Hospital Veterinario Privet Villaviciosa

Información sobre Hospital Veterinario Privet Villaviciosa
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
Privet Villaviciosa es un Hospital Veterinario en Madrid con servicios de Urgencias de 24 horas.
Nuestro centro está equipado con la mejor tecnología para el diagnóstico y tratamiento de todas las patologías en perros, gatos, animales exóticos, etc.
Trabajamos con los mejores veterinarios especialistas, biólogos y auxiliares formando un equipo multidisciplinar para proporcionarle la mejor atención clínica a tu mascota.
Contamos con un amplio servicio de especialidades veterinarias (ecografía, tac, radiología, dermatología, traumatología, neurología, oftalmología, etc.).
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Veterinario Privet Villaviciosa:
El Hospital Veterinario Privet Villaviciosa se ha posicionado como un lugar de referencia en atención veterinaria, destacando la calidad de sus profesionales comprometidos con el bienestar de las mascotas. Sin embargo, en los últimos tiempos, varios usuarios han señalados cambios en la gestión y aumentos en los precios, lo que ha generado opiniones mixtas acerca de la atención recibida.
Puntos fuertes:
- Amplia experiencia y profesionalidad de muchos veterinarios y especialistas, que son reconocidos por su dedicación y trato amable.
- Gerentes y personal administrativo atentos, con seguimiento del estado de salud de los animales y entregas de informes detallados.
- Excelentes servicios de urgencia en múltiples especialidades, brindando atención inmediata a aquellos que lo necesitan.
- Campañas de vacunación y promociones de servicios complementarios, como peluquería, que han sido bien recibidas por los clientes.
Aspectos a mejorar:
- Aumento en los precios y cambios en la política de cobro que han decepcionado a muchos clientes, quienes consideran que el trato solía ser más cercano y accesible.
- Largas esperas incluso con cita previa, lo que ha generado frustración en los visitantes.
- Algunas reseñas mencionan experiencias negativas en atención de urgencia debido a falta de personal o comunicación inadecuada.
En conclusión, el Hospital Veterinario Privet Villaviciosa cuenta con un equipo veterinario con gran vocación, aunque es fundamental que la dirección trabaje en mejorar la gestión de citas y precios para restaurar la confianza de sus clientes y garantizar la tranquilidad de aquellos que buscan el mejor cuidado para sus animales.
Servicios
Hospital Veterinario Privet Villaviciosa: Opiniones
Experiencia negativa: Ya no es lo que era. Antes había grandes profesionales y no te cobraban pastizal por revisiones. Colas interminables. Habéis gestionado erróneamente desde que se vendió.
Experiencia negativa: Que me estáis diciendo que antes no se preocupaban? Q no había anestesistas?? No hay excusa. Llevaba muchos muchos años llevando animales. No estáis hablando con alguien que no sabe lo que dice. Castrar a una gata de 84 a 259 en dos años. Consultas a 48?? 85 por extraer una espiga??? Si de verdad pensáis que esto es razonable es que no estáis al cabo de la calle. Os dieron hace años el premio de empresa con alma por algo, a ver si recordáis porque. ————————————- Actualizo reseña. Desde que Antonio lo vendió esto es un despropósito. Se han vuelto locos con los precios. Un ejemplo esterilizar una gata antes 84 ahora 259. En dos años. Y con consulta previa de 48. Y tmb cobran las de revisión. Pero en q mundo viven. Han perdido toda ventaja competitiva de mercado. Sale mucho mejor ir a cualquiera de las clínicas que podamos tener cerca de casa. Yo hacía bastantes km para llevar a todos los bichos que tengo q son muchos por los precios y profesionales que había. Pero ahora ni precios ni atención. Un desastre no me extraña que profesionales como el doctor flores se haya ido de verdad. —————————————————————————— Todo genial, campañas de vacunas, ofertas de peluquería. Excelentes profesionales. Pero las esperas son terribles aún con cita previa. Teníamos hora a las once y media y son las 12:30 y todavía estamos aquí esperando. Y no es un día, es siempre q vengo, la hora media de espera es de una hora hora y media mínimo. Tremendo es un problemon
Buenos días Bárbara, lo primero muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a darnos tus opiniones. En cuanto a los precios que nos comentas, nuestro objetivo como hospital no es ser los más económicos, sino ofrecer la máxima calidad en la asistencia médica veterinaria, lo que nos permite disponer, por ejemplo, de un anestesista que organiza y apoya cada cirugía o prueba que requiera sedación/anestesia, contar con un veterinario y auxiliar las 24h pendientes de nuestros pacientes hospitalizados, realizar cirugías de mínima invasión, intervencionismo o neurocirugía, y de esta manera potenciar la especialidad y servir de apoyo a la clínica convencional. Por último comentar que el cambio de política ha llevado consigo la desaparición del grave problema que en su reseña anterior señalaba, que eran las esperas de hasta 4 horas para poder ser atendido.Para más atención personalizada sobre tu problema, contáctanos por correo o por teléfono.
Experiencia positiva: Dicen que escribir es terapéutico y yo quiero hacerlo agradeciendo al personal administrativo y sanitario de la clínica por intentar que Bala (mi Chaparra) saliera adelante, aunque finalmente no pudo ser. En especial, mi familia y yo queremos agradecer a Edrei Marrero, no sólo por su calidad profesional, sino por su forma de tratar a Bala, dejando ver su gran sensibilidad y vocación. Un abrazo
Experiencia negativa: Juegan con la desesperación que llevamos con nuestros perritos no prestan ni atención ni les va ni les viene, mi perra fuimos se quedó ciega , nos dieron hora para oftalmología la q nos atendió no sabía ni por dónde se andaba, un horror pero eso cobran como si supieran. Mas responsabilidad hay que tener y empatía y sobre todo intentar averiguar que les pasa a nuestras mascotas. sinceramente
Hola Maria Jose, gracias por su comentario. Contamos con un gran equipo de veterinarios especialistas las 24 horas del día, dedicados en cuerpo y alma al servicio de los animales y su familia. Si quiere ampliar su caso por favor contáctenos por correo o teléfono.
Experiencia fantástica: Sin el antiguo dueño, Antonio, tenéis muchas posibilidades de mejorar!! Lo tenéis fácil !!! El veterinario que me atendió me gusto ! Seguiré probando , espero que se separen de la antigua y pésima gestión !!
Muchas gracias Ana por tu valoración positiva.
Experiencia fantástica: Esta es mi perra Kira, cojio parvovirus y estuvo muy malita, creiamos que no salia. Fuimos a la clinica y nos explicaron la enfermedad paso a paso. Estuvo 5 dias ingresada y salvo la vida. Luego en casa (despues de 10 dias) sigue recuperandose, pero ya gorda. Gracias en especial a Drake y David que son dos fenomenos.
Muchísimas gracias Iván por tu valoración y por contar tu experiencia.
Experiencia negativa: Hospital veterinario nada recomendable. Fui con mi mascota por una urgencia y tardaron mucho en atenderme.Estaba completamente vacío . Mi mascota se quedó ingresada varios días y los cuidados fueron penosos , el animalito paso toda la noche sin suero y la jaula estaba sucia ( todo esto siendo conscientes de que mi mascota estaba recién operada y necesita unos cuidados básicos) ...después de muchísimas pruebas y una operación donde me sacaron casi 2000€ acabaron llamándome para avisarme de que había muerto de madrugada y no sabían la razón.Nunca recibí los informes y pruebas que me habían dicho que mandarían por correo . No volveré y me arrepiento de no haber puesto una reclamación. Solo se preocupan por sacarte el dinero .
Hola María, no podemos prever los casos que nos llegan sin cita y los atendemos según el peligro que corra cada caso. Le aconsejamos que la próxima vez pida cita a través de nuestros números de teléfono 661364473.
Experiencia fantástica: Los mejores, muy atentos y excelente servicio!
Muchas gracias Karina por tu valoración.
Experiencia fantástica: Genial, todo muy bien. Muchas gracias por lo atentos que son todos con mis mascotas
Muchas gracias por tu apoyo Jose AntonioUn saludo
Experiencia fantástica: Siempre tratan a mi gata muy bien y muy buena atención
¡Gracias Laura!
Experiencia fantástica: Fue un servicio de urgencia de madrugada el pasado día 12 de agosto para mi perro Gnomo y tanto la atención cómo la resolución del problema fueron muy satisfactorias.
Muchas gracias Antonio por tu valoración
Experiencia fantástica: Llevo a mi perra y mi gata al Hospital Vet Privet de Villaviciosa desde hace varios años y la experiencia siempre es positiva, me parece muy profesionales.
Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.
Experiencia fantástica: Fui a ponerle las vacunas a mi perra y nos atendió Claudia. Mi perra es asustadiza y Claudia la trató con muchísimo cariño y paciencia. Y el precio muy razonable.
Muchísimas gracias Cristina por tu valoración y por la confianza depositada en nosotros.
Experiencia fantástica: Nos atendieron muy bien en la clinica de urgencia, dando una atencion muy buena a nuestra perrita. Javi el veterinario es especial, en general todo el equipo de veterinarios y auxiliares que trataron a la perrita fenomenal, gracias a ellos le salvaron la vida.
Muchísimas gracias por tu valoración.
Experiencia fantástica: Nos derivaron allí nuestro veterinario. Y no sabéis cuánto lo agradezco. Oscar el neurólogo es un profesional como la copa de un pino. Nos fuimos demasiado felices y con todas las dudas resueltas. E incluso se hizo con Oziel mi perrito que es puro nervio. No tengo palabras de agradecimiento. Desde las chicas de recepción hasta el especialista. E incluso aunque nos pille un poco retirado, estamos planteándonos que sea nuestro veterinario de confianza para cualquier consulta. Gracias de todo corazón. Nos volveremos a ver sin duda.
Muchísimas gracias Maria por tu valoración y por la confianza depositada en nosotros.
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta!!! Atención perfecta, buenísimos profesionales , todo el personal atento y educado. Explican perfectamente, cada paso que dan en el tratamiento y también los gastos que genera, así, no hay sorpresas. Gracias
¡Muchas gracias por tu reseña Josefina!
Experiencia fantástica: Súper feliz con el corte que le hicieron a mi caniche, Kiwi. Súper recomendado y muy profesional
Muchas gracias Paula por tu valoración.
