EIXAMPLE VETERINARIS

C/ del Rosselló 374, 08025, Barcelona
EIXAMPLE VETERINARIS
C/ del Rosselló 374
08025, Barcelona
931 27 38 44

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:30
  • martes: 9:00–20:30
  • miércoles: 9:00–20:30
  • jueves: 9:00–20:30
  • viernes: 9:00–20:30
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Eixample Veterinaris ofrecemos un servicio médico veterinario completo y de calidad en Barcelona. Para todo tipo de pequeños animales de compañía.

En Eixample Veterinaris de Barcelona ofrecemos a tu mascota el mejor servicio veterinario, desde el asesoramiento hasta el tratamiento. Nos preocupamos por la salud, el bienestar y la seguridad de tu animal de compañía. 

Nos esforzamos para que tu mascota reciba un servicio integral y de calidad en nuestra clínica veterinaria de Barcelona. Nuestra motivación es cuidar de su bienestar, con un trato profesional y familiar.

Contamos con un gran equipo de auxiliares y veterinarios profesionales, cualificados y con años de experiencia, dedicados a la salud y el cuidado de los pequeños animales de compañía. 

Tu mascota dispondrá de las mejores instalaciones, equipadas con la última tecnología, para ofrecer a tu fiel amigo un servicio médico veterinario en Barcelona excelente.

Para que lo entiendas de manera muy sencilla, te pondremos un ejemplo ficticio: si tus últimas búsquedas en la web estuviesen relacionadas con literatura de suspense, te mostraríamos publicidad sobre libros de suspense.

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre EIXAMPLE VETERINARIS:

EIXAMPLE VETERINARIS es un centro veterinario ubicado en Barcelona que se destaca por la calidad en la atención y el cuidado que brinda a las mascotas de sus clientes. Muchos usuarios elogian la 'buena calidad del veterinario' y el 'profesionalismo' del personal, mencionando que 'siempre tienen un gran trato' tanto con los animales como con sus dueños. Las instalaciones son valoradas como 'modernas y limpias', lo que contribuye a crear un ambiente acogedor para las visitas.

Los propietarios destacan la calidez y empatía del equipo, describiéndolos como 'súper amables', 'pacientes' y 'cariñosos'. Además, han sido reconocidos por ofrecer 'buenos consejos' y mantener una comunicación constante, sobre todo en situaciones difíciles. Muchos clientes han expresado su satisfacción con el seguimiento que se les proporciona después de la atención, asegurando la recuperación de sus mascotas.

A pesar de las numerosas opiniones positivas, algunos comentarios negativos han señalado experiencias desfavorables, como problemas de comunicación o incidentes de servicio. Sin embargo, el centro ha expresado su disposición a escuchar y resolver cualquier inquietud planteada por los clientes. En general, EIXAMPLE VETERINARIS es ampliamente recomendado y se ha consolidado como una opción de confianza para el cuidado de las mascotas en la ciudad.

ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

EIXAMPLE VETERINARIS: Opiniones

4.4/5 (108 Opiniones)
Alejandra Roig-Gironella 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena calidad del veterinario

EIXAMPLE VETERINARIS

Buenas tardes Alejandra,Muchas gracias por tu reseña y valoración de nuestro centro veterinario. Estamos aquí para lo que necesites.Saludos

Andrea GC 1 year ago

Experiencia fantástica: Estem encantats amb vosaltres ! Atenció de qualitat i com tracteu als animals es espectacular! La nostra gossa quan hem d’entrar no possa cap problema jajajaj També tenim cobayas i tallan ungles !

EIXAMPLE VETERINARIS

Hola Andrea! Genial que no posi cap problema! jejeje Estem super agraïdes de que valoris així la nostra feina i el nostre tracte! Salutacions! :)

Marta Marta 1 year ago

Experiencia fantástica: El meu cadellet m'hi porta directament quan passem aprop, inclos els diumenges que esta tancat!!estima aquest lloc, per algo sera, son molt llestos!!

Alejandra Enciso 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo bastantes años llevando a mis perritos con ellas que cada vez con el tiempo algunas de ellas se han ido marchando por crecimiento o por mudanza y se me cae el mundo entero..confío tanto en ellas que con los ojos cerrados le recomiendo a mis clientes o amigos llevar allí a sus mascotas agradezco mucho al centro pero principalmente a todas las chicas que siempre han sido espléndidas conmigo y mis perritos, cabe mencionar que ya tiene más de 4 o 5 años que estoy con ellas y siempre me han ayudado y enseñado que eso también se valora !Sarita,Patri, Las Sandras , María, Nuria .. Gracias por cuidar siempre de Copo y Mambo .. badou,grillo,Aplha,tizoc,nana, Ramona … somos muchos los que las queremos !!!

Helene Leduchowicz 1 year ago

Experiencia fantástica: Fui por primera vez cuando mi gato se cayó por la ventana y me atendieron aunque estaban a punto de cerrar. Muy buena atención y muy profesionales. Volví para las revisiones de mi gato y perrito :)

EIXAMPLE VETERINARIS

Hola Hélène, te agradecemos mucho tu comentario hacia nuestro trabajo. Estamos para lo que necesites. Saludos

Rosa Ramírez Guarniz 1 year ago

Experiencia negativa: Mi perro Dolar ha muerto el día 27 de junio del 2024 por la negligencia por parte de la veterinaria del turno de la tarde del día 26/06/24 le realizó las pruebas ecografia, radiografia, analitica, test de quattro urano, en una de sus evaluaciones en comentarios dice que es posible pancreatitis - Le dije que puede hacer la pruebas que sean necesarias- fui a recoger a Dolar a las 20:15 como me indico pero en ningún momento me dijo que no le había realizado la prueba del páncreas y que tampoco tenían esa prueba y que la debía de pedir. El día 27 a las 09:00 am lo llevo como me dijo ella para que le hagan el ingreso y me entero que la prueba que se refiere para el pancreas lo habian pedido y que había llegado el mismo 27 a las 11:00am - Frase de la veterinaria del turno de la mañana- cosa que desconocía. Digo que si no tenían esa pruebas porque no me derivo o me dijo que las pruebas no la tenían y que fue a otra clínica? He llevado a mi mascota al Hospital Clinic Veterinari UAB para una necrosis y la veterinaria que me atendió me dijo que si había esa sospecha que se tenia que haber realizado en ese momento, Mi mascota ha sido atendido desde su primera revisión de bebé actualmente tan solo tienia 2 años y ahora está muerto por el fallo de hacerle la prueba que le correspondía porque no la tenían pero si tienen compañeros de otras clínicas que me podían haber enviado para que realizaran esa prueba. No van a devolverme a mi perro, con este mensaje quiero que se conozca la historia. Siento mucho por la clínica pero esto es muy grave. Rosa Ramírez soy vecina de la Calle Sardenya con Rosellon no me he de esconder.

