Hospital Veterinari Balmes
Información sobre Hospital Veterinari Balmes
08008, Barcelona
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
Clínica veterinària a Barcelona amb servei d'urgències 24 hores. Hospital Veterinari Balmes: serveis veterinaris per a tota mena de mascotes. 934 539 879
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Veterinari Balmes:
El Hospital Veterinari Balmes se destaca por su compromiso y profesionalismo en el cuidado de mascotas. Los usuarios han elogiado la atención excepcional que han recibido, resaltando la empatía y gran delicadeza del personal veterinario, como el Dr. Víctor, la Dra. Núria y la Dra. Andrea, quienes han demostrado habilidades sobresalientes durante situaciones difíciles.
Entre los aspectos más valorados destacan:
- Atención rápida y eficiente, especialmente en emergencias.
- Un equipo altamente capacitado que se preocupa profundamente por el bienestar de los animales.
- Comunicación clara y constante sobre diagnósticos y tratamientos.
- Un ambiente limpio y bien equipado.
No obstante, también existen algunos comentarios críticos relacionadas con esperas prolongadas y situaciones de atención inconsistente en algunos casos, lo que ha generado descontento en ciertos usuarios. Sin embargo, la mayoría de los clientes resaltan su satisfacción general con el servicio.
En resumen, el Hospital Veterinari Balmes es una opción recomendada para el cuidado de mascotas, destacando por su humanidad y experiencia profesional.
Servicios
Hospital Veterinari Balmes: Opiniones
Experiencia positiva: Durante dos semanas y 4 ingresos hemos estado tratando de salvar la vida a mi gato San de 15 años..han sido dos semanas muy difíciles porque aún con todos los intentos de que mejorara no avanzaba. En su ultimo ingreso se determino ponerle una sonda en el estomago porque no comía por su cuenta, como cada vez se ponía mas nervioso allí ingresado al día siguiente me dijeron que si me atrevía yo a darle la comida con la sonda y efectivamente me lo llevé a casa. Me avisaron de que lo trajese dos días mas tarde porque había riesgo de un fallo renal múltiple o algo así por estar tanto tiempo sin comer. Pues bien llegue a casa sobre las 7 de la tarde, le di la comida a las 8 ( estaba muy mal parecía borracho , no se tenía en pie) y sobre las 2300 le dio el fallo renal y vi lo que nunca tenía que haber visto..Dios como sufrió mi gato se quedaba sin aire y yo en casa totalmente espantado , pensé que había muerto pero no.. aun se movía. Volví al hospital en taxi y justo cuando entraba le dio otro ataque…tanto a la recepcionista como a la veterinaria les pedí la eutanasia era insoportable verle así. Tengo que agradecer a las dos como literalmente corriendo se llevaron a San y le durmieron… yo me derrumbé…Tanto la veterinaria como la recepcionista fueron muy comprensivas conmigo y se comportaron fantásticamente bien. Sé que todo su tratamiento y especialmente dejar que me lo llevara a casa el ultimo día se hizo con muy buena intención pero ahora sé que estaba muy mal cuando me lo llevé y fue un error dejar que me lo llevara ..esas imágenes de San sufriendo nunca las olvidaré ya que siempre fue mi intención que nunca tuviera dolor ni sufriera..me dio 15 años de felicidad y era lo menos que podía hacer por él. Si escribo esta reseña no es por mala fe sino porque nadie tenga que pasar por lo mismo,
Experiencia fantástica: Molt implicats i professionals.
Experiencia fantástica: Voliem agraïr el tracte rebut en uns moments molt dificils per nosaltres. Per l'empatia, i la professionalitat rebuda pel Victor i la l'Andrea que tot i ser el primer cop que anavem al hospital balmes, ens van tractar amb molta delicadesa i confiança. Moltes gràcies per la rapidesa i la precupació per la nostra gateta Margie, que tot i que no es va poder fer res, ja que estava molt malalta, vau fer tot el possible i ens vau acompanyar en un momnt molt dur per nosaltres. Moltes gràcies.
Hola Anna! Moltes gràcies pel vostre comentari. Ens alegra saber que, tot i el moment difícil, el Víctor i l'Andrea us van poder acompanyar amb la professionalitat i l'empatia que necessitaveu. Es un plaer per l'equip poder donar atenció a clients com vosaltres i pacients com la Margie. Per qualsevol cosa ja sabeu on trobar-nos. Una abraçada
Experiencia fantástica: La atención es muy buena . Estoy muy contenta de todas las personas que nos an atendido
Hola Nieves!¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que has recibido una buena atención. Estamos aquí para ti y tu mascota siempre que nos necesites.
Experiencia fantástica: Tuve un domingo de susto con mi perro que comió arena en la playa y llegué por primera vez a urgencias a la clínica y me han atendido súper rápido y con mucha paciencia y delicadeza, muchas gracias por ese recibimiento que no en todos lados se encuentra, gracias a la veterinaria Mar por ese apoyo y trato y a todos los demás también por aguantar a mi copito que es un viejito gruñón. sin duda se a donde llegar en cualquier emergencia!
Hola Alejandra!Muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos que te hayas sentido arropada en un momento tan estresante. Copito se portó muy bien y no es para nada un gruñón! Para cualquier cosa que necesites, Un abrazo
Experiencia fantástica: Muy profesionales, atentos y cariñosos con los animales. Me atendieron muy bien y me mantuvieron informada constantemente de los resultados de los análisis y la respuesta de mi gata durante todo el tiempo que estuvo ingresada
Hola Bego!Agradecemos mucho tu valoración y nos alegramos que te sintieras bien atendida e informada en todo momento. Para cualquier cosa que necesites, Equipo HVB
Experiencia fantástica: El Dr Mikel un excelente profesional que se ha tomado el tiempo necesario para hacerle el examen a mi perrita y explicarme lo que hay que hacer. Volvería sin ninguna duda
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que el Dr. Miquel pudo atender a tu perrita con el cuidado y la atención que se merece. Estamos aquí para lo que necesites.
Experiencia fantástica: Súper buena atención!!
Gracias por su comentario Juan José. ¡Nos alegramos que este satisfecho con nuestro trabajo!
Experiencia fantástica: Siempre cuidan y tratan bien a nuestros gatos
Hola Patricio!¡Gracias por confiar en nosotros! Nos alegra saber que tus gatos siempre reciben un buen trato. ¡Estamos aquí para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Me han acompañado desde el miércoles por la noche hasta hoy con mi gatita Sispli, gracias por hacerlo todo tan fácil y por vuestra ayuda. Gracias
Hola María!Gracias a ti por confiar en nosotros. Nos alegra haber podido ayudarte con Sispli y hacer todo más fácil. ¡Estamos para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Han atendido super bien a mi perra. Agradecido siempre
Hola Javier!Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que sintieras que tu perrita fue bien atendida. Estamos aquí para lo que necesites. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy maja la chica. Muy sincera, sin intentar engañar como en muchos sitios hacen para sacar dinero fraudulentamente. Lo recomiendo.
