AniCura Lepanto Referencia Veterinaria

Información sobre AniCura Lepanto Referencia Veterinaria
Horario de apertura
Hospital Veterinario de Referencia.
Especialistas en Traumatología, Rehabilitación, Neurología, Oncología, Medicina Interna, Cirugía por mínima Invasión y Diagnostico por imagen (Radiografía Digital, TC- Tomografía computarizada).
¿Necesitas referir un caso?
Llámanos al ☎️ 954171222 ☎️
o
Escríbenos un correo a - [email protected]
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre AniCura Lepanto Referencia Veterinaria:
AniCura Lepanto Referencia Veterinaria es una clínica veterinaria altamente recomendada que se destaca por su profesionalismo y dedicación hacia las mascotas. Los clientes destacan el trato excepcional que reciben tanto ellos como sus animales, resaltando que el personal es amable, atento y apasionado por su trabajo.
Algunos de los aspectos más positivos resaltados por los usuarios incluyen:
- Personal altamente profesional y cariñoso con las mascotas.
- Excelente comunicación y explicaciones detalladas sobre los tratamientos y procedimientos.
- Resultados positivos en tratamientos y cirugías, con un enfoque en la recuperación de los animales.
- Un ambiente acogedor que genera confianza en los dueños.
A pesar de las muchas reseñas positivas, algunos usuarios han expresado preocupaciones sobre los precios, considerándolos altos en comparación con otros lugares. También hay menciones aisladas sobre la atención al cliente en ciertos momentos, aunque la mayoría de las experiencias son positivas en este sentido.
En resumen, AniCura Lepanto es ampliamente recomendada por su profesionalismo, trato humano y eficacia en los tratamientos, siendo una clínica de referencia en Sevilla para el cuidado de las mascotas.
Servicios
AniCura Lepanto Referencia Veterinaria: Opiniones
Experiencia fantástica: Lo recomiendo al 100% son muy profesionales , te explican todos los detalles de tu mascota, lo que le hace falta y lo que no, trato inmejorable tanto a los dueños como a las mascotas, se les nota que les gusta su profesión✔ FELIZ NAVIDAD⭐
¡Gracias Lola! Sus palabras nos alegran muchísimo. Felices Fiestas de parte de todo el equipo :)
Experiencia fantástica: Muchas gracias a Carlos Martín Bernal y ha su equipo por haber hecho un trabajo ejemplar y hacer que mi perrito Boby pueda volver ha caminar sin ningún problema.... lo recomiendo
Muchas gracias Carmen. Estamos encantado con Boby y nos alegramos mucho que se haya recuperado tan bien :). Un Saludo de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, cuidan y miman a las mascotas.
Experiencia fantástica: El trato a mi peque y a mi es maravilloso!!! Grandes profesionales!!!! Muchas!!!
Experiencia fantástica: Desde que llegó Brownie a casa,busque un sitio de confianza,donde el no fuera un símbolo de dinero,que buscarán siempre su bienestar antes que nada y lo he encontrado de la mano de Carmen,ella lleva desde le primer día a mi peludillo y el trato hacia el es maravilloso,ella siempre es atenta y cariñosa,se preocupa de que lo que le tenga que hacer siempre sea lo menos indoloro posible y que el no se de cuenta. Brownie llega y se va contento siempre y con su dosis de mimitos recibida de parte de su veterinaria Carmen. Actualizo que he llevado a esterilizar a Brownie y todo un éxito y el sigue asistiendo super contento. Vuelvo de nuevo a por las pastillas de desparasitación interna y en esta ocasión me atienden las chicas en recepción y ambas como siempre me atienden con una sonrisa y a Brownie con mucho cariño
Muchas gracias Rosa!! Carmen es una excelente profesional y estamos muy contentos de tenerla en el equipo. Brownie es un encanto :)Un Saludo
Experiencia fantástica: El personal y el trato con el animal perfecto
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Gran profesional Carmen ,atiende a Pipo maravillosamente y tiene mucha paciencia con el que tiene su carácter .
Experiencia fantástica: Carmen es encantadora , super atenta y profesional. Recomiendo mucho esta clínica veterinaria.
Muchas gracias Jenny :)
Experiencia positiva: Trató puntual y correcto
Muchas gracias Eloy. Ha sido un placer atenderle.
Experiencia fantástica: Trataron a mi perro genial!!
Muchas gracias!! Ha sido un placer atenderle en nuestro centro :)
Experiencia negativa: No recomiendo este veterinario, solo miran la cartera. Que pena...
Rafael sentimos mucho que nuestros precios no se adecuen a sus expectativas. Somos un centro de referencia y de especialidades con lo cual nuestros precios necesitan ser mas elevados para cubrir los gastos con equipos y técnicas avanzadas praticadas por nuestros especialistas. Contamos con varios servicios de pago fraccionado. Si necesita más información no hesite llamarnos o escribirnos al correo electrónico. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy profesionales y un trato muy amable
Gracias por la reseña positiva Borja :)Un Saludo y Felices Fiestas.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y atentos, tanto las recepcinionistas como los veterinarios, volveré sin duda, lo recomiendo
Muchas gracias por su opinión y por la confianza depositada en nuestro equipo. :)Un saludo.
