Clínica Veterinaria Neurología

Información sobre Clínica Veterinaria Neurología
Horario de apertura
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Neurología:
La Clínica Veterinaria Neurología es un establecimiento altamente recomendado por muchos dueños de mascotas que han experimentado su atención. El equipo de profesionales se destaca por su empatía, profesionalidad y dedicación a la salud de los animales. Entre los aspectos más resaltados por los usuarios se encuentran:
- Un trato excepcional y cercano tanto a las mascotas como a sus dueños.
- Rápida atención y diagnóstico preciso, fundamental en casos de emergencias.
- Seguimiento constante del estado de los animales después de las intervenciones, lo cual proporciona mucha tranquilidad a los dueños.
- Excelente manejo de situaciones complejas, logrando resultados positivos en la recuperación de numerosos animales.
- Atención especializada en neurología, lo que ha salvado la vida a muchos peludos que llegaron en condiciones críticas.
A pesar de estos puntos positivos, algunas opiniones destacan un costo elevado de los servicios y una percepción de que no todos los casos son tratados con la misma empatía. También ha habido quejas sobre falta de respuesta en situaciones urgentes y el manejo de la comunicación por parte del personal. En general, la mayoría de los clientes se siente agradecida por la atención recibida y recomienda la clínica para problemas neurológicos y quirúrgicos.
Clínica Veterinaria Neurología: Opiniones
Experiencia fantástica: Operé a Coco (teckel de 10 años)hace un mes de tres hernias discales. Solo puedo tener palabras de agradecimiento a todo el equipo, desde la persona que te recibe en la puerta, hasta todos los profesionales que nos atendieron durante los 5 días de ingreso allí, a Carlos en especial que fue quien le operó. Paciencia, tranquilidad, empatía y profesionalidad son las palabras que describen mi experiencia en esta clínica. Sé que todos los perros no son iguales, pero para el que desesperadamente lea esta reseña porque tiene que operar a su perro y solo busca opiniones, le diría que volvería a elegir este centro para una operación tan importante. Al día siguiente de la operación coco se mantenía en pie, y al de 3 días andaba prácticamente solo. La recuperación ha sido increíblemente rápida gracias al trabajo que hemos hecho todos. No es barato, pero volvería a elegirles con los ojos cerrados.
Experiencia fantástica: Han salvado la vida a mi perro. Con competencia, tecnología y cariño.
Experiencia negativa: Rocky ha muert0. Cinco días intentando que nos hiciesen caso y no lo hicieron, a pesar de saber que Rocky estaba muy malito. Soy voluntaria en una protectora y desde el viernes por la mañana he estado llamando para solicitar una segunda opinión sobre un perro al que otro neurólogo había desahuciado. Una consulta que se iba a pagar como cualquier otra. Les dije que podía enviar las pruebas, acercarme a llevárselas… lo que hiciese falta. Cada vez que llamaba me decían que me llamarían, pero no lo hacían. Les propuse coger una cita normal, pero me dijeron que en estos casos los veterinarios del hospital preferían hablar primero con la persona y luego ver cómo seguir. Rocky tenía mucho dolor, y empeoraba cada día, pero nada. Hoy Rocky no ha aguantado más. No sabemos si esa segunda opinión hubiese cambiado algo, nunca lo sabremos. Qué poco interés y empatía por salvar una vida. En contestación a su respuesta: No hubo ninguna llamada por parte de la clínica, todas fueron realizadas por mí hacia la clínica. El perro no podía viajar solo para verlo, otra cosa hubiese sido que, tras una valoración de las pruebas que ya tenía realizadas (TAC incluido) nos hubiesen dicho que sí había solución, operación, cambio de tratamiento… Para eso les llamamos, para una nueva valoración que nunca llegó. Al perro no se le dejó morir, hicimos todo lo que nos dijeron en el primer hospital donde le vieron, al no funcionar, intentamos buscar ayuda donde creíamos que la Íbamos a encontrar. Yo sí tengo datos objetivos de lo que ha pasado, decir que le hemos dejado morir sin ni si quiera haber hablado con nosotros… Cuando no hay argumentos lo más sencillo es echar balones fuera, qué pena.
Varias llamadas de un veterinario a una persona que ha dejado claro que NO va a traer al perro para poder valorarlo y tratarlo. No responde al teléfono pero sí pone una reseña. Lo más grave es que en una "protectora" se haya dejado morir a un perro ya desahuciado con sufrimiento. Un hecho probablemente denunciable.
Experiencia fantástica: Fuimos en busca de una segunda opinión para nuestro gran amigo. Citación, recepción y consulta excelentes. Nuestro especial agradecimiento para la doctora Meritxell Moral.
Experiencia fantástica: Decidimos realizar aquí la resonancia magnética con extracción de líquido cefalorraquídeo de nuestra Chiqui por sospecha de meningoencefalitis de origen desconocido (derivados de otro centro). Gracias a todo el equipo humano que trabaja allí, desde recepción, pasando por anestesista y cualquiera que vimos el día de la prueba ❤️ Comprensión, paciencia, explicaciones sin prisas, trato a Chiqui con cuidado... Estuve tranquila porque sabía que había elegido el sitio adecuado. Especial mención a Antonio de recepción por su paciencia, la forma de explicar y de trasladarme calma (ahí sí estaba nerviosa) las dos veces que llamé (la primera para informarme del proceso y al día siguiente para pedir la cita). Hablé con varios centros antes de decidirme por uno. No son los más baratos, tampoco los más caros, pero bajo mi criterio personal, creo que los más preparados. La tranquilidad de dejar a Chiqui en las manos que mejor preparadas considero (reitero, SIN SER LOS MÁS CAROS) vale todos y cada uno de los euros que he pagado por su prueba. De verdad, muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy agradecidos con ellos. Mi beagle tenía una hernia, la atención fue muy rápida, al igual que el diagnóstico y la operación. En un mes está como nuevo, buena atención y muy profesionales
Experiencia fantástica: Increíbles!! Lamentablemente mi perrita tiene problemas y ellos están haciendo que todo sea más fácil.