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que apreciaste nuestra sinceridad y enfoque honesto.¡Gracias por recomendarnos!
Experiencia fantástica: Quiero agradecer al hospital veterinari Balmes, por a ver cuidado a Cava mi gatita ,fuy al hospital porque Cava no comía y estaba hinchada enseguida Ferrán un gran veterinario y cirujano me dio un diagnóstico cava tubo que ser operada del intestino y poquito a poco se va recuperando gracias a todos a Ferran , Meri, Víctor, a todos los veterinarios, auxiliares, a la chica de prácticas, recepción a todos lo bien que a veis cuidado y atendiendo a mi gatita muchísimas gracias de corazón ❤️
Hola Laura. ¡Gracias de corazón por tus palabras! Nos alegra muchísimo saber que Cava está mejorando. Ferran, Meri, Víctor, y todos nosotros aquí en Balmes, estamos muy contentos de haber podido ayudar. Ha sido un placer cuidar de tu gatita, y nos tienes aquí para lo que necesites. ¡Un abrazo fuerte de todo el equipo! ❤️
Experiencia fantástica: I highly recommend this place for their special service, profesionalism and care. They were there for me, providing me with reassurance when I needed a second opinion for a surgery. They went above and beyond to review things in a very short timeframe, understanding and supporting the decision made and offering to be there whenever I needed. I feel lucky and truly grateful for the support received!
Hola Malvina!Thank you so much for your kind words! We’re thrilled to hear you felt supported during such an important time. Our team is always here to provide the best care and guidance. We appreciate your trust in us!
Experiencia fantástica: Lamentablemente nuestro pequeño Bartolo perdió la lucha contra el cáncer hoy!obviamente estamos destrozadas, pero no quita dar las infinitas gracias a Marixel, que nos acompaño de la forma más humana, delicada y empática posible. Desde el principio nos dio toda su apoyo, conocimiento y amabilidad. Nos permitió despedirnos con todo el tiempo en el mundo, haciendo que Bartolo este tranquilo y mimado hasta el final! Es un día extremadamente triste para nosotras, pero gracias a la veterinaria nos quedamos tranquilas que hemos hecho todo lo que está en nuestras manos. Ojala tod@s los veterinari@s tengan el mismo amor a los animales y su profesión! Mil gracias por hacer está experiencia tan dolorosa lo más llevable posible ❤️ Bartolo estuvo en las mejores manos hasta su partida! Gracias , Bartolo , Liana y Julia
Hola Ma Rie. Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra mucho que nuestro equipo, y en este caso Meritxell, os dieran la atención, el cariño y el tiempo que necesitabais con Bartolo. Ya han pasado algunos días desde la despedida de Bartolo, pero lo seguimos teniendo presente. Un abrazo
Experiencia fantástica: Tengo perro con muchos problemas de salud y tiene un historial extenso aquí, sólo puedo decir cosas buenas, creo que utilizado todos los servicios que se pueden utilizar y nunca he tenido ningún problema… Cuatro veces lo he tenido que ingresar con muy mal pronóstico y en todas ha salido adelante así que sólo puedo dar las gracias!
Hola Adriana!Muchas gracias por tu comentario. Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que realizamos y agradecemos que pienses lo mismo!Para cualquier cosa que necesites, ya sabes donde encontrarnos! Un abrazo
Experiencia fantástica: El Dr. Miquel és un As! I tot el seu equip d'assistència també. El millor veterinari que pots trobar a Barcelona i molt ben ubicat. Gràcies per l'assistència prestada.
Experiencia fantástica: Estem encantats, el Víctor un professional de cap a peus. Preus raonables.
¡Hola Sandra!¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho saber que está satisfecho con el servicio y con el trabajo de Víctor. Nos encanta contar con su confianza.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y cuidado para mí gatita. Nos atendió Miquel. Lo recomiendo mucho.
Hola,Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que tu gatita recibió una excelente atención. Aprecio mucho tu recomendación.Saludos,Miquel y el equipo del hospital veterinario.
Experiencia fantástica: Recomiendo mucho esta clínica. El personal es muy amable y con mucho conocimiento. Un agradecimiento especial a la Dra. Mary, quien fue muy amable y suave con mi gata Angelina. Angelina estuvo muy tranquila con ella.
Thank you so much for your kind words and recommendation! We're thrilled to hear that you had a positive experience at our clinic. We're glad that Angelina felt calm and comfortable with us. If you ever need anything in the future, please don't hesitate to reach out!
Experiencia fantástica: Nos atendieron por la noche porqué nuestra perrita murió en casa y estábamos perdidos sin saber que hacer. La chica que nos atendió primero por teléfono, tuvo una delicadeza y paciencia que nos reconfortó. Luego allí me explicaron todo con mucho tacto, te daban tu tiempo y todo desde el respeto que merece. Muchísimas gracias, es de agradecer que en momentos tan duros lo pongáis todo tan fácil.
Hola Aurora, Lamentamos mucho la pérdida de vuestra perrita y agradecemos sinceramente tus palabras. Es reconfortante saber que pudimos acompañaros con delicadeza y paciencia durante este momento tan difícil. Estamos aquí para hacer este proceso lo más fácil posible en momentos tan dolorosos. Agradecemos vuestra confianza y os enviamos un fuerte abrazo.El equipo del hospital veterinario
Experiencia fantástica: Muy contenta con el trato. En especial agradecer a Ferran por salvarle la vida a mi perra en más de una ocasión y a Nuria por el trato humano y empatía, tanto con Eva como conmigo. Bueno, en general a todo el equipo. Mil gracias!
Experiencia fantástica: Nuestro perro tuvo una emergencia debido a que estaba en mucho dolor por una infección en su cola. Lo llevamos aquí, a pesar de estar lejos de nuestra casa, debido a que tuvimos una experiencia horrible en el Hospital Veterinària del Mar (evitar si es posible) donde el veterinario estaba manejando a nuestro perro de manera asquerosa y debido a los tiempos de espera extremadamente largos. Fuimos a este veterinario y la veterinaria fue encantadora. Ella estaba tranquila. No manejó mal al perro. A nuestro perro generalmente no le gusta el veterinario, pero le dejó hacer lo suyo. El lugar también está limpio y ordenado. La enfermera veterinaria también fue encantadora. Sin duda confiaríamos en estos chicos en una emergencia en el futuro.
Hi Ryan! Thank you for sharing your experience! We're glad to hear that despite the distance, you felt comfortable with the care your dog received, especially after such a difficult situation. It’s great to know that our team’s approach helped your dog feel at ease, and that you appreciated both our vet and nurse. We’re always here to help, and we’re grateful for your trust in us for future emergencies.
