Hospital Veterinario Riera Alta Manso

Carrer de Manso 56, 08015, Barcelona
Hospital Veterinario Riera Alta Manso
Carrer de Manso 56
08015, Barcelona
933 29 81 50

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

En Hospital Veterinario Riera Alta Manso de Barcelona ofrecemos atención veterinaria 24 horas en Barcelona todos los días del año. Contamos con un equipo de profesionales para atender todas las especialidades médicas y servicios de urgencias veterinarias en el centro de Barcelona. Desde 1984 estamos al servicio de la salud de las mascotas con gran vocación y profesionalidad. Contamos con instalaciones y equipamientos de última tecnología para realizar las pruebas diagnósticos y tratamientos más adecuados, rápidos y fiables. Contacta con nosotros y te asesoraremos con la mejor atención.

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Veterinario Riera Alta Manso:

El Hospital Veterinario Riera Alta Manso se destaca por ofrecer una atención profesional y personalizada a las mascotas, siendo considerado por muchos como su veterinario de confianza. Los clientes valoran la amabilidad y dedicación del personal, quienes tratan a los animales con gran cariño. Muchos usuarios han elogiado los diagnósticos acertados y la atención en casos de urgencias, donde se han sentido bien atendidos y respaldados.

A pesar de las valoraciones positivas, hay quienes han expresado su preocupación por algunos aspectos del servicio, mencionando precios elevados y la percepción de que el hospital puede priorizar el negocio sobre la atención real a los animales. También se han reportado experiencias negativas relacionadas con la empatía de algunos veterinarios y la falta de información clara durante el tratamiento.

En resumen, el Hospital Veterinario Riera Alta Manso presenta un equipo comprometido con el bienestar animal y ofrece servicios de alta calidad, pero podría beneficiarse de mejorar ciertos aspectos de atención al cliente y la comunicación. Muchos continúan eligiéndolo como su centro veterinario, especialmente en situaciones de urgencia.

ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios

Hospitalización

Hospital Veterinario Riera Alta Manso: Opiniones

4/5 (216 Opiniones)
Verónica Gimenez Ramoneda 1 year ago

Experiencia negativa: Llevé a mi perra para ponerle la vacuna anual (tetravalente + rabia) con lo que incluía una visita. Pese a que el precio era unos 70€ (bastante más caro que donde la llevaba, quería probar por si el servicio era mejor). La visita consistió en ponerle la vacuna, mirarle las orejas y la temperatura. Cuando comento si le pueden costar las uñas me piden 15€ más (me quedo flipando, tengo 33 años, toda mi vida con perros y jamás me han cobrado por eso). Tampoco ni la pesan, la tengo que pesar yo a escondidas. La chica que nos atendió 0 cariño hacía la perra, ni una caricia, ni una sola chuche... Me quedé bastante descuadrada, nadie había tratado así nunca a mi perra ni a mí. Al salir pido presupuesto para una limpieza bucal 500 y pico euros.. flipando. Volviendo a casa descubrí el centro veterinario de la calle Viladomat, Viladogcat, encantada con el trato que nos dieron. Le hice la limpieza ahí y no llegó ni a 380€.. Sólo volvería a este centro en caso de urgencia extrema nocturna, ya que en Viladogcat no tienen. No lo recomiendo para visitas rutinarias.

Javier Carrillo 1 year ago

Experiencia fantástica: La meva experiencia com a client es immillorable. Tant el tracte que tenen amb mi com amb els meus petufos es excelent. Tambe m'agradaria destacar la seva profesionalitat. Molt agrait!!

Julian Montone 1 year ago

Experiencia positiva: Muy bien todo

BOCA BADAT 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato

María Cristina Rodríguez Mecías 1 year ago

Experiencia fantástica: Disculpe me podría decir que cuenta una cita de traumatología, mi perrita tiene problema de cadera , tiene 1 año y medio es una pincher pequeña de 1k 200g

Emilyta 1 year ago

Experiencia negativa: Los profesionales no se ponen de acuerdo entre ellos. Según la hora a la que acudas te dicen una u otra cosa. Además de que se nota que es solo un negocio para rentabilizarlo al máximo y no un hospital veterinario cercano y de confianza. Solo acudo en casos urgentes.

Alejandro Kirby Bustamante 1 year ago

Experiencia fantástica: Lo mejor en atención a la mascota y los veterinarios dan al clavo con el diagnóstico.

regina González 1 year ago

Experiencia fantástica: Las doctoras no solo salvaron la vida a mi gatito, pero nos trataron a todas con mucha paciencia y humanidad

Maria isabel Hernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi hija atiende a los peluditos ahí y asta ahora buena atención, buen trato y buen trato para los peluditos y en éste caso son gatitos.

Julio 1 year ago

Experiencia fantástica: Atención nuy buena por psrte de la veterinaria. Quizás becesario más personal en el área de atención al público, ¿consecuencia de las vacaciones? En cuanto al precio en línea con similares. Si no recuerdo mal 50 euros por la visita.

N Foodie 1 year ago

Experiencia fantástica: Tuvimos una urgencia y nos atendieron muy bien , tienen especialistas y quirófano de urgencia , gracias .