Experiencia fantástica: No hemos podido encontrar mejores profesionales para nuestra perrita. Están pendientes en todo momento. Después de un año, seguimos en contacto y no dudan en darnos las pautas necesarias! Mil gracias por todo!!!
Experiencia fantástica: Mi perrete les esta muy agradecido sobretodo a Quique
Experiencia negativa: Sólo comunicar que a veces es mejor esperar un poco a ver si el tratamiento funciona antes de llevarlos, porque el gasto es importante.
Experiencia negativa: Mala experiencia, solo les interesa el dinero, poco compromiso con las personas y los animales si no es pagando miles de euros
Experiencia fantástica: Nos atendió Carlos. La atención fue muy profesional. Se les vio mucha experiencia y capacidad para atender problemas complejos.
Experiencia fantástica: Muchas gracias a todos los profesionales que estuvieron ayer con nosotros, desde el recepcionista hasta los dos veterinarios que nos trataron, no sé vuestros nombres pero gracias por vuestra ayuda, empatía y comprensión. A pesar de que el final fue el que nadie queremos para nuestros amigos de cuatro patas, quedamos muy tranquilos. Áuryn también os daría las gracias. Muy buenos profesionales, centro recomendable 100 %.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, realicé alli una resonancia a mi perro y diagnosticaron 2 hernias cervicales, en menos de 1 semana tenia fecha para cirugía, pero el día que le iba a dejar a operar vieron como habia mejorado con el tratamiento pautado, a lo que no dudaron en postponer la operación y seguir observando de cerca su evolucion. Me pareció muy de valorar que pensaran en el animal y no en el precio que ibamos a pagar por la cirugia. Agradecida siempre a Valentina y todo su equipo.
Experiencia fantástica: Teníamos miedo por las reseñas negativas, aunque la mayoría de estas mencionan un interés prioritario por su bolsillo. Fuimos de urgencia con mi perrita, y a pesar de que el diagnóstico y pronóstico fueron aquellos para los que nadie está preparado, el trato del neurólogo Kike, y de Sara en urgencias, fue bueno. Honestamente, nos podían haber realizado más pruebas, y no lo hicieron porque estaba claro el diagnóstico. No creo que busquen dinero, solo que la resonancia magnética es algo esencial en neurología, y cuesta, desgraciadamente, mucho dinero. Recomendamos este centro. Muchas gracias. Ahora mi perrita Thais descansa en paz.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable! He acudido hoy de urgencia con mi perrete "Narco" y desde el primer momento tanto la chica de recepción como el neurólogo, de 10!. Recomendable al 100% si quieres profesionales que se preocupan realmente de los animales. Tremendamente agradecida.
Experiencia fantástica: Especial mención a Carlos, que fué tan profesional y a la vez cariñoso con mi pequeño, el cual estaba muy malito con meningitis durante varios años. Su trato ha sido siempre maravilloso. Esperanzador, motivador y a la vez sincero. Una persona de un trato excepcional que transmite paz. Gracias infinitas, Carlos!!!
Experiencia negativa: Fui hace un mes desesperada por mi perro, que había empeorado gravemente de su disfunción cognitiva. Directamente te avisan de que vaya a consulta en ayunas porque te van a recomendar una resonancia le pase lo que le pase (alrededor de 600€). Y así fue. Preguntamos el por qué de la recomendación, y nos dicen que aunque la disfunción cognitiva es clara, por si acaso tiene otras cosas (la evolución de los problemas de mi perro era de más de 4 años, si tuviera otras cosas se habrían visto antes), y nos negamos por ver completamente absurdo dormir a un perro de 15 años que tiene un diagnóstico claro desde hace años. Nos da una medicación y nos dice que es una dosis muy baja y que, si no funciona, nos la sube. Esta fue la consulta de 85€. Esos días fueron los peores, el perro más nervioso que nunca, ya no sólo por la noche sino también por el día. Cuatro días más tarde, viernes, llamo por la mañana desesperada y les pido si me pueden decir a qué dosis tengo que subirle la medicación, porque no funciona. Me indican en recepción que la veterinaria que le vio no está, y que le pasan nota a otros compañeros para que me puedan ayudar. NADA. Vuelvo a llamar por la tarde, insistiendo en la gravedad del asunto, porque el perro está sufriendo mucho y no podemos mantenerle así mucho tiempo, y les suplico que por favor me indiquen. NADA. Vuelvo a llamar el martes, y el señor de recepción se acordaba de mi, y me dice que va a mirar el aviso y por qué no contestaron. Le digo que fueron loS avisoS, y le explico que el perro está fatal, y que gracias a su falta de ayuda ya tengo fecha para la eutanasia. Cuelgo realmente desesperada, decepcionada y muy triste. Pensé que tras esta información, me llamarían urgentemente para intentar hacer algo. NADA. Es obvio que si no facturan, no van a perder un minuto en ayudarte. Y si facturan, tampoco se van a complicar, porque habría pagado cualquier cosa si alguien hubiera podido ayudarle. Un mes más tarde, con mi perro ya fallecido, sigo esperando la llamada respondiendo a mi petición de auxilio. NADA. EMPATÍA BAJO CERO. Es realmente decepcionante que la vocación que se presupone que deberían tener se haya convertido en puro negocio, más allá de la salud del perro. Y ya de paso comentar que cuando hace un año fui con otra perra que habíamos encontrado en la carretera, sí le hicimos la resonancia y parecía que había un nervio dañado, además de fracturas vertebrales de hacía 3-4 semanas. Nos mandó reposo absoluto 2 meses, pero le construimos una silla de ruedas a la perra para que no se quedase atrofiada y soltase algo de su ansiedad. Creo que esto realmente consiguió que ahora esté corriendo y feliz y no inválida. A los 2 meses nos dijo que ya la podíamos sacar de la cuna, sin una sola instrucción más, de un día para otro. Nos apañamos una bota y un sistema para que no se destrozara el pie que llevaba arrastrando, por nuestra cuenta, claro, si llega a ser por ellos se habría desollado contra el suelo. En la lucha contra la enfermedad de mi perro me han decepcionado muchos veterinarios por su falta de implicación, pero estos se han ganado el puesto número 1 de la lista.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales A mí perrita la ve Mery Genial , amable y muy buena profesional Hasta la fecha la va sacando para adelante Llegó con meningitis y ahora parece otra Estamos muy contentos Gracias
Experiencia fantástica: Trato excepcional, Lucía ha tratado a Roque con mucho cariño y cuidado. Grandes profesionales.