Experiencia fantástica: Hi vaig anar perquè la meva gata havia de ser hospitalitzada. Des que vaig entrar per la porta em van atendre molt bé. Per desgràcia, atès l'estat greu de la meva gata finalment va haver de ser eutanasiada però val a dir que tothom que la va atendre va procurar-li una atenció excel·lent i amb molt d'afecte, que en situacions així encara s'agraeix més i es valora de tot cor. Amb aquestes línies, a més de reconèixer la tasca de tot l'equip humà, vull fer menció especial de la doctora Núria, qui amb molt de tacte, empatia, delicadesa, professionalitat i escalf ens va atendre i va fer per nosaltres que el comiat fos el menys dolorós possible. Moltes gràcies per ajudar-nos.
Hola Àlex. Moltes gràcies per compartir la teva experiència i per les teves amables paraules. Sentim la pèrdua de la teva gata i ens reconforta saber que el nostre equip, especialment la doctora Núria, va poder oferir-vos suport i atenció en un moment tan difícil. Salutacions cordials de tot l’equip del hospital veterinari.
Experiencia fantástica: A nuestro perro le realizaron una operación complicada, le reconstruyeron la articulación. Gracias a los doctores. En la clínica trabajan personas que aman y conocen su trabajo. Tenemos un largo camino de rehabilitación por delante, pero creo que todo saldrá bien y nuestro Rocky correrá pronto.
¡Hola Evgenii!Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Rocky ha superado con éxito su complicada operación y que te sientes satisfecho con el cuidado recibido en nuestro hospital.Sabemos que el camino de la rehabilitación puede ser largo y desafiante, pero estamos aquí para apoyarte en cada paso del proceso. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Preciosa doctora Nuria. Nos alegró conocerla y confiarle a nuestro Jack. Muchas gracias, Nuria, por su atención y cuidado. Y gracias a usted, Aleix, nos ayudó mucho.
¡Hola!Agradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que tanto la doctora Nuria como Aleix pudieron brindarles un excelente cuidado y atención a ustedes y a Jack. Estamos aquí para ofrecer el mejor servicio y apoyo en todo momento.Un saludo afectuoso,El equipo del hospital veterinario
Experiencia fantástica: Fui por una emergencia sobre las 23h00 y me han atendido muy bien
Hola Emma,Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que recibiste una buena atención en tu emergencia. Estamos aquí las 24 horas para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros pacientes.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, pacientes y cariñosos. Sin duda los recomiendo. Campanilla está en buenas manos
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro servicio.Siempre estamos aquí para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes. ¡Saludos de todo el equipo del hospital!
Experiencia fantástica: Muy buena asistencia
¡Muchas gracias M. Teresa!
Experiencia fantástica: Muy buenas atenciones buena ijiene
Experiencia fantástica: Muy contentos con este hospital.
Muchas gracias, Jorge.
Experiencia fantástica: Son un equipo súper simpático, amables, saben lo que hacen y aconsejan que hacer en todo momento a favor del animal, no son un saca dineros
¡Hola Jose!Muchas gracias por tu reseña.Tu comentario nos motiva a seguir trabajando con dedicación y a mantener nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio médico posible. Es un placer saber que nuestros esfuerzos son apreciados.
Experiencia fantástica: Increíble servicio de hospital. Todo el personal es muy atento y muy profesional.
¡Hola Cinca!Muchísimas gracias por tu comentario. Agradecemos tu confianza y estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.
Experiencia fantástica: El trato ha sido inmejorable. He ido al especialista en Traumatologia. Y ha revisado a mi perro de arriba a abajo. Luego con la radiografía en frente me ha explicado todo, en un lenguaje claro. Es un poco caro pero claro es un hospital de urgencias veterinarias. Merece la pena.
¡Hola Laura!Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña tan positiva. Nos alegra saber que tuviste una experiencia satisfactoria en nuestro hospital veterinario y que el especialista en Traumatología pudo atender a tu perro de manera exhaustiva y clara.Agradecemos tu confianza y esperamos seguir siendo tu elección en el cuidado de tu perro. ¡No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa en el futuro!
Experiencia fantástica: Han operado a mi perrito que llevé de urgencia y ha ido todo bien, lo atienden muy bien y con todas las pruebas que hicieron detectaron el problema. Recomiendo el sitio. Aparte son muy amables.
¡Hola Arantxa!Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que nuestro servicio haya sido de su agrada y hayamos podido ayudar a tu perrita.
Experiencia negativa: Llevamos a mi perrita por recomendación de nuestro veterinario por una urgencia de piometra! lamentablemente no fue como esperábamos la operación fue excelente! pero el post operatorio pésimo...después de dejarla en observación casi dos días me la devuelven hiperventilando y saturando bajo y en una receta me escribe la doctora que tengo que estar cronometrando sus pulsaciones y controlandola ni que eso fuera a salvarla! encima dejarnos con una preocupación y desconfianza al llevárnosla a casa en ese estado en vez de hacerle las pruebas que se necesite para un diagnóstico óptimo en su recuperación y me la devuelves para que me la lleve cuando te dije que si no estabas segura que se quedará un día más y le hicierais las pruebas que hicieran falta! pocas ganas de trabajar, sólo queréis dinero empatía cero tuve que llevarla a mi veterinario de confianza y nada más verla detecto un fallo respiratorio infección en un pulmón debido a su piometra con una simple radiografía y antibiótico subcutáneo me la ha salvado! Decepción con esta empresa no volveré
Hola,Sentimos su valoración sobre nuestro centro, a la par que nos alegra saber que su perrita se encuentra bien.Ante un caso de piometra, nuestro equipo inicia el protocolo clínico oportuno que dicta la intervención quirúrgica de la paciente con el objetivo de revertir la situación. A pesar de que una cirugía sea exitosa, como fue el caso, es preciso mantener a los pacientes en observación tras la intervención, ya que pueden producirse descompensaciones o alteraciones derivadas.Por ello, fruto de las horas que su perrita estuvo hospitalizada vimos que la respuesta no era la esperada y fuimos informándole de su estado, haciendo lo necesario para que pudiera recuperarse adecuadamente y ofreciéndole diferentes opciones, optando usted por darle el alta cuando su estado de salud lo permitía siguiendo la indicación de observar sus constantes y visitar a su veterinario habitual al día siguiente.Nuestro equipo ha estado muy pendiente de la evolución de la perrita y lamentamos no se haya llevado esa impresión.Un saludo.
