Selva Veterinaris

Información sobre Selva Veterinaris
Horario de apertura
- lunes: 9:00–19:00
- martes: 9:00–19:00
- miércoles: 9:00–19:00
- jueves: 9:00–19:00
- viernes: 9:00–19:00
- sábado: 10:00–13:00
- domingo: Cerrado
Brindamos el servicio de salud y bienestar que todos merecen. La experiencia y especialización en reptiles, conejos, hurones, roedores o aves aseguran una atención adecuada y personalizada para poner remedio a las necesidades de cualquier animal.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Selva Veterinaris:
Selva Veterinaris es un centro veterinario que ha recibido una variedad de opiniones de sus clientes, reflejando tanto aspectos positivos como áreas a mejorar. Entre los puntos más destacados se encuentra la profesionalidad y el trato cercano del personal, quienes son descritos como amables y atentos. Sé que han brindado atención excepcional en situaciones de urgencia, con clientes reconociendo la empatía y dedicación de veterinarios como Judith e Irene, quienes se esfuerzan por ofrecer una atención excelente a las mascotas.
A pesar de estas experiencias positivas, también hay críticas que destacan una falta de comunicación y, en algunos casos, un enfoque excesivo en los costos económicos de los servicios. Algunos usuarios han experimentado largas esperas y una atención que consideran insuficiente, sugiriendo que mejoraría la empatía hacia los animales y sus dueños. Además, ha habido menciones sobre incidentes de cirugía que no resultaron como se esperaba, lo que ha llevado a una pérdida de confianza en ciertos tratamientos.
En resumen, Selva Veterinaris es valorada por su éxito en el cuidado y atención a las mascotas, aunque los detalles sobre el servicio y la experiencia del cliente muestran que hay margen de mejora en la comunicación y la atención al cliente para asegurar una experiencia positivo en cada visita.
Selva Veterinaris: Opiniones
Experiencia negativa: Ayer lunes, esterilizaciones para las colonias de Tarragona, y, otro gato muerto hoy , ¿ Cuantos gatos han muerto despues de pasar por vuestras manos? 10, 15, ¿o mas?Es evidente que no os importa, vais a seguir igual. La ressenya va ser escrita el dimarts 21, a les poques hores la veterinaria va comunicar a les associacions que deixava d'operar fins que no es treguin aquesta ressenya i una altre. Ja es veu quina mena de veterinaria es. Aporto fotografia del seu comunicat. Avui es dijous 24.
Experiencia negativa: Pues lamentablemente se les ha vuelto a morir otro gato, un macho en este caso. Es un claro caso de MALA PRAXIS. No se os ocurra llevar a ningún animal. Esto ya supera todo lo aguantable, el Ayuntamiento debería romper el contrato con este veterinario y denunciar por lo que ha estado haciendo con los animales. Y encima está pidiendo que quitemos las reseñas negativas. No vamos a eliminar nada, sois unas impresentables.
Experiencia negativa: Hace 4 años le puse una buena reseña, hoy lamentablemente la tengo que rectificar después de la muerte de un gato después de su estetización. Esta veterinaria realiza las esterizaciones para el programa CER del ayuntamiento de Tarragona. Ayer llevamos a los gatos como todos los lunes, yo era la primera vez que iba , llevé a tres gatos. Al recogerlos me dijeron que uno de los gatos aún estaba dormido porque le habían tenido que poner mas anestesia porque no se les dormía y era un gato malo (hay que tener en cuenta que es un gato feral no casero), que si me lo podía quedar esa noche en casa. El gato al día siguiente estaba muerto, le puse agua en la jaula por si tenía sed al despertar pero nunca despertó de la anestesia.
Experiencia fantástica: Han esterilitzat la meva gateta i ho han fet increíble. A les 24h està com si no li haguessin fet res!
Moltes gràcies!! Intentem estar a la última i fer-ho lo millor possible per a que la recuperació sigui ràpida.
Experiencia fantástica: Gran profecional la peluquera Eli!!! Bon treball el que fas, continua aixi
Moltes Gràcies! estem aquí per tot el que necessitis
Experiencia positiva: Se etan subiendo a la parra con los precios
Hola Mario! Lamentamos que nuestros precios no hayan cumplido sus expectativas. Cada año, el incremento general de costes nos obliga a ajustar nuestras tarifas , y con ello, mantener la calidad y seguridad en la atención. Aun así, valoramos mucho su opinión y la tendremos en cuenta.
Experiencia fantástica: Genial hay veterinarias muy preocupadas por la labor gracias por todo. Rapidez amables preocupadas
Muchas gracias! Estamos aquí para lo que necesites :)
Experiencia fantástica: Judith, una gran professional, atendio. Mi canario fuera de horas laborables, precio razonable
Experiencia fantástica: Llevo a mis dos teckels y a mi schnauzer desde hace mucho. Y Eli me deja a las tres siempre preciosas!!! Además se le nota que le encantan los bichitos y eso es de agradecer. Mirar a mi Lola esta última vez que divina!
Muchas gracias! Estamos para todo lo que necesites ;)
Experiencia fantástica: ¡Servicio de peluquería canina impecable! Eli es una profesional excelente. Llevé a mi perrita salchicha de pelo largo y fue la mejor decisión. ¡Mil gracias! 100 % recomendada.
Muchas gracias! Nosotros encantados de atenderte :)
Experiencia fantástica: Súper buen trato y ayudan a la asociación con la que colaboro ♥️♥️♥️
Experiencia fantástica: Personal informado, amable y atento.
