AVIAM! Veterinari

Información sobre AVIAM! Veterinari
Horario de apertura
- lunes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
- martes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
- miércoles: 9:00–14:00, 17:00–20:00
- jueves: 9:00–14:00, 17:00–20:00
- viernes: 9:00–14:00, 16:00–20:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
AVIAM Clínica Veterinaria Solidaria Barcelona.
1er Veterinario Solidario de Barcelona.
Precios asequibles para que ningún animal se quede sin atención veterinaria.
Precios baratos, atención y profesionalidad inmejorables.
Contáctanos, telf. 669 355 098. mail: [email protected]
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre AVIAM! Veterinari:
AVIAM! Veterinari se dedica a cuidar de tus mascotas con un enfoque profesional y cariñoso. Muchos clientes elogian la atención recibida, destacando que el personal es amable y se preocupa verdaderamente por el bienestar de los animales. Entre los puntos positivos mencionados, se encuentran:
- Trato excepcional: Los veterinarios y el personal han sido calificados de amables, atentos y profesionales en su labor.
- Diagnósticos precisos: Algunos clientes han comentado que han recibido diagnósticos claros y efectivos.
- Flexibilidad: En emergencias, el personal a menudo encuentra la manera de atender a los animales sin cita previa.
- Precios accesibles: Muchos usuarios mencionan que los precios son competitivos, con opciones de financiación.
- Enfoque solidario: El centro muestra un compromiso con los animales adoptados y ofrece tarifas especiales.
A pesar de las reseñas positivas, también ha habido comentarios negativos que indican áreas de mejora:
- Algunas experiencias han señalado esperas largas a pesar de tener cita programada.
- Quejas sobre precios elevados y cargas presupuestarias inesperadas por tratamientos y medicación.
- Comentarios sobre la falta de empatía en ocasiones por parte del personal, especialmente en situaciones sensibles.
- Ciertos diagnósticos han sido considerados erróneos por otros veterinarios, lo que genera desconfianza en algunos clientes.
En general, a pesar de algunas críticas, AVIAM! Veterinari es apreciado por la dedicación y cuidado hacia los animales, convirtiéndose en un lugar recomendado por muchos que valoran la atención personalizada hacia sus mascotas.
AVIAM! Veterinari: Opiniones
Experiencia fantástica: He acudido con mi gatito para colocar el microchip y la Veterinaria Carla, un encanto, ha revisado a mi mascota y ha identificado un problema de salud que en otro veterinario habían confundido con un golpe. Muchas gracias tanto a Carla como a Anabel (espero no equivocarme con los nombres) porque me he ido muy tranquila!
Experiencia negativa: muy mal
Experiencia negativa: HOLA PELUDOS PONGO ESTA RESEÑA PARA QUE NO DEN MAS FALSOS PRONOSTICOS PARA SACAR DINERO . AMI PERRO ME DIJO EL VETERINARIO X YAMARLO DALGUNA MANERA ESTE HOMBRE CALVO, ME DIJO QUE MI PERRO TENIA UN SOPLO EN EL CORAZON. MENTIRA! CONTRASTADO X VETE. OTRA VEZ QUE TENIA ARTROSIS ME MANDO PARA EL TRAUMA Y OTRA MENTIRA NO TIENE NADA ESTA PERFECTO. TENDRIAN QUE CERRAR ESTE CUCHITRI SAKA CUARTOS Y SI DENUNCIAMOS LOS FALSOS DIAGNOSTICOS COMO EN MI CASO LO CERRARAN ANTES . NO TIENEN NI AIRE ACONDICIONADO Y DEJAN A SUS GATOS EN LA ENTRADA PARA LOS QUE PAGAMOS. NUNCA VAYAIS Y DENUNCIAR . ATENTAMENTE ANIMALISTA
Experiencia fantástica: Tratan genial a mis gatas y si tengo una emergencia y no haya pedido hora siempre me guardan un turno.
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte del personal,bien asesorada,trato amable !! Volveré !!!