Experiencia fantástica: Gracias a todo el equipo veterinario, incluida la recepción. Gracias Núria, Ferran, Miquel y muy especialmente a Marina que con su profesionalidad y dulzura nos acompañó para que nuestro querido Scotty se fuera tranquilo al reino de los cielos. Scotty, te queremos!!! ...nos dejas muy solos
Gracias a vosotros por haber luchado hasta el final. Sabemos que la decisión es dura, especialmente en los casos como el de Scotty. Ojalá fueran eternos...Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Estem totalment agraïts a aquest equip de professionals veterinaris, especialment amb Miquel Ferrer que es fa cura de la salut del nostre gatet amb tota l'atenció i el temps que requereix, donant-nos totes les explicacions i els seus consells. Gràcies a tots aquests "àngels" que viuen a la terra.
Experiencia fantástica: Brillante y excelentes habilidades en inglés en la recepción
Experiencia fantástica: Buena atencion, tienen de todo para la atencion de nuestras mascotas, pero claro los precios son muy elevados
Experiencia fantástica: He tenido que sacrificar A mi gatita ...pero solo tengo que dar las gracias al hospital y en especial a la veterinaria que nos atendió (no recuerdo su nombre, perdón ) ...no duden en llevar a sus mascotas... Gracias !!
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta y eh tenido muy buena experiencia hasta el día de hoy con la veterinaria Núria que trata a mis 4 peluditos, no puedo estar más satisfecha y no pienso cambiar de veterinario.
Experiencia negativa: El personal de recepción no es de ninguna ayuda. En lugar de ayudar me hicieron inútil la visita y tuve que acudir a mi veterinario habitual, lejos de mi casa donde me ayudan sin problema. Parece como si no les importaran los clientes. Que lástima que ahora tendré que acudir a otro veterinario de la zona cada vez que necesite algo urgente.
Hola, Sentimos su valoración sobre nuestro centro. Nos gustaría darle una respuesta personalizada, pero no podemos localizar su caso en nuestro programa al no tener un nombre real o más detalles sobre lo sucedido. Por ello, le animamos a ponerse en contacto con nosotros por teléfono o email y escuchar sus dudas y comentarios.No obstante, aprovechamos la ocasión para comentar que nuestro personal cuenta con gran experiencia al cliente y siempre vela por brindarle una atención de calidad, por lo que estaremos encantados de conocer sus propuestas de mejora para seguir ofreciendo un servicio de excelencia.Un saludo.
Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con la atención recibida con Simba , lo llevamos de urgencia por una inflación de estómago y todo a salido muy bien . Gracias a todos !!!!!
Experiencia fantástica: Hospital con servicio de atención 24 horas. Dispone de salas de hospitalización y quirófanos. Equipo facultativo muy competente y trato excelente (tanto para los pacientes como para los propietarios). Disponen de especialistas para atender cada caso con las máximas garantías. Bien dotado en equipamiento diagnóstico y qurúrgico. Precios muy razonables. Muy recomendable
Experiencia negativa: Nunca volveré.poca humanidad en el turno de noche.decepciona y duele que gente así trabaje con las vidas de nuestros seres queridos como hizo la veterinaria de urgencias.
Hola, Lamentamos su valoración, a la que nos gustaría darle una respuesta personalizada. Sin embargo, su nick no se corresponde con ningún cliente registrado en nuestro programa, por lo que no podemos localizar su caso.Si su experiencia ha tenido lugar en nuestro centro, le animamos a identificarse por correo o teléfono y así poder valorar los motivos de su descontento.Tomamos nota de su comentario para ver cómo podemos mejorar y seguir brindando a nuestros clientes y pacientes una atención de excelencia.Un saludo.
Experiencia negativa: Pésimo lugar , desagradables y mal educados. No nos quisieron atender, fueron muy bordes y poco profesionales.
Hola, Sara:Gracias por dedicar un tiempo a puntuar nuestro centro.Nos gustaría saber qué ha motivado su puntuación y conocer qué podemos hacer para mejorar, pero no hemos encontrado ningún cliente con su identidad en nuestro programa. Por ello, le animamos a cerciorarse de que su experiencia ha tenido lugar en nuestro centro y, de ser así, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por teléfono o email. Tomamos nota de su comentario para ver cómo podemos mejorar y seguir brindando a nuestros clientes y pacientes una atención de excelencia.Un saludo.
Experiencia negativa: Han operado 2 veces a nuestra perra y genial. Por desgracia 3 meses después de la operación(piometra).El 8/1,de manera abrupta mi perra se cayó del sofá y empezó a moverse de manera extraña,me pareció un ataque epiléptico pero no tenía ni idea de qué estaba pasando.La cogí en brazos y me fui directa al hospital.Me atendió Victor, le hizo una analítica y una exploración muy exhaustiva, muy cercano y sincero en todo momento.No le acababa de cuadrar lo ocurrido y me comentó que iba a hablar con un colega neurólogo a ver si podía tratarse de un tema neuronal.Finalmente me aconsejó realizar un radiografía y alguna otra prueba,ya que en el caso de indagar en qué pasaba, era necesaria una resonancia magnética y requería pruebas previas.Acababa de pagar 175€, así que decidí ir a casa, llamar a nuestro veterinario de confianza y ver qué hacer. De madrugada, nuestra perra sufrió un ataque epiléptico,esta vez con convulsiones,masticación, micción, horrible.Cogimos el coche a las 02 de la madrugada y acudimos al hospital. Didac tardó como 2min en abrirnos, no estaba en la recepción, abrió con una tranquilidad..Poneos en situación, mi perra en brazos, medio ida y este chico con la mayor tranquilidad del mundo. Le indiqué que había estado ahí, unas horas antes, que por favor, necesitaba hablar con el veterinario de urgencias para ver si se le podía hacer la radiografía necesaria y ver qué hacíamos.Bajó a buscar a la veterinaria, y nuestra sorpresa fue cuando: -Si sale, os tiene que cobrar la visita. ¿Perdona?Quiero preguntarle si es posible realizarle una radiografía ya que es necesaria para la resonancia magnética,que horas antes un trabajador del centro me había dicho que era el protocolo. En definitiva, quería consultar si en la situación que venía la perrita era viable o no, no pretendía ni ahorrarme dinero ni nada parecido, mis perros son mis hijos, y saco el dinero de donde sea necesario, y, creo que nuestro historial allí, nos avala, ya que nunca pusimos problemas en absolutamente ninguna prueba, todo lo que hiciese falta y más. Solicité por activa y por pasiva el número de colegiada de la veterinaria, que en ningún momento se nos facilitó. Didac nos dijo que nos fueramos ya que no nos iban a atender por habernos puesto asi. ¿Así cómo? ¿Perpleja por no permitirme hablar con la veterina? Cuando 6h antes había estado allí por la misma patología y solo queria un poco de orientación para saber qué hacer? (Me acabo de acordar)Didac,se fue por el pasillo y se encerró en una salita y no nos abría la verja, (como si fuésemos chusma, puedo asegurar que somos unas personas cero conflictivas) lo que hicieron con nosotros y con mi perra es de una injusticia brutal. Por cierto,la puerta la tuvimos que abrir nosotros él no salió. CASUALIDADES DE LA VIDA Y PORQUE EL MUNDO ES MUY PEQUEÑO, SABEMOS QUE LA "VETERINARIA" QUE ESTABA EN EL SERVICIO DE URGENCIA 9/1/24, ERA SU ULTIMO MES ALLI.... Que cada uno piense lo que quiera al respeto, ahi lo dejo como dato. Finalmente nos fuimos a otro sitio, corriendo con el coche y con un ataque de nervios, y, por cierto, a mi me perra le dio otro ataque en el coche, imaginad la escena, detrás con ella, sin poder hacer nada, combulsionando miccionando y yo con ella encima sin poder ponerla en una posición cómoda y acompañarla en la medida de lo posible, ya que poco más se puede hacer.Jamás me habría imaginado vivir algo así en primera persona, conocer realmente la parte tan inhumana de personas( por llamarlas de alguna manera)Por suerte , y para que esto no quedase en saco roto o, simplemente se pusiese en tela de juicio nuestra vivencia, grabé todo lo ocurrido y está todo en la vía que corresponde y en el COBV. Recalco que, tanto Victor como Miquel y las chicas de recepción, nos han tratado siempre con todo el cariño y amor en los momentos difíciles con nuestra perrita, a ellos les agradezco de corazón todo y un poco más. AL PROPIETARIO DEL CENTRO: VI QUE TENEIS CAMARAS, REVISAD LAS GRABACIONES DE ESA NOCHE, INJUSTIFICABLE. Lamentablemente mi niña cruzó el arcoiris.