EIXAMPLE VETERINARIS

Buenos días Rosa,Como ya te hemos dicho en persona y por mail, sentimos sinceramente la muerte de Dolar. Dolar vino el día 26 por la tarde por un cuadro de vómitos, apatía y anorexia de unas 24h de evolución. Se hicieron esa tarde una analítica completa, radiografías, ecografía y test quattro urano. Ecográficamente había sospecha de posible pancreatitis por lo que se comentó de hacer la prueba de lipasa específica como bien dices, y es verdad que Sandra no te comentó que no nos quedaban y que llegarían a la mañana siguiente. Aún y así, el protocolo de medicación que se instauró para tratar a Dolar fue el de pancreatitis (analgésicos, antieméticos y fluidoterapia) y por lo tanto fue el adecuado. Dolar hizo una ligera mejoría durante la tarde por lo que se te dijo que podías llevarlo a casa y volverlo a traer a ingresar por la mañana. Se especificó que si vomitaba o empeoraba durante la noche se debía llevar de urgencias. Se ingresó de nuevo el día 27 por la mañana como bien comentas. Explicaste a mis compañeros que Dolar había vomitado en varias ocasiones por la noche y hecho diarrea, aún y así te pareció verlo mejor que el día anterior y nos lo trajiste a ingresar a nosotros. Durante la mañana repetimos la ecografía e hicimos el test de lipasa que como te comentamos dio positivo, pero eso no cambiaba nuestro protocolo terapéutico. Durante el mediodía Dolar murió y lamentamos profundamente lo sucedido, sobretodo porque conocemos a Dolar desde pequeñito y porque tú tengas la sensación de que es culpa nuestra. Cuando pasan estas cosas siempre repasamos y miramos todo lo que hemos hecho y podido hacer, y lo único que podríamos haber cambiado es el hecho de enviarte a un hospital directamente, pero eso es fácil de decir cuando las cosas han pasado ya, Sandra consideró que podía ir a casa por la mejoría que había hecho tras la medicación y fluidos de la tarde, pero también te especificó que si volvía a vomitar lo llevaras a un hospital a ingresar. Pensar en el si hubiera hecho esto o lo otro no cambiará ahora nada, pero el haber tenido la lipasa antes tampoco lo habría hecho. De verdad que sentimos mucho tu pérdida y si te podemos ayudar en algo puedes contar con nosotros como lo has hecho hasta ahora.

Leila Belarbi 1 year ago

Experiencia negativa: No lo recomiendo, solo he oído malas experiencias. Nada que ver con los comentarios y reseñas que he encontrado aquí. Desde luego, con la salud no se juega.

EIXAMPLE VETERINARIS

Buenas tardes Leila, Lamentamos tu comentario, por tu escrito entendemos que hablas de oidas, ya que no nos constas como cliente y no creemos conocerte.  Llevamos muchos años y son muchos los animales que hemos atendido, dedicando nuestra vida profesional y en muchos casos también la personal en esta profesión. No jugamos con la salud de ningún animal porque vivimos por y para ello y sabemos lo importante que es. No nos parece ético que pongas en duda los comentarios de clientes que confían en nosotros y por los que trabajamos a diario. Dicho esto, si tu comentario es en referencia a algún caso que hayas tenido con nosotros directamente, estamos abiertos a escuchar cualquier queja para aclarar la situación y poder mejorar nuestro servicio. Puedes ponerte en contacto con nosotros directamente y te atenderemos encantados. Saludos

Svitlana Bap 1 year ago

Experiencia negativa: Tengo una muy mala experiencia con este centro veterinario. No se preocupen para nada por el salud de los mascotas! Son bordes y irresponsables! Respuesta mía es que entiendo su postura, tenéis que defenderos, pero no hay que mentir! Tenía una situación complicada con mi gatita, necesitaba un medicamento urgente/ tenía pedido a través de online para el martes/ hice un pedido del sábado en este centro veterinario. Me aseguraron de tengo que recibir en el lunes. El lunes me dijeron que mi pedido no ha llegado por culpa de la lluvia!!!! Tengo que venir en el martes antes de la una, por eso he venido no a las 12:00 si no a las 12:45 a por la medicina y todavía no pude recibir y además la veterinaria se portó con mucha prepotencia conmigo! Por este motivo he pedido devolver mi dinero, porque por la tarde ha llegado mi pedido a través de online y otro ya no era necesario. Un saludo!

EIXAMPLE VETERINARIS

Buenas tardes Svitlana,Sentimos mucho su experiencia, aunque nos gustaría aclarar que usted encargó un nutracéutico que se le dijo que llegaría el lunes y por problemas del distribuidor (se les estropeó el robot que prepara los pedidos) no puedieron servir el lunes. A usted le informamos que llegaría el pedido el martes sobre medio día y la llamaríamos nada más llegar (es una hora estimada). Usted vino a las 12 , que el pedido todavía no había llegado. Se le devolvió el dinero ante su molestia y enfado con nosotros. Sepa que el pedido llegó a las 14:30h aproximadamente. Sentimos que se haya molestado tanto por este incidente, y sinceramente nuestro distribuidor falla muy pocas veces así que siento doblemente que le haya tocado a usted sufrir las consecuencias del fallo de una máquina. Pero sepa que no es algo contra lo que nosotros podamos hacer nada. A veces hay factores externos que no nos permiten tener un producto a tiempo y en este caso ha sido un fallo en una máquina de vital importancia para la preparación de los pedidos en el distribuidor. Sentimos que no haya podido entender esta situación así como su comentario y sentimiento hacia nosotros.

Dan N 1 year ago

Experiencia fantástica: Tengo una gatita feroz y súper complicada, aquí siempre la tratan bien y con buenos consejos.

EIXAMPLE VETERINARIS

Buenas! Muchas gracias por tu cometario y por apreciar nuestra labor!

Rafel Morato 1 year ago

Experiencia fantástica: Profesional todo el personal, muy bien atendidos

EIXAMPLE VETERINARIS

Buenos días Rafel, muchisimas gracias por tu comentario, nos agrada que sintáis que estáis bien atendidos. Saludos

Sofia Russmann 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi gata Carlota ha tenido tanto sus primeras revisiones y vacunas en esta veterinaria como una visita de urgencias y sus veterinarias siempre han actuado con calidez y profesionalismo. En la última ocasión me derivaron al hospital de urgencias Anicura y cuando llegué allí ya me estaban esperando con toda la información de Carlota detallada por su veterinaria de Eixample Veterinaris. El personal es súper atento y amoroso!

EIXAMPLE VETERINARIS

Hola Sofía, agradecemos muchÍsimo tu comentario y la valoración que tienes sobre nuestro centro.Intentamos siempre dar el mejor servicio y procurar una buena atención en todos los casos.Un placer

Cristian Disparti 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención como siempre. Da gusto ir allí. Muchas gracias!! Chowie.

