Centro Veterinario Aljarafe Norte

Información sobre Centro Veterinario Aljarafe Norte
Horario de apertura
- lunes: 8:00–21:00
- martes: 8:00–21:00
- miércoles: 8:00–21:00
- jueves: 8:00–21:00
- viernes: 8:00–21:00
- sábado: 10:00–15:00
- domingo: Cerrado
Somos un centro veterinario moderno, con un equipo joven y entusiasta, en continua formación, y tecnología avanzada.
Somos referencia para otros centros en diferentes áreas. Contamos con hospitalización presencial para poder proveer a nuestros pacientes de todos los cuidados necesarios las 24 horas del día.
Nuestro principal objetivo es la salud y el bienestar de las mascotas.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Centro Veterinario Aljarafe Norte:
El Centro Veterinario Aljarafe Norte se destaca por su excelente atención y profesionalismo en el cuidado de las mascotas. Los usuarios elogian la amabilidad y la dedicación del personal, destacando que son 'muy buenos profesionales' y que brindan un trato cálido y cercano tanto a los animales como a sus dueños. Muchas reseñas resaltan la calidad de las instalaciones y la capacidad del equipo para manejar urgencias con rapidez y eficacia, siendo el único centro que atendió a un cliente en un día festivo, lo que fue de gran ayuda en un momento crítico.
A pesar de los muchos comentarios positivos, algunos usuarios han experimentado desafíos, como problemas de comunicación y desavenencias sobre los costos de los tratamientos. Sin embargo, el equipo del centro se esfuerza por aprender de estas situaciones y mejorar la atención al cliente.
En general, el Centro Veterinario Aljarafe Norte es recomendado por su profesionalismo y cuidado excepcional hacia los animales, brindando un servicio que se preocupa realmente por el bienestar de sus pacientes de cuatro patas.
Servicios
Centro Veterinario Aljarafe Norte: Opiniones
Experiencia fantástica: Buen trato muy amables y buenos profesionales , aunque mi perro no pudo salir de quirófano por que ya estaba en muy mal estado , fueron muy sinceros agradables y lo atendieron de las mejores maneras mientras pudieron, tal como llegamos lo trataron y operaron de urgencia, aunque mi peque no lo pudo superar se agradece mucho el trato, la franqueza y el tacto de cuando llega un momento tan malo, gracias
Muchas gracias por tu reseña, y por confiar en nosotros. Sentimos mucho no poder haber hecho más
Experiencia fantástica: Un buen centro veterinario con muy buenas instalaciones,tengo la experiencia de haber operado allí a mi perrito y todo fue como la seda....no puedo estar más agradecido por lo bien que lo hicieron y cuidaron..muy recomendable , queden tranquilos si dejan allí a sus mascotas,un saludo
Experiencia positiva: Buen trato, profesionales muy atentos, tratasteis a Romeo estupendamente!! Gracias por vuestro trabajo.
Experiencia fantástica: Agradecerles lo que han echo con Darha,entro ayer muy malita con una piometra uterina, posiblemente no hubiese aguantado ni unos días causándole la muerte, Gracias a Adrian y a su equipo la operaron de urgencias y hoy está aquí en casa recuperándose estupendamente y podremos disfrutar de ella y de todo lo que nos da a nuestra familia por muchísimos años más, Os estaré enormemente agradecida siempre
Experiencia negativa: Mala experiencia cojimos la cita y cuando llegamos nos encontramos la sorprecita de que no nos cojieron la cita encima nos disen que la cita es a las 5 cuando no la dieron a las 5:30 en fin que me querían dar otra cita para el jueves pues para el jueves pelais vuestro gatito
Experiencia negativa: Lleve a mi chihuahua de 5 años el sábado de urgencias por una rotura de columna, hasta el lunes a las 19;30 de la tarde no pudo verlo el neurólogo, desde las 15:00 de la tarde estuve esperando para poder hablar con el neurólogo para que luego me diga los resultados de una resonancia en la misma sala de espera delante de los demás clientes y solo me dice que no se puede hacer nada sin explicación ninguna ni tampoco alternativas para el muy poco profesional por su parte, no se preocuparon por mi perro ni le dieron importancia en ningún momento
Estimada Marina,Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos cualquier confusión o inconveniente que haya experimentado durante su visita.Queremos aclarar que se realizó una tomografía computarizada (TC) y no una resonancia magnética. Además, los comentarios proporcionados en la sala de espera (no habiendo ningún otro propietario en la misma en ese momento) por nuestro cirujano fueron preliminares, como así se te explicó, basados en lo que pudo observar en las imágenes en ese momento. Se te informó que estos comentarios no eran un diagnóstico definitivo, ya que nuestro cirujano no es especialista en diagnóstico por imagen. No obstante te comentó, que según las imágenes que él había visto, la médula estaba totalmente seccionada, por lo que no parecía existir ningún tratamiento quirúrgico que pudiéramos aplicar con el que pudiéramos obtener un resultado positivo.Se te informó también que el informe final y el diagnóstico serían proporcionados por nuestro especialista en diagnóstico por imagen, quien revisaría detalladamente las imágenes. Entendemos la importancia de una comunicación clara y nos aseguramos de que cada paso del proceso sea explicado con precisión.No entendemos porque utilizas una reseña negativa hacia nosotros en este caso, no obstante agradecemos tu paciencia y comprensión. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, no dude en contactarnos directamente. Estamos aquí para asistirle y asegurar que tu mascota reciba el mejor cuidado posible.Atentamente,Centro Veterinario Aljarafe Norte
Experiencia fantástica: Buena atención, grandes profesionales.
Experiencia negativa: No recomiendo para nada está clínica. Después de hacer un TAC cuatro horas después de la cita porque no estaba el radiólogo, derivado por un traumatólogo de Chiclana con un diagnóstico de posible hernia discal, nos dijeron que mi perra tenía un tumor y me hablaron de paliativos, para dos días después darme un informe donde decía que podía ser meningitis, un hematoma subdural o una neoplasia. También le hicieron un TAC craneal sin autorización (nos sacaron 200€ más del presupuesto previsto). Lo dicho no lo recomiendo en ningún sentido. Nos dieron un diagnóstico fatalista y nos quisieron dejar a la perra aún con la sedación para un viaje de hora y media para que le ocurriera por el camino.