Hola, Naiara:Sentimos su valoración y lamentamos enormemente la pérdida de su perrita, a la que recordamos con cariño.En relación a su comentario, agradecemos el tiempo invertido en trasladarnos sus impresiones, ya que de este modo podremos tomar las medidas necesarias para seguir siendo un centro que brinda a nuestros clientes y pacientes una atención excepcional. Agradecemos, no obstante, sus comentarios positivos sobre visitas pasadas a nuestro centro y seguiremos trabajando por mantener el nivel de satisfacción con nuestra atención.Le acompañamos en estos difíciles momentos.Un saludo.
Experiencia fantástica: Este pasado domingo acudimos con nuestra perrita Dana, pensábamos que había tenido un ictus, estaba muy malita. En seguida nos atendieron aún a pesar de que habían bastantes urgencias, aunque entre visita y resultado de pruebas, tuvimos que esperar bastante, pero mereció la pena. La veterinaria Lluvia, nos atendió de maravilla, cariñosa, atenta y muy profesional, acertó de lleno en el diagnóstico, síndrome vestibular, vértigo para nosotros. Al día siguiente fuimos a nuestra veterinaria y nos confirmó su diagnóstico. Nuestro agradecimiento a Lluvia por su amabilidad y profesionalidad. Esperamos no tener que volver a ir de urgencias, pero de necesitarlo, iremos a Balmes.
Experiencia fantástica: Tarde en la noche del 18 de enero de 2024, llevé a mi gato Ramsés aquí porque estaba preocupado de que tuviera una obstrucción urinaria. La Dra. Ruth y otro doctor fueron maravillosos con él, lo examinaron a fondo, realizaron diferentes pruebas de diagnóstico y explicaron todo cuidadosamente. Incluso contactaron a mi veterinario habitual para informarle lo que había ocurrido. ¡Servicio maravilloso!
Experiencia fantástica: Muy útil y amable
Experiencia fantástica: Aquí tuvimos que despedirnos de nuestro gatito de 14 años. Aunque fue una experiencia traumática, Núria y todo el equipo fueron cariñosos y pacientes con nosotros. Nos aseguraron que estábamos haciendo lo correcto y nos trataron a nosotros y a nuestro gato con mucho amor y respeto, aunque no teníamos cita para el procedimiento... Gracias por hacer este triste día un poco más fácil
Hola Paloma, Gracias por tomarte tu tiempo en publicar este comentario. Sentimos mucho la pérdida de tu gatito, que sin duda era muy querido por su familia. Muchos ánimos en estos momentos tan difíciles.
Experiencia fantástica: Gracias a las profesionales que esta mañana, en uno de los momentos más duros, que es decir adiós a nuestra perrita, han sido super profesionales, rápidas en la toma de decisiones, con una empatía y cariño hacía nosotros y hacía nuestra viejita inmejorable. Gracias por el trato a Lluna y a nosotros.
Experiencia fantástica: Agradecer por todo el trato que nos están dando el centro veterinario, todo el equipo y sobretodo por Laura. Fuimos ha llevar a nuestro gato, por problemas, nos atendieron con mucho tacto, son muy profionales, nos ayudaron con todo tipo de problema que podía suceder y nos hicieron sentir en general seguros, ya que muchas veces te vas con miedo porque no es algo habitual y nos dieron todo tipo de explicaciones y facilidades. Muchas gracias por todo y sabemos que tenemos un centro veterinario estupendo.
Experiencia fantástica: ¡Servicio perfecto! La Dra. Dominica nos ayudó mucho con el embarazo de nuestra perra y los cachorros recién nacidos.
Hola Kalyl,Gracias por su comentario positivo. Nos alegra saber que su experiencia con nuestro centro ha sido satisfactoria.Recuerde que puede seguir contando con nuestro equipo para atender a su mascota.Un saludoMuchas gracias por tus comentarios
Experiencia fantástica: Me recomendaron este lugar por varios motivos: tienen especialistas, urgencias 24n y realizan un buen seguimiento de tu peludo. Mi gato tenía otitis y la Dra Marina lo examinó hacia 7 dias que no salia de debajo de la cama. Compré los medicamentos que me dijo y ya sale y está más contento. además sus visitas son exhaustivas y es muy delicada con los peludos y se interesa por ellos. Le pongo un 10 de 10 será mi veterinaria forever!!
Experiencia fantástica: Mis felicitaciones ami panchito con sus 15 años por su superación también agradecer al equipo de urgencias veterinarios ayudantes recepción mil gracias nunca perdáis la ilusión por vuestro trabajo
Experiencia negativa: Mi gata murio en esa clinica ingreso por urgencia en el 2021..es lo peor que ahi..y para cobrarme.una noche de ingreso..no me avisan que ha muerto.yo les llamo a las 12 de la noche para saber como estaba..y me decfallecio hace 2 horas y eso que ingeso a las 9 de la noche..segun ellos no apuntaron bien el numero de movil...y eso que deje 3 distintos..porsupuesto pedi que me devolvieran el dinero q me cobraron apenas llegue donde ponia noche de ingreso..seguramente me iban a llamar al dia siguente para asegurarse y cobrar la noche
Hola Mar,Lamentamos su opinión y valoración sobre los servicios prestados. Nos gustaría poder revisar su caso y ofrecerle una respuesta más personalizada, pero no hemos sido capaces de localizarle en nuestra base de datos. Como su caso tuvo lugar hace algunos años ya, nos sería de ayuda que pudiera dirigirse a nuestro centro para valorar lo sucedido. No obstante, aprovechamos la ocasión para comentar que trabajamos por mejorar cada día y nuestra máxima es asegurar siempre el bienestar de nuestros pacientes manteniendo informados a sus propietarios de cualquier evolución, más aún en pacientes hospitalizados.Si desea resolver alguna duda de lo sucedido en 2021, le animamos a que se ponga en contacto directamente con nuestro hospital.Un saludo.
