AniCura Lauro Hospital Veterinari
Información sobre AniCura Lauro Hospital Veterinari
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
¿Estás buscando veterinario en Granollers? AniCura Lauro Hospital Veterinario ofrece servicio de urgencias 24 horas y multitud de servicios veterinarios.
En 1994, con mucha ilusión y empuje, Núria López Pujal, actual gerente del Hospital, comienza un camino valiente que, después de más de 27 años de trabajo y dedicación constante, nos lleva a la meta actual.
En AniCura Lauro disponemos de un veterinario y un Auxiliar Técnico Veterinario con dedicación exclusiva a los animales hospitalizados las 24 horas del día.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre AniCura Lauro Hospital Veterinari:
AniCura Lauro Hospital Veterinari es un centro de atención veterinaria que se destaca por su profesionalismo y cuidado excepcional hacia las mascotas. Muchos usuarios han elogiado la calidad de la atención, destacando la empatía y dedicación de sus veterinarios, como el Dr. Guzmán, así como la amabilidad del personal de recepción. Además, cuentan con un servicio de urgencias 24 horas y instalaciones adecuadas para la hospitalización de los animales.
Entre las opiniones positivas, los clientes resaltan:
- El trato cariñoso hacia los animales.
- Un seguimiento adecuado del estado de salud de las mascotas.
- La disposición a explicar detalladamente los diagnósticos y opciones de tratamiento.
A pesar de las valoraciones positivas, algunos clientes han mencionado problemas con los tiempos de espera y el costo elevado de los servicios. En particular, se ha mencionado que en situaciones de urgencia, pueden experimentar demoras significativas, lo que ha llevado a una experiencia de frustración en ciertos casos.
En conclusión, AniCura Lauro es un centro médico veterinario donde se combina la atención de calidad con la profesionalidad, ideal para aquellos que buscan servicios de salud para sus mascotas, siempre teniendo en cuenta la importancia de la comunicación y la disposición para mejorar el servicio.
Servicios
AniCura Lauro Hospital Veterinari: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy profesionales y atentos. Buenos veterinarios con buena praxis.
Experiencia fantástica: Vaig anar d, urgències amb el meu gat per vòmits persistents, no menjava ni feia caca, l'hi van fer una radiografia i una punxadeta i va millorar en poca estona. Una doctora molt amable i professional % recomanables.
Experiencia negativa: Por desgracia he sido atendida por una tal Jeni que, no solo no sabe atender al cliente, también falta al respeto
Experiencia fantástica: Un excelente centro, tenemos mucho que agradecer a Mónica y a Miquel que siempre han atendido a mi Flash con mucho mimo y profesionalidad, GRACIAS MONICA Y MIQUEL
Experiencia fantástica: Trato excelente en todo momento por todos los trabajadores, tanto a nosotros como a nuestros peludos. Muy recomendable
Experiencia negativa: Nefasto el trato, estuvimos más de 3h esperando en recepción de urgencia, no había nadie en el mostrador y las chicas dentro de una consulta pasando el rato y en la parte de atrás hablando sin atender a nadie y la sala llena de gente esperando. Una decepción tremenda, para haberte dicho que vieneras de urgencias en la llamada…
Experiencia fantástica: Muy buen trato y muy rapida solucción al problema
Experiencia negativa: Muy mal, no le pongo menos por qué el sistema no me deja.. Llegamos el lunes a las 12, a nuestra perra le ha salido un bulto enorme en la cara, se extendía hasta el pecho en cuestión de nada, 4 horas de espera nadie nos atendía, nadie para atender, la sala vacía, entra una pareja a consulta la cual llevaba 3 horas tambien, se marchan, en 20 minutos las chicas desaparecen casi una hora más, nadie en el mostrador podríamos a vernos llevado lo que quisiéramos la puerta abierta de par en par y se escucha juerga risas en una de las salas que están todas reunidas, una que tengo hambre la otra que va ha reventar, Cual es mi sorpresa, salgo fuera que me me dé el aire y me las encuentro fuera por la parte de atrás jiji jaja petando la charada, mi perra lloriqueando con el bulto enorme y ellas pasmado el rato fuera, cuando mi marido les llama la atención, entra otra chica que sería cambio de turno se lo decimos, que llevamos 4 horas esperando y las demás está fuera hablado, a los 5 mitos nos coge " MUY BUENA CHICA Y AGRADABLE" y encima sale una que está en recepción que creo a encararse con nosotros, salimos de allí con un diagnóstico que no lo tenemos claro ni ellas lo saben, con una hoja de reclamaciones y 180€ menos por 15 mnts de visita y 4 se espera.. cuando mi marido les pedía los datos para la reclamación de repente todas estaban en su puesto de trabajo ... No volveremos más..
Experiencia negativa: Hemos traido a nuestro perro por una urgencia y no , nos atienden hasta pasadas tres horas y no hay ningun cliente mas en la clinica, que verguenza!!
Experiencia positiva: Molt bons professionals i és espectacular la cura i amor amb el que tracten als peluts, tot i que amb diferències segons el veterinari que t'atén. Hi vaig haver d'anar dues vegades d'urgència el mateix dia. Pel matí ens va atendre una veterinària molt joveneta i bastant bé però no sé per què no em van deixar acompanyar-les a fer les proves de la meva gosseta. Al vespre quan vaig haver de tornar el veterinari que em va atendre espectacular, ens va fer acompanyar-lo a fer totes les altres proves que li vam haver de fer i ens ho anava explicant tot, super bon professional i molt carinyós amb la gosseta.
Experiencia fantástica: Ja fa 4 anys que hi vaig i la valoració és TOTALMENT POSITIVA. L'horari ininterrumput, la situació física i el personal són de 10.
