Clínica Veterinaria Perseo Móstoles

Información sobre Clínica Veterinaria Perseo Móstoles
Horario de apertura
- lunes: 10:00–20:30
- martes: 10:00–20:30
- miércoles: 10:00–20:30
- jueves: 10:00–20:30
- viernes: 10:00–20:30
- sábado: 10:30–13:30
- domingo: Cerrado
En nuestras instalaciones atendemos principalmente a perros, gatos, conejos, hamsters y cobayas. En la consulta estudiamos cada caso y realizamos el diagnóstico para el posterior tratamiento de la dolencia o enfermedad que presente el animal.
Llevé a mi gato Cuki hace unos dias y el trato fue magnífico, ya está como nuevo afortunadamente, la verdad que estoy muy contenta con el trato hacia él y hacia mi. Me explicarom por escrito todo el tratamiento y ante cualquier duda en seguida contestan . Muchas gracias al equipo y sobretodo a Elena que fue la que atendió a mi pequeño con mucho amor
Profesionales, amables, comprensivos y, además de todo, grandísimos veterinarios. No son de los que hacen mil pruebas por sacar el dinero, como otros, sino que se ponen en el lugar de los dueños de los animales. Sin duda, los mejores
Da gusto ir a la Clinica Perseo, no solo por el equipo de profesionales que tienen que son increíbles, sino por el cariño con el que tratan a las mascotas y a los clientes.Gracias Pablo, Elena y Sergio, por cuidar tan bien de nuestros hijos de 4 patas, con vosotros podemos estar tranquilos por que nuestros niños están en las mejores manos
El trato buenísimo. Tanto por parte de la auxiliar como de la veterinaria que atendieron. Se ve que son expertos y no es demasiado caro. Recomendable!
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Perseo Móstoles:
La Clínica Veterinaria Perseo Móstoles es reconocida por su excepcional atención y profesionalismo en el cuidado de mascotas. Numerosos clientes destacan el trato cariñoso y empático que reciben tanto los animales como sus dueños. La clínica cuenta con un equipo de veterinarios altamente capacitados, entre ellos Pablo y Sergio, quienes han recibido elogios por salvar vidas y proporcionar diagnósticos precisos.
Los usuarios resaltan aspectos como:
- Atención personalizada y rápida, donde se prioriza la salud de las mascotas.
- Comunicación clara sobre los tratamientos y opciones disponibles.
- Trato amable y cálido, creando un ambiente de confianza tanto para los animales como para sus propietarios.
- Soluciones efectivas para problemas de salud complejos, lo que ha llevado a muchos a considerar la clínica como su veterinario de confianza.
A pesar de las numerosas recomendaciones y comentarios positivos, algunos clientes han expresado preocupaciones sobre el aparcamiento en la zona y la necesidad de mejorar la gestión de citas. Sin embargo, la clínica continúa recibiendo altas valoraciones por su dedicación y cuidado.
En resumen, la Clínica Veterinaria Perseo Móstoles es una opción recomendada para quienes buscan un servicio veterinario cercano, profesional y apasionado por los animales.
Clínica Veterinaria Perseo Móstoles: Opiniones
Experiencia fantástica: Mi gata Julia ,la han tratado de maravilla ,personal muy atento y dando solución a mi gata que cojeaba y gracias a los consejos se recupera positivamente... Recomendable la clínica sin duda...
Experiencia fantástica: Mi veterinario de confianza para llevar a mi gata. La atención y el cariño es espectacular.
Experiencia fantástica: Clínica de referencia. Pablo veterinario de 10.
Experiencia fantástica: Gran trabajo por parte de toda la plantilla, nosotros llevamos a nuestra mastina Dori y estamos encantados. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Súper amables. ¡Recomendado!
Experiencia fantástica: Clínica recomendable 100% Trato exquisito,tanto a los animales como a las personas. Nosotros con la atención que prestan a nuestra perra estamos encantadisimos.
Experiencia fantástica: Muy profesionales,atentos y amables. A las mascotas las tratan fenomenal. Muy aconsejables.
Experiencia fantástica: Nuestra clínica veterinaria de confianza, ayudaron mucho a nuestro perro . Trato muy amable y el perro se sintió muy seguro y agusto.
Muchísimas gracias por la reseña, esperamos contar con vuestra confianza por mucho tiempo y estar a la altura
Experiencia fantástica: Le salvaron la vida a mí mejor amigo, fuimos de urgencia y gracias a la operación y cuidados que nos ofrecieron ha salido adelante y ahora es el perro que era antes. Muchas gracias de verdad ♥️
¡Muchas gracias Jesús! que alegría que todo saliera así del bien.
Experiencia fantástica: Increíble servicio, le salvaron la vida a Mateo. Fuimos porque se había comido un sujetador, le operaron de urgencias y gracias a sus cuidados está sano y salva. El personal muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Gracias a todo el equipo
Muchísimas gracias Laura, de parte de todo el equipo de la clínica. Agrdeceros la confianza depositada en nosotros!
Experiencia fantástica: Hemos luchado casi un año mi perro Slash y yo con una enfermedad sin cura, Elena es maravillosa, Vero es un encanto pero el trato recibido por Pablo, la sinceridad, la empatía, la forma de explicar las cosas.... No puedo agradecer más el trato recibido. Son amor. Ayer Slash cruzó el arcoíris allí, donde con tanto cariño nos han tratado. Mil gracias por hacernos llevar este camino como en familia.
Querida Gemma, primero queremos mandarte de nuevo un abrazo muy fuerte. Mil gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo la salud de Slash.
Experiencia fantástica: Traje a mi michi a este veterinario porque no comía. Miraron las pruebas que llevaba de otros sitios y le hicieron alguna más y nada, todo estaba bien pero el michi no comía. Le dije a Sergio que le mirara la boca porque se mordía el labio con el colmillo y fue cuando vimos que se lo estaba clavando y tenía un agujero. Como el colmillo estaba bien le hicieron una placa para ver qué pasaba y resultó que estaba roto por dentro de la encía y no se veía. Solución, sacarle el colmillo. A los dos días ya estaba comiendo pienso. Después he ido alguna vez más y, aunque no me ha atendido Sergio, siempre he salido de allí con muy buena impresión. Realmente se preocupan por cuidar e intentar sanar a nuestra familia de 4 patas. Lo único malo es que si vas en coche es muy difícil aparcar en la zona.
Muchísimas gracias, estamos muy contentos con el desenlace del caso. Seguiremos aquí para lo que necesitéis.
