Centre Veterinari Can Vet Urgències 24 h.
Información sobre Centre Veterinari Can Vet Urgències 24 h.
17310, Lloret de Mar
Horario de apertura
- lunes: 10:00–13:30, 16:30–19:00
- martes: 10:00–13:30, 16:30–19:30
- miércoles: 10:00–13:30, 16:30–19:30
- jueves: 10:00–13:30, 16:30–19:30
- viernes: 10:00–13:30, 16:30–19:30
- sábado: 10:00–13:30
- domingo: Cerrado
Clínica veterinaria con servicio de urgencias 24h ( no presenciales. LLame por teléfono al 646077753 para concertar una visita de urgencias. Realizamos cirugías, traumatología, endoscopia, diagnóstico por imagen, radiografías, ecografías, clínica de animales exóticos.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Centre Veterinari Can Vet Urgències 24 h.:
El Centre Veterinari Can Vet Urgències 24 h. es conocido por su dedicación y profesionalismo en la atención veterinaria. Muchos de sus clientes destacan la amabilidad y el compromiso del equipo, especialmente del veterinario Robert y su personal, quienes brindan un trato excepcional tanto a las mascotas como a sus dueños.
Entre los aspectos más valorados se incluyen:
- Atención profesional y cariñosa: Los veterinarios son descritos como atentos y comprensivos, ofreciendo explicaciones claras y detalladas durante todo el proceso de atención.
- Servicio de urgencias 24 h: Los clientes han elogiado la rapidez en la atención, mencionando que son atendidos de inmediato en situaciones de emergencia.
- Confianza y seguimiento: Muchos clientes manifiestan su agradecimiento por el seguimiento postoperatorio y por mantenerlos informados sobre la salud de sus animales.
- Expertos en diagnóstico: La clínica realiza pruebas necesarias de manera rápida y efectiva, lo que permite un diagnóstico adecuado y tratamientos satisfactorios.
A pesar de los comentarios positivos, existen algunas reseñas negativas que mencionan experiencias desafortunadas y malentendidos con el servicio prestado. Sin embargo, el equipo de Can Vet suele responder con empatía y busca mejorar la comunicación con sus clientes.
En resumen, el Centre Veterinari Can Vet Urgències 24 h. es altamente recomendable por su profesionalismo y trato humano, convirtiéndose en un lugar de confianza para el cuidado de las mascotas.
Servicios
Centre Veterinari Can Vet Urgències 24 h.: Opiniones
Experiencia fantástica: Muchas gracias por todo
Experiencia fantástica: Buena gente. Me dejaron financiar
Experiencia fantástica: Ayer tuvimos una urgencia y encontramos el centro gracias a Google. Quedamos encantados con la atención y profesionalidad del veterinario Robert y sus compañeros. Muchas gracias por cuidar de Nes y desintoxicarlo. Un 10 de 10
Muchas gracias Eva. Para nosotros es muy importante este feed back positivo....nos ayuda a seguir adelante y dar lo mejor de nosotros....Espero que Nes siga bien y que puedas seguir disfutandonde unos propietarios que lo cuidan tan bien.....un abrazo
Experiencia fantástica: Un trato espectacular tanto con nosotros como con nuestro Lucho. Muchas gracias por todo!
Experiencia fantástica: Muy contenta
Experiencia fantástica: Desde hace muchos años Roberto se convirtió para mi en un referente profesional y personal único. Su amabilidad, profesionalidad, amor por su labor y responsabilidad son sólo algunos de los atributos que designan a Roberto. Observa, cuida, ama y trata a los animales con una mirada cuidadosa, buscando lo mejor para nuestros animales. Con él estoy tranquila, serena y sabiendo que dejo a mis mascotas, en las mejores manos que pueda haber. Eternamente agradecida por tu labor.
No podemos tratar de otra manera a la familia Argelés quienes son grandes amantes de los animales. Gracias por vuestra confianza todos estos años
Experiencia fantástica: Excel·lent servei! En Robert i el seu equip veterinari són molt atents i professionals. Estem molt satisfets amb l'atenció rebuda. La millor clínica veterinària de Lloret, molt recomanable!
Experiencia fantástica: Muy contentos. Muy profesionales con Nato
Experiencia negativa: Fatal, le llevamos nuestro gatito Zeus de 1 año para esterilizar con resultado de muerte del animal: Tras la operación, nos llaman de Can Vet diciendo que todo había ido bien y que podíamos pasar recogerlo. Cuando llegamos Zeus tiene toda la cabeza roja. Al preguntarle al veterinario que le había intervenido (Carlos) sobre el tema, este nos dice que había estado dándose golpes con el transportin tras la intervención. Eso nos sorprendió porque era un gato muy tranquilo. Bueno, cuándo llegamos a casa Zeus empezó a convulsionar. Suerte que vivimos cerca de Can Vet y llegamos a tiempo de salvarle la vida. Pero no termina todo ahí, lamentablemente el gato había contraído una infección en el quirófano, por lo cual Zeus sentía tal picor que se mordía la incisión. Se lo volvemos a llevar, pensando que estaba en buenas manos.Error: lo meten en una jaula y dicen que lo tendrán en observación con un protector para evitar morderse la herida. Al cabo de 1 semana, nos dicen que Zeus está mejor y que van a retirarle la protección. Al día siguiente el gato se ha destrozado literalmente sus partes. El veterinario alega que el felino se ha vuelto loco. Desgraciadamente,tras dos semanas de sufrimiento del animal,nos dan la noticia: Zeus ha fallecido solo en una jaula sin poder despedirnos de él. Yo me pregunto,¿en 2 semanas no fueron capaces de hacerle un cultivo para averiguar el antibiótico que le hubiera cortado la infección?
