Nexo Veterinario Punta Umbria

Información sobre Nexo Veterinario Punta Umbria
21100, Punta Umbría
Horario de apertura
- lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- martes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- viernes: 10:00–20:00
- sábado: 10:00–13:00
- domingo: Cerrado
Servicio 24 horas. Hospitalización.
Probablemente los mejores precios de Huelva.
Traumatología, exóticos, odontología, endoscopia y educación y comportamiento.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Nexo Veterinario Punta Umbria:
En Nexo Veterinario Punta Umbria, nos dedicamos a proporcionar un servicio veterinario excepcional, tal como destacan muchos de nuestros clientes. Nuestro equipo es reconocido por su profesionalismo y trato humano, creando un ambiente acogedor tanto para las mascotas como para sus dueños.
Nuestras fortalezas incluyen:
- Asegurar el bienestar y la salud de los animales con atención especializada.
- Atención al cliente excelente
- Experiencia en cirugías complejas y cuidado de mascotas exóticas.
- Feedback positivo sobre la atención urgente y compromiso del personal.
- Cuidados personalizados que generan confianza en nuestros servicios.
A pesar de las críticas, donde algunos usuarios mencionan problemas de comunicación o inquietudes sobre el servicio, Nexo Veterinario se esfuerza constantemente por mejorar y aprender de cada situación. Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes y trabajamos para que su experiencia sea siempre positiva.
Elegir Nexo Veterinario Punta Umbria significa optar por un equipo comprometido y apasionado por el cuidado animal. Estamos aquí para ofrecer lo mejor para tus peludos y asegurar que reciban la atención que merecen.
Nexo Veterinario Punta Umbria: Opiniones
Experiencia fantástica: Hola dar las Gracias al veterinario Fausto por su profesionalidad y humanidad. Llevamos de urgencia a mi perrita nana, Bichon Maltes de 10 Años por una caída y inflamació de la rótula pierna izquierda y la atención fue extraordinaria. Estábamos de vacaciones con una autócaravana somos de Cuenca y gracias a Fausto que nos atendió en domingo pudimos proseguir nuestras vacaciones. Recomendamos la clínica con un 10.
Agradecemos que dediques un momento a escribir sobre nosotros, José Ignacio Ortega. En Nexo Veterinario Punta Umbria nos esforzamos para dar la mejor calidad de servicio al cliente.
Experiencia fantástica: Muy buen trato, veterinarios super amables y dedicados a los animales. Los peluditos fueron más que tranquilos y super contentos.
Muchas gracias por tu opinión, Ana .A. Desde Nexo Veterinario Punta Umbria nos preocupamos por proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad en nuestro campo de actividad.
Experiencia fantástica: Responsables, eficaces y una tranquilidad saber que nuestras mascotas están en las mejores manos. Gracias!!!
Muchas gracias Mariló. Es un placer trabajar con clientes comprometidos con su animal.
Experiencia fantástica: De lo mejor que he visto en centros veterinarios, muchísimas experiencia
Muchas Gracias Jesús. Ademas de la experiencia ponemos en máximo interés no solo en curar al animal sino en prevenir que enferme. Gracias
Experiencia fantástica: Magníficos profesionales, sin duda. Es una pena que olvidemos que somos responsables de un ser vivo que puede tener gastos económicos extras, y que si se tuercen las cosas intentemos cargar con la responsabilidad a los veterinarios. Por favor dejemos de culpar a un veterinario de dejar morir a un perro cuando NOSOTROS SOMOS LOS PROPIETARIOS y quienes debemos contar con los medios para poder atenderles. Vamos a ser sinceros y a aceptar nuestros errores.
Muchas gracias por vuestra nota.Efectivamente todos los resposables de animales debemos ser mas responsables y aceptar nuestros compromisos.
Experiencia fantástica: Super contento opere a mi yorkshire (simba) de la patita y estoy super contento. En toros centros me decían que era de la cadera y al llevarlo a nexo desde el primer momento me dijo lo que era. cosa que en otros centros se habían Equivocado. gracias a todo el equipo de este centro son todos/As magníficos