Experiencia positiva: Llevamos a nuestro perrito American Bully por tener una segunda opinión. El perro llevaba dos meses muy asfixiado y, desde pequeñito, con visitas continuas a otro veterinario. Nos encantó el trato y cómo guiaron el proceso de búsqueda de qué le pasaba. Hoy le han hecho un TAC y el diagnóstico es que padecía un problema pulmonar genético. El perro, en la sala del despertar, ha entrado en parada cardiorespiratoria. Han llamado para comunicárnoslo con mucho tacto. El veterinario nos ha esperado para darnos el diagnóstico y apoyarnos. Sin embargo, nos esperábamos que al menos se nos hubiera hecho una rebaja en el TAC ya que el animal no ha superado ni la prueba. Es simplemente un detalle que esperábamos pero entendemos que es un negocio.
Experiencia negativa: Me dijeron que tenían que operar a mi perrita de urgencias, una operación difícil que no sabían si iba a salir de la operación o no, al final, nos dijeron que la operación fue mejor de lo que esperaban y mi perrita salió “bien”, estuvimos yendo para revisiones porque no la veíamos bien, no comía, no andaba, temblaba todos los días, le dieron una medicación y peor, mi perra no estaba bien, y ellos nos decían que estaba todo bien, que la operación había salido bien, nos cobraron 800 euros y al día siguiente mi perra murió.
Experiencia fantástica: ¡Geniales! Llevamos con ellos ya más de 7 años y cada día estamos más agradecidos y contentos de llevarles nuestros peludines de la familia. Los mejores veterinarios de Sevilla
Experiencia fantástica: Gracias por todo Ana!!! tu vocación es excepcional y eso se nota
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia fantástica: No sé como agradecer a todo el equipo lo que han hecho por mi perrito y por mí.LLegué con mi Marcelo, de urgencia , festivo en muy mal estado, no estaba claro que puedira salir y desde el minuto uno estuvieron con él.Quiero destacar su profesionalidad poque eso ha hecho que siga vivo, pero también y tan importante es la pasión por su trabajo, los cuidados y la atención por parte de todos, y ya no solo cuando estuvo ingresado y cuando iba, que tuve que ir bastantes días, también se preocupaban por whatsapp, tfno, me he sentido muy arropada, teniendo en cuenta que en esos momentos cuanto tu perrito está tan malo, es taaaaan importante.Marcelo está estupendamente, ha vuelto a ser él, y yo feliz!!!! .GRACIAS Ana,Adrian....y a tod@s !! GRACIAS!
Experiencia negativa: Lleve a la perra con una fractura simple y limpia que me comentó que quedaría bien y después del seguimiento y tiempo y bastante dinero quedó como muestro en la foto y conclusión del veterinario que la perra asín puede hacer toda sus funciones bien y no le perjudica en nada que si estoy a dijusto que la ópera otra vez pero que lleva unos costes osea que si la escayolo viene hacer lo mismo y me ahorro 700€
Experiencia fantástica: Muy bueno
Experiencia fantástica: Unos profesionales excelentes que, en poco tiempo, han hecho que mi perrito se recupere y vuelva a ser el que era, aunque tenga que tomar medicación de por vida. Gracias por vuestra ayuda de parte de Pipo y mía.
Experiencia fantástica: Encantada con el trato. Es muy de agradecer que lo sean cuando vas con tu mascota que es tan importante para ti. Gracias
Experiencia fantástica: Buena atención en servicio veterinario de urgencias.
Experiencia positiva: Tuvimos la suerte de encontrar esta clínica, ya que fue la única que nos atendió en un día festivo. Nuestra perrita Ersa se recupera del accidente que sufrió gracias al equipo de chic@s que allí trabajan, en especial Patricia quien fue la que nos atendió de urgencias. Gracias por vuestra amabilidad. Saludos
Experiencia fantástica: Buenísimo trato y mejores cuidados, he llevado a mis gatillos allí en varias ocasiones y se han portado genial. Máximo agradecimiento a Antonio, por ser tan profesional y tan sumamente apañao!
Experiencia fantástica: Por desgracia, tuvimos que llevar a nuestro perrito en dos ocasiones, pero no podemos estar mas contentos, agradecidos y tranquilos si tenemos que volverlo a llevar ( esperemos que no) con todo el equipo que nos atendió. Son súper profesionales, atentos… mi perro que es lo más desconfíado con desconocidos.. a estado tranquilo y muy bien cuidado, todas sus necesidades han sido cubiertas, las nuestras también. Solo decir públicamente de nuevo, muchísimas gracias por todo ❤️
Experiencia fantástica: La atención por parte del personal es impresionante con que cariño tratan a los animales,muy buena atención
Experiencia fantástica: Para mis cuatro malamutes son sus ángeles de la guarda
Muchas gracias por tu reseña Ana!!
Experiencia fantástica: Buena atencion y amables
Experiencia positiva: El trato muy bueno.
Experiencia fantástica: Muy buen hospital!!!
Muchas gracias por tu reseña Mª Ángeles
Experiencia fantástica: Profesionales rápidos que te dan mucha seguridad y tranquilidad en momentos de urgencia y pánico.
Experiencia positiva: Recepcionista muy antipática. Es mi opinión. Por lo demás muy profesionales y también muy caros.
Experiencia positiva: Están cambiando siempre de personal, para ir a vacunarlo… bueno pero si tienen que diagnosticar algo cada vez que lo ven es uno distinto. Bastante caro
Experiencia negativa: Pésima clínica. El personal te pone muy buena cara pero la atención clínica es penosa. Malos profesionales. Sólo piensan en el dinero y muy poco en el bienestar del animal. No la recomiendo para nada.
Experiencia negativa: Experiencia no recomendable. Nunca la primera prueba es suficiente, siempre necesitan algo más que ver o que no han detectado; mientras sube y sube la cuenta. Sales sin dinero y lo peor, sin diagnostico.