Apreciada Sonia Jordán. Veo que sigues activa en tu incitación al odio para nuestra clínica. Ya dejaste una reseña con tu nombre hace dos años y el fallecimiento de Zeus fue hace 4 años, exactamente en Junio de 2019 y no el año pasado, como quieres hacer ver para hacernos más daño. Ni que decir tiene que mientes también en como ocurrió todo y que omites que de buena fé te buscamos otro gatito blanco de iguales características, hecho que en su momento nos agradeciste.La muerte de Zeus fue algo inusual y su afán por morderse y automutilarse la zona de la herida, hecho que le llevó a la muerte, fue algo que a día de hoy aún no le encontramos explicación. Te recuerdo que la causa no era infecciosa y que "sí" que tenía su cultivo hecho con resultado negativo ( no causa infecciosa). En su momento ya te pedimos disculpas por no haber podido salvar la vida de Zeus.El hecho de que quieras publicar de manera continuada reseñas negativas hacia nuestra clínica, creando perfiles falsos, después de 4 años y habiendo dejado ya continuadas reseñas que google ha ido eliminando, es una clara incitación al odio y al desprestigio, hecho que me veo en la obligación de poner en manos de los servicios legales del colegio veterinario para que realicen la denuncia/reclamaciones pertinentes.Espero sigas bien y que algún dia puedas desprenderte de todo ese odio que tus continuas reseñas negativas que aparecen en tu perfil hacia otros muchos negocios, ponen de manifiesto.Un saludo.
Experiencia fantástica: El nostre centre veterinaria de confiança.
Experiencia fantástica: Merci au Dr Mêlero Robert pour la prise en charge le week-end de notre chienne de 11 ans très professionnel compétent et très « humain « je recommande heidi va très bien maintenant
Heidi es encantadora y no se merecía mejor atencion. Le deseamos todo lo mejor
Experiencia fantástica: Gracias. Volvere
Experiencia fantástica: Gracias por todo
Experiencia fantástica: 100% recomanable, sens dubte! La meva gossa té una salut una mica complicada, i des de el primer moment, tant en Robert com la resta del seu equip, ens han tractat meravellosament! Grans professionals!
Experiencia fantástica: Gracias por todo! Desde el primer momento que venimos tan preocupados con el perro muy enfermo, no solo han hecho todo para salvar su vida con el éxito. Robert con mucha paciencia nos explicaba todo paso a paso, cada detalle. En cada momento, también durante la operación de sacar el bazo y luego la transfusión de sangre, estabamos informados de todo lo que estaba pasando cuando el perro estaba en la clínica. No teníamos ningua duda que Rambo está en buenas manos. Después de salir a casa, estaban interesados de como está, ayudandonos en cualquier momento de dudas o preocupaciones. Muchas gracias por todo!
Gracias. Espero podáis seguir disfrutando de Rambo muchos años más. Es un perro encantador
Experiencia fantástica: Mi amiguito tuvo un accidente muy escandaloso con una uña. Se la arrancó de cuajo junto con el hiponiquio, fue todo súper escandaloso con la sangre y estaba yo y el perro de los nervios. El vete llegó de urgencia súper rápido un viernes por la noche (poco antes o después de las 11 pm) y le dio una atención sublime. Además de cálido y amable, fue súper eficiente. Muchas gracias por la atención. <3
Gracias Richard. Felices de que hayas quedado contento.
Experiencia fantástica: Muy contento. Volveré
Experiencia fantástica: Siempre responden. No hay otro mejor para mi. No dudéis en probar ir.
Experiencia fantástica: Me encantan. Humanos y eficientes
Experiencia fantástica: Siempre amables, han atendido a mis perros unas cuantas veces.
Dear Stuart. Happy to ear that about you, for us are very important your reviews, help us to keep on giving the better of us. Thanks
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, además del trato humano de la plantilla, muy recomendable. A través de los años van creciendo evidentemente se lo merecen.
Muchas gracias Diego por tu reseña. Espero puedas controlar el problema de criatales urinarios de tu gato y pueda quedar estable y descansar pobrete.
Experiencia fantástica: ¡Este centro veterinario siempre está ahí para ti y tu mascota las 24 horas del día! ¡Siempre ayudando, nunca se rinden! ¡Confío en ellos al 100%!
Experiencia fantástica: Fui aquí hace 2 años con mi cachorro, que estaba en mal estado después de que probablemente comió algo malo, y no estaba seguro de si sobreviviría. Este veterinario lo mejoró, y me actualizó cada vez. Incluso el cuidado posterior fue bueno. Esta semana tuve que ir 2 veces con mi otro perro, ¡y todavía estoy feliz con el servicio! Ambos perros están en casa y están bien. La comunicación es buena, responden muy rápido. Tengo que conducir +/- 35 minutos, ¡pero definitivamente vale la pena visitarlos! Volveré aquí cada vez que lo necesite.
Experiencia fantástica: Siempre amables, han atendido a mis perritos unas cuantas veces.
Experiencia fantástica: Vero, yo y mi familia vamos a estar eternamente agradecidos contigo, salvaste la vida de nuestro gato. Te queremos❤️ Fuimos el sábado corriendo ya que en nuestro pueblo Blanes de 5 o 6 veterinarios que hay ninguno respondía al teléfono, ni si quiera devolvieron la llamada. Nuestro gato se intoxico al chupar la pipeta de nuestros perros y combulsionaba muchísimo hasta casi quedarse ahí. Vero vino rapidísimo y lo salvó de una muerte casi segura. Nos llamó en todo momento, atendiendo mis llamadas bastante pesado, perdón jeje desde ahora es mi centro veterinario de confianza. Eternamente agradecido
Hola. Les agradecemos enormemente su reseña. Para nosotros es muy importante ya que nos sirve para servirnos orgullosos de nuestro trabajo y dedicación que como has podido comprobar con Coco no es nada fácil. Vero como todo nuestro equipo se entrega en cuerpo y alma a poder curar a vuestros compañeros de 4 patas. Le transmitimos tu reseña y espero nos veamos pronto.Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Servei molt professional. El tracte va ser molt proper i la veterinària va solucionar els problemes urinaris del meu gat. Recomanable 100%. Moltes gràcies Maria!!
Gracias Mar, por nosotros es muy importante sentirnos reconfortados por nuestra dedicación a los animales.
Experiencia fantástica: Pues muy contento, tuve que esperar un poco porque fue sin hora pero me dijeron que me atenderían en cuanto pudieran. Llevaba dando tumbos de veterinario en veterinario y estos me visitaron al gato, le sacaron sangre y en 15 minutos tenía los resultados. Me dieron el diagnóstico ( insuficiencia renal) y me explicaron todas las opciones. Por la efectividad no me pareció caro. Más dinero ( y sobretodo tiempo) había gastado en otros veterinarios.