Heidi Ramirez 1 year ago

Experiencia negativa: ⚠️atención!! No llevéis a vuestra mascota a las urgencias de este centro veterinario! Después de varias experiencias solo me queda poner esta reseña para avisar a cualquier persona que esté pensando en acudir a esta clínica: Ayer llevé a mi perrito de urgencias. A los cinco minutos de estar en el despacho, el trabajador* que nos atendió se dedicó a intentar extirpar un absceso sin antes preguntar historial de vacunación, sin el perro estar preparado, sin parar en ningún momento aunque el perro temblaba de dolor… Después de tortuosos minutos en que mi perro sangraba un montón no salió el cuerpo extraño que causa el absceso. El trabajador va y dice “ Voy a hacerle otro corte”, súper frío y sin siquiera dirigirse al perro para calmarlo, el cual ya estaba hasta enseñanando los dientes. Es decir; el nivel de dolor que sentía era insoportable. Le dije que parara. Que nos íbamos. Que si con varios cortes no había salido nada que era suficiente. El trabajador en todo momento estaba más preocupado de las paredes manchadas de sangre que de que la pata de mi perro estuviera embarrada en sangre. Nos recetó unos antiobioticos y antiinflamatorios, de los cuales tuvimos que preguntar varias veces como proceder a su administración porque la información era poco exacta y explicada con mucha rapidez y dejadez…. En fin, decir que la frustración por la falta de humanidad y tacto de esta clínica es desesperante. Si tenéis alternativa, no llevéis a vuestra mascota. Apunte: digo “trabajador” porque claramente profesionales o doctores no son Por último añadir, que aunque hay reseñas de muchos tipos ( malas y no tan malas) si estas leyendo esto porque dudas de si ir o no. Fíate de las que no. Este sitio tiene un 4,3 de nota. Mas cerca del 3,9 que de un 5. Todos buscamos la excelencia cuando hablamos de salud y el Hospital Veterinario Riera Alta esta muy lejos de serlo. Gracias por leerme.

Mª Luisa Romeu 1 year ago

Experiencia positiva: Han tingut cura del meu gos, el tracta correcta

Juan Carlos Lera 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenísima atención tanto veterinarios como atención al cliente

Mar Lorca 1 year ago

Experiencia negativa: Son unos peseteros, lleve a mi perrita de urgencias y lo primero que me dijeron fue el precio de la visita en vez de tranquilizarme, el veterinario fue un chulo y desagradable. No me gusto nada, les pongo una estrella porque es lo minimo, evidentemente la cacho clinica se debe pagar de alguna forma.

Victor de Assis 1 year ago

Experiencia fantástica: Lo que más me gusta de allí es que Patri, Iván, Andrea y Adriana son súper atentos, y cuidan de mi perro con todo el cariño del mundo. ¡Ya nos han ayudado mucho con muchos problemas que tuvimos!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Mercedes Rodrigo 1 year ago

Experiencia fantástica: La mas cercana comprensiva y profesional atención que hemos recibido en tres semanas de seguimiento de nuestra perra Pola. Muchísimas gracias a todo el equipo desde los chicos auxiliares, Alejandro y un especial agradecimiento a Sofía y a Kevin. El final de la vida de nuestros incondicionales compañeros no es fácil y ellos han ayudado a hacerlo con mucho cariño. Muchas gracias

Raquel Montosa 1 year ago

Experiencia negativa: No le recomendaría a nadie llevar aquí a su mascota. No sé si es que tuve mala suerte o qué pero la verdad que no le deseo a nadie todo el calvario que viví con esta clínica... Para empezar, poca empatía por parte del profesional; En la visita de urgencias, la veterinaria que atendió a mi gata mostraba poco afecto y mucha frialdad. Y ya ni te cuento durante las llamadas telefónicas... (explico ejemplos de esto más abajo) Por lo que hace las visitas hospitalarias, No nos dejaron ir a visitarla en ningún momento. Nos explicaron que según "su política de hospital" no se permiten visitas a pacientes con enfermedades infecciosas (a ella le diagnosticaron de panleucopenia). No quita que, también a veces llegaban a hacer excepciones en estos casos, pero en nuestro caso no tuvimos la suerte... La mayoría de clínicas SÍ que dejan entrar a visitar (en horarios restringidos) aunque el diagnóstico sea una enfermedad infecciosa (te dejan vestirte con EPIs, desinfectarse las manos,...etc) Por lo que hace las llamadas telefónicas, nos explicaron que en teoría nos llamarían 2 veces por día (sobre las 9h y 21h). Pues bien sorpresa! No llamaban siempre... Yo me tuve que dedicar a llamarles para pedir la información. Ya primero de todo, me parece una falta de respeto que no cumplan con su palabra cuando tienen que darte una información tan sensible e importante y además que estás pagando muchísimo dinero para que atiendan a tu mascota. Además, como comentaba más arriba, la empatía de este centro es bajísima y aquí explicaré varios ejemplos para que se pueda entender mejor; Una de las veces que llamé, no me sabían decir si en todo el día había hecho fiebre o no... No entiendo como no pueden saber un dato tan básico como este... Me llegó a cuestionarme si realmente estaban cuidando bien de mi mascota. En otra ocasión también supliqué de ir a verla y me dijeron que en todo caso cuando se muriera, podría ir a ver el cadaver... En fin resumen, creo que las habilidades comunicativas y de empatía en esto centro son muy bajas. Espero que os haya ayudado mi comentario, de verdad que si hubiera sabido todo esto no la hubiese llevado aquí nunca.

Josep Maria Parga 1 year ago

Experiencia negativa: Mi experiencia en el servicio de traumatología fue nefasto, no os lo recomiendo.

Christian Pedroza 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos han atendido por urgencias un gran profesional, atendió my bien a mi mascota, gracias por su amabilidad y comprensión.