Experiencia fantástica: agradecer a Valentina , tanto el trato ,como la profesionalidad .Fuimos con mi perro,Otto, un carlino , dx de hernias discales , una de ellas tan grande que afectaba sobretodo a su pata trasera dcha y que le impedia moverse con normalidad, despues de menos de un mes de la cirugia , mi perro ,anda casi con normalidad ,y no siente dolor , se lo agradecere siempre , porque a pesar de ser una raza complicada , ella siempre nos dio esperanzas de que podia solucionarse el problema
Experiencia fantástica: La mejor clínica, muy buen trato hacia nosotros y a los peludetes, siempre están en contacto contigo después de una operación. Lo recomiendo 100%
Experiencia fantástica: La especialista en oftalmología es una excelente profesional. Siempre q he acudido con mi mascota, tanto a consulta como a revisiones, ha sido muy certera con el diagnóstico y la medicación a administrar Además explica con todo detalle el problema a tratar Un diez
Experiencia fantástica: Llevan 3 años tratando a mi perro Pinto y no puedo más que agradecer todo lo que hacen por él, en especial a Carlos Blanco, gran profesional y magnifica persona.
Experiencia fantástica: Pusieron todo de su parte para atender a golfo! Gracias
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, muy satisfecha del trato a mi mascota
Experiencia fantástica: Trato excepcional a la perra y a nosotros. Recomendable. Sin pruebas de mas para sacarte el dinero.
Experiencia fantástica: Trato súper amable y cercano. Veterinarios muy competentes. Tuvimos que operar a una de nuestras perritas de 2 hernias discales. Ha pasado 1 mes de la operación y, con un poco de rehabilitación, ya anda sola trayectos cortitos!! Sin duda los recomiendo para cualquier tema neurológico, nosotros estamos muy contentos.
Experiencia fantástica: Hace unos días llevamos a nuestra perrita y aunque ya no está con nosotros nos quedamos con lo bien cuidada que estuvo esos días mientras estuvo ingresada. Agradecer a la veterinaria (creo que se llama Meritxell) todo lo que hizo por ella. Agradecer también el trato de todos los que nos atendieron, desde el chico que nos recibió el domingo, como el hombre de recepción que sentimos su empatia en ese momento tan doloroso para nosotros. La verdad, pese a que el final no era el que deseabamos, recomiendo totalmente esta clínica para vuestros animalitos.
Experiencia fantástica: Excelente y honrado trato, muy contenta con la neurólogo de la clínica, se nota la vocación, experiencia y conocimientos. Gracias
Experiencia fantástica: Acudimos por recomendación de una conocida a Neurología con nuestro perro y nos atendió Carlos Blanco. Estamos enormemente agradecidos por el trato tan humano que nos dieron todos los profesionales de la clínica, tanto a nosotros como a nuestro perro. El desenlace no fue bueno para nuestro compañero pero el diagnóstico y pronóstico ofrecido no pudo ser más acertado.
Experiencia fantástica: Acudimos con nuestro bulldog francés, Carlitos para realización de una resonancia magnética. Tuvimos que operarlo al tener una hernia discal bastante importante que comprimía la médula. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Carlos y sobre todo Meritxell por el trato recibido en todo momento. Nos dieron en papel tanto la analítica realizada, como por correo electrónico recibimos la resonancia realizada a nuestro perro. También nos facilitaron el informe de alta y las revisiones. Eternamente agradecidos!
Experiencia fantástica: Hace unos días llevamos a nuestra perrita y aunque ya no está con nosotros nos quedamos con lo bien cuidada que estuvo esos días mientras estuvo ingresada. Agradecer a la veterinaria (creo que se llama Meritxell) todo lo que hizo por ella. Agradecer también el trato de todos los que nos atendieron, desde el chico que nos recibió el domingo, como el hombre de recepción que sentimos su empatia en ese momento tan doloroso para nosotros. La verdad, pese a que el final no era el que deseabamos, recomiendo totalmente esta clínica para vuestros animalitos.