Experiencia negativa: Buenos días no gusta esta clínica,ni el servicio que proporciona,el servicio al cliente no es el adecuado,no recomendable
Buenos días. Su nombre no nos consta en nuestra base de datos. Nos podría decir por favor, que día ha acudido a nuestro centro? Gracias. Un saludo
Experiencia fantástica: Una trato inmejorable con mi perra operada por laparoscopia. Mil gracias por todo
Muchísimas gracias Susana :)Nos hace muy felices saber que nuestros pacientes y tutores están contentos con nuestro trabajo. Un Saludo.
Experiencia positiva: Precios excesivos.Aunque pongáis la lista de toda la actuación que hicisteis ,es excesivamente alto el precio.517 € por menos de dos horas de trabajo,utds dirán.... Con respecto a que se ha solucionado el problema con mi perra ,ya veremos en dos semanas....
Estimado Manuel, sentimos mucho que no hayamos podido facturar nuestros servicios de acuerdo con sus expectativas. Cremos que por todas las actuaciones que realizamos (consulta, sedación, analiticas, redución de una luxación de cadera y vendaje compleja Ehmer), y con todos los recursos, tiempo y rigor que dedicamos, que se trata de un valor justo. Nos alegramos que hayamos podido resolver el problema de su mascota Chispita. Un Saludo Cordial.
Experiencia negativa: Bueno. Nada barato , os quejais de EEUU que es privado para las personas ...pero las mascotas parecen de Norteamérica también. Una visual cerca de 100€ me parece surreal
Hola, No nos consta que sea cliente nuestro o que nos haya visitado o consultado nuestros servicios. No sé a que se refiere con visual, pero no disponemos de ese servicio en nuestro centro. Por favor, si le podemos ayudar en algo, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo o teléfono. Un Saludo cordial
Experiencia negativa: No tuve una experiencia muy buena que digamos, el servicio telefónico nefasto, la atención al ciente... Los informes de nuestra mascota no nos lo proporcionaron hasta que aplicamos un poco de presión para conocer la salud de nuestra mascota. No ví ninguna implicación por la parte de ellos, es algo que deja mucho que desear en un veterinario. No lo aconsejo, pues si queréis unos buenos resultados y una buena atención al cliente, este no es tu lugar.
Sentimos mucho que no haya tenido una experiencia positiva. Por favor, díganos el nombre de su mascota y la fecha de consulta para que podamos averiguar lo sucedido. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Le pongo una estrella porque no me deja poner ninguna. Nos encontramos un gato en la calle y el dia que lo llevabamos ya teniamos cita con mi perro y nos atendieron super bien. Resulta que al gato no lo revisaron bien, y hemos querido llevarlo hoy, porque tiene una herida en la pata y le falta una uña en otra. No nos han querido atender, porque dice que hay que pagar la consulta y sobretodo tener cita, que no teníamos obviamente porque ya fuimos el otro dia. Al final el gato me lo he tenido que llevar a casa con la herida abierta porque no me atendian. El trato de la recepcionista pesimo no, lo siguiente, mal hablada y maleducada en cada momento por el simple hecho de que se preocupan solo y unicamente por el dinero, no por el animal. Me gusto mucho este veterinario al principio pero vamos que ya voy a llevar a mi perro a otro sitio donde el dinero no sea lo primero que buscan.
Estimada Sandra,No nos consta que haya venido en algún momento a nuestro centro con dichas mascotas. Entiendo que haya decidido colocar una reseña en nombre de otra persona que acudió a nuestro centro. Es lamentable que nos coloque una reseña tan negativa, cuando hemos atendido muy bien a vuestra mascota e hicimos un chequeo general, totalmente gratuito, al gato que encontrasteis en la calle. Nosotros somos un centro de referencia que solo trabaja con citas previas, y trabajamos de esa manera para evitar molestias y retrasos a las personas que tienen citas programadas. Cómo en el momento de la primera consulta gratuita el gato no presentaba ninguna herida, es lógico, que unos días después, tratándose de una consulta nueva con motivo nuevo y sin cita programada, que los compañeros le hayan propuesto dar una cita y que esa tendría el coste normal de una consulta. Nosotros no somos una ONG e igual que usted, tiene todo el derecho de cobrar por sus servicios. Más cuando ya previamente le habíamos regalado una consulta. Su comentario es todo un despropósito.
Experiencia negativa: Nefasta experiencia. Nunca más entraré. Mi gata Noa salio invalida si ,si como leeis invalida por una radiografia y sabrá dios que más le harian . Ojalá que no le pase a nadie lo mismo.Ni uns estrella se merecen
Sus acusaciones son absolutamente falsas y calumniosas. Su gato sufre de una patología médica y ni radiografías ni un pinchazo le pueden provocar la invalidez que relata. Es lamentable que tengamos que escuchar este tipo de acusaciones infundables cuando llevamos más de 20 años ayudando nuestros pacientes con técnicas y tecnologías avanzadas para proporcionar el mejor cuidado médico veterinario posible.
Experiencia fantástica: La mejor clínica veterinaria que he ido hasta el momento. Buena atención y diagnósticos. Llevo a mi perra y después de una ecografía me dijeron que la llevaste al hospital camino de Sanlúcar ungete, no me cobraron la visita y gracias a ellos ahora está estupendamente. Gracias.
Experiencia fantástica: Sin duda una clínica de diagnóstico recomendable al cien por cien. Trato inmejorabl
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestras mascotas desde hace años, son muy agradables y cariñosos con ellas. Además son grandes profesionales con amplia experiencia y cuentan con los equipos mas modernos. Eso nos nos hace estar tranquilos de las mascotas reciben siempre los mejores cuidados.