Experiencia fantástica: Increíble. Os contaré la historia, gatita de 11 años muy buena, le detectamos bultito a la altura de la patita de arriba, miramos cómo siempre en internet y según la edad vemos que quizá es un tumor.. he de decir que la llevamos primero a un veterinario que solíamos ir por cercanía a casa,para saber más hay que hacerle muchas pruebas y si es malo operarla el precio desorbitado, y aún así nos comentaron que después de todo la gatita quizá viviera poco, pues bien pedimos segunda opinión en clínica perseo de Mostoles , he de decir trato por el veterinario inmejorable, pronóstico parecido pero nos alienta con esperanza, presupuesto más adsequible, y mucha dedicación e interés en todo momento, decidimos comenzar todo y si,es un tumor mamario ,nos comenta la mejor opción quitarle toda la cadena mamaria, la impresión que nos dio Sergio el veterinario es que trataba a cada animal como si fuera suyo, la gatita salió muy bien de la operación ,tras seis meses la acabamos de traer de consulta de hacerle una radiografía, Nora está bien no tiene nada y ya han pasado seis meses!su vida continua feliz, gracias al trabajazo del veterinario Sergio, que nos dio un increíble trato en todo momento y que por supuesto seguiremos en esta Clinica por el trato la Atencion al cliente y su dedicación gracias Sergio por salvar a nuestra gatita Nora por el trato tan bueno siempre dando opciones en todo y diciendo lo que es mejor para poder alargar la vida a nuestra queridísima gatita, tengo que decir que te dice los pros y contras de todo, todo conlleva un riesgo pero te da opciones y facilita mucho todo, solo decir que estamos muy contentos mi madre la quiere mucho y es muy feliz con la gatita y mucha parte de esto es por el veterinario Sergio! Gracias por todo! Gatita Nora y nosotros te mandamos abrazos!
Muchísimas gracias Yolanda. Que buena es Nora y que luchadora. Gracias por describir todos estos aspectos de nuestro trabajo en los que intentamos poner todo nuestro empeño. A veces las situaciones que viven nuestras mascotas son más complicadas pero hemos hecho un buen equipo familia-mascota-equipo veterinario.
Experiencia fantástica: Tratan con mucho cariño a las mascotas. Y son muy profesionales. Gracias
Muchas gracias Julia!
Experiencia positiva: Trato excepcional. Grandes profesionales con una gran implicación.
Muchísimas gracias por tu reseña David!
Experiencia fantástica: Hemos.acudido varias veces a la.clinica y siempre hemos salido contentos pero hoy quiero dejar esta reseña.porque hemos acudido con nuestro perrete que acababa de despedirse de nosotros para.siempre y han sido súper antenas en cuanto hemos llegado porque viendo la.circunstamcia enseguida nos han atendido. Gracias por la.atencion ha sido de 10 para nosotros.
Muchas gracias Raquel. Mucho ánimo, estamos a vuestra disposición.
Experiencia fantástica: Trato muy bueno y muybprofesionales Estoy encantada.
¡Muchas gracias!
Experiencia positiva: Mi experiencia ha sido muy buena.. Buen trato con mi galguete. Estoy muy contenta..... Gracias
Muchísimas gracias Carolina!
Experiencia fantástica: Buen trato con los peludos y muy buenos profesionales. Te lo explican todo a la perfección
¡Muchas gracias Carolina!
Experiencia fantástica: Agradecida por la amable y pronta atención de María y todo el equipo de Perseo hacia Javita.
Muchas gracias, de parte de María y el resto del equipo
Experiencia fantástica: Vengo de otra clínica de Móstoles la cual llevo toda la vida, y una lastima no haber venido antes , sin duda me quedo aquí .muy buen trato y Sergio un excelente profesional
Muchísimas gracias Samuel!
Experiencia fantástica: He ido hoy por primera vez con mi Noa después de haber leído todas las buenas reseñas que tiene esta clínica veterinaria. La verdad no pudimos salir más contentos y tranquilos después de nuestra visita. Tratan a la mascota con mucho mimo, cuidado y sobre todo mucho amor. Destacar la gran profesionalidad de María, quién nos atendió y nos resolvió todas nuestras dudas a la perfección. He de decir que tanto ella como todas las chicas que están allí, son un amor y grandes profesionales. De verdad, es digno de admirar el que alguien escoja esta profesión y la ejerza con tanto amor y delicadeza. Recomendado 100%. Gracias
Muchas gracias por tu valoración de nuestro trabajo! María en particular y todo el equipo estamos encantados con Noa!Intentamos hacer valer nuestro amor por los animales en cada una de nuestras consultas
Experiencia fantástica: Han atendido fenomenal a Willy
Muchas gracias!
Experiencia fantástica: La mejor clínica con diferencia,,los médicos son los mejores que e visto,
Muchas gracias David!
Experiencia fantástica: Muy buen trato Sergio es genial.
Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Buena atención,yo estoy muy contenta,
Gracias, nos alegramos por tu felicidad.
Experiencia fantástica: Trato estupendo con profesionales muy pendientes de la salud del perrete.
Muchas gracias Pablo!
Experiencia fantástica: Gracias por haber siempre estado ayudándonos con nuestro perro miko incluso al final y siempre poder contar con vosotros
Muchas gracias David, no merecéis otra cosa!
Experiencia fantástica: Una atención increíble, super cariñosos y atentos con los animales.
Nos alegramos mucho por tu opinión, Muchas gracias Fátima!
Experiencia fantástica: Recomendado al 200% cercanos, atientos, amables...
¡Gracias por tu recomendación!
Experiencia fantástica: Llevo años llendo y son muy profesionales y cariñosos con los animales
Muchas gracias Cristina!
Experiencia fantástica: Me perrita Greta no puede estar en mejores manos. Gracias por vuestro trabajo y dedicación.
Que podemos decir Helena! Para nosotros en un placer, adoramos a Greta
Experiencia positiva: Llevo a mi gatito allí. Y hasta ahora muy contentos. Todas son muy majas y amables
Muchísimas gracias por la reseña!
Experiencia fantástica: Después de estar en varias clínicas por problemas dentales en mi gato y recibir diferentes diagnósticos conocí a esta clínica. Supieron enfocar el problema desde el principio y realizaron 2 cirugías exitosas. Destacar su profesionalidad y buen trato.
Muy amable por el comentario. Únicamente intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que sabemos y con todo el mimo que podemos. Gracias por confiar en la Clínica Veterinaria Perseo.