Experiencia negativa: Llevaba años acudiendo a este veterinario pero últimamente ya notaba cosas que no me gustaban nada, precios elevados, tratamientos ineficaces y, lo peor de todo, esperar 2 meses y medio una vacuna en concreto porque según ellos no las suministran bien. Esa vacuna es una por mes, si tengo que esperar 2 meses y medio ya me explicaréis qué eficacia. Decidí no volver. Y aún, cuatro meses después, sigo esperando la llamada. Luego una hora de espera cada vez que vas aún teniendo cita. Los sábados ya ni probéis de ir, las personas que hay ese día te dicen ellos mismos: vete a otro veterinario porque esto yo no hago (limpieza de glándulas anales). Me fui a otra, a 10 minutos de ellos, y vaya diferencia! visita completa y vacuna el mismo día.
Experiencia negativa: Mala experiencia.
Experiencia fantástica: Son muy buenos,y super cariñosos con los animales!! Yo lo recomiendo
Experiencia fantástica: El veterinario que nos atiende siempre es un amor nos encanta ir con mi gatita. Muy agradecida
Experiencia negativa: PESIMO CENTRO VETERINARIO!!! No lo recomiendo en absoluto, es mas, no entiendo como puede tener alguna reseña positiva porque no conozco a nadie que haya ido al centro y este satisfecho. Practicamente solo sirven para vacunar a los animales porque a parte de esto no son capaces de solucionarte gran cosa. Encima los precios son un estafa, me cobraron por una vacuna anual de recordatorio 90€....... Encima exigen el tipo de transportin que tienes que llevar para poder manipular a un gato. Que tipo de veterinario es ese???
Experiencia fantástica: Tratan los animales de compañia con gran delicadeza.Grandes profesionales .Siempre el diagnóstico ha sido el correcto.
Experiencia fantástica: Muy buena atención explican todo muy bien
Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Traro exquisito y conocimiento. No los conocía, pero ya se donde desde ahora voy a comprar el pienso y complementos.
Experiencia fantástica: Llevo más de un año visitando a mi perro en este veterinario hago 100 quilometros solo por ir lo súper recomiendo jamás e visto un veterinario con tanta delicadeza,profesionalidad y educación.
Experiencia fantástica: Es mi centro veterinario de referencia para mi perrihija, a destacar la profesionalidad de Jose (veterinario) y Anabel (recepcionista) muy amable y resolutiva ante cualquier consulta.
Experiencia negativa: Fui por una promoción para dar de alta y vacunar a las gatas. Resulta que, pese a preguntar si el sistema era igual que con los perros, las dieron de alta en anicom, y las perras en aiac. Ahora para poder tramitar pasaporte me piden si o si aiac, por lo que debo abonar nuevamente 50 euros por gato. Me parece una estafa. Hable, me queje y solamente me propusieron bajar 10 euros. O sea pagar 40 por gato. Que sigue siendo mucho dinero y más contemplando que pague otros 50 en la primer alta.
Experiencia negativa: Te estafan! Te tratan mal! Ponen en peligro la vida de tu mascota y son personas totalmente consientes de eso! Ladrones!
Experiencia negativa: Si buscan sacrificar a su animal de forma lenta y dolorosa y que de paso os salga caro, este es el lugar para vosotros.
Experiencia negativa: Una veterinaria bastante indecente para lo que se supone que ha de ser un sitio de ayuda a los animales. Me parece horrible el trato que le dan a los clientes y aún más el que reciben los animales que visitan este sitio. La prepotencia y falta de educación que hay aquí, jamás la había visto en ningún otro sitio. Por un lado, les gusta aprovecharse de las personas. Y, por otro, les encanta medicar sin necesidad alguna a los animales. Me parece un lugar horrible al que llevar a tu mascota. Ahorraros el dinero y buscad una veterinaria en buenas condiciones y de buen trato con el cliente!
