Hospital Clínico Veterinario

Información sobre Hospital Clínico Veterinario
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
Hospital Veterinario de UAX - Contamos con la equipación más moderna y profesionales docentes en la universidad para dar la mejor atención a tu mascota.
El Hospital Clínico Veterinario UAX es un centro de referencia a nivel nacional. Sus modernas instalaciones cuentan con tecnología médica y diagnóstica avanzada, y están diseñadas para acoger y tratar a todo tipo de animales, asegurando en todo momento su bienestar.
Contamos con veterinarios de prestigio, expertos en las principales especialidades médicas, para ofrecer en todo momento una atención especializada y los mejores cuidados a cada animal
Somos el hospital veterinario de confianza de miles de personas que quieren el mejor cuidado para sus mascotas y animales. Ser muy humanos con los animales es lo que nos hace diferentes.
Contamos con un prestigioso equipo de veterinarios con la doble vocación de dar soporte a la docencia y la investigación, y de prestar un servicio clínico de alto nivel.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Clínico Veterinario:
El Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X El Sabio es una instalación reconocida en el ámbito veterinario, donde profesionales apasionados por su trabajo ofrecen una atención excepcional a las mascotas. Muchos usuarios destacan la gran dedicación y cariño que el personal brinda a los animales, incluso en los momentos más difíciles. Veterinarios como la Dra. Federica y el Dr. José Luis han sido mencionados repetidamente por su experticia y sensibilidad, lo que ha generado opiniones muy positivas de dueños agradecidos que vieron a sus mascotas recuperarse. La calidad del servicio se refleja en la atención a la salud y el bienestar de los animales, y muchos consideran que están en manos seguras al dejar a sus mascotas bajo el cuidado de estos profesionales.
A pesar de las numerosas opiniones favorables, hay que señalar que varias experiencias han corroborado preocupaciones acerca de la atención al cliente y la gestión administrativa. Algunos usuarios mencionan tiempos de espera prolongados y altos costos sin la suficiente justificación, o la atención por parte de estudiantes inexpertos en situaciones críticas. La falta de seguimiento en algunos casos y el hecho de que se priorice el pago por adelantado antes de proporcionar atención han generado críticas sobre la transparencia del hospital.
En general, a pesar de las críticas, el Hospital Clínico Veterinario se destaca por su compromiso con la salud animal y la calidad de sus tratamientos. Muchos clientes sienten que han encontrado un lugar donde sus mascotas son tratadas con respeto y amor, convirtiéndolo en una opción recomendada para el cuidado veterinario en situaciones de urgencia y tratamientos especializados.
Servicios
Hospital Clínico Veterinario: Opiniones
Experiencia fantástica: Suele suceder que la gente que estamos contentos con un trato o con un servicio, no nos preocupamos tanto en poner reseñas que cuando algo no nos gusta, porque no entiendo tantas reseñas negativas. Mi experiencia con este hospital y con sus profesionales no puede ser mejor. Traje a mi perro, Djeky, un pastor alemán, muy grave y gracias al trabajo inmejorable de los veterinarios como Marina, Guillermo, Raquel y Ruth lo salvaron la vida. Pero todos los veterinarios de este hospital son profesionales y aman su trabajo y es maravilloso ver con el cariño con el que tratan a nuestras queridas mascotas. Gracias por vuestro trabajo y por el cariño con el que tratáis a nuestras mascotas. Y gracias a todo el equipo de este hospital.
Experiencia negativa: Si tienes a tu mascota enferma, no la lleves allí. Saldrá peor. Te atenderán estudiantes de veterinaria sin experiencia ni supervisión. Precios astronómicos y servicio deficiente. Mi perra ingresó con un pronóstico difícil, muy difícil. Requería supervisión 24 horas en la UCI tras su operación, sin embargo, cuando entro en parada cardiorrespiratoria allí no había nadie para reanimarla... Mi perra murio sola en la sala de la UCI sin que nadie pudiese ayudarla!. Según me enteré después, a los 10 minutos de haber abandonado la sala volvieron y se dieron cuenta que mi perra no respiraba. Tarde para ella ya... La información que recibí después fue caótica, contradictoria y sin sentido. Se contradecían los unos a los otros y yo ya no sabía quién decía la verdad y quién mentía para no asumir el error. La responsable de la UCI, al pedirle yo explicaciones y que me enviara el informe, fue borde, insensible y grosera. Una impresentable. Me enviaron el informe médico que parecía escrito por un niño de 5 años, donde faltaba muchísima información. No tuve acceso a las analíticas que le hicieron. Eso sí, la factura astronómica venía perfectamente detallada indicando hasta las jeringas y empapadores que tuvieron que usar. Caros. Impresentables. Inútiles.
Experiencia negativa: El personal hace lo imposible por poder ayudarte con tu animal, pero la política del hospital deja mucho que desear, si no vas con el dinero por delante, no te tratan a tu mascota. Lamentable.
Experiencia fantástica: Hoy he llevado al hospital a mi labradora, de casi 13 años, muy malita. Me han atendido con tanto cariño, que el dolor y la la tristeza tan enorme que supone perder a mi perrita ha sido mucho más fácil. Gracias a todos, gracias a Alba, la veterinaria que me ha atendido, por su ayuda. Gracias! ❤️
Experiencia positiva: Mi experiencia en este lugar ha sido buena. Gracias a Triana que atendió a mi gata de urgencia por un atropello. El trato h cariño hacia mi gata fueron excepcionales, no solo lo sentí sino que mi gata al llevármela del ingreso hospitalario estaba la mar de cómoda y por ella se quedaba un rato más. aunque grave trataron sus síntomas de dolor y se ocuparon de ella lo mejor posible y el diagnóstico adecuado, agradezco también la sinceridad en todo momento, se esfuerzan por ser profesionales y empatizas. Quien tiene animales sabe que eso te da paz en momentos duros para nuestras criaturitas. El unico pero sobre la política de la empresa, no sobre las vetes Esque no haya posibilidad de pago fraccionado sobre todo cuando en urgencias muchas veces los tratamientos y cirugía son de precios muy elevados y poco asumibles de golpe.
Experiencia negativa: Para mí el peor veterinario de toda España con diferencia. 0 recomendable. Si queréis que curen a vuestros animales este, desde luego, es el último sitio al que ir. Llevé a mi perro recién adoptado a que le hicieran una castración, que es de las operaciones más sencillas, y estuvo una semana con vómitos y diarreas después de la operación, hasta el punto de tener que dejarle ingresado. Sólo se curó cuando, después de dejarme una pasta en varias consultas (este veterinario no hace otra cosa que sacarte los cuartos para no darte solución alguna), cambié de veterinario. Lo más increíble de todo es que un año después, Cooper ha tenido que pasar de nuevo por quirófano ya que no cerraron bien la herida de la castración y le salió una hernia. Una vergüenza. Si no sabéis dónde ir avisadme, os recomiendo mil veterinarios, este desde luego el peor con diferencia.
Experiencia fantástica: El domingo llevamos a nuestro perrito Odi y no le han podido tratar con más cariño, ha estado 3 dias ingresado y a pesar del esfuerzo humano no ha podido ser. Hemos tratado con Guillermo y Enma y es admirable la dedicacion y el amor con la que tratan a nuestras mascotas.Os estamos muy agradecidos por toda vuestra atencion y por el cariño que le habéis dado en estos dias en los que no ha podido estar con nosotros.
Experiencia fantástica: Hace más de diez años que conozco el HCV UAX. Han tratado a varios de mis perros con enfermedades graves, que han tenido que pasar por todas las áreas del hospital, por lo que puedo afirmar sin duda alguna que todas ellas cuentan con excelentes profesionales. Son veterinarios especialistas altamente cualificados que siempre tratan de encontrar la mejor solución. Todo el personal del hospital, desde las recepcionistas a los estudiantes, pasando por los veterinarios, por supuesto, hacen su trabajo con una dedicación exquisita y un cariño que se agradece. Forman un equipo magnífico.