Experiencia negativa: Otra gata de colonias muerta. La veterinaria recomienda no hacer post operatorio. Donde se ha visto eso? En fin, si el ayuntamiento no os paga lo suficiente no deis el servicio si no se puede hacer en condiciones. Eso sería tener ética. Se lo contrario sois mercenarios carniceros sin más
Experiencia positiva: El tracte rebut per les noies de la consulta i les visites molt bé. Potser vist el q ha passat , la mort de la Gebra, una explicació seva sobre els riscos d'operar la gossa o jo potser hagués reflexionat millor no l'hagués operat i ara estaria amb mi (el futur no el sap ningú). Pel demés , les visites de l'Albert, l'explicació de l'operació i visita posterior de la Judit molt bé.
Experiencia fantástica: El tracte rebut i les visites a Selva veterinaris de la gossa molt bé. Les noies de recepció i les visites i explicacions de l'Albert molt bé. Però el que no hagués hagut de fer es operar-la pq ara la tindria a casa i no hauria mort a conseqüència d'operarla ,potser en un futur no se sap però ara per ara estaria viva. He de dir tb que em van trucar per dir que havia anat bé i tb la Judit després de l' operació va explicar - me com havia anat , què hi havia etc i quan la vaig trucar al vespre va venir a veure la gossa, però ja era morta. Crec q la decisió d'operar-la no va ser acertada i va morir pero tot i aixi l'experiència a Selva veterinaris és bona.
Experiencia fantástica: Me encanta el servicio de peluquería canina. Tengo un caniche con un carácter bastante fuerte, y Eli sabe cómo tratarla para dejarla siempre guapísima. Tiene un tacto especial con los animales y se nota, porque el resultado es espectacular.
Muchas Gracias. Afortunados somos de tener una profesional del sector a cargo de vuestras mascotas. Gracias por la reseña
Experiencia fantástica: Increïble equip de veterinaris! La professionalitat i tracte cap a la nostra gateta Tigri va ser extraordinari. Moltes gràcies a la Judith, a l'Albert, Irene i a l'equip de recepció. Preus molt baixos i el millor tracte que es pugui demanar. Sou i sereu els nostres veterinaris de confiança!
Experiencia fantástica: He ido a muchas veterinarias y esta es sin duda la mejor. Han estado siempre pendientes de mi mascota cualquier día de la semana a cualquier hora. Muy sensibles tanto con las mascotas como sus dueños y siento que no buscan para nada sacar dinero a la gente. Muy agradecida
Moltes gràcies Carla!
Experiencia fantástica: Molt bon tracte. Recomanat al 100%
Experiencia fantástica: Muy rápidos y profesionales. Yo los visitó para las radiografías de mis perros y solo puedo decir que excelente.
Experiencia negativa: Varem arribar 10 minuts tard,perque la gateta no entraba al transportin i ens van aviar,poca empatia en 10 minuts ens estaven atenent a Reus un altre veterinari.
Experiencia positiva: Clinica veterinaria de referència en La selva Del Camp,dónde tratan con cuidado y cariño a nuestras mascotas.
Experiencia fantástica: Me sorprende mucho este comentario, ya que he llevado decenas de gatos de colonias para esterilizar y jamás he tenido ningún problema. Doy fé de que Judith, la cirujana, trata igual de bien a un gato de colonia que a un gato de un particular y, he visto como sigue SIEMPRE el protocolo de una buena praxis. Me llama la atención con la facilidad que comentas " se mueren gatos en horas", o el incorrecto comentario de "horas de reanimación". Primero, si te ha ocurrido algo con un gato, deberías detallar todo lo que ha pasado. Decir que se mueren gatos, sólo me indica que la que parece tratar a montones los gatos como si fueran desechos, eres tú y no la clínica. De verdad piensas que se mueren gatos en horas sin un motivo? Como estaban esos gatos al llegar? Estaban enfermos? Bien sabrás que cuando se hace C.E.R., a veces el estado de muchos animales es lamentable y no mueren por una mala praxis, sino por factores inherentes al estado del animal. Por otro lado, reflejas un pobre dominio de lo que significa entregar un gato una vez operado. Nada de reanimación! Sencillamente lo tienes que tener en la jaula unas horas después de despertarse y observar que todo está bien para liberarlo en su hábitat. Tu comentario no solo me parece falso sino que intentas hacer daño a una clínica desde tu propia ignorancia. Eso no es justo. Que conste que yo solo soy una persona que he ido en numerosas ocasiones por el tema de esterilizar gatos de colonias y tu versión queda muy lejos de la realidad. Creo que para opinar dejando una reseña, se debe detallar todo, lo que te interesa y lo que no. No vale vagas generalizaciones fáciles de redactar. También te diré que Judith en las operaciones tiene en cuenta el estado del animal, como el estado de la boca y/u otras heridas que son tratadas en la misma operación sin cobrar un extra. Para terminar, no todos los médicos tienen vocación. Mezclar tomates con peras es absurdo!
Experiencia fantástica: Personal muy útil, desparacitaron a mis perros y gestionaron la documentación de viaje muy rápida y eficazmente.
Experiencia fantástica: Tuve que acudir a una urgencia en domingo y Judith nos atendió genial: muy profesional y empática.
Experiencia fantástica: Yo he tratado con Irene y es una excelente profesional, muy agradable y paciente. No tiene prisa para toquetear el animal y se nota que sabe. Recomendable 100%
Muchas gracias por reseña, un placer
Experiencia negativa: No he visitado la clínica pero la verdad me ha parecido que los que importa es el dinero y no los animales. He llamado un sábado en horario que la clínica está abierta y me han dicho que al ser sábado si quería que vieran a mi perro me.tenian que cobrar como urgencia, me ha parecido un poco flipante que quieran cobrar una urgencia en un momento que la clínica está abierta. Por este motivo no lo recomiendo.
Hola Luzmila, el sabado por la mañana solo tenemos urgencias presenciales, el coste son 15€ mas solo de una consulta habitual... La mayoria de centros el sabado tienen cerrado. Es una manera de que realmente venga la gente que lo necesita porque al estar solo una persona se nos montaban unas aqui el sabado que no era gestionable para nosotros para poder dar un buen servicio a nuestros pacientes. No es algo nuevo tampoco.... Des de 2021...