Experiencia negativa: Desafortunadamente no comparto esas buenas reseñas,fui con mi perro y en primera instancia le hicieron un test de displasia,después de advertir que el día anterior había corrido 10 kms y que su patología se había producido en menos de 24 horas,le dieron unas pastillas para el dolor y me comentaron de hacer radiografías (bastante caras por cierto)y que en dos tres días se valoraria su estado,viendo que empeoraba por momentos lo lleve a otro veterinario el cual en ningún momento pronunció la planta displasia,, murió poco después, había sido por picadura. Aún espero la llamada de esta clínica para ver cómo va el perro,un mes después. Pero bueno viendo que pague en el momento la visita y demás y que en primera instancia no accedía a esas radiografías (ya que no me cuadraba para nada lo de la displasia)...lo mismo ya no interesaba como cliente. EN RESPUESTA AL COMENTARIO RESPUESTA DE LA CLINICA: En mi teléfono no se registró llamada alguna...y estuve bastante pendiente ya que la situación invitaba a ello. La frase " test de displasia" no la he pronunciado en mi vida ya que no entiendo absulamente nada de diagnóstico veterinarios. A su respuesta de cómo el otro PROFESIONAL pudo deducir el diagnóstico fue por varios motivos ( entre ellos edema e inflamación en la pata)...por los síntomas que presentaba se apresuró a realizar pruebas de letmaniosis y similares,dicho PROFESIONAL lo primero que me preguntó fue que donde dormía el perro( en ningún momento pronunció la palabra displasia a pesar de comentarle que el animal salia a correr conmigo) por sí habia podido estar en contacto con insectos etc. Viendo que el perro había empeorado en día y medio a velocidad de vértigo se le hicieron radiografía (bastante más asequibles)y quedo descartada la rotura de su pata Le agradezco su respuesta,si bien no dispongo de su formación para responder con términos tan técnicos como los que usted utiliza. Lo cierto y verdad que la culpa de la muerte de mi mascota es mia y no de ustedes ...elegí mal donde tratarlo.
Buenos días Federico, soy Juan Ignacio, veterinario y responsable del centro. En primer lugar me gustaría expresarte nuestro sentimiento por la muerte de tu perro Lenin.El pasado día 30/12/2019 acudiste a nuestro centro porque, donde te atendió nuestra compañera Ana. La causa de la visita era porque Lenin presentaba dolor y debilidad del tercio posterior (extremidades posteriores), y efectivamente nos comentaste que había corrido el día anterior 10 km.Una vez realizadas las exploraciones necesarias, teniendo un resultado normal en la exploración general, y no observándose ninguna otra sintomatología, ni durante la consulta en si, ni observada por ti en casa,Se te informó de la sospecha de que pudiera tratarse de un proceso muesculoesquelético y/o neurológico, y teniendo en cuenta la raza, Pastor Alemán, se te explicó que incluíamos en el diagnóstico diferencial patologías como displasia de cadera, síndrome de cauda-equina, etcNo entendemos muy bien a qué te refieres con lo del “test de displasia”, desconocemos que exista algo así.En cuanto a los 10 km del día anterior, y la aparición de los síntomas en 24 horas, las patologías musculoesqueléticas y neurológicas pueden tener una sintomatología de aparición aguda, o una reagudización de los síntomas, sobre todo después de un ejercicio intenso, lo que aumentaba nuestra sospecha, teniendo en cuenta, que no presentaba ninguna otra sintomatología.En cualquier caso se te aconsejó, hacer pruebas complementarias, como un estudio radiológico para confirmar y descartar, y nos dijiste, que por causas económicas, no se hiciera.Finalmente instauramos un tratamiento antiinflamatorio para unos días, y revisar, evolución y/o aparición de nuevos síntomas, pero no volvimos a ver a Lenin.Y en cuanto a las llamadas de control, debe ser un malentendido, porque se te realizaron al menos dos llamadas para saber cómo iba al teléfono 63....034, sin poder contactar contigo.Nos comentas que otro veterinario te comento cuando lo llevaste que la causa era una picadura, pero desconocemos cómo pudo diagnosticarlo solo con esa sintomatología y sin hacer ninguna otra prueba.Nos reiteramos todo el equipo en expresar nuestro sentimiento por la muerte de Lenin.
Experiencia negativa: Fuimos pensando que nuestro gatito estaba malito y resulta que eran sus últimos momentos de vida y había que sacrificarlo. El shock fue tan grande que mi pareja y yo tuvimos mucha ansiedad, miedo, dolor... (aun no nos habíamos recuperado del fallecimiento de nuestra perrita hacía poco y repetir la historia nos era muy duro)... La atención fue como el que te vende patatas. Hicieron lo que tenían que hacer, si, pero la mujer que nos atendió parecía impasiva, indiferencia absoluta ante la situación. Yo dije que sentía que me iba a desmayar y como el que escucha llover. Mi pareja le pidió una silla y con un gesto de molestia me ofreció un taburete en el que si me sentaba y desmayaba hubiese caido desde bastante altura. Cuando fue a dormir al gatito le pregunté si le molestábamos al llorar pues su actitud era muy desagradable, me dió la espalda y apenas contestó sin mirarme un no muy flojito. Tras sacrificar a nuestro animal, nos hizo hacer cola para cobrarnos junto a una familia con una niña pequeña, estábamos muy incómodos al llorar ante la niña que parecía asustada, así que le pedí que nos cobrara en otro lugar. Me dijo que no. Decidimos meternos en la consulta para alejarnos de la recepción donde estaba la familia y llorar tranquilos la perdida de nuestro animal. Esperamos un rato, entró ella y le comenté, de verdad, no puedes cobrarnos aquí? a lo que muy ofendida preguntó, con tarjeta? Y nosotros, si, claro. Y en dos segundo nos había cobrado. Lo dicho, empatía cero. No volvería a pasar por algo tan duro con una persona a cargo que parece que le molestamos.
Experiencia negativa: Carísimo lleve a mi perrita Dory porq se lesionó de una pata trasera tenía 14 años la enfermera la durmió para acerle resonancia la llavaba con la cabeza colgando..me dijo q había q operar visto lo visto no me fie de ella..la tube en reposo y se curó. Luego dejo de comer..y después de muchas pruebas muy caras el gran doctor no supo decirme q tenía. La sacrifiqué para q no sufriera más..y me la devolvieron en una bolsa de plástico..
Experiencia negativa: No recomiendo este centro, es muy costoso y la atención recibida es muy mala. Buscad opciones mejores que las hay. Mi experiencia fue muy traumática . Si queréis detalles preguntarme .