Experiencia negativa: Ingresamos a mi caballo de 13 años a las 20h con un supuesto cólico, eco bien, constantes bien, en principio todo era muy bonito, hasta que de las 7 u 8 chicas que había allí (ninguna, excepto 1, sabia ni coger una vía a un caballo) se les ocurre sondar a un caballo sin sedarlo. Ahora el pronostico de mi caballo es traumático craneoencefálico severo, de los golpes que se pudo dar el animal, contra las barras metálicas donde le habían metido. El caballo cayó al suelo y la reacción de 5 de ellas fue salir corriendo de la sala donde el animal estaba tirado, a las 4 de la mañana me llaman para decirme que las posibilidades de vivir son muy escasas o casi ninguna. No lleves nunca a un caballo a urgencias allí, al menos que os confirmen que las personas que lo atienden son veterinarios y no gente de 20 años que ni tiene la carrera ni ha tocado un caballo en su vida.
Experiencia fantástica: Quería dar las gracias a José Luis. El veterinario que nos trató a nuestra perrita, de un tumor agresivo. La operó y pudimos disfrutar unos meses más de ella. Lamentablemente al final no se ha podido hacer nada más. Con mucho sentimiento de culpa por no haber podido llegar a despedirnos de ella. Pero ha sido muy humano, hablando claro y mirando porque nuestro ángel se fuera sin más sufrimiento. 1000 gracias.
Experiencia fantástica: He llevado a mi gatita con un cáncer de mama avanzado para pedir una segunda opinión, me dieron una consulta sin llevar a mi gata ya que el día anterior había estado en otro sitio y es una gata que lo pasa realmente mal en el veterinario, llevé todos los informes y pruebas y los vieron. (No en todos los veterinarios acceden a esto) Cabe destacar (porque también es importante) la paciencia que han tenido conmigo, siempre voy siendo súper pesada con preguntas (a veces la misma pregunta 5 veces), llorando… en fin fatal y siempre tienen paciencia conmigo. Dado a que el estado de la gata es bueno clínicamente aunque tiene algo muy grave, valoraron hacer algo para alargarle el pronóstico con una calidad de vida buena. Toleró muy bien la medicación, 2 semanas después de mi primera visita sin la gata he ido hoy con ella para verla bien y valorar darle una sesión de quimio, la gata no ha empeorado en estas dos semanas y he podido administrársela, hemos estado allí un buen rato y las chicas me han llamado para ir informándome de todo (aunque no me he movido de la sala de espera). En todo momento han sido realistas y no me han prometido nada, siempre teniendo en cuenta y dejándome muy claro que el pronóstico siempre dependerá del estado de mi gata y su evolución, pero haciendo todo lo posible sumarle tiempo de vida sin hacerla pasar calvarios y poniendo por delante su calidad de vida. De precio no voy a hablar porque siempre doy vía libre para que la hagan todo lo que haga falta para estar segura de cómo está todo y no tener que hacer visitas seguidas para que la gata no lo pase mal, pero realmente no tengo en absoluto la sensación de que te saquen el dinero, para nada y podrían porque cuando voy nunca digo que no a nada, ni pido precios, solo quiero hacer lo que le hace falta y ya. Gracias a Claudia y a una chica majisima y súper empatica que está con ella (creo que se llama Cristina), gracias de veras.
Experiencia negativa: Saca cuartos, 0 profesionales. Vergüenza ajena.
Experiencia negativa: Hace unos meses mi gato dejó progresivamente de comer, con perdida de peso evidente. Por recomendación de mi clínica veterinaria habitual, acudí a este hospital para estudiarlo. Lo dejaron ingresado una noche, y nos llamaron al día siguiente para recogerlo. Parte del estudio incluyó una radiografía y una analítica, que según me comentaron no mostraban hallazgos reseñables. Me informaron de que ya había vuelto a comer, y que el problema era que tenía dolor dental. Solicité una copia de la analítica antes de irme, donde vi que la cifra de leucocitos se situaba en torno a 40000. Como médico, me alarmó un poco esa cifra, que en un humano sería fácilmente indicativa de sepsis o proceso leucemoide. Pero soy consciente de los valores de animales podrían no corresponderse con los habituales para un humano. Los residentes presentes me indicaron que no era importante, y le dieron el alta con analgesia. Por desgracia, me traje a casa a un gato que seguía sin comer, que no mostraba dolor a la palpación de las encías, y que progresivamente se mostraba más cansado e hipoactivo. Ante la desesperación consulté con un familiar veterinario. Cuál fue mi sorpresa al descubrir que esos valores analíticos no se situaban ni siquiera próximos a las cifras normales, y como en un humano, sugerían también infección, o proceso tumoral. Y eso fue lo que nos confirmaron rápidamente en la nueva clínica a la que acudí. Una leucemia muy avanzada y extendida. Pronto se complicó con un derrame pleural. Seguía sin comer, apenas podía moverse, y respiraba con dificultad pese al drenaje. Lo dormimos tan solo 4 días después del diagnostico. El pronóstico era fatal, y aunque lo hubieran diagnosticado en este centro, el desenlace habría sido el mismo. Simplemente habríamos podido tener más tiempo para tomar decisiones sobre su cuidado y despedirnos de él, en vez de estar paseándolo de una clínica a otra. Pero mi queja no es esa, es que un gato haya sido dado de alta con unas alteraciones tales en la analítica, y sin haber mejorado en absoluto. No echo la culpa a los residentes presentes en ese momento, su trato fue cortés y amable. Culpo a los adjuntos que debían haber revisado ese alta. Yo también he sido residente. Su formación no ha finalizado, y por tanto deben ser tutorizados correctamente. Si esto hubiera ocurrido en mi hospital, hubiera habido represalias. Dar un alta con una leucocitosis tan llamativa, sería considerado un grave error médico, incluso ante un paciente asintomático. Así que ruego que pongan los medios necesarios para evitar que vuelva a ocurrir algo así. Una lectura rápida del informe de alta y las pruebas complementarias por parte del adjunto antes de emitirla, no requiere más. Un saludo.
Experiencia negativa: Mi gato llevaba unas pocas horas muy apático y arisco así que decido acercarlo al Hospital Veterinario de la UAX. Es más de medio noche y no hay un alma, desde la sala de espera llego a ver al veterinario en la consulta, solo, escribiendo algo en su ordenador. Pese a no haber nadie, pasan más de 20 minutos hasta que me hacen entrar. Me recibe una joven con pinta de no haberse graduado hace más de 3 semanas. No tengo nada contra la falta de experiencia, pero dudo que un recién licenciado tenga los conocimientos necesarios para pasar una consulta de urgencias. Tras preguntarme por el animal, me hacen sacarlo del transportín. Babea mucho y me dicen que es por las náuseas, probablemente de haberle traído en coche. Le explico que no he tardado más de 4 minutos en llegar desde casa, pero insisten en pincharle un antiemético. La temperatura es normal y la palpación también. La veterinaria abandona la consulta, imagino que para consultar con algún compañero y vuelvo al cabo de unos minutos sin diagnóstico pero con presupuesto: cerca de 500€ por sedar al gato, para hacerle una radiografía, una analítica y dejarlo ingresado a ver si con suerte así averiguan qué le ocurre. Tras valorarlo, decido llevarme a casa al animal, no sin antes ser advertido de las "importantes consecuencias que podría sufrir si decido no ingresarlo" y pasar por caja. Firmado el alta voluntaria voy directamente a otra clínica, está vez en Móstoles. No llevaba más de un par de minutos en consulta y ya tenía un diagnóstico: el gato tenía una quemadura en la boca que le había provocado una llaga. De ahí el babeo, la falta de apetito y la apatía. Tras confirmar con una radiografía (sin necesidad de sedación, por cierto) que la quemadura es por contacto y no química, vuelvo a casa con diagnóstico, tratamiento, habiendo pagado algo menos que en la consulta anterior y con la sensación de haber tirado el tiempo y el dinero eligiendo el Hospital Veterinario de la UAX como primera opción. Nunca más.