Experiencia negativa: La meva puntuació baixa, és per el veterinari que el dia 20 de maig 2025, va atendre a la meva mascota d.urgències, per una segona opinió. No ens volia atendre,!!! només feia que donar-me excuses. Espera.t a les 09:00h del matí, que no pagaras la visita d.urgències................ Li vaig confirmar que, ja que estava allà,em quedava, per no haver d.esperar-me, 2 hores més. Només li va mirar el pes i si tenia febre!!! Vaig pagar uns 136 euros per sortir sense diagnòstic i sense tractament. Si haguessis mirat les analitiques, hauries vist que la meva mascota, necessitava tractament i no li vas donar. ¿perquè.................? Posteriorment el dia 02 de juny, li van fer unes altres analitiques, a la meva mascota, i segons la veterinària, les analitiques van sortir bé.................... El que no em va agradar,és que a l.hora de fer les analitiques, et vas emportar la meva mascota i no em vas deixar entrar a la consulta.........¿ perquè?? Em vas confirmar, que vas aprofitar per treure liquid de les glandules anals de la meva mascota. Si no és fa correctamet................les bacteries, és poden introduïr i proliferar,en l.organisme de l.animal,i provocar, una infecció greu com es la "sepsis" en qüestió de dies. El dia 11 de juny de 2025, vaig trucar al matí,per venir d.urgències,i la resposta va ser, que vingués a partir de les 15:00 hores,no és una mica il.lògic? La meva pregunta és la següent.........¿ s.han oblidat vostés del codi deontòlogic??
Experiencia negativa: Excesivamente caros!!!! Y nos se responsabilizan en los animales nada más q te sacan el dinero....y luego ni te llevan seguimiento...vergonzoso no lo recomiendo nada de nada!!!!!! Solo les interesa el dinero y tener a tus animales enfermos y medicados no van a buscar la solución!
Experiencia fantástica: La vete Sara.. La millor i el Javier també
Experiencia negativa: Los precios por teléfono no son los mismos una vez estás en consulta (más caros por supuesto), te hace la visita un hombre que ni se identifica y en los datos de la analítica es otra compañera que si es veterinaria, te hacen ecografía rápida que no sirve para nada porque no se ve al 100% bien pero si te la cobran y no te la puedes llevar.. sin duda un pésimo servicio...
Experiencia fantástica: Lleve a mi gata y la atendieron muy bien
Experiencia fantástica: Excelente atención y mi perro hijo mejoró a los dos días como me lo dijo la Dra Sara, que maravilla de mujer.. gracias Sara sabía que ibas a mejorar a Duc, el también te lo agradece!!!
Experiencia negativa: Mi gato murió mientras esperábamos en urgencias. No sé si falló el triaje o no tienen suficiente personal... pero acudí el sábado por la tarde con un cuadro de dolor intenso, vómitos e imposibilidad de mover las patas traseras y estuvimos esperando 40min (o más) mientras mi gato maullaba desesperado dentro del transportín. Cuando entramos en la consulta estaba en muerte cerebral por un trombo. Todavía estoy en shock. ¿Se podría haber salvado si le hubieran atendido antes? No lo sabremos nunca, pero la simple duda me mata. Como positivo añadir que están abiertos 24 horas y dejaron que mi marido (quién adoptó al gato hace 11 años) se despidiera de él cuando volvió de viaje por la noche. Fue un gesto que agradecemos muchísimo, pero no puedo recomendarlo como servicio de urgencias.
Experiencia fantástica: Gran equipo humano, muy profesionales. A nadie le apetece llevar de urgencias a su mascota, pero sin duda un gran sitio para hacerlo si es necesario.
Experiencia fantástica: Em rebut una atenció professional i atenta, molt contents amb el tracte.
Experiencia fantástica: Molt contenta amb el tracte que està rebent la meva gosseta. Recomano Anicura per la seva profesionalitat i amabilitat.
Experiencia fantástica: Gracias por todo lo que habéis hecho por mí Luna. Han sido semanas muy difíciles, pero en todo momento sentimos que estaba en las mejores manos. Vuestro cariño, paciencia y humanidad marcaron la diferencia, no solo para ella sino también para nosotros. Gracias por tratarla como si fuera vuestra, por cada palabra de consuelo, por cada gesto amable. Nunca olvidaremos el cariño con el que la cuidasteis hasta el final. Luna ya no está, pero me quedo con la paz de saber que fue atendida con todo el amor posible. Gracias por acompañarnos con tanta sensibilidad y profesionalidad. Un abrazo grande
Experiencia fantástica: Molt professionals, se'ns dubte els millors de la zona.
Experiencia fantástica: Soy cliente de AniCura Lauro desde hace muchos años. Han atendido a mis perros siempre con gran profesionalidad. Valoro mucho no solo la atención en los casos que he tenido que acudir, si no también el que tengan un servicio de urgencia 24 horas, que he tenido que hacer servir en algunas ocasiones, lo que me proporciona una gran tranquilidad al saber que siempre estaremos atendidos.
Experiencia fantástica: La meva experiència ha estat molt bona. Vaig venir derivada d'una altre clínica i vaig ser atesa pel doctor Victor, que al refer algunes proves a la meva gata, va trobar afeccions que no havien estat valorades anteriorment a altres clíniques. Això ja em va donar la seguretat de que son bons professionals i que la meva gata estava en bones mans. Finalment, li van haver de fer una intervenció quirúrgica i tot va sortir bé. Va estar hospitalitzada dues nits i la vam poder visitar cada dia. Tot i els nervis que es passa en una situació com aquesta, em calmava pensar que estava ben atesa i controlada. Estem a l'espera de resultats de biopsia i la meva gata ja és a casa. Agraïr a tot l'equip que ens ha atès, des del Victor, fins a la cirugiana Laura, l'infermera, l'equip de la UCI i les noies de recepció. Pel tema dels diners, trobo que no ha estat exessiu, tenint en compte que és un hospital que compta amb tota mena de serveis i que, com tota salut animal, és un servei privat.
Experiencia negativa: Les llamo porque tengo una perra con un tumor en la cabeza en tratamiento paliativo con corticodies que ha tenido convulsiones y me dicen que no se la lleve porque son las 8 y a las 9 tienen cambio de turno. Esta ha sido la gota que ha colmado, pero ya ha habido un par de veces que se han lavado las manos y me han dicho que me la lleve a barcelona, que ahi no me la atienden. No sé que tipo de servicio de urgencias 24h es este pero la verdad que sois unos sinvergüenzas, es absolutamente lamentable el trato que dais a los pacientes y como jugáis con las vidas de los animales, que os dan completamente igual y solo mirais por hacer caja, peseteros.
Experiencia fantástica: Tuve que llevar a mi perro de urgencias, y agradezco mucho tener una clínica de esta categoría tan cerca de casa. El trato con él y conmigo fue siempre muy cercano y cariñoso. He notado una gran diferencia a mejor desde otras veces en las que había acudido a la clínica. Finalmente mi compañero de vida nos dejó con ayuda de Sandra, una gran veterinaria a la que agradezco mucho su ayuda para que Rei no sufriera más, tras una larga enfermedad renal. Fueron momentos muy duros pero él no sufrió en absoluto, y me alegro de haber acudido a Anicura Lauro para ayudarle a dejarnos.