Mai Boncompte 1 year ago

Experiencia fantástica: Los mejores. Sin duda. Sofia es mi veterinaria de confianza y todos tratan a tus animalitos como si fueran suyos. Flor, Toni, Patricia… Gracias por estar siempre ahí

ROSA ANTOLÍ 1 year ago

Experiencia negativa: Yo muy decepcionada ,no se les ocurrió después de 6 meses, de saber lo que le pasaba a mi golden. Ecografía,análisis que detectaron anemia,gastroenteritis,vómitos , fiebre en fin todos los sintomas en estos meses, que produce el anaplasma ,con una prueba de DEXX que es muy corriente hubieran visto lo que tenía. Anaplasmosis. Al final en otro hospital me lo ingresaron y dieron con lo que tenía.Esta en proceso de curación. Pobrecito ha sufrido estos meses. Intentar escuchar a los tutores ,es importante ,ya que sabemos sus molestias y junto con un veterinario entendido ,al final se llega a puerto . Pongo 5 estrellads ,por qué si no no acepta publicación... Pero para mí es una o 0

Josep Domènech 1 year ago

Experiencia positiva: Servicio correcto pero con poco personal

Tomas I 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio. Sobre todo la doctora Sofía. Nos ayudó mucho

Rosa Maria 1 year ago

Experiencia positiva: Buena atención ,yo estoy contenta como han tratado a mis perros

inma ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: excelente veterinarios, yo llevaba a mis animales a veterinarios ANICURA Y el viernes a las 19:30 llevé a mi perrita kiara a que la visitaran, porque no comía, le hicieron una ecografía y dijeron que tenía Piometra Y que la tenían que operar de urgencias ese día, porque si no, no sobreviviría, les dije que si por supuesto, me dijeron que me iban a hacer el presupuesto de la operación y eran 1290€ les dije que vale que al día siguiente, cuando yo fuera a buscarla, haría frente al pago. Me dijeron que no que abonaba el importe total o no cogían a mi perra.En resumen un familiar me aconsejó Veterinarios grup Riera Alta, Y a las nueve De ese mismo viernes la cogieron sin problema la operaron de urgencias y me dijeron que no había problema y que Sin problema, me podían financiar si tenía algún tipo de problema económico. Pero salvaron la vida de mi perra. A partir de ahora para mis tres perritos, este será mi Veterinario de confianza.EXCELENTES PROFESIONALES Y EXCELENTES PERSONAS.

Eva Pérez llamas 1 year ago

Experiencia fantástica: excelente clinica lleve a mi perrito que ya tiene 2 meses de urgencias y le han atendido super bien le han solucionado su problema estoy super contenta de verdad que para mi No tiene precio por que mi perrito es lo primero :) No pude comer temprano por los nervios que pasé por mi perrito comi mas tarde pero me da igual como he dicho mi perrito es lo primero

Noelia Prada 1 year ago

Experiencia fantástica: Hoy he tenido que llevar a mi gato de urgencias por un posible cuerpo extraño, y salgo muy contenta por el trato que recibido por parte de los veterinarios. Se nota que tienen vocación por lo que hacen. Muchas gracias por el trato que habéis dado a mi pequeño❤️

Flori Garcia Garrido 1 year ago

Experiencia positiva: Acompañe a una amiga porque operaban a su perrito, fueron muy amables y cariñosos

Mir Nose 1 year ago

Experiencia fantástica: Te salvan la vida, grandes profesionales!!

Mercè C. 1 year ago

Experiencia fantástica: Nueva clínica en el barrio de San Antonio. Están atendiendo a mi perro Doni y las inyecciones que le ponen cada día no pueden ir mejor. Los profesionales atentos y teniendo mucha mano derecha para con los animales. En mi caso un gran hallazgo.

galineko1 1 year ago

Experiencia negativa: Veterinario para millonarios. Quinze años con animales y los hemos llevado a muchos veterinarios. Este es, de lejos, el más caro que haya visto jamás. Aprovechan que estás preocupado y que no sabes de operaciones, pruebas, test...para meterte un montón de cargos innecesarios y extraordinariamente caros. Si conocéis otro lugar, ni os acerquéis a esta clínica. 0/5 estrellas.

Agustina Gentile 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente hospital, siempre recibiéndonos con amabilidad y ayudándonos a través del tratamiento de mi gatito sin ningún problema. Además, destacar que tienen el mejor costo de la zona. Ya se volvió nuestro veterinario de confianza. Gracias!

Andrea Ordoñez Moreno 1 year ago

Experiencia negativa: Después de estar mas de quince minutos picando al timbre, hemos llamado por teléfono y se nos ha dicho que el timbre no funcionaba, cuando han abierto la puerta, la respuesta ha sido totalmente diferente, esta vez, el timbre no se escuchaba desde la planta de arriba. Al entrar, el chico que estaba de guardia directamente quería saber si íbamos a pasar a consulta con el perro o no, sin dejar que pudiera explicar la situación que teníamos, cuando le he preguntado si tenia alguna solución o medicamento su respuesta ha sido que si no entraba a consulta no podia decirme si podía ayudarnos o no, con lo cual, encuentro poco ético y profesional que por querer facturar y darme una solución deba entrar a consulta simplemente para saber si podían ayudarme o no. Si que es verdad, que nos han ofrecido ir a la mañana siguiente para no tener que cobrar la consulta nocturna de urgencias, pero la cuestión es que si no pasábamos a consulta no nos iban a decir si podían ayudarnos o no, que no es por no pagar la consulta, ni mucho menos, estamos hablando de la salud de un animal y aquí la ética y la profesionalidad deberían prevaler por encima de todo lo demás.

Ariana C 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente hospital veterinario. Tuve que ingresar a mi perro por un fallo renal y mi veterinario me reenvió a aquí. El personal es super amable. Entienden que estás preocupado por tu mascota y te explican todo paso a paso. Puedes visitar a tu mascota una vez al día y te dan cita. El trato al animal es excelente. Era la primera vez que mi perro no dormía en casa y estaba preocupada por cómo estaría el perro anímicamente, pero al visitarlo vi que el perro estaba super cuidado y muy feliz con sus nuevos “amigos”. 100% recomendable. Y sinceramente no me pareció caro para todo lo que le hicieron al perro.

Ana Suárez Lombraña 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con nuestro paso por el hospital veterinario. Llamé para que visitaran a mi gato de manera urgente (fuera de horario de guardia) y le hicieron un hueco muy rápido. Durante su estancia allí me fueron informando de todo y el trato tanto profesional como humano fue excelente. Muchas gracias por cuidar tan bien a Carbón.