Experiencia negativa: SACA DINEROS. NO RECOMIENDO. GENTE DESAGRADABLE. NO PROFESIONALES. Mi caso, enfermedad crónica de gato, ya medicada durante más de 6 años. Para colmo hoy voy para buscar recetas, la poca vergüenza de la empleada que atiende, indicando que hay que llevar a la gata cada 3 meses para que puedan dar la receta, cuando llevo mas de 6 años yendo a por recetas, por qué es una enfermedad crónica, que no tiene cura, ya que hemos realizado pruebas con gastos de más de 5000€ en gastos veterinarios. TIENE TAN POCA VERGÜENZA QUE DICE QUE BUSQUE OTRO VETERINARIO. Deplorable no informar a los pacientes de la nueva ley del bienestar animal, ya que VOSOTROS ESTAIS OBLIGADOS A INFORMAR COMO PRESUNTOS VETERINARIOS QUE SOYS. SEGUN BOE. YA ME HE DADO CUENTA DE LO QUE REALMENTE SOYS, UNOS CHUPOCTEROS DE DINERO. Ahora no vengáis con que no conocéis ningún caso, que ya veréis como lo reconoceis de aquí un tiempo.
Experiencia negativa: He tenido que traer a mi mascota para hacerle una eco cardiaca, una vez hecha enseguida me dicen que la tengo que ingresas y empiezan a descartar cosas ya que es de pulmón. Además de todo un suma y sigue y los precios elevados, los tiempos de espera altos. Como bien dicen alguno comentarios te atienden estudiantes sin experiencia que deberían estar más tutelaros por veterinarios expertos La zona de engraso he de decir que limpia y bien atendida Eso si, te marcan horas de visita y si trabajas en esos horarios si llamas te pueden dar permiso para venir, hablamos d horas de día normales, nada fuera de lugar Al final decido llevarme a la perrita y ponen mil pegas y hacen firmar un papel de alta voluntaria y que me hago responsable…
Experiencia fantástica: Llevo a mis animales allí desde hace más de diez años, y solo tengo cosas buenas que decir de ellos. A mi perra le han salvado la vida varias veces. El trato tanto con los animales como con nosotros es excepcional, y los profesionales ( por lo menos con los que yo trato) no pueden ser mejores. En cuanto al precio, pues tampoco es mucho más caro que una consulta normal, y realmente no hay comparación. Lo recomiendo siempre.
Experiencia negativa: Fatal, en equipos independientes sin ninguna coordinación. Tiempos de espera infinitos, excepto para cobrarte. En mi caso no es que no solucionasen el problema, si no que con los tiempos de espera y la duplicidad de procedimientos (cada equipo repetía pruebas) el problema fue a más. Una auténtica vergüenza.
Experiencia negativa: CUIDADO CON ESTE HOSPITAL. Son en su mayoría alumnos en prácticas que utilizan a tu perro para practicar. Mi perro estuvo 1 día y cuando me lo llevé tenía las 4 patas peladas y al menos 15 marcas de vías puestas. El perro temblaba de pánico. Además de cobrarme 700 euros por no hacer nada. Me pusieron mil pegas para podermelo llevar. Algún organismo debería tomar medidas contra ellos.
Experiencia negativa: Si tienes una urgencia grave, no vayas a este hospital. Te atendien estudiantes de primer o segundo año, sin experiencia alguna. Te llaman, son bordes, te cuelgan el teléfono cuando más necesitas. No hay personal así que te aconsejan a dormir a tu mascota. Los precios más altos que he visto en mi vida. Si necesitas ir a urgencias, vete a una clínica, nunca a un hospital como este. En falta de empatía y inexperiencia tienen 5 estrellas.
Experiencia fantástica: Somos una Asociación de protección animal y llevamos a este hospital a un gato callejero al que habían atropellado en nuestro municipio. El gato estaba en muy malas condiciones pero desde el primer momento recibió un trato inmejorable tanto médico como personal. Solo queremos transmitir nuestra enorme gratitud a los profesionales que se ocuparon de este gatito, él no pudo sobrevivir pero estuvo en unas magníficas y amorosas manos hasta el final. Solo podemos decir: gracias, gracias, gracias. "Asociación de protección animal Valdegatunas"
Experiencia fantástica: Desgraciadamente hace 5 días tuve que sacrificar allí a mi gatita de tan solo 9 meses, tuvo un problema neurológico y antes de llevarla a este centro la lleve a otro que bendita la hora… Gracias a la neuróloga Federica tuve 2 meses de lucha con ella en los que iba dando pequeños pasos de mejoría hasta que el 27 de abril se acabó toda esperanza, a pesar de eso me trataron súper bien, fueron todos muy empaticos y sensibles con nuestros dolor, siempre estaré agradecida a los profesionales de este centro
Experiencia fantástica: Gracias, gracias y un millón de gracias por haberle dado a mi perro una muerte lo más digna posible después del horrible y tristísimo incidente que tuvimos en otra clínica. Llevé a mi perro previa cita para eutanasiar en Torrelodones y ante la barbarie que le realizaron tuve que llamar de urgencia a la UAX para ver si podía llevarles a mi pequeño y que terminaran lo que tan horriblemente había empezado. No lo dudaron un segundo, nos dijeron que iban preparando todo y que no nos preocupáramos, que ellos se hacían cargo. Metimos al perro agonizando en el coche después de la inyección terriblemente dolorosa que le habían puesto, cruzando los dedos para que no se nos muriera en el trayecto y cuando llegamos nos recibieron con una camilla y en la consulta ya habían preparado una camita acolchada con mantas para tumbarlo y proceder a terminar la salvajada que le habían hecho. Carmen, nunca olvidaré el trato tan cariñoso, empático y comprensivo que tuviste con nosotros, cómo atendiste a mi perro con tanto amor, eres un grandísima profesional y te aseguro que muchos veterinarios veteranos deberían aprender de ti. El chico de la recepción (que no sé cómo se llama) gracias de todo corazón por tu amabilidad, por decirnos que lo sentías mucho, porque en estas situaciones unas palabras de consuelo realmente ayudan. Ser veterinario no es sólo saber curar, también es saber acabar con el sufrimiento de la manera más digna posible y sin dolor, pero si además son personas empáticas y amables como en este hospital, ya es un plus que pocas veces se encuentra. Lo hicisteis con Coco y lo habéis repetido con Robe y yo sólo puedo demostrar mi agradecimiento de esta manera tan simple, dándoos la mayor puntuación que me permite este medio.
Experiencia fantástica: Es hospital y también puede ser tu clínica veterinaria del día día. Tiene muy buenos profesionales . Aunque vivo en Madrid, si mi perro, necesita un buen especialista no dudo, en acercarme hasta allí, porque se que va a estar en las mejores manos. Desde el personal administrativo hasta los auxiliares y los médicos, son muy cariñosos con las mascotas y te hacen sentir mucha tranquilidad. Es muy espacioso, tiene muchas salas, está capacitado para realizar cualquier prueba u operación, y si se tiene que quedar tu mascota, le dejas, sabiendo que está muy bien cuidado.
Experiencia fantástica: Grandísimos especialistas, buen trato , buena atención, no te dejan irte hasta saber que tu animal está en buen estado. Tras tener un pésimo diagnóstico y trato en otra clínica. Ya sé donde siempre acudir
Experiencia negativa: Fatal, en los últimos tiempos de mal en peor . Sin seriedad y sin criterio . Y del tiempo que pierdes no hablemos, puedes venir preparado para esperar siempre más de una hora
Experiencia fantástica: Buen servicio de urgencias por un precio que considero aceptable teniendo en cuenta lo que cobran en otros sitios. Personal siempre muy atento, simpático y profesional.
Experiencia fantástica: Durante años trataron en la especialidad de Oncología a mi perrita Debbie. Operada de un hemangiosarcoma esplénico y con una esperanza de vida inicial de 2 meses de vida en otra clínica, gracias sin duda alguna al buen hacer, los conocimientos y, desde luego, el amor absoluto, de Noemí del Castillo, Debbie vivió 5 años más alcanzando la esperanza de vida habitual (12 años) de un perro de su raza (bulldog francés). La atención del resto del personal clínico y administrativo también ha sido de 10 siempre, por lo que no puedo más que recomendar este hospital una y mil veces. Gracias por cuidar tanto a Debbie y ayudarla a cruzar el arcoiris cuando llegó su momento con tanto cariño, Noe.