Experiencia fantástica: Tengo que agradecer a todas, el trato recibido cuando llegué con un gatito atropellado. Muy amables, cuidadosas y muy sentidas, a pesar de no haber podido hacer nada por él, ya que el pobre a causa del atropello, no consiguió sobrevivir Muchas gracias por todo de verdad, en un momento tan duro y por la empatía.
Experiencia negativa: El domingo día 12 de octubre a las 2 de la madrugada Fui de urgencias con mi bulldog francés de 12 años que se estaba ahogando y el veterinario que nos atendió nos dijo que es normal que respire así por ser de esa raza, diciendonos que alomejor tenia algo en la glotis. Al ir a buscarlo al dia siguiente le pido que me lo deje ver durmiendo para comprobar su respiracion y me lo trae andando por su propio pie sabiendo que esta enfermo, que aun sigue estandolo. Trato lamentable y unos estafadores, hasta el empapador nos cobraron, mas de 300 euros para no hacerle nada de nada. Nada que ver con el hospital de mollet que ahí si que le trataron con amor y sabiendo que tiene una enfermedad grabe.
Experiencia fantástica: Completa atención i profesionalidad en la visita :)
Experiencia fantástica: Un tracte immillorable per part de tots, tant per l'animal com pels amos. Molt atents, empàtics, carinyosos, et dónen molta tranquilitat, i les explicacions molt clares i professionals. Gràcies!!!
Experiencia fantástica: Trato muy amable, tanto de recepción como de los veterinarios con los animales, se nota que tienen a personal muy cualificado y que les gusta su trabajo. No existen mejores palabras para ellos, en concreto Guzmán un excelentísimo veterinario
Experiencia fantástica: Vaig anar d’urgència per la meva gata un diumenge al vespre, atenció ràpida i molt professional per part de tot el personal i a un preu ronable.
Experiencia negativa: Una atención al cliente de siempre ,pésima llevamos nuestro perro siempre allí y estábamos de vacaciones y necesitábamos unas gotas para el ojo que fue operado allí pue 3 días para que me contesten dando largas y diciendo mentiras si podéis no llevéis el perro allí son unos incompetentes buscar un sitio donde realmente aprecien los animales
Experiencia negativa: Estoy casi segura que no hay peor clínica que Lauro del Grupo Anicura. Sus trabajadores muestran muy poca empatía y educación, y los veterinarios transmiten escaso conocimiento y nulas ganas de trabajar correctamente. Acudí un fin de semana con mi gata, positiva en leucemia, ya que mi veterinaria habitual no tiene servicio 24 h. Salí de allí con 180 € menos y sin un diagnóstico claro. Además que las esperas son extremadamente largas, se llevan a tu mascota y le realizan las pruebas que consideran oportunas fuera de tu vista, sin tu poder supervisar ni poder acompañar a tu mascota. En mi caso, para una analítica y una ecografía tardaron hora y media pasada. Al ver que no teníamos ninguna respuesta, pedimos explicaciones y, de inmediato, bajaron a mi gata: la habían dejado olvidada mientras atendían a otros pacientes. Pese a detectar una clara anemia, no supieron decirnos qué le pasaba. Su única propuesta fue dejarla ingresada durante el fin de semana para que el lunes los veterinarios le hicieran más pruebas. Preguntamos qué harían exactamente si se quedaba ingresada, y la respuesta fue: “la mantendremos en observación con gotero si no come, y si vemos dolor, daremos analgésicos”. Eso es algo que nosotros mismos podíamos hacer en casa, y que ya habíamos hecho. Con un gato positivo en leucemia, cualquier ingreso innecesario solo genera más estrés, que conviene evitar siempre que sea posible. Al decidir no dejarla ingresada, la veterinaria que nos atendió cambió por completo de actitud y se mostró muy borde y descontenta a tal decisión. Por si fuera poco, quien le rasuró el vientre para la ecografía debería recibir formación de nuevo, ya que le provocó dos heridas en la piel, muy dolorosas, al usar mal la máquina. Mi gata se ha sometido a ecografías en otras ocasiones y jamás le habían causado semejante destrozo. En definitiva, habría que revisar bien a quién se contrata o quizá exista un problema de gestión interna. Nuestros animales son parte de la familia, no simples huchas de las que sacar dinero.
Experiencia fantástica: Muy buen trato! En todo momento pendientes y rapidez! Muy profesionales
Experiencia fantástica: Trato exquisito. Ya le han salvado la vida a 2 de mis niños. El precio duele, pese a entender que todo tiene un costo. Pero como dije, salvan vidas y eso no tiene precio
Experiencia fantástica: Hem van atendre molt be i no va ser gaire espera amb la Ponyo Gràcies
Experiencia fantástica: Unos grandes profesionales y muy cariñoso se lo recomiendo al 100%
Hola Manel,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva!
Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y pacientes y tu reseña nos anima a continuar así.
AniCura Lauro Hospital Veterinari
Experiencia fantástica: Profesionales Como La Copa De Un Pino Excelente.
Experiencia negativa: Llegamos con nuestro perro con problemas respiratorios, hacia un rato había sufrido una asfixia muy intensa y el perro ha quedado con secuelas. Acudimos muy urgentemente a la clínica y después de hacernos rellenar una ficha y hacernos esperar 10-15 minutos nos dicen que tienen muchos perros urgentes y que nos vayamos a otro sitio, sin siquiera ver el estado del animal por un profesional. Si es muy urgente no perdáis el tiempo ya que para ellos la salud de vuestra mascota no es importante.
Experiencia fantástica: Fa anys que els meus gats són cuidats en aquest hospital i gràcies a la doctora Laura Matamala han sobreviscut tots tres i tenen una vida preciosa. Ella és una enorme professional, i també molt atenta i afectuosa. La resta de l’equip veterinari i de les persones treballadores són també de 10.
Experiencia fantástica: Atenció amable i educada. Preus competitius.