Anna M 1 year ago

Experiencia fantástica: 100 % recomendable. Gracias a todo el equipo y a David por atender a la Delta

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Porfi Fernández 1 year ago

Experiencia negativa: Pasta y mas Pasta. €€€€€€€ trajimos al perro enfermo y no sabían que tenía lo tuvieron dos días metido en una jaula al final cogí el perro me lo llevé corriendo a un veterinario de verdad y lo que tenía era la vesícula y le extirparon la vesícula. Si dejo el perro un día más el perro se muere eso sí me cobraron 800 € por no hacerle nada absolutamente nada dejarlo enfermar más, no recomiendo este veterinario a nadie.

Dolors Pou 1 year ago

Experiencia fantástica: Hace años que llevamos a todos los perros que hemos tenido, cuando Nit se puso malita y tuvimos que dejarla ir fueron increibles Rafa es un excelente veterinario y cuando adoptamos a Pepa con un añito seguimos yendo alli y ahora que hará once Rafa sigue siendo su veterinario. Y hemos pasado sustos como cuando comio veneno fui corriendo y le salvaron la vida. Para mi siempre seran mis veterinarios. Rafa es muy top

Funky Dandy 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena atención, pero menuda sablada. Era un sábado por la noche, eso sí.

Elena Estrany Hernanz 1 year ago

Experiencia fantástica: Hola buenas tardes yo estoy muy agradecida al hospital veterinario he tenido cinco perros y los cinco me los han llevado ellos y encantada con el trato con todo con todo lo que han hecho ahora estoy llevando a Luna que tiene 14 años la veterinaria que me la lleva Sofía un sol un sol te aconseja y te dice lo que tienes que hacer yo el lunes la operamos hace 2 años de un cáncer durante la intervención me llamaron para ver cómo para decirme cómo estaba y ahora Luna tiene demencia senil y me la siguen llevando yo doy un 10 a esta clínica veterinaria por educación por trato humano hacia los dueños de los perros y también hacia los animales así que no puedo estar más contenta con ellos

Pol L 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre que vamos con la perra nos atienden genial. Es uno de los pocos sitios en los que me siento seguro y me fío de lo que me dicen los especialistas. Muy buen servicio y un gran equipo de trabajadores!

Chiara Elisa Laura Frei 1 year ago

Experiencia fantástica: Desde que Taco era cachorro vamos con ellos, el trato siempre ha sido muy bueno y personal, las chicas son un amor! Es una buen hospital para confiarles tu mascota, adicional que es 24h en caso de urgencia.

Iker Rañé 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre muy atentos y un trato maravilloso hacia nuestro perro. Nuestro veterinario de confianza.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Rafael Carcellé Santel 1 year ago

Experiencia fantástica: Trataron super bien a mi gatita y son todas muy amables

Josep Maria 1 year ago

Experiencia negativa: Finalmente, después de muchos meses de sufrimiento mi querido perrito ya no está. Sólo siento dolor y frustración. Rabia contenida. Lo lleve a limpiar la boca, en la CLÍNICA VETERINARIA RIERA ALTA MANSO, y lo que hicieron fue dejarlo prácticamente sin dientes. El pobrecito se pasaba el día moviendo la cabeza para introducirse la lengua en la boca ya que se le caía. Sin avisar de los riesgos incurrierobn en una presunta mala praxis. Y así, poco a poco, he vivido el sufrimiento de mi perrito hasta el final. Alguna administración, alguien preparado y entregado a protejer el bien estar de nuestras mascotas, debería hacer algo porque establecimientos como este no volvieran a incurrir en semejante conducta. El colegio Oficial de Veterinarios no sé qué pueden hacer y así estoy, con ochenta años y con una parte de mi vida y corazón destrozados por esta clínica.

L B 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy bien. Estoy contenta con veterinaria de mi gata Lili y del travis Y el resto del equipo. Son sinceros y atentos

Laura apple 1 year ago

Experiencia fantástica: No suelo dejar reseñas de lugares, pero hoy haré una excepción tras leer algunas reseñas negativas que para mi desvirtuan la esencia de este lugar. Al leerlas me daño sensación como si hablaran de otro lugar, porque mi experiencia en con este Hospital Veterinario es de 10. Es mi zona de comfort en el mundo veterinario. El equipo humano es excelente, tanto por conocimientos como por trato. Conmigo y mi perro Baloo han ido más allá en todo, nos han hecho sentir atendidos, comprendidos, estimados y super seguros. De estar en las mejores manos. Gracias especiales a Flor, mi heroïna entre todas las veterinarias, por diagnosticarle a Baloo una rarisima cardiopatia, y tener una sensibilidad exquisita. Gracias a ella y a Rafa, Baloo vuelve a ser el grandullón mas feliciano de la selva.

LIAN SANPAL 1 year ago

Experiencia fantástica: Lleve a mi gatito Simba y fueron súper atentos y cariñosa la chica con el gatito incluso le dio una chuche!

S. M.P. 1 year ago

Experiencia fantástica: Fui a la IR allí con mi perro y me atendieron bien.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Stephan L. Martins 1 year ago

Experiencia fantástica: Todo muy genial, el equipo muy atento y simpático.

Carlota ZL 1 year ago

Experiencia fantástica: Es nuestro veterinario de confianza. Llevamos allí a nuestras dos perritas y la atención siempre es fantástica. Las instalaciones (recién reformadas) son muy completas y limpias, y cuentan con urgencias 24h. Muy recomendado!

Berta Torrents 1 year ago

Experiencia fantástica: Instalaciones nuevas! Muy bien comunicado con transporte público. Personal igual de atento y profesional!

anna gonzalez iglesias 1 year ago

Experiencia fantástica: Ayer operaron a mi perrita, Temmie, y fue todo genial. Gracias a todo el personal y sobretodo a Patricia y Flor por su profesionalidad y su vocación. Por cierto, el sitio es muy acogedor.