Gracias José, para nosotros es muy importante que nuestros clientes y pacientes salgan satisfechos. Recuerda pedir hora la proxima vez.Saludos.
Experiencia fantástica: Definitivament, la meva clínica de confiança. Tinc 5 gats i a casa és una bogeria, òbviament si no surt una cosa a un, surt una cosa a un altre... i és que a CanVet sempre fan el possible per aconseguir la millor solució per a ells. Ahir vaig portar a la Rita per unes ferides molt estranyes i, com sempre, la van cuidar i curar perquè pugués tornar ràpid a casa i descansar. Gràcies equip!
Apreciada Ainhoa. te agradecemos enormemente tu reseña y la confianza que tienes depositada con todos tus animales. Esperamos poder ofrecerte tan buen servicio como hasta ahora. Saludos
Experiencia fantástica: Hola Sandy, muchas gracias por la atención prestada, trato e interés contactando posteriormente para saber como se encontraba Yuca, teniendo en cuenta que nos encontramos en fechas navideñas. Tb agradecimiento a Camilo. Un abrazo
Muchas garcias Isabelle. Apreciamos mucho tu reseña ya que a todo el mundo le gusta que valoren su trabajo. Un saludo y feliz año nuevo
Experiencia fantástica: ¡Muy buena clínica! Rápida y profesional. Sala de emergencias, medidas rápidas, ¡rescate del perro! Gracias de parte de toda nuestra familia.
Experiencia fantástica: Muy contenta. Gracias
Experiencia fantástica: Roberto es un excelente profesional, el equipo de CanVet es muy eficiente. Nos han ayudado siempre rápido y bien.
Apreciada Liliana. No podemos actuar de otra manera puesro que siempre habéis sido clientes fieles y que habéis confiado en nosotros para el cuidado de vuestros perros. Recibid un fuerte abrazo y estamos aquí para lo que necesiteis
Experiencia negativa: Hola. Mi perro es un Yorkshire terrier de 11 años, súper tranquilo y pesa 2 kg; este es un punto importante porque mi perro es un ser muy inofensivo. Solía ser una buena clínica. Pero ahora es una pesadilla, hicieron reparaciones, pero los doctores que trabajan allí son terribles. Mi perro comenzó a llorar tan pronto como vio al doctor Leandro. Mi perro necesitaba una cirugía urgente, así que decidimos esperar lo mejor y anteriormente habíamos sido clientes de esta clínica y todo estaba bien. Leandro no es un doctor, es un monstruo. Cuando salimos de la clínica, escuché a mi perro gritar de dolor, pero tan pronto como entramos, el doctor se negó a hacer nada hasta que firmáramos un papel que decía que no teníamos quejas, así que no había forma de sacar al perro de allí. Mi perro es muy tranquilo y tengo miedo de imaginar lo que le sucedió en esta clínica. Como resultado de la operación (limpieza de dientes), mi perro tuvo una inflamación severa en su cabeza y allí le rompieron la cola. El doctor le quitó más de 7 dientes al perro y después de la operación le recetó el antibiótico más débil; como resultado, la mitad de la cabeza del perro se infló y hubo una inflamación severa. Llamamos al doctor para pedir una consulta, pero se negó a tratar al perro. Nadie llamó desde la clínica para preguntar sobre el estado del perro. Ahora estoy tratando a mi perro en otra clínica por las consecuencias del trabajo del doctor Leandro. Si amas a tus animales, nunca vengas a esta clínica.
Apreciasa Asya. Siento mucho tu descontento con nuestra atención pero debo recordarte que ya te avisamos que tu perrito presentama inflamación del ojo y de la zona craneal periocular antes de lanlimpieza bucal y que erequería de valoracion por parte de un oculista; a pessr de ellontú insististe en que le hiciéramosnla limpieza bucal. Deberías consultar a un oftalmólogo o realiAr un TAC para valorar la presencia de tumor retroocular ya que es un perrito de edad avanzada. Espero puedas solucionarlo pero requiere de ayuda especializada. Por ende considero que no deberías faltar el respeto a ningunonde nuestros trabajadores llamar "mounstro" a una persona es una falta grave. Nosotros nunca te faltamos el respeto y tratamos a ti y a tu mascota con cordialidad y educación.Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Molt bon tracte i molt bons profesionals
Muchas gracias Quim. Te agradecemos mucho tu confianza y comentario.Saludos
Experiencia fantástica: Solo dos palabras - gracias a Roberto y su equipo por su trabajo.
Experiencia fantástica: Excelente profesionales
Experiencia negativa: Les ha dado pereza visitar a un perro de urgencias a las 24h. Quizá debería no indicar servicio de urgencias
Sentimos no haberte podido dar servicio y que pudieras haber calificado de forma real nuestro servicio veterinario
Experiencia fantástica: Excelente atención!!!! Me acompañaron, me aconsejaron y resolvieron mi situación! Súper recomendable
Muchas gracias. Es muy gratificante ver como los clientes quedan contentos. A todo el mundo le gusta que respalden sus buenas acciones.
Experiencia fantástica: Yo llevo años llevando todos los animales que e tenido y el último ..perrito ..ya mayor me lo operó y estoy muy contenta ... gracias por la atención ... siempre me han ayudado gracias
Muchas gracias Lidia por ser tan fiel durante tantos años
Experiencia fantástica: Ha sido muy eficaz. Muy agradecido de ser atendido e vuestra clínica
Muchas gracias Sara. Encantados de ofrecer un buen servicio
Experiencia negativa: No llevéis a vuestra mascota, le dan el alta sin saber si ya esta bien
Apreciado Antonio. Siento mucho tu descontento con el centro. Desconocemos el caso en concreto puesto que no das mucha información al respecto y por tanto no puedo saber que ocurrió al respecto y poder aplicar las medidas correctivas para que no vuelva a pasar.Comentarte que la medicina no son matemáticas y a veces pueden influir muchos factores al respecto en el diagnóstico final definitivo. Somos conscientes de ello por lo que en el caso de que nos hubieras informado del diagnóstico no acertado del todo hubiéramos intentado volver a valorar el caso. Para cualquier duda o queja puedes ponerte en contacto con el centro y preguntar por Robert, veterinario, gerente y propietario.Muchas gracias
Experiencia fantástica: No tengo màs que palabras de agradecimiento para todo el personal de este centro veterinario. Muchísimas gracias por todo
Experiencia fantástica: Muy contenta,llevo muchos años llevando a mi gata, el trato muy bueno y puedo contactar con ellos por cualquier problema, me lo solucionan.Lo recomiendo.