Experiencia fantástica: Operaron hace 8 días a mi pequeño, entro sin andar y hoy se mantiene en pie, le dieron el alta un día antes, lo descontaron del presupuesto final coda que se agradece. El precio es el valor que tiene una operación de semejantes dimensiones, muy agradecida por la rapidez y el trato
Experiencia fantástica: Sin duda,los mejores,en sus diagnósticos.
Experiencia fantástica: Agradecimientos a la doctora Meritxell que atiende con tanto cariño siempre a nuestro teckel Otto, tan atenta, tan empática y a su vez tan seria y tan profesional. Los precios son los que corresponden respecto a los servicios e instalaciones que ofrecen, pocos veterinarios han necesitado los que critican el coste, no se en qué mundo viven. Muy atento y profesional también el caballero de recepción. Gracias a todos por la atención.
Experiencia fantástica: Por desgracia he tenido que acudir 3 veces en el último año y medio para operar de 3 hernias distintas a mi bulldog francés... agradecida a Meritxell por el trato y la profesionalidad con la que ha tratado siempre a Luna. Las 3 cirugías han salido perfectas, en una de ellas entró con parálisis en las patas y salió caminando. El precio es más elevado que en otros sitios pero vale la pena pagarlo por ver a tu mascota bien.
Experiencia fantástica: Agradecimientos a la doctora Meritxell que atiende con tanto cariño siempre a nuestro teckel Otto, tan atenta, tan empática y a su vez tan seria y tan profesional. Los precios son los que corresponden respecto a los servicios e instalaciones que ofrecen, pocos veterinarios han necesitado los que critican el coste, no se en qué mundo viven. Muy atento y profesional también el caballero de recepción. Gracias a todos por la atención.
Experiencia fantástica: Genial
Experiencia fantástica: Se preocupan mucho por la mascota y no intentan hacer más pruebas de las necesarias. Te hacen un seguimiento del estado de la mascota días después de estar con ellos,
Experiencia fantástica: Salvaron a mi perra, todo mi apoyo a este , EQUIPO. Gracias
Experiencia positiva: Teníamos cita a las 5 y nos atendieron a las 6 de la tarde,nose si de normal son asi siempre pero tampoco había tanta gente
Experiencia fantástica: Operaron a mi perrita de hernia discal, estuvo 5 dias ingresada y ha salido muy bien, profesionales de primera y la atención muy buena.
Experiencia fantástica: Ha sido buena. Fuimos a hacer una resonancia a nuestro beagle y la a tension es muy buena
Experiencia fantástica: Muy amables y cercanos,el tratamiento excelente,ha sido muy efectivo solo puedo decir GRACIAS
Experiencia fantástica: Muy profesionales y cariñosos, es muy gratificante cuando encuentras a personas que trabajan con un tacto y profesionalidad, desde luego la aconsejo a todas las mascotas que tengan un problema neural, no se equivocaran en el diagnóstico.
Experiencia fantástica: Han operado a nuestra perrita de una hernia cervical y nos han tratado de forma excepcional desde el minuto cero lo mismo con nuestra perra la cual ha salido genial de la operación
Experiencia fantástica: Trataron a mi perrete súper bien !! De momento seguimos en tratamiento pero creo que han dado con lo que tenia , súper contenta con el trato recibido muy recomendable !!
Experiencia fantástica: Dar las gracias a Carlos y a su equipo por su trato y agrado hacia mi perro Rambo y hacia mi persona. Unos profesionales de 10. Se lo recomiendo a todo el mundo. Son muy muy buenas personas y muy buenos profesionales. Muchisimas gracias por todo carlos
Experiencia negativa: Bien. Caro. Recomendación: no estaria mal que tener una beendita silla en la consulta. Uno recibe una mala noticia y estaria bien estar sentado. El otro dia casi me desmayo y me tuve que agarrar a una mesa. Para lo caro que es... Silla:10/20 euros.
Experiencia positiva: Todo muy bien, han operado a mi gatito y todo ha salido genial. Un gran equipo de profesionales. Lo recomiendo 100%.
Experiencia negativa: Vine porque me derivó aquí el hospital veterinario de Móstoles. De hecho el mismo veterinario fue quien habló con este centro y, ante la urgencia por los síntomas de mi gata de 7 años, me hicieron un hueco ese día que estaba el centro saturadísimo. Tuve que esperar bastantes horas porque me dijeron que, ante tantas citas, pruebas y demás, a mi gata la harían las pruebas cuando pudiesen. Además tenían que sedarla y esperar después a que se despertara. Cuando me llamaron para recogerla fui y me dijeron que tenía un tumor inoperable en la cabeza y que era mía la decisión de dormirla o no, pero no había solución. Me dieron las pruebas pero no me las enseñaron porque casualmente tenían la pantalla estropeada. Pagué una factura de más de mil euros y queriendo acabar con el sufrimiento de mi muñequita confié en el diagnóstico que me dieron. Diagnóstico que me pesa a cada minuto porque ella ya no está y cada vez estoy más convencida que lo sacaron de los síntomas que yo dije que tenía y no de las pruebas que supuestamente la habían hecho. En mi opinión lo único que les importa es el dinero que ganan, no las vidas que tienen en sus manos.