EIXAMPLE VETERINARIS

Buenas Cristian!! Lo que da gusto es leer comentarios como el tuyo! Encantadas y muchísimas gracias!! :)

Susana Ortega 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y cariñosa la veterinaria. También todo el personal.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
EIXAMPLE VETERINARIS

Hola Susana, muchas gracias por tu comentario, estamos encantados de que la visita haya sido una buena experiencia. Saludos

Judith Pascual 1 year ago

Experiencia fantástica: Tengo dos gatas (Lua y Mochi). Mochi nunca tuvo ningún problema de salud y el trato fue excelente en las revisiones y vacunas que le han hecho :) Lua por su lado, le salió una úlcera en un ojo y lo pasamos fatal todos en casa. Yo también fui al hospital veterinario de balmes porque está abierto 24 horas al ser de urgencias, pero siempre que fui a eixample veterinaris todo el personal (sobre todo Nuria que fue la que trató con Lua) fue super atento, preguntándome por whatsapp cómo estaba la gata, llamando a una oftalmóloga para poder asegurarnos que todo estaba evolucionando bien, etc. Un equipo muy profesional y muy humano!! Algo muy importante en este sector, ya que los animalitos son uno más de la familia, muchas gracias a todo el equipo por cuidar tan bien de mis gatas

EIXAMPLE VETERINARIS

Buenas tardes Judith! Muchisimas gracias por tu explicación y reseña sobre nosotros y nuestro centro. Siempre nos agrada leer que nuestro amor y trabajo por los animales se siente. Saludos!

M Antònia Gómez i Martín 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buenas veterinarias, se preocupan mucho por los animales, son muy cariñosas....

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
EIXAMPLE VETERINARIS

¡Muchas gracias M Antonia! Nos encanta leer reseñas como la tuya

Toñi Cervantes 1 year ago

Experiencia fantástica: Las Mejores, todo el quipo al completo.Una gran profesionalidad y mucho calor humano tanto para los animales, como para los dueños que lo necesitamos cuando vamos desesperados por el bien de nuestras mascotas.100% recomendable.

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchísimas gracias Toñi! Nos encanta que nuestra pasión por los animales lo notéis! Saludos :)

Kilian Calo 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre tienen un gran trato tanto contigo como con tus mascotas. Grandes profesionales que te explican todo de una forma muy humana

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias Kilian por tus palabras! Nos agrada que os sintáis a gusto con nosotros

Ariadna G.S 1 year ago

Experiencia fantástica: Han tratado muy bien a mi gatito en varias ocasiones. Una atención maravillosa tanto al animalito como a sus dueños.

EIXAMPLE VETERINARIS

Hola Ariadna, te agradecemos muchísimo tu comentario. Estamos aquí cuando nos necesites. Saludos

Irene Valverde 1 year ago

Experiencia negativa: Ha estat bona

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
EIXAMPLE VETERINARIS

Hola Irene, muchas gracias por tu feedback en nuestro centro. Saludos

Fabiana Savo 1 year ago

Experiencia positiva: Excelente atención

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchisimas gracias Fabiana! Agradecemos tu comentario ☺️

silvia girato 1 year ago

Experiencia fantástica: Todo el personal es super amable! Nuestra perrita está en buenas manos con ellas

EIXAMPLE VETERINARIS

Hola Sílvia! Muchisimas gracias por tu comentario, nuestra vocación son los animales y nos encanta que se perciba. Saludos

ENRIC BELLSOLÀ 1 year ago

Experiencia fantástica: El que diu la Sra. Tere de los loros en referència a l’animal abandonat pel personal del centre veterinari no es cert. Soc un veí del mateix carrer i en vaig ser testimoni que en tot moment es van fer càrrec de l’animal. Es van posar en contacte amb l’APAEC i els hi van dir que no se’n feient càrrec; que el deixesint anar o el sacrifiquessin. Llavors el van curar i el van deixar en llibertat.

EIXAMPLE VETERINARIS

Buenos días Enric, muchísimas gracias por dar tu testimonio de aquellos hechos, ya que para nosotros fue muy desagradable leer ese comentario, cuando hicimos todo lo que estaba en nuestras manos por el animal. Una vez más, agradecemos tu soporte

Ervigi Herrero Serra 1 year ago

Experiencia positiva: Todo el personal muy atento y agradable, trato fantástico con la mascota

EIXAMPLE VETERINARIS

Te agradecemos mucho tu comentario Ervigi!

tere de los loros 1 year ago

Experiencia negativa: Hoy han abandonado en la calle un animal malherido, alegando que el cliente no les paga el ingreso. Sin cortarse un pelo. Ya están denunciados. Añado. El 112 no es un servicio para recoger los animales que custodian negocios privados, algo que se ha explicado por teléfono. Habéis amenazado con abandonarla y se os ha dicho que os responsabilicéis de vuestros actos. La testigo que acabó recogiendo el animal en vía pública, tras recriminar la acción de dos empleadas de dicha clínica, afirma que la respuesta que ha recibido por parte de dichas empleadas fue "la persona que la ha ingresado no ha vuelto a por ella". Habiendo recibido alerta a las 9:30 de la mañana y abriendo la clínica a las 10:00 entendemos que la versión de las empleadas es cierta. Tal y como hemos explicado por teléfono: El servicio de recogida de animales en vía pública no recoge animales en negocios privados como clínicas o tiendas de animales por varios motivos, 1 porque invalidais el hecho de saber de dónde proceden los animales. 2 porque no sabemos si se ha facturado por parte de la clínica un servicio que es gratuito para el ciudadano y por tanto estaríamos cooperando en una estafa. 3 porque no sabemos si las malas praxis de una clínica han menoscabado la salud del animal y luego se ha recurrido a las buenas prácticas del servicio de recogida, complicando más su labor diaria. 4 porque no nos permitía evaluar las situaciones reales del animal y el entorno junto a la persona que se ha encontrado al animal. El hecho de que la incidencia entre en horario en el que la clínica está cerrada y nadie atienda al teléfono, hace que esos tres puntos, explicados a la persona que finalmente pudimos localizar al teléfono, después de muchos intentos, sean más que justificados. Las amenazas al servicio de recogida de "abandonar al animal en la calle", tras estas explicaciones, junto al hecho de que os hayan pillado infraganti por la noche y que aún encima intentes justificarlo, es un tema que no pienso juzgar porque se juzga solo. Menos mal que habían buenas intenciones. La buena noticia es que el animal era un juvenil en perfecto Estado que podía volar y que simplemente no había que retirar de la zona, ni abandonar en mitad de la noche desorientado. Si sabías que llamando a 112 aparecíamos ¿por qué desde la clínica? ¿Por qué cuando la clínica está cerrada y no hay nadie para atendernos? ¿Y por qué si hay buenas intenciones lo primero que recibimos son amenazas cuando explicamos en qué consiste nuestro trabajo? No pienso borrar este comentario.