Muchas gracias. Para nosotros es muy importante vuestras opiniones para seguir ofreciendo un buen servicio.
Experiencia fantástica: Muy muy recomendable, muy profesionales, yo fui por una urgencia con mi gatita y desde ese dia, es mi veterinario de confianza
Muchas gracias Adril. Espero podamos seguir contando con tu confianza en el futuro.
Experiencia negativa: Me han devuelto al gato completamente orinado de arriba a bajo, los precios bastante abusivos desde las otras veces, no quisimos dejarlo mas dias y supongo que ya nos han cobrado lo que querian, el veterinario parece que no le gusta mucho trabajar con estudiantes. Pero el trato es bueno
Apreciada Nerea. Tu gato estuvo ingresado y eso conlleva un coste. Sunpatología nones barata, requiere pruebas analíticas, sueroterapia y hospitalización. Todo eso cuesta dinero peronte invito a contrastar el precio con otros centros veterinarios y te darás cuenta de que nonsomos caros.En cuanto a lo de entregarte el gato orinado,zz lo siento mucho pero especifica si no se orinó en el trayecto a casa o si fue cuano te lo entregamos en la clínica.Espero podamos rectificar nuestros errores.Un saludo
Experiencia negativa: Sinceramente estoy por denunciarles, un trato de lo peor, lleve nuestro gatito, de normal te esperas que cuando ven un animalito les hablen bonito, nada de eso… la chica muy fría y como un poco perdida. Nos hicieron una radiografía (con visita 90€)y nos comentan que la última vía es la operación, teniendo en cuenta que la pequeña es una bebe aún y que hablar de una operación de unos 500€ a parte de que es mucho dinero, hay que ver soluciones alternativas,que tenemos que ver a otro médico…porque ahí no está el especialista… no han tenido la decencia de ponerle un calmante, o algo para el dolor, ni siquiera la vendaron. Nos dejaron esperar ahí con ella llorando y mientras esperábamos había un chaval malito,supongo que les da dinero el estado por contratar en prácticas, que me parece genial, lo que no me parece genial son los comentarios que nos hicieron “esperemos que se solucione con la operación, sino tendrá que vivir con 3 patas”, o sea vas a un sitio que te den la mejor solución y te tranquilicen y lo que hacen es ponerte peor. Si sabéis que está así, no me lo pongáis de cara al público. Acabamos de salir de otro veterinario, que lo que hizo fue ponerle un vendaje para inmovilizarle la patita, ya que la rotura está limpia y no requiere para nada de cirugía, le han puesto antibiótico para 15 días y un calmante. 60€ No sois humanos, cambiaros de profesión porque no estáis para ayudar, si queréis hacer negocios cambiaros el xiringuito. Me la p*** el dinero, lo que no me deja indiferente es que venga gente con recursos mínimos y la sangréis y encima hagáis dinero con un momento así de débil y vulnerable. No pienso editar el comentario, de hecho te contesto ,es una bebe, en casos muy extremos se opera. A caso los humanos por romperse el brazo sin más daños se operan? En animales si ya tienen una edad se valora encarecidamente la operación, pero a ella aún le están saliendo los dientes. Y correcto eso mismo hicimos fuimos a otro veterinario para ver una segunda opinión y en ningún momento nos sugirieron la operación , ni nos cobraron ese pastizal solo por una radiografía. Ni siquiera les disteis,un calmante para el dolor, nada, llegue con ella vendada y me la devolvisteis sin nada. Os dije que está nerviosa que es mejor anestesiarla un poco, porque a lo mejor por hacer fuerza en el momento de la radiografía se puede hacer más daño en el hueso… dijisteis que no era necesario…solo cobrasteis… deplorable, lamentable e inhumano… Vergonzoso, vergonzoso.
Apreciada Serendipia. Primero de todo sentimos mucho tu descontento. Respondiendo a tu reclamación, comentarte varias cosas: Efectivamente Jéremi, el chico de recepción es una persona joven que tiene un grado leve de AUTISMO y está allí porque colaboramos con estas entidades que intentan ofrecer una salida laboral a estas personas con problemas de insercción laboral. Por supuesto no cobramos nada porque Jeremi esté en la clínicaJéremi es una persona encantadora a la que le encantan los animales pero tiene ese pequeño "handicap" y es que le encanta hablar con los propietarios, a veces haciéndolo más de la cuenta; aunque creo que los propietarios se dan cuenta enseguida de esta peculiaridad y no lo tienen en cuenta. Siento mucho el comentario que te realizó sobre que tu gatito quizás debería aprender a vivir con 3 patitas, estaba fuera de lugar y entiendo que se realizó desde su desconocimiento.En cuanto al tema de los 90 euros de la visita más radiografía, considero que es un precio muy económico ( puedes preguntar en otros centros) y que gracias ello supiste que supiste que tu gato tiene una fractura doble cúbito y radio, fractura que por otro lado en todos los protocolos y libros de medicina requerirá de una cirugía, hecho por el cual te remitimos al hospital veterinario de referencia para que lo operaran de urgencia.El hecho de que otro compañero veterinario te haya comentado que "existe la posibilidad", de que vendándolo su fractura suelde correctamente no te asegura de que finalmente no acabe necesitando una cirugía como te comentó la veterinaria.Dudo que el veterinario te haya asegurado al 100% que vendándolo el foco de fractura quede estable y no requiera de cirugía futura.Deseo que ésto sea así por el bien del animal y de que puedas evitar una cirugía y su coste económico.Es por todo esto que no creo que merezcamos una puntuación tan baja incluso el comentario de " estoy pensando en denunciarles"; no considero que el trato haya sido tan malo ni que hayamos errado en el diagnóstico ni en su tratamiento correcto.Para cualquier duda y si en un futuro quisieras volver a valorar el caso no dudes en ponerte en contacto con nosotros, intentaremos compensar tu descontento.Espero que tras mis comentarios recapacites y puedas revalorar tu puntación y comentarios despectivos.Recibe un cordial saludo.Robert.Propietario y veterinarioTel 646077753
Experiencia fantástica: Personas absolutamente excelentes, soy inglés y mi perro tiene nacionalidad dual. Son brillantes conmigo y Blue, y todos hablan un inglés excelente. Gracias. Además, tienen precios muy buenos.
