Clínica Veterinària Esther

Información sobre Clínica Veterinària Esther
08211, Castellar del Vallès
Horario de apertura
- lunes: 10:00–13:00, 17:00–20:30
- martes: 10:00–13:00, 17:00–20:30
- miércoles: 10:00–13:00, 17:00–20:30
- jueves: 10:00–13:00, 17:00–20:30
- viernes: 10:00–13:00, 17:00–20:30
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Medicina general, análisis clínicos, cirugía, venta de pienso y accesorios...
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinària Esther:
La Clínica Veterinària Esther se destaca por su compromiso y dedicación hacia el bienestar de los animales. Nuestros clientes valoran el excelente trato y la atención personalizada que reciben en cada visita. A continuación, se presentan algunos de los puntos fuertes de nuestra clínica:
- Trato excepcional: Los usuarios destacan el compromiso y la calidez que demuestra Esther hacia sus pacientes y sus dueños.
- Profesionalidad: Con una experiencia notable, Esther ha ayudado a numerosos animales, diagnosticando y tratando condiciones que otros veterinarios no habían podido resolver.
- Accesibilidad: La clínica ofrece atención de urgencias, incluso durante los fines de semana, asegurando que los animales reciban la atención que necesitan cuando más lo requieren.
- Comprensión y empatía: Los clientes aprecian la paciencia y el cuidado con que se trata a sus mascotas, especialmente a aquellos que son tímidos o nerviosos.
- Transparencia en los costos: Aunque algunos comentarios negativos mencionan desavenencias en la facturación, los clientes en general consideran que los precios son justos y avalan la calidad del servicio.
A pesar de las críticas que hemos recibido, en su mayoría son la excepción y no la regla. La Clínica Veterinària Esther se esfuerza por mantener altos estándares de cuidado para nuestros peludos amigos, siempre dispuesta a ayudar y encontrar la mejor solución para cada situación. Agradecemos a nuestros clientes su confianza y apoyo continuo.
Clínica Veterinària Esther: Opiniones
Experiencia fantástica: Acudí a la clínica con mi perra Mila, a la que fallaba la pata derecha trasera y tenía molestias en las orejas. Fuimos el pasado jueves, le puso un tratamiento y hoy domingo, la perra ya trota y no se rasca las orejas. Excelente experiencia.
Cuanto me alegra haber ayudado a solucuonar el problema a tu Mila. Grácias por tu opinión. Hasta pronto.
Experiencia fantástica: Muy contento con el trato recibido siempre que he llevado a mi perrito HONDO. Muy amables y amantes de los animales y sobretodo muy cuidadosos estoy a 1 h del veterinario pero vale la pena.
Siempre es un placer atenderos, David. Y me alegra mucho tu opinión. Hasta pronto.
Experiencia negativa: El tracte cap a les persones és bastant desagradable. No he tornat a anar
Experiencia fantástica: Sin desmerecer los demás profesionales de Castellar, esta clínica destaca por su trato humano y muy didactico y por sus años de experiencia en cirugias y tratamientos.
Muchas gracias por transmitir tu opinión. Olga. Y decir que clientas como tú da gusto tener.
Experiencia fantástica: Muy buena veterinaria. Tiene vocación y se preocupa por los animales. Los precios estan ajustados. Siempre te dará un buen consejo para tus mascotas sean perros, gatos, cabras o gallinas 5⭐
Muy agradecida y contenta por tu opinión. Grácias
Experiencia fantástica: Ayer , recurrimos a Esther de urgencia , sin conocernos , nos dio un trato excelente, cariñosa y amable , con nuestra perrita Doro y con nosotras , se nota el cariño por los animales desde que entras hasta salir .Gracias Esther por todo tu esfuerzo para salvar a Doro.
Grácias a vosotras por confiar en mi. Espero poder ayudaros en un futuro. Mucha suerte. Grácias
