene como tratamiento la cirugía de ovariohisterectomía siempre y cuando las condiciones de salud del animal lo permita, por eso mismo no se operó y se quedó ingresada a la espera de la evolución. Todo esto le fue explicado.A las 8 de la tarde se les llamó para informarle del empeoramiento de la perra. Vino a la clínica y aún dándole convulsiones usted quería llevársela a casa y ponérle suero porque es enfermera y sabía lo que tenía que hacer (intrusismo y maltrato). Advirtiéndole de la gravedad y de que la perrita estaba agonizando seguía insistiendo en llevársela por lo que se le solicitó que si se la quería llevar, tenía que firmar el alta voluntaria. A los pocos minutos la perrita falleció.Lamentamos la pérdida de su mascota pero en todo momento fue atendida de forma correcta y se le informó de su gravedad, tanto fue así que solo nos dió para atenderla durante 4 horas.Le recordamos que solo un veterinario puede tratar a los animales y el hecho de ser enfermera jubilada no le da conocimientos para tratarlos, eso es intrusismo.El no dar asistencia veterinaria a un animal enfermo y dejarle sufrir es maltrato animal según el Ley de Bienestar animal.Con respecto al tema económico, le recuerdo que todos cobramos por nuestro trabajo. Se le atendió un domingo de urgencias (en su clínica habitual ni le cogieron el teléfono) por un veterinario en un centro en donde se le pudieron practicar todas las pruebas necesarias para diagnosticar su enfermedad. Eso tiene un precio del cual también se le informó en todo momento.
Experiencia fantástica: La mejor clínica de Puertollano, muy completa y el personal jovenes, preparados y muy agradables.
Experiencia fantástica: Muy buen trato tanto personal como profesional. Destacar sobre todo la amabilidad del personal. Mi perro ha estado ingresado durante una semana y gracias a los veterinarios que se encargaron de él noche y dia ahora está totalmente recuperado.
Experiencia negativa: Trataron muy mal a mi perro, servicio deficiente. Lo único que quieren es sacar el dinero.
En nuestro centro no nos consta ningún historial de mascota a su nombre, por lo que dudamos de la veracidad de la reseña.En nuestro centro jamás se trata mal a las mascotas y tenemos el mejor servicio de todo Puertollano.Si tiene algo que objetar sobre el trato recibido o el importe cobrado pásese por nuestros centros y lo aclararemos.
Experiencia fantástica: Siempre que voy tratan genial a mi perro. Muy profesionales y atentos con mi mascota y sus cuidados.
Muchas gracias por confiarnos a su mascota y nos alegran mucho sus palabras. Trabajamos para darles el mejor servicio día a día.
Experiencia fantástica: Todo genial. Super atentos y profesionales
Experiencia fantástica: Todo genial. Super atentos y profesionales
Experiencia fantástica: Excelente!!! Trato súper bueno y muy amables, nos dejaron a pelusa estupenda!
Experiencia fantástica: SIEMPRE QUE SE LES NECESITAN ESTAN, CON PROFESIONALIDAD Y AMABILIDAD.
Experiencia fantástica: Siempre que llevo a mi perra, la tratan genial, son grandes profesionales
Experiencia fantástica: Trato excepcional
Experiencia negativa: ¿Para que ponéis un número de teléfono de urgencias, si no os dignais ni el cogerlo?
Experiencia fantástica: Buen trato en todo momento
Experiencia fantástica: Experiencia muy positiva, en todo momento han estado atentos de la evolución y mejora de mi perrete, con un seguimiento continuado del estado del mismo
Experiencia fantástica: Llevo muchos años llevando a mis animales allí y siempre he tenido una atención impecable.
Experiencia fantástica: La atención es estupenda, y te aconsejan sobre lo que puede necesitar tu mascota. 10 sobre 10
Experiencia fantástica: Gentiles con mi mascota Max, y por lo que a mi me toca, resuelven cualquier duda que les pregunto. Me alegro de haber empezado con ellas.