Muchas gracias Eduardo
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta desde que hace 2 años están tratando ha mi perro Nelo dieron corriendo con su diagnóstico y su veterinario Nacho siempre lo trata con mucho cariño..
Muchas gracias Clara. Es un placer tener a Nelo como paciente. Es un encanto
Experiencia fantástica: Recomendación de otro centro veterinario para poder atender los problemas derivados de una artrosis en las patas delanteras de mi perro. La atención buena y el especialista muy atento, con explicaciones detalladas de todos los procesos y técnicas a emplear. Seguimiento posterior a la operación y consejos a seguir para mejorar la calidad de vida del perro. Contento con los resultados, aunque los milagros no existen...todo para mejorar su calidad de vida.
Fermín, muchas gracias por una reseña tan positiva. Nos encanta lo que hacemos, sobre todo, cuando prestamos nuestros servicios a un cuidador tan empeñado como usted. ¡Es todo un placer! Esperamos que la condición de Zeus siga evolucionando favorablemente.Un saludo
Experiencia fantástica: Recomendable al 100%. Llegamos a ésta clínica tras recomendación para la operación de una gata con ambas patas con cubito y radio roto. El trato con Carlos (el traumatólogo) fue espectacular, me explico todo los detalles de la operación que iba a realizar junto con el cirujano ( no recuerdo su nombre, pero muy amable también). Tras la operación el seguimiento con Carmen ha sido fantástico. En todo momento la ha tratado como si fuese suya, la profesionalidad y la devoción por los animales es fundamental en estos casos y nuestra experiencia con Carmen es de 10. En general, el trato de la clínica es buenísimo.
Muchísimas gracias Alejandro. Nos alegramos mucho que esté contente con nuestros servicios y nuestros profesionales. Nos empeñamos por mantener una calidade técnica alta sin olvidar el componente humano y el trato con nuestros cuidadores y sus queridas mascotas. Un abrazo de todo el equipo :)
Experiencia fantástica: No hay mejor veterinaria que Carmen y todo el personal, especialmente Gloria y Natalie, es absolutamente magnífico. Nuestra Lupe está en las mejores manos posibles.
Muchas gracias por la reseña Daniel. Nos alegramos mucho que esté contento con nuestros servicios. Gracias por la confianza!!
Experiencia fantástica: Profesionales con mayúsculas. En nuestro caso acudimos con un problema grave, queríamos conocer una segunda opinión y estamos muy contentos por haber tomado esa decisión. A pesar de todo acabó de la peor manera, hicieron todo lo posible por estabilizar a nuestra perrita, dándole mucha atención y cariño hasta el último momento. Se portaron de 10 tanto con nosotros como con nuestra perrita Kika. Será nuestra clínica de confianza cuando se presente la ocasión.
Muchas gracias por la reseña Julia. Habeis sido unos cuidadores super implicados. Sentimos mucho por Kika, hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance. Mucho ánimo.¡¡Gracias por la confianza!!
Experiencia fantástica: Mi nombre es María y quiero agradecer de todo corazón al equipo humano de la Clínica como se han portado tanto con mi perrita como conmigo. Desde la primera vez que estuvimos que nos atendieron de urgencias el trato ha sido inmejorable, el cariño y la ternura hacia mi perrita han sido impagables. Fernando y Nacho (oncólogo e internista) de verdad que no sabría como agradecerles el tiempo que nos han dedicado explicándonos cada situación que se presentaba (os hablo de una galguita de casi 17 años). No quiero olvidarme de nadie del equipo, desde las chicas de recepción que te dan la bienvenida y que no pueden ser mas cariñosas, Natalie, Cristina, María... hasta los doctores a los que antes mencionaba, Fernando, Nacho, Ana... seguro que me estoy dejando gente atrás porque quizás he tenido menos trato. Por desgracia, mi gordita ya no está con nosotros, después de casi dos años de lucha no pudimos continuar porque la edad no perdona a nadie. Sabed que hasta el último día, este maravilloso equipo de profesionales nos han aconsejado, acompañado y arropado entendiendo no solo al animal, también a mi que la acompañaba y que estaba pasando por un momento muy doloroso. Chicos, ahora me dirijo a vosotros, gracias una y mil veces por todo lo que nos habéis dado en estos casi dos años, gracias por todo el cariño y mimo que le habéis dado a Eva y por lo bien que os estáis portando incluso ahora conmigo una vez que ella no está. Os mando un beso enorme a todos y por supuesto nos seguiremos viendo
Hola María, muchísimas gracias por tus palabras y por tu opinión de parte de todo el equipo AniCura Lepanto, ha sido y es un placer atenderte, tanto a ti como a nuestra querida Eva, aunque ya no esté con nosotros, siempre la recordaremos. Aquí estaremos para lo que necesites.Un abrazo de parte de todos.
Experiencia fantástica: Para mi el trato ha sido excelente. Si, se sube de precio, pero estoy pagando especialistas que tratan a mis bichos con cariño y profesionalidad
Gracias Gabriela. Es un placer antenderla en nuestro centro. Un saludo.
Experiencia fantástica: Hola soy Sara Dueña de Baby! Hoy le hicimos un TAC a mi pequeña, lo cual era complicado por el problema hepático que tiene. No sabíamos si saldría bien por la anestesia. Salió perfecto! Atención 10! Resolvieron todas las dudas y fueron claros en todo momento del riesgo que corría mi perrita. QUIEN NO ARRIESGA NO GANA! Ahora esperar resultados! Gracias de antemano.