Experiencia fantástica: Millor tracte impossible, sempre disposada a ajudar.
Grácias Ilenia. Es un placer tener clientes (y pacientes ) como vosotros.
Experiencia fantástica: De 10! Ha vacunado a Kaito, un Golden MUY miedoso y ni se ha enterado. Era la 1ª vez y estoy encantada, le he comentado los problemas gástricos que sufre desde cachorro y por sus preguntas e interés se notaba que sabe del tema. Me ha dado muy buenos consejos y volveremos siempre que Kaito lo necesite, sin duda.
Me satisface mucho tu opinión, Eva. Muy agradecida. Espero que Kaito tenga larga vida y pocos problemas de salud, y lo veamos principalmente para temas profilácticos.
Experiencia fantástica: Tengo tres perretes y anteriormente tuve una que murió de cáncer. Lo único que puedo decir de Esther es que es muy profesional. Hay clínicas donde el veterinario por un ingreso no se queda en la clínica se va y punto. Ells todo lo contrario y es por una razón pq adora a los animales y se nota en el trato que les da y pq disfruta de su trabajo. Salvo la vida de mi perra que nació de una camada que no cuidaban. Fallecieron todos los cachorros excepto la mia por el tratamiento que le aplicó....etc. así que animo y no cambies eres una gran profesional y tienes calidad humana que es muy importante. Además cuando tú perro está malo no miras el dinero lo que quieres es que se cure es así de sencillo por lo.memos si amas a los animales
Gracias, Estrella. Muy agradecida
Experiencia fantástica: Para la señora MARINA TRUJOLS NO. No pensaba meterme en este tema ya que creo que sobra cualquier palabra ante tantas mentiras tan mal intencionadas ,pero no puedo permitir leerlas y no hacer nada . En primer lugar soy la auxiliar de Esther. El día que llamaste a primera hora te atendí yo el teléfono ,Esther no estaba en ese momento y te dije que la llamaras a su número personal ,que no te preocuparas, que ella te atendería sin problema. Estabas muy preocupada porqué sospechabas que tú perro se había comido un calcetín ( ya que expulsó uno los días anteriores y tenías la firme idea de que tenía otro dentro ). Cuando dejaste el perro muy asustada se le hizo lo primero una radiografía ,cosa muy lógica y normal, y después se le inyectó el fármaco para que vomitara,cuál cosa hizo a los pocos minutos . Esther y yo nos quedamos todo el mediodía con el ,observándolo y cuidándolo como si fuera nuestro ( siempre es así ,con todos los animales enfermos que llegan a la clínica ) Se te fue informando en todo momento de lo que se le hacía al animal ,lo sé por que Esther estaba muy contenta de la evolución de tu perro,y túmuy agradecida por mensajes y audios . Llevo 4 años trabajando con Esther y sé muy bien cómo trabaja y procede ,te parece descabellado hacerle una radiografía ,un análisis( ya que está en los huesos , y la VETERINARIA así lo decide debido a su estado)y un tratamiento ? Te recuerdo que estuvo todo el día ingresado y eso no se te iba a cobrar, (el ingreso), no he visto clienta como tú,jamás ,y menos mal porqué sería insoportable,pasa por la clínica muchísima gente y gracias a dios nos agradecen (sobretodo a Esther) el trabajo que hacemos ,y son clientes nuevos o que llevan 30 años confiando en el trabajo bien hecho. Al final todo se traduce en tu estrategia para no pagar,no hay más ,se te puede llenar la boca hablando mentiras ,pero no hay más cera de la que arde ,especialista y medalla de oro en no hacerte cargo de los gastos en cualquier establecimiento ,solo hay que leer tus reseñas de Google para ver que lugar dónde pisas lugar dónde la montas . A nivel personal no hace falta que entre en detalles ,ya que no se puede esperar nada de una persona a la cuál se le salva su animal y actúa liándola para no pagar . Por cierto dices en tu reseña qué se te insultó....Que