Experiencia fantástica: Increíbles profesionales, desde la recepción hasta el personal veterinario. Realizan gran variedad de pruebas y todo muy eficaz
Experiencia fantástica: Siempre son atentos con los animales
Experiencia fantástica: Encantada con la profesionalidad que ofrece esta clínica y la simpatía de sus trabajadores!!!
Experiencia fantástica: Son grandes profesionales, tanto Marta como el resto de la plantilla son encantadores y el trato al cliente y a nuestras mascotas es magnífico. Muy recomendable el Centro Veterinario
Experiencia fantástica: Desde hace mas de 5 años llevo a mi mascota allí, nunca la han tratado mal, al contrario, me han atendido incluso telefónicamente para resolver dudas de tratamientos y sustos que he tenido. Buenos profesionales, buen trato. Recomendable 100%
Experiencia fantástica: Excelente personal, yo voy con mi perra y el trato es estupendo, el personal muy cualificado, desde que pasas por recepción la simpatia y el agrado esta asegurado, muy contenta
Experiencia fantástica: Me parecen muy profesionales y dotados de los mejores medios veterinarios. Me quedé encantado con el trato hacia mis perros. Será mi clínica veterinaria de referencia.
Experiencia fantástica: "Mi perrita KUKA, está viva gracias a ellos". Llevé a Kuka a esta clínica despues de que con su anterior veterinario gasté un dinero considerable en radiografías, analíticas y medicación y no mejoró nada, es más cada día empeoraba más hasta el punto que un día empezó a vomitar y se desplomó en el suelo quedándose casi KO. Viendo la gravedad, la llevamos de urgencia a esta clínica y prácticamente con comentarle los síntomas acertaron en el diagnóstico, aún así, le hicieron las pruebas oportunas y efectivamente era lo que pensaban, al mismo tiempo que le detectaron un pequeño tumorcillo en una mama y ya aprovecharon para quitárselo y analizarlo (benigno). La operaron de urgencia, ya que nos dieron que si no lo hacían en breve, Kuka se moría. No sé si serán más caros o más baratos que otros, lo que si sé, es que con el otro veterinario me gasté un dinero para nada y aquí me lo gasté con resultados positivos. Además decir que el trato fue muy bueno y muy profesional. gracias BEA.!!!
Experiencia negativa: Si queréis que vuestra mascotas vivan no lo llevéis, no es nada profesional, solo le interesa el dinero
Experiencia negativa: Si quereis tener a vuestras mascotas bien/salvarlas no acudir a esta "veterinaria". Solo miran por sus intereses, no les importa ni los que trabajan ahi, ni los animales.
Experiencia negativa: Llevamos al gato el miércoles 19 de mayo de 2021 en la mañana después de haberlo perdido el domingo en la noche y encontrarlo el martes en la noche muy herido. Nos dicen que el coste sería unos 147 euros en total de lo que le van a hacer, después de radiografía y ecografia donde dicen que todo es normal y que el gato solo tiene una pequeña luxación nos mandan a casa con una medicación (que después de leer en Internet lo que es ya sabemos la causa de todo) y después de haber pagado MAS de lo que nos dijeron que costaria, ayer jueves les llamamos a decirles que el gato no esta bien, que tiene la tripa morada y que no era normal. En vez de tener un poco de humildad y corazón se ponen a la defensiva diciendo que ellos al gato no le han dejado caer ( como si le hubiésemos dicho eso) total que según ella todo era muy normal y en los analis ella no vio nada raro. Hoy viernes nos hemos despertado con el gato MUERTO en el pasillo cuando anoche después de darle la medicación el gato se puso peor. NADA RECOMENDABLE SON UNOS INCOMPETENTES, IRRESPETUOSOS E IMPRESENTABLES SOLO LES IMPORTA EL DINERO. MUY MUY A DISGUSTO