Experiencia negativa: Mira yo soy el marido del comentario de la sanitaria vamos por partes porque me parece no tiene ni por donde empezar la clase de gente que sois empezaremos por el animal claro que si le recetas algo y se pone peor de lo que entro claro tenemos el derecho Preguntar informarnos y comparar que te digo le quedaron secuelas como Llegue a mas no solo será un comentario en google os pienso denunciar porque esto es inadmisible tanto como el trato como las esperas en la Consulta como el precio por timar ala gente porque cuando es el bolsillo ajeno siempre se dice a mira el dinero pero claro cuando te roban en tu cara lo peor es que no tienes ni pt idea de lo que estas haciendo y encima te enfadas no entiendo te equivocas de carrera JOSE veterinario te queda grande la palabra hasta lo del pienso tenemos fotos y el correo y eres incapaz de admitir tus errores que como ser humano los podemos tener pero tantos azte lo mirar eso y encima faltando el respeto de esa manera
Experiencia negativa: No recomiendo este centro. Hace un par de meses llevé mi perro para realizarle una limpieza dental. El veterinario José me recomendó hacerle una analítica de control. Cabe mencionar que antes siempre lleve a mi perro a vacunar aqui, el siempre era quien lo vacunaba. En esa ocasión me comentó que una marca que tenía mi perro en la nariz era típico de una enfermedad accedí a realizarle la prueba para ver qué todo estuviera bien.( Se me hizo raro que antes nunca me comentará sobre esa marca ya que mi perro desde el día que lo adoptamos ya lo traía) En el resultado le salió positivo en lismania Mi perro es un perro activo joven no presentaba ningún síntoma. El veterinario dijo que era un "enfermo sano" pero que era mejor tratarlo para evitar que en un futuro se pusiera malo Me dijo que el tratamiento era muy caro y efectivamente si lo fue. Comenzó haciéndole más pruebas de sangre y orina más un tratamiento con inyecciones 2 diarias por un mes, alopurinol comprimido cada 12 horas también. Le cambio el pienso por que dijo que eso le evitaría que se le formarán cristales en la orina. Le dejo unas vitaminas. Bueno en fin... Mi perro paso de estar bien. A tener inflamación en articulaciones en dos días Estaba cojo. Le informe me hizo ir a la veterinaria nuevamente me dijo que era por la enfermedad. Lo cual no me pareció normal por qué mi perro lleva años con según el con la enfermedad y nunca había tenido nada. Yo le dije que eso era efectos secundarios del tratamiento Para resumir. Mi perro a pasado de estar bien a tener de todo en estos dos meses Le hizo varias analítica de sangre y de orina, le cambió el tratamiento varias veces( dosis) y ya la última analítica que le hizo de orina me dijo que el perro estaba lleno de cristales. Y comenzó a cambiarle nuevamente tratamiento, pienso y de todo yo en esa ocasión ya no me calle y le dije como era pasible que el perro de estar bien a pasado a tener de todo. Se molestó me dijo que no le interrumpiera que el estaba hablando que el era el" profesional. Bueno... Con todas las analíticas, recetas de todos los tratamientos me fui a otro veterinario y flipo con todo lo que esté había hecho. Me dijo que nada de eso era necesario por que mi perro no tenía los valores de la enfermedad altas como para dar tratamiento. Que lo único que se hace en esos casos era dar alopurinol y cada 6 meses hacer una analítica. Ahora mi perro está lleno de cristales en orina todo chafado Y con el riesgo de que se le formen cálculos obstrulla la uretra y tengan que operar. Tengo que cambiarle y darle el pienso adecuando para eso En conclusión este veterinario me hizo darle medicación a mi perro que no era necesario . Me hizo gastar más de 1000€ en cosas innecesarias analiticas carísimas que me decían un precio y cuando se lo hacían me decían otro más caro. Me hizo comprar un pienso de 80€ que al final me dijo que el no pauto eso, cuando tengo la receta que el mismo me dio., y sobre todo y lo que más rabia me da que ahora mi perro está en esa situacion por el mal manejo que le dio. Está persona no la recomiendo, es pedante, no tiene empatía. mi familia y yo sufrimos mucho pensando que nuestro perro estaba tan mal. No perdáis el tiempo, su tranquilidad y dinero. No lo recomiendo.