Experiencia negativa: Estoy extremadamente decepcionado con este veterinario. Su personal de recepción es muy desorganizado, todo el personal muestra absolutamente ningún cuidado ni compasión por los animales o sus dueños y en realidad mienten sobre el estado de todo. Todo lo que les importa es llevarse su dinero. Fuimos a por un certificado de salud para viajar que es muy estricto en cuanto a los plazos antes de viajar. Teníamos una cita y después de 2 horas de espera, uno de sus médicos nos atendió. Nos cobraron más de 90 euros solo por la breve consulta y se llevaron todos nuestros documentos diciendo que contactarían con MAPA ya que la documentación de nuestro perro era de fuera de la UE. Llamamos al día siguiente y nos dijeron que el médico que nos atendió estaba de vacaciones toda la semana. Seguimos llamando para obtener una actualización y dijeron que habían enviado un correo a MAPA y estaban esperando una respuesta. No comunicaron ninguna actualización, incluso obtener de vuelta nuestros documentos originales tomó 3 días de súplicas y ruegos y casi perdimos la fecha límite para viajar. Tan pronto como salimos de su oficina, fuimos a otro veterinario que sabía exactamente cómo procesar el certificado y lo hizo por nosotros de inmediato. Afortunadamente conseguimos recibir el certificado aprobado la mañana antes de nuestro viaje a pesar de haber perdido tanto tiempo con Balmes. Si se preocuparan y estuvieran organizados, intentarían contactar proactivamente con MAPA regularmente, como lo hizo el otro veterinario, y nos devolverían nuestros documentos inmediatamente la primera vez que se los pidiéramos.
Hola, Melis:Lamentamos su valoración y sentimos que su experiencia no haya sido la esperada.Los trámites necesarios para conseguir el certificado sanitario de viaje son largos y complejos, ya que están sujetos a periodos de tiempo muy concretos y a una serie de detalles que tienen que estar perfectos para acreditar su valía y así garantizar el viaje de la mascota.Entendemos que la gestión es incómoda, pero nuestro equipo siempre intenta que sea lo más llevadero posible, ya que llevamos muchos años encargándonos de este trámite.No obstante, tomamos nota de su comentario para seguir mejorando la atención a nuestros clientes.Un saludo.
Experiencia negativa: Las lamentaciones no nos van a devolver a nuestra gata. El estado en que estaba cuando llegó a la operación fue debido a esos 12 días de tardanza de los resultados que no llegaron, en los que suero tras suero nos dijeron de esperar, y ella iba perdiendo peso y debilitándose. Cuando una persona entra de urgencias no le hacen esperar 12 días un resultado, por eso se llama urgencias, y sinceramente sea laboratorio externo o no, eso es una cuestión interna suya, el paciente-dueño etc. no tiene la culpa, es responsabilidad suya tener los resultados pronto que para eso, repito, son urgencias y nos cobran como tal. Y si hablamos de diagnosis, dos ecografías con una semana de diferencia, no se que evolución verían, que no hubieran visto ya. Una sugerencia, deberían plantearse, con lo que cobran, montar un laboratorio propio. No volveremos a visitarles nunca más.
Hola,Lamentamos que su experiencia en nuestro centro no fuera la esperada y, ante todo, le acompañamos en estos momentos tan difíciles.Todo el equipo de nuestro hospital trabaja siguiendo protocolos actualizados para diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes, ya que su bienestar es nuestra máxima. Sentimos no haber podido revertir el estado de gravedad en el que se encontraba su gatita en esta ocasión. Desafortunadamente, algunas patologías o enfermedades no dan la cara en pruebas de imagen hasta haber evolucionado, por ello no pudimos dar con un diagnóstico que nos permitiera tomar decisiones antes. Agradecemos, sin embargo, su decisión de entrar a quirófano aún conociendo los riesgos de la operación y tratar de luchar hasta el último momento junto a nuestro equipo.Respecto a la prueba de tiroides que comenta, sentimos que hubiese tenido que esperar por el resultado, pero desde el hospital no podemos manejar los tiempos con los que actúan laboratorios externos. No obstante, tomamos nota de su comentario para intentar evitar este tipo de situaciones en un futuro.Muchas gracias.Un saludo.
Experiencia positiva: Llevé de urgencias a mi Pomerania por recomendación de mi veterinaria habitual porque no paraba de vomitar sangre y estaba y muy decaído. El trato por parte de Andrea fue muy bueno, por recomendación se quedó ingresado una noche. Lo que no me gustó es que a la mañana siguiente cuando lo fui a visitar ya estaba perfecto y me insistieron que se quedara para aprovechar los fluidos que ya había pagado y se incluían en el precio del ingreso pero al recogerlo me añadieron a la factura conceptos de medicación que le administraron a parte de los 411€ que pagué por la visita, el ingreso y dos pruebas.
Experiencia fantástica: Quisiera destacar el trabajo excepcional del veterinario Víctor. Solo era una simple vacuna contra la rabia para que mi gato viajara, ¡pero Víctor hizo de esa experiencia algo destacado! ¡Tranquilo, rápido y su atención a los detalles y su disposición para ir más allá y explicarnos cada pequeño detalle es tan importante! Será mi primera vez viajando con mi gato, estaba preocupado por este viaje y Víctor se aseguró de que estuviéramos bien informados sobre los matices y simplemente nos tranquilizó con su experiencia. ¡Estoy tan feliz de ver este nivel de servicio en un hospital veterinario local! ¡Gracias, Víctor!
Experiencia fantástica: He vivido en Barcelona durante 1 año y he probado varios veterinarios que todos me han decepcionado. Este centro es realmente bueno, ya sea con cita o sin ella, siempre soy bien recibida, están super bien equipados y tienen un gran conocimiento de su profesión. Incluso planeo hacer que mi pequeña Tokyo sea esterilizada allí.
Experiencia fantástica: Estan fent el seguiment de les diferents patologies que té la meva gossa geriàtrica i n'estic encantada. Especialment amb el Miquel, el seu veterinari, un gran professional, amb un tracte molt proper i paciència per informar-te de tot. Està en molt bones mans!