Experiencia negativa: RESPUESTA A LA CONTESTACIÓN DEL PROPIETARIO: Tengo que editar la reseña que os dejé ayer, porque no me deja contestar. Lo primero de todo, muchas gracias por involucraros tanto con una opinión negativa. Ojalá lo hubierais hecho igual con Sansa, cuando vivía. Lamento mucho que no os haya gustado mi reseña, pero lo que no voy a hacer es permitir que se viertan tan desagradables conclusiones sobre nuestro paso por vuestra clínica. Efectivamente, hicimos 3 visitas a vuestra clínica (Jueves 20, Martes 25 y Sábado 29 de Julio). -A la primera visita acudo yo personalmente con Sansa, porque lleva unos días con vómitos y diarreas. También os comento que hace unos días que no come, pero bebe en abundancia, a lo que me decís que probablemente sea una pancreatitis, y que se le va a tratar como tal. Nos vendéis probióticos y nos indicáis que si no mejora acudamos para valorar análisis y ecografía. -Al cabo de 5 días volvemos para una revisión, dado que el día anterior llamó mi mujer por teléfono diciendo que Sansa sigue sin comer y que a vuelto a vomitar y da la casualidad que, efectivamente, ese fin de semana se había hecho un corte, la curasteis, nos vendéis una crema y un collar y nos dais la opción de usar láser, sedarla para intentar coserla o curarla en casa poco a poco y confiar en que cicatrizaria. En principio a nosotros nos sorprendió que se nos ofreciera la opción de sedarla para intervenir el corte con el laser, más que nada porque la perra estaba muy débil, ya que había perdido en 1 semana 3 kilos, y a nuestro juicio, que no debería ser el de un profesional veterinario, pensábamos que no era lo más apropiado. Y, preguntado a profesionales de la medicina en animales, y conociendo a posteriori lo que le pasaba a Sansa, muy probablemente no se hubiera despertado de la sedación. En esta misma consulta que era de revisión de los vómitos... Visionasteis un video en el cual Sansa vomitaba y la única indicación que nos disteis fue que la dieramos "menos jamón york" (cuando era lo único que parecía que comía) y que la perra iba bien con el tratamiento porque aunque no comiese nada, solo había vomitado una sola vez desde hacía dos dias. Os recalcamos que había vuelto a perder 1kg desde la anterior visita, que era una perra super sana y que estábamos preocupados. Que solo bebía agua y que parecía no tener fuerzas de nada. Os insistimos para ver si hacíamos análisis y nos indicasteis que no, que estuviésemos tranquilos, que el Sábado en la siguiente visita para valorar la herida lo volveríamos a comentar. -La última consulta fué el Sábado 29 de Julio, por la mañana, a la que acudí personalmente. Fuimos a que la revisarais el corte, y a expresar nuestra preocupación porque el tratamiento no estaba dando resultados. Volvió a perder peso y la consulta duro 3 minutos. Quedasteis en realizarle los análisis 3 días después, y no os preocupó en a preocupó en absoluto que Sansa siguiese sin comer, que apenas pudiese caminar y que estuviese sangrando constantemente por la herida la cuál no estaba cicatrizando (a posteriori sabemos que jamás hubiese cicatrizado por la falta de plaquetas) El martes 1 de Agosto anulé la cita que teníamos con vosotros, y menos mal, porque sino la pobre se hubiera muerto en casa esperando análisis. Acudimos a otro centro veterinario, a las 10:30h y a las 14:00h teníamos resultados de análisis específicos, test de leishmania, ecografía, radiografía y diagnóstico "linfoma mediastínico" Honestamente, me da bastante igual que reseñas como la mía os hagan daño. No lo hago para ello. Lo hago para que la gente sepa que sois un negocio del que obtener un rendimiento económico, y que ayudar al animal es francamente secundario. No habéis actuado como los profesionales de la salud de los animales que se supone que sois. Me habéis intentado contactar esta mañana, desconozco con qué fin, pero lo último que deseo hoy por hoy es conocer las excusas vagas que me podáis dar. Desde la primera consulta se estaba tratando a mi perra de una pancreatitis que jamás ha padecido.
Edito en la respuesta. no vamos a seguir con esto, hemos dado nuestra versión. Revisen por favor las indicaciones que se entregaron por escrito para ver las recomendaciones que se hicieron en cuanto a las pruebas. Y no se limitó a un probiótico, está escrito y entregado todo.Buenos días Adrián. Tras intentar comunicarnos con usted vía telefónica, sin éxito, para tratar de aclarar lo sucedido quiero transmitir las condolencias de todo el equipo por el fallecimiento de Sansa.Nos obstante me gustaría puntualizar lo ocurrido.Efectivamente como usted cuenta acudió a la clínica en un total de tres ocasiones:- En la primera de ellas, el día 20 de julio, se atendió a Sansa por un vómitos y diarreas. Tras la exploración se propuso realizar radiografías y análisis de sangre, pruebas que en ese momento decidisteis no hacer y probar tratamiento médico. En la hoja de tratamiento que se os entregó se MENCIONÓ POR ESCRITO que recomendábamos llevar a cabo en 48 horas esas pruebas si no mejoraba.- La segunda visita a la clínica fue el día 25 de julio, debido a un corte que Sansa presentaba en el muslo, con los bordes la fibrosados porque había ocurrido dos días antes. En este caso se plantearon dos opciones, sedar para reavivar los bordes y suturar para que cicatrizara o dejar curar por "segunda intención" con limpiezas. Os decantasteis por esta segunda opción.- El día 29 de julio tuvo lugar la tercera visita a la clínica, para revisar el corte, en la que la misma compañera les volvió a comentar las opciones que había, incluso se habló de acelerar la cicatrización con láser terapéutico. En esta visita, nuevamente la compañera recomendó llevar a cabo pruebas médicas (análisis de sangre y test de leishmania), por la pérdida de peso que había experimentado Sansa, y no por un afán económico como menciona.Entendemos perfectamente el dolor que pueden estar sintiendo por la pérdida de un ser tan querido. Le deseamos toda la suerte del mundo con su nueva mascota, cuando llegue. Pero también lamentamos esta reseña que hace mucho daño de manera inmerecida.Un saludo
Experiencia negativa: Fuimos por primera vez con dos gatos para vacunar y revisión general y nos atendieron muy rápidamente y apenas hicieron examen general y acabaron la consulta en 5 minutos, no nos atendieron con la atención necesaria. Deben mejorar mucho. Me sentí muy decepcionada y engañada. No prestaron atención.
Buenos días RocíoLamento profundamente que esa fuera la sensación. Queremos puntualizar que no es cierto que la consulta fuera para vacunar a dos gatos. Acudiste a consulta con Seren y Tuno pero únicamente había que vacunar a Seren. Entramos en consulta, pesamos a ambos gatos, exploramos a ambos gatos. Comprobamos con las cartillas qué vacuna tocaba y de quién era. Se aplicó la vacuna, se desparasitó a ambos gatos y estuvimos hablando de varias cosas: cuestiones médicas, el origen del nombre de Seren y de la aprensión a las agujas que algunas personas podemos tener. Esto no se hace en 5 minutos. Nuestro programa de gestión de clínica refleja la hora a la que se abre la visita de cada paciente, además de la hora a la que se factura el servicio y el tiempo dedicado es mayor al que menciona, pues refleja los 15 minutos que se reservan para una vacuna.Estaremos siempre encantados de aclarar cualquier cuestión que quiera transmitirnos en el teléfono de la clínica.Nosotros siempre intentamos mejorar, si de alguna manera ha podido sentir una insuficiente atención lo lamentamos pero desde luego el tiempo empleado y el protocolo seguido han sido los correctos.Un saludo.