Marian Doratto 1 year ago

Experiencia fantástica: No puedo estar más agradecido por la dedicación y el cuidado de todos en su equipo. Su amor por los animales se nota desde que entras. Se toman el tiempo para explicar, se aseguran de que tengas tranquilidad y tratan a tu peludo como si fuera el suyo. La VET Flor es una doctora y persona excepcional, mi perrito siempre quiere detenerse a saludar a todos adentro. ¡Increíble equipo de profesionales!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
LILIANA REAÑO 1 year ago

Experiencia fantástica: Os quiero agradecer por el trato que nos habéis dado en todo momento a mi fiel amiga de 4 patitas y a nosotros. Nos hemos despedido de ella con la certeza de que estuvo en buenas manos . Gracias de corazón a todo el personal de recepción , auxiliares y veterinarios por vuestro gran corazón y la empatía que demostrasteis hasta el último momento. Si en algún momento me siento preparada para poder recibir en mi hogar otro miembro nuevamente confiaré en vosotros Christian y Liliana

Lorenzo Moors 1 year ago

Experiencia negativa: demasiado caro ya no tiene nada que ver con ayudar a los animales.

Lucas Poole 1 year ago

Experiencia negativa: Poca empatía y diagnóstico equivocado, casi acaban con la vida de un animal. La veterinaria quedo en llamar y comentar los resultados y le ha dado igual, falsean reseñas seguro nunca vayan a esta clínica.

María Carmen Aguilar Ponce de León Zaragoza 1 year ago

Experiencia negativa: El trato pésimo, la telefonista muy mal educada y la veterinaria que nos atendió con falta de empatía y muy poco profesional . Acudimos dos veces de urgencias y erraron el diagnóstico . Suerte que fuimos a otro veterinario , sino la perrita se nos hubiera muerto de desnutrición .

Mari Angeles 1 year ago

Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no puedo poner menos, dais asco y vergüenza. Nuestro veterinario habitual nos manda de urgencias a ingresar a nuestra gata porque estaba deshidratada de los vomitos que no le paraban, anémica y con los gangleos muy inflamados (era una gatita rescatada y tenía menos de un mes conmigo). Al recoger a la gata después de estar 2 días ingresada nos sale la recepcionista, no fue capaz ni de salir un médico a explicarnos que le pasó a la gata,la respuesta de la recepcionista fue que la gata estaba perfecta,con una sonrisa de oreja a oreja, por el simple hecho de no haber vomitado, obviando todo las patologías anteriores mencionadas. Que poca vergüenza tenéis.

Mireia Vila 1 year ago

Experiencia negativa: Compro habitualmente una medicacion para los petardos que me cuesta 20€ y pretendian cobrarme 26€ despues de ponerme mil pegas para vendermelo y tener q llamar a mi veterninario habitual para vendermelo cuando lo venen por todos lados y ellos mimos me lo habian vendido antes. Unos timadores!

Ramon Miralles 1 year ago

Experiencia negativa: He llamado por telefono y me ponen en espera,descuelgan y oigo toda una conversación,yo sigo esperando,vuelvo a llamar,no me atienden en catalan,les comento lo que le pasa a mi perrita y no me dan opción de expresarme,me desvian a otra de sus clinicas. Yo solo queria que el veterinario le hiciera una pequeña revisión y ya veriamos donde llevarla,he realizado la llamada,porque estoy trabajando,sinó hubiera ido directamente,pero ahora tengo claro que no van a ser ellos quienes examinen a mis mascotas. !!Nueva dirección,peor servicio!!

Oliviero F Mori 1 year ago

Experiencia fantástica: Lleve mi perrito Benji de 14 años para hacer eutanasia a las 4 de la madrugada. Siempre he tenido un miedo que llegase ese momento muy feo en la vida de alguien que tiene un perro en su vida. Me atendió una doctora que se llama Valentina. Me explicó todo el procedimiento me hizo sentir muy tranquilo bienvenido y a gusto. Sin prisa ninguna nos cuidó con su profesionalidad y cariño nos hizo sentir muy confortable en ese momento muy feo. Se aseguró de que el Benji no sufriera en ningún momento. Le pedí un abrazo al final y me abrazó y me transmitió mucha empatía. Muchas gracias Valentina de mi parte y de mi Benji. Yo acompañe una amiga a eutanizar su perrito en otra clínica y fue horroroso como experiencia. Gracias también a Alejandro que siguió al Benji durante su enfermedad del cushing, un encanto de persona. Y gracias a todo el staff que siempre han mimado a mi Benji con cariño y chuches por años siempre se han acordado de su nombre y me han echo sentir bienvenido.

elsa mena 1 year ago

Experiencia fantástica: Inmejorable trato. Humanos y súper profesionales. Operaron a mi perrito y fue todo perfecto. Muy atentos, te llaman a darte el reporte del día si están hospitalizados. Le salvaron la vida a Rocket y estoy eternamente agradecida. La parte económica muy bien , no hay precios abusivos y pude usar el seguro de mi mascota.

Hospital Veterinario Riera Alta Manso

Estimada Elsa. Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir esta reseña tan amable. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido inmejorable y que estás contenta con el trato que recibiste. Nos enorgullece saber que pudimos ayudar a Rocket y que todo salió perfecto en la cirugía. Nos esforzamos mucho para mantener a nuestros pacientes y sus dueños informados en todo momento, y nos complace saber que esto fue apreciado. ¡Gracias también por destacar nuestros precios justos y la aceptación de seguros! Esperamos verte pronto y poder ayudarte en todo lo que necesites. Un saludo!

octavio rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran atención y excelente servicio los recomiendo cada vez que puedo saludos

A. Med 1 year ago

Experiencia fantástica: Más de 5 años tratando a mis gatos allí, he llevado 5 gatos y todos han sido bien tratados, he tenido diversas operaciones y tratamientos, siempre me han tratado excelente tanto cómo los veterinarios cómo el personal administrativo, tienen una memoria mil veces mejor que la mía siempre preguntan por mis gatos antes de haber visto ficha siquiera. En cuanto a los veterinarios he conocido varios ya en tantas visitas. Muchas gracias de verdad de parte también de Chiqui, Angel, Lola y Pedro.