Experiencia fantástica: No acudí personalmente, me atendieron una emergencia telefónicamente y la verdad que super bien. No dudaría en llevar a mis perros si lo necesitaran
Experiencia fantástica: Ens va recomanar una amiga que hi portéssim el nostre cadell de 2 mesos i en vam sortir molt contents! En Víctor ens va atendre molt bé i va dedicar tot el temps necessari a explicar-nos tot el que havíem de fer i com anirien els següents mesos. Ens hem sentit molt acompanyats i sortim sabent que la Gala està en bones mans :)
Experiencia fantástica: Muy bien atención , súper amables y profesionales. Me ayudaron con mi peque muy rápido . Muchas gracias
Experiencia fantástica: Excelente! Llevamos a Ronnie, después de haber volado desde Argentina con un cuadro de deshidratación y malestar y lo han atendido de maravillas!! Nuestro mayor agradecimiento a la vete que lo atendió ya que Ronnie está muy bien. Gracias por la calidad humana y profesional!!!!
Experiencia fantástica: Muy buen trato, urgencias 24h
Experiencia fantástica: Es un hospital equipado, limpio y los empleados son profesionales y amables. Es un excelente hospital veterinario. Obviamente caro, como cualquier veterinario, pero ofrece un servicio de financiamiento. Mi gato, desgraciadamente, no lo logró, pero hicieron todo lo posible para salvarlo.
Experiencia fantástica: Des d'aquí el mes profund agraïment al personal d'urgències que, avui fa una setmana va ajudar al meu estimadíssim gat, MAURICE; de18 anys a morir amb dignitat. Andrea, veterinària i l'auxiliar de recepció, magnifiques per la empatía, respecte i eficiencia. També el veterinari Víctor, que ens va donar l'orientació adequada uns dies abans.. Recomano sense dubtar aquest equip de grans professionals. Fan molt més suportable el dolor de la pérdua de l'estimat company amb la seva sabiesa i humanitat. Moltes gràcies¡
Hola Glòria, moltes gràcies per les teves paraules. T'enviem una forta abraçada i molts ànims en aquests moments tan durs. Equip Hospital Veterinari Balmes
Experiencia negativa: Molt mala experiència, vaig portar al meu gosset de 6 mesos a urgències perquè era festiu i després d’analitzar l’experiència amb el meu propi veterinari, coneguts, familiars i una educadora canina no puc recomanar aquest lloc. Si no m’equivoco em va atendre l’andrea, veterinària de nit. Després de “examinar” el gos que estava nervios em va dir que el portava a fer una volta per la clínica perquè així es tranquilitzés. Quan el va tornar es va atrevir a dir-me que tinc un gos “reactiu” i que podria ser perillós. Només quan arribo a la recepció (que va ser la única que realment ens va ajudar) em dono compte que a la factura figurava que l’havien punxat. Sense demanar permís ni avisar-me i sense que estigui jo present, cosa que segur que va posar al gos més nerviós. Al moment em vaig quedar en shock. Posteriorment, els hi vaig escriure un E-mail fa més d’un mes demanant l’informe de la visita i encara no el tinc. He trucat ja dos cops i les noies de recepció (que son bones professionals i de les quals no tinc cap queixa) em diuen que li recordaran però segueixo sense haver-lo rebut.
Hola Paula, Sentim molt que la seva visita al nostre centre no cumplis les espectatives. Davant de pacients més moguts, sempre intentem tranquilitzar-los de manera respectuosa i seguint pràctiques de bon maneig adaptant-nos a cada cas. Després de l'identificació dels símptomes, en ocasions, com en el seu cas, es necessari un tractament injectable que actuï de forma ràpida per poder millorar la situació, fet del que sempre informem als tutors. Sentim si, en aquesta ocasió, no va ser conscient d'aquest comentari per part del nostre equip. Respecte l'informe, ens consta que ja el tens. De totes maneres, sentim el retràs en l'enviament. Per qualsevol dubte adicional, pot dirigir-se a nosatres per correo o email i estarem encantats de resoldre-li. Salutacions.
Experiencia negativa: En un principio, llevé a mi gatita a un tratamiento de suero, en un dia, la recogí muerta. Repito la reseña pues pensaba haber confundido clinica, pues en calle balmes hay dos. Aclarada la equivocación, la clinica es esta. En aquel momento estaba demasiado mal para escribir, pero hace dos dias se repitió la mala praxis con el gato de un amigo, y hace 3 meses con un vecino. Cobran un dineral y hasta ahora conozco 3 casos aparte la mia (mi vecina de trabajo también fué de emergencia y se le murió el gato dentro de la clinica) Si pueden y aman su mascota, no vayan alli, el luto no pasa y la rabia queda. no se puede dar 0 estrellas si no las daría. Triste y malisima experiencia
Experiencia fantástica: Molt agraïda pel tracta tant humà que hem rebut. En Morgan ja no està amb nosaltres però l'heu tractat amb tant carinyo que només tenim paraules d'agraïment,som moments molt difícils i ens hem sentit molt acompanyats.Moltes gràcies
Experiencia fantástica: Gracias por vuestra profesionalidad, empatía y por cuidar tan bien de nuestros niños. Hasta los momentos difíciles los hacéis más llevaderos. Nuestra especial mención es a Ferran, gracias por haberte cruzado en nuestro camino y por cuidar tan bien de todos nosotros y transmitirnos tanta tranquilidad. Mónica de recepción es un encanto y siempre dispuesta a ayudar. Todos los profesionales que nos hemos encontrado siempre nos han tratado fenomenal, con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo momento. Dais confianza y seguridad y eso no siempre existe cuando se trata de temas de salud.
Hola Sonia,Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que tanto tú como tus niños os sintáis bien atendidos, ya que nuestro objetivo principal es velar por vuestro bienestar. Todo el equipo está encantado con teneros con nosotros y le transmitiremos tus buenas palabras a Ferran y Mónica.Gracias nuevamente por tus palabras y tu fidelidad. Un saludo.
Experiencia fantástica: Este sábado fui con mi gata de urgencias debido a un problema grave con lo que la dejé ingresada sólo una noche gracias al gran trabajo en equipo el cual se ve que hacen. Gracias por poder tener a mi gata ya en casa súper recuperada. Gracias Andrea y equipo!
Experiencia fantástica: Llegué con mi gatito muy malito y tanto la recepcionista como la veterinaria (Laia) fueron rápidas, eficientes y muy amables. Esperé en el espacio de gatos para que mi gatito no se estresara. Y la atención veterinaria fue muy buena. Laia detectó el problema, me explicó todo y pautó medicación. Gracias de corazón.
Experiencia fantástica: Este veterinario está súper limpio, buen personal, doctores. Puedes hacer todo lo que necesitas para volar con tus mascotas.
Experiencia fantástica: ¡Excelente! Durante más de 10 años he llevado a mis mascotas al hospital (tanto para consultas como para emergencias) y no podría estar más feliz.