Experiencia negativa: Acudo porque mi veterinario me deriva aquí ya que los síntomas son neurológicos. Le realizan una valoración que tampoco le hacen mucho y me cobran 80€. Me dicen que para saber que tiene hay que realizar un tac , que el precio es x, hasta ahí todo bien. Dejo a mi perro y a la hora me llaman porque no se ve nada y tienen que continuar por otra zona, cosa que no me explicaron y que eran otros trescientos y pico más. Cuando terminan me llaman y me explican que le han visto. A partir de ahí le pasan la bola a mi veterinario y se olvidan de todo, eso después de dejarme más de mil euros. Ya que los precios son tan desorbitados y se trata de animales que son parte de nuestra familia podrían tener un poco de empatía. Recomiendo comparar precios en otros sitios y de ahí valorar.
Experiencia negativa: Llegamos con nuestra perrita para hacerle una resonancia magnética, después de gastarnos un dineral nos dicen que no se aprecia bien y que le deberíamos de hacer otra pasado un mes. Abusan en el precio de las pruebas, cuando llevas a tu mascota a un sitio así no es por placer sino por necesidad y por la salud de tu mascota. Nos gastamos unos 680 euros en la prueba, para que no nos dijeran las cosas claras y tener que ir al mes a volverme a gastar otra vez lo mismo o mas. El veterinario que nos atendió un poco rancio. No dudo de su profesionalidad, ni de sus veterinarios y especialistas, pero es un abuso total.
Experiencia negativa: Si alguna vez, por desgracia, tenéis que acudir a este centro veterinario, que no digo que no lo hagáis porque ante todo está mirar por el bien de nuestras mascotas, pero una cosa os voy a decir, NO esperéis encontrar ningún sentimiento, NO esperéis encontrar empatía, NO esperéis encontrar ética. Pero una cosa os aseguro, lo que no vais a encontrar es CORAZÓN porque NO lo tienen. Solo el interés por el dinero y NO creo que cuanto estudias una carrera de ese tipo. solo sea por el dinero. Suerte a todos y mucha suerte a vuestra mascota. Mae te quiero mucho.❤️❤️❤️❤️❤️ Pd: 83 euros de consulta por anotar en un folio las respuestas que le dábamos a sus preguntas.15 minutos, a 332 euros la hora. Por cierto, que me dan exactamente igual los 83 euros, sin que quiera parecer prepotente.
Experiencia positiva: Operaron a mi perro de una hernia cervical... Le han quitado 4 años, está estupendo. Las pruebas, el diagnóstico, la operación... Todo fue rápido y rodado. El trato hacia nosotros y el perro ha sido buenísimo. Te llaman todos los días para decirte cómo está. Se nota que le tratan con mimo. El perro salió andando, limpio, peinado... Bien cuidado. Quizá por poner alguna pega q sabiendo que todo esto es tan caro no haya alguna facilidad de pago. Por lo demás todo genial. Grandes profesionales.
Experiencia negativa: El jueves 7 me desplace desde Valladolid para hacer una resonancia a mi perrillo pues según las radiografías que aporté tenía un problema en la columna pero no se sabía como de grande. Cuando llegué subí a Rolo a la mesa con mucho mimo y manteniendo la columna recta y cuando Meritxel terminó la para mi, pantomima de consulta le cogió como un saco de patatas debajo del brazo con la columna bien doblada. En ese momento ya nos tenían preparado el pago al que después de una consulta que te ves obligado a tragar, le añaden una analítica " para una resonancia ", ni que me fuera a ir sin mi perrillo. Después de dos o tres horas fui a por Rolo y a por el resultado, operación, pedí el presupuesto y tuve que insistir porque veían que me lo iba a llevar a Valladolid a operar, al final me lo dieron a regañadientes. Ya ha sido operado y se está recuperando. El viernes llamé para que me mandaran la factura y el resultado de la analítica, y se me quedo la cara a cuadros cuando me dicen que no se la han hecho, mil disculpas, excusas de que había sido un día muy liado. Yo no vi ni guía aglomeración y estuve mucho tiempo esperando por allí fuera, es más, yo diría que fue un día muy tranquilo. Me devuelven los 79,50, pero lo hacen porque pido los resultados, si no.... Eso demuestra lo innecesario que era esa analítica para el diagnóstico, el caso es facturar. No me gustó el trato hacia nosotros ni hacia Rolo a la hora de cogerle de cualquier forma sabiendo lo que tenía, y no digo lo poco que me gustó que me cobrarán una analítica innecesaria que no hicieron. Entiendo que es un negocio, pero hasta cierto punto. Mi impresión es que abusaron del cariño hacia nuestro perrito y solo veían una cartera. Y todo esto son hechos, no opiniones ni impresiones, cada uno que saque sus conclusiones. Acabo de leer una reseña de alguien que llevo un gatito, gasto 1000 euros, le sacrificó y cuando pidió los resultados se había roto la pantalla.
Experiencia fantástica: Buen trato y mucha profesional, lo que conlleva un precio alto de los servicios, que se pagan con gusto.
Experiencia fantástica: Auténticos profesionales, un trato súper genial y muy atentos, sin duda alguna a partir de ahora llevaré ahí a mis mascotas
Experiencia fantástica: Tuvimos la suerte de encontrar a Kike en la Clínica Veterinaria Neurología después de que otros lugares no lograran dar con el problema de nuestro carlino. Kike realizó un análisis minucioso y se mostró interesado en escuchar nuestras preocupaciones antes de brindar un diagnóstico y con su plan de acción logró estabilizar a nuestra mascota y devolver su vida a la normalidad. Fue su profesionalidad y experiencia lo que realmente hizo la diferencia. Estamos agradecidos por su dedicación y por haber logrado un cambio significativo en la vida de nuestra mascota.