Experiencia fantástica: Muy agradecida por el trato recibido, el doctor guzmán es el mismo retrato de alguien que trabaja en lo que le gusta y que trabaja por vocación, yo llegue pensando que mi perrita luna se moría y el doctor guzmán me tranquilizó de seguida con el buen trato y las palabras tan dulces que una persona preocupada por su perrita puede necesitar en ese momento. Sólo tengo palabras de agradecimiento y ahora solo falta esperar que mi lunita se recupere pronto. Gracias por todo
Experiencia negativa: Me fui cuando vi salir a dos niñas con una camilla y llevando a un perro recién operado medio sedado mal llevado y lo bajaron a pesarlo y fue todo un expectaculo, pobre perro muy malos gestión con el pudiéndolo lastimar en la situación q se encontraba, sentí tanto dolor como madre perruna q marche del lugar en ese mismo instante.
Experiencia fantástica: Fui de urgencias porque mi perrita se cayo desde dos metros de altura, la atendieron super rápido, muy profesionales y muy amables. Gracias
Experiencia negativa: Mala experiencia, fui a comprar pienso para mi perro y se confundieron de pienso, he venido a que me lo cambiasen, ya que ha sido un error de ellos al darme un pienso que no pedi. Me dicen que hoy no me hacen el cambio porque es festivo y no hay nadie de administracion, que vaya otro dia, les he comentado que ha sido un error de ellos y que en la factura me han cobrado el pienso que les pedi y me han dado otro, que hagan el favor de cambiarmelo y se niegan rotundamente. Les he comentado que el perro no come ese pienso, que estara mas de un dia sin comer, pero ni caso, veo que ellos que tendrian que ser uno de los pioneros en la ley de bienestar animal, les importa poco los animales, simplemente es negocio.
Experiencia fantástica: La cardióloga está tratando a mí gatita Perla pq tiene una enfermedad cardíaca. Estoy muy contenta con el trabajo que hace y con el trato tanto hacia la gatita como hacía nosotros
Experiencia fantástica: No hay acompañamiento mas grande como el que haceis vosotras en los momentos mas duros. Sinceramente daros las gracias por vuestro trabajo y empatia en situaciones difíciles.
Experiencia fantástica: Van tractar la nostra mascota Kira amb molta cura, necessitar una operació urgent per torsio gàstrica, la vam ingressar al les 22 h. I a les 1 de la nit ens van trucar per informar de com havia anat. Recomanable 100%, ens van salvar a la nostra gosseta. Gràcies Carlos i tot l'equip, són un 10.
Experiencia positiva: Grans professionals, fa anys que anem i, en general, no tenim cap problema. Potser la única queixa que puc tenir és que a vegades et dieun de fer proves, revisions, etc., i si no preguntes directament, no et diuen el preu o et passen un pressupost. Per la resta tot bé.
Experiencia fantástica: Trato estupendo!
Experiencia negativa: No doy menos estrellas porque no se puede. Hace un par de semanas ingreso a mis dos cachorros de caniche toy con un principio de gastroenteritis. Primero uno y al día siguiente el otro. Nos hacen presupuesto con el tratamiento del primero porque en principio con fluidoterapia y algo de medicación era suficiente (ya conocemos esta situación de alguna otra vez). Al día siguiente repetimos operación y dejamos también al otro y en principio el que dejamos allí primero aparentemente con bastante mejoría. Resulta que me llama la veterinaria y me dice que los perros están fatal, que las analíticas son catastróficas , que no cree que los perros sobrevivan y que el pronóstico es reservado grave…. Le mando la analítica a mi veterinario, y me tranquiliza diciéndome que hay valores que es normal que estén alterados por su condición de cachorros y por otro lado, al haber una gastro es normal evidentemente que se alteren.Ademas me insisten constantemente en realizar una prueba de parvovirus (cuando ya les digo que esto es imposible porque ya no habrían sobrevivido porq son perritos delicados), a la que acabo accediendo a hacer y no me dan el resultado hasta pasadas 18horas. Total, otro gasto más insistiéndoles en que es imposible que sea esto. El Lunes, siendo ya laborable, pido el alta voluntaria, y me entregan a los perros de muy mala forma y ahí no sale ni un triste veterinario a darme ni una sola indicación. Simplemente la factura y adiós, porque claro, he decidido que dejen de sablarme por la cara, que era lo que estaban haciendo. En dos días y medio hemos tenido que estar yendo cada 2x3 porque nos pasábamos tandas de 15h o más sin saber NADA de nuestros animales: ni de cómo pasaban la noche, ni de cómo reaccionaban a medicación….LAMENTABLE… ah! Y el teléfono? Da igual cuando llames, tienes que intentarlo 5-10 veces porque no contestan. Da igual la hora que sea. Menos mal que nuestro veterinario tiene más luces que ellos y los peques ya están completamente recuperados. No los recomiendo ni lo haré jamás, no he visto una gestión más pésima en muchos años.
Experiencia fantástica: Fa 6 mesos vaig portar al meu gos amb una anèmia molt forta, més mort que viu. Avui puc dir feliçment que després d'haver passat per l'UCI, fer-li transfusió urgent en un primer moment i moltes setmanes amb cortisona, ha pogut ser donat d'alta. En tot moment he rebut un tracte molt proper i empàtic per part de tothom. Vull agrair i felicitar especialment al Guzmán i a la Marina per la seva professionalitat i haver salvat al meu gos. Sempre us estaré agraït.
Experiencia fantástica: Molt.maco i molt amables. Vàrem dur un ocell
Experiencia negativa: Son unos sinvergüenzas tenía hora para poner la vacuna a mi perro después de esperar una hora me dieron que lo llevé a otro sitio que no hay ningún veterinario para ponérsela que para una vacuna lo llevé a un centro más pequeño que ellos son un hospital a esta gente le importa más el dinero que los animales
Experiencia positiva: Moltes proves i ben atesa, però no han envïat els resultats per un posible dany als ronyons i no li van veure un megacolon
Hola ISABEL, Gracias por dedicar este tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día, AniCura Lauro Hospital Veterinari
Experiencia negativa: Una vergüenza de servicio. Tienen una persona en recepción llamada JENY que (aunque nunca sabe responder a ninguna duda ni dar ningún tipo de explicación) sí se muestra irrespetuosa faltando al respecto al cliente y colgando la llamada cuando lo considera
Experiencia fantástica: Puntuo al máximo dado al trato excelente y el profesionalismo de Laura Matamala así como también de su compañera Sara ( cardiologa ) y los auxiliares.