Experiencia negativa: Nuestro gato Ukko tenía aquí ficha desde nov.22 cuando le baje para confirmar que tenía IRC, hay que decir que el trato fue bueno, nuestro gato además era también muy bueno. La valoración negativa viene por la poca empatía y palabra que han tenido los últimos días. Tuvimos que bajar al gato el jueves 27 de abril porque llevaba unos días con un comportamiento extraño, le hicieron analítica y me llamaron para recomendarme ingresarle, así lo hicimos en el hospital Ervet el mismo jueves por la noche, estuvo hasta el sábado que nos lo trajimos a casa porque los valores de analítica no mejoraron tras la fluidoterapia. El miércoles 3 de mayo, tras el puente, que teníamos cita, bajamos sin el gatito porque no estaba bien y para que estresar le más, el veterinario nos recomendó la eutanasia y quedó en llamarnos el jueves 4 de mayo y en enviarnos el informe de la eco que le habían hecho en Ervet y que no nos explicaron. Ayer nos pasamos por la clínica para solicitar la baja de la ficha de Ukko porque el sábado realizamos la eutanasia en casa. Si quedan en llamarnos, lo suyo es que lo hagan y que por lo menos nos hubieran explicado la eco que Ervet les había remitido a ellos. En estas situaciones duras al menos podían también asesorar, pues yo le dije al veterinario que le dábamos su comida blanda triturada con agua en una jeringuilla, podían haberme dicho que para estos casos hay una comida líquida (ya lo hicieron en otra clínica y nos regalaron unas jeringuillas, al igual que me explicaron la eco también). Os falta un poquito más de empatía y de trato.
Hola SaraComo comentamos por teléfono, lamentamos mucho la muerte de Ukko. Lamentamos la impresión que pudiera haberle causado pero desde luego el equipo siempre estuvo pendiente del caso desde que lo diagnosticó Sergio hasta el final. Lamentamos el problema con la ecografía, que fue realizada en otro centro como bien mencionas y es allí donde normalmente se explica. Cuando acudiste sin Ukko para hablar con Pablo, le planteaste una serie de dudas respecto al análisis de sangre, que te resolvió en ese momento llegando a la desagradable conclusión de la eutanasia, pero no se preguntó nada acerca de la ecografía que por supuesto habría sido igualmente explicada aunque fuera hecha en otro sitio ya que para nosotros el paciente es lo primero.Como ya comentamos por teléfono, estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, os apena que este malentendido pueda echar por tierra toda la lucha por la salud de Ukkoun saludo
Experiencia fantástica: He ido a varias clínicas veterinarias y esta es la mejor sin duda. Todas los veterinarios que trabajan ahí son unos profesionales increíbles, tratan a los animales con mucho amor y cariño. María una de las veterinarias, trata a mi perra y es encantadora y me da toda confianza de poner en sus manos la salud de lo que más quiero.
Muchas gracias Sonia!! transmitimos a María estas bonitas palabras
Experiencia fantástica: Nuestro vete de confianza para nuestra perrita. Muy contentos con la atención de Pablo!
Experiencia fantástica: Agradecerles desde aquí la atención e intervención a mi galga Capricho ayer dia 11 de Abril. Fantástica atención
Capricho no merece otra cosa!
Experiencia fantástica: He ido por primera vez y la atención de la recepción como el veterinario bastante buena. El veterinario te lo explica todo y te resuelve todas las dudas, trata con mucho cuidado al animal. Lo recomiendo
Muchísimas gracias, intentamos dar esta imagen y nos agrada que la valoréis!
Experiencia fantástica: Me ha gustado mucho. La veterinaria que me ha atendido a tratado genial a mi perra. Me explicó los pasos a seguir con el tratamiento y estoy encantada.
Muchísimas gracias por valorar de esta manera el trabajo de nuestra compañera!
Experiencia fantástica: Fui por cercanía a casa, y la verdad que salí encantada. Le puse a mi cachorro una vacuna y al preguntar cuantas vacunas le faltaban, Sergio me hizo hasta un cuadro con las vacunas para entender cuáles se le ponen y porque y cuantas le faltaban. De precio dentro de lo normal. Así que agradecida de salir bien informada y con un vete profesional, amable y atento. Elena también es buena profesional. Son los dos que me han atendido, así que seguiré yendo. El hospital al que te derivan, Ervet en Alcorcón también una maravilla. Trato muy humano y profesional. Por lo que mis 5 estrellas van bien para esta clínica.
Muchas gracias Laura. Todo el equipo está encantado no sólo de atenderos, también de esforzarnos por mantener siempre este nivel.
Experiencia fantástica: La descubrimos hace poco gracias a una amiga que lleva allí a su perrita. Y la verdad que encantados con la atención, profesionalidad y servicio que ofrecen. Desde luego ahora es el veterinario de confianza de Sira.
Muchísimas gracias!! Nosotros estamos encantados de atenderos
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, de lo mejor de Móstoles
Muchas gracias Antonio por esa imagen que tienes de nosotros!
Experiencia fantástica: Excelente trato, superprofesionales, todo explicado al detalle, nuestra pequeña Zoe encantada cada vez que los visita. Laparoscopia y tratamiento posterior sin problemas y con un seguimiento al detalle. Consultas por teléfono ante dudas e imprevistos que te hacen estar seguro con tu pequeña. Totalmente recomendable
Muchísimas gracias Luis. Agradecemos enormemente tan alta valoración de un servicio en el que hemos puesto todo el corazón para ser punteros. Nos anima a seguir mejorando.
Experiencia fantástica: Les conocemos desde hace años al igual que nuestros gatos .Que podemos decir ....Grandísimos profesionales,su vocación unida a su gran preparación y su calidad calidad humana y el amor hacia los animales ,la suma es brillante .Gracias por ser como sois y por vuestra gran calidad en todo .100x100 recomendables .Un abrazo entrañable para Pablo,Sergio,Elena y a sus auxiliares.
De verdad, muchísimas gracias por la valoración de nuestras clínicas Veterinarias
Experiencia fantástica: Llevo a mis cuatro perros,y aunque me pilla lejos me compensa por el extraordinario trato, equipo 100% profesional.Siempre atentos y disponibles ( aún siendo domingo o estando de vacaciones). Verdadera pasión profesional!!
Nuestra vocación es por y para el cuidado de los animales, por eso ofrecemos el tiempo que podemos para que puedan estar bien cuidados, ¡gracias!
Experiencia fantástica: Mi perro lleva yendo a esta clínica un año, jamás se han confundido en ningún diagnóstico, trato del personal increíble ya no solo conmigo que para mí no es tan importante como el trato que dan a mi perro. Pasó de entrar a rastras a cualquier veterinario a entrar contento y sin necesidad de obligarle a cruzar la puerta. Profesionales al máximo
¡Eres parte de nuestra familia! Gracias por tu generosidad en el comentario.