Experiencia positiva: Me parecieron muy profesionales, trataron , me aconsejaron e hicieron seguimiento, muy cariñosos con mi perrita. Se recuperó bien de su problema de piel. Todo muy limpio y bien organizados.
¡Gracias Mia por tu valoración!
Experiencia fantástica: El Hospital veterinario Privet, es un hospital de referencia en Madrid, sus veterinarios son especialistas y muy competentes. Especialmente me parece muy destacable Oscar Hernández de neurología, un veterinario que trata con exquisita atención a mi perrita Maggie. Estoy muy contenta con el servicio que me dan desde hace tres años, con enfermedades crónicas y complicadas.GRACIAS PRIVET
Muchísimas gracias Rocío por la confianza depositada en nosotros.
Experiencia fantástica: Como siempre un servicio de diez. Aunque han subido demasiado los precios, para mí gusto. Mi veterinario de preferencia. Gracias.
Muchas gracias Julio por tu confianza y apoyo.Un abrazo
Experiencia fantástica: Buenas tardes . Hoy nos han atendido en el hospital de una manera tan generosa y impresionante la oftalmóloga increíble y la veterinaria también y el recepcionista una gran persona . Muchas gracias y enhorabuena por todo . Eternamente agradecidos
Muchísimas gracias Antonio por tu valoración y por contar tu experiencia.
Experiencia fantástica: Un trato increíble nada más entrar la puerta, el chico de recepción, la chica que nos hicieron la pre evaluación y la oftalmóloga fueron maravillosos, el trato hacia mi gata y hacia mi y mi padre también fue increíble. Muchísimas gracias a la Doctora Sierra por el trato a mi gata ❤️
Muchísimas gracias Emi por la confianza depositada en nosotros. Tenemos mucha suerte de poder contar con Claudia en el equipo.
Experiencia negativa: Intento hacer mil pruebas y sacarte el dinero. No es como antes, no tienen profesionales
Hola, gracias por su comentario. Contamos con un gran equipo de veterinarios de todas las áreas las 24 horas del día, dedicados en cuerpo y alma al servicio de los animales y su familia. Lamentamos su descontento, por favor amplíanos tu caso concreto por teléfono para una atención personalizada.
Experiencia negativa: Alucino! Voy a comprar un collar antiparasitario y me dicen que no me lo venden porque no soy cliente y si hago una revisión o una consulta veterinaria me lo venderian! Es increible la mala gestión y lo poco profesionales como vendedores.
Hola María, gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos. Lamentamos muchísimo no poder ayudar más, ya que no es decisión del centro ni mucho menos, si no el cumplimiento de la ley española del medicamento que incluye tanto a medicina humana, como farmacia y veterinaria. Nuestro único fin es dar el mejor trato a nuestros pacientes y cumplir la ley. En el caso de antiparasitarios recomendamos aprovechar cualquier consulta para llevar la desparasitación al día y pautar para el siguiente periodo, así podéis evitar pasar una consulta exclusivamente para esto. Si necesitas más información amplíanos tu caso en el teléfono 637025611.
Experiencia negativa: Pésima atención, cuando te atienden en consulta son muy buenos pero te hacen esperar horas. Pedí una cita a las 19:00, llego a las 18:30 por anotarme pronto y que aunque sea garantizar que me atiendan a las 19:00 y resulta que terminan atendiéndome a las 20:13, sin que hayan llegado nuevos animales. El sitio estaba vacío. Casi 3 años después me tocó volver y siguen igual, sin respetar el tiempo de la gente. De nuevo vengo con cita, llego antes y terminan atendiéndome un par de horas después. Esta vez me quedé adentro y vi como atendían a otras personas tanto después urgencias como con cita. No tienen respeto ninguno.
Buenos días Eduardo, lamentamos profundamente la experiencia que tuviste durante tu visita a nuestro hospital y agradecemos que nos lo hayas hecho saber. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios.Queremos aclarar que, aunque en ciertas ocasiones nuestra sala de espera puede parecer vacía, atendemos cirugías de urgencia y animales hospitalizados que, en muchos casos, pueden requerir atención inmediata.Esto puede llevar a retrasos imprevistos en nuestras citas programadas, como la que experimentaste.Valoramos tu tiempo y tu confianza en nosotros, y entendemos lo importante que es tener una experiencia fluida y oportuna cuando se trata de la salud de tus mascotas. Te agradecemos por tu honesta retroalimentación, ya que nos ayuda a identificar áreas en las que podemos mejorar.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, empáticos y con mucha calidez humana. Llevé una conejita en urgencias y me sentí tranquila al dejarla. Gracias por el apoyo.
Muchísimas gracias Carla por tu valoración positiva :)
Experiencia fantástica: El mejor veterinario. La atención siempre es excelente, te aconsejan lo mejor y son muy profesionales. Llevo 1 año yendo y nunca he tenido una queja.
Muchas gracias Alicia por tu valoración positiva y por la confianza depositada en nosotros.
Experiencia negativa: Vergüenza de clinica si querés a tu animal no te la recomiendo después de que llevo años llevando a mis animales deja mucho que desear el trato tan cercano que tenían antes ahora es puro negocio aquí los tratan como ganado cada vez hay gente distinta las esperas son eternas pides hora para nada y ala hora de pagar nada barato y si sales con un diagnóstico vale si no te toca volver a pagar me quedo con las clínicas de antes las que por lo menos empatizaban con el animal y el dueño.
¡Hola! Nos gustaría abordar tus preocupaciones y ofrecerte nuestra perspectiva sobre lo sucedido.Somos un equipo de veterinarios y especialistas dedicados a la salud y el bienestar de nuestros pacientes animales. Nuestro objetivo es siempre proporcionar un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado, basado en las necesidades específicas de cada paciente.Siempre informamos a las familias de los pacientes sobre las razones detrás de cada prueba y los beneficios potenciales para la salud del animal.Es fundamental para nosotros mantener una comunicación clara y respetuosa con todos nuestros clientes, y tomaremos las medidas necesarias para asegurar que todas las interacciones sean positivas.Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros directamente para discutir este caso más a fondo. Nos gustaría entender mejor tus preocupaciones y trabajar juntos para resolver cualquier malentendido.Gracias por darnos la oportunidad de mejorar.Atentamente,HV Privet
Experiencia negativa: Ya que solicitaron que se eliminase, vuelvo a publicarla para que seáis conscientes de su incompetencia. LAMENTABLE NEGLIGENCIA Voy en servicio de urgencia porque mi perrito estaba muy malico, mi seguro me deriva a este veterinario que en verdad no se merece ni siquiera el prestigio de llamarse así, INCOMPETENCIA EN ESTADO PURO. Me atiende ayer por la noche una chica jovencita, ESTABA SOLA ATENDIENDO URGENCIAS NO HABÍA NADIE MÁS. Le explico todo lo que le sucede a mi perro y en vez de inmediatamente ponerse a chequearlo y revisar como hacer que mi perro se encuentre mejor porque tenia 40’5 de fiebre y no paraba de temblar y tenía la cara hinchada, SE PONE CON LA CALMA A PEDIRME OCHOCIENTOS DATOS NO RELEVANTES, ATIENDE PRIMERO A MI PERRO QUE ESTÁS EN UN SERVICIO DE URGENCIAS Y LUEGO TE DOY TODOS LOS DATOS QUE QUIERAS. Yo aquí ya empecé a ver qué no era muy normal el trato, he ido a muchos veterinarios ya que vivo en varias ciudades y en la vida me han atendido tan mal. Se pone a revisar a mi perro, silencio profundo (lo lógico es que me vayas contando que crees que puede ser o que le pasa ya que yo estaba muy preocupada) NI SI QUIERA ELLA SABÍA LO QUE LE PASABA, NO TENÍA NI IDEA DE ABRIRLE LA BOCA AL ANIMAL, NO PARABA LA CHICA DE TEMBLAR. ¿Pero sois veterinarios, donde os forman, donde os han dado vuestra titulación?. Sin darme ningún diagnóstico me coge y me suelta QUE EL PERRO SE LE VA A HACER UNA ANALÍTICA Y HOSPITALIZAR, sin ni siquiera decirme que LE PASABA, le digo que no, que me de un diagnóstico o que me diga lo primero de todo como le va a bajar la fiebre, ni me contesta, le digo que voy a hacer unas llamadas y me pongo en contacto con una amiga veterinaria de la familia (lamentablemente trabaja en otra ciudad diferente donde resido) me dice que me vaya de allí ya, que no es ni medio normal el trato que estoy recibiendo y que busque otro veterinario inmediatamente, MI PERRO TUMBADO EN EL SUELO NO PARABA DE TEMBLAR Y ELLA NI PESTAÑEABA, coge y le hace unas fotos con su móvil a la boca de mi perro y desaparece 20 minutos ( entiendo que para preguntar a alguien a algún superior porque no tenía ni idea de por donde le pegaba el aire). En cuanto sale le pongo los puntos sobre las ies y por supuesto le digo que es un trato lamentable, que por ese servicio no pienso pagar ni un euro, que menuda manera de trabajar mas negligente y que me abriese la puerta en ese mismo instante que me iba a un sitio en el que de verdad supieran curar a mi perro, me dice que le pague la consulta ¿pero que quieres que te pague si no sabes ni abrirle la boca a mi perro que tengo que hacerlo yo, no sabes darme un diagnóstico y no tienes ni idea que cómo proceder con el? TRAGAPERRAS, NO TENÉIS NI AMOR NI DEVOCIÓN POR LOS ANIMALES ME HABÉIS DEMOSTRADO QUE SOLO OS IMPORTA IR A SACAR PASTA A LA GENTE APROVECHÁNDOOS DE LA SALUD DE NUESTROS ANIMALES, NO TENDRÍA QUE GENERALIZAR PORQUE SOLO ME ATENDIÓ ESTA CHICA INCOMPETENTE PERO QUE PERMITÁIS Y PONGÁIS A ALGUIEN ASÍ A TRABAJAR EN URGENCIAS SOLA YA DICE MUCHO. Gracias a Dios con la Salud de mi perro no habéis jugado ESPERO QUE SIRVA MI EXPERIENCIA para que se os vaya este negocio de habas que tenéis montado al garate. Menos mal que me fui a tiempo y mi perro está en un buen veterinario atendido como es debido.