¡¡Muchísimas gracias Sara!! Ha sido todo un placer atenderos en AniCura Lepanto. Éramos conscientes de los problemas hepáticos de Baby y de los riesgos anestésicos que conllevaba. Por eso hemos utilizados los protocoles anestésicos más adecuados y tomamos todas las precauciones debidas. Nos alegra mucho que haya ido todo bien :)Un Saludo de todo el equipo
Experiencia fantástica: Operé a mi perra Renata por laparoscopia. Todo muy bien. Ignacio, el cirujano, amable y competente
¡¡Muchas gracias Francisco!! Nos alegra mucho saber que estais contentos con nuestros servicios. Ha sido un placer atenderos en nuestro centro :)Un saludo
Experiencia fantástica: Ulises os da las gracias desde el cielo por haberle hecho posible el vivir sus nueve años con buenísima calidad de vida. Gracias Cristóbal y equipo, nunca olvidaremos vuestro trato profesional y humano.
Sentimos mucho por Ulises por vuestra pérdida. Habéis sido los mejores tutores y amigos que Ulises podia tener. Nuestros sentidos pésames. Animo!! Un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: Trato increible, le di a mi perra quimio alli y la trataron genial, y ahora estoy llevando a revision a mi otro perro y tambien genial.
Nos alegramos mucho con sus comentarios positivos :) Es un placer atender personas tan implicadas en los cuidados con su mascota cómo usted. Un Saludo de todo el equipo AniCura Lepanto.
Experiencia fantástica: Hemos tenido que descubrir esta maravillosa clínica para saber que nuestra mascota está muy malito pero no cejaremos en nuestro empeño de dar por el todo de nuestra parte, eternamente agradecido por tan buena atencion
Muchas gracias Antonio por su opinión, encantados de atenderle y aquí estamos para lo que necesitéis.Un saludo de parte de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Gran atención. Trato con Carmen excepcional. Se nota que le gusta su trabajo, tiene mucha dedicación y empatía.
Muchas gracias Cristina!! Sus palabras nos hacen muy felices :) Un Saludo Cordial
Experiencia fantástica: Fui derivado por mi veterinario debido a una posible y grave operación del mayor de mis perrillos. Era nuestra primera visita; y yo estaba nervioso, no lo conocía, quiero lo mejor para mis perros, la confianza o desconfianza de ir a una clínica por primera vez… Dedo decir que, desde que entré, desde las distintas recepcionistas, hasta el veterinario que nos atendió, NACHO, pasando por el director, ANDRÉ, el trato ha sido magnifico. El trato con POPI, extraordinario. Un trato humano impresionante. Popi se hizo un TAC, analítica y posterior operación del bazo y el tumor correspondiente. Seguiremos confiando en vosotros, y conoceremos al oncólogo, confío en que todos haremos lo mejor para Popi.
¡¡Muchas gracias Miguel!! Estamos muy felices por ver que Popi se está recuperando bien y que la cirugía no ha tenido ninguna complicación. Sabemos que su condición no es la mejor, pero estamos todos volcados en tratar y dar la mejor calidad de vida a Popi. Me gustaría agradecerte por toda la implicación que has demostrado desde el principio y a tu predisposición en darle el mejor tratamiento posible. Eres el mejor Papa que podía tener Popi :)Un Abrazo de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Profesionales de 10
Gracias Sonia por su valoración de nuestro equipo. :)Un saludo.
Experiencia fantástica: Buena clínica y muy buenos profesionales
Muchas gracias por su opinión Beretta.Un saludo.
Experiencia fantástica: Trato excelente y muy bien lugr para animales
Gracias
Experiencia positiva: El trato bueno, pero muy caro
Gracias María Regla por su reseña.Un saludo.
Experiencia negativa: No me deja poner 0 , no lo recomiendo solo quieren dinero u clin clin caja ......
Hola. Si me dice sus datos podemos revisar su factura por si ha habido algún error . Un saludo
Experiencia fantástica: Clinica con especialidades tan importantes como Traumatología o Neurología. Gracias a Esteban por detectar la extraña enfermedad de mi pequeña.
Hola Alberto, le agradecemos mucho su opinión de nuestros especialistas, encantados de haberle atendido. :)Un saludo.
Experiencia fantástica: Extraordinario el trato tanto a los animales como a las personas , personal increíble ,gracias por todo
Hola Manuel, muchas gracias por su opinión de nuestro equipo y la confianza depositada en ellos, de parte de AniCura Lepanto esperamos que Daenyrs siga igual de bien. :)Un saludo de parte de todos.
Experiencia positiva: Atienden bien, aunque es algo caro. Difícil aparcar por la zona.
Hola. Tenemos parking propio a 20 metros
Experiencia fantástica: La mejor clinica que conozco por el momento en Sevilla, el trato de Carmen (quien lleva a mi perrito) expectacular!!!
Muchísimas gracias Eva. Nos alegramos mucho que esté contenta con nuestros servcios. Un Saludo Cordial :)
Experiencia fantástica: Muy profesionales,te hacen esperar en las citas ,pero merece la pena por nuestras mascotas.
Muchas gracias Alexary por su positiva valoración de nuestro equipo, encantados de atenderle. :)Un saludo.