Experiencia fantástica: Llevé a mi gato Cuki hace unos dias y el trato fue magnífico, ya está como nuevo afortunadamente, la verdad que estoy muy contenta con el trato hacia él y hacia mi. Me explicarom por escrito todo el tratamiento y ante cualquier duda en seguida contestan . Muchas gracias al equipo y sobretodo a Elena que fue la que atendió a mi pequeño con mucho amor
Muchas gracias María Isabel por la reseña y por la valoración del trabajo de nuestra compañera Elena. Todo el equipo de Perseo trabaja intensamente porque este sea siempre el resultado y el reconocimiento a este trabajo es lo que más fuertemente nos anima a seguir así.
Experiencia fantástica: Después de estar en varias clínicas por problemas dentales en mi gato y recibir diferentes diagnósticos conocí a esta clínica. Supieron enfocar el problema desde el principio y realizaron 2 cirugías exitosas. Destacar su profesionalidad y buen trato.
Experiencia fantástica: Encontramos en el año 2020, una gata Callejera con dos gatitos cachorros y a su vez esos cahorros tuvieron más cachorros y la gata original volvio a criar y de ahí se generó una colonia, algunos gatitos murieron enfermaron, les pegaron....les atacaron perros...ect..asique después de ver su sufrimiento en la calle, decidimos tomar cartas en el asunto y ayudarles. Cuatro particulares tomamos la decisión de esterilizar a toda la colonia. Era una idea que había que llevar a cabo pero como lo haríamos? Podríamos costearlo?pufff nos asaltaron mil dudas... Finalmente gracias a la clínica Perseo y a la asociación LADDRA a la cual también les estamos muy agradecidas conseguimos llevarlo a cabo, y esterilizar a toda la colonia entera y sacar a los que fue posible de la calle y darlos en adopción. Siendo todas hembras y un macho que apareció de repente. Gracias por vuestra implicación y profesionalidad, todas y cada una de las intervenciones quirúrgicas se realizaron sin ningún problema, recuperandose perfectamente tanto las gatas y como el nuevo integrante ,en un corto espacio de tiempo y sin complicacion alguna, a pesar de volver a la colonia en 48 horas. Gracias por atender a Luna sin demora, cuando fue atacada por un perro y posteriores visitas.( ya está recuperada). Tengo que decir que la clínica Perseo es una clínica que recomendamos al 100%,son grandes profesionales y con gran calidad humana. Gracias por hacer realidad que nuestra ya, mini colonia esté esterilizada. Desparasitada y controlada. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE CLINICA PERSEO!!!SOIS GENIALES!!! Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más.
Muchísimas gracias. Todo el equipo estamos encantados de que toda la colonia en general y Luna en particular se encuentren bien.
Experiencia fantástica: Hemos acudido hoy por primera vez de urgencia por la tarde con nuestro gato Massi porque llevaba desde la mañana vomitando y sin energía. Pese a ser con cita previa, nos buscaron un hueco y en menos de una hora estabamos allí. El personal fue amable y atento, se nota que les gustan los animalillos. Le hicieron varias pruebas y gracias a la medicación y consejos del veterinario Pablo Hervás ahora nuestro gato descansa plácidamente, no ha vomitado desde la visita y aunque aún sea pronto se le ve con más energía que antes, esperemos que se recupere del todo. Gracias por todo.
Gracias por tomarte el tiempo de enviarnos este mensaje, nuestra intención siempre ha sido y será la salud de vuestro gato. Seguimos en contacto.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, muy cercanos y atentos con los animales. Vine por recomendación de otra persona y fue todo un acierto!
Muchas gracias Víctor!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales.
Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Trato inmejorable. Personal super pendiente del estado de más mascotas. Recomendable 100%
Muchas gracias Miguel Ángel por tu opinión y por tu recomendación.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y muy buenos profesionales. Enhorabuena!
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros!
Experiencia fantástica: Excelente atención, son suuper amables. Junior y yo salimos encantados
Muchisimas gracias Ivette!
Experiencia fantástica: Llevo a mis dos gatos y los tratan con mucha profesionalidad y cariño. Buenas instalaciones y tecnología de primera
Muchas gracias Nieves, para nosotros es un placer poder atenderos.
Experiencia fantástica: Soy recién llegado a esta clínica y la he elegido para mi cachorro. Estoy encantado con el trato tanto profesional como personal.
Muchísimas gracias Patxi, es un placer para nosotros atenderos
Experiencia fantástica: Me encanta este veterinario. Son super amables contigo y tu familia ( mascotas),atentos y cariñosos. Muy profesionales. Dicen que no es de los veterinarios más baratos pero yo no lo cambio. Lo recomiendo 100x100.
Gracias por confiar en nosotros, tu valoración es muy importante para nosotros
Experiencia fantástica: Esta clínica es la única que mi perra entra sin problemas como si fuera en casa la verdad el trato es genial y la profesionalidad y el respeto con la que nos tratan es increíble
Muchas gracias Tania, nos alegra conocee si opinión y valoramos mucho que la comparta.
Experiencia negativa: No me gustó, fuy por q iba a adoptar una gatita, la chica se la llevo para hacerle un reconocimiento y a mi no me dejo pasar... Nunca me han dejado fuera de la consulta. Aparte lo veo muy caro
Buenos días Verónica. Lamentamos profundamente la impresión que transmite de nuestro centro.Queremos aclarar que en ningún caso se negó el acceso a consulta ni a usted ni a ningún cliente desde que se levantaron poco a poco las restricciones por la covid. En ningún caso pidió usted entrar a consulta, de haber sido así lo habría hecho como lo hacen a diario muchos clientes. Los hay que piden entrar y los hay que prefieren quedarse en sala de espera y respetamos ambas decisiones.Pese a la recomendación sanitaria de que una sola persona acompañe a la clínica a su mascota, aplicable en el día de su visita, se permitió que usted estuviera acompañada en todo momento, esta medida también fue retirada cuando se levantó la obligatoriedad de uso de mascarillas. Desaprobamos la referencia a la compañera como "la chica" Pues todas las personas que aquí trabajamos somos profesionales que tratamos con el debido respeto a los clientes y esperamos una reciprocidad.
Experiencia negativa: Fui el sábado 2 d octubre por la mañana pq mi perro se había hecho daño en una falange. Pregunté si m podían atender y q era d terranea m dijeron q sí, en ese momento no había nadie en la clínica. Pues cual es mi sorpresa q después d estar 10 min con mi perro y solo inyectarle un antiinflamatorio m cobran consulta d urgencia vital 48 euros + iva + medicacion= 60 euros. Su motivo: Tenía q haber pedido cita antes, así no m cobraban la atención d urgencia ( sábado a las 11 de la mañana). Les comenté q me acerqué físicamente a su clínica pq estaba al lado y pregunté si m podían atender...yo no iba con carácter d urgencia ya q mi perro ni cogeaba, no sangre ni había perdido apetito ni nada d eso). Es la primera vez q m pasa algo así, normalmente voy a la clínica del bosque y nunca m cobran laa consultas normales o d urgencia por tener mi seguro!! La veterinaria no era traumatologa (dicho por ella misma)y no pudo decirme si estaba roto o era inflamación del golpe. Está claro q no volveré a esa clínica y hablaré con Terranea para q aclare todo lo sucedido y ponga remedio.