Gracias Scott. Los perros son animales y no mercancias, los tramites burocráticos no deberían impedir su libre circulación a través de los paises. Esperamos poder volver a ayudarte en el futuro.
Experiencia fantástica: Grandes. Muy agradecido por su labor. Aconsejo 100%.
Experiencia fantástica: Pues muy contento la verdad. Venía de otro vete que me mareó un montón y allí en 1 hora ya tenía diagnóstico y tratamiento. A veces pagar un poco más sale barato.
Gracias Mario. Felices de que hayas quedado contento. Siempre que te podamos ayudar allí estaremos.
Experiencia fantástica: Excelente personal y un trato genial con mi perrito y con nosotros. Buena relación calidad de precio. Nos mantuvieron informados durante todo momento y en todas las llamadas también nos atendieron genial. Recomiendo 100%.
Gracias Arantxa. Para eso estamos. No dudes en contactarnosnpara cualquier problema.
Experiencia fantástica: Excel·lent tracte. Vam trucar diumenge al matí d'urgències, ens estaven visitant al cap de 20 minuts (el que vam trigar a arribar). Tracte i atenció magnífic amb nosaltres i la nostra gossa. Gràcies!
Experiencia fantástica: Me gustaría dar más de 5 estrellas. La experiencia de realizar una cirugía a mi gato ha sido excelente, brillante. El precio es REALMENTE bueno también, más allá de lo bueno. Recomiendo encarecidamente a este veterinario en lugar de lugares más grandes como CANIS. Soy médico y puedo decir que tienen mejores pautas prácticas en cuanto al uso de antibióticos, por ejemplo.... Podría seguir hablando, pero en resumen: ¡excelente excelencia!
Experiencia fantástica: Súper agradecidos por vuestra disposición urgencia y buen hacer. Se nota que os gusta lo que hacéis.
Experiencia fantástica: El trato que nos dieron fue genial. Se explicaron perfectamente de todo el proceso de la operación, resolviendo mis dudas con paciencia y trataron con mucho amor a mi perro. Dos semanas después de la operación aún siguen pendientes de que Connor siga mejorando. Sin duda, la mejor veterinaria! Gracias Roberto!! 200% recomendable
Apreciada Paula. Gracias por tu reseña. A connor no lo podríamos tratar de otra forma, és un perro encantador y no se merece menos.
Experiencia fantástica: ¡Veterinario superb! Entré directamente de la calle y vieron a mi gatito dentro de los 5 minutos para un chequeo. Las chicas fueron muy amables y cariñosas, ¡y los precios también eran apropiados! Un gran bonus por hablar inglés, como turista realmente marca una gran diferencia para mí. Gracias por su ayuda, ¡Molly definitivamente volverá a visitar! :)
Experiencia fantástica: ADIAP, asociación de defensa animal, estamos muy contentos de esta clínica veterinaria, por la gran labor que hacen Recientemente han operado a nuestro gatito Tommy, de una enfermedad de los huesos, concretamente del fémur de los los lados, nuestro gatito ya camina muy bien . Estamos muy agradecidos. Buen trato, muy humano, es un centro veterinario muy serio y responsable Lo recomendamos, Desde luego para próximos problemas de salud, con nuestros animales volveremos
Muchísimas gracias en confiar en nosotros. Tommy es un gato encantador y cariñoso que no se merecía menos. Espero pueda hacer vida normal con su nueva operación de cadera y vivir feliz muchos años.
Experiencia fantástica: Ich lebe eigentlich in Deutschland und musste während meines Aufenthalts in Lloret wegen einem Notfall mit meinem Hund die Klinik Can Vet aufsuchen. Ich kann hier nur meine höchste Bewertung abgeben. Sehr freundlich, kompetent, moderne Ausstattung, sehr sauber, gute Beratung. Beste Behandlung für ihr Tier zu einem fairen Preis. Sollten sie sich im Urlaub befinden und ihr Tier erkrankt, wird es hier bestens und liebvoll versorgt. Sehr zu empfehlen. Sonja Kempf De hecho vivo en Alemania y durante mi estancia en Lloret tuve que acudir a la clínica Can Vet por una urgencia con mi perro. Solo puedo dar mi calificación más alta aquí. Equipo muy amable, competente, moderno, muy limpio, buenos consejos. El mejor trato para tu animal a un precio justo. Si está de vacaciones y su mascota se enferma, aquí estará bien cuidada y amorosamente. Nosotros recomendamos. Sonja Kempf
Muchas gracias por tu reseña Sonja. Para nosotros es muy importante poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Esperamos verte pronto de vuelta
Experiencia fantástica: Felicitar al equipo de Can Vet por la atención recibida y más tratándose de una urgencia, el interés demostrado enviándonos vídeos de nuestra gatita los días festivos que ha estado ingresada y facilitándonos poder ir a verla cuando iban a medicarla. Señalar que la operación se preveía complicada, ya q mi gatita paracaidista se cayó de un 4° piso, y todo ha salido perfecto. La vocación es latente y feliz de tenerlos cerca. Mil gracias Roberto y equipo
Muchas gracias a vosotros por confiar y por vuestra perseverancia. Espero que Nala tenga un final feliz.
Experiencia fantástica: El servicio fue brillante, lo que recibimos del equipo, lo recomiendo encarecidamente para todos, hemos estado allí 2 veces durante nuestras vacaciones y nada ha cambiado, ya que el servicio sigue siendo increíble con un personal amable y una cálida bienvenida. Gracias de nuevo
Experiencia fantástica: Me tomó tiempo dejar mi opinión, pero solo es porque todavía me faltan palabras para describir lo increíble que es este grupo de personas que forman esta empresa. Han cuidado de mi gato que tenía una fractura completa en la pierna y lo han devuelto a nosotros con paciencia y cuidado. Saben lo que hacen y te brindan un trato increíble. Muy recomendado.