Experiencia negativa: NO LO RECOMIENDO , HEMOS GASTADO MÁS DE 700€ PARA NADA Habíamos ido para hacerle una limpieza dental a nuestro perro ya que tiene muchas placas, nos cobró más de 100€ para hacerle una analítica antes de la limpieza. En la analítica “se descubrió que el perro tenía una enfermedad muy peligrosa” y por ende toda la familia entramos en pánico , nos dio una medicación que teníamos que darle todos los días inyectándolo y dándole unas pastillas, sumado a esto le cambió la dieta y nos hizo comprar un pienso que EL MISMO NOS RECOMENDÓ MARCA Y TIPO, La comida nos ha costado casi 90€ y en cuestión de dos semanas LE CAMBIÓ OTRA VEZ LA DIETA ya que la que le compramos no era la “correcta” cuando en todo momento se consultó con el antes de comprar algo, Entre la medicación y la dieta hemos gastado casi 1000€ ya que nos pidio hacerle varias analíticas , resulta ser que gracias a la medicación que le dejó el perro comenzó a tener efectos secundario , inflamaciones en las articulaciones, pérdida de apetito… y al comenzar a hacerle preguntas sobre el porque estaba empeorado y porque nos cambia la dieta por segunda vez le explicamos que estaba siendo excesivamente caro todo. A lo que simplemente respondió que “al final y al cabo el perro es vuestro y si no podiamos pagarlo o si no queríamos darle la medicación era nuestro problema” Actitud que me parece totalmente fuera de lugar, en vista que solo pedíamos explicaciones a lo que nos estaba preocupando, Lo llevamos a un segundo veterinario (este por parte de la protectora donde lo adoptamos) Nos cobraron 20€ por hacerle una analítica cuando en el anterior sitio nos costó más de 100€ cada vez que le hicimos las analíticas LLEVAMOS TODA LA DOCUMENTACIÓN,ANALÍTICAS al nuevo veterinario y nos dijo que no tenía ni pies ni cabeza a todo lo que le habían hecho al perro, en vista que NO ERA NACESARIO NADA DE LA MEDICACIÓN, y que era normal que el perro empeorara con la medicación ya que NO LA NECEITABA Así que AVÍAM veterinari NO LO RECOMIENDO , por su falta de implicación con los animales, por su poco profesionalismo al tratar con personas preocupadas, por los precios absurdamente caros pero por lo que MENOS LO RECOMIENDO , es por la mala experiencia que nos llevamos por toda esta situación Nuestro perro nos importa, lo queremos mucho y que una persona venga lo trate como si no significara nada y se aproveche de nuestro desconocimiento para ganar dinero en base perjudicar la salud de nuestro perro me parece DECEPCIONANTE Y VERGONZOSO por parte de una persona que dice “ser un profesional”
Experiencia fantástica: Excelente le doy un 10. Muy atentos con los animales hace 2 semanas operé a mi perra todo a salido perfecto calidad y precio y posibilidad de financiación recomendable el 100x100
Experiencia positiva: Buena atención, pero 1 hora de espera pese a tener hora programada. ( no pasa nada, puede que hubiera una emergencia o simplemente un mal día ) . Un consejo el mueble de las fotos es un mueble viejo del Ikea con marcas de uso ( mirar las fotos ) en el que hay cuatro collares de perro y de gato que llevan tiempo allí sin venderse. Yo quitaría el mueble y pondría sillas estábamos 6 personas de pie porque la sala de espera solo tiene 2 sillas.
Experiencia fantástica: Excelente en todos los aspectos: atención fantástica, equipo fantástico, precios muy accesibles, colaboradores muy amables. Es un lugar que ama a los animales y no solo un comercio. Valores extremadamente accesibles para todos los públicos.
Experiencia fantástica: Veterinaria muy buena. Precios asequibles y ayudas a la hora de estar en el paro. Atención buena. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Encantador muy amables y muy bien de precio
Experiencia fantástica: Gran atención a las necesidades de tu mascota
Experiencia fantástica: Muy buena atención, excelente.