Experiencia negativa: He llevado mi mascota y lo primero ha sido que la señorita Rocío me lo ha tratado fatal, le hace falta un poco más de educación. No me han resuelto mi problema, me han cobrado mucho dinero y mi perrito ha quedado sufriendo. Me enviaron a casa y ni siquiera mi han puesto un analgésico. Lo he tenido que llamar a mi veterinario para que pusiese un tratamiento, cuando lo que se han llevado el dinero son ellos. Gracias a Dios tengo a un veterinario que es muy bueno y ha resuelto el problema, pero, por ellos, el perito habría sufrido muchísimo. Un poco más de humanidad y educación tanto al tratar los dueños y los nuestros animales, que queremos tanto y les cuidamos con tanto amor.
Experiencia negativa: DENUNCIADOS ANTE EL COLEGIO DE VETERINARIOS. Mi perro se llama corky tiene 11 años empezó a cojear de la pata trasera y nos comentaron que había que hacer un tac con contraste en la médula. Una vez llegamos para recoger al perro nos lo entregaron muy dolorido porque no habían realizado bien la inyección de contraste, lo habían intentado en la parte baja varias veces y como no fueron capaces finalmente lo hicieron a la altura de cuello. Además en la sedación no realizaron una buena intubación y le dañaron las cuerdas vocales a mi perrito. Desde esa prueba corky quedó parapléjico de las patas trasera, no podía hacer pipí y teníamos que apretarle la barriguita para que puestera hacer pipí y así aliviarle. Cuando llamamos a la clínica la señora Rocío Ruíz Fernández nos atendió de muy malas maneras diciendo que llamará a mi veterinario que si iba para el centro ya verían si atendían a corky, después de habernos cobrado 500 euros. Después de su procedimiento que dejó parapléjico a mi corky de las patas traseras y de no atendernos ni responsabilizarse de nada, el informe sobre el tac era no concluyente. Hicieron pasar a mi amigo por todo eso para poner en un informe que no es concluyente. Por supuesto he realizado la correspondiente denuncia en el colegio de veterinarios de sevilla y pienso llegar a donde haga falta para que la mala praxis de estas personas y su mentira de curar a nuestros animalitos llegue a su fin. SOLO QUIEREN SACARTE EL DINERO.
Experiencia fantástica: La verdad que ha sido una suerte dar con este centro, nuestra perrita tuvo una caída de una azotea en la que se partió el húmero, estábamos desesperados buscando una clínica que la operase de urgencia, que siendo 8 de agosto era muy complicado, llamamos a este centro y después de revisar lo que tenía, nos dieron cita para la operación el día 10, es decir solo dos días de espera cuando todos los demás centros no daban menos de 10 o 15 días ya que estaban de vacaciones ( algo normal y totalmente entendible ) por eso el agradecimiento tan grande que sentimos hacia ellos y en especial a Antonio, ha sido quien ha realizado las curas, ha tratado a nuestra mascota genial y a nosotros también y todo esto lo digo sin saber el final de cómo quedará la patita de luna pero es lo que he visto y lo que sentimos en estos momentos, Gracias por hacer que un problema tan grande para nosotros nos lo hayáis hecho ver una simple anécdota. LUNA
Experiencia fantástica: Quería expresarles nuestro agradecimiento por el trato que han tenido con nuestro perro. Especialmente a Patricia que ha sido la que lo ha tenido varios fines de semana. Nuestro perro Milú al final se nos ha ido pero nos quedamos con la tranquilidad de que ha estado en muy buenas manos. Gracias.
Experiencia fantástica: La dependencia es agradable y diseñada para perros y gatos. Muy bien todo
Experiencia fantástica: Fuimos para una urgencia con nuestro perrito. La chica nos trató genial y la verdad que fueron los únicos que cogieron el teléfono de todas las clínicas de urgencias a los que llamamos para corroborar que estaban abiertos y disponibles. A nuestro perrito le hicieron una radiografía y le pusieron un pinchazo. Pudo pasar la noche mejor y lo llevamos al día siguiente al veterinario para que lo tratasen. La verdad que contaré con ellos para la próxima urgencia que tenga. Todo ha estado genial.
Experiencia fantástica: Fuimos de urgencias muy asustados porque a nuestro perro se le habían abierto los puntos de una operación y la atención fue rápida y muy buena. En menos de una hora nuestro perro ya estaba despierto y con la herida curada. El trato fue muy amable por parte de Ángela la médica y la otra chica de recepción. El precio me pareció adecuado para un Sábado a las 15 de la tarde de urgencias. Gracias!!!
Experiencia fantástica: En mi viaje, mi perro se enfermó gravemente. ¡Estoy muy contento de haber recibido la recomendación de esta clínica! Se cuidaron de nosotros de manera profesional y humana. ¡Estoy muy agradecido! Es un equipo muy profesional que siempre te acompaña y explica bien cada procedimiento. Llegamos como emergencia por la noche y se actuó rápidamente y al mismo tiempo con una tranquilidad tal que uno se siente muy bien atendido. ¡Se nota que aman su trabajo, a los animales y a las personas! Fue el último viaje para mi perro ya mayor y no podríamos haber deseado un mejor entorno para ello. Nos sentimos muy arropados por la familia y la gestión de la sepultura se pudo llevar a cabo de manera muy rápida. Los empleados hablan muy bien inglés y con ayuda adicional de Google Translate pudimos comunicarnos maravillosamente. Me informaron de inmediato sobre cada cambio en el estado de mi perro y siempre tuve a quien consultar. ¡Muchas gracias por todo!
Experiencia fantástica: Fuimos de urgencia y mi gato murió en la puerta. A pesar de pasar uno de mis peores momentos, fueron muy profesionales e hicieron lo que pudieron. Respeto, cercanía y profesionalidad.
Juan, en primer lugar sabes que sentimos lo de tu gatito.Y muchas gracias por tu reseña!!
Experiencia fantástica: Lleve a mi perrita grave y se portaron extraordinariamente. A pesar de que no se pudo hacer nada por ella me dieron un diagnóstico rapidísimo y con mucho tacto. Agradecida por su comportamiento y ofrecimiento aun siendo fin de semana.. Gracias en mi nombre y en el de CUCA que está en el cielo perruno corriendo entre nubes de algodón.
Experiencia fantástica: Buenas, queria dar las gracias al centro veterinario aljarafe norte por el trato recibido tanto con nosotros pero sobre todo por el trato que ha recibido mi perrita Ada. La llevamos por un problema con su rótula y tuvieron que intervenirla, una semana después esta genial y su recuperación avanza muy rápido. Debe ser intervenida de su otra patita y no dudaré en llevarle de nuevo a este centro. Una vez más, muchas gracias por todo.