Experiencia negativa: No les doy menos estrellas porque no sé puede, el día 31 de marzo de 2025, lleve a 3 gatitos que me encontré en la calle, recalcó que eran crías de gato, ni los miraron ni nada, simplemente me dieron una caja y que me los llevará, no lo miraron para ver si estaban bien, no les dieron algo de comida ni agua, NADA, la verdad que me da vergüenza que existan personas tan arrogantes en este mundo, son 3 crías... en fin... Al final los lleve al Ani vet de Granollers que la verdad que genial, los miraron les dieron de comer y demás, me explicaron que tenía que llevarlos a la policía local que ellos tienen un protocolo más dirigido a esos casos, así que los lleve con ellos, recalcó que en el Ani vet me ofrecieron hasta un pequeño transportín y aquí en este sitio ni eso pedazos de M...., si podéis evitar estos sitios de creídos MEJOR.
Experiencia fantástica: Estoy encantada con los veterinarios de anicura de las franquesas del valles. Su trato con mk mascota y conmigo. En todo momento te escuchan controlan a mi perro y buscan la solución, muy importante están abiertos 24h lis 365 días
Experiencia negativa: Servicio de urgencias nefasto. Y no por el único veterinario que habia( por no haber no habia nadie ni en recepción) Si no por el funcionamiento de las instalaciones. Se nota que quieren tener menos personal para máximizar beneficios. Tenian en la sala de espera durante horas perritos que necesitaban atención inmediata y nada. Una verguenza
Experiencia fantástica: Speed después de un año ya curado de su linfoma, gracias a Laura y a todo el equipo.
Experiencia negativa: Es largo pero vale la pena que se lea. Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Es largo de contar, pero lo intentaré, llevamos a nuestra perrita de urgencias un viernes por la tarde que según ellos estaba clarísimo que era envenenamiento, sin casi tocar a la perrita, me dan medicación y una inyección, y me cobran 200 euros. A las 3 la mañana le mando mensaje a la veterinaria, que la perrita no paraba de beber y orinar sangre cada diez minutos. Me dice que es normal y que si puedo el domingo, que ella vuelve de urgencias, le lleve una muestra de orina. Llegamos el domingo que mi perrita después de 48 horas orinando sangre, le empiezan hacer pruebas y deciden dejarla ingresada. El viernes cuando fuimos ya llevábamos pruebas de análisis y Rx de otro veterinario, donde les piden que le hagan una prueba 4DX, ya que ella no puede. El viernes nada, y el domingo tampoco, eso si repiten las mismas pruebas. Se queda ingresada porque necesita transfusión urgente. Llegamos lunes y todo igual, y el martes transfusión de sangre, y más análisis, y llegamos el miércoles y le habían hecho otra ecografía y le ponen una quimioterapia sin diagnóstico de lo que tenía la perrita. Me llaman jueves y me dicen que los análisis no salen bien y que ya hablamos por la tarde. Cuando llegamos el jueves por la tarde, me traen a la perrita con un arnés y correa de otro, cuando no puede mantener ni la cabeza. Decidimos llevarla a casa y a las 6 horas falleció. Y encima me dicen que la culpa es nuestra por llevármela. Reclamamos todos los resultados, ya que no me habían entregado ni uno, y resulta que todos los análisis desde que ingresó estaban mal y ya se veía que el final era inminente. Aún así intentaron darnos falsas esperanzas que se podía recuperar. Cuando reclamamos los informes y resultados, la Sra. Auxiliar de veterinaria Yolanda se indigna, y nos dice que después de todo lo que han hecho por ella....nos trataron a gritos, con soberbia y prepotencia. Ocultaron información para mantener a la perrita ingresada, y hacer caja, mientras jugaban con nuestros sentimientos y la vida de mi perrita. Si queréis que vuestros animales vivan o mueran con dignidad y respeto no los llevéis a este hospital.
Experiencia fantástica: Un molt bon hospital. Li han salvat la vida a la nostra gosseta. Car com tots però l'atenció ha estat immillorable i el tracte també. Tenen urgencies 24 hores i tots els serveis. Molt bons profesionals
Experiencia negativa: Son los 21:42h de la nit i escric aquest mail asseguda al terra de la consulta 4, a la que ja fa 2h que m'espero per a què atenguin el meu gos. He vingut sense hora a les 19:30h perquè tinc un boxer de 9 anys pràcticament sense mobilitat al terç posterior però bàsicament he decidit portar-lo perquè no menja, té les mucoses pàl.lides, es cansa i la respiració és forçada, a més té l'abdomen inflat. L'auxiliar ha fet l'anamnesi i li ha tret sang. M'ha dit que m'atendria la veterinària de guàrdia, m'ha sorprès bastant tenint en compte que l'horari d'urgències comença a les 21h... El que no m'esperava és que més de 2h després encara estaríem aquí tirats pel terra d'una consulta esperant que algún veterinari es digni a mirar-se el meu gos . Són les 21:50h i continuem esperant... Surto a recepció, no hi ha ningú. Finalment a les 22:10h decideixo marxar. Haig de trucar per telèfon perquè baixi algú a donar-me el resultat de les anilítiques, que reflexen hematòcrit i plaquetes baixes... He vingut amb una possible ascitis i me'n vaig cansada d'esperar sapiguent que el meu gos no està bé però que en aquest hospital no el podran atendre. He demanat els fulls de reclamació, que no saben on els tenen, i m'han demanat que escrigui un mail de queixa, doncs aquesta és la meva queixa. Un hospital patètic que ofereix un servei patètic si no ets client habitual i vens sense hora... Això sí, l'analítica l'he pagada... 85€ no està malament per 3h d'espera i una breu explicació per part d'un auxiliar, que per cert ha estat molt amable i no en té cap culpa. Està clar que no tornarem, un hospital de referència ha d'estar preparat per assumir el volum de feina que se'ls presenti, especialment dins l'horari normal, ja siguin visites programades o sense cita prèvia.
Experiencia fantástica: Buena atención buenos profesionales
Experiencia fantástica: Acabé aquí porque mi perro tenía piedras en la vejiga, operación de urgencia. Al momento le cogieron y al acabar la operación te llaman sea la hora que sea para contarte que tal todo. Mi perro nunca había estado ingresado, era su primera operación y para mi sorpresa, el tío estaba encantado... Daba besos a todos los vetes, les movía la colita... Tuvimos que volver por una complicación y hasta estiraba para entrar a la clínica. Yo creo que eso dice mucho del trato que tienen hacia nuestras mascotas allí. Al final salió todo bien, mención especial a Víctor, un crack. Yo me quedo con el trato y sé que volveré si vuelve a pasar algo. Quizá es un poco caro, pero tener a tu mascota bien y sana no tiene precio.
