Clínica Veterinaria Santa María De Guía

Información sobre Clínica Veterinaria Santa María De Guía
35450, Arucas
Horario de apertura
- lunes: 10:00–20:00
- martes: 10:00–20:00
- miércoles: 10:00–20:00
- jueves: 10:00–20:00
- viernes: 10:00–20:00
- sábado: 10:00–18:00
- domingo: 10:30–13:30
Clínica veterinaria. Tienda especializada. Abrimos también domingos y festivos en. Peluquería canina y felina.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Santa María De Guía:
La Clínica Veterinaria Santa María de Guía es reconocida por su excelente atención y cuidado hacia las mascotas. Con un equipo de profesionales altamente capacitados, como la veterinaria Luisa, los clientes destacan el trato amable y profesional que reciben, asegurando que sus animales son tratados con cariño y dedicación.
Entre los puntos fuertes mencionados, se encuentran:
- Servicios de peluquería y veterinaria eficientes y rápidos.
- Precios razonables en comparación con otras clínicas de la zona.
- Atención excepcional, con un enfoque en la salud y bienestar del animal.
- ¡Se reciben mascotas con una sonrisa!
A pesar de las críticas, como algunas esperas prolongadas y ocasiones de atención al cliente que no han sido del gusto de algunos usuarios, la mayoría considera que los beneficios superan las dificultades. Muchos propietarios vuelven por la confianza y el carácter familiar que genera el personal. La clínica ha sido descrita como 'nuestra clínica de confianza'. Sin duda, es un lugar donde las mascotas son tratadas como parte de la familia.
Clínica Veterinaria Santa María De Guía: Opiniones
Experiencia fantástica: Lleve a mi perro a cortar el pelo e hicieron un buen trabajo sin esperas
Experiencia fantástica: Encantada con el personal Luisa fantástica veterinaria y Davinia muy profesionales,mis mascotas siempre son tratadas con mucho cariño
Experiencia negativa: Hoy, 12 de julio, he llamado para pedir cita con peluquería, me dicen que van a mirar la agenda y me tienen al tlf 12'30" y acaban por cortarme la llamada. Vuelvo a llamar, y la persona que me atiende me dice que tenían urgencias y no sólo atienden el tlf...después de tratar de explicarle que me podría decir que llame más tarde para no tenerme esperando, me dice que se despistó y hablándome de muy malas maneras. No entiendo éste comportamiento cuando he llevado a mi perrita tanto a la veterinaria como a la peluquería en otras tantas ocasiones. Una para saber y otra, para aprender.
Sentimos mucho lo que ha pasado , puede ser que nos pillara realmente en una urgencia y no pudieramos atenderla. Disculpenos.
Experiencia fantástica: Estupendo el personal, la clínica, la atención..... completo el servicio ....felicitaciones
Experiencia negativa: La salud del animal esta valorada desde el dia que decides entrar a un veterinario asi que menos cabeza tiene su respuesta y aprendan a curar el animal y luego hablar de dinero, que sin dinero ya se puede morir el animal, y tampoco tengo porque decir lo que le han hecho a mi mascota y menos publicamente coje un poco de cabeza careros
Hola es una reseña con poco sentido. Ni siquiera nos dice el servicio que ha solicitado. Y la Salud de su animal la tiene que valorar primero que nadie usted. Saludos
Experiencia fantástica: la verdad que su atencion e interes por los animales es imensa,y la verdad que tambien es económico,y te dan mucha información
Experiencia fantástica: Encantadoras y profesionales.