Experiencia fantástica: Buenas g entre tienen de todo para tu mascotq
Experiencia negativa: Muy caro no lo recomiendo y mucho que hablar en lo rpofesional profesional
Experiencia negativa: Me han visto el pelo. Acudí por un antialérgico o antihistamínico. NO, SIN RECECETA MEDICA. NO. Resulta que si que hay productos antialérgicos, pomadas, lociones incluyo pastillas naturales calmantes sin receta. Al de 20 min de salir de allí, ya tenia un producto que darle mi perrito, y se le pasaron los picores. Recomiendo encarecidamente dar dos pasos mas e ir a otro centro veterinario que no sea este. Fins Aviam
Experiencia fantástica: Es la primera vez que llevaba a mi gato Rufus a este veterinario y estoy encantada. Nos trataron muy bien, el veterinario es simpático y muy profesional, se nota que tiene experiencia. Rufus tenía varios problemas de salud con mucho dolor y lo diagnosticó muy bien y de forma muy rápida, estoy muy agradecida porque ahora Rufus se encuentra mucho mejor. Además, como es un gato adoptado en un refugio, nos hicieron un descuento. Estoy encantada y volveré seguro. Lo recomiendo por su profesionalismo, simpatía y precios asequibles. 10/10.
Muchas gracias por su comentario Mélanie Le Métour.
Experiencia negativa: Edito mi reseña que tenía cinco estrellas de cuando atendía otra veterinaria. A principios de Octubre fui por un problema de piel de mi perra y nos atendió el veterinario José Ignacio Tellez que se mostró prepotente, poco respetuoso y nada empático. Además tuve que consultar a otra veterinaria después porque el tratamiento que le recetó a mi perra no fue adecuado. Escribí una queja formal al centro que nunca fue contestada, así que entiendo que estan de acuerdo con esta manera de proceder.
Experiencia fantástica: Buen trato, económico
Experiencia fantástica: Medicosmuy profesionales, atención excelente, amor por el trabajo
Experiencia fantástica: Se preocupan de v edad por los aniles y si algo no te hace falta no te lo cuelan como en otros lados, muy fiables. Llevo años llevando allí a mis gatos.
Muchas gracias por su comentario SRA Calavera.
Experiencia negativa: Poca empatía.
Experiencia positiva: Fa anys que els conec. Tinc confiança en la seva tasca. Bona atenció i amabilitat amb els usuaris pacients i propietaris. Ajuda social.
Experiencia fantástica: Los mejores profesionales
Experiencia negativa: Nada recomendable muy mala atención
Experiencia negativa: Pésima atención recibida hoy. De lo peor.
Experiencia fantástica: Genial!!! Buenas personas y grandes profesionales
Experiencia fantástica: económico, siempre he esterilizado mis animales allí y he tenido buena experiencia
Experiencia positiva: La atención de recepción un poco borde pero la veterinaria súper amable.
Experiencia negativa: El "veterinario" le ha llegado a decir a una amiga que si no tiene dinero no se merece que le ayuden ni a ella ni a su perrita. Van de solidarios y no tienen ni un pelo de eso.
Buenos días Malena , siento comunicarte que solidario no significa ue sea gratuito. La obligación de cumplir con los gastos del veterinario corresponder al tutor del animal no al personal veterinario y menos aún a una empresa.
Experiencia negativa: Nos atendió un mal “veterinario” si es que tiene el título además de que estuvo con mal actitud durante toda la visita, como no quería recibir ni un arañazo( iba en manga corta) nos metió presión a mi y a mi familiar para que cogiéramos nosotros a la gata. Finalmente nos dieron los medicamentos sin mirarla bien, en teoría un veterinario sabe como tratar con un animal asustado. Para lo que cobran podrían hacer su trabajo con más ganas. Las veces anteriores mi gata no se puso tan agresiva.
Buenos días Ana , en la visita se os comentó que si no controlabais al animal al ser agresivo se podía realizar sedación para poder explorar el animal. Ante lo cual os quedasteis en silencio. Si teneis alguna duda sobre mi profesionalidad o título académico les invito a contactar con el colegio veterinario y preguntar por el director facultativo del centro.Que tengan un buen día.