poca vergüenza , estás cambiando los papeles en la historia ,tuvimos que aguantar tus gritos y tus bonitas palabras en dos ocasiones ,y tus miradas desafiantes ....obviamente me comporté porqué YO SI ESTOY TRABAJANDO,NO ESTOY EN LA CALLE .... así que no mientas ,que eso no está bien . La educación está claro que no se compra ,se adquiere y trabaja , y el ser agradecido es de las cosas más bonitas que existen . Yo tengo dos perras ,en regla por cierto,y me daria vergüenza comportarme así por una cantidad de dinero más que justificada . Nosotras seguiremos trabajando como lo hacemos y muy orgullosas de la profesión que tenemos y tú espero que en algún momento entres en razón y dejes de comportarte asi ,por qué no puedes ser feliz . Ojalá seas capaz de ver que la vida es mucho más bonita si no se hacen estas cosas. Cuídate Marina .
Experiencia negativa: No he conocido una veterinaria peor, alucinando nos quedamos con su mala praxis. Lleve a mi perro de 10 meses a este lugar, él estaba bien de estado comía, bebía y jugaba como siempre pero al tocarle en un punto de la barriga concretó lloraba, por lo que tuve miedo de que tuviese otra prenda de ropa que le estuviera obstruyendo. Fui a la veterinaria únicamente para que le hiciera una radiografía y me dijese si había obstrucción porque entonces teníamos que operarle. Se lo miro rápido en la sala de espera (2min) y me dijo que le haría una radiografía y se lo quedaría para al rato hacerle otra y ver si avanzaba en caso de tener obstrucción. Le pedí que me cobrase por adelantado y me cobró 86€, según ella por la visita (los dos minutos que palpó al perro en la sala de espera) y la radiografía. Fui a trabajar con lo que no podía estar pendiente del móvil. En ese rato sin preguntarme absolutamente nada, decidió administrar un medicamento para que vomitara, cuando ella me había dicho que se hacía más de 24h no servía de nada porque ya había avanzado al duodeno, luego le dio para que dejara de vomitar y luego para que hiciera de vientre. Aún eso me parece en la línea de lo que yo le pedí aunque lo hizo sin consultarme absolutamente nada, me iba comentando El Progreso de mi perro pero yo simplemente pensaba que lo que le realizaba, iba incluido en el precio (por algo le dejé todo pagado). Lo más fuerte fue cuando además de eso decidió abrirle una lata de comida de 15€ y me lo quería cobrar, luego me pidió que comprara espárragos (el perro no tenía nada) y abrió un bote gigante de fibra de 32€ para darle una mini cucharada y queria cobrarme el bote entero y lo más fuerte que decidió por cuenta propia también realizarle una analítica a MI PERRO, sin consultarme NADA, porque según ella mi perro que es medio galgo y encima llevaba dos dias vomitando estaba muy delgado (creo que es obvio). Cuando fui a recogerle me quería. Cobrar 250€ más, me negué rotundamente y su actitud cambio completamente, imaginaos si tiene poca vocación que llegó a decirme que había salido un parámetro alterado en la analítica pero que no me lo pensaba decir, me insultó, me llamo a mi sin vergüenza por negarme a pagar lo que ella había decidido hacerle sin preguntar a mi perro y se defendía diciendo que ella pensaba que yo confiaba en que ella hiciese lo posible con mi perro, cuando no la conozco de nada, era la primera vez que llevaba a mi perro allí y cuando mi perro no necesitaba que se hiciera “todo lo posible”, simplemente tenía dolor de barriga y mi única preocupación era q tuviéramos que operarle. Luego le pedí el tíquet de lo que pagué y se negó a dármelo, cuando es ilegal y llamo a la policía, muy lamentable. Una profesional que es todo menos eso, va solo a por el dinero y hace lo que le da la gana, como el animal no le va a decir que no. Os recomiendo que no caigáis y vayáis a cualquier otro porque es la peor clínica en la que he estado con mucha diferencia.