Experiencia positiva: Gràcies a tot l'equip d'AniCura Lauro per salvar-nos la Ray! Agraïts eternament ❤️
Experiencia negativa: Trato a las personas bastante mejorable, falta de empatía
Experiencia fantástica: Siempre que hemos llevado a nuestro perro una revisión completa y buena atención al cliente
Experiencia positiva: Bon trato y profesionalidad. Atendieron y operaron a nuestra perra Bella cuando se rompió la patita. Si tienen una urgencia, los recomiendo.
Experiencia negativa: Siempre que tengo visita con hora me hacen esperar 30 minutos incluso 50 minutos para que atiendan a mi gato. He llegado varias veces tarde al trabajo.
Experiencia negativa: Fui de urgencias porque mi gato tenía fiebre. Servicio excesivamente caro por tomarle la temperatura i enviarnos a casa.
Experiencia fantástica: Fuimos de urgencias porque nuestro perro nos estaba dejando, nos atendieron nada mas entrar y aunque no pudieron hacer nada para salvarlo, queremos agradecer la empatía y el amor con el que nos trataron alli, sobretodo las chicas que estaban en recepción…
Experiencia fantástica: El neurólogo Miquel operó a Tom de hernia discal, lo pasamos muy mal dejó de caminar y fue muy duro. Gracias Miquel por el excelente trabajo que haces y por el trato tan humano y cercano que tienes con nuestro pequeño. Muchísimas gracias
Experiencia positiva: Buenos profesionales, quizas un poco caros
Experiencia fantástica: grandes profesionales, le han hecho una pequeña intervención a mi perro y muy buena atencion y seguimiento
Experiencia fantástica: Nuestra experiencia ha sido muy favorable. Muy cercanos, con comunicación frecuente del estado de nuestro gatito y sentimos mucha tranquilidad de dejarlo en manos de profesionales. Muy recomendable nuestra experiencia con el equipo que nos trató y en particular Carla.
Experiencia fantástica: Ha estat una experiència molt positiva!!. Les noies del mostrador molt amables i cariyoses amb nosaltres i amb el gos. Pel q fa a la Carla q és la doctora q li v fer el TAC al Thor , va ser molt amable contestant amb molt empatia totes les preguntes que li vam fer. Amabilitat, professionalitat i molt amor pels animals els fa un grup fantàstic!! Mil gràcies!!
Experiencia fantástica: Com sempre, molta proximitat i confiança amb el nostre gos i nosaltres, i molt ben atesos!
Experiencia positiva: No doy las 5 por qué nunca está el mismo veterinario, siempre te atiende uno distinto y por lo tanto no ay seguimiento.Por lo demás de lujo.
Experiencia fantástica: La mejor clínica sin duda, grandes profesionales, se nota el cariño que tienen hacia los animales, yo he llevado a mis dos perritas muy graves y siguen vivas gracias a ellos ! Los precios son algo elevados pero lo vale !
Experiencia negativa: Experiencia pésima. No es la primera vez que salgo decepcionada… Voy de urgencias con mi conejito, ya que es un hospital veterinario 24h que atienden, supuestamente, urgencias también. Después de intentar llamar 3 veces y no conseguir contactar, me presento y me dicen que claro, hoy sábado es complicado (pues no había nadie en espera) y para colmo, que no atienden a animales exóticos… cuando sé quien es la veterinaria de exóticos (allí presente) y me dicen que no está… Creo que al presentarse como el hospital de referencia del Vallés, es decepcionante que, en servicio de urgencias, no hayan veterinarios capacitados para todo tipo de animales. Es más, me enviaban a Barcelona…
Experiencia fantástica: Quiero dejar constancia de mi gratitud a Sara y Monica, son dos grandes veterinarias, las mejores, profesionales, humanas, amantes de su trabajo, hace muchos años que las conozco y solo puedo decir cosas buenas de ellas. Siempre estan ahi para ayudar y cuidar a mis niños peludos, sin ellas Anicura no seria lo mismo. Es cierto que las facturas son caras en este centro, pero por la confianza y seguridad que te dan Monica y Sara lo pagas. Lo unico que cambiaria es la atencion al cliente en algunas ocasiones por parte de las recepcionistas..... Gracias Inma Oliver
Experiencia fantástica: A todo el personal de la Clínica Veterinaria Lauro, y en especial a la veterinaria Andrea,Queremos expresarles nuestra más profunda gratitud por el apoyo y la dedicación que nos brindaron el pasado sábado, cuando tuvimos que despedir a nuestra querida galga Cloe. En un momento tan difícil, contar con la empatía y el profesionalismo de Andrea fue un alivio inmenso para nosotros.Andrea, muchísimas gracias por tu profesionalidad y por la humanidad con la que nos acompañaste en este proceso. Sabemos que acababas de salir de guardia, y aun así, nos ofreciste tu tiempo y tu cuidado sin reservas. Este gesto de generosidad no lo olvidaremos nunca.Siempre estaremos agradecidos por tu calidez y comprensión en un momento tan doloroso. Un abrazo muy fuerte para ti y para todo el equipo.
Experiencia fantástica: Equipo de excelentes profesionales y trato muy humano. En febrero adoptamos un cachorrito de Border Collie con 7 semanas de vida, la segunda noche en casa empieza con vómitos y diarrea y no comía. La llevamos de urgencias y nos dice que tiene el Parvovirus. Se la quedaron ingresada en la UCI y estuvieron luchando contra el virus por salvarla durante 3 semanas. Estuvimos a punto de perderla, llegó a pesad 1,8kg, transfusiones de plasma, sonda en la nariz para comer, mediación intravenosa para combatir los daños que el parvovirus causaba en su cuerpo, una anemia muy grande que cogió. Pero nuestra perrita quería vivir y nosotros estábamos allí cada día dos veces al día para visitarla y tenerla en nuestros brazos.El equipo de ugencias enfermeras y medicos son todos unos amantes de los animales, la cuidaron y mimaron espectacularmente. Muchísimas gracias todos por el gran trabajo hecho con nuestra perrita y por salvarle la vida.