Experiencia fantástica: Siempre nos atienden con un cariño especial que se agradece mucho. Las mascotas se sienten muy a gusto
Experiencia fantástica: Lo he visitado por primera vez por una lesión de mi perrita y me han atendido muy bien después de haber pedido sita, el traumatólogo la ha atendido muy bién me ha encantado la atención les estoy agradecido
Experiencia fantástica: Gracias a la rapidez y profesionalidad han podido salvar y operar con éxito a mi pequeña perrita bichón maltés de nombre bolita tuvo un gravísimo problema intestinal han sido todos ángeles recomendable al cien por cien mil gracias
Muchas gracias por tu reseña y tu confianza en nosotros, nos alegramos de que BOLITA este bien¡¡
Experiencia fantástica: Es mi clínica de referencia, excelentes profesionales y personas, en especial Adrián, quien en cada visita nos trata con gran profesionalidad a la vez que cariño.
Experiencia fantástica: Estamos muy agradecidos por la exquisita atención, la profesionalidad y la amabilidad que el equipo nos demuestra todas las veces que tenemos que acudir o llamar (a cualquier hora) por nuestro perrito, Frito. Totalmente recomendado! Muchas Gracias!!!
Muchísimas gracias por tu reseña Brittany!!
Experiencia fantástica: Nos han tratado genial, muchas gracias por el trato a Merchi, ya está en casa recuperándose. MUCHAS GARCIAS POR TODO.
Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro centro y muchas gracias por la reseña.
Experiencia fantástica: Profesionales y un trato excelente. Operaron a mi perro de una fractura y fue genial. Totalmente recomendable.
Experiencia fantástica: Una atención exquisita y profesional con los animales. Muy contentos con la atención con nuestro perrito que han tenido que operarlo de urgencias un viernes por la noche.
Experiencia fantástica: Siempre muy profesionales en el trato y diagnósticos, muy contentos con la clínica
Muchas gracias por tu reseña Miguel Angel
Experiencia fantástica: Trato fantástico hacia el animal i a los dueños todo inmejorable 100 por 100 recomendable son muy profesionales
Muchas Gracias por tu reseña y por tu confianza en nosotros Juan Antonio
Experiencia fantástica: Me ha encantado el servicio y el trato. Sin dejar la profesionalidad. Es caro, pero tienen un servicio exclusivo, sin horarios, sin escatimar en medios. Clínica Veterinaria muy completa.
Experiencia fantástica: Quiero agradecer al centro veterinario aljarafe norte ( Sevilla) en especial a su traumatólogo/cirujano juan Ignacio por tan buen trabajo, supe desde un principio que mi niño (Music) estaba en buenas manos. Grandes profesionales, gran atención, mucho cariño y devoción, sin ustedes no hubiese sido posible gracias, gracias
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros, Susana
Experiencia fantástica: Una atencion espectacular, dieron rápido con el problema y la solución igual. La atención de la joven muy buena, creo que se llama Alcori superatenta con nosotros y con nuestro gatito.
Experiencia fantástica: Un trato inmejorable, nuestro gato mejoró mucho después de visitar el centro. Ana estuvo muy atenta en todo momento y gracias a ella podemos contar con nuestra mascota.
Experiencia fantástica: 100% recomendable
Muchas gracias por tu reseña de parte de todo nuestro equipo!
Experiencia fantástica: Centro veterinario excelente
Jesús muchas gracias por tu reseña!
Experiencia fantástica: Servicio 24h amabilidad y buen trato
Muchas gracias por tu reseña Fran
Experiencia fantástica: Me ha gustado mucho y te tratan con mucha amabilidad
Muchisimas gracias por tu reseña Maria Luisa
Experiencia positiva: La atención estupenda y por ir de urgencia no muy caro muy bien
Muchas gracias por tu reseña María José
Experiencia positiva: Llevé a un cachorrito y lo trataron muy bien. Desgraciadamente murió porque venia muy mal del criadero.
Muchas gracias por tu reseña!
Experiencia fantástica: La veterinaria Ana se implicó con nosotros e hizo un bue d iagnostico en toda la problemática de nuestro perro y mejora a pasos agigantados Gracias
Muchas gracias por tu reseña Juan Miguel. Se la comunicaremos a Ana
Experiencia negativa: Llame para llevar a mi mascota de urgencias , xq necesitaba que le hicieran ecografia para descartar que tuviera algo adentro de la cinta que había ingerido, pero no tenían ecografo de urgencias, tenía que esperar del sábado hasta el lunes para que me lo pudieran decir con exactitud.
Experiencia fantástica: Sólo me queda dar las gracias por mi perrito lagartijo. No se pudo hacer nada, pero me consta que fue muy bien atendido y con el mayor respeto.
Inmaculada, todo el equipo sentimos mucho lo ocurrido a Lagartijo, pero este odioso virus se porta así.¡Muchas gracias por haber confiado en nosotros!
Experiencia negativa: Pues después de 3 meses me veo con algo más de fuerzas para contar mi experiencia, la cuál fue un horror. Tuve a mi chiquitin un fin de semana entero malo, ya que sufrió un prolapso rectal muy grave, llegué hasta este centro muy asustada y desesperada por buscarle el mejor remedio que pudiera existir, el perro iba bastante mal, pero quien tenga mascota sabe que haríamos lo que fuera por ellos, y yo quise lo mejor para el, después de contar por todo lo que había pasado el animal me aconsejaron operar, que las posibilidades de salvarlo eran altas, fue una operación brutal y aunque de ella salió bien estuvo ingresado dos días, fui a verlo y el perro el primer día evolucionaba bien, claro que estaba de morfina hasta arriba, el segundo día cuando fui a por el a recogerlo y a pagar la operación porque supuestamente estaba ya bien, me lo dieron y seguía súper dopado, pero con un quejio y un lloro interno muy raro, pero según el veterinario que me lo dio que no fue quien lo operó era algo normal, pero ahora se que básicamente lo que ocurría era que se me estaba muriendo, después de toda la noche sin dormir y siguiendo con el lloro y el quejio a las 06:00 lo tuve que volver a llevar, lo metieron en incubadora hasta que llegara quien lo operó pero no pudo aguantar más y murió a las 08:00. Todo esto con un coste de 1500 euros, los cuales perdí para alargarle la vida y el sufrimiento dos días. Me quedé sin mi perro, sin dinero y con un sentimiento de culpa enorme por haberlo sometido a dicha carnicería, por qué la noche que pasó ojala nadie la tenga que pasar nunca. Nadie se responsabilizó, ni me dieron razones objetivas de por qué ocurrió el fallecimiento de mi pequeño después del desembolso que me conllevó todo esto. Así que mi experiencia fue malísima, y estuvo bastante a falta de humanidad y corazón, yo me he sentido que se han aprovechado de mi y de mi desesperación por hacer lo mejor para él.