Experiencia fantástica: La mejor clínica sin duda para tratar a nuestros peludos. Jero super atento y cuida mucho el antes, durante y después de las intervenciones. Javier Collado operó de la boca a mi perro Nico y ha salido todo genial. Super recomendado y muy contenta con la experiencia.
Experiencia fantástica: Fuimos por un una hernia de nuestra perra que apenas andaba y después de 5 días podemos decir que estamos muy contentos con el trato recibido. Son atentos, serios y comprometidos. A pesar de los precios que son una pasada. Gracias a la clínica.
Experiencia fantástica: Salimos muy contentos de nuestra visita a pesar de no tener las noticias que esperábamos. Valentina es una profesional y que realiza su trabajo con mucha ética, te explica todo con mucho detalle y se asegura que no queda ninguna duda. Si tenéis alguna duda de a qué clínica acudir sin duda os recomiendo que vengáis aquí!
Experiencia fantástica: La verdad que son muy profesionales, mi perro falleció pero está clínica la verdad que acertó en todo, súper profesionales y lo recomiendo al 100%. Pablo Asperilla.
Experiencia fantástica: Super agradecida con CARLOS BLANCO. Nuestra perrita ingresó sin mover ninguna de sus patas, pensabamos q era su final y una semana después estaba andando sin ninguna ayuda. Además de ser un excelente profesional, es una persona encantadora, tanto en el trato con nosotros como con nuestro perro. Recomendable 100%
Experiencia fantástica: Todo muy bien, se portaron genial con mi pequeña, aunque si es verdad que los precios son altiiiisiiimoosss
Experiencia fantástica: Me puse en contacto con esta clínica por recomendación y la verdad que he salido muy contenta, me citaron enseguida. Tuvimos que hacer a mi perro mini Pincher una resonancia para salir de dudas por dolores que tenía en el cuello y fallo de sus patitas delanteras. La tención del personal por teléfono fue muy buena, pero sobre todo la de Carlos, quien le miró en consulta y le realizó la resonancia, nos explicó todo al detalle. Se nota que son gente muy cualificada. Por suerte mi perrito con reposo se recuperará. Gracias por todo ❤️
Experiencia fantástica: Muy buen trato y excelentes profesionales, Kike y Jero atendieron a mi mascota con mucho cariño y dieron con el diagnóstico rápidamente. Recomendados al 100%
Experiencia fantástica: Llevamos tratando 8 años a nuestro pequeño de una enfermedad neurológica y su calidad de vida ha mejorado mucho en este tiempo. Carlos muy buen profesional y cariñoso con nuestro chico.
Experiencia fantástica: Recomendable 100% Acudimos desesperados porque llevábamos más de un mes viendo mal a nuestro bulldog ingles y nadie sabía decirnos que le pasaba. Nada más verlo intuyeron que el problema venía del cuello, algo que confirmaron con una resonancia magnética,tenía una hernia cervical . No sólo van a por el dinero porque intentaron en primer lugar un tratamiento conservador, viendo que no daba los resultados esperados fue cuando recomendaron la cirugía. Después de la operación el trato siguió siendo exquisito, nos mantuvieron informados en todo momento y la recuperación fue un éxito, preveían un ingreso de cinco días y finalmente fueron dos, mi perro salió caminando y siendo completamente autonomo. En las posteriores revisiones el trato siguió siendo igual de bueno. Gracias a Valentina y todo su equipo.
Experiencia fantástica: Muchas gracias por diagnosticar a Maya rápidamente. Meritxell muy amable. La perrita tiene miastenia y con las pastillas ha vuelto a correr por la casa.
Experiencia fantástica: Fui el viernes 26-08-22 de urgencias con mi perro y la atención fui buenísima le llevaba creyendo que le iba a operar de una hernia que tenía y resultó que solo con verle y tocarle acertaron con el diagnóstico, se preocuparon por el perro y en todo momento puedo decir que se preocupan por la mascota y por la persona al decirle el diagnóstico, al final lo tuve que llevar a otra clínica porque allí no podían hacer nada ya que la clínica es neurología pero estoy muy agradecida que no van a sacarte el dinero... Aconsejo a todo el mundo que tenga un problema en llevarlo allí.. gracias porque aunque lo tuve que sacrificar porque tenía cáncer y lo tenía muy avanzado estoy muy agradecida de la veterinaria que me tocó.. gracias de todo corazón... Ahora toca pasar el duelo...
Experiencia fantástica: Tuve que operar a Oreo de urgencia el domingo 17 de Julio, tenía una paraplejia de un día para otro, lo hicieron una resonancia y al ver lo que tenía me dijeron que había que operar, no lo dudamos a pesar del coste, tiene 3 años y aún es muy joven, teníamos que intentarto, la recuperación está siendo bastante buena. No puedo quejarme del trato ya que en todo momento han sido amables y cercanos, tengo que dar las gracias a todo el equipo, pero en especial a Carlos por el trato.
Experiencia fantástica: Muy buen trato. Tuvimos que acudir con nuestra perrita porque le surgieron problemas de movilidad con dolores en las patas traseras y tras dos consultas el veterinario vio que no era necesario realizar ninguna prueba diagnóstica. Precio acorde a los servicios recibidos.
Experiencia fantástica: Hace casi 15 dias, llegamos muy angustiados, con nuestra perrita Brilla, una beagle de dos años, que habia tenido varios episodios seguidos de epilepsia y convulsiones, desde el primer momento nos atendieron con una gran amabilidad, se quedó varios dias ingresada después de hacerle las pruebas, queremos agradecer el trato y la profesionalidad de todas y todos, por fin la dieron el alta, decir que Brilla esta feliz, medicada. Gracias y un saludo fuerte.
