Clínica Veterinària La Savina

Información sobre Clínica Veterinària La Savina
Horario de apertura
- lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- sábado: 10:00–13:00
- domingo: Cerrado
DR. WOLFRAM HEISSENBERG, nacido en Alemania, con más de 25 años de experiencia con Perros y Gatos en Cirugía y Clínica.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinària La Savina:
La Clínica Veterinària La Savina ofrece un servicio profesional con un equipo altamente capacitado que ha recibido elogios por su atención y dedicación. Muchos clientes han destacado la rapidez y eficacia del tratamiento, así como la amabilidad del personal.
Puntos positivos:
- Personal amable y profesional.
- Atención rápida y eficaz, incluso en situaciones de emergencia.
- Ambiente acogedor y cuidada decoración.
- Precios razonables en comparación con otros servicios en la isla.
Sin embargo, algunos clientes han expresado preocupaciones sobre ciertas experiencias negativas, como diagnósticos incorrectos y falta de comunicación en emergencias. Es recomendable considerar doble verificación en casos graves, aunque la mayoría de los usuarios han tenido experiencias positivas.
En general, la clínica es valorada como un lugar confiable para el cuidado de las mascotas, y muchos propietarios regresan debido a la calidad del servicio.
Clínica Veterinària La Savina: Opiniones
Experiencia negativa: Lamento tener que escribir esta reseña, pero mi perra fue incorrectamente recetada, a pesar de los resultados de los análisis de sangre que la hizo. Esto pudo haber tenido consecuencias muy graves. Recomiendo que, ante un problema grave, se busque otra opinión profesional. Me obligan a poner una estrella, pero creo que la experiencia no merece ninguna.
Experiencia negativa: No recomiendo acudir a este veterinario si se trata de un caso grave. Fui a este veterinario de urgencia con una perrita. Tras realizarle análisis de sangre, bioquímica y radiografía, nos comentó que no tenía un diagnóstico claro y le recetó medicación para intentar mejorar su condición. El tratamiento que nos prescribió era erróneo y pudo haber terminado con su vida, ya que empeoraba la situación inicial por la que habíamos acudido, a la cual no dio ninguna importancia: una ascitis y dificultad respiratoria. Pongo una estrella solo porque no se me permite poner ninguna. Eviten acudir aquí si es posible.
Experiencia fantástica: Personale gentilissimo e altamente professionale, il Dr. W. Heissenberg persona eccezionale ed affidabilissimo. Per chi é sull isola con un cane per qualsiasi problema non esitate a contattare la clinica non ve ne pentirete.
Experiencia fantástica: Maravillosa, es un gran placer trabajar con un veterinario tan profesional
Gracias, aqui estamos para lo que necesites!!!
Experiencia fantástica: Wolfran el veterinario es EXCELENTE!!!
Un "muy gracias" para todos los clientes que colaboran con nosotros!!!
Experiencia fantástica: Benísimo
gracias
Experiencia fantástica: La decoración es increíble enhorabuena por los que lo hayan hecho y los precios son perfectos y el trato al cliente muy buena y el veterinario es muy bueno, lo recomiendo mucho
Experiencia fantástica: Servicio excelente y lo que venden son de cualidad y es muy bonita la decoración es la mejor decoración que veo en la isla enhorabuena
Muchas gracias por tu valoración , con personas como tu seguimos trabajando y mejorando.
Experiencia fantástica: Me encanta la decoración que han puesto
Experiencia fantástica: Somos los chicos del barco , nuestra Perrita lili no pudo estar en mejores manos. Humanamente y como profesional estamos muy agradecidos por todo. Y económicamente nos ha parecido súper Justo incluso generoso dadas las circunstancias. tiene pura vocacion . Gracias eternas por todo , por su predisposición y su amabilidad .