Experiencia fantástica: una maravilla desde el primer contacto por tlf con recepción, todos son personas maravillosas y muy humanas, mi Gordita tenía una perimetra de 5 cm, por lo visto muy grave, me recomendaron este hospital y todo un acierto!! la operación un éxito, la recuperación otro.., y sobre todo lo humanos que son, lo cariñosos que eran todos, desde la señorita de recepción hasta los cirujanos, una maravilla de verdad, una maravilla, estoy mas que agradecida con ellos, han salvado a mi Gordita!! despues tuve que llamar unas cuantas veces que tenía dudas y miedo de cómo hacerle a mi Gordita las curas y todo y siempre me atendían super rápido y bien!! les doy un 2000 sobre 100, SOIS MARAVILLOSOS !!! todo lo que diga, de verdad, me quedo corta, MARAVILLOSOS!! ❤️❤️❤️
Experiencia fantástica: Mi cobaya Kuka estuvo hospitalizada en Diciembre de 2022 y pese a un pronóstico complicado,consiguió salvar la vida gracias a la magnífica atención que recibió. En Mayo de 2023 acudimos a revisión periódica y acordamos volver en Noviembre para un control dada su avanzada edad. Le fue detectada una infección en la boca y no quedaba más remedio que operar el día 15..Kuka superó la intervención pero falleció por complicaciones posteriores a la edad de 7 años y tres meses. Quiero agradecer de todo corazón la implicación,profesionalidad,empatia y calidad humana de Maria, responsable de Exóticos y todo el cariño que le dió siempre a Kuka,hasta el último momento y a todo el equipo que la ha tratado tan estupendamente a ella y a nosotros,veterinarios,auxiliares, personal de atención al cliente,sin duda.es muy importante contar con profesionales tan estupendos y cercanos. Gracias Maria por cuidar a Kuka tanto y por ser tan increíble.
Experiencia fantástica: Durante años trataron en la especialidad de Oncología a mi perrita Debbie. Operada de un hemangiosarcoma esplénico y con una esperanza de vida inicial de 2 meses de vida en otra clínica, gracias sin duda alguna al buen hacer, los conocimientos y, desde luego, el amor absoluto, de Noemí del Castillo, Debbie vivió 5 años más alcanzando la esperanza de vida habitual (12 años) de un perro de su raza (bulldog francés). La atención del resto del personal clínico y administrativo también ha sido de 10 siempre, por lo que no puedo más que recomendar este hospital una y mil veces. Gracias por cuidar tanto a Debbie y ayudarla a cruzar el arcoiris cuando llegó su momento con tanto cariño, Noe.
Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias a todas las personas q forman parte de ese Hospital tan maravilloso. Han cuidado a mi perra Mia con mucho amor y cariño. En nombre de mi perra Mia, de mi familia y de mi persona. GRACIAS X TODO!!
Experiencia positiva: El primer día me podían haber dado un servicio mejorable… Volví hoy y un 10…. Gracias Chema :)
Experiencia negativa: Poca profesionalidad ademas de falta de experiencia del personal. Mucha gente de practicas y cada dia uno diferente. Los precios muy inflados y encima luego te ofrecen descuentos cuando ven que no te van a volver a ver el pelo. Lo peor es que el descuento te lo venden como si te estuvieran haciendo un favor. Esperaba mas de un sitio asi. Me quedo con la clinica veterinaria de mi barrio la proxima vez.
Experiencia negativa: El domingo 15 de octubre tuvimos que ir a urgencias por que a nuestro perro, un galgo, le mordieron y le hicieron una herida, en el muslo de la pata trasera. Cuando llegamos le querían hacer un análisis de sangre, por que al parecer necesitaban anestesiarlo por completo, nos pareció muy exagerado lo que querían hacerle, sobre todo viendo que era una herida superficial, les dijimos que no nos parecía correcto, y nos marchamos, eso si nos cobraron 90 € y ni si quiera fueron capaces de limpiarle la herida, es decir 90€ por nada. Nos marchamos a las Urgencias de Vetsos y nos atendieron de maravilla, anestesia local, unos puntos de sutura, antibióticos y para casa. Nos pareció que en la Clínica de la Universidad se quieren aprovechar de las circunstancias de las Urgencias para hacer cosas que no proceden, no digo que no sean buenos profesionales, sino que observamos que quieren sacarte el dinero, de otra forma no nos hubieran cobrado 90€ por no hacer nada.
Experiencia negativa: Penoso trato, cero humano y muy poco respetuoso hacia el animal y la familia. Mi gato murió allí el día 21 de julio, tras pruebas médicas nos recomendaron llevar a operar un tumor a este hospital, después de estudiar el caso nos dieron el OKEY y lo que iba a ser cuestión de un día hospitalizado se convirtió en que en menos de 48 horas el animal había fallecido. En ningún momento se le dio la importancia que tenía ya que MI gato era uno más en mi familia, de la noche a la mañana el gato empeoró y se nos avisó con menos de una hora sabiendo que no vivíamos allí que el gato estaba en la UCI por un fallo multiorganico. El animal murió y nos dijeron que nos lo iban a preparar para despedirnos, DENIGRANTE el aspecto de mi gato y como se hizo todo, postrado en una mesa de veterinario con una MANTA ROÍDA, vergüenza. Solo espero que nadie tenga que pasar lo que hemos pasado nosotros y no recomiendo para nada que se haga ningún trámite en este hospital. Estoy segura de que hubo negligencia médica, que hubo descoordinación tanto por el equipo de atv como del veterinario que operó y al final todo se queda en la pérdida de mi gato que dos meses después no han sido capaces de tramitar la baja en el RIAC. 0 RECOMENDABLE, VERGÜENZA ABSOLUTA, solo les interesa cobrar y les da igual tanto la familia como el animal.
Experiencia fantástica: Hoy llevamos a nuestra hija Liz para que la operaran de un Osteosarcoma. Fue nuestra primera visita. El trato de las chicas de recepción con nosotras maravilloso , las instalaciones increíbles. El doctor neurocirujano esplendido, una joya de ellos como las mismas chicas dicen y mejor recomendado imposible . Nos sentimos muy seguras y confiadas de dejarles a nuestra niña en sus manos . Sobre todo con el doctor que es un ángel en la tierra. Gracias y espero ver a mi niña pronto ❤️
Experiencia negativa: IMPRESENTABLES!!! Después de todo el día, La última vez que consigo contactar con ellos me dicen que se ha ido la luz. Se ríen de la gente
Experiencia negativa: No parece un hospital de urgencias, nunca atienden rápido, sea cual sea la urgencia vas a tener que esperar. Sólo son rápidos para cobrar, una pasta, por cierto. Es mejor buscar cualquier otro centro.
Experiencia negativa: BLANQUI falleció porque sus lesiones no eran compatibles con la vida en otro centro veterinario tras haber pedido ayuda a este hospital. Se negaron a atender a BLANQUI sin pagar por adelantado, gracias Ainhoa, por tu escasa sensibilidad. NO LO RECOMIENDO ES MAS, ES PARA DENUNCIAR SU COMPORTAMIENTO TAN INMORAL MOVIDOS POR EL DINERO
Experiencia negativa: No recomiendo para nada hacer resonancias de caballos en este hospital. Malas imágenes y diagnósticos erróneos. No vieron un edema óseo en un casco (incluso diciéndoles que lo sospechábamos y que lo mirasen bien).
Experiencia negativa: PENOSO!!!! Me cobraron 90€ por una consulta de urgencias en la que no supieron interpretar una radiografía. Me cobraron el coste de las pruebas tanto de imagen como analítica (algo lógico y normal) pero, después de 3 días, y multitud de llamadas reclamando que me envíen dichas pruebas por email (ya que mi perro va a ser operado en mi clínica veterinaria). Llevo llamando y reclamando desde las 10 de la mañana y son las 12 de la noche. Mañana operan a mi perro y NECESITA esas radiografías que YO he pagado. No esperaba esta falta de profesionalidad y empatía de un hospital veterinario.