Experiencia negativa: Si quieres que le hagan un destrozo en el pelo a tu perro, esta es la peluquería indicada tened cuidado con el “veterinario” si se le puede llamar así, porqué es un chulo, maleducado y poco profesional. Un desastre de sitio.
Experiencia negativa: SITIO PERFECTO PARA QUE TE ROBEN . ESTAFADORES. veterinario solidario pero con su bolsillo, precios mucho más caros que en otros establecimientos, empatía 0. Trato lamentable. PREOCUPACION POR EL ANIMAL 0.
Experiencia positiva: Atención con cariño a los animales y profesionalidad en tratamientos y cirugías,además de buenos précios.Yo le acabo de realizar a mi gata una limpieza bucal y he quedado muy contenta.Llevo con ellos unos 2 años.
Experiencia positiva: Veterinario profesional pero un poco maleducado. A veces los dueños de los animales hacemos lo que podemos y no tenemos porque acordarnos de la fecha exacta de cuando se puso una pipeta o dar por hecho según qué cosas. Si fuera un poco más amable se agradecería.
Experiencia positiva: Sensación agridulce. Muy agradecida y contenta por el servicio recibido por parte del veterinario y ayudante. Pero me sentí muy incómoda y mala atendida por la chica de recepción. Comentario o manera de decir las cosas. Pero lo recomiendo. Ya que lo importante es que tratan muy bien a los animales
Experiencia positiva: Buen trato. Personal amable y precios en promoción competitivos. Veterinarios profesionales. Lo único malo es que a veces hay que esperar un poco más de la cuenta.
Buenos días señor Bauer , gracias por su comentario y valoración , sentimos que tuviese que esperar.
Experiencia negativa: Teníamos cita para hoy. Llamamos para avisar de que íbamos con un retraso de 4 min andando desde el metro. Nos hacen cruzar barcelona con el calor y el perro para que al llegar digan que no tienen la cita registrada y que adiós muy buenas. Le dijimos lo que nos habían explicado por tlfn, teníamos 3 registros de llamada (para info, para cita y para avisar del retraso). Les ha dado igual y no han querido verlo, en fin, nefasta la atención, si es que en algún momento la hubo
Experiencia negativa: Buen servicio Pero !!! No sigue las promociones que tienen en linea, yo llamé antes para averiguar y y confirmar, me dieron un precio, pero al final de todo termine pagando más del de lo que decía. Por qué mi Mascota lo vale. Un pack 40 de vacuna y desparasitacion, pero que no se podía cobrar el pack si no se desparasitaba primero. Luego volvimos y que si, el pack se podia, pero luego me cobraron otro desparasitante aparte del pack, y una cartilla de 10€. Les recomiendo que den por aviso todas las condiciones con las que viene el servicio por qué si no podría ser una falta de publicidad engañosa.
El precio de la oferta se le conservo lo que su gatito presentaba más problemas de salud y se le dio el tratamiento adecuado.Además también se realizo un test Felv -Fiv que no entra en la oferta de Pack 40.Muchas gracias
Experiencia negativa: SON UNA PANDA DE INCOMPETENTES!! No tiene nombre el destrozo que le han hecho a mi pobre perrita, tengo que poner 1 ESTRELLA porque me obliga, pero es para cerrarles el local, en vez de una peluquería es una CARNICERÍA. Ni se os ocurra llevar a vuestro animal allí, obviamente lo voy a llevar por el poder judicial y esto no va a quedar así. SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!! No han tenido ni la decencia de avisar de la herida que le han creado en el cuello. NI SE OS OCURRA LLEVAR A NADIE ALLÍ. ESTO NO VA QUEDAR ASÍ. Y a la peluquera ‘’nueva’’ ya la pueden hechar, ES INDESCRIPTIBLE EL DOLOR QUE SIENTO DE VER A MI POBRE ANIMAL ASÍ. PORFAVOR NO LLEVÉIS A NADIE
Experiencia negativa: Te dicen un precio y te cobran otro. Más caro obviamente. Después del servicio pues solo queda pagar. Que se va a hacer? Y viendo los comentarios al parecer es algo común. No regreso. Aparte la mujer de pelo amarillo que atiende no es nada simpática, parece que odia estar ahí sentada.