EIXAMPLE VETERINARIS

Hola Tere,La verdad es que escribo un tanto molesta con este comentario y te pido por favor que lo retires.Si no me equivoco eres Tere de APAEC y ayer hablamos en varias ocasiones, no sé si contigo o alguna compañera tuya respecto a una gaviota. Para que todo el mundo lo sepa, somos una clínica de perros y gatos, no atendemos aves ya que no tenemos a ningún veterinario especializado en ello. Ayer vino un chico por la mañana con una gaviota herida. Como no es un animal protegido ni los forestales ni vosotros os queríais hacer cargo de ella. Nos dijisteis que llamáramos al 112 para que la recogiera la policía. Llamamos a los 3 sitios en varias ocasiones y nos dijisteis tanto vosotros como desde el 112 que si no estaba en la vía pública no la recogerían.Es más, tu asociación proteccionista nos dijo que o bien la eutanasiaramos o bien la dejásemos en la vía pública.Así que si, después de todo el día intentando que viniese alguien a recoger a la gaviota y que la única forma de que viniesen a recogerla fuese que estuviese en la vía pública (tal como nos dijisteis tanto desde APAEC, como desde el 112 como de los forestales) pues al final del día la dejamos en la vía pública.Pero NO, no hemos dejado a ningún animal abandonado, MENOS AÚN, por no pagar la factura, ni si quiera atendemos aves, y mis compañeras la cogieron para intentar hacer una buena acción. Y no ingresamos animales de noche porque no somos una clínica 24h.Y la verdad es que me cuesta entender que precisamente TU, que perteneces a la asociación APAEC de animales exóticos, con quien hablamos y nos dijisteis que la eutanasiáramos, o la dejáramos en la vía pública, pongas esta reseña tan desagradable y dando a entender lo que no es. Me parece fatal y te pido que la retires. Por mi parte también pondré una contradenuncia para ti por difamación así como contra los que nos habéis indicado los pasos a seguir y después nos denunciais por seguirlos.La direcciónEixample VeterinarisAñado: según mis empleadas nada de lo dicho es cierto, ni amenazas ni comentarios a la persona con la que hablaron al final del día. Se ha esperado a ver si la venían a recoger y no siendo así se han seguido vuestras indicaciones de dejarla en la vía pública ya que la opción de la eutanasia no les pareció adecuada y ellas no tienen conocimientos para tratar aves. Sólo han seguido vuestras indicaciones.Y no entiendo muy bien el comentario de la hora para basarse en la veracidad de qué hechos. Y no se en qué os basais para decir que se ha hecho porque alguien no ha pagado, cuando ni si quiera hay un cliente implicado en todo esto. Todo se trata de la buena fe de 3 trabajadoras contra la mala gestión de la recogida de animales salvajes (gaviota en este caso) en Barcelona. Y si vuestra asociación es la encargada de la recogida de estas aves, no entiendo por qué no la podríais haber recogido en vez de liar todo esto...Hola de nuevo Tere, en primer lugar la clínica abre a las 9 de la mañana, no a las 10 como tú dices desde hace ya un tiempo. Y por último y con esto lo dejo porque esto ya parece un libro más que una reseña, he hablado con todo el personal de la clínica y nadie confirma ninguna de tus palabras, reitero que aquí nadie ha amenazado a nadie y se han limitado a seguir indicaciones de APAEC. Pero si que diré, que me alegro de que finalmente recogierais o al menos viniérais a ver la gaviota, eso es lo que intentamos durante todo el día. Y que la buena noticia para el animal es que la liberáramos y no la eutanasiáramos como APAEC, creo que tu en persona, nos dijiste.

Larisa 1 year ago

Experiencia negativa: Lleve a mi gata un total de 3 veces en un plazo de unos 4 meses aproximadamente por acicalamiento excesivo, calvas y cambios en el comportamiento y lo único que me decían era que tenía estrés. 4 meses después seguía igual (un total de 8-10 meses con supuesto estrés) por lo tanto decidí buscar otro veterinario y encontré uno dónde realizan su trabajo vocacionalmente y resulta que mi gata TIENE ALERGIA AMBIENTAL. NO RECOMIENDO PARA NADA este sitio, pero para nada, me he dejado bastante dinero para que solo me dieran largas sin obtener ningún tipo de diagnóstico. Se nota lo que les importa aquí. Presentaré una reclamación próximamente en su local. Saludos.

EIXAMPLE VETERINARIS

Buenos días Larisa, lamentamos leer tu reseña y sentimos que te hayas sentido mal atendida con Kitty. Con tu permiso, vamos a dar nuestra versión del caso que comentas.En Enero de este año viniste con tu gata que presentaba acicalamiento excesivo en la zona de la base de la cola, como bien dices, tras visitarla y ver que tenía las glándulas anales llenas, las vaciamos, ya que esto podría ser un motivo del malestar que presentaba la gata y comentamos revisarla en unos días.Al cabo de 3 días, revisamos a Kitty (cobramos como una revisión) y nos comentaste que el acicalamiento de la zona no había mejorado. Es importante añadir, que en la visita te preguntamos si podía haber algún fenómeno de estrés ambiental en casa y nos dijiste que si, preguntamos qué pienso comía, el cual no era el más adecuado y te informamos debidamente de todo ello y cómo debías solucionar el estrés ambiental.. Ya que estos pueden ser motivos de la conducta que presentaba.También hablamos de otras causas (entre ellas la alergia) cuyos diagnósticos pueden pasar por pruebas más caras y/o medicaciones a largo plazo, así que decidimos ver si cambiando los posibles factores de estrés mejoraba algo ya que económicamente era lo más factible en aquel momento. Se recomendó feliway y desparasitación. Pero en ese momento no pudisteis afrontar ese gasto.Pasaron 4 meses sin saber nada más y viniste una tercera vez (también se cobra una visita de revisión), diciendo que la gata estaba igual. Durante ese tiempo no habíais probado ni feliway ni la desparasitación, así que decidimos conjuntamente probar esto antes de empezar a hacer alguna otra prueba. Hablamos específicamente de causas de alopecia en gatos tales como la alergia (alimentaria, ambiental…), así como de otras enfermedades. Quedamos en vernos pasado el verano y desparasitasteis durante los meses de mayo, junio y julio. No hemos vuelto a saber de vosotros.Con esta respuesta solo queremos dar nuestra versión de lo que pasó, sin hacer en ningún caso, juicios de ningún tipo.Y por supuesto si quieres venir a hablarlo personalmente no hay ningún problema.Saludos

Federico - 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, muy atentos y en todo tiempo preocupados por la salud de nuestra mascota. Nos resolvieron un problema con una larga historia. Estamos muy contentos y somos fieles clientes de Eixample Veterinaris.

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias por tu reseña y tu comentario Federico

Pedro de Oliveira 1 year ago

Experiencia fantástica: Patricia, Nuria y Sandra están genuinamente interesadas en cuidar de tu mascota y asegurarse de que reciba un tratamiento adecuado. También son muy flexibles, siempre que necesites cambiar las horas de la cita. Definitivamente las recomiendo.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Sonia C 2 years ago

Experiencia negativa: Hice una cita a través de su herramienta. No tenían constancia de mi cita. Pero las 2 personas detrás del mostrador tuvieron una actitud muy poco comercial. Uno de ellos continuó leyendo su revista y el otro me dejaba ir si yo no le había hecho la reflexión sin siquiera tomarse la molestia de resolver el problema o ver con su soporte lo que había pasado. Daba la impresión de que el problema no les concernía. Y a pesar de no haber nadie en la clínica, se ve luego las ganas de trabajar que tienen algunos.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
EIXAMPLE VETERINARIS