Experiencia negativa: Estoy prácticamente segura de que mi gato ya me lo dieron muerto y no nos dimos cuenta hasta llegar a casa, evidentemente te trata una persona en practicas sin experiencia, y no te dejan estar junto a tu animal en todo momento, algo que jamas me había pasado, triste eleccion para mi pobre niño, y por supuesto hacen lo que quieren sin preguntarte y directamente te sacan la factura de 400 euros…. Y había facturas exactamente idénticas en la mesa. Con todos los animales que he tenido y tendré en mi vida jamas volveré a este lugar. Llevar a vuestros animales a profesionales y que tengan empatía real y amor x los animales
Experiencia negativa: Estafadores , me da vergüenza ajena que una profesión como la de veterinaria se dedique a cobrarte en vez de a asesorarte y interesarse por el bien de tu mascota. Lleve a mi perrita por que se había comido algo que le sentó mal y a los 5 minutos sale el veterinario sin ni siquiera revisar a la perrita y me saca una factura de 217 € diciendo que necesita una hospitalización de 24h … Me quedé totalmente decepcionado en la manera que nos intentan engañar en beneficio al amor que tienes a tu mascota. Me lleve a la perrita a casa y me cobraron 90€ de consulta , una VERGÜENZA !! No llevéis a vuestra mascota a este centro veterinario!!
Experiencia positiva: De nuevo hemos acudido a este hospital por un problema con una gata. En esta ocasión feral, o sea callejera. Desgraciadamente el final fue el menos deseable; la inyección letal. Quiero destacar el magnífico trabajo de las dos veterinarias que atendieron a la gata, a la que se le diagnosticó una anemia no regenerativa, es decir, un mal pronóstico, con un tratamiento prolongado y una serie de pruebas previas con un coste económico muy significativo. Comportamiento que se hizo extensivo a nosotros. Nada que reprochar. Y, aquí, una reflexión sobre esta cuestión: en primer lugar, el coste tan elevado hace que muchas veces los humanos compañeros de las mascotas, no puedan asumir ese gasto. Es decir, parece que nuestros amigos van a depender del poder adquisitivo de su tutor. Y acabo: estoy convencido de que nadie estudia veterinaria para, de paso, convertirse en un vendedor de servicios. Creo que la actividad clínica debería estar absolutamente separada de la económica. Me parece fatal que un profesional de este tipo tenga que presentar también un presupuesto de cuánto va a costar ocuparse de un ser vivo, como si fuera raparar los frenos de tu coche.
Experiencia fantástica: Solo puedo decir, GRACIAS. Son unos profesionales excelentes con un trato hacia las personas y los animales buenísimo. El mejor hospital con los mejores profesionales- Están curando a mi perra y todo está siendo de 10. Mi perra Margot estará siempre agradecida como nosotros
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro perrito con varios tumores ya avanzados, por lo que durante el mes y medio que le han tratado Amalia y Lucía, sus veterinarias y Claudia, su oncóloga, han estado todo el tiempo pendientes de que tuviera buena calidad de vida y le han tratado tanto a él como a nosotros con muchísimo cariño.
Experiencia fantástica: lucia y amalia son encantadoras, tienen muy buen trato con los animales y se nota que tienen vocación , ayudaron mucho a mi mascota y no se rindieron en ningun momento. Trato de 10.
Experiencia fantástica: La segunda vez que voy de urgencias con mi galgo Dandy a coserle por mordedura de otro perro. El Domingo 27 impecable cirugía del veterinario de guardia. Menuda obra de arte!!!. Gracias.
Experiencia fantástica: A nuestra gatita Onix le ha salido un carcinoma en una mama y, aunque el choque inicial es gordo porque además son muy sinceros ya que te avisan que en gatas ese tipo de bultos suelen ser malos malísimos, enseguida te dan ánimos y te tranquilizan y te dicen lo que van a hacer y que va a salir todo bien, que van a ser “agresivos” para no dejarse ningún célula maligna aunque No se si son más caros o más baratos, lo que se es que son muy profesionales y los tienes disponibles todos Lis días a todas horas independientemente de la mascota que tengas (un ratón o un caballo) Son súper cariñosos con los animales y empaticos con los dueños que es el equilibrio perfecto. Lo recomiendo al 100% y a Javi el cirujano agradecerle lo claro que ha sido y la cantidad de información que ha estado dando constantemente Espero no tener que repetir pero si lo tengo que hacer ya se donde ir
Experiencia fantástica: Nuestra perrilla , Goa fue operada hace poco en este hospital veterinario. Podemos decir qu el trato desde recepcion y la Dra Federica ha sido espectacular, el resultado de la operacion mejor que mejor. Sin palabras llevas un perro sin apenas caminar por culpa de hernias discales y al dia siguiente verla como si no tuviera nada. La Dra Federica nos dios ese empuje para operarla. Teniamos nuestras dudas, pero ahi estuvo la profesionalidad, Lugar totalmente recomendable. Todo el personal de 10. Muy pero que muy bueno. De verdad sin dudarlo . Mejor no tener que llevar a nuestra mascota, pero si hay que llevarla saber que va a estar en las mejores mano, Gracias por todo.
Experiencia fantástica: Hoy he ido de urgencias al hospital, mi perrete Calcetines ha tenido una pelea con otro de nuestros perros y le ha mordido… La suerte es haber dado con Ana, no solo por su trabajo con Calcetines, sino por mucho más, veterinarios he conocido muchos, pero su calidad humana y su empatía están por encima de todo. Es complicado que alguien pueda tener la profesionalidad de Ana y también la calidad humana que ella tiene. Jamás te olvidaremos, me alegro haberme cruzado en tu vida. Otra vez MIL GRACIAS POR TU TRABAJO. Ah soy Elena Fernández, que la cuenta es de mi hijo… jejejeje
Experiencia fantástica: El pasado viernes tuve que acudir con mi perrita Laia a urgencias del hospital veterinario de Vva de la Cañada (Madrid). Mi más sincero agradecimiento a Andrea, de urgencias, la cual atendió a Laia no solo con cariño y cuidado, sino demostrando una gran profesionalidad y conocimiento sobre lo que le estaba ocurriendo a mi perrita. La atención fue rápida y en seguida me devolvieron a Laia tras realizarle las pruebas necesarias. Muchas gracias Andrea. Espero que muchos perros, gatos, etc, tengan la misma suerte de ser atendidos por ti al igual que la tuvimos Laia y yo. Gracias por hacerme sentir que estaba en el lugar correcto dónde podríais ayudar a la que es mi compañera de vida, Laia.
Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias a los profesionales que han acompañado a nuestro perro a lo largo de estos nueve años y pico, por vuestro cariño, atención y profesionalidad, ha podido tener calidad de vida desde el primer año que enfermó de Leishmaniosis. Eternamente agradecidos.
Experiencia fantástica: Hace más de un mes detectaron a mi perro una masa en los pulmones, me dijeron que tenia que hacerle un Tac, mi veterinario me recomendó la Uax, no leí muy buenas críticas en Internet, pero en realidad pasé una semana leyendo opiniones de todos los sitios y todos tienen buenas y malas críticas, por igual. Tras mucho meditarlo, confíe en la Uax y después de una consulta con Claudia, la oncóloga, ni me lo pensé, confíe en ellos para todo. Hubo que operarle , una operacion complicada, la masa era bastante grande y estaba pegada al esófago. Le operó José Luis, y he de decir que se nota la profesionalidad y las tablas que tiene, lo hizo espectacular, me llamó por teléfono, me informó de todo, un grandioso cirujano, de hecho creo que es el director del centro y de verdad que no puedo estar más contenta de haber confiado en ellos. Marley acaba de cumplir 10 años y gracias a ellos, tiene por delante muchos años más por cumplir!!! La recuperación, de la cirugía ha sido espectacular, rapidísima. Me alegro mucho de haber confiado en ellos y de que algo tan delicado y tan importante lo hayan sacado así de bien y con una atención increíble, solo tengo palabras buenas para la Uax, se nota que les apasionan los animales. En cuanto al precio...creo que es algo más económico que otros muchos centros, pero no deja de ser caro, cualquier Tac, cirugía....etc es algo caro y por desgracia con un IVA al 21% no ayuda...
Experiencia fantástica: Lleve a mi patita Eren porque por segunda vez sufrió distocia de huevo,y ellos la ayudaron a sacárselo estuvo unos días ingresada con oxígeno terapia,tenemos que volver la semana próxima porque aún está un poco débil. No conocía esta clínica pero se han portado muy bien,muy atentos en todo momento todos,son unos magnífico profesionales.