O F M 1 year ago

Experiencia fantástica: Lleve mi perrito Benji de 14 años para hacer eutanasia a las 4 de la madrugada. Siempre he tenido un miedo que llegase ese momento muy feo en la vida de alguien que tiene un perro en su vida. Me atendió una doctora que se llama Valentina. Me explicó todo el procedimiento me hizo sentir muy tranquilo bienvenido y a gusto. Sin prisa ninguna nos cuidó con su profesionalidad y cariño nos hizo sentir muy confortable en ese momento muy feo. Se aseguró de que el Benji no sufriera en ningún momento. Le pedí un abrazo al final y me abrazó y me transmitió mucha empatía. Muchas gracias Valentina de mi parte y de mi Benji. Yo acompañe una amiga a eutanizar su perrito en otra clínica y fue horroroso como experiencia. Gracias también a Alejandro que siguió al Benji durante su enfermedad del cushing, un encanto de persona. Y gracias a todo el staff que siempre han mimado a mi Benji con cariño y chuches por años siempre se han acordado de su nombre y me han echo sentir bienvenido.

Yissel Cuevas 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atenciones y muy buenos veterinarios..

Ángela marcosmoreno 1 year ago

Experiencia positiva: Estupenda atención

Joana Mora Ramirez 1 year ago

Experiencia negativa: Supongo que tuve mala suerte, pero mi perro estaba malito y acudí dos veces en un dia. El trato de ambos veterinarios fue realmente poco empático con un perro adoptado y con miedos. Es extraño porque en la antigua sede siempre le han tratado con mucho cariño. Creo que la ampliacion de personal no ha sentado muy bien. El trato en recepción siempre excelente.

carlos romero 1 year ago

Experiencia positiva: Nos atendieron muy bien, y apoyaron mucho en la partida de mi hijito, muchas gracias.

Jorge Bea 1 year ago

Experiencia negativa: Estuve llamando al centro hospitalario que "supuestamente" es 24h por una urgencia con mi animal la madrugada del lunes 13 y no me cogieron el telefono en repetidad ocasiones por lo que tuve que llevarlo a otro centro.

Luca Pintimalli 1 year ago

Experiencia negativa: Horrible experiencia con mi perro.... Fui allí para la castración de mi perro, me dijeron que la cirugía se realizaría con puntos internos y sin collar isabelino..... Elegí este hospital exactamente por eso.... Nada sucedió como me dijeron..... Me mintieron desde el principio diciéndome que ofrecían un servicio que ni siquiera tienen. No recibí una explicación real sobre por qué realizaron puntos externos cuando todas las demás clínicas hacen internos. Una cirugía que normalmente tiene 2 días de tiempo de recuperación ahora será de 10 días debido a esos puntos. Ahora tengo que lidiar con puntos externos y 10 días de collar en un perro hiperactivo. POR FAVOR, piensen dos veces antes de llevar a su amigo peludo a este lugar... absolutamente no recomendado.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Alan Peiro 1 year ago

Experiencia fantástica: Es super completo, te hacen todos los estudios necesarios en el momento con muchos de los resultados. Otros hay que esperar porque los mandan afuera. Pero la mayoría están en el momento

Amgad Barakat 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy agradable y limpio. Rápido y obtuve la comida que necesitaba.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Laura Hurtado 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre amigables y con toda la voluntad y profesionalismo necesario. Fan de la clinica y especialmente de la dra Flor.

RAQUEL VERA 1 year ago

Experiencia fantástica: Un 10 en trato y en servicio. El mejor veterinario de Barcelona con diferencia. Estamos encantados con Flor, nuestra veterinaria.

Iolanda Giménez Fumanal 1 year ago

Experiencia fantástica: Vàrem portar al nostre gos per una urgència i la veterinària que ens va atendre molt be, va fer un examen complet i vàrem quedar encantats. Moltes gràcies

oriol mayor viñes 1 year ago

Experiencia negativa: Vam trucar ahir per la nit 3 o 4 vegades i sense cap resposta. Ens vam presentar físicament i el noi li va dir a la meva parella que no es poses tan pesada perquè el gos estava sangrant (porta punts després d'una operació de intenstí) i ell ho veia normal. No anirem més i espero que un hospital d'Urgències 24h doni un millor servei.

Adriana Sans 1 year ago

Experiencia fantástica: Una vez más urgencias me ayudó con mi perro!! Muuuuchas gracias!!!

Angela Luzardo 2 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta esta clínica, las veterinarias que han tratado a mi perrita son muy buenas y el personal de la recepción muy amable.

rima mamdouh 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen servicio, la verdad. Los llamé, reservé una cita fácilmente (hablan inglés). Fui allí, solo esperé 5 minutos. El doctor fue muy amable, después de 5 días mi perro ya no tenía la condición de la piel (tenía la piel seca, similar a un eczema, siento que olvidé el nombre de la condición), pero de todos modos, buen lugar, para ser justos.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Laura Romero 2 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales y personas. Me he sentido muy reconfortada por el equipo y en especial por Alejandro, quién ha conseguido ayudar a mi gata con su recuperación, preocupándose por su evolución y por facilitar las cosas todo lo posible. Gracias!