Experiencia negativa: CUANDO TE EQUIVOCAS DE PROFESIÓN Hoy estuve por la clínica y esperando en la sala para recoger a mi perro de la pelu, llega una señora bastante preocupada.Buscaba asistencia urgente para un gato de la calle el cual sangraba de un oido y estaba bastante mal escuché.. La señora expuso que vivía lejos y tendría que ir a buscarlo y no sabía si llegaría a tiempo para que lo atendieran.. Además de preguntar si de ser necesario el ingreso, la clínica prestaría ese servicio.La veterinaria de ese momento(Luisa la dueña no se encontraba) le comentó que podría traer al gato, pero que a las ocho cerraba y si necesitase un ingreso tendria que ir a otra clínica. Le comenté a la señora que en la clínica x"le darían el servicio completo (priorizando en la salud del gatito y así no perdiera el tiempo y pagase dos veces un mismo servicio de consulta) La chica joven que estaba de responsable de la clinica en ese momento se transformó. Alzándome la voz, con tono déspota y muy malas formas me empezó a increpar, que me metiera en lo mío, que no soy quién.. Que es mentira que esa clínica da servicio de urgencias, que ella viene de trabajar allí y no es cierto... Y que no tengo derecho de opinar... Creo, afirmo,.. Que flaco favor le esta haciendo a la profesión primero...Intercediendo de mala fe para cobrar un servicio estéril, pues no aseguraría los cuidados completos para ese animal.. Entiendo que esta tarde, la sustituta,aprovechando que la jefa no estaba, se recreó en dirigir un negocio que no es suyo y se permitió una vez tras otra las pérdidas totales del control y las formas... Convencida estoy de que de encontrarse Luisa esta tarde nada de esto hubiese sucedido... Muy mal.
Me permito responderle por este medio ya que usted lo ha elegido para contar algo que le ha sucedido en mi centro. Soy Luisa, y creo que usted me conoce. Me ha parecido que titular este post como lo ha hecho no responde ni a la realidad ni a lo sucedido en mi centro. A veces nos permitimos opinar de algo de lo que no estamos bien informados o creemos que es de una manera y no lo es. El único centro que abre todos los días, incluidos fines de semana y festivos es el nuestro, pero no tenemos urgencias 24 horas, al igual que el resto de los centros del norte. Usted ha opinado sobre una de las trabajadoras de mi centro , dando su opinión sobre algo en lo que usted evidentemente no estaba bien informada. Sentimos mucho que usted se haya sentido ofendida, pero también creo que se inmiscuyo en una conversación privada entre una profesional y un cliente. Es su opinión que fuéramos a cobrar por un servicio estéril, y que no daríamos unos cuidados completos al animal que llegara. La vida animal o humana, a veces pende de un hilo, y una intervención de segundos puede hacer que evite la muerte. Sentimos que usted se sintiera ofendida por una respuesta al opinar sobre algo que no se le había requerido, pero esta totalmente fuera de lugar que opine de la capacidad de un profesional por una valoración subjetiva. De todas formas muchas gracias por su opinión, pues esto nos ayuda mejorar. Luisa E. García Jiménez. Veterinaria.
Experiencia fantástica: Trato estupendo, son muy humanitarios con nuestras mascotas.
Experiencia negativa: En un principio muy bien, sin embargo después nos dio la impresión que quisieron hacer negocio con el sufrimiento de nuestro perro.
Hola, no tenemos constancia de que haya acudido a nuestro centro. Por favor, confirme que se trata de la Clinica Veterinaria Santa Maria de Guia. Gracias
Experiencia fantástica: Trato inmejorable y buen atendimiento de las mascotas
Gracias
Experiencia fantástica: Trato de diez, muy cercanas y amables. Nuestra clinica de confianza.
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Precios razonables y buena actitud profesional. Recomiendo
Experiencia fantástica: Muy buena atención calidad precio me e movido y es el más barato que me cobra por castrar mi perro.muy amables son de lo mejorsito teniendo en cuenta que e mirado todos los veterinarios desde el sur a Santa Maria de guía y repito el más barato y buenísima atencion
Experiencia fantástica: Llevé a pelar mi mascota, y el trato fue muy profesional y amable. Y mi perrita perrita quedó preciosa. Recomendado 100%
Gracias
Experiencia fantástica: Trato atento y profesional
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y un trato inmejorable.