Experiencia fantástica: Llevé el otro día a mi perrita con ataques epilépticos y han solucionado el problema en un par de horas con unas cuantas pruebas que es verdad que puede parecer que tiene precios elevados, pero pregúntense, hasta cuanto daría usted por un ser querido. Los médicos muy profesionales y te explican todo con lujo de detalles y a mí personalmente me han transmitido una tranquilidad que en otros lados no se aprecia. Un saludo y muchas gracias por todo!!
Experiencia fantástica: Ojalá me lo hubiesen recomendado antes, en mi caso atención de 10 tanto a mi gatita como a mí y con un diagnóstico claro, venía de otro hospital donde no querían hacer una resonancia hasta que tuviese 3 meses mas x "riesgo" (a lo que conllevaba ingresarla varias veces claro) y aquí les expliqué desde el principio lo que la pasaba, con informes anteriores y en cuestión de horas sus pruebas y diagnóstico sin ningún riesgo, importante es que miren x nuestros animales pero también lo es la implicación y que nos escuchen ya que en esos momentos necesitamos confianza, mi única pega que podría dar son los precios elevados pero no más que en otros sitios
Experiencia fantástica: Lleve a mi beagle,Tobas,para hacer una resonancia por que llevaba un mes con mucho dolor en el cuello y no andaba bien con las patitas de alante.Finalmente tenía una hernia cervical. Me atendió Carlos me parece una persona súper profesional sincero y que se preocupa y le gusta su trabajo. Le operé estuvo 3 dias hospitalizado le han tratado lo sé de maravilla esta muy agradecido por que entra moviendo el Rabito feliz. Y de verdad que mi perro ya era otro!! Al fin verle sin dolor y que volviera a ser el con lo mal que lo hemos pasado. Si que es cierto que es costoso y el único punto negativo es que no haya manera de financiar allí los tratamientos.
Experiencia fantástica: A pesar del fatal desenlace, sólo podemos agradecer a Jerónimo Martínez y a su equipo la profesionalidad y cariño con el que trataron en todo momento a nuestro pequeño Dudú. Destacar también el trato humano hacia nosotros en unos momentos duros. Gracias de todo corazón
Experiencia fantástica: Tuve que operar a mi perro de una hernia discal, tras una resonancia y varias pruebas mas...estuve muy preocupada, para mi es un miembro mas de la familia, estuvo 4 días ingresado, y el trato fue muy bueno, me llamaban a diario y neurocirujano muy atento, Carlos, sin duda con mucha profesionalidad y explicando todo, creo que estas cosas no son baratas , me parece un precio normal.por poner una pega....me hubiera gustado ver las instalaciones, ya que estuvo ingresado.esperó que mi reseña OS sirva, gracias a lo que leí aquí, yo le opere allí.un saludo
Experiencia fantástica: Después de un año solo queríamos dar las gracias al equipo y en especial a Carlos. Hace un año que estuvimos allí con nuestro perro y apenas podía andar por una hernia. Os dejo un minivideo para que le veáis :)
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia fantástica: Operaron de cataratas a mi peludo y estoy súper contenta por el trato y la atención de la Dra. Laura Muñoz.
Experiencia fantástica: Buena experiencia, sin ningún tipo de problema, trato, diagnóstico, rapidez, todo ok.
Experiencia fantástica: Carlos ha estado de diez con el gatito de mi novio. Eternamente agradecida. Hacía mucho no he visto un profesional tan predispuesto. De verdad, no pongo mas estrellas porque no me deja.
Experiencia fantástica: Excelente Clinica, grandes profesionales,una atención exquisita.Mi perro Lukas no se tenía de pie, había perdido las 4 patitas ,le operaron en la clínica y la recuperación ha sido asombrosa,camina y estamos tan contentos y agradecidos.Recomendable 100 x 100.
Experiencia fantástica: Después de pasar por tres dos centros sin que supieran que le pasaba aquí de un vistazo dieron con lo que era, muy amables y profesionales.
Experiencia fantástica: Súper amables y profesionales, entienden que son familia. El proceso rápido y eficaz y me fui con resultados y diagnóstico claro. Gracias
Experiencia fantástica: Nada más gratificante que encontrar amabilidad y profesionalidad cuando buscas respuestas para tu peludete. Nuestra experiencia es inmejorable, lo mejor la calidad humana y profesional de todo el equipo.
Experiencia positiva: Un trato estupendo, profesionales, te explican todo muy bien Recomendable, eso si, una pasta, no accesible a todo los bolsillos, pero merece la pena
Experiencia negativa: En una ocasión anterior mi perro fue atendido y operado maravillosamente. He tenido que volver a llevarlo y he de decir que la calidad del trato y el diagnóstico han caído tremendamente.
Experiencia fantástica: Con mi perrita dieron en el clavo, me aconsejó ir mi veterinaria desde valladolid y allí fuimos. Todo correcto y muy atentos. Rápidos y buen trato con el cliente
Experiencia negativa: Es un sitio donde claramente buscan el dinero en vez del bienestar del animal. En mi caso me cobraron la consulta, bastante cara, para decirme un diagnóstico equivocado, a las horas al recriminarselo porque mi mascota empeoró la solución era volverme a cobrar por mirarle cuando la primera vez no le habían hecho nada y como resultado final a su mal diagnóstico al acabar el día mi perro falleció. Si alguna vez tenéis que llevar a vuestras mascotas a un neurólogo que no sea a este, buscar uno con más empatía y con ganas de ayudar de verdad a los animales, una pena que solo busquen el dinero.