Muchas Gracias Ivan, espero que disfrutéis mucho juntos.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, con un trato excelente tanto a la mascota como a la persona.
Muchas gracias Manuel Jesus. Siempre lo intentamos, aunque no siempre loconseguimos. Gracias
Experiencia fantástica: Personal profesional y encantador.
Experiencia fantástica: Cuidados de primera para mi hurona. Es el único veterinario de Huelva provincia que encontré con trato para mascotas exóticas.
Muchas gracias Gonzalo. Es muy significativo para nosotros que clientes comprometidos hagan estas reseñas porque nos motivan a seguir mejorardo. Gracias
Experiencia negativa: No respetan los horarios cierran antes de tiempo
Lo siento Kiko.Lo siento KIKO.Hubo un problema personal con el veterinario y el auxiliar que tenia jornada intensiva y se antes, pero teniamos activo y disponible el telefono de urgencias para cualquier situacion imprevista.
Experiencia fantástica: Atencion extraordinaria. Muy cuidadosos con tu mascota
Muchas gracias Jorge. Es un placer para nosotros tener clientes satisfechos que cuiden cada vez mejor a sus animales.
Experiencia fantástica: Llevo años llevando a mis perros a este centro veterinario y es una de las mejores decisiones de mi vida. Mi enhorabuena a Fausto, a Rebeca, a Raquel, a Mercedes, a todos. Gracias.
Gracias Luisa. Es mas facil trabajar con clientes comprometidos con el bienestar de sus animales.Un abrazo
Experiencia fantástica: Muy contenta con la atención prestada! Cuando se trata de una mascota siempre buscas la mejor atención y profesionalidad y en este caso lo he encontrado. Gracias
Muchas graciascontinuaremos esforzandonos en estos momentos tan dificiles.gracias
Experiencia fantástica: Por ahora solo he ido una vez pero la atención es magnífica y los consejos de la veterinaria han sido muy útiles.
Muchas gracias EduardoA veces el trabajo no es facil, pero nuestra mision es prevenir y curar lo mejor posible Gracias
Experiencia fantástica: Muy contenta, el trato increíble, tanto a las personas como a los animales, muy profesionales, saludos desde Ayamonte ❤
Muchas gracias.Nos esforamos en dar la mejor calidad y elmejor trato, aunque a veces es complejo por las circustancias.Gracias
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, trato extraordinario.Gracias a Rebeca y a su auxiliar por su gran trabajo, gracias a ellas Tino mejora cada dia más.Un saludo a todo el equipo.
Mucha gracias Rosita.Ha sido un placer para nosotros atenderte como te mereces y nos alegramos por la evolucion de Tino.Gracias
Experiencia fantástica: Quería agradecer al equipo médico de Nexo de Punta Umbría los cuidados prestados a mi perrillo Pumuky. Muchas gracias por vuestra profesionalidad, saber hacer y amabilidad con los animales. Gracias Rebeca, Raquel y Carmen.. Sois fantásticas. Un woof de Pumuky.
Muchisimas gracias Pedro.Todos necesitamos agradecimientos como los tuyos para seguir sientiendonos que hacemos bien nuestro trabajo y que podemos mejorarlo. Gracias
Experiencia negativa: Llevo valorando un tiempo si hacer esta reseña o no, pero creo que quién sea que lea esto se merece saber no sólo el buen trabajo que hacen con las protectoras de la zona, también ese poco cuidado que tienen con tu mascota. Fuimos reiteradas veces a su clínica, ya que mi perrita tenía ciertas dolencias y no mejoraba. Tratamiento tras tratamiento iban pasando los meses y la cosa no parecía tener solución. Un día deciden hacerle radiografía (en otro centro que tienen, por cierto, con Sergio no hemos tenido ninguna queja) el veterinario nos alerta de algo que a su parecer, puede ser un tumor en un pulmón. Saltan las alertas. Volvemos al centro de Punta para mostrarles los resultados como habíamos quedado, mandan de nuevo otro tratamiento y a esperar un mes para “ver como evolucionaba”. Aunque poco satisfecha con