Experiencia negativa: Sancocho murió
Experiencia positiva: Buena chica la que me atendió, súper humilde y buena profesional.
Experiencia negativa: DOS PERRITOS LLEVÉ, Y SUFRIERON. NO LLEVARE NINGN ANIMAL MAS, Y ESPERO QUE LA GENTE SE CONSCIENCIE
Experiencia negativa: Me han matado dos perros en 6 meses. Me sacaron el dinero las dos veces y hicieron que mis animalitos sufrieran. Son unos insensibles y no miran por tu animal, miran por su bolsillo. Obviamente ni me dieron informe clinico ni me devolvieron el dinero, resultado de su negligencia medica. Como profesionales dejan que desear.
Experiencia positiva: Llevamos a mi perrita Luna a ponerle su primera vacuna, me ha gustado mucho, seguiremos con esta estupenda clínica, muy profesionales y amables.
Experiencia negativa: Fatal. La primera vez que voy a este veterinario por encontrarme lejos del mío que está en Vecindario. La perrita con diarreas y no se dignó ni a auscultarla por no tener el historial conmigo, lo que yo le contaba, que después de 15 años soy quien mejor conoce a mi perra y su estado, parece que no le servía de nada. La chica que atiende fuera es un encanto de persona.
Sentimos muchisimo que se sintiera mal atendido. Una animal con historial de enfermedad, y no sabemos que medicación ni que tratamientos anteriores ha tenido, es complicado poner algo sin temor a empeorar si situación. Sentimos que no l haya entendido, consulte con un medico.... Saludos.
Experiencia fantástica: gentileza y profesionalidad
Experiencia fantástica: Llevé a mi gatito de dos meses para su revisión, vacuna, desparasitación... Me daba pena porque estaba asustado, pero en Clinica Guía tienen un equipazo, no puedo llamarlo de otra forma. Dustin tiene ahora casi cinco meses, ya tiene su segunda vacuna, lo he llevado varias veces y se relaja cuando llega porque se siente seguro. La verdad es que siento que está protegido, me da tranquilidad. No importa quién lo atienda, siempre salimos contentos. En mi nombre y en el de Dustin, GRACIAS.
Gracias a ustedes por confiar en nosotros
Experiencia positiva: Atender... atienden, pero solo dan cita si el animal necesita una operación, por lo tanto el que primero llega, es el primero en ser atendido (mucha suerte para encontrar aparcamiento por cierto). Por mi experiencia, no atienden al teléfono ( lo intente varias veces durante dos días), así que tuve que acercarme desde otro municipio para poder hablar con alguien del centro veterinario.
Creo que usted nos confunde.... Nosotros somo clinica veterinaria Santa Maria de Guia, no tenemos problemas de aparcamiento, estamos frente al Fp de Guia, y le aseguro que atendemos igual al animal que necesita cirugia como al que no.... Saludos.
Experiencia fantástica: Muy bien equipado con todo lo que necesitas para tus mascotas
Experiencia fantástica: Atienden muy bien, profesionalidad, cómodo para estacionar el vehículo
Experiencia fantástica: La mejor clínica que conozco, Luisa y las demás chicas son unas crack
Experiencia fantástica: El día 3 de Enero se me murió mi perrito Rudy, con sólo 5 meses, este equipo maravilloso, intentaron salvarle la vida y no pudo ser, no tengo palabras para agradecerles por tanto amor y cariño a mi pequeño y sus palabras de aliento conmigo,una calidad humana maravillosa, muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Excelente trato y está muy bien
Experiencia fantástica: Un centro veterinario de calidad. Yo llevo años llevando mis perritos y ellos entran como niños a ver a la abuela, el trato a los animales es el mejor que he visto , Luisa,una GRAN PROFESIONAL y todo su equipo ,un lujo dar con gente así, siempre están para todo y los precios adecuados. Gracias a tod@s por ser así con nuestras mascotas .