Experiencia negativa: Hace 3 domingos, llame de urgencia a esta clínica anunciada como la única 24 horas de Formentera. El caso que estuve más de 4 horas (08:00 a 12:30) sin poder contactar con ellos,y mi perro en un estado de fiebre y convulsiones que casi se queda ahí… Cuando por fin me contestan, me dicen que tengo mala suerte por ser domingo y que no podían hacer nada porque el Dr. estaba en Ibiza hasta la noche … Mi pregunta es : y si se me muere en esas horas que mi perro no le bajaba la fiebre y estaba convulsionando
Hola Juan Carlos ,Sentimos mucho tu experiencia , sin embargo es importante contar lo que te paso pero sin omitir detalles importantes ,como que se te atendió telefónicamente con pautas , y unas horas más tarde mi compañera bajo a la clínica expresamente para darle ( a tu amiga ) los medicamentos para tu Perro con Pautas por escrito de como debían ser tomados , y te comentamos que al día siguiente acudieras a la clínica para ver la evolución ( a la cual no acudiste ) .Un saludo .
Experiencia fantástica: Excelente veterinario.
Experiencia fantástica: Reseña El trato ha sido inmejorable , muchas gracias por vuestra dedicación.
gracias a vosotros por la confianza depositada .
Experiencia negativa: Recientemente estuve con mi perro en la Clínica Veterinaria de La Savina en dos ocasiones. Aunque no quiero cuestionar la profesionalidad del veterinario, creo que ha sido costoso ya que la visita de control costó 70 euros (la primera costó 60 euros), que consistió en realidad en un rápido chequeo a los ojos de mi perro y luego consultando por zoom a una colega especialista, lo cual se computó en el costo de la visita misma, sin proporcionar en ambas visitas un informe ni la factura que solo se hizo después de mi solicitud... todo “aderezado” con escasa cortesía, mucha pedantería y poco respeto hacia otros colegas. Espero que estas sugerencias puedan ser un punto de partida para mejorar el trabajo. Elena Angeli. Su respuesta confirma lo que ya le he escrito... pienso que viendo sus respuestas groseras la gente entiende mucho... si no quiere aceptar los comentarios, ¿por qué pide las reseñas? De mi parte, solo he escrito la verdad... no se preocupe, nunca habría pensado en volver con usted incluso en caso de necesidad... ¡creo que definitivamente encontraré mejores servicios en otro lugar! Elena Angeli
La saccenza e incapacitá di ascoltare - ma di parlare continuamente a sproposito - era ed é tutta da parte Sua, cara collega "di uso umano" che preferisce la "cura sintomatica" e no la cura causale. Per un professionista serio incomprensibilie e inaccettabile. Inquanto al costo: quanto deve costare una visita specialistica secondo Lei? E non doveva neanche recarsi nella clinica specialistica fuori da Formentera. Lei non ë una mia compañera, per fortuna!! I costi erano poi anche corredati di medicinali - dimenticava nel calcolo dei costi?? La vigliaccheria di questi commenti piú o meno anonimi in Google - ai confini della incomtrollabile diffamazione - parla di una eleganza sublime cara dottoressa (di che poi?). E chi lo sa?? Nella mia clinica viene fatturato tutto. Solo pochi vogliono su richiesta la fattura cartacea che Le é stata data senza problemi alcuni. Ah dimenticavo, perché é venuta dal povero veterinario, visto che sapeva giá tutto (ovviamente sbagliato)? Giá il veterinario, medico di seconda classe lavora per passione e non ha bisogno di guadagnare., Il diritto di ammissione nella mia clinica l'ha persa comunque.
Experiencia negativa: Sacrificaron un gato callejero a punto de recoger x un refugio sin permiso de nadie y sin ton ni son... despreciable!
Una turista aburrida que no tiene ni idea del gato que nosotros curamos desde hace 10 años, quiere enseñarnos que hacer?? Despreciable?? o simplemente arrogante ignorante!!