Me llamaste al móvil muy preocupada esa mañana. De urgéncias. La noche anterior al regresar a casa estaban los perros dentro y todo revuelto...y uno de ellos estaba apático después de vomitar un calcetín. Muy contento no lo verías. Ante la sospecha de otra pieza de ropa en el tracto digestivo y tu preocupación, te propuse traérmelo . Viniste y querías un diagnóstico y solución rápidos (y tenías que ir al trabajo) y eso no es posible. Aceptaste dejármelo para empezar haciéndole una radiografía , después de valorar un dolor agudo a nivel de duodeno, y valorar evolución según el protocolo. En todo momento y durante TODO el dia ( de 10 a.m.a 20 p.m. cuando lo viniste a recoger ) estuvimos en contacto por Whatsap ( gracias doy a Dios por guardarlo todo ). Estabas al corriente de todo y aceptabas el protocolo. Cuando digo todo el día me refiero a que estuve al lado del animal incluso todo el mediodía ( sin irme a casa ). En ningún momento me dijiste que no le hiciese nada más, o "voy a recogerlo", o cuánto me subirá la factura... Y además en ningún momento ( y no sé por qué pues gente como tú no se lo merece ) te contabilicé las 10h de ingreso. Todo por el animal. Por no dejar de controlarlo. Por evitar una cirugía ( altamente probable en estos casos de obstrucción por cuerpos extraños si no lo expulsaba). Nadie puede preveer en un caso así los fármacos y procedimientos necesarios que van surgiendo durante esas horas, pero cualquiera puede imaginar que no será solamente una radiografía... Otra cosa, bonita, no hay latas de dieta de 15e. Eran 3e ( en más de 30a que llevo ejerciendo no he visto ni en catálogos latas tan caras ). Tantas mentiras ( se resume en no querer pagar ) y tan poca empatía y confianza con alguien que te ha entregado tu animal sin dolor y con el problema bastante solucionado ( que me alegró saber que esa noche defecó el calcetín ) y que ha hecho lo correcto solo demuestra lo que debe significar para tí tu animal. Evité la cirugía . Aunque no me pagaras. Aunque no me lo agradezcas. Me alegro por tu perrito. Y le hice el análisis pues al verlo tan caquéctico y débil debia saber si necesitaba fluidos. Fácil de comprender para cualquiera. Grácias a Dios tengo bastantes y buenos clientes que no me cuestionan estas cosas. Por cierto. que no me conocías de nada? Has venido 2veces anteriormente con él y con su hermano, no tienes muy buena memoria . Lo tengo todo registrado. Recordarte que nos veremos en el juicio, no por los DOSCIENTOS CINCUENTA euros ( en serio, solo 250e por todo el dia con él ) sino porque a los morosos con tanta cara que se ríen de la buena gente no les puede salir siempre bien. Te recuerdo, como te dijo mi abogada, que la infracción de la normativa de Protección Animal para fomentar la tenencia responsable de los animales , hoy en dia tiene repercusiones. No se pueden tener animales sin identificar ni censar y sin proporcionarles la debida atención veterinaria ( Art 4,14 y 15 del Decreto Legislativo 2/2008 del 15 de abril ). Y menos SEIS perros.
Experiencia fantástica: Mis padres ya llevaban a sus perros desde que empezó prácticamente y ahora que yo vivo en Sant Cugat me desplazo para hacerlo también ,he pasado por muchos ya que vivía fuera pero como ella ninguno ,me ha solucionado un diagnóstico con el que nadie daba . El trato no es un 10,es un 20,me explica las cosas muy bien y no me quedan dudas . Trata a mí perro con mucha paciencia y cariño ,ya que es muy miedoso. El precio es totalmente justo y podría decir que demasiado asequible para lo mucho que se implica . Tengo que desplazarme para ir pero vale la pena y lo seguiré haciendo Gracias Esther !