Experiencia negativa: Lamentablemente, mi experiencia con Selva Veterinaris fue extremadamente decepcionante. Desde el momento en que llegué, el personal fue grosero y poco atento. A pesar de tener una cita programada, tuve que esperar más de una hora antes de que alguien se dignara a atender a mi mascota. Una vez dentro, el veterinario mostró una completa falta de profesionalismo y empatía. No sólo se veía apresurado y desinteresado, sino que también falló en proporcionar un diagnóstico adecuado. No ofrecieron explicaciones claras ni mostraron preocupación genuina por la salud de mi mascota. Me hicieron sentir como si solo les importara el dinero y no el bienestar de los animales. Para colmo, las instalaciones estaban sucias y mal mantenidas. La sala de espera olía mal y había pelo de animales por todas partes. Esto me hizo dudar seriamente de los estándares de higiene de la clínica. No recomiendo en absoluto Selva Veterinaris a nadie que realmente se preocupe por su mascota. Hay muchas otras clínicas que ofrecen un trato humano y profesional, cosa que aquí brilla por su ausencia. Una experiencia frustrante y angustiante que no deseo a nadie.
Experiencia negativa: Me han atendido horrible por teléfono sin educación siempre he llevado a mi nachito para cortarse el pelo aquí y nunca he tenido problemas hasta el día hoy además se inventan que yo he agendado citas y que no he acudido que el teléfono desde el cual me contactan es para urgencias NO LO RECOMIENDO A NADIE Y PORSUPUESTO HE CANCELADO LA VISITA PARA MAÑANA NO TIENEN EDUCACIÓN Y EMPATIA POR LO MENOS HOY AQUI DEJO LAS CAPTURAS DE PANTALLA PARA QUE VEÁIS QUE NO ES UN INVENTO MIO ESTO ES VEERLO PARA CREERLO HAY QUE TENER TAL SOBERVIA PARA ENCIMA EXCUSARSE EN LA MENTIRA PORQUE YO MI PERRITO HACE 2 AÑOS QUE LO TUVE QUE DAR EN ADOPCION Y LE COSTEO SUS GASTOS DE PELUQUERIA Y COMIDA Y YO NO HE AGENDADO NINGUNA CITA Y MUCHO MENOS DEJAR A NADIE PLANTADO SOY HONESTO TENGO EDUCACIÓN Y BUENA PERSONA HASTA TAL PUNTO QUE EN LAS CAPTURAS DE PANTALLA APARECE MI CARA NO ME ESCONDO DE NADA ALLA ELLOS PERO YO A MI NACHITO NO LO LLEVO MAS HASTA VETERINARIA MENUDOS CARA DURAS
moltes gràcies Moises!!
Experiencia fantástica: Muy profesional
Muchas gracias
Experiencia negativa: Para cara a la atención privada bien pero para las capturas, esterilizaciones de gatos y gatas de la calle... totalmente nefasta. Gatos sanos que se nos mueren en horas...gatas recién castradas (salidas hace minutos del quirófano) llamando para q vayamos a recoger( sin haber hecho unas horas de reanimación) vamos, tratan a esos animales como si fueran desechos. Ser veterinario es como ser médico. TIENE QUE SER VOCACIONAL! Que quién lo paga son los animales
Experiencia negativa: El día 2 de junio, domingo por la mañana, llamé por si podían atender una urgencia a mi coneja belier contestándome que me llamarían por la tarde. Efectivamente, me llamaron y llevé a mi coneja que tenía inmovilizadas las patas traseras, haciéndole una radiografía (donde no observó nada) y pinchándole un antiinflamatorio (122€). Me comentó que si no mejoraba, la llevase el lunes (también festivo). Al no mejorarse, la llevé de nuevo, haciéndole una eco y diagnosticándole piometra y un tumor por lo que la intervenía de urgencia (397,50€). A las tres horas me llamaron para que fuese a recogerla, diciéndonos que esa misma tarde ya andaría. Al dia siguiente (día 4), al observar como no andaba y empezaba a perder pelo, intenté por todos los medios ponerme en contacto vía llamadas telefónicas y whatsapp, sin respuesta, intentando de nuevo el día 5, contestándome que estaba con otro paciente y que al finalizar me llamaba, eran las 7 de la tarde (todavía espero la llamada de ese día). Al día siguiente, a las 12 de la mañana, después de dejarle un mensaje informándole que iba a buscar a otro veterinario que nos atendieran y viendo que hacen caso omiso a mis mensajes y llamadas, me escriben por whatsapp preguntándome como estaba y que si era urgente les llamase por tf (llamé en varias ocasiones sin respuesta, y una que cogieron me contestó una compañera que no estaba y que la llamase al móvil, cosa que hice en varias ocasiones). Al solicitarle un informe para que otro veterinario pudiese ver lo que diagnosticó, me informa que sí, pero que es con un cargo económico y que si quería el historial me lo enviaba sin problema (aún estoy esperando). En resumen, mientras hay dinero de por medio atienden a cualquier hora, pero si hablamos de empatía....mejor ni definirlas. Gracias a un equipo veterinario que la atendió después de esta mala experiencia con esta clínica, como concibo que se debe de tratar a los animales, no sólo por el dinero...... Mi conejita falleció el día 16 con todo el amor que le pudimos dar y todo el cariño y empatía que le dieron en otra clínica.
Experiencia negativa: Buenas tardes, si me has echo ir 4 veces por el pasaporte de la petra,atención de una de las chicas nefasta,mal servicio y poca educación con las personas, pues a saber como trata al animal,y querer cobrar 2 veces un pasaporte para perros por no buscarlo,diciendo que se me había dado ,se tiene ke ser un poco más profesional y estar de cara a la gente, yo voy pagando tu atiendes y respeta a kien te da de comer.