Buenas tardes Sonia,En primer lugar queríamos pedirle disculpas por el malentendido que hubo con su cita a través de la plataforma vet-easy. Quería aclararle que esta no es nuestra plataforma, es una plataforma a través de la cuál cualquiera que se registre puede pedir cita, en nuestro centro así como en otros centros, son una plataforma independiente y como en cualquier plataforma de internet, cuando se realiza una reserva, usted recibe un mail de confirmación en la cuenta que haya dado a la plataforma para tal efecto. Como intentamos explicarle el otro día, si esto no ha sucedido es que la reserva no se realizó correctamente y por tanto es imposible que nosotros tengamos constancia de ello. Aún y así, le ofrecimos esperarse a que se atendiese la cita programada a las 11h y que en cuanto acabase la atenderíamos a usted. Sentimos que esta solución no fuese de su agrado pero nuestra auxiliar sí que le intentó dar una solución, así como también llamó a la plataforma para intentar ver cuál había sido el problema. No conseguimos hablar con ellos en ese instante pero sí lo hicimos más tarde. También nos consta que la plataforma la llamó para intentar repasar los pasos que se habían seguido para hacer la reserva y ver qué podía haber pasado y lo que creyeron es que no se finalizó el proceso de confirmación de la reserva. En todo caso, me sabe mal que piense que no intentamos solucionarlo y que diga que no se le intentó dar una solución cuando no fue así, otra cosa es que la solución ofrecida no fuese de su agrado o conveniencia.En todo caso sentimos enormemente su malestar y esperamos volver a verla en alguna ocasión.Atentamente,La dirección de Eixample Veterinaris

Joanna joaneta 2 years ago

Experiencia positiva: Muy buena atención y muy simpáticos y agradables.

EIXAMPLE VETERINARIS

Gracias por tu reseña Joanna

A K 2 years ago

Experiencia negativa: Te ofrecerán todo tipo de pruebas, excepto las que necesites para sacar el más dinero que esté posible y no hacer un test de 7 euros.

EIXAMPLE VETERINARIS

Antes de nada Sr. Kulikov, como ya le dijimos por teléfono, sentimos mucho su pérdida y ante estas situaciones podemos entender las reacciones de enfado. Aún y así, me gustaría explicarle que nosotros hicimos las pruebas básicas según la sintomatología y sospechas en base a lo hablado con usted. Le propusimos un pack de pruebas que le aseguro són súper económicas y tras ello lo derivamos a un hospital para ingresarlo ya que su estado general no era bueno. Es cierto, que no le hicimos el test de leucemia e inmunodeficiencia, pero un positivo no nos hubiese hecho cambiar nada de lo que hicimos, habría que haberle dado igualmente 24horas para ver la evolución. Muchos animales son leucémicos o inmunodeficientes y no por ello se eutanasian, esto se hace cuando su estado general no mejora y la sintomatología pudiera ser compatible con alguna de estas enfermedades. No me cabe duda de que usted sabe que el test no vale 7€, pero entiendo que es una forma sarcástica de hablar. En todo caso, vuelvo a comunicarle nuestro más sentido pésame por su pérdida, siento también que siendo la primera vez que viene a nuestra clínica se vaya con esa sensación que puedo asegurarle es del todo errónea y le invito a venir a hablarlo en persona si así lo desea. Un cordial saludo

LR RG 2 years ago

Experiencia negativa: Fui allí porque mi perro necesitaba un buen certificado de salud y de exportación para viajar fuera de la UE. Durante la visita descubrimos que había un problema con el chip de mi perro (no había sido registrado en el sitio antes, pero lo tenía implantado desde que era un cachorro y tenía todas sus vacunas al día). El veterinario dijo que este era un problema importante y se fue a hacer una llamada telefónica a alguien más para verificar, aunque no dio muchos detalles sobre con quién verificó. Regresó de la llamada diciendo que temía que no pudiera viajar con mi perro. Ni siquiera intentó buscar una solución alternativa o mostrar más pruebas que apoyaran los 'requisitos de viaje' que presentó, lo que no me haría posible viajar. No fue útil en absoluto, solo terminó la visita diciendo que intentaría llamar al día siguiente al CEXGAN (institución que proporciona el certificado de exportación) y luego me llamaría de vuelta, lo cual, por supuesto, no hizo. Al día siguiente fui a otro veterinario que fue extremadamente útil y emitió los certificados que necesitaba casi de inmediato. Incluso obtuvo una respuesta del CEXGAN diciendo que el certificado de exportación ni siquiera era necesario porque mi perro viaja en cabina conmigo (y me dio prueba escrita de esto del CEXGAN). Soy consciente de que si esto le hubiera pasado a otra persona, tal vez habrían cancelado sus planes de viaje, o dejado a su perro aquí, así como añadido un tremendo estrés innecesario antes del viaje solo porque el veterinario dio información falsa sobre los requisitos para viajar.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
EIXAMPLE VETERINARIS

La verdad es que tramitar la documentación de viaje para los animales de compañía puede ser desde muy rápido y llevadero a un dolor de cabeza inmenso tanto para propietarios como para veterinarios. No puedo más que pedir disculpas por este caso concreto por no haberla llamado, como se le dijo, al día siguiente. Pero sí que me gustaría decir que Jaume realiza una media de entre 10 y 15 Cexgan al mes y se desvive por cada uno de ellos, con todas las horas de trabajo, llamadas y discusiones que conlleva tener que hablar con el Ministerio. Así que una vez más les pido disculpas por lo que mencionan que pasó, y nos aseguraremos de que no vuelva a pasar nada por el estilo, pero creo que Jaume solo quería asegurarse antes de tramitar la documentación de que no la iban a hacer en vano. Les deseo que hayan tenido un feliz viaje.

Janet Tudo 2 years ago

Experiencia fantástica: Simpátiques, amables i professionals. Tant la Toñi (perruqueria) com la Patri en Recepció i tramits, unes auténtiques cracks auténtoques

EIXAMPLE VETERINARIS

Hola Janet, muchísimas gracias por tu comentario, nos encanta que se note nuestra pasión por nuestro trabajo

Natalya Savina 2 years ago

Experiencia fantástica: Me gustaría agradecer todo el equipo y sobre todo a Sandra por su trabajo estupendo, el trato increíble. Muchas gracias por el apoyo y atención. Recomiendo a todos.

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchisimas gracias Natalya! Estos comentarios son energía para nosotros

karina robles 2 years ago

Experiencia fantástica: Son Excelentes, tienen un carisma para nuestras mascotas impresionante, son super competentes. El lugar muy bien cuidado y limpio. Precios accesibles, seguramente de recomendar y seguire llevando a mi Tommy. Vale la pena. Gracias

Tessa Schwartzmann 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo es excelente! El equipo es genial y cada vez que he ido, tratan a cada uno de mis perros con mucho detenimiento y me guían de manera muy clara y honesta.

EIXAMPLE VETERINARIS

Gracias Tessa por su reseña

ramon clemente fernandez armada 2 years ago

Experiencia fantástica: Realmente es una delicia de profesionales, aman a todas las mascotas, amables, simpáticos buenos veterinarios y sobretodo muy limpio y buenos precios, gracias.

EIXAMPLE VETERINARIS

Gracias por su reseña Ramón

Carlos Mauricio Duque Restrepo 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, dispuestos a resolver los problemas que se están presentando en tu mascota.