Lorena, en primer lugar, te transmito el sentimiento de todo el equipo por la muerte de tu pequeño, y te damos las gracias por escribir una reseña nuestra. Como ya hemos dicho en otras ocasiones toda reseña es buena, tanto positiva, como negativa (porque nos ayuda a corregir errores).Si no recordamos mal el caso de tu pequeño, ya había sido intervenido en varias ocasiones con técnicas que no habían dado resultado para él en otras clínicas, ante una situación grave como la que presentaba (propaso rectal) y acudiste a nosotros a pedir una nueva opinión. En ese momento se te explicó una técnica más compleja, que incluía la fijación del intestino accediendo a la cavidad abdominal, denominada colopexia (porque como ya digo, las técnicas más básicas, en el caso de tu pequeño no habían dado resultado en las ocasiones que lo habían intentado previamente, o sea, no era la primera intervención a la que se sometía). Es la técnica que esta indicada en estos casos, y si lo necesitas no tenemos inconveniente en enviarte artículos y bibliografía donde puedes confirmarlo, y comprobar que el porcentaje de mortalidad de la misma no es alto, pero como en toda intervención quirúrgica nunca es cero (al igual que en medicina humana), y así mismo las posibles complicaciones que pueden aparecer. Es por ello que en nuestro centro se informa siempre a los propietarios antes de cualquier cirugía, igual que en tu caso, siendo obligatorio para cualquier anestesia/cirugía el consentimiento informado firmado por el propietario antes de la misma, donde se informa de todo ello.
Experiencia negativa: Buenas noches no te voy a discutir que la técnica empleada en la cirugía de la reseña anterior sea correcta o no pero si te voy a discutir la falta de profesionalidad , llegamos a las 6 de la mañana con el perro mal muy mal después de una operación realizada allí mismo y nos dice una muchacha que hasta que no llegue una persona cualificada no pueden abrirlo de nuevo , quedaban 3 horas para que llegará y me preguntó yo ¿No era posible que fuera antes? Que más da no? ya estaban cobrados los 1500 e . Y encima tengo que leer que no tienes inconveniente en enviarnos el artículo para comprobar que la mortalidad con dicha técnica no es alta , haber si también puedes enviarnos los 1500 e que rápido cobraste sabiendo que al perro nos lo disteis muerto prácticamente . En definitiva a los que lean esta reseña , tienen 0 tacto y solo les interesa el dinero por el bien de su mascota busquen otro veterinario .
Buenas noches. La persona que os atendió en ningún momento os comentó que no se pudiera intervenir de nuevo hasta que no llegara otra persona porque nuestro servicio de urgencias funcionas las 24 horas. Lo que ocurrió, como bien dices llegó en mal estado y lo indicado era intentar estabilizarlo, cosa que no se logró.En cuanto a la sensibilidad y el dinero, es una frase muy recurrente y sin sentido que se achaca en general a todo el gremio veterinario, de pequeños animales sobre todo, cuando por desgracia las cosas no salen como esperamos, por lo que no merece ni respuesta.
Experiencia negativa: Servicio de urgencias pésimo, voy con mi perro desde otra clínica ya que le tienen que hacer una intervención quirúrgica que en ese momento (dadas las fechas y horas) solo estaba disponible en este centro, desde mi clínica veterinaria llaman a esta y le preguntan si es posible realizarla y tras consultarlo con su cirujana nos dicen que se puede realizar y que nos dirijamos a esta clínica. Llegamos ya nerviosos por el estado del perro y por el viaje dado que nunca habiamos visitado la zona. Llegamos a las 3 de la mañana y para nuestra sorpresa en la clínica solo hay una persona que nos dice que lo primero que tienen que hacer es una analítica y que luego llegaría la cirujana, tras ayudarla con la analítica nos dice que va a prepararle una jaula y la sala de operación y que nos podemos ir si queremos cosa que no hacemos y agradecemos por lo sucedido a continuación. Cerca de las 5 de la mañana nos comunica la chica que allí se encontraba que la cirujana no iba a poder venir ya que se encuentra mal y lleva así toda la tarde, no nos podíamos creer lo que oíamos como nos habían hecho perder casi dos horas y movernos a una clínica a 45 min de mi casa para hacernos eso después de haber llamado a la cirujana y decir que si, entiendo que si te encuentras mal no puedes operar pero si llevas así desde la tarde no nos hagas perder el tiempo, me sentí como si me hubiesen hecho ir para poder cobrarnos una analítica de urgencias y reírse de nosotros. Menos mal que tras esto volví a mi clínica y operaron a mi perro por otro método pero vamos una vergüenza de experiencia.
Buenos días Jesús, mi nombre es Juan Ignacio, veterinario y responsable del Centro Veterinario Aljarafe Norte. En primer lugar me gustaría pedirte disculpas por lo ocurrido, pero fue algo que se escapaba a nuestro control. ARES fue remitido de vuestro centro para intentar sacar un cuerpo extraño digestivo mediante endoscopia, aunque se os aclaró que si no era posible así, habría que hacerlo por laparotomía (cirugía convencional). Patricia la compañera que se encontraba de urgencias en ese momento actuó de forma correcta realizando las primeras exploraciones y extrayendo las muestras de sangre para la preanestesia (requisito indispensable para la misma) y siguiendo el protocolo, previamente había avisado a la perdona responsable de la realización de la prueba para la misma, pero poco después está persona comenzó a encontrarse mal por lo que no tuvimos más remedio que avisaros. No es normal que esto pase pero como ya le comento fue totalmente inesperado.En cualquier caso esperamos que todo fuera bien, y que ARES se encuentre recuperado.