Experiencia negativa: No puedo poner menos de una estrella.Acudo con mi niño por problemas de movilidad a la consulta de la Doctora Valentina. Nada más entrar nos dice que coloquemos a mi pequeño en el suelo,un perrito mayor con artrosis...insisto que para la exploración le pongan una cama.El manejo hasta entonces me parece brusco.A la hora de contar el historial parece molesta a la hora de preguntar con malas caras,,queriendo que yo hiciera su trabajo de preguntar...Le hago una pregunta muy difícil para mi sobre el estado de mi perro y se rie...Habia otra persona delante que lo corroboro...la digo que tenga empatia pues lo estoy pasando muy mal porque quiero ayudar a mi niño q ue el esta poniendo de su parte yencima se ofende y se pone a llorar. Leo comentarios y no soy la unica. Cero profesionalidad y cero empatia.segun entre no tuve buena sensación. Conmigo con los animales no se rie nadie...Aprendan antes a ser humanos y amar a los animales...Me fui peor de lo que entre...sobre todo por el trato...
Experiencia fantástica: El trato a nuestra perrita ha sido muy bueno. El tema pruebas y especialista Carlos, correcto y serio. Clínica para recomendar. Saludos al equipo. Hoy 1 de mayo volvemos a ir. Nuestra perrita se encuentra mal, pero estos profesionales la van a sacar adelante, seguro que si. Un saludo para todos. Bueno después de resultados de la resonancia magnética, la recomendación es cirugía, tiene varias hernias, pero una en concreto conviene operar. Nos tomamos una semana para recapacitar y decidir. Estaremos en contacto, un saludo a 4/05/2022. Operación realizada el 12/05/2022, neurológicamente un éxito. Ahora dura recuperación, con rehabilitación incluida.
Experiencia fantástica: Quiero agradecer a todo el equipo y muy especialmente a Carlos Blanco su profesionalidad y su humanidad. Con mi gatito Tofu se portaron de maravilla y no tengo más que elogios. Chapó Carlos, eres una excelente persona y Tofu y yo siempre te estaremos agradecidos
Experiencia fantástica: Decidí escoger la clínica al presentar mi peludo Trasto problemas por hernia discal para que le realizaran un estudio y barajar posibilidades y la experiencia ha sido más que satisfactoria tanto en el trato como en la explicación de las pruebas a realizar y su posterior diagnóstico por parte de Meritxel. La salud de nuestros peludos para algunos es lo más importante y siempre puede haber diagnósticos con los que no estemos de acuerdo e incluso equivocados en alguna ocasión y entiendo que puede haber gente que discrepe mis opiniones pero ha sido nuestra experiencia y sin duda recomendamos la clínica. Muchísimas gracias por todo
Experiencia negativa: Dos veces he llamado desesperada por que mi perro se había caído y no había manera de levantarlo. Necesitaba hablar con ellos y a día de hoy todavía estoy esperando que me devuelvan la llamada. Un nuestra de interés tremenda en un momento desesperado... Un zero como humanos. .. Vergüenza debería daros como medicos. ..
Experiencia negativa: Llevé a Kai con un problema de columna porque en varias ocasiones se resentía. Le dejaron ingresado 4 días y mientras q vas pagando la atención fenomenal, todos los días te llaman para informarte de cómo ha pasado la noche el paciente. Después de hacerle resonancia, y no tener un diagnóstico claro deciden tratarlo como una meningitis porque con corticoides mejora. Quedan en llamarme en 7 días porque el tratamiento era algo temporal pero no se ponen en contacto cmgo (según el neurólogo se le pasó) y no pasa nada porque somos humanos y cometemos errores. Ayer vuelvo a ir a que lo vean para una revisión y bien, que bajemos el tratamiento (corticoides 5ml) y resulta q me hacen una receta de (corticoides de 20ml), menos mal q había guardado la caja y me doy cuenta, por lo que llamo a la clínica pero no pueden atenderme porque están en quirófano, pero dejan el recado para q me llamen. Como no recibo llamada y el tratamiento no se puede interrumpir decido llamar de nuevo, el neurólogo ya no está y me pasan con otra persona y me dice q están liados todo el día, q mi perro x desgracia no es el único y q no pueden atender todas las llamadas. Mi enfado es porque mientras he estado pagando todo lo q me pedían el trato perfecto, pero en cuanto no me han dado con un diagnóstico fijo y llamo porque ME HAN RECETADO MAL LA MEDICACIÓN, es que no soy la única, mi pregunta es… si yo no me doy cuenta que la receta está mal, me cargo a mi perro por sobredosis. Conclusión: No lo recomiendo, porque ahí te cobran hasta por respirar, una revisión (no consulta) de menos de 10 min 58 euros… MUY DECEPCIONADA sobre todo cuando al principio el trato fue bueno y después ya, si te he visto no me acuerdo
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Neurología:
Clínica Veterinaria Neurología aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Ocularvet

Clínica Veterinaria Los Molinos

Sanidad Veterinaria Sl-Clinica Veterinaria Perales del Rio


Clínica Veterinaria Berrocal

UN PELUDO EN CASA

Clínica Veterinaria Getafe Norte (Grupo Peñagrande)

Automoción Villaverde

El Casar Clínica Veterinaria

Centro Veterinario Zaragoza

Clínica Veterinaria Las Margaritas

Central de Compra Veterinaria
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.