Experiencia fantástica: Eficiencia, seriedad en compromiso, profesionalidad y amabilidad. Ayer esterilizamos a Mulán. Enhorabuena a Raúl López Gallifa y su equipo de cirugía porque la perrita salió contenta y hoy la herida está fenomenal. También al equipo de anestesia (Canellas) porque la mascota estuvo bastante bien ayer (le asustaban algo los coches). Y por supuesto, al resto del hospital, tanto al laboratorio (Pérez), a la administración y otros veterinarios que colaboraron (Laura, Alaya...). Sin duda es mi hospital de referencia. Un fuerte abrazo a todos.
Experiencia fantástica: He tenido que acudir dos veces, una con mi perro que ya no está pero Isidro, María y Fede de Neurología siempre estuvieron atentos y cercanos. En este caso acudí por una urgencia con el perro que tengo ahora y Manuel, de cirugía, junto al resto del equipo, le han salvado la vida.
Experiencia fantástica: Soy Momö soy caniche Toy y os voy a contar cómo llegue al Hospital Clínico Veterinario de Alfonso X El Sabio en ese momento tenia 7 años En una operación que se supone iba a ser fácil para quitar 2 cálculos en la vejiga uno de ellos de 2,7milimetros el otro más pequeño (ahora se que en cuanto aparecen en hospital ponen tratamiento para que se expulsen)mi veterinaria en ese momento Rosario Bergamin de Nova Clínica en Boadilla del Monte, me perforó la vejiga de arriba abajo y de lado a lado, llegó 2horas y media tarde cuando Izaskun Corcuera me había anestesiado sabiendo que no estaba y la operación duro 7 horas en total. Increíble,verdad?! Gracias a que mi dueña no se fue del lugar pudo vivir este desastre y saber que se saltaron todos los protocolos. Nos estuvo mintiendo , engañando durante 1mes y medio y mi estado empeoraba a pasos agigantados, mi dueña dejó de creer a esta veterinaria y me llevo al Hospital. Mi estado era crítico. Me vio en primera instancia el equipo de medicina interna,hicieron todo tipo de pruebas, análisis de sangre y orina, radiografías,ecografías, cuando tuvieron los resultados, nos llevaron a una sala, y el diagnóstico fue el peor. Tenía perforación de la vejiga e incontinencia, no sabían decir sin poder abrir si los nervios de la uretra habían sido cortados en la 1 intervención Mi órgano la vejiga estaba llena de cálculos más de 30, había una infección tan grande que no daba cabida a tejido sano y para que se entendiera la gravedad me pusieron un ejemplo : la vejiga actualmente está como si fuera (paté) no se puede tocar si abrimos y tocamos el órgano se nos deshace en las manos, por ello sólo podemos poner tratamiento farmacológico para eliminar el máximo de cálculos variando el ph de la orina y antibiótico para ir parando la infección y que no arrastre a otros órganos, la bacteria motivada por la incontinencia de momento no se podía tratar y eso perjudicaba mucho que sanara la vejiga. Los médicos dijeron, todo va a depender de lo que aguante Momö, si aguanta el tiempo suficiente hasta que el tejido sea operable Con este diagnóstico tan grave y sin perder la esperanza empezamos el tratamiento, antibiótico pinchado que duraba 15 días ,tratamiento por boca para eliminar cálculos haciendo más pis , análisis semanales de orina y sangre, ecografías semanales, así estuvimos semana tras semana durante 3 meses. En ese tiempo eliminé más de 30 cálculos por orina gracias al tratamiento, pero había 2 grandes que sabían que no saldrían y podían bloquear la salida en cualquier momento. Un buen día después de 3 meses los médicos dijeron, que se veía un poco de tejido sano en ecografía y que si colapsaba ya se podía operar. Al día siguiente colapse. Era por la tarde El servicio multidisciplinar del hospital estaba al tanto de mi evolución durante estos 3 meses de tratamiento y en cuanto llamo mi dueña se pusieron en contacto todos y al llegar al hospital estaban esperando para operar. Éxito de operación. Me ha costado remontar muchos meses y de por vida tendré que revisar mi vejiga cada cierto tiempo debido a las cicatrices que tiene Me hicieron acupuntura en el Hospital y mi incontinencia se me fue y la bacteria también. Mi agradecimiento Siempre a todos los que estáis en recepción y atendéis por teléfono, a los doctores veterinarios y todo sus equipos grandes profesionales que viven por y para sus pacientes, al Hospital clínico veterinario Alfonso X El Sabio por tener aparato logia puntera. Gracias Siempre . Pd. Espero que os sirva mi experiencia y con ello saca estas conclusiones Nunca os vayáis si van a operar a vuestra mascota, mi dueña no lo hizo y así pudo saber la falta de profesionalidad y como se saltaron todos los protocolos en la 1 operación Si tu vas a profesionales especialistas y te operas en un gran hospital, haz lo mismo con tu mascota. En clínicas sólo vacunas para lo demás Hospital, te ahorras disgustos y ganará tu economía porque tienen mejores precios Salud y Suerte
Experiencia fantástica: Super majos y profesionales. Teníamos dos cobayas con ácaros, en nada las desparasitaron y están de pm. Además fue rápido y la veterinaria ( María Soledad ) una cacho profesional de la leche. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Mis 3 perros han ido e irán a la UAX. Especial mención para Federica (Neuróloga) y Ruth (medicina interna), dos profesionales como pocas y personas muy empáticas y con un trato hacia mis perros y hacia nosotros, impecable. Decir que hemos tenido que hacer varios ingresos a nuestra perrita Nuka y anteriormente a Zahora, y sólo tengo buenas palabras para todo el equipo de urgencias y cuidados durante el ingreso, llegándonos a informar, en un caso de urgencia extrema, durante toda la noche y madrugada, telefónicamente. El personal de recepción, excepcional, atento y amable. Recomiendo este hospital, sin ninguna duda.
Experiencia fantástica: Nuestra perrita Tola llego a las puertas del Hospital Veterinario de Villanueva de la Cañada casi desangrada y con los tendones de una pata totalmente seccionados. La intervención fue un éxito, las curas al detalle, la información dada por los profesionales inmejorable, pero lo mejor fue la calidad humana con la que atendieron desde el primer minuto a nuestra cachorra y a mi marido que tenía el corazón en un puño. Gracias ,gracias y más gracias por todo. Tola anda, empieza a corre y tener una vida de una perrita sana.
Experiencia fantástica: Mi perro comenzó a vomitar con un fuerte olor a heces. Comenzó a mostrarse cabizbajo y sin ánimo por lo que decidimos llevarle de urgencia al hospital. Trato de 10 desde el primer minuto mostrándose súper atentos con el. Le hicieron diversas pruebas y análisis, tras dos dias ingresado mi perro ha vuelto a casa hecho un toro como siempre, ha recuperado el ánimo y come como un campeón. Muy contentos con el trato de todo el personal que nos ha atendido de verdad 100% recomendable.
Experiencia fantástica: Han operado a mi perrita Zara y da gusto el cariño con el que nos han tratado a ella y a nosotros. Un lujo de instalaciones y un personal, humano y excelente, desde la recepción hasta los especialistas todos han sido encantadores. Muchas gracias a todos.
Experiencia fantástica: Tana llegó en un estado muy crítico por urgencias a las 3am, tras pruebas, transfusión de sangre, incubadora y varios dias ingresada ya se encuentra en casa. La atención ha sido inmejorable desde el primer momento y Tana ya está recuperada y súper contenta. Estamos súper agradecidos por la atención y trato.
Experiencia fantástica: La verdad es que no puedo estar más agradecido al igual que mi perro Antxon. A mediados de Octubre un perro SUELTO en un parque, atacó a Antxon y le tuve que llevar de urgencias al Hospital Veterinario Afonso X. Desde el Primer día hasta el día de hoy, la atención tanto del personal de Recepción Andrea, Jimena y David como del personal médico Javier y Ana (entre muchísimos otros, personar chicos no me sé el nombre de todos), ha sido totalmente increíble, por el cariño recibido como por la profesionalidad con la que trabajan, no me han dado más que facilidades, excelente trato. Dejo para la última a Covadonga, la cirujana que le salvo la vida a Antxón y a la que le estaremos eternamente agradecidos, COVA para lo que me necesites ahí me tienes, DE VERDAD. Una fabulosa veterinaria. Muchísimas gracias a todos por todo y sé que Antxón os querrá siempre con locura. GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!