Experiencia fantástica: De repente, nos despertamos y encontramos que nuestro perro cojeaba de una de sus patas traseras y temblaba, probablemente por el dolor. No podía levantarse ni sentarse correctamente. Estábamos muy asustados y encontramos a este veterinario en la búsqueda de Google. Afortunadamente, resultó ser un lugar realmente bueno. El veterinario fue muy amable y revisó a nuestro perro en detalle y a fondo. Afortunadamente, no era nada serio y una semana de medicina antiinflamatoria funcionó. Me gustaría agradecer a ese veterinario por ser tan amable y profesional.
You’re wellcome, and thank You so much too
Experiencia fantástica: Mi reseña sobre este centro y sus trabajadores no serian sobre 5 estrellas, superaría muchísimas más! Sobre todo Ana, porque desde el momento q entre por esas puertas para una segunda opinión, y la bendita casualidad q ella nos tocó..cariñosa, se nota q le encanta su trabajo, super atenta con nosotros por q íbamos preocupados y con Omara, q ella cada vez q iba al veterinario era un calvario , alli se le nota súper tranquila! Las explicaciones que nos dan para q entendamos todo y nos vengamos tranquilos, Que sepais q estamos súper contentos! Y os recomendare todas las veces q haga falta!
Muchas gracias por tu reseña Leticia de parte de Ana y de todo el equipo. Y gracias por confiar en nosotros.
Experiencia fantástica: Gran profesional y a la vez atención muy delicada en la urgencia d mi perro.Le estoy muy agradecida.Los q tenemos perros mayores sabemos q son uno mas d la familia y nos comprenden.
Muchas gracias por tu reseña de parte de todo nuestro equipo Manuela
Experiencia fantástica: Quiero agradecer los 14 años de confianza y profesionalidad que me habéis dado a mi y a Zara. Agradecer lo que hacéis y como lo hacéis. No se si volveré a tener otro angel en mi vida, pero si así fuera no duraría en volver a ponerlo en vuestras manos. Aunque mi niña os esquivara, os mirara con recelo, os sacara los dientes o intentara morderos, estoy segura que os lleva con ella. Gracias a todo el equipo, gracias Adrián por estos últimos meses, gracias.... un beso enorme para tod@s. Coral
Coral, soy Juan Ignacio, me gustaría transmitirte en nombre de todo el equipo, en primer lugar nuestro sentimiento en estos momentos, y en segundo lugar nuestro agradecimiento por la confianza que siempre has tenido en nosotros. ZARA no ha podido pasar su vida con nadie mejor..Creo que en el fondo me tenía algo de aprecio...
Experiencia fantástica: Quería agradecer a todo el equipo veterinario su trabajo y la atención prestada. Hace dos semanas tuve que operar de urgencia a mi perro, el cual tiene 13 años, debido a que tenía en su intestino una gran cantidad de objetos los cuales le provocaban vómitos y además una pancreatitis. Gracias a ellos está hoy conmigo, como si nada le hubiera pasado. En todo momento se mantuvieron en contacto conmigo, respondiendo a todas mis preguntas y también explicándome claramente todos los riesgos que podía correr mi mascota. Sin duda me volvería a poner en sus manos. Muchas gracias por todo.
Muchas gracias a ti Carmen.
Experiencia fantástica: Mi experiencia con este centro Veterinario ha sido excelente. Desde que entré por la puerta con mi perrita Linda, todo fue amabilidad y cercanía. Se tuvo que quedar ingresada y tristemente falleció, pero sé que la cuidaron e hicieron todo que pudieron por ella. Gracias a todos y especialmente a Patricia.
Muchas gracias por tu reseña Sandra
Experiencia fantástica: Son expertos con los animales
Muchísimas gracias por tu reseña José María
Experiencia fantástica: Los mejores
Muchas gracias por tu reseña María José!!
Experiencia fantástica: Trato del personal espléndido y muy profesionales.
Muchas gracias por tu reseña Antonio!!
Experiencia negativa: Les falta sensibilidad con los animales, no todo es ganar dinero
Muchas gracias por tu reseña Chus, no podrías informar algo más del caso al que te refieres o lo comentas en general.Las reseñas negativas también son importantes porque nos sirven para corregir posibles errores que hayamos cometido, o para subsanar malentendidos
Experiencia fantástica: Muy amables y súper profesionales, gracias Ana!!!
Muchas gracias por tu reseña Chema!!
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales.
Gracias por tu reseña de parte de todo el equipo Aurelia
Experiencia fantástica: Veterinario de confianza de mi perro Danko, trato exquisito... 100% recomendables, son muy profesionales.
Muchas gracias Daniel por tu reseña!
Experiencia positiva: Se portaron muy bien con mi gato aunk su final estuviera escrito!!!
Muchas gracias por tu reseña
Experiencia fantástica: Lleve a mi mascota para una cita con el cardiólogo Ignacio, excelente persona muy profesional
Muchísimas gracias por tu reseña Angélica!!
Experiencia fantástica: Profesionalidad y humanidad 100% gracias por habernos tratado tan sumamente bien, no tenemos palabras de agradecimiento
Muchas gracias a vosotros Alicia
Experiencia fantástica: Mis gatos siempren son atendidos por ellos. En este centro veterinario hay grandes profesionales, que tratan a los animales con calidad médica y humana.
Experiencia fantástica: Fui de urgencias un sábado de noche y me atendieron muy bien y rápido. Precio razonable para una urgencia. Clinica con varias salas para Rx, eco etc...
Muchas gracias por la reseña!!
Experiencia negativa: Hola, podria deciros tantas cosas malas , pero NADA me va ha devolver a mi perrito, TE LO DEVUELVEN MUERTO, MUERTO, y con una Insesibilidad que te parte en dos. Se les va de las manos, no estan preparados, frios como el hielo, solo buscan dinero, no son amantes de los animales ni mucho menos, se hacen frios e insensibles el dinero les puede más y las vidas de los animales nada, mejor que se dediquen a otra cosa, pero claro no ganarian tanto dinero a Costa de las vidas de animales indefensos y de las personas que los amamos y lo llevamos para curarlos, NO IR, a no ser que querais sacarlo SIN VIDA de allí.