Experiencia fantástica: Personal muy simpático y agradable, encontraron el problema de mi gatito y lo solucionaron!
Muchas gracias por su reseña Ingrid, esperamos ver pronto a Fiu Fiu! :)Un saludo.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, mi perrita gracias a la 3 intervención en anicura Lepanto vuelve otra vez a apoyar las 4 patas.
Muchas gracias por su positiva opinión Lorena y por la confianza depositada en nuestro equipo, encantados de haberle atendido. :)Un saludo.
Experiencia negativa: NO HE IDO PERSONALMENTE, GRACIAS A LA ADVERTENCIA DE UN FAMILIAR. PERO SÍ UN FAMILIAR. ME UNO A LOS MALOS COMENTARIOS. NO DEBEN PERMITIR CLÍNICAS DONDE SOLO IMPORTA EL DINERO. NO HAY AFINIDAD Y AMOR AL ANIMAL. NO LLEVÉIS A VUESTRAS MASCOTAS. HAY MUCHOS SITIOS DONDE LOS CUIDARÁN Y NO OS ROBARÁN
Experiencia negativa: Llamé para pedir cita el viernes pasado 10 de diciembre, me dijeron que tenían que confirmar precio y cita con el veterinario, 4 días más tarde, aún sigo esperando noticias de ellos, obviamente después de 4 días a la espera he decidido irme a otro veterinario, en el que en seguida me han dado cita y precio, por cercanía es el que mejor me viene, pero sin duda no volveré a llamar, atención al cliente nefasta, no le pongo un cero porque Google no me lo permite, no lo recomiendo en absoluto
Experiencia negativa: No volvería nunca más, consulta de 5 min (ni siquiera le ha mirado bien) 70 euros , resonancia más de 500 euros . Donde los animales no importa nada y solo saca dinero , no lo recomiendo , profesional 0
Experiencia negativa: Mas de 70 euros una consulta de 5 minutos, una resonancia mas de 550 euros.... Una operación? No se 2000 euros? Una auténtica locura. Negocio frio donde los animales importan poco y el dinero demasiado.
Hola. Lo de los 5 minutos es mentira (todas nuestras consultas están registradas y se puede demostrar ). En el Resto de comentarios Siento mucho que nuestras tarifas como centro especializado y con la tecnología más moderna y avanzada no de adapte a sus expectativas. Un saludo
Experiencia negativa: Voy con mi perrito a hacerme nueva clienta y a que me den una pastilla para desparasitarlo y me dicen que para venderme la pastilla me tienen que cobrar 50€ por una consulta, sino, no me la pueden vender porque según ellos lo dice la ley. Total, he ido a otro veterinario y me han vendido la pastilla sin problemas.
Hola,Cómo le ha sido indicado, tanto por nuestra recepcionista como por nuestro gerente, estamos obligados a cumplir con la nueva Ley del Medicamento y por eso no podemos realizar ninguna venta. Esa Ley nos obliga a pasar el animal por consulta y a realizar la administración del antiparasitario bajo indicación y supervisión veterinaria. Tuvimos la amabilidad de hablarlo con usted de una forma amigable, explicándole y dándole las varias opciones que tenía para conseguir la desparasitación de forma legal.Es muy ingrato que nos coloque una reseña de una estrella por cumplir con las Leyes y normas Españolas y Europeas. Además, cuando se le dijo, que para cualquier procedimento, la tendríamos que dar de alta como cliente y usted se negó.Un Saludo,
Experiencia negativa: Patético,llamamos el día 8 de agosto, para solicitar presupuesto para hacerle quimio a nuestra gata, hoy a día 12 de agosto, no recibimos ninguna llamada ni correo. Llame para anular la cita ya que mi gata se a muerto hoy, me dicen que se ha puesto malo el compañero y no han contestado por eso. Para que piden un teléfono de contacto? Si luego no avisan . Simplemente daros las gracias por nada
Estimada Mary,Nuestro oncólogo, cuando le llamó personalmente, le indicó la severidad y urgencia del caso, insistiendo para que acudiera para una avaluación inmediata y posible drenaje torácico. Situación que no ocurrió.Sentimos mucho por las molestias ocasionadas y por el fallecimiento de su mascota. Lamentamos que no hayamos podido contestarle a tiempo. Trabajaremos para mejorar la comunicación y la satisfacción por los servicios prestados.Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Por desgracia las críticas negativas que he leído se parecen mucho a mi experiencia, también negativa. No sé si ahora que la clínica ha sido adquirida por Anicura funcionará bien como otras de esta cadena. Dejando a un lado el tema económico ya que cada clínica tiene derecho a poner sus precios, lo que yo he observado y que hizo que no volviera a llevar a ninguno de mis perritos a ese centro es el aspecto ético, ahí suspenden con muy deficiente y que definitivamente te llevan a pensar que te están engañando......No voy a entrar en más detalles porque muchos usuarios ya lo han explicado aquí muy claro. Por supuesto mi valoración es negativo y no lo recomiendo en absoluto.
Hola. Podría mostrar la factura de las actuaciones que le hayamos hecho para intentar explicárle lo que ud piensa que es un engaño ?.
Experiencia fantástica: No puedo estar más agradecida con esta veterinaria, salvo a mi perra (Naya)de que casi se muriera de un charco en los pulmones, buena atención por parte de todo el personal tanto los veterinarios y las secretarias(son un amor de persona)que siempre estuvieron atentos. Siempre voy allí y me terminan solucionando problemas, vale muchísimo la pena.