Experiencia fantástica: Tenemos un perro con problemas de alergia y la atención que ha recibido de cualquiera de las veterinarias que le han atendido ha sido siempre inmejorable. Tienen una amplia gama de productos de alimentación y bajo mi punto de vista tienen muy buenos precios, para el servicio que realizan. En ocasiones también ha acudido a peluquería y es recomendable 100%
Experiencia fantástica: Lo recomiendo muy buen equipo de profesionales y el trato es espectacular
Experiencia fantástica: Buen equipo, horario espectacular para cualquier urgencia, disponen de todo el material necesario, atención telefónica. Me gusta mucho
Experiencia fantástica: Excelente atención, variedad de servicios y buenos precios. ¡Enhorabuena!
Experiencia positiva: Trato estupendo con mis animales.
Experiencia fantástica: Me atienden muy bien
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Experiencia fantástica: Muy buena
Experiencia positiva: Agradable, se nota amor por los animales
Experiencia negativa: Buena,la única pega es la larga espera
Experiencia positiva: Buenos profesionales y buen servicio
Experiencia negativa: Esto es por el peluquero canino que estuvo el sábado 13 de agosto de 2022 Dejó a mi perro fatal. Se notaba que tenía prisas y lo hiso sin ningún tacto ni profesionalidad. Por ello no acudiré más a este lugar.
Experiencia fantástica: Tanto yo como mi mascota hemos recibido un trato muy humano y profesional. Son personas con vocación. Lo recomiendo sin dudas.
Experiencia fantástica: Siempre atentos e intentando solucionar los problemas con nyestris peludos. Trato exquisito. Precios muy adecuados
Experiencia fantástica: Buenos profesionales , buen trato tanto al cliente como a los animales grandes profesionales muy buen trabajo a Luisa y su equipo
Experiencia fantástica: Encantados con el trato. Son unos grandes profesionales
Experiencia fantástica: Excelente Luisa y sus trabajadores se nerecen mi respeto y donnumos profesionales muy valiosos
Experiencia fantástica: Son como mi familia y a nuestras mascotas las tratan como si fueran suyas. Muchas gracias Luisa.
Experiencia fantástica: La mejor atención, muy buena profesional.
Experiencia fantástica: Atiende muy bien , sano el p
Experiencia fantástica: Personal maravilloso y atención excelente.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y cariñosos con los animales me encanta
Experiencia fantástica: Son maravillosos
Experiencia positiva: Muy bien atendiendo a la gente
Experiencia negativa: Super caros y el gato no mejoró
Experiencia fantástica: Trato excelente super amables
Experiencia positiva: La he visitado dos veces para comprar y me ha gustado la atención que me dieron
Experiencia positiva: Muy buen trato y fantástico servicio, servicio de urgencias funciona de maravilla y mucho tacto para dar noticias
Experiencia negativa: Las dos veces que he estado allí, me han pegado un sablazo de mucho cuidado,precios que con una consulta y un tratamiento de menos de cinco euros se resuelven en otra clínicas te pueden salir por más de 80 euros intentandote vender sus productos y contándote milongas,soy criador de perros hace más de 20 años,así que a mí no me la pegan más.
Experiencia fantástica: Te atiende muy bien a los animales muy bien son un equipo de profesionales y encuentras de todo lo qe tiene qe ver con perros gatos etc
Experiencia fantástica: Profesionalidad y confianza además de servicio los fines de semana. Se agradece tener un veterinario incluso el domingo por la mañana y los sábados todo el día hasta las 18,00 horas.
Experiencia fantástica: Trato exquisito, personal encantador. Solventaron todas nuestras dudas y nos dieron solución a nuestros problemas. El trato a nuestra mascota inmejorable.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales
Experiencia fantástica: Amabilidad y cariño a los animales
Experiencia positiva: Me encanta
Experiencia fantástica: Excepcional
Experiencia fantástica: Servicio veterinario completo. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Por su calidad y responsabilidad.Encantadoras