Buenos días, Miriam,muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos.Quisiéramos aclarar que todo nuestro personal, incluidos los compañeros que atienden en horario nocturno, son veterinarios licenciados y capacitados para tratar a nuestros pacientes con la mayor profesionalidad. Todos cuentan con la formación y las competencias necesarias para atender casos de urgencia.Las preguntas que se le hicieron al inicio de la consulta no solo son protocolarias, sino también esenciales para una evaluación precisa de la salud de su mascota. Entendemos que, dada la situación, pudiera parecer que no eran relevantes en ese momento, pero cada una de ellas está diseñada para ayudar a comprender mejor el estado del paciente y asegurar un diagnóstico adecuado.Respecto al proceso de exploración, nuestra compañera estaba concentrada en evaluar la situación clínica de su perrito. Sabemos que la comunicación es clave y lamentamos si no se le proporcionó la información con la rapidez que usted esperaba. Es importante destacar que la recomendación de realizar una analítica y hospitalización fue motivada por la preocupación por el estado de salud de su mascota, y que estos pasos son necesarios para establecer un diagnóstico preciso y proceder con el tratamiento adecuado.El hecho de que nuestra veterinaria consultara con un colega más experimentado demuestra el compromiso y la colaboración dentro de nuestro equipo para asegurar la mejor atención posible. Es una práctica común y bien valorada en situaciones que requieren un segundo criterio.Por último, queremos resaltar que los costos asociados a la atención de urgencias cubren tanto los procedimientos realizados como el tiempo y los recursos dedicados al cuidado de su mascota.Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio. Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar día a día.
Experiencia negativa: Chupapasta qué sois. Atención malisima. Un domingo por la mañana con la clínica vacía nos atendieron tarde. Y para el colmó, volvemos dos días después y los análisis y las pruebas ha perdido. Sinvergüenza que sois pero en ningún caso soy veterinarios
Hola Irinita, buscando en nuestra base de datos no hemos encontrado su referencia.Puede ampliarnos su caso para poder resolver el problema en el teléfono 637025611.
Experiencia fantástica: Han salvado la vida de mi gato cuando le daba por perdido. Llegué con un caso bastante difícil de un gato de 10 años con 4 recidivas en un fibrosarcoma, siendo esta su quinta operación. Desde el primer momento la oncóloga Susana de Moreta nos trató super bien explicando todo lo que necesitamos. La cirugía, con Gabriel Rosello, explicada en detalle en consulta para tomar la mejor de las decisiones y todo fue según lo explicado. En hospitalización, siempre informados y con la mejor de las actitudes, desde los auxiliares hasta los veterinarios. La única pega que es un poco caro, pero todo lo demás perfecto.
Muchas gracias Susana por la confianza depositada en nosotros.
Experiencia negativa: Tengo perro gato y desde hace muchos años..siempre e ido al veterinario de mi barrio y a la clínica estoril de mostoles..pero esta vez mi perrita tenía dolor y chillaba yo pensé que era del calor..y llame a privet de aluche y me dijeron que tenía que ir a neurología que solo tiene en el bosque..después de hacerme ir hasta allí y sacarme casi 300e por unos análisis y una radiografía ..porque sino no me la mandaban alguna medicina...al día siguiente mi perra fue a peor esta vez con diarrea .. se desangró por toda la casa y me fui a la privet de aluche.. me dijeron que era de la medicina que ellos la habían andado después de hacerla los análisis. .y me vuelven a cobrar la consulta como urgencia y las nuevas medicinas para cortar la sangre..lo peor que e podido conocer en mi vida tanto como personas humanas como profesionales..
Buenos días Fanny.Sentimos profundamente que usted haya tenido esta percepción de la experiencia, por lo que queremos dedicar unos minutos a explicarle para que pueda entender el devenir de los acontecimientos.Cualquier profesional veterinario debe realizar pruebas diagnósticas antes de poner un tratamiento médico, ya que casi ningún síntoma es indicativo de una sola enfermedad (patognomónico), y sería una negligencia poner un tratamiento sin diagnóstico concreto, mas aún en un hospital de referencia.En cuanto al cobro de la consulta del segundo día, si bien el tratamiento administrado pudo sentar mal al paciente, nosotros no somos responsables de las posibles reacciones adversas de un fármaco en concreto, pero si queremos resolver dichos problemas necesitamos de un gasto de recursos, tiempo y personal que debe de correr por parte del tutor, y en caso de que la responsabilidad sea del fármaco, y no de variabilidades individuales o sensibilidades específicas del paciente, el mismo tutor podrá reclamar a la farmacéutica con el informe veterinario que le haremos para ayudar en medida de lo que sea posible.Muchas gracias por dedicar un tiempo a darnos su valoración, eso nos ayuda a mejorar día a día.
Experiencia fantástica: He de agradecer la amabilidad desde el principio y la colaboración desde la primera llamada para obtener los papeles para que mi perrita pudiera viajar, son personas muy resolutivas y amables, recomendable al 100%, un gran equipo.
Muchísimas gracias a ti Miguel por tu valoración positiva :)
Experiencia negativa: Después de una consulta de urgencia por casi 300€ a las 13:30 de un día de diario . Solo le hicieron analítica sangre y me indicaron la revisión en 7 días , consulté si había algún coste y me indicaron estaba incluida. El diagnóstico por descarte fue gastritis y al día siguiente el perro Estaba perfecto solo fui a la revisión pk estaba incluida. En la revisión obviamente Indican que el perro está perfecto y al salir me solicitan el pago de 32€ por la revisión donde el auxiliar le miro la temperatura y le palpo addomen y veterinario me dio recetas por si acaso. Me parece una auténtica vergüenza y muy poco profesional . He ido a muchos veterinarios y jamás he sentido que me están robando. Me acabo de trasladar a Madrid y estaba buscando veterinario para mi perro y mi gato como comprenderán dejaré una reseña pública indicando mi indignación
Buenos días Ana.Lamentamos su descontento y le agradecemos el tiempo que ha invertido en valorarnos, por lo que queremos explícale al respecto.En cuanto a las consultas de urgencias en horario laboral, es así como funciona cualquier hospital tanto de veterinaria como de humana, dado que, si usted no tiene cita, los compañeros tendrán sus agendas cubiertas y tendrá que ser el personal de urgencias el que le atienda, con el coste correspondiente (85€ la consulta), y que esto supone un uso de personal e instalaciones no previsto en dichas agendas.En cuanto al coste de las consultas ya sean generales de especialidad o de revisión, debe de haber ocurrido un malentendido, ya que en el hospital siempre se cobra el importe correspondiente al tiempo que el profesional invierte en valorar que realmente el paciente esté apto para dar el alta, porque la percepción del tutor y de la persona cualificada no siempre coinciden, y sería un grave riesgo dar un alta sin valorar dicho paciente.Igualmente agradecemos todas sus opiniones, no ayudan a mejorar día a día.
Experiencia fantástica: El veterinario que atendió a Gala en esta visita fue el odontólogo. Es buenísimo y explica todo fenomenal. Su atención hacia mi perrita ha sido excepcional. Sin duda, es su vocación y se nota.
Muchísimas gracias Eva por tu valoración y confianza.
Experiencia fantástica: Encantada con el trato recibido, tanto en recepción como por parte de la oncóloga, Susana Moreta. En una visita hicieron varias pruebas, nos mandaron después resultados y tratamiento por email para no tener que volver hasta el centro solo para ello, y además los precios no fueron abusivos. Volveremos
Muchas gracias por tu confianza y por contar tu experiencia
Experiencia negativa: Empezamos a venir a esta clínica por recomendación. Adoptamos a mi perro con 2 meses y desde el día 1 le llevamos aquí. Vino con pulgas y garrapatas, cosa que se le pasó con la desparasitación, hasta ahí todo bien. Todo comenzó cuando empezó a no andar porque no podía mover las patas traseras, pensábamos que era cosa de traumatología por lo que le vieron los especialistas y descartaron patología suya ya que con corticoide mejoró. Tras pasar por neurología, oncología y medicina interna, y la cantidad de pruebas que ello supone (resonancia, analíticas, ecografías abdominales etc), decidieron diagnosticar una enfermedad autoinmune sin nombre. El perro con corticoides estaba bien, ya que la inflamación intestinal bajaba, como es obvio. Aun así avisamos de que 1 vez al mes hacía las heces con restos sanguíneos y moco. Iniciamos cambios de dieta (3 en 6 meses) y le hicieron 3 veces prueba del parvo, moquillo y leishmania, pero la giardia, que es la 3ª mas frecuente en perros parecía invisible allí y todo era por el corticoide que le estaba sentando mal a la tripa (ahora añadir protector de estómago, que tampoco funcionó, además de que nunca nos pidieron muestra de heces para analizarlas aun habiéndolo propuesto). Mi perro siempre había estado bien, quitando rachas de 24h 1 vez al mes de diarrea y letargo. Volvimos de vacaciones el 12 de agosto y el día 14 tuvimos que ir de urgencias porque al despertarnos nos encontramos al perro sin prácticamente reacción a estímulos. Ingresó en la uci con un shock séptico y a la 1 de la mañana me llaman para comunicarnos que la enfermedad que tenía era giardiasis y que había pasado a la sangre y ya no había prácticamente solución. Esa enfermedad es parasitaria que con antibiótico y un antiparasitario se cura, no es mortal, pero si a un perro le bajas las defensas con corticoides y “das de comer al bicho” se puede volver irreversible. Volviendo a la cronología de cómo sucedió todo, decidimos apostar todo por el, por lo que le pusieron un catéter central para transfusión de plasma (400€). A las 3 de la mañana me llaman para otra nueva transfusión (cosa que no se si pasó realmente porque no nos han dado informes de nada de lo que le hicieron). Y finalmente, por desgracia, a las 7 de la mañana me llaman para comunicarme que ha entrado en parada cardiorrespiratoria por segunda vez y no pudieron sacarle. 1600€ por menos de 24h de ingreso sin saber lo que realmente estoy pagando, además de todas las pruebas previamente hechas, la suma ascenderá fácilmente a los 5000€. Pagados con gusto, por dar todo por la vida de nuestro perro. Pero lo que no me parece normal, es que siendo la 3ª enfermedad gastrointestinal más común en perros, sobretodo en cachorros, no hagan ni un simple test. Cabe destacar que todo esto lo se tras saber el diagnóstico y ponerme a investigar, pero entiendo que con una carrera de 4 años deberían saberlo mejor que yo y haber descartado ciertas enfermedades comunes antes de achacarlo todo a una enfermedad autoinmune sin nombre y dejarlo estar. Aun así, queremos agradecer a David, Ana y Claudia por su trato, que son los únicos que realmente se han implicado en intentar averiguar lo que le pasaba. Nuestro pequeño, con 8 meses, ya está descansando, y sobre todo, sin sufrir. Espero que esto sirva de algo.