la resolución, acepté y seguí con lo acordado. Durante los próximos días, desde casa me insistían en que debíamos pedir una segunda opinión, sinceramente para aquel entonces confiaba plenamente en Rebeca y Fausto, pero decidí acceder para que dejasen de presionarme. Efectivamente y con una radiografía bastante más clara, lo que aparecía en el pulmón era un tumor, tumor que por cierto ya estaba con una tremenda metástasis.. por lo que mantener al animal con vida bajo ese calor, y el que quedaba por venir (estamos hablando de junio del año pasado) era básicamente prolongar su dolor, tal y como estaba ya no había solución más que dormirla. No sólo estuvieron meses sin dar con lo que podía ser, en una perrita senior con 8 casi 9 años, si no que después de dar aquel diagnóstico no se dignaron ni en llamar.. bueno, no se dignaron para llamar en aquel momento, claro, porque meses después si lo hicieron (a mi madre, para más inri, y confundiendo el nombre del animal con una gatita que también teníamos con ellos) para recordarnos que tenían que ponerle la vacuna de la rabia. Meses después de que la perrita ni tan siquiera estuviera con nosotros. Sois unos impresentables y me arrepiento muchísimo de haber puesto la fé que puse en vosotros en su día y durante los años que estuve allí. Me gustaría decir que ojalá estas cosas os pesen en la conciencia, pero viendo que no soy la única con problemas, no lo creo. Ojalá esto os sirva para cambiar la actitud de negocio que tenéis. O para que alguien deje de visitaros y se decida por verdaderos profesionales.
Sentimos lo ocurrido pero no siempre estamos acertados y algunas veces todo se complica y tambien nos afecta a nosotros.Disculpad.
Experiencia fantástica: Nunca había estado en esta clínica y no conocía a su personal. Lamentablemente tuve que acudir de urgencia y lo que encontré no tengo palabras para describirlo y no habría bastantes estrellas. Tanto Raquel como Rebeca, son dos de las personas más humanas, cariñosas con los animales y profesionales que he conocido en mi vida. No sólo le han salvado la vida al gatito que llevé, si no que además nos sentimos comprendidos y apoyados en todo momento. Recomiendo esta clínica al 100%. Son maravillosas.
Muchas gracias BeaCon personas que realmente aman a los animales y tienen confianza en nosotros es muy facil trabajar y conseguir resultados.Gracias
Experiencia fantástica: El jueves pasado tuvimos que llevar a Wolfy de urgencias y nos atendió Sergio. El gatito no mejoraba y al día siguiente Rebeca, y la auxiliar, nos atendieron estupendamente. Wolfy está fenomenal. Muchas gracias a todos. Ya tenemos nuestro veterinario de referencia en nuestro lugar de veraneo.
Muchas gracias Ana.Es un placer a clientes tan atentos con sus animales.Gracias
Experiencia fantástica: Excelente equipa
Muchas gracias Jorge. Estamos encantados contigo.
Experiencia fantástica: Empezaré por el principal y único defecto: ¡Está muy lejos de mi lugar de residencia! Sin embargo, cuando se trata de algo grave, no me importa hacer los más de cien kilómetros de ida y vuelta porque sé de sobra lo bien que responden. Si hay una palabra que los define es implicación. Y a todos los niveles: investigan en caso, te escuchan con atención, ven al animal como un ser sintiente, saben interpretar sus gestos, síntomas y movimientos. Preguntan, indagan, observan, estudian el caso. En su trabajo hay humanidad, conocimiento, mucha sabiduría y mente abierta. Es todo lo que le pido a una clínica veterinaria. El servicio de urgencias es impecable. Hicieron lo imposible por salvar a mi perra, prolongaron su existencia hasta que la pérdida de calidad de vida era tan considerable que hubo que sacrificarla para evitarle todavía más sufrimiento. Y cuando todo terminó, me permitieron quedarme a solas con ella en una de las salas, a pesar de que había clientes esperando. Un gesto de humanidad muy difícil de encontrar en lugares donde los animales suelen ser contemplados como euros con patas. A mi otro perro, le curaron de un problema de fístulas, que arrastraba desde hacía cinco años, generado por varias astillas de hueso roto. Muy agradecida por el tesón, la paciencia, el estudio del caso, por no tirar la toalla cuando yo misma casi la había tirado. No me canso de recomendaros. Seguid así, Fausto, Rebeca, todo el equipo. Gracias a todos, sois únicos.