Experiencia positiva: Excelente buen pescado fresco
Experiencia fantástica: trato y desayuno muy bueno
Experiencia negativa: A ver si dejan de subir los precios y miran realmente por el control de la población felina... que hoy te dicen 150€ por esterilizar a una gata cuando hay sitios que cobran 100€ y a la semana te dicen 180€ y tan tranquilos... al final con lo prolificos que son los gatos... esto se va a llenar de hembras no esterilizadas que paren 3 veces al año.
Experiencia fantástica: Buen sitio para llevar a nuestra mascota, buenos profesionales y buenos precios
Experiencia fantástica: La experiencia de Luisa García y su gran profesionalidad además del trato exquisito.
Experiencia fantástica: Trato genial y muy buenos profesionales.
Experiencia fantástica: Muy atento el personal y muy bien de precio.
Experiencia fantástica: La veterinaria es una gran profesional, y además un encanto. Te atienden de maravilla siempre.
Experiencia fantástica: Muy buena profesional, la veterinaria es muy atenta y tiene mucha experiencia con los animales. Yo siempre acudo a ella con mis mascotas.
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Experiencia fantástica: Es nuestra veterinaria de cabecera
Experiencia fantástica: Es mi veterinaria de cabecera
Experiencia fantástica: Trato exquisito y buenos horarios.
Experiencia fantástica: Excelente profesional
Experiencia fantástica: Hay que tener un poquito de paciencia ,pero vale la pena.
Experiencia fantástica: Por el cariño que reciben y el buen trato.
Experiencia fantástica: Veterinaria muy buena por cierto. Creo que hay que pedir una cita
Experiencia fantástica: El trato es increíble, son muy buenos en su trabajo
Experiencia positiva: Muy buen trato por parte de la veterinaria muy amable y muy agradable se ve que le gusta su trabajo
Experiencia positiva: Una clínica excelente. No le pongo las 5 Estrella pq la espera puede llegar a ser de dos o tres horas. Me he tenido que ir después de esperar 2 horas sin que me atiendan por ir a trabajar. Aún así volveré sin grandísimos profesionales. Sobretodo el dueño
Experiencia fantástica: sin duda alguna el mejor centro veterinario de la zona norte trato inmejorable y chicas encantadoras y buen trato hacia tu mascota recomendadisimo
Experiencia fantástica: Muy buenos, muy amables, buena gente
Experiencia fantástica: La mejor clínica de gran Canaria. El personal es muy muy amable, y se Le nota el amor por los animales y además de todo esto es increíble lo barato que es todo teniendo en cuenta la calidad de los servicios.
Experiencia fantástica: En siete años ni el gato ni nosotros hemos tenido motivos de quejas, todo lo contrario sobre todo nuestro gato. Un trato cercano que es de agradecer, pero en fin es nuestra agradecida experiencia, feliz día.
Experiencia fantástica: En comparación con el Reino Unido, esto es súper barato, solo fueron 60 euros por 4 inyecciones y 3 medicamentos para llevar a casa y la consulta. Muy amable y acogedor.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y en calidad/precio, excelente. Hay que esperar para poder entrar, pero eso solo habla de la excelente dedicación de los profesionales con los animales.
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Estupenda
Experiencia fantástica:
Experiencia fantástica: Sin duda el mejor veterinario de toda gran canaria
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Santa María De Guía:
Clínica Veterinaria Santa María De Guía aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte


Clínica Veterinaria La Amazonia

Clínica Veterinaria "La Montaña"

Centro Veterinario Criacanarias

Clínica Veterinaria San Isidro


Clínica Veterinaria Agaete


Consulta Veterinaria La Heredad

Clínica Veterinaria La Heredad

Clínica Veterinaria Arucas

Centro Veterinario Cardones
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.