Experiencia fantástica: Estoy encantada con todos los que trabajan aquí y mi peludito también, grandes profesionales con un trato exelente. Muchas gracias equipo de CanVet
Gracias por tu feed back Estefanía
Experiencia fantástica: Muy amables, profesionales y atentos. Mi perro necesitaba una cirugía de urgencia y nos atendieron al momento. Robert, el cirujano, me transmitió mucha confianza y profesionalidad en todo momento. Durante el postoperatorio me han mantenido informado y me han dado muchas facilidades para ir a visitar a mi perro. Muy agradecidos.
Muchos gracias Marcos. Baloo es un perro tan bueno que no podían hacer otra cosa.
Experiencia fantástica: Hemos visitado la clínica ya no primera vez i esta como siempre,mejor servicio.muy atentos i buen trato con animales.siempre cuando voy ahi estoy segura k nos ayudan.para mi ya lo he escogido la clínica para mis gatitos.
Muchas gracias por tu reseña. Para nosotros es muy gratificante que quedéis satisfechos y nos lo hagáis saber
Experiencia fantástica: Nuestra querida pip estuvo extremadamente enferma. Fiebre y un enorme absceso. Anteriormente habíamos estado con un médico español en parafrugell, pero qué charlatán. Nos dieron paracetamol tóxico y un tratamiento que no era correcto. Este querido doctor se preocupó y sabía lo que hacía. ¡Le ha arreglado a nuestra querida pip y le recetó la medicación adecuada! Si alguna vez necesitamos un médico en España, ¡definitivamente volveremos! Aunque estaba a 1.5 horas de conducción. ¡Realmente un gran médico!
Querida Ruby y familia. Me alegra saber que Pip se encuentra mejor de su absceso. Es un perro encantador y merecía un tratamiento no menos del que le di. Es muy afortunado de tenerlos, espero que puedan disfrutarlo por muchos años más. Disfruten de sus vacaciones. Robert Melero.
Experiencia fantástica: Muy buen sitio para tus mascotas! De verdad agradezco mucho el buen servicio, la operación que hicieron a mi pequeño ratón salio con éxito. Gracias y hos recomiendo venir aquí!!
Muchas gracias por tu reseña Melani. Muy agradecidos.
Experiencia fantástica: Robert nos atendió de urgencia en día festivo de noche y enseguida que llegamos atendió a nuestra perra. El trato y las explicaciones fueron de 10. Sin duda terminaremos el tratamiento en CanVet y acudiremos en un futuro.
Muchas gracias Aina. Clientes como tú que demuestran un gran amor por los animales son lo que todos los veterinarios deseamos.
Experiencia fantástica: Súper clínica. Súper veterinario. Muy buen equipo de veterinarios.
Muchas gracias Murielle.
Experiencia fantástica: Estoy muy satisfecha, con el servicio, la higiene, todo. Es importante para mí saber que mi mascota está en buenas manos y eso se lo debo principalmente al veterinario Robert, un profesional. Todas las recomendaciones para este lugar. ❤️
Muchas Gracias Jellena por tu valoración. Espero podemos seguir dándole el mejor servicio.
Experiencia fantástica: Bon trato, amabilidad y honestidad en el diagnóstico. Añadir que el centro es muy completo y está muy limpio.
Muchas gracias Nuria.felices que haya quedado contenta con su visita a nuestra clínica
Experiencia negativa: Compré un collar antiparasitario por 33 y lo he visto por 20 € en Maskokotas, ladrones
Apreciado Sr. Dax.Siento y comprendo su disgusto y enfado. Yo también estaría bastante ofuscado. Es la guerra continua contra la cual estamos inmersos los veterinarios, quienes por la ley del medicamento nos vemos obligados a comprar en distribuidores oficiales quienes nos venden incluso más caro del precio que usted compró ese collar en Maskokotas, empresa a la que no le exigen los controles que a un centro veterinario.Usted puede encontrar incluso ese collar en la página web de Wish a 6 euros; ¿es por esto que Maskokotas son también unos ladrones?Después hay un componente más complicado de explicar para estas grandes macrotiendas de ventas de productos para animales que pertenecen a grandes grupos inversores, un poco justo de explicar en un post de opinión de google.El grupo Maskokotas es una mega empresa que pertenece a un grupo inversor ( gente con muchísimo dinero que lo invierte de forma variada en varias líneas de mercado diferente) . Este grupo inversor es recomprado de forma anual o bianual por otro grupo inversor de mayor tamaño y capital. Lo que les interesa a estas empresas es el volumen de movimiento bruto y no el beneficio. Es un sistema piramidal del mundo capitalista en el que vivimos que hace que el pequeño comerciante quede como lo que usted ve, ( ladrones).Resumiendo esta parrafada, lo que les interesa es vender, aunque el beneficio sea mínimo. Puedes ver más info en esta página web:https://www.emprendedores.es/franquicias/entrevista-franquicias-vicent-jornet-ceo-del-grupo-buddy/Los sistemas piramidales tienen un principio y un fin, y el tiempo pondrá todo en su sitio, pero por el momento juegan con márgenes mínimos o poner algunos productos trampa incluso a un menor precio de compra para captar clientes, ya que en estos centros normalmente uno no compra un único producto.Esto para mi es parte del problema, pero lo que más importa es que, si ese collar que nosotros le vendimos le hubiera dado una reacción alérgica a su perro, nosotros hubiéramos respondido visitando y dándole el tratamiento correspondiente para ese problema de forma gratuita ya que disponemos un servicio de urgencias veterinarias 24h.Usted en Maskokotas es un número más, para nuestro centro su animal NO ES UN CLIENTE, ES UN PACIENTE, con todo lo que ello conlleva.¿Que hubiera hecho Maskokotas, quien cierra a las 20h y no dispone de servicio veterinario?Usted hubiera tenido que pagar una urgencia veterinaria que le hubiera salido a un precio de unos 80 euros de media.Espero lo entienda, a veces se entiende mejor cuando uno es comerciante local y no sólo consumidor..Muchas gracias y estamos a su disposición
Experiencia negativa: Los conductores telita ....saltándose stops y circulando a toda pastilla..