Experiencia negativa: Lamentablemente no puedo tener buenas palabras hacia esta clínica ya que su dueña Marta Valero ha tenido un actitud deleznable con mi hermana, veterinaria contratada allí en Abril. Resumo nuestra experiencia: Nosotros somos de un pueblo de Córdoba y acudimos a Puertollano después de que contactara con mi hermana para realizarle una entrevista presencial en esta clínica. Mi hermana tiene una discapacidad auditiva y terminó en Marzo de 2020 la carrera por lo que no tiene todavía experiencia(cosa que se detalla en el currículum). En dicha entrevista se le comunican a Marta estos hechos a lo que ella le responde que no supone ningún problema y que ella le ayudará ante cualquier situación que se le pueda presentar. Marta Valero contrata a mi hermana y empezamos a mandarle documentación y a gestionar la búsqueda de alojamiento. Mi hermana entra en la clínica el 5/04 y es despedida el 16/04 no dándole tiempo a adaptarse a la clínica Apenas se dirige a ella en todo el tiempo que trabajan juntas, cuando mi hermana no se entera bien con las mascarillas y le vuelve a preguntar por lo que ha dicho la ignora y se lo dice a otra compañera con el consiguiente malestar que ello provoca, en definitiva, no hace por integrarla en la clínica ni le explica nada en el tiempo que allí se encuentra trabajando. El día 16/04 la llama a su despacho y la despide alegando que no es lo que buscaba y que ella considera que en un futuro no va a ser capaz de pasar consulta. Me parece increíble que una persona con esta discapacidad que ha podido sacarse una carrera de veterinaria con el esfuerzo que ello conlleva, se le diga que no es capaz de pasar una consulta y se la despida en su primer trabajo por ser discapacitada cuando ella ya lo sabia de antemano antes de contratarla. Me parece de tener muy poca EMPATÍA con una persona que ha venido de lejos con toda la ilusión del mundo a su primer trabajo, el no intentar ni siquiera conocerla ni interesarse en cómo está adaptándose a su clínica y hacerla creer que no puede hacer ciertas cosas cuando siempre ha conseguido lo que se ha propuesto con muchísimo esfuerzo y gran optimismo. Que pena que haya que encontrarse con este tipo de personas en el camino y que te dejen la autoestima por los suelos para afrontar futuros empleos.
Experiencia negativa: Habeis matado mi gato. No tenéis vergüenza el domingo se perdió, el martes lo encontré, el miércoles lo examinasties junto a mi bolsillo, de un presupuesto me cobráis otro y hoy viernes aparece muerto. Ojala no tengáis que pasar consulta a ningún gato más, porque como sacacuartos os doy 5 estrellas como veterinario te doy 0. Ah se me olvidaba ayer te llame y le dijiste que era normal todo normal, ahora yo lloro y tu sigues ganando dinero. Mucha suerte.
Experiencia negativa: Ingresé a mi perro, la veterinaria lo sacrificó SIN CONSULTARNOS, pese a estar muy advertida de NO EUTANASIARLO, simplemente llamó por teléfono para informar una vez que lo mató con la dosis mortal que le aplicó en una inyección. Yo no podía creer lo que me decía: le había puesto una inyección para "que no convulsionase hasta que su corazón dejó de latir". No lo puedo olvidar. Además de matarlo ni se daban cuenta de que tenía la lengüa entre los dientes, me dí cuenta yo al visitarlo. También observé que tenía su manta llena de orín, incluso el cojín. No hay palabras, tremedo dolor. ¿Tanto le hubiese costado llamarnos antes?, jamás se lo hubiesemos permitido.
Experiencia negativa: Lamento profundamente haber ido a parar a esa clínica. Llevé a mi gato enfermo y con frieza la primera cosa que me indican es el precio de la consulta, cuando mi preocupación era el estado de mi gato. Estaba enfermo y en estado de hipotermia y le pusieron una vacuna y me dijeron que volviese a las 48 horas. 4 horas después, no mejoraba y fui a otra clínica veterinaria en la que me dijeron que fue una barbaridad no haberlo internado y ponerle una manta térmica ya que habría sido clave para mantenerlo con vida. Lamentablemente, falleció y espero que todo el que tenga aprecio por su mascota no vaya a un sitio como este donde parecen tener más interés económico que otra cosa.