Núria Rinck 2 years ago

Experiencia fantástica: Infinitamente agraïts al David per la seva professionalitat i implicació que ha fet possible que el nostre gatet que va caure d'un quart pis torni a caminar. Ets un crack, quina Sort haver.te trobat.

guillem rinck 2 years ago

Experiencia fantástica: Después de ir a 3 hospitales x una caída de 5 pisos de nuestro gato, aquí nos han demostrado que son profesionales de verdad , siempre q alguien me consulte le enviaré a este centro

Marian D 2 years ago

Experiencia fantástica: El veterinario fue increíble y los asistentes también, se preocupan y se toman el tiempo para explicar todo, se puede ver claramente cuánto se preocupan por los animales.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Montse calzada alcaraz 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre han tratado a Gala muy bien hace 12 vamos a esta clínica , su veterinario Rafa es un profesional gracias a todo el equipo

Mar Torres Thomas 2 years ago

Experiencia negativa: Cúmul de males experiències... Durant un any he estat portant al meu gos a aquesta clínica, per la confiança de ser un grup veterinari que té vàries clíniques i aquesta en concret urgències 24h, però la realitat és que és una clínica on mai l'ha atès dos cops el mateix veterinari, li van posar un bozal i el van placar entre dues persones sobre la taula per posar-li unes gotes als ulls, creant-li una experiència traumàtica que ja vos podes imaginar el drama per tractar aquella conjuntivitis... Però la pitjor de totes la castració NO CASTREU ELS VOSTRES ANIMALS A QUESTA CLÍNICA, el meu gos és un altre. Ha passat de ser súper social a estar espantat de tot i per tot, no voler sortir al carrer, tremolar quan passeja, no voler sortir ni de la porta de casa, quan abans només agafar l'arnès ja t'estava esperant a la porta per sortir. No m'han proporcionat cap informe per saber que li han administrat durant la suposada anestesia i les troballes de la intervenció, per no mencionar que em van fer firmar el consentiment informat en blanc dient que seria el que ja em van explicar. En definitiva, la meva més sincera recomanació, i tant de bo jo ho hagués sabut abans, perquè aquest dany ja és irreversible, NO PORTEU ELS VOSTRES ANIMALS A AQUESTA CLÍNICA.

Hospital Veterinario Riera Alta Manso

Estimada Mar, en primer lugar, hacerte saber cómo al conjunto de miles de clientes que pasan por nuestros centros veterinarios desde hace más de 35 años, que nuestra principal motivación es la salud y bienestar de los animales, a los que procuramos todos nuestros mimos y mejores servicios. Por todo ello, nos afectan este tipo de reseñas y las tomamos como sugerencias para mejorar día a día. Pero lo que nos duele y pensamos no tiene justificación alguna, es cuando a esta reseña se acompañan una serie de reseñas de personas que ni tan solo son clientes, por lo que es incomprensible puedan hacer valoraciones sin haber pasado jamás por nuestro centro. En el caso particular que nos mencionas nos sorprende tu reseña tras haber pasado 2 meses y medio desde la intervención y sin ser conocedores de ese comportamiento que nos indicas, ya que, de haber sido informados podríamos haberte aconsejado un especialista etólogo para diagnosticar y tratar este comportamiento que describes. A pesar de ello, estaremos encantados de poder ayudarte si así lo deseas.En cuanto al conjunto de profesionales veterinarios que ofrecen atención las 24 horas los 365 días del año a todos nuestros clientes, e, independientemente de los horarios que estén disponibles o de guardia, todos ellos disponen de las capacitaciones necesarias para atender al conjunto de pacientes, y, siguen nuestros protocolos internos de actuación en cada servicio. En cualquier caso, nuestra prioridad es atender a los animales a la mayor brevedad posible, independientemente del personal veterinario que esté de guardia en ese momento. La experiencia que describes en la visita de octubre por un problema ocular se debe a que en casos de conjuntivitis es muy importante asegurarse que no hay úlceras corneales que estén causando el problema, por lo que nuestro protocolo obliga a hacer el test de fluoresceína, con el fin de pautar un tratamiento, tal y como se hizo. En este sentido, y, como sabrás, muchas mascotas de raza grande y carácter deben ser manipuladas para poder realizarles pruebas, pero son actuaciones pautadas que realizamos de forma habitual. Si no fuese así, comprende que en la mayoría de ocasiones no se podrían realizar todas las pertinentes pruebas.Nuestros protocolos anestésicos se rigen por los más elevados estándares de calidad y control anestésico en función del riesgo de cada paciente, para nosotros esto es vital y de máxima importancia. Toda la información está en el documento que se entrega al cliente para su consentimiento. Todos aquellos clientes que así lo desean se pueden llevar una copia del mismo.A pesar de esta experiencia que nos relatas, la tomaremos para seguir mejorando, e, igualmente nos ponemos a tu disposición por si deseas que te ayudemos o asesoremos en este caso particular o en otro que te pueda surgir.

Aïna Coscollola 2 years ago

Experiencia negativa: Pèsima experiència en aquesta clínica. Vàrem portar d'urgències per primera vegada al nostre gat, derivat d'una altra clínica de dia, amb una orientació diagnòstica concreta i el veterinari K., del torn de nit, ens va ometre des del primer moment, que no disposaven d'ecògraf en aquell moment. D'haver-ho sabut (ja que l'animal precisava d'aquesta prova) l'haguèssim portat a una altra clínica que disposés d'aquest servei des del primer moment, per evitar entre d'altres, canvis de clínica innecessaris i haver-lo de sedar per tercera vegada amb la debilitat que presentava i el risc que això comportava. Aquest veterinari no ens ho va comentar ni al moment de l'ingrès, ni a la trucada de control de la nit (desprès de preguntar-li pel resultat de l'ecografia i no comentar res al respecte) sinó a la tercera vegada que vam parlar (a les 9am del dia següent) i li vam tornar a preguntar. Creiem que aquest tipus d'informació no es pot ometre i no es va actuar amb transparència i claredat. Vam emportar-nos el gat i el vam canviar de clínica aquell mateix matí. El que hagués estat correcte hagués estat aclarar des del primer moment que no disposaven d'aquest servei i donar-nos l'opció a fer l'ingrés a una altra clínica sense haver de marejar al gat i minimitzant riscs. Aclarir que el veterinari de torn de dia es va disculpar en nom de tota la clínica al matí següent. Quan el vam canviar de clínica el primer que van fer va ser fer-li una ecografia i confirmar diagnòstic orientatiu. Va arribar molt i molt dèbil i no les teníem totes, el temps era crucial, ens emportem una gran decepció de la Clínica Riera Alta.