Buenas tardes Sara, lo primero lamentamos mucho el fallecimiento de Zhar ya que era efectivamente un paciente muy joven. Su caso ha sido muy complicado y poco frecuente. Era un paciente con una inmunidad alterada lo que le hacía susceptible de infecciones. A pesar de ello, Zhar entró en el hospital en shock séptico lo que habitualmente es de origen bacteriano, que es la causa más probable de la muerte. No obstante el 31 de mayo tuvo un test de giardia negativo, una de las veces que acudió con diarrea al centro (se hizo el mismo test combinado)Te haremos llegar el informe completo y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas las dudas al respecto.¡Un abrazo y mucho ánimo en estos momentos!
Experiencia fantástica: Esta semana por la noche acudí de urgencias con mi perra porque estaba rara y no se comportaba como siempre, cosa que me asustó. Me atendió una chica joven (creo que se llamaba Amanda) y enseguida se puso a mirarla mientras me hacía algunas preguntas. Me recomendó hacerle algunas pruebas (analítica...) Mi perra se recuperó y ya está mucho mejor. Al ser de noche, mi veterinario estaba cerrado y encontré este por internet. La chica que me atendió fue muy profesional. Tendré como referencia este centro para futuras ocasiones.
¡Muchas gracias por tu confianza!
Experiencia fantástica: Muy bien atendidos. El veterinario extraordinario.
Muchas gracias Noelia por tu valoración positiva
Experiencia fantástica: El trato que ha recibido Yako siempre ha sido excepcional. Muchas gracias.
¡Hola Francisco Javier! Agradecemos tu reseña y nos alegra saber que Yako ha recibido un trato excepcional en nuestra clínica. Estamos aquí para proporcionar el mejor cuidado posible a las mascotas. Siempre será bienvenido aquí. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia negativa: Menos mal que uno lee las reseñas, el 90% son negativas, atención, precios, resultados.... Uno no le importa el precio pero la atención y resultados si son en extremo importante... Gracias no llevo a mis bebes a esa clinica
Hola Clara,Lamentamos leer tu comentario y que hayas formado una opinión negativa basada en las reseñas. Sin embargo, no encontramos ningún registro de tu visita en nuestra clínica. Nos tomamos muy en serio la atención y el bienestar de nuestras mascotas y trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios.Invitamos a todos los dueños de mascotas a que vengan y experimenten nuestro servicio de primera mano. Apreciamos todas las críticas constructivas y nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible tanto a las mascotas como a sus dueños.Saludos,
Experiencia negativa: Hola lamentablemente yo he llevado a mi perro esta mañana y sinceramente no lo vuelvo a llevar más el enfermero de por la mañana nos contó una película el animal seguía sufriendo molestias tuvimos que llevarlo por la tarde y nos contaron otra película el animal empeoró pero ellos nada más que constan de hacer presupuestos y sacarte el dinero a mí me han cobrado 180€ y mi perro está dolorido y mal yo sintiéndolo mucho que tenga que poner este tipo de reseñas no se lo aconsejo a nadie han abierto un veterinario en el sector b mucho mejor más económico con más atención a los animales así que sinceramente no os recomiendo este lugar yo no vuelvo a llevar ni a mis perros ni a mis gatos ni cualquier tipo de animal que tenga
Hola, en primer lugar gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos. Lamentamos mucho escuchar que has tenido una experiencia insatisfactoria. Entendemos tu frustración con los cambios en precios y procedimientos. Nuestro objetivo es siempre proporcionar la mejor atención a nuestros pacientes, y a veces esto puede implicar pruebas adicionales para asegurar un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado.Nos gustaría invitarte a discutir cualquier inquietud directamente con nosotros para encontrar una solución que se adapte a tus necesidades y las de tu compañero.
Experiencia fantástica: Para nosotros y nuestro "perrhijo' es un sitio genial, con muy buenos profesionales, un trato, tanto para nuestros peludetes como para los papas, inmejorable, instaciones limpias y muy bien equipadas. Gracias
¡Hola Antonio! Muchas gracias por tu reseña y por tus amables palabras. Nos alegra saber que tanto tú como vuestro "perrhijo" habéis tenido una experiencia positiva en nuestra clínica. Nos esforzamos por ofrecer un trato cálido y profesional, así como instalaciones limpias y bien equipadas para asegurar el bienestar de todas nuestras mascotas. Agradecemos enormemente vuestra confianza y estaremos encantados de seguir cuidando de vuestro compañero peludo. ¡Gracias de nuevo y un saludo afectuoso!
Experiencia fantástica: Fuimos con nuestro perro un sábado por una urgencia. La atención, diagnóstico y tratamiento fueron rápidos y el trato personal de 10. Por desgracia, dado el diagnóstico, tendremos que seguir yendo durante meses, pero sabemos que nuestro perrito está en las mejores manos.
¡Hola Juan Carlos! Agradecemos tu reseña y tu confianza en nuestro equipo para el cuidado de tu perrito. Nos alegra saber que la atención y el trato recibidos fueron de tu agrado y que estamos siendo de ayuda en este proceso. Estamos aquí para apoyaros en cada paso del tratamiento y asegurarnos de que vuestro perrito reciba el mejor cuidado posible. Siempre será bienvenido en nuestra clínica. ¡Gracias por tus palabras y por confiar en nosotros!
Experiencia fantástica: Gran personal, atento con mi chiquitina Yoshi cuando estuvo ingresada allí. Todo el personal amable, en concreto el trato recibido por la neuróloga Rocío. Gracias, gracias y mil gracias por tratar tan bien a mí perrita y por tenernos informados en todo momento. Aún estando casi 40km de allá, sin duda merece la pena si lo que quieres son profesionales para tu amig@ pelud@!!! Ahora nos toca seguir cuidándola en casita, pero sin duda nos habéis ayudado muchísimo!!!!!!!!!!!!!
¡Muchísimas gracias por tu valoración! :)
Experiencia negativa: Si tienes la mala suerte de que tu mascota se encuentra mal o se clava una espiga por ejemplo, en horario que no es de consulta normal y decides acudir a este hospital, hay un cartel en recepción donde pone "estamos en horario de urgencia" pero sería importante que siguiera el mensaje diciendo "son 85€ extras". Me ha parecido que esa información es importante para que uno sepa lo que va a pagar solo por entrar con el veterinario + lo que vaya a suponer el tratamiento. Simplemente escribo para que podáis tener esta información porque allí no os la van a dar.
Hola María, muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos.En el centro no solo contamos con trabajadores (que han invertido mucho tiempo y dinero en formación), tenemos un local con 1000m2, los mejores equipos técnicos, un callcenter a su disposición para poder estar en contacto en todo momento y tampoco hay que olvidar el 21% del IVA. Los servicios veterinarios no cuentan con el IVA reducido como ocurre con otros servicios sanitarios. Algo totalmente injusto y por lo que luchamos cada día. Nosotros ayudamos a las familias durante todo el año tenemos campañas activas de las que puede beneficiarse. Puede solicitar más información a través del teléfono o la web.
Experiencia negativa: Cuando empecé a ir aquello estaba siempre lleno de gente. El trato era exquisito y , cuando llevabas a algún peludo porque se te ponían malitos, las revisiones no te las cobraban. Te cobraban razonablemente pero parecía que primaba la salud de nuestras mascotas Cambiaron de directiva y comenzaron a sangrar por todo. Hubo profesionales que se fueron porque no soportaban que se les exigiera tratar a nuestras mascotas como mercancía... En el mes de octubre del 23 acudí con mi peluda porque no se encontraba bien. Aparte del sangrado económico que me hicieron me dejaron pendientes mil pruebas porque, prácticamente, había que intervenirla urgentemente o desahuciarla. Me atendió "la novia del jefe" y debido a que en el informe de asistencia me puso lo que le dio la gana ,me hizo desconfiar. Amen de que llevaba tiempo solicitando que me hicieran llegar las pruebas que mi perra se había hecho allí y la muy... Me llegó a decir que si a ella no le parecía no se me mandaban.... Se lo expliqué y parece que entendió a la primera y me envió todas las pruebas que llevaba tiempo requiriendo y que, por ley, me tienen que dar según son pagadas Total... Que el pedazo de tumor que tenía en el hígado era la salida del estómago, el piloro o algo asi, me sacó de dudas una estudiante de veterinaria de primer curso....amen de los mil bultos más que aparecían... Tan sólo tenía uno en el bazo.. me mandaron medicación y revisión (ecografías a menos de la mitad de precio) y, casualmente, ha ido disminuyendo y ya a primeros de este mes había desaparecido por completo. He preferido no ir , no tengo necesidad de ponerme a la altura de esa novia de empresario ... Cómo doctora deja mucho que desear y muy competente no se la ve . La pena es que si hay gente muy profesional pero mandan las normas que ha establecido el nuevo jefe o la novia que se ha echado.... No volveré
Experiencia negativa: Hemos ido hace una hora ( 21/07/2024) al veterinario para vacunar a mi mascota que llevamos 8 años llendo. Ha llegado la chica de recepción que nos ha atendido que teníamos que pagar supuestamente 85€ por ir de urgencia y que teníamos que ir con cita esto ahora así de la nada. Entonces hemos preguntado qué desde cuando estaba eso y nos ha soltado la chica medio riéndose que desde hace poco vaya que no nos ha especificado ni desde cuando . Antes no hacía falta cita y ahora de la nada si un finde semana . Me parece vergonzoso el trato que han tenido de la chica de recepción , no sabía ni explicarse ni se aclaraba ella y encima riéndose en nuestra cara Y ahora llamamos y nos especifican que es hace un año , ni si quiera te avisan de los cambios Bastante decepcionados con ese sitio y el trato nulo.
Hola Bárbara, gracias por tomarse su tiempo en valorarnos. Ofertamos un servicio de medicina de la más alta calidad las 24 horas del día con veterinarios formados y la última tecnología en equipos.Además, ayudamos a las familias durante todo el año con campañas activas de las que puede beneficiarse.Si necesita más información no dude en contactarnos.