Sentimos el fallecimiento de su gatito. Cuando usted entró en la clínica, lo primero que preguntó fué el precio de la consulta. El estado del gatito era muy grave, caquéctico (delgadez extrema), diarrea de 2 semanas de evolución y piel con dermatofitos (hongos). Se le informó de ello en todo momento hasta el punto que usted quiso eutanasiarlo pero su marido dijo que se intentara poner tratamiento. Se le puso tratamiento y se le indicó que le pusieran calor ya que no quisieron dejarlo ingresado. Probablemente si hubiera recibido buenos cuidados en casa y atención veterinaria a su tiempo no hubiera fallecido.
Experiencia fantástica: Positivo: Profesionalismo
Experiencia fantástica: Positivo: Profesionalismo, Calidad
Experiencia negativa: Me siento un poco engañada. He tenido dos malas experiencias. La primera fue cuando esterilice a mi Labradora. La operación bien. Cuando voy a recogerla veo que de la herida sangra y me dicen que es normal. Les digo que por favor la limpien ya que así no me llevo a mi perra y de mala gana lo hizo. La segunda Mi perra vomitaba hasta un sorbo de agua. Me dijeron que era gastroenteritis, me la trataron de ello. Un pinchazo y a comer arroz sin practicarle ningún tipo de prueba. Mi perra seguía igual. Mi veterinario de confianza está en Ciudad Real pero por falta de tiempo de trabajo los lleve a Valero. Vi que no mejoraba. Cuando la llevo de urgencias a Ciudad Real y me dice que es gastritis crónica. Le hicieron en Ciudad Real todo tipo de pruebas, me la dejaron ingresada débil. Si no llega a ser por la Juan de Ávila mi perra ahora mismo no la hubiera tenido. Poco profesionales.
Experiencia negativa: Poco profesionales. Lleve el sábado a mi bichón a cortarle el pelo, como todos los meses, ya q le crece mucho, pues bien desde q lo recogimos hasta hoy, q es jueves x la noche el perro está como con ansiedad en un estado de depresión q no conseguimos q salga de el. No quiere salir, no come, no juega con juguetes nuevos, no nos recibe al llegar a casa y no descansa porque no duerme casi, está como nervioso, incluso nos saca los dientes como para modernos. Lo más bonito, es q llamamos a la clínica para decirle lo sucedido, y en vez de decirnos q le acerquemos al perro para ver si es q le han cortado o algo y echarle un vistazo, nos dicen que nos dan cita para q el veterinario lo vea, es decir, cobrando la consulta. Empatía 0, ya les he dicho que a mí perro le den de baja de la clínica porque no lo vuelvo a llevar. SOLO LES INTERESA EL DINERO.!!! Experiencia nefasta!!!
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Experiencia fantástica: Buenos profesionales Totalmente recomendable
Experiencia fantástica: He operado a mi mascota en dos ocasiones en este centro, la primera en 2016 de detectaron a mi perro de 6 meses una Displasia de Codo, en su pata delantera izquierda, y el resultado a día de hoy, es espectacular, no cojea ni está resentido a pesar de ser un perro de gran tamañano (pesa 40 kilos). Recientemente, como mi perro es muy inquieto y para mi desgracia le gusta jugar con piedras en lugar de con pelotas, empezó con vómitos recurrentes por navidad, pensamos que podía ser una simple gastroenteritis, pero era muchísimo peor, gracias a los rápidos diagnósticos, le detectaron dos PEDRUSCOS en el estomago, que a saber que tiempo llevaban allí. Le operaron urgente, sin problemas, la recuperación muy supervisada, y ya está totalmente reestablecido, vuelve a comer como una lima, no vomita y sigue queriendo comer piedras... uff. Estoy muy satisfecha con el trato recibido, por mi parte y por lo que a mi mascota se refiere. Muy buenos profesionales, atentos y cariñosos con las mascotas. La relación calidad precio, teniendo en cuenta el trabajo y las instalaciones, me parece la adecuada, he preguntado en otros centros y no hay apenas diferencia económica. Los recomiendo.