Buenas tardes. Lamentamos su insatisfacción tras la visita a nuestro centro.Usted ha contratado un seguro ajeno a nuestra empresa que marca unas condiciones según las cuales la consulta es gratuita si es con cita previa pero tiene un coste si se acude sin pedir cita, de urgencia.Usted ha indicado que acude a un centro veterinario ubicado en otra ciudad. Vino al nuestro por proximidad ante una situación de urgencia.No es cierto que la clínica estuviera vacía. Había citas programadas toda la mañana pero se le hizo hueco para atenderla por la urgencia.Antes de entrar en consulta, el personal de recepción le indicó que, al no tener cita previa, su seguro marcaba un coste por la vista. Usted decidió entrar en consulta igualmente.Ya en consulta, la veterinaria que le atendió, viendo la falta de alineación del dedo de Ron, recomendó realizar radiografías para confirmar si se trataba de una fractura o una luxación. Le informó del precio pero usted decidió no realizar la prueba.Cuando, después de la consulta, plantea usted la queja, se le enseñó el pliego de tarifas de su seguro y se le invitó a llamar a la aseguradora para aclarar la situación en el momento. Cosa que usted no hizo.Deseamos que Ron se encuentre mejor, estamos a su disposición para aclarar cualquier asunto.
Experiencia negativa: Pésima experiencia con ellos. Mi perro era viejito y se puso malo..yo pensé que ya se iba de viejo y lo llevé a la clínica. Después de varias pruebas y análisis, nada barato por cierto, nos dijeron que solo estaba viejo pero que según los análisis estaba perfecto, mejor que nosotros dijeron. Bueno pues mi perro murió seis días después.
Buenas tardes.Lamento su pérdida. No obstante es imposible para nosotros poder revisar lo que ha ocurrido ya que no figura su nombre en nuestra base de datos. Si nos diera alguna información podríamos saber que ha ocurrido. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico o a través del 911 72 47 42.
Experiencia negativa: He tenido muy mala experiencia con mi perro. Le llevé y fueron muy atentos y amables pero le mandaron un tratamiento en el que una de las pastillas estaba errónea y otras eran unas pastillas carísimas, que casualmente eran de la misma marca que me recomendaron para pienso y que tienen ellos en la consulta. Me dio la sensación de que querían vender esa marca porque en otro veterinario me dijeron que para lo que le pasaba a mi perro no eran necesarias y además eran muy dañinas para su hígado (ellos me las mandaron alegando que el tratamiento antiguo que tomaba era muy tóxico para su hígado y que esto era mejor). No volveré a llevarle. Cosa a parte la consulta es bastante cara son 29€.
Buenas tardes Ainara, lamentamos su experiencia con nuestro centro. La medicación que se pautó no pertenece a ningún laboratorio que fabrique piensos. Nuestra recomendación de dar una dieta hipoalergenica vino seguida de tres opciones de dieta, una que tenemos nosotros aquí y dos que no, y las tres se mencionaron como buenas alternativas. Nunca hay un afán comercial en nuestras recomendaciones médicas. Respecto al tratamiento erróneo, si ha sido así nos gustaría solucionarlo y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para ello.
Experiencia fantástica: La conocemos desde hace años y estamos muy contentos con el trato que dan a nuestro perrete...aunque han cambiado de dueño ( antes lo gestionaba una veterinaria que se llamaba Raquel ) siguen llevando el negocio muy bien...hablo con más dueños de mascotas y todos coinciden en lo mismo...totalmente recomendable
Muchísimas gracias! Efectivamente Raquel creó una clínica en la que puso toda su alma y nosotros nos hemos esforzado por darle un empuje más.
Experiencia fantástica: El trato con mis gatos ha sido excelente. Son unos grandes profesionales que me han aconsejado con el peso de mis mascotas, con las vacunas y con la limpieza de boca, transmiten mucha confianza y son encantadores. Además, la clínica huele genial a ambientador, y las medidas de higiene están a la orden del día.
Muchas gracias Mati, por sintetizar en estas líneas el espíritu de Perseo.
Experiencia fantástica: Super profesionales y atentos con humanos y animales. Castre a mi perrita y en todo momentos estuvieron pendientes de ella y del histéria de su familia. Mil gracias por todo. La mejor clínica de Móstoles con diferencia por mi experiencia
Muchas gracias Rubén. Ya sabes que para nosotros es siempre un placer recibiros.
Experiencia fantástica: Los mejores sin duda, tenemos un veterinario excelente, se llama Sergio y tanto Vero como Malena tratan a Turrón con una delicadeza absoluta, sin duda, venga de donde venga siempre llevaré a mi perro Turrón.
Muchísimas gracias de parte de todo el equipo. Especialmente de Vero, Malena y Sergio. Para nosotros es un lujo atender a Turrón
Experiencia fantástica: Hace años llevaba a mi mascota a otra veterinaria y por referencias y cercanía decidí cambiar a la clínica Perseo que me coge al lado de casa. Es un clínica que tiene en su personal un punto muy positivo por su cercanía al cliente y trato. Todos los que allí trabajan son bastante amables y simpátic@s. Tienen todo lo necesario y el establecimiento está nuevo como aquel que dice. Los precios son medianamente normales, ni muy caros, ni baratos. Trabajan desde hace tiempo con cita previa por el tema Covid y la verdad es que llevan buen control. Al tener ficha con ellos, nos avisan de todo lo necesario y referente a nuestra mascota para que no se nos olvide ni un detalle. Antes tenían servido de peluquería canina pero lo cerraron... estaría bien que valoraran el reabrirlo ya que siempre viene bien tenerlo. Es nuestra veterinaria de confianza.
Muchísimas gracias por una valoración tan buena de nuestro trabajo. Recogen en tus palabras la razón de ser de la clínica y estamos muy contentos de estar lográndolo.
Experiencia fantástica: Buena v clínica veterinaria
Gracias Julián por tu reseña
Experiencia fantástica: Personal de 10
Muchísimas gracias Daniel
Experiencia positiva: Buen trato, muy agradables, buenos profesionales,
Muchas gracias Carmen por esta opinión tan elevada sobre nuestro trabajo!
Experiencia fantástica: Muy buen trato
Muchísimas gracias Sandra!
Experiencia fantástica: Servicio de 10. Los Veterinarios son muy atentos.
Muchas gracias Leyre!
Experiencia fantástica: Trato excepcional y amigable tanto con los animalitos como con las personas.