Experiencia fantástica: Molt atents i amb experts de totes les especialitats.
Muchas gracias Sheila, sois un encanto tú y Minnie
Experiencia fantástica: Todo muy bien y un buen seguimiento post operatorio
Muchas gracias!!!
Experiencia negativa: Peluquería de corderos Llevas 2 bichon malteses Que como dicen el la web cada perro tiene su estilo de corte Pues lleve a los míos y al llegar me encontré con 2 ratas rapadas hasta la cola Aparte de pagar 80 euros ( el dinero no importa si salen bien cortados la verdad , las peluquerías buenas se pagan ) los rapan a saco y salen sangrando de las uñas La verdad es que si tienes corderos la recomiendo Pero como peluquería canina es muy poco profesional Claramente no volveré
Experiencia fantástica: Centro veterinario increíble. Especialmente el servicio de peluquerita canina. Ya me lo habían recomendado antes ya que Eli es una profesional del sector. Volveré seguro, he quedado encantado.
¡Muchas gracias! Estamos por lo que necesites
Experiencia fantástica: Molt amables i amb un tracte exquisit als animalons
Muchas gracias conxi, intentamos siempre que se sienta acompañado y como en casa
Experiencia fantástica: Muy buen trato, se preocupan por tu mascota y te aconsejan en todo. Un 10!
Muchas gracias!!!
Experiencia negativa: Fatal experiencia la lleva al veterinario, le dan una medicación y amanece la perra fallecida
Sarai com et vam dir, lamentem moltissim aquest desenllaç, però malauradament hi ha coses que s'escapen al que podem fer... Si hi ha una infecció de fa dies per multiples mossegades algunes d'elles amb larves de mosca i necrosades doncs la probabilitat de septicemia hi era...i us ho vam dir que estava justeta. Els antibiòtics necessiten marge de temps per poder fer efecte i malauradament sembla que ja arribavem tard. Us acompanyem en el sentiment i sentim no tenir més eines avui en dia per casos com el vostre, la medicina té els seus límits i un d'ells és el temps que necessites que un tractament actui.
Experiencia negativa: Compte, contesten una ressenya 6 mesos després i argumenten una sèrie de comprovacions fetes amb les càmares de seguretat i efectuant unes afirmacions totalment falses. No entrarem en el vostre joc. Vàreu quedar retratats aquell dia i avui amb la vostra pèssima resposta us reafirmeu. Sis mesos després per pensar aquesta resposta. Millor demanar disculpes i haver-nos trucat. Només cal veure com responeu a la defensiva a les ressenyes negatives i a les crítiques. Per cert, no som els únics que ens referim a vosaltres per la poca empatia....Tot plegat feu llàstima. ---------------- No puc recomanar aquells que quan arribes t'ignoren, com si no hi fossis. Cap tipus d'empatia amb la nostra gosseta; ni una carícia, ni un somriure....no podem recomanar un servei trist i fred com el que ofereixen. Cada cop que hi hem anat sembla que et facin un favor. No tenim necessitat, i per això no els podem recomanar. No ens generen cap tipus de confiança, i la poca que havíem tingut, l'hem perduda. Hem decidit abandonar la sala d'espera sense ni acomiadar-nos d'algú que ens ignora i ens fa sentir malament. Creiem que fins i tot la nostra gosseta nota les males vibracions d'aquesta nefasta atenció i falta de sensibilitat. Quan algú va al metge o, en aquest cas a una clínica veterinària, ho fa perquè li fa falta, no per ganes. Prenguin nota perquè a nosaltres ja no ens veuran més. Si no tenen motivació ni ganes, sempre es poden dedicar a altres activitats. Salutacions.
Hola Gerard, vaig revisar la grabació de les teves visites, en la última que us vau aixecar i marxar sense més. Us va obrir la porta el neu company i us saluda (es sent perfectament per la càmera de seguretat), valtros entreu 10' abans de la hora citada i està acabant d'atendre la visita anterior fent les pautes al ordinador i la meva companya a una altra clienta. Després quan entren un moment us aixequeu i aneu. Naltros no fem favors a ningú, intentem sempre ser educats i donar un bon servei. Nosaltres treballem amb animals malalts, i depent de la situació en que ens hem trobat podem estar més contents o tristos inclús. La resta de coses que dius en el teu comentari són impressions subjectives personals... Crec que els teus comentaris estan fora de lloc com la teva recomanació de que ens dediquem a una altra cosa. Ningú t'obliga a venir al nostre centre però espero que et jutgis a tu amb la mateixa bara de medir. El que en traiem de positiu és que el motiu pel qual has decidit no venir al nostre centre NO és un motiu professional (mèdicament parlant) i ens esforçarem per ser més riallers i simpàtics, perquè importa més que tenir uns coneixements, una atenció competents i de qualitat.
Experiencia fantástica: Judith es una excelente profesional. Recomiendo al 100%. ¡Seguid así!
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Atenció i servei excel·lent. Tornarem! Gràcies Irene
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Hemos llevado al hamster y al perro . De momento todo correcto. Este miércoles toca peluquería canina. Ya os cuento.
Gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: Trato muy profesional y agradable
¡Muchas gracias Miguel!
Experiencia fantástica: Molt professionals i agradables com sempre
¡Muchas gracias, Xavier!
Experiencia fantástica: Molt professional i bon tracta
Muchas gracias Antonio
Experiencia fantástica: Muy fiable !! Cuesta encontrar veterinarios de confianza . Buen servicio, buen diagnóstico , buen seguimiento del perro Ivan ( Ermitaño)
Muchas gracias!!! <3
Experiencia fantástica: La primera vez que hemos ido y contenta. Buena atención al cliente, telefónica y presencial, y sobre todo una visita completa y atenta.
Muchas gracias Francesca, esperamos verte pronto :)
Experiencia fantástica: Siempre genial con nuestro gato Fum.