Experiencia fantástica: Servicio y trato muy humano, servicio de urgencias muy eficaz.
Experiencia fantástica: Súper amables y me han sacado de un problema muy grande, muchas gracias a Mónica atención exquisita
Experiencia negativa: Muchas gracias por la amabilidad y profesionalidad, estupendos y un trato inmejorable.
Hola, Lali:Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el trato con nuestro equipo ha estado a la altura de sus expectativas.Dado que su experiencia ha sido positiva, le invitamos a corregir la puntuación de su comentario, ya que una estrella es indicativa de descontento, siendo cinco estrellas el máximo de satisfacción.Le agradecemos nuevamente el tiempo invertido y deseamos volver a verla en nuestro centro siempre que lo necesite.Un saludo.
Experiencia fantástica: Agradezco mucho la profesionalidad y el trato recibido. Recomiendo al 100%
Experiencia fantástica: Debo decir que estoy muy contenta con la profesionalidad del veterinario (Víctor) que lleva a mi gato. Exposición fácil del problema y de la solución, si la hay que no siempre es mi caso con Indi. Además si tienes una consulta telefónica te devuelven la llamada tan pronto les es posible. Miran lo mejor para el animal, lo cual es muy de agradecer.
Muchas gracias, nos alegra saber que nuestro personal le transmite confianza y seguridad. Equipo de Hospital Veterinari Balmes
Experiencia fantástica: Muy contenta con todo el equipo, desde los recepcionistas hasta los veterinarios (en especial a Ruth, Nuria y Víctor) por el trato tan profesional y cercano. En el festivo de la Mercé, fui de urgencias con mi gato de 13 años, el Sr Don Gato, por lo que resultó ser una pancreatitis y algún disturbio gastrointestinal, yo estaba muy nerviosa y el gato tenía mucho dolor. Me han explicado todo muy bien, el gato se quedó ingresado y han tenido en cuenta su bienestar, colocándolo donde mejor le iba. Le han hecho analíticas y ecografías y me iban dando toda la información detallada fuese personalmente, vía telefónica o vía mail. Sentí que estaba en buenas manos y que se preocupaban por él. Me dieron mucha tranquilidad. Gracias a todos! El Sr Don Gato se va recuperando poco a poco...
Experiencia fantástica: Realment uns bons professionals i humanament sensibles al moment de pèrdues dels animals. Llàstima que no tinguin més personal mèdic veterinari per intentar reduir el temps d'espera. Gràcies..
Experiencia fantástica: Fa anys que són els veterinaris de la nostra família i sóc molt content. Clar que no són barats i tenen un espai relativement petit, però sí que tenen molta attenció als animals i un cop arriba el moment quan no hi ha cap esperança ho diuen d’una manera honesta i no extraguin extra diners per fer les coses que ja no serveixen de res.
Experiencia fantástica: Fryda (braco de weimar) ha sido operada en varias ocasiones por la vía de urgencia de forma exitosa. Servicio muy profesional. Equipo a recomendar especialmente J. Balasc.
Experiencia fantástica: Me ayudó con la mascota de mi hermana cuando más lo necesitaba, muchas gracias de verdad, .
Experiencia positiva: Bien pero para evitar sustos económicos, mejor hacer un seguro a la mascota.
Experiencia fantástica: Buen trato , atentos y muy profesionales y empáticos con el cliente
Experiencia fantástica: Fui de urgencias por la noche y se tuvo que poner a dormir a mi gatita Chispa, la veterinaria muy empaticay profesional en un momento duro, y la auxiliar igual. Gracias
Muchas gracias, por sus palabras.Equipo de Hospital Veterinari Balmes
Experiencia positiva: Allí salvaron a mi gato tras caerse de un cuarto piso y destrozarse el fèmur. No hace falta decir nada más
Experiencia negativa: Una parte ha atendido muy bien a mi perro pero, el presupuesto es súper caro y hasta el antibiótico aparte me ha dado el informe como que falta tinta el papel le he pedido que me enviara por email hasta ahora no me ha enviado
Bona tarda, sentim molt la seva disconformitat. Ens podria facilitar les seves dades al correu electrònic: [email protected] i li facilitarem els informes. Atentament, l'equip d'Hospital Veterinari Balmes
Experiencia fantástica: Gracias a ellos, Blue, esta vivo. Súper recomendable para urgencias. Ya que nosotros somos del Animalari y siempre que tenemos visitas externas, sean ya con especialistas tmb acudimos al Hospital veterinario de Balmes.
Muchas gracias. agradecemos sus palabras.Equipo del Hospital Veterinari Balmes
Experiencia fantástica: Mi perro se comió un AirPod y después de ir a varias clínicas que me decían que tenían que abrirlo o una gastroscopia lo cual tiene un coste elevado, aquí nos trataron genial y me dijeron que intentarían que lo vomitara, y así fue.
Nos alegra saber que su experiencia en nuestro centro haya sido satisfactoria. Equipo del Hospital Veterinari Balmes
Experiencia fantástica: Muchísimas gracias por todos estos años a todo el equipo y sobretodo a Héctor, sois grandes profesionales. El niño estuvo acompañado hasta el último momento!!!
Experiencia fantástica: Trato muy bueno.rapidez en la resolución. Me ha gustado mucho. Para ir de urgencias lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Encantada con el centro! No solo por su humanidad y amor hacia los animales sino por el interés hacia ellos y sus dueños, mi gato se puso muy malito y gracias a su paciencia y saber lo hemos recuperado ! Muy agradecida!
Muchas gracias por sus palabras.Equipo del Hospital Veterinari Balmes
Experiencia fantástica: Los veterinarios de urgencias, Victor y Andrea, son unos amantes de los animales y saben de lo que hablan, pese a su juventud. Dos profesionales como la copa se un pino, que se agradece en un servicio de urgencias, cuando vas apurada porque al animal le está pasando algo grave. Al ser un hospital, no sale precisamente barato, pero te explican todas las opciones posibles ajustadas a tu presupuesto y van a por las pruebas necesarias. Mi gato entró fatal y ha vuelto a casa estupendo.
Muchas gracias por su comprensión y sus palabras de cariño.Atentamente, equipo de Hospital Veterinario Balmes
Deja tu opinión sobre Hospital Veterinari Balmes:
Hospital Veterinari Balmes aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte
Tot Cat. Clínica felina
Hospital Veterinario Provença
Especializacion Veterinaria Sl
Clínica A.V.B.
El Arco del Ensanche veterinario
Kivet Salud Animal
ParaBichos
TomVets - Veterinario a Domicilio - Barcelona, Vallès, Maresme, Llobregat, Garraf, Penedès
Veterinari del Clínico
Clínica Veterinària Dr. Florit - Dr. Casas
Clínica Veterinària Villarroel
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.