Dshi Ni 2 years ago

Experiencia negativa: Estoy realmente enojado. No se responde a los correos electrónicos, no se responde a los mensajes de WhatsApp, las damas al teléfono en Riera Altayn y Sant Andreu ni siquiera saben qué aparatos tienen. Riera Alta me remitió a Sant Andreu, y esta dama de Sant Andreu estaba completamente desorientada. En la página web se ofrece una radiografía dental con equipo de rayos X dental profesional, sin embargo, no todas las clínicas poseen este equipo. Desde el punto de vista legal, esto es un delito, ya que se están haciendo publicidad con hechos falsos y si no recibo una respuesta pronto, lo reportaré.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Laura GC 2 years ago

Experiencia fantástica: Agraïr tota l’estima, l’enorme professionalitat i dedicació que la Sofia ha tingut amb el Coco fins al final i a la Sònia des del moment que vam aparèixer. No ha pogut tenir millor veterinàries que vosaltres dues, de tot cor… Ell sempre us estarà agraït, en certa manera, per fer-li més fàcil el seu procés i fer que visquès durant un any la vida amb la millor qualitat possible al nostre costat. Gràcies pel carinyo que ha rebut

Ignasi Torres 2 years ago

Experiencia fantástica: Desde fa anys duc els meus dos gossos a aquesta clinica i estem molt contents. Tenen Dr. molt professionals i que estimen els animals.

Ana Llorens Sanchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Un trate meravellós. Vaig anar per problemes s’indigestió del meu gos xicotet i meu van solucionar amb molta rapidesa i eficacia. El veterinari, Toni, va ser el que em va atendre amb una gran professionalitat. Era la primera vegada que anava, pero a partir de ara anire sempre!

Tetiana Nosenko 2 years ago

Experiencia fantástica: Estuvimos de paso por Barcelona. A nuestra perra le dio un malestar, nos atendieron, revisaron a la perra y le recetaron tratamiento. ¡Muchas gracias, salvaron a nuestra querida perra!!!!!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Dingo Ksado 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena clinica veterinaria con hospital .El personal muy amable y atento en todo

Cristina Berned 2 years ago

Experiencia positiva: Centro hospitalario veterinario de 10. Sofia del Olmo especialmente eficiente, seria y encantadora. Gracias.

Carmen Coromi 2 years ago

Experiencia positiva: Buenos profesionales , aunque un poco caro.

Ana Sánchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Buenos profesionales y buen trato a mi perrito Tobby

Maria Guapacasa 2 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta esta clínica soy cliente de muchos años.. la atención q le dan a mi perro estoy contenta

Lidia Vila Ardevol 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención y trato a mi perrito muy mayor ,empatizan con la situación y cuando llamo me ayudan por teléfono , gracias

Hospital Veterinario Riera Alta Manso

Gracias Lidia por tu opinión. Intentamos dentro de nuestras posibilidades, empatizar con cada situación por complicada que sea.

Deja tu opinión sobre Hospital Veterinario Riera Alta Manso:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros veterinarios que podrían interesarte

4.9 (88)
Casa Del Perro

Casa Del Perro

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de l'Hospital 80 - 08001, Barcelona
933 29 53 62
4.7 (53)
El Be Negre Veterinarios

El Be Negre Veterinarios

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de la Lleialtat 2 - 08001, Barcelona
689 49 12 04
4.2 (251)
CLINICA FELINA BARCELONA

CLINICA FELINA BARCELONA

Ver dirección y datos de contacto
C/ del Marquès de Campo Sagrado 12 - 08015, Barcelona
936 24 48 54
4.8 (160)
Clínica Veterinària Gran Via

Clínica Veterinària Gran Via

Ver dirección y datos de contacto
Gran Via de les Corts Catalanes, 556 - 08011, Barcelona
+34931641921
4.8 (173)
Viladogcat Veterinarios

Viladogcat Veterinarios

Ver dirección y datos de contacto
C. de Viladomat 16 - 08015, Barcelona
936 39 48 52
4.7 (121)
Amadeu Vidal - Botiga d'animals

Amadeu Vidal - Botiga d'animals

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Santa Anna, 14 - 08002, Barcelona
+34933025293
4.6 (75)
Clínica Veterinària Amadeu Vidal

Clínica Veterinària Amadeu Vidal

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Bertrellans 5 - 08002, Barcelona
933 17 39 49
4.8 (111)
Clínica Veterinària Doctor Tabernero

Clínica Veterinària Doctor Tabernero

Ver dirección y datos de contacto
C. de Viladomat 103 - 08015, Barcelona
934 23 11 71
4.8 (72)
Clínica Veterinària Villarroel

Clínica Veterinària Villarroel

Ver dirección y datos de contacto
C. de Villarroel 75 - 08011, Barcelona
934 51 62 17
4.7 (6)
Envet

Envet

Ver dirección y datos de contacto
C. de Villarroel 75 - 08011, Barcelona
4.9 (405)
TomVets - Veterinario a Domicilio - Barcelona, Vallès, Maresme, Llobregat, Garraf, Penedès

TomVets - Veterinario a Domicilio - Barcelona, Vallès, Maresme, Llobregat, Garraf, Penedès

Ver dirección y datos de contacto
Rambla de Catalunya 1 - 08003, Barcelona
613 03 18 71
3.8 (140)
Kivet Salud Animal

Kivet Salud Animal

Ver dirección y datos de contacto
Carrer d'Aribau 21 - 08011, Barcelona
935 48 09 21

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarios de España

Encuentra los mejores veterinarios cerca de ti