Gracias a tí, a vosotros. Es un placer atender a pacientes y clientes como vosotros. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Muy agradables. Trataron muy bien a mi perrete y nos explicaron la situación muy bien y con delicadeza. El coste de la visita a un precio muy competitivo teniendo en cuenta otras de la zona. Gracias
Me complace que tú y tu perrito os hayais sentido bien atendidos. Grácias por tu valoración.
Experiencia positiva: Són agradables i atents
Gracias, muy agradecida
Experiencia negativa: Lamentable trato, además tiene los perros en su casa desatendidos que viniendo de una veterinaria es bastante patético.
Perdona pero creo que lamentablemente te confundes, pues no tengo PERRO-S y nunca mis animales han estado desatendidos. Y me gustaría mucho conocerte y que me explicaras lo que afirmas.
Experiencia negativa: Cortisona a un perro con insuficiencia renal muy bien Esther que sepas que Markus ha muerto hoy despues de estar una semana ingresado, no se si te importará ya no hay perro, ya no hay caja para ti,eso si es posible q te importe,gracias por todo Esther
Estás insinuando que, un perro al que grácias a que le diagnosticamos Leishmaniosis ( y tratamos ) hace años y con la función renal alterada ha muerto a causa de un poco de corticoesteroide ya que se ahogaba y urgía dilatar los bronquios cuando al llamar de urgencias pretendíais que sin traerlo pudiésemos deciros qué darle? Me duele mucho que no pudiesen hacer nada en esta semana ingresado, pero no creo que nadie pudiese hacerlo tal y cómo estaba .
Experiencia fantástica: Esther nos demuestra cada día una calidez y una cercanía sin igual!!
Grácias , me alegro por tu opinión.
Experiencia fantástica: Excelente trato, llegue de urgencia después de q el veterinario habitual de la familia no quisiera tratar a mi perra que se estaba ahogando por una insuficiencia respiratoria. La atendió de inmediato estabilizandola y dándole tratamiento para las siguientes semanas. Durante todo el tiempo le hizo seguimiento hasta que estuvo recuperada. De no ser por ella no se si seguiría viva ya q a Sabadell y sin coche en ese momento (como nos había indicado otro veterinario del pueblo) no hubiera llegado viva. Muchas gracias por todo.
Infinitamente agradecida y contenta por la recuperación de tu perrita. Muchas gracias .
Experiencia fantástica: La mejor veterinaria para mí y no solo de Castellar,se deja el pellejo trabajando con mucha honestidad.Siempre pensando en el bienestar del animal,no es la típica que te dirá "hay que operarlo" solo por sacarte el dinero y siempre busca la opción más adecuada para la gente y la más digna para sus pacientes,hace años que voy y no pienso cambiar.Totalmente recomendable
Me alegra tu opinión sobre nosotros, Lidia. Y te felicito por las perritas tan maravillosas y cuidadas que tienes. Siempre me alegro de que las traigas.
Experiencia fantástica: L'Esther és una persona compromesa amb el seu treball que sempre la tindràs disposada a ajudar als teus animals dd companyia.
Me alegra mucho y agradezco tu opinión. Encantada con vosotras y todos vuestros animalitos a los que tanto cuidais.
Experiencia fantástica: Com cada any quan vacuno el gos. Molt agradable.
Gracias, a ambos, a ti y al Brown...
Experiencia fantástica: Después de 1 año de mi cachorro con diarreas y de visitar varios veterinarios, ha sido la única que le ha diagnosticado la insuficiencia pancreática y ahora mi perro puede hacer vida "normal". Contentísimo con ella y con el servicio que ofrece.
Grácias , no imaginas lo feliz que me hace tu opinión. Larga vida a tu Oddie.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y muy buena profesional.
Gracias Oriol
Experiencia positiva: son muy amables y profesionales
