Clínica Veterinaria Otto Can

Información sobre Clínica Veterinaria Otto Can
Horario de apertura
- lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Clínica veterinaria Otto Can lleva más de 20 años cuidando de sus mascotas, un completo equipo de veterinarios a su servicio durante 24 horas al día les ofrece el mejor servicio en medicina y cirugía.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Otto Can:
La Clínica Veterinaria Otto Can destaca por su profesionalismo y atención de calidad hacia las mascotas y sus dueños. Muchos usuarios reportan una atención amable y cercana, resaltando la dedicación del equipo hacia el bienestar animal.
Entre los puntos fuertes se encuentran:
- Excelente trato hacia los animales, destacando la vocación del personal.
- Amplitud de servicios para diagnósticos y tratamientos.
- Recomendaciones y apoyo constantes a los dueños para asegurar la salud de sus mascotas.
- Experiencias positivas en momentos difíciles, como despedidas de mascotas.
A pesar de la alta valoración general, hay algunas opiniones menos favorables. Algunos clientes mencionan sorpresas con el servicio, sobre todo en relación a la comunicación de diagnósticos y costos inesperados. Sin embargo, la mayoría de las reseñas son muy positivas, y se enfatiza que Otto Can es un lugar donde los amantes de los animales pueden confiar en el bienestar de sus mascotas.
Clínica Veterinaria Otto Can: Opiniones
Experiencia fantástica: Mucha variedad de piensos y artículos para mascotas. Francisco, un gran profesional, nos operó el perro de urgencia y el resultado está siendo perfecto.
Experiencia negativa: No estoy contenta con el servicio. Llevamos a dos gatitos, uno de mi suegra y otro que nos íbamos a llevar nosotros con nuestro gatito. Mi suegra les juntó y el peque contagió al más grande, tenían ojos pegaditos, estornudos, mocos… les tomaron temperatura y tenían fiebre, les pinchó un antibiótico para 15 días, y a los 15 volvimos. De nuevo les tuvieron que pinchar antibiótico y esta vez les recetó un colirio para los ojos. A la tercera vez que fuimos para ver el proceso, nos dijo que la peque estaba muchísimo mejor, es verdad, los ojos los tenía mejor y estornudaba menos, pero aparentemente, aún se le veía que no estaba bien. Le preguntamos si le podíamos juntar ya con nuestro gatito (no el de mi suegra), antes de esto le pasaron los test de las enfermedades más contagiosas , dieron negativo, por lo que nos dijo que SÍ, que los juntásemos. ¿ qué ha pasado? Pues que nuestro gato, está enfermo ahora, la gatita pequeña ha estado dos semanas que parecía que iba a mejor, pero no sabemos por qué, ha vuelto hacia atrás, con muchos estornudos, y ha contagiado a nuestro otro gatito. Yo nunca estuve convencida de juntarles, pero mi suegra y mi pareja me dicen que les han dicho que ya se les puede juntar, por lo que… un veterinario sabe más que nosotros, ¡será que no hay problema! Pues ayer llamé a la clínica para informar de lo que había pasado, me dice que ella dijo que se les podía juntar respecto a los test que se les había pasado (se escuda en eso), pero claro, que ella no sabe si es una rinotraqueitis, pues si no lo sabe ella…¡ lo voy a saber yo, si ni había oído hablar de esa enfermedad! Debería habernos dicho que no los juntásemos hasta que estuviese bien 100%. Ahora por lo que leo, si es eso, es una enfermedad que ya siempre van a tener, o sea que, mi gato, que era un gato sano, ahora ha contraído una enfermedad que va a tener siempre. Está vacunado, pero he leído que puede contagiarse igual ¡¿como no iba a pasar?! ¡si se lo hemos puesto en bandeja! Aquí le tengo, estornudando, con el tercer párpado fuera … y la peque de nuevo con los ojos mal, diarrea, estornudos continuos… Vaya, que siento que he ido allí a perder el tiempo y el dinero, y a que no nos informen y nos indiquen bien qué hacer. El trato no voy a decir que haya sido malo, porque son agradables , pero el servicio deja mucho que desear. Vivimos en Vitoria, así que mañana lunes a primera hora les llevaremos a nuestro veterinario de aquí, esperemos que puedan darles algo rápido, y que los solucione en la medida de lo posible… y rezando estoy para que no sea rinotraqueitis, pero pinta a que si… nos tendremos que comer una bronca del veterinario por juntarles y alucinará cuando le digamos que nos dieron el OK.