Experiencia fantástica: Buen equipo de profesionales , gracias a ellos mi mascota aun esta aqui, mil gracias
Experiencia negativa: Acudí de urgencia con mi perrita porque fue atacada por dos perros mas grandes. Aparte de lo caro de la atención (lo único q buscan es dinero) no vieron q en una de las mordeduras se había desplazado la trayectoria. Le preguntamos a la chica qué era la sustancia blanca q salía del orificio y, después de apretar como si fuera un granito, nos dice q es grasa, pero no se molesta en averiguar de donde viene. La cose, me manda a casa con antibióticos y me citan para el día siguiente. Como no estoy conforme con la atención y los modos, el lunes la llevo a su veterinario habitual y me diagnostican el desplazamiento de la mordedura y q está mal cosida. Me planto en la clínica y hablo con la jefa, la cual me ofrece operarla gratis (creo q no sabe el significado de esa palabra) y le digo q no le vuelven a poner una mano encima y q todos los gastos derivados de su mala praxis los van a pagar ellos. Todo esto "termina" con el despido de la chica q atendió a mi perra y q, según palabras textuales de la jefa, no tiene suficiente experiencia. Me estoy planteando poner reclamación y denuncia
Experiencia negativa: Horrible. Solo quieren sacar dinero. No hicieron el diagnóstico correcto con una radiografía en la mano, no viendo fractura alguna. Después de continuar viendo que el perro cogeaba otro veterinario nos hizo lo mismo, radiografía, viéndose claramente la fractura y el edema ocasionado en la pata. Bien que nos sacaron el dinero por la radiografía y por la consulta. Unos sinvergüenzas. No vayáis.
Experiencia negativa: NO SON NADA PROFESIONALES Llevé a mi perro para una operación, en la cuál le tenian que quitar un pequeño bultito de debajo de la mandíbula, el caso es que tras la operación no le pusieron el drenaje para evitar la acumulación de líquidos (al parecer este drenaje se pone en todas las operaciones ya que evita esa acumulación de líquidos, dicho de boca de otros 4 veterinarios a los que fuí a preguntar) Me costó llevarlo a otro veterinario de fuera de Puertollano, para hacerle curas durante unas 2 semanas para ir sustrayendo el líquido que a diario se le generaba, y el consiguiente gasto Volví a llevar al perro a los "maravillosos" veterinarios de la clínica Valero y le vuelven a operar, esta vez tuvimos suerte y si le pusieron drenaje, durante las 2 posteriores semanas de cura, fuimos el último día a que le diesen el alta, cuando llegamos únicamente nos dicen que ya está bien y que nos podemos ir, pero la sorpresa fué cuando al salir nos querían cobrar por una cura (no realizada) y por una consulta con ouscultación del perro (no realizada) Espero esto sirva para que todo el mundo sepa lo sinvergüenzas que son, estafadores y poco o mas bién nada profesionales. En Puertollano hay muchos veterinarios a los cuales llevaré a mi perro antes que a esta gente, es más si solo estuviesen ellos, sin duda, me iria a otro pueblo para que tratases a mi perro. FDZ
Deja tu opinión sobre Centro Clínico Veterinario Valero:
Centro Clínico Veterinario Valero aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clínica Veterinaria Alcudia

Clinica Veterinaria Moises

Clínica Veterinaria Animalia

Clinica veterinaria San Antón

Clínica Veterinaria Almodovar

Mundo Animal
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.