Experiencia negativa: Una experiencia fatal, poca información y interés por el animal en este caso una gata. He tenido inisitir varias veces para recibir los informes de lo que le habían realizado y siempre poniendo excusas. Al fin después de un 1 mes me pasan toda la información de los resultados. Muy caro para la poca empatía e interés que han tenido por el animal. Primera y última vez que voy a acudir a ellos. Poco competentes
Experiencia fantástica: Llegamos con nuestra gatita de urgencias, nos atendieron inmediatamente y de forma muy discreta debido a la gravedad del asunto. Nos llevaron a una sala más íntima para nosotros mientras esperábamos. Desafortunadamente, tuvimos que sacrificarla. Fueron muy atentos con nosotros, en todo momento nos sentimos muy acompañados y sin prisas.
Experiencia negativa: Llevé a mi gato Romeo con un inicio de crisis ibd y una diabetes qué practicamente estaba remitida, en la crisis de ibd hay qué darles cortisona rápido y priorizar la ibd a cualquier otra cosa, cómo les dijimos porqué así se ha hecho siempre y así nos lo aconsejó un veterinario veterano telefonicamente qué se encontraba fuera de la localidad, y así lo transmitimos cuándo lo llevamos anicura. Mi gato Romeo aún comía y bebía, solo había devuelto una vez, lo ingresaron, cuándo lo ibamos a ver lo veiamos peor hasta ni moverse, les preguntamos si le habian dado la cortisona, lo vimos muy mal, nos enteramos al 2 día del ingreso qué aún no le habian administrado cortisona, la explicación de Laura Matamala la veterinaria qué llevó el caso es qué al 3 día le empiezan a dar cortisona porqué dejó de comer y beber, ella probó otro tratamiento antes, por la diabetes, lo sondó sin mi autorización, ni llamó, cuándo al día siguiente lo vamos a ver, su estado de era lamentable, les digo qué bajo mi responsabilidad me lo llevo a casa y qué le quiten la sonda, se nos estaba muriendo, así lo percibimos nosotros, soy una señora educada y así me dirijo siempre desde el respeto con los demás, pero a ellos desde luego el nivel de educación es lamentable, me ponen una hoja de reclamación por si quiero reclamar, les digo qué yo solo quería sacar a Romeo, pero al final la cogí, conseguí llevármelo después de esperar varias horas, y una vez llegamos a casa a los 20 minutos empezó a tener insuficiencia, respiratoria entendí qué duraría horas, murió en mis brazos, por lo menos no murió en una jaula metálica fria y solo. Hace años un veterinario Xavi Cornet trabajaba alli, entoces era lauro, era un veterinario atento una eminencia cómo persona un trato exquisito, trató a varias de nuestras mascotas, le dije a la veterinaria Laura Matamala porqué no me pidió autorización para sondarlo y porqué no se le trató con cortisona desde el inicio cómo se pidió, siempre con educación, me dice qué al ser diabetico prefirió hacerlo con otra medicación qué ha dado a otros gatos con ibd, me pide disculpas y admite su error sobre no pedir la autorización para sondarlo, esperó dos dias y medio hasta qué decidió dar la cortisona, ¿Ya no era problema la diabetes? Cuándo entro sus niveles eran de 280 ya habían pasado 3 días en la primera toma de ingreso, cuándo les digo qué he decidido levármelo y me dijo qué si lo sacaba no podría prescribirme medicación. Cuándo lo recogí haciendome esperar horas Quim otro veterinario me dio prescripción para 3 dias. Eso si me cobraron 700 euros sin seguir las pautas que debieron dicho por un profesional con más de 40 años de experiencia en estos temas, al ser visperas de navidad se encontraba fuera. Lo mejor qué hice cómo él me dijo fue sacarlo, pudo morir en unas horas en mis brazos y con amor de su familia, ha sido tan mala experiencia qué no volveré más ni lo recomendaría nunca si de verdad queréis y pensais en vuestras mascotas, no lo llevéis a este centro, está también la clínica de Granollers de tres torres, veteranos precios normales, está el veterinario Lupo muy humano y veterano pero sobre todo educado, los de anicura son soberbios con un trato al cliente de pena, 0 empatía, cuando les comuniqué a las horas qué Romeo ya estaba teniendo insuficiencia respiratoria y me dice la recepcionista qué cómo es festivo me costará más ayudarlo para la eutanasia, ese es el nivel, solo es dinero. No hizo falta, pensé qué no podía volver a un sitio así nunca más. Romeo falleció en mis brazos sin eutanasia con el cariño de su familia. Salió muy débil y grave, solo duró unas horas. Si quereis a vuestras mascotas nunca permitais algo así, ellos no tienen voz, buscar a veterinarios veteranos, qué son vocacionales y existen, sus precios son normales, qué tengan calidad humana, escribo este texto, con el deseo de qué nunca nadie tenga qué pasar por algo así. No son los títulos los qué hacen a un buen profesional, es la persona.
Experiencia fantástica: Fui por una recomendación, desde luego fue un acierto, la atención y mimo con el que fuimos atendidas fue excepcional. Destacando lo atentas que estuvieron la veterinaria Marina, y las chicas de recepción: Fátima y María, siendo una agradable compañía en todo momento.