Experiencia fantástica: Son unos profesionales excelentes y tratan a los pacientes con muchísimo cariño. Nos dan mucha confianza, por eso llevamos a nuestras mascotas a Nexo desde hace muchos años.
Muchisimas gracias, con clientes como vosotros es mucho mas fácil trabajarGracias
Experiencia negativa: Dictamina a ciegas trauma por golpe, cuando se trataba de una espiga en el costado. El perro tras el tratamiento parece curarse (desaparece el bulto). Un año después se repiten los síntomas, sin consultar ficha dictamina que no es en el mismo costado. Mismo tratamiento. A los diez días, como no mejora, consulto a otro veterinario. Tras una ecografía, se dictamina: objeto extraño. Se opera y resulta ser una ESPIGA DE AVENA LOCA....
Hola Antonio,Si, me acuerdo de tu perro y el caso, fue el año pasado, si es así como han sucedido los hechos, y no lo pongo en duda, lo siento, pero como se curó el año anterior, no pensé en una espiga. Solo me queda pedirte disculpas.Un cordial saludo
Experiencia negativa: Llevé a mi perro con alergias alimenticias y con los resultados y la dieta que le mandaron no paraba de vomitar y perdió mas peso hasta llegar a un extremo que casi lo matan. Llevé el perro a una veterinaria en el barrio de Pescadería en Huelva y en menos de dos meses remontó 9 kilos.
Sentimos los problemas que hemos podido producir a ti y atu animal,pero las alergias a vecces son mucho mas complejas de loque puede parecer.Disculpas
Experiencia fantástica: Me gustaría agradecer a Rebeca, Raquel y Fausto por toda ayuda y profesionalismo. Clinica excelente
Muchas gracias Cristina.
Experiencia fantástica: Excelente el trato que Rebeca tiene con mi gata Hermione. Completamente recomendable este grupo de profesionales!
Muchas gracias Andres.Esta es una forma excelente de reconocer nuestros servicios y nos anima a seguir mejorando.Un abrazo. Gracias
Experiencia fantástica: Yo no puedo estar más contenta con ellos. A todas mis mascotas las ha ayudado y curado. Y a una de ellas la devolvieron a la vida. Desde luego los recomiendo
Muchas gracias Ekkaye. Encantados de servirte.
Experiencia fantástica: La excelencia se puede mostrar de diversas formas y estas personas la emanan por los poros. Son un equipo increible ,desde el trato y por su puesto la experiencia y conocimientos . Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Muchas gracias Jesus Manuel.
Experiencia fantástica: Servicio muy profesional. Identificaron y solucionaron las alergias de mis perros. Recibí una excelente orientación sobre vacunación y más. ¡Los recomiendo mucho porque son grandes veterinarios y personas amables!
Muchas gracias por tu apoyo Anita.
Experiencia fantástica: Con nosotros fueron muy amables, y el trato a nuestros perros muy cariñoso.
Gracias Natalia. Queremos siempre dar el mejor servicio.Gracias
Experiencia negativa: Pesima.
Siento mucho que le hayamos dado su imagen y le pido disculpas.¿Podria darme mas datos para localizar el servicio y poder responder con mas exactitud?Siempre tratamos de mejorar y se lo agradeceria si con su critica podemos dar mejores servicios.Muchas gracias
Experiencia negativa: Lleve a mi ninfa por una anilla clavada y me querían cobrar 90 euros por quitársela, cuando en Fauna se la quitaron gratis y con unas tijeras. Si no sabéis pues lo decís, no intentéis estafar a nadie.Tenéis mucha cara. No volveré nunca.
Siento mucho que se haya sentido mal y le pido disculpas.Nosotros en nuestros procedimientos , para quitar una anilla que ya la tiene clavada y con lesión, siempre anestesiamos a cualquier ave, para evitar roturas de pata, estrés que pueda afectarle al animal.Y el coste de nuestros servicios por ese procedimiento, es el que le indicaron en la clínica.Muchas gracias , reciba un cordial saludo y quedamos a su disposición.