Experiencia fantástica: Amor por lo que hacen...cuidar y atender a nuestros peludos !!! Infinitas gracias !!!
Experiencia fantástica: Una atención excelente y muy profesionales, las nuevas instalaciones fantásticas
Experiencia fantástica: Hace un par de días llevé a mi gatita a que la durmieran para siempre por que no había otra solución, estaba muy mayor y enferma. Es la primera vez que fuy. Tanto el trato profesional como el humano fue excelente. Me sentí entendido y apoyado ante una situación tan triste. Muchissimas gracias de corazón a los tres trabajadores que me atendieron. Para los que he leído que habéis puesto malas críticas os dire que...recibes lo que das,y a mi siempre afortunadamente me tratan muy bien donde vaya.
Experiencia fantástica: Molt contenta per a la bona diagnosi i per al tracte.
Experiencia fantástica: Vaig portar-hi el meu gos i em vaig sentir molt satisfet del tracte rebut.
Experiencia fantástica: Llevamos muchos años llevando a nuestros perros y nunca hemos tenido una mala experiencia.
Experiencia fantástica: Las chicas son muy simpáticas y agradables...el lugar es grande...la atención de 10
Experiencia fantástica: Molt amables i eficients!. Uns amors amb els animals
Experiencia fantástica: Atendieron muy bien a Bidon, y saber que de paso tambien estas aydando a otros perros del Bubupark es algo a tener muy presente. Animo a todos ha llevar a nuestros perros a veterinarios solidarios. Gracias por todo. Hoy 4 de noviembre hemos llevado a Kira, y como siempre, muy bien atendidos. Os felicito a todos. Gracias
Experiencia fantástica: Veterinario solidario, con atención especial a animales adoptados. Packs de precios especiales en general también. Operaron a mi perra y todo fue genial. Gracias!
Experiencia fantástica: Muy amables, la esterilizacion de Lluvia muy bien, una semana y ya está jugando y saltando como si nada, muy contenta
Experiencia fantástica: Es un veterinario solidario que recomiendo a todo el que viva por la zona, lleve a mi gata que por circunstancias hacía mucho que no la había podido llevar, se preocupan y están muy pendientes tanto el veterinario que la atendió como la chica de recepción, solo puedo decir que no podía esperar nada mejor y que sin Did volveré siempre, gracias por todo
Experiencia fantástica: Esterilicé a mi perra, todo perfecto, muy amables y atentos.
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Y muy profesionales. Lo recomiendo
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Buen trato, cariño con el paciente, clara información de la situación y precios muy económicos. Tienen accesorios para mascotas y un amplio surtido de piensos. Servicio de peluquería canina.
Experiencia fantástica: Todo perfecto como siempre, nos tratan muy bien a nosotros y a nuestros animales!
Experiencia fantástica: Yo desde que llevo a mi perro muy contenta el trato y todo
Experiencia fantástica: Tracte atent i curós, atenció sense esperes innecessàries, intervenció molt eficient, tractament i indicacions post operatories clares i adequades al carácter de la Gata. Gran professionalitat i humanitat.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y una filosofía hermosa. 100% recomendable a todos los que vivan por la zona.
Experiencia fantástica: Espectacular atención, sin duda se siente el amor por los animales
Experiencia negativa: Ara mateix hi ha un veterinari que no m'agrada gens. No ens entenem gaire. Ja fa anys que hi porto els meus gats i han canviat el veterinari com a mínim 3 vegades.
Experiencia positiva: Ràpids, eficients...... L'única pega és la situació que és de molt mal aparcar
Experiencia positiva: Hay buenos profesionales
Experiencia fantástica: Muy profesionales.
Experiencia fantástica: Detallistas, buena atención, buen cuidado del animal.