Experiencia negativa: Lleve a mí perro de urgencias, no comía ni bebía, por un fin de semana ,un análisis de sangre y prueba de lesmaniosis me cobraron 430€, me dijeron que a la hora me daban los resultados, bien eran las 22:30 de la noche y lo único es que me escribieron un correo, llamé yo para que me pusieran con un responsable, al día siguiente fui a llevarme al perro y me decían que tenía que seguir ingresado y que le querían hacer más pruebas. Bien, estuvo en mi casa un buen rato durmiendo y al rato salimos a pasear son sus amigos y se espabilo , esa noche ya comió, sigue con descomposición, pero come y bebe bien y toma la medicación recetada sin estar ingresado más tiempo. Mucho cuidado con este centro veterinario ....
Entendemos vuestra preocupación y lamentamos sinceramente la experiencia que habéis tenido con nosotros. Nos esforzamos por asegurar que todas las mascotas reciban la mejor atención posible, y lamentamos cualquier malentendido en la comunicación de los costes y el proceso de tratamiento. Siempre estamos buscando mejorar nuestros servicios y vuestra retroalimentación es muy importante para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudaros o si deseáis discutir más sobre la situación, por favor no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Experiencia positiva: Muy buen trato del personal tanto médico como de recepción han tratado muy bien la luna mi perrita
Hola Francisco José,Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que tu perrita Luna recibió un excelente trato tanto del personal médico como de recepción.
Experiencia fantástica: Fui por urgencias con mis dos perritas. Son encantadores y atentos.
Gracias Sandra por contar tu experiencia
Experiencia fantástica: Susana me explico muy bien lo que había que hacerle a mi perra y la atendieron genial las horas que estuvo allí.
Muchas gracias Silvia por tu confianza
Experiencia fantástica: El trato de los eqipo veterinario ha sido estupendo. Lima se recupera, aparentemente, de forma adecuada.
Agradecemos mucho tus palabras sobre nuestro equipo veterinario. Nos alegra saber que Lima está recuperándose adecuadamente. Si necesitas cualquier cosa más para su recuperación, no dudes en contactarnos.
Experiencia negativa: Es un robo absoluto, nos querían cobrar 600 € por dejar un conejo una noche . Vergüenza les tenía que dar
Hola, por el nombre no conseguimos localizar si es usted cliente del centro.En cualquier caso lamentamos si ha habido algún malentendido. Entendemos que puede haber sido una confusión, ya que el coste de cualquier procedimiento se basa en una variedad de factores, incluyendo las pruebas necesarias y el tratamiento requerido. Nos esforzamos por ser transparentes en nuestras tarifas y explicar detalladamente los costes asociados con cualquier servicio. Siempre estamos disponibles para discutir y aclarar cualquier pregunta o preocupación que tengas. Por favor, no dudes en contactarnos para obtener más información si lo necesitas.
Experiencia fantástica: Es la mejor clínica para mí de las que he estado, trato del personal higiene, todo en general es maravilloso
Hola Maria José,¡Gracias por tus amables palabras y por tomarte el tiempo para dejarnos tu reseña! Nos alegra enormemente saber que consideras nuestra clínica como la mejor en la que has estado!! Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Experiencia fantástica: Hoy hemos tenido consulta con Figo y Oscar (Neurólogo del centro) y no hemos podido salir más contentos, profesionalidad y amabilidad por parte de Oscar de 10!! Gracias!
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la consulta con Figo y Oscar, nuestro neurólogo, cumplió con tus expectativas. En nuestro centro veterinario siempre nos esforzamos por brindar profesionalidad y amabilidad en cada visita.Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener con Figo o cualquier otra mascota.
Experiencia fantástica: Fui de urgencias por una espiga en la nariz de mi perrete, un chihuahua de 3 kilillos, y la atención, el cuidado y el cariño con que le han tratado a mi ha sido de 10.
Hola Elena,¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional para tu perrete durante una situación de urgencia. Sabemos lo preocupante que puede ser cuando nuestras mascotas necesitan atención médica urgente, y nos complace saber que nuestro equipo pudo brindarle el cuidado y el cariño que necesitaba. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Experiencia negativa: Muy mal no coinciden los precios que te dan por telefono. Querian operar a mi mascota sin preoperatorio ni postoperatorio. No se lo recomendaria a nadie que tenga una mascota
Hola Esther,Lamentamos mucho escuchar que tuviste una experiencia insatisfactoria con nosotros. Queremos aclarar que realizar una operación sin los exámenes preoperatorios y cuidados postoperatorios no es una práctica segura para tu mascota, y siempre priorizamos la salud y seguridad de nuestros pacientes.Si hubo un malentendido respecto a los precios o el procedimiento, nos gustaría tener la oportunidad de aclararlo y mejorar. Te invitamos a contactarnos directamente para discutir tu caso y asegurarnos de que recibas la atención y la información correctas.
Experiencia fantástica: Agradezco de corazón al veterinario Javi por su increíble profesionalidad y dedicación en el cuidado de mi conejito que padecía un problema dental. Su atención y cariño fueron fundamentales. Recomiendo a Javi sin dudarlo.
¡Muchas gracias por tu reseña y tus amables palabras hacia Javi! Nos alegra saber que tu conejito recibió la atención profesional y dedicada que merece. En nuestro centro veterinario nos esforzamos por cuidar de cada mascota con todo nuestro cariño y compromiso.Siempre estaremos aquí para cualquier necesidad que tengas en el futuro.
Experiencia fantástica: Empáticos, cariñosos y PROFESIONALES Gracias por el trato y la atención
Hola Santiago,Muchas gracias por tu reseña y por tus palabras tan amables hacia nuestro equipo. Nos esforzamos por brindar un servicio profesional y cálido a todos nuestros pacientes y sus familias. Siempre estaremos aquí para lo que necesites.
Experiencia negativa: Porque no puedo poner 0 estrellas,anoche fui con mi perro de urgencias y la veterinaria que estaba de guardia después de esperar 2 horas y pico con una infección enorme en el.oido mi perro, sale y me dice que no me va a atender, que estaba sola y es lo que había, que si quería que me fuera a aluche,una vergüenza, falta de profesionalidad y HUMANIDAD HACIA EL PERRO, me dijo que si lo veía me cobraba 85 euros pero no le curaria, una pena que exista veterinarios que piensen primero en ellos y luego en los animales, y que pena que quede mal la clinica por personas así.Me marché sin ser atendida , en plena noche, y con el.perro con el.oido superando, desde luego espero tomen medidas para futuros clientes, desde luego yo no vuelvo.
Hola Mariana,Lamentamos profundamente escuchar sobre tu experiencia negativa en nuestra clínica veterinaria. Es realmente preocupante y nos entristece mucho escuchar que tu perro no recibió la atención que merecía durante su visita de urgencia. Entendemos tu frustración y te ofrecemos nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Queremos que sepas que estamos investigando a fondo lo sucedido para tomar medidas apropiadas y asegurarnos de que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir en el futuro. Si deseas discutir más sobre tu experiencia o tienes alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente.
Experiencia fantástica: Fui ayer con tyson es la primera vez para mí todo esto no sabía lo que costaba ,estaba preocupaba .Quiero hacer incapie el trato tan amable de todos aun estando mal y siendo por mi parte ante la situación un poco borde desde aquí transmitir mi agradecimiento por el trato a tyson . Recomiendo este sitio 100% todos súper profesionales y amables desde recepción hasta todo el profesional sanitario que lo atendió .Gracias a todos de corazón volveré sin duda aunque espero no hacerlo .Gracias
Muchas gracias por tomarte el tiempo en valorarnos María. Qué bueno oír que te sentiste cuidada desde que entrásteis por la puerta. Para nosotros es un placer. Aquí nos tienes si nos necesitas.
Experiencia fantástica: Hola el 05/06/24 llevamos a nuestra conejita por un problema. nos atendio Ángel y el trato fue estupendo. Nos aclaro todo, nos hizo un informe detallado, placas y nos dio un tratamietno con la medicación. Lamentablemente la coneja no supero el problema. Al día siguiente nos llamo Ángel y nos aclaro todo. En el veterianrio habitual nos confirmarón que el diagnóstico y el tratamiento eran los adecuados Gracias por todo.
Hola Eduardo y equipo,Lamentamos mucho escuchar sobre la pérdida de su conejita. Agradecemos sinceramente sus amables palabras hacia nuestro equipo, especialmente hacia Ángel, quien les brindó un trato estupendo durante este difícil momento.Nuestro objetivo es siempre proporcionar el mejor cuidado y atención a las mascotas y sus familias, y nos reconforta saber que pudimos brindarles un diagnóstico y tratamiento adecuados en este caso.Si necesitan apoyo adicional o tienen alguna pregunta en el futuro, no duden en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para ayudar en lo que sea necesario.