Experiencia fantástica: Es una gran clínica veterinaria donde trabajan grades profesionales a los cuales conozco hace muchos años y a los que doy las gracias ..
Experiencia fantástica: Ha sido muy buena muy amable todos
Experiencia fantástica: Llevé a mi gato René a principios de agosto a Otto Can, para que le extrajeran un colmillo. La operación fue un éxito y las chicas que me atendieron, muy amables y atentas con él. Muchas gracias! Muy recomendable 5/5
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Buenos profesionales.
Experiencia fantástica: Nosotros siempre hemos confiado en ellos con todas las mascotas que hemos tenido. Lo primero siempre han sido los animales y el cariño que muestran hacia ellos dándote toda la información desde el primer momento para bien o para mal.
Experiencia fantástica: Hemos llevado a nuestra perrita por un problema gástrico y el trato ha sido estupendo, tanto hacia mi perra como hacía nosotros. Unas chicas muy majas.
Experiencia negativa: Llevé a mi gato Coco, pues tiene una mancha en el ojo izquierdo. Lo meten en el box y nos hacen pasar para decirnos qué no tiene llagas en el ojo, pero que tiene fiebre de 39 y medio. Le ponen dos inyecciones en nuestra presencia y la segunda de éstas, se la ponen tan mal. Que mi gatito muerde a mi pareja. Me parece de muy poca profesionalidad, inyectar a un gatito y no sujetarlo las veterinarias y permitir que muerda a mi chico. Mi gato no tenía fiebre. Son unas incompetentes. Sólo les interesa el dinero.para nada la salud de los animalitos..
Buenos días,
Lamentamos mucho no haber podido revisar a vuestra mascota y pautar el tratamiento correspondiente que necesitaba, puesto que le estuvimos esperando para revisarlo. También lamentamos mucho que no confíen en nuestro criterio profesional y sobre todo, la calificación que nos dedica, que nos podía haber dicho a la cara, puesto que es bastante grave. Nos encantaría haberlo solucionado, sobre todo por la salud de su gatito, ya que consideramos que en 15 minutos que nos puede haber conocido, tampoco tiene capacidad para valorar si nos interesa o no la salud de los animales. Para su interés, es nuestro objetivo fundamental en el día a día y a lo que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. El comportamiento del animal es imprevisible, y tal y como le dijimos en consulta, nosotras, de muy buenas maneras, lamentamos lo ocurrido; y de la misma manera esperamos que su mascota se recupere adecuadamente. Un saludo.
Experiencia fantástica: Atención y trato excelente tanto a las mascotas como a sus dueños, recomendable 100% con nota de matrícula de honor
Experiencia fantástica: Una.marabilla y un.buen servicio super encantada
Experiencia fantástica: Buen trabajo, buen trato con el cliente y con los animales mejor
Experiencia negativa: Llevé a mi perrita de 17años yorshire ya muy malita y superdelgada y la solución que me dio la veterinaria fue plantar analítica para operarle,.. en el estado que iba era inviable para mí, obvio que quiero que se cure y que esté conmigo toda la vida,.. Pero inviable por su estado y lo único que le haría sería hacerle más daño en recuparse si salia de la operación.. pero la nueva ley es tan absurda como lo que me dijo esta chica.. Entiendo que todo es dinero, pero poca simpatía hacia el sufrimiento que podía tener tanto mi perra como yo
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Se portaron genial en la despedida de Menta. Gracias
Experiencia fantástica: Se rompió una uña de base la perra y siendo la hora y día que era, la tuvieron que meter en quirófano y todo, bien atendida y precio razonable, "soy de Madrid y los precios de aquí no los controlo". Lo recomiendo.