Muchísimas gracias Lara por tan buena puntuación
Experiencia negativa: He puesto una reclamacion por el mal trato recibido. Entre otras
Hola Srt Alfredo. Entendemos su enfado tras haber tenido que echarles de la clínica, pero la relación cliente-veterinario, tal y como nosotros la entendemos, se basa en una confianza mutua. Como os indicamos, el mal uso del plan de salud motiva que sea rescindido sin devolución del dinero y las cláusulas están escritas en las hojas que firmasteis. Aún así decidimos hacer la devolución de la parte no disfrutada por lo que no entendemos tres reseñas por este mismo asunto.Estamos convencidos de que otra clínica sabrá satisfacer sus expectativas.Un saludo
Experiencia fantástica: Sergio te explica todo minuciosamente entendible , y te deja sin dudas. Odin tiene su sitio de confianza
Muchísimas gracias Iván, por tu valoración de nuestro trabajo. Para Sergio es un gran placer atenderos.
Experiencia fantástica: Trato maravilloso,muy profesionales y muy buenos precios
Muchísimas gracias María!
Experiencia fantástica: Muy atentos y profesionales,tratan a los animalitos con mucha ternura,se toman muy enserio su trabajo.
Muchas gracias Estrella por tu valoración
Experiencia fantástica: Veterinario al que llevo yendo muchísimos años. Siempre me aconsejan lo mejor para mis mascotas y están a la última en procedimientos veterinarios. No los cambio por nada!
Muchas gracias Aurora. Por la confianza, por reconocer nuestro esfuerzo.
Experiencia fantástica: Las chicas encantadoras, de un día para otra me dieron cita, muy buen trato con los animales.
Muchísimas gracias, este es el estándar de calidad que queremos ofrecer.
Experiencia fantástica: Soy novata en estos sitios, pero me gusta la atención que le ofrecen a mi pequeña compañera de piso
Muchisimas gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Profesionales, atentos y siempre mirando por el bien de los animales. Precios muy asequibles.
Muchas gracias! Nos alegra compartir con vosotros esa ocasión por los animales.
Experiencia fantástica: De las mejores clínicas con diferencia. El trato hacia nuestros peludos es magnífico y trabajan con gran profesionalidad
Muchísimas gracias María Victoria! Gracias por elegirnos.
Experiencia fantástica: Un trato muy delicado y todo muy bien explicado, encantados con el trato que está recibiendo Pili
Muchísimas gracias Jose Antonio por tu reseña. Nosotros también estamos encantados de atender a Pili.
Experiencia fantástica: Gente la mar de amable, muy dedicada, cariñosa y atenta, con ellos han sido todo facilidades. 10/10. Muy recomendados.
Muchísimas gracias!! Sin duda los anima a seguir mejorando!
Experiencia fantástica: He llevado a mi Gati de 14 años a revisión y muy buena atención. Buen trato. Muy recomendable.
Muchas gracias Sergio! Y gracias por cuidar así de Gati! Por muchos años más!
Experiencia fantástica: Un 10 en todo! Gracias a ellos tengo a mi perra Lotta conmigo. Calidad humana y trato excelente. Yo no cambio de veterinario.
Muchísimas gracia Natalia, es un enorme placer para nosotros atenderos a ti y la encantadora Lotta.
Experiencia fantástica: Gran atención, precios súper competitivos y lo mejor es el trato q le Dan a nuestros amiguitos súper cariñosos e implicados grandes profesionales
Muchas gracias Ramón. Es un placer atenderos.
Experiencia fantástica: En noviembre del año 2019 nuestro anterior veterinario "desahucio" a nuestro perrito Bruno donde indicaban que tenía un osteosarcoma y artrosis bestial. Sin darnos opción a nada más que sacrificarle, porque no era justo operarle para un sufrimiento posterior, ya que duraría como mucho un mes y medio.Tal fue nuestra angustia e incredulidad que decidimos llevarlo a la clínica veterinaria Perseo para una segunda opinión, de las cuales, con una simple prueba de cajón, radiografías completas y analítica, descubrieron que había que operarle por rotura de ligamento cruzado y algo de artrosis pero nada que ver con un osteosarcoma. Ya va a ser un año que nuestro Bruno, esta siendo tratado por este gran equipo de profesionales con VOCACIÓN! y pocos son así. Son muy concretos en los diagnósticos, están muy bien preparados, van a la vanguardia utilizando medicamentos nuevos y menos invasivos para las mascotas. Se nota que no están obsoletos, y eso, dice mucho de esta clínica, tanto así, que también han eliminado los corticoides pautados por el anterior veterinario durante 6 años para la alergia de piel que estaba causando un daño en el hígado y encontrándose actualmente sin signos de alergia evidentes. Escribo esta reseña para agradecer al equipo Perseo todo el bien que le habéis hecho a Bruno.
Muchas gracias por la reseña y tan alta valoración de nuestro trabajo. Siempre es un placer atenderos y luchar con vosotros para que la vida de Bruno sea larga y feliz.un fuerte abrazo
Experiencia negativa: Si quieren conservar a sus queridas mascotas no traigan a este veterinario.. mi gato fallecio porque estos señores no vieron la inflamacion de la vejiga del gato ni vieron su uretra llena de piedras hasta 5 mm cuando lo normal es 1.3 mm como mucho.. 1 mes despues de la visita a este veterinario mi gato se encontraba muy debil por lo que acudimos al hospital veterinario donde nos informaron de todo y no pudimos hacer nada porque ya era muy tarde.. Yo ya voy a presentar la denuncia oportuna aunque no llegue a nada porque esta gente se cubren bien.. Pero todo aquel que pueda leer este comentario espero se lo piense dos veces antes de arriesgar a su animal trayendolo aqui.. algo de lo que me arrepentiré toda mi vida..
Hola Adrián, vemos que vuelve a posicionar la misma reseña que subió hace cuatro meses, pero no podemos ayudarle dado que, como ya le indicamos, no tenemos cosntancia en nuestra base de datos de un caso así, por lo que solo podemos reiterar nuestra respuesta de entonces: Buenos días Adrián. Ante todo, sentimos tu pérdida. Te rogamos que nos des más información, dado que en nuestra base de datos no tenemos ningún gato a nombre de una persona llamada Adrián que haya mostrado los síntomas que describes. Nos encantaría poder ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 172 47 42 o en el correo [email protected] saludo
Experiencia fantástica: Como siempre unos profesionales de los pies a la cabeza, saben cómo tratar a los animales y a los dueños para que nos sintamos tranquilos y como en casa, traran a lua como si fuera suya y eso es lo que me tranquiliza del equipo..siempre con las nuevas tecnologías y formándose continuamente.
Muchísimas gracias, como siempre!