Hola Mar, nos alegra mucho leer su opinión, es un placer tratar con personas como usted y le agradecemos su confianza en nuestro equipo. Esperamos que Naya siga bien, con lo que necesite, aquí estaremos. :)Un saludo.
Experiencia fantástica: A mí perrita y a mí nos ha ido bien, amables y profesionales, y todo muy claro,en ese apartado cero pegas, Cristóbal buen profesional, se nota la experiencia, de precio, moderado, pero comprendo que la experiencia y calidad hay que pagarla, satisfecho!!
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. Mi perrito teckel tenía una hernia discal que hacía que estuviera encorvado y con mucho dolor. Lo operaron y aún se le está dando rehabilitación, pero el resultado es espectacular después de dos meses desde la operación. Hace vida normal y en un par de meses más ni se le notará. Un 10 para ellos
Experiencia fantástica: Muy buena clínica, estuvimos informados de todo lo que le harían al perro y este recibió un trato inmejorable por parte del personal, el cuál además es muy profesional.
Experiencia fantástica: Instalaciones de imagen y escaneo profesionales e impresionantes
Experiencia fantástica: Tengo 5 gatos y todos los profesionales que me han atendido son maravillosos, te lo explican todo fenomenal y siempre dan buenos consejos. Yo lo recomendaría sin dudarlo. Me siento tranquila de que mis senior estén en buenas manos.
Experiencia fantástica: Llevamos a Thor, porque necesitaba que fuera visto por un especialista. El trato fue muy profesional y humano. Recomiendo esta clinica al 100%
Hola Manuel, agradecemos su valoración positiva de nuestros servicios y la confianza depositada en nuestro equipo, encantados de haberle atendido. :)Un saludo.
Experiencia fantástica: Trato muy bueno y cercano por parte de Esteban. Me lo explicó todo muy bien y me aconsejó. He llevado a mi perro por problemas de epilepsia y le tenemos que hacer unas pruebas, pero me gusta que diga las cosas claras. Seguiremos con ellos seguro
Buenas tardes José María, muchas gracias por su positiva valoración y la confianza depositada en nuestros profesionales. :)Reciba un cordial saludo.
Experiencia positiva: Te tratan regular
Experiencia fantástica: Atención inmejorable.
Experiencia fantástica: Son encantadoras
Experiencia fantástica: Clínica veterinaria de primera y una secretaria NATHALIE super, ¿qué más decir? Extra amable, habla francés, por cierto, que me salvó la vida, ya que yo no hablo nada de español, ¡gracias de nuevo!
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales.
Experiencia fantástica: Trato excelente y profesionales que dan confianza.
Un placer James!
Experiencia positiva: Muy buenos especialistas. Aunque el seguimiento les cuesta un poco
Experiencia fantástica: Aquí le salvaron la patita a mi perrete, creo que en cualquier otro lugar se la hubieran amputado.
Experiencia negativa: Carísimos y encima tras la operación quedó mal y me vuelven a cobrar por arreglar el error. NO LOS RECOMIENDO
HOla. No existe ningún paciente en nuestra base de datos a su nombre.
Experiencia fantástica: Buenos resultados y un trato muy profesional. Mi perrita está en buenas manos.
Experiencia fantástica: Atención rápida y Excelente por el momento. Traumatología para gatos y perros. Genial
Experiencia fantástica: Super amorosos con mi mascota, explican muy bien todas las dudas y trataron .un bien a mi gatito.
Le agradecemos mucho su opinión Kerily, encantados de haber atendido al pequeño Limón.Un saludo.
Experiencia fantástica: Trato espectacular, muy buena clinica y buenos profesionales atentos en todo momento,fui por castracion por laparoscopia recomendada por mi veterinaria y chapo,muy contento
Experiencia fantástica: Atención impecable, información completa desde el principio, con magnífico equipamiento, trato muy bueno con el animal y con su humano.
Experiencia fantástica: Operaron a mi perro de la rodilla, y quedó genial. Actualmente está recuperado totalmente. Muy buenos profesionales. Una clínica muy recomendable.
Experiencia fantástica: Ojalá no fuera necesario comprobar que esta clínica es la mejor en traumatología canina y felina. Muy especial mención a Cristóbal, que tiene unos conocimientos enciclopédicos. Millones de gracias.
Experiencia fantástica: En traumatología son los mejores!! Mi perro ha quedado como nuevo!! Mil gracias!!
Experiencia fantástica: Mi experiencia con mi gatito ha sido muy buena. Muy buenos profesionales. Los recomiendo sin duda
Experiencia negativa: Aquí solo miran por el dinero, o te presentas allí o no son capaces de decirte si es conveniente que vayas o no, sólo que si no vas no te atienden y la simpática recepcionista te dice que eso es lo que hay, asi que si quereis a vuestras mascotas no vayais pq realmente el trato es nefasto y no tienen corazón , no voy a hablar por los especialitas pero si el personal que atiende
Experiencia negativa: No pongo en duda sus conocimientos sino la humanidad que todo profesional sanitario debe tener para que sea llamado como tal. Hace tiempo con una podenca de un hermano y ayer con un chihuahua de una hermana. Se aprovechan de la desesperación y el estado de ánimo de los dueños/familiares, junto con la connivencia de, al menos, dos clínicas veterinarias de Dos Hermanas, una en la Avda. Andalucía y otra al comienzo de la Avda. España. Suscribo las demás opiniones negativas. Comenten lo que comenten dueño o empleados, juzguen ustedes mismos. Para muestra, un botón.