Muchas gracias familia
Experiencia fantástica: Vam anar recomanats per operar d'urgència a la nostra gosseta. La Judit ens va atendre fora del seu horari sense dubtar-ho. Agrair el tracte, la professionalitat i les facilitats que ens va donar. Avui la nostra Gitaneta es recupera de l'operació de piometra. Gràcies per TOT ❤️
Muchas gracias por la confianza
Experiencia fantástica: Vaig anar a veure la Judith per uns tràmits de viatge, i de casualitat va veure-li una ulcera a la pota al meu gos Jazz, que va resultar ser un tumor que s’havia d’extirpar (tot això, una setmana abans de el Jazz i jo ens mudessim a Brasil). Em va ajudar, tranquil•litzar i aconsellar en tot moment. El va operar 4 dies abans de que marxessim, preocupant-se de fer els marges i la sutura de la forma més segura perque el Jazz no s’ho pogués obrir durant el viatge. Tot va sortir perfecte! Quan ja vam arribar a Brasil, vam tenir alguna petita complicació amb els punts, i la Judith va estar pendent i aconsellant-me en tot moment. Avui en dia sabem que el tumor era benigne (tot i que era important extirpar-lo igualment), i el Jazz te la ferida completament curada i està molt sa. Va ser una situació molt estressant on vam haver de prendre decisions importants a contra rellotge, i estic molt agraïda de que la Judith ens acompanyés i posés una solución tan diligent. Moltíssimes gràcies!
Muchas gracias a ti por hacerlo fácil también, la situación fue dura por todos. Muy contentos de que sea ya una historia pasada y esté disfrutando de Brasil
Experiencia fantástica: Muy buenos y profesionalidad un diez ; )
¡Muchas gracias!!!
Experiencia negativa: Poca empatia amb els clients, per exigir tant primer s'ha de ser millors professionals.
Mireia vas arribar més de mitja hora tard anla cita de perruqueria, et vam trucar una prinera vegada a i 10-15' que no vas respondre, després a i 20' on vas dir que ja estaves i encara vas tardar 15' més... Quan vas arribar a la companya ja no li donava temps ja que després de la teva hora, té hora una altra persona. I per fer la feina mal feta no cal. Et vam dir de donar-me hora per un altre dia... Empatia demanem que tinguis amb nosaltres i els altres clients enlloc de posar aquí una mala ressenya, quan perruqueria no és una cosa urgent i no passa res per venir a la setmana següent sense pressa. Si hagués fos una urgència vital, sempre l'atenem i deixem de fer el que estem fent.
Experiencia fantástica: Estoy encantada con la clínica veterinaria, todo el personal a sido muy amable siempre, desde recepción hasta las profesionales y cirujana que operó a mi gatito de un cáncer de piel, el trato a sido excelente con todas las chicas, no han parado de hacerle pruebas a dar con lo que realmente tenía y para al fin poder operarlo, y aún así haciendo todo y más para poder eliminar todo lo malo que tenía… estamos muy agradecidos a todo el equipo! Lo recomiendo 100% ! Gracias❤️ Nono
¡Muchas gracias a vosotros por hacérnoslo fácil para poder curarlo! No nos rendiremos!! esperamos que la cirugía retrase todo lo posible la evolución del cáncer. Estamos muy contentos por haber podido retirar todas las lesiones finalmente. Un abrazo familia
Experiencia fantástica: Buenas profesionales, a mas cariñosas con nuestras mascotas y empaticas con nosotros.
¡Muchas gracias!! estamos encantados con vosotros
Experiencia fantástica: Es nota que estimen los animales.
¡Muchas gracias Gemma!
Experiencia negativa: No estic massa satisfeta amb aquesta clínica. Vam adoptar la nostra gosseta i allà la van esterilitzar, tres dies després vaig insistir en que se la miressin. Doncs, després de l'operació no van creure necessari tornar a veure l'animal. La van mirar 2 minuts i em van dir que tot estava bé i tenia inflamació. Em van donar més medicació, tenia un bony bastant prominent sobre l'incisió i no era normal. Em van dir que ho tenien tot ple i no se la podien mirar més extensament. La duc a un altre veterinari i resulta que l'animalet té una hèrnia i el divendres ja era més que visible. Em sembla molt fort que no se'n donessin compte, l'esterilització és una operació com una altra i també cal atenció vinguis d'una protectora o vinguis per us particular. Menys de tres hores van tardar en trucar-nos perquè la recollíssim després de l'esterilització, mai ho havia vist. M'ha faltat atenció perquè avui fa set dies que la vam operar allà i avui mateix tornarà a ser anestesiada i operada i ens ho haguéssim pogut estalviar. No recomano aquesta clínica.
Hola Xell! Ja he respost al comentari del teu marit. Només afegir que un divendres a última hora sense avisar i tot així si us la vam passar. La gosseta la vam sedar només arribar a la clínica i tardem menys d'una hora amb el procediment quirúrgic ja que en realitzem moltissims i tenim la tecnica per la mà. Us truquem quan l'animal està completament despert i amb ganes de marxar. Alguns metabolitzen molt ràpid i d'altres necessiten estar fins última hora de la tarda. Mai fem distincions entre l'origen d'un animal. Operem setmanalment als peluts del refugi o un cop adoptats. Anem de fet al refugi periodicament i els hi realitzem altruistament les visites i molts tractaments. Si no fos així les noies de l'associació no ens confiarien els seus animals a nosaltres... Em sap greu que s'hernies, no sol passar, però és una complicació referenciada, et pot tocar segons com sigui el teu animal o les mesures que tinguis postquirúrgiques. Però es sutura i ja està. Tot té solució.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales.
¡Muchas gracias!!
Experiencia fantástica: Profesionalidad un trato personalizado
Muchas gracias por tu valoración!!