Experiencia negativa: Llevamos el año pasado a nuestro perro por derivación a Neurología, terminaron centrándose solo en una bacteria que encontraron ignorando por lo que habíamos sido derivados. El 9 y 10 de abril le volvimos a llevar pues estaba con diarrea, vómito y su problema articular, por el que empezamos a ir por la consulta de neurología, también estaba dando problemas. El 9 nos atendió el Neurólogo Oscar, simplemente nos mandó Buscapina y unos sobres para abrir el apetito, ya que el Denis un Rotti llevaba día y media sin comer bien. Nos dio 48 horas de observación y no miró ninguna señal física de sus patas traseras que estaban fallando ni el peso. El 10 volvimos, el perro iba a peor, nos atendi Maria, además fuimos con una conocida que es veterinaria y solicitamos un test que ve en el momento tema bacteria que era donde ellos se centraban, ignorando que el perro le teníamos que yudar a levantarse. Nos ignoraron , le hicieron las pruebas que ella estimó,que evidentemente eran de mucho mayor coste, no inmediatas. Maltrato a mi perro al hacerle unas radiografías y encima le acusó de que estaba tenso y que para hacer más pruebas había que sedarle. Nos puso un tratamiento sin tener claro que tenía el perro ya que las pruebas tardaba 48 horas. Y nos fuimos con la sensación de que nos querían largar de allí. En dos días nos sacaron casi 600€> . El día 11 el perro estaba que no se podía levantar, le llevamos a otro sitio evidentemente, ya que de ellos ya no nos fiamos, y estaba ya prácticamente desahuciado y tuvimos que dejar que se fuera. No son veterinarios, son jugadores de emociones y saca dinero a través de pruebas innecesarias. No llevéis a vuestros animales. Ahora ni me dan los informes de mi perro, la veterana Maria no se hace responsable de su mala praxi, y esto sucede porque se permite y nadie denuncia los casos, que ya me he ido enterando, de lo que sucede allí. Que sepáis que ponen a los veteranos en práctica como titulares de consulta y cobran porcentajes por las pruebas. El negocio de la salud. Añado ya que no me deja contestar a vuestro comentario, El Doctor Óscar que fue el primero en atender según en el informe recibido tras que la comunity manager se puso en contacto conmigo y le conté , miente ya que ese día no se nos propuso ninguna prueba, es más el andaba preocupado con un tema personal que no hacía más que hablar con los compañeros de recepción. Fuimos de urgencias, nos hicieron esperar casi una hora, y se le notaba que quería ventilarnos rápido. Se supone que él debía llevar un seguimiento y a día de hoy no sabemos nada de el , ni de nadie responsable. Solo hicieron llamar a una mujer que estaba embarazada, que no pudo entrar hacer las radiografías donde estuvo solo mi marido y una auxiliar, algo que no está permitido y dónde se dañó gravemente a Denis . Todavía estamos esperando una conversación con los coordinadores o dirección. Además de que los análisis que nos han enviado han sido manipulados. Todo ello está en manos del colegio de veterinarios
Lamentamos profundamente la pérdida de su perro Denis y la experiencia negativa que describe. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y queremos abordar algunas de las preocupaciones que ha planteado.Nuestro equipo de veterinarios, incluidos el Dr. Óscar y la Dra. María, se esfuerza por proporcionar el mejor cuidado posible a cada paciente. En casos complejos como el de Denis, es fundamental realizar una serie de pruebas para llegar a un diagnóstico preciso. Entendemos que el enfoque en una bacteria puede haber parecido desviado de la preocupación inicial, pero es nuestra responsabilidad explorar todas las posibles causas para ofrecer un tratamiento adecuado.En cuanto a las pruebas y los costes, nuestro objetivo nunca es realizar procedimientos innecesarios, sino utilizar las herramientas disponibles para comprender mejor la condición de su mascota. Lamentamos si esto no se comunicó claramente durante las consultas.Estamos consternados al escuchar que se sintió maltratado durante la atención de Denis. La compasión y el respeto hacia nuestros pacientes son valores fundamentales para nosotros, y revisaremos internamente este caso para asegurar que se mantengan estos estándares.Sobre la entrega de informes, pedimos disculpas por cualquier retraso y le aseguramos que estamos trabajando para proporcionárselos lo antes posible.Una vez más, lamentamos profundamente la pérdida de Denis y su experiencia con nosotros. Agradecemos su feedback y nos comprometemos a mejorar nuestros servicios para evitar situaciones similares en el futuro. Si desea discutir más a fondo, estamos aquí para escucharle y resolver cualquier duda que pueda tener.
Experiencia negativa: Aunque me atendieron medianamente rápido, no detectaron el problema a mi Ninfa, me recetaron antibióticos en una dosis 7 veces superior a la que el animal necesitaba y hoy está luchando entre la vida y la muerte. Pero con gusto me cobraron unos 100€.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales! Siempre que vamos la atención recibida a nosotros y a nuestras perritas Amparo y Petra es formidable. El doctor Flores gran profesional. Gracias equipo!
Hola Eusebio,¡Gracias por tu reseña de cinco estrellas! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Es genial escuchar que tanto tú como tus perritas, Amparo y Petra, siempre reciben una atención excelente. Transmitiremos tus amables palabras al doctor Flores y a todo nuestro equipo. Estamos aquí para ofrecer siempre el mejor cuidado a tus mascotas. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Experiencia negativa: Me llamo Celia y hoy he llevado a mi hámster (Sebastián) porque le ha salido un bultito en la oreja. Cuando pedimos cita por teléfono, les pedimos por favor que nos dieran una hora en la que estuvieran seguros de que le iban a atender. Vivimos muy lejos y él se pone muy muy nervioso cuando va en el transportín. Debo aclarar que decidí traer a Sebastián a este veterinario porque en el pasado traía a mi chinchilla y sé que profesionalmente son buenos. Pero hoy ha sido lamentable. La cita era a las 12:15, cuando hemos llegado, una de las recepcionistas le ha dicho a otra que avisara por el busca a la veterinaria de exóticos, ella se llama Laura y atendió ya hace tiempo a mi chinchilla. Después de 35 minutos, mi hámster ya no podía más, estaba sufriendo (como sufren muchos animales al llevarlos al veterinario) y me he acercado a preguntar que cuándo nos atendían. Y a partir de ahí se ha torcido todo. Nos han dicho que la hora es orientativa y que claro, la veterinaria estaba ocupada. Yo sé quién es ella y no ha aparecido en todo el rato. De hecho es que las consultas se ven desde fuera y en el tiempo en que he estado esperando han atendido a tres perros y dos gatos. Luego me han dicho que ellos funcionan como un hospital de personas y que si llega (y cito literalmente) un perro desangrándose le van a atender primero a él. Bueno pues no había llegado ninguna urgencia, ningún animal al borde de la muerte. Y en los hospitales normales hay consultas y por otro lado urgencias. Y si vas al médico y te tienes que esperar 35 minutos pues te quejas. Y ya el colmo es que me digan que ellos tratan a los animales como humanos. Yo también, por eso he llevado a mi hámster porque tiene un bulto. Para mi es igual de importante él que un perro o un gato. Y estaba sufriendo mucho viendo lo mal que lo estaba pasando él. Al final es lo de siempre, si eres educado y dices las cosas bien, te toman por tonta y por supuesto hemos terminado discutiendo. Me he ido porque el hámster lo estaba pasando muy mal. Y al final ha estado mucho tiempo -ida, espera y vuelta del veterinario- sufriendo.
Experiencia negativa: Una absoluta VERGÜENZA!!! NO LE DOI MENOS ESTRELLAS PORQUE NO SE PUEDE. Ayer mi perro tuvo un ataque epiléptico por primera vez a la 1 de la mañana y vimos que de los más cercanos estaba este y no nos lo pensamos, cual es nuestra sorpresa? Que llegamos Y NO HABIA NADIE!!! Llamamos al telefonillo y al número y nadie contestó,24H???!! o es que el que estaba de guardia se estaba echando la siesta? No lo voy a recomendar nunca! Me daría vergüenza tener esa clínica o trabajar ahí si cuando necesitas ayuda no la recibes.
Experiencia negativa: A cambiado mucho, y a peor. Desde que lo vendieron ha empeorado, se ha encarecido muchísimo, antes, en la consulta te incluía todo e incluso a veces ni te cobraban cosas y ahora la consulta lo suben una barbaridad y encima todo ahora va aparte. Lo que resulta que es carísimo, y cualquier cosa que le pase ni te hablo. Además, por cualquier cosa te cuelan e incluso te obligan a hacer 50 cosas y pruebas para que palmes más dinero. Te dan un presupuesto y en otro sitio te cuesta menos de la mitad. Las consecuencias es que ahora va muchísima menos gente, antes estaba a reventar y ahora medio vacío. Le doy dos estrellas porque atienden bien y el trato es muy bueno, pero da pena que vayas toda la vida allí y ahora tengas que cambiar porque se les va la cabeza con los precios.
Hola Alex,Lamentamos mucho escuchar que has tenido una experiencia insatisfactoria con nosotros recientemente. Entendemos tu frustración con los cambios en precios y procedimientos. Nuestro objetivo es siempre proporcionar la mejor atención a nuestras mascotas, y a veces esto puede implicar pruebas adicionales para asegurar un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado.Agradecemos tu reconocimiento hacia nuestro equipo y el trato que brindamos. Nos tomamos muy en serio tus comentarios y vamos a revisarlos para mejorar nuestros servicios y políticas de precios.Nos gustaría invitarte a discutir cualquier inquietud directamente con nosotros para encontrar una solución que se adapte a tus necesidades y las de tu mascota.
Experiencia negativa: No llevéis a vuestros animales allí solo quieren sacar dinero. Después de darnos precio para la castracion de mi perro y hablar dos veces con ellos por teléfono, el día de la cita en el hall nos volvieron a dar el mismo precio y una vez echa la consulta resulto q era casi 200 e más. Lo peor es q nos dijeron q nos respetaban el primer precio si no hacíamos preoperatorio y por supuesto es posoperatorio tampoco entraba. Nos engañaron como a tontos después de ir hasta allí pensando q era un hospital respetable. Ni lo recomiendo ni volveré jamás. Hay otros sitios q merecen mil veces la pena.
Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia insatisfactoria en nuestra clínica. Nos tomamos muy en serio tus comentarios y nos disculpamos por cualquier malentendido con respecto al precio de la castración de tu perro.Es importante para nosotros mantener la transparencia en nuestros precios y procedimientos. Vamos a revisar este caso específico para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro.Agradecemos tus comentarios y lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado. Si hay algo en lo que podamos ayudarte o si deseas discutir este asunto más a fondo, no dudes en contactarnos.
Experiencia fantástica: E tenido a mi perrito ingresado y se an portado le lujo y sobre todo la doctora Sara es un amor y muy cariñosa con el perro. Muchas gracias
Hola Maria Isabel,Apreciamos mucho tus palabras y tu reseña. Transmitiremos tus elogios a Sara y a todo nuestro equipo. Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.
Experiencia negativa: Llevé a mi perro a urgencias porque se le había clavado una espiga en el tímpano y, después de tres horas esperando, me tuve que marchar a otra clínica porque no me habían atendido (solo me tomaron los datos). Lo curioso es que no había nadie más, ya que si hubiese habido más gente podría haberlo entendido. Nadie me dio ninguna explicación porque la veterinaria y el personal literalmente desaparecieron y me tuve que ir sin decir absolutamente nada. Había ido alguna que otra vez con mi loro, pero está claro que ya no volveré. Una vergüenza.
Hola Elisa,Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia negativa en nuestra clínica veterinaria. Entendemos que fue una situación frustrante y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado. Nos gustaría investigar más sobre lo sucedido para asegurarnos de que se tomen medidas adecuadas para evitar que esto ocurra en el futuro. Si deseas discutir más sobre tu experiencia, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente.