Experiencia negativa: Traje a mi perro a hacerle una prueba y se me han quitado las ganas de tener otro perro. De verdad que una pena. El veterinario principal se cree el mejor veterinario de Sevilla y no sabe ni hacer las pruebas bien. Además, en unas instalaciones super frías que vaya el frío que ha pasado el perro en sus últimos días de vida. No le recomiendo a nadie lo que he pasado. - Contestación: veo que usted tiene tiempo para responder a malas reseñas de su negocio pero no lo tiene para enviarme los resultados de una endoscopia. Los cuales llegaron hoy tras varias llamadas mias a su clínica cuando la endoscopia se hizo el jueves. De acuerdo de que usted, no era el veterinario de mi perro, por eso debería haberme dado un informe inmediatamente para que MI veterinario pudiese tener más información para darme un tratamiento y no limitarse a decirnos: "yo no he visto nada". Me encantaría ir a Valencina y arreglar las cosas con usted, pero por desgracia eso no va a devolverme a mi perro que ha fallecido hoy. Y de anonimato ninguno, usted sabe perfectamente quién soy :)
Buenas tardes, soy Juan Ignacio Sedano, veterinario y propietario del Centro Veterinario Aljarafe Norte. La verdad es que no entiendo muy bien a que viene esta reseña sin ningún tipo de fundamento, salvo el de intentar hacer daño por hacerlo, pero ya no solo a mi como propietario, si no a todo el personal que trabaja en el centro, e incluso de alguna manera, a todos los propietarios que se podrían beneficiar de nuestros servicios.Esta claro que escribir una reseña, escudándose en el semianonimato que da internet, sin intentar aclarar lo que pudiera haber ocurrido, que ni siquiera lo sabemos, porque no sabemos a que caso te refieres, ya que en los últimos días no ha fallecido ningún paciente en nuestro centro (por suerte), no es lo más correcto que una persona puede hacer, y más, teniendo en cuenta, que los argumentos que esgrimes para intentar hacernos daño es que yo me creo el mejor veterinario de Sevilla, y que hace frio (y te recuerdo que estamos en plena ola de frio en toda España).Por otro lado decirte que evidentemente no me creo mejor veterinario que nadie, simplemente intento ser un buen veterinario, para lo cual invierto mucho tiempo y dinero en formación de forma continuada, como muchos de mis colegas, en mi caso desde hace 22 años.Por ello te emplazo a que acudas al Centro para decirme realmente que es lo que hemos hecho mal, por si hubiera alguna forma de solucionarlo, lo que siempre sería de agradecer, ya que a los dos nos podría servir, a ti para conocer mejor las dudas que tengas, y a nosotros para intentar corregir los posibles fallos que hemos cometido. Y si no es así, al menos nos digas a que paciente le hicimos una prueba sin saber y pasó tanto frio aquí, para, aunque sea a través de esta plataforma, explicarte los pasos que pudimos dar e incluso subir el informe de nuestra actuación con tu permiso.Un saludo.Buenas Juan, en primer lugar lamentamos mucho la muerte de BELTRAN.Ahora que ya sabemos quien eres podemos aclarar mejor las cosas. Como ya le comenté las reseñas negativas son tan correctas como las positivas, siempre y cuando no se falte a la verdad, y con ellas se intente esclarecer lo ocurrido.En este caso creo que a la información que usted da en la misma faltan algunos puntos:-Que llevaba varios días enfermos y con esta sintomatología habían acudido a varios centros antes que al nuestro (al menos 3).-Que es remitido a nosotros desde otro centro, donde se encontraba ingresado para la realización de la prueba, y que nosotros, ni previa ni posteriormente, tenemos más información del caso.-Que al remitirlo únicamente nos piden la realización de la endoscopia digestiva, sin relacionarnos en nada más con el caso.-Que a pesar de haber existido una falta de información por el veterinario remitente o por ustedes mismos para confirmar la cita, hicimos un hueco en nuestra agenda, para que la prueba quedada realizada en el mismo día.-Que se INFORMO A SU PADRE QUE EL INFORME NO ESTARÍA AL DÍA SIGUIENTE, (la prueba se realizó el jueves a última hora), y que lo más tardar estaría el lunes, como así fue.-Que a pesar de no encontrarme ya en mi horario de trabajo, teniendo en cuenta la dificultad para que el informe estuviera al día siguiente, esperé para poder comunicarle, aunque sea de palabra, el resultado de la prueba.-Que además de comunicarle el resultado, estuve contestando a todas las consultas (según mi criterio) que se me hicieron sobre el caso.Creo que, por esta falta de información, su reseña va únicamente encaminada a hacer daño, teniendo en cuenta que somos los que menos contacto hemos tenido con el paciente.De hecho tenemos los resultados de anatomía patológica de las muestras obtenidas, que le haremos llegar por correo electrónico, que confirman los resultados expuestos de la única prueba que nosotros realizamos a su perro.
Experiencia positiva: Llevé a mi perro por un problema en una pata. Al final resultó que tenía una artrosis muy avanzada. Le hicieron radiografías y le mandaron un tratamiento El traumatólogo es una persona muy empàtica que en todo momento te explica todos los pormenores del diagnóstico. A pesar de no ser barato, seguiré yendo a que trate a mi perro, me causó muy buena impresión
Muchas gracias por la reseña Esther!!
Experiencia fantástica: Hoy he tenido que despedir a quien me acompaño durante 15 años. Ademas de comprensible, el chico que me atendio ha sido lo mas profesional que se puede pedir.
Muchas gracias por la reseña Abril
Experiencia fantástica: Muy buena atención y mejores profesionales. Llevo con ellos 5 años y jamás he tenido un problema. Muy agradecida.
Muchísimas gracias por la reseña Sílvia!!
Experiencia fantástica: Profesional
Muchas gracias por tu comentario!!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales!
Muchísimas gracias M Carmen
Experiencia fantástica: Son encantadores
Muchísimas gracias por la reseña Juanjo!!
Experiencia fantástica: Atienden al perro de mi abuela desde hace años con indiscutible eficacia y honradez. Gracias!!
Muchas gracias por tu reseña!!
Deja tu opinión sobre Centro Veterinario Aljarafe Norte:
Centro Veterinario Aljarafe Norte aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

CENTRO VETERINARIO VALENCINA

CanyCat


Clínica Veterinaria Camas

Clínica Veterinaria Castilleja

Centro Veterinario Catdog Gines

Baloo Clínica Veterinaria

Clínica Veterinaria Ardila - Santiponce

Hispalgan

Clínica Veterinaria Fernando Palomo

Centro Veterinario Buen Aire: Isabel María Luque Garrido
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.