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Muchas gracias!!!
Experiencia negativa: He cambiado mi reseña. Llevamos a nuestra perrita a esterilizar la semana pasada. No se le bajaba la hinchazón, así que nos daban antinflamatorios. Y resultó que la pobrecita tenía una hernia que no le detectaron, a pesar de que el bulto era bastante pronunciado. Visitamos otro centro veterinario, y nada más verla, se dieron cuenta de que era una hernia. No solo los antinflamatorios no le iban a solucionar la hernia, sino que nos han dicho que incluso podrían ser contraproducentes. Ahora se está sometiendo a una segunda intervención en tan solo una semana.
Experiencia negativa: La experiencia durante los meses que trataron a nuestro hurón, fue positiva te daban algunos productos (una gelatina y medicación que tomaba, nosotros también le llevamos algunas) mediaron para llevarle a un hospital de perros y gatos de la zona para hacerle una prueba (aunque no vieron que tenía) y nos dieron un tratamiento que al principio le iba bien. Hasta ese punto todo correcto. La última vez que fuimos le aplicaron un tratamiento y nos lo llevamos antes del cierre. Al poco rato vimos que tenía convulsiones, les localizamos por teléfono y nos dijeron que les enviáramos un vídeo, nos dijo q no parecían convulsiones que podía ser una reacción a la medicación y q esperáramos una hora o bien le ingresaramos en otra clínica de Barcelona para que estuviera en observación porque ellos no lo iban a hacer, ya que estaba fuera de horario y no son 24h, dijo que sino podíamos ir a Barcelona que llamáramos al hospital q nos hizo la prueba para que lo vieran. Llamamos al hospital pero como llamamos como particulares no nos atendieron porque no son de exóticos. Llamamos a todos los números que localizamos en internet pero no hay hospitales de exóticos en nuestra zona 24H y no llegamos a tiempo de ir a Barcelona.Entiendo que ellos no son 24h pero si le sienta mal un tratamiento a un paciente y contestan al teléfono a 10 min de salir de la clínica, a dos calles creo que deberían haberlo tratado o sino llamar al hospital que nos comentó que estaba cerca para intentar paliar ese problema porque probablemente el desenlace sería diferente, después de esperar la hora y buscar opciones mientras mi par deja se dirigía a Barcelona se murió. --Simplemente os relato mi experiencia os recomiendo evitar ultimas horas porque no se van a preocupar del resultado después de cierre y que no sufráis la perdida de vuestra mascota como nosotros.
Hola Miriam, la teva ressenya em va afectar profundament personalment. Entenc el dolor de pedre el Hurongar però és injust el que dius després de que estiguessim colze a colze lluitant per ell. Crec que et vaig donar una opció quan a altres centres de referència i d'altres de la zona no van poder fer res per ell. Almenys jo et vaig donar uns mesos més amb bona qualitat de vida. Arribat un moment ja et vaig dir que jo ja no podia fer res per ell, que provessis amb ja la última opció amb el diplomat d'exótics de la UAB. Per altra banda, no som un hospital... Som una clínica i no podem tenir un animal que necessita cures intensives sol ingressat ja que és una negligència... El vam tenir tota la tarda ingressat i al recollir-lo ja us vaig dir que no el veia bé, que el tractament ja no li havia funcionat com les altres vegades i que anessiu directe a la UAB però per logistica personal vostra no podieu. Vaig facilitar anar al hospital i jo no sabia que no us havien agafat al final... Crec que vaig fer tot en la meva mà per ell i vam allargar una mesos i amb qualitat de vida encara que ja sabíem que no era per molt temps. Entenc la frustració perquè us vaig donar esperança però sempre vaig ser molt realista amb l'evolució que tindria... Lo únic que es podia fer era intentar si el diplomat tenia algun recurs més, tristament. Em sap greu que penseu que no vaig donar el 100% de mi.
Experiencia fantástica: Molt bon servei y assessorament, la doctora es molt bona i profeaional
¡Muchas gracias, Raquel! Tenemos un magnífico equipo que cuida a los animales profesionalmente.
Experiencia fantástica: Molt professionals, humans i empàtics. El meu gat ja estaria mort, el volien eutanàsiar, fa dos mesos, encara el tinc amb mi, i es troba genial, encara que a partir d'ara viurà amb medicació, però ell és feliç, juga .... Els hi agraeixo moltíiiiiiisim
¡Muchas gracias por el comentario! Nos alegra mucho poder ayudarle, cuidarse y saber de la vitalidad animal que nos gusta ver a todos❤️
Experiencia fantástica: Genial, calidad precio muy recomendable. El veterinario y todo el equipo se esfuerza por buscar una solución lo más sencilla y eficaz. Recomiendo. (Sira)
Muchas gracias !!
Experiencia fantástica: Servicio peluquería excepcional!
Experiencia fantástica: Excel.lents professionals, bona atenció i seguiment. Es nota que es preocupen dels animals i es desviuen per fer la seva feina el millor possible. Recomano el lloc a tots els qui teniu TOT tipus d’animals.
¡Muchas gracias, Rosa!
Experiencia fantástica: Se pueden poner 6 estrellas?? Trato superprofesional y muy cercano. Judit ha demostrado ser una excelente cirujana y ha solucionado totalmente el problema que hemos tenido con nuestra perrita Bianca. Volvería a traer a mis mascotas a la clínica, sin dudarlo. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!! Muchísimas gracias, Judit
Muchas gracias a vosotros por ayudarme a todo lo que os he pedido!!! Bienvenidos sois espero de visita,!!! Un besazo y una abrazo familia. Un placer atenderos, asi da gusto trabajar.
Experiencia fantástica: Muy amables y muy atentos! Siempre es una tranquilidad traer a nuestros compañeros a Selvavets
Muchas gracias!!! Encantados de atenderos!!!