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no me deja poner menos . Lleve un gato . Les dije que me hacía cargo de todos los gastos para intentar hacer algo por el , me dice sin miramientos que el gato no se puede hacer nada por el , solo eutanasiarlo , le pregunto pero está sufriendo ? Y me dice que el gato no sufre , que él no sabe que es sufrir . Como una persona que se dedica a los animales me dice que un animal no sufre ? No tiene la capacidad de sentir acaso ? Yo creo q mas que este hombre seguro . Pues después de decirle q no le haga nada que la asociación se hace cargo de él … lo mata ! Llamo al día siguiente porque no me fio nada . Ya que la impresión que me dio no era de fiar… me dice que lo iba a dejar en una jaula con agua y comida ! Y cuando llamo me dicen q el gato está bien ! Que no me preocupe . Y me tienen q llamar de la asociación para decirme que lo mataron nada mas irme yo por la puerta…no se lo pensó !! Si queréis a vuestra mascota no os recomiendo para nada este sitio …ese hombre no se merece el trabajo que tiene
Experiencia negativa: Esto de las reseñas como va? Explico yo mi experiencia o te pregunto directamente? Nose. Porque por ejemplo se me ocurre una pregunta.Cuántas veces se tiene que operar a una perra para esterilizarla? porque en mi caso van tres veces. con todo lo que implica..haber pasado otro celo..postoperacion...
dejar una estrella sin conocer la realdad de las cosas, es muy noble?
Experiencia fantástica: Profesional, rápido y cortés. Visitó a mi cachorrito sin cita el sábado por la mañana, ¡algo utópico en Formentera! Me tranquilizó y me dio también los medicamentos para 5 días por un total de 50€ de visita y medicamentos. ¡Seguramente confiaré en él en el futuro! ¡GRACIAS!
Experiencia fantástica: Un lugar de confianza donde llevar su mascota muy buena atención
Experiencia fantástica: Excelente trato, súper profesional, me resolvió el problema con mi perrito
Experiencia fantástica: Muy buena el veterinario me atendió siempre muy bien la recomiendo a todos los que tengan animales en Formentera
Experiencia fantástica: Muy bien atendido, súper profesional, amable y disponible...Un verdadero doctor y persona umana...Mi perros estan seguidos muy bien!!!! Gracias!!!!!!
Estamos muy agradecidos por este comentario. Seguimos trabajando duro.
Experiencia fantástica: Grandes veterinarios, me siento muy afortunado de tener un cuidado de tan alta calidad en la isla.
Felices dueños de mascotas, ¡ese es nuestro objetivo!
Experiencia positiva: Lamentablemente, en el primer control no nos escucharon. Simplemente nos administraron inyecciones y pagamos 65€ por una inyección que no tenía nada que ver con el problema. Fuimos tratados rápidamente sin nada y no tenían más tiempo para nosotros. En el segundo control, después, nos escucharon correctamente y se determinó que el gato solo tenía poco tiempo de vida. Lamentablemente, escucho con frecuencia una superficialidad por parte de muchas personas. Aunque él no es malo. Pero los primeros 65€ fueron para el gato y fueron en vano. Eso no debería ocurrir.
Lieber Bernd, lass Dir mal von Deiner Freundin erzaehlen, wieviele Zeit (!) ich bei ihr zu Hause für ihren Hund verbracht, praktisch ihre Lebensgeschichte angehört und ihr bei seiner Beerdigung geholfen habe. Dass nun ihre Katze auch eine tödliche Krankheit hat, tut mir leid, ist aber nicht meine Schuld. Die erste Visite und Injektion haben die Symptome (Dermatitis) verbessert, konnten natürlich nicht endgültig heilen. Auch aus finanziellen Gründen habe ich nicht sofort alles getan, um dem Frauchen der Katze wenigstens ein wenig Hoffnung zu lassen. Ich glaube dass ich die psychologische Situation besser beurteilt habe, als Du Dir das vorstellen kannst. Ein privates Gespräch wäre mit Sicherheit auch passender gewesen als Deine nicht korrekten Zeilen in Google. Vielen Dank für die 3 Sterne... 95% meiner Kunden geben mir 5. Vielleicht weil sie besser zuhören und durchblicken?