EIXAMPLE VETERINARIS

Gracias por tu comentario Carlos

Cristiana Cănulescu 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable por buenas habilidades clinicas (la Dra. Nuria ha hecho anamnesis muy completa, exploración fisica muy detallada y todo esto con mucho cariño para la perrita y mucha paciencia conmigo), precios correctos y trato muy amable. Además, nos atendieron muy rápido y prácticamente sin cita previa, cosa que se agradece mucho.

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias por tu comentario Cristiana, quería matizar que es importante pedir cita previa para la buena organización de las agendas, pero evidentemente si tenemos hueco en la agenda os atenderemos encantados con o sin cita!!

Jordi malet sanchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen servicio y trato cariñoso con las mascotas. Muy recomendable.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
EIXAMPLE VETERINARIS

Gracias por tu comentario Jordi

Guillem Ros Salvador 2 years ago

Experiencia fantástica: De verdad la mejor clinica de Barcelona. Super contento!

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias por tu reseña Guillem ! :)

Melania Passante 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy agradecida por el trato y el trabajo de la veterinaria y su staff. Todos fueron muy amables y nos ayudaron muchísimo, totalmente recomendable!!

EIXAMPLE VETERINARIS

Agradecemos tu comentario Melania! Esperamos que todo haya ido súper bien!

Adriana Acon Sánchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Super contenta y agradecida con todo el personal de la clínica. Son súper amables y te explican las cosas muy bien. Hace tiempo que voy con mis gatitos y la recomiendo 100%. Gracias chic@s!!!!

EIXAMPLE VETERINARIS

Gracias por tu comentario Adriana

Jordi Canal 2 years ago

Experiencia fantástica: Jo estic molt content, sempre que atenen a la meva gosseta el tracte és exquissit.

EIXAMPLE VETERINARIS

¡Muchas gracias por tu reseña!

Celia daroca manzo 2 years ago

Experiencia fantástica: Molt bon tracte cap a mi i sobretot cap al meu animal.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
EIXAMPLE VETERINARIS

¡Muchas gracias por tu reseña Celia! :)

Irene Sabater 2 years ago

Experiencia fantástica: Los profesionales de este centro siempre han tratado muy bien y con mucho cariño a todos mis gatos. Estoy muy contenta con el servicio

EIXAMPLE VETERINARIS

Gracias por tu comentario Irene.

Carme Cardona 3 years ago

Experiencia fantástica: Excel·lent, molt bon tracte i eficients. Un 10 amb tot

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias por la reseña

Esther Bartolome 3 years ago

Experiencia fantástica: Molt bon servei i el personal molt amable!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias por tu reseña Esther

Isa Viu Muniesa 3 years ago

Experiencia positiva: Bien para mi cercano ,y amables.

EIXAMPLE VETERINARIS

Gracias por tu reseña Isa

Dayan Jimenez 3 years ago

Experiencia positiva: Muy buen trato al clientes y muy amables

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias por tu reseña

Manoli Martinez 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato y muy buenas veterinarias

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias por la reseña

UN DÍA ME SIRVIÓ 3 years ago

Experiencia positiva: Ahora han cambiado gente del personal.. no muy buena experiencia con el papeleo de la castración de mi gato

EIXAMPLE VETERINARIS

Sentimos que no hayas tenido una experiencia del todo satisfactoria. Si que hemos tenido que incorporar gente nueva debido a que nuestra veterinaria se ha marchado por motivos personales y coger rodaje a los nuevos puede llevar un tiempo. No se qué pudo pasar con el papeleo que comentas pero si nos decís las cosas seguro que las podemos solucionar.Espero que en tu caso se solucionará, ya que no se de qué paciente se trata. Agradecemos que nos comuniquéis personalmente cuando sucede algo que no os agrada.Gracias por tu reseña

Edu 3 years ago

Experiencia positiva: 200€ nos costó con la medicación y y no tenemos muy claro que es lo que tiene

EIXAMPLE VETERINARIS

Hola Edu,gracias por dar tu opinión. La verdad es que solo por tu nombre no somos capaces de localizar tu caso. Si eres tan amable de darnos nombre de propietario y/o perr@/gat@ miraré a ver que pasó en tu caso para que no hayas quedado contento.Un saludo

Isidro Bondia 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy eficientes, tratan a nuestras mascotas muy bien.

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias !

Constanza Rodriguez 3 years ago

Experiencia negativa: Acabo de ir, habían tres personas y ninguna de movió para ayudarme a buscar lo que precisaba. Muy mala atención y no es la primera vez

EIXAMPLE VETERINARIS

Hola Constanza, sentimos que no te hayas sentido bien atendida. Si ha sido por un motivo de tienda, normalmente dejamos que la gente mire lo que quiera y si lo necesitan nos pueden pedir ayuda, ya que para eso estamos y lo hacemos encantados. Es normal que a veces estemos ocupados con otro cliente o con alguna otra gestión, pero si lo necesitáis os atenderemos con la mayor profesionalidad y dedicación posibles.

Julia Kozieł 3 years ago

Experiencia negativa: Después del cambio de personal hay que admitir que no es la mejor clínica para tratar a tu perro, no es recomendable. En primer lugar, la persona que nos atendió parecía que no tenía mucho conocimiento sobre lo que pasaba a mi perro (era un resfriado nada complicado) además parecía que le tenía miedo (un chihuahua). Me pareció poco competente y empático. En segundo lugar, después de la primera visita he venido a hacer la revisión y he preguntado en la entrada si la 2a revisión es gratuita (porque cuando venía antes era 100% gratis) me dijeron que sí. Al salir de la revisión las chicas me dan un ticket de 49,20 EUR pendiente para pagar la visita más pastillas. En fin me cobraron 40 EUR por la revisión que siempre ha sido gratis. Al enfadarme y decir que quiero hablar con la jefa me comentan que se han equivocado y la visita es más barata de lo que me cobraron y que me van a devolver 12 EUR… En fin son un grupo de personas que siempre intentan cobrarte más de lo que corresponde y ya me ha pasado en la primera visita desde el cambio pero esta vez ya fue demasiado. Después de este caos y mala experiencia he dejado mi número de teléfono para poder hablar con la jefa que me tenía que llamar el día siguiente (esto me han prometido) y nunca ha ocurrido así que no encuentro otra forma que dejar este comentario negativo. Sé que no recuperaré mi dinero pero al menos puedo aconsejar a las personas que no vayan a esta clínica porque lamentablemente no es la misma de antes.

EIXAMPLE VETERINARIS

Hola Julia, siento que estés tan molesta por el hecho de que cobremos nuestros servicios. Las visitas tienen un coste así como lo tienen las revisiones, y siempre lo han tenido. Si el anterior veterinario no te lo había cobrado, he ahí de dónde viene este mal entendido, aunque lo correcto es cobrarlo y no dejar de hacerlo. En el equipo ha entrado Jaume y se ha ido María, desde luego María era una grandísima veterinaria y se ha ido por motivos personales. Jaume es un veterinario junior pero perfectamente preparado y aunque seguro que es más inexperto (la experiencia se adquiere con el tiempo) está haciendo las cosas bien. Si el motivo del enfado es que cobrase la revisión no puedo reprenderlo por ello, ya que es su obligación, así como era la de María. El coste de la visita es de 39€, el coste de la revisión es de 26€. Por tanto en tu última visita se te cobró una revisión 26€ y la medicación 11,20, un total de 37,20€. Si esto no fue así, puedes pedir cita y hablar conmigo, porque si hay una máxima en esta clínica es intentar hacer las cosas lo más correctamente posible.Sentimos esta mala experiencia y esperamos haber aclarado este malentendido a cerca de las revisiones.