Experiencia fantástica: Los mejores veterinarios que puedas encontrar! Más que recomendable, personal atento y altamente profesional! Calidad - precio increíble! Sin duda la mejor clinca veterinaria !!
Muchas gracias!!
Experiencia fantástica: Hi acudim per primer cop ja que es tracta d'una urgència i ens cau més a prop de casa que la clínica habitual, i el cert és que quedem molt contents. Ens reben sense cita prèvia i prop de l'hora de tancar a la tarda, ens tracten molt bé i resolen el problema del nostre gos (forta reacció al·lèrgica amb inflamació de les mucoses de la cara). A més, tot i que en un cas com aquest no és el que prioritzes, tenen cobertura de Segurcaixa Adeslas, amb qui tenim l'assegurança del nostre amic pelut. Segur que hi tornarem, esperem però que sigui sense urgències! Moltes gràcies per tot i fins la propera.
¡Muchas gracias familia!!
Experiencia fantástica: Gran PROFESIONAL. Sabiendo en todo momento lo que hacia y transmitiendo tranquilidad . El diagnóstico ha sido rápido y certero; y hablo de una intervención quirúrgica. Algo negativo? SÍ somos de Madrid y nos pilla lejos. Totalmente recomendable. GRACIAS x tú amor y dedicación a los animales.Tu gran profesionalidad nos ha transmitido mucha tranquilidad. GRACIAS de ❤
Muchas gracias a los dos por ayudarme!! Me lo habeis puesto mu facil. Un placer atenderos y un abrazo!
Experiencia fantástica: Amables, profesionales y muy atentas al explicarme como alimentar a los bebés.
Muchas gracias Pilar!!
Experiencia fantástica: La veterinaria muy atente y amable. Ha examinado nuestra gata y aconsejado sabiamente. La gata respondido muy bien al tratamiento.
Muchas gracias Antonio por tu valoración
Experiencia fantástica: Una atención perfecta hacia los peluditos
Muchas gracias Miquel
Experiencia fantástica: Atención y trato perfecto.
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica:
¡Muchas gracias!!
Experiencia fantástica: Molt atents i profesionals.
Muchas gracias miramos!!
Experiencia fantástica: Como siempre, trato exquisito.
Muchas gracias xavi!!! Un placer
Experiencia fantástica: Un trato genial
Muchas gracias Rosario!!! Encantadoss de atenderos
Experiencia fantástica: Encantada con ellos y la kira tambien!!!!
¡Muchas gracias! Y nosotros con vosotros
Experiencia fantástica: Muy contentos con la operación de Leia
Muchas gracias yolanda
Experiencia positiva: Acudí a este centro a llevar una mascota, a causa de la COVID solo admiten a una persona por mascota y yo soy el que se quedó fuera
Hola Josep nos gustaría saber el motivo de tu puntaje, muchas gracias.
Experiencia negativa: Adaptamos una gatita llamada Lili de 2 meses en Camp cat y nos cobraron 150 euros. 50 para la asociación y 100 para la cirugía de esterilización. Cuando llegó el tiempo de esterilizarla 7 meses cumplidos la llevamos a la veterinaria Selva veterinaris recomendada por la,Asociación. Sin embargo la intervención fue mal hecha por 2 razones. Le hicieron una apertura muy grande y en la panza. Un gran error ya que la panza está en contacto con las superficies del suelo, Obviamente las grapas se salieron a los 2 días. Acto seguido al estar abierta la herida se infecto. Ademas depilaron toda la panza al descubierto. Es ahi donde te das cuenta que son las chicas que te atienden son Aprendices. Nosotros antes tuvimos otra gatita y apenas la depilaron, habrá sido sólo 1 pulgada y la apertura fue solo 1 centímetro y al lado no en la panza. Fue a un costado. Justo para evitar contacto con la superficie. La gatita anterior se recupero en 3 días y nunca tuvo infección. En cambio Lili por la cirugía mal hecha se ha infectado muy grave. He hecho reclamacion a la Veterinaria y argumentan que fue culpable Lili por limpiarse tanto y yo por no haberlo llevado a ponerle más grapas y no la lleve de inmediato pq falta de transporte. Sin embargo el error ya dije es de la veterinaria desde el origen por hacer tan grande la herida y en.la panza. Cuando la lleve a ponerle grapas me han cobrado el tratamiento de antibioticos. Y Lili sigue muy mal. La veterinaria tiene un personal amateur y lamento haberlo llevado ahí. Ahora voy a ir a otra veterinaria. NO ME GUSTA QUE EL ALBERGUE TE COBRE POR ADELANTADO 100 EUROS DE UNA VETERINARIA TAN AMATEUR. Que ni siquiera conoces. Error del ALBERGUE NO RECOMIENDO ESTA Veterinaria y si adoptan un gato o gata en .Camp Cat pidan otra Veterinaria con verdaderos professionales y con amplia experiencia. Ver la fotos de 2 días después de la cirugía y ahora como se encuentra.