Apreciado sr. Estevan. No se a qué se refiere. Esto es una clínica veterinaria.
Experiencia fantástica: Muy contenta con el servicio! Esterilicé a mi perrita, todo fue genial y la trataron como una reina! Se nota que lo hacen por vocación
Muchícimas gracias por tu feed back Julia. Contentos de que tu experiencia haya sido tan gratificante. Esperemos poder seguir brindántote el mejor servicio en el futuro
Experiencia fantástica: Solo palabras de agradecimiento ya llevaba hace años a mi perro llevo a mi cobaya y desde que comencé con las colonias de los gatos de la calle no tengo ninguna queja al contrario un trato excelente económicamente mejor por ser callejeros por mi parte felicitar al equipo entero y sobretodo a la súper vero que lleva años al frente aunque todo el equipo son súper felicidades y gracias por vuestra atención gracias
Muchas gracias por tu reseña Carmen. Para nosotros es muy importante saber que lo estamos haciendo bien y brindando un buen servicio
Experiencia negativa: Hemos venido desde Mataro, con nuestro bichon maltés enfermo, nos dieron muy buena reseñas de este veterinario y cuando llegamos a las 22:00h nos encontramos que nadie nos atiende, no había nadie, vemos en Google que es urgencias 24h, vemos que tienen carteles enormes de Urgencias 24h y dos teléfonos de contacto. Nos pasamos 15 minutos llamando al móvil que sale en google y que tienen ellos en la placa de Urgencias 24h y sale un contestador continuamente que encima está lleno y no se puede dejar ni un mensaje, el fijo lógicamente nos manda al mismo contestador… Picamos al cristal por si no se enteraban del teléfono y nada de nada… muy decepcionados sinceramente, si hubiera sido una urgencias de vida o muerte….
Apreciado Sr. Craig. Como propietario de Centre Veterinari Canvet le pido disculpas por no haberle podido dar servicio. Ofrecemos servicio 24 horas bajo cita previa, es decir no estamos de forma presencial en el centro 24 horas sino que acudimos a él cuando se nos solicita por teléfono. Hablaré con la persona de guardia de esta noche para ver que ha podido suceder, seguramente algún problema de cobertura o batería del teléfono. La próxima vez le invito a que, viniendo de tan lejos, solicite coordinar la visita con nosotros antes de salir de casa y si no nos consiguiera contactar, lo intente incluso por whatsaap, ya que a veces el tema de la cobertura nos falla.Le pido mis sinceras disculpas nuevamente y espero poder compensarle su tiempo perdido en una futura visita.Reciba un cordial saludo.Robert.
Experiencia fantástica: Hace más de diez años que llevo a mis animales allí. Me desplazo desde Terrassa cada vez que tengo que llevarlos. Para mí la confianza y el buen trabajo lo es todo. Gracias a todos los miembros del equipo. Son grandes profesionales.
Muchas gracias Ariana. Da gusto tener clientes fieles como vosotros a los que cuidar y mimar.
Experiencia fantástica: Muy contenta con la atención todos muy amables y súper profesionales mi gatita llego muy adolorida y enferma en un momento la quitaron sus dolencias y la trataron súper cariñosos el doctor un 10/10 descubrieron el problema q padecía y con la medicación q la recetaron en un día ya se encuentra mucho mejor con ganas de salir otra vez hacer chiverias. También me gusto q apenas sali de la clínica me escribían a preguntar como esta Vaguira se preocupan de sus pacientes hasta cuando se marchan acasa. Os recomiendo muy buena la clínica saludos a todo el personal
Apreciada Érika, para todo el equipo de Canvet es muy importante que podamos llegar a un diagnóstico resolutivo de todos nuestros pacientes y aunque a veces es difícil; intentamos formarnos y disponer de toda la tecnología y formación académica de continuidad que nos permita llegar al diagnóstico de la enfermedad de vuestras mascotas. No dudes en seguir en contacto con nosotros hasta la resolución completa de la enfermedad de Vaguira. Muchas gracias por tu reseña.
Experiencia fantástica: El mejor centro veterinario de Gerona y Barcelona. Precios inmejorables, realizan las pruebas necesarias y al momento, súper cariñosos y atentos, cuidan de mis perros como si fueran suyos, excelentes profesionales todos, Verónica encantadora y muy entregada en su trabajo. Muy recomendable incluso para desplazarse desde Barcelona merece la pena.
Muchas gracias Carmen por tu valoración y nosotros felices de cuidar siempre de tus mascotas. Verónica es única, por supuesto no hay otra como ella.
Experiencia fantástica: Geniales! Muy profesionales y se nota el amor que sienten por lo animales. Llevamos tanto a nuestro perrito como a nuestra gatita y siempre una atención de 10. Acaban de operar a nuestra gatita de una hernia y Mateo un amor de persona, te hace sentir mucha confianza y eso da muchísima tranquilidad. Gracias por cuidar de nuestros bichitos tan bien siempre!
Experiencia fantástica: En mi caso llevé a mi perro un bichón maltés, al servicio de urgencias de Blanes un domingo por la noche. Enseguida llegó Matteo y abrió la clínica. Lo llevé por muchas heridas en el cuello tras el ataque de otro perro. Lo curaron, puntos de sutura, tratamiento y seguimiento. Muy contento con él y todo el equipo!!! Budi y yo os estamos muy agradecidos. Recomiendo al 100% esta clínica. Una vez más mil gracias por vuestro trato y profesionalidad!!!!
Experiencia fantástica: ¡Excelente trabajo! Era la primera vez que mi gato se hacía un chequeo en España y el equipo de Can Vet superó las expectativas. Los veterinarios son muy atentos y profesionales, me explicaron todo muy bien y el precio también es correcto. ¡Recomendadísimo! Gracias :)
Experiencia fantástica: De vacaciones en Lloret por unos días, nuestra pequeña Beagle estuvo enferma. Llamamos al centro veterinario en dos ocasiones y nos impresionó la rapidez con la que atendieron a Isis (quien tuvo que pasar una noche allí), la calidad de los cuidados (radiografías, análisis de sangre, tratamiento) y del diagnóstico (hernia cervical confirmada en Francia a nuestro regreso), la amabilidad extrema de todo el personal. Un gran agradecimiento a esta formidable clínica que funciona 24H/24.