Griselda C. V. 3 years ago

Experiencia fantástica: Un trato cariñoso que hace mucho más fácil cualquier visita. El lugar, por sus tonos en la decoración y por su distribución, invita a la tranquilidad. Tanto el personal como el veterinario hacen lo posible para que todo resulte mucho más fácil. A pesar de los nervios que pasa, estoy segura de que mi peluda está de acuerdo conmigo.

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias por tu reseña Griselda ! :)

A O 3 years ago

Experiencia fantástica: Mi gatita de 3 meses es muy feliz cada que vamos y el servicio al cliente es excelente.

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias!

Kevin Tokaiko 3 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención, la chicas muy amables, tienen mucha variedad de comida, juguetes, arneses y collares, y como siempre, muchas gracias a Maria!!

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias Kevin!

Antonia Ferrer 3 years ago

Experiencia fantástica: Un sitio muy bueno y asequible, para llevar a tu mascota, personal muy cualificado y agradable, lo recomiendo

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias Antonia! Todo un placer atender a Boby!

Victoria García Garro 3 years ago

Experiencia fantástica: Todo el personal es súper profesional y amable. Me dieron cita de forma temprana y el precio me parece muy razonable. Además se preocuparon por mi gatita y nos hicieron un seguimiento. Mi gata ahora está otra vez perfecta. Son unas veterinarias geniales y nuestra veterinaria de cabecera.

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias Victoria, un placer atender a vuestra família siempre que sea necesario!

Laia Aviñoa 3 years ago

Experiencia fantástica: Siempre voy a que le corten las uñas a mi gato y el trato siempre es impecable. A parte de tener consultas, también tienen tienda con artículos para mascotas. El personal es muy profesional y amable. Sin duda recomendable!

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias por tu reseña Laia. Siempre intentamos hacer las cosas lo mejor posible.

Toni Nin 3 years ago

Experiencia fantástica: Amb tranquil·litat i confiança en els professionals i reste de personal.

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias por su comentario

Andrea Clar 3 years ago

Experiencia fantástica: El mejor centro veterinario al que he acudido. La sensibilidad que tienen con los animales se traduce en un trato profesional a la par que cercano, tanto con las personas como con el resto de animales No hacen distinciones de ningún tipo y se involucran hasta en los casos más difíciles. Toda mi confianza para este centro y sus trabajadores. Mil gracias por todo.

EIXAMPLE VETERINARIS

Gracias a ti Andrea, nos esforzamos cada día para dar lo mejor de nosotros y cuidar de todos los animales como se merecen !

Santiago Castanedo T 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención siempre. Súper profesionales y amables. Es el lugar favorito de nuestra cachorra.

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias por la reseña.

Caro Villa 3 years ago

Experiencia fantástica: Me atendieron bien. Las chicas muy agradables. Buenas veterinarias

EIXAMPLE VETERINARIS

Gracias por vuestra reseña

oceanix19 3 years ago

Experiencia fantástica: Hoy ha sido nuestra primera visita en este veterinario y he salido muy contento la verdad. Me han atendido muy bien y me han transmitido mucha confianza. Sandra es encantadora, ha curado a mi gatita súper bien y me ha dado muy buenos consejos. Ya tenemos nueva clínica veterinaria para cuando lo necesitemos!

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias por tu reseña !

Marina Coll 3 years ago

Experiencia fantástica: Grans professionals i es preocupen pels animals. He portat a 2 dels meus 3 gats. Expliquen tot i el motiu pel qual faran les proves. Molt recomenable

EIXAMPLE VETERINARIS

¡Muchas gracias Marina, todo un placer atenderos siempre que es necesario!

Viviana Jimenez 3 years ago

Experiencia fantástica: Es la primera vez que llevo a mi perrito, un trato increíble, súper encantada, gracias.

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias Viviana !

Isabel Arbones 4 years ago

Experiencia positiva: Un trato bastante bueno

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
EIXAMPLE VETERINARIS

Gracias Mariblel, nos gusta mucho que nos visite la Pulga y tú!

CARINA MARQUES AMOROS 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención y competentes

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
EIXAMPLE VETERINARIS

¡Muchas gracias Carina!

Augusto Magaña 4 years ago

Experiencia fantástica: La millor veterinaria del barri

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
EIXAMPLE VETERINARIS

¡Muchas gracias!

Luís César Moiso 4 years ago

Experiencia fantástica: Un lugar para el cuidado y la alimentación de nuestras mascotas con atención personalizada.

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias Luís!

Gipsy Cabañas 4 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención por parte de la Dra

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias por la reseña

great love 4 years ago

Experiencia negativa: Diagnóstico pésimo. Cero recomendable

EIXAMPLE VETERINARIS

Hola Great Love, nos gustaría saber a qué caso se refiere para saber qué ha podido pasar en el diagnóstico y poder responderle en su caso. Gracias

Roberto Carretero 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias Roberto!

Patricia Beltran Arango 4 years ago

Experiencia positiva: La chica que nos ha atendido bastante amable y muy agradable

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias Patricia !

Inma Pons 4 years ago

Experiencia negativa: Dan infomacion herronea mi propio veterinario me comento lo que ustedes decian las cosas por herror

EIXAMPLE VETERINARIS

Hola Inma, nuestro criterio está basado en años de experiencia y nunca damos información erronea. Sentimos que ésta haya sido su percepción y si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para poder aclarar el posible malentendido. Un saludo

Karim EL GHARIB 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy simpáticos, hay todo los productos

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias!

Pilar Retana 4 years ago

Experiencia fantástica: Mejor clínica veterinaria que he probado! Mi gatita de 17 añitos lo certifica!!

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias Pilar !

Yotis handmade 4 years ago

Experiencia fantástica: La atención, la paciencia y el cariño con que tratan a mis bebes, no tiene precio. Gracias

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias Alexandra!

Juanfran Conde 4 years ago

Experiencia fantástica: He llevado a la perrita a cortarle las uñas y muy bien, económico y muy profesional. Volveré

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias!

Mi Lia 4 years ago

Experiencia fantástica: ¡Profesionales excepcionales y muy amables! ¡Precios razonables!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Jaqui Suzaño 4 years ago

Experiencia fantástica: Hace 1 semama mi perro sufrio una bajada de tension , no reaccionaba y no dude en llevarle a esta veterinaria , llegue asustadisima porque no sabia que le pasaba , y la veterinaria enseguida me atendió , le atendió super bien , mi perro se quedo todo el dia con suero y cuando lo fui a recoger estaba recuperado , hidratado, y feliz , un trato excelente !!