Hola Carolina, primero que no hay ningun personal amateur como tu dices en nuestro equipo. Todas tenemos la formación que se exige para nuestro trabajo, a más a más yo misma soy la veterinaria encargada y tengo un master en cirugia nivel experto, los cinco titulos estan colgados en la pared de la clínica y puedes verlos. Mi compañera es graduada en veterinaria, esta cursando la especialización en medicina interna y ha trabajado dos años en cirugia de minima invasión. Ambas llevamos des de 2015 exerciendo, y con la clínica propia des de hace 3 años. Nuestra ayudante es Atv titulada. Los costes de la adopción no tienen nada que ver con nosotros... Como a todas las asociaciones nos ajustamos al maximo con el precio. Aún así, el precio de la adopción no solo es para costear la esterilización, sinó también la vacuna, el test Felv-Fiv, cartilla y chip. A mi personalmente, el coste de la adopción me parece un acto economico simbolico hacia la asociación. Referente a la esterilización hay dos tecnicas totalmente validas, ya sea abdominal o por el flanco. La incisión es de maximo dos centimetros y hay que rapar siempre bien la zona quirúrgica para garantizar la asepsia. De grapas no llevaba ninguna, ya que realizamos puntos intradérmicos (externamente solo se ve piel). Referente a los echos, me llamaste el domingo pasado diciendome que a lili se la habia abierto un poco la incisión y se la estaba chupando mucho, te pedí una foto, me la pasaste, después de mirarla te dije que le desinfectaras bien, intentaras taparsela y la trageras al dia siguiente (lunes) a la consulta para cerrarselo y evitar así que se infectara la piel. Después de postergarme la cita a miercoles, anular la cita del miercoles, te insistí que tenias que traerla, me dijiste que ya se la veias mejor y estaba cerrando. Aun así, te insistí en que si la veias peor, la trajeras. Al final me dijiste de venir el viernes, también tuve que insistirte en que hora venias ya que tenemos mucho trabajo y vamos con cita prèvia. Al final, el viernes por la tarde vinisteis; la incision ya estava infectada y no podiamos cerrarla sin antes sedar a la gata, limpiarle bien todo y volver a cerrar. Economicamente por vuestra parte no acceptasteis por lo tanto se decidió dejarlo un poco abierto para que drenara el pus, daros antibiotico y que volvierais a darle en antiimflamatorio pautado. Al dia siguiente, POR LA NOCHE, me explicas que lili esta peor, seguido de acusaciones y otros comentarios hacia nuestro trabajo... habiendo estado abiertas el mismo dia sábado por la mañana.Me parece que tienes poco respeto hacia, no solo el trabajo de los demás, sino hacia sus horarios (puesto que solo me hablas a deshoras y no atiendes en horario laboral normal). Tener una mascota es una responsabilidad no solo de tiempo sino también economica. Si me hubieras traido la gata el lunes o el martes te hubieras ahorrado todo esto, porque desgraciadamente todo acto clínico puede tener complicaciones. Nosotros os asesoramos para que estas complicaciones no ocurran o minimizarlas, però si vosotros no las escuchais o seguís pueden tener consecuencias, no es culpa del professional. La culpa és vuestra por no venir antes, no de Lili ni nuestra.Aún así, te invito a ir al col•legio de veterinarios a ponerme una reclamación, así alomejor te das cuenta de quien tiene la razón después de la valoración del perito.
Experiencia fantástica: Ha valido la pena ir desde Tarragona para esterilizar a mi perrita, se nota el cuidado de las mujeres. Una cicatriz pequeña y bien cosida.
Muchas gracias por tu valoración!! Siempre miramos que quede lo mejor possible.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, precios accesibles. Recomendable!!
¡Muchas gracias Cristian por tu valoración!
Experiencia fantástica: Muy buen citio, y bien ubicado, an cuidado de mi (ira), los precios son correctos y el personal muy amable
Muchas gracias!!!!
Experiencia fantástica: Muy buen trato, cercanas y comprometidas con la salud de nuestras mascotas.
¡Muchas gracias por tu valoración!!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, sin ninguna duda lo recomiendo a todos
Muchas gracias, un placer siempre atenderte
Experiencia fantástica: Personal profesional, lugar limpio y excelente atención al cliente
Muchas gracias Ferran!!
Experiencia fantástica: Tracte excel·lent i força proper. Se les veu amb moltes ganes de donar el millor servei possible.
Muchas gracias Toni!! Así es.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y encantada por el trato.
Muchas gracias Beatriz
Experiencia fantástica: Me ha gustado mucho el trato y la sensibilidad que se ha demostrado con mi perrita. Muchas gracias! Recomendable sin duda.
Muchas gracias Monica por tu valoración! Encantadas que os sintierais tan a gusto! un placer atenderos
Experiencia fantástica: Excelentes veterinarias muy correcta la relación de intervenciones quirurgicas con respecto al precio. Son grandes profesionales.
¡Muchas gracias, un placer!
Experiencia fantástica: Comprometidos. Después de esterilizar varias gatitas en otros centros, tengo que reconocer y agradecer el buenísimo trabajo que han realizado con las dos gatitas que me han esterilizado. Un postoperatorio asombroso. Nunca vi a ninguna de las que lleve a otros centros recuperarse ya desde el primer día y momento como las que han atendido en Selva Veterinaris. Les estoy muy agradecido por ello.
Muchas gracias a ti! intentamos estar a la última tanto en tratamientos como procedimientos anestésicos y quirúrgicos. Dedicamos mucho esfuerzo y tiempo en estudiar a parte de trabajar y atenderos. Muchas gracias por el reconocimiento, valoro mucho vuestro feedback tanto si es bueno o malo ya que es la única manera de saber si hay que cambiar algún procedimiento. Muchas gracias por tu comentario.
Experiencia fantástica: ¡Super agradables y profesionales!!!
Muchas gracias Enric, un placer que te sientas tan bien atendido
Experiencia fantástica: Molt bona atenció
Muchas gracias Luis!!
Experiencia fantástica: ¡Bons professionals!!!
moltes gràcies per la teva valoració!
Experiencia positiva: Son muy amables y tratan muy bien a los animales
muchas gracias, les tratamos como se merecen!! como unos reyes
Deja tu opinión sobre Selva Veterinaris:
Selva Veterinaris aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

COSELVA VETERINÀRIA

Centre Veterinari - Cal Trobat

Vetalliance Clínica Veterinaria

CLÍNICA VETERINÀRIA REUS


AlcoVet's. Clínica Veterinària d’animals exòtics i domèstics

Centre Veterinari Jaume Ciré Reus

Centre Veterinari Alcover

Clínica Veterinària Reus Vet


María Moliner Arbós

José Bárbara Nogués
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.