Experiencia fantástica: Excelente trato. Información detallada de todo el proceso y del coste
Gracias, Javier, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato y una información detallada sobre el proceso y el coste. En nuestro hospital, nos esforzamos por brindar un servicio transparente y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y esperamos poder seguir sirviéndote en el futuro.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y con mucho cariño a nuestra ninfa
Gracias, Teresa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención de calidad y cariñosa para tu ninfa. Tu satisfacción y el bienestar de tu mascota son muy importantes para nosotros. ¡Gracias por confiar en nuestro equipo!
Experiencia positiva: Tenemos la suerte de que Ana Luisa sea nuestra veterinaria gran profesional y un inmejorable trato personal
Muchas gracias por tu reseña Vicente!
Experiencia negativa: Decepcionante. Fui con mi perro por sensibilidad en la piel y salí con una batería de medicamentos innecesarios, (sin pruebas, solo examen visual),un champú que no era para caspa, sino para hongos (cosa que mi perro no tiene) y encima, a la semana de tratamiento contrariamente a mejorar, empeoro. Cuando reclame, ni una disculpa, respondieron lavándose las manos. NO malgasten su tiempo ni dinero y no pongan sus mascotas en manos novatas. B@d Business!
Buenas tardes Jesús! Sentimos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Para nosotros lo más importante es el bienestar de tu mascota. Es muy importante poder hacer un seguimiento del caso, por ello nos gustaría volver a ver a su mascota para poder saber qué ha pasado. Si tiene cualquier duda, consúltenos. Un saludo.
Experiencia fantástica: Estuve vacunando a mi gatita y me encantó el trato de Claudia Sierra la próxima vez que suba me gustaría fuera ella
¡Hola Carmen, muchísimas gracias por tu valoración!
Experiencia fantástica: Nos atendió Rocio ! Súper contentos con el trato , como cuido a nuestro perrito Sugus ! Más cariñosa imposible .
¡Muchas gracias por tu reseña Yaiza!
Experiencia fantástica: El trato estupendo, sin ninguna duda es de lo mejor que conozco. Han tratado genial a mí perrita, y la atención de todos es genial.
Gracias, Leticia, por tu reseña tan positiva. Nos llena de alegría saber que tu perrita recibió un trato estupendo y que quedaste satisfecha con nuestra atención. En nuestro hospital, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y un cuidado amoroso a todas las mascotas que nos visitan. Agradecemos mucho tu confianza en nosotros y esperamos seguir siendo tu elección en el cuidado de tu mascota en el futuro. ¡Gracias por compartir tu experiencia!
Experiencia fantástica: Mi experiencia en Privet Villaviciosa ha sido muy positiva. Los veterinarios son muy profesionales y el trato con mi perrita siempre ha sido cariñosa. Se nota que quieren a los animales que están a su cuidado.
Qué bueno leer que tu experiencia ha sido tan buena. Gracias por la confianza!
Experiencia fantástica: Buena atención de todos y en especial de Susana, rapidez en el diagnóstico y ratamiento.
¡Muchas gracias por tu reseña Myriam!
Experiencia fantástica: Mil gracias Rocío. Una grandisima profesional de la neurologia. Su pericia y amor por su trabajo, han hecho que mi perrita Lola este mejorando. Fascinada con su profesionalidad.
Muchas gracias por tu valoración Teresa!
Experiencia negativa: He llevado mis perros y gatos a Privet durante bastantes años,y debo reconocer que algo ha cambiado…Me toca vacunar a uno de los perros,pero ante los comentarios de que cobran por una parte la vacuna y por otra parte la consulta,me parece un abuso…Ya que a todos los veterinarios que he ido,siempre hacen un pequeño chequeo,para ver si está bien para ponerle la vacuna,bueno pues puesto en contacto con ellos me dicen que no, que me ponen la vacuna,pero si pregunto algo me cobran la consulta…Perdona…O se que ponéis la vacuna si o si,aunque el perro no esté en condiciones de recibirla???…Vamos , no vuelvo por esa clínica ni loco…Y encima me dicen que es política de empresa…Que mis bichos no son cosas que se pueda mercadear con ellos!!!!…Ojo,nada que objetar con los veterinarios,pero ante las explicaciones que me han dado,ya no me fío.
Experiencia negativa: Clínica en la que hay buenos profesionales no lo niego pero para.que te atienda uno te las ves y t las deseas ....el resto da la sensación de que lo que quieren es sacar dinero y mandan cosas que ni necesitas....yo fui a una consulta general se metió un compañera porque su compañero se lo pidió a mi no se me informaron de nada y resulto que me hicieron pagar una consulta según ellos porque era de especialidad muy disgustada porque yo iva a mi consulta general ya que para eso tengo mi buen seguro...pos por narices y sin informar ni consultar tuve que pagar consulta de especialidad que yo no solicite.,.literalmente por nada ya que ni siquiera me supieron decir nada.....experiencia nefasta desde luego......una pena......añadir que encima soy clienta desde hace años....pensando en cambiar ya
Apreciamos mucho tu opinión y lamentamos cualquier confusión que haya surgido durante tu visita. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y sus mascotas. Si necesitas discutir este asunto más a fondo o si hay algo en lo que podamos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente.
Experiencia negativa: Lleve a mi perro con un cuerpo extraño en un ojo, ya que metió la cabeza en una cerca de cipreses. Buscando un gato , un día festivo por la noche , ponen en el diagnóstico ojo hinchado, la doctora me pareció bastante falta de empatía y conocimientos, buscó a su compañero para sujetar a mi perro, la verdad entre los tres no podíamos, difícil para valorar, tampoco me dió más opciones, hace tres días, le mandó corticoides, sigue igual y el ojo supura mucho, creo necesita también antibiótico, no me ha gustado nada! Ni la atención, ni la valoración.
Buenas tardes Abdalis, le recomendamos que asista a las revisiones pautadas para poder hacer una evaluación del caso. Si el paciente es de difícil manejo tendremos que valorar qué opciones le irán mejor de protocolo diagnóstico/terapéutico.
Experiencia fantástica: Por consejo se nuestro veterinario habitual llevamos a nuestra perra Shiva (Siba) para que la hicieran un estudio sobre un tumor que la había salido,comprimiendole tanto el colom como la vejiga,y no dejándola defecar y orinar correctamente. La hicieron un TAC y nos comunicaron que lo mejor sería operarla,ya que existían otro tipo de lesiones reveladas por el TAC. A pesar de lo compleja que era la operación,al día siguiente de darnos el diagnostico nos dieron cita para operarla,y afortunadamente todo ha salido super bien,en todos los sentidos. Estamos encantados de como han tratado a la perra,de lo atentos que han estado tanto con ella como con nosotros,informándonos al detalle tanto de como había transcurrido la operación como del resultado de los tejidos extraídos en ella. En definitiva,clínica totalmente recomendable en todos los sentidos. MATRÍCULA DE HONOR.
¡Muchas gracias por tus palabras Francisco! Nos alegramos mucho de que finalmente todo haya salido bien y podáis disfruta de Siba muchos años más con vosotros. Eso para nosotros no tiene precio.
Experiencia fantástica: Muy profesionales todos y muy majos. Fui de urgencia y me trataron super buen sobre todo a mi mascota. Chicas de recepcion muy amables y atentas, trato IMPECABLE
¡Muchas gracias por tus palabras Carolina! Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en una situación tan delicada.
Experiencia negativa: Vergonzoso. Acudimos a comprar un vial de insulina canina para nuestro perro diabético y se negaron a vendérnosla. Tengo que aclarar que, efectivamente, al tratarse de un medicamento ninguna clínica puede venderlo de manera libre sin tener historial del animal donde se confirme que efectivamente es diabético. No era este el caso. Nuestro perro ha estado internado en dos ocasiones en este centro por hipoglucemias y siempre nos han vendido el vial sin problema, ya que tienen su ficha y su historial sobre la diabetes, pero el lunes 29 abril, acudimos a comprar su insulina y nos indican que no es posible, que debemos llevar al perro para que pase consulta y se pueda demostrar que sigue necesitando la insulina. Les explicamos que obviamente sigue necesitándola ya que se trata de una enfermedad crónica y que siempre nos lo habían dispensado sin problema en ese centro, ya que insisto, tienen todo su historial. También les explicamos que nuestro perro estaba en malas condiciones y que teníamos fecha para su eutanasia 4 días después, que no íbamos a realizar el desembolso de una consulta y pruebas sin sentido alguno y menos aún, hacer pasar al animal por más pruebas debido a su estado y las circunstancias. Necesitábamos seguir administrandole su insulina para que los últimos días pudiese estar lo mejor posible. ¡De locos! Indican que tienen como procedimiento, consultas cada 6 meses para revisar la administración de medicamentos, cosa que me parece lógica en según qué patologías, pero ¿en una diabetes de un perrillo que tristemente el viernes ya no iba a estar con nosotros? Se les tendría que caer la cara de vergüenza y aún no se entiende como este centro sigue abierto con estas políticas y todas las quejas que recibe. Tuvimos que acudir a nuestro veterinario habitual (desplazándonos 20 kilómetros) donde nunca se han negado a tratarle y dispensarnos la medicación durante los 3 años que llevamos con este asunto. Ojalá alguien haga algo al respecto y empecéis a sufrir las inspecciones que os merecéis, para que se os acabe el chollo que tenéis montado. No acudáis a este centro, existen centro veterinarios 24 horas mucho mas eficientes.
Lamentamos profundamente escuchar sobre tu experiencia en nuestro centro veterinario. Entendemos tu frustración y nos gustaría disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas experimentado. Entendemos que en casos de enfermedades crónicas como la diabetes, la continuidad en el suministro de medicamentos es crucial. Lamentablemente, en esta ocasión, parece que hubo una falta de comunicación o comprensión sobre tu situación particular y las necesidades de tu mascota. Apreciamos tus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestros procesos internos y garantizar una mejor atención a nuestros clientes y sus mascotas en el futuro.