Experiencia negativa: Con la educación que nos caracteriza y no con la prepotencia y soberbia de la Directora de Anicura,antes Lauro,quiero exponer mi MALA EXPERIENCIA para que nadie más tenga que pasar los días horribles hasta conocer los resultados que esté Hospital veterinario nos ha hecho vivir. Llevamos desde hace 8 años a nuestro perro con ellos,todas las revisiones,vacunas,todo,y en estos 8 años no nos han hablado jamás de ningún problema,sino que todo estaba perfecto,y así lo creíamos porque para eso están ellos,y encima cobrando 3 o 4 veces más que cualquier veterinario. Hace unos días nuestro perrito empezó a toser y lo llevamos,dijo que era una faringitis y le dió medicación y si en unos días no mejoraba volviéramos. Viendo las reseñas publicadas ya dudé,porque a mi hija 2 veterinarias le dieron 2 diagnosticos2distintos. Lo llevamos a otro veterinario y en la primera visita ya lo tuvieron claro,resumiendo,tenía bronquitis y además el corazón un poco más grande y se tendrá que medicar de por vida.En 1 visita vieron lo que en 8 años no vio Anicura o Lauro. He hablado con la Directora y encima x ir sin hora,nos cobraron 104 euros,por apretarle el cuello y hacerlo toser,xk hace 4 meses su veterinaria también le había hecho una revisión y no encontró nada raro. Hemos vivido 8 años pensando que teníamos un perrito muy sano y no es así. Doy gracias a las reseñas aquí escritas que me hicieron buscar una segunda opinión , porque según la directora los que ponen reseñas mejor no vuelvan a su hospital,no señora no volveremos ,pero que se entere la gente como tratan a los clientes ,con chul,prepotencia y mintiendo en el diagnóstico que n dieron para cubrirse las espaldas. Coincido completamente en que son unos pesetero,porque nadie cobra lo que ellos ni tienen las negligencias,que ellos,así que aseguraros bien antes de elegir veterinario sino queréis sufrir sorpresas muy desagradables.Como dice que no le importan las reseñas espero ayude a mucha gente. Debo añadir que la veterinaria que encima lo ha visitado siempre es cardiologa
Experiencia fantástica: Llevamos a Mini allí desde 2016. Desgraciadamente la tuvimos que dejar cruzar el arcoiris cuando ella quiso, el 14.06. A causa de un orteosarcoma en su pata trasera que avanzo. Han sido 3 meses los que ella ha luchado y nos ha regalado su día a día. Hemos aprendido tanto de ella, es inimaginable las lecciones que nuestros animales queridos nos Dan. Nunca olvidaré el trato hacia Mini y hacia nosotras de su Vet Mónica More. Siempre tan empatica, dispuesta, preocupada, sincera y cariñosa con Mini. MINI se sentia segura con ella y querida. No tenemos consuelo, pero una buena profesional como Mónica hace las cosas tan difíciles más llevaderas. No me puedo olvidar de las recepcionistas Maria y Fátima, tan amables y empaticas con el caso y con nosotras. Ni tampoco de Sara como Vet que la trato de sus cristales en la vejiga. Ni del resto de auxiliares adorables q cada día pinchaba a Mini. Volveremos a veros muy pronto, no podremos nunca recuperar a Mini que se fue con 11,5 años de amor. Pero ademas del dolor tb sentimos que tenemos mucho amor perruno que dar. Un nuevo amor nos va a adoptar. Gracias Olga & Noelia
Experiencia fantástica: Muy contenta con todos,muy amables y atentos con los animalitos
Experiencia positiva: Una grata experiencia y atención por parte de enfermeros y doctores, nuestra mascota curada y feliz
Experiencia fantástica: Con Sara siempre es un placer!! Voy exclusivamente ya que es carísimo a ella!! Porque es humana y buena veterinaria!! Sin rodeos y rápida!! No los remima!! Pero los cuida y es muy buena cirujana!! Para mí la mejor veterinaria hasta el momento!! Sobretodo cuando tenemos cosas difíciles y complicadas de verdad!! Gracias Sara sin ti no sería lo mismo Anicura
Experiencia fantástica: Acudimos de urgencia con nuestro gato después de una caída de balcón, no puedo superar las lesiones pero el trato de los veterinarios y el acompañamiento hasta el ultimo momento impecable. Sin duda nuestro nuevo veterinario de referencia
Experiencia positiva: Después de llevarlo a dos veterinarios buenos de granollers.. acabamos en. Anicura con desconfianza por lo que leímos... mi vijito va para 11 años.. tiene cushing. Un soplo en el corazón.. hipertenso.. cataratas y dos tumores uno en el riñón y otro en el testículo.. llevamos 3 meses de visitas y analíticas.. el tuyo de 10.. marina un amor..tanto con nosotros como con mi peludo.. esta muchísimo mejor.. eso sí con tratamiento crónico.. es una enfermedad muy cara.. y es una ruina.... pero visto lo visto.. todos son caros... y vamos hacer lo posible para que mi peludo tenga mejor cálida de vida... el trato de diez.. nada que decir malo... pero eso sí.. no es justo que sean tan caros... es una ruina.. pero que hacemos? Para mi mi perro es de la familia.. y no queda otra...
Experiencia negativa: Vergüenza. Sábado 29 de junio de 2024. A las 21:08 llamo a Lauro porque me he encontrado una torcaz en Montmeló con una herida abierta, necrosada y con gusanos, así que quiero eutanasiarla para evitar su sufrimiento. Llamé dos veces pero abrevio: se pone una chica y me dice que llame a Agentes Rurales. Le digo que no es especie protegida. Y, en plan jurista, me suelta que POR LEY NO PUEDEN EUTANASIAR A UN ANIMAL NO MASCOTA. Le contesto esto no es cierto y, en cualquier caso, ahora es mi mascota y se llama Manuel. Se pone a reír y me dice que no lleva chip. Evidentemente sé que es horario de urgencia y pagaré lo que me pidan (no es ni la primera ni la décima vez que lo hago en otros sitios y nunca me han puesto problemas, SOLO FALTARÍA!!). Me toma por ignorante con su ley sacada de la manga, ella decide lo que es o no es mascota, se niega a eutanasiar a un animal herido. No quiero insultar pero sólo diré que esta chica debe de ser la que desgrava. Quiero pensar que hay gente más competente ahí ( no es muy difícil) porque si no, eso no son veterinarios, es un cotolengo.
Experiencia fantástica: Hace un mes llevamos la gata de mi madre a visita. Es una gata muy arisca que nunca ningun veterinario la ha podido ni tocar. Queremos dar las gracias a la veterinaria Laura Matamala y a la enfermera Clara por lo bien que la manipularon, es la primera vez que le pueden sacar sangre y revisarla sin tener que anestesiarla. Super profesionales, unas cracks de los gatos! Volveremos y recomendaremos el lugar.
Deja tu opinión sobre AniCura Lauro Hospital Veterinari:
AniCura Lauro Hospital Veterinari aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte
Clínica Veterinària Les Franqueses
Vetropía Veterinaria
Consulta Veterinària Salvador Girbau
Vovet Serveis Veterinaris
Medivet Granollers
La Llar del Veterinari
Clínica Veterinaria Buups
Centre Clinic Veterinari Dr. Santi Ribell
Lupoveterinaris
Centro Profesional Animal S.L.
MISTERGUAU Granollers
Clinica Veterinaria Dr. OMS
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.