Grácias, me alegra tu opinión
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Reliability , Responsiveness , Value Esther es la mejor veterinaria que he conocido, increíble trato, profesionalidad 10, y un tacto con los animales inmejorable!
Experiencia fantástica: La única que té urgències el cap de setmana! Si pot t'atén! Gràcies Esther!
Gracias a ti, Anna, por tu opinión. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Molt bon tracte i professional
Muy agradecida
Experiencia fantástica: Muy buena veterinaria y muy profesional. Mi perro Niki y yo encantados. Gracias, Esther.
Te lo agradezco, grácias a tí.
Experiencia fantástica: Realmente perfecto Genial la operación de esterelizacion y la recuperación insuperable Gracias Esther
Grácias a tí, Juan, por tu confianza. Muy agradecida.
Experiencia fantástica: Buena veterinaria,muy atenta y profesional,se nota que lo es por vocación,busca principalmente y ante todo el bienestar de el animal,muy honesta.
Grácias de corazón, Rubén.
Experiencia fantástica: Magnífica veterinaria
Gracias, Pedro. Sois una gran familia, y sus animales muy muy afortunados.
Experiencia fantástica: La mejor veterinaria de castellar y de el mundo para mi ,amable,sensata,sincera...la calidad en su trabajo se nota que se llama EXPERIENCIA,se desvive por intentar curarlos,y si por desgracia no se puede hacer nada es franca y intenta evitar el dolor,porimero del animal y después de los dueños... No cambies nunca Esther !♥️
Muy agradecida y contenta por tu opinión. GRACIAS.
Experiencia fantástica: Muy aconsejable, amable y con las mascotas mas.
Muy agradecida de tu opinión. Gracias.
Experiencia fantástica: Muy bien trato
Me alegra tu opinión, grácias
Experiencia fantástica: Excelente. Una profesional completa. Hace años llevo mi perrita Tuki y siempre muy bien. Recomendable. Roberto
No imaginas lo que agradezco tu opinión. Qué bonita tu Tuki..
Experiencia positiva: El trato siempre es muy cercano y correcto
gracias por tu opinión
Experiencia fantástica: Esther es la mejor veterinaria que he conocido, increíble trato, profesionalidad 10, y un tacto con los animales inmejorable!
Muchísimas grácias, Alba.
Experiencia fantástica: Llevo años llevando mi gato con Esther. Es un gato grande y de carácter, difícil de tratar y he tenido problemas en algún otro centro veterinario del pueblo, pero Esther es muy profesional y le lleva un problema de riñón desde hace mucho sin problemas. Muy recomendable.
Es una satisfacción para mi que tengas esa opinión de mí. Y me alegro por tu gato también. Grácias.
Experiencia fantástica: Buena atención.
Muy agradecida
Experiencia fantástica: Molt bon tracta
Grácias, Kenia
Experiencia fantástica: Trato cercano y agradable, se preocupan mucho por el problema que pueda tener tu mascota. También esterilizan, hacen radiografías y análisis de sangre/orina.
Agradezco tu reseña y me alegro de que estés satisfecho con el trato. Grácias.
Experiencia negativa: Trato correcto
Experiencia fantástica: Una buena profesional y un trato excelente con las mascotas y los clientes
Muy agradecida
Experiencia fantástica: Es muy profesional y de trato muy agradable
muy agradecida
Experiencia positiva: Buen trato i variación de productos para tu mascota
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinària Esther:
Clínica Veterinària Esther aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Esther Raso García

Centre Veterinari Pachuchis

Bitxos Veterinaria y Perruqueria

Clínica Veterinària Novavet

Clínica Veterinaria Sentmenat

Vet Valles

Marta Della Bohigas

Clínica Veterinaria J.Prat Morera S.L.

Núria Herreros Felip

Matadepera Veterinaris

CLÍNICA VETERINARIA CA N'ORIAC

Clínica Veterinaria Exivet
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.