Experiencia fantástica: Increíble, super atentos y comprometidos
Experiencia fantástica: Buena atención y muy buen trato
Experiencia fantástica: Trato muy familiar por parte de la chica. Pero el chico veterinario es un déspota y un trato horrible tanto con los clientes como con los animales.
Experiencia fantástica: Muy buena atención veterinaria y agradable.Estoy muy contenta con el trato que recibimos.Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Trato excelente a los animales, profesionalidad y experiencia. Parte de sus ingresos los destinan a protectoras
Experiencia fantástica: Súper atentos con mi perrita y buen servicio
Experiencia fantástica: Buena atención y trato tanto para la mascota como para el propietario y precio inmejorable.
Experiencia positiva: Buenos profesionales y muy cariñosos con nuestra perrita Mia de 10 meses. Se nota que son veterinarios de vocación.
Experiencia positiva: Muy contentos con el trato a nosotros y a nuestra perrita, la esterilizaron y salio todo super bien. El único fallo que la medicación y el collarin que se incluia en el precio no tenian stock...
Experiencia negativa: Un engaño totaaaaal!!!. Les pido que lean antes de ir los comentarios negativos! Llame para verificar si atendían por mi seguro de mascota y me dijeron que SI atendian pero cuando me dieron la cita, y despues de atender a mi perrita llegue a pagar, me dijeron que ellos no atendían por seguros de mascotas!!!! Una estafa! Encima, me decian que no habia hablado con nadie, que no habia llamado a ese lugar pero cuando llegue me reconocieron por el horario de mi cita porque estaba anotada. Una verguenza, una estafa, me dijeron que si trabajan con mi seguro para que vaya y pague porque luego me repetian “sino atendemos por seguros me tienes que pagar”
Hola buenos días, te recordamos por esta vía tal y como lo hicimos el día de la visita que no trabajamos y nunca hemos trabajado con aseguradoras, las personas con seguro contrarembolso pueden solicitar un informe veterinario para pedir el rembolso a su aseguradora, de hecho muchos de nuestros clientes lo hacen. Cuando pediste la cita nunca mencionaste el tema del seguro, lo has hecho al finalizar la visita; de hecho tu aseguradora ASISA cuenta con un listado de veterinarios asociados y que puedes revisar en el siguiente enlace: https://asisa.segur.pet/encuentre-su-clinica-concertada/Solo con el código postal de la zona ya puedes ver cuál tienes cercano, obviamente nuestro centro no aparece en esa lista.
Experiencia fantástica: Hoy operaron a mi gatito de 10 meses churri con cita previa todo muy económico más le hicieron par de exámenes y el chip + corte de uñas, la atención excelente por parte de la secretaria! Todo salió excelente y churri está ya jugando y tranquilo.
Experiencia fantástica: El personal muy amable,pero encontramos que los precios de estar un perro ingreso,tratamientos y pruebas me parace excesivo en el precio,deberian ajustar mas los precios en los tiempos que corren,desgraciadamente no todo el mundo puede costear unos tratamientos...
Experiencia fantástica: Llevé mi gata a esterilizar y me encantó el trato desde la primera vez. Han sido muy amables, atentas y humanas, sin duda.
Experiencia fantástica: 100% recomendable. Llevo allí a mis dos perros Uma y Neo. Trato muy agradable, servicio profesional y buenos precios.
Experiencia fantástica: Gracias por la magnífica atención a Leo, mi bb precioso
Experiencia fantástica: Una maravilla de atención y profesionalidad.
Experiencia fantástica: Profesionales y buen trato
Experiencia fantástica: Molt amables i professionals
Deja tu opinión sobre AVIAM! Veterinari:
AVIAM! Veterinari aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Aviam! Veterinari



Pets & Vets

Centro Veterinario Guipúscoa

Centre Veterinari Aragó

Mascota Avenue - Centro Veterinario y Peluqueria Canina/Felina Poblenou

Centro Veterinario Nexo Guipúscoa

Centro Veterinario Nexo Guipúscoa

Clot Veterinària

Clínica Veterinaria Taquari

LidaVet | Clínica Veterinaria Solidaria
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.