EIXAMPLE VETERINARIS

Gracias por tu comentario Jacqueline!

Y. O. 4 years ago

Experiencia fantástica: Un trato excelente! La veterinaria es muy atenta, agradable y dulce con los animales. O sea un 10. Estoy super contenta de haber encontrado este sitio :)

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias!

Anabel Alcázar 4 years ago

Experiencia fantástica: Después de pasar por varios veterinarios, sin duda nos hemos quedado con ellas. Las chicas son fantásticas, amables, empáticas (con los animales y con las personas, que a veces es más complicado), te aconsejan sin estar pendiente de la hora, resuelven todas tus dudas y son respetuosas y muy cariñosas con los perros. Un diez ❤️

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias por la confianza Anabel!

Edgar Hugo Cheverier Aguilar 4 years ago

Experiencia fantástica: Las recepcionistas y la veterinaria son muy amigables, tienen mucha paciencia y tratan muy bien a los animales, el local está en excelente estado todo está nuevo y limpio.

EIXAMPLE VETERINARIS

Gracias por tu reseña Edgar! Esperamos verte pronto!

Ester Ruiz Franco 4 years ago

Experiencia fantástica: Hoy sábado 19 diciembre, era nuestra 1 vez con nuestro cachorro y me he sentido muy arropada en calmar nuestros miedos. Me han transmitido paz y seguridad. Eso es muy importante para las personas que no tenemos sus mismos conocimientos. Sin duda les doy gracias por esta 1 vez para que fuera lo menos traumatica posible. Muchas gracias.

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias Ester, estamos para lo que necesitéis!

Maria Pons García 5 years ago

Experiencia positiva: Muy bien trato i de confianza

EIXAMPLE VETERINARIS

¡Gracias!

Patricia Perez 5 years ago

Experiencia positiva: Instalaciones modernas, buena atención.

EIXAMPLE VETERINARIS

Gracias por tu reseña Patricia!

Daniel Pinto 5 years ago

Experiencia fantástica: Nuestra veterinaria de confianza! No dejaría a mi perro en ningún otro sitio de ser posible.

EIXAMPLE VETERINARIS

Es un placer siempre ver a Lana, muchas gracias por la confianza!

Jasone EG 5 years ago

Experiencia fantástica: Una veterinaria super simpática y sincera. Sin duda traeré siempre a mis pequeños ahí!

Gabriel Fiocchi 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, el personal súper bien, nos dieron recomendaciones acerca de que seguro contratar. Nos dieron la tranquilidad que necesitábamos para nuestra perrita. El servicio es de primera calidad, hemos quedado muy a gusto. Nos ha tocado ver llegar perros que han estado antes y la alegría con la que iban a saludar al personal nos ha gustado mucho.

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchísimas gracias!

Ariadna F 5 years ago

Experiencia fantástica: Fa més de 3 anys que hi vam anar per primer cop al mudar-nos de zona i n'estem molt contents. Són molt profesionals i sempre amb la veritat per davant, tant si és bo com dolent. Cosa que personalment els agraeixo molt. Tenen molt de tacta en situacions difícils i tracten en molta cura als animals (i mira que tenim un gat molt difícil...). Normalment ens visita la Sandra i n'estem molt contents i agraïts per tot.

EIXAMPLE VETERINARIS

¡Muchas gracias por la confianza!

SILVIA SOLER 5 years ago

Experiencia fantástica: Excel.lents professionals. Es nota que els agrada la seva feina. Molt agradables. Ja fa temps que hi porto les meves gates i n'estic molt contenta.

EIXAMPLE VETERINARIS

¡Muchas gracias Silvia! ¡Es un placer atender a Griseta y Kitty!

Elena Diaz 5 years ago

Experiencia fantástica: Siempre me atienden genial cuando compro pienso para mi gata, y fueron capaces de lidiar con ella cuando tuvo un problema de salud (no le gustan demasiado los veterinarios y se vuelve salvaje) Un 10!

EIXAMPLE VETERINARIS

Muchas gracias Elena!

Carina 5 years ago

Experiencia fantástica: Molt bons professionals i tot a un preu raonable. S'ha convertit en el nostre veterinari de referència. Hi hem portat el nostre gatet dos cops, un per castrar-lo i l'altre perquè va tenir una irritació a un dels ulls i en tots dos casos tracte i consells ideals, i molt barat en comparació a altres veterinaris que haviem anat.

EIXAMPLE VETERINARIS

¡Muchísimas gracias!

Toni Pages 5 years ago

Experiencia fantástica: La professionalitat i la simpatia del seu personal, fan d'aquest centre, un lloc diferent. Totalment recomenable

EIXAMPLE VETERINARIS

¡Muchísimas gracias Toni!

RemyDanielGeorges 6 years ago

Experiencia fantástica: Encantat amb tot.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
David Berzal 6 years ago

Experiencia fantástica: Grans professionals

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Rosángela Nieves 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Muy contenta con el servicio!

Deja tu opinión sobre EIXAMPLE VETERINARIS:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros veterinarios que podrían interesarte

4.9 (119)
Clínica Veterinària Family Vet

Clínica Veterinària Family Vet

Ver dirección y datos de contacto
C/ del Rosselló 395 - 08025, Barcelona
637 84 43 98
5 (3)
Citopat Veterinària

Citopat Veterinària

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Provença, 385, 5e1a - 08025, Barcelona
+34932136813
3.7 (3)
Centro Veterinario

Centro Veterinario

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Còrsega 537 - 08025, Barcelona
3.8 (140)
Clínica Veterinària Sagrada Família

Clínica Veterinària Sagrada Família

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Còrsega 537 - 08025, Barcelona
934 35 88 67
Orthopetid Vet clinic

Orthopetid Vet clinic

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Còrsega 541 - 08025, Barcelona
4.9 (36)
DR. MEDINA CLÍNICA VETERINARIA

DR. MEDINA CLÍNICA VETERINARIA

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Còrsega, 491 - 08025, Barcelona
+34935049723
4.8 (68)
Animal Style Napols

Animal Style Napols

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Provença, 373 - 08025, Barcelona
+34935322689
4.9 (70)
CENTRO VETERINARIO HOLÍSTIC

CENTRO VETERINARIO HOLÍSTIC

Ver dirección y datos de contacto
C/ d'en Grassot 48 - 08025, Barcelona
696 65 57 20
4.9 (40)
Lovedogs

Lovedogs

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Provença, 367 - 08037, Barcelona
+34934579987
CONSULTORIO VETERINARIO

CONSULTORIO VETERINARIO

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Roger de Flor 230 - 08025, Barcelona
5 (26)
Centre dels Animals Arasa - Clínica i Acupuntura Veterinària
Centre dels Animals Arasa - Clínica i Acupuntura Veterinària

Centre dels Animals Arasa - Clínica i Acupuntura Veterinària

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Vergés Paulí, 27 - 43500, Tortosa
977446271
4.9 (98)
Amazoonia

Amazoonia

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Padilla, 262 - 08025, Barcelona
+34934553921

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarios de España

Encuentra los mejores veterinarios cerca de ti