Experiencia positiva: Esta muy bien ! Atención rápida
gracias
Experiencia fantástica: Nunca dejaré de agradecer al doctor por haber salvado a nuestro perrito Santiago. En plena noche sufrió como un colapso y llamé a la clínica, el doctor se presentó en 10 minutos en plena noche. Comprendió enseguida la gravedad de la situación pero sobre todo la razón de su malestar... gracias también a los aparatos disponibles en la clínica (le hizo tanto los análisis de sangre como una radiografía y lo operó de inmediato extirpándole el bazo y el tumor en su interior... además a un precio más que honesto, esperaba mucho más... gracias doctor, siempre le estaremos agradecidos.
Experiencia fantástica: Es el mejor veterinario de todo el mundo sabes
Experiencia fantástica: Personal disponible y acogedor
Experiencia fantástica: Fantástica atención.
Experiencia fantástica: Inmejorables, buen trato
Experiencia fantástica: El doctor es el mejor - ha salvado la vida a nuestro gatito, aun un día domingo, su día de descanso! Estamos muy agradecidos.
Experiencia fantástica: Es la mejor tienda de toda formentera
Experiencia fantástica: Excelente atención, confiamos el cuidado de nuestros gatos.
Experiencia fantástica: Profesional
Experiencia positiva: Muy profesionales
Experiencia positiva: Muy bien ayendidos muy profecional
Experiencia positiva: Precios razonables. No intenta colarte visitas innecesarias para “atarte” y que pagues más. Buen trato
Experiencia positiva: Servicio de peluquería bastante regular. Tanto por atención a nosotros como a nuestra mascota. No es malo, pero podría ser mucho mejor
Experiencia fantástica: Siempre con ganas de atender con la máxima amabilidad.
Experiencia fantástica: Excelente atención y alta profesionalidad. Hablan español, alemán e ingles.
Experiencia fantástica: Buena atención y rapidez.
Experiencia positiva: Muy caros los precios
Experiencia positiva: Muy buena atención buenos resultados
Experiencia fantástica: Super médico. Gracias
Experiencia fantástica: Siempre dispuestos a dar una respuesta y encontrar soluciones para nuestra mascota. Confiamos mucho en ellos. Lo recomendamos
Experiencia fantástica: súper cirujano... él esterilizó nuestras dos perras en mayo... ¡absolutamente recomendable!
Experiencia fantástica: Excelente profesional
Experiencia negativa: No la recomiendo. Tuvimos una mala experiencia el pasado verano. Fuimos con mi perro y el veterinario no entendía bien nuestras explicaciones (es alemán), pero el caso es que tampoco parecía tener interés por hacerlo. Casi no le hizo caso a mi perro ni lo exploró. Le pedimos que hiciera una radiografía para quedarnos más tranquilos y nos dijo que tenía el aparato estropeado. Nos mandó unas pastillas y nos dijo que nos llamaría, cosa que no hizo. Al final nos fuimos a la otra clínica de la isla donde si nos atendieron bien y solucionaron el problema de mi mascota. Por cierto, no nos hizo tícket ni factura al cobrarnos.
Estimado José López López.Normalmente los clientes descontentos (2 o 3 en 3 años) vuelven a la Clinica inmediatamente para solucionar una mala experiencia. - Escribirla en Internet después 9-10 meses no tiene sentido. Yo hablo 5 idiomas y no tengo problemas de castellano (y casi de catalán). Nunca mi aparato de radiología estuvo estropeado. Normalmente no llamo a nadie por una terapia "con unas pastillas". Ya que damos cita para una revisión que, a la cual evidentemente tu no has venido. Entonces te invito (si estás en Formentera ?!) a pasar por la Clinica Veterinaria de La Savina para aclarar el tema. Estas cosas no se solucionan por Internet pero si cara a cara.un saludo Dr. Wolfram Heissenberg
Experiencia positiva: Muy buena atención
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinària La Savina:
Clínica Veterinària La Savina aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clínica Veterinaria Formentera
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.