Muchas gracias por tu reseña. Estamos muy contentos de que Isisb se sienta mejor. Para cualquier problema de salud con ella, no dudes en contactar con nosotros.
Experiencia fantástica: Fantástico como siempre!
Experiencia fantástica: Fa dues setmanes van esterilitzar a la meva conilleta i estic molt contenta amb el treball i seguiment que li van fer. Moltes Gràcies!
Apreciada Rite, muy agradecidos por su comentario favorable. cualquier problema con su mascota, no dude en ponerse en contacto con la clínica.
Experiencia fantástica: Bon dia ! He estat al Centre Veterinari Canvet a Lloret de Mar. Ates amb un bon tracte, acollidor. Servei molt professional. Per repetir, sense cap dubte.
Mil gracias David.
Experiencia fantástica: Como siempre, total confianza en Can Vet y todo su equipo profesional. Trato humano y cercano, no voy a otro.
Estimat Israel. Agrair la teva confiança tots aquests anys. Hem d'informar-te que a partir d'ara per temes d'excés de treball a la clínica de Lloret ens desvinculem de la clínica de Blanes. El proper mes ampliem la clínica de Lloret obrint una clínica de 200 metres quadrats amb tot els serveis i tecnologia puntera. Per a qualsevol cosa que necessitis allà estarem. Una salutació.
Experiencia fantástica: Grans professionals que sempre donen el màxim per atendre't i per solucionar qualsevol problema que tingui la teva mascota. Moltes gràcies per la vostra fantàstica atenció!
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, recomendado
Muchas gracias Sr. Murillo. Esperemos seguir ofreciendo el mejor servicio.
Experiencia fantástica: Atentos y profesionales
Muchas gracias por tu reseña.
Experiencia fantástica: Muy buen profesional y preocupado por el bienestar animal.
Gracias por tu valoración positiva, estamos contentos de que su visita haya sido satisfactoria.
Experiencia fantástica: Gracias por todo ,el trato tan cercano ....y por atender a mi Katy ....ya que estábamos de vacaciones ....genial
Experiencia fantástica: Aquí están los mejores veterinarios. Gracias por su atención a nuestros animales y por su salud.
Muchísimas gracias Oxana. Estamos a tu disposición y encantados de que vuestra experiencia haya sido satisfactoria
Experiencia fantástica: Excelente clínica veterinaria con un trato profesional, la recomiendo totalmente.
Experiencia fantástica: Lo más importante, que miran por los animales, no el dinero. 200% recomendable
Apreciado Leo. Muchas gracias por tus palabras,,, nos entregamos en cuerpo y alma a nuestro trabajo. Todo cuesta dinero pero siempre se puede encontrar una solución a todo.
Experiencia fantástica: Son muy profesionales, tratan muy bien a los clientes. Han salvado a nuestra garita. Gracias
Aprecia Irina. Me alegro que tu experiencia haya sido tan gratificante, espero que puedas seguir disfrutando de la compañía de tu gata muchos años más.
Experiencia fantástica: Lleve mi gatito de urgencias y nos han atendido super bien! profesional y muy simpatico! Gracias :))))
Muchas gracias por tu reseña Ekaterina. Espero podamos seguir brindandote un buen servicio. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Tuve una emergencia a las 3:00 de la mañana y me atendieron muy bien muy cordial muy simpáticos y sobretodo muy profesional! Muchas gracias por cuidar de nuestro Nelson !!!
Gracias Michael. Espero disfruteis de Nelson muchos años más,,,, y cuidado con las BBQ's....
Experiencia fantástica: Esterilizaron a nuestra gatita hace unos días, y a salido todo fantástico. Muy profesionales y un trato al público fantástico.
Gracias por tu valoración positiva, estamos contentos de que su visita haya sido satisfactoria.
Experiencia fantástica: No sabría por donde empezar! De verdad que Veronica es una persona increíble i el veterinario que me atendió genial! Solo podría decir buenas palabras!! Son atentos,comprensibles, te ayudan i te guían muy bien! Tengo claro que a partir de ya todo animal que tenga solo visitara su clínica!! Son excelentes!! Gracias por todo!
Muchas gracias Jordi... Vero es la mejor y única en su especie. Desde luego ha nacido para dar amor y cuidar de los animales.
Experiencia fantástica: Profesionales de primer nivel!!! Con un gran corazón y empatía!!!! Estamos muy agradecidos !!! Robert y Vero gracias de nuestra parte y de nuestra familia perruna y gatuna!!!!
Joan... Siempre a vuestra disposición y a la de vuestros peludos. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Yo solo tengo palabras de agradecimiento por el buen trato que le dan a todos los gatos de las colonias, a vero por la paciencia que siempre tiene con nosotras y con migo y a los veterinarios,,, ayer tuve que llevar a mi gato de urgencia y el trato fue súper correcto y inmejorable la atención que le dio al gato y lo que más me gustó fue que cuando te explican lo que tiene tu mascota lo entiendes que eso en otros centros veterinarios no pasa, Gracias Roberto por el buen trabajo que haces hacia nuestras mascotas!!!
Muchas gracias Adela. Desde Canvet te agradecemos la confianza depositada. Esperamos poder seguir brindándote tan buen servicio como hasta ahora.
Deja tu opinión sobre Centre Veterinari Can Vet Urgències 24 h.:
Centre Veterinari Can Vet Urgències 24 h. aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte
Clínica Veterinaria Ignasi Mir
Clínica Veterinaria Rosa Macià
El Vellmarí
Blanes Centro Veterinario Urgencias Mireia Balliu
Clínica Veterinària Blanes
Hospital veterinario Cinos
Junglevet Clínica Veterinaria
CENTRE VETERINARI CANVET BLANES
Peluqueria canina, tienda animales, Cat-Can Animal Scp
Clinica Veterinaria 4 Vents
Royal Canin Gosbi
Clínica Veterinaria Rodamón
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.