Experiencia fantástica: Muy satisfecha con la atención profesional y personal a Baloo, nuestro teckel de 9 años que ha tenido que ser operado de la espalda debido a una lesión medular. La neuróloga Federica del Ry ha sido quien le ha intervenido y no puedo por menos que agradecer el resultado. En el momento en que llegas con tu mascota enferma o herida necesitas, además de un impecable diagnóstico, que el equipo que le valore te informe de forma rigurosa pero empática, poniéndose en tu lugar en esos momentos complicados en los que es necesario tomar decisiones. Federica ha sido un 10 desde el minuto 1, en la sala de consultas, en el diagnóstico y en el quirófano. La recuperación de Baloo va a ser larga pero con sus consejos profesionales y su seguimiento, conseguiremos que nuestra mascota tenga una mejor calidad de vida y siga siendo parte de nuestra familia unos años más. En cuanto a la atención en recepción, estupenda, sin duda. Y sobre la rehabilitación posquirúrgica a cargo de Natalia Valbuena, más de lo mismo: excelente, con detalle e información puntual sobre el tratamiento y los pasos a seguir. Como digo, hay que seguir trabajando con Baloo y seguiremos contando con el equipo del Hospital Veterinario de la UAX. Gracias
Experiencia fantástica: Lleve a mi cobaya para una castración y todo ha ido fantástico. María la veterinaria de exóticos es una increíble profesional, muy amable, te explica todo y te da un presupuesto claro. El trato muy bueno y muy satisfecha con el resultado. Un hospital muy recomendable
Experiencia fantástica: Tuvimos la mala suerte de tener 2 casos de parvovirus en dos cachorritos de Morkie, con 2 meses de diferencia. El primero tras 4 días de hospitalización, murió. El segundo ha sido atendido por este Hospital y le han salvado. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia todo el equipo, en nuestro caso han obrado un milagro, porque estabamos seguros de que, como la primera experiencia (que no fue tratada por ellos), este tampoco lo superaría. Gracias, gracias y gracias! Todo el equipo ha sido fantástico!
Experiencia fantástica: Sólo he ido una vez con la doctora de animales exóticos por una revisión de nuestra cobaya. El trato ha sido súper bueno, tanto la doctora cómo todo el personal, nos han explicado muy bien como cuidarla y todo acerca de su alimentación. Volveremos seguro.
Experiencia fantástica: En lo personal no puedo estar más contenta con este hospital. Me tengo que comer 45 minutos de coche para llegar hasta el veterinario pero que tranquila se queda una cuando sabe que deja a sus mascotas con los mejores profesionales. El personal súper atento y amable, cuidan y miman a tus mascotas como si fueran suyas, yo los escogería mil y una veces.
Experiencia negativa: Solo piensan en el dinero antes de tratar a tu perro, son crueles e insensibles.
Experiencia negativa: Urgencias q a las 12:00 del mediodía de un domingo no cogen el teléfono… estupendo
Experiencia fantástica: Mi perrito estuvo ingresado 3 dias el año pasado y lo han tratado genial y por supuesto a nosotros tambien! Berlin os lo agradece mucho!
Experiencia fantástica: El trato tanto de cirugía como los veterinarios en consulta ha sido maravilloso! Agradecer a todo el equipo el trabajo que han realizado y el cariño con el que nos han atendido
Experiencia fantástica: Buenos día para mí la experiencia a sido muy buena la veterinaria de animales exóticos es muy buena y estoy encantada muchas gracias por el trato y la atención ,
Experiencia negativa: Según qué veterinario te toque, así será el resultado para tu mascota. Te la juegas a la ruleta rusa trayendo al animal aquí...
Experiencia fantástica: Atendieron a mi conejo Cuqui y le salvaron, muy agradecido a María la veterinaria de exóticos por su trato y profesionalidad!!
Experiencia fantástica: Habéis salvado la Vida de Nuestro “Donut”. Especial agradecimiento a la Cirujano y Profesora Covadonga “Manos de Oro” y a todo su equipo, a la Veterinaria Isabel Alonso, que recepcionò a “Donut” según llegò desangrado, literalmente, a Isabel Gomez en Urgencias, al equipo Entero de Enfermería que le sigue atendiendo todavía a fecha de hoy haciéndole curas CADA DÍA, al Personal de Recepción que son encantadores: David Ruiz, Juan Carlos,Álvaro Muñoz y Paola de Mora. GRACIAS A TODOS, SOIS LOS MEJORES, y Os Adoro.
Experiencia fantástica: Una maravilla de hospital x sus profesionales , en concreto con Isidro el neurólogo Mi perro blanquito llego con una hernia discal y fue operado en el momento Está genial , no ha tenido ni un solo problema Gracias Isidro por tu trabajo No dudaré nunca donde llevar a blanquito
Experiencia negativa: Literalmente 42 minutos llamando por teléfono (recepción, un lunes a las 14:00 ) para aportar información necesaria sobre mi perro hospitalizado, Luego vas al hospital y ves que tienen el teléfono conectado a unos auriculares evitando que suene, y entiendes bastantes cosas. ¿Y si hubiera sido mucho más importante mi llamada?
Experiencia fantástica: Una MARAVILLA de profesionales. Han salvado la vida a mi gato que entró con un fallo renal grave y 4 días más tarde me lo pude llevar a casa más que curado. Aquí le tengo tan pancho, disfrutando del verano como debe ser.
Experiencia fantástica: Gracias a ellos tengo a mi perrita en casa,estuvo realmente grave y la salvaron.Gracias A todo el equipo pero sobre todo a Isabel Valero por la atención, información y empatía que tuvo con nosotros y los cuidados a Bonny,todos fueron geniales y comprensivos con la situación y cuidaron mucho de mi perrita y también vimos que tratan con mucho cariño a los animales que están allí ingresados.solo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos.
Experiencia negativa: Poquísima profesionalidad, el precio para que los estudiantes hagan prácticas sin supervisión en el servicio de urgencias es vergonzoso. No arriesguéis la vida de vuestro animal y vuestro presupuesto del año. Muy muy mala atención.
Experiencia negativa: Si estás buscando donde acudir con tu mascota y buscando has encontrado esto. Como me pasó a mi. No caigas en este centro. Es un robo a mano armada. No miran ni por el animal ni por nada. Llevé a mi perro con un mal de vómitos y diarreas de cachorro. Nos atiende una alumna en todo momento sin supervisor. Pérdida y sin conocimientos se lía a pedir una analítica que nosotros no vimos y el perro no tenía marca de la analítica por ningún lado. Tampoco recibimos los resultados. Una vergüenza. Sin ningún tipo de diagnóstico. Nos proponían dejarlo allí con alumnos por una cantidad ascendente a los 500e. Y la consulta nos costó alrededor de 200 euros sin ninguna solución. Igual q entramos, salimos Pero con menos dinero Fatal, fatal
Experiencia fantástica: Tengo una galguita muy delicada de salud y hace casi un año estoy llevándola al hospital veterinario de la universidad Alfonso X el sabio en Villanueva de la Cañada. Estoy muy agradecida al hospital por su atención y profesionalidad. Los trabajadores de la recepción son encantadores, atentos y maravillosos y los veterinarios que tratan a mi Frida excelentes profesionales y mejores personas.. Os estoy muy agradecida. En especial a sus vetes Rubén Duque y Ruth Luque Muchas gracias.
Experiencia negativa: Quieres lo mejor para tu perro , lo llevamos pensando que era lo mejor, nos atendieron bien, les explicamos todo lo relacionado con nuestro perro, le hicieron un montón de pruebas, 3 días ingresado, salió con un miedo a todo, no comia ni bebia, ni era capaz de reconocer ni su entorno ni a nosotros. Al final de todas las pruebas, todas negativas pero que estaba mejor según ellos. Resultado después de su estancia estaba totalmente traumado, nos costó 4 días para que empezara a comer, dormir, volver a conocer y reconocer su entorno. Al comprobar la factura que ya de por sí es alta, nos cobraron de más, consejo repasar todo en ese momento.