Lamentamos muchísimo Alicia que su experiencia no haya sido positiva. Trabajamos a diario para mejorar y dar el servicio que nuestros pacientes merecen
Experiencia negativa: Por desgracia, no son profesionales y trabajan como si fuera un puro negocio donde sacar el dinero, importando nada la salud del perro. Si no queréis perder a vuestra mascota y el dinero, evitar este tipo de clínicas. OJALÁ ALGÚN DÍA ENTIENDAN, QUE NO ES UN NEGOCIO EL AMOR POR NUESTRAS MASCOTAS!!!
Experiencia positiva: Son buenos, pero excepcionalmente caros. Si no tienes el bolsillo lleno no te acerques. Yo después de gastarme 2.000 euros en una operación todavía me querían pagando radiografías en la revisión. De verdad, son muy buenos pero se cuelan bastante cobrando.
Experiencia negativa: Llevé a mi perro hace 2 años por una hernia de disco que le paralizó las patas traseras. Tras un primer diagnóstico del veterinario y con vista a una operación llegué a esta clínica. Allí tuvieron que dormir al animal para un TAC y a resulta de la valoración, el neurólogo( Cristóbal) me dijo que el perro no recuperaría la movilidad al no tener ninguna sensibilidad y de todas las complicaciones que podría tener( úlceras...). Dijo que si acaso con la operación inmediata , el perro podría recuperar quizás algo de sensibilidad pero sin seguridad alguna y con todos los riesgos que conlleva una operación como esta( con anestesia total). Han pasado 2 años y el perro camina perfectamente, con máxima sensibilidad, y controlando que no se excesa en su gran movilidad. Quien ha demostrado no tener sensibilidad alguna es este neurólogo, con su trato además poco empático y frio hacia el animal y dueño.Y todo esto por el "módico" precio de 800€ . Se aprovechan de que hay pocos especialistas en neurología en Sevilla y provincia. Una y no más. ( Soy Ofelia Guzmán y mi perro Biri)
Estimada Ofelia, como usted afirma en su escrito, existía la probabilidad de que su perro recuperase la sensibilidad. Es una cuestión de probabilidades, y ningún neurólogo le podrá afirmar una certeza absoluta de que se cure o quede paralítico, lo que podrá es darle un porcentaje de probabilidades, y en el caso de la hernia de disco el abordaje que mayor probabilidades proporciona es la intervención quirúrgica temprana, pues cuanto mayor tiempo pase desde la presentación del cuadro de parálisis, menores son las probabilidades de recuperación. En cuanto al módico precio que usted menciona, incluye la realización de una tomografía axial computerizada (TAC), que es una prueba altamente especializada e imprescindible para el diagnóstico de una hernia de disco, que, como podrá entender requiere el empleo de una maquinaria muy compleja y cara. Un saludo
Experiencia negativa: Mi experiencia con esta clínica no ha sido buena.Lleve a mi perrita Turka de urgencias y desde el principio me llamó la atención la poca empatía de la persona que me atendió, de nombre Esteban. Eso me hubiera dado igual si se hubiera mostrado profesionalidad que no fue el caso. A Turka le hicieron una resonancia y le diagnosticaron 2 hernias. Pasados dos dias la volví a llevar porque la perra había empeorado, iba sangrando por la bulba y la boca, estaba muy débil, la vieron 5 min y no encontraron nada aparte de las hernias, seguidamente ya me pasaron para sacar unos bonos de hasta 1000 euros de rehabilitación en piscina etc...todo un negocio, pero rehabilitar que?? si la pobre no se tenía en pie... el principal problema era otro, no le hicieron las pruebas suficientes para haber detectado algo más como placas o analítica. Esa misma tarde por desgracia la perra murió, entiendo que no hicieron bien su trabajo y se les pasó por alto la gravedad que ya presentaba Turka sobre todo en la segunda visita. No supieron diagnosticar el motivo por el que había empeorado.Además después de la resonancia no sé si por el entubado o que pasó la perra no dejó de jadear hasta que falleció Tengo otra perrita y sería el último sitio donde la llevaría. Curiosamente destacar que Esteban me llamó tras un email que envié a la clínica indicando que había fallecido horas después de llevarla, le comenté que no buscaba culpables sino entender que le había pasado a Turka a lo que me contestó que él tampoco me llamaba para disculparse, quizás un poco menos de ego y más profesionalidad le vendría bien a este sujeto. Lo dicho no recomiendo en absoluto este sitio.
Experiencia negativa: Debo decir que como representante de una protectora de animales, acostumbrada a ver tanto dolor y sufrimiento, les pediría un poco más de humanidad. Puede que para ustedes su profesión implique ir de lunes a viernes y cobrar a fin de mes... pero para mí, que hago esto de forma totalmente desinteresada, me cuesta entender, no recibir un poco de ayuda ni interés. Se debe confiar en las personas y se debe ayudar siempre.