Experiencia fantástica: Por la profesionalidad y amabilidad de sus trabajador@s... Las mejores manos para tus compañer@s pelud@s ... Gracias por todo
Muchisimas gracias Rocio.
Experiencia fantástica: Fausto es muy buen veterinario
Muchas gracias Pablo
Experiencia negativa: Completamente decepcionado con el propietario, después de una operacion, se desentiende totalmete de sus clientes o pacientes, nunca aparece por la clínica.. no es sólo operar a sus mascotas enseguida los envía a casa desentendiendose de su recuperación y despreocupandose del estado de ellos.. he operado a mi perro allí.. lo he llamado en una semana 5 o 6 veces informándole que mi perro estaba peor. Imposible contactar con el.. al cabo de días tuve que acudir a otro centro veterinario especializado tandole un ingreso inmediato.. casi en colapso... Completamente decepcionante y denunciable.. ahora ya ustedes tenéis que valorar lo importante que son sus mascotas para ustedes si deciden dejar en manos de este señor que no tiene nimguna pasión por su trabajo.
Hola Juan.Siento mucho haber generado esa percepción y lamento enormemente la situación.Hablé con ustedes el sabado, lo revisé el domingo y se volvió a revisar el martes en la clínica y les llamé con mi telefono particular por si necesitan hablar conmigo. He estado pendiente del caso, pero no lo consideraba tan grave.Espero que evolucione bien y se recuperé lo antes posible, quedo totalmente a su disposición por si puedo ser de ayudaUn cordial saludo
Experiencia negativa: Un negocio. No tiene otra definición. Increíble que un conjunto de supuestos EXPERTOS en la veterinaria no haya tenido el cuidado que deberían haber tenido. Un animalito que primero estuvo malo con vómitos y luego, en menos de una semana, una otitis bestial. La mejor idea posible era esperar una simple semana para operarla, tras haber estado con un tratamiento antibiótico más de una semana... Sólo interesa el dinero, luego la pérdida es irreparable. Me gustaría ver que cuidados se les daría a sus respectivas mascotas, cuando no hay intereses económicos de por medio. También me hubiera encantado estar allí para verle la cara al cirujano (¿una parada cardiorrespiratoria porque si?) y a la persona que no pensó en las condiciones en las que estaba el animal. De vergüenza, una profesión en la que hay VIDAS en juego, el dinero no lo es todo. Ustedes cobrais y luego os da igual. Felicidades por vuestro trabajo mercenario, tenéis el dinero.
Siento mucho lo ocurrido, fuera una reacción inesperada e incontrolable a un producto de la sedación. El chequeo preoperatorio y una revisión anterior estaban bien y por eso decidimos realizar la cirugía.
Experiencia negativa: Fausto operó a nuestra perrita Pitu un viernes a última hora después de un atropello (el atropello fue días antes y la operación previa cita) y la mando a casa aún con la anestesia teniendo además que hacer un viaje en coche de 45 minutos. Mis padres tuvieron un viaje horrible porque la pobre tuvo el despertar a mitad de trayecto. Paso una noche horrorosa, llamamos a Fausto varias veces pero el decía que no nos preocupasemos, que estaba bien. A la mañana siguiente, tras una noche de agonia, Pitu murió. Han pasado varios años pero no olvidaré jamás lo mal que lo pasamos, no tanto por la muerte de nuestra perrita a la que queríamos muchísimo sino por haber dejado la operación para un viernes a última hora y no dejar a la perrita en observación al menos hasta que se le pasará la anestesia con lo que en el trayecto de vuelta a casa mis padres corrieron el riesgo de tener un accidente.... Evidentemente siempre puede haber complicaciones, pero si no hay una mínima observación después de una operación, cómo se detectan? Fausto opera, cobra y se desentiende, por eso yo no puedo recomendarlo como profesional, al menos esa fue mi experiencia.