Experiencia negativa: Buenas tardes!!! El trato animal será muy bueno, el trato humano deja mucho q desear!!!! A finales de Octubre del año pasado contrató mi hijo menor un seguro con esta clinica para su gato Q dicha suma ascendia a 250e. Sin especificar q incluia dicha poliza. Fijando fecha para proceder a la castración del felino a los 4 ó 5 meses..llegado el día de la fecha de la castración, les dicen q habia q abonar 70e màs..Acto seguido llamé a la clinica porque me parecía excesivo. Pedí explicación y muy molesto me la dieron, dandome una explicación incompleta pero convincente como para seguir con el seguro, y más teniendo en cuenta q mis hijos querian continuar con el seguro, por la comodidad d que lo tenemos cerca d casa y q yo trabajo en frente d la clinica. A finales de septiembre de este año le llevan al segundo gatito para hacer otro seguro, el cual ustedes proceden a formalizar dicho contrato. 260e + castración 70e. Para mi sorpresa mayor!!!!! han aumentado 10 e en menos de un año. Pese a eso mis hijos deciden continuar con ustedes.El problema inicia cuando a los chicos les surgen dudas y le llama por teléfono y ustedes no saben aclarar sus dudas, se quedan sin argumentos y eso le molesta mucho, porque la resolución de malos entendidos lo lleváis muy mal y eso conlleva a una falta de ética profesional tremenda d vuestra parte, el cual debéis mejorar. No mientas!!!!! q a usted le convenia echarles porque le vendió un seguro a un menor d edad y eso a usted no le convenia,haciendole firmar unas clausulas a un menor de edad.No se regodee por aquí publicando q has echado a mis hijos. Porque los chavales lo unico q hacian era llevar a sus animale a su clinica y a pesar de pagar un seguro tan elevado, tenian ellos q ponerle la pipeta y darle las pastillas de desparacitación. Para ahorrarle el trabajo q debia hacer usted.
Todos los seguros se contratan previa explicación y firna de un contrato donde se detallan las condiciones y una copia se queda el cliente y otra se queda la clínica. Yo mismo le explique a sus hijos, a ambos, las condiciones del primero de los seguros, los hicieron una foto para pensarlo en casa y sólo después lo contrataron. Firmaron los papeles y se quedaron una copia. En dicho contrato figura la cuantia del descuento en cirugía, cuando llegó el día de la castración y dijistes que entraña sin ningún coste se os explicó nuevamente y fue entendido. El hecho de venir a la clínica con una segunda mascota y querer un nuevo seguro hace pensar que estáis contentos con el servicio. El tema de las desparasitaciones, también os lo explique personalmente en consulta y me dijistes que estaba entendido. Días después preguntasteis por el mismo tema y se os volvió a explicar, por lo tanto no hay ni falta de informacion ni malentendido alguno pues todo se realiza en base a lo firmado. Tras una cuarta reseña sobre el mismo tema os pedimos frene esta actitud beligerante. Se os ha rescindido un contrato de plan de salud devolviendoos el dinero y firmado por una mujer mayor de edad. Por cierto, nadie se remodelación, para nosotros ha sido una decisión muy desagradable de tomar, en más de 25 años de trayectoria entre los tres veterinarios, nunca hemos tenido que hacer algo así, pero el respeto y las normas no deben saltarse. Un saludo
Experiencia fantástica: Estaba muy preocupada por encontrar la mejor clínica veterinaria para operar a mi pequeña Sia. Sergio y Pablo son unos auténticos profesionales no solo en su trabajo, sino también a nivel personal. Les estoy super agradecida. Totalmente recomendables
Muchísimas gracias Marta! Nos alegramos mucho de que todo haya ido tan bien con Sia.Y muchas gracias por el detalle que tuviste con nosotros.
Experiencia fantástica: Un maravilloso equipo que se ve que ama a los animales y hacen todo por ellos. Nuestro Snauzer Toulouse está genial gracias a ellos. Después de diagnosticar un tumor muy agresivo. Gracias a la rapidez en TODO, hemos podido operar y seguir un tratamiento que nos da la oportunidad de poder seguir con nuestro peludito. GRACIAS!
Muchas gracias David, estamos muy contentos de cómo está evolucionando Toulouse. Enhorabuena por todo lo que estáis peleando.
Experiencia fantástica: Desde chiquitita nuestra gatita Arya venía arrastrando una hernia de hiato que le impedía hacer una vida normal, constantemente vomitaba y no ha tenido un crecimiento normal, pesa 2,600kl. Con tan poco peso ningún veterinario quería operarla y tuvimos la gran suerte de encontrarnos con Sergio y su equipo de la clínica Perseo, ellos en ningún momento dudaron en realizar esta operación tan complicada, todo a salido perfecto y nuestra gatita esta feliz. Es un equipo fantástico les damos las gracias, por su profesionalidad y el cariño hacia los animales. Muy recomendables, profesionales y coste muy razonable.
Hola Felix. Sin duda alguna, se trata de uno de los casos más emotivos que hemos tenido. Por todo lo que llevabais vivido y luchado. Son frecuentes los casos que nos llegan buscando una oportunidad para su mascota pero este tiene algo muy especial. Vuestra veterinaria habitual y vosotros mismos no habeis consentido rendiros y ahora tenéis el desenlace que merecéis. Nosotros somos los afortunados de haber podido poner nuestro granito de arena.
Experiencia fantástica: Llegamos tras un diagnostico sin esperanzas desde otra clínica. Cuando vieron la documentación la reenviaron a un especialista en Valencia y nos derivaron. La operación ha sido muy fuerte pero nuestro peludo está bien, ahora la quimioterapia y seguimiento es en esta clínica. Toulouse, nuestro perrito entra feliz lo que me parece un signo inequívoco de buen trato. Nuestro único error ha sido no dar antes con estos fantásticos profesionales porque tres meses antes si nos hubieran informado bien no estaríamos en este punto. Además son económicos. Enhorabuena por vuestro trabajo y cariño a los peludos.
Hola Jessica, ¿Qué podemos decirte? para nosotros es un orgullo pelear por Toulouse junto a vosotros. Que sea por mucho tiempo!
Experiencia fantástica: Tenemos a Kira desde hace 4 meses...y estamos encantados de llevarla (y ella de ir). Le tratan genial..con mucho amor y eso que en 4 meses la pobre solo tiene malos ratos. Hace un mes, gracias a ellos vimos que estaba malita con parvoviriosis y gracias a que actuaron rápido y nos recomendaron un sitio maravilloso ha podido superarlo y sobrevivir. Así que solo tenemos palabras de agradecimiento. Son chicos majísmos y jóvenes y muy empáticos. Se nota que son amantes de los animales y muy profesionales. Super super recomendable.
Muchas gracias Raquel por dedicarnos unas palabras tan bonitas. Efectivamente hemos formado un equipo joven pero con experiencia para velar por la salud de Kira, que de momento nos ha puesto a prueba pero a la que adoramos.
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Perseo Móstoles:
Clínica Veterinaria Perseo Móstoles aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

️ Clínica Veterinaria Puerta del Sur | Veterinaria en Móstoles

Veterinaria Don Vito

Clínica Veterinaria Río Duero


Veracruz Veterinary Clinic

Clínica Veterinaria Petconnection

Comercial Samaniego Madrid

Clínica Veterinaria Río Manzanares

Mascotas Borneo

Clínica Veterinaria Barcelona


Farmacia LOMELINO Fuenlabrada Loranca 12 horas
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.