Experiencia negativa: Ayer fui con mi gata a hacerle una radiografía porque vomitaba una vez al día y cuando llamé para pedir cita no me dijeron que a la gata lá tenia que llevar sin comer. Cuando llegué me hizo radiografía, ecografía y le puso 2 inyecciones sin dar-me ninguna explicacion de nada. Al final dice que no pudo ver nada porque habia comida En su estômago, que sería mejor hacer un análisis. Se suponía que debía ir hoy, volví a llamar y le dije que me sentía engañada y que no pagaría la radiografía nuevamente y ella no aceptó su error por no informarme. Estaría dispuesta a pagar por los análisis pero no nuevamente por la radiografía. Ayer estaba muy preocupada y nerviosa por mi gata, estas personas se aprovechan de nuestra vulnerabilidad y esta situación solo demuestra que lo que quieren es dinero, estafandonos. Desafortunadamente, casi todos son así. Espero que en el futuro tengamos más derechos y defensas contra estos acaparadores de dinero. Dios es grande. Que se haga justicia. que así sea.
Buenos días,Qué pena que no haya quedado conforme con nuestro servicio. Nosotros intentamos atenderte de la mejor manera posible, llamándonos y atendiéndote en el mismo día, dado que comprendemos el agobio que puede suponer que tu mascota lleve días enferma sin conocer el motivo. Te preocupaba también que pudiésemos tener los métodos diagnósticos suficientes en nuestras instalaciones y así te lo confirmamos por teléfono. Te ofrecimos la realización de pruebas, con ellos, porque tristemente el diagnóstico sin pruebas complementarias se hace imposible. Aceptaste y rechazaste lo que querías y lo que no, completamente en tu derecho. Te invitamos amablemente a que vuelvas a nuestras instalaciones porque nos calificas de estafadores, tanto por teléfono como vía telemática. Creemos que una calificación muy fuerte, que habría que demostrar y no usar tan alegremente. Porque podemos entender el que te haya o no gustado el servicio, pero con respeto si que se puede calificar el trabajo de los demás, de otra forma no. Por cierto, nos alegramos que la gata esté mejor tras el tratamiento, puesto que es eso lo que nos importa. Los animales y su bienestar. Desgraciadamente esto es nuestro trabajo, un trabajo. Y como tal sentimos que se sienta estafada por cobrar por el mismo. Esperamos encarecidamente que la paciente siga con una pronta recuperación y lamentamos que no nos haya dado la oportunidad ni de hablar con usted ni de asegurar que todo fuese bien. Y hablando de Dios y de justicia, de derechos y defensas, ojalá y en un futuro tengamos de manera individual y como colectivo, puesto que "casi todos somos así", el respeto que como cualquier persona en su trabajo merece.Un saludo.
Experiencia fantástica: Buen trato y mejor trato. Volveré
Experiencia negativa: Incapaces de detectar una infección de pulgas a mi perro (habiendo visto claros signos), que desembocó en una infección de pulgas en mi gato. Cuando acudí a que me dieran algo para desparasitarlos, rápidamente me dieron Credelio para perros, pero me dijeron que lamentablemente "no había nada para gatos, tan solo pipeta". Mi gato ya llevaba pipeta con lo cual me fui sin nada. En consecuencia, la infección de pulgas en mi gato duró tres semanas más hasta que gracias a otro veterinario descubrí que SI que hay Credelio para gatos, lo cual palió la infección de pulgas en el mismo día. Por qué no me lo dieron y/o hablaron del medicamento desconozco los motivos. No sabían ustedes de la existencia del medicamento o no disponían de él en tienda y prefirieron NO mandarme a otro sitio a por la pastilla ignorando los perjuicios que esto tendría para la salud de mi gato?
Experiencia negativa: Diez minutos en la tienda, nos ven nada más entrar y nos dicen que un momento. después vemos que quien nos ha dicho esto estaba cortando el pelo a un perrete y nadie nos ha atendido y nos hemos tenido que ir. Una atención penosa, esperar para que nadie venga… ♂️
Experiencia fantástica: Todos son conocidos como Vicente Alcoba Lisero cocinero
Experiencia fantástica: Beatriz nos ha atendido un domingo, víspera de festivo, de urgencia; ha sido muy amable y muy atenta. Se nota la vocación. Turrón se lo agradece.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales El trato muy cercano y explican muy bien cada tratamiento Mi perrito Frodo adora a estos profesionales en cuanto vamos cerca de la clínica empieza a tirar del flexy para entrar que perro quiere ir al veterinario? Estoy encantada con la clinica Otto Can
Experiencia fantástica: Una clínica 10, un trato genial
Experiencia fantástica: Verdaderamente genial...son unas grandes profesionales y muy atentas tanto con nuestras mascotas como con sus dueños
Experiencia fantástica: Muy agradables y muy buenos profesionales
Experiencia fantástica: Siempre magníficas todasss
Experiencia fantástica: Los mejores sin duda
Experiencia fantástica: Estupendo todo
Experiencia fantástica: Sin duda la única clínica veterinaria de confíanza, mi perrita ha sido operada aquí y estoy súper contenta,tanto el trato hacia a mí, como la profesionalidad que han tenido en todo momento.