Experiencia fantástica: Después de dar muchas vueltas con Una ( Turco Andaluz) y sus orejas por varias clínicas y centros veterinarios, y ya que nos hemos mudado a la zona, decidimos pedir cita y hacer un intento más o definitivamente asumir que los oídos de Una iban a ir a peor en cuanto a dolor y perdida de audición. No es magia, es saber hacer. Un día después de que la mirase Carmen, su nueva veterinaria, estaba en manos de Cristóbal y su saber hacer con el endoscopio y Gloria disponiéndolo todo para que transcurriese con normalidad. 15 minutos antes de entrar en quirófano ya estaba la analítica de UNa y momentos después de entrar en quirófano tenía en mi poder dos espigas que llevaban años en su oido derecho. ¿Magia?, donde otros no llegan ni disponen de equipos ni la experiencia acumulada
Gracias por tu comentario . Estamos para lo que Una necesite .
Experiencia fantástica: Mi perrita entró sin andar hace un mes y a día de hoy ya ha empezado andar.Estoy súper feliz de verla a volver caminar y ella de poder hacer sus necesidades sola,caminar y hacer vida. No es barato cimo ningún veterinario pero yo volvería a pagarlo porque los resultados en mi caso fueron muy buenos y mi perra para mi es de mi familia.
Experiencia fantástica: Cristóbal y su equipo son unos profesionales del más alto nivel. Operaron a Coco de una pata trasera, y el resultado ha sido sorprendente. Cuando la vocación va unida a la investigación, a la mejor tecnología, y a la experiencia, el resultado es inmejorable.
Gracias por tu comentario .
Experiencia fantástica: Muy honestos, profesionales y atentos, tanto con la perrita como con las explicaciones que recibí. La cirugía laparoscopia facilito la recuperación. Habíamos programado una intervención amplia, al abrir vieron que era suficiente con la mitad de la intervención, por lo que también fue bastante más barato. La perrita y yo feliz
Experiencia fantástica: Buenas, Mi experiencia ha sido muy buena. Tina,nuestra niña peluda se rompió el ligamento cruzado anterior totalmente. Tras un mes de inflamatorios seguía con cojera aguda. Me recomendaron esta clínica, y la llevamos. Me explicaron al detalle lo que tenía, cómo seria operación, posoperatorio,los riesgos que implican la cirugía, y el coste. En dos días la operaron, y aunque nos queda un mes más de semireposo,ha vuelto a caminar, a apoyar su patita, a sacudirse, y a ser feliz. Cristóbal en todo momento fue muy claro, nos trataron con mucho cariño, a Tina y a mí. En todo momento tienes acceso a su expediente,cd de operación.... todo. Grandes profesionales, con los mejores equipos. No son operaciones baratas, pero invierten muchísimo en tecnología y son operaciones complejas. Gracias al equipo Lepanto y felices fiestas!
Gracias por tu comentario . Nos alegramos de que Tina esté bien
Experiencia fantástica: Yo no tengo mas que agradecimientos al trato recibido por Carmen a nuestra perrita y nuestra familia. Por desgracia a nuestra querida Nana le ha llegado su hora despues de 14 años con nosotros. Quizas alguien no pueda entenderlo, pero era un miembro mas de la familia, y fue un momento muy muy duro, pero gracias a Carmen que ademas de buena veterinaria, es mejor persona aun; tuvimos un trato y una delicadeza exquisitos. Muchas gracias por todo el apoyo tuyo que hemos recibido. Veo muchas criticas sobre los precios , yo en 14 años he visitado muchos veterinarios, y los precios son mas o menos iguales, quizas un poco mas elevados, pero en mi caso no me arrepiento en nada de haber estado alli, en esos momentos necesitas mas un apoyo y cariño que a lo mejor pagar 30 euros mas. Muchas gracias y en especial a ti Carmen.
Experiencia fantástica: Nos han tratado de maravilla, ha sido la mejor elección para gato!!
Experiencia fantástica: Buenos profesionales. Precios acordes a la calidad del servicio.
Experiencia negativa: Si quieres a tu mascota no la lleves a este sitio. Sólo les importa el dinero. Poca humanidad. No volveré jamás.
Sandra María, en referencia a su comentario en el que hace referencia al dinero, queremos indicarle que se le cobró el presupuesto que usted previamente ya había aceptado antes de la intervención, y sobre las acusaciones sobre que los veterinarios en formación ensayan con los animales, indicarle que nunca jamás se permite que ninguna intervención sea realizada por los alumnos de nuestro programa de formación. Las intervenciones siempre son realizadas por veterinarios experimentados, en concreto en la laparoscopia somos uno de los centros pioneros en España y se realiza de manera rutinaria desde hace más de 20 años
Experiencia fantástica: Cristóbal un 10 como profesional y siempre ha tratado a nuestro perro fenomenal.
Experiencia fantástica: Porque creo que es la mejor clínica veterinaria en España, por el trato, por como te explican las cosas, por el trato y el amor a los animales.
Deja tu opinión sobre AniCura Lepanto Referencia Veterinaria:
AniCura Lepanto Referencia Veterinaria aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

RESONANCIA MAGNÉTICA VETERINARIA

VETALJARAFE. VETERINARIO A DOMICILIO SEVILLA

Clínica veterinaria Los Altos

Clínica Veterinaria El Cachorro Aljarafe

Mökai Mascotas

Clinicanimal

Clínica Veterinaria Mairena del Aljarafe

Veterín Centro Veterinario

Evidensia Sevilla

Club Mascodín

Clínica Veterinaria Simón Verde

Hospital Veterinario 24h Mascotasalud
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.