Hola JuditHe tenido que mirar mis archivos, creo que fue en el 2003, hace ya 16 años y fue un accidente, se operó de fractura de cadera y en esos accidentes pueden haber otros problemas no detectables en el momento que después evolucionan mal.Siento mucho lo que ocurrió y los malos momentos que pasasteis.Hacemos todo lo que podemos pero no siempre conseguimos los resultados esperados.Espero que poco a poco os vayáis recuperando.Un saludo
Experiencia fantástica: Excelente trato y muy buena peluquería canina.
Muchas gracias José Carlos
Experiencia fantástica: El mejor veterinario que he ido sin ninguna duda, excelente trato, excelentes personas para mi de toda Andalucía el mejor
Muchas gracias Estefania.
Experiencia positiva: En temas de cirugías son los número 1, con muchos de experiencia en operaciones complicadas
GRACIAS JUAN
Experiencia fantástica: Atención perfecta
Muchas Gracias Manuel, nuestra intención es atender lo mejor que podamos
Experiencia fantástica: Un trato excelente y lo más importante el trato aparte del dueño del animal es con el animal
Gracias Maria. Nos es mas facil tratar bien al animal que a las personas, pero intentamos tambien tratar bien a sus dueños.
Experiencia fantástica: Agradables y sobre todo muy profesionales en la labor que desempeñan.
Muchas Gracias Juan Jose. Intentamos ademas de ser profesionales, que la experiencia con nosotros sea agradable y dar un poco de felicidad.
Experiencia fantástica: Buen trato y buenos profesionales
Gracias Fernando
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y mucha humildad..
Gracias. Sin humildad no se puede seguir aprendiendo y ayudando a los demas.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales
Muchas Gracias
Experiencia fantástica: Grandes profesionales
Muchas gracias, todos los dias y en todos los casos intentamos ser mejores, de nada sirve el pasado.
Experiencia fantástica: Fausto manos mágicas
Gracias Jose
Experiencia positiva: Muy buen servicio.
Gracias Javier
Experiencia negativa: Hemos ido esta mñn a ver si me vendian antiinflamatorios, necesitaba solo 1 pastilla hasta mñn que me llega su medicación pues no somos de aqui. Primero me dicen que no tienen y luego q sin verla no me pueden vender nada para poderme cobrar la consulta. Vergonzoso
Hola Ana:Soy Fausto Andres, no estaba en la clinica, pero la ley del medicamento prohibe vender productos con recetas en las clinicas veterinarias, solo los que los ponga el veterinario en el mismo acto medico.Por lo tanto incluso aunque nos hubieras traido una receta, no podriamos haberlo vendido. Todos los productos veterinarios con receta se deben vender exclusivamente en las farmacias, aunque necesitaras una receta para poderlos comprar.Siento no haber podido atender tu demanda.
Experiencia negativa: esta clinica veterinaria tiene un gran corazon despues de decirles que no disponiamos de suficiente efectivo pero se le abonaria la diferencia por la mañana al carecer de targeta de credito su respuesta fue que no le importaba que la perra muriera en el parto que eso es un negocio
Buenas tardes JavierSoy Fausto, mi compañero me llamo a las 3 de la mañana sobre tu caso y precisamente le di autorizacion para realizar la cirugia aunque no disponiais de suficiente efectivo, ni te conociá personalmente.Mutxu, se opero y toda la cirugia fue bien.No entiendo porque esta reseña, cuando nosotros hicimos realmente un esfuerzo para solucionar el caso.Un saludo
Deja tu opinión sobre Nexo Veterinario Punta Umbria:
Nexo Veterinario Punta Umbria aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte


clinica veterinaria Roberto

Hospital Veterinario La Ría 12H

Centro Veterinario Nueva Pescadería

Clínica Veterinaria Fussionvet

Clinica Veterinaria Fussionvet Helena Corrons

CENTRO VETERINARIO PALOS

Darbon Veterinarios Huelva


CLINICA VETERINARIA GATTOCAN

CENTRO VETERINARIO FAUNA

Colegio Oficial De Veterinarios De Huelva
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.