Experiencia fantástica: Hemos estado con nuestro perro.Muy buena atención, y buen trato.
Experiencia fantástica: Me han tratado de maravilla.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales! Es una buena clínica donde llevar a tu mascota para revisiones rutinarias, medicina preventiva o problemas de salud. Tienen servicio de urgencia (nunca he tenido que hacer uso, pero conocidos míos estan muy contentos).
Experiencia negativa: Una auténtica vergüenza
Experiencia positiva: Operé a mi perrita aquí, el trato ha sido excelente.
Experiencia fantástica: Buenos y agradables profesionales con las mascotas y sus dueños. Han llevado la salud de todas mis mascotas y lo agradezco enormente
Experiencia fantástica: Estupenda y muy atentos todos
Experiencia fantástica: Trato excelente,mascotas y humanos
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Muy buenas profesionales tanto beatriz como las chicas y super atentas, venimos de vaciones desde soria con el perro super malito y me voy con el perfecto muchas gracias chicas os recomiendo al 100℅ ☺
Experiencia fantástica: Buenos profesionales...llamamos para una vacuna y nos dijeron que en el mismo dia sin ningun problema
Experiencia fantástica: Atención rápida, eficaz y amable. Las empleadas muy simpáticas y atentas.
Experiencia fantástica: Muy atentos con mis mascotas
Experiencia fantástica: Excelente trato, muy contenta con el personal de la clínica. Muy humanos y cercanos y con los animales y con los propietarios!!!. Muy bien preparados como profesionales!!!!
Experiencia fantástica: Nos trataron súper bien, nos explicaron todas las opciones que teníamos en consulta y bueno, nos dieron intimidad para despedir a nuestra mascota y la hicieron marchar pacíficamente. Mejor trato imposible.
Experiencia fantástica: Los mejores veterinarios
Experiencia fantástica: Una gran clínica. Profesionales y humanos.
Experiencia fantástica: Buen trato y buenos profesionales
Experiencia fantástica: Muy bueno el trato inmejorable
Experiencia positiva: Buen trato
Experiencia positiva: Magnífica atención...
Experiencia positiva: Buenas profesionales, atentas y cercanas
Experiencia negativa: La peor clínica de coria , y mira que veo clinicas todos los dias , pero el trato que tuvieron fue pésima, ningun interes y descortesía. No la recomiendo Nada. En Coria por suerte hay una clinica muchísimo mejor.
Experiencia fantástica: Me encanta la atención que me dan es escepcional no la cambio por otra gracias chicas
Experiencia fantástica: Trato estupendo y profesionales
Experiencia fantástica: Buenisima
Experiencia fantástica: Profesionales magníficos y atención muy rápida y buena, muy recomendable!!!!
Experiencia fantástica: Muy bueno el trato con mi perro y con nosotros también.
Experiencia fantástica: Buen trato y precios muy buenos.
Experiencia fantástica: Lugar top para nuestras mascotas. Los visitamos de año en año y nunca nos defraudan y a los peludos tampoco.
Experiencia fantástica: Muy agradables y profesionales.
Experiencia fantástica: Me parecen unas personas super amables,nos atienden de maravilla, gracias por tanta amabilidad
Experiencia fantástica: Perfecta atención y trato.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, el trabajo de peluquería impecable.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, un trato encantador!
Experiencia fantástica: Profesionales.
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Otto Can:
Clínica Veterinaria Otto Can aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Oficina Veterinaria de Zona de Coria

ZooMonteros Veterinarios


Marta Becerro Servicios Veterinarios

VerAvic Sanidad Animal

Centro Veterinario Cauvet C.B

Otto-Can Moraleja
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.