Experiencia negativa: No recomiendo para nada está clínica, mi perro entró mal y salió fatal. Le operaron de urgencia, mi perro agonizaba y hasta que no pague todo por completo no se dignaron ni a llamar a los cirujanos. No te permiten tampoco fraccionar los pagos y si no lo tienes el animal ya se puede estar muriendo en sus narices que no mueven ni un dedo. Me deje 700 euros en una eco y dos noches que le deje ingresado esperando resultados. Al día siguiente que fui visitar a mi perro le vi tan mal que les pedi que le hicieran una radiografia, ahí fue cuando se dieron cuenta de que tenía una obstrucción intestinal y fue cuando se le tuvo que operar de urgencia. 1135 euros costó. Que no es la cuantia, es la falta de empatía y profesionalidad lo que reclamó de este centro veterinario. Me perdieron hasta la manta del perro que le lleve para que se sintiera un poco más en "casa".
Experiencia positiva: Mi gata estuvo una semana ingresada. Le dieron tratamiento y gracias a ello mi gata salió adelante. Referente a comentarios de otros usuarios que las jaulas están sucias yo no he visto eso (una semana da para mucho) siempre estaba limpia. Le doy 3 estrellas porque tras luego hacer el seguimiento con mi veterinario no habría hecho falta tantos días. Con todas las analíticas debería haberme informado que mi gata tenia leucemia y se limitaban a decirme que era una infección Creo que la calidad humana también dice mucho de un servicio. Después de una semana ingresada esperaba un mínimo seguimiento o llamada de que tal esta la gata como otros veterinarios. Pero decir que sacaron adelante a mi gata. Muchas gracias
Experiencia fantástica: No soy un experto ni mucho menos. Pero he tenido tres perros , con lo que inevitablemente algunas clínicas veterinarias conozco, unas mejores que otras. En este caso, llevamos a "Verano" a la UAX por una lesión ya crónica que no curaba en una uña, que finalmente necesitó una intervención con sedación general. Es verdad que no puedo dar referencias sobre una operación de gravedad, ya que afortunadamente esto fue algo mucho más sencillo. Sin embargo, pienso que "como muestra vale un botón" y es de justicia que, de igual manera que a veces hago una crítica honesta de un establecimiento, en esta ocasión me sienta motivado a felicitar al Hospital Veterinario de la UAX. La atención fue esmerada, sin prisas, con detenimiento y rigor, explicando sobre cualquier duda ya fuera sobre anestesia, operación, curas posteriores... El componente afectivo hacia el animal, de 10 sobre 10, con la dificultad de explorar y tratar una lesión tan dolorosa. En cuanto al precio, a mi me parece que es muy ajustado; para ser honesto, y si comparo con el precio de cualquier clínica por una simple consulta y el servicio que en este caso nos dieron incluida medicación y sucesivas curas, creo que es económico. Cada uno "habla de la feria según le va en ella", en nuestro caso nos fue bien y así lo cuento.
Experiencia fantástica: He llevado dos veces a mi perro, un pastor alemán, y el trato ha sido excepcional, muy buenos profesionales y un trato agradable por el personal. Y sobre todo la última que vez que tuvo que ser operado de urgencia para salvarle la vida. Thor está muy agradecido aunque lo demuestre ladrando a todo aquél que lleve puesto el uniforme
Experiencia fantástica: Quiero expresar mi gratitud a todo el personal de este hospital por el trato recibido,gratitud por el amor y cariño con el que trataron a mi gato. Mi pequeño estaba malito y gracias a su profesionalidad hoy está hecho un bombón. El amor por los animales no puede fingirse,este amor es real. Cuando se trata de la vida de alguien que quieres,el dinero es secundario,pagaría mil veces lo que he pagado con tal de ver a mi pequeño como lo veo hoy. Gracias de todo corazón. Itachi os manda besitos.
Experiencia fantástica: Hace apenas tres semanas que estoy en contacto con este Hospital Clínico Veterinario, antes de ese tiempo era totalmente desconocido para mí. Acudo en demanda de ayuda para mi gatita, Julietta, quién padece un episodio de vómitos desde hace ya seis años y, si al principio de ese tiempo lo hacía de manera esporádica, se había ido incrementando paulatinamente. En el Centro Veterinario que la han venido cuidando siempre sostuvieron que, hechas las pruebas oportunas, no encontraban nada significativo y por tanto que no debiera preocuparme. Asi es que ante la evolución de los últimos días, acudí a un nuevo Ctro. Veterinario donde, durante dos días y después de diversas y costosas pruebas, nos fuimos a casa con un cambio en la dieta alimentaría única y solamente. Es después de todo este episodio cuando tengo conocimiento del Hospital Clínico Veterinario, ubicado en la Universidad ALFONSO X EL SABIO, en VILLANUEVA DE LA CAÑADA.- MADRID. No tengo palabra para agradecer la selecta profesionalidad de todo el personal que nos atendió, en especial Enma P. Toledo. La agilidad de acceso al Servicio, el protocolo de exploración y la prontitud en la implementación de los tratamientos. El Seguimiento de Resultados, la Comunicación, Consultas, Urgencias, instrucciones vía C.E. Correctos y perfectamente organizados, diría sincronizados, el personal de Recepción. Instalaciones muy amplias y perfectamente señalizadas. Honorarios espectaculares. No es un servicio Veterinario es un Privilegio al alcance. Ciencia Ficción!!
Experiencia fantástica: Fui al hospital con mi perro con una infección brutal que tenia en la boca. Pensábamos que le perdíamos… Lucia Pereira nos atendió con gran profesionalidad y cariño y salvó a nuestro pequeño. Agradezco al hospital y en especial a Lucia el trato que nos dieron en todo momento. Volveríamos en cualquier ocasión.
Experiencia fantástica: Trato excepcional desde la misma recepción con Álvaro Muñoz Martín, como el profesional que atendió a mi perrita, el veterinario Máximo Reija Ríos. Le atendieron nada más llegar y le hicieron todo tipo de pruebas. Si bien es cierto que es caro, es el mejor dinero invertido. Gracias por la profesionalidad y calidad humana.
Experiencia fantástica: Acudo a este hospital desde hace años y quiero destacar el trato tan profesional y amable que recibo últimamente. Paola de recepción es encantadora. Ayuda mucho ver una cara amable en momentos delicados. Estoy muy agradecido a los veterinarios Ruth y Chema por cómo tratan a mis perritos.
Experiencia negativa: Lleve a mi perro a que le revisarán los ojos... Ahora mi perro esta tuerto y encima tiene sobrepeso... Nada recomendable
Experiencia fantástica: Los mejores, llevo a mi gatita siempre ahí y la tratan genial
Experiencia negativa: Dejaron morir solo a un gato, debido a que a este le dió un paro cardíaco respiratorio y ellos llegaron cuando el animal ya había fallecido. Espero que nunca os toque sentir algo así, lo de este hospital veterinario es vergonzoso
Experiencia negativa: He visto internamente como trabajan y las formas y el trato al animal es HORRIBLE. Este "hospital" comparado a una carnicería no tiene diferencia alguna... espacios sin esterilizar, poca profesionalidad, trato malo a los animales y unos veterinarios con un mal carácter y malas formas... Os tendría que dar vergüenza. Si apreciáis a vuestra mascota no lo llevéis a este "hospital"
Deja tu opinión sobre Hospital Clínico Veterinario:
Hospital Clínico Veterinario aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

VETERINARIO Tu veterinario A Domicilio

Clínica Veterinaria Villanueva de la Cañada - The Gorilla Vets Company

BlueVet

veterinario a domicilio

Mascotas Clínica Veterinaria

Veterinario Villanueva de la Cañada | VETSOS

Horsepital

Clínica Veterinaria Villafranca

Unidad Móvil Veterinaria S.L.

Clínica veterinaria lovets

Golden Clinica Veterinaria
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.