Experiencia negativa: Hoy tenía la eutanasia a las 12:00. Llamé porque por una serie de complicaciones iba a llegar 10 minutos tarde. Mi sorpresa rápidamente se transformo en frustración y seguidamente en ira cuando Carolina, una chica que imagino que trabaja en el Call Center me ha dicho que iba a tener que esperar hasta el que el resto de las citas de la mañana fueran terminadas. Un tiempo de espera indefinido para un animal en las puertas de la muerte, con todo el dolor de mi corazón por su circunstancia. No esperéis ningún tipo de comprensión, empatía o cualquier aspecto propio de una organización que tenga en consideración aspectos humanos vinculados al bienestar de los animales, pues para esta gente solo somos números en sus agendas. Su estrategia se basa en que nadie tiene la responsabilidad, los del call center porque no, ellos solo cogen llamadas, tampoco los de la recepción porque solo organizan la agenda, tampoco los veterinarios porque siempre hay 2 y no dan a basto, tampoco los directivos porque no están. ¿Sabéis quien paga toda esta ineficacia operativa? Vuestras mascotas. Pese a que Laura es una gran profesional, su trabajo se ve completamente ahogado por la estructura inhumana que organiza y gestiona los hospitales. Todo esto tiene que ver con el cambio de dueños que tuvo lugar hace un tiempo, pues por lo que tengo entendido, ahora sólo miran su trabajo como un negocio. Hacia esto nos dirigimos, en general digo, hacia un mundo en el que son más importante 10 minutos que el sufrimiento de un animal, tu mascota, tu amigo. Nada de esto les importa lo más mínimo. ¿Sabéis para que son eficientes? Para cobrar, ahi no se les escapa ni una. Al final de cuentas, solo es un negocio ¿no?. Pero ¿qué importa lo que yo diga? Si acaso recibiré una patética contestación en forma de disculpa, o ni siquiera eso. Mis palabras quedarán en el olvido de un registro de reseñas de un portal web que, si acaso alguien lee algun dia, simplemente constituirá una anécdota más, otra de tantas que, sin embargo, para mi lo ha sido todo.
Experiencia negativa: Si podéis evitar llevar a vuestr@ pelud@, hacedlo, hay más hospitales con mejores prácticas y trato. Por teléfono te dan un presupuesto y llegas y en persona más del doble. Llevamos a nuestra gata de urgencia grave por un atropello y ni siquiera examinaron las fracturas de la gata, nos cobraron por decirnos lo que iba a costar (más del doble de lo que nos informaron por teléfono antes de llegar). Nunca he tenido problema en pagar el trabajo de las personas y más los profesionales pero una cosa es pagar el trabajo de las personas y otra que te tomen el pelo y te quieran sacar hasta el último céntimo y menos aún sin ningún tipo de consulta, consulta es atender al animal no mirarlo por la ventanilla del trasportin. Una vergüenza. Evidentemente no dejamos ahí a nuestra gata y nos fuimos a otro centro donde se quedó hospitalizada y donde la consulta fue exhaustiva y con un cariño y trato excepcional
Lamentamos escuchar sobre tu experiencia en nuestro hospital veterinario. Entendemos tu frustración y nos gustaría disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas experimentado. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si deseas discutir este asunto más a fondo, no dudes en contactarnos directamente.
Experiencia fantástica: Una maravilla de profesionales, se les nota el amor y el cuidado que tienen hacia los animales, muy recomendable. En especial tengo que dar las gracias a Claudia que ha tenido muuucha paciencia con Broca mi perrina. Una gran veterinaria, sin duda.
¡Nos alegra mucho leer tus amables palabras! Trasladaremos tu mensaje a nuestra compañera. ¿Sabes que si traes a un amigo ambos tenéis un descuento? Pregunta a nuestro personal ;)
Experiencia fantástica: Llevo mucho tiempo llevando a mis perros allí y gracias al trabajo de Claudia tenemos todavía con nosotros a nuestro pastor alemán, Jacko. Durante su enfermedad, ella estuvo pendiente de él y haciendo todo lo posible para que saliera adelante. Gracias Claudia!!!
Muchas gracias Belén por tu reseña positiva y por tu confianza mandamos tu mensaje a Claudia!!
Experiencia fantástica: Es nuestra clínica veterinaria de referencia. Nos genera confianza y los profesionales te explican todo de manera clara y detallada.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra que se haya transmitido nuestra filosofía de trabajo. Gracias por la confianza.
Experiencia fantástica: Nuestra veterinaria Sara espectacular :) pero en general estamos muy contentos con proveer el bosque desde hace años !!
¡Muchas gracias por confiar en nosotros Natalia!
Experiencia fantástica: Llevo a mis perros desde hace un par de años y estoy contenta con Ana la dermatóloga que los trata con regularidad. Lo único es que han cambiado de dueños y ahora cobran por todo por ejemplo operan a tu mascota y las revisiones las cobran cuando antes no lo hacían,han subido mucho los precios
Agradecemos tu confianza en nuestros servicios durante estos años y nos alegra saber que estás satisfecha con la atención de Ana, nuestra dermatóloga. Entendemos tus preocupaciones sobre los cambios en los precios y la política de cobros. Tomamos en cuenta tus comentarios y los tendremos en consideración mientras seguimos mejorando. Si tienes más preguntas, estamos aquí para ayudarte.
Experiencia negativa: No me puedo quedar de el trato a mis animales, llevo 9 años llevándolos, pero se os está yendo de las manos los precios.Es todo carísimo.70 euros una consulta de especialista y revisión 45 ,tengo que ir una vez al mes q me dejo 600 euros al año solo por pisar vuestro centro.Señores del fondo de inversión , os vais a comer los mocos, se os va todo el personal que vale la pena.
Estimado Juan Molina,Lamentamos profundamente que tu experiencia reciente en nuestro hospital veterinario no haya cumplido con tus expectativas. Valoramos enormemente la confianza que has depositado en nosotros durante estos nueve años y nos entristece escuchar que te sientes insatisfecho con nuestros servicios.Entendemos tu preocupación con respecto a los precios y queremos asegurarte que siempre nos esforzamos por ofrecer servicios de alta calidad a precios justos y competitivos. Sin embargo, reconocemos que los costes pueden variar dependiendo de la especialidad y la naturaleza del tratamiento necesario para el bienestar de tus mascotas.Apreciamos tus comentarios y lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado. Para cualquier aclaración no dude en contactarnos via telefónica o email.
Experiencia fantástica: Excelente trato de todo el equipo del Hospital. Son mi centro de confianza desde que mi cachorro empezó a ir al Veterinario. Cuentan con todas las especialidades en el mismo Hospital, lo que nos resulta muy cómodo para organizar las visitas. Recomiendo al 100%
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Laura! Agradecemos la confianza y estamos aquí para lo que necesites. ¿Sabías que si nos recomiendas a un amigo ambos tenéis un regalo? Pregunta a nuestro personal.
Experiencia negativa: es una pena que despues de mas de 15 años asistiendo al veterinario de el bosque tenga que decir que no voy mas, han perdido ese trato de cercania, desde que Antonio Rodríguez vendió la clinica eso no es ni comparación en todos los sentidos,,,,,,, pido cita para limado de pico y uñas,me dicen que entre limado de uñas y pico unos 47 euros.....ya me parecía poco caro,pero antes 26 euros cuando estaba Antonio Rodriguez. pero bueno sera una regulacion de precios venga lo admito.... mi sorpresa es cuando voy ha pagar me dicen 112 euros le digo perdon pero llame y me dijeron 47, me contesta si si pero a eso tienes que añadir la consulta 65 euros, le digo consulta de que? yo no traje al yaco para que lo examinen, simplemente limado de pico y uñas consulta nada de nada.... me contesta que por entrar en la clinica eso es la consulta......no vuelvo mas me parece un robo a mano armada, ,,,,,,, 112 euros por limado de pico y uñas........ y todo el que me pregunte pues le aconsejarle que busque otro sitio que Antonio Rodriguez ya no esta dejo de ser ese veterinario cercano y familiar que era......ahora llevo mi yaco ...clinica los sauces y recuperamos ese trato humano y cercano. Con respecto que no teneis constancia del tutor del yaco .......son estos el loro esta registrado a nombre de Antonio Rodriguez y la tutora es Maria del carmen Rodriguez Martin y mi telefono 607067676 para cualquier cosa.
Buenos días Francisco, por este tutor no nos consta ningún paciente en Villaviciosa con un loro a su nombre. Le ruego se ponga en contacto con nosotros o nos de sus datos en el siguiente correo ([email protected]) porque nos gustaría tratar su caso personalmente.
Experiencia negativa: No recomiendo este veterinario para nada. Hace cosa de 3 semanas mi pareja y yo llevamos un conejito (ya sin vida) a este veterinario. En ese mismo día estábamos con el disgusto y no nos salió ni nos acordamos pedir el acta de defunción. A día de hoy lo necesitamos porque estamos tramitando el problema que tenia el conejito con el sitio de donde lo cogimos y siguen sin mandarnos el dichoso papel. 3 semanas llamándoles día si día también y no se dignan a mandar, poniendo excusas como que el veterinario llevaba 5 días sin pasar por ahí. Ambos tenemos perro y gato también, y podemos asegurar que jamas hemos visto una clínica veterinaria tan incompetente.
Buenas tardes David, tal y como le hemos indicado a Elena le pedimos disculpas y trataremos de solucionarlo lo antes posible. Un saludo.
Experiencia negativa: Durante muchos años fue el centro veterinario en el que confiaba para llevar a mis tres perros pero desde hace algún tiempo a esta parte se ha convertido en un saca cuartos donde parece que lo que les importa es sacar el maximo dinero posible y el interés que demuestran por el bien estar de los animales es nulo. Te citan directamente con un especialista sin avisarte y sin que el perro lo necesite. Pido cita porque el perro tiene un bulto en una pata porque se ha clavado una espiga y me intentan citar con el oncologo! Me niego, solicito que me cite con un veterinario generalista y, para mi sorpresa, cuando llego me han citado con el dermatologo. Casualmente son las únicas especialidades que no cubre mi seguro. Uno de mis perros con un problema de Tiroide, (que por cierto no han sabido diagnosticar) casi termina operado de un hombro sin necesitarlo. Por suerte he pedido una segunda opinión y todo se ha solucionado, prefiero no pensar en lo que hubiera ocurrido de haberles hecho caso... Le han sedado para hacer pruebas de diagnóstico y me lo han entregado sin esperar a que le pasara el efecto de la medicación, en un estado lamentable, sangrando de una pata porque ni una venda le habían puesto al quitar la via, sin poder tenerse en pie y lloriqueando de dolor. Me dicen que es normal! Y lo peor es que es cierto, porque cuando llevé a esterilizar otro de mis perritos me lo han entregado igual y por lo que he leído de otros comentarios es la práctica